Capítulo 01: Uso, creación y confección de los uniformes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Capítulo 01: Uso, creación y confección de los uniformes"

Transcripción

1 Parte*6

2 Capítulo 01: Uso, creación y confección de los uniformes Capítulo 02: Uniforme de los Conquistadores Insignias, distintivos y emblemas Uniformes oficiales: Masculino y femenino Uniformes oficiales: Regionales, pastores, secretarias, Uniforme de departamentales actividades Uniforme de Guías Mayores

3 Capítulo 1 Uso, creación y confección de los uniformes 1. El presente reglamento tiene como objetivo describir el uniforme de Jóvenes, Conquistadores, Aventureros, Líderes de Aventureros, de Conquistadores y de jóvenes, departamentales, pastores, regionales y secretarias de departamento, con fin de reglamentar su uso, posesión y confección. 2. El uso correcto del uniforme es factor primordial en la buena presentación individual y colectiva, contribuyendo al fortalecimiento de la disciplina y buen concepto del Club ante la opinión pública.

4 3. Es la obligación de todo joven Adventista o miembro del Club velar por el uniforme y su presentación correcta en público. Solo podrán ser usados los uniformes actualizados que estén de acuerdo con el reglamento. 4. Los uniformes descriptos en este Reglamento son privilegio exclusivo de los Jóvenes Adventistas, Conquistadores, Aventureros y Líderes en actividad. Son privados. 5. No es permitido alterar las características de los uniformes, ni sobreponerles pieza, artículo, insignia, o distintivos de cualquier naturaleza, particularmente los que caractericen origen militar, turístico y/o deportivo, diferentes a este reglamento.

5 6. Los miembros del Club, deben portarse dignamente dando un ejemplo a la altura de los principios simbolizados en el uniforme, especialmente cuando están uniformados. 7. El uniforme será utilizado en las siguientes ocasiones: En los desfiles e investiduras. En las campañas evangelizadoras y comunitarias. Cuando sea solicitado por la directiva. Em otras actividades oficiales.

6 8. Ocasiones en que no podrá ser usado el uniforme: Antes de unirse al Club. Cuando el objetivo sean ganancias personales u otros propósitos ajenos a los intereses del Club. En cualquier campaña que no sea comunitaria. En cualquier tiempo o lugar en que su uso produzca un reflejo negativo y rebaje su dignidad. Cuando esté incompleto. En paseos particulares, fuera del interés o recomendación del Club

7 9. Ningún campamento u excursión deberá ser llevado a cabo sin que el Club esté identificado visualmente. 10. Los nombres Conquistadores y Aventureros, y las insignias, emblemas y distintivos son propiedad exclusiva de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (DSA). 11. La creación de materiales con fines comerciales usando emblemas de los Conquistadores, Aventureros y Jóvenes podrá ser realizado sólo con la autorización de la DSA. 12. Ningún material (camisetas, manuales, mochilas, etc.) podrá ser creado por los clubes, fabricantes o Campos, con os emblemas oficiales (D1, D2, A1, L1, L2, L3). Las excepciones serán reglamentadas por la DSA.

8 13. Creaciones especiales, usando emblemas del Ministerio Joven, autorizadas con permiso previo de la misma o del fabricante autorizado originalmente. 14. Los fabricantes de materiales para Ministerio Joven se restringirán a producir solamente los materiales autorizados, y en los modelos definidos. Su comercialización se hará de acuerdo con las reglas definidas por la DSA, sus Uniones o Asociaciones/Misiones. 15. Los casos omitidos e interpretaciones serán definidos por la DSA.

9 Capítulo 2 Uniforme de los conquistadores I Insignias, distintivos, emblemas y divisas 1. Emblema D1: Este es el símbolo que representa el Club de los Conquistadores. Presenta la inscripción CONQUISTADORES en la parte superior y la inscripción CLUB debajo del escudo con la espada. Es usado en la manga derecha.

10 2. Emblema D2: Es usado en el gorro, en la hebilla del cinturón, en el Emblema D4 y en el sujeta pañuelo. No contiene las palabras CONQUISTADORES y CLUB, y el escudo con la espada queda al centro.

11 3. Emblema D3: Presenta un triangulo en perspectiva sobre un globo con el dibujo de Sudamérica. En el Globo el fondo es Verde y el mapa Blanco. Debe ser usado en la camiseta y gorro del uniforme de actividades y en el chaleco. Puede ser colocado siempre que se justifique el uso de una identificación menos formal. Para fines promocionales también podrá ser usado trazado en un color.

12 4. Emblema D4: Representa a la organización mundial de los Clubes de Conquistadores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Contiene el emblema D2 sobre fondo en el color de la camisa del uniforme, con borde en Verde Petróleo y es usado en la manga izquierda de la camisa o blusa. En el pañuelo y en la banda sólo es apenas trazado y bordado en azul sobre fondo amarillo.

13 5. Emblema L1: Octógono que representa al liderazgo de los Conquistadores. Confirma que el líder está acreditado internacionalmente con autoridad para participar en las ceremonias de investidura. Cada uno de los ocho lados posee la misma medida, teniendo el mapamundi al centro en azul, con las líneas meridionales y cartesianas en color amarillo, el fondo celeste y los mapas de color verde. Está rodeador por seis estrellas doradas que simbolizan a las clases regulares. El borde general es amarillo. Es usado en el pañuelo, en el prendedor y en la banda del líder.

14 6. Emblema L2: Globo de Guía Mayor Master, conteniendo una estrella plateada de 7 puntas al centro, con triángulo en rojo al fondo. Será usado en la manga derecha por los investidos en Guía Mayor Master, y con un distintivo correspondiente en el bolsillo izquierdo.

15 7. Emblema L3: Globo de Guía Mayor Master Avanzado, conteniendo una estrella dorada de 7 puntas al centro, con triángulo en azul al fondo. Será usado en la manga izquierda por los investidos en Guía Mayor Master Avanzado, y con un distintivo correspondiente en el bolsillo izquierdo.

16 8. Emblema L4: Presenta un triángulo en perspectiva sobre el emblema L1. Debe ser usado por el club de líderes de Conquistadores en su uniforme de actividades, siempre que se justifique el uso de una identificación menos formal. Para fines promocionales podrá ser usado trazado en un color.

17 9. Media luna con el nombre del Club: Usada en la manga derecha de la camisa o blusa, sobre la tira de cargo. Tiene 7,5 cm. de largura y 2,5 cm. de ancho. En los extremos, la curva tendrá 5 cm., de arriba hacia abajo. Letras y borde en color amarillo, sobre fondo rojo.

18 10. Tira de Cargo de Directiva: El Director(a), Directores Asociados, Consejeros, Instructores, Secretarios de Club y Tesoreros, Regionales, Pastores y Capellanes, usarán una tira designando su función. Es usada en la manga derecha sobre el emblema D1, midiendo 7,5 cm. de ancho y 2 cm. de altura. Letras y borde en color amarillo, sobre fondo rojo.

19 11. Tira de Clase: Uso opcional en la banda, indicando la última clase en curso, pudiendo sobreponerse una sobre la otra, estando la última siempre sobre las demás. Letras bordadas en color correspondiente al de la clase, sobre fondo en el color de la camisa del uniforme y bordes rojos.

20 12. Tiras con el nombre del Conquistador: Centrada inmediatamente sobre el bolsillo derecho y en la banda a la altura del bolsillo, con 8 cm. de ancho y 2 cm. de altura. Letras bordadas en color negro, fondo en el color de la camisa del uniforme y bordes verde petróleo. No se usará en acrílico. Opcional: Uso del factor RH en rojo, después del nombre.

21 13. Estrella de tiempo de servicio: Opcional. Representa los años de servicio prestados en la Directiva del Club o Liderazgo de los Conquistadores. Otorgada por el Campo a partir del segundo año de antigüedad. Será bordada en tela en color, con bordes y números en color amarillo, midiendo 3 cm. y poseyendo 5 puntas.

22 14. Distintivos de clases regulares: En formato redondo, producido en acrílico o metal en los colores correspondientes a las clases. Contiene el borde y el emblema C1 (ajustado según el modelo) trazado en dorado al centro. Borde en dorado. Usados en el centro de la tapa del bolsillo izquierdo de la camisa o blusa. El Conquistador usará el distintivo de mayor grado siempre a la derecha de los demás, corriendo los anteriores hacía el lado izquierdo, pero manteniendo la alineación centrada. El Conquistador podrá optar por usar en la camisa sólo el distintivo de la última clase investida. En este caso, los demás distintivos serán colocados en la banda.

23 15. Distintivos de clases avanzadas: Usados en 2 líneas horizontales, dispuestos en orden creciente, de izquierda hacia derecha, y de abajo hacia arriba, centrados inmediatamente sobre el bolsillo izquierdo, ambas líneas. En acrílico o metal cubierto con tela, o tiras bordadas, en los colores correspondientes a las clases, con dorado al centro.

24 16. Distintivos de clases de liderazgo: Guía Mayor, Guía Mayor Master y Guía Mayor Master Avanzado, usarán los distintivos centrados sobre las Clases Regulares, siendo el distintivo de mayor grado siempre a la derecha de los demás, corriendo los anteriores hacia el lado izquierdo. El líder podrá optar por usar sólo el distintivo de la mayor investidura. En este caso los demás distintivos serán solo colocados en la banda.

25 Guía Mayor Master Distintivo metálico. Una réplica del emblema L2, todo en color plateado, solo con el triangulo en rojo al fondo.

26 Guía Mayor Master Avanzado Distintivo metálico, Una réplica del emblema L3, todo en color dorado, solo con el azul al fondo

27 17. Insignia de la Buena Conducta: En acrílico, metal o bordado. Centro dorado y ladeado verticalmente por los colores representativos del club: rojo, blanco y azul en cada lado del centro hacia afuera. Usando por un año sobre los distintivos de las clases avanzadas. Si la insignia es obtenida en el último año del conquistador (15 años) podrá ser usada en el uniforme definitivamente.

28 18. Distintivo de Bautismo: Opcional. Podrá ser usado en la tapa del bolsillo derecho, como identificación de todos los miembros bautizados. Será en forma de escudo, con una cruz dorada al centro, sobre el fondo negro, con las letras ASD (Adventista del Séptimo Día) en las extremidades de la cruz, comenzando en la parte superior izquierda. El borde será dorado.

29 19. Divisas Grados de Clases: Colocadas en la manga izquierda, después de la respectiva investidura, debajo del emblema D4, en orden ascendente, bordadas en tela en los colores de las Clases, en fondo del color de la camisa, y borde verde petróleo

30 20. Divisa de Guía Mayor: Estrella dorada, bordada sobre fondo del color de la camisa del uniforme, teniendo debajo todas las divisas de clases regulares, en una orla. Borde verde petróleo. Usada en la manga izquierda, debajo del Emblema D4, después de la investidura.

31 21. Emblema del Campo local: Bordado con dibujo determinado por el Campo.

32 22. Distintivo de función en la unidad: El capitán(a), secretario(a), u otra función necesaria usarán un distintivo en acrílico, designando su función, Letras y emblema D2 en color blanco, sobre fondo rojo, midiendo 5,5 cm. de ancho y 1,5 de altura. Es usado al lado derecho, sobre el nombre del conquistador.

33 23. Banda de especialidades: Usada de derecha hacia izquierda, apoyada en el hombro derecho, bajo la solapa del hombro. Color verde petróleo, con anchos de 11, 13 o 15 cm., en los tamaños pequeño, mediano y grande. En caso de necesidad, podrá ser confeccionada en tamaño mayor o menor. Cada conquistador o líder podrá usar sólo una banda. Será usada sólo en desfiles, ceremonias, eventos especiales y solemnidades, por aquellos que tengan por lo menos una insignia (oblea) de especialidad. El Conquistador usará el Globo trazado en azul sobre fondo amarillo, midiendo 11,5 cm. de ancho y 8,5 cm. de altura, en el extremo inferior, mientras el líder usará el emblema L1 con las mismas medidas.

34 En la banda se colocarán: Insignias (obleas) de las especialidades alcanzadas, agrupadas de acuerdo al color de fondo, encabezadas por la insignia de maestría (según la orientación del Manual de Especialidades). Distinciones honrosas otorgadas oficialmente al Conquistador Los líderes podrán exhibir sus distintivos de clases regulares Parche (recuerdo) oficial de participación en Camporís y Congresos de la DSA, Unión, Campo Local o Camporís Regionales, usados en la parte posterior. Los parches conmemorativos del Club deberán ser aprobados por el Campo Local, y sólo en casos excepcionales.

35 Distintivos de las Clases de Aventureros, concluidas e investidas en la edad correspondiente. Botón (broche) de la bandera del país, en padrón oficial. Distintivo de función en la unidad, a la altura del bolsillo. Tira con nombre del Conquistador, a la altura del bolsillo

36 a. Pantalón: Modelo social, en color verde petróleo (gabardina: 67% poliéster, 33% algodón), dobladillo liso, con 5 a 9 presillas o pasa cinto (proporcionales al tamaño), de 4 cm. de altura y 1,5 cm. de ancho, dos bolsillos traseros internos, sin tapa y sin botón. Dos bolsillos en diagonal a cada lado del pantalón, un bosillito frontal interno (opcional) y dos pliegues (hacia afuera) a cada lado.

37 b. Camisa: De acuerdo al modelo, en color caqui (67% poliéster, 33% algodón), con mangas cortas o largas, según las circunstancias lo exijan. Tendrá dos bolsillos con un pliegue vertical sobrepuesto de 3 cm. y una tapa rectangular de 4 cm. de ancho. Esa tapa será abotonada con broches o velcro (abrojo) ocultos (no usar botones). Sobre cada hombro habrá una galonera (charretera), también conocida como solapa del hombro, cosida en un extremo del hombro y abotonada en el otro (conforme detalle en la figura) con 4 cm. de ancho. El dobladillo de la manga, el pliegue del bolsillo y la abotonadura de la camisa tendrán un doblez con 3 cm. de ancho. Serán usados botones transparentes.

38 2 Feminino - 10 a 15 años a. Falda: (Pollera) de acuerdo al modelo, en color verde petróleo (gabardina: 67% poliéster, 33% algodón), a la altura de la rodilla. Con un tablón frontal, cierre atrás, 5 a 9 presillas o pasa cinto (proporcionales al tamaño), con 4 cm. de altura y dos traseras. El uso de bolsillos internos (ocultos) en la costura lateral es opcional. El uso de la faldapantalón queda vinculado a un permiso especial de la DSA.

39 b. Blusa: De acuerdo al modelo, en color caqui (67% poliéster, 33% algodón), con mangas cortas o largas, según lo exijan las circunstancias. Tendrá dos bolsillos con un pliegue vertical sobrepuesto de 3 cm. y una tapa rectangular de 4 cm. de ancho. Esa tapa será abotonada con broches o velcro (abrojo) ocultos (no usar botones). Sobre cada hombro habrá una galonera (charretera), también conocida como solapa del hombro, cosida en un extremo del hombro y abotonada en el otro (conforme detalle en la figura) con 4 cm. de ancho. El dobladillo de la manga, el pliegue del bolsillo y la abotonadura de la blusa (camisa) tendrán un doblez con 3 cm. de ancho. Serán usados botones transparentes. Podrá ser ajustada en la cintura, teniendo dos pinzas debajo del busto.

40

41

42 5. Pañuelo del Conquistador: Amarillo con emblema D4 bordado o serigrafiado en azul, con triángulo fundido. Deberá ser usado con el uniforme oficial y de actividades. Podrá ser usado como identificación visual con otra ropa, siempre y cuando la misma esté de acuerdo con los principios de los Conquistadores, y que la persona que lo usa esté comprometida con las actividades del Club. Es la identificación mundial de los Conquistadores, por eso puede ser usado sólo el pañuelo oficial.

43 6. Pañuelo de Guía Mayor: Amarillo con borde rojo en sesgo y bordado, y tiras correspondientes a las clases y emblema L1 bordado. Deberá ser usado con el uniforme oficial, y de actividades. Cuando sea necesario también podrá ser usado con otra ropa, siempre y cuando la misma combine con los principios de los Conquistadores y que la persona que lo usa esté comprometida en actividades del Club. Es la identificación mundial de los Conquistadores, por eso sólo puede ser usado el pañuelo oficial.

44 7. Sujeta Pañuelo (canuto, turco): Metálico, dorado, con el emblema D2 para el Conquistador y L1 para el líder. Las unidades podrán crear sus prendedores para usar con el uniforme de actividades del Club.

45 8. Gorro: Opcional, en color caqui para los conquistadores de 10 a 15 años y verde petróleo para más de 16 años. Modelo francés, con emblema D2 bordado. Cordón torcido en color oro sobre la visera, hasta los extremos del ala. Una costura vertical central en la parte superior. Botón en el centro, del color del gorro y el regulador transparente. Borde interno del color del gorro, con entretela o esponja en todo su interior.

46 9. Cinturón: Verde Petróleo, con hebilla dorada, teniendo al centro el emblema D2, en sus colores oficiales y en alto relieve.

47 10. Zapatos y medias: a. Zapatos: Negros, bajos o zapatillas, sin detalle de color. b. Medias: Negras para los muchachos. Para las chicas hasta 15 años, medias de nylon, color piel, o medias cortas blancas sin detalles, siempre y cuando todas usen la misma opción. A partir de los 16 años, sólo medias nylon color piel.

48 11. Cordón del silbato: Será usado sólo por la directiva del Club (director y asociado) y Regionales, en el hombro izquierdo, con o sin silbato. Teniendo como máximo dos colores nacionales predominantes, de acuerdo a lo definido por la DSA.

49 12. Galón (Charretera o Jineta): Será usado por regionales, pastores, secretarias de departamentos, departamentales y 30 asociados. Con las siguientes características : Regionales: Verde petróleo con una tira color plateado. Coordinadores Generales: Verde petróleo con dos tiras color plateado. Secretarias de Departamento: Verde petróleo con una tira dorada. Departamentales y Asociados de Asociación o Misión: Verde petróleo con dos tiras doradas. Departamentales y Asociados de Unión: Verde petróleo con tres tiras doradas. Departamental y Asociado de la División: Verde petróleo con cuatro tiras doradas. Departamental y Asociado de la Asociación General: Verde petróleo con cinco tiras doradas. Pastores: Verde petróleo con el logotipo oficial de la Iglesia Adventista do Séptimo Día bordado en color dorado.

50

51 Siempre que sea posible, como identificación visual, deberá ser usado el pañuelo oficial sobre el Uniforme de Actividades. El Club no podrá crear un pañuelo paralelo.

52 Uniforme de Asociación/Misión Será definido por el Campo Local. Su composición básica tendrá: 1. Camiseta (remera, chomba o polera): Con identificación del Campo y el emblema D3. 2. Pantalón o Falda: Jeans u otra tela, excepto piezas que caractericen origen militar (camuflado) 3. Calzado: Zapatillas. 4. Gorro: Con el emblema D3. En este gorro se podrá usar botones (broches). Los líderes investidos podrán usar sombrero del Club de Líderes.

53 Uniforme del club Opcional. Definido de acuerdo al criterio del Club, aprobado por el Campo Local y sometido a la Junta de la Iglesia. El Club sólo podrá confeccionar su Uniforme de Actividades, después de poseer los anteriores mencionados en este Reglamento. Su composición básica será: 1. Camiseta (remera, chomba o polera): Con identificación del Club, del Campo y del emblema D3. 2. Pantalón o Bermuda: De acuerdo con el criterio de la Iglesia Local. 3. Calzado: Zapatillas.. se podrá 4. Gorro: Con el color o modelo definido por el Club, con el emblema D3. En este gorro usar botones (broches).

54 Uniforme de Gala 1. El mismo uniforme de los conquistadores mayores de 16 años. Pantalón/falda verde petróleo (Gabardina: 67% poliéster, 33% algodón) y camisa o blusa (camisa) blanca (Gabardina: 67% poliéster, 33% algodón). 2. Será usada la misma bandera de los Conquistadores.

55 Uniforme de atividades 1. Definido por la Unión. 2. Sujeta pañuelo (turco, canuto) y pañuelo conforme a la investidura - Guía Mayor o Conquistador. 3. En la camiseta o en otros materiales promocionales se usará el emblema L4. 4. Gorro para líderes investidos: Sombrero tipo australiano, color azul marino, con las tiras de las clases en orden ascendente de izquierda hacia derecha (amigo - compañero, explorador - pionero, excursionista - guía, al lado del emblema L1).

56 1. Chaleco funcional Uso opcional para los conquistadores y líderes Podrá ser usado sólo sobre el uniforme de actividades. En este chaleco podrán ser colocados parches (recuerdos), botones (broches). Los distintivos de Clases, insignias de especialidades, y objetos turísticos o deportivos ajenos al Club no podrán ser colocados en él. No debe ser usado sobre el uniforme oficial. Deberá ser abierto, sin botones, con el emblema D3 bordado al lado izquierdo, a la altura del pecho, midiendo 11,5 x 8,5 cm. Tendrá dos bolsillos frontales en la parte inferior.

57 2. Chaqueta Uso opcional. Será usada sobre el uniforme oficial, en situaciones especiales de clima - Definida por la DSA. Ella deberá ser producida apenas por fabricantes autorizados por el Ministerio Joven de la Asociación o Misión. Su uso es opcional. Ella será de color negro, con cuello, y el emblema D3 en la frente, en el lado izquierdo. Para lideres investidos será usado el emblema L4. Podrá ser usada con el uniforme de gala o de actividades, o mismo otra ropa, desde que en actividades del Club de Conquistadores.

DIVISIÓN INTERAMERICANA REGLAMENTO DE UNIFORMES DEL MINISTERIO JUVENIL CONQUISTADORES CLUB

DIVISIÓN INTERAMERICANA REGLAMENTO DE UNIFORMES DEL MINISTERIO JUVENIL CONQUISTADORES CLUB DIVISIÓN INTERAMERICANA REGLAMENTO DE UNIFORMES DEL MINISTERIO JUVENIL CONQUISTADORES CLUB Sección 1 IDEALES MINISTERIO JUVENIL AVENTUREROS CONQUISTADORES GUIAS MAYORES LÍDERES JUVENILES ORIENTACIONES

Más detalles

Departamento de Jóvenes J Asociación n Central Sur

Departamento de Jóvenes J Asociación n Central Sur J Asociación n Central Sur Es el emblema del Club. Estimula la lealtad. Promueve el ánimo. Representa nuestros ideales. Fortalece el sentido de organización. n. Fomenta la unidad y los ideales del Club.

Más detalles

NORMAS COMPLEMENTARIAS DEL REGLAMENTO SOBRE UNIFORME, DISTINTIVOS E INSIGNIAS OFICIALES

NORMAS COMPLEMENTARIAS DEL REGLAMENTO SOBRE UNIFORME, DISTINTIVOS E INSIGNIAS OFICIALES NORMAS COMPLEMENTARIAS DEL REGLAMENTO SOBRE UNIFORME, DISTINTIVOS E INSIGNIAS OFICIALES Actualizadas al 4 de octubre de 1996 Página 1 1. UNIFORME 1.1. Para las Golondrinas, Guías, Pioneras, Caminantes,

Más detalles

El Uniforme Scout A) Camisa: B) Pantalón Ofi cial: C) Pantalón Corto: D) Falda: E) Cinturón:

El Uniforme Scout A) Camisa: B) Pantalón Ofi cial: C) Pantalón Corto: D) Falda: E) Cinturón: El Uniforme Scout A LO LARGO DE LOS AÑOS, EL UNIFORME HA CAMBIADO... buscando siempre ser refl ejo de lo que los jóvenes quieren, y la proyección del Movimiento Scout que se pretende potenciar a través

Más detalles

ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS DEL UNIFORME ESCOLAR COBAQ PARA EL CICLO ESCOLAR 2011 B

ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS DEL UNIFORME ESCOLAR COBAQ PARA EL CICLO ESCOLAR 2011 B ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS DEL UNIFORME ESCOLAR COBAQ PARA EL CICLO ESCOLAR 2011 B EI uniforme escolar de uso diario para HOMBRE será el que a continuación se describe: I. Suéter cerrado en cuello

Más detalles

INDUMENTARIA PROFESIONAL MAGNETI MARELLI

INDUMENTARIA PROFESIONAL MAGNETI MARELLI INDUMENTARIA PROFESIONAL MAGNETI MARELLI A CHOMBA MANGAS CORTAS AZUL MARINO A Chomba confeccionada en piqué algodón poliester de primera calidad. Mangas cortas con dobladillo. Cuello tejido al tono. Carterita

Más detalles

Manual de uniformes escolares

Manual de uniformes escolares Manual de uniformes escolares Octubre 2015 UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA - Buzo completo en microsatín color azul marino, código 1897, según diseño, forrada con algodón blanco 24/1. o Casaca unisex: En

Más detalles

Procedimientos Operativos De Rescate Metropolitano Sur

Procedimientos Operativos De Rescate Metropolitano Sur Rev. Ver.1.1 Fecha 01/01/13 200.1.4 UNIFORMES E IDENTIFICACIONES () Uniformidad del vestuario y leyendas que presentara el personal del Equipo de Rescate Urbano, en el transcurso de las actividades. Objetivo

Más detalles

ANEXO 1 1. UNIFORMES DE USO ORDINARIO 1.1. UNIFORME DE GALA 1.2 UNIFORME DE FATIGA. Elementos que componen el uniforme de servicio.

ANEXO 1 1. UNIFORMES DE USO ORDINARIO 1.1. UNIFORME DE GALA 1.2 UNIFORME DE FATIGA. Elementos que componen el uniforme de servicio. ANEXO 1 Los elementos que a continuación se describen contienen una serie de especificaciones técnicas, las cuales son de obligatorio cumplimiento acorde a lo establecido en Manual de Uniformes, Insignias,

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ESTABLECIMIENTO DE UN ACUERDO MARCO DE SELECCIÓN DE PROVEEDORES PARA EL SUMINISTRO DE ROPA DE TRABAJO A LA EMPRESA TRANSPORTES URBANOS DE VITORIA, S.A. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CARACTERÍSTICAS

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS SERVICIOS CENTRALES DEL MINISTERIO Y SEGURIDAD DURANTE EL AÑO

Más detalles

TIENDA NACIONAL DE EXPLORADORES DEL REY. CATALOGO DE PRODUCTOS (Diciembre 2011)

TIENDA NACIONAL DE EXPLORADORES DEL REY. CATALOGO DE PRODUCTOS (Diciembre 2011) TIENDA NACIONAL DE EXPLORADORES DEL REY. CATALOGO DE PRODUCTOS (Diciembre 2011) Ref. Concepto Descripcion P.V.P CURRICULUM Manual del Líder Un recurso imprescindible para todos los líderes. Describe la

Más detalles

SIMBOLOGÍA. Insignia para artículos bordados. Insignia para artículos impresos. (Medida de 5.4 cm x 3.9 cm para camisa y chaleco de lana)

SIMBOLOGÍA. Insignia para artículos bordados. Insignia para artículos impresos. (Medida de 5.4 cm x 3.9 cm para camisa y chaleco de lana) COLEGIO CRISTO REY TACNA MANUAL TEXTIL 2016 EN TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR - TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR

Más detalles

LISTA DE PRENDAS E IMPLEMENTOS DE ASEO

LISTA DE PRENDAS E IMPLEMENTOS DE ASEO LISTA DE PRENDAS E IMPLEMENTOS DE ASEO SEÑOR POSTULANTE A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁ LA LISTA DE PRENDAS E IMPLEMENTOS GENERALES QUE UD. DEBERÁ ADQUIRIR EN CUALQUIER ALMACÉN O PROVEEDOR PARTICULAR Y TRAER

Más detalles

REGLAMENTO DE UNIFORME

REGLAMENTO DE UNIFORME REGLAMENTO DE UNIFORME I.E ING CARLOS LISSON BEINGOLEA OBJETIVO El objetivo del presente Reglamento es dar a conocer a la comunidad lissoniana, las características específicas del Uniforme Escolar que

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE COMPOSICIÓN Y USO DEL UNIFORME NACIONAL NORMALIZADO, SUS ACCESORIOS Y DISTINTIVOS DE BOMBEROS DE CHILE

REGLAMENTO SOBRE COMPOSICIÓN Y USO DEL UNIFORME NACIONAL NORMALIZADO, SUS ACCESORIOS Y DISTINTIVOS DE BOMBEROS DE CHILE REGLAMENTO SOBRE COMPOSICIÓN Y USO DEL UNIFORME NACIONAL NORMALIZADO, SUS ACCESORIOS Y DISTINTIVOS DE BOMBEROS DE CHILE El presente reglamento tiene por objeto regular la composición, y modo de uso del

Más detalles

ANEXO 1 UNIFORMES PARA PERSONAL OPERATIVO. No. 1

ANEXO 1 UNIFORMES PARA PERSONAL OPERATIVO. No. 1 ANEXO 1 UNIFORMES PARA PERSONAL OPERATIVO No. 1 DE GALA Guerrera (Traje de Gala) Director General ESPECIFICACIÓN TÉCNICA Confeccionado a la medida en tela casimir americano color azul negro de primera

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA Y COLEGIO

PROCESO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA Y COLEGIO PROCESO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA Y COLEGIO 2016-2017 1. Adquirir el formulario de Inscripción en secretaría. 2. Asignación de la fecha de entrevista en el departamento de consejería Estudiantil. 3. El día

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas. Listado del número de prendas y sus características.

Pliego de Prescripciones Técnicas. Listado del número de prendas y sus características. Pág. 1 de 9 Listado del número de prendas y sus características. Lote nº 1 Polo manga corta (Gris) 122 Polo manga larga (Gris) 122 Camisa min. 65 % algodón manga corta 3 Pantalón Pana 100 % algodón gris

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Área de Seguridad y Movilidad Policía Municipal Sección de Servicios Generales

Ayuntamiento de Valladolid Área de Seguridad y Movilidad Policía Municipal Sección de Servicios Generales Ayuntamiento de Valladolid Área de Seguridad y Movilidad Policía Municipal Sección de Servicios Generales PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DE VESTUARIO, CALZADO Y COMPLEMENTOS,

Más detalles

ANEXO Nº I FICHAS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ANEXO Nº I FICHAS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ANEXO Nº I FICHAS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS LOTE Nº 18: PRENDAS DEPORTIVAS Y COMPLEMENTOS CON TOMA DE TALLA Y ENVIO PERSONALIZADO. ARTÍCULOS: DENOMINACIÓN CÓDIGOS Bañador caballero rojo 015-19 Bañador

Más detalles

Capítulo 10 IDENTIDAD E IMAGEN. Ropa de Trabajo. Mayo 31 de Página 1 de 10. Edición 2005

Capítulo 10 IDENTIDAD E IMAGEN. Ropa de Trabajo. Mayo 31 de Página 1 de 10. Edición 2005 Ropa de Trabajo Mayo 31 de 2005 Página 1 de 10 IMAGEN DEL PERSONAL El personal de la Estación de Servicio que atiende al público consumidor debe vestir la ropa de trabajo que identifica a la Franquicia

Más detalles

PARA EL PERSONAL MASCULINO

PARA EL PERSONAL MASCULINO SECCIÓN TERCERA Unidad Educativa Autónoma Militar Libertador (Personal de Alumnos) Artículo 1: Uniforme Nº 1 GALA a) COMPOSICIÓN PARA EL PERSONAL MASCULINO Gorra de tela color crema, con vivo azul, carrillera

Más detalles

REGLAMENTO AECYR PARA EL USO DE UNIFORMES

REGLAMENTO AECYR PARA EL USO DE UNIFORMES REGLAMENTO AECYR PARA EL USO DE UNIFORMES Independientemente de cuanto queda aquí reflejado, la O. M. publicada en el B.O.E. regula exactamente los uniformes y distintivos del Capitán de Yate. Dicha orden

Más detalles

Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar Nº4 Abdón Calderón Cuenca EJÉRCITO ECUATORIANO COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA DEL EJÉRCITO

Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar Nº4 Abdón Calderón Cuenca EJÉRCITO ECUATORIANO COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA DEL EJÉRCITO Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar Nº4 Abdón Calderón Cuenca EJÉRCITO ECUATORIANO COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA DEL EJÉRCITO U.E.FF.AA COLEGIO MILITAR No. 4 ABDÓN CALDERÓN INSTRUCTIVO

Más detalles

COOPDSE ING. CARLOS LISSON BEINGOLEA La Mejor inversión en educación para sus hijos

COOPDSE ING. CARLOS LISSON BEINGOLEA La Mejor inversión en educación para sus hijos REGLAMENTO DE UNIFORME I.E ING CARLOS LISSON BEINGOLEA OBJETIVO El objetivo del presente Reglamento es dar a conocer a la comunidad lissoniana, las características específicas del Uniforme Escolar que

Más detalles

Colegio La Paz de Saltillo

Colegio La Paz de Saltillo Colegio La Paz de Saltillo Acreditado en Calidad Educativa Valor y Confianza MANUAL DE UNIFORMES ciclo escolar 2014 2015 Nivel Preescolar 2 Niñas Uniforme de diario: Vestido color celeste con franja en

Más detalles

ANEXO POLICÍA LOCAL. UNIFORMIDAD DE VERANO

ANEXO POLICÍA LOCAL. UNIFORMIDAD DE VERANO ANEXO POLICÍA LOCAL. UNIFORMIDAD DE VERANO Polo azul marino, manga corta (damero en cuello, texto POLICÍA y DAMERO en la espalda, igualmente POLICÍA y DAMERO en el pecho, letras en color blanco), escudo

Más detalles

LA VESTIMENTA DE LOS SCOUTS DE ARGENTINA

LA VESTIMENTA DE LOS SCOUTS DE ARGENTINA Libertad 1282 (C1012AAZ) Ciudad de Buenos Aires, Argentina Tel/Fax: (54-11) 4811-0185 / 2574 E-mail: scouts@scouts.org.ar Web-site: www.scouts.org.ar LA VESTIMENTA DE LOS SCOUTS DE ARGENTINA CONCEPTO DE

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS SERVICIOS CENTRALES DEL MINISTERIO DURANTE EL AÑO 2016. 1.- OBJETO

Más detalles

1 A. Pantis rosadas Flor cruzada en el pecho. Zapatillas de chicle rosadas Camiseta rosada manga larga

1 A. Pantis rosadas Flor cruzada en el pecho. Zapatillas de chicle rosadas Camiseta rosada manga larga 1 A Tutu rosado Pantis rosadas Flor cruzada en el pecho Zapatillas de chicle rosadas Camiseta rosada manga larga Pelo suelto Alas de mariposa Corona de flores tipo cintillo 1 A Tutu rosado Pantis rosadas

Más detalles

International Taekwon-Do Federation (ITF) Estatutos

International Taekwon-Do Federation (ITF) Estatutos (Modificada Dic. 14, 2014) DOBOKS Y CINTURONES APROBADOS De conformidad con el Artículo T6 del Reglamento oficial del Campeonato Mundial Juvenil y de Adultos de la ITF y del Reglamento para la Copa del

Más detalles

Reglamento de Uniformes y Distintivos de los Cuerpos Policiales Adscritos al Ministerio de seguridad Pública Nº 32342 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Reglamento de Uniformes y Distintivos de los Cuerpos Policiales Adscritos al Ministerio de seguridad Pública Nº 32342 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Reglamento de Uniformes y Distintivos de los Cuerpos Policiales Adscritos al Ministerio de seguridad Pública Nº 32342 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL MINISTRO DE GOBERNACIÓN Y POLICÍA, Y SEGURIDAD PÚBLICA

Más detalles

Prendas multifunción. Pantalones y petos

Prendas multifunción. Pantalones y petos Pantalones y petos Prendas 345 PANTALÓN MULTIBOLSILLOS Con pinzas. Elástico en la cintura. Pespunte trasero de seguridad. Seis bolsillos para guardar herramientas: Cuatro llevan tapeta con cierre de velcro.

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. -Chaquetón tres cuartos de color azul marino con una fila de botones.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. -Chaquetón tres cuartos de color azul marino con una fila de botones. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 1.- Funcionarios del cuerpo de ujieres 1.1.-Personal masculino 1.1.1.- Uniforme de invierno -Chaquetón tres cuartos de color azul marino con una fila de botones. -Chaqueta abrochada

Más detalles

Bailes Folclóricos 2016

Bailes Folclóricos 2016 Bailes Folclóricos 2016 Curso Baile Folclórico Zona K A El Carnavalito Norte K B Fantasía Chilena Centro 1 A Trote Tarapaqueño Norte 1 B Fantasía El Costillar Centro 2 A La Cacharpaya Norte 2 B La Trastrasera

Más detalles

NORMAS USO UNIFORME COLEGIO SAINT DOMINIC 2014

NORMAS USO UNIFORME COLEGIO SAINT DOMINIC 2014 NORMAS USO UNIFORME 2014 www.colegiosaintdominic.cl CHAQUETA SPORT ESPECIFICACIONES CHAQUETA: SOFT SHELL AZUL CORTE MANGA RECTO APLICACIÓN LOGOTIPO SEGÚN SE INDICA EN GRAFICA SUPERIOR, DIÁMETRO 6,5 CMS.

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA LOS MIEMBROS DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL

Más detalles

REQUERIMIENTO VESTUARIO ESCOLAR

REQUERIMIENTO VESTUARIO ESCOLAR REQUERIMIENTO VESTUARIO BLUSA DE POLYPIMA C/BLANCO T/06 1 BLUSA DE POLYPIMA C/BLANCO T/08 2 BLUSA DE POLYPIMA C/BLANCO T/12 23 BLUSA DE POLYPIMA C/BLANCO T/14 39 BLUSA DE POLYPIMA C/BLANCO T/16 42 BLUSA

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE MEDICINA ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE ENFERMERIA

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE MEDICINA ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE ENFERMERIA NORMAS PARA EL USO DEL UNIFORME POR LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ENFERMERÍA I.- INTRODUCCIÓN La Dirección de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional

Más detalles

2 Básico A. Punta. Blusa. Cartera. Falda plato. Chinitas

2 Básico A. Punta. Blusa. Cartera. Falda plato. Chinitas 2 Básico A Comunico a usted que para la realización de la coreografía de la Efeméride del 18 de Septiembre, se solicita la vestimenta que se detalla a continuación. Falda plato negra hasta la rodilla,

Más detalles

Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Dirección General Dirección de Administración ESPECIFICACIÓN TÉCNICA 1 BOTAS DE HULE

Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Dirección General Dirección de Administración ESPECIFICACIÓN TÉCNICA 1 BOTAS DE HULE ESPECIFICACIÓN TÉCNICA 1 BOTAS DE HULE Bota impermeable de seguridad color negra, fabricada de hule nitrilo con una altura de 40 cm. +/- 2.5 cm. proporcional a la talla, moldeada y vulcanizada en una sola

Más detalles

IC I MATERIALES, ADORNOS Y TÉCNICAS PARA ALTA COSTURA SISTEMA

IC I MATERIALES, ADORNOS Y TÉCNICAS PARA ALTA COSTURA SISTEMA INDICE In Memoriam I MATERIALES, ADORNOS Y TÉCNICAS PARA ALTA COSTURA SISTEMA CyC Equipo de trabajo Las costuras básicas Fibras textiles Cuadro informativo de fibras Naturales Cuadro informativo de fibras

Más detalles

ROPA BEBÉ POLARES. Sudaderas. Camisetas CHÁNDAL CATÁLOGO. Gorras ROPA ESPECIAL FIESTAS. Pantalones

ROPA BEBÉ POLARES. Sudaderas. Camisetas CHÁNDAL CATÁLOGO. Gorras ROPA ESPECIAL FIESTAS. Pantalones POLARES Sudaderas ROPA BEBÉ Camisetas CHÁNDAL CATÁLOGO ESPECIAL FIESTAS ROPA Pantalones Gorras Importante: las medidas varían en virtud de la complexión física de la persona. equivalencias aproximadas,

Más detalles

REGLAMENTO DE UNIFORMIDAD DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA

REGLAMENTO DE UNIFORMIDAD DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA REGLAMENTO DE UNIFORMIDAD DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA 1 El uniforme, entendido como las prendas diseñadas con un propósito funcional por la necesidad de hacer semejantes entre sí a los miembros de una

Más detalles

Guía de uso de marca ESSA Grupo EPM para contratistas.

Guía de uso de marca ESSA Grupo EPM para contratistas. Guía de uso de marca ESSA Grupo EPM para contratistas. Uniforme de contratistas Pantalón jean Tela prelavado, Track, Broken, Índigo, Kansas de 14 Onzas o su equivalente, algodón 100%, hilo calibre 30.

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Las prendas correspondientes a los grupos II, III y VI, irán serigrafiadas con el logotipo de la Excma. Diputación Provincial en el lugar que se indique. El calzado de seguridad

Más detalles

Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana. Junta Directiva Nacional. ACUERDO No. 01 de 2011

Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana. Junta Directiva Nacional. ACUERDO No. 01 de 2011 Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana Junta Directiva Nacional ACUERDO No. 01 de 2011 Por medio del cual se adopta el uso del nuevo emblema en los uniformes Institucionales LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL,

Más detalles

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos Reglamento de Uniformes Escolares 2014-2015 en Patrick Henry Elementary School La expectativa es que todos los alumnos vistan su uniforme escolar cada día. Dichos uniformes deberán permanecer limpios y

Más detalles

PICO serie / p 158. DELANTAL serie / p 152. CHAQUETA cocinera serie TC / p 139. CHAQUETA cocinero serie TC / p 138

PICO serie / p 158. DELANTAL serie / p 152. CHAQUETA cocinera serie TC / p 139. CHAQUETA cocinero serie TC / p 138 Velilla La aporta hostelería más de es 60 una años de experiencia familia importante al servicio y de en los profesionales. constante evolución Disponemos para de un Velilla. completo Disponemos y versátil

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA).

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA). PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA). 1-OBJETO El presente pliego tiene por objeto la contratación

Más detalles

Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares:

Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares: 5132 Vestimenta Estudiantil Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares: a. La ropa considerada de

Más detalles

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE GOBERNACION

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE GOBERNACION Jueves 21 de noviembre de 2002 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 7 PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE GOBERNACION ACUERDO por el que se regula la presentación personal y el uso de uniforme de los servidores

Más detalles

VESTIMENTA PARA LA PRESENTACIÓN PEÑA FOLCLÓRICA ICM-2016 PRIMERO MEDIO A:

VESTIMENTA PARA LA PRESENTACIÓN PEÑA FOLCLÓRICA ICM-2016 PRIMERO MEDIO A: VESTIMENTA PARA LA PRESENTACIÓN PEÑA FOLCLÓRICA ICM-2016 PRIMERO MEDIO A: BAILE ZONA SUR: (Chocolate, pericona, trastasera) - Camisa cuadrillé - Chalequito gillette sin mangas corto, color negro. - Cinturón

Más detalles

UNIFORME DE CASTORES

UNIFORME DE CASTORES UNIFORME DE CASTORES - Camisa naranja de Scout. - Pantalón largo de pana azul oscuro. - Manga derecha: Escudo de la com - Bolsillo derecho: Insignia de la Unidad según la progresión del castor. UNIFORME

Más detalles

ANEXO 2 MEMORIAL DESCRIPTIVO PROVISION DE ROPA DE TRABAJO

ANEXO 2 MEMORIAL DESCRIPTIVO PROVISION DE ROPA DE TRABAJO ANEXO 2 MEMORIAL DESCRIPTIVO PROVISION DE ROPA DE TRABAJO Código del Proceso... Proceso Tipo... B Unidad Solicitante... Coordinación SMS Gerencia... Operaciones INDICE 1. OBJETO... 3 2. OBLIGACIONES DEL

Más detalles

TYRONE MIDDLE SCHOOL MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA / CÓDIGO DE VESTIR En efecto para el curso escolar

TYRONE MIDDLE SCHOOL MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA / CÓDIGO DE VESTIR En efecto para el curso escolar TYRONE MIDDLE SCHOOL MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA / CÓDIGO DE VESTIR En efecto para el curso escolar 2012-2013 Esta modificación del código de vestir se hará cumplir junto con la política de la junta escolar

Más detalles

CHOMBA DE PIQUE MASCULINA MANGA CORTA - SEGURIDAD

CHOMBA DE PIQUE MASCULINA MANGA CORTA - SEGURIDAD Página 1 de 8 CHOMBA DE PIQUE MASCULINA MANGA CORTA - SEGURIDAD SINTESIS DESCRIPTIVA CHOMBA DE PIQUE MASCULINA M/C Página 2 de 8 TELA Pique. 76% algodón peinado 24/1 24% fibra poliéster 150/48. Peso x

Más detalles

Camisa mujer m/c cruzada sin pinzas m ¾ Ref. 310

Camisa mujer m/c cruzada sin pinzas m ¾ Ref. 310 2016 SPA MUJER Camisa mujer m/c cruzada sin pinzas m ¾ Ref. 310 Camisa con cuello mao, cruzada en tejido popelín de algodón. 97% algodón, 3% elastómero blanco, piedra, gris, marrón chocolate, negro Precio

Más detalles

La pañoleta, que es una tela en forma triangular enrollada y que se porta en el cuello, con el uniforme oficial del Club o con el de actividades

La pañoleta, que es una tela en forma triangular enrollada y que se porta en el cuello, con el uniforme oficial del Club o con el de actividades LA PAÑOLETA Guía Mayor Josue Cahua Que es la pañoleta? La pañoleta, que es una tela en forma triangular enrollada y que se porta en el cuello, con el uniforme oficial del Club o con el de actividades Lo

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 21 de marzo de 2014

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 21 de marzo de 2014 Orden INT/2160/2008, de 17 de julio, por la que se regulan determinados aspectos de la uniformidad de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Ministerio del Interior «BOE» núm. 177, de 23 de julio

Más detalles

Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Carnés acreditativos.

Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Carnés acreditativos. Orden de 30 de junio de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se establece la descripción y características de los carnés acreditativos, los medios materiales y

Más detalles

worko INDUSTRIA BÁSICOS

worko INDUSTRIA BÁSICOS worko INDUSTRIA BÁSICOS Una línea completa de prendas, diseñadas para el trabajador de sectores como la industria, fabricación, mantenimiento y construcción, adecuado al intenso uso diario. Disponemos

Más detalles

POLICÍA NACIONAL RESOLUCIÓN N 808.-

POLICÍA NACIONAL RESOLUCIÓN N 808.- RESOLUCIÓN N 808.- POR LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCION N 503 DE FECHA 21 DE MAYO DE 2012, DE LA COMANDANCIA DE LA POLICIA NACIONAL, QUE APRUENA EL REGLAMENTO DE UNIFORMES DE LA POLICÍA NACIONAL. Asunción,

Más detalles

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º El Distrito Escolar Independiente de Wylie, en conjunto con los padres de familia y la comunidad, proveerán a TODOS los estudiantes una

Más detalles

Qué es? Prenda de vestir.

Qué es? Prenda de vestir. Prenda de vestir. La usa tanto el hombre como la mujer. Tiene cuello, mangas y botones en el frente. Es largo Se usa para salir a la calle Sirve para quitar el frío Prenda de vestir. Está hecha con tela

Más detalles

CATÁLOGO PRENDAS EXCLUSIVAS Y PERSONALIZADAS

CATÁLOGO PRENDAS EXCLUSIVAS Y PERSONALIZADAS PRENDAS EXCLUSIVAS Y PERSONALIZADAS BORDALAMA CATALOGO 2005/2006 ROPA LABORAL BUZOS, BATAS, PETOS, CAZADORAS, PANTALONES, PERSONALIZADO CON EL BORDADO DE SU LOGOTIPO BORDALAMA CATALOGO 2005/2006 BORDALAMA,

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE UNIFORME Y DISTINTIVOS

REGLAMENTO GENERAL DE UNIFORME Y DISTINTIVOS REGLAMENTO GENERAL DE UNIFORME Y DISTINTIVOS Art. 1.- El presente Reglamento General regula el Uniforme y el uso de los distintivos de la Organización Juvenil Española, de acuerdo con lo que establece

Más detalles

UNIFORME REGLAMENTARIO. Wellspring School 1

UNIFORME REGLAMENTARIO. Wellspring School 1 UNIFORME REGLAMENTARIO Wellspring School 1 UNIFORME REGLAMENTARIO TABLA INFORMATIVA El uniforme para clase y Educación Física es de uso obligatorio (todas sus prendas) y no se permitirá la permanencia

Más detalles

En su elaboración han sido tenidas en cuenta las alegaciones y observaciones realizadas por los representantes de las instituciones y organizaciones

En su elaboración han sido tenidas en cuenta las alegaciones y observaciones realizadas por los representantes de las instituciones y organizaciones Orden de 02-02-2007, de la Consejería de Administraciones Públicas, por la que se establece la descripción y características de las prendas que integran la uniformidad de los Policías Locales de Castilla-La

Más detalles

Plaza de Armas No. 1 / Col. Centro / C.P. 74200 / Tel. (244) 44 5 00 28 y 44 5 02 81

Plaza de Armas No. 1 / Col. Centro / C.P. 74200 / Tel. (244) 44 5 00 28 y 44 5 02 81 SMA COMUNICACIONES, S.A. DE C.V. PRESENTE. El que suscribe Ing. Raúl López Zitle, Secretario Técnico del Comité Municipal de Adjudicaciones del H. Ayuntamiento de Atlixco, Puebla, por este medio y con

Más detalles

Directiva Técnica Nro 01/2016

Directiva Técnica Nro 01/2016 Fojas : 1 de 11 UNIFORMES DE GALA, SOCIAL, DE DIARIO Y DE GIMNAA a. Uniforme de Social para Oficiales Personal Masculino 1) Introducción El Uniforme de Social, es el que usará el personal de todas las

Más detalles

FABRICA DE OVEROLES. Tel: informes y cotizaciones.

FABRICA DE OVEROLES. Tel: informes y cotizaciones. FABRICA DE OVEROLES informes y cotizaciones Tel: 018002526784 www.confeccionesblanquita.com LINEA INDUSTRIAL Overoles Overol Franquicia 100% ALGODON Manga larga con dos bolsas delanteras al frente a la

Más detalles

2. - ARTÍCULOS DE VESTUARIO DE URGENCIAS PARA EL PERSONAL QUE REALIZA GUARDIAS EN ATENCIÓN PRIMARIA

2. - ARTÍCULOS DE VESTUARIO DE URGENCIAS PARA EL PERSONAL QUE REALIZA GUARDIAS EN ATENCIÓN PRIMARIA ManDieAn CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA REGIONAL DE SALUD Dirección General de Administración e Infraestructuras Central de Compras PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONCURSO A CONVOCAR POR LA

Más detalles

C I R C U L A R No. 16

C I R C U L A R No. 16 2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO. C I R C U L A R No. 16 Toluca, México, a 14 de julio de 2011. C I U D A D A N O Con fundamento en los artículos 42 fracción I, 63 fracciones XXIII y XXXVI y 64

Más detalles

(Ropa Corporativa) (56-2) 2 705 3899 (56-9) 85521881 (56-9) 76357627. contacto@publiofi.cl www.publiofi.cl Publiofi

(Ropa Corporativa) (56-2) 2 705 3899 (56-9) 85521881 (56-9) 76357627. contacto@publiofi.cl www.publiofi.cl Publiofi 2016 (Ropa Corporativa) www.publiofi.cl Publiofi (56-2) 2 705 3899 (56-9) 85521881 (56-9) 76357627 POLERAS POLO *Polera Polo jersey 100% Algodón, Cuello rib 1x1 que permite lograr un ajuste perfecto. Costuras

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO ITEM 1 CAMISA PARA HOMBRE Cantidad: 58 (Talla S: 9 Talla M: 28 Talla L:15 Talla XL: 5 Talla 2XL:1)

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO ITEM 1 CAMISA PARA HOMBRE Cantidad: 58 (Talla S: 9 Talla M: 28 Talla L:15 Talla XL: 5 Talla 2XL:1) FICHA TÉCNICA D PRODUCTO ITM 1 CAMISA PARA HOMBR Cantidad: 58 (Talla S: 9 Talla M: 28 Talla L:15 Talla XL: 5 Talla 2XL:1) DNOMINACIÓN D BIN O SRVICIO CAMISA PARA HOMBR FORMAL DNOMINACIÓN TÉCNICA DL BIN

Más detalles

COLORES DISPONIBLES:

COLORES DISPONIBLES: BAZUKA BAZUKA Gorra 100% algodón cepillado, corte bajo y broche de hebilla metálica. BLANCO ARENA GRIS CANARIO MANGO KAKI NARANJA MANDARINA LADRILLO VERDE LIMÓN VERDE BOTELLA VERDE BANDERA VERDE OLIVO

Más detalles

Uniformes. Industriales BULL GABARDINA BULL ESPECIAL CAMPAÑA

Uniformes. Industriales BULL GABARDINA BULL ESPECIAL CAMPAÑA Industriales BULL GORRA XTRA GABARDINA 6 PANELES TIRA DE VEL- CRO CON SANDWICH Y OJILLO DE HILO COLORES NE- GRO/SBLANCO, BLANCO/NEGRO, MARINO/BLANCO, KAKHI/NEGRO, ROJO/BLANCO. -- 100% Algodón -- Hebilla

Más detalles

ALTA VISIBILIDAD PÁG ALTA VISIBILIDAD COMBINADA PÁG PANTALONES Y BERMUDAS PÁG CAZADORAS Y BUZOS PÁG

ALTA VISIBILIDAD PÁG ALTA VISIBILIDAD COMBINADA PÁG PANTALONES Y BERMUDAS PÁG CAZADORAS Y BUZOS PÁG ALTA VISIBILIDAD PÁG. 06-13 ALTA VISIBILIDAD COMBINADA PÁG. 14-23 PANTALONES Y BERMUDAS PÁG. 24-27 CAZADORAS Y BUZOS PÁG. 28-29 CAMISAS Y POLOS PÁG. 30-31 VESTUARIO DE INVIERNO PÁG. 32-35 BATAS Y PIJAMAS

Más detalles

SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA

SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA Lunes 21 de septiembre de 2009 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 5 SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA ACUERDO 04/2009 del Secretario de Seguridad Pública, por el que se expide el Manual de Uniformes y Divisas

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE PRENDAS CON DESTINO A LA POLICIA LOCAL DE BASAURI AÑOS 2016-2017

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE PRENDAS CON DESTINO A LA POLICIA LOCAL DE BASAURI AÑOS 2016-2017 BASAURIKO UDALTZAINGOA POLICIA DE BASAURI PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE PRENDAS CON DESTINO A LA POLICIA LOCAL DE BASAURI AÑOS 2016-2017 Bruto: Bruto año 2016: 22.318.00 IVA año 2016: 3.871.38

Más detalles

Tener 20 años cumplidos para ingresar al programa. / / / / / / / /

Tener 20 años cumplidos para ingresar al programa. / / / / / / / / GUIA MAYOR MASTER AVANZADO (GMMA) INSTRUCTOR DE CONQUISTADORES Este curso está diseñado como una unidad de entrenamiento adicional para el personal directivo del Club de Conquistadores y como un medio

Más detalles

ROPA LABORAL 15,90. Medidas: 50, 52, 54, 56, 58, 60, 62, 64, 66. ROPA LABORAL 239. verde pistacho. granate. azulina

ROPA LABORAL 15,90. Medidas: 50, 52, 54, 56, 58, 60, 62, 64, 66. ROPA LABORAL  239. verde pistacho. granate. azulina ROPA LABORAL Seguridad y confort en prendas que se adaptan perfectamente al día a día del trabajador. Descubre todas las posibilidades: chalecos, pantalones, monos, botas, guantes Un trabajador equipado

Más detalles

NUESTRA PROPUESTA COMERCIAL. Venta exclusiva de nuestros productos a través de Distribuidores Especializados.

NUESTRA PROPUESTA COMERCIAL. Venta exclusiva de nuestros productos a través de Distribuidores Especializados. NUESTRA PROPUESTA COMERCIAL Venta exclusiva de nuestros productos a través de Distribuidores Especializados. Servicio inmediato de nuestros artículos, manteniendo en stock todas nuestras referencias. Ampliación

Más detalles

Universidad Marítima Internacional de Panamá Cuerpo de Cadetes. Uniformes para estudiantes de primer ingreso

Universidad Marítima Internacional de Panamá Cuerpo de Cadetes. Uniformes para estudiantes de primer ingreso Universidad Marítima Internacional de Panamá Cuerpo de Cadetes Uniformes para estudiantes de primer ingreso Del 18 al 30 de enero al 12 de Marzo, 2009 los estudiantes de nuevo ingreso asistirán con el

Más detalles

Cruz Roja Ecuatoriana. Cruz Roja Ecuatoriana

Cruz Roja Ecuatoriana. Cruz Roja Ecuatoriana Cruz Roja Ecuatoriana Cruz Roja Ecuatoriana Cruz Roja Ecuatoriana Elaboración: Cruz Roja Ecuatoriana - Coordinación Nacional de Comunicación y Relaciones Públicas. Impreso Quito - Ecuador. Edición Septiembre

Más detalles

LICEO AERONÁUTICO MILITAR

LICEO AERONÁUTICO MILITAR LICEO AERONÁUTICO MILITAR Av. Fuerza Aérea 1901 FUNES (2132) Santa Fe REPÚBLICA ARGENTINA Tel: (0341) 493-1278 / 493-1568 incorporacion@lam.edu.ar http://www.lam.edu.ar CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y ELEMENTOS

Más detalles

Página 1 de 8 SECRETARÍA GENERAL ADMINISTRATIVA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Página 1 de 8 SECRETARÍA GENERAL ADMINISTRATIVA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES 14 y 18 de la Ley Gubernamental, por contener datos personales protegidos FACTURAR A: PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO MÁXIMA DE DIA MES AÑO NUMERO DE ESPECIFICACIONES PRESUPUESTAL No. S.P.P.

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIR CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA

CÓDIGO DE VESTIR CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA 1 QUÉ ES? Es la guía de cómo debe ser nuestra imagen corporativa. El código de vestir, nos permite tener un parámetro para que nuestra imagen esté de la mano con el

Más detalles

CANTIDAD DE REFERENCIA

CANTIDAD DE REFERENCIA DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN-PARTAMENTO COMPRAS ADQUISICIÓN ROPA TRABAJO E IMPLEMENTOS SEGURIDAD 2015 1 SCRIPCIÓN BATA MANGA LARGA CORTE RECTO, PUÑO CON OJAL Y BOTÓN; UNA ABERTURA EN LA PARTE POSTERIOR INFERIOR,

Más detalles

Junto con saludarles, enviamos a ustedes listado con los vestuarios a utilizar por los diferentes cursos en la muestra folklórica de este año.

Junto con saludarles, enviamos a ustedes listado con los vestuarios a utilizar por los diferentes cursos en la muestra folklórica de este año. Estimados apoderados: Junto con saludarles, enviamos a ustedes listado con los vestuarios a utilizar por los diferentes cursos en la muestra folklórica de este año. Atentamente; 1 BÁSICO A - B PASCUENSE

Más detalles

SCHOOL 0501 Jersey Colegial Niño Pantalón Largo Colegial Niño COLEGIAL / UNISEX. Niño. Caja / 25 ud. Pack / 1 ud.

SCHOOL 0501 Jersey Colegial Niño Pantalón Largo Colegial Niño COLEGIAL / UNISEX. Niño. Caja / 25 ud. Pack / 1 ud. 176 / 177 0501 Jersey Colegial COLEGIAL / UNISEX Caja / 25 ud. 2 4 6 8 10 12 14 16 S M L Calidad: 100 % acrílico liso (tacto agradable y antipilling), cuello pico, elástico puños y ajustador en cintura

Más detalles

PROPORCIÓN DEL CUERPO. F. Xavier Rosselló Clar

PROPORCIÓN DEL CUERPO. F. Xavier Rosselló Clar PROPORCIÓN DEL CUERPO F. Xavier Rosselló Clar INDICE Reloj de arena 1-2 Triangulo invertido 3-4 Triangulo 5-6 Rectangulo 7-8 Óvalo 9-10 1 RELOJ DE ARENA Se la llama la silueta perfecta, de la cual una

Más detalles

A U T Ó G R A F O. Hoy se expidió el siguiente ACUERDO No. 739 GRAL. A. SOLÓN ESPINOSA AVALA MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL CONSIDERANDO:

A U T Ó G R A F O. Hoy se expidió el siguiente ACUERDO No. 739 GRAL. A. SOLÓN ESPINOSA AVALA MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL CONSIDERANDO: REGLAMENTO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE OFICIALES DE LA ARMADA DEL ECUADOR Estado mayor de la armada Division de personal TNNV-AD PATRICIO VACA JULIO DEL 2005 ASUNTO: PROCEDENCIA: A U T Ó G R A F O

Más detalles

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela Gunsaulus Scholastic Academy 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela S Introducción del Uniform : S El propósito de nuestro código de vestimenta es animar a nuestros estudiantes a vestirse

Más detalles

BASES TÉCNICAS LICITACIÓN DE UNIFORMES PERSONAL JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNAS DE FUNDACIÓN INTEGRA REGIÓN DE LA ARAUCANIA AÑO 2016

BASES TÉCNICAS LICITACIÓN DE UNIFORMES PERSONAL JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNAS DE FUNDACIÓN INTEGRA REGIÓN DE LA ARAUCANIA AÑO 2016 BASES TÉCNICAS LICITACIÓN DE UNIFORMES PERSONAL JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNAS DE FUNDACIÓN INTEGRA REGIÓN DE LA ARAUCANIA AÑO 2016 Contenido 1.- PRESENTACIÓN DE BASES... 3 2.- ANTENCEDENTES PARA INCLUIR

Más detalles

UFORMDD Y OTROS SÍMBOLOS Edita: Federación de sociaciones de Scouts de España C/ Embajadores, 106-108, Casa 1ª, bajo derecha - 28012 MDRD Depósito Legal: mprime: mprenta Hispana C/San Rafael, 23 - Teléfono

Más detalles

técnicos y los emblemas y divisas que deberán de utilizar los Cuerpos y agentes de Policía Local de Castilla La Mancha.

técnicos y los emblemas y divisas que deberán de utilizar los Cuerpos y agentes de Policía Local de Castilla La Mancha. Orden de 11 de mayo de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, sobre uniformidad, medios técnicos y de identificación profesional, emblemas y divisas de los Cuerpos de Policía

Más detalles

➌ ➍ ➐ ➏ CAMISAS DAMAS 04 CAMISAS HOMBRES 06 REMERAS UNISEX 07 REMERAS DAMAS 08 CAMPERAS DAMAS 09 PANTALONES 10 PAÑUELOS 11

➌ ➍ ➐ ➏ CAMISAS DAMAS 04 CAMISAS HOMBRES 06 REMERAS UNISEX 07 REMERAS DAMAS 08 CAMPERAS DAMAS 09 PANTALONES 10 PAÑUELOS 11 ÍNDICE ➊ ➎ ➋ ➊ ➋ ➌ ➍ ➎ ➏ ➐ CAMISAS DAMAS 04 CAMISAS HOMBRES 06 REMERAS UNISEX 07 REMERAS DAMAS 08 CAMPERAS DAMAS 09 PANTALONES 10 PAÑUELOS 11 La buena imagen es una de las prioridades para las empresas

Más detalles