Overlock Brother 4234 D. Características

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Overlock Brother 4234 D. Características"

Transcripción

1 Overlock Brother 4234 D Overlock cilíndrica de cuatro hilos con diferencial, ajuste de la cuchilla de corte y del largo de puntada. Maquina overlock cilíndrica de cuatro hilos con diferencial, ajuste de la cuchilla de corte y del largo de puntada con luz incorpora Preenhebrado de áncoras automático y de agujas. Cordoncillo de alta calidad. Ajuste de largo y ancho de remallado Máquina de sobremesa con motor incorporado en el chasis de la máquina. Pedal automático para la regulación de la velocidad. Luz incorporada. Nuevo sistema de áncora móvil para facilitar el enhebrado de la máquina. Podemos realizar trabajos en tejidos abiertos y tubulares Utiliza 3 ó 4 hilos, según el tipo de puntada que queramos hacer. Ajuste del largo y ancho de remallado. Ajuste de diferencial para poder compensar tejidos elásticos y rígidos, evitando ó creando fruncidos según necesid Cuchilla curva escamoteable para cortar si / no según nuestras necesidades. Muy sencilla de enhebrar con guía de hilos por colores. Podemos realizar cordoncillo eliminando la uñeta de costura de alta calidad para decoración de contornos Incorpora video de instrucciones. 2 años de garantia.

2 Recubridora Brother 2340 CV Recubridora doméstica de 4 hilos con posibilidad de trabajar con una, dos ó tres agujas, con ajuste de diferencial y longitud de p Fácil de enhebrar y manejar, ideal para trabajos de compostura y arreglos en géneros de punto. Máquina de sobremesa con motor incorporado en el chasis de la máquina. Pedal automático para la regulación de la velocidad. Luz incorporada. Posibilidad de trabajar 1, 2 y 3 agujas para hacer puntadas decorativas. Ajuste de diferencial para poder trabajar diferentes tipos de tejidos. Longitud de programa ajustable. Fácil sistema de enhebrado marcado por diferentes colores. Ideal para trabajos de compostura y decoración en géneros de punto.

3 Maquina de coser Brother DS 140 Máquina de coser electrónica de brazo libre y muy silenciosa. Máquina de coser electrónica de brazo libre y muy silenciosa con 40 dibujos incluidos, 5 tipos de ojales automáticos en un solo t costuras de punto de cruz, 7 mm. de anchura máxima de zig-zag ajustable según las necesidades de costura, posicionador de a regulador de velocidad, enhebrador automático y posibilidad de trabajar con botón ó pedal indistintamente. Máquina de coser de sobremesa, se puede colocar en cualquier sitio (mesa). Máquina de brazo libre: puede realizar costuras circulares como mangas, camales de pantalón, etc. Es el primer modelo de máquina que puede funcionar con pedal y con pulsador de botón y regulación automática d velocidad. Ojales automáticos en un solo tiempo, 5 tipos diferentes, utiliza el sistema más cómodo, poner el botón en la pata y nos dará la medida automáticamente. automático. La máquina selecciona el número de diseño que queremos hacer y nos indica la pata y largo y ancho de costura. Tiene un sistema de enhebrado de aguja automático. Doble altura de prénsatelas para trabajar tejidos muy gruesos. Ancho de puntada especial de 7 mm. Pantalla LCD de cristal líquido.

4 Maquina de coser Brother XQ 2700 Máquina de coser doméstica con brazo libre y enhebrador automático. Máquina de coser doméstica, brazo libre, ojal automático en un solo tiempo, 27 costuras preprogramadas, ajuste de zigza puntada, Desembrague automático, ajuste de los labios del ojal mediante botón. Luz led para evitar el calor de la bombilla Enhebrador automático. Máquina de sobremesa, se puede colocar en cualquier sitio (mesa). Máquina de brazo libre, puede realizar costuras circulares como mangas, camales de pantalón y costuras abiertas sabanas, cortinas, etc. Motor incorporado en el chasis de la máquina (corriente 220V monofásico) extremadamente silencioso. Caja de accesorios móvil incorporada en el chasis de la máquina. Ojal automático en un solo tiempo, 27 costuras preprogramadas con ajuste de zigzag y largo de puntada. Arrastre especial con fila delantera de dientes. Esta máquina tiene un selector de diseños que gira en sentido circular para seleccionar el diseño que queramos re tiene 2 botones para ajustar el largo y ancho de puntada a sus necesidades. Luz led con la ventaja de no dar calor y luz más nítida. Doble altura de prénstelas para trabajar tejidos más gruesos.

5 Maquina de coser Brother Innovis 30 Máquina de coser electrónica con regulador de velocidad mediante pedal ó botón, pulsador automático de puesta en marcha, 70 Maleta rígida. Máquina de coser electrónica con regulador de velocidad mediante pedal ó botón, pulsador automático de puesta en marcha, po de aguja y doble aguja, caja de accesorios de gran tamaño para brazo libre, 7 tipos de ojales automáticos en un solo tiempo, un diseños ajustables en anchura y longitud, funcionamiento mediante rueda giratoria para seleccionar el diseño, incorpora de serie rígida. Máquina de sobremesa, se puede colocar en cualquier sitio (mesa). Máquina de brazo libre: puede realizar costuras circulares como mangas, camales de pantalón, etc. y costuras abi sabanas, cortinas, etc. Funcionamiento mediante pedal convencional, regulador de velocidad ó pulsador de puesta en marcha. Ojales automáticos en un solo tiempo, 7 tipos diferentes, utiliza el sistema más cómodo, poner el botón en la pata y nos dará la medida automáticamente. automático. La máquina tiene una rueda para seleccionar los diseños en cualquier sentido de giro, con un total de 70 dibujos a en anchura y longitud. Tiene un sistema de enhebrado de aguja automático. Doble altura de prénsatelas para trabajar tejidos muy gruesos. Ancho de puntada especial 7 mm. Pantalla LCD de cristal líquido. Maleta rígida para máxima protección cuando la almacenamos ó queremos transportarla de un sitio a otro. Máquina electrónica recomendada para clientes que quieren utilizar la máquina como hobby y que además incorpo de patchwork, quilting y punto de cruz. Garantia de 2 años. Manual de instrucciones en español.

6 Maquina de coser Brother Innovis 50 Máquina electrónica con regulación de velocidad, 10 tipos de ojales automáticos en un solo tiempo, 152 diseños ajustables en a longitud. Máquina electrónica con regulación de velocidad mediante pedal ó botón, pulsador automático de puesta en marcha, posicionad doble aguja, caja de accesorios de gran tamaño para brazo libre, 10 tipos de ojales automáticos en un solo tiempo, un total de 1 ajustables en anchura y longitud, además tiene un alfabeto para composición de textos, 3 menús principales para acceder direct diseño lo más rápidamente posible, incorpora de serie maleta rígida. Máquina de sobremesa, se puede colocar en cualquier sitio (mesa). Máquina de brazo libre: puede realizar costuras circulares como mangas, camales de pantalón, etc y costuras abie sabanas, cortinas, etc. Control de velocidad programable, mediante pedal convencional, regulador de velocidad ó pulsador de puesta en m Ojales automáticos en un solo tiempo, 10 tipos diferentes, utiliza el sistema más cómodo, poner el botón en la pata prénsatelas y nos dará la medida automáticamente. automático. Selección de diseños mediante botón, con un total de 152 dibujos ajustables en anchura y longitud. Tiene un alfabeto para composición de textos. Sistema de enhebrado de aguja automático. Doble altura de prénsatelas para trabajar tejidos más gruesos. Ancho de puntada especial 7 mm. Pantalla LCD de cristal líquido. Maleta rígida para máxima protección cuando la almacenamos ó queremos transportarla de un sitio a otro. Máquina electrónica recomendada para clientes que quieren utilizar la máquina como hobby y que además incorpo de patchwork, quiltingy punto de cruz. Garantía de 2 años. Manual de instrucciones en español.

7 Maquina de coser y bordar Brother Innovis 950 Máquina electrónica de bordar para uso doméstico y artesanal con pantalla táctil LCD. Máquina electrónica de bordar para uso doméstico y artesanal con pantalla táctil y un área de bordado máxima de 100 x 100 mm incluido. Puerto USB, ficha Brother para conectarse al ordenador. Enhebrado convencional ó automático, 44 dibujos preestable alfabeto letra inglesa con unas medidas de +/- 3,7 cm, de alto y +/- 4,7 cm. de ancho, 6 tipos de letras mayúsculas / minúsculas medida máxima de 5 cm., 10 tipos de enmarques con doce efectos de puntada diferente, memoria para almacenar dibujos. Com de coser incorpora maleta rígida, 67 tipos de costura diferentes y 10 tipos de ojales automáticos, 3 tipos de letras, 30 costuras flo tipos de festones, 36 costuras de pespunte, 9 costuras de relleno predeterminadas, 7 costuras de punto de cruz, memoria para a costuras, incorpora cortahilos, posicionador de aguja, regulador de velocidad, funcionamiento mediante botón ó pedal. Como máquina de coser es una máquina de sobremesa, se puede colocar en cualquier sitio (mesa). Máquina de brazo libre: puede realizar costuras circulares como mangas, camales de pantalón, costuras abiertas c sabanas, cortinas, etc. Funcionamiento mediante pedal ó botón, con regulación automática de velocidad. 10 tipos de ojales automáticos en un solo tiempo, utiliza el sistema más cómodo, poner el botón en la pata prénsat dará la medida automáticamente. automático, sensor de rotura de hilo ó fin de canilla. Pantalla digital táctil para la selección de los diseños, 67 tipos de costura, 30 costuras florales, 16 tipos de festones costuras de pespunte, 9 costuras de relleno predeterminadas, 7 costuras de punto de cruz. Incorpora cortahilos de serie para evitar tener que utilizar la tijera para cortar los hilos. Sistema de enhebrado de aguja automático. Doble altura de prénsatelas para trabajar tejidos muy gruesos. Ancho de puntada especial 7 mm. Maleta rígida para máxima protección cuando la almacenamos ó queremos transportarla de un sitio a otro. Tiene 3 tipos de alfabetos diferentes en costura. Como máquina de bordar tenemos las siguientes características: área de trabajo 10 x 10 cm., USB y ficha Brother, dibujos preestablecidos, 1 alfabeto letra inglesa +/- 4 cm., 6 alfabetos diferentes mayúsculas / minúsculas. Incorpora costuras de patchwork, quilting y punto de cruz, la máquina lleva um suplemento de mesa para realizar e trabajos. Máquina de coser electrónica y bordadora para uso doméstico y como hobby. Manual de instrucciones en español.

gama las primeras mini sew

gama las primeras mini sew la gama elna mini gama las primeras Según la disponibilidad de cada paìs Garfio horizontal Brazo libre Punto recto variable (4 largos) Punto zigzag variable (3 largos) 350 puntadas/minuto Ancho de puntada

Más detalles

excellence

excellence excellence 730-740-760 Por amor al arte La costura es un modo de expresión que puede inspirar verdaderas obras de arte. Con las excellence 730, 740 y 760 podrá mostrar su alma de artista y liberar su creatividad

Más detalles

Bordadora. Bordadora Domestica

Bordadora. Bordadora Domestica Bordadora Domestica Hasta 400 puntadas por minuto 70 patrones de bordado integrados Area máxima de bordado 10 x 10cm 5 fuentes Rotación de patrones 1º, 10º, 90º Ensartador automático mecánico Instrucciones

Más detalles

Máquinas de Coser Granada

Máquinas de Coser Granada Catálogo de productos Generado por 958156484 Catálogo generado por España - Página 2 de 101 Máquinas de bordar Catálogo generado por España - Página 3 de 101 Maquina coser y bordar Plazo de entrega máximo

Más detalles

MÁQUINA DE COSER JUKI HZL-27Z FHZL-27Z

MÁQUINA DE COSER JUKI HZL-27Z FHZL-27Z MÁQUINA DE COSER JUKI HZL-27Z FHZL-27Z Máquina doméstica de brazo libre con posibilidad de realizar hasta 22 funciones distintas, enhebrador automático, garfio oscilante, 7 hileras de dientes que permiten

Más detalles

excellence 780 Infinitas posibilidades

excellence 780 Infinitas posibilidades excellence 780 Infinitas posibilidades La mezcla perfecta de alto rendimiento y facilidad de uso Nuestra excellence 780 es una máquina de coser computarizada que ofrece una calidad increíble y un número

Más detalles

EL ESPÍRITU LOTUS Compacta. Sencilla. Una máquina para disfrutar.

EL ESPÍRITU LOTUS Compacta. Sencilla. Una máquina para disfrutar. ELNA LOTUS EN EL MoMA Una máquina de coser compacta con un diseño exclusivo: el modelo original de la Elna Lotus, que data de 1968, se exhibe en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York. La Lotus

Más detalles

Incluye 102 diseños de bordado

Incluye 102 diseños de bordado 2200 Incluye 102 diseños de bordado Cientos de combinaciones de puntadas 30 diseños exclusivos Laura Ashley Más de 1,000 puntadas por minuto Area de bordado 260 x 160 mm Incluye accesorio de costura circular

Más detalles

1 pequeña princesa. 1 vestido de cumpleaños, 1 edredón y un nuevo amigo. 5 tardes con amigas. 1 superficie extra grande para coser y acolchar

1 pequeña princesa. 1 vestido de cumpleaños, 1 edredón y un nuevo amigo. 5 tardes con amigas. 1 superficie extra grande para coser y acolchar BERNINA 710 I 750 QE 1 pequeña princesa 1 telas cuidadosamente seleccionadas 1 superficie etra grande para coser y acolchar 5 tardes con amigas 3 cajas de bombones suizos 1 vestido de cumpleaños, 1 edredón

Más detalles

Le apetece coser? La select le espera!

Le apetece coser? La select le espera! Le apetece coser? La select le espera! Si ya conoce las máquinas de coser Pfaff, nunca las dejará de utilizar! Durante más de 140 años, el nombre de Pfaff se ha asociado a la alta calidad, a maravillosas

Más detalles

Un patrón original. Una B 740 con transporte dual feed integrado. Dos días reflexionando en mi estudio

Un patrón original. Una B 740 con transporte dual feed integrado. Dos días reflexionando en mi estudio BERNINA 740 Un patrón original Puntadas de 9 mm de anchura para bonitas puntadas decorativas Una B 740 con transporte dual feed integrado Dos días reflexionando en mi estudio Un cliente de confianza en

Más detalles

Vista general de las puntadas

Vista general de las puntadas Vista general de las puntadas Puntadas utilitarias Puntada Número de puntada Nombre Descripción 1.1.1 Puntada recta Para costuras de refuerzo y pespuntes. Selecciona entre 37 posiciones de aguja diferentes.

Más detalles

Innov-ís 2500D PAQUETE PREMIUM

Innov-ís 2500D PAQUETE PREMIUM Innov-ís 2500D PAQUETE PREMIUM Manual de instrucciones del kit de actualizaciones versión 2 Antes de utilizar este manual de actualizaciones, asegúrese de leer este Manual de instrucciones para obtener

Más detalles

Instrucciones generales para colocar el pie de cierres:

Instrucciones generales para colocar el pie de cierres: Proyecto > Bolso Orga. Para llevar herramientas de costura, elementos para viajes, etc. u i n Descripción del Proyectos Materiales Máquina overlock modelo 1134D Brother SA 210 Pie para colocar cierres

Más detalles

Sección III. Suministros Requeridos Los bienes requeridos son señalados en el siguiente listado:

Sección III. Suministros Requeridos Los bienes requeridos son señalados en el siguiente listado: ADENDA 1 LICITACION PUBLICA NACIONAL N 5/2012 PROVISIÓN DE MAQUINARIAS PARA TALLERES DE COSTURA PARA 9(NUEVE) ASOCIACIONES DE MICROEMPRESARIOS DE DIFERENTES REGIONES DEL PAÍS AD REFERENDUM Para los efectos

Más detalles

Tienda Demo Lista de Inventario

Tienda Demo Lista de Inventario Tienda Demo Lista de Inventario Familia Grupo Codigo Nombre Exist Precio1 Precio2 Bordadoras Brother MARD697 Bastidor 10x10. Mod PE700 Bordadoras Brother MARD137 Bastidor 10x10. Mod PR600 Bordadoras Brother

Más detalles

Este producto no es para uso Industrial

Este producto no es para uso Industrial Este producto no es para uso Industrial 18.Convirtiendo la ancora superior a un separador... 26 19 27 20 28 28 28 21 29 24 22.Metodo sugerido de montaje de tension... 30 1) Esta puntada de envoltura de

Más detalles

Objetivos específicos:

Objetivos específicos: PROGRAMACIÓN Curso técnicas de Patronaje y Confección Denominación: Patronaje y confección de vestuario en textil. Área profesional: Confección en textil y piel Introducción: Curso dirigido a personas

Más detalles

catalogo maquinas de coser AstraLux

catalogo maquinas de coser AstraLux catalogo maquinas de coser AstraLux Empresa Astralux, con sede central internacional en Rusia, es hoy en día una de la 3 primeras marcas en dicho mercado, aumentando su cuota día a día. Las altas exigencias

Más detalles

Máquina Horizon Memory Craft 15000 Características:

Máquina Horizon Memory Craft 15000 Características: Máquina Horizon Memory Craft 15000 Características: Estructura interior totalmente metálica. Pantalla táctil. Pantalla LCD de 7,7 "x 4,7" de color (800 x 480 píxeles) Capacidad de mostrar más de 16.000.000

Más detalles

Vista general de las puntadas

Vista general de las puntadas Vista general de las puntadas Puntadas utilitarias Puntada Número de puntada Nombre Descripción Puntada recta Nota: La puntada realiza un remate más fuerte que la puntada 2.1.1. Puntada recta triple elástica

Más detalles

Instrucciones para enhebrar OVERLOCK 1034D OVERLOCK 1034D. Diseño Gráfico: Gabriela Del Pino

Instrucciones para enhebrar OVERLOCK 1034D OVERLOCK 1034D. Diseño Gráfico: Gabriela Del Pino Instrucciones para enhebrar OVERLOCK 1034D OVERLOCK 1034D Diseño Gráfico: Gabriela Del Pino manualfileteadorapdf.indd 1 10/29/2013 3:18:28 PM overlock 1034D Una costura tipo overlock se realiza sobre el

Más detalles

ACCESORIOS DE COSTURA

ACCESORIOS DE COSTURA ACCESORIOS DE COSTURA 201-5000/00 Tijera Rematadora Cajita: 12 Tijeras Cortar hilos y tela que se encuentran en orillas de la pieza de Agujas para Tejer CÓDIGOS #00 891-1200/10 #0 891-1201/10 #2 891-1202/10

Más detalles

FICHAS DE SEGURIDAD Y

FICHAS DE SEGURIDAD Y Puesto de trabajo: OVERLOCK Imagen: Descripción de tareas: Colocar la pieza de tela. Accionar el prensatelas. Tensionar el hilo según el tejido, con las ruletas delanteras del cabezal de la máquina. Accionar

Más detalles

Tijeras y otros útiles para cortar

Tijeras y otros útiles para cortar Tijeras y otros útiles para cortar 6 Tijeras y otros útiles para cortar Exito seguro. Con calidad apuesta por el mejor corte. Un gran esmero y una experiencia forjada durante siglos son los ingredientes

Más detalles

Apunte de Lencería Tecnología textil II - UP Doc. Cecilia Otero. Herramientas y accesorios necesarios

Apunte de Lencería Tecnología textil II - UP Doc. Cecilia Otero. Herramientas y accesorios necesarios Apunte de Lencería Tecnología textil II - UP Doc. Cecilia Otero Herramientas y accesorios necesarios Estas son algunas de las características que tienen las herramientas de corte de costura que debemos

Más detalles

Por eso hemos creado un 'plan de pasos', para que pueda solucionar los problemas más comunes de forma sencilla.

Por eso hemos creado un 'plan de pasos', para que pueda solucionar los problemas más comunes de forma sencilla. Matri hará todo lo posible para solucionar y resolver de forma profesional cualquier problema durante la garantía... pero en muchas ocasiones no es necesario enviar su máquina de coser, bordar o remalladora

Más detalles

Catálogo de accesorios

Catálogo de accesorios Catálogo de accesorios www.mybernette.com Contenido A Milan Moscow Rome Special Edition A1 Milan 2 Moscow 2 A2 Milan 3 Moscow 3 A3 Rome 3 Easy Start Fun Style Happy Stitch Young Fashion A4 Milan 5 + 7

Más detalles

Agujas para Costura, Acolchado y Bordado...

Agujas para Costura, Acolchado y Bordado... Agujas Clover de Calidad Superior - Las agujas penetran fácilmente en el tejido. - La aguja dispone de un baño Gold-Eye con un diseño elíptico exclusivo para facilitar el enhebrado. - La dureza del acero

Más detalles

1 tradición familiar. 64,478 puntadas BSR constantes. 389 costuras precisas

1 tradición familiar. 64,478 puntadas BSR constantes. 389 costuras precisas BERNINA 550 QE I 50 1 tradición familiar 5 tardes en el club de colchas 89 costuras precisas 64,478 puntadas BSR constantes 6 platos de macarrones con queso 7 vasos de zumo de manzana 1 regalo de compromiso

Más detalles

NORMAS DE COMPETENCIA DEL OPERARIO DE CONFECCIONES CON MAQUINA DE TEJIDO PLANO

NORMAS DE COMPETENCIA DEL OPERARIO DE CONFECCIONES CON MAQUINA DE TEJIDO PLANO NORMAS DE COMPETENCIA DEL OPERARIO DE CONFECCIONES CON MAQUINA DE TEJIDO PLANO UNIDAD DE COMPETENCIA N 01 ACONDICIONAMIENTO Y REGULACIÓN PARA MÁQUINAS DE COSTURA RECTA, OJALADORA, BOTONERA Y ATRACADORA

Más detalles

FADU UBA Técnicas de Indumentaria I Titular D.Ind. Barretto. TECNOLOGÍA DE LA SECCIÓN DE COSTURA Función y partes de las maquinas de coser Parte 2

FADU UBA Técnicas de Indumentaria I Titular D.Ind. Barretto. TECNOLOGÍA DE LA SECCIÓN DE COSTURA Función y partes de las maquinas de coser Parte 2 FADU UBA Titular D.Ind. Barretto TECNOLOGÍA DE LA SECCIÓN DE COSTURA Función y partes de las maquinas de coser Parte 2 Maquinas de coser La máquina de coser no es más que una herramienta puesta en manos

Más detalles

2 días sin los niños. 2 disfraces y la imaginación sin límites de mis hijos. 1 máquina bien equilibrada que cose y borda. 7 bocadillos de nocilla

2 días sin los niños. 2 disfraces y la imaginación sin límites de mis hijos. 1 máquina bien equilibrada que cose y borda. 7 bocadillos de nocilla BERNINA 580 I 560 Un hada y un mago patrones y muchos motivos de bordado 1 máquina bien equilibrada que cose y borda días sin los niños 1 vasos de fanta 7 bocadillos de nocilla disfraces y la imaginación

Más detalles

LISTA DE INFRAESTRUCTURA

LISTA DE INFRAESTRUCTURA LISTA DE INFRAESTRUCTURA WSAC WorldSkills Americas Competition Local y Período Ocupación nº 30 São Paulo 12 a 18 de Noviembre de 2012 Costura Recursos Materiales proporcionados por la Organización Ítem

Más detalles

Complementos del surtido 2007 Prym Una marca de calidad de

Complementos del surtido 2007 Prym Una marca de calidad de Exito seguro. Complementos del surtido 2007 Prym Una marca de calidad de Prym Complementos del surtido 2007 Descripción Material Presentación Art. no. Ilus. 3. Agujas para máquina y accesorios Canillas

Más detalles

Matrimatic Silver; explicación adicional prensatelas y puntadas.

Matrimatic Silver; explicación adicional prensatelas y puntadas. Matrimatic Silver; explicación adicional prensatelas y puntadas. Como cambiar los prensatelas: Suba la aguja a la posición más alta (1) tambien suba el pie prensatelas (2) con la palanca. Pulse el botón

Más detalles

Accesorios para costura, bordar y patchwork

Accesorios para costura, bordar y patchwork Accesorios para costura, bordar y patchwork 5 Accesorios para costura, bordar y patchwork Prym Accesorios para costura, bordar y patchwork Descripción Tamaño Color Presentación Art. no. Ilus. Dedales zinc

Más detalles

Máquina de bordar de una aguja con brazo libre y bastidores profesionales

Máquina de bordar de una aguja con brazo libre y bastidores profesionales VR VR Máquina de bordar de una aguja con brazo libre y bastidores profesionales Área de bordado 200 x 200mm (8" x 8") 1000 puntadas por minuto Enhebrador automático de aguja Kit de acolchado libre (opcional)

Más detalles

Tú pones el Arte y el color.

Tú pones el Arte y el color. Tú pones el Arte y el color. Cojin decorativo Material Hilo para bordar Anchor vela 1 madeja por cada color: 142, 253, 255, 258, 366, 1084, 1086 y 1090. Tela blanca de 30 x 30 cm., con tramado regular.

Más detalles

Máquinas de Costura Tarifa 10/2012

Máquinas de Costura Tarifa 10/2012 Máquinas de Costura Tarifa 10/2012 MAQUINAS DOBLE ARRASTRE PATA Y DIENTE. Jack JK-6320 (FJK-6320) Máquina de 1 aguja, doble arrastre por pata y dientes, longitud puntada 8mm. Con garfio gran capacidad

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas y materiales H E R R A M I E N

Más detalles

Sector Indumentaria. Norma de Competencia. Operador Máquina Industrial - Plana. Asociación de Confeccionistas de Pergamino

Sector Indumentaria. Norma de Competencia. Operador Máquina Industrial - Plana. Asociación de Confeccionistas de Pergamino Norma de Competencia Operador Máquina Industrial - Plana Sector Indumentaria Asociación de Confeccionistas de Pergamino Federación Obrera Nacional de la Industrial del Vestido y Afines DATOS GENERALES

Más detalles

1 enagua del desván de la abuela

1 enagua del desván de la abuela BERNINA 0 I 50 PE I 80 1 enagua del desván de la abuela revistas de costura de los años 50 fines de semana sin salir 1 magnífica máquina de coser fácil de utilizar 4 gofres de frambuesa con helado 7 tazas

Más detalles

DISEÑO DEL MODELO DE EMPRESA DE CONFECCIONES

DISEÑO DEL MODELO DE EMPRESA DE CONFECCIONES DISEÑO DEL MODELO DE EMPRESA DE CONFECCIONES Con el fin de establecer una competencia leal entre las empresas del sector detallare el modelo de empresa a diseñar por cada una de estas; además que el tamaño

Más detalles

Sector Indumentaria Operador Máquina Industrial - Recta Asociación de Confeccionistas de Pergamino

Sector Indumentaria Operador Máquina Industrial - Recta Asociación de Confeccionistas de Pergamino Norma de Competencia Sector Indumentaria Operador Máquina Industrial - Recta Asociación de Confeccionistas de Pergamino Federación Obrera Nacional de la Industrial del Vestido y Afines DATOS GENERALES

Más detalles

Especialmente diseñada para acolchar tapas de colchones y edredones con materiales de relleno de guata, espuma, látex, viscolástica,...

Especialmente diseñada para acolchar tapas de colchones y edredones con materiales de relleno de guata, espuma, látex, viscolástica,... Especialmente diseñada para acolchar tapas de colchones y edredones con materiales de relleno de guata, espuma, látex, viscolástica,... Permite realizar diseños de 360º T&J (con saltos), dibujos tapa a

Más detalles

1 nueva casa 12 motivos japoneses

1 nueva casa 12 motivos japoneses 1 nueva casa 1 motivos japoneses 1 superficie etra grande para bordar 1 llamadas sin contestar BERNINA 780 7 tazas de té de jazmín 1 cojines en los que deposito mis sueños Una novedad mundial: la nuevo

Más detalles

Encuadernadoras de espiral metálico Encuadernadoras de canutillo de plástico Plastificadoras Termoencoladoras Cizallas

Encuadernadoras de espiral metálico Encuadernadoras de canutillo de plástico Plastificadoras Termoencoladoras Cizallas Encuadernadoras de espiral metálico Encuadernadoras de canutillo de plástico Plastificadoras Termoencoladoras Cizallas Consumibles Tapas Espiral y canutillos Fundas de plastificar Carpetas térmicas MÁQUINA

Más detalles

Tarifa. Patchwork. Costura. Bordado Acolchado. Costura

Tarifa. Patchwork. Costura. Bordado Acolchado. Costura Tarifa Costura Patchwork Costura Bordado Acolchado Máquinas Domésticas ELNA Tarifa 02/2015 Elna 120 (FEL120) De brazo libre, con 15 funciones... (Ojales, festones, zigzag...) Garfio oscilante. P.V.P...:

Más detalles

OPERADOR DE MAQUINAS INDUSTRIALES DE COSER Y BORDAR, EN GENERAL

OPERADOR DE MAQUINAS INDUSTRIALES DE COSER Y BORDAR, EN GENERAL OPERADOR DE MAQUINAS INDUSTRIALES DE COSER Y BORDAR, EN GENERAL 81531110 Marque con una X el período correspondiente: O 1º PERIODO FORMATIVO La máquina de coser. Tipos y utilidades Historia de la máquina

Más detalles

creative 2134 Le gustaría conseguir

creative 2134 Le gustaría conseguir 270 brochure_2134_spanish_0605 17.05.2005 10:31 Uhr Seite 12 Le gustaría conseguir más consejos e inspiración? Constantemente se aumenta la cantidad de accesorios y diseños disponibles para la. Asegúrese

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

PELIGRO PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA:

PELIGRO PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA: Manual del usuario Esta máquina de coser doméstica ha sido diseñada de conformidad con las normas IEC/EN 60335-2-28 y UL1594. INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES Cuando utilice un aparato eléctrico,

Más detalles

MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES

MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES Máquinas de Coser de Puntada Recta (Planas) Máquinas de Coser de Puntada Recta y Zig-Zag Catálogo General de Máquinas de Coser Industriales 2015.3 vol.3 Máquinas de Dos Agujas

Más detalles

SISTEMAS PERSONA-MÁQUINA SON SISTEMAS EN LOS QUE EL HUMANO Y LA MÁQUINA TIENEN UNA RELACIÓN RECÍPROCA

SISTEMAS PERSONA-MÁQUINA SON SISTEMAS EN LOS QUE EL HUMANO Y LA MÁQUINA TIENEN UNA RELACIÓN RECÍPROCA SON SISTEMAS EN LOS QUE EL HUMANO Y LA MÁQUINA TIENEN UNA RELACIÓN RECÍPROCA INTERPRETACIÓN Y DECISIÓN PERCEPCIÓN INSTRUMENTO DE DESPLIEGUE PRODUCCIÓN MANEJO DE LOS CONTROLES INSTRUMENTO DE CONTROL OPERADOR

Más detalles

HILO DE COSTURA. HILO DE COSER 2.500yd Hilo de Coser 120(40/2) 2500yd. Cono: 2.500yd Caja: 20 Conos Bulto: 6 Cajas Unidad de Venta: Caja

HILO DE COSTURA. HILO DE COSER 2.500yd Hilo de Coser 120(40/2) 2500yd. Cono: 2.500yd Caja: 20 Conos Bulto: 6 Cajas Unidad de Venta: Caja HILOS HILO DE COSTURA HILO DE COSER 2.500yd 402-2500 120(40/2) 2500yd Cono: 2.500yd Caja: 20 Conos Bulto: 6 Cajas Ultra Resistente No Destiñe Confección de prendas de vestir a mano o máquina de coser.

Más detalles

SCHMETZ. ABC de Agujas. La aguja adecuada para cada tejido

SCHMETZ. ABC de Agujas. La aguja adecuada para cada tejido SCHMETZ ABC de Agujas La aguja adecuada para cada tejido AGUJA UNIVERSAL Sistema 130/705 H Con punta ligeramente redondeada; para coser sin problemas una sinnúmero de tejidos diferentes. Grosores del NM

Más detalles

Perfecta para. espacios reducidos y para llevársela de viaje

Perfecta para. espacios reducidos y para llevársela de viaje Perfecta para espacios reducidos y para llevársela de viaje Déjese llevar El modelo PFAFF passport 2.0 viene con una tapa dura que protege su máquina de coser. Tiene un diseño ergonómico para que le resulte

Más detalles

Esta máquina de coser doméstica ha sido diseñada de conformidad con las normas IEC/EN y UL1594.

Esta máquina de coser doméstica ha sido diseñada de conformidad con las normas IEC/EN y UL1594. Manual del usuario Esta máquina de coser doméstica ha sido diseñada de conformidad con las normas IEC/EN 60335-2-28 y UL1594. INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES Cuando utilice un aparato eléctrico,

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI NOMBRE DE LA ASIGNATURA: MAQUINARIA Y EQUIPOS FECHA DE ELABORACIÓN: FEBRERO 2005 ÁREA DEL PLAN DE ESTUDIOS: AS ( ) AC

Más detalles

Agujas BERNINA. Máxima calidad para máquinas de coser domésticas de cualquier marca.

Agujas BERNINA. Máxima calidad para máquinas de coser domésticas de cualquier marca. Agujas BERNINA Máxima calidad para máquinas de coser domésticas de cualquier marca www.bernina.com/needles SELECCIONAR LA AGUJA CORRECTA La calidad y la selección de la aguja influyen de manera decisiva

Más detalles

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica Canastos internos con guias de bolilla Con bandeja plástica 27/08/2012 Equipamientos para muebles de cocina Dispositivo corredizo bajo mesada Ancho módulo, mm Ancho de la pieza, mm 800 540.32.227 00 495

Más detalles

Manual de instrucciones. Veritas 9000A5

Manual de instrucciones. Veritas 9000A5 Manual de instrucciones Veritas 9000A5 Estimado cliente: 1 Felicidades por la compra de su máquina de coser. Ha adquirido un producto de calidad fabricado con el máximo cuidado. Este manual de instrucciones

Más detalles

CIZALLAS DE GUILLOTINA HIDRÁULICAS SERIES TS/TSX

CIZALLAS DE GUILLOTINA HIDRÁULICAS SERIES TS/TSX CIZALLAS DE GUILLOTINA HIDRÁULICAS SERIES TS/TSX Todas las cizallas HACO son reconocidas por su buena construcción, su precisión y su rentabilidad, adecuándose a las necesidades tanto de la empresa de

Más detalles

taladros de columna EP3201 EP2501 EP3203 EP2503 EP2001 EP1601 EP-25 EP-32 EP-20 EP-16 Taladro columna CLAVESA Taladro columna CLAVESA

taladros de columna EP3201 EP2501 EP3203 EP2503 EP2001 EP1601 EP-25 EP-32 EP-20 EP-16 Taladro columna CLAVESA Taladro columna CLAVESA taladros de columna agrícola manual EP-32 Taladro columna CLAVESA Capacidad de broca Máxima 35mm. Motor de 1.5 CV. Portabrocas de 16mm. Velocidad 150~2.700 rpm. Recorrido cabeza: 120 mm. Tamaño de la mesa

Más detalles

SCHMETZ Agujas con Geometría Especial

SCHMETZ Agujas con Geometría Especial SCHMETZ Agujas con Geometría Especial SCHMETZ KN, SF, SERV 7, MR y FHS Desafiar al proceso de cosido require el uso de agujas con geometrías especiales. Geometrías de las agujas convencionales muchas veces

Más detalles

FY14U MAQUINAS DE COSTURA OVERLOCK DE MULTIFUNCION. Instrucción de Operación

FY14U MAQUINAS DE COSTURA OVERLOCK DE MULTIFUNCION. Instrucción de Operación . FY14U MAQUINAS DE COSTURA OVERLOCK DE MULTIFUNCION Instrucción de Operación Contenidos 1. Regulaciones de seguridad 2. Accesorios 3. Detalles de la maquina 4. Trabajo antes de la operación 1) Longitud

Más detalles

creative 2170 Pfaff Experimente una creatividad ilimitada Bastidor GRAND HOOP de Pfaff Área de bordado de 250 x 225 mm

creative 2170 Pfaff  Experimente una creatividad ilimitada Bastidor GRAND HOOP de Pfaff Área de bordado de 250 x 225 mm 455_Broschure 2170_spanish 02.08.2005 15:11 Uhr Seite 1 Bastidor GRAND HOOP de Pfaff Área de bordado de 250 x 225 mm Alguna vez ha querido bordar un diseño más grande que su bastidor, sin tener que volver

Más detalles

Norma de Competencia. Sector Indumentaria. Operador Máquina Industrial - Atraque. Federación Obrera Nacional de la Industrial del Vestido y Afines

Norma de Competencia. Sector Indumentaria. Operador Máquina Industrial - Atraque. Federación Obrera Nacional de la Industrial del Vestido y Afines Norma de Competencia Operador Máquina Industrial - Atraque Sector Indumentaria Asociación de Confeccionistas de Pergamino Federación Obrera Nacional de la Industrial del Vestido y Afines AREA DE COMPETENCIA

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Cuando utilice esta máquina, deberá tomar siempre medidas de seguridad, incluidas las que se enumeran a continuación: Lea todas las instrucciones

Más detalles

Circuladores para instalaciones de Calefacción

Circuladores para instalaciones de Calefacción PC, PC MASTER, MC y SC Circuladores para instalaciones de Calefacción por agua caliente hasta bar. PC- y PC- de - C a C. PC-, PC- y PC- de - C a C. PC MASTER de C a C. SC y MC de - C a C. Características

Más detalles

CHOMBA DE PIQUE MASCULINA MANGA CORTA - SEGURIDAD

CHOMBA DE PIQUE MASCULINA MANGA CORTA - SEGURIDAD Página 1 de 8 CHOMBA DE PIQUE MASCULINA MANGA CORTA - SEGURIDAD SINTESIS DESCRIPTIVA CHOMBA DE PIQUE MASCULINA M/C Página 2 de 8 TELA Pique. 76% algodón peinado 24/1 24% fibra poliéster 150/48. Peso x

Más detalles

MERCERÍA BROCHES. Algunas de nuestras marcas. En el catálogo encontrarás: C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S

MERCERÍA BROCHES. Algunas de nuestras marcas. En el catálogo encontrarás: C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S Algunas de nuestras marcas MERCERÍA BROCHES Especialistas en mercería y labores, desde 1994, ofreciendo a nuestros clientes un gran surtido de productos para disfrutar

Más detalles

NORMAS DE COMPETENCIA DEL OPERARIO DE CONFECCIONES CON MÁQUINA DE TEJIDO DE PUNTO

NORMAS DE COMPETENCIA DEL OPERARIO DE CONFECCIONES CON MÁQUINA DE TEJIDO DE PUNTO NORMAS DE COMPETENCIA DEL OPERARIO DE CONFECCIONES CON MÁQUINA DE TEJIDO DE PUNTO UNIDAD DE COMPETENCIA N 01 ACONDICIONAMIENTO Y REGULACIÓN PARA MÁQUINAS DE COSTURA REMALLADORA, RECUBRIDORA, COLLARETERA

Más detalles

Lista de Precios "KÄRCHER" BARREDORAS MANUALES

Lista de Precios KÄRCHER BARREDORAS MANUALES BARREDORAS MANUALES Código Modelo Precio 50132 BARREDORA MANUAL KARCHER S 650 (Origen Lituania) Rendimiento de superficie 1.800 m2/h. Ancho de barrido 650 mm. Deposito de suciedad de 16 litros. Peso 11

Más detalles

SUGERENCIAS PARA PROCESOS DE ENSAMBLE.

SUGERENCIAS PARA PROCESOS DE ENSAMBLE. SUGERENCIAS PARA PROCESOS DE ENSAMBLE. PLAYERA TIPO POLO PARA PREESCOLAR Y SECUNDARIA Maquinaria necesaria para una correcta confección de la prenda: Número de partes que integran la prenda: Avíos: 1.

Más detalles

Ranita. Tabla de medidas

Ranita. Tabla de medidas Ranita Ranita para bebés de 0 a 12 meses Tabla de medidas Delantero (cortar 2 veces) Espalda (cortar 1 vez en el doblez de la tela) Manga (cortar 2 veces) Cuello (cortar 1 vez) Vista delantera (cortar

Más detalles

Silla salvaescaleras DEVOTUS

Silla salvaescaleras DEVOTUS Silla salvaescaleras DEVOTUS Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

maquinaria metal taladros

maquinaria metal taladros Portabrocas de taladro con cojinetes de bolas de precisión Montaje del portabrocas con una precisión de concentricidad garantizada

Más detalles

SIMBOLOGÍA. Insignia para artículos bordados. Insignia para artículos impresos. (Medida de 5.4 cm x 3.9 cm para camisa y chaleco de lana)

SIMBOLOGÍA. Insignia para artículos bordados. Insignia para artículos impresos. (Medida de 5.4 cm x 3.9 cm para camisa y chaleco de lana) COLEGIO CRISTO REY TACNA MANUAL TEXTIL 2016 EN TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR - TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones 0. SOBRE DE LA PRESENTE TRADUCCIÓN 2 1. INTRODUCCIÓN 3 2. DATOS TÉCNICOS 4 3. PRECAUCIONES ANTES DE USAR 5 1. INSPECCIONES GENERALES 5 4. EL PROCESO DE COSER 8 1. COLOCACIÓN DEL

Más detalles

Quick. Guía de. Reference Guide. Referencia Rápida

Quick. Guía de. Reference Guide. Referencia Rápida Quick Reference Guide Guía de Referencia Rápida Refer to the operation manual for detailed instruction. Also, there are differences in the keys and screens depending on the display language. In this guide,

Más detalles

phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO

phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO El primer phmetro con electrodo Bluetooth El edge blu utiliza la tecnología Bluetooth Smart que le permite un consumo mínimo de batería y

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS CITROËN JUMPER. Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS CITROËN JUMPER. Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE Furgón (HDi 110 6v - - HDi 150 6v) equipamientos de Serie Puerta lateral derecha deslizante Dos puertas traseras batientes

Más detalles

Máquinas de bordar y accesorios para el bordado

Máquinas de bordar y accesorios para el bordado Máquinas de bordar y accesorios para el bordado GRUPO FB MAQUINARIA S.A Calle Carboner 32 46980 Paterna (Valencia) www.brotherie.es Tel. +34.963.597.199 Fax. +34.963.704.441 Máquina de bordar de 1 cabeza

Más detalles

ABB MAQUINAS Y EQUIPOS OFIMATICOS, S.L.

ABB MAQUINAS Y EQUIPOS OFIMATICOS, S.L. ABB MAQUINAS Y EQUIPOS OFIMATICOS, S.L. ENSOBRADORAS FRANCOTYP serie 2300 UNA PARA TODO. DISEÑO ATRACTIVO, PRÁCTICA, RÁPIDA Y REALMENTE FACIL DE UTILIZAR. Una ayuda para cada oficina Ponga fin al stress

Más detalles

FIAT NUEVO UNO 1.0 VIVACE. Tasa de compresión 12,15:1 Potencia máxima (ABNT) / régimen

FIAT NUEVO UNO 1.0 VIVACE. Tasa de compresión 12,15:1 Potencia máxima (ABNT) / régimen FICHA TÉCNICA NUEVO UNO FIAT NUEVO UNO 1.0 VIVACE Motor Posición Transversal, delantero Número de cilindros 4 en línea Diámetro x Curso 70,0 x 64,9 mm Cilindrada total 999,1 cm³ Tasa de compresión 12,15:1

Más detalles

ANEXO Nº I FICHAS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS LOTE Nº 5: CHAQUETAS, JERSEYS DE PUNTO Y OTROS CON TOMA DE TALLA Y ENVÍO PERSONALIZADO

ANEXO Nº I FICHAS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS LOTE Nº 5: CHAQUETAS, JERSEYS DE PUNTO Y OTROS CON TOMA DE TALLA Y ENVÍO PERSONALIZADO ANEXO Nº I FICHAS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS LOTE Nº 5: CHAQUETAS, JERSEYS DE PUNTO Y OTROS CON TOMA DE TALLA Y ENVÍO PERSONALIZADO ARTÍCULOS: DENOMINACIÓN CÓDIGOS Chaqueta punto con tira señora azul

Más detalles

Curso Online Arreglos Prendas Vestir y Técnicas de Corte

Curso Online Arreglos Prendas Vestir y Técnicas de Corte Curso Online Arreglos Prendas Vestir y Técnicas de Corte Arreglos en prendas de vestir y ropa de vestir (20h) Técnicas básicas de corte, ensamblaje y acabado de productos textiles 1. Conocimiento del proceso

Más detalles

BLOQUE II. ELEMENTOS DE MÁQUINAS. PROBLEMAS. TECNOLOGÍA INDUSTRIAL I. 2. Un motor de 100 CV gira a 3000 rpm. Calcula el par motor. Sol: N.

BLOQUE II. ELEMENTOS DE MÁQUINAS. PROBLEMAS. TECNOLOGÍA INDUSTRIAL I. 2. Un motor de 100 CV gira a 3000 rpm. Calcula el par motor. Sol: N. BLOQUE II. ELEMENTOS DE MÁQUINAS. PROBLEMAS. TECNOLOGÍA INDUSTRIAL I 1. El cuentakilómetros de una bicicleta marca 30 km/h. El radio de la rueda es de 30 cm. Calcula: a) Velocidad lineal de la rueda en

Más detalles

Ítems Código Arancelario Descripción Arancelaria Nombre Comercial / Especificaciones Técnicas

Ítems Código Arancelario Descripción Arancelaria Nombre Comercial / Especificaciones Técnicas Nº 139968-9462-05811 Caracas, 17 de agosto de 2012 Ciudadano(a): ABDOU MAKLAD RAME IMPORT, C.A Presente.- Me dirijo a usted en la oportunidad de informarle que, una vez analizada su solicitud recibida

Más detalles

expression 2028 Instrucciones para el manejo

expression 2028 Instrucciones para el manejo expression 2028 Instrucciones para el manejo v. 1.0 INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Esta máquina de coser doméstica está diseñada para cumplir la norma IEC/EN 60335-2-28. Conexión eléctrica Esta máquina de

Más detalles

1 software de bordado para crear magníficos diseños

1 software de bordado para crear magníficos diseños 6 proyectos terminados BERNINA Software de bordado 8 DesignerPlus 1 fotografía de un gatito digitalizada con Colour PhotoStitch 363 estrellas diseñadas con efecto globo 3D 3 texturas de fácil creación

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Rambla Marina, 466-472 08907 L Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Tel. 933 370 700 Fax 932 615 130 Email: dfh@dfh.es Web: www.dfh.es MÁQUINAS: Para espiral metálico Para canutillo

Más detalles

Kit para crear efectos decorativos con bobinas. Manual de instrucciones

Kit para crear efectos decorativos con bobinas. Manual de instrucciones Kit para crear efectos decorativos con bobinas Manual de instrucciones ANTES DE COMENZAR Gracias por elegir nuestro producto. Este manual describe los procedimientos para crear efectos decorativos con

Más detalles

MOTORES INDUSTRIALES MOTORES MONOFÁSICOS MOTORES TRIFÁSICOS. Pag. STAWC KE eco AS 100. STAWC KE eco AS 210B. STAC KE 400V/3ph eco

MOTORES INDUSTRIALES MOTORES MONOFÁSICOS MOTORES TRIFÁSICOS. Pag. STAWC KE eco AS 100. STAWC KE eco AS 210B. STAC KE 400V/3ph eco IND ICE MONOFÁSICOS Pag. STAWC 1-5-24 KE eco AS 100 1 STAWC 1-5-24 KE eco AS 210B 2 TRIFÁSICOS STAC 1-8-24 KE 400V/3ph eco 3 STA 1-10-24 KE 400V/3ph AWG 4 STA 1-12-19 KE 400V/3ph AWG 5 TG 50 S-1 MINI 3

Más detalles

Ficha de Aprendizaje N 1

Ficha de Aprendizaje N 1 Ficha de Aprendizaje N 1 Curso: Informática general - Nivel 2 Tema: Los componentes principales del hardware Duración: 2 horas pedagógicas Logros de aprendizaje Identifica los principales componentes del

Más detalles

Componentes principales

Componentes principales Máquina de coser tipo overlock LIFE MD 10685 Manual de instrucciones Componentes principales 20 19 18 17 Componentes principales 1 Portaconos telescópico 2 Aguja de la bobina 3 Soporte de la bobina 4 Seleccionador

Más detalles

COLEGIO CEDID CIUDAD BOLIAR AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA RECUPERACION DE PRIMER PERIODO.

COLEGIO CEDID CIUDAD BOLIAR AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA RECUPERACION DE PRIMER PERIODO. COLEGIO CEDID CIUDAD BOLIAR AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA RECUPERACION DE PRIMER PERIODO. 1. META DE COMPRENSION Fundamentará los principios del movimiento y los principios eléctricos a través de mecanismos

Más detalles

Maquinaria. Motores para puertas PISTÓN ELECTROMECÁNICO PBT-300G. Las Palmas de Gran Canaria. Santa Cruz de Tenerife. Ref.

Maquinaria. Motores para puertas PISTÓN ELECTROMECÁNICO PBT-300G. Las Palmas de Gran Canaria. Santa Cruz de Tenerife. Ref. PISTÓN ELECTROMECÁNICO PBT-300G Ref. 42795525 - Peso Máx. Hoja------------------: 300 Kg - Alimentación----------------------: 230 V - Potencia Nominal----------------: 40 W - Velocidad Motor-----------------:

Más detalles