USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR"

Transcripción

1 USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR C A L E N D A R I O A C A D É M I C O INCLUYE ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN de FILOSOFÍA, LETRAS Y ESTUDIOS ORIENTALES VISTO: Y DISPOSICIÓN DECANAL N 160/15 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de diciembre de 2015 La Resolución Rectoral N 615/15 en la que se encuentra establecido el Calendario Académico Básico 2016 de la Universidad del Salvador; CONSIDERANDO Que en el mismo se establece que las Unidades Académicas que la componen estructuren su propio Calendario Académico. POR ELLO EL DECANO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y ESTUDIOS ORIENTALES D I S P O N E Art. 1.- Establecer el presente calendario académico de la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales para el año ENERO 4 lunes: Comienzo del año académico. 25 lunes: Iniciación de las actividades académicas. FEBRERO 8 lunes: Carnaval. Feriado Nacional. 9 martes: Carnaval. Feriado Nacional. 22 lunes: Inicio del periodo de Exámenes Finales Febrero-Marzo. 26 viernes: Cierre del plazo para solicitar ingreso directo. MARZO 2 miércoles: Comienzo de la Inscripción para el cursado de materias de 2º a 4º año: Vía web. 4 viernes: Finalización de los Exámenes del turno Febrero-Marzo para las Escuelas de Filosofía y de Letras.

2 7 lunes: Comienzo del Primer Cuatrimestre con la Santa Misa de Inauguración del año lectivo. Inicio del periodo de Exámenes Finales Marzo para la Escuela de Estudios Orientales. 8 martes: Inscripción para el cursado de materias: 2 a 4 año de las Carreras de Grado de Licenciatura en Letras. Inscripción para el cursado de materias: 2 a 4 año de las Carreras de Grado de las Licenciaturas en Letras. Delegación Pilar. 10 jueves: Inscripción para el cursado de materias: 2 a 4 año de la carrera de Grado de Licenciatura en Filosofía. 17 jueves y 18 viernes: Inscripción fuera de término para las carreras de Grado de las Escuelas de Filosofía, Letras y Estudios Orientales. 17 jueves: Encuentro: Tres aproximaciones a la mística- 18 h Aula Magna sede Centro de Filosofía, Letras y Estudios Orientales. 18 viernes: Finalización de los Exámenes del turno Marzo para la Escuela de Estudios Orientales. 19 sábado: San José. Patrono del Área San Miguel. 22 martes: Encuentro: Teórico-Práctico sobre Yoga. 16 h Restaurante Campus de Pilar. Filosofía, Letras y Estudios Orientales. 24 jueves: Jueves Santo. Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Feriado Nacional. 25 viernes: Viernes Santo. Feriado Nacional. 26 sábado: Sábado Santo. Asueto. 28 lunes: Comienzo de clases para las carreras de Grado de las Escuelas de Filosofía, Letras y Estudios Orientales. ABRIL 2 sábado: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Feriado Nacional 4 lunes: Comienzo de período de solicitud de autorización para Mesas Especiales de Mayo. Comienzo de período de solicitud de autorización de Prórrogas de Escolaridad. 7 jueves: Primer Encuentro del Ciclo 2016 de entrevistas, conferencias y paneles "La palabra del creador": Conferencia a cargo de la escritora María Esther Vázquez,"Aventuras de la palabra: Horacio Armani, poeta y traductor"- 18 h Aula Magna sede Centro de Filosofía, Letras y Estudios Orientales. 29 viernes: Finalización de período de solicitud de autorización de Prórrogas de Escolaridad. Finalización de período de solicitud de autorización para Mesas Especiales de Mayo. Fin plazo de entrega de media cuota. 30 sábado: Día del Graduado MAYO 1 domingo: San José Obrero. Día Internacional del Trabajo. Feriado Nacional. 2 lunes: 60º Aniversario de la Creación de los Institutos Universitarios del Salvador. Comienzo de la matriculación de 1er. Año. 8 domingo: Nuestra Señora de Luján. Patrona de la República Argentina. 9 lunes: Publicación de Mesas Especiales de Mayo. 16 lunes: Inicio Mesas Especiales de Mayo.

3 25 miércoles: Aniversario de la Revolución de Mayo. Feriado Nacional. 29 domingo: Corpus Christi. 31 martes: Fin de las mesas especiales de mayo. Entregan las Escuelas de Filosofía y de Letras las fechas de finales de turnos de Julio y de Noviembre/Diciembre. JUNIO 1 miércoles: Comienzo del período sugerido para exámenes parciales del 1er. Cuatrimestre. Presentación Libro Dr. Juan Pablo Esperón Aula Magna Lavalle viernes: Festividad del Sagrado Corazón de Jesús. Patrono de la Universidad del Salvador. 6 lunes: Cursos Chi-Kung y Reflexología para Profesionales- Rodríguez Peña a 7 martes: Conferencia de Filosofía Oriental- Aula Magna h 8 miércoles: 13 lunes: Cursos Chi-Kung y Reflexología para Profesionales- Rodríguez Peña a 14 martes: Conferencia: Sanación emocional, comunicación no violenta. Rodríguez Peña a 12 h Gesualdi- Conferencia: El período Sútrico y Patañjali- Aula Magna- Lavalle a 21 h 15 miércoles: Conferencia: Corea del Norte hoy: cambios y tensiones en la última dinastía comunista- Rodríguez Peña a h Grieco- 16 jueves: II Encuentro Ciclo 2016 de entrevistas, conferencias y paneles La palabra del creador - Escuela Letras- Aula Magna Lavalle a 20 h 20 lunes: Conmemoración del Día de la Bandera. Feriado Nacional. Día Internacional de Yoga- USINA DEL ARTE. Presentación de Estudios Orientales y Tecnicatura Universitaria en Yoga- 10 a 18 h Piltch 21 martes: Vencimiento del plazo para la entrega de calificaciones de Exámenes Parciales y recuperatorios de materias cuatrimestrales. Vencimiento del plazo para la entrega de evaluaciones de Prórrogas a Secretaria Administrativa. 22 miércoles: 23 jueves: Alta en la web para Inscripción a Exámenes Finales de Julio. Presentación libro Dr. Alejandro Blanco. Aula Magna- Lavalle a 19 h 24 viernes: Finalización de clases del primer cuatrimestre. 27 lunes: Cursos Chi-Kung y Reflexología para Profesionales- Rodríguez Peña a 29 miércoles: Santos Apóstoles Pedro y Pablo. Día del Sumo Pontífice.

4 JULIO 1 viernes: Inicio del período de Exámenes finales turno Julio para las Escuelas de Filosofía, Letras y Estudios Orientales. 2 sábado: Cierre definitivo de las matriculaciones. 4 lunes: Cursos Chi-Kung y Reflexología para Profesionales- Rodríguez Peña a 6 miércoles: 8 viernes: Feriado Puente Turístico. Decreto Nº 1768/13. 9 sábado: Aniversario de la Declaración de la Independencia. Feriado Nacional. 11 lunes: Cursos Chi-Kung y Reflexología para Profesionales- Rodríguez Peña a 13 miércoles: 15 viernes: Fin del período de Exámenes finales del turno Julio para las Escuelas de Filosofía, Letras y Estudios Orientales. 18 lunes: Cursos Chi-Kung y Reflexología para Profesionales- Rodríguez Peña a 20 miércoles: 18 lunes al 22 viernes inclusive: receso lectivo de invierno. Vacaciones. 25 lunes: Reiniciación de actividades. Comienzo del Segundo Cuatrimestre. Comienzo de Inscripción a materias del Segundo Cuatrimestre. Comienzo del período de solicitud de autorización a Mesas Especiales de Septiembre. Cursos Chi-Kung y Reflexología para Profesionales- Rodríguez Peña a 27 miércoles: 27 miércoles, 28 jueves y 29 viernes: Octavo Simposio Internacional de Narratología: Configuración actual de los campos narratológicos Aula Magna- Lavalle a 19 h Lavalle 1878: Aulas: domingo: Día del Docente de la Universidad del Salvador. San Ignacio de Loyola. Fundador de la Compañía de Jesús.

5 AGOSTO 1 lunes: Comienzo de clases del segundo cuatrimestre. 3 miércoles: Conferencia: La importancia de la generosidad en la práctica espiritual-zhihan- Rodríguez Peña a 21 h 5 viernes: Fin de inscripción a materias de Segundo Cuatrimestre. 8 lunes: 10 miércoles: II Encuentro E-LEA: Lectores en acción. Diálogo Selva Ahumada- Aula Magna: Rodríguez Peña a 20 h 11 jueves: Curso de Meditación: Práctica y Teoría de la Meditación - Nivel I- Rodríguez Peña a viernes: Capacitación en Reiki Usui-Nivel I- Rodríguez Peña a lunes: Conmemoración de la muerte del Libertador General San Martín. Feriado Nacional. (Por traslado desde el 17/8).Asunción de la Virgen. 17 miércoles: 18 jueves y 19 viernes: Primer Congreso Nacional de Poesía. Diálogos entre la creación y la investigación.- Botica del Angel- -9 a 21 h 18 jueves: Curso de Meditación: Práctica y Teoría de la Meditación - Nivel I- Rodríguez Peña a lunes: 23 martes: El Mundo Épico y el Bagavad Gita- Aula Magna FLEO: Rodríguez Peña a 21 h 24 miércoles: 24 miércoles, 25 jueves y 26 viernes: Primeras Jornadas internacionales de 'cuidado de sí y cuidado del mundo'. Filosofía, Letras y Estudios Orientales. Lugar: Aulas Magnas: Lavalle 1878 y Lavalle Centro- 10 a 18 h 25 jueves: Curso de Meditación: Práctica y Teoría de la Meditación - Nivel I- Rodríguez Peña a lunes:

6 31 miércoles: Fin del período de solicitud de autorización a Mesas Especiales de septiembre. Vencimiento de media cuota. Formulario media cuota 06. SEPTIEMBRE 1 jueves: Curso de Meditación: Práctica y Teoría de la Meditación - Nivel I- Ghelman-Rodríguez 2 viernes: Publicación de Mesas Especiales de Septiembre. 5 lunes: Comienzo del período sugerido de Exámenes Parciales del Segundo Cuatrimestre. Comienzo de Mesas Especiales de Septiembre. 6 martes: I Jornada Cervantina: La perennidad del legado de Miguel de Cervantes Saavedra- Aula Magna- Lavalle a 20 h 7 miércoles: 8 jueves: Curso de Meditación: Práctica y Teoría de la Meditación - Nivel I- Ghelman-Rodríguez 9 viernes: 14 miércoles: 15 jueves: Curso de Meditación: Práctica y Teoría de la Meditación - Nivel I- Ghelman-Rodríguez 16 viernes: 19 lunes: 21 miércoles: Día del Estudiante. Asueto. 22 jueves: Curso de Meditación: Práctica y Teoría de la Meditación - Nivel I- Ghelman-Rodríguez 23 viernes: Jornadas de Alumnos FLEO- Aula Magna: Lavalle a 17 h 26 lunes: 27 martes: Conferencia y Panel Prof. Perone- Aula Magna a 21 h 28 miércoles: 29 jueves: Taller de Prof. Perone- Aula Magna-

7 Curso de Meditación: Práctica y Teoría de la Meditación - Nivel I- Ghelman-Rodríguez 30 viernes: Fin de Mesas Especiales de Septiembre. OCTUBRE 1 sábado: Adhesión a la peregrinación de los jóvenes a Luján. 3 lunes: 4 martes: Roig Lanzilotta- 2da. Edición Platonismo y Cristianismo- 5 miércoles: 6 jueves: Curso de Meditación: Práctica y Teoría de la Meditación - Nivel I- Ghelman- 7 viernes: 10 lunes: Día del Respeto de la Diversidad Cultural (Por traslado del día 12). Feriado Nacional. 11 martes: Jornadas de Kierkegaard Aula Magna Lavalle a 16 h 12 miércoles Primeras Jornadas de Mitología- USAL- Los mitos encuentros entre lo cósmico, lo sagrado, lo heroico y lo humano FLEO- Aula Magna centro: Lavalle a 14 h Jornadas de Kierkegaard Aula Magna Lavalle a 21 h Nuestra Señora del Pilar. Patrona del área Pilar. 13 jueves: Primeras Jornadas de Mitología- USAL- Los mitos encuentros entre lo cósmico, lo sagrado, lo heroico y lo humano FLEO- Pilar- Biblioteca- Jornadas de Kierkegaard Aula Magna Lavalle a 16 h Curso de Meditación: Práctica y Teoría de la Meditación - Nivel I- Ghelman- 14 viernes: Primeras Jornadas de Mitología- USAL- Los mitos encuentros entre lo cósmico, lo sagrado, lo heroico y lo humano FLEO- Aula Magna centro: Lavalle a 14 h 17 lunes: 19 miércoles:

8 20 jueves: Colación de Grado de Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales.- Salón San Ignacio. 21 viernes: 24 lunes: 26 miércoles: 27 jueves: Curso de Meditación: Práctica y Teoría de la Meditación - Nivel I- Ghelman- 28 viernes: 31 lunes: Vencimiento para la entrega de calificaciones de Exámenes Parciales y recuperatorios. Vencimiento del plazo para entrega de evaluaciones de Prórrogas en Secretaría Administrativa. NOVIEMBRE 1 martes: Festividad de Todos los Santos. 2 miércoles: Conmemoración de los Fieles Difuntos. Santa Misa en Conmemoración de los Fieles Difuntos. 3 jueves: Curso de Meditación: Práctica y Teoría de la Meditación - Nivel I- Ghelman- 4 viernes: Finalización de clases del segundo cuatrimestre. 7 lunes: Cursos Chi-Kung y Reflexología para Profesionales- Rodríguez Peña a martes: Alta en la web para la Inscripción a Exámenes Finales Noviembre-Diciembre para las Escuelas de Filosofía, Letras y Estudios Orientales.. 9 miércoles: 10 jueves: Curso de Meditación: Práctica y Teoría de la Meditación - Nivel I- Ghelman- 11 viernes: San Martín de Tours. Patrono de la Ciudad de Buenos Aires. 14 lunes: Comienzo del llamado de Exámenes finales del turno Noviembre- Diciembre para las Escuelas de Filosofía, Letras y Estudios Orientales. Cursos Chi-Kung y Reflexología para Profesionales- Rodríguez Peña a miércoles:

9 17 jueves: Santos Mártires Rioplatenses. Patronos Secundarios de la Provincia Argentina de la Compañía de Jesús. Curso de Meditación: Práctica y Teoría de la Meditación - Nivel I- Ghelman- 17 jueves y 18 viernes: Jornadas de Investigación del Instituto de Filosofía y Letras- IIfil- 21 lunes: Cursos Chi-Kung y Reflexología para Profesionales- Rodríguez Peña a miércoles: 24 jueves: Curso de Meditación: Práctica y Teoría de la Meditación - Nivel I- Ghelman- 28 lunes: Día de la Soberanía Nacional. (Por traslado del 20/11) Feriado Nacional. 29 martes: Día del Personal Administrativo no docente y de Servicios Generales. Asueto. 30 miércoles: Entregan las Escuelas fechas de finales de turnos de Febrero/Marzo, Julio y Noviembre/Diciembre de DICIEMBRE 8 jueves: Festividad de la Inmaculada Concepción. Feriado Nacional 57º aniversario del Reconocimiento, por el Gobierno, de la Universidad del Salvador. 9 viernes: Feriado Puente Turístico. Decreto Nº 1768/ jueves: Brindis de Fin de Año con cuerpo docente de la Faculta de Filosofía, Letras y Estudios Orientales. 13 h 16 viernes: Fin del Segundo turno de Exámenes finales Noviembre- Diciembre para las Escuelas de Filosofía, Letras y Estudios Orientales. 23 viernes: Comienzo del receso de verano. 24 sábado: Noche Buena. Feriado Nacional. (Decreto Nº 1584 y 1585/10). Asueto. 25 domingo: Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. 31 sábado: Asueto Art. 2.- Elévese al Vicerrectorado Académico, dese a publicidad y archívese.

USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR

USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR C A L E N D A R I O A C A D E M I C O 2 0 1 5 DISPOSICIÓN DECANAL N 343/14 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de octubre de 2014. VISTO: Y La Resolución Rectoral N 534/14

Más detalles

La necesidad de establecer el calendario académico administrativo de la carrera de Medicina, correspondiente al año académico 2016 y;

La necesidad de establecer el calendario académico administrativo de la carrera de Medicina, correspondiente al año académico 2016 y; Mar del Plata, 28 de diciembre de 2015.- RESOLUCIÓN DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS Nº 191/15 VISTO: La Resolución del Rectorado Nº 326/15, que establece el calendario académico - administrativo

Más detalles

Lo tratado y resuelto por el Honorable Consejo Superior de la Universidad en su reunión del día 15 de Diciembre del corriente;

Lo tratado y resuelto por el Honorable Consejo Superior de la Universidad en su reunión del día 15 de Diciembre del corriente; MAR del PLATA, 21 de Diciembre de 2015.- RESOLUCIÓN DEL RECTORADO Nº 326/15 VISTO: La necesidad de establecer el calendario académico - administrativo de la Universidad FASTA de la Fraternidad de Agrupaciones

Más detalles

Lo tratado y resuelto por el Honorable Consejo Superior de la Universidad en su reunión del día 16 de Diciembre del corriente;

Lo tratado y resuelto por el Honorable Consejo Superior de la Universidad en su reunión del día 16 de Diciembre del corriente; MAR del PLATA, 17 de Diciembre de 2014.- RESOLUCIÓN DEL RECTORADO Nº 380/14 VISTO: La necesidad de establecer el calendario académico - administrativo de la Universidad FASTA de la Fraternidad de Agrupaciones

Más detalles

CALENDARIO ACADEMICO PERIODO LECTIVO REUNIÓN DOCENTES: Día jueves 03 de marzo de 2016 a las 15 hs.

CALENDARIO ACADEMICO PERIODO LECTIVO REUNIÓN DOCENTES: Día jueves 03 de marzo de 2016 a las 15 hs. ANEXO I - RESOLUCION Nº7576/15 CALENDARIO ACADEMICO PERIODO LECTIVO 2016 1.- CICLO LECTIVO: Desde el 01 de Marzo al 15 de Diciembre de 2016. REUNIÓN DOCENTES: Día jueves 03 de marzo de 2016 a las 15 hs.

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACADEMICAS PARA LOS CURSOS 2016 CARRERA DE ABOGACIA PLAN 12/84. PRACTICO FORENSE II(semestrales 24 semanas)

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACADEMICAS PARA LOS CURSOS 2016 CARRERA DE ABOGACIA PLAN 12/84. PRACTICO FORENSE II(semestrales 24 semanas) CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACADEMICAS PARA LOS CURSOS 2016 CARRERA DE ABOGACIA PLAN 12/84 2015 Año del Bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres" PRACTICO FORENSE II(semestrales 24 semanas) 1º CURSO

Más detalles

SAN JUAN, 03 de diciembre de 2013

SAN JUAN, 03 de diciembre de 2013 SAN JUAN, 03 de diciembre de 2013 VISTO: El Expediente Nº 04-3152-S-2013, del presente registro, mediante el cual Secretaría Académica eleva propuesta de actividades académicas para el año 2014/2015; y

Más detalles

CALENDARIO ACADEMICO 2016

CALENDARIO ACADEMICO 2016 UNIVERSIAD NACIONAL DE JUJUY RESOLUCION FCA N 1013/15 FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS FECHA 21-12-2015 ANEXO I CALENDARIO ACADEMICO 2016 ACTIVIDADES MENSUALES OCTUBRE 2015 19-10-15 al 26-02-16 Preinscripción

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO 2015

CALENDARIO ACADÉMICO 2015 Oberá, Misiones, 19 de diciembre de 2014 ANEXO RESOLUCION C.D. Nº: 309/14 Universidad Nacional de Misiones Facultad de Arte y Diseño CALENDARIO ACADÉMICO 2015 1. CICLO LECTIVO 2015: período comprendido

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO OFICIAL CURSO PERIODO LECTIVO: Desde el 19 de septiembre de 2016 al 19 de mayo de 2017.

CALENDARIO ACADÉMICO OFICIAL CURSO PERIODO LECTIVO: Desde el 19 de septiembre de 2016 al 19 de mayo de 2017. Calendario Académico Oficial. Curso 2016/2017 Acuerdo de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 18/12/2015, por el que se aprueba el Calendario Académico Oficial en la Universidad de Córdoba para

Más detalles

CALENDARIO DE EVENTOS CIUDAD DE SANTA FE Año: enero Local- regional Estación Belgrano Gobierno de la Ciudad

CALENDARIO DE EVENTOS CIUDAD DE SANTA FE Año: enero Local- regional Estación Belgrano Gobierno de la Ciudad SECRETARÍA DE LA PRODUCCIÓN Subsecretaría de Turismo CALENDARIO DE EVENTOS CIUDAD DE SANTA FE Año: 2015 Enero 2015 Costanera de Fiesta 01-enero Local regional Costanera Este Gobierno de la Ciudad Diseña

Más detalles

CALENDARIO ACADEMICO 2016

CALENDARIO ACADEMICO 2016 CALENDARIO ACADEMICO 2016 SIN ACTIVIDAD ACADÉMICA: 04 al 31 de Enero - sábado 17 de Septiembre Día del Profesor - miércoles 21 de Septiembre Día del Estudiante RECESO ACADÉMICO INVERNAL: 04 al 16 de Julio

Más detalles

Que es necesario planificar las actividades académicas para el ciclo lectivo 2016, en la Facultad Regional San Nicolás.

Que es necesario planificar las actividades académicas para el ciclo lectivo 2016, en la Facultad Regional San Nicolás. San Nicolás, 3 de noviembre de 2015 VISTO la Ordenanza Nº 908 donde se establece que los Consejos Directivos deberán elevar el Calendario Académico al Consejo Superior para su conocimiento, y CONSIDERANDO:

Más detalles

Calendario académico UESD Curso

Calendario académico UESD Curso Calendario académico UESD Curso 2016-17 JUNIO 2016 15 miércoles Se abre el plazo de preinscripción de alumnos de nuevo ingreso para el curso 2016-17. JULIO 2016 1 viernes Termina el plazo de inscripción

Más detalles

Secretaria Académica

Secretaria Académica RESOLUCIÓN Nº 1772/14 CORRIENTES, 15 de diciembre de 2014 VISTO: La necesidad de establecer el Calendario de Actividades Académicas para el Ciclo Lectivo 2.015; y CONSIDERANDO: Que es conveniente proceder

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO UNIVERSIDAD DE BELGRANO PERÍODO AÑO 2012 REMATRICULACIÓN DE ALUMNOS DE TODOS LOS AÑOS, PLANES Y GRADOS

CALENDARIO ACADÉMICO UNIVERSIDAD DE BELGRANO PERÍODO AÑO 2012 REMATRICULACIÓN DE ALUMNOS DE TODOS LOS AÑOS, PLANES Y GRADOS CALENDARIO ACADÉMICO UNIVERSIDAD DE BELGRANO PERÍODO AÑO 2012 1. CARRERAS DE GRADO Y DOS AÑOS REMATRICULACIÓN DE ALUMNOS DE TODOS LOS AÑOS, PLANES Y GRADOS Inicia: 28 de febrero de 2012 Cierra: 9 de marzo

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO 2014 PRE GRADO CONCEPCION.

CALENDARIO ACADÉMICO 2014 PRE GRADO CONCEPCION. CALENDARIO ACADÉMICO 2014 PRE GRADO CONCEPCION. ENERO 2014 01 Enero - Feriado Legal. 02 Enero - 28 Febrero - Solicitud de Excepción Sanción de Eliminación. 02 Enero - 21 Febrero - Solicitud de Traslado

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR IDFS : Año del Bicentenario de ladeclaración de la Independencia Nacional. 2016: Año internacional de las legumbres (ONU)

CALENDARIO ESCOLAR IDFS : Año del Bicentenario de ladeclaración de la Independencia Nacional. 2016: Año internacional de las legumbres (ONU) INSTITUTO DOMINGO F. SARMIENTO INSTITUCIONAL Belgrano 711 La Calera CP X5151 Córdoba Argentina TE/FAX: 03543-467867 www.idfs.edu.ar idfsmedio@hotmail.com CALENDARIO ESCOLAR IDFS 2016 2016: Año del Bicentenario

Más detalles

RESOLUCIÓN FHCSYS Nº 1061/2015 Ad-Referendum CD. VISTO: La Resolución Rectoral Ad Referéndum Nº 1483/2015; y

RESOLUCIÓN FHCSYS Nº 1061/2015 Ad-Referendum CD. VISTO: La Resolución Rectoral Ad Referéndum Nº 1483/2015; y Santiago del Estero, 22 de diciembre de 2015.- RESOLUCIÓN FHCSYS Nº 1061/2015 Ad-Referendum CD VISTO: La Resolución Rectoral Ad Referéndum Nº 1483/2015; y CONSIDERANDO: Que la misma establece en su Art.

Más detalles

Lo aconsejado por la Comisión de VIGILANCIA Y REGLAMENTO; EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA RESUELVE:

Lo aconsejado por la Comisión de VIGILANCIA Y REGLAMENTO; EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA RESUELVE: FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA VISTO: El Expte. de la Universidad Nacional de Córdoba N 0056413/2014 por el cual las Secretarías Académicas Área Ingeniería,

Más detalles

CALENDARIO ACADÈMICO PROGRAMA TECNOLOGIA EN INVESTIGACION CRIMINAL.

CALENDARIO ACADÈMICO PROGRAMA TECNOLOGIA EN INVESTIGACION CRIMINAL. CALENDARIO ACADÈMICO 2016-1 PROGRAMA TECNOLOGIA EN INVESTIGACION CRIMINAL. Por la cual se modifica el calendario académico del programa de tecnología en investigación criminal, periodo electivo 2016-1

Más detalles

Reapertura de admisiones e inscripciones de ingreso a la Universidad Católica del Uruguay

Reapertura de admisiones e inscripciones de ingreso a la Universidad Católica del Uruguay ENERO Lunes 19 FEBRERO Lunes 2 Lunes 2 a 6 de marzo Reapertura de admisiones e inscripciones de ingreso a la Universidad Católica del Uruguay Comienzo del período de exámenes de febrero para carreras de

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR

CALENDARIO ESCOLAR CALENDARIO ESCOLAR 2015-2016 SEPTIEMBRE - 2015 1 M Exámenes extraordinarios. 2 X Exámenes extraordinarios. BB. Santiago Bonnaud, Tomás Sitjar y CC. Mártires s.j. 3 J Evaluaciones extraordinarias de ESO

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO CURSO 2016/2017

CALENDARIO ACADÉMICO CURSO 2016/2017 CALENDARIO ACADÉMICO CURSO 2016/2017 Aprobado por el Consejo de Gobierno el 25 de febrero del 2016 (BOUA de 25 de febrero) El presente calendario académico es de aplicación a todos los estudios oficiales

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO (ENMENDADO) para el año y las Sesiones de Verano 2009 PRIMER SEMESTRE

CALENDARIO ACADÉMICO (ENMENDADO) para el año y las Sesiones de Verano 2009 PRIMER SEMESTRE CALENDARIO ACADÉMICO (ENMENDADO) para el año 2008-2009 y las Sesiones de Verano 2009 PRIMER SEMESTRE 2008-2009 Próximos 10 días laborables a partir de la fecha en que se entreguen exámenes o trabajos calificados.

Más detalles

INSTITUTO SALESIANO SAN JUAN BOSCO GESTIÓN ACADÉMICA CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Formamos Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos

INSTITUTO SALESIANO SAN JUAN BOSCO GESTIÓN ACADÉMICA CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Formamos Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos PÁGINA: 1 DÍAS FESTIVOS 1 Enero Año Nuevo 06 Junio Sagrado Corazón 11 Enero Día de los Reyes Magos 04 Junio San Pedro y San Pablo 19 Marzo Día de San José 20 Julio Día de la Independencia 20 Marzo Domingo

Más detalles

2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ

2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ Página 1 de 7 ENERO : 2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ Somos capaces de Salvar el Planeta. Martes 13 Inicio de Cursos de Inglés y español para estudiantes nuevos. Reunión de Comité Directivo. Jornada de

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR Y HORARIO Curso

CALENDARIO ESCOLAR Y HORARIO Curso CALENDARIO ESCOLAR Y HORARIO Curso 2016-17 Inicio y finalización del curso El profesorado debe incorporase al centro el día 1 de septiembre a las 9 de la mañana, fecha de celebración del Claustro de inicio

Más detalles

L a b o ral Remuneraciones e indemnizaciones: liquidaciones

L a b o ral Remuneraciones e indemnizaciones: liquidaciones A N E X O D E A C T U A L I Z A C I Ó N - N O V I E M B R E 2 0 1 3 ACTUALIZ ACIÓN ANTERIOR: A G O S TO 2012 Colección Práctica L a b o ral Remuneraciones e indemnizaciones: liquidaciones José Luis Sirena

Más detalles

GRADO EN MATEMÁTICAS: 2º CURSO

GRADO EN MATEMÁTICAS: 2º CURSO GRADO EN MATEMÁTICAS: 2º CURSO AULA M-3 CALENDARIO DETALLADO DEL 2º CUATRIMESTRE DEL CURSO 2015/16 HORARIO BÁSICO Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes LIBRE (excepto 1ª semana) : aula SO-12B : aula SO-12B

Más detalles

- La existencia de espacios curriculares cuyo desarrollo y gestión de la enseñaza es compartida para dos o más carreras de esta Facultad.

- La existencia de espacios curriculares cuyo desarrollo y gestión de la enseñaza es compartida para dos o más carreras de esta Facultad. CALENDARIO ACADÉMICO COMÚN 2011 I. Fundamentos En relación a esta propuesta, cabe mencionar algunas cuestiones sustantivas para docentes y alumnos, a saber: - La existencia de normativas para el desarrollo

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

CRONOGRAMA ANUAL JARDÍN INFANTIL Y COLEGIO

CRONOGRAMA ANUAL JARDÍN INFANTIL Y COLEGIO Página: 1 de 13 MES: ENERO 1 Año Nuevo 2 3 4 5 Ingreso Personal administrativo 6 7 8 9 10 11 Reyes Magos 12 Inician actividades Directivas Inducción docentes nuevos 13 Inducción docentes nuevos 14 Inician

Más detalles

AULAS DE INFORMÁTICA - (segundo cuatrimestre) FEBRERO 2015. Grado Másteres Universidad para los mayores

AULAS DE INFORMÁTICA - (segundo cuatrimestre) FEBRERO 2015. Grado Másteres Universidad para los mayores AULAS DE INFORMÁTICA - (segundo cuatrimestre) FEBRERO 2015 LUNES 9 MARTES 10 MIÉRCOLES 11 JUEVES 12 VIERNES 13 AULAS DE INFORMÁTICA - (segundo cuatrimestre) FEBRERO 2015 LUNES 16 MARTES 17 MIÉRCOLES 18

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO CURSO

CALENDARIO ACADÉMICO CURSO El presente Calendario se establece en aplicación de lo dispuesto en el artículo 31 del Reglamento General de Actividades Docentes, aprobado por Acuerdo del Claustro de 5/2/2009 y resulta de aplicación

Más detalles

SEDE ACADÉMICA SAN CARLOS, ESTADO COJEDES CALENDARIO ACADÉMICO 2016-I

SEDE ACADÉMICA SAN CARLOS, ESTADO COJEDES CALENDARIO ACADÉMICO 2016-I REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA CIENCIA Y TECNOLOGÍA UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR SECRETARÍA GENERAL DIRECCIÓN DE CONTROL DE ESTUDIOS SEDE

Más detalles

ACUERDO NÚMERO 02 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015

ACUERDO NÚMERO 02 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 ACUERDO NÚMERO 02 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 Por medio del cual se adopta el calendario para la presentación de Exámenes Preparatorios y la realización de Cursos de Actualización para el año lectivo 2016

Más detalles

UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE SAGRADOS CORAZONES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO

UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE SAGRADOS CORAZONES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO PRIMER QUIMESTRE FECHA DÍA MES HORA ACTIVIDADES RESPONSABLES OBSERVACIONES Lunes 4 07H00 REINGRESO DE LOS DOCENTES Comunidad de Laicos 07H30-13H00 Taller de Carisma a todo el personal docente y administrativo

Más detalles

Cierre de inscripción para cursos de nivelación de Facultad de Ingeniería y Tecnologías

Cierre de inscripción para cursos de nivelación de Facultad de Ingeniería y Tecnologías ENERO Lunes 11 Lunes 18 Reabre la Universidad del receso de verano, paulatinamente Inicio de postulaciones al Concurso de Becas 2016 Inicio de inscripciones a carreras de Grado y Postgrado 2016 Inicio

Más detalles

FECHAS RELEVANTES AÑO ESCOLAR 2016

FECHAS RELEVANTES AÑO ESCOLAR 2016 PR08 R1 FECHAS RELEVANTES AÑO ESCOLAR 2016 Martes 01 de marzo Inicio año lectivo escolar de Pre kínder a Cuarto Medio. Jueves 17 de Marzo Cuenta pública del establecimiento Educacional a Padres y Apoderados,

Más detalles

Listado de Festividades en las distintas Comunidades Autónomas de España 2014.

Listado de Festividades en las distintas Comunidades Autónomas de España 2014. Listado de Festividades en las distintas Comunidades Autónomas de España 2014. Autonomía Dia Festividad Nacional/Autonómica Andalucía miércoles, 01 de enero de 2014 Año Nuevo Fiesta en toda España Andalucía

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR Actividades Docentes y Administrativas DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN INICIAL

CALENDARIO ESCOLAR Actividades Docentes y Administrativas DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN INICIAL DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN INICIAL - Toma de posesión Reintegro del personal que haya concluido su licencia anual ordinaria. - Reintegro personal reemplazante Art. 2 al 7 - Decreto N 2992/00. 01-Feb

Más detalles

COLEGIO TERESIANO ENRIQUE DE OSSÓ CALENDARIO 2016

COLEGIO TERESIANO ENRIQUE DE OSSÓ CALENDARIO 2016 COLEGIO TERESIANO ENRIQUE DE OSSÓ CALENDARIO 2016 MARZO Mes del Respeto a la Diversidad 1 M Ingreso de Profesores / Misa Inicio Año Planificación 2 M Planificación Reunión de Apoderados Ciclo Inicial 3

Más detalles

UNIDAD EDUCATIVA PLANETA AZUL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO

UNIDAD EDUCATIVA PLANETA AZUL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO Proceso de Planificación Educativa EDUCACIÓN DE CALIDAD MES AGOSTO 2015-1016 Código : PAR3 Versión 00 Página: 1/1 Fecha : 01-03-12 BIENVENIDA AL PERSONAL LUNES 17 INDUCCIÓN AL NUEVO AÑO LECTIVO 7H30 A

Más detalles

Programa de Actos y Cultos del 75 Aniversario Fundacional

Programa de Actos y Cultos del 75 Aniversario Fundacional del 75 Aniversario Fundacional Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en el Desprecio de Herodes, María

Más detalles

(PREKINDER A 9 GRADO) ENERO No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

(PREKINDER A 9 GRADO) ENERO No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi) Calendario 2013 (PREKINDER A 9 GRADO) ENERO No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi) FELIZ AÑO NUEVO! 1 2 3 Inicia labores el personal de mantenimiento y de Administración 4 Inicia

Más detalles

Trimestralización para 11º año, curso lectivo 2014

Trimestralización para 11º año, curso lectivo 2014 1 Calendario Institucional Resumen del Curso Lectivo Inicio del curso lectivo: Vacaciones de medio período: Conclusión del curso lectivo: Duración del curso lectivo: Lunes 05 de febrero. Lunes 30 de junio

Más detalles

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA RESUELVE:

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA RESUELVE: FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA VISTO: El Expte. de la Universidad Nacional de Córdoba N 0053929/2015 por el cual las Secretarías Académicas Área Ingeniería,

Más detalles

CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES 2015

CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES 2015 CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES 205 El acuerdo del MINEDUC 2775-263 establece 80 días de clases y actividades efectiva. El presente calendario cumple con este acuerdo. En nuestra web se publicaran BOLETINES

Más detalles

UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION

UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION Los períodos de tiempo contemplados en el Reglamento General de Estudios de la UMCE y también los establecidos en los respectivos instructivos, deberán

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR IDFS 2015. Argentina: 2015: Año del Bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres. ONU: 2015: Año internacional de la Luz

CALENDARIO ESCOLAR IDFS 2015. Argentina: 2015: Año del Bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres. ONU: 2015: Año internacional de la Luz INSTITUTO DOMINGO F. SARMIENTO INSTITUCIONAL Belgrano 711 La Calera CP X5151 Córdoba Argentina TE/FAX: 03543-467867 www.idfs.edu.ar idfsmedio@hotmail.com CALENDARIO ESCOLAR IDFS 2015 Argentina: 2015: Año

Más detalles

C I R C U L A R N 01/2016 CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMAS DE INGENIERÍA VESPERTINA AÑO ACADÉMICO 2016 SEDE VIÑA DEL MAR J.M.C.

C I R C U L A R N 01/2016 CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMAS DE INGENIERÍA VESPERTINA AÑO ACADÉMICO 2016 SEDE VIÑA DEL MAR J.M.C. C I R C U L A R N 01/2016 CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMAS DE INGENIERÍA VESPERTINA AÑO ACADÉMICO 2016 SEDE VIÑA DEL MAR J.M.C. ENERO 2016 Actividades y/o ceremonias Docencia Hitos reglamentarios Lunes

Más detalles

AULAS DE INFORMÁTICA - (primer cuatrimestre) SEPTIEMBRE - OCTUBRE

AULAS DE INFORMÁTICA - (primer cuatrimestre) SEPTIEMBRE - OCTUBRE AULAS DE INFORMÁTICA - (primer cuatrimestre) SEPTIEMBRE - OCTUBRE LUNES 28 MARTES 29 MIÉRCOLES 30 JUEVES 1 VIERNES 2 experimtales AULAS DE INFORMÁTICA - (primer cuatrimestre) - OCTUBRE LUNES 5 MARTES 6

Más detalles

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes. I. Operativa (1) Á. Conmutativa (1) Análisis Real (1) Análisis Real (1)

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes. I. Operativa (1) Á. Conmutativa (1) Análisis Real (1) Análisis Real (1) GRADO EN MATEMÁTICAS: 4º CURSO CALENDARIO DETALLADO DEL 1º CUATRIMESTRE DEL CURSO 2013/14 HORARIO BÁSICO Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 14:30 Lógica (M5) Lógica (M5) Lógica (M5) AULAS DE DOCENCIA

Más detalles

6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de actos.

6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de actos. CALENDARIO PRIMER TRIMESTRE Septiembre 2013 2, 3 y 4: Venta de libros, uniformes y ropa colegial. 6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 183 Lunes, 21 de septiembre de 2015 Pág. 52773 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EMPLEO DECRETO 58/2015, de 17 de septiembre,

Más detalles

Antecedentes de Hecho

Antecedentes de Hecho Resolución de 12 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2010. (BOE de 20 de diciembre) BOE 280/2009, de 20 de noviembre

Más detalles

1 de Enero... Año Nuevo 15 de Agosto... Asunción de la Virgen. 6 de Enero... Epifanía del Señor 12 de Octubre... Fiesta Nacional.

1 de Enero... Año Nuevo 15 de Agosto... Asunción de la Virgen. 6 de Enero... Epifanía del Señor 12 de Octubre... Fiesta Nacional. CALENDARIO LABORAL 2015 Andalucía 6 de Enero... Epifanía del Señor 12 de Octubre... Fiesta Nacional. de España 28 de Febrero... Día de Andalucía 2 de Noviembre... Lunes siguiente a Todos los Aragón 6 de

Más detalles

Último día para presentar alguna reclamación sobre calificación del cuatrimestre anterior abril Periodo de Exámenes.

Último día para presentar alguna reclamación sobre calificación del cuatrimestre anterior abril Periodo de Exámenes. CALENDARIO ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO 2015-2016 ENERO ABRIL 2016 2016 SEGUNDO CUATRIMESTRE 11 enero Inicio de clases diurnas y nocturnas. 11 15 enero Matrícula tardía y cambios de clases. 15 enero Fecha

Más detalles

ANNUAL SCHEDULE SAINT ANDREWS

ANNUAL SCHEDULE SAINT ANDREWS Página: 1 de 13 MONTH: JANUARY 1 Año nuevo 2 3 5 6 7 8 Inicia personal administrativo 9 Celebración Día de los Reyes Magos 10 Inician Directivas Rehabilitaciones 11 Inducción docentes nuevos 12 Inducción

Más detalles

ACTUALIZACIÓN. Calendario de actividades (1 GRADO MEFI)

ACTUALIZACIÓN. Calendario de actividades (1 GRADO MEFI) ACTUALIZACIÓN Calendario de actividades 201-2017 (1 GRADO MEFI) Agosto 201 1 2 3 4 5 7 8 Sesión vocacional para foráneos de nuevo ingreso 9 11 -Inducción 12 -Inducción 13 14 15 Inicio de labores académicas

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO CURSO

CALENDARIO ACADÉMICO CURSO Apertura solemne del curso académico: 16 de septiembre de 2016 SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE L M M J V S D M M J V S D L M M J V S D 1 2 3 4 1 2 9 1 2 3 4 5 6 1 5 6 7 8 9 10 11 5 3 4 5 6 7 8 9 10 7 8 9

Más detalles

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación Ministerio de Educación CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA AÑO LECTIVO 2015-2016 El siguiente cronograma contiene los días laborables, las fechas de exámenes y de vacaciones para los estudiantes y docentes.

Más detalles

GRADO EN MATEMÁTICAS - 4º CURSO

GRADO EN MATEMÁTICAS - 4º CURSO GRADO EN MATEMÁTICAS - 4º CURSO AULAS: M5, SEMINARIO DE ANÁLISIS MAT., SEMINARIO DE ÁLGEBRA CALENDARIO DETALLADO DEL 1 er CUATRIMESTRE DEL CURSO 2015/16 HORARIO BÁSICO Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes

Más detalles

GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES: 2º CURSO, GRUPO B

GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES: 2º CURSO, GRUPO B GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES: 2º CURSO, GRUPO B AULA B5 CALENDARIO DETALLADO DEL 2º CUATRIMESTRE DEL CURSO 2015/16 HORARIO BÁSICO Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Prácticas PRÁCTICAS PRÁCTICAS Segundo

Más detalles

Colegio El Prado Cooperativa Nº 7029 Pudahuel Santiago-Chile Fono FonoFax

Colegio El Prado Cooperativa Nº 7029 Pudahuel Santiago-Chile Fono FonoFax CALENDARIO DE ACTIVIDADES PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2012 En cumplimiento con lo dispuesto en el Calendario Escolar Regional, originado en la Secretaría Ministerial de Educación y que de acuerdo a la

Más detalles

CALENDARIO BANCARIO PARA EL AÑO 2006

CALENDARIO BANCARIO PARA EL AÑO 2006 CALENDARIO BANCARIO PARA EL AÑO 2006 Los Bancos que conforman el Centro Bancario Internacional de Panamá deberán prestar sus servicios de atención al público en los horarios y días que para tal efecto

Más detalles

Calendario de Impartición de los Cursos del Módulo Específico. MASTER ACUIPESCA: de 16:30 a 21 h, de lunes a viernes, de 24/10 de 2016 a 13/05 de 2017

Calendario de Impartición de los Cursos del Módulo Específico. MASTER ACUIPESCA: de 16:30 a 21 h, de lunes a viernes, de 24/10 de 2016 a 13/05 de 2017 2371 MASTER EN Y PESCA Calendario de Impartición de los Cursos del Módulo Específico MASTER ACUIPESCA: de 16:30 a 21 h, de lunes a viernes, de 24/10 de 2016 a 13/05 de 2017 AULA 6 DEL CASEM Los exámenes

Más detalles

PROFESORA TITULAR: Prof. Dra. Klga. Ftra. Cristina Oleari

PROFESORA TITULAR: Prof. Dra. Klga. Ftra. Cristina Oleari Universidad de Buenos Aires Escuela de Kinesiología y Fisiatría UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD DE MEDICINA ESCUELA DE KINESIOLOGIA Y FISIATRIA CATEDRA BIOMECANICA Y ANATOMIA FUNCIONAL PROGRAMACION

Más detalles

C I R C U L A R N 01/2015 CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMAS DE INGENIERÍA VESPERTINA AÑO ACADÉMICO 2015 SEDE VIÑA DEL MAR J.M.C.

C I R C U L A R N 01/2015 CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMAS DE INGENIERÍA VESPERTINA AÑO ACADÉMICO 2015 SEDE VIÑA DEL MAR J.M.C. C I R C U L A R N 01/2015 CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMAS DE INGENIERÍA VESPERTINA AÑO ACADÉMICO 2015 SEDE VIÑA DEL MAR J.M.C. VERSIÓN OFICIAL ENERO 2015 Actividades y/o ceremonias Docencia Hitos reglamentarios

Más detalles

COLEGIO ARRIARÁN BARROS PUERTO MONTT CRONOGRAMA AGOSTO 2016 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO. 4 Inicio Novena Santa Clara.

COLEGIO ARRIARÁN BARROS PUERTO MONTT CRONOGRAMA AGOSTO 2016 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO. 4 Inicio Novena Santa Clara. CRONOGRAMA AGOSTO 2016 1 Jornada de capacitación docente. 8 Oración 2 MA, 4 A y 1 A 15 Feriado Legal Asunción de la Virgen Día de la Religiosa 22 Oración 2 MB, 4 B y 1 B Ensayo Simce Lenguaje 4 básico

Más detalles

Calendario laboral Fiestas Nacionales

Calendario laboral Fiestas Nacionales Calendario laboral 206. Fiestas Nacionales 4 5 6 7 4 5 6 3 25 9 0 2 3 4 5 6 7 8 9 20 22 23/30 24/35 26 27 28 4 5 20 22 23 24 25 26 27 4 5 6 7 30 3 4 7 8 9 20 22 23 24/35 4 5 6 4 3 Fiestas nacionales respecto

Más detalles

Conmemoración de la muerte del Lib. Don José San Martín, Feriado Nacional

Conmemoración de la muerte del Lib. Don José San Martín, Feriado Nacional CALENDARIO ACADEMICO 2015 02-feb/27-feb Curso de Nivelación para ingresantes a primer año 09-mar Inicio de Clases 09-feb Apertura de inscripciones a materias 16 y 17-feb Carnaval. Feriado Nacional 23-mar

Más detalles

1.1. DISPOSICIONES SOBRE FESTIVIDADES DEL AÑO

1.1. DISPOSICIONES SOBRE FESTIVIDADES DEL AÑO 1. NORMAS GENERALES En uso de las competencias atribuidas y previa negociación en la Mesa Sectorial del PAS, por la Gerencia de la Universidad de Zaragoza se procede a la regulación del Calendario Laboral

Más detalles

COLEGIO SONORA CALENDARIO ESCOLAR

COLEGIO SONORA CALENDARIO ESCOLAR COLEGIO SONORA CALENDARIO ESCOLAR 205-206 Valor: Vida Agosto 2 3 4 5 6 7 8 9 0 VENTA DE UTILES Curso Propedéutico Preparatoria 2 3 4 Reunión General de Personal Docente 8:30-300 Hrs 5 6 7 8 20 2 Preparatoria

Más detalles

Calendario laboral Fiestas Nacionales

Calendario laboral Fiestas Nacionales Calendario laboral 207. Fiestas Nacionales enero 207 febrero 207 marzo 207 abril 207 6 7 8 9 20 22 23/30 24/35 26 29 3 7 8 9 20 22 23 24 25 26 mayo 207 junio 207 julio 207 agosto 207 6 7 8 9 0 2 3 4 5

Más detalles

ACUERDOS CONSEJO ACADÉMICO No de octubre de 2013 SECRETARÍA GENERAL CALENDARIO ACADÉMICO 2014

ACUERDOS CONSEJO ACADÉMICO No de octubre de 2013 SECRETARÍA GENERAL CALENDARIO ACADÉMICO 2014 ACUERDOS CONSEJO ACADÉMICO No. 22 2013 29 de octubre de 2013 1. SE APROBÓ cortesía de sala al profesor Henry Isaza, Vicedecano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. 2. SE APROBÓ la modificación

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO

CALENDARIO ACADÉMICO CALENDARIO ACADÉMICO 1. PERÍODOS HÁBILES... 2 2. PERÍODOS LECTIVOS... 2 PRIMER CURSO... 2 SEGUNDO Y TERCER CURSO... 3 3. PERÍODO DE EVALUACIÓN Y DE ACTIVIDADES DE COMPENSACIÓN CONVOCATORIA EXTRAORDINÀRIA...

Más detalles

Calendario laboral Fiestas Nacionales

Calendario laboral Fiestas Nacionales Calendario laboral 205. Fiestas Nacionales enero 205 febrero 205 marzo 205 abril 205 2 3 4 5 6 7 8 9 0 2 3 4 5 6 7 8 9 20 2 22 23 24 25 26 27 3 23/30 24/3 25 26 27 28 29 2 3 4 5 6 7 8 9 0 2 20 2 22 23

Más detalles

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 INAUGURACIÓN DEL CURSO CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 2ª SEMANA

Más detalles

Cronograma de las asignaturas

Cronograma de las asignaturas Índice 1. Grupos de asignatura del Grado en Enfermeria- Primer Curso 3 2. Aules del Grado en Enfermeria- Primer Curso 3 3. Calendario 4 4. Semanas 6 4.1. Período 12/09/2016-18/09/2016 6 4.2. Período 19/09/2016-25/09/2016

Más detalles

CALENDARIO LABORAL 2017

CALENDARIO LABORAL 2017 CALENDARIO LABORAL 2017 1. NORMAS GENERALES En uso de las competencias atribuidas y previa negociación en la Mesa Sectorial del PAS, por la Gerencia de la Universidad de Zaragoza se procede a la regulación

Más detalles

CONTENIDO PRESENTACIÓN 2 OLIMPIADA IBEROAMERICANA DE MATEMÁTICA 2 SIMPOSIO IBEROAMERICANO DE ENSEÑANZA MATEMÁTICA 3

CONTENIDO PRESENTACIÓN 2 OLIMPIADA IBEROAMERICANA DE MATEMÁTICA 2 SIMPOSIO IBEROAMERICANO DE ENSEÑANZA MATEMÁTICA 3 CONTENIDO PRESENTACIÓN 2 OLIMPIADA IBEROAMERICANA DE MATEMÁTICA 2 SIMPOSIO IBEROAMERICANO DE ENSEÑANZA MATEMÁTICA 3 CONVENIOS Y RESOLUCIONES DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL 4 ACTIVIDADES PRINCIPALES

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIADE SALTA PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes XXXVI Olimpiadas

Más detalles

Calendario laboral. Fiestas Nacionales

Calendario laboral. Fiestas Nacionales Calendario laboral. Fiestas Nacionales 4 5 6 7 8 9 0 2 3 4 5 6 7 8 9 20 2 22 23 24 25 26 27 28 3 3 4 5 6 7 5 6 7 8 9 20 2 Sá. 4 5 6 7 8 9 0 2 20 2 22 23 24 25 26 27 28 3 2 0 2 3 4 5 6 7 8 9 20 2 22 23

Más detalles

CALENDARIO LABORAL DEL PAS PARA EL AÑO 2016

CALENDARIO LABORAL DEL PAS PARA EL AÑO 2016 CALENDARIO LABORAL DEL PAS PARA EL AÑO 2016 De acuerdo con los criterios y directrices establecidos en el Acuerdo de Adaptación del Acuerdo para la conciliación de la vida familiar y laboral del personal

Más detalles

Propuesta Académica Idiomas para la comunidad. Horarios de cursado del 1º cuatrimestre y Anuales 2014

Propuesta Académica Idiomas para la comunidad. Horarios de cursado del 1º cuatrimestre y Anuales 2014 Propuesta Académica Idiomas para la comunidad Horarios de cursado del 1º cuatrimestre y Anuales 2014 Período de inscripción a idioma: desde el 11/02 hasta el 05/03 - Inscripción obligatoria en el sitio

Más detalles

ENERO 2016. MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO 1 2 3 Año Nuevo. 4 5 6 7 8 9 10 Bautismo del Señor. 11 12 13 14 15 16 17 II Ordinario

ENERO 2016. MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO 1 2 3 Año Nuevo. 4 5 6 7 8 9 10 Bautismo del Señor. 11 12 13 14 15 16 17 II Ordinario LUNES ENERO 2016 MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO 1 2 3 Año Nuevo Epifanía de Señor Sta Maria Madre de Dios Jornada Mundial por la Paz 4 5 6 7 8 9 10 Bautismo del Señor ESCUELAS DE VERANO 11 12 13

Más detalles

HERLINDA TORAL Cronograma de actividades para el segundo quimestre Del 15 de febrero al 30 de junio de 2016

HERLINDA TORAL Cronograma de actividades para el segundo quimestre Del 15 de febrero al 30 de junio de 2016 FEBRERO FECHAS IMPORTANTES NO LABORABLES LABORABLES 11 27 de Febrero Batalla de Tarqui LUNES 15 MARTES 16 Inicio del Parcial 4 Concurso al mejor cupido creación de tarjeras Capacitación del Plan de Negocios

Más detalles

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM DATOS PERSONALES Apellido: Bagnis Nombres: Matías Emiliano Documento Nacional de Identidad: 31.017.782 Fecha de nacimiento: 30 de agosto de

Más detalles

LUNES 18/07/16 AL SABADO 23/07/16 FACULTAD CERRADA - VACACIONES 31-jul

LUNES 18/07/16 AL SABADO 23/07/16 FACULTAD CERRADA - VACACIONES 31-jul CALENDARIO ACADEMICO 2016 01-feb Comienzo período lectivo 2016 15-feb/26-feb Curso de Nivelación para ingresantes a primer año 10-feb Apertura de inscripciones a materias 08 y 09-feb Carnaval. Feriado

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES DEL MÁSTER EN LITERATURA ESPAÑOLA E HISPANOAMERICANA, TEORÍA DE LA LITERATURA Y LITERATURA COMPARADA

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES DEL MÁSTER EN LITERATURA ESPAÑOLA E HISPANOAMERICANA, TEORÍA DE LA LITERATURA Y LITERATURA COMPARADA CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES DEL MÁSTER EN LITERATURA ESPAÑOLA E HISPANOAMERICANA, TEORÍA DE LA LITERATURA Y LITERATURA COMPARADA (Curso 2016-2017) El calendario de actividades docentes junto con

Más detalles

CALENDARIO ACADEMICO INSTITUCIONAL 2012

CALENDARIO ACADEMICO INSTITUCIONAL 2012 CALENDARIO ACADEMICO INSTITUCIONAL 2012 Res. Interna 030/11 1 Estructura Didáctica Lunes 05 al viernes 09 de Marzo. Curso de Ingreso De 13.30 a 15.30 hs. Comisiones de 30 alumnos. Cursada Inscripciones

Más detalles

Colegio Alicante de la Florida. Enero Cronograma Escolar Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado FERIADO. Vacaciones Profesores.

Colegio Alicante de la Florida. Enero Cronograma Escolar Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado FERIADO. Vacaciones Profesores. Enero 1 2 3 Vacaciones Profesores 5 6 7 8 9 10 12 13 14 15 16 17 19 20 21 22 23 24 26 27 28 29 30 31 Febrero 1 2 3 4 5 6 7 Primera Lectura 1º Básicos Sujeto a evaluación 9 10 11 12 13 14 16 17 18 19 20

Más detalles

GACETA Nº 17-2009 AL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2009 CONTENIDO

GACETA Nº 17-2009 AL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2009 CONTENIDO GACETA Nº 17-2009 AL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2009 CONTENIDO DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL O MODIFICACIONES II. 30 de octubre del 2009 SCU-2105-2009 ARTÍCULO CUARTO, INCISO VIII, de la sesión ordinaria

Más detalles

PERIODO LECTIVO: Desde el 9 de septiembre de 2015 al 12 de julio de 2016. COMIENZO DE LAS CLASES: 9 de septiembre de 2015 1

PERIODO LECTIVO: Desde el 9 de septiembre de 2015 al 12 de julio de 2016. COMIENZO DE LAS CLASES: 9 de septiembre de 2015 1 Calendario Académico Oficial. Curso 2015/2016 Detectado error en el anuncio publicado del Acuerdo de Consejo de Gobierno, de sesión ordinaria de 25/03/2015, por el que se modifica el Calendario Académico

Más detalles

EL CONSEJO DIRECTIVO RESUELVE:

EL CONSEJO DIRECTIVO RESUELVE: Expediente Nos. 500/9830CD Rosario, 23 de agosto de 2010 VISTO: que la Secretaria Académica, Lic. María de las Mercedes CAILA eleva, para su aprobación el Texto Ordenado del Reglamento de Cursado de Asignaturas;

Más detalles

CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA

CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA AÑO LECTIVO -2017 El siguiente cronograma contiene los días laborables, las fechas de exámenes y las vacaciones para docentes y estudiantes de régimen Costa para el año

Más detalles

JULIO DE 2016 MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO ADMISIONES NUEVAS

JULIO DE 2016 MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO ADMISIONES NUEVAS LUNES JULIO DE 2016 MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3 DOMINGO 4 5 6 7 8 9 10 REGRESO A CLASES ADMISIONES NUEVAS INICIO RECEPCIÓN DE CARTAS PARA SOLICITUD DE CUPOS DE 1 A 11 TALLER DE PADRES

Más detalles