Cuenta Nómina Open. La única que te devuelve dinero todos los meses de tus recibos y de tus compras

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cuenta Nómina Open. La única que te devuelve dinero todos los meses de tus recibos y de tus compras"

Transcripción

1 Cuenta Nómina Open La única que te devuelve dinero todos los meses de tus recibos y de tus compras Sólo por domiciliar tú nómina o pensión en openbank obtendrás ventajas excepcionales, reunidas por primera vez, en una sola cuenta. > Ahorra un 1% en tus principales recibos: Luz, gas, teléfono, móvil e Internet. > Ahorra hasta un 3% en tus compras con la Visa Open: 1% Alimentación, en todos los supermercados e hipermercados. 2% Gasolina, en todas las estaciones de servicio. 3% Peajes, en toda España. > Sin Comisiones Disfruta de una cuenta corriente sin comisiones. > Tarjeta Visa open* Gratis > Tarjeta 4B Gratis para el primer titular. > Y además, un interés más alto, en la cuenta open plus. Disfruta ya de todas estas ventajas!! > Si no eres cliente contrata ya tu cuenta nómina open y domicilia tu nómina o pensión. Si quieres contratarla llama al >Si ya eres cliente y tienes domiciliada tu nómina o pensión, solicita el alta de tu cuenta nómina open y te enviaremos tu tarjeta 4b y Visa open gratis, si aún no las tienes. * Openbank se reserva el derecho de concesión de la Visa Open.

2 Condiciones: Interés Cuenta no remunerada. Importe Sin importe mínimo ni máximo. Fiscalidad Los abonos de las devoluciones tienen consideración de rendimientos del capital mobiliario y por tanto están sujetos a retención del 19%. La retención será soportada por el cliente al que se le abonará el importe neto de la devolución una vez aplicada la retención correspondiente. Contratación A través de Internet, teléfono, oficina. Gestionamos tus Domiciliaciones Te tramitamos sin coste alguno el traspaso de tus recibos domiciliados en otra entidad. Sólo debes facilitarnos una fotocopia de cada uno de los recibos que desees domiciliar en tu cuenta nómina open, junto con el impreso de domiciliación de recibos, que puedes descargar en openbank.es. Nosotros nos encargamos del resto. Y por supuesto, disfrutarás de todas nuestras ventajas - Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año - Alta rentabilidad para tus ahorros - Cuenta sin gastos ni comisiones - Transferencias nacionales en euros gratis - Red de cajeros Santander y Banesto gratis - Servicio de alertas SMS gratis

3 - El cliente deberá solicitar el ALTA de la Cuenta Nómina Open de forma que su actual cuenta corriente operativa CCO se convertirá una vez solicitada en su Nueva Cuenta Nómina Open. - La Cuenta Nómina Open es exclusiva para personas físicas residentes en España. - Para disfrutar de las devoluciones que ofrece la Cuenta Nómina Open es necesario tener domiciliada la nómina o pensión de, al menos, uno de los titulares, por un importe mínimo de 900 en ella. La no concurrencia de este requisito, dará lugar a la pérdida o no aplicación de las condiciones especiales de la cuenta que en cada caso puedan resultar aplicables, con las salvedades que se determinan en las presentes condiciones y por las que en lo sucesivo puedan establecerse en modificaciones de las mismas. - La Cuenta Nómina Open devuelve un % de los principales recibos domiciliados (luz, gas, teléfono, móvil e Internet) y de las compras en alimentación, gasolina y autopistas que se realicen con la Visa Open asociada, con las siguientes condiciones: - En Alimentación: devuelve un % de las compras realizadas en supermercados e hipermercados objeto de ser bonificadas, siempre que sean para el consumo doméstico. Sólo se bonificarán los artículos referentes a la alimentación y no otros que se pudieran comercializar en estos supermercados e hipermercados. - En Gasolina: devuelve un % de las compras realizadas en las estaciones de servicio, siempre que sean para el consumo de los titulares de las VISA Open asociada a la Cuenta Nómina Open. Sólo se bonificarán las compras de gasolina, gasóleo y combustible en general y no las compras de otros artículos diferentes que se pudieran comercializar en las estaciones de servicio. - En Peajes: devuelve un % de los pagos realizados exclusivamente en autopistas de España. - La suma total de las devoluciones por recibos domiciliados y compras con Visa Open en alimentación, gasolina y peajes en cada Cuenta Nómina Open no superará en cada año natural el importe de 500.

4 - Las devoluciones especificadas con anterioridad, tanto de los recibos principales domésticos como de las compras con Visa Open se abonarán en la propia Cuenta Nómina Open de manera mensual. > Se abonará el % especificado del importe de los recibos principales domésticos del cliente persona física como son la luz, gas, teléfono fijo y móvil e Internet, de su vivienda habitual, siempre y cuando estén domiciliados en la propia Cuenta Nómina Open del cliente. Se entiende por recibos principales domésticos (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet), los que cada persona física tiene domiciliados en su Cuenta Nómina correspondientes al consumo que realiza en su vida habitual en su vivienda habitual y familiar y no aquellos recibos que pudieran corresponder a otros fines no domésticos. > De la misma manera se abonará el % especificado en los establecimientos especificados, de las compras realizadas con la tarjeta de crédito Visa Open, siempre y cuando esta tarjeta esté asociada a la Cuenta Nómina Open del cliente. Las compras efectuadas con otras tarjetas de Openbank ya sean Visa ó 4b diferentes a la Visa Open no tendrán derecho a estas devoluciones > El abono de las devoluciones se realizará en la Cuenta Nómina Open en torno al día 10 o primer día hábil posterior del mes siguiente del adeudo del importe de los recibos y cargo de la Tarjeta Visa Open objeto de la devolución si lo hubiera. - Cualquier bonificación o devolución realizada, podrá ser retrocedida por el Banco en el caso de que se observe una utilización fraudulenta de la Promoción por parte del Titular de la Tarjeta Visa Open, no realizando las compras en los términos establecidos y una vez Openbank ha verificado que los consumos realizados no son los establecidos en las características de la Cuenta Nómina Open - Estas condiciones podrán ser modificadas por el banco en los términos previstos en la legislación vigente. - Cada cliente sólo podrá solicitar una Cuenta Nómina Open donde tendrá que tener domiciliada su nómina o pensión. - Un cliente podrá intervenir en más de una Cuenta Nómina Open aunque no podrá haber solicitado más de una. - CONTRATACIÓN: la CUENTA NÓMINA OPEN se podrá dar de alta a través de Internet, teléfono, oficinas y el cupón respuesta que habrán recibido los clientes por correo. - La Cuenta Corriente Operativa (CCO) descrita en el Contrato de Prestación de Servicios se convertirá en la Nueva Cuenta Nómina Open cuando el cliente lo solicite, disfrutando de las ventajas y devoluciones de la Cuenta Nómina Open y con las mismas condiciones descritas en el Contrato de Prestación de Servicios para la CCO que no varían por el hecho del cambio a Cuenta Nómina Open y que quedan recogidas a lo largo de los Capítulos I (Condiciones Generales) y Capítulo II (Condiciones Particulares de las Cuentas a la Vista).

5 Bonificaciones por compras con la Visa Open en los establecimientos objeto de la bonificación están sujetas a las siguientes reglas - Sólo se bonificarán las compras realizadas con Visa Open en el territorio nacional. - Las compras objeto de la devolución, deberán ser realizadas por personas físicas con la Visa Open asociada a la Cuenta Nómina Open donde tienen domiciliada su nómina o pensión, y entendiendo que se trata de compras en estos establecimientos para consumo personal y familiar de la persona física titular de la Cuenta Nómina Open y no para otros fines que pudieran considerarse de consumos empresarial, comunitario, cooperativo o similar. -No se bonificarán las compras en establecimientos especializados, esto es, los dedicados a un sector del comercio determinado (deportes, bricolaje, confección etc.) que no estén entre los detallados como objeto de las diferentes devoluciones. - Las operaciones devueltas o canceladas total o parcialmente no darán derecho a bonificación. En caso de devolución o cancelación total o parcial de operaciones que hayan sido bonificadas, Openbank anulará la bonificación efectuada mediante adeudo en la Cuenta Nómina Open - Para tener derecho a las bonificaciones el contrato de la Tarjeta Visa Open deberá estar al corriente de pago y no tener deudas y pagos pendientes reclamados por el banco, además de no haber sido cancelado en el momento del abono. - Las bonificaciones no implican la existencia de acuerdo alguno entre el emisor de la Tarjeta Visa Open y los establecimientos comerciales objeto de la bonificación. - La realización de una operación en los establecimientos correspondientes a los CAIS (Código de Actividad Interbancaria) objeto de la promoción implica la aceptación de estas condiciones. - Aparte de las condiciones especiales aquí recogidas, la Tarjeta de crédito Visa Open se rige por las condiciones generales que figuran en el contrato de prestación de servicios firmado por el cliente en el Capítulo IV (Condiciones Particulares de las Tarjetas de Crédito Visa)

6 Condiciones particulares devoluciones del 1%, 2%, 3% de las compras con Tarjeta Visa Open Serán objeto de esta bonificación las compras realizadas en las Grandes Superficies- de Alimentación, Supermercados, Gasolineras y Autopistas que estén incluidos en el Sistema Nacional de Medios de Pago en cualquiera de los siguientes Códigos de Actividad Interbancaria (CAI): Grandes Superficies Alimentación - Supermercados Gasolineras Autopistas FRANQUICIADO CONSUM FRANQ. CONSUM GASOL. ITINERE ALDI CEPSA AUMAR SUPERMERCADOS FROIZ AGIP AUTOPISTAS HIPER USERA BP OIL AUTOPISTAS (COMPRA BONOS) CONDIS FRANQUICIAS GRUPO ALCAMPO - GASOL ACESA MAS Y MAS GRUPO CARREFOUR - GASOL CORPORAC. ALIM. GUISSONA RETAIL OPERATING COMPANY SUPERMERCADOS CONDIS MAKRO - GASOLINERAS SUPERMERCADOS EL ARBOL LECLERC - GASOLINERAS BON PREU EROSKI GASOLINERAS MIQUEL ALIMENTACIO GRUP C.A. GUISSONA-GAS. AHORRAMAS BON PREU - GAS (TNA) LIDL CEPSA (TNA) SUPERMERCADOS GADISA GASOLINERAS GRUPO UVESCO LECLERC AGIP (TNA) CONSUM BP OIL (TNA) MERCADONA GRUPO ALCAMPO - GAS (TNA) EROSKI GRUPO CARREFOUR -GAS(TNA) SUPERMERCADOS SOL / AHOLD RETAIL OPERATING CO (TNA) GRUPO CARREFOUR MAKRO - GASOLINERAS (TNA) SUPERMERCADOS UVESCO LECLERC -GASOLINERAS(TNA) HIPERMERCADOS Y CAD SUPER EROSKI GASOLINERAS (TNA) GRUPO ALCAMPO C. A. GUISSONA-GAS.(TNA) HIPERCOR GASOLINERAS (TNA) MAKRO REPSOL / CAMPSA (TNA) TIENDAS DE GOLOSINAS GASOLINERAS SUPERMERCA Y ALIMENTACION VTA COMBUSTIBLE DOMICILIO ALIMENTACION EN GENERAL REPSOL / CAMPSA

CAMPAÑAS PROMOCIONALES TARJETA

CAMPAÑAS PROMOCIONALES TARJETA CAMPAÑAS PROMOCIONALES TARJETA Junio 2015 Pueden participar en cada promoción sólo aquellos Titulares de Tarjeta que previamente hayan sido seleccionados por Cetelem y hayan recibido comunicación sobre

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Carrefour Consigue este PENDRIVE GRATIS* Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto:

Más detalles

Cuenta openbank.es

Cuenta openbank.es @openbank_es Te devuelve el 1% en tus principales recibos 1 Consigue descuentos diarios en grandes marcas % Tarjeta 4B gratis para el 1er titular Sin gastos ni comisiones SIN 06 Gasta menos pagando lo

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011 Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91-342 10 00 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES En Grupo Caja Rural sabemos lo que cuesta ganar una nómina (**), por eso queremos darte más por

Más detalles

openbank.es

openbank.es @openbank_es Gana hasta un 0,50% TAE 0,50TAE Todos los días tienen algo bueno. Por ejemplo, que en todos ganas dinero. Olvídate de gastos y comisiones Saca tu dinero cuando quieras De un vistazo 03 Lo

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011 Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91 3421000 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta financiera para sus empleados Junio 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta financiera para sus empleados Junio 2011 Oferta financiera para sus empleados Junio 2011 Gestor del Colectivo: Jose María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91 3421000 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA TARJETAS VISA CLASE ORO Y MASTERCARD PREMIUM GOLD

BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA TARJETAS VISA CLASE ORO Y MASTERCARD PREMIUM GOLD BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA TARJETAS VISA CLASE ORO Y MASTERCARD PREMIUM GOLD PRIMERA. Presentación de la promoción. Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A., en adelante EL BANCO,

Más detalles

Depósito creciente 18 openbank.es

Depósito creciente 18 openbank.es @openbank_es El depósito que mejora 0,40 % 1 os 6 meses, 0,50 % 2 os 6 meses, 0,60 % 3 os 6 meses con el tiempo Sin gastos ni comisiones 0,50 % TAE 0,50 TAE De un vistazo 03 Lo mejor 05 Cómo funciona 06

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB 1.- Antecedentes Generales. - El Programa Travel Club, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado dólares -premio,

Más detalles

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el TARIFAS DE COMISIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES (Folleto único de tarifas aplicadas por esta entidad.) EPIGRAFE 00: CONDICIONES GENERALES INDICE EPIGRAFE 01: CREDITOS INSTRUMENTALIZADOS MEDIANTE TARJETA DE

Más detalles

PRODUCTOS A TÍTULO PARTICULAR

PRODUCTOS A TÍTULO PARTICULAR JULIO 2005 (*) COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS AGRICOLAS DE LA CORUÑA PRODUCTOS A TÍTULO PARTICULAR MEDIOS DE PAGO 4 B MASTERCARD VISA CLASSIC VISA ORO Sin coste el 1 er año ( 5 euros anuales en

Más detalles

TARIFAS MÁXIMAS APLICADAS EN EVO

TARIFAS MÁXIMAS APLICADAS EN EVO Cuenta Corriente Cuenta Inteligente EVO Cuenta Base EVO Cuenta Joven EVO Cuenta Junior EVO Tarifa Plana 35 al semestre Mantenimiento de Cuenta Incluido en Tarifa Plana Administración de Cuenta Incluido

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*)

Dirección de correo electrónico (*) Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 3070 2015/4 CAIXA.RURALGALEGA@CAJARURAL.COM ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA

Más detalles

6. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO Pg. 1

6. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO Pg. 1 6. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO Pg. 1 Las tarifas recogidas se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) y tienen carácter de máximo. 6. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS

Más detalles

PROCESO DE TARJETAS. Folleto Explicativo. Tarjeta Débito VISA

PROCESO DE TARJETAS. Folleto Explicativo. Tarjeta Débito VISA PROCESO DE TARJETAS Folleto Explicativo Tarjeta Débito VISA La Tarjeta Débito VISA del Banco Popular está asociada a una cuenta de ahorro voluntario a la vista en colones y permiten al cliente poder utilizar

Más detalles

Oferta exclusiva de CajaSur

Oferta exclusiva de CajaSur Oferta exclusiva de CajaSur Para Personal Laboral de la UNIVERSIDAD DE GRANADA. Estimado Sr/Sra. Me permito adjuntarle la oferta de productos y servicios que CajaSur pone a disposición del colectivo de

Más detalles

Epígrafe 06: Servicios de Pago Pág.: 1. Transferencias y Otras Órdenes de Pago sobre mercado nacional. En vigor desde el

Epígrafe 06: Servicios de Pago Pág.: 1. Transferencias y Otras Órdenes de Pago sobre mercado nacional. En vigor desde el Epígrafe 06: Servicios de Pago Pág.: 1 En vigor desde el 21-05-13 CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE EL CONTENIDO DE ESTE EPÍGRAFE NO ESTÁ SUJETO A NINGÚN TIPO DE REVISIÓN

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Agosto 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Agosto 2011 Oferta Financiera para sus empleados Agosto 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91-342 10 00 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

OPERACIONES DE INTERMEDIACIÓN EN MERCADOS Y TRANSMISIÓN DE VALORES (Notas comunes al epígrafe 10)

OPERACIONES DE INTERMEDIACIÓN EN MERCADOS Y TRANSMISIÓN DE VALORES (Notas comunes al epígrafe 10) 1 2 3 OPEN BANK SANTANDER CONSUMER, S.A. Epígrafe 10 Página 4 de 5 Entrada en vigor 02.02.2009 OPERACIONES DE INTERMEDIACIÓN EN MERCADOS Y TRANSMISIÓN DE VALORES (Notas comunes al epígrafe 10) Nota 1 Las

Más detalles

ANEXO I. Logo. Banca Asociada

ANEXO I. Logo. Banca Asociada Logo CaixaBank Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales

Más detalles

Seguriber. Oferta válida desde el hasta el 03 de marzo de 2011.

Seguriber. Oferta válida desde el hasta el 03 de marzo de 2011. Seguriber Oferta válida desde el 25-10-2010 hasta el 03 de marzo de 2011. 1 Nueva Campaña Un conjunto de aplicaciones en exclusiva para nuestros clientes Modelo ipad con WI-FI + 3G 16Gb Broker Móvil: Consulta

Más detalles

Epígrafe 4. ADEUDOS DOMICILIADOS Y RECIBOS (nota 1) 1

Epígrafe 4. ADEUDOS DOMICILIADOS Y RECIBOS (nota 1) 1 Página 1 SERVICIOS DE PAGO Este epígrafe contiene tarifas de comisiones por servicios de pago, por lo que no está sujeto a revisión del Banco de España. Tienen el carácter de máximas y se aplican a todos

Más detalles

Pack Paradores: Alojamiento y Desayuno para 2 personas

Pack Paradores: Alojamiento y Desayuno para 2 personas Bienvenido a Banca Asociada Cuenta Nómina db 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo. Deutsche Bank se encuentra adherido

Más detalles

BONOS ESTRUCTURADOS.

BONOS ESTRUCTURADOS. BONOS ESTRUCTURADOS. Este documento refleja la información necesaria para poder formular un juicio fundado sobre su inversión. Esta información podrá ser modificada en el futuro. Definición: Los Bonos

Más detalles

Oferta Diferencial Colectivo de Funcionarios

Oferta Diferencial Colectivo de Funcionarios Oferta Diferencial Colectivo de Funcionarios Una oferta bancaria completa - Regalo por domiciliación de nomina - Tarjetas - Ahorro - Cuenta Unicef - Financiación - Banca a Distancia - Otros Servicios Todos

Más detalles

Dirección General de la Policía

Dirección General de la Policía Financiación Hipoteca Abierta - Primera Vivienda Le ofrecemos la hipoteca que mejor se adapta a los cambios de su vida. Con una amplia flexibilidad de opciones, que le permitirá volver a disponer inmediatamente

Más detalles

JUNTOS ES SINÓNIMO DE LLEGAR LEJOS. DE ESCUCHAR, DE ACONSEJAR, DE ESTAR PENDIENTES. JUNTOS ES COMENTAR, CONOCER Y BUSCAR. ES OTRA MANERA DE DECIR: ES

JUNTOS ES SINÓNIMO DE LLEGAR LEJOS. DE ESCUCHAR, DE ACONSEJAR, DE ESTAR PENDIENTES. JUNTOS ES COMENTAR, CONOCER Y BUSCAR. ES OTRA MANERA DE DECIR: ES JUNTOS JUNTOS ES SINÓNIMO DE LLEGAR LEJOS. DE ESCUCHAR, DE ACONSEJAR, DE ESTAR PENDIENTES. JUNTOS ES COMENTAR, CONOCER Y BUSCAR. ES OTRA MANERA DE DECIR: ES IMPORTANTE, DÉJEME QUE LE CUIDE. JUNTOS, TAMBIÉN

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

MEJORA EN LAS CONDICIONES DE LAS TASAS DE INTERCAMBIO EN EL PAGO CON TARJETA

MEJORA EN LAS CONDICIONES DE LAS TASAS DE INTERCAMBIO EN EL PAGO CON TARJETA @fer.es MEJORA EN LAS CONDICIONES DE LAS TASAS DE INTERCAMBIO EN EL PAGO CON TARJETA Desde la Federación de Empresarios, siempre hemos creído que era necesario reducir las comisiones que nos cobran las

Más detalles

CaixaBank. Banca Asociada 2. Grupo financiero líder en el mercado español

CaixaBank. Banca Asociada 2. Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales

Más detalles

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN +Renfe

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN +Renfe T. E. Nº 1 I.10-16.1.8 VIGENCIA A PARTIR DE 03-12-2015 PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN +Renfe Con el objetivo de primar la fidelidad de los clientes de Cercanías/Rodalies, se amplía el programa para que puedan

Más detalles

BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA NÓMINA/PENSIÓN BANKIA

BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA NÓMINA/PENSIÓN BANKIA BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA NÓMINA/PENSIÓN BANKIA 1) Bankia va a llevar a cabo una acción comercial de ámbito nacional, en adelante Promoción en la que podrán participar todas las personas físicas, mayores

Más detalles

Servicios Bancarios Ofertados a los Profesionales de la Justicia

Servicios Bancarios Ofertados a los Profesionales de la Justicia Colectivo 025 Servicios Bancarios Ofertados a los Profesionales de la Justicia Oferta válida hasta el 31 de octubre con posibilidad de ampliación Una oferta bancaria completa - Cuenta - Banesnet y Acceso

Más detalles

Abre tu Cuenta Banorte Fácil hoy mismo en cualquiera de las más de 1,100 sucursales Banorte.

Abre tu Cuenta Banorte Fácil hoy mismo en cualquiera de las más de 1,100 sucursales Banorte. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO BANORTE FÁCIL Siempre con la misión de apoyar el desarrollo de los mexicanos, Banorte ofrece una atractiva opción para facilitar a cualquier persona el acceso al mundo bancario

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Fed. Antiguos Alumnos Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección : Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edif. Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto: 91 342 10 00

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Federación de Antiguos Alumnos Gestor del Colectivo: Jose María Rodríguez Dirección : Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto: 91-342

Más detalles

Adenda de fecha 01/07/2015 al convenio firmado el pasado 25/2/2013 entre Caja Rural de Granada y Sindicato Independiente de Policía Local de Granada.

Adenda de fecha 01/07/2015 al convenio firmado el pasado 25/2/2013 entre Caja Rural de Granada y Sindicato Independiente de Policía Local de Granada. Adenda de fecha 01/07/2015 al convenio firmado el pasado 25/2/2013 entre Caja Rural de Granada y Sindicato Independiente de Policía Local de Granada. Las nuevas condiciones recogidas en la presente adenda

Más detalles

Tarifas y comisiones por servicio

Tarifas y comisiones por servicio CUENTAS DE AHORRO Monto de apertura No aplica Emisión de libreta (a partir de la segunda libreta al año) Bs. 5,00 Emisión de libreta por extravío (primera anual gratis) Sin cargo Actualización de libreta

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* Oferta Financiera para la Federación de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas. Gestor del Colectivo: SALVADOR SÁEZ Dirección: Av. Aragón 25 (Metro Mestalla) Teléfonos de Contacto: 963

Más detalles

Instructivo para comercios

Instructivo para comercios Instructivo para comercios Que es Extra Cash? Es un servicio que permite a sus clientes - usuario poseedor de una tarjeta Visa Débito emitida en la República Argentina - realizar extracciones de dinero

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS* Oferta Financiera para la Federación de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas. Gestor del Colectivo: Salvador Sáez Puchol Dirección: Av. Aragón 25 (Metro Aragón) Teléfonos de Contacto:

Más detalles

Banco de Sabadell, S.A.

Banco de Sabadell, S.A. Página 1 CRÉDITOS, LÍNEAS DE RIESGO, PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE Y EXCESOS EN CUENTA DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS, FACTURAS Y CERTIFICACIONES CRÉDITOS Cancelación

Más detalles

CÉDULA DEL BUEN VIVIR TURISMO FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA

CÉDULA DEL BUEN VIVIR TURISMO FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA SOLICITUD CÉDULA DEL BUEN VIVIR TURISMO FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA RECAUDOS Empleados (personas bajo relación de dependencia laboral): Planilla de solicitud con todos los datos completos y debidamente

Más detalles

EPÍGRAFE 80: SERVICIOS DE PAGO

EPÍGRAFE 80: SERVICIOS DE PAGO Pág.1 Las tarifas recogidas en el presente epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 80.1. CONDICIONES GENERALES 1.1 DEFINICIÓN DE TRANSFERENCIAS

Más detalles

Anexo:Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMPONENTES DE CALZADO (AEC)

Anexo:Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMPONENTES DE CALZADO (AEC) Anexo:Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMPONENTES DE CALZADO (AEC) FINANCIACIÓN CIRCULANTE CUENTA DE CRÉDITO (CC001) Destinada a cubrir necesidades de circulante

Más detalles

Oferta financiera para los empleados de Redyser tansportes S.L CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS*

Oferta financiera para los empleados de Redyser tansportes S.L CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS* Oferta financiera para los empleados de Redyser tansportes S.L Gestor del Colectivo: Alejandro Salvador Bru Dirección: C/ Condes de Barcelona, 1 (Murcia) Teléfonos de Contacto: 968 270 858 E-MAIL: asbru@openbank.es

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. Podrán beneficiarse de los siguientes servicios y condiciones (epígrafes 1 al 15) aquellos empleados de la Universidad de Granada PDI/PAS que tengan

Más detalles

recogida de residuos información sobre la tasa de

recogida de residuos información sobre la tasa de información sobre la tasa de recogida de residuos La vuelta de la tasa de recogida de basura servirá para pagar los costes de este servicio y es una de las medidas que el Gobierno municipal ha adoptado

Más detalles

Contratación y Mercado: Los Repos se contratan con entidades financieras.

Contratación y Mercado: Los Repos se contratan con entidades financieras. REPOS Y PAGARÉS. Este documento refleja la información necesaria para poder formular un juicio fundado sobre su inversión. Esta información podrá ser modificada en el futuro. REPOS. Definición: Los Repos

Más detalles

Estudiantes de la Universidad de Cantabria

Estudiantes de la Universidad de Cantabria Productos y Servicios financieros para Estudiantes de la Universidad de Cantabria Colectivo UNIVERSIDADES 1 En el Santander estamos comprometidos con la universidad y con los universitarios, un compromiso

Más detalles

CUENTA PREMIUM AAA (1) DE A ,50% DE 2501 A ,35% DE A ,75% DE 5001 A ,45%

CUENTA PREMIUM AAA (1) DE A ,50% DE 2501 A ,35% DE A ,75% DE 5001 A ,45% FECHA DE ACTUALIZACIÓN 05/01/2017 RIO HOJA DE INFORMACIÓN TASAS Y S SERVICIOS DE CUENTAS 3. TASAS DE INTERÉS PASIVAS Y S POR SERVICIOS FINANCIEROS BGR AHORROS CORPORAT. BGR CUENTAS BGR CORRIENTE (1) BGR

Más detalles

Tarjeta de Crédito Oro

Tarjeta de Crédito Oro Qué es? Es un medio de pago que te permite hacer compras sin necesidad de contar con dinero en efectivo, generándose un crédito que podrás pagar después. También podrás realizar disposiciones en efectivo

Más detalles

OFERTA FINANCIERA PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID (COAATVA)

OFERTA FINANCIERA PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID (COAATVA) COLEGIADOS DEL COLEGIO DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID (COAATVA) españaduero.es CERCA DE TI COLEGIADOS POR CUENTA AJENA SERVICIO NÓMINA Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones

Más detalles

ARTICULO 2º: HECHO IMPONIBLE.- El hecho imponible está constituido por la utilización del servicio de Guardería Infantil Municipal.

ARTICULO 2º: HECHO IMPONIBLE.- El hecho imponible está constituido por la utilización del servicio de Guardería Infantil Municipal. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EL SERVICIO DE GUARDERIA INFANTIL MUNICIPAL: ARTICULO 1º: FUNDAMENTO Y REGIMEN JURIDICO.- Este Ayuntamiento conforme a lo autorizado por el artículo 106 de la

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS.

PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS. Módulo: PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS. CAPACIDADES TERMINALES: CRITERIOS DE EVALUACIÓN: 7.1. Analizar la organización del sector financiero y de seguros, sus relaciones internas y su función

Más detalles

Preguntas más frecuentes sobre la Circular B.E. 1/2012 y sus aplicaciones técnicas

Preguntas más frecuentes sobre la Circular B.E. 1/2012 y sus aplicaciones técnicas Dirección general de Economía y Estadística 17.05.2012 Preguntas más frecuentes sobre la Circular B.E. 1/2012 y sus aplicaciones técnicas Departamento de Estadística RESUMEN Se recogen aquí, clasificadas

Más detalles

OFERTA FINANCIEIRA E DE SERVIZOS NOVAGALICIA BANCO - ASOCIACIÓN DE ENXEÑEIROS DE TELECOMUNICACION GALICIA. Pack Nomina Onetic

OFERTA FINANCIEIRA E DE SERVIZOS NOVAGALICIA BANCO - ASOCIACIÓN DE ENXEÑEIROS DE TELECOMUNICACION GALICIA. Pack Nomina Onetic Pack Nomina Onetic Domicilia ahora tu nómina y podrás llevarte un tablet de regalo (1)! CONDICIONES Sin comisiones de administración, mantenimiento ni apunte, si operas a través de teléfono y/o Internet

Más detalles

Información precontractual para Pymes. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la Cuenta 1I2I3 Pymes.

Información precontractual para Pymes. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la Cuenta 1I2I3 Pymes. Información precontractual para Pymes Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la Cuenta 1I2I3 Pymes. La información subrayada es especialmente relevante. Requisitos para obtener

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS. TARJETAS. Epígrafe Servicios de Pago. No sujeto a verificación del Banco de España... Epígrafe 1º

FOLLETO DE TARIFAS. TARJETAS. Epígrafe Servicios de Pago. No sujeto a verificación del Banco de España... Epígrafe 1º Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A. En vigor desde el 25.01.11 FOLLETO DE TARIFAS TARJETAS. Epígrafe Servicios de Pago. No sujeto a verificación del Banco de España... Epígrafe 1º CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS...Epígrafe

Más detalles

AHORRO PARA LA JUBILACIÓN

AHORRO PARA LA JUBILACIÓN AHORRO PARA LA JUBILACIÓN PPA PIAS PLANES DE PENSIONES EPSV Rentabilidad garantizada Incentivos fiscales Gestión experta Obsequios para clientes AHORRO PARA LA JUBILACIÓN Rentabilidad Garantizada PPA:

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS* Oferta Financiera para la Federación de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas.. Gestor del Colectivo: SALVADOR SAEZ Dirección: AV. Aragón 25. (Metro Mestalla) Teléfonos de Contacto:

Más detalles

> > > Cuenta Expansión. Sin 3% Gratis. comisiones de devolución de débito. La cuenta que trata con rigor y seriedad tu dinero

> > > Cuenta Expansión. Sin 3% Gratis. comisiones de devolución de débito. La cuenta que trata con rigor y seriedad tu dinero OFERTA ESPECIAL PARA Asociados y familiares de ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL ESTUDIO PROPIO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES. Diciembre 2014 Cuenta Expansión Mayo

Más detalles

Nº DENOMINACIÓN SERVICIOS INCLUÍDOS OPORTUNIDAD DE COBRO MÍNIMO MÁXIMO MÍNIMO MÁXIMO COMISIONES S/ S/

Nº DENOMINACIÓN SERVICIOS INCLUÍDOS OPORTUNIDAD DE COBRO MÍNIMO MÁXIMO MÍNIMO MÁXIMO COMISIONES S/ S/ 1 de 10 1 Carta Fianza 2 Carta Fianza Comisión por Requerimiento y elaboración de la Carta Fianza Comisión por Otorgamiento de Carta Fianza Se considera dicha comisión por cada emisión y por cada renovación.

Más detalles

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN +Renfe

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN +Renfe T. E. Nº 1 I.10-16.1.8 VIGENCIA A PARTIR DE 01-06-2015 PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN +Renfe En el marco de las acciones de la nueva política comercial se renueva el programa de fidelización introduciendo importantes

Más detalles

Colectivo de afilidados a FSIE Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo de afiliados a los Sindicatos federados a FSIE

Colectivo de afilidados a FSIE Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo de afiliados a los Sindicatos federados a FSIE OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

Están obligados a realizar el pago fraccionado, siempre que resulte cantidad a ingresar, las siguientes entidades:

Están obligados a realizar el pago fraccionado, siempre que resulte cantidad a ingresar, las siguientes entidades: Resumen Pagos fraccionados en el Impuesto sobre Sociedades (art. 40 LIS) 1. Introducción. Los contribuyentes del Impuesto sobre Sociedades, deben efectuar 3 pagos a cuenta de la liquidación correspondiente

Más detalles

Servicios Bancarios Ofertados a los colegiados del Colegio de Procuradores de Jerez

Servicios Bancarios Ofertados a los colegiados del Colegio de Procuradores de Jerez Colectivo 025 Servicios Bancarios Ofertados a los colegiados del Colegio de Procuradores de Jerez 06 de marzo de 2011 Oferta válida hasta el 30 de abril de 2011. Documento de Uso Interno 0 0 Una oferta

Más detalles

Centro de Estudios Fiscales IMPUESTO A LAS GRANDES TRANSACCIONES FINANCIERAS

Centro de Estudios Fiscales IMPUESTO A LAS GRANDES TRANSACCIONES FINANCIERAS IMPUESTO A LAS GRANDES TRANSACCIONES Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.210 de fecha 30/12/2015 Decreto N 2.169, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* Oferta Financiera para la Federación de Antiguos Alumnos y amigos de las Universidades Españolas.. Gestor del Colectivo: Salvador Sáez Puchol Dirección: Avenida de Aragón 25 Teléfonos de Contacto: 963

Más detalles

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS NOVIEMBRE 2014 OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS Le presentamos una oferta de productos y servicios financieros, que seguro serán de su interés. Estaremos encantados de atenderle

Más detalles

En Pesos. s/c U$S 7,20 $ 24. * Depósito Inicial para Caja de Ahorros en Pesos $ 10; para Caja de Ahorros en Dólares U$S 100.

En Pesos. s/c U$S 7,20 $ 24. * Depósito Inicial para Caja de Ahorros en Pesos $ 10; para Caja de Ahorros en Dólares U$S 100. COMISIONES Y CARGOS VIGENTES AL 01/09/2016 Denominación de la cuenta Tipo y N de cuenta CAJA DE AHORROS COMÚN Lugar Sucursal Fecha En Dólares Apertura de cuenta Comisión mantenimiento de cuenta (c/ emisión

Más detalles

CUENTAS EMPRESARIALES. Cuenta Negocios Telmex Cuenta Exclusiva para clientes que cuentan con un Línea Telefónica Telmex.

CUENTAS EMPRESARIALES. Cuenta Negocios Telmex Cuenta Exclusiva para clientes que cuentan con un Línea Telefónica Telmex. CUENTAS EMPRESARIALES DESCRIPCIONES: Cuenta de cheques en Moneda Nacional con disponibilidad inmediata y atractivos rendimientos. Efe ofrece beneficios y soluciones exclusivas para Personas Morales, es

Más detalles

I INFORME SOBRE EL SERVICIO A DOMICILIO DE LAS CADENAS DE ALIMENTACIÓN Enero 2011. Servicio a domicilio, pensando en el cliente?

I INFORME SOBRE EL SERVICIO A DOMICILIO DE LAS CADENAS DE ALIMENTACIÓN Enero 2011. Servicio a domicilio, pensando en el cliente? I INFORME SOBRE EL SERVICIO A DOMICILIO DE LAS CADENAS DE ALIMENTACIÓN Enero 2011 Servicio a domicilio, pensando en el cliente? ÍNDICE PÁGINA Introducción 3 Resumen de resultados 4 Canales de información

Más detalles

CUADRO DE CUENTAS DEL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Fianzas recibidas a largo plazo Depósitos recibidos a largo plazo.

CUADRO DE CUENTAS DEL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Fianzas recibidas a largo plazo Depósitos recibidos a largo plazo. CUADRO DE CUENTAS DEL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD GRUPO 1. FINANCIACIÓN BÁSICA 10. Capital 100. Capital Social. 101. Fondo Social. 102. Capital 11. Reservas 110. Prima de emisión de acciones. 111. Reservas

Más detalles

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida 1 Profesional La tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional de Caja

Más detalles

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE EXTRAMUROS ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta marzo de 2013 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del mercado financiero. 7 CUENTA EXPANSIÓN SERVICIOS

Más detalles

Cuenta junior. @openbank_es. openbank.es 901 247 365

Cuenta junior. @openbank_es. openbank.es 901 247 365 @openbank_es 0,30% TAE 0,30 El ahorro que los más pequeños disfrutarán mañana Sin gastos ni comisiones El dinero de tus hijos siempre disponible De un vistazo 03 Lo mejor 05 Cómo funciona 06 En detalle

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* Oferta Financiera para los empleados de VASBE, S.L Gestor del Colectivo: JORGE FIERRO Oficina: C/Concejo nº 9 1º Drcha 37002 Salamanca Teléfonos: 923 268 182 661 240 719 E-MAIL: jfierro@openbank.es Horário:

Más detalles

CUESTIÓN-PLANTEADA: Aplicación del supuesto de inversión del sujeto pasivo establecido en el artículo 84.Uno.2º, letra g) de la Ley 37/1992.

CUESTIÓN-PLANTEADA: Aplicación del supuesto de inversión del sujeto pasivo establecido en el artículo 84.Uno.2º, letra g) de la Ley 37/1992. Consulta Vinculante DGT de Fecha de Salida: 31/03/2015 La mercantil consultante se dedica a la comercialización, entre otros productos, de consolas y programas de videojuegos, recibiendo de sus clientes

Más detalles

TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS

TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS Caracterísiticas de la Tarjeta de Débito Visa Juvenil O2 Es una Tarjeta de Débito dirigida a jóvenes de 12 a 20 años, asociada a una

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 21/2016

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 21/2016 Palencia, a 7 de abril de 2016 CIRCULAR INFORMATIVA Nº 21/2016 AYUDAS 2016 FOMENTO DEL EMPLEO Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS COOPERATIVAS Y SOCIEDADES LABORALES. COMUNIDAD DE MADRID. Plazo solicitudes:

Más detalles

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Montevideo, 19 de julio 2016.- Empresas del PTI Cerro Presente. Nos es grato ponernos en contacto con usted a efectos de presentarle nuestra propuesta comercial

Más detalles

Tarjeta Azul de transportes para autobuses (EMT) y metro

Tarjeta Azul de transportes para autobuses (EMT) y metro ASOCIACIÓN DE MINUSVALIDOS FISICOS DE VILLAVERDE Sede: C/ Potes s/n Local-35 28021 Madrid Telf.: 91-795-10-73 - Móvil: 607-346-800 E-mail: amifivi@gmail.com Tarjeta Azul de transportes para autobuses (EMT)

Más detalles

DISTRIBUCIÓN Y CONTROL DE CUPONES DE COMBUSTIBLE Y BONOS DE GAS L.P.

DISTRIBUCIÓN Y CONTROL DE CUPONES DE COMBUSTIBLE Y BONOS DE GAS L.P. DISTRIBUCIÓN Y CONTROL DE CUPONES DE COMBUSTIBLE Y BONOS DE GAS L.P. OBJETIVO Promover el ahorro y transparencia en el ejercicio del gasto de combustible, con base al presupuesto autorizado para la realización

Más detalles

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault.

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. www.renaultcredit.com.ar Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. ROMBO COMPAÑÍA FINANCIERA S.A., CUIT 33-70712490-9 - Fray Justo Santa María de Oro 1744 - Capital

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA POR LA COMPRA DE CUALQUIER PARRILLA A GAS, LLEVATE GRATIS CUPONES DE DESCUENTO LIPIGAS

BASES DE CAMPAÑA POR LA COMPRA DE CUALQUIER PARRILLA A GAS, LLEVATE GRATIS CUPONES DE DESCUENTO LIPIGAS OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Incentivar la compra de parrillas a gas en tiendas La Polar mediante la entrega de cupones de descuento, que podrán ser utilizados en la compra de cilindros y cargas de gas en Empresas

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6 Epígrafe 58.- SERVICIOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS

Más detalles

1.- CONDICIONES FINANCIERAS.

1.- CONDICIONES FINANCIERAS. 1.- CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos clientes de Caja Rural de Granada que justifiquen mediante certificado emitido por el Sindicato su pertenencia

Más detalles

Políticas Ventas en Línea

Políticas Ventas en Línea Políticas Ventas en Línea Introducción Los lineamientos que a continuación se detallan componen las Políticas correspondientes a las Ventas en Línea desde el sitio de compras en Internet de CONTPAQi. Los

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SGB FONDOS DE INVERSIÓN S.A GESTORA DE FONDOS DE INVERSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES SGB FONDOS DE INVERSIÓN S.A GESTORA DE FONDOS DE INVERSIÓN PREGUNTAS FRECUENTES SGB FONDOS DE INVERSIÓN S.A GESTORA DE FONDOS DE INVERSIÓN 1. Qué es? Y Qué hace una Gestora? La Gestora es la entidad encargada de administrar los Fondos de inversión, que se constituyan

Más detalles

escargá la nueva aplicación u banco donde sea que estés

escargá la nueva aplicación u banco donde sea que estés escargá la nueva aplicación u banco donde sea que estés Supervielle Móvil te permite operar con Banco Supervielle a través de tu smartphone en cualquier momento y lugar. Vas a poder realizar consultas

Más detalles

Información precontractual de la. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la Cuenta 1I2I3

Información precontractual de la. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la Cuenta 1I2I3 Información precontractual de la Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la Cuenta 1I2I3 La información resaltada con es especialmente relevante La Cuenta 1I2I3 es una cuenta corriente

Más detalles

SORTEO TARJETAS REGALO NUESTRA GENTE NÓMINA-PENSIÓN-AUTÓNOMO BASES DE LA CAMPAÑA ORGANIZADA POR CAJASIETE CAJA RURAL SCC

SORTEO TARJETAS REGALO NUESTRA GENTE NÓMINA-PENSIÓN-AUTÓNOMO BASES DE LA CAMPAÑA ORGANIZADA POR CAJASIETE CAJA RURAL SCC SORTEO TARJETAS REGALO NUESTRA GENTE NÓMINA-PENSIÓN-AUTÓNOMO BASES DE LA CAMPAÑA ORGANIZADA POR CAJASIETE CAJA RURAL SCC ENTIDAD ORGANIZADORA Cajasiete, Caja Rural, S.C.C. con CIF F38005245 y con domicilio

Más detalles

000 ENTREGA EN EFECTIVO 02 ABONARÉS - ENTREGAS - INGRESOS 001 REINTEGRO EN EFECTIVO 01 TALONES - REINTEGROS 002 INGRESO SALARIAL EN EFECTIVO 02

000 ENTREGA EN EFECTIVO 02 ABONARÉS - ENTREGAS - INGRESOS 001 REINTEGRO EN EFECTIVO 01 TALONES - REINTEGROS 002 INGRESO SALARIAL EN EFECTIVO 02 000 ENTREGA EN EFECTIVO 02 ABONARÉS - ENTREGAS - INGRESOS 001 REINTEGRO EN EFECTIVO 01 TALONES - REINTEGROS 002 INGRESO SALARIAL EN EFECTIVO 02 ABONARÉS - ENTREGAS - INGRESOS 004 CHEQUES GASOLEO-B 10 CHEQUES

Más detalles

Epígrafe 11º. CREDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS.

Epígrafe 11º. CREDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 11º. Página: 1 Epígrafe 11º. CREDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. ESPECIFICACIÓN

Más detalles

BALANCE DEL SECTOR DE LA DISTRIBUCIÓN EN 2012. Susana Magdaleno, Retail & Petrol Sector Director

BALANCE DEL SECTOR DE LA DISTRIBUCIÓN EN 2012. Susana Magdaleno, Retail & Petrol Sector Director BALANCE DEL SECTOR DE LA DISTRIBUCIÓN EN 2012 Susana Magdaleno, Retail & Petrol Sector Director OBJETIVO Dibujar los ejes que han movido el sector de la distribución en 2012 2 EL CONSUMIDOR NO QUIERE GASTAR

Más detalles

FACILIDADES AL SECTOR AGROPECUARIO EN EL MARCO DE LA LEY 26509

FACILIDADES AL SECTOR AGROPECUARIO EN EL MARCO DE LA LEY 26509 FACILIDADES AL SECTOR AGROPECUARIO EN EL MARCO DE LA LEY 26509 2 Permite el tratamiento de deudas de productores clientes del banco en emergencia o desastre Agropecuario una vez homologada dicha condición

Más detalles