DESAYUNOS DE TRABAJO Murcia, 5 de Marzo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DESAYUNOS DE TRABAJO 2008. Murcia, 5 de Marzo"

Transcripción

1 DESAYUNOS DE TRABAJO 2008 Murcia, 5 de Marzo

2 Visión de ASM- El primer paso para mejorar la Productividad es identificar las pérdidas, el despilfarro. No se puede gestionar aquello que no se mide, es decir, mido para mejorar. Cómo trabaja TrakSYS TrakSYS ha sido reconocida a nivel mundial como la solución líder en gestión del rendimiento en tiempo real (RTPM, Real-time Performance Management), ofreciendo un paquete integrado de aplicaciones diseñadas para monitorizar y analizar los procesos productivos. Puede ser implantado a pequeña escala, proporcionando información crucial sobre las capacidades operacionales de cada máquina, o a gran escala, de manea que proporcione información detallada sobre cada máquina o sistema en una gran planta o grupo multinacional.

3 GLOBALTrak LOGICTrak SENSORTrak SCRIBETrak ALERTTrak PRODUCTTrak EVENTTrak WEBTrak MODELTrak INTELLITrak TrakSYS RPM/EMI Platform

4 LOGICTrak LOGICTrak es el verdadero corazón de TrakSYS Recoge datos a partir de la configuración en MODELTrak y los registra en la base de datos SQL Server Trabaja 24 horas. 365 días Captura y registra todas las incidencias que se producen Gestiona intercambio información entre BdD y terminales de usuario dispuestos por la planta Proporciona además: indicadores de tiempos de lectura, calidad en la lectura de la señal, valores instantáneos de todas las señales, etc

5 MODELTrak MODELTrak es la aplicación de modelado y configuración de la plataforma TrakSYS. Proporciona las funcionalidades necesarias para: Dar de alta y configurar recursos Configurar motivos de parada por recurso Asignación de cálculos de oee y otros kpi s Configuración de terminales de usuario Gestión de permisos en base a perfiles, suscripciones y seguridad Definición de mensajes y notificaciones, en base a alertas

6 EVENTTrak EVENTTrak es un conjunto de controles ActiveX que permiten construir el interfaz para la planta de producción. Alerta a los operarios de eventos de producción recientes y en curso como son paradas, rechazos y disminución de velocidades. Los Eventos transmitidos al EVENTTrak pueden ser categorizados, comentados y reconocidos por los operarios. Se pueden introducir eventos manuales de parada ( Reuniones, Descansos, o cualquier ausencia del puesto ). Los KPIs y otros valores en Tiempo Real pueden ser mostrados a través del EVENTTrak proporcionando un valioso feedback a los operarios durante la producción.

7

8 SENSORTrak SENSORTrak es una utilidad que hace posible una recogida de datos automática pero no intrusiva. Se recogen datos referentes a productividad a partir de activos de producción que no posibilitan la conexión externa a los sistemas de control. Incorpora una serie de sensores tanto cableados como con tecnología wireless, que permiten recoger y transmitir ciertos datos de proceso (flujo, velocidad, peso, contadores, estados, etc) al servidor de TrakSYS vía Ethernet. Los sensores estarán conectados a un acondicionador de datos que los pone a disposición de LOGICTrak vía OPC.

9 SCRIBETrak SCRIBETrak es el interfaz de introducción manual de datos en la plataforma TrakSYS Interfaz manual de introducción de datos cuando no es posible la captura automática Eventos, Contadores, Parámetros de calidad, Comentarios, etc Al final del día / turno / lote A través de formularios web Información recogida es almacenada, analizada y visualizada igual que en captura automática

10 ALERTTrak ALERTTrak son los servicios de mensajería y notificación de la plataforma TrakSYS Las notificaciones pueden ser configuradas en MODELTRAK en base a eventos de producción que van sucediendo, cambios en valores y límites de KPI s. Los mensajes pueden ser enviados vía o sms a PC s, PDA s, buscapersonas y teléfonos móviles en base a las suscripciones de cada usuario.

11 PRODUCTTrak PRODUCTTrak es el servicio que permite predefinir información específica a cerca de los productos (SKU s) que se van a fabricar, para todas aquellas operaciones de producción donde intervienen varios productos, fórmulas o recetas. Usando PRODUCTTrak, no es necesario llevar a cabo introducción manual de datos específicos de producción para cada producto después de una nueva configuración. Después de cada configuración, PRODUCTTRAK detecta la nueva referencia (SKU) a fabricar en la cola y recoge todos los datos relacionados con esa SKU para facilitar el posterior análisis.

12 WEBTrak WEBTrak es el portal de gestión de información de TrakSYS Es una aplicación web de acceso a datos de manera ordenada y preconfigurada con seguridad implementada. Los informes y cuadros de mando predefinidos pueden ser personalizados para cubrir los objetivos concretos de cada usuario del portal. Basado en la tecnología de SQL Reporting Services de Microsoft, permite a usuarios finales y a integradores de sistema distintos niveles de personalización. Esto convierte a WEBTrak en una de las herramientas de Manufacturing Intelligence más potentes y versátiles del mercado.

13 INTELLITrak INTELLITrak es un servicio que permite llevar a cabo labores de organización de la información en un entorno corporativo multifábrica, facilitando las labores de Manufacturing Intelligence en un entorno global Permite configurar y ejecutar consultas multidimensionales orientadas al análisis de grandes volúmenes de datos (Data Minning). Para poder facilitar estas tareas de análisis, INTELLITRAK utiliza OLAP.

14 GLOBALTrak GLOBALTrak permite llevar a cabo tareas de consolidación de datos para implementaciones en entornos multifábrica Consiste en un sistema de almacenamiento de datos consolidados, servicios de transporte y transformación de datos. Proporciona una versión corporativa del portal WEBTRAK, con plantillas específicas para informes multifábrica que facilitan el análisis cruzado y las comparativas entre eventos y KPI s de distintas fábricas. Los datos recogidos por TRAKSYS en cada una de las fábricas son transportados de manera programada a la base de datos central de GLOBALTRAK, donde se presentan disponibles para el análisis a nivel corporativo.

15 Visión de ASM- Debe haber un mecanismo de recogida de datos de diferentes fuentes y almacenarlos en un sistema de base de datos central. En caso necesario debería incluir capacidades OLAP/ROLAP para agilizar la consulta de grandes cantidades de datos. Cómo trabaja TrakSYS TrakSYS recoge datos vía OPC, varios drivers específicos y conectores de base de datos OLEDB. De esta manera se cubren casi todos los escenarios posibles de recogida de datos de producción. Todos los datos recogidos son almacenados en una base de datos estructurada y abierta de SQL Server. Las capacidades OLAP/ROLAP están incorporadas en TrakSYS 5.0 (INTELLITrak y GLOBALTrak ) donde la suma de gran cantidad de datos de múltiples sitios pueden ser visualizados, analizados, reportados y distribuidos según su demanda de manera ágil y rápida.

16 TrakSYS 5.0 (con INTELLITrak y GLOBALTrak ) permite configuraciones multi-site para datos agregados, análisis, benchmarking, reporting y colaboración. Se pueden crear cuadros de mando personalizados y específicos según el trabajo o función del receptor, tanto para datos en tiempo real como históricos.

17 Visión de ASM- El software debe ir más allá de una simple recogida planificada de datos, como suele ocurrir con la mayoría de datos históricos. Debe haber reglas de negocio y herramientas para definirlos de manera que los datos recogidos proporcionen información útil. Cómo trabaja TrakSYS MODELTrak (herramienta de configuración & modelado) permite un alto grado de definición de reglas de negocio, definiendo eventos relevantes para atributos específicos en la determinación y captura de datos de KPI s. Los datos son recogidos y almacenados basándose en la configuración del modelo.

18

19 Visión de ASM- El software debe proporcionar una recogida de datos en Tiempo Real, un reporting robusto y capacidades de análisis con un motor de modelado flexible. Cómo trabaja TrakSYS MODELTrak es un potente servicio que permite la creación de reglas de negocio complejas para la recogida de datos, análisis, visualización y distribución tanto en tiempo real como para históricos. La tecnología relacional OLAP se usa para asegurar la robustez de los servicios disponibles. WEBTrak el portal de gestión del conocimiento de TrakSYS 5.0 nos permite, no solo visualizar informes, sino una gran capacidad de análisis de la información.

20 Visión de ASM- La presentación de informes y su acceso debe ser flexible así como exponer información relevante (site y multi-site) para diferentes usos. Cómo trabaja TrakSYS WEBTrak el portal de gestión del conocimiento de TrakSYS 5.0 ha sido diseñado pensando en la flexibilidad. Los informes EMI pueden ser pre configurados y personalizados para diferentes grupos de usuarios agilizando el acceso a la información. Además de mostrarse a través del portal WEBTrak y Dashboards personalizados, los informes EMI pueden ser vinculados a otros portales web existentes, pudiendo mostrarse de manera autónoma para su uso en determinadas situaciones. Hay tres niveles de personalización incluidos en WEBTrak : 1) Filtrado y Configuración personalizada, 2) Ad-hoc report building a nivel de usuario, y 3) Complejo diseñador de informes, a nivel experto.

21 La Información correcta En el Momento justo A la Persona Indicada

22 Visión de ASM- El software debe ser construido sobre un modelo de datos que permita configurar el sistema según se necesite, para que encaje en el ambiente productivo del cliente. Cómo trabaja TrakSYS TrakSYS está construido sobre un esquema de base de datos altamente flexible (ISA-95) el cual permite una amplia variedad de configuraciones para diferentes industrias y situaciones, de manera que pueda ser creado y mantenido por el cliente. Las herramientas de creación y mantenimiento de las configuraciones son amigables y fáciles de usar y no necesitan habilidades específicas de programación.

23 Se puede enviar gran variedad de mensajes (ej. eventos, valores de KPI s, mantenimiento, etc.), basados en las reglas de negocio definidas por el usuario, tanto a PCs como a dispositivos móviles. Los subscriptores del sistema de notificación son configurados en el MODELTrak usando el componente ALERTTrak.

24

25 DESAYUNOS DE TRABAJO 2008 Murcia, 5 de Marzo

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Microsoft SQL Server Conceptos.

Microsoft SQL Server Conceptos. Microsoft Conceptos. Microsoft 2005 es una plataforma de base de datos a gran escala de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y de procesamiento analítico en línea (OLAP). La siguiente tabla muestra

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Concepto. Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas

Concepto. Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas Concepto Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas PÁG 02 Hoy en día, ante la creciente necesidad de integración de los procesos de negocio, las empresas se enfrentan al desafío de innovar

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Presentación de Pyramid Data Warehouse

Presentación de Pyramid Data Warehouse Presentación de Pyramid Data Warehouse Pyramid Data Warehouse tiene hoy una larga historia, desde 1994 tiempo en el que su primera versión fue liberada, hasta la actual versión 8.00. El incontable tiempo

Más detalles

El sistema nervioso de su organización

El sistema nervioso de su organización Presentación MODELADOR DE PROCESOS para definir el flujo de trabajo, responsables, tareas, formularios asociados, etc. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPERT BPM es la herramienta basada en estrategias de

Más detalles

Service Desk. InvGate IT Management Software

Service Desk. InvGate IT Management Software 1 Necesita mejorar la calidad del soporte técnico de su empresa, reducir radicalmente los tiempos de respuesta y gestionar con las mejores prácticas los procesos de servicio? Actualmente los objetivos

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 Esta nueva versión ha

Más detalles

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE TIPO DE DOCUMENTO: OFERTA TÉCNICA Y COMERCIAL VERSIÓN 1.0, 7 de Mayo de 2008 CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN 4 2 DESCRIPCIÓN DE ARQUITECTURA DE

Más detalles

invgate Service Desk

invgate Service Desk invgate Service Desk 02 Información general. 03 Funcionalidades. 06 Beneficios. Índice. 02 Información general. Revolucioná tu departamento IT Gestionar tu departamento de IT es fácil Actualmente los objetivos

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL

SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL Introducción favila 0 Contenido Objetivos de este documento... 2 Alcance... 2 Objetivos del Sistema de Gestión Documental... 2 Aspectos Generales... 2 Características básicas...

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. NOMBRE DEL ÁREA Gerencia de Desarrollo. INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN Amado Zumaeta Vargas 3. CARGO Analista 4. FECHA 20/07/2011 5. JUSTIFICACIÓN AGROBANCO

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

3.3.3 Tecnologías Mercados Datos

3.3.3 Tecnologías Mercados Datos 3.3.3 Tecnologías Mercados Datos TECNOLOGIAS DATAMART: Aspect Data Mart es una solución completa de reportes para la empresa, que le proporciona un mayor entendimiento de las operaciones de sus negocios

Más detalles

MOLAP REALIZADO POR: JOSE E. TABOADA RENNA

MOLAP REALIZADO POR: JOSE E. TABOADA RENNA MOLAP REALIZADO POR: JOSE E. TABOADA RENNA BASE DE DATOS Conjunto de datos estructurados, fiables y homogéneos organizados independientemente en máquina, m accesibles en tiempo real, compatible por usuarios

Más detalles

Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas. Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes

Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas. Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes Antecedentes e Introducción: La monitorización tal y como se

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

Gelka Consultores de Negocios y Proyectos Ltda.

Gelka Consultores de Negocios y Proyectos Ltda. BUSINES INTELLIGENCE OPEN SOURCE En el área de Business Intelligence, se ha producido recientemente un despegue espectacular en el desarrollo de soluciones open Source La cantidad de proyectos de Open

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

IBM Smarter Cities. IOC Centro de Operaciones Inteligente. IBM Software Group Industry Solutions. Madrid, 6 de noviembre de 2012

IBM Smarter Cities. IOC Centro de Operaciones Inteligente. IBM Software Group Industry Solutions. Madrid, 6 de noviembre de 2012 IBM Smarter Cities IOC Centro de Operaciones Inteligente IBM Software Group Industry Solutions Madrid, 6 de noviembre de 2012 Leopoldo Andrés (leopoldo_andres@es.ibm.com) Felipe Sevillano (felipe.sevillano@es.ibm.com)

Más detalles

Monitorización de sistemas y servicios

Monitorización de sistemas y servicios Monitorización de sistemas y servicios Contenidos Contenidos... 1 Resumen ejecutivo... 2 Arquitectura de la plataforma de monitorización... 2 Monitorización y alarmas... 3 Monitorización... 3 Servicios

Más detalles

Appliance. Visibilidad, Monitoreo, Experiencia de Usuario todo al alcance de tu vista...

Appliance. Visibilidad, Monitoreo, Experiencia de Usuario todo al alcance de tu vista... Visibilidad, Monitoreo, Experiencia de Usuario todo al alcance de tu vista... Appliance Nuestra inspiración A partir de nuestra experiencia previa como clientes, en ipartner conocemos las necesidades del

Más detalles

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento AFIKnow Sistema de Gestión del Conocimiento Qué es AfiKnow? La Gestión del Conocimiento consiste en administrar la inteligencia corporativa para permitir a la empresa enfrentarse fácilmente a los cambios

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

Solución GeoSAS. Otros módulos

Solución GeoSAS. Otros módulos Solución GeoSAS. Otros módulos Informe Marzo 2011 ÍNDICE ÍNDICE 3 1. SOLUCION GIS CORPORATIVA. GEOSAS 4 1.1 PLATAFORMA GEOSAS 5 1.1.1 Servidor de datos. 5 1.1.2 Servidor de aplicaciones. 6 1.1.3 Entornos

Más detalles

Qué hay de nuevo en Microsoft Dynamics NAV 2015? tu imagina, nosotros lo creamos

Qué hay de nuevo en Microsoft Dynamics NAV 2015? tu imagina, nosotros lo creamos Qué hay de nuevo en Microsoft Dynamics NAV 2015? tu imagina, nosotros lo creamos CON NAV 2015, GESTIONA TU EMPRESA DESDE DONDE QUIERAS: EN TU PC O EN TU TABLET NUEVAS FUNCIONES Cash Management Cobros y

Más detalles

Desarrollo Business Intelligence sobre tecnología Microsoft

Desarrollo Business Intelligence sobre tecnología Microsoft MICSQLBIRA Desarrollo Business Intelligence sobre tecnología Microsoft Fabricante: Microsoft Grupo: Bases de Datos Subgrupo: Microsoft SQL Server 2008 R2 Formación: Presencial Horas: 20 Introducción Este

Más detalles

el Soporte de Decisiones

el Soporte de Decisiones el Soporte de Decisiones Productos ASC SEQUEL Manejo de datos. ABSTRACT Documentación de sistemas. ASC: Acceso a los Datos y Herramienta de Programación SEQUEL y ABSTRACT Soluciones para manejo de datos

Más detalles

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental?

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? 1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? Es un tipo de Software o portal para la gestión de conocimiento en una Organización u empresa que se basa principalmente en la administración

Más detalles

JDLink Guía de referencia rápida

JDLink Guía de referencia rápida JDLink Guía de referencia rápida Qué es JDLink? JDLink es un sistema de gestión de flotas diseñado para establecer conexiones remotas entre los propietarios y administradores y sus equipos, proporcionando

Más detalles

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Resumen de la conferencia Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Ponente: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia y experto en Sistemas

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Inteligencia de Negocios. & Microsoft Excel 2013

Inteligencia de Negocios. & Microsoft Excel 2013 Inteligencia de Negocios (Business Intelligence - BI) & Microsoft Excel 2013 Instructor: Germán Zelada Contenido del Curso Fundamentos de Data Warehousing y BI Qué es Business Intelligence? Definiendo

Más detalles

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos)

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos) Guía de Apoyo Project Web Access (Jefe de Proyectos) 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT WEB ACCESS... 4 Configuración General... 4 Área de Trabajo del Proyecto...

Más detalles

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 Objetivo Conocer SugarCRM como herramienta que permita mejorar el proceso comercial dentro de la PYME. Aprender las variables clave a la hora de llevar a cabo

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

MOBILE BUSINESS INTELLIGENCE

MOBILE BUSINESS INTELLIGENCE MOBILE BUSINESS INTELLIGENCE Información al alcance de su mano INFORMACIÓN GENERAL Con la llegada de los dispositivos móviles se produjo un cambio fundamental en las comunicaciones, en general, ya no se

Más detalles

Ingeniería de Software. Pruebas

Ingeniería de Software. Pruebas Ingeniería de Software Pruebas Niveles de prueba Pruebas unitarias Niveles Pruebas de integración Pruebas de sistema Pruebas de aceptación Alpha Beta Niveles de pruebas Pruebas unitarias Se enfocan en

Más detalles

Tecnologías aplicadas a la información, S.L. Avda. Corts Catalanes, 9 - Planta E Oficina 3 08173 Sant Cugat del Vallés (BCN) Tel. 93 298 15 10 Fax.

Tecnologías aplicadas a la información, S.L. Avda. Corts Catalanes, 9 - Planta E Oficina 3 08173 Sant Cugat del Vallés (BCN) Tel. 93 298 15 10 Fax. Tecnologías aplicadas a la información, S.L. Avda. Corts Catalanes, 9 - Planta E Oficina 3 08173 Sant Cugat del Vallés (BCN) Tel. 93 298 15 10 Fax. 93 332 63 00 tai@taionline.net - www.taionline.net Empresa

Más detalles

Introducción a nivaria{ ceva Conceptos Generales. Nivaria Innova

Introducción a nivaria{ ceva Conceptos Generales. Nivaria Innova Introducción a nivaria{ ceva Conceptos Generales Innova Junio de 2009 ÍNDICE 01. Introducción a nivaria{ ceva 1 01.1. Orientado al Usuario 1 02. Módulos de la Plataforma 2 02.1. Web Content Management

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA FACULTAD DE CIENCIAS INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA DE SISTEMAS Resumen del trabajo práctico realizado para la superación de la asignatura Proyecto Fin de Carrera. TÍTULO SISTEMA

Más detalles

CAPITULO 8. Planeamiento, Arquitectura e Implementación

CAPITULO 8. Planeamiento, Arquitectura e Implementación CAPITULO 8 Planeamiento, Arquitectura e Implementación 8.1 Replicación en SQL Server La replicación es un conjunto de tecnologías destinadas a la copia y distribución de datos y objetos de base de datos

Más detalles

Power Monitoring Expert

Power Monitoring Expert StruxureWare Power Monitoring Expert es un software de supervisión completo, interoperable y escalable que te permite maximizar la eficiencia operacional, optimizar el sistema de distribución, y mejorar

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

POTENCIANDO NEGOCIOS EN TIEMPO REAL. Especificaciones Técnicas

POTENCIANDO NEGOCIOS EN TIEMPO REAL. Especificaciones Técnicas POTENCIANDO NEGOCIOS EN TIEMPO REAL ontrol es un software multiprotocolo, K. especialmente desarrollado para el mundo de la automatización que de un modo simple, permite medir las variables más relevantes

Más detalles

DIPLOMADO DE INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT

DIPLOMADO DE INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT DIPLOMADO DE INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 ESTRUCTURA DEL DIPLOMADO... 4 TEMA 1: ADMINISTRACION, SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE WINDOWS SERVER 2012... 4 Preparar

Más detalles

OBSERVER Que topologías para el Análisis y Monitoreo de Redes contempla?

OBSERVER Que topologías para el Análisis y Monitoreo de Redes contempla? 1 OBSERVER Que topologías para el Análisis y Monitoreo de Redes contempla? LAN Control 10/100/1000 Ethernet; Token Ring; FDDI (Fibra Óptica) Decodifican y analizan más de 450 protocolos en tiempo real.

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

MantSoft AE. Método para el mantenimiento de Software de Alhambra-Eidos. Gestión de incidencias en el mantenimiento correctivo.

MantSoft AE. Método para el mantenimiento de Software de Alhambra-Eidos. Gestión de incidencias en el mantenimiento correctivo. MantSoft AE Método para el mantenimiento de Software de Alhambra-Eidos Gestión de incidencias en el mantenimiento correctivo. Introducción Este documento describe el tratamiento específico que se le da

Más detalles

4 en 1: 1. BPMS (Gestión por Procesos). 2. Intranet. 3. Gestión Documental (SPS). 4. Portales B2B y B2C.

4 en 1: 1. BPMS (Gestión por Procesos). 2. Intranet. 3. Gestión Documental (SPS). 4. Portales B2B y B2C. 4 en 1: 1. BPMS (Gestión por Procesos). 2. Intranet. 3. Gestión Documental (SPS). 4. Portales B2B y B2C. AuraPortal Consejo de Cuentas de Castilla y León Pablo Trilles Director Comercial pablo.trilles@grupoauraportal.com

Más detalles

GMF Gestor de incidencias

GMF Gestor de incidencias GMF Gestor de incidencias Contenidos Contenidos... 1 Introducción... 2 El módulo de Gestión de Incidencias... 2 Vista del técnico... 2 Vista de usuario... 4 Workflow o flujo de trabajo... 5 Personalización

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

Mapex Quality Manager 7.0

Mapex Quality Manager 7.0 Mapex Quality Manager 7.0 Mapex Quality Manager es uno de los módulos disponibles para la Mapex Business Platform, tanto para la Corporate Edition como para la SmallBusiness Edition, y permite el control,

Más detalles

RESUMEN CUADRO DE MANDO

RESUMEN CUADRO DE MANDO 1. Objetivo Los objetivos que pueden alcanzarse, son: RESUMEN CUADRO DE MANDO Disponer eficientemente de la información indispensable y significativa, de modo sintético, conectada con los objetivos. Facilitar

Más detalles

11 Número de publicación: 2 321 774. 21 Número de solicitud: 200600040. 51 Int. Cl.: 74 Agente: Urízar Anasagasti, Jesús María

11 Número de publicación: 2 321 774. 21 Número de solicitud: 200600040. 51 Int. Cl.: 74 Agente: Urízar Anasagasti, Jesús María 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 321 774 21 Número de solicitud: 200600040 51 Int. Cl.: H04W 88/00 (2009.01) G08B 23/00 (2006.01) 12 SOLICITUD DE PATENTE A1 22

Más detalles

Tema 11: Instrumentación virtual

Tema 11: Instrumentación virtual Tema 11: Instrumentación virtual Solicitado: Tarea 09: Mapa conceptual: Instrumentación Virtual M. en C. Edgardo Adrián Franco Martínez http://www.eafranco.com edfrancom@ipn.mx @edfrancom edgardoadrianfrancom

Más detalles

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye AXENTRIA El conocimiento donde debe estar. Gestión Documental Integrada Representa y distribuye ispape es SOLUCIONES MAS ALLÁ DEL PAPEL www.axentria.com AXENTRIA Soluciones Documentales Gestión documental

Más detalles

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos En las áreas de Logística y distribución de cualquier empresa, conocer en todo momento la información sobre su flota es

Más detalles

Custodia de Documentos Valorados

Custodia de Documentos Valorados Custodia de Documentos Valorados En el complejo ambiente en que se desarrollan los procesos de negocio actuales, se hace cada vez más necesario garantizar niveles adecuados de seguridad en la manipulación

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS DE TI. ANEXO 4 - Actividades y niveles de servicio definidos para Primer Nivel de Soporte en Seguridad

TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS DE TI. ANEXO 4 - Actividades y niveles de servicio definidos para Primer Nivel de Soporte en Seguridad TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS DE TI ANEXO 4 - Actividades y niveles de servicio definidos para Primer Nivel de Soporte en Seguridad 1. ALCANCE: El Primer Nivel de Soporte en Seguridad atenderá todas las solicitudes

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX BENEFICIOS: Funciona de forma integrada como los productos de Microsoft ya conocidos Fácilmente personalizable y altamente escalable Tecnología avanzada que

Más detalles

Aproximación práctica a ITIL. Proyecto VeredaCS. F07.02.01.00.30.r00

Aproximación práctica a ITIL. Proyecto VeredaCS. F07.02.01.00.30.r00 Aproximación práctica a ITIL. Proyecto VeredaCS Introducción En esta presentación pretendemos mostrar una aproximación práctica a la implantación de un modelo de prestación de servicios basado en ITIL

Más detalles

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager for IT & IBM Tivoli Service Request Manager Optimice sus procesos IT, maximice sus activos y mejore el nivel de servicio. Para obtener altos niveles de servicio, reducir costes y alcanzar las metas del

Más detalles

ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida

ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida www.zetes.es always a good id Subimos el listón en servicios de Proof of Delivery Ya sea en una empresa de transporte, paquetería

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

Sistema de Soporte a Clientes

Sistema de Soporte a Clientes Sistema de Soporte a Clientes Noviembre 2009 Copyright Kwell 2K9 TABLA DE CONTENIDO Sistema de Soporte a Clientes 3 Reporte de Problemas 4 1. Acceso y uso del Sistema 5 2. Ingreso y envío de datos 5 3.

Más detalles

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CON SQL SERVER 2008 R2

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CON SQL SERVER 2008 R2 Programa de Capacitación y Certificación. INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CON SQL SERVER 2008 R2 Contenido PERFIL DE UN ESPECIALISTA EN BASES DE DATOS.... 3 6231. MANTENIENDO UNA BASE DE DATOS DE SQL SERVER 2008

Más detalles

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS FinanStrategy GESTION DE CREDITOS Descriptivo Funcional y Técnico FS_DescriptivoCreditos_v1 8.docx8 Página 1 de 9 Contenido Gestión de Créditos... 3 1. Integración de Operaciones... 4 a. Clientes... 4

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 ESTRUCTURA PROGRAMATICA... 4 TEMA 1: ADMINISTRACION, SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE WINDOWS SERVER 2008... 4 Preparar la administración

Más detalles

PRUEBAS DE SOFTWARE TECNICAS DE PRUEBA DE SOFTWARE

PRUEBAS DE SOFTWARE TECNICAS DE PRUEBA DE SOFTWARE PRUEBAS DE SOFTWARE La prueba del software es un elemento crítico para la garantía de la calidad del software. El objetivo de la etapa de pruebas es garantizar la calidad del producto desarrollado. Además,

Más detalles

Proyectos gestionados de principio a fin. Casos de éxito de Microsoft Soluciones de colaboración

Proyectos gestionados de principio a fin. Casos de éxito de Microsoft Soluciones de colaboración Casos de éxito de Microsoft Soluciones de colaboración Proyectos gestionados de principio a fin País: España. Sector: Industria. Perfil del Cliente La Compañía Española de Petróleos, S.A. (CEPSA), una

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR

UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR SINC RONZA DOR UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA TÉCNICOS MANTENEDORES Móvil_GMAO es la solución de movilidad destinada a empresas mantenedoras que desean aumentar en eficiencia

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

BOLETÍN DE NOVEDADES Barcelona, enero de 2007

BOLETÍN DE NOVEDADES Barcelona, enero de 2007 BOLETÍN DE NOVEDADES Barcelona, enero de 2007 Introducción El objeto de este documento es presentar y describir brevemente las principales actuaciones en los últimos meses de Carver en algunos de sus clientes,

Más detalles

Arquitectura de desarrollo Fomento.Net

Arquitectura de desarrollo Fomento.Net Casos de éxito everis Arquitectura de desarrollo Fomento.Net Resumen País: España. Sector: Administración. Perfil del Cliente Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información (SGTSI) del

Más detalles

Congreso Un futuro Común II Congreso CELAC-UE de Editores de Medios

Congreso Un futuro Común II Congreso CELAC-UE de Editores de Medios Congreso Un futuro Común II Congreso CELAC-UE de Editores de Medios Valencia, 1 al 4 de Junio de 2015 Dossier de prensa Coche Conectado TELEFÓNICA COCHE CONECTADO Telefónica cree firmemente en el potencial

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

REPORTEC Business Intelligence

REPORTEC Business Intelligence REPORTEC Business Intelligence Maxima precisión en tus informes ReporTec es un Software Business Intelligence de generación de Informes, Cuadros de mando, Facturas, Etiquetas, Documentos de Word y Cubos

Más detalles

Powering your Process

Powering your Process PRODUCCIÓN CALIDAD PLANIFICACIÓN MANTENIMIENTO Les presentamos la plataforma M.E.S. de última generación, que le permitirá el control y la gestión global de la información de todas sus plantas de producción

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 007--/09 MONITOREO DE SERVIDORES Y ADMINISTRACIÓN DE LOGS 1. NOMBRE DEL AREA: OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN:

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles