Convocatoria dirigida a Creadores y Productores Culturales Peruanos para participar del Segundo Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR), a

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Convocatoria dirigida a Creadores y Productores Culturales Peruanos para participar del Segundo Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR), a"

Transcripción

1 Convocatoria dirigida a Creadores y Productores Culturales Peruanos para participar del Segundo Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR), a realizarse del 17 al 20 de Octubre de 2016 en Bogotá, Colombia. El Ministerio de Cultura de Perú convoca a productores de las industrias culturales y creativas a participar de las rondas de negocio, sesiones de pitching, muestras de música y artes escénicas (showcases) y foros de cofinanciamiento para el sector audiovisual, en la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales del Sur (en adelante MICSUR), a realizarse del 17 al 20 de Octubre de 2016 en Bogotá, Colombia. El MICSUR es una plataforma de encuentro para productores de diez países de América del Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, cuyo objetivo es la promoción, intercambio y comercialización de bienes y servicios culturales provenientes de 6 sectores de las industrias culturales y creativas: artes escénicas, diseño, editorial, música, videojuegos y animación. Cada país participará en el MICSUR con 60 productores culturales (incluyendo compradores y vendedores de bienes y servicios culturales), quienes serán seleccionados a través de la presente convocatoria para conformar la Delegación Peruana de Productores Culturales MICSUR DEL OBJETIVO DEL MICSUR Promover el intercambio y comercialización de bienes y servicios culturales entre los productores de las industrias culturales y creativas convocadas de los diez países de la región. 2. DEL ALCANCE DE LA CONVOCATORIA MICSUR La convocatoria MICSUR está dirigida a personas naturales de nacionalidad peruana, así como a personas jurídicas constituidas en el Perú, ambas con un Registro Único de Contribuyente (R.U.C) activo, que se desempeñen en alguno de los seis sectores de las industrias culturales y creativas convocados por el MICSUR. 3. DE LAS RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN No podrán inscribirse en la Convocatoria MICSUR: a) Menores de 18 años de edad. b) Personas naturales de nacionalidad distinta a la peruana o personas jurídicas no constituidas en territorio peruano. c) Personas naturales o jurídicas que no cuenten con un R.U.C activo al momento de su postulación a la convocatoria al MICSUR. d) Trabajadores del Ministerio de Cultura. Asimismo, no podrán participar sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o primero de afinidad.

2 e) Los miembros del Comité de Selección no podrán participar de manera directa o indirecta en la Convocatoria MICSUR ni sus parientes hasta el tercer grado de consanguinidad o el segundo de afinidad. 4. DE LA CONFORMACIÓN DE LA DELEGACIÓN PERUANA DE PRODUCTORES CULTURALES MICSUR La Delegación Peruana de Productores Culturales MICSUR (en adelante, Delegación MICSUR) será seleccionada mediante convocatoria pública y deberá estar conformada por cuarenta y dos (42) vendedores y dieciocho (18) compradores de bienes y servicios culturales en los siguientes 6 sectores de las industrias culturales y creativas: i) Artes escénicas: Cámaras, Asociaciones, Agrupaciones, Compañías, Coreografía, Dirección, Dramaturgia, Programadores de salas de exhibición y/o producción (teatros, centros culturales, etc.), Programadores, directores o representantes de festivales, muestras o redes, Proveedores de servicios artísticos o técnicos, Diseñadores, realizadores y técnicos, Otros. ii) Audiovisual: Cámaras, Asociaciones, Agrupaciones; Distribuidores, Agentes de venta; Editores de publicaciones especializadas; Exhibidores cinematográficos; Exhibidores de televisión; Exhibidores multiplataforma; Productoras de contenido; Profesionales: Guión, dirección, productor, director de fotografía/arte, sonidista, editor, colorista, etc.; Programadores, directores o representantes de Festivales; Servicios de producción: televisión, cine, publicidad; VJS, artistas visuales, realizadores de video clip, realizadores de piezas audiovisuales; Proveedores de servicios: cámaras, luces, sonido, edición, post, servicios varios; Otros. iii) Diseño: Diseño (solo proyección), Asesoría y/o consultoría (especializadas en diseño), Desarrollo (hasta prototipado), Enseñanza (especializada de diseño), Producción (toda la cadena), Colectivos de diseño en los ámbitos de Fotografía, Gráfico/ Ilustración, Indumentaria y afines (Joyas, carteras, calzado, etc.), Industrial, Multimedia/Web, Objetos, Textil y Estratégico. iv) Editorial: Distribuidora, Autores, Editor y/o editoriales, Plataformas de nuevos medios, Ilustrador, Librería, Revista cultural, Investigadores, Periódicos, Impresores, otros. v) Musical: Cámaras, agrupaciones, asociaciones; Autores, compositores, intérpretes y ejecutantes; Festivales; Producción (programación, curaduría ); Representante (Manager, booking ); Sala de concierto; Sello discográfico; Distribuidor; Servicios afines (ingenieros de sonido, arreglistas ), entre otros. vi) Videojuegos y animación: Desarrollo en celulares y Tablets; Servicios de arte, diseño y/o programación; Servicios de educación y/o capacitación; Desarrollo en redes sociales

3 5. DE LOS COMITÉS DE SELECCIÓN Para la selección de la Delegación Peruana MICSUR se conformarán 06 (seis) Comités de Selección, cada uno integrado por especialistas de los 06 (seis) sectores de las industrias culturales y creativas convocadas por MICSUR. Los Comités de Selección evaluarán las propuestas y seleccionarán a los participantes de las rondas de negocio, sesiones de pitching y showcases de artes escénicas y música. Cada Comité de Selección estará conformado por: 02 (dos) especialistas externos para cada sector de las industrias culturales y creativas. 01 (un) representante del Ministerio de Cultura. 6. ETAPAS DE LA CONVOCATORIA MICSUR Las etapas de la presente convocatoria comprenden: 6.1 Apertura de Convocatoria MICSUR El Ministerio de Cultura del Perú, a través de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes y sus Direcciones, convoca a productores culturales al Segundo Mercado de Industrias Culturales del Sur - MICSUR. Las bases de la Convocatoria MICSUR estarán disponibles desde el 06 de junio de 2016 en el portal web del Ministerio de Cultura: Inscripción y envío de propuestas La postulación al MICSUR es gratuita y en formato virtual. Los interesados en participar del mercado deberán completar el formulario virtual, de la siguiente manera: a) Ingresar al registro de la Plataforma del Emprendedor Cultural CONECTA, a través del enlace: b) Completar íntegramente el formulario de inscripción dentro de los plazos establecidos. Los formularios incompletos serán automáticamente descalificados. c) Aquellas personas naturales o jurídicas que sean seleccionadas en la categoría de comprador, también podrán participar en la categoría vendedor durante el mercado. Cabe señalar que en el formulario se solicita adjuntar enlaces a imágenes, archivos de video y audio, a fin de que el Comité de Selección pueda evaluar las propuestas en su integridad. Por ello, los enlaces a páginas web, redes sociales, o perfiles artísticos deberán ser de acceso público. El plazo máximo para la inscripción de propuestas es el 06 de julio de 2016, a las 23:59 horas. Las postulaciones recibidas pasado el plazo establecido no serán consideradas para la selección, por lo que se recomienda tomar las previsiones del caso.

4 6.3 Evaluación y selección de propuestas. Los seis (06) Comités de Selección evaluarán y calificarán las propuestas presentadas, teniendo en consideración los siguientes criterios: Presentación del material gráfico y/o audiovisual: claridad conceptual y organización del material y diseño. (40%) Trayectoria del postulante. (25%) Creatividad e innovación tomando como referente la diversidad cultural del Perú (25%) Haber participación en ferias, mercados y otros eventos nacionales y/o internacionales (10%). Culminada la evaluación, los Comités de Selección consignarán su decisión en las respectivas Actas de Evaluación Final del Comité de Selección. El Ministerio de Cultura acogerá los fallos de dichos Comités, los cuales deberán estar debidamente justificados y serán inapelables. 6.4 Publicación de Resultados El día 13 de julio de 2016, a través del portal web del Ministerio de Cultura, se publicará el listado de personas naturales y jurídicas que conformarán la Delegación MICSUR. 7. DE LAS MUESTRAS EN VIVO DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS (showcases) Los postulantes interesados en participar en las muestras de música y artes escénicas (showcases) deberán consignar en el formulario virtual, de manera obligatoria, enlaces que contengan el material audiovisual que posibilite la evaluación de la presentación en vivo. Las condiciones de las muestras son las siguientes: Música: Se elegirán 2 (dos) propuestas que contarán con 20 minutos por cada una para sus respectivas presentaciones en vivo. Artes escénicas: Se elegirá una (1) propuesta que contará con 50 minutos para su presentación en vivo. 8. DE LAS AYUDAS A LA MOVILIDAD Y ALOJAMIENTO El Ministerio de Cultura adjudicará veinticinco (25) ayudas compuestas de movilidad y alojamiento, a los productores (vendedores y compradores de bienes y servicios culturales) que soliciten dicha ayuda y que hayan alcanzado el mayor porcentaje al momento de la selección. Además, para las muestras de música y artes escénicas se darán ayudas a la movilidad y alojamientos adicionales, de acuerdo al siguiente detalle: Música: Hasta tres (3) ayudas adicionales (movilidad y alojamiento) por cada una de las dos propuestas musicales seleccionadas.

5 Artes escénicas: Hasta tres (3) ayudas adicionales (movilidad y alojamiento) para la propuesta de artes escénicas seleccionada. En todos los casos, las ayudas a la movilidad incluyen el pasaje aéreo Lima-Bogotá- Lima, y cuatro (4) noches de alojamiento en Bogotá con desayuno incluido, en habitación simple. 9. DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS POR LA DELEGACIÓN PERUANA MICSUR Los seleccionados para conformar la Delegación MICSUR, se comprometen a: a) Participar del 100% de las actividades establecidas dentro del marco de desarrollo del MICSUR durante su estadía en Colombia. b) Asistir como mínimo al 80% de las capacitaciones que se realizarán semanas previas al mercado. c) De haberse adjudicado una ayuda a la movilidad y alojamiento es obligatorio hacer uso de la misma. d) Completar los formularios de evaluación de participación en el MICSUR en su totalidad. e) Suscribir un Acta de Compromiso unilateral con calidad de declaración jurada aceptando y asumiendo todos los compromisos contemplados en las presentes bases para ser parte de la Delegación MICSUR. En caso de incumplimiento de los compromisos antes indicados, el postulante quedará inhabilito de participar durante dos (2) años en futuras convocatorias organizadas por el Ministerio de Cultura. 10. CRONOGRAMA Apertura de Convocatoria MICSUR de junio de 2016 Inicio de inscripciones 06 de junio de 2016 Cierre de inscripciones 06 de julio de 2016 (23:59 horas) Evaluación y selección de propuestas Del 07 al 13 de julio de 2016 Publicación de resultados 13 de julio de 2016 La participación en la convocatoria MICSUR implica la total aceptación de sus bases. 11. INFORMES: Mayor información sobre el MICSUR se podrá encontrar en el enlace: En cuanto a las postulaciones de Perú, los datos de contacto son los siguientes:

6 Artes escénicas, diseño y música Correo clarosa@cultura.gob.pe / Teléfono , anexo 4115 Audiovisual, videojuegos y animación Correo dberrios@cultura.gob.pe / Teléfono , anexo 3502 Editorial Correo rzecevich@cultura.gob.pe / al teléfono , anexo 2645

Actividades del Mercado Girart

Actividades del Mercado Girart El Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina Girart brinda una oportunidad para que empresarios culturales de todo el mundo conozcan las mejores propuestas de las artes escénicas y la música

Más detalles

TOMADA URBANA. 1. Participación

TOMADA URBANA. 1. Participación Tomada Urbana Uruguay convoca a artistas, compañías, grupos y colectivos artísticos a presentar obras, intervenciones y propuestas para realizarse en espacios públicos de los barrios Cerro y La Teja, los

Más detalles

Espacios de participación por sector. Rueda de negocios

Espacios de participación por sector. Rueda de negocios BASES TÉCNICAS PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL SEGUNDO MERCADO DE INDUSTRIAS CULTURALES DEL SUR, MICSUR, BOGOTÁ- COLOMBIA DEL 17 AL 20 DE OCTUBRE 2016 1. Antecedentes La realización

Más detalles

El plazo de recepción de propuestas se abre el 26 de diciembre, finalizando indefectiblemente el 20 de enero de 2017 a las hs.

El plazo de recepción de propuestas se abre el 26 de diciembre, finalizando indefectiblemente el 20 de enero de 2017 a las hs. PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE RESIDENCIAS ARTÍSTICAS CONVOCATORIA 2016 MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL URUGUAY DIRECCIÓN NACIONAL DE CULTURA DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y PROYECTOS Con el

Más detalles

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana CONVOCATORIA A ESCRITORES Y ESCRITORAS NACIONALES PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD DE DIFUSIÓN DE AUTORES NACIONALES, EN EL MARCO DE LAS ACCIONES DEL PLAN NACIONAL DE LECTURA En el marco de las acciones

Más detalles

Bases para la Convocatoria Pasarela de Modas Valparaíso 2014

Bases para la Convocatoria Pasarela de Modas Valparaíso 2014 Bases para la Convocatoria Pasarela de Modas Valparaíso 2014 1. Antecedentes Cada año en el marco del encuentro de negocios de Valparaíso, se busca promocionar e impulsar un sector productivo de la región,

Más detalles

XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA!

XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA! XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA! Se convoca a todos las y los estudiantes, desarrolladores

Más detalles

AGENDA CULTURAL OBJETO

AGENDA CULTURAL OBJETO AGENDA CULTURAL OBJETO Generar circuitos locales para fortalecer la circulación y proyección de los grupos artísticos y culturales de Medellín, promover el acceso de la ciudadanía a bienes y servicios

Más detalles

CONCURSO IBEROAMERICANO PARA JÓVENES MÚSICOS MÚSICA MAESTRO

CONCURSO IBEROAMERICANO PARA JÓVENES MÚSICOS MÚSICA MAESTRO 1 CONCURSO IBEROAMERICANO PARA JÓVENES MÚSICOS MÚSICA MAESTRO MÚSICA MAESTRO PROYECTO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA, CULTURA Y CIUDADANÍA El presente proyecto de corte iberoamericano se traduce

Más detalles

BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO

BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO Primera. Objeto La Fundación Cajasol a través del Instituto de Estudios Cajasol y en colaboración con Andalucía

Más detalles

BASES CONVOCATORIA OVALLE ACÚSTICO TEMPORADA DE MÚSICA 2016 TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE

BASES CONVOCATORIA OVALLE ACÚSTICO TEMPORADA DE MÚSICA 2016 TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE BASES CONVOCATORIA OVALLE ACÚSTICO TEMPORADA DE MÚSICA 2016 TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE El Teatro Municipal de Ovalle TMO, para el año 2016, pondrá en ejecución dentro de su Temporada de Música, un ciclo

Más detalles

4 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POR LOS DERECHOS HUMANOS BOGOTÁ REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA ABIERTA

4 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POR LOS DERECHOS HUMANOS BOGOTÁ REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA ABIERTA 4 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POR LOS DERECHOS HUMANOS BOGOTÁ REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA ABIERTA La cuarta edición del Festival Internacional de Cine por os Derechos Humanos se realizará

Más detalles

La ciencia en corto. Que fluya con ficción!

La ciencia en corto. Que fluya con ficción! La ciencia en corto. Que fluya con ficción! La Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) y el Programa de Manejo Uso y Reúso del Agua en la UNAM (PUMAGUA) convocan a los jóvenes entre 14 y

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS 04 AL 08 DE OCTUBRE 2016 UNAM CAMPUS MORELIA, MICH. XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS VISIONES SONORAS 2016 FESTIVAL INTERNACIONAL

Más detalles

RADAR La danza te encuentra

RADAR La danza te encuentra RADAR La danza te encuentra en colaboración con el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, la Secretaría de Cultura de Jalisco y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes

Más detalles

1º CATALOGO PERRO LOCO RECORDS Fomento y desarrollo de la industria musical local.

1º CATALOGO PERRO LOCO RECORDS Fomento y desarrollo de la industria musical local. 1º CATALOGO PERRO LOCO RECORDS Fomento y desarrollo de la industria musical local. BASES DE CONCURSO 2015 1.-CONVOCATORIA: a) La Corporación Cultural de San Joaquín CCSJ convoca a músicos (solistas y grupos)

Más detalles

MUTA - PROJECT ROOM 2016

MUTA - PROJECT ROOM 2016 arte+ ciencia MUTA - PROJECT ROOM 2016 Museo de Arte Contemporáneo de Panamá (MAC Panamá) Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) 2016 REGLAMENTO DE CONVOCATORIA MUTA - PROJECT

Más detalles

BOGOTA MUSIC MARKET - BOmm Septiembre de 2016 REGLAMENTO PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA

BOGOTA MUSIC MARKET - BOmm Septiembre de 2016 REGLAMENTO PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA BOGOTA MUSIC MARKET - BOmm Septiembre 13-16 de 2016 REGLAMENTO PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) realizará el 13, 14, 15 y 16 de septiembre de 2016 la quinta versión

Más detalles

PROCESO VOL N MC

PROCESO VOL N MC PROCESO VOL N 005-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA VINCULACIÓN DE VOLUNTARIOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIAS CULTURALES Y ARTES, A TRAVÉS DEL PROGRAMA SOY CULTURA VOLUNTARIADO I. OBJETIVO DEL PROGRAMA

Más detalles

La Fundación Museos de la Ciudad administra el Centro de Arte Contemporáneo de Quito (CAC), un espacio para la investigación, reflexión, producción,

La Fundación Museos de la Ciudad administra el Centro de Arte Contemporáneo de Quito (CAC), un espacio para la investigación, reflexión, producción, La Fundación Museos de la Ciudad administra el Centro de Arte Contemporáneo de Quito (CAC), un espacio para la investigación, reflexión, producción, difusión y promoción de las prácticas artísticas y culturales

Más detalles

FEs tiv al de c ine DO CUMEN TAL ME XICA NO. za n at e. 2do RETO DOCS ZANATE

FEs tiv al de c ine DO CUMEN TAL ME XICA NO. za n at e. 2do RETO DOCS ZANATE 2do RETO DOCS ZANATE Con el propósito de promover la producción de proyectos documentales, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsMX), el Festival de cine documental mexicano

Más detalles

Bases para las actividades de industria de DocsBarcelona 2016

Bases para las actividades de industria de DocsBarcelona 2016 Bases para las actividades de industria de DocsBarcelona 2016 La fecha máxima para presentar un proyecto (Speed Meetings, Latin Pitch e Interactive Pitch) es el Jueves, 3 de marzo de 2016 a las 13:00 (UTC+1).

Más detalles

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS En términos de los artículos 2 fracción VII; 142 y 142 bis de la Ley de la Propiedad Industrial así como del numeral 4 fracción

Más detalles

TALENTO CRUDO 2016 : EL GRAN CERTAMEN DE LA ESCENA EMERGENTE

TALENTO CRUDO 2016 : EL GRAN CERTAMEN DE LA ESCENA EMERGENTE TALENTO CRUDO 2016 : EL GRAN CERTAMEN DE LA ESCENA EMERGENTE BASES DE CONCURSO: 1.-ANTECEDENTES: La Corporación Cultural del Rock y el Cómic, bandas de rock y pop a participar en Talento Crudo. convoca

Más detalles

BASES XX FESTIVAL DEL CANTAR POPULAR MEXICANO 2014

BASES XX FESTIVAL DEL CANTAR POPULAR MEXICANO 2014 BASES XX FESTIVAL DEL CANTAR POPULAR MEXICANO 2014 ANTECEDENTES GENERALES La I. Municipalidad de La Serena en su constante preocupación por aumentar el bienestar de los habitantes de la comuna y en el

Más detalles

Convocatoria Proveedores Oficiales Expoalimentaria Bases y condiciones

Convocatoria Proveedores Oficiales Expoalimentaria Bases y condiciones Convocatoria Proveedores Oficiales Expoalimentaria 2015 Bases y condiciones I. Objetivo El objetivo de este concurso es convocar y contactar a las empresas montajistas de stands, a fin de brindar servicios

Más detalles

RUEDA DE NEGOCIOS AUDIOVISUALES DE BOGOTÁ BOGOTA AUDIOVISUAL MARKET B.A.M Julio 7-9 de 2010 REGLAMENTO PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA

RUEDA DE NEGOCIOS AUDIOVISUALES DE BOGOTÁ BOGOTA AUDIOVISUAL MARKET B.A.M Julio 7-9 de 2010 REGLAMENTO PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA RUEDA DE NEGOCIOS AUDIOVISUALES DE BOGOTÁ BOGOTA AUDIOVISUAL MARKET B.A.M Julio 7-9 de 2010 REGLAMENTO PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA La Cámara de Comercio de Bogotá en asocio con Proimágenes en Movimiento

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD. Objetivos:

BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD. Objetivos: BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD Objetivos: Estimular y motivar la expresión artística de los estudiantes de nivel

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJOS DIGITALES 3 DE OCTUBRE- DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT

CONCURSO DE DIBUJOS DIGITALES 3 DE OCTUBRE- DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT CONCURSO DE DIBUJOS DIGITALES 3 DE OCTUBRE- DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT En el marco del Día Mundial del Hábitat, el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), la Agencia Nacional

Más detalles

KLDSCP ª EDICIÓN CREATIVIDAD Y DISEÑO EMERGENTE SALVADOREÑO.

KLDSCP ª EDICIÓN CREATIVIDAD Y DISEÑO EMERGENTE SALVADOREÑO. KLDSCP 2017 8ª EDICIÓN CREATIVIDAD Y DISEÑO EMERGENTE SALVADOREÑO. El Museo de Arte de El Salvador, MARTE, será anfitrión de la octava edición de KLDSCP en abril del 2017. El Museo continúa abriendo espacios

Más detalles

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los artistas del departamento de Bolívar en las disciplinas

Más detalles

8º ENCUENTRO ANUAL DE LA SOCIEDAD CHILENA DE POLÍTICAS PÚBLICAS BASES CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS 1. REQUISITOS

8º ENCUENTRO ANUAL DE LA SOCIEDAD CHILENA DE POLÍTICAS PÚBLICAS BASES CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS 1. REQUISITOS 8º ENCUENTRO ANUAL DE LA SOCIEDAD CHILENA DE POLÍTICAS PÚBLICAS BASES CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS 1. REQUISITOS Se considerarán tanto los trabajos académicos como aquellos que contengan una propuesta

Más detalles

Convocatoria para el Cuarto y Quinto curso de capacitación de intérpretes de lenguas indígenas para la consulta previa

Convocatoria para el Cuarto y Quinto curso de capacitación de intérpretes de lenguas indígenas para la consulta previa Convocatoria para el Cuarto y Quinto curso de capacitación de intérpretes de lenguas indígenas para la consulta previa 1. Justificación y fundamento La Ley N 29785, Ley del derecho a la consulta previa

Más detalles

Colombia en Mercados Internacionales de la Música

Colombia en Mercados Internacionales de la Música Colombia en Mercados Internacionales de la Música El Ministerio de Cultura de Colombia y su política para el fortalecimiento de las industrias culturales y creativas del país, viene trabajando desde el

Más detalles

7 11 Marzo Convocatoria. Cruces y convergencias; La ficción de la memoria.

7 11 Marzo Convocatoria. Cruces y convergencias; La ficción de la memoria. 7 11 Marzo 2016 Cruces y convergencias; La ficción de la memoria. DocuLab Guadalajara es un espacio de estudio entre los jóvenes emergentes de la producción audiovisual documental y expertos cineastas

Más detalles

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012 BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación Ayacucho, Octubre 2012 1. ANTECEDENTES El Ministerio de Desarrollo e Inclusión y Social (MIDIS), con ocasión de la celebración

Más detalles

BASES CONCURSO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE

BASES CONCURSO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE BASES CONCURSO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE Tema: Cómo prevenir y reducir el riesgo de desastres en barrios ubicados en laderas

Más detalles

RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA

RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA BASES DE PARTICIPACIÓN LÍNEA RECONOCIMIENTO A LOS 6 MEJORES PORTAFOLIOS DE FOTÓGRAFOS EXPERIMENTADOS. EN QUÉ CONSISTE EL RECONOCIMIENTO? Se reconocerá

Más detalles

REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009

REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009 REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009 El Festival Internacional de Animación de Expotoons, se celebrará del 25 al 28 de noviembre del 2009, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 1. Objetivos Expotoons

Más detalles

Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016

Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016 Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016 1.-OBJETIVO Y FINALIDAD DE LA ACCIÓN El Ayuntamiento de Elche desde la Concejalía de Promoción Económica, realiza numerosas actuaciones

Más detalles

JEFATURA DELEGACIONAL TLALPAN DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA LA DIRECCIÓN DE CULTURA COMUNITARIA CONVOCA A:

JEFATURA DELEGACIONAL TLALPAN DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA LA DIRECCIÓN DE CULTURA COMUNITARIA CONVOCA A: JEFATURA DELEGACIONAL TLALPAN DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA LA DIRECCIÓN DE CULTURA COMUNITARIA CONVOCA A: Colectivos culturales, organizaciones sociales comunitarias, asociaciones civiles, investigadores

Más detalles

9 ENCUENTRO DE SEMILLEROS. 9 años esparciendo ideas y. RED local de la provincia oriente. conocimiento

9 ENCUENTRO DE SEMILLEROS. 9 años esparciendo ideas y. RED local de la provincia oriente. conocimiento 9 ENCUENTRO DE SEMILLEROS RED local de la provincia oriente 9 años esparciendo ideas y conocimiento Sede: Universidad Católica de Oriente Rionegro - Antioquia Apertura de la convocatoria: 27 de febrero

Más detalles

BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO

BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO V CERTAMEN de TEATRO AMATEUR JUAN BAÑO LAS TORRES DE COTILLAS 2016 BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO 1. El Certamen de Teatro se desarrollará en Las Torres de Cotillas (Murcia), en Octubre de 2016,

Más detalles

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE SERIES DE FICCIÓN

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE SERIES DE FICCIÓN FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE SERIES DE FICCIÓN FONDO PARA EL FOMENTO AUDIOVISUAL Y CINEMATOGRÁFICO EL FAUNO REQUERIDO POR EL ARTÍCULO 16 INCISO A. DEL REGLAMENTO DEL FONDO PARA EL FOMENTO

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMA INTENSIVO DE TEATRO MUSI- CAL PARA DRAMATURGOS Y COMPOSITORES BIENAL ARTE JOVEN 2015

CONVOCATORIA PROGRAMA INTENSIVO DE TEATRO MUSI- CAL PARA DRAMATURGOS Y COMPOSITORES BIENAL ARTE JOVEN 2015 CONVOCATORIA PROGRAMA INTENSIVO DE TEATRO MUSI- CAL PARA DRAMATURGOS Y COMPOSITORES BIENAL ARTE JOVEN 2015 I. CONSIDERACIONES GENERALES La Dirección General de Políticas de Juventud, en adelante LA BIENAL

Más detalles

PREMIOS DE ARTE Y CULTURA 2014 OTORGADOS POR EL CONSEJO DE LA CULTURA Y LAS ARTES REGION DE VALPARAISO

PREMIOS DE ARTE Y CULTURA 2014 OTORGADOS POR EL CONSEJO DE LA CULTURA Y LAS ARTES REGION DE VALPARAISO PREMIOS DE ARTE Y CULTURA 2014 OTORGADOS POR EL CONSEJO DE LA CULTURA Y LAS ARTES REGION DE VALPARAISO DE LOS RECONOCIMIENTOS Con el objetivo de visibilizar y reconocer el esfuerzo manifiesto en los trabajos

Más detalles

LINEAMIENTOS DEL CONCURSO #SCALAPROJECT CENTRO COMERCIAL LA SCALA SHOPPING 2016

LINEAMIENTOS DEL CONCURSO #SCALAPROJECT CENTRO COMERCIAL LA SCALA SHOPPING 2016 LINEAMIENTOS DEL CONCURSO #SCALAPROJECT CENTRO COMERCIAL LA SCALA SHOPPING 2016 1. NOMBRE DEL CONCURSO #ScalaProject 2. TEMÁTICA La temática que deberán presentar los artistas para ser parte del #ScalaProject

Más detalles

PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos

PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos Bases del concurso 2016 INDICE Objetivos 2 Bases de los premios 3 Normativa para elección de los miembros del jurado 4 Disciplinas y Categorías

Más detalles

Patrimonio Funerario, rutas e itinerarios turísticos

Patrimonio Funerario, rutas e itinerarios turísticos XVI Encuentro Iberoamericano De Valorización y Gestión de Patrimonio Funerario, rutas e itinerarios turísticos 29, 30 y 31 de octubre de 2015 - Lima, Perú Convocatoria La Red Iberoamericana y la Red Peruana

Más detalles

SEMANA AMBIENTAL FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES CONCURSO DE POSTERS CIENTÍFICOS. Para participar en el VIII Congreso Mundial de Juventudes BASES

SEMANA AMBIENTAL FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES CONCURSO DE POSTERS CIENTÍFICOS. Para participar en el VIII Congreso Mundial de Juventudes BASES SEMANA AMBIENTAL FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES CONCURSO DE POSTERS CIENTÍFICOS Para participar en el VIII Congreso Mundial de Juventudes BASES Junio 2016 CONCURSO DE POSTERS CIENTIFICOS 2016 La Facultad

Más detalles

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 En la quinta edición del Festival Internacional RutaRock En la Raya, la Asociación Juvenil y Cultural YOKESE organizará el primer Concurso de Bandas RutaRock, tras tres

Más detalles

PROGRAMA ECOS-CONICYT

PROGRAMA ECOS-CONICYT PROGRAMA ECOS-CONICYT Creación: 1992 por decisión de los Ministerios de Relaciones Exteriores, Educación y de Investigación de Francia Chile fue el primer país en llevar a cabo un programa de este tipo

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK 1.- ANTECEDENTES GENERALES: 1.1.- La Universidad Privada de Tacna a través de su Vicerrectorado Académico en coordinación con la Comisión Permanente

Más detalles

1.- BASES GENERALES (Para las secciones de Ópera Prima Iberoamericana Cortometraje Nacional y En Marcha referirse a las Bases Específicas)

1.- BASES GENERALES (Para las secciones de Ópera Prima Iberoamericana Cortometraje Nacional y En Marcha referirse a las Bases Específicas) V Festival de Cine La Orquídea - Cuenca Lineamientos de la Programación El Festival de Cine La Orquídea Cuenca apunta al cine de calidad dirigido a un público diverso y privilegia un tipo de cine incluyente

Más detalles

Los espacios disponibles, con diferente grado de condicionamiento, algunos de los cuales se pueden utilizar de manera compartida:

Los espacios disponibles, con diferente grado de condicionamiento, algunos de los cuales se pueden utilizar de manera compartida: CONVOCATORIA 2015/2016 PARA LA CESIÓN TEM- PORAL DE ESPACIOS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE CREACIÓN ARTÍSTICA EN FABRA I COATS FÁBRICA DE CREACIÓN DE BARCELONA Fabra i Coats Fábrica de Creación de

Más detalles

II CONCURSO DE MINICORTOS 3 MINUTOS POR LA IGUALDAD BASES DE LA CONVOCATORIA

II CONCURSO DE MINICORTOS 3 MINUTOS POR LA IGUALDAD BASES DE LA CONVOCATORIA II CONCURSO DE MINICORTOS 3 MINUTOS POR LA IGUALDAD BASES DE LA CONVOCATORIA El Centro Municipal de Información de la Mujer convoca la II Edición de este concurso con la finalidad de promover la igualdad

Más detalles

RECONOCIMIENTO AL RECICLAJE DE RESIDUOS Convocatoria

RECONOCIMIENTO AL RECICLAJE DE RESIDUOS Convocatoria RECONOCIMIENTO AL RECICLAJE DE RESIDUOS 2008 Convocatoria COPARMEX invita a empresas, organizaciones empresariales, organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas o de investigación con

Más detalles

Concurso Iberoamericano

Concurso Iberoamericano Concurso Iberoamericano Buenas prácticas en la incorporación de las tecnologías para la organización de las escuelas o en programas de innovación educativa La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

Más detalles

10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo

10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo 10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo Reglamento para aplicación y participación de películas BASES GENERALES 1.1- ORGANIZADOR Y FECHAS El Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo, organizado por el Ente

Más detalles

CONVOCATORIA SCREENINGS

CONVOCATORIA SCREENINGS CONVOCATORIA SCREENINGS WORK IN PROGRESS - BOGOTÁ AUDIOVISUAL MARKET - BAM 2016 El Bogota Audiovisual Market - BAM, es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogota y Proimágenes Colombia con

Más detalles

Convocatoria al Concurso

Convocatoria al Concurso Convocatoria al Concurso Diseña el afiche del 12º Festival de Cine Europeo en Bolivia - 2011 El Grupo Europeo de Cultura, conformado por la Delegación de la Unión Europea en Bolivia, las Embajadas de la

Más detalles

Talents Guadalajara: Puentes CONVOCA A:

Talents Guadalajara: Puentes CONVOCA A: El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG32) en colaboración con el Berlinale Talents del Festival Internacional de Cine de Berlín, el Goethe-Institut México y el apoyo de la Escuela de Cine

Más detalles

Concurso Nacional de Periodismo 2016 Promoviendo la Propiedad Intelectual

Concurso Nacional de Periodismo 2016 Promoviendo la Propiedad Intelectual Bases 2016 1 Concurso Nacional de Periodismo 2016 Promoviendo la Propiedad Intelectual Bases El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual Indecopi,

Más detalles

LOS POSTULANTES LAS POSTULACIONES

LOS POSTULANTES LAS POSTULACIONES 2015 CONVOCATORIA EL FESTIVAL Desde el germen inicial de las Jornadas Culturales que comenzaron a realizarse durante la primera mitad de los años 90, el Festival Temporales Internacionales de Teatro que

Más detalles

Bases Duodécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña 2015

Bases Duodécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña 2015 Bases Duodécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña 2015 DESCRIPCIÓN Los Encuentros de la Canción Infantil de Latinoamericana y Caribeña son instancias generadas por el MOCILYC

Más detalles

3 artistas tendrán la oportunidad de exponer su proyecto de forma conjunta en una de las galerías con mayor proyección de Madrid.

3 artistas tendrán la oportunidad de exponer su proyecto de forma conjunta en una de las galerías con mayor proyección de Madrid. CONVOCATORIA PROCESS ROOM 6 La convocatoria PROCESS ROOM nace en el año 2010 con el único proposito de publicar, difundir y apoyar a la mejor hornada de nuevos artistas contemporáneos. Son muchos los artistas

Más detalles

Otro año más aquí! Danza. Teatro. Plástica. Audiovisual. Música. Si os apetece no dejéis de participar.

Otro año más aquí! Danza. Teatro. Plástica. Audiovisual. Música. Si os apetece no dejéis de participar. Otro año más aquí! para anunciaros el tercer certamen artístico Igual Arte. Este año nos toca dividir fuerzas ya que nos han cedido un local, un sueño y una necesidad que venimos persiguiendo desde hace

Más detalles

Concurso de fotografía. contra la corrupción

Concurso de fotografía. contra la corrupción Concurso de fotografía contra la corrupción BASES Julio 2016 CONTENIDO A. Presentación B. Dinámica del concurso C. Presentación de fotografías D. Criterios de evaluación E. Categorías F. Alcance G. Participantes

Más detalles

CONVOCATORIA. 2do. FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CAPORAL

CONVOCATORIA. 2do. FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CAPORAL CONVOCATORIA El Ministerio de Culturas y Turismo del Estado plurinacional de Bolivia, La Fundación HECHO EN BOLIVIA, La Fundación TRANSPARENCIA BOLIVIA, con el apoyo del Gobierno Autónomo Departamental

Más detalles

El Festival OJO DE PESCADO es un espacio para la exhibición y competencia de obras audiovisuales

El Festival OJO DE PESCADO es un espacio para la exhibición y competencia de obras audiovisuales El Festival OJO DE PESCADO es un espacio para la exhibición y competencia de obras audiovisuales internacionales y chilenas de calidad, culturales y educativas, destinadas a niños, niñas y adolescentes.

Más detalles

XXII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO (AUGM)

XXII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO (AUGM) XXII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO (AUGM) Pensamiento, Investigación Científica e Innovación como Desafíos para las Sociedades de América Latina Universidad

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO PONE TU ENERGIA PARA CUIDAR EL AMBIENTE

BASES Y REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO PONE TU ENERGIA PARA CUIDAR EL AMBIENTE BASES Y REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO PONE TU ENERGIA PARA CUIDAR EL AMBIENTE 1 OBJETO En el marco de la publicación de la carta encíclica `Laudato Si sobre el cuidado de la casa común y teniendo

Más detalles

Apoyo a ajustes curriculares de los planes de estudios

Apoyo a ajustes curriculares de los planes de estudios UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA PRO RECTORADO DE ENSEÑANZA COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA LLAMADO: Apoyo a ajustes curriculares de los planes de estudios MODALIDAD : PROYECTOS CONCURSABLES DE CARÁCTER INSTITUCIONAL

Más detalles

El Museo de Arte de El Salvador convoca a los artistas, ilustradores y diseñadores salvadoreños, a presentar propuestas de un personaje que, como

El Museo de Arte de El Salvador convoca a los artistas, ilustradores y diseñadores salvadoreños, a presentar propuestas de un personaje que, como El Museo de Arte de El Salvador convoca a los artistas, ilustradores y diseñadores salvadoreños, a presentar propuestas de un personaje que, como mascota, complemente la imagen y la comunicación institucional

Más detalles

I CERTAMEN DE TEATRO- EXPRESS AFICIONADO ORILLA DEL MAR MENOR BASES

I CERTAMEN DE TEATRO- EXPRESS AFICIONADO ORILLA DEL MAR MENOR BASES I CERTAMEN DE TEATRO- EXPRESS AFICIONADO BASES Junio 2016 I CERTAMEN DE TEATRO-EXPRESS AFICIONADO BASES DEL CERTAMEN 2016 OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena,

Más detalles

PIONEER DJ BATTLE 2012 (PDB) VERSIÓN AMATEURS

PIONEER DJ BATTLE 2012 (PDB) VERSIÓN AMATEURS PIONEER DJ BATTLE 2012 (PDB) VERSIÓN AMATEURS OBJETIVO Difundir la cultura de la música electrónica, reconociendo el talento de las nuevas generaciones de Dj s dentro del crecimiento de la escena musical

Más detalles

CONVOCATORIA. SALÓN DE ARTES VISUALES DEL ATLÁNTICO / Narrativas territoriales Del 19 de agosto al 21 de septiembre de 2015.

CONVOCATORIA. SALÓN DE ARTES VISUALES DEL ATLÁNTICO / Narrativas territoriales Del 19 de agosto al 21 de septiembre de 2015. CONVOCATORIA SALÓN DE ARTES VISUALES DEL ATLÁNTICO / Narrativas territoriales Del 19 de agosto al 21 de septiembre de 2015. Un proyecto de: Secretaría de Cultura y Patrimonio Gobernación del Atlántico

Más detalles

BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR, FRUTILLAR Días 13 y 14 de Febrero 2015

BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR, FRUTILLAR Días 13 y 14 de Febrero 2015 BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR, FRUTILLAR Días 13 y 14 de Febrero 2015 La Ilustre Municipalidad de Frutillar, a través de su Comisión Organizadora convoca al Segundo Festival

Más detalles

BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE

BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE I. GENERALIDADES: La Municipalidad Distrital de Pillco Marca a través de la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico;

Más detalles

Convocatoria para la selección de 4 proyectos culturales

Convocatoria para la selección de 4 proyectos culturales Convocatoria para la selección de 4 proyectos culturales Acompaña es una iniciativa para generar empleo cultural a través del acompañamiento profesional intensivo a cuatro proyectos culturales. Tiene su

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO PONÉ TU ENERGIA PARA CUIDAR EL AMBIENTE

BASES Y REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO PONÉ TU ENERGIA PARA CUIDAR EL AMBIENTE BASES Y REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO PONÉ TU ENERGIA PARA CUIDAR EL AMBIENTE 1.- OBJETO: En el marco de la publicación de la carta encíclica Laudato Si sobre el cuidado de la casa común y teniendo

Más detalles

Audiciones para bailarines Salsa al Parque 2016

Audiciones para bailarines Salsa al Parque 2016 /2016 Audiciones para bailarines Salsa al Parque 2016 El Festival Salsa al Parque se realizará el 18 y 19 de noviembre de 2016 en la ciudad de Bogotá. El festival, que ha tenido la participación de grandes

Más detalles

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN BAILARIN CUERPO DE BAILE PARA EL BALLET NACIONAL

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN BAILARIN CUERPO DE BAILE PARA EL BALLET NACIONAL PROCESO CAS N 191-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN BAILARIN CUERPO DE BAILE PARA EL BALLET NACIONAL ÁREA USUARIA PUESTO Ballet Nacional Ministerio de Cultura

Más detalles

FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto. 2. Datos del Concurso. 3. Responsable. página. Nombre del Proyecto:

FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto. 2. Datos del Concurso. 3. Responsable. página. Nombre del Proyecto: FONDO DE LA MÚSICA - FOMENTO Y DESARROLLO DE LA MÚSICA DE RAÍZ FOLKLÓRICA Y DE PUEBLOS ORIGINARIOS - ACTIVIDADES PRESENCIALES, MÚSICA EN VIVO, FERIAS Y FESTIVALES DE MÚSICA DE RAÍZ FOLKLÓRICA Y DE PUEBLOS

Más detalles

PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN

PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN Como parte de los festejos del BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA y buscando promover la

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Bases de los concursos Celebra la danza, Celebremos juntos. I. Concurso Coreografía

Bases de los concursos Celebra la danza, Celebremos juntos. I. Concurso Coreografía Bases de los concursos Celebra la danza, Celebremos juntos En el marco de la celebración del Día Mundial de la Danza (29 de abril), el Ministerio de Cultura - Dirección de Artes, ha diseñado tres concursos

Más detalles

BASES CONSURSO 2015 PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE RECTORES POR LA INTEGRACIÓN DE LA SUBREGIÓN CENTRO OESTE DE SUDAMÉRICA, CRISCOS.

BASES CONSURSO 2015 PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE RECTORES POR LA INTEGRACIÓN DE LA SUBREGIÓN CENTRO OESTE DE SUDAMÉRICA, CRISCOS. BASES CONSURSO 2015 PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE RECTORES POR LA INTEGRACIÓN DE LA SUBREGIÓN CENTRO OESTE DE SUDAMÉRICA, CRISCOS. 1. INTRODUCCIÓN El Consejo de Rectores por la Integración

Más detalles

AYUDAS A EMPRESAS PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, ACTIVIDADES DE TEATRO Y DANZA Y PROYECTOS DE MÚSICA DURANTE EL AÑO 2013,

AYUDAS A EMPRESAS PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, ACTIVIDADES DE TEATRO Y DANZA Y PROYECTOS DE MÚSICA DURANTE EL AÑO 2013, AYUDAS A EMPRESAS PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, ACTIVIDADES DE TEATRO Y DANZA Y PROYECTOS DE MÚSICA DURANTE EL AÑO, AYUDAS A EMPRESAS PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA DURANTE EL AÑO 1 Comentamos

Más detalles

ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE. centrodelasartesslp.gob.mx

ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE. centrodelasartesslp.gob.mx ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE 2016 centrodelasartesslp.gob.mx CONVOCATORIA El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario,

Más detalles

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN INSPECTOR PARA LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL JUVENIL

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN INSPECTOR PARA LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL JUVENIL PROCESO CAS N 222-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN INSPECTOR PARA LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL JUVENIL ÁREA USUARIA PUESTO Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil

Más detalles

REGLAMENTO CONTENIDO 1) PREMIO IBEROAMERICANO DE CINE FÉNIX

REGLAMENTO CONTENIDO 1) PREMIO IBEROAMERICANO DE CINE FÉNIX REGLAMENTO CONTENIDO 1) Premio iberoamericano de cine Fénix 2) Definiciones 3) Elegibilidad 4) Preselección, Nominación y Votación 5) Premio Fénix al la Contribución a la Cultura Cinematográfica 6) Premio

Más detalles

CONVOCATORIA RECUPERACIÓN DE ACUÍFEROS SOBREEXPLOTADOS EN MÉXICO

CONVOCATORIA RECUPERACIÓN DE ACUÍFEROS SOBREEXPLOTADOS EN MÉXICO CONVOCATORIA RECUPERACIÓN DE ACUÍFEROS SOBREEXPLOTADOS EN MÉXICO CONVOCATORIA Fundación ICA, A.C., convoca a estudiantes de licenciatura, postgrado y jóvenes investigadores, que cuenten con trabajos de

Más detalles

2. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante: Gerencia de Formación Profesional.

2. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante: Gerencia de Formación Profesional. PROCESO CAS Nº 058-2016-07.04 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA EN DIAGRAMACIÓN PARA LA GERENCIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SENCICO" I. GENERALIDADES 1.

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FORO INTERNACIONAL DEL ESPAÑOL 2.0 23 a 26 de abril de 2015 PROGRAMA DE VOLUNTARIADO Colaboradores: El español, un valor que cotiza al alza 470 millones de personas son hispanohablantes Cultura internacional

Más detalles

I CERTAMEN NACIONAL DE LITERATURA ALFONSO JIMÉNEZ TORRELLAS 2015 (Venezuela)

I CERTAMEN NACIONAL DE LITERATURA ALFONSO JIMÉNEZ TORRELLAS 2015 (Venezuela) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CAPITULO V DE LA GESTIÓN DEL CONCURSO ECUATORIANO DE PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN A INVESTIGADORES MIEMBROS DE LA RED AVANZADA CECIRA.

CAPITULO V DE LA GESTIÓN DEL CONCURSO ECUATORIANO DE PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN A INVESTIGADORES MIEMBROS DE LA RED AVANZADA CECIRA. CAPITULO V DE LA GESTIÓN DEL CONCURSO ECUATORIANO DE PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN A INVESTIGADORES MIEMBROS DE LA RED AVANZADA CECIRA Sección I DEL ÁMBITO Artículo 41. El presente reglamento tiene por objetivo

Más detalles

Bases Concurso UFRO Talentos

Bases Concurso UFRO Talentos Bases Concurso UFRO Talentos 2013 Dirección de Desarrollo Estudiantil División de Orientación y Desarrollo El concurso UFRO Talentos es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad

Más detalles

Reglas para poder participar

Reglas para poder participar Reglas para poder participar Podrán inscribir la obra solamente el director o el productor. Cada autor podrá presentar el número de cortometrajes que desee, pero cada uno de ellos se enviará de forma independiente

Más detalles