La palabra Au-Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au-Pair. La meta de una estadía

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La palabra Au-Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au-Pair. La meta de una estadía"

Transcripción

1

2

3 La palabra Au-Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au-Pair. La meta de una estadía Au-Pair, es que jóvenes extranjeros puedan perfeccionar el idioma del país anfitrión y sus conocimientos generales conociendo mejor ese país. Con este tipo de programas, se promociona el intercambio cultural, el idioma y el aprendizaje académico y personal, apoyando a sus estudiantes en su crecimiento profesional.

4 El programa Au Pair en Suecia brinda la oportunidad a jóvenes hombres y mujeres entre 18 y 30 años; de trabajar en el cuidado de los niños de una familia anfitriona en. Bajo el contexto del programa Au Pair Suecia, la familia debe ofrecer al aspirante vivienda, alimentación, seguro médico durante el tiempo de estadía en el país anfitrión. El programa permite trabajar y estudiar el idioma; en este caso sueco. El aspirante debe colaborar con las labores de los niños y otras labores domésticas.

5 BENEFICIOS DEL PROGRAMA

6 El programa de Au Pair en Suecia ofrece: Un pago mensual de coronas suecas por mes. Mejorar el nivel de inglés y aprender el idioma sueco. Conocer la cultura sueca al vivir con una familia. Hacer nuevos amigos y aprender a vivir en un país y una cultura diferentes.

7 Día y medio de descanso y un fin de semana completo al mes para disfrutar del tiempo libre. Dos semanas de vacaciones pagas para viajar y conocer fantásticos lugares. Un mes para viajar al terminar el programa. Este programa te permite tener una visa de larga estadía Schengen por 12 meses. El aspirante Au Pair debe estudiar el idioma del país anfitrión durante su estadía en Suecia.

8 RESPONSABILIDADES DEL AU PAIR SUECIA Ser Au Pair es una experiencia muy gratificante, sin embargo exige importantes responsabilidades y una excelente relación con la familia, para esto es necesario adaptarse a las costumbres y el estilo de vida de los padres, sus preferencias, horarios y necesidades con los niños. Las principales responsabilidades del Au pair en SUECIA serán: Cuidar a los niños de la familia. Trabajar un máximo de 30 horas a la semana, no más de 5 horas al día. Dejar a los niños en el colegio y recogerlos de las actividades extracurriculares. Llevar a los niños a clases, grupos de juego, parques y otras salidas divertidas. Ayudar a los niños a realizar las tareas. Mantener limpias las habitaciones y la zona de juegos de los niños. Preparar las comidas para los niños. Lavar y alistar la ropa de los niños. Q u e d a r s e e n c a s a d u r a n t e l a s vacaciones escolares, cuando un niño está enfermo o en momentos en que los padres no puedan estar presentes. Es obligatorio que cada Au Pair tome clases de sueco en el tiempo de estadía en el país anfitrión. En muchos casos las familias anfitrionas corren con el 50% del valor del curso en Suecia o hasta el 100%, esto debe ser negociable al momento de la entrevista.

9 REQUISITOS PARA SER AU PAIR SUECIA Nivel de inglés intermedio o superior (B1), o A2 de sueco. Tener entre 18 y 30 años. No estar casado actualmente ni tener hijos. Tener horas certificadas en cuidado de niños. Licencia de conducción (es necesario viajar con licencia internacional). Capacidad de adaptación a otras culturas. Flexibilidad, madurez y gusto por los niños. Disponibilidad para quedarse en Suecia mínimo 12 meses. Buen estado de salud. No tener antecedentes penales. No fumar

10 ALOJAMIENTO

11 Vivir con una familia sueca es un trabajo que requiere ser paciente, amable y muy responsable con el cuidado de los hijos de los anfitriones. Se necesita una buena comunicación con los padres y ganarse la confianza de ellos. Muchos Au Pair construyen relaciones duraderas más allá de su año en el programa.

12 Todas las familias son legales en el país y hablan sueco e inglés. Cada familia es única, con diferentes horarios, actividades e intereses. Aunque los horarios y responsabilidades determinadas variarán dependiendo de la familia, al llegar se proporcionará un calendario con las horas específicas de trabajo. Algunos deberes de la familia anfitriona son: Dar la bienvenida al Au Pair y acogerlo como parte de su familia Incluirlo en la mayoría de las actividades, celebraciones y salidas familiares Proporcionar una habitación privada y alimentación Proporcionarle transporte para las clases y las reuniones con el coordinador Garantizar que el Au Pair no realizará las tareas domésticas pesadas o tareas no relacionadas con el cuidado de los niños

13 COSTOS DEL PROGRAMA

14 Se deben presupuestar los siguientes gastos: El costo del programa incluye: Asesoría, consultoría y soporte en la consecución de los requisitos para la aplicación del perfil ante la Agencia Sponsor en Suecia. Consecución del contrato laboral como Au Pair en Suecia. Consultoría en el trámite de la visa ante la Embajada de Suecia. 1 mes de vacaciones pagas si el aplicante se queda 1 año en el país anfitrión. Seguro médico. Lo que NO incluye el valor del programa: Costo de la visa. ($ COP) Pasaporte ($ COP) Dinero de bolsillo (200 EUROS) Licencia de conducción (Opcional) para éste país. Certificación médica Curso primeros auxilios Curso de natación Traducción o apostillamiento de documentos.

15 PROCESO DE VIAJE

16 Entrevista inicial: se mide el nivel de inglés y el cumplimiento de los requisitos para postularse como Au Pair en Suecia ($60.000). Inscripción: se requieren los siguientes documentos: Pasaporte, cédula, diploma de bachillerato, antecedentes penales y disciplinarios, licencia de conducción (pase) i n t e r n a c i o n a l, e x á m e n e s m é d i c o s, Certificaciones laborales en trabajo con niños, Aplicación completa con fotos y (esta debe ser diligenciada con ayuda del coordinador del programa de Au Pair o de un asesor local. Búsqueda de la familia: los candidatos pueden ser entrevistados por varias familias antes de ser seleccionados. Este proceso puede tardar entre 3 y 8 meses, en algunos casos más tiempo, puede variar de acuerdo a la temporada, muchas familias prefieren recibir AuPairs en los meses de julio, agosto y septiembre. Trámite de la visa de larga estadía. Trámite de la licencia de conducción internacional Inicio de trabajo con la familia

17 PREGUNTAS FRECUENTES

18 PREGUNTAS FRECUENTES Cuánto dura el programa de Au Pair? El programa tiene una duración de 12 meses. Cuántas veces puedo aplicar al programa? Una sola vez para este país. Si ya voy a cumplir 31 años puedo aplicar? Puedes aplicar si cumples los 31 años luego de viajar a Suecia, no puedes próximo a cumplir ésta edad. Cuánto dinero adicional tengo que llevar para el viaje? Se recomienda viajar con 200 Euros de dinero de bolsillo.

19 Cómo y cuándo tengo que pagar el costo del programa? Todos los pagos se deben realizar antes del viaje, en pesos, y se liquidan con la TRM del día del pago. El costo del programa se cancela en dos etapas, el primer pago, que es del 50%, en la inscripción y el segundo pago (el restante 50%) una vez se tengan el "match" con la familia. ( *no aplica para promociones) Dónde puedo adquirir la experiencia necesaria en cuidado de niños? Puedes adquirir la experiencia en jardínes infantiles, guarderías y establecimientos que incentivan el contacto con niños como Divercity, mundo aventura o parques de diversiones enfocados en niños.

20 PREGUNTAS PREGUNTAS FRECUENTES FRECUENTES Cuánto dinero me reembolsan si cancelo el programa? No habrá reembolso de dinero; Por eso el proceso en este programa se cancelará el 50% al empezar el proceso, en la firma de contrato, y el 50% si el proceso del aspirante Au Pair es exitoso con la agencia y la familia, si no lo es, el aspirante NO cancelará el 50% restante. Si el proceso de visado NO es exitoso con la Embajada Sueca, no habrá devolución de dinero, ya que el proceso de nuestra empresa, culmina con la asesoría y acompañamiento en el proceso de la visa, pero el resultado de aprobación o rechazo ya que el proceso se encuentra culminado en el instante de la presentación de la entrevista en la Embajada. Cuánto tiempo puedo permanecer en Suecia después de completar mi tiempo con la familia anfitriona? Debes completar un periodo de 12 meses exactos, que es el tiempo que concede el tipo de visa otorgada por la Embajada Sueca. Posterior a esto se puede extender por un periodo de turismo de hasta 3 meses, pero ya el participante NO está cubierto bajo el permiso o el programa y debe asumir todos los gastos y responsabilidades que conlleve.

21 Puedo viajar con otro tipo de visa? No. Para este tipo de programa solo puedes viajar con la visa que permite trabajar y estudiar. En Suecia PREGUNTAS PREGUNTAS FRECUENTES FRECUENTES Los Au Pair deben limpiar la casa o hacer otras tareas domésticas? No. Los Au pairs son tratados como un miembro de la familia, por ello sus deberes sólo están guiados al cuidado de los niños. Estas responsabilidades pueden incluir recoger a los niños, la preparación de algunas comidas, lavar la ropa de los niños y la realización de ciertas tareas regulares. El o La Au Pairs NO deben limpiar toda la casa, lavar la ropa de la familia o preparar comidas con regularidad para todos los miembros.

22 PREGUNTAS PREGUNTAS FRECUENTES FRECUENTES Es obligatorio tomar clases? Sí. Todos los au pairs deben estudiar el idioma del país anfitrión. Tendré mi propia habitación? Sí, la familia debe proporcionarte una habitación privada. Puedo hacer trabajo extra para ganar dinero adicional mientras soy Au Pair? No. Esto sería una violación de los términos de la visa. Qué nivel de inglés necesito para postularme como Au Pair? Necesitas un nivel de inglés intermedio-alto es decir B1 (Marco Común Europeo).

23 Podré viajar? PREGUNTAS PREGUNTAS FRECUENTES FRECUENTES Sí. Podrás viajar libremente dentro de la comunidad Schengen. La visa J-1 te permitirá viajar durante un mes al finalizar el programa. Si planeas viajar fuera de Estados Unidos con tu familia anfitriona, debes cumplir con las normas de visado y regulaciones específicas del país de destino. Asegúrate de investigar esas regulaciones antes de la salida. Tengo que adquirir un seguro médico mientras esté en Suecia? Sí, necesitas llevar un seguro médico, éste seguro lo proporciona la familia anfitriona. Qué me preguntarán en la entrevista con la familia? Son preguntas acerca de la vida del aspirante au pair familia, aficiones, intereses, educación, historial de empleo, la experiencia de cuidado de niños, impulsando la capacidad, las preferencias de la familia de acogida, la motivación para convertirse en un au pair y metas futuras. Au pairs deben escribir una detallada carta "Querida familia de acogida" y crear su propio álbum de fotos online para compartir con las familias anfitrionas.

24 Que esperas para dar el siguiente paso? Contáctanos ahora. Seven Seventy International Education and Tourism Promoters Cel. (057) Fijo: (057+1) Whatsapp: (+57) Skype: ssicolombia Twitter: ssicolombia Web:

La palabra Au-Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au-Pair. La meta de una estadía

La palabra Au-Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au-Pair. La meta de una estadía La palabra Au-Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au-Pair. La meta de una estadía Au-Pair, es que jóvenes extranjeros puedan perfeccionar

Más detalles

La palabra Au- Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au- Pair. La meta de una estadía

La palabra Au- Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au- Pair. La meta de una estadía La palabra Au- Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au- Pair. La meta de una estadía Au- Pair, es que jóvenes extranjeros puedan perfeccionar

Más detalles

La palabra Au Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au Pair. La meta de una estadía Au

La palabra Au Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au Pair. La meta de una estadía Au La palabra Au Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au Pair. La meta de una estadía Au Pair, es que jóvenes extranjeros puedan perfeccionar

Más detalles

TEXTO PARA PPTS PROGRAMA AU PAIR EN USA

TEXTO PARA PPTS PROGRAMA AU PAIR EN USA TEXTO PARA PPTS PROGRAMA AU PAIR EN USA 1. Propósito del Programa AU PAIR EN USA Au Pair es un programa de intercambio cultural (Visa J1), designado por el Gobierno de los EE.UU que te da la oportunidad

Más detalles

PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE BECAS PASAPORTE !

PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE BECAS PASAPORTE ! PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE BECAS PASAPORTE 2017-1! Qué es la Beca Fondo Pasaporte? Fondo Pasaporte es un fondo especial de la Universidad Cooperativa de Colombia para promover la movilidad internacional

Más detalles

2016 / 2017. Año Escolar en USA. Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado

2016 / 2017. Año Escolar en USA. Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado 2016 / 2017 Año Escolar en USA Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado Año Escolar en USA Antes de empezar queremos darte la bienvenida

Más detalles

AÑO ESCOLAR PARA ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO

AÑO ESCOLAR PARA ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO AÑO ESCOLAR FRANCIA AÑO ESCOLAR PARA ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO El programa de Año Académico es, sin duda, el mejor y más completo que existe para la inmersión total del alumno en el aprendizaje

Más detalles

Au Pair USA 1. Programa Au Pair USA. 2. Nuestro sponsor en EEUU

Au Pair USA 1. Programa Au Pair USA. 2. Nuestro sponsor en EEUU Índice 1. Programa Au Pair USA 2. Nuestro sponsor en EEUU 3. Requisitos de participación 4. Características del programa 5. Beneficios del programa Anexo I - Solicitud 6. Curso de orientacion en EEUU 7.

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

QUERIDOS PADRES, QUERIDO ESTUDIANTE:

QUERIDOS PADRES, QUERIDO ESTUDIANTE: QUERIDOS PADRES, QUERIDO ESTUDIANTE: Estás a punto de tomar la gran decisión de salir de tu zona de confort para pasar un trimestre, semestre o todo un curso escolar fuera de España. De la misma forma,

Más detalles

AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES

AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES Bienvenido a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes. Hemos recopilado las mejores respuestas para las preguntas que más os preocupan. Si no encuentras respuesta a tus preguntas

Más detalles

Irlanda. Home Teacher Irlanda Poblaciones varias (Irlanda). Irlanda. programa. centro

Irlanda. Home Teacher Irlanda Poblaciones varias (Irlanda). Irlanda. programa. centro Home Teacher en Irlanda 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher en Irlanda Irlanda +1 8 ING L É S FA MIL IA programa El curso de Home Teacher Irlanda es una auténtica

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: IICA R Adoptado: antes de 1978 Revisiones: 23 de agosto de 1990, 23 de octubre de 1997 EXCURSIONES

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: IICA R Adoptado: antes de 1978 Revisiones: 23 de agosto de 1990, 23 de octubre de 1997 EXCURSIONES Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: IICA R Adoptado: antes de 1978 Revisiones: 23 de agosto de 1990, 23 de octubre de 1997 Información General EXCURSIONES Dentro de lo posible, las excursiones

Más detalles

AÑO ESCOLAR IRLANDA

AÑO ESCOLAR IRLANDA AÑO ESCOLAR IRLANDA 2 0 1 5 IRLANDA es única. Esta pequeña y bella isla conserva un fuerte sentimiento de identidad y una maravillosa cultura tradicional Dónde sino podrías escuchar los ritmos delirantes

Más detalles

TRABAJO Y ESTUDIO EN REINO UNIDO Hospitality Training Program (HTP)

TRABAJO Y ESTUDIO EN REINO UNIDO Hospitality Training Program (HTP) TRABAJO Y ESTUDIO EN REINO UNIDO Hospitality Training Program (HTP) 1. Descripción 1.1 Modalidades del programa 2. Requisitos 3. Puestos de trabajo 4. Precio 4.1 Incluye 4.2 No incluye 5. Cómo inscribirse

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO FUNCIONAMIENTO DEL PIA

SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO FUNCIONAMIENTO DEL PIA SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO El Programa de Intercambio para Alumnos (PIA) tiene como objetivo posibilitar

Más detalles

información general visitar, trabajar y estudiar en nueva zelanda

información general visitar, trabajar y estudiar en nueva zelanda información general visitar, trabajar y estudiar en nueva zelanda haere mai bienvenidos Auckland City - El centro comercial de Nueva Zelanda. Advertencia Legal Inmigración de Nueva Zelanda Toda la información

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO ANEXO 1: Formulario de Información Básica Programa de Intercambio de Estudiantes Brasil México (BRAMEX) ANUIES - GCUB FORMATO DE INFORMACIÓN BÁSICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO Información

Más detalles

FRANCIA. Requisitos: Incluye:

FRANCIA. Requisitos: Incluye: FRANCIA Edad: De 18 a 28 años. Preparatoria o Bachillerato Concluido Tener un nivel básico de Francés (A1 o A2) Licencia de manejo Exclusivamente mujeres Hospedaje y alimentación incluidos dentro de tu

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Home Teacher en Reino Unido 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher en Reino Unido Reino Unido +18 I NG L É S FA MI L I A programa El curso de Home Teacher Reino

Más detalles

AÑO ESCOLAR INGLATERRA

AÑO ESCOLAR INGLATERRA AÑO ESCOLAR INGLATERRA AÑO ESCOLAR ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO El programa de Año Académico es, sin duda, el mejor y más completo que existe para la inmersión total del alumno en el aprendizaje de

Más detalles

Cursos de Inglés en Irlanda

Cursos de Inglés en Irlanda Cursos de Inglés en Irlanda 2015-2016 Introducción Sobre nosotros Oranmore Learning Academy (OLA) es una academia educativa centrada en los idiomas. Disponemos de una amplia variedad de idiomas tales como

Más detalles

INTERCAMBIO CULTURAL EN LOS ESTADOS UNIDOS

INTERCAMBIO CULTURAL EN LOS ESTADOS UNIDOS INTERCAMBIO CULTURAL EN LOS ESTADOS UNIDOS HISTORIA Fundado en 1987, el Intercambio Estudiantil del Noroeste o NWSE (en inglés: Northwest Student Exchange) es una organización sin ánimo de lucro que se

Más detalles

MUJER, FAMILIA y TRABAJO. Para comenzar esta parte, tenemos algunas preguntas acerca de las mujeres.

MUJER, FAMILIA y TRABAJO. Para comenzar esta parte, tenemos algunas preguntas acerca de las mujeres. 06/06/2012-1 - MUJER, FAMILIA y TRABAJO Para comenzar esta parte, tenemos algunas preguntas acerca de las mujeres. 1. PASE TARJETA Cuán de acuerdo o en desacuerdo está usted con las siguientes afirmaciones?

Más detalles

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen.

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen. BONAIRE Embajada Real de los Países Bajos en Bogotá: Dirección: Carrera 13 No. 93-40 Piso Teléfonos: 638 4275-638 4244 Fax:611 2020 Página Web: http://colombia.nlembajada.org Horario de atención: Para

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2012-2013 Bases del Programa de Becas High School Un Año Académico en Estados Unidos Fundación Barrié y Fundación

Más detalles

Proceso de admisión para estudiantes extranjeros al Internado Rotatorio (PFO) en la Fundación Barceló (Argentina)

Proceso de admisión para estudiantes extranjeros al Internado Rotatorio (PFO) en la Fundación Barceló (Argentina) Proceso de admisión para estudiantes extranjeros al Internado Rotatorio (PFO) en la (Argentina) Departamento de Relaciones Internacionales Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H.A.

Más detalles

CATHOLIC CHARITIES DE BALTIMORE CUADRO DE TARIFAS

CATHOLIC CHARITIES DE BALTIMORE CUADRO DE TARIFAS CATHOLIC CHARITIES DE BALTIMORE CUADRO DE TARIFAS Catholic Charities (CC) es una agencia de adopción privada, sin ánimo de lucro, licenciada en Maryland, la cual sirve a solicitantes de todas las religiones.

Más detalles

2. Tener promedio ponderado igual o superior a ocho (8.00 / 10.00).

2. Tener promedio ponderado igual o superior a ocho (8.00 / 10.00). Los estudiantes de la Universidad de Costa Rica que tengan interés en participar en programas académicos en el extranjero deben revisar la lista de Convenios y Acuerdos suscritos por la Universidad de

Más detalles

Taste the SUN. Nuestro Código Ético

Taste the SUN. Nuestro Código Ético Nuestro Código Ético 14.12.2015 SanLucar dispone de un Código Ético que se basa principalmente en los principios de la Norma internacional SA8000, en base a la cual SanLucar se encuentra certificado desde

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO I. PROPÓSITO Proporcionar procedimientos para la aceptación y la matrícula de estudiantes extranjeros de intercambio en escuelas secundarias. II. POLÍTICA: Estudiantes extranjeros de intercambio podrán

Más detalles

PASOS PARA EL ÉXITO EN EL PROYECTO PERSONAL DEL PAI

PASOS PARA EL ÉXITO EN EL PROYECTO PERSONAL DEL PAI PASOS PARA EL ÉXITO EN EL PROYECTO PERSONAL DEL PAI El Proyecto Personal del PAI ayuda a los alumnos a desarrollar la confianza en sí mismos como personas íntegras con una actitud de aprendizaje durante

Más detalles

Canadá. programa. Service Essentials for Business Diploma, Vancouver 1 de 5

Canadá. programa. Service Essentials for Business Diploma, Vancouver 1 de 5 Service Essentials for Business Diploma, Vancouver 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES WORK AND STUDY Service Essentials for Business Diploma, Vancouver Canadá +1 8 ING L É S FA MIL

Más detalles

Características. Plan de ahorro con cuota fija mensual por la duración seleccionada.

Características. Plan de ahorro con cuota fija mensual por la duración seleccionada. Qué es? On Vacation Ahorra es el plan diseñado para ayudar a ahorrar, con el fin específico de cumplir el sueño de viajar a cualquier destino On Vacation de Colombia y el mundo. Con On Vacation Ahorra

Más detalles

Misión de universidades argentinas a los Estados Unidos

Misión de universidades argentinas a los Estados Unidos Misión de universidades argentinas a los Estados Unidos Con el objetivo de aumentar la vinculación entre universidades estadounidenses y argentinas como parte de la Iniciativa de la Fuerza de los 100,000

Más detalles

EDWIN MARTÍNEZ DEMARES CRIC CONSULTOR REGLAMENTADO EN INMIGRACIÓN CANADIENSE

EDWIN MARTÍNEZ DEMARES CRIC CONSULTOR REGLAMENTADO EN INMIGRACIÓN CANADIENSE EDWIN MARTÍNEZ DEMARES CRIC CONSULTOR REGLAMENTADO EN INMIGRACIÓN CANADIENSE Contrate un consultor canadiense quien lo representara legalmente hasta la emisión de la visa Miembro acreditado ante el gobierno

Más detalles

Año Escolar ESO y Bachillerato en Alemania

Año Escolar ESO y Bachillerato en Alemania europaplus.net http://europaplus.net/ano-escolar-eso-bachillerato/escolar-alemania.html Año Escolar ESO y Bachillerato en Alemania Días de comienzo de los cursos Comienzo curso: 30 de agosto de 2016 Final

Más detalles

H-1B1, E-1 & E-2 VISAS DE TRABAJO EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO

H-1B1, E-1 & E-2 VISAS DE TRABAJO EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO H-1B1, E-1 & E-2 VISAS DE TRABAJO EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO Maria T. Hoyos, Esq. VISAS ESTABLECIDAS BAJO EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO El Tratado de Libre Comercio entre EE.UU. y Chile que entró en vigencia

Más detalles

Viaja & Estudia por el Mundo!

Viaja & Estudia por el Mundo! Viaja & Estudia por el Mundo! Aprende un idioma y Explora otra Cultura! El Objetivo de estas inmersiones culturales y académicas de 4 semanas es explorar una cultura diferente a través del aprendizaje

Más detalles

ORIENTACION PROFESIONAL. Nuestro planeta ofrece todo lo que el hombre necesita, no todo lo que el hombre codicia GANDHI

ORIENTACION PROFESIONAL. Nuestro planeta ofrece todo lo que el hombre necesita, no todo lo que el hombre codicia GANDHI ORIENTACION PROFESIONAL Nuestro planeta ofrece todo lo que el hombre necesita, no todo lo que el hombre codicia GANDHI SERVICIOS MAS COMUNES Entrevista de orientación Asistencia a actividades de universidades

Más detalles

Como estudiar en Musinetwork School of Music

Como estudiar en Musinetwork School of Music Como estudiar en Musinetwork School of Music Bienvenido al tutorial que te mostrará paso a paso como estudiar en Musinetwork School of Music. Aquí encontrarás la información necesaria que debes conocer

Más detalles

Normativa de Intercambio Académico para estudiantes de Pregrado

Normativa de Intercambio Académico para estudiantes de Pregrado Normativa de Intercambio Académico para estudiantes de Pregrado Dirección de Cooperación Académica e Internacionalización Nicaragua, 2011 Introducción La Universidad Centroamericana (UCA), interesada en

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

CASTLE GUARDIANS. Caring for overseas children. Castle Guardians su tranquilidad

CASTLE GUARDIANS. Caring for overseas children. Castle Guardians su tranquilidad CASTLE GUARDIANS Caring for overseas children Castle Guardians su tranquilidad Ofrecemos a las familias residentes en el extranjero que optan por enviar a sus hijos a escuelas privadas en el Reino Unido

Más detalles

ORIENTACION REPRESENTANTES DE SALONES DE CLASE ESCUELA PRIMARIA REED. Katie Balagia PTA Coordinadora Representantes de Salón

ORIENTACION REPRESENTANTES DE SALONES DE CLASE ESCUELA PRIMARIA REED. Katie Balagia PTA Coordinadora Representantes de Salón ORIENTACION REPRESENTANTES DE SALONES DE CLASE ESCUELA PRIMARIA REED Katie Balagia PTA Coordinadora Representantes de Salón krkeele@aol.com Qué hace un representante de salon de clase? Donaciones y Voluntarios

Más detalles

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.:

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: Para: (Nombre del Estudiante) Para el/los padre/s-tutor/es

Más detalles

Education Unidos 2016

Education Unidos 2016 EL CONSULADO DE MÉXICO EN DOUGLAS Y LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA SUR EMITEN LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A Para participar en el programa de prácticas profesionales Education Unidos 2016 en el marco

Más detalles

Curso 2011-2012. Programa de Inglés en Chicago USA COLEGIO DE CHICAS THE WILLOWS ACADEMY

Curso 2011-2012. Programa de Inglés en Chicago USA COLEGIO DE CHICAS THE WILLOWS ACADEMY Curso 2011-2012 Programa de Inglés en Chicago USA COLEGIO DE CHICAS THE WILLOWS ACADEMY FOMENTO DE CENTROS DE ENSEÑANZA INDICE: 1. Colegio The Willows Academy Misión Historia Dirección del colegio 2. Organización

Más detalles

PROGRAMA PILOTO COMERCIAL DE AEROLÍNEA

PROGRAMA PILOTO COMERCIAL DE AEROLÍNEA PROGRAMA PILOTO COMERCIAL DE AEROLÍNEA PILOTO COMERCIAL E INSTRUCTOR 250 HORAS DE VUELO SIMULADOR FULL MOTION MODERNAS AERONAVES GARMIN 1000 6 MESES DE HOSPEDAJE TRAMITES DE VISA ADICIONALES // Instructor

Más detalles

CampusFrance Argentina

CampusFrance Argentina Estudiar en Francia CampusFrance Argentina Agencia francesa para la promoción de la Educación Superior, la recepción y la movilidad internacional de estudiantes y profesionales extranjeros. Campus France

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Testimonio Personal, Estudiante de Intercambio. Jorge Alonso Aragón Salazar. Universidad ESSCA Paris. Fall Semester 2015

Testimonio Personal, Estudiante de Intercambio. Jorge Alonso Aragón Salazar. Universidad ESSCA Paris. Fall Semester 2015 Testimonio Personal, Estudiante de Intercambio Jorge Alonso Aragón Salazar Universidad ESSCA Paris Fall Semester 2015 Los programas de intercambio que maneja la universidad Icesi son varios y diversos.

Más detalles

Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana (APC)

Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana (APC) Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana (APC) 1. Qué es el programa APC? En 1995, el gobierno de Japón introdujo en Panamá la cooperación no reembolsable para

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS DUBLIN - IRLANDA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS DUBLIN - IRLANDA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

GUÍA PARA MUDARSE A REINO UNIDO CON HIJOS

GUÍA PARA MUDARSE A REINO UNIDO CON HIJOS INTRODUCCIÓN Los datos sobre españoles residiendo en Reino Unido bailan entre los 50.000 y los 100.000 sin que las autoridades se pongan de acuerdo. En lo que si hay unanimidad es en que cada vez más personas

Más detalles

Haga clic para cambiar. el estilo de título

Haga clic para cambiar. el estilo de título copyright copyright 2008 MARTHA 2008 MARTHA ALLES ALLES S.A. Todos S.A. Todos los derechos los derechos reservados reservados Casos para el dictado de clases del libro: Mitos y verdades en la búsqueda

Más detalles

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Notas para el facilitador Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Introducción Esta es una de nueve lecciones del programa Aprende y Enseña cuyo objetivo

Más detalles

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Qué es el Título I? Estados Unidos Gobierno Federal la educación más grande programa de asistencia a las escuelas.

Más detalles

Auckland, Nueva Zelanda

Auckland, Nueva Zelanda Integración escolar. 14 a 18 años Para aquellos estudiantes que quieren participar en la vida escolar con alumnos neozelandeses siguiendo con ellos las asignaturas curriculares del curso académico. El

Más detalles

Licenciatura en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Asignatura: Investigación de Mercados. Autor: Ricardo Fernández Valiñas

Licenciatura en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Asignatura: Investigación de Mercados. Autor: Ricardo Fernández Valiñas Licenciatura en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Asignatura: Investigación de Mercados Autor: Ricardo Fernández Valiñas INTRODUCCIÓN En la actualidad, ante tantos cambios de gustos, y preferencias de los consumidores;

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece una certificación en Coaching nutricional, que comprende 41 horas de carga lectiva,

Más detalles

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL GUARDIA CIVIL-Escala de Cabos y Guardias CURSO

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL GUARDIA CIVIL-Escala de Cabos y Guardias CURSO INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 15021 GUARDIA CIVIL-Escala de Cabos y Guardias CURSO 2015-16 PRESENTACIÓN DE ESTOS ESTUDIOS La Guardia Civil española es un Instituto Armado de naturaleza militar que

Más detalles

Currículo incluyendo lista de publicaciones y/o conferencias*

Currículo incluyendo lista de publicaciones y/o conferencias* El objetivo principal del programa de Fellowship es proveer a los médicos ortopedistas y neurocirujanos interesados en cirugía de columna, una experiencia adicional que les permita, bajo la filosofía AO,

Más detalles

Centro Nacional de Personas sin Hogar (The National Center on Family Homelessness)

Centro Nacional de Personas sin Hogar (The National Center on Family Homelessness) Nombre: Organización: Apoyo al Desarrollo del Personal Formación y Educación en des En Des De de No sé No aplica El personal de todos los niveles del programa reciben capacitación y educación sobre los

Más detalles

TEXTO PARA PPTS PROGRAMA INTERNSHIP Y TRAINEE

TEXTO PARA PPTS PROGRAMA INTERNSHIP Y TRAINEE TEXTO PARA PPTS PROGRAMA INTERNSHIP Y TRAINEE 1. Propósito del Programa WAT El programa Internship y Trainee te brinda la posibilidad de desarrollar una práctica profesional en Estados Unidos durante un

Más detalles

Programa de Formación de Ayudantes de Cocina y Español Funcional

Programa de Formación de Ayudantes de Cocina y Español Funcional Programa de Formación de Ayudantes de Cocina y Español Funcional Cursos y Prestaciones del Programa Programa de Formación de Ayudantes de Cocina y Español Funcional Este programa, desarrollado por PROTRIUMPH,

Más detalles

LES ATELIERS PRÉPAFRANCE 2016 INFORMACIONES PRÁCTICAS PARA PREPARAR EL VIAJE A FRANCIA

LES ATELIERS PRÉPAFRANCE 2016 INFORMACIONES PRÁCTICAS PARA PREPARAR EL VIAJE A FRANCIA LES ATELIERS PRÉPAFRANCE 2016 INFORMACIONES PRÁCTICAS PARA PREPARAR EL VIAJE A FRANCIA PROVISIONAL Prepare su estadía : Encontrar alojamiento Póngase en contacto con el Servicio de Relaciones Internacionales

Más detalles

STUDY ABROAD en Avondale College en Auckland, Nueva Zelanda Bachillerato

STUDY ABROAD en Avondale College en Auckland, Nueva Zelanda Bachillerato STUDY ABROAD en Avondale College en Auckland, Nueva Zelanda Bachillerato Descripción: Bajo el marco del convenio de colaboración académica internacional entre Universidad Tec Milenio y Avondale College,

Más detalles

Pesca Blanca en Alemania

Pesca Blanca en Alemania Pesca Blanca en Alemania Parte III Negociación NEGOCIACIÓN PROCESO DE COMPRAS Lo que hay detrás: quién toma la decisión de compra, cuándo y en base a qué? Las compañías alemanas tienden a ser jerárquicas

Más detalles

Documento Resumen LEY DE APOYO A LAS FAMILIAS

Documento Resumen LEY DE APOYO A LAS FAMILIAS Documento Resumen LEY DE APOYO A LAS FAMILIAS La familia está considerada como un grupo social idóneo para proporcionar un ambiente adecuado al desarrollo de la persona, sobretodo en la infancia. Y para

Más detalles

INSTRUCCIONES Intercambio Académico Internacional P r o g r a m a P u e b l a

INSTRUCCIONES Intercambio Académico Internacional P r o g r a m a P u e b l a INSTRUCCIONES A continuación encontrarás los formatos de solicitud para el periodo Primavera 2012. Deberás llenarlos completamente y en la forma en que se indica. Puedes usar este sitio para llenarlos

Más detalles

EUROHOSTEL Currículos JEFE DE RECEPCIÓN 89

EUROHOSTEL Currículos JEFE DE RECEPCIÓN 89 89 Perfil Profesional : Nivel:3 OBJETIVOS Debe ser capaz de: 1. Utilizar herramientas de información, comunicación y organización según las tareas. 2. Realizar reservas. 3. Dar la bienvenida y atender

Más detalles

Tabla de Beneficios de Employment and Community First CHOICES

Tabla de Beneficios de Employment and Community First CHOICES Tabla de Beneficios de Employment and Community First CHOICES Servicio Cómo puede ayudarle Cuáles grupos de beneficios lo Límites cubren? Apoyos Apoyos Apoyos Esenciales Esenciales Integrales para la para

Más detalles

Haga clic para cambiar. el estilo de título

Haga clic para cambiar. el estilo de título copyright 2008 MARTHA ALLES S.A. Todos los los derechos reservados Casos para el dictado de clases del libro: Mitos y verdades en la búsqueda laboral copyright 2006. MARTHA ALLES S.A. Todos los derechos

Más detalles

TEXTO PARA PPTS PROGRAMA WORK AND TRAVEL

TEXTO PARA PPTS PROGRAMA WORK AND TRAVEL TEXTO PARA PPTS PROGRAMA WORK AND TRAVEL 1. Propósito del Programa WAT Cultural Exchange: 1.1. Conocer, entender y aprender sobre valores, creencias, tradiciones y costumbres de los estadounidenses. 1.2.

Más detalles

ANEXO concepto de enseñanza

ANEXO concepto de enseñanza ANEXO Se ofrece un 5% sobre el concepto de enseñanza en nuestro Centro. Siendo el descuento acumulable a los ya existentes por diferentes causas (dtos. por tener más hijos en el centro, por pago único,

Más detalles

Finlandia. Trabajar en 1. MARCO GENERAL

Finlandia. Trabajar en 1. MARCO GENERAL Pertenece a la Unión Europea? SÍ Pertenece al espacio Schengen? SÍ Pertenece a la zona euro? SÍ 1. MARCO GENERAL Información para la movilidad de los trabajadores en la Unión Europea: http://ec.europa.eu/social/main.jsp?langid=es&catid=25

Más detalles

Programa Jóvenes de intercambio México Argentina (JIMA) ANUIES - CIN. Universidad de Guanajuato. Información General

Programa Jóvenes de intercambio México Argentina (JIMA) ANUIES - CIN. Universidad de Guanajuato. Información General Programa Jóvenes de intercambio México Argentina (JIMA) ANUIES - CIN Universidad de Guanajuato Información General Titular de la Institución: Dr. José Manuel Cabrera Sixto Dirección: Lascurain de Retana

Más detalles

Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres

Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres Expectativas General PARTE I La escuela reconoce que los padres / guardianes son los primeros y los más influyentes maestros de sus hijos,

Más detalles

Independent School District

Independent School District Diseño del programa para las secundarias García y Pearce, Distrito 1 17 de noviembre de 2012 PRIORIDADES PARA EL AÑO ESCOLAR 2012-2013 Preparación para la universidad, una carrera profesional y la vida.

Más detalles

HOSPITAL DE ARGENTAN MÉDICO RADIÓLOGO DESCRIPCIÓN DE PUESTO

HOSPITAL DE ARGENTAN MÉDICO RADIÓLOGO DESCRIPCIÓN DE PUESTO HOSPITAL DE ARGENTAN MÉDICO RADIÓLOGO DESCRIPCIÓN DE PUESTO Para más información, contactar con YAEL BRUGOS MIRANDA y ALEX ANDRONIE en el mail siguiente: medecin@laborare-conseil.com y en el teléfono siguiente:

Más detalles

Maestría en Educación Ambiental Promoción

Maestría en Educación Ambiental Promoción La Universidad Autónoma de la Ciudad de México Convoca A los profesionistas titulados en cualquiera de las disciplinas del conocimiento, interesados en cursar la Maestría en Educación Ambiental Promoción

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS/TERCIARIOS

PROGRAMA DE BECAS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS/TERCIARIOS PROGRAMA DE BECAS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS/TERCIARIOS El Programa de Becas surge en consonancia con los objetivos de la Fundación y el Programa de Becas Estudiantiles para el ciclo EGB y Polimodal. Su

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Jefe del Departamento de Documentación y Biblioteca DESCRIPCIÓN DEL PUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO DENOMINACIÓN DEL PUESTO: CATEGORÍA: UBICACIÓN: PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Jefe del Departamento de Documentación

Más detalles

PROGRAMA PARA LA ESCUELA DE PADRES CURSO

PROGRAMA PARA LA ESCUELA DE PADRES CURSO PROGRAMA PARA LA ESCUELA DE PADRES CURSO OBJETIVOS 1. Hacernos reflexionar sobre nuestra propia familia. 2. Estimular nuestro ánimo para afrontar la ardua y atractiva tarea de educar. 3. Facilitar información

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE CRONOLÓGICO

CURRÍCULUM VITAE CRONOLÓGICO CURRÍCULUM VITAE CRONOLÓGICO DATOS PERSONALES: Apellidos y nombre: Fecha de nacimiento: DNI. : Domicilio: Teléfono: E-mail: Permiso de conducir: FORMACIÓN: Estudios oficiales: Licenciada en pedagogía.

Más detalles

Cómo puedo saber si un programa debe o no contar con licencia o estar certificado. Guión FINAL para la traducción al español.

Cómo puedo saber si un programa debe o no contar con licencia o estar certificado. Guión FINAL para la traducción al español. 1 La Fundación de Investigaciones de la Universidad del Estado de Nueva York (The Research Foundation of the State University of New York) Programa de Educación y Capacitación de la Infancia Temprana (Early

Más detalles

*Correo electrónico: *Nombre (usado en su identificación oficial): *Apellido (usado en su identificación oficial): Título/Función en JUCUM/U.N.

*Correo electrónico: *Nombre (usado en su identificación oficial): *Apellido (usado en su identificación oficial): Título/Función en JUCUM/U.N. *Correo electrónico: *Nombre (usado en su identificación oficial): *Apellido (usado en su identificación oficial): Título/Función en JUCUM/U.N.: *País: *Dirección 1: Dirección 2: *Pueblo/Ciudad: Estado

Más detalles

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés:

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés: Quiénes somos? Somos una empresa con raíces alemanas, que llevamos más de 10 años organizando actividades para niños y jóvenes en alemán e inglés con el objetivo que los niños aprendan idiomas de una manera

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Psicología Laboral

Plan de Estudios Maestría en Psicología Laboral Plan de Estudios en Psicología Laboral CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Programa Académico de Inmersión Universitaria de Corta Duración en Inglaterra

Programa Académico de Inmersión Universitaria de Corta Duración en Inglaterra Programa Académico de Inmersión Universitaria de Corta Duración en Inglaterra GLOBAL*Camps*Idiomas*Cursos es una organización mexicana que proporciona una amplia variedad de programas lingüísticos a jóvenes

Más detalles

Page 1 EL PIANO DE SANTA FUNDACIÓN BECA ESTUDIANTE / FAMILIA DE APLICACIÓN PARTE 1. Nombre del estudiante: Teléfono de la casa: Fecha de Nacimiento

Page 1 EL PIANO DE SANTA FUNDACIÓN BECA ESTUDIANTE / FAMILIA DE APLICACIÓN PARTE 1. Nombre del estudiante: Teléfono de la casa: Fecha de Nacimiento EL PIANO DE SANTA FUNDACIÓN BECA ESTUDIANTE / FAMILIA DE APLICACIÓN PARTE 1 Page 1 Nombre del estudiante: Teléfono de la Casa: Fecha de Nacimiento Edad: Dirección de la Casa: Nombre del Padre / Tutor:

Más detalles

Agremiamos a los Centros Comerciales de Colombia

Agremiamos a los Centros Comerciales de Colombia Agremiamos a los Centros Comerciales de Colombia Menú Quiénes Somos. Nuestros Productos. Qué Hacemos. Nuestras Campañas. Nuestros Beneficios. Nuestras Gestiones. Contáctanos. Quiénes somos Somos la entidad

Más detalles

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN (CON TODO INCLUIDO) Fechas: 3.07. - 17.07.2017 Duración: 2 semanas Edades: 11-17 años Alojamiento: Familia, habitación compartida, pensión completa /1 español por

Más detalles

TALLER FORMATIVO REFUERZO Y MEJORA DE LAS HABILIDADES SOCIALES. Para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 21 Y 29 de octubre 2015

TALLER FORMATIVO REFUERZO Y MEJORA DE LAS HABILIDADES SOCIALES. Para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 21 Y 29 de octubre 2015 1 TALLER FORMATIVO REFUERZO Y MEJORA DE LAS HABILIDADES SOCIALES Para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo 21 Y 29 de octubre 2015 1 CONTENIDO TALLER DE FORMATIVO REFUERZO Y MEJORA DE

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Derecho Laboral

Plan de Estudios Maestría en Derecho Laboral Plan de Estudios en Derecho Laboral CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) Ext Cel

OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) Ext Cel OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) 3227070-261 9444 Ext. 123-124-208 Cel. 3113847310 Visa Australia El trámite debe realizarlo personalmente el solicitante. Embajada de Australia en Santiago

Más detalles

U N I V E R S I D A D A D V E N T I S T A D E C H I L E

U N I V E R S I D A D A D V E N T I S T A D E C H I L E ADMISIÓN NACIONALES Los interesados que deseen ingresar a las carreras vigentes en la Universidad Adventista de Chile, deben postular en el período correspondiente y debe cumplir con los siguientes requisitos:

Más detalles

MOVILIDAD DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ENFERMERIA

MOVILIDAD DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ENFERMERIA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ENFERMERIA La Facultad de Enfermería participa en diferentes programas de movilidad y de intercambios tanto de estudiantes como de profesorado con la colaboración

Más detalles