MES DE MAYO 3º EDUCACIÓN infantil. Durante el mes de Mayo, las tutoras de 3º de E. Infantil trabajamos la figura de María.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MES DE MAYO 3º EDUCACIÓN infantil. Durante el mes de Mayo, las tutoras de 3º de E. Infantil trabajamos la figura de María."

Transcripción

1

2 MES DE MAYO 3º EDUCACIÓN infantil Durante el mes de Mayo, las tutoras de 3º de E. Infantil trabajamos la figura de María. Quién es la Virgen María? La Virgen María es la Madre de Jesús, nuestro Señor y nuestro Dios. Ella es, en la Iglesia, la cristiana perfecta. Es nuestra Madre. Ayuda a todos los hombres y pide por ellos a Jesús, su Hijo. María se fío siempre de Dios: creyó en las palabras que le dijo el ángel. Acompañó a su Hijo desde el nacimiento hasta la cruz y guardó fielmente en su corazón todo lo que Jesús decía. Fue la que mejor cumplió lo que El nos mandó. Los cristianos de todos los tiempos para saber cómo se sigue a Jesús miramos a María. Por eso acudimos a Ella pidiéndole que nos ayude a caminar con su Hijo. ORACIÓN: AVE MARÍA Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

3 OBJETIVOS Ayudarles a descubrir que madre es la mujer que nos trajo al mundo y nos cuida de pequeños. Amor a la madre por todo lo que ha hecho y hace por nosotros. Amor a María porque es la madre de Jesús y madre nuestra cada día. Punto de partida: Recordar lo que hace una mamá con el niño cada día. Hace todo eso porque nos ama y nos llevó en el vientre nueve meses y nos trajo al mundo. MADRE ES: La que nos llevó en el vientre nueve meses o cuida del niño si le falta la madre. María es la Madre de Jesús porque también lo llevó en su seno nueve meses y cuidó de él cuando era pequeño. Lo trajo a este mundo un 25 de diciembre. ORACIÓN: María, Tú eres la Madre de Jesús y madre nuestra. Te pedimos por todas las madres que tanto hacen por sus hijos, como hiciste Tú, María, como Madre de Jesús. María, Tú hacías las cosas para que todos estuvieran contentos como mamá. María, Tú ayudabas a Jesús en las tareas escolares como mamá María, Tú jugabas con Jesús cuando Él te lo pedía como mamá

4 CANCIÓN: LAS DOS MAMÁS Tengo en casa a mi mamá pero mis mamás son dos, en el cielo está la Virgen que es también mamá de Dios. Las dos me quieren a mí, las dos me entregan su amor, a las dos las busco y las llamo, a las dos las quiero yo. Cada día mi mamá, me da un beso al despertar, en el alma llevo el beso de mi madre celestial. Las dos me quieren a mí, las dos me entregan su amor, a las dos las busco y las llamo, a las dos las quiero yo. Cuando llamo a mi mamá, ella viene sin tardar, mi mamá del cielo viene si me acuerdo de rezar. Las dos me quieren a mí, las dos me entregan su amor, a las dos las busco y las llamo, a las dos las quiero yo.

5

6 LOS MIL NOMBRES DE MARÍA El nombre de la Virgen es María. Este nombre ha sido el más escogido entre todos los nombres de mujer. Tiene un sonido especial cuando se pronuncia calmadamente. María, María, María. Es como decir: Amor, Verdad, Justicia, Belleza, Paz, Libertad, Esperanza, Alegría. María es pureza. Es amistad. Es transparencia. Es compromiso. Es hermosura. Es fidelidad. Es el signo femenino de la vida humana. Es el rostro cercano y la mirada de Dios. María tiene sonido de juventud. Es una adolescente que sonríe. Es una joven que ama. Es una mujer que canta. Decir María es decir silencio, decir palabra, canto y oración. Decir María es hablar de Dios Y es hablar del hombre.

7 Decir María es decir: Iglesia, Madre, Maestra, Virgen, Mujer, Amiga, Hermana, Hija, Esposa. Decir María es decir tierra, Mundo e historia. Y decir eternidad y cielo. El nombre de la Virgen era María. Cada mujer lleva este nombre escondido en su corazón. Y cada hombre lo pronuncia en el secreto de su vida. Ella es María Compromiso. María Esperanza de los humildes. María Verdad María Justicia. Ella nos empuja a amar y a servir, a creer y a orar. María es un canto y un poema, Lleno de actualidad y contenido. El nombre de la Virgen es MARÍA

8

9 MARÍA ES LA PALABRA MÁS BONITA María es la palabra más bonita, María es la palabra con más luz, María es la palabra más sencilla, María, María, la Madre de Jesús. Es el nombre más bello de los nombres, Es el nombre que inspira más amor. Es el nombre más dulce y más divino. Dios por eso a su madre ese nombre le dio. Es un nombre que suena a primavera. Es un nombre que huele a blanca flor. Es un nombre que huele a hierbabuena. Dios por eso a su madre ese nombre le dio. Es un nombre que siembra la esperanza. Es un nombre que inspira admiración. Es un nombre que paz y fe derrama. Dios por eso a su madre ese nombre le dio. ORACIÓN María: Hoy te queremos invocar con el nombre más bonito Que jamás se inventó: MADRE. Te sentimos cerca de nosotros dándonos cada día tu beso de amor. Te queremos cerca en los momentos difíciles. Te amamos al saber que Tú nos quieres tanto que no nos falta tu comprensión, tu ayuda, tu aliento maternal que estimule nuestro caminar. Madre, te damos lo mejor que tenemos: nuestro amor.

10

11 DESEOS DE UN NIÑO En mi corazón de niño guardo yo muchos deseos: El primero es que los hombres sean cada vez más buenos. El segundo es que la gente viva siempre en alegría. Y que estén todos contentos con el pan de cada día. Virgen de mi alma, haz que sea así: escucha a este niño que te lo pide a ti. Virgen de mi alma, madre de bondad: que todos mis sueños se hagan realidad. CANCIÓN: QUIERO DECIR QUE SÍ Quiero decir que sí como Tú María como Tú un día, como Tú María, quiero decir que sí. Yo voy a serle fiel, como Tú María como Tú un día, como Tú María, yo voy a serle fiel. Voy alabarle a Él como Tú María como Tú un día, como Tú María, voy alabarle a Él

12 ORACIÓN: A ti, Madre, nos dirigimos, a ti queremos darte nuestro ramo de flores, son flores que salen de nuestro corazón. Te ofrecemos la flor del trabajo de cada día, la flor de compartir con nuestros compañeros, la flor de obedecer a nuestros padres, la flor de no enfadarnos con nadie, la flor de no decir mentiras. Son flores de nuestro jardín, y sabemos que florecerán con tu ayuda. Gracias, Madre. POEMA Aunque soy tan pequeñita yo entiendo lo que es querer Oh! Madre de mis amores te amo, sí, cuanto soy capaz de amar. Aunque jugar me entusiasma mirarte me gusta más. También me agradan los besos y mimos de mi mamá pero sin que ella se entere los tuyos me gustan más. Bésame pues Madre mía y en cambio toma esta flor guárdala dentro de tu pecho y hallarás mi corazón.

13

14 CANCIÓN: JUNTO A TI MARÍA Junto a ti María como un niño quiero estar tómame en tus brazos guíame en mi caminar. Quiero que me eduques que me enseñes a rezar hazme transparente lléname de paz. Madre, Madre, Madre, Madre, Madre (bis) Gracias Madre Mía por llevarnos a Jesús haznos tan humildes, tan sencillos como Tú. Gracias Madre mía, por abrir tu corazón por que nos congregas y nos das tu amor. Madre, Madre, Madre, Madre, Madre (bis) VERSO Quisiera Madre mía subir veloz al cielo y decirte al oído cuánto te quiero!

15

16 CANCIÓN: SIEMPRE QUE DIGO MADRE Siempre que digo Madre voy diciendo tu nombre; siempre que pido ayuda te estoy llamando a Ti; siempre que siento gozo es que en Ti estoy pensando con tu nombre en los labios me acostumbro a dormir. (bis) Siempre que digo Madre es que digo María siempre que digo Madre voy cantando tu amor. Digo tu nombre y nombro a mi mejor amiga María Madre mía y Madre del Señor. Siempre que yo te canto es mi canto esperanza; siempre que yo te rezo, es himno mi oración; siempre que yo te hablo es mi voz alabanza y tu nombre yo llevo siempre en mi corazón (bis) Siempre que tengo dudas en ti encuentro certeza; siempre que tengo miedo eres tú mi valor, siempre en mis desalientos eres tu mi confianza y tu nombre yo invoco como ayuda y favor. (bis)

17

18 ORACIÓN DE OFRECIMIENTO Oh María, Madre mía! Yo me entrego todo a ti. Te ofrezco, toda mi vida cuanto soy y cuanto tengo. Te ofrezco mis trabajos y mis juegos, los descansos de la noche y el amanecer de cada día. También te ofrezco, el trabajo de todos los hombres. El dolor de todos los enfermos. Las angustias de todos los necesitados. El sufrimiento de los que pasan hambre. Las penas de los niños sin papás. La soledad de muchos ancianos. Te ofrezco también las preocupaciones, penas, alegrías y trabajos de mis papás, familiares y amigos. Y ya que somos hijos tuyos, guárdanos y protégenos de todo mal, guíanos hacia el Cielo y que un día gocemos de tu compañía. Que así sea!

19 POESÍA A MARÍA Quiéreme mucho María como yo te quiero a ti y los pequeños del cole te ofrecemos estas flores. Ves que guapas y qué bonitas? Las corté de mi jardín, si vieras cómo lloraban cuando las corté de allí. Y yo le dije: no llores que te llevo con María. Junto a ellas Madre mía un beso te quiero dar, y aunque soy tan chiquitita apenas puedo alcanzar en la flor lo deposito sobre tu perfume va, recíbelo Madre Mía con cariño y con afán.

Adoración Eucarística con niños

Adoración Eucarística con niños Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se va a hacer. Empezamos guardando silencio para concentrarnos (con los ojos cerrados), poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús.

Más detalles

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María,

Más detalles

y leyendo, leyendo muy pronto comprendió que aunque nos falte todo nos basta sólo Dios. 1. Sólo, Solo Dios

y leyendo, leyendo muy pronto comprendió que aunque nos falte todo nos basta sólo Dios. 1. Sólo, Solo Dios 1. Sólo, Solo Dios Sólo, sólo, sólo basta Dios Teresa repetía allá en su corazón. Sólo, sólo, sólo basta Dios, Enrique de Teresa pronto lo aprendió. Un buen día Teresa en su casa leyó que algunos niños

Más detalles

CON AMOR TE PRESENTO

CON AMOR TE PRESENTO O-0 CON AMOR TE PRESENTO Re Sim Con amor te presento Señor, lo mejor de mi vida, Sol La7 re te presento Señor mi amistad. Re Fa#7 Sim Con amor te presento Señor, para ser mi manjar. Sol La7 Re Re7 la viña,

Más detalles

Rosario a la Virgen del Carmen

Rosario a la Virgen del Carmen Rosario a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz Acto de Contrición: Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Vos quien sois y porque os amo sobre todas las

Más detalles

ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS

ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, A QUIEN HEMOS ESCOGIDO COMO MADRE Y ABOGADA NUESTRA Qué alegría el poder invocar a María. Invoquémosla con fe

Más detalles

Qué es la oración cristiana?

Qué es la oración cristiana? Qué es la oración cristiana? Es una súplica, un ruego o una alabanza que se hace a Dios o los santos. Es abrir el corazón o el alma a Dios en una forma sincera, sensible y afectuosa. La oración es hablar

Más detalles

LECTURAS Y ORACIONES PARA QUINCEAÑERAS

LECTURAS Y ORACIONES PARA QUINCEAÑERAS LECTURAS Y ORACIONES PARA QUINCEAÑERAS 1 PRIMERA LECTURA Jeremías 1: 4-10 Lectura del libro del profeta Jeremías En tiempo de Josías, el Señor me dirigió estas palabras: Desde antes de formarte en el seno

Más detalles

Creo Iglesia que existes y que eres tú mi único amor. Y entre todos sus miembros no puede haber separación.

Creo Iglesia que existes y que eres tú mi único amor. Y entre todos sus miembros no puede haber separación. 1- Credo del padre Palau. () Creo en ti Iglesia santa. Creo en ti. Creo en ti Iglesia santa. Creo en ti. Creo Iglesia que existes y que eres tú mi único amor. Y entre todos sus miembros no puede haber

Más detalles

Canciones. Señor tu nombre es santo

Canciones. Señor tu nombre es santo Canciones Señor tu nombre es santo Señor, tu nombre es santo en toda la tierra. Señor, tu nombre es santo en toda la tierra Tu gloria, Señor, llega hasta el cielo. Tu espíritu, Señor, inunda el mar. Todo

Más detalles

Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo

Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo 2 Me acerco más a Jesús Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo Quiénes son los amigos de Jesús? Tu eres! El te ha escogido

Más detalles

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con cánticos, Señor 9 15 Al Dios de Abraham, loor 12 20 Alabad

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes

ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes Lámpara es tu palabra (Cf. Sal. 118) Ve a mis hermanos y diles. Encuentros que alientan la fe Yo guardaré tus justos mandamientos. Señor, dame vida, según tu promesa. Mi vida,

Más detalles

Colegio Mª Auxiliadora- Béjar Buenos días 16 al 20 de Diciembre Curso NAVIDAD

Colegio Mª Auxiliadora- Béjar Buenos días 16 al 20 de Diciembre Curso NAVIDAD NAVIDAD INTRODUCCIÓN En este tiempo de adviento queremos hacer un camino hacia Jesús. Para ello vamos a construir con él la navidad día a día. Nos ayudaremos de la imagen de una pared de ladrillos que

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Yo soy la resurrección y la vida dice el Señor; el que cree en mí no morirá para siempre.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Yo soy la resurrección y la vida dice el Señor; el que cree en mí no morirá para siempre. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Yo soy la resurrección y la vida dice el Señor; el que cree en mí no morirá para siempre. CANTO DE ENTRADA Caminaré, en presencia del Señor, caminaré en presencia del

Más detalles

DINAMICA MOTIVADORA OBJETIVO: Desarrollar conciencia sobre nuestros modos de relacionarnos y responsabilidad en nuestras relaciones.

DINAMICA MOTIVADORA OBJETIVO: Desarrollar conciencia sobre nuestros modos de relacionarnos y responsabilidad en nuestras relaciones. PROPUESTA DE CELEBRACIÓN 1 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA BIENVENIDA HIMNO No hay mayor amor No hay mayor amor que dar la vida No hay mayor amor [bis]. Este es mi cuerpo y mi sangre todo

Más detalles

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz.

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza.

Más detalles

Cuando orar. con padre Luis Monza

Cuando orar. con padre Luis Monza Cuando orar con padre Luis Monza Las cosas pequeñas Amar Padre generoso y fiel, tu siervo, el beato Luís Monza se hizo todo para todos, fue hombre hecho plegaria, y plegaria hecha amor. Suscita en nosotros

Más detalles

CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014

CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014 CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014 CANTOS DE ENTRADA ASÍ ES, ESPÍRITU SANTO INTRO: (FA) SIb 7 SIb 7 FA FA ME ATREVO A HACER ALGO QUE ANTES NO SABIA SIb Solm 7 FA 7 ME SALE MUY BIEN, QUE BUENO! ASI ES,

Más detalles

Vine a alabar a Dios. EntradaVine a alabar a Dios. Vine a alabar su nombre. Vine a alabar a Dios, Do+ dsol Sol+ vine a alabar a Dios

Vine a alabar a Dios. EntradaVine a alabar a Dios. Vine a alabar su nombre. Vine a alabar a Dios, Do+ dsol Sol+ vine a alabar a Dios Vine a alabar a Dios Mi- EntradaVine a alabar a Dios. dsol Vine a alabar a Dios, dsol vine a alabar a Dios dsol El llegó a mi vida Vine a alabar su nombre. Mi- Mi- 1 / 26 en un día muy especial, dsol cambió

Más detalles

Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar

Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar Primer Domingo de Adviento: El amor familiar Para comenzar: En el nombre

Más detalles

PRIMERA SEMANA DE ADVIENTO. Jesús en este tiempo de Adviento quiero seguir tus huellas de amigo cercano, compañero y maestro.

PRIMERA SEMANA DE ADVIENTO. Jesús en este tiempo de Adviento quiero seguir tus huellas de amigo cercano, compañero y maestro. PRIMERA SEMANA DE ADVIENTO Lunes 28 de noviembre PARA COMENZAR EL ADVIENTO Jesús en este tiempo de Adviento quiero seguir tus huellas de amigo cercano, compañero y maestro. Quiero vivir imitando tu vida.

Más detalles

FUE MI DIOS. BIENVENIDOS (1) Autor: Manuel Bonilla. TODOS DEBEN DE SABER (2) Autor: Charles C. Converse, Tradicional LA BIBLIA (3)

FUE MI DIOS. BIENVENIDOS (1) Autor: Manuel Bonilla. TODOS DEBEN DE SABER (2) Autor: Charles C. Converse, Tradicional LA BIBLIA (3) FUE MI DIOS BIENVENIDOS (1) Aleluya, aleluya, aleluya, alelu A un canto del amor (se repite) ESTE ES EL DIA y Daniel Barker Este es el día que Dios creo Como mañana o ayer no es Este es un día muy especial

Más detalles

LA MUSICA TRADICIONAL

LA MUSICA TRADICIONAL LA MUSICA TRADICIONAL Metas: Aprender a tocar los instrumentos tradicionales. Formar conjuntos tradicionales. Hacer un himnario de s canciones tradicionales. Componer nuevas canciones tradicionales. ACORDES

Más detalles

ANEXO No.13. (Guía No. 30) LAS SIETE PALABRAS POR PEDRO CASALDÁLIGA. I. «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen»

ANEXO No.13. (Guía No. 30) LAS SIETE PALABRAS POR PEDRO CASALDÁLIGA. I. «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen» ANEXO No.13 (Guía No. 30) LAS SIETE PALABRAS POR PEDRO CASALDÁLIGA I. «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen» Sabiendo o no sabiendo lo que hacemos, sabemos que nos amas, porque ya hemos visto

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 6º del Tiempo Ordinario - Ciclo A

Liturgia Viva del Domingo 6º del Tiempo Ordinario - Ciclo A Liturgia Viva del Domingo 6º del Tiempo Ordinario - Ciclo A 6º Domingo del Tiempo Ordinario A. Más allá de la Ley B. Jesús es nuestra Ley Saludo El Hijo de Dios proclama que nunca fue si o no; Por eso

Más detalles

FICHA TÉCNICA Dios me regala la Creación Colección: Y vio Dios que todo era bueno Segunda Unidad: La Familia Fichas de trabajo para Pre-Kinder

FICHA TÉCNICA Dios me regala la Creación Colección: Y vio Dios que todo era bueno Segunda Unidad: La Familia Fichas de trabajo para Pre-Kinder FICHA TÉCNICA Colección: Y vio Dios que todo era bueno Objetivos generales: Despertar y acrecentar el sentimiento religioso de los niños a través de la admiración, gratitud, solidaridad, respeto y alabanza

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE AULA DE 2º EDUCACIÓN INFANTIL RELIGIÓN

PROGRAMACIÓN DE AULA DE 2º EDUCACIÓN INFANTIL RELIGIÓN Página 1 de 9 DE 2º EDUCACIÓN INFANTIL RELIGIÓN Página 2 de 9 CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Unidad 0. Mi amigo Jesús Sara, la pastora amiga. Jesús, amigo de todos. Normas de convivencia. Identifica

Más detalles

Colegio Sagrada Familia

Colegio Sagrada Familia Colegio Sagrada Familia Mayo 2015 En esta semana nos acercamos a la figura de María, con mucho amor y cariño. Nos acercamos a ella como nuestra Madre y Madre de Jesús. Desde la confianza, la humildad y

Más detalles

1. CANTO DE OFRECIMIENTO A MARÍA.

1. CANTO DE OFRECIMIENTO A MARÍA. UNA MISIÓN PARA LOS JÓVENES ENCIENDE UNA LUZ 2 1. CANTO DE OFRECIMIENTO A MARÍA. Todo tuyo soy María Todo tuyo soy, María todo tuyo soy, todo lo que tengo es tuyo y todo lo mío te doy. (bis) Si amanece

Más detalles

Tipos y características de la oración en Santiago

Tipos y características de la oración en Santiago Tipos y características de la oración en Santiago Texto base: Santiago 5:13-0 1. La oración individual en toda circunstancia haga oración Santiago 5:13 (RVR60) 13 Está alguno entre vosotros afligido? Haga

Más detalles

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

Evangelio de S. Juan 14, 23-29: vendremos a él y haremos morada en él. Mensaje: Cristo VIVE! Ámale y VIVIRÁ en tí. Dios BOMBEARÁ tu corazón.

Evangelio de S. Juan 14, 23-29: vendremos a él y haremos morada en él. Mensaje: Cristo VIVE! Ámale y VIVIRÁ en tí. Dios BOMBEARÁ tu corazón. Evangelio de S. Juan 14, 23-29: vendremos a él y haremos morada en él. Mensaje: Cristo VIVE! Ámale y VIVIRÁ en tí. Dios BOMBEARÁ tu corazón. 1. ACOGIDA Hermanos y hermanas: Comenzamos el mes de mayo con

Más detalles

Dios nos da el don de la familia

Dios nos da el don de la familia UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Lee conmigo (Basado en Lucas 2, 40) Bendiciones familiares Querido Dios: Bendice a nuestra familia. Danos el deseo de ayudarnos unos a otros. Bendice a [el nombre]

Más detalles

DOMINGO IV de ADVIENTO (A) Dios con nosotros 18 de diciembre de 2016

DOMINGO IV de ADVIENTO (A) Dios con nosotros 18 de diciembre de 2016 DOMINGO IV de ADVIENTO (A) Dios con nosotros 18 de diciembre de 2016 (Éste es el nombre que va a recibir Jesús y que resalta con insistencia la liturgia de hoy: Dios-con-nosotros. Dios no se aleja, se

Más detalles

NOVENA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ORACIÓN INICIAL:

NOVENA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ORACIÓN INICIAL: ORACIÓN INICIAL: NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Con el saludo de Gabriel, nos acercamos a ti, Reina y madre nuestra. Dios te salve, llena de gracia, el Señor está contigo, dispón nuestros corazones

Más detalles

Ofrenda a la Virgen. 30 de mayo 2014

Ofrenda a la Virgen. 30 de mayo 2014 Ofrenda a la Virgen 30 de mayo 2014 ESQUEMA: Hacia las 9:10h, se van colocando todos los niños. Comienzan los de 6º y acaban los de Infantil. Se colocan en filas de 12, a ambos lados, dejando un pasillo

Más detalles

Ser Padre es una Bendición

Ser Padre es una Bendición Ser Padre es una Bendición Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 21 de junio del 2015 Juan 14:1-4 Jesús, el camino al Padre 1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también

Más detalles

C A N C I O N E S. 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. Ave, ave, ave María

C A N C I O N E S. 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. Ave, ave, ave María EL TRECE DE MAYO C A N C I O N E S 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. 2) A tres Pastorcitos la Madre de Dios descubre el secreto de su Corazón. 3) Haced penitencia,

Más detalles

CARTAS A ELLA. A la Virgen que toda mujer lleva dentro.

CARTAS A ELLA. A la Virgen que toda mujer lleva dentro. Versos sin destino Estimado lector, lectora, esta colección de versos que he titulado Versos sin destino no se los puedo dedicar a ninguna persona en particular, en realidad están dirigidos a aquellos

Más detalles

Queridas familias, queridos padres, hijos, abuelos y nietos:

Queridas familias, queridos padres, hijos, abuelos y nietos: Queridas familias, queridos padres, hijos, abuelos y nietos: Estoy feliz de participar en este encuentro de las familias que una vez más se reúnen el día de la fiesta de la Sagrada Familia de Nazaret.

Más detalles

ORACIÓN INFANTIL CAMPAÑA AMIGOS DEL MUNDO ESCOLAPIAS -AÑO PAR

ORACIÓN INFANTIL CAMPAÑA AMIGOS DEL MUNDO ESCOLAPIAS -AÑO PAR 1 Vamos a comenzar la Campaña Amigos del Mundo. Nos hemos reunido en este momento de oración para unirnos en espíritu y corazón a tantos y tantos millones de niños y de familias que ahora, en estos mismos

Más detalles

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel 111 3 Emanuel 112 4 Ven, Jesús muy esperado 216 5 Y tú Belén, tierra de Judá 110 9 Con las nubes viene Cristo

Más detalles

CELEBRACIÓN DE ADVIENTO-NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE ADVIENTO-NAVIDAD CELEBRACIÓN DE ADVIENTO-NAVIDAD 1. Esquema 2. Saludo inicial: (Sacerdote) 3. Monición de entrada: (Catequista de 2º de Comunión) 4. Monición a los símbolos: (Padre o madre de iniciación) 5. Presentación

Más detalles

MISA DE SANTA MARÍA VIRGEN, MADRE DE LOS HUÉRFANOS

MISA DE SANTA MARÍA VIRGEN, MADRE DE LOS HUÉRFANOS 27 DE SEPTIEMBRE MISA DE SANTA MARÍA VIRGEN, MADRE DE LOS HUÉRFANOS ANTÍFONA DE ENTRADA Is 61,10 Desbordo de gozo con el Señor, y me alegro con mi Dios; porque me ha vestido un traje de gala y me ha envuelto

Más detalles

Coritos Tradicionales

Coritos Tradicionales Coritos Tradicionales Letras de canciones que siempre sirven como recursos, para campamentos, caminatas, antes de una meditación, partes especiales, etc... Si todavía no tienes una canción favorita, aquí

Más detalles

Programación Didáctica. Educación Infantil 4 años. Religión Católica.

Programación Didáctica. Educación Infantil 4 años. Religión Católica. Programación Didáctica Educación Infantil 4 años Religión Católica. PROGRAMACIÓN DE LA UNIDAD 1 1. Valorar la importancia de cuidar la naturaleza. 2. Descubrir que Dios pide colaboración y respeto en el

Más detalles

Hermanos 1 JESÚS ES VERDAD MI SI7 DO#- FA#- JESÚS ES LA VERDAD, LA LUZ, LA MI FA#7 SI 4/3 CAMINO Y VIDA, ES NUESTRO SEÑOR.(2)

Hermanos 1 JESÚS ES VERDAD MI SI7 DO#- FA#- JESÚS ES LA VERDAD, LA LUZ, LA MI FA#7 SI 4/3 CAMINO Y VIDA, ES NUESTRO SEÑOR.(2) Hermanos 1 JESÚS ES VERDAD DO#- FA#- JESÚS ES VERDAD, LUZ, FA#7 SI 4/3 CANO Y VIDA, ES NUESTRO SEÑOR.(2) Tú que triste estás y en el dolor no hallas respuesta. SO# DO#- FA#7 SOL# Tú que crees tener razón,

Más detalles

Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca

Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca INTRODUCCIÓN: La imagen que es venerada en este Santuario, es del año de 1720, desde entonces celebramos

Más detalles

Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno

Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno 1 ME PREPARO CON ALEGRÍA AL ENCUENTRO DE JESÚS Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno Nombre y Apellido Lugar de Nacimiento Fecha de Nacimiento Fecha de mi Bautizo

Más detalles

Colegio Sagrada Familia

Colegio Sagrada Familia Colegio Sagrada Familia Mayo 2012 En esta semana nos acercamos a la figura de María, con mucho amor y cariño. Nos acercamos a ella como nuestra Madre y Madre de Jesús. Desde la confianza, la humildad y

Más detalles

ANTÍFONA DE ENTRADA Ef 1, 3-4

ANTÍFONA DE ENTRADA Ef 1, 3-4 1 5 DE NOVIEMBRE TODOS LOS SANTOS Y BEATOS DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS Fiesta Hoy, en una misma fiesta, celebramos a todos nuestros Santos y Beatos, con el fin de comprender con más claridad y vivir con más

Más detalles

Mayo, mes de las flores, mes dedicado de una manera especial a honrar a nuestra Madre la Virgen María y a nuestra madre de la tierra.

Mayo, mes de las flores, mes dedicado de una manera especial a honrar a nuestra Madre la Virgen María y a nuestra madre de la tierra. Mayo, mes de las flores, mes dedicado de una manera especial a honrar a nuestra Madre la Virgen María y a nuestra madre de la tierra. La Virgen María ha estado presente en el suelo latinoamericano desde

Más detalles

TEMA NO ESCUCHES ALA SERPIENTE INTRODUCCION Apocalipsis 12:9

TEMA NO ESCUCHES ALA SERPIENTE INTRODUCCION Apocalipsis 12:9 TEMA NO ESCUCHES ALA SERPIENTE INTRODUCCION Apocalipsis 12:9 Quiero traer este mensaje hoy para que prepare su corazón, para oír la palabra de Dios pero que oiga, porque escuche a un predicador que dijo

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. CANTO DE ENTRADA A EDIFICAR LA IGLESIA A edificar la Iglesia,

Más detalles

HIMNARIO CONGRESO ÍNDICE Bienvenida tu sericordia 3 Canta pueblo canta 3 Con gritos de libertad 3 Cantaré para ti 4 Cristo me ha salvado hoy 5 Danza con alegría 6 Incomparable 6 Dios es grande 7 Por aquí

Más detalles

HIMNARIO CONGRESO ÍNDICE Aquí Estoy 3 Entra 3 Éxodo 4 4 Gloria al y 5 Haz llover 5 Haz tu obra 5 Jesús Está Vivo 6 Esperanza 7 Por siempre te alabaré 7 Salmo 18 8 Viviré para siempre 8 Page2 AQUÍ ESTOY

Más detalles

GUIÓN CELEBRACIÓN DE LA GRADUACIÓN DE 4º DE LA ESO I. RITOS INICIALES SOL FA DO. Lo puedes sentir moviéndose entre los que aman.

GUIÓN CELEBRACIÓN DE LA GRADUACIÓN DE 4º DE LA ESO I. RITOS INICIALES SOL FA DO. Lo puedes sentir moviéndose entre los que aman. GUIÓN CELEBRACIÓN DE LA GRADUACIÓN DE 4º DE LA ESO 2012 (Instrumental mientras entran los confirmandos) I. RITOS INICIALES - MONICIÓN DE ENTRADA: - - CANTO DE ENTRADA: Dios está aquí DIOS ESTA AQUI, FA

Más detalles

1º Educación especial

1º Educación especial María del Mar Mayo Martínez 1º Educación especial ETAPA: Infantil (3º curso) FINALIDAD La enseñanza religiosa católica pretende acercar al niño a las claves de la fe cristiana, ayudarle a descubrir esta

Más detalles

Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor En tu cuerpo y sangre Señor. 1. TUYO SOY

Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor En tu cuerpo y sangre Señor. 1. TUYO SOY 1. TUYO SOY Yo no soy nada y del polvo nací Pero tu me amas y moriste por mi Ante la cruz sólo puedo exclamar Tuyo soy, tuyo soy Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor

Más detalles

TOCARÉ PARA TI (Kairoi)

TOCARÉ PARA TI (Kairoi) TOCARÉ PARA TI (Kairoi) /Dios mío, yo te cantaré un canto nuevo, sólo tocaré para Ti./ porque Tú has inspirado mi canto, tocaré para Ti. Tu haz abierto mis voces calladas cantaré para Ti. /yo siento que

Más detalles

una navidad para servir

una navidad para servir AYUDA AL 2 PROGRAMA una navidad para servir Preparándonos para Navidad. Mensaje del Padre Miguel Adrián Rivera Capellán Nacional de Guías y Scouts Significado del Adviento 3 ideas para vivir la navidad

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE OCTAVO DÍA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE OCTAVO DÍA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE OCTAVO DÍA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, QUE PARTICIPASTE EN LA GLORIA DE LA RESURRECCIÓN ACUDAMOS A MARÍA CON GRAN CONFIANZA PARA QUE CORRESPONDAMOS FIELMENTE A

Más detalles

Primer Día: El Pesebre

Primer Día: El Pesebre La novena está preparada para ir armando el pesebre navideño a medida que pasen los días previos a la Navidad y donde se medita a Jesús. El Hijo de Dios hecho uno de nosotros; en lugar de colocar al niño

Más detalles

Oración de la noche Paquita Roca

Oración de la noche Paquita Roca Oración de la noche Mis ojos que están cerrados a las bellezas creadas, aquel día se abrirán a la Luz que no se acaba. Ya es de noche, Padre mío, reina en mi casa la calma, ya me voy a descansar que terminó

Más detalles

Letras canciones vol 2 POR SIEMPRE TE AMARE

Letras canciones vol 2 POR SIEMPRE TE AMARE Letras canciones vol 2 POR SEMPRE TE AMARE Canción OH JUVENTUD Oh juventud de Cristo el rey Te ha redimido para vencer Debes segur sin mirar atrás vuestra victoria segura està no muy lejano un día veré

Más detalles

CELEBRACIÓN COMUNITARIA EN LA VISITA AL CEMENTERIO Fiestas de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos

CELEBRACIÓN COMUNITARIA EN LA VISITA AL CEMENTERIO Fiestas de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos CELEBRACIÓN COMUNITARIA EN LA VISITA AL CEMENTERIO Fiestas de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos 1 Reunidos en el cementerio, los fieles se congregan para la oración cristiana por los difuntos,

Más detalles

EL VIVE. Canción. canción ME GOZARE

EL VIVE. Canción. canción ME GOZARE Canciones volumen 4 NADA ES CASULDAD Canción EL VVE Ven a la presencia del señor y glorifica su nombre y glorifica su nombre y glorifica su nombre ven a la presencia del señor y bendice su nombre y bendice

Más detalles

Gracias Señor por la sonrisa, gracias Señor por el calor, gracias Señor por cada uno que aún confía en el amor (2) 1. GRACIAS TE DAMOS SEÑOR

Gracias Señor por la sonrisa, gracias Señor por el calor, gracias Señor por cada uno que aún confía en el amor (2) 1. GRACIAS TE DAMOS SEÑOR 1. GRACIAS TE DAMOS SEÑOR Te cantamos Oh Señor, nuestra alegre canción, y cantando damos gracias, gracias te damos Señor, gracias te damos Señor. Por cada día que empieza, por la mañana y la luz, por las

Más detalles

"La oración es la luz del alma"

La oración es la luz del alma CAMINOS PARA ORAR-2 "La oración es la luz del alma" Oración de Jesús luz de nuestra vida Lema Yo soy, la luz del mundo; el que me siga no caminara en tinieblas Signos: debe encontrarse una mesa al medio,

Más detalles

Gracias por la escuela y mis maestros

Gracias por la escuela y mis maestros Gracias por la escuela y mis maestros Querido Jesús: Te doy gracias por poder ir a la escuela. Te pido por todos los niños y niñas que no pueden hacerlo. Ayúdame a estudiar mucho y aprender cada día más.

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo. CANTO DE ENTRADA CRISTO TE NECESITA Cristo te necesita para amar, para amar, Cristo te necesita

Más detalles

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ.

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. De mi casa me fui un da destrozando la familia, yo pequé! Hoy me encuentro triste y roto; yo no quiero

Más detalles

MARÍA, MADRE NUESTRA María Madre Nuestra Flor de juventud. Soy como un camino al anochecer, Que busca en el silencio Los pasos de tu ayer.

MARÍA, MADRE NUESTRA María Madre Nuestra Flor de juventud. Soy como un camino al anochecer, Que busca en el silencio Los pasos de tu ayer. MONICIÓN DE ENTRADA María en el instante del anuncio del Ángel recibió al Verbo de Dios en su alma y en su cuerpo. Dio la vida al mundo y la Iglesia la venera como madre amantísima. Ella es la humilde

Más detalles

Acordes en Guitarras

Acordes en Guitarras cordes en uitarras facebook: Felipe áceres utierrez twitter: fcaceresg [FLIP ÁRS- SOBR MIS ROILLS N VIVO] 1. Sobre mis rodillas 2. nvía 3. Tómanos 4. Incendia mi alma 5. Toma mi vida 6. Reconciliación

Más detalles

BAUTISMO DEL SEÑOR: LC 3, MIENTRAS ORABA (Lc 3,21) (Una experiencia de oración siguiendo las huellas de Jesús y recreando nuestro bautismo)

BAUTISMO DEL SEÑOR: LC 3, MIENTRAS ORABA (Lc 3,21) (Una experiencia de oración siguiendo las huellas de Jesús y recreando nuestro bautismo) BAUTISMO DEL SEÑOR: LC 3,15-16 MIENTRAS ORABA (Lc 3,21) (Una experiencia de oración siguiendo las huellas de Jesús y recreando nuestro bautismo) Entra en la experiencia a pie descalzo Jesús había ido,

Más detalles

ChocQuibTown Nuqui (Te Quiero Para Mi) [Official Video]

ChocQuibTown Nuqui (Te Quiero Para Mi) [Official Video] ChocQuibTown Nuqui (Te Quiero Para Mi) [Official Video] Disfruta el estreno del nuevo vídeo oficial de ChocQuibTown Nuqui o Te Quiero Para Mi ademas de sus tres nuevas versiones. Puedes adquirir tus coipas

Más detalles

1 DON DORONDÓN DO-SOL// DO-SOL-FA-SOL// DO-SOL-FA-SOL//

1 DON DORONDÓN DO-SOL// DO-SOL-FA-SOL// DO-SOL-FA-SOL// 1 N RONDÓN -SOL// -SOL--SOL// -SOL--SOL// -la--sol- N RONDÓN, N RONDÓN (3) la mi SOL 1.- La campana de la Iglesia toca a fiesta la mi SOL nos reúne a la familia de Dios la mi SOL como hermanos entorno

Más detalles

VOLVER. Porque sin ti, sin ti. por llorar conmigo, no podría volver a mí. por encontrarme enredada. me perdería, me perdería

VOLVER. Porque sin ti, sin ti. por llorar conmigo, no podría volver a mí. por encontrarme enredada. me perdería, me perdería VOLVER Te quiero por no preguntar, por llorar conmigo, por encontrarme enredada bajo aguas de mediocridad. Porque sin ti, sin ti no podría volver a mí Y sin ti, sin ti, yo me perdería, me perdería en el

Más detalles

Año nuevo Una canción para la celebración: Villancicos conocidos. En el taller de Nazaret (Gabarain).

Año nuevo Una canción para la celebración: Villancicos conocidos. En el taller de Nazaret (Gabarain). Año nuevo 2017 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. El saludo de año nuevo. Se celebra la solemnidad de Santa María, Madre de Dios, y La Jornada Mundial por la Paz. Las lecturas

Más detalles

Oración para jóvenes en preparación a la Fiesta de San Jerónimo Emiliani. Quédate con nosotros, Señor, la tarde está cayendo

Oración para jóvenes en preparación a la Fiesta de San Jerónimo Emiliani. Quédate con nosotros, Señor, la tarde está cayendo Oración para jóvenes en preparación a la Fiesta de San Jerónimo Emiliani Quédate con nosotros, Señor, la tarde está cayendo Quédate con nosotros, Señor, la tarde está cayendo. ENCUENTRO DE ORACIÓN PARA

Más detalles

CATEQUESIS MISIONERA

CATEQUESIS MISIONERA CATEQUESIS MISIONERA OBJETIVOS Que los niños conozcan a Jesús como su amigo. Que los niños descubran a Jesús amigo en todo el prójimo. ORACION Amigo Jesús Quiero decirte gracias por la vida, por mi familia,

Más detalles

www.yeshicayanes.com

www.yeshicayanes.com A-L-E-L-U-Y-A Letra y música: Yeshica Yanes ((Referencia: Salmo 148) A-L-E-L-U-Y-A Si el sol con sus rayos te alaba, si la brisa canta por Ti, si un ave extendiendo sus alas eleva hacia el cielo una oración

Más detalles

Moche 2013 ALUMNO:.. GRADO Y SECCION:

Moche 2013 ALUMNO:.. GRADO Y SECCION: Moche 2013 ALUMNO:.. GRADO Y SECCION: El amigo fiel es refugio seguro; el que lo encontró ha hallado un tesoro. Sir. 6, 14 CONTENIDO: SESION 1: EL VALOR DE LA AMISTAD SESION 2:DESCUBRI MOS LA AMI STAD

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA LA PRESENTACION

INSTITUCION EDUCATIVA LA PRESENTACION INSTITUCION EDUCATIVA LA PRESENTACION NOMBRE ALUMNA: AREA : EDUCACION RELIGIOSA ASIGNATURA: RELIGION DOCENTE: H. MARIÁ CECILIA CADAVID V. TIPO DE GUIA: CONCEPTUAL - EJERCITACION PERIODO GRADO FECHA DURACION

Más detalles

COLAGIO TERESIANO REINA DEL CARMELO MATERIALES MES DE MAYO PARA ELABORAR CUARTOS DE HORA PRIMARIA MATERIALES CUARTOS DE HORA MES DE MAYO

COLAGIO TERESIANO REINA DEL CARMELO MATERIALES MES DE MAYO PARA ELABORAR CUARTOS DE HORA PRIMARIA MATERIALES CUARTOS DE HORA MES DE MAYO COLAGIO TERESIANO REINA DEL CARMELO MATERIALES MES DE MAYO PARA ELABORAR CUARTOS DE HORA PRIMARIA MATERIALES CUARTOS DE HORA MES DE MAYO 3 de mayo: Alegría Empezamos el mes de mayo!, y como todos ya saben,

Más detalles

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección n que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,

Más detalles

1. Hola, Dios Autor: Brotes de Olivo. 2. Ven a la fiesta Autor: Coro Paseo. Disco: De otra manera. Dios viviendo siempre está.

1. Hola, Dios Autor: Brotes de Olivo. 2. Ven a la fiesta Autor: Coro Paseo. Disco: De otra manera. Dios viviendo siempre está. 1. Hola, Dios Autor: Brotes de Olivo 2. Ven a la fiesta Autor: Coro Paseo. Disco: De otra manera 7sus4 Hola, Dios Do9 estoy aquí. Do9 /Si m 7sus4 Gracias te doy por darme la vida. 7sus4 Do9 Hazla nueva

Más detalles

www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado

www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado 0 www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición Septiembre 2015 5,000 Ejemplares 1 ORACIÓN, LLAVE PARA ENTRAR AL CIELO Padre, Tú nos has revelado a tu Hijo y nos llenas de

Más detalles

Mi Familia Llena de Vida

Mi Familia Llena de Vida Programa para la Escuela Sábatica Ministerios PM WWW.PMMINISTRIES.COM Mi Familia Llena de Vida Lección 6 Para el 10 de Febrero del 2007 Programa No. 6 Gustavo Adolfo Menéndez Landaverde: Misión Central

Más detalles

DOMINGO DE PENTECOSTÉS (C) Espíritu Santo, ven

DOMINGO DE PENTECOSTÉS (C) Espíritu Santo, ven DOMINGO DE PENTECOSTÉS (C) Espíritu Santo, ven 15 de mayo de 2016 (Ambiente festivo de la celebración en cuanto a la ambientación de la Iglesia: carteles o proyecciones alusivas al Espíritu Santo, flores

Más detalles

Mi fortaleza. Letra y música: Armando Moreno. Sé que en ti puedo vivir confiado, Am C a tu lado seguro estaré.

Mi fortaleza. Letra y música: Armando Moreno. Sé que en ti puedo vivir confiado, Am C a tu lado seguro estaré. Mi fortaleza Estribillo Puente Sé que en ti puedo vivir confiado, Am a tu lado seguro estaré. No habrá temor que pueda mis labios sellar, Am por siempre tu nombre alabaré. Am Bm7 No callaré, te seguiré

Más detalles

El Pan y el vino del Señor. "Solo tú eres Dios"

El Pan y el vino del Señor. Solo tú eres Dios "Solo tú eres Dios" _ Te voy a adorar con mi corazón. Te voy a cantar con todo mi amor; Ahora que soy niño, he aprendido q solo tú eres Dios. Que tú eres El buen pastor. Que tú eres príncipe de paz. Que

Más detalles

MINI LECCIONES DE. Estas mini lecciones están divididas en 4 partes: Cantar, Contar, Compartir y Comer.

MINI LECCIONES DE. Estas mini lecciones están divididas en 4 partes: Cantar, Contar, Compartir y Comer. MINI LECCIONES DE Noche de Hogar con niños pequeños NDH 1 Puedo Orar Estas mini lecciones están divididas en 4 partes: Cantar, Contar, Compartir y Comer. Cantar: Oración familiar CN 101 De rodillas hoy

Más detalles

isabel sirvió a dios (A.3.4.2)

isabel sirvió a dios (A.3.4.2) isabel sirvió a dios REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 1:39-45 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: " mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador" (Lucas 1:47, Dios Habla Hoy). Puedo servir a Padre

Más detalles

El amor en la vida del cristiano

El amor en la vida del cristiano El amor en la vida del cristiano 1.- CANCIÓN: Nada nos separará del amor de Dios. 2.- LECTURA DE LA PALABRA: De la 1ª carta de San Pablo a los Corintios 3, 1-13 3.- RESPUESTA A LA PALABRA Ecos de la Palabra

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición Septiembre 2015 5,000 Ejemplares 1 GRACIAS JESÚS Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, Tuyo es el hoy, el mañana,

Más detalles

"Es casi imposible ir hacia Jesús si no se va por medio de María". San Juan Bosco. Dirección de Pastoral - VIDE

Es casi imposible ir hacia Jesús si no se va por medio de María. San Juan Bosco. Dirección de Pastoral - VIDE "Es casi imposible ir hacia Jesús si no se va por medio de María". San Juan Bosco Saludo Dirección Pastoral Universitaria UCSH En este Mes en que celebramos a nuestra Madre e intercesora, María; la Pastoral

Más detalles

MORENA RESALADA. Yo tengo un duro, y medio duro, y una peseta para gastar, y ando buscando mujer bonita, resaladita y no me la dan.

MORENA RESALADA. Yo tengo un duro, y medio duro, y una peseta para gastar, y ando buscando mujer bonita, resaladita y no me la dan. MORENA RESALADA Yo tengo un duro, y medio duro, y una peseta para gastar, y ando buscando mujer bonita, resaladita y no me la dan. Morena resalada y a como das la sal: a peseta la libra y el cuarterón:

Más detalles