Nueva estructura del sitio web SE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nueva estructura del sitio web SE"

Transcripción

1 Nueva estructura del sitio web SE Que hacemos Soporte Efectivo SAS es una empresa enfocada a satisfacer necesidades de las empresas o entidades públicas o privadas, en lo referente a la adquisición de productos informáticos como computadores y demás accesorios; como también aquellas necesidades de soporte informático como son la configuración de servidores, redes, equipos de cómputo y demás. La comercialización de productos se realiza a través de importaciones indirectas y negociaciones o acuerdos con las marcas; esto, con el fin de brindar equipos de buena calidad y un buen respaldo en lo referente a garantía. Además, Soporte Efectivo SAS realiza un asesoramiento para adquisición inteligente de equipos. En lo referente a la prestación de servicios, Soporte Efectivo SAS puede ofrecer una diversa gama desde la configuración avanzada de servidores y redes hasta el arreglo e instalación de programas en equipos de cómputo e impresoras. Todo esto, a través de personal capacitado y certificado para atender todo tipo de requerimientos y en constante capacitación con el fin de poder ofrecer estos servicios con mucha calidad. Portafolio General 1. División Productos Productos de alta calidad Venta de portátiles. Venta de equipos Todo en Uno (All In One). Venta de equipos de escritorio. Venta de servidores. Venta de equipos y dispositivos de red. Venta de partes y accesorios informáticos. Venta de licencias de software. Venta de elementos tecnológicos. Información adicional Productos importados legalmente. Tenemos negociaciones directamente con las marcas fabricantes. Contamos con respaldo y garantía en todos los productos. Respaldo directo de las marcas a través de Soporte Efectivo SAS. La empresa siempre asesorará al cliente en la marca y referencia de la venta. Nos encontramos en la capacidad de poder ofrecer cualquier referencia y marca de su preferencia.

2 2. División Servicios Servicios de alta calidad Reparación de monitores. Arreglo físico y lógico de computadores e impresoras. Mantenimiento físico y lógico de computadores e impresoras. Instalación y configuración de sistemas operativos Windows y Linux. Montaje y configuración de redes de datos. Diagnóstico y configuración de redes de datos. Asesoramiento gratuito para la compra de equipos. Recuperación de información. Montaje y diseño de sitios web. Información adicional Para las empresas es muy importante contar con soporte técnico especializado, honesto y con el conocimiento y experiencia suficientes que respalden su tecnología, su información y sobre todo, su confianza. Con nosotros, usted encontrará todo esto y además será atendido por personal certificado por Microsoft o en proceso de certificación. Contamos con profesionales en las diferentes áreas a nivel de técnica, tecnología e ingeniería. A través de una alianza estratégica podemos contar con el título de Microsoft Partner. Contamos con personal técnico, tecnólogos e ingenieros para las diferentes soluciones. QUIENES SOMOS Nuestra empresa comenzó desde el año 2007 donde inicialmente fue constituida como régimen simplificado y en el 2010 se constituyó como régimen común convirtiéndose en Soporte Efectivo S.A.S. Hoy en día somos una sociedad por acciones simplificada, lo cual nos permitirá continuar con nuestro desarrollo y crecimiento empresarial, con el fin de poder brindarle a nuestros clientes más y mejores productos y servicios. La empresa cuenta con una gran experiencia en el mercado, un excelente conocimiento de los productos y servicios; como también, excelentes competencias para brindarles a sus usuarios lo mejor. Nuestros clientes Micro empresas. Pymes. Instituciones con o sin ánimo de lucro. Estatales o gubernamentales. Entre otras Sectores Público o privado

3 - Misión Ofrecer a las empresas productos y servicios informáticos y tecnológicos de alta calidad con profesionalismo y confianza; a través, de un portafolio integral, especializado y profesional. - Visión Soporte Efectivo SAS será una empresa con un alto posicionamiento y reconocimiento en el mercado por su excelente calidad y profesionalismo en los productos y servicios informáticos y tecnológicos, con la capacidad de atender las nuevas necesidades que presente el mercado. - Valores Corporativos Responsable con los clientes: Somos una empresa comprometida en dar solución a sus necesidades. Práctica en sus metodologías: Damos solución de manera ágil y efectiva a las dificultades; ya sea para con nuestros clientes, proveedores o colaboradores. Honesta con los clientes: Somos una empresa transparente con sus clientes, proveedores y colaboradores. Eficiente con el trabajo: Brindando una rápida y efectiva respuesta a las soluciones informáticas. Humana con las personas: Enfocada en mantener entre sus clientes, personal interno, proveedores y colaboradores, relaciones cordiales con fundamentos de respeto y honestidad. Enfocada al mejoramiento continuo: A nivel interno y externo de la empresa, con un enfoque innovador para alcanzar nuestros objetivos y el de nuestros clientes. Integral con productos y servicios: Buscando soluciones con el fin de dar servicios completos para con nuestros clientes.

4 Productos Portafolio de servicios: Comercialización de productos de alta calidad para la informática, con las mejores marcas. Llámenos y lo asesoraremos en la adquisición de todos los productos Venta de portátiles Venta de equipos All in One o Todo en Uno Venta de equipos de escritorio Venta de servidores. - Servidores Corporativos. - Servidores de Rack. - Servidores de Entrada. - Servidores Blade Venta de equipos y dispositivos de red. Routers alámbricos e inalámbricos, Switches, Tarjetas de Red (PCI y USB), Access Point, Rompe muros, Antenas wireless, entre otros Venta de partes y accesorios informáticos. - Discos duros internos (IDE y SATA) y externos (USB), Discos duros de red, Memorias USB, Monitores (LCD y LED), Teclados y Mouse (alámbricos e inalámbricos), Parlantes, Fuentes de poder, Chasis, UPS, Reguladores, Tarjetas de sonido, video, red, de puerto paralelo, RAID, para puertos USB, Wifi, Impresoras (Inyección, de punto y Laser), multifuncionales (Inyección, de punto y Laser) y plotters (Laser gran formato) (HP, Lexmark, Epson, Canon), Memorias RAM (DIM, DDR1, DDR2 y DDR3), Procesadores (Intel y AMD), Boards, Tabletas, entre otros - 7. Venta de licencias de software. Todo el licenciamiento para sistemas operativos, antivirus, entre otros. Formas de pago - De contado - A crédito Plazos del crédito - 15 días - 30 días - 45 días (en estudio)

5 Esto se acordará en la negociación a la que se llegue con el cliente, donde se acordará la forma de pago, los plazos y el monto en caso de ser a crédito. El crédito sólo aplica a clientes empresariales. Servicios Portafolio de Servicios Soluciones informáticas (nuestros servicios) Outsoursing en Informática (pólizas de servicio). Soporte informático físico y técnico. Montaje, configuración y atención de redes de datos. Gestión y Control de TICS. Recuperación especializada de información. Montaje y diseño de sitios Web en Joomla. 1. OUTSOURSING EN INFORMÁTICA (PÓLIZAS DE SERVICIO). Diferentes pólizas de servicio cuyo objetivo es la tercerización del área de Sistemas de la empresa y TICS (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Es nuestro servicio más global ya que atiende las necesidades de la empresa en lo que se refiere a la atención de requerimientos de soporte informático físicos y/o lógicos en los equipos de cómputo, atención y administración en las redes de datos, atención, montaje y configuración de servidores, capacitaciones del personal en temas relacionados a la informática y ofimática; y la administración general de los computadores e información corporativa. Cubren de manera completa todos los procesos, desde gestión local y remota de la infraestructura hasta el alineamiento del negocio y sus demás áreas funcionales en integración con las TIC's (Tecnologías de Información y Comunicaciones). Estas pólizas comprenden todos los servicios detallados más delante de forma individual.

6 Soporte informático físico y lógico. Arreglo físico y lógico de computadores e impresoras Físico Reparación de mainboards. Cambio o reemplazo de partes dañadas. Lógico Configuración y arreglo de errores del sistema operativo. Restauración del sistema operativo. Actualizaciones de programas. Instalación y/o reparación de programas. Eliminación de virus y amenazas en equipos y dispositivos. Configuración de impresoras. Instalación de Drivers. Mantenimiento físico y lógico de computadores e impresoras. Físico Limpieza física interna del equipo. Chequeo del voltaje del equipo. Limpieza de contactos. Lubricación de ventiladores. Refrigeración del procesador. Chequeo de los pines. Mantenimiento a la unidad óptica. Limpieza física externa del equipo. Mantenimiento de teclado y mouse. Chequeo de puertos y cables. Reporte de observaciones y daños físicos. Lógico Eliminación de archivos temporales. Eliminación de programas dañinos (malware spyware, etc.) Optimización del equipo. Optimización del registro. Actualización de todo el software. Validación del antivirus y su correcto funcionamiento. Reporte de observaciones y problemas de software. Montaje, configuración y atención de redes de datos Cableado estructurado. - Montaje de racks y gabinetes. - Configuración de routers. - Configuración de switches. - Instalación de puntos de red. - Instalación y configuración de dispositivos de red. Configuración de servidores - Montaje, configuración y atención de Windows Server 2003 y Implementación de servicios como Active Directory, DNS, DHCP, Terminal Server, VPN, Enrutamiento y Acceso Remoto. - Diagnóstico de sucesos en Servidores. - Implementación de Servidores de correo basados en Microsoft Exchange Server 2003 y Implementación de Servidores de seguridad basados en Microsoft ISA Server (protección contra intrusos).

7 - Implementación de Servidores de seguridad basados en Microsoft ForeFront TMG (protección contra intrusos). - Implementación de firewall basados en Microsoft ISA Server (control de navegación en internet a los usuarios). - Implementación de redes alámbricas e inalámbricas. Administración de las TIC s Monitoreo, gestión o administración de toda la plataforma de informática y/o de Telecomunicaciones. - Monitoreo, gestión y/o administración de la infraestructura de la red (enrutadores, switches, puntos de acceso inalámbrico. - Administración total del sistema Antivirus/antisypware, sistemas de cifrado, sistemas de control de acceso físico y lógico, etc. - Operación y auditoria de copias de respaldo o Bakc Ups. - Administración de programas y licencias. - Administración de inventarios de Hardware y Software. - Gestión Interna por incidentes. Recuperación especializada de información Recuperación de: Información eliminada de la papelera. Información eliminada por accidente. Información eliminada por formateo del equipo. Información eliminada por virus y malware. Montaje y diseño de sitios Web Compra de dominio. Compra de hosting. Montaje y configuración del sitio en Joomla. Diseño de páginas. Efectos en Flash. Montaje de tienda virtual.

8 CONTÁCTENOS Información de la empresa Dirección: CL 42C N Medellín barrio: Simón Bolívar Teléfono: Celulares: s: gerencia@soporteefectivo.com, comercial@soporteefectivo.com. Cómo llegar? Facebook y Twitter: Soporte Efectivo Página web:

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio...

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio... JS Solutions es una empresa dedicada a brindar Asesoría, Consultoría y Soporte en Tecnología de la Información (TI) a las pequeñas y medianas empresas que buscan imprimir más eficiencia a sus sistemas

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

(Soluciones de sistemas)

(Soluciones de sistemas) PORTAFOLIO DE SERVICIOS SYSTEMS OF SOLUTIONS (Soluciones de sistemas) REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES Y PORTÁTILES ACTITUDES Y VALORES DE NUESTRO PERSONAL Cuentan con conocimientos para dar

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Historia de la empresa Nuestra empresa se funda en el mes de Septiembre del 2010 bajo el nombre de Security SRL. El objetivo de la

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Teléfono: 570 09 25 Celular: 311 729 32 84 MISIÓN Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología en los ámbitos de Sistemas para satisfacer las necesidades empresariales y particulares

Más detalles

Servicios de Outsourcing en TI

Servicios de Outsourcing en TI Átomos Átomos Consultores Estratégicos es una firma de profesionales que actúa como una unidad de asistencia inteligente para nuestros clientes, que les permite tener asesores y servicios en nuestras áreas

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica.

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Portafolio de Productos y Servicios Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Es una moderna Empresa enfocada directamente a suplir las necesidades Tecnológicas

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Ingeniería y Soluciones en Networking

Ingeniería y Soluciones en Networking CONSULTORIA ESPECIALIZADA Ingeniería y Soluciones en Networking WORBIT.COM info@worbit.com 2011-2012 WORBIT cuenta con Grupos o empresas de consultores asociados, además de sus profesionales propios. Fórmula

Más detalles

Canal Comercializador Autorizado de Claro Soluciones Fijas

Canal Comercializador Autorizado de Claro Soluciones Fijas QUIENES SOMOS Aldea Informática SAS, es una empresa Colombiana orgullosamente antioqueña, que nació en el año 2011 y la cual esta dedicada a la comercialización de productos en TELECOMUNICACIONES y TECNOLOGIA

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT QUIENES SOMOS SERSUCOM se dedica a brindar soluciones tecnológicas integrales a sus clientes gestionando todos los servicios de IT que demandan las empresas para su

Más detalles

STELPHONE TECHNOLOGIES One Group One Solution for All. Una empresa sueca proveedora de Soluciones Tecnológicas y de Telecomunicaciones

STELPHONE TECHNOLOGIES One Group One Solution for All. Una empresa sueca proveedora de Soluciones Tecnológicas y de Telecomunicaciones STELPHONE TECHNOLOGIES One Group One Solution for All Una empresa sueca proveedora de Soluciones Tecnológicas y de Telecomunicaciones INTRODUCCION Stelphone Technologies una empresa de origen sueco y familiar,

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

Coorporativa Partner Tecnológico

Coorporativa Partner Tecnológico Coorporativa Partner Tecnológico Porque en su negocio no solo piensa usted, en Ctrl360 queremos estar a su lado, ofreciéndole una atención personalizada y dando soluciones a todas sus necesidades. 1. NUEVO

Más detalles

ACERCA DE NSIT S.A.S.

ACERCA DE NSIT S.A.S. ACERCA DE NSIT S.A.S. En NSIT S.A.S, nos dedicamos a la prestación de soluciones eficientes en el área de sistemas; especializándonos en servicios de consultoría, asesoría, instalación, configuración y

Más detalles

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO Alicante 3 de diciembre de 2.013 SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO Objeto de la solicitud: Contratación del servicio de mantenimiento y asesoría Informática tendentes

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello.

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia Mantenimiento Informático y Asisténcia Soluciones informáticas para empresa. oportutec.com le ofrece una servicio completo de consultoria informática I tecnológica para cubrir todas sus necesidades. Disponemos

Más detalles

Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa

Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa Expertos en el diseño, instalación y soporte de sistemas de comunicaciones, brindando soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V.

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. ÍNDICE Nuestra Identidad... 01 Nuestra Misión... 02 Nuestra Visión... 03 Nuestros Servicios... 04 NUESTRA IDENTIDAD EpssTI (Consulting & IT Solutions)

Más detalles

CPS SOLUCIONES INFORMÁTICAS COMPUTADORAS PERIFERICOS Y SOLUCIONES

CPS SOLUCIONES INFORMÁTICAS COMPUTADORAS PERIFERICOS Y SOLUCIONES Visión: Ser una empresa líder en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, alcanzando el éxito partiendo de: Nosotros: En CPS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.A. DE C.V. estamos comprometidos

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

Soporte Técnico. Help Desk o Mesa de Ayuda. Notificaciones. Help Desk o Mesa de Ayuda

Soporte Técnico. Help Desk o Mesa de Ayuda. Notificaciones. Help Desk o Mesa de Ayuda Soporte Técnico Notificaciones Soporte Técnico Integral Sistema de Mesa de ayuda con tickets automatizados. Permite que los usuarios se ayuden a sí mismos con base de conocimientos, preguntas frecuentes

Más detalles

Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos

Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos Pc Mobile Telecomunicaciones C/ Virrey Morcillo 23 02600 - Villarrobledo (Albacete) Teléfono: 967 14 60 74 Correo: comercial@pcmobileweb.com Web:

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS:

PORTAFOLIO DE SERVICIOS: PORTAFOLIO DE SERVICIOS: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO Quienes somos. NivelWeb, es una firma ubicada en Guadalajara de Buga, que trabaja para proporcionar soluciones en el área de la informática,

Más detalles

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado Cableado Estructurado Cableado UTP: Somos certificados en las líneas de productos Siemon, Leviton, Hubbell, 3M y Trimerx. Diseñamos, construimos y certificamos soluciones de cableado estructurado, según

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Tiene o ha tenido alguno de estos incidentes en su empresa?

Tiene o ha tenido alguno de estos incidentes en su empresa? Tiene o ha tenido alguno de estos incidentes en su empresa? Pérdida de tiempo y dinero por no controlar navegación y acceso a redes sociales y páginas de ocio Ha Perdido Información y ha sido costoso recuperarla

Más detalles

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA UNIDAD DE INFORMATICA CONSIDERACIONES - GENERALES PARA EL PRESUPUESTO 2013-2014 1 ESTRUCTURA DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA Unidad

Más detalles

ANEXO No. 8. Soporte tecnológico y Cuadro Resumen

ANEXO No. 8. Soporte tecnológico y Cuadro Resumen ANEXO No. 8 Soporte tecnológico y Cuadro Resumen Se requiere que los aspirantes a curador urbano contemplen y demuestren el cumplimiento de los siguientes requisitos mínimos, que les permitirá tomar decisiones

Más detalles

2. Para qué me sirve una página web?

2. Para qué me sirve una página web? QUIENES SOMOS? VISION: Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. QUE MISION: Proporcionar las Páginas

Más detalles

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades.

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CyA Soluciones Informáticas, es una moderna empresa enfocada directamente a suplir las necesidades tecnológicas y de sistemas de su entorno laboral y personal. Contamos

Más detalles

EBG Technology. ativo. Ebg-co.jimdo.com. Autor: Soluciones Informáticas

EBG Technology. ativo. Ebg-co.jimdo.com. Autor: Soluciones Informáticas Autor: Soluciones Informáticas EBG Technology Ebg-co.jimdo.com ativo 2015 V Edwin Bravo Gómez Portafolio de Servicios El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos. (Henry Ford)

Más detalles

Portafolio de Servicios - 2012

Portafolio de Servicios - 2012 Portafolio de Servicios - 2012 Diseño Instalación Aplicaciones Wireless Network Design & Sales Reseña Network Design & Sales es una compañía constituida en el 2004 y de capital 100% panameño, formado por

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

Expertos en Consultoría IT Especialistas en Seguridad Informática y de Activos de Información, Proyectos IT, Outsourcing IT y Adiestramiento IT

Expertos en Consultoría IT Especialistas en Seguridad Informática y de Activos de Información, Proyectos IT, Outsourcing IT y Adiestramiento IT Expertos en Consultoría IT Especialistas en Seguridad Informática y de Activos de Información, Proyectos IT, Outsourcing IT y Adiestramiento IT Sobre nosotros Nuestro norte es la continuidad digital de

Más detalles

ALIADO IT FIDELITY NETWORKS

ALIADO IT FIDELITY NETWORKS ALIADO IT FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

Evolución Informática

Evolución Informática www.evosis.mx Infraestructura Informática - Desarrollo de Aplicativos Outsourcing - Inteligencia de Negocios Evolución Informática al servicio de su negocio EVOLUCIONA sistemas Objetivos 4 Misión, Visión

Más detalles

E-mail: soporte@rendapc.cl - Sitio web: www.rendapc.cl Fono: 293 00 68 - Celular: 9+6196931

E-mail: soporte@rendapc.cl - Sitio web: www.rendapc.cl Fono: 293 00 68 - Celular: 9+6196931 Presentación empresa, servicios y planes de mantención Presentación: Nuestra historia RendaPC es una empresa que comenzó su funcionamiento en el año 2004, haciendo clases de computación básica y reparaciones

Más detalles

T. M. Calle Tarajal, 7. Tel: (+34) 856 925 225 Email : ventas@nicalia.com web : www.nicalia.com.com

T. M. Calle Tarajal, 7. Tel: (+34) 856 925 225 Email : ventas@nicalia.com web : www.nicalia.com.com Dell Poweredge 1950 C Hosting en España de alta calidad Tel: (+34) 856 925 225 : ventas@nicalia.com web : www.nicalia.com.com Este dossier es solo una referencia y los productos en él incluidos están sujetos

Más detalles

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Requisitos técnicos para participantes Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Versión Bolsa Nacional de Valores, S.A. Junio 2011 1 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. Glosario...

Más detalles

PCyMacService Tel: 3017683376 Todos los derechos reservados. PCyMacService 2015

PCyMacService Tel: 3017683376 Todos los derechos reservados. PCyMacService 2015 PCyMacService PCyMacService, es una empresa que presta servicios tecnológicos de asesoría, capacitación, soporte y mantenimiento a empresas e instituciones. Nuestra empresa tiene la trayectoria en la prestación

Más detalles

Quienes somos? Misión. Visión

Quienes somos? Misión. Visión Quienes somos? Somos una empresa casanareña que presta servicios de asesoría, consultoría, diagnóstico de seguridad informática, servicios altamente eficientes, mantenimiento integral de sus infraestructuras,

Más detalles

PRESENTACIÓN SOS LOGÍSTICA

PRESENTACIÓN SOS LOGÍSTICA Somos una empresa que ofrece múltiples servicios para el área logística de su empresa, a continuación presentamos algunos: Inventarios En S.O.S Logística somos expertos en toma de Inventarios, contamos

Más detalles

La mejor opción para reparar su equipo de trabajo

La mejor opción para reparar su equipo de trabajo Revista Informativa Septiembre 2015 1/4 3/4 La mejor opción para reparar su equipo de trabajo PARTE 4 DE 4 SOPORTE TÉCNICO Los técnicos dan mantenimiento informático, asisten a los usuarios de manera presencial

Más detalles

SISTEMA DE FACTURACION EN LA NUBE:

SISTEMA DE FACTURACION EN LA NUBE: Nuestra empresa está dedicada al desarrollo de Aplicaciones Móviles a la medida para plataforma Android, proyectos Web, Soporte Técnico, formateo de PC, Venta de Antivirus, Venta de Licencias Microsoft,consultoria

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Definir las acciones para brindar soporte de mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma tecnológica (equipos, software y redes de comunicación) de la Fundación FES,

Más detalles

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial en el mercado

Más detalles

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Requisitos técnicos para participantes Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Versión Bolsa Nacional de Valores, S.A. Mayo 2014 1 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. Glosario...

Más detalles

S&H Ingeniería Informática

S&H Ingeniería Informática S&H Ingeniería Informática Razón Social: Silva y Herrera Ingeniería Informática Ltda. Giro: Servicios Integrales de Informática. Rut: 76.066.236-4. Dirección: Achao 5732, Antofagasta. Fono: +56 9 79079526

Más detalles

958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 1 Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO WEB TIENDAS ONLINE MARKETING ONLINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS Somos el departamento de Ingeniería Web y Consultoría TIC de su empresa. Ofrecemos un servicio integral basado

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Electrónica - Instrumentación - Automatización PORTAFOLIO DE SERVICIOS Suministro - Reparación - Mantenimiento Suministro - Reparación - Mantenimiento QUIENES SOMOS... GAMATEC Instrumentación S.A.S. es

Más detalles

Soluciones Informáticas Todo un mundo de servicios para la empresa

Soluciones Informáticas Todo un mundo de servicios para la empresa Soluciones Informáticas Todo un mundo de servicios para la empresa SUMOSA HP Partner Gold 2013. Certificado: o o OPS (Office Printing Specialist) DMS (Document Management Specialist) Constituida a finales

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Quiénes somos? Nuestro objetivo

Quiénes somos? Nuestro objetivo Quiénes somos? Somos una empresa mexicana, comprometida con los diferentes sectores de servicios y productivos que brinda servicios en Tecnologías de Información (TI), contando así con 4 líneas de negocio;

Más detalles

ADMINISTRADOR(A) DE SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO

ADMINISTRADOR(A) DE SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO ADMINISTRADOR(A) DE SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO Puesto tipo: OPERATIVO Unidad: TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Presupuesto bajo su responsabilidad: N/A Posición a la que reporta: ESPECIALISTA DE TECNOLOGÍA DE

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

IT-Mac: Soluciones en Tecnologías de la Información

IT-Mac: Soluciones en Tecnologías de la Información IT-Mac: Soluciones en Tecnologías de la Información IT-Mac Servicios Integrales S.A.P.I. de C.V. Calle Bacerac No. 94, Col. Magdalena Mixhuca Delegación Venustiano Carranza, México DF CP: 15850 Tel: 6649.7377

Más detalles

REPÚBLICA DE PANAMÁ CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

REPÚBLICA DE PANAMÁ CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ 1 REPÚBLICA DE PANAMÁ CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ LA IMPORTANCIA DEL USO DE BASES DE DATOS Y DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS TICS EN EL EJERCICIO EFICIENTE

Más detalles

Servicios Administrados de Infraestructura

Servicios Administrados de Infraestructura Son las actividades diarias relacionadas a la tecnología de información que mantienen los recursos de infraestructura de TI actualizados, seguros, productivos, consistentes y disponibles para el beneficio

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

Soluciones Integrales para su Negocio

Soluciones Integrales para su Negocio Soluciones Integrales para su Negocio DATOS GENERALES NOMBRE COMERCIAL: RARsolution RAZON SOCIAL: RAR Smart Networks, S.A. de C.V. REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTE: RSN100219DS4 REGISTRO PATRONAL IMSS:

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

POLIZA DE MANTENIMIENTO EN PLAN COMPLETO POLIZA DE MANTENIMIENTO EN PLAN BASICO POR HORA DE SERVICIO

POLIZA DE MANTENIMIENTO EN PLAN COMPLETO POLIZA DE MANTENIMIENTO EN PLAN BASICO POR HORA DE SERVICIO INDICE I ANTECEDENTES I.1 VISIÓN S.I.E.I. I.2 MISIÓN S.I.E.I. I.3 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL I.4 CLIENTES MAS IMPORTANTES I.5 EXPERIENCIA DE LOS COLABORADORES II SERVICIOS II.1 II.2 II.3 II.4 II.5 II.6

Más detalles

Un sistema adecuadamente refrigerado debe mantener una temperatura de 90 110 grados.

Un sistema adecuadamente refrigerado debe mantener una temperatura de 90 110 grados. Informáticas I 2. Protección de información y Hardware Debemos tomar medidas cuando usar computadoras no sólo para mantener nuestros archivos e identidad fuerte y segura, sino también nuestros equipos.

Más detalles

OPTIMA CONSULTING SAS

OPTIMA CONSULTING SAS OPTIMA CONSULTING SAS SERVICIOS DE OUTSOURCING Y CONSULTORIA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SOBRE PLATAFORMA ORACLE PRE-PROPUESTA COMERCIAL: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE ESPECIALIZADO DE LA PLATAFORMA

Más detalles

i@c Presentación de servicios

i@c Presentación de servicios i@c Presentación de servicios I n t e r n e t d e A l t a C a l i d a d, S. A. d e C. V. http://www.iac.com.mx/ Tel: +52 (55) 5575-0151 info@iac.com.mx Servicios de Internet Desarrollo de software Software

Más detalles

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍA

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍA EFECTIVIDAD: 7 de abril de 2015 Página 104 Certificado en Técnico en Reparación de Computadoras Se incluye en la sección de la Escuela de Administración y Tecnología Información General de las áreas actualizada

Más detalles

Ser una empresa líder a nivel nacional, que brinde a las empresas una solución en tecnología láser.

Ser una empresa líder a nivel nacional, que brinde a las empresas una solución en tecnología láser. SOLUCIONES NUESTRA EMPRESA Somos una empresa nacional dedicada a brindar soluciones en tecnología, enfocados a la impresión láser. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales preparados

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

GUIA DE SERVICIOS Presentación de la empresa y servicios ofrecidos.

GUIA DE SERVICIOS Presentación de la empresa y servicios ofrecidos. Tel: (2) 308 7804 313 786 9264 GUIA DE SERVICIOS Presentación de la empresa y servicios ofrecidos. Quiénes Somos? 2A Tecnología, es una empresa Vallecaucana, fundada por Ingenieros y profesionales de la

Más detalles

CISET y AREDPA 26/11/2012 CISET

CISET y AREDPA 26/11/2012 CISET CISET y AREDPA 26/11/2012 CISET Nuestra empresa CISET es una compañía tecnológica que presta servicios informáticos y ofrece productos destinados a la mejora de los sistemas tecnológicos, informáticos

Más detalles

Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial

Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial Este documento contiene información que es propiedad de MIC LTDA y es considerada confidencial. La información es suministrada exclusivamente

Más detalles

CAPÍTULO I. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

CAPÍTULO I. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA CAPÍTULO I. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA FORMULACIÓN DEL PROBLEMA. 1.1 TITULO DESCRIPTIVO DEL PROYECTO. Propuesta de Estrategias de Seguridad para Disminuir la Vulnerabilidad en las Redes de Área Local en

Más detalles

Integrando Soluciones

Integrando Soluciones Integrando Soluciones PRESENTACION CORPORATIVA contacto-servicios@microsys.com.mx 55 12 09 11 68 www.microsys.com.mx NUESTRA EMPRESA Somos una empresa de tecnología, que ofrecemos servicios integrales

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

Propuesta de Servicios De Infraestructura en Centro de Datos y Servicios de Administración Servidor Dedicado

Propuesta de Servicios De Infraestructura en Centro de Datos y Servicios de Administración Servidor Dedicado Propuesta de Servicios De Infraestructura en Centro de Datos y Servicios de Administración Servidor Dedicado Tabla de Contenido Presentación... 3 Introducción... 3 Detalle de Infraestructura... 4 Diagrama

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

POR QUE VERYSTOCK NET:

POR QUE VERYSTOCK NET: POR QUE VERYSTOCK NET: El manejo, control y administración de los recursos tecnológicos (software y hardware) de un departamento de sistemas, es vital para un gerenciamiento efectivo; muchos de los productos

Más detalles

Licencias de Software www.licenciasdesoftware.cl contacto@licenciasdesoftware.cl

Licencias de Software www.licenciasdesoftware.cl contacto@licenciasdesoftware.cl Quiénes somos? Somos especialistas en Servicios y Tecnología IT; su centro de apoyo tecnológico y aprendizaje constante. Nuestro servicio de legalización y licenciamiento de software, desarrollo gráfico,

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Quienes somos? Nosotros Somos una agrupación de recursos humanos y materiales para dar soporte integral al área de TI en cualquiera que sea su especialidad. Experiencia Mas de

Más detalles

Soluciones Profesionales

Soluciones Profesionales Soluciones Profesionales Empresa Telcofel, S.L. es una empresa con más de 10 años de experiencia situadaenelsectordelas nuevas tecnologías de la información y comunicación, que ofrece servicios de consultoría

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES LCD ELECTRONICS SAS. EN TECNOLOGIA UN EQUIPO DE INGENIEROS ELECTRONICOS CON EL CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA PARA SOPORTAR Y BRINDAR CUALQUIER TIPO DE SOLUCION EN TECNOLOGIA E M P R E S A En nuestra sede

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY PLAN OPERATIVO INFORMÁTICO OFICINA DE SISTEMAS, INFORMATICA Y ESTADISTICA 2013 PLAN OPERATIVO INFORMATICO - 2013 1. Misión de la Oficina de Sistemas, Informática y Estadística.

Más detalles

Atencion: CIFNIC COMPANY S.A Semáforos Enel Central 300mts al norte, Plaza Bolívar, Mod-4 PBX. 87673820,email cifnic.company@gmail.

Atencion: CIFNIC COMPANY S.A Semáforos Enel Central 300mts al norte, Plaza Bolívar, Mod-4 PBX. 87673820,email cifnic.company@gmail. Servicios de nuestra Compañía Atencion: Quienes somos Somos una compañía informática, especializada en la integración de hardware y software, implementación de sistemas, realizamos consultorías informáticas

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA PLAN DE SEGURIDAD INFORMATICA ASESORIA SERVICIOS DE SEGURIDAD INFORMATICA Debido a la necesidad de las organizaciones para comunicarse con proveedores, clientes, empleados

Más detalles

MANUAL DEL PROCESO DE COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA FINANCIERA SUBPROCESO DIRECCIÓN NACIONAL DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

MANUAL DEL PROCESO DE COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA FINANCIERA SUBPROCESO DIRECCIÓN NACIONAL DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN PÁGINA: 1 de 5 ELABORADO POR: Coordinación General de Planificación Institucional DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN REVISADO Y APROBADO POR: Edison Landázuri, Director Nacional de Tecnología de la Información

Más detalles

Sunde Professional Ultra thin client

Sunde Professional Ultra thin client Sunde Professional Ultra thin client Qué es SUNDE? SUNDE pone a su alcance los beneficios de una PC de última generación sin los problemas de mantenimiento y obsolescencia que estas presentan. Al estar

Más detalles

FICHA TÉCNICA SERVIDORES DEPENDENCIA: OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

FICHA TÉCNICA SERVIDORES DEPENDENCIA: OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES FECHA: 08/05/2014 FICHA TÉCNICA SERVIDORES DEPENDENCIA: OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES OBJETO: Adquisición de servidores e instalación, configuración y puesta en operación

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Solución de virtualización de escritorios basada en Microsoft-Citrix

Solución de virtualización de escritorios basada en Microsoft-Citrix Microsoft-Citrix La Caja Costarricense de Seguro Social es la institución líder en servicios de salud en Costa Rica Un proyecto caracterizado por su alta disponibilidad de la plataforma tecnológica desplazando

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" Ingeniería de servicio en protección integral Ingeniería de servicio en protección integral

Más detalles