CURSO PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y HORARIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y HORARIOS"

Transcripción

1 CURSO PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y HORARIOS

2 TERRANOVA CENTRO DE EDUCACIÓN GLOBAL presenta: CURSO PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y HORARIOS C/ Francisco Ayala, Nº S. S. de los Reyes Madrid Tel: Fax: informacion@terranovaeducacion.es Hospital Infanta Sofía (L-10)

3 Índice Terranova crece pág.4 Inglés adultos preparación Infantil (de 1º a 3º) pág.5 exámenes oficiales pág.15 Inglés 1º - 3º Primaria YLE pág.6 Inglés telefónico y Chat Club! pág.16 Inglés 4º - 6º Primaria YLE pág.7 Viaja con Terranova a Dublín pág.17 Speaking English on Fridays pág.8 Otros idiomas: francés, alemán y español pág.18 Inglés para jóvenes de 12 a 18 años pág.9 Cursos y seminarios FAST pág.19 3 Refuerzo escolar Primaria pág.10 Escuela de padres y madres pág.20 Refuerzo escolar Secundaria y Bachillerato pág.11 Club del fin de semana y programación Clases particulares pág.12 de museos y exposiciones en otoño 16 pág.21 Atención e intervención en Talleres de creatividad pág.22 dificultades de aprendizaje pág.13 Actividades deportivas pág.23 Inglés adultos pág.14 Terranova: tú y nosotros pág.24

4 TERRANOVA CRECE Gracias al trabajo diario y a vuestra fidelidad, hemos conseguido que, en estos ya más de cuatro años, Terranova haya ido creciendo día a día. Tanto que este curso inauguramos un nuevo local, que, junto al que ya tenemos, seguirá ofreciendo las actividades habituales además de otras nuevas que esperamos que os gusten. Cuatro aulas más en las que seguir trabajando y mejorando. 4 Gracias a todos!!!

5 INFANTIL (DE 1º A 3º) Terranova está orgullosa de su cantera. Ya son más de cuatro años en los que muchos de nuestros alumnos han pasado primero por los grupos de Inglés Infantil. Los resultados están a la vista. Las esponjas de sus cerebros no dejan de absorber información. English for kids: Profesorado de infantil con especialidad en inglés. Actividades basadas en la música, la psicomotricidad, el arte, la creatividad manual, el juego y la actividad lecto-escritora. Los alumnos se agruparán en función de edades y niveles. 5 Lunes y miércoles, de a horas. Martes y jueves, de a horas. Viernes de a horas.

6 INGLÉS 1º - 3º PRIMARIA YLE (YOUNG LEARNERS ENGLISH) Empleamos como referencia los niveles escolares, pero atendemos fundamentalmente al nivel de inglés de cada alumno a la hora de incluirlo en el grupo adecuado. Dirigido a ampliar la comprensión oral, el vocabulario y la adquisición de estructuras gramaticales. Contenidos y metodología desarrollados siguiendo los criterios de Cambridge University. Grupos de trabajo de Starters and Movers. Preparación para exámenes oficiales. Profesorado de Filología Inglesa nativos o bilingües. Entorno bilingüe. Grupos en función de niveles. 6 Lunes y miércoles, de a horas. Martes y jueves, de a horas. Viernes, de a horas. ESPECIAL PARA ALUMNOS de Primaria dentro del Programa Bilingüe. Trabajo específico con asignaturas en inglés combinado con la ampliación oral y escrita. Lunes y miércoles, de a horas.

7 INGLÉS 4º - 6º PRIMARIA YLE (YOUNG LEARNERS ENGLISH) Empleamos como referencia los niveles escolares, pero atendemos fundamentalmente al nivel de inglés de cada alumno a la hora de incluirlo en el grupo adecuado. Dirigido a ampliar la comprensión oral, el vocabulario y la adquisición de estructuras gramaticales. Contenidos y metodología según criterios de Cambridge University. Grupos de trabajo de Movers y Flyers. Preparación para exámenes oficiales. Profesorado de Filología Inglesa y Magisterio de Primaria especialidad Inglés, nativos y bilingües. 7 Lunes y miércoles, de a horas. Martes y jueves, de a horas. Viernes, de a horas. ESPECIAL PARA ALUMNOS de Primaria Programa Bilingüe. Trabajo específico con asignaturas en inglés combinado con la ampliación oral y escrita. Martes y jueves, de a horas.

8 SPEAKING ENGLISH ON FRIDAYS Nos aprovechamos de las ganas de hablar de los niños y nos los llevamos a nuestro terreno, creando un grupo de Speaking en inglés en el que de forma dirigida se trabajará con ellos fundamentalmente esta herramienta a través de noticias, cuentos, canciones y juegos. De 6 a 12 años. Metodología conversacional y lúdica. Profesorado bilingüe y nativo. Viernes, de a horas. 8

9 INGLÉS PARA JÓVENES DE 12 A 18 AÑOS (ESO Y BACHILLERATO) En las circunstancias actuales, la adquisición de un nivel determinado de inglés, con posibilidad además de titulación, es fundamental para los adolescentes de cara a su continuidad como estudiantes o a su incorporación al mundo laboral. Preparación específica para exámenes nivel PET (B1) y FCE (B2). Grupos de nivel B1+. Contenidos desarrollados según criterios de Cambridge University. Formación de grupos en función de niveles y objetivos. Valoración previa. Profesorado de Filología Inglesa nativos o bilingües. Presentación a exámenes como centro preparador 9 PET: Lunes y miércoles o martes y jueves, de a horas. B1+/FCE: Lunes y miércoles o martes y jueves, de a horas.

10 REFUERZO ESCOLAR PRIMARIA El desarrollo de habilidades de estudio es fundamental desde el principio. El método Terranova: Resolución de dudas y atención preventiva; comunicación constante con los padres. Grupo de apoyo y refuerzo escolar. Todas las asignaturas y todos los cursos. Profesorado titulado en Magisterio. Metodología propia y comprobada. Refuerzo para alumnos de enseñanza bilingüe. De lunes a viernes, de a horas. Horario en función de necesidades. 10

11 REFUERZO ESCOLAR SECUNDARIA Y BACHILLERATO Mantener una dinámica de estudio durante todo el curso es fundamental para asegurar el éxito. Constancia, organización y método son algunas de las claves que propone Terranova. Grupo de apoyo y refuerzo escolar. Todas las asignaturas y todos los cursos. Profesorado de Secundaria. Dos profesores especializados: ciencias y humanidades. Metodología propia y comprobada. Refuerzo para alumnos de enseñanza bilingüe. 11 De lunes a viernes, de a horas. Horario en función de necesidades. GRUPO ESPECIAL DE REFUERZO INGLÉS SECUNDARIA Trabajo específico con asignaturas en inglés combinado con la ampliación oral y escrita. Lunes a jueves, de a horas.

12 CLASES PARTICULARES A veces las necesidades educativas de un alumno pasan por la dedicación personalizada y la atención particular de un profesor. Para esos casos Terranova ofrece clases particulares de todos los cursos y todas las asignaturas en horario flexible adaptado a las necesidades del estudiante: dificultades especiales, preparación de exámenes, En Terranova o a domicilio. Profesores especializados en las materias a impartir. Adaptación a las necesidades del alumnado. Descuentos para paquetes de clases. Desde los tres años en adelante. También idiomas. 12

13 ATENCIÓN E INTERVENCIÓN EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Incorporamos una nueva propuesta de actividad en nuestra programación, dadas las numerosas dificultades con la que estudiantes, padres y profesores nos encontramos a lo largo del curso. Una propuesta de intervención grupal o individual con el objetivo de tratar de forma preventiva los problemas de nuestros alumnos. Talleres grupales o intervención individual. Profesorado especializado. Comunicación constante con las familias. Valoración previa. Habilidades cognitivas, técnicas de estudio, lecto-escritura. 13 NUESTRA PRIMERA PROPUESTA: Taller intensivo de técnicas de estudio Dirigido a alumnos que se incorporan a la Educación Secundaria. Del 19 al 21 de septiembre, de a horas. Profesorado de Secundaria especializado en prevención del fracaso escolar. Grupo de 8-12 plazas.

14 INGLÉS ADULTOS INGLÉS ADULTOS TARDES MAÑANAS Si dispones de tiempo por la mañana, busca qué grupo es el tuyo. Programación y pago trimestral. Grupos a partir de cuatro alumnos. Nivel A (iniciación y preintermedio) Martes y jueves, de a horas. Nivel B (intermedio) Lunes y miércoles, de a horas. Nivel C (avanzado) Lunes y miércoles, de a horas. Desde el principio hasta los niveles más avanzados. Nunca es tarde para aprender un idioma: grupos pequeños, metodología conversacional, seguimiento y evaluación permanente, Nivel iniciación A1 Lunes y miércoles de a horas. Nivel preintermedio A2 Martes y jueves de a horas. Nivel intermedio B1 Lunes y miércoles de a horas. Nivel intermedio B2 Martes y jueves de a horas. 14 Nivel avanzado C1 Martes y jueves de a horas.

15 INGLÉS ADULTOS PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES Para los que necesitan acreditar su nivel de inglés. Necesario para búsqueda de empleo, promociones laborales, proyectos de futuro, B1 PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET): Preparación anual o por trimestres. Gestión de inscripciones para exámenes grupales Lunes y miércoles, de a horas. Martes y jueves, de a horas. 15 B2 FIRST CERTIFICATE FCE/APTIS: Preparación anual o por trimestres. Gestión de inscripciones para exámenes grupales Lunes y miércoles, de a horas. Martes y jueves, de a horas. C1 ADVANCED/HABILITACIÓN PARA DOCENTES: Preparación anual o por trimestres. Gestión de inscripciones para exámenes grupales Lunes y miércoles, de a horas. Martes y jueves, de a horas.

16 INGLÉS TELEFÓNICO Estar en el trabajo, viajando o cómodamente sentado en el sofá de tu casa, ya no es excusa para no acudir a tu clase de inglés. Sólo tienes que coger el teléfono. Clases de media hora de duración a través de teléfono. Nivel Upper-intermediate. Posibilidad de contratar paquetes de 10, 20 ó 30 clases. Amplitud horaria. Tutorización: envío de programación de contenido de las clases con antelación. CHAT CLUB! TERRANOVA 16 Qué tal un café o un refresco acompañando una conversación en inglés sobre temas de actualidad? Pasa un buen rato de forma distendida asesorado de cerca por un profesor nativo. Nosotros ponemos la fecha y tú decides si quieres participar. Así de fácil. Grupos de conversación dirigidos por profesorado nativo. Temas propuestos e informados con antelación. De 4 a 8 personas. Periodicidad mensual. Bonos trimestrales. Viernes, de a horas.

17 VIAJA CON TERRANOVA Como complemento a nuestros grupos de inglés Terranova programará un viaje a Dublín de fin de semana en torno a la primavera, con el objetivo de poner en práctica lo aprendido en las clases y hacer un poco de turismo de inmersión. Abierto a adultos, jóvenes y niños. Gestionamos vuelos y alojamientos. Programamos las actividades. 17 Informaremos a partir del mes de octubre de las características del viaje y los plazos de inscripción y reserva.

18 OTROS IDIOMAS No sólo de inglés vive el hombre Alemán de nivel iniciación para jóvenes y adultos. Jóvenes (de 8 a 16 años) Nivel INICIACIÓN A1/A2: Lunes y miércoles, de a horas. Adultos Nivel INICIACIÓN A1/A2: Martes y jueves, de a horas. Francés el gran olvidado. Recupera el nivel que tuviste o comienza el aprendizaje de esta lengua. Jóvenes (de 8 a 16 años) Nivel INICIACIÓN A1/A2: Lunes y miércoles, de a horas. Adultos Nivel INICIACIÓN A1/A2: Martes y jueves, de a horas. 18 Para todos aquellos cuya lengua materna no es el español. Aprende el idioma de la manera más correcta, adquiere vocabulario, trabaja textos de actualidad, practica la expresión, Y si quieres, prepara también las pruebas del Cervantes o las de adquisición de la nacionalidad española. Nivel INTERMEDIO B1/B2: Lunes y miércoles, de a horas.

19 CURSOS Y SEMINARIOS FAST Programación de cursos intensivos temáticos de inglés, informática y habilidades sociales. Horarios de mañana, tarde y sábados mañana. Duración entre 1 y 4 semanas. Consulta la programación en nuestra web. PRÓXIMO CURSO: El inglés y las entrevistas profesionales 19 CV en inglés, simulacros de entrevistas de trabajo en distintos formatos, dar de alta un CV en portales de empleo, crear un perfil on-line en Linked-In, Duración: 12 horas. Sábados del mes de noviembre de 10 a 13 horas. Grupos de entre 8 y 12 personas. Tutorización.

20 ESCUELA DE PADRES Y MADRES Cursos formativos e informativos sobre recursos educativos, psicología, habilidades sociales y temas de interés para padres y madres. Viernes de 17 a 19 horas. Servicio de guardería gratuito. Grupos de entre 8 y 12 alumnos. Duración de entre 1 y 4 semanas. Consulta la programación anual en nuestra web. 20 PRÓXIMO CURSO: Cómo crear un entorno de inglés en casa (sin saber mucho inglés) Vocabulario básico casero, trabajo a partir de TV y música, actividades manuales, en el parque, actitud positiva hacia el aprendizaje, Duración: 4 horas. 11 y 25 de noviembre. De a horas. Tutorización y seguimiento vía .

21 CLUB DEL FIN DE SEMANA Para hacer de tus fines de semana algo distinto acercándote a espacios conocidos pero a veces poco frecuentados: arte y naturaleza, cultura y deporte. Todo de la mano de personal especializado para que cada fin de semana sea diferente. Recorridos y actividades de deporte, naturaleza y cultura en la Comunidad de Madrid y alrededores. Adaptados a las características de todos los públicos. Familias con niños y personas mayores. Guiados por expertos cualificados y titulados. CONSULTA LA PROGRAMACIÓN ANUAL EN NUESTRA WEB 21 PROGRAMACIÓN MUSEOS Y EXPOSICIONES EN OTOÑO 16 Caravaggio y los pintores del Norte. Museo Thyssen. 18/9/16. Caillebotte pintor y jardinero. Museo Thyssen. 16/10/16. El Bosco del Museo del Prado. Museo del Prado. 26/11/16 PRÓXIMAMENTE LAS FECHAS EN NUESTRA WEB

22 TALLERES DE CREATIVIDAD El perfil del profesorado de Terranova y nuestro afán por ampliar el marco de actividades en el que desarrollar nuestros objetivos pedagógicos, nos lleva este curso a ofrecer una actividad nueva, dirigida inicialmente a niños y jóvenes entre 6 y 12 años. TALLER DE PINTURA Desarrollo de la observación y la destreza visomotora. Desarrollo de la capacidad de concentración y la creatividad. Empleo de diversas técnicas de dibujo y pintura. Viernes, de a horas. 22 TALLER DE DESARROLLO MANUAL Desarrollo del pensamiento creativo y la imaginación. Creación y decoración de objetos a través de diversas actividades manuales y distintos materiales: escayola, papel maché, arcilla, Viernes, de a horas.

23 ACTIVIDADES DEPORTIVAS El perfil del profesorado de Terranova y nuestro afán por ampliar el marco de actividades en el que desarrollar nuestros objetivos pedagógicos, nos lleva este curso a ofrecer una actividad nueva, dirigida inicialmente a adultos dirigida por profesorado titulado y especializado. TRAINING ADULTOS Conjunto de actividades deportivas de exigencia media dirigidas a una puesta a punto física suave y progresiva. Dirigido por profesorado de Educación Física. Running, Pilates y estiramientos. 23 Lunes y miércoles, de a horas. Martes y jueves, de a horas. TRAINING +55 Conjunto de actividades deportivas dirigidas a personas mayores de 55 años. Exigencia baja-media. Marcha y estiramientos. Dirigido por profesorado de Educación Física. Martes y jueves de a horas.

24 TERRANOVA: TÚ Y NOSOTROS Estas son nuestras propuestas. Hechas contando contigo, con tus intereses y peticiones. Y hechas también desde nuestra inquietud permanente por seguir ofreciendo actividades educativas en un marco amplio, para aprovechar cada instante de la vida y seguir adquiriendo conocimiento, buscando siempre satisfacer nuestra innata curiosidad. A partir de aquí, si hay algo que no encuentras en esta programación, o tienes ideas que te gustaría que desarrolláramos, dínoslo: Por correo electrónico: informacion@terranovaeducacion.es En 24 En En Por teléfono: En nuestros locales: Francisco Ayala nº13 y nº14, en San Sebastián de los Reyes. Estamos deseando escucharte!

25 25

CURSO 2014-2015. www.terranovaeducacion.es. TERRANOVA CENTRO DE EDUCACIÓN GLOBAL presenta: PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y HORARIOS

CURSO 2014-2015. www.terranovaeducacion.es. TERRANOVA CENTRO DE EDUCACIÓN GLOBAL presenta: PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y HORARIOS TERRANOVA CENTRO DE EDUCACIÓN GLOBAL presenta: CURSO 2014-2015 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y HORARIOS C/ Francisco Ayala, Nº 13 28702 S. S. de los Reyes Madrid Tel: +34 91 241 54 15 Fax: +34 91 241 54

Más detalles

CURSO 2015-2016 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y HORARIOS

CURSO 2015-2016 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y HORARIOS TERRANOVA CENTRO DE EDUCACIÓN GLOBAL presenta: CURSO 2015-2016 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y HORARIOS C/ Francisco Ayala, Nº 13 28702 S. S. de los Reyes Madrid Tel: +34 91 241 54 15 Fax: +34 91 241 54

Más detalles

Somos un grupo de jóvenes con vocación de contribuir a la educación

Somos un grupo de jóvenes con vocación de contribuir a la educación 1 Somos un grupo de jóvenes con vocación de contribuir a la educación y formación de las personas. Por ello, decidimos crear Learnacademy, una plataforma online que te ofrece la posibilidad de realizar

Más detalles

Título: Metodología y evaluación de la enseñanza y aprendizaje del inglés en el aula

Título: Metodología y evaluación de la enseñanza y aprendizaje del inglés en el aula Título: Metodología y evaluación de la enseñanza y aprendizaje del inglés en el aula MÓDULO 1: Bloque 1: La educación en España hoy. Formación inicial del Programa BEDA (15 horas) Bloque 2: Metodología

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral como escrito que

Más detalles

Francisco Bohigues. Infórmate Francisco Bohigues 51 Bajo 46460 Silla (Valencia). 96 005 40 67 654 199 734

Francisco Bohigues. Infórmate Francisco Bohigues 51 Bajo 46460 Silla (Valencia). 96 005 40 67 654 199 734 WhyInterland? La calidad y eficiencia de nuestros cursos, te permitirán valorar tu evolución de forma progresiva, con evaluaciones trimestrales y un seguimiento personal de tus objetivos y logros. Además

Más detalles

1) Benjamins: niños de 3 a 5 años (hasta 3º Infantil), 2 horas por semana. NUEVO!!

1) Benjamins: niños de 3 a 5 años (hasta 3º Infantil), 2 horas por semana. NUEVO!! Oferta curso 2015/16 Cursos para niños y adolescentes a partir de 3 años IDIOMAS: inglés, alemán, francés y chino PROGRAMAS: 1) Benjamins: niños de 3 a 5 años (hasta 3º Infantil), 2 horas por semana. NUEVO!!

Más detalles

2016 Learning for fun!

2016 Learning for fun! 2016 Learning for fun! Imaginas un verano en el que además de divertirse, tus hijos continúan aprendiendo y desarrollando sus habilidades utilizando el inglés como lengua vehicular? Our teachers Los responsables

Más detalles

Casa de Cultura "Alfonso X el Sabio" C/ Las Herrenes, Guadarrama

Casa de Cultura Alfonso X el Sabio C/ Las Herrenes, Guadarrama CURSOS Y TALLERES 2016/2017 Educación y Cultura Casa de Cultura "Alfonso X el Sabio" C/ Las Herrenes, 25-28440 Guadarrama 91 854 80 08 infocultura@guadarrama.es IMPARTIDAS EN CASA DE CULTURA CERVANTES

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela Municipal de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral

Más detalles

[METOD O NALLAM APOYO A L BILINGÜISMO]

[METOD O NALLAM APOYO A L BILINGÜISMO] [METOD O NALLAM APOYO A L BILINGÜISMO] Convierta su centro en referencia uniéndose a numerosos colegios, institutos, universidades e instituciones de todo el mundo que utilizan nuestro método. www.extraescolares.nallam.es

Más detalles

2014-2015. Instituto de Idiomas Curso 2015-2016. El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas

2014-2015. Instituto de Idiomas Curso 2015-2016. El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas 2014-2015 Instituto de Idiomas Curso 2015-2016 El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas Presentación El Instituto de Idiomas del Colegio CEU Jesús María surge para ofrecer al alumno

Más detalles

2. Programación del curso

2. Programación del curso 2. Programación del curso 8 9 2.1 Calendario escolar 2.1.1 Titulaciones de grado y másteres universitarios (salvo Máster Universitario en Ingeniería Industrial) La figura siguiente muestra el calendario

Más detalles

Universidad Popular Almodóvar del Campo. Actividades programadas

Universidad Popular Almodóvar del Campo. Actividades programadas 2013 2014 Universidad Popular Almodóvar del Campo Actividades programadas PROGRAMA DE CONOCIMIENTOS, SALUD Y DESARROLLO PERSONAL EN EL CENTRO CULTURAL CASA DE LA MARQUESA: AULAS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS

Más detalles

Un verano diferente en inglés, alemán, francés y chino

Un verano diferente en inglés, alemán, francés y chino Un verano diferente en inglés, alemán, francés y chino www.ihpamplona.es recepcion@medena.es Tel: 948 172 391 Centro Rochapea: Marcelo Celayeta, 75 Nave B2, puerta 2A, Of. 58 Tel: 948 172 391 - Fax: 948

Más detalles

CEPI DE LEGANÉS PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES - MAYO 2016 (Imprescindible traer fotocopia de la documentación: NIE, Pasaporte, DNI)

CEPI DE LEGANÉS PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES - MAYO 2016 (Imprescindible traer fotocopia de la documentación: NIE, Pasaporte, DNI) CEPI DE LEGANÉS PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES - MAYO 2016 (Imprescindible traer fotocopia de la documentación: NIE, Pasaporte, DNI) ACTIVIDADES DE EMPLEO Miércoles 4 de mayo Miércoles 11 de mayo Miércoles

Más detalles

Escuela de Inglés de Academia CL en Motril

Escuela de Inglés de Academia CL en Motril CL GRANADA, S. L. C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada Teléf.: 958 53 52 53 958 52 12 91 Fax: 958 25 15 46 E-mail: info@clgranada.com Web: www.clgranada.com Escuela de Inglés de Academia CL

Más detalles

BOLSA DE DOCENTES CLASES DE APOYO ESCOLAR

BOLSA DE DOCENTES CLASES DE APOYO ESCOLAR Asociación de Padres de Alumnos Maristas Avenida Isla de Corfú nº 5 03005 ALICANTE APAMAR ALICANTE 50 años 1963-2013 BOLSA DE DOCENTES CLASES DE APOYO ESCOLAR Actualizada 01-NOVIEMBRE-2014 Página 1 de

Más detalles

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS Club Estudio Las Rozas es un concepto diferente de academia en Las Rozas, es una entidad innovadora, entusiasta y responsable, dedicada a la educación y formación de niños,

Más detalles

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 Terra Natura abre por tercer año su Escuela de Verano bilingüe dirigida a niños/as de entre tres y doce años, con el objetivo de ayudar en la conciliación de

Más detalles

Cursos de Inglés en Irlanda

Cursos de Inglés en Irlanda Cursos de Inglés en Irlanda 2015-2016 Introducción Sobre nosotros Oranmore Learning Academy (OLA) es una academia educativa centrada en los idiomas. Disponemos de una amplia variedad de idiomas tales como

Más detalles

Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán)

Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán) Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán) Duración: horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema

Más detalles

INSTITUTO LAURENS, A. C. ABRIL, 2013

INSTITUTO LAURENS, A. C. ABRIL, 2013 INSTITUTO LAURENS, A. C. ABRIL, 2013 El Instituto Laurens, A.C. es una institución que pertenece a la organización de la Iglesia Metodista, cuyo consejo directivo está formado por miembros de la propia

Más detalles

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS. Enseñanza del Inglés Extraescolar

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS. Enseñanza del Inglés Extraescolar Enseñanza del Inglés Extraescolar C1 C1 B2 B2 B1 C1 B1 A2 B2 A2 Estimadas familias: A continuación les detallamos toda la información referente a la actividad extraescolar, Preparación a Cambridge for

Más detalles

CURSOS DE CERTIFICADO Y DIPLOMA EN LENGUA CHINA

CURSOS DE CERTIFICADO Y DIPLOMA EN LENGUA CHINA CURSOS DE CERTIFICADO Y DIPLOMA EN LENGUA CHINA 2009-2010 China se ha convertido en los últimos años en uno de los principales centros de interés del mundo. Se trata ya de uno de los espacios más dinámicos

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN OFICIAL CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN OFICIAL CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE. INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN OFICIAL CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE. Nombre del curso: English for Certificate In Advanced. Propuesta de duración:

Más detalles

Clases de inglés en línea eslfungames.com

Clases de inglés en línea eslfungames.com Clases de inglés en línea 4 Programas Para Elegir Todos los cursos estándar incluyen: Libros estudiantiles descargables, juegos de mesa, libros de música para estudio en casa, presentaciones PowerPoint,

Más detalles

CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO)

CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO) CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO) MARZO HUERTO URBANO (15 horas) 16/03 al 20/04 Sábados de 11'00 a 14'00 horas Vives en la ciudad? Tienes una pequeño espacio de tierra ó donde poner macetas? Te apetece saber

Más detalles

Regent Language Training. Londres Inglés para adultos 2014

Regent Language Training. Londres Inglés para adultos 2014 . Londres Inglés para adultos 2014 Características generales de la escuela Programas de Inglés para adultos Alojamiento Programa Social Coste del programa: ejemplos Valor añadido de estos programas Características

Más detalles

ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE SCHOOL OF ENGLISH INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992

ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE SCHOOL OF ENGLISH INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992 ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992 1. APPLE TREE Apple Tree es una organización con más de 20 años de experiencia en el campo de la enseñanza

Más detalles

Nuestros Cursos. ROAD TO THE FUTURE Programa Internacional + TOEIC

Nuestros Cursos. ROAD TO THE FUTURE Programa Internacional + TOEIC Cursos 2015-2016 Nuestros Cursos Contamos con un proyecto de calidad para la formación en inglés concebido bajo las más actuales tendencias en educación. Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes adquieran

Más detalles

Cursos, talleres y actividades viernes, 18 de septiembre de 2015

Cursos, talleres y actividades viernes, 18 de septiembre de 2015 Cursos, talleres y actividades 2015-2016 viernes, 18 de septiembre de 2015 Web Oficial de Alcolea de Calatrava Actividades Adultos RESTAURACIÓN DE MUEBLES Y MANUALIDADES PINTURA AL ÓLEO TALLER DE ESCULTURA

Más detalles

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA "Psicología de la Educación y del Desarrollo en Edad Escolar" MAESTRO-ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN INFANTIL (Plan 98)

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA Psicología de la Educación y del Desarrollo en Edad Escolar MAESTRO-ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN INFANTIL (Plan 98) PROGRAMA DE LA ASIGNATURA "Psicología de la Educación y del Desarrollo en Edad Escolar" MAESTRO-ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN INFANTIL (Plan 98) Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación Facultad

Más detalles

INSTITUTO DE IDIOMAS DE LOS COLEGIOS DIOCESANOS

INSTITUTO DE IDIOMAS DE LOS COLEGIOS DIOCESANOS INSTITUTO DE IDIOMAS DE LOS COLEGIOS DIOCESANOS Con el anuncio del nuevo curso, desde el Instituto de Idiomas de los Colegios Diocesanos, comenzamos la organización de actividades lúdicas y académicas

Más detalles

Nombre del curso: English for PET

Nombre del curso: English for PET INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN OFICIAL PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET) DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE. Nombre del curso: English for PET Propuesta de duración: grupos de alumnos

Más detalles

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo

Más detalles

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 LOS PIRATAS DE MONTECARMELO SE REUNEN EN SANTA MARIA LA BLANCA Coordinador: DAVID JIMENEZ RODRIGUEZ CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 Al igual que el curso pasado con INDIOS

Más detalles

Curso de inglés en Londres y alojamiento

Curso de inglés en Londres y alojamiento Curso de inglés en Londres y alojamiento Aprende inglés en Londres y vive en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con infinitas distracciones, vida social y algunas de las atracciones culturales

Más detalles

ACTIVIDADES PARAESCOLARES 2016/2017 EDUCACIÓN INFANTIL

ACTIVIDADES PARAESCOLARES 2016/2017 EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN INFANTIL Nombre y apellidos: Curso Sección Etapa ESCUELA DE CREATIVIDAD,TECNOLOGÍA Y ROBÓTICA Informática Infantil. Lunes y Miércoles 13:00-14:00 Juan Herrero 5 A 15 35 (mes) Informática Infantil.

Más detalles

ENGLISH AT YOUR SCHOOL

ENGLISH AT YOUR SCHOOL ENGLISH AT YOUR SCHOOL Centro de Formación y Educación Jauja Calle Clavel, 3 11402-Jerez de la Frontera 956-31-01-55 692-73-40-39 www.jaujaepd.com formacion@jaujaepd.com El Centro de Formación y Educación

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS CERTIFICACIÓN OFICIAL DE CAMBRIDGE ENGLISH EN COLABORACIÓN CON AULA ABIERTA

ESCUELA DE IDIOMAS CERTIFICACIÓN OFICIAL DE CAMBRIDGE ENGLISH EN COLABORACIÓN CON AULA ABIERTA ESCUELA DE IDIOMAS CERTIFICACIÓN OFICIAL DE CAMBRIDGE ENGLISH EN COLABORACIÓN CON AULA ABIERTA CURSO PARA JÓVENES Y PERSONAS ADULTAS NIVELES QUE SE OFRECEN A PARTIR DE 11 AÑOS CAMBRIDGE MCER * - KET A2

Más detalles

[ ] Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Castellana y la Lectoescritura PLAN DOCENTE Curso

[ ] Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Castellana y la Lectoescritura PLAN DOCENTE Curso [205201000] Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Castellana y la Lectoescritura PLAN DOCENTE Curso 2010-2011 Titulación: Grado de Maestro en Educación Infantil Asignatura: Enseñanza y aprendizaje de la

Más detalles

centro de formación GRUPOS CURSOS DE INGLÉS KIDS STARTERS: (3-5 AÑOS)

centro de formación GRUPOS CURSOS DE INGLÉS KIDS STARTERS: (3-5 AÑOS) KIDS STARTERS: (3-5 AÑOS) Introducir a los niños en la lengua inglesa desarrollando las destrezas de Reading, Writting, Listening y Speaking, con especial énfasis en las destrezas orales y auditivas. El

Más detalles

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio.

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. Programas Inglés Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. ESIC Idiomas es centro preparador y examinador oficial de los exámenes de: Aprenderás

Más detalles

I.E.S. ALBA LONGA (ARMILLA)

I.E.S. ALBA LONGA (ARMILLA) CL GRANADA, S. L. School of English 2014 2015 CL GRANADA, S. L. 1. INGLÉS Actividad dirigida a alumnos de todas las edades, las clases serán eminentemente prácticas, dado que el número de alumnos por grupo

Más detalles

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11 Presenta Estimados Sres./as Como director de GREI SPORT 2.000 S.L., me es grato dirigirme a ustedes con objeto de presentarles nuestra proyecto de ludoteca para niños de Educación Infantil. GREI SPORT

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE - Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge

Más detalles

RESOLUCIÓN DE 7 DE DICIEMBRE DE

RESOLUCIÓN DE 7 DE DICIEMBRE DE NORMATIVA ORDEN 3331 DE 2010 de 11 de julio, de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por la que se regulan los institutos bilingües de la Comunidad de Madrid. ORDEN 2154/2010, de 20 de

Más detalles

CURSOS HOMOLOGADOS POR UNIVERSIDADES

CURSOS HOMOLOGADOS POR UNIVERSIDADES CURSOS HOMOLOGADOS POR UNIVERSIDADES CONVOCATORIAS MENSUALES Información y matrícula: csif.es/nacional/educación OTROS CURSOS DISPONIBLES Didáctica del Español como Lengua Extranjera y Segunda Lengua Dificultades

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN OFICIAL FIRST CERTIFICATE DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN OFICIAL FIRST CERTIFICATE DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE. INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN OFICIAL FIRST CERTIFICATE DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE. Nombre del curso: English for First Certificate. Propuesta de duración: grupos de alumnos

Más detalles

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SNIES:

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SNIES: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SNIES: 105148 PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA La Maestría en Educación es un programa de profundización que ofrece una sólida formación teórica y metodológica que permita desarrollar competencias

Más detalles

Cursos de idiomas preparatorios para exámenes oficiales

Cursos de idiomas preparatorios para exámenes oficiales Cursos de idiomas preparatorios para exámenes oficiales The great experience of Learning foreing Languages Inicio de los cursos: 19/10/2015 Fecha fin: 17/06/2016 Matrícula abierta hasta el 14 de Octubre

Más detalles

Facultad de Educación

Facultad de Educación Facultad de Educación Máster Universitario de Formación de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, por las Universidades de La Laguna

Más detalles

Programa de la asignatura Curso: 2009 / 2010 PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ (4661)

Programa de la asignatura Curso: 2009 / 2010 PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ (4661) Programa de la asignatura Curso: 2009 / 2010 PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ (4661) PROFESORADO Profesor/es: JERONIMO JAVIER GONZALEZ BERNAL - correo-e: jejavier@ubu.es FICHA TÉCNICA Titulación: DIPLOMATURA EN

Más detalles

Centro. de Idiomas. Learn a language Aprende un idioma. eurobridge.net

Centro. de Idiomas. Learn a language Aprende un idioma. eurobridge.net Centro Learn a language Aprende un idioma de Idiomas 965 12 43 88 eurobridge.net BIENVENIDO a Eurobrige 2 3 4 5 Cursos para niños y jóvenes en Alicante Cursos para adultos en Alicante Cursos para Empresas

Más detalles

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE 1. Cursos Diarios CURSOS LENGUAS EXTRANJERAS Cursos Diarios: Inicio: 25 de agosto Idiomas: Inglés, francés, italiano,

Más detalles

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS )

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria

Más detalles

2014-2015. Instituto de Idiomas Curso 2014-2015. El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas

2014-2015. Instituto de Idiomas Curso 2014-2015. El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas 2014-2015 Instituto de Idiomas Curso 2014-2015 El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas Presentación El Instituto de Idiomas del Colegio CEU Jesús María surge para ofrecer una ampliación

Más detalles

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades.

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades. CURSO 2014-2015 Estimadas Familias: Queremos trasmitirles nuestra satisfacción por el pasado curso escolar. Esto se debe fundamentalmente a las continuas mejoras y al nivel mostrado por los alumnos. Así

Más detalles

Logroño (La Rioja) Fotografía cedida por: La Rioja Turismo. Bilbao. San Sebastián LOGROÑO. Pamplona. Barcelona. Madrid

Logroño (La Rioja) Fotografía cedida por: La Rioja Turismo. Bilbao. San Sebastián LOGROÑO. Pamplona. Barcelona. Madrid Logroño (La Rioja) La capital de La Rioja, Logroño, cuenta con 152.928 habitantes en su área metropolitana y todos los servicios de una moderna capital. Se comunica con capitales cercanas como Bilbao con

Más detalles

Marco europeo común de referencia para las lenguas

Marco europeo común de referencia para las lenguas UAB Idiomes Barcelona es el centro de formación en lenguas que la Universitat Autònoma tiene en Barcelona. Su oferta de idiomas está orientada a las necesidades de un público adulto y profesional. La oferta

Más detalles

DISTRIBUCIÓN HORARIA DE LA ASIGNATURA SEGÚN NORMATIVA

DISTRIBUCIÓN HORARIA DE LA ASIGNATURA SEGÚN NORMATIVA Pag. 1 de 6 GUÍA DOCENTE CURSO: 2015-16 DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA Asignatura: Fundamentos de Lingüística General Código de asignatura: 12101101 Plan: Grado en Filología Hispánica (Plan 2010) Año académico:

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca

Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca 2015 2016 Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca Posibilidad de 1 o 2 o 3 días (multideporte y predeporte) Para poder compaginar con otras actividades. Número mínimo y máximo de niños: 8-15 PRE-DEPORTE

Más detalles

English Language Institute

English Language Institute English Language Institute Dossier Cursos 2012 2013 Cursos Adultos Curso escolar de tres horas a la semana, desde el mes de setiembre hasta junio, basado en un programa especialmente diseñado por la escuela

Más detalles

COLEGIO ESCUELAS PÍAS ALCALÁ DE HENARES HACIA LA MEJORA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS

COLEGIO ESCUELAS PÍAS ALCALÁ DE HENARES HACIA LA MEJORA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COLEGIO ESCUELAS PÍAS ALCALÁ DE HENARES HACIA LA MEJORA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS MODELOS DE IMPLANTACIÓN 1. MODELO DE POTENCIACIÓN DEL INGLÉS: Generar un ambiente bilingüe en el Centro. Formación del

Más detalles

2015-2016 INGLES - ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CEIP A MAIA

2015-2016 INGLES - ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CEIP A MAIA 2015-2016 INGLES - ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CEIP A MAIA PROFESORA NATIVA: PILAR LEMA BLANCO (Certificate of Teaching English as a Foreign Language) (Certificate of Teaching English to Younger Learners and

Más detalles

Materiales básicos del alumno

Materiales básicos del alumno Materiales básicos del alumno Mis primeros años Cuaderno donde se irá registrando la evolución del bebé a partir del cuarto mes de vida. Incluye recuerdos fotográficos. 9 cartas de información a la familia,

Más detalles

Inmersión lingüística BECERRIL DE LA SIERRA BUSTARVIEJO - MONASTERIO DE PIEDRA

Inmersión lingüística BECERRIL DE LA SIERRA BUSTARVIEJO - MONASTERIO DE PIEDRA Inmersión lingüística BECERRIL DE LA SIERRA BUSTARVIEJO - MONASTERIO DE PIEDRA 2016 Weekends Lingva Qué son los Weekends Lingva? Son programas de inmersión lingüística de fines de semana que organiza la

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Planificación y Gestión Turística

Máster Oficial Universitario en Planificación y Gestión Turística Máster Oficial Universitario en Planificación y Gestión Turística Introducción Según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en el año 2011, el turismo fue responsable directamente del 5% del

Más detalles

La acreditación en idiomas en el ámbito profesional. Cuando el B1 no es el carnet de conducir. COVADONGA ORDÓÑEZ GARCÍA (CSI/UA)

La acreditación en idiomas en el ámbito profesional. Cuando el B1 no es el carnet de conducir. COVADONGA ORDÓÑEZ GARCÍA (CSI/UA) La acreditación en idiomas en el ámbito profesional. Cuando el B1 no es el carnet de conducir. COVADONGA ORDÓÑEZ GARCÍA (CSI/UA) EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA El Marco común europeo de referencia

Más detalles

Cómo Atención presencial Edición de publicaciones Utilización de las TIC Recursos informativos en web Consultas on-line

Cómo Atención presencial Edición de publicaciones Utilización de las TIC Recursos informativos en web Consultas on-line frecuentes Oficina de Información. Misión. Facilitar a los usuarios a la información sobre los: Recursos que proporciona la UA Recursos que proporciona el sistema universitario en general Cómo Atención

Más detalles

CURSO AUXILIAR CULTURAL. Formación para el empleo

CURSO AUXILIAR CULTURAL. Formación para el empleo CURSO AUXILIAR CULTURAL Formación para el empleo ASOCIACIÓN ARGADINI La Asociación Argadini es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1999 para la inclusión social y cultural de las personas

Más detalles

Regent Language Training. Londres Inglés para profesores 2014

Regent Language Training. Londres Inglés para profesores 2014 . Londres Inglés para profesores 2014 Características generales de la escuela Programas de reciclaje para profesores de inglés: Overseas Teacher refresher Courses Alojamiento Valor añadido de este programa

Más detalles

SERVICIO DE BOLSA DE EMPLEO Dinámica y perspectivas

SERVICIO DE BOLSA DE EMPLEO Dinámica y perspectivas Asamblea de Directores, Titulares y Equipos de Titularidad SERVICIO DE BOLSA DE EMPLEO Dinámica y perspectivas 3 de marzo de 2016 Contenidos Visión y objetivos Servicio a los candidatos Servicio a los

Más detalles

PRESENTACIÓN Motivación

PRESENTACIÓN Motivación PRESENTACIÓN Curso de especialización para alumnos de grado y de posgrado sobre Aprendizaje Integrado de Contenidos en Lengua Extranjera. El curso cuenta con dos módulos vinculados: uno online y otro presencial.

Más detalles

Maestro. Especialidad de Educación Física

Maestro. Especialidad de Educación Física Información general Centro docente Facultat de Ciències de l'educació Propuesta Docente Proporcionar la formación necesaria para la preparación científica y didáctica de los futuros educadores, orientada

Más detalles

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE INFORMACIÓN GENERAL ADULTOS www.caxtoncollege.com ÍNDICE 3 DESCRIPCIÓN DEL CURSO 3 HORARIO 4 METODOLOGÍA Y PROFESORADO 4 EVALUACIÓN 5 ESTRUCTURA DE NIVELES 2 DESCRIPCIÓN DEL

Más detalles

Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico

Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Curso Online

Más detalles

Metodología Didáctica

Metodología Didáctica Metodología Didáctica Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza a distancia está

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS. No solo aprenderás inglés, lo vivirás

CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS. No solo aprenderás inglés, lo vivirás CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS No solo aprenderás inglés, lo vivirás CALIDAD EN LA ENSEÑANZA Centro de Estudios Británicos tiene la experiencia de 25 años impartiendo clases, está integrado por un equipo

Más detalles

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2014 CEPI COLLADO VILLALBA

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2014 CEPI COLLADO VILLALBA PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2014 CEPI COLLADO VILLALBA ACTIVIDADES EMPLEO Lunes 15 de TALLER DE HABILIDADES SOCIOLABORALES Identidad digital y Networking. Uso de LinkedIn TALLER DE HABILIDADES SOCIOLABORALES

Más detalles

Plan Ciclo Formativo Tipo Curso Duración. Grado en Humanidades (Plan 2010) Grado Obligatoria 2 Segundo Cuatrimestre

Plan Ciclo Formativo Tipo Curso Duración. Grado en Humanidades (Plan 2010) Grado Obligatoria 2 Segundo Cuatrimestre GUÍA DOCENTE CURSO: 2016-17 DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA Asignatura: Fundamentos de Lingüística General Código de asignatura: 31101102 Plan: Grado en Estudios Ingleses (Plan 2010) Año académico: 2016-17

Más detalles

MONTELLANO ÍNDICE RECONOCIMIENTO / CERTIFICADOS / ACREDITACIONES

MONTELLANO ÍNDICE RECONOCIMIENTO / CERTIFICADOS / ACREDITACIONES ÍNDICE INTRODUCCIÓN CALENDARIO / NIVELES / TASAS FORMAS DE PAGO BAJAS RENUNCIA OFERTA EDUCATIVA RECONOCIMIENTO / CERTIFICADOS / ACREDITACIONES PROFESORADO HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO 1. INTRODUCCIÓN

Más detalles

1. Datos Descriptivos de la Asignatura Curso académico Titulación Grado Teología Código EDU 322 Centro Facultad de Teología A.D.

1. Datos Descriptivos de la Asignatura Curso académico Titulación Grado Teología Código EDU 322 Centro Facultad de Teología A.D. Inglés 3 1. Datos Descriptivos de la Asignatura Curso académico Titulación Grado Teología Código EDU 322 Centro Facultad de Teología A.D. Materia M1C Área Inglés Departamento Filología Curso 3º Temporalidad

Más detalles

Maestro. Especialidad de Educación Primaria

Maestro. Especialidad de Educación Primaria Información general Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Esta titulación forma parte de la prueba piloto de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES, Bolonia), impulsada por el

Más detalles

SSCG0209 MEDIACION COMUNITARIA

SSCG0209 MEDIACION COMUNITARIA SSCG0209 MEDIACION COMUNITARIA Duración: 420 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza

Más detalles

Curso extensivo de formación de profesores de español como lengua extranjera

Curso extensivo de formación de profesores de español como lengua extranjera Curso extensivo de formación de profesores de español como lengua extranjera Convocatoria de 2015 INFORMACIÓN ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA CURSO EXTENSIVO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE ESPAÑOL COMO LENGUA

Más detalles

Proyecto Cambridge English School. Logroño, 7 de mayo de 2014

Proyecto Cambridge English School. Logroño, 7 de mayo de 2014 QUÉ ES UN CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL? Es un centro certificado de preparación de los exámenes de Cambridge que cuenta con: Autorización para PREPARARtodos los EXÁMENES DE CAMBRIDGE. La posibilidad de ser

Más detalles

LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO

LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO 2016-2017 Predanza (Educación Infantil) Desarrollar habilidades de deshinibición y creatividad motriz. Experimentar con la predanza Realizar

Más detalles

PLAN DE AUTONOMÍA DE INGLÉS.

PLAN DE AUTONOMÍA DE INGLÉS. . El objetivo que pretendemos con este nuevo proyecto es aumentar la competencia lingüística en inglés en nuestro alumnado. 1. JUSTIFICACIÓN DE DICHO PLAN. La Orden 3814/2014, de 29 de diciembre, por la

Más detalles

PROYECTOS DEPORTIVOS CENTROS ESCOLARES & DEPORTIVOS

PROYECTOS DEPORTIVOS CENTROS ESCOLARES & DEPORTIVOS PROYECTOS DEPORTIVOS CENTROS ESCOLARES & DEPORTIVOS PROYECTOS DEPORTIVOS Solesport/Soleduca desde el área deportiva con su equipo de recursos humanos diseña una serie de proyectos deportivos. Somos pioneros

Más detalles

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades.

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades. CURSO 2014-2015 Estimadas Familias: Queremos trasmitirles nuestra satisfacción por el pasado curso escolar. Esto se debe fundamentalmente a las continuas mejoras y al nivel mostrado por los alumnos. Así

Más detalles

ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5.

ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5. ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5. METODOLOGÍA 6. CÓMO PREPARAMOS? 7. CONDICIONES: 8. CUÁNDO SON LOS EXÁMENES?

Más detalles

Cursos. 2a Quinzena Desembre ª Quincena Diciembre 2016

Cursos. 2a Quinzena Desembre ª Quincena Diciembre 2016 2a Quinzena Desembre 2016 2ª Quincena Diciembre 2016 Cursos Oficina d Informació a l Alumnat Aulari II. Planta baixa. Tlf: 965 90 34 56 Fax: 965 90 37 55 E-mail: informacio@ua.es web.ua.es/va/oia/ Oficina

Más detalles

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FISICA

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FISICA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FISICA CARRERA NORMALISTA Licenciatura en Educación Física Perfil de egreso. Habilidades intelectuales específicas. Posee una alta capacidad de comprensión del material escrito

Más detalles

La Merced y San Francisco Javier

La Merced y San Francisco Javier La Merced y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA OFERTA EDUCATIVA La Merced y Organización del currículo MATERIAS TRONCALES: MATERIAS ESPECÍFICAS OBLIGATORIAS: MATERIAS ESPECÍFICAS OPTATIVAS: CICLOS: MATERIAS

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Colombiano

Actividades vigentes en el CEPI Colombiano Auxiliar de Geriatria Todas todas L-V 9.00-04/03/2013 Hasta 26/04/2013 Atención especializada al anciano Todas todas 9.00-12.00 y de 9.00-13.00 /03/2013 Hasta 27/03/2013 Comunicación y atención al paciente

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Puedo realizar algún módulo suelto o tengo que realizar el certificado completo?

PREGUNTAS FRECUENTES. Puedo realizar algún módulo suelto o tengo que realizar el certificado completo? SSCE0110 - DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO PREGUNTAS FRECUENTES Puedo realizar algún módulo suelto o tengo que realizar el certificado completo? Puedes realizar el curso por módulos.

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE VERANO PREPARACIÓN INGLES B1. (Del 1 al 26 de julio)

CURSO INTENSIVO DE VERANO PREPARACIÓN INGLES B1. (Del 1 al 26 de julio) CURSO INTENSIVO DE VERANO PREPARACIÓN INGLES B1 IMPARTICIÓN Y METODOLOGÍA: (Del 1 al 26 de julio) Impartidas por DOCENTES NATIVOS, con amplia experiencia en la docencia y preparación de pruebas de nivel

Más detalles

CAÑADA REAL OPEN CENTER EL ESCORIAL Tfno

CAÑADA REAL OPEN CENTER EL ESCORIAL  Tfno Pº DE LA HABANA, 26 Nuevos Ministerios open@idecnet.com www.open-languages.com Tfno. 91 411 52 15 Formación Interactiva, S.L. Pº DE LA CASTELLANA, 74 Gregorio Marañon castellana@open.es www.open.es Tfno.

Más detalles