ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX:"

Transcripción

1 MBA I + E

2

3 ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX: SAN FRANCISCO XAVIER SFX es la organización educativa de postgrado más importante de la Macro Región Sur del Perú, especializada en educación superior en Política, Gestión y Operaciones tanto en el ámbito empresarial como público, siendo nuestro mercado objetivo, los profesionales, funcionarios, ejecutivos, empresarios y emprendedores del Perú y la Región Andina Latinoamericana. Nos encontramos reconocidos y supervisados por la Superintendencia Nacional de Educación Superior - SUNEDU y mediante resolución Nro CONAFU, que nos reconoce como Escuela de Postgrado, estando en capacidad de otorgar grados académicos de magister y doctor, así como en certificar estudios de postgrado en niveles de diplomado, segunda especialidad y diplomado profesional.

4 MBA I + E MASTER BUSINESS ADMINISTRATION El MBA I + E (Master Business Administration, Innovation and Entrepreneurship) de la Escuela de Postgrado San Francisco Xavier Escuela de Negocios SFX, no es una típica maestría para mejorar el currículum; se trata de un medio de mejora personal y profesional, no solamente orientado a la obtención de herramientas cognitivas en el mundo de los negocios sino de actitudes y aptitudes que contribuyen a la formación personal, cultivando el espíritu empredendor, la innovación y el liderazgo como las armas fundamentales para la competitividad profesional y empresarial. Al finalizar el MBA I + E nuestros graduados serán capaces de dirigir, liderar, gerenciar, emprender e innovar en compañias peruanas y extranjeras, así como iniciar proyectos empresariales propios con calidad y visión global.

5 El MBA I + E es único en su género en el Perú y uno de los pocos en Latinoamérica, que prioriza el espíritu emprendedor y la innovación como mecanismos para generar valor en la empresa. No formamos profesionales que buscan trabajo, formamos empresarios, gerentes y ejecutivos que hacen empresa y generan empleo y desarrollo empresarial. Se trata de la combinación perfecta entre la teoría y la práctica, entre las herramientas de management, la gestión empresarial, la innovación, la creativdad y el emprendimiento. CARACTERÍSTICAS Y PROPUESTA DE VALOR MALLA CURRICULAR Y PLAN DE ESTUDIOS Hemos desarrollado una maestría que aborda los tópicos que permiten una visión integral de la empresa y como eje diferenciador la posibilidad que los participantes puedan adquirir destrezas propias en su área de interés con una visión emprendedora. Nuestras líneas académicas son coherentes con el sentido del MBA, siendo las mismas, la Estrategia, el Marketing, las Finanzas, la Innovación, el Emprendimiento, los Nuevos Mercados y el Liderazgo. SISTEMA MODULAR El sistema de clases es modular, cada asignatura se dicta en módulos los fines de semana. Nuestro horario está adecuado para poder desarrollar un MBA con calidad y entusiasmo por parte de los participantes. INVESTIGACIÓN Y COACHING ACADÉMICO La investigación y publicaciones de nuestros alumnos son fundamentales para garantizar la calidad académica de la Escuela y la trascedencia del programa, por ello nuestros participantes serán asesorados permanentemente en el desarrollo de su tesis, a través de lo que denominamos coaching académico, en la introducción de técnicas de investigación, asesoramiento en el plan y desarrollo de tesis. CLAUSTRO DOCENTE Los docentes de la Escuela de Postgrado San Francisco Xavier tienen como característica una formación académica de primer nivel, también evidencian una trayectoria y experiencia profesional notables que transmiten a sus alumnos, lo que hace que la maestría tenga una alta performance.

6 Gestión de Empresas Familiares Emprendimiento Negociación y Resolución Estrategia de Marketing de Conflictos Innovación Gestión por Competencias Finanzas emprendimientos Internacionalización de Empresa y Negocios para la toma de decisiones Gestión Operaciones y Logística y Coaching MALLA CURRICULAR SEMESTRE I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV Economía Mundial Dirección Estratégica Economía de la Empresa Financiamiento de nuevos Negocios Digitales Control de Gestión Contabilidad Gerencial Gestión de Marcas y Comportamiento Tópicos de Derecho Propiedad Intelectual organizacional Empresarial Métodos Cuantitativos Incubación de Negocios Seminario de Tesis Seminario de Tesis Taller de Liderazgo

7 CLAUSTRO DOCENTE Hugo Perea - Perú Master in Economics, London School of Economics (LSE), Inglaterra. Gerente de Estudios Económicos del BBVA Banco Continental. Ex Economista del BCR (Banco Central de Reserva del Perú). Claudia Halabí - Chile Ph.D. en Economía, University of Georgia, Estados Unidos. Directora de la Escuela de Postgrado, Facultad de Economía y Empresa, Universidad Diego Portales. Executive Program in Corporate Strategy, University of Chicago Booth School of Business. Fabio Novoa - Colombia Máster en Economía y Dirección de Empresas, IESE, Universidad de Navarra, Barcelona, España. Profesor y Director del área de Operaciones y Emprendimiento de INALDE. Profesor Titular del área de Operaciones del IESE en Barcelona, España. Guillermo Bilancio - Argentina Doctorando en Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Profesor Adjunto de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez, Chile.

8 Enrique Mejía - Perú Executive MBA INCAE, Costa Rica y Universidad Adolfo Ibañez, Chile. Economista Titulado de la Universidad de Lima. Gerente de Finanzas, Planeamiento y Desarrollo del Grupo Clínica Ricardo Palma y Director de Peru.com - Grupo Diario El Comercio. Veneta Andonova - Bulgaria Doctora en Ciencias de la Administración de la Universidad Pompeu Fabra, España. Profesora Asociada de la Escuela de Negocios de ITAM, México y de la Universidad de los Andes, Colombia. Profesora en American University in Bulgaria en el Área de Estrategia y Emprendimiento. José Díaz - Perú Master en Economía, Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios concluidos en el Doctorado en Economía y Dirección de Empresa, Universidad de Deusto, España. Consultor Principal del Ministerio de Economía y Finanzas y del Ministerio del Interior. Francisco Delgado - Perú Ph.D. en Finanzas de la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos. Banquero Privado de Merrill Lynch en Nueva York, Estados Unidos. Ex Profesor en las Universidades de Duke y Colorado. Gonzalo Camargo - Perú Gerente General Adjunto del BBVA Continental Master en Economía con especialización en Finanzas, Centro de Estudios Monetarios y Financieros, España. Doctorado en Economía, Pontificia Universidad Católica del Perú, Gerente del Área de Inversiones de AFP Provida Chile perteneciente al Grupo BBVA. Nota: San Francisco Xavier se reserva el derecho de sustituir docentes del mismo nivel, por motivos de fuerza mayor.

9 Javier Ismodes - Perú Master en Derecho de la Empresa, Universidad de Lima. Abogado Socio de Muñiz, Ramírez, Perez Taiman & Olaya Abogados y Gerente de San Francisco Xavier Escuela de Negocios SFX. Postgrado en Economías de América Latina por Cepal, Law and Economics en Harvard Law School, Estados Unidos y Derecho Mercantil en la Universidad de Salamanca, España. Raymond Prada - Colombia Master en Mercadeo de la Universidad de Costa Rica. MBA INCAE Harvard. Ph. D en Ciencias Técnicas. Ex Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Industrial Lloreda y Gerente de Mercadeo de Beiersdorf. Fernando Basto - Colombia Master en Comercio Internacional, Universidad Complutense de Madrid. Docente de la Universidad Javeriana, Colombia. Socio Fundador de Abaconetgroup.net. Consultor en proyectos de emarketing, ebusiness, ecommerce para Organizaciones Internacionales. Eleodoro Ventocilla - Venezuela MBA, Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA, Venezuela. Arquitecto, Universidad Nacional de Ingeniería UNI. Socio fundador y Presidente de DKV Asociados C.A y DKVGROUP, empresas especializadas en consultoría gerencial. Autor del Libro El Ala del Silencio y coautor del Libro PYMES GLOBALES. Betina Rama - Argentina Coach Ejecutiva del INSEAD Global Leadership Center, y coach asociada del Center for Creative Leadership. Consultora en programas de cambio, de desarrollo de liderazgo, y equipos de alto desempeño en empresas multinacionales y ONGs. Ex Gerente global y regional de recursos humanos para Procter and Gamble en Europa y Latinoamérica.

10 OBTENCIÓN DEL GRADO DE MAGISTER: Una vez concluido el MBA I +E nuestros alumnos deben sustentar su tesis de grado de magister, la cual debe proyectarse y desarrollarse dentro de las líneas académicas de la maestría, la cual será sustentada ante el Jurado designado por el Consejo Académico de la Escuela y al aprobarse obtendrá el grado de Magister otorgado por la Escuela de Postgrado San Francisco Xavier Escuela de Negocios SFX, supervisados por la Superintendencia Nacional de Educación Superior - SUNEDU y mediante resolución Nro CONAFU. VIAJE DE NEGOCIOS: Los alumnos compartirán la experiencia internacional de un viaje a China - THE BEIJING CENTER, el centro de negocios en China. OPCIÓN DE DOBLE GRADO: Los alumnos podrán obtener el doble grado internacional a través de LONDON COLLEGE INTERNATIONAL BUSINESS STUDIES LONDON COLLEGE OF INTERNATIONAL BUSINESS STUDIES FECHA Y HORARIO: Sábado: De 8:30 hrs. a 18:30 hrs. Domingo: De 8:30 hrs. 13:30 hrs. INVERSIÓN TOTAL: S/. 33, (Treinta y tres mil con 00/100 Nuevos Soles) INCLUYE: Participación como alumno regular de la Maestría, materiales de enseñanza, servicios de biblioteca, asesoría académica permanente. FINANCIAMIENTO: A través de: Banco Continental Banco Scotiabank Escuela de Postgrado San Francisco Xavier INFORMES: ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX Calle Misti Nro. 412 Yanahuara, Arequipa Perú. Central: (054) Líena Gratuita: RPM: # Contacto: Guadalupe Torres gtorres@sfx.edu.pe

11 ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX Calle Misti Nro. 412 Yanahuara, Arequipa Perú. Central: (054) Línea Gratuita:

ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX:

ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX: MBA I + E ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX: SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA SFX es la organización educativa de postgrado más importante de la Macro Región Sur del Perú,

Más detalles

ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX:

ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX: MBA I + E ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX: SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA SFX es la organización educativa de postgrado más importante de la Macro Región Sur del Perú,

Más detalles

DOCTORADO EN ECONOMÍA Y EMPRESA

DOCTORADO EN ECONOMÍA Y EMPRESA DOCTORADO EN ECONOMÍA Y EMPRESA ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX SAN FRANCISCO XAVIER es la organización educativa de postgrado más importante de la Macro Región Sur del

Más detalles

MAESTRIA EN DERECHO EMPRESARIAL

MAESTRIA EN DERECHO EMPRESARIAL MAESTRIA EN DERECHO EMPRESARIAL ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX SAN FRANCISCO XAVIER es la organización educativa de postgrado más importante de la Macro Región Sur del

Más detalles

Doctorado en Gestión Empresarial

Doctorado en Gestión Empresarial Doctorado en Gestión Empresarial ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX DOCTORADO EN GESTIÓN EMPRESARIAL EL DOCTORADO EN GESTIÓN EMPRESARIAL, tiene como objetivo formar investigadores

Más detalles

PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Abril 2016 La hipercompetencia y la velocidad de los negocios hace que los ejecutivos y directivos tomen decisiones estratégicas

Más detalles

MAESTRÍA EN GERENCIA Y POLÍTICAS PÚBLICAS

MAESTRÍA EN GERENCIA Y POLÍTICAS PÚBLICAS MAESTRÍA EN GERENCIA Y POLÍTICAS PÚBLICAS ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA SFX es la organización educativa de postgrado más importante de

Más detalles

MAESTRIA EN DERECHO EMPRESARIAL

MAESTRIA EN DERECHO EMPRESARIAL MAESTRIA EN DERECHO EMPRESARIAL ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX SAN FRANCISCO XAVIER es la organización educativa de postgrado más importante de la Macro Región Sur del

Más detalles

MAESTRÍA EN DERECHO EMPRESARIAL. Tercera edición

MAESTRÍA EN DERECHO EMPRESARIAL. Tercera edición MAESTRÍA EN DERECHO EMPRESARIAL Tercera edición ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX SAN FRANCISCO XAVIER es la organización educativa de postgrado más importante de la Macro

Más detalles

MAESTRÍA EN GERENCIA Y POLÍTICAS PÚBLICAS

MAESTRÍA EN GERENCIA Y POLÍTICAS PÚBLICAS MAESTRÍA EN GERENCIA Y POLÍTICAS PÚBLICAS Tercera edición ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX SAN FRANCISCO XAVIER es la organización educativa de postgrado más importante

Más detalles

DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN

DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CHI DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN ABRIL 2015 El coaching es una disciplina en pleno crecimiento en Latinoamerica y contribuye con el rendimiento y optimización de los

Más detalles

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. MSc. IN MANAGEMENT

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. MSc. IN MANAGEMENT MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MSc. IN MANAGEMENT Fernando Díaz Ph.D. Director Programa Magíster en Ciencias DESCRIPCIÓN La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales ofrece

Más detalles

PRIHD HABILIDADES DIRECTIVAS PROGRAMA INTERNACIONAL DE. Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio

PRIHD HABILIDADES DIRECTIVAS PROGRAMA INTERNACIONAL DE. Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio PRIHD PROGRAMA INTERNACIONAL DE HABILIDADES DIRECTIVAS Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE POSTGRADO Nuestra institución ha sido reconocida como Escuela de Postgrado

Más detalles

DIPLOMA EN DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL

DIPLOMA EN DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL DIPLOMA EN DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL Enero, 2016 Arequipa DIPLOMA EN DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL El Diploma en Derecho Notarial y Registral de la Escuela de Postgrado San Francisco Xavier Escuela de

Más detalles

DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA

DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA COACHING CHI DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA El coaching es una disciplina en pleno crecimiento en Latinoamerica y contribuye con el rendimiento y optimización de

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN

DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN AREQUIPA 4 y 5 de NOVIEMBRE, 2015 DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN Más del 70% de empresas peruanas son de origen familiar, es decir que sus acciones pertenecen a una o varias familias;

Más detalles

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA El desarrollo de la actividad económica ha permitido logros significativos en el ámbito financiero por lo que, para comprender la gestión financiera

Más detalles

DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN

DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CHI DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN ABRIL 2015 El coaching es una disciplina en pleno crecimiento en Latinoamerica y contribuye con el rendimiento y optimización de los

Más detalles

Diplomado en Tributación y Gestión de Impuestos. Abril, 2014

Diplomado en Tributación y Gestión de Impuestos. Abril, 2014 Diplomado en Tributación y Gestión de Impuestos Abril, 2014 Las empresas y personas naturales reciben cada vez mayor presión y fiscalización tributaria por parte de la administración mediante la aplicación

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

curso/ evaluación de proyectos contabilidad finanzas escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios

curso/ evaluación de proyectos contabilidad finanzas escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios curso/ contabilidad finanzas evaluación de proyectos 2015 1 escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios universidad adolfo ibáñez / escuela de negocios 2 la importancia de una adecuada evaluación,

Más detalles

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CONVENIOS S A N TO TO M Á S Y R E D I C U S TA I N T E R N AT I O N A L COUNCIL OF UNIVERSITIES OF SAINT THOMAS AQUINAS Magíster en Administración de Empresas (MBA) (Doble DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y

Más detalles

pre mba RETAILING programa de alto rendimiento

pre mba RETAILING programa de alto rendimiento pre mba RETAILING programa de alto rendimiento pre mba programa de alto rendimiento El PRE-MBA está dirigido a quienes desean vivir la experiencia de un programa de posgrado como lo es, el Master in Business

Más detalles

INICIO : Sábado 21 de Marzo

INICIO : Sábado 21 de Marzo INICIO : Sábado 21 de Marzo Objetivo del Diplomado Formar líderes en gerencia de negocios avícolas, enfocados a consolidar sus empresas o emprendimientos para sobresalir y destacar en base a la diferenciación

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

MDF. Magíster en Dirección Financiera. Facultad de Economía y Empresa Universidad Diego Portales / Universitat Pompeu Fabra, Barcelona

MDF. Magíster en Dirección Financiera. Facultad de Economía y Empresa Universidad Diego Portales / Universitat Pompeu Fabra, Barcelona UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MDF Magíster en Dirección Financiera Facultad de Economía y Empresa Universidad Diego Portales / Universitat Pompeu Fabra, Barcelona MDF Magíster en Dirección Financiera BIENVENIDOS

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CARRERA BINACIONAL DE DOBLE TITULACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS DE KAISERSLAUTERN (ALEMANIA). ACREDITADA (PROV.) POR CONEAU RESOLUCIÓN N 1010/13 UNIVERSIDAD

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA. Maestrías Ejecutivas ONLINE

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA. Maestrías Ejecutivas ONLINE CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA Maestrías Ejecutivas ONLINE 1 PRESENTACIÓN USMP La Universidad San Martín de Porres, tiene como propósito formar líderes de alto nivel, capaces de formular y aplicar

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia es una entidad de carácter privado que trabaja por el fortalecimiento de los empresarios y por la competitividad de la

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

DIRECCIÓN EN MARKETING PARA PERÚ Y AMÉRICA LATINA Basado en estudios actuales del mercado peruano

DIRECCIÓN EN MARKETING PARA PERÚ Y AMÉRICA LATINA Basado en estudios actuales del mercado peruano DIRECCIÓN EN MARKETING PARA PERÚ Y AMÉRICA LATINA Basado en estudios actuales del mercado peruano Formación para Aplicar: Conocimientos aplicados a la realidad latinoamericana. La única escuela de negocios

Más detalles

DIRECTORIO DE COFIDE 2015. NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE

DIRECTORIO DE COFIDE 2015. NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE DIRECTORIO DE COFIDE 2015 NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE INSTITUCIÓN : Ministerio de Economía y Finanzas Viceministro de Economía Jr. Junín 319, Edificio principal

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING El más alto nivel internacional en Mercadeo Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Diplomado en Gestión Del Talento Humano

Diplomado en Gestión Del Talento Humano Diplomado en Gestión Del Talento Humano Chiclayo - 2015 Introducción Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las

Más detalles

Finanzas. Magíster. Administración de Empresas

Finanzas. Magíster. Administración de Empresas Magíster Administración de Empresas Finanzas Presentación Magíster en Administración de Empresas Mención en Finanzas El programa de postgrado Magíster en Administración de Empresas con mención en Finanzas,

Más detalles

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS RED ICUSTA INTERNATIONAL COUNCIL OF UNIVERSITIES OF SAINT THOMAS AQUINAS MAGÍSTER EN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE WWW.MBAUST.CL Presentación La realidad actual y futura de los negocios

Más detalles

COACHING A LC - C O A C HIN G DIPLOMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING

COACHING A LC - C O A C HIN G DIPLOMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE CHI A LC - C O A C HIN G DIPLOMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN MARZO 2016 El coaching es un proceso de aprendizaje y desarrollo humano para un crecimiento efectivo y de

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación.

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación. 1 I. PRESENTACIÓN La Universidad Autónoma del Perú presenta el Diplomado en Marketing y Gestión Comercial; diseñado para especializar a los participantes en el área de la comercialización, ventas, análisis

Más detalles

pfe programa para futuros empresarios

pfe programa para futuros empresarios pfe programa para futuros empresarios pfe programa para futuros empresarios El Programa de Futuros Empresarios está orientado a desarrollar en el participante capacidades y conocimientos que le permitan

Más detalles

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL El programa de Planificación Estratégica y Control trata de la sustancia y contenido de la estrategia de

Más detalles

ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE ADMINISTRACIÓN ÁREAS ACADÉMICAS EL NÚMERO DE ÁREAS ACADÉMICAS ES: 22

ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE ADMINISTRACIÓN ÁREAS ACADÉMICAS EL NÚMERO DE ÁREAS ACADÉMICAS ES: 22 Código: DI-02-DUDEA-R-017 Fecha: 17 04 07 Versión: 2 ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE ADMINISTRACIÓN ÁREAS ACADÉMICAS EL NÚMERO DE ÁREAS ACADÉMICAS ES: 22 Es el área

Más detalles

INGENIERÍA COMERCIAL LÍDERES PARA LA ECONOMÍA GLOBAL. www.finisterrae.cl PONDERACIONES*

INGENIERÍA COMERCIAL LÍDERES PARA LA ECONOMÍA GLOBAL. www.finisterrae.cl PONDERACIONES* INGENIERÍA COMERCIAL LÍDERES PARA LA ECONOMÍA GLOBAL PONDERACIONES* Notas Enseñanza Media 15 Ranking 15 Lenguaje y Comunicación 30 Matemática 30 Historia y Ciencias Sociales o Ciencias 10 *Ponderaciones

Más detalles

Especialización en Administración de Negocios

Especialización en Administración de Negocios Especialización en Administración de Negocios JUSTI FI CACI ÓN El análisis de las grandes tendencias de la economía y de la política en nuestro país y en el mundo, deja claramente planteadas las condiciones

Más detalles

RCP.S13.No.348.09 MAESTRÍA EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

RCP.S13.No.348.09 MAESTRÍA EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS RCP.S13.No.348.09 MAESTRÍA EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS OBJETIVOS Proveer herramientas analíticas y prácticas necesarias para resolver problemas concretos de la organización y de la empresa. Encontrar

Más detalles

EAFIT Medellín Colombia

EAFIT Medellín Colombia Universidad EAFIT Medellín Colombia Desde su fundación en 1960, EAFIT busca ofrecer una educación pertinente y de calidad, de acuerdo con las necesidades de la sociedad e incluso anticipándose a estas.

Más detalles

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration Modalidad Virtual Nuestra Escuela profesional, contando con profesores expertos en la materia que combinan su experiencia profesional con la docencia en

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS » DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DIPLOMADO DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS» El Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas está

Más detalles

INNOVA EXCELENCIA + VISIÓN GLOBAL

INNOVA EXCELENCIA + VISIÓN GLOBAL INNOVA EXCELENCIA + VISIÓN GLOBAL fen.postgradouchile.cl Escuela de Postgrado Economía y Negocios Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional POR QUÉ EL MAGÍSTER EN GESTIÓN DE PERSONAS? Y

Más detalles

DIPLOMADO DCI. Comercio Internacional

DIPLOMADO DCI. Comercio Internacional DIPLOMADO DCI Comercio Internacional CI 02 Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las 3 mejores universidades privadas del país, gracias a su excelencia académica,

Más detalles

DGE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DIPLOMADO. Conducente a MBA

DGE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DIPLOMADO. Conducente a MBA DGE DIPLOMADO DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS Conducente a MBA DIPLOMADO DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS CONDUCENTE A MBA DGE NOS DESTACAMOS Programa actualizado y aplicado a la contingencia actual del

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA DIPLOMADO GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA Antecedentes En la actualidad las empresas están encaminadas a ampliar su horizonte, se encuentran considerando los aspectos sociales y medioambientales

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

MBA Gerencial LATAM. Inicio: Noviembre de 2014

MBA Gerencial LATAM. Inicio: Noviembre de 2014 Inicio: Noviembre de 2014 PRESENTACIÓN DE CENTRUM CATÓLICA Fusión de lo académico con lo empresarial EDUCACIÓN DE EXCELENCIA EN UN MODERNO CAMPUS DE CLASE MUNDIAL EDUCACIÓN DE EXCELENCIA EN UN MODERNO

Más detalles

IDE Business School. El Director General. Gabriel Rovayo, Ph.D.

IDE Business School. El Director General. Gabriel Rovayo, Ph.D. IDE Business School El IDE Business School nació en 1992 por iniciativa de un grupo de empresarios ecuatorianos interesados en dar un nuevo impulso a la formación empresarial del país, en base a un enfoque

Más detalles

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN FINANZAS E INVERSIONES

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN FINANZAS E INVERSIONES UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN FINANZAS E INVERSIONES Me es grato presentarles nuestro Magíster en Finanzas e Inversiones, impartido en conjunto con la Universidad Pompeu Fabra (España) y con la

Más detalles

Seminario -Taller de Planificación Estratégica. Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones

Seminario -Taller de Planificación Estratégica. Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones Seminario -Taller de Planificación Estratégica Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones El Centro Empresarial de Educación Continua de la Facultad

Más detalles

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN Las empresas de manufactura y de servicios experimentan día a día el impacto de la competencia y la necesidad de responder oportuna y eficazmente a los cambios dinámicos

Más detalles

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o Impulsa tu carrera! 1 Quiénes somos? El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o de lucro, cuya misión es formar líderes,

Más detalles

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Quito: Octubre 21 Guayaquil: Octubre 22 Programa de Estrategias de PECComunicación LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN

Más detalles

FEM ForMación EMprEsarial de la MujEr

FEM ForMación EMprEsarial de la MujEr FEM Formación Empresarial de la Mujer El ESE Business School de la Universidad de los Andes es la primera Business School exclusivamente de postgrado y alta dirección en Chile. Tiene como misión prestar

Más detalles

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Entre las características que distinguen al Executive MBA del ITAM como un programa único en su clase, encontramos: La relevancia

Más detalles

La excelencia en la modernización del Estado, a tú alcance

La excelencia en la modernización del Estado, a tú alcance La excelencia en la modernización del Estado, a tú alcance Máster en Gerencia Pública EUCIM Business School Maestría en Gestión Pública USMP MAESTRIA EN GESTIÓN PÚBLICA Modalidad Virtual La alianza estratégica

Más detalles

Presentación. Diferenciadores del MBA Ulima

Presentación. Diferenciadores del MBA Ulima 1 Presentación La Universidad de Lima fue desde sus inicios, y continuará siendo, una institución de marcada personalidad empresarial. Esta vocación se proyecta en su Escuela de Posgrado y en sus maestrías.

Más detalles

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la Conciliación Trabajo y Familia 2 0 1 4 Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la conciliación trabajo y familia La conciliación entre trabajo, familia

Más detalles

Diplomado en Emprendimiento Social y Economía Solidaria

Diplomado en Emprendimiento Social y Economía Solidaria Diplomado en Emprendimiento Social y Economía Solidaria Antecedentes Los emprendimientos sociales son aquellos proyectos, empresas y organizaciones que desarrollan su quehacer en el contexto de la economía

Más detalles

Objetivo del Diploma

Objetivo del Diploma Objetivo del Diploma Formar líderes en gerencia de negocios avícolas, enfocados a consolidar sus empresas o emprendimientos para sobresalir y destacar en base a la diferenciación competitiva Siete Razones

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Convenio UNIVERSIDAD DEL VALLE - UNIVERSIDAD DE NARIÑO El consejo Nacional de Acreditación y el Ministerio de Educación Nacional otorgaron a la Universidad del Valle la Acreditación

Más detalles

MAGÍSTER EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN

MAGÍSTER EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN MAGÍSTER EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CREACIÓN DE VALOR INNOVACIÓN EDUCACIONAL GLOBALIZACIÓN RESPONSABILIDAD SOCIAL Y ÉTICA PRESENTACIÓN DEL MAGÍSTER El nuevo escenario competitivo en el que se desenvuelven

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

programa de desarrollo directivo PDD

programa de desarrollo directivo PDD programa de desarrollo directivo PDD programa de desarrollo directivo El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) busca apoyar el crecimiento de directores que aspiran alcanzar posiciones de alta dirección

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA EN FINANZAS. Maestrías Ejecutivas ONLINE

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA EN FINANZAS. Maestrías Ejecutivas ONLINE CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA EN FINANZAS Maestrías Ejecutivas ONLINE 1 PRESENTACIÓN USMP La Universidad San Martín de Porres, tiene como propósito formar líderes de alto nivel, capaces de formular y aplicar

Más detalles

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Control de Gestión Gerencial. Colección: Postales

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Control de Gestión Gerencial. Colección: Postales DIPLOMADOS Universidad de Chile Diplomado en Control de Gestión Gerencial 2015 Colección: Postales Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución de

Más detalles

CGESCA CURSO GESTIÓN DEL CAMBIO (CHANGE MANAGEMENT)

CGESCA CURSO GESTIÓN DEL CAMBIO (CHANGE MANAGEMENT) CURSO GESTIÓN DEL CAMBIO (CHANGE MANAGEMENT) CURSO GESTIÓN DEL CAMBIO (CHANGE MANAGEMENT) NOS DESTACAMOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS Dictado por profesionales con amplia experiencia nacional e internacional

Más detalles

Justificación del Programa. Trayectoria del Programa

Justificación del Programa. Trayectoria del Programa Justificación del Programa La formación de estudiantes de Maestría en Psicología del Consumidor es fundamental para el desarrollo del país, en la medida en que la globalización, las dinámicas de los mercados

Más detalles

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE. Datos Generales del Programa:

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE. Datos Generales del Programa: MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE Datos Generales del Programa: Nombre completo de la carrera o programa: Maestría en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente Título que otorga la

Más detalles

MAGÍSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS

MAGÍSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS MAGÍSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS Emanuel Friedman Estimados Candidatos: El devenir de la globalización y sus efectos en evolución del conocimiento producto en gran parte del desarrollo de las tecnologías

Más detalles

MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL

MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL Nuevas tendencias de Marketing Guayaquil: Octubre 21-22 Quito: Octubre 26-27 MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL Nuevas tendencias de Marketing Comprender

Más detalles

GEOS DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES DE SALUD

GEOS DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES DE SALUD GEOS DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES DE SALUD DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES DE SALUD GEOS NOS DESTACAMOS Dictado por consultores con más de 15 años de experiencia nacional

Más detalles

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA Internacional EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA INTERNACIONAL Con más de 20 años de experiencia formando futuros líderes, sabemos que la situación actual de las empresas y mercados demanda

Más detalles

l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño 4 a e d i c i ó n 2012 ProGraMa FocaliZaDo Nunca dejes de avanzar

l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño 4 a e d i c i ó n 2012 ProGraMa FocaliZaDo Nunca dejes de avanzar lead l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño ProGraMa FocaliZaDo 4 a e d i c i ó n 2012 Nunca dejes de avanzar lead - lid erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño la diferencia entre un grupo

Más detalles

Chile y México Internacionalización comercial de productos EDUCACIÓN CONTINUA MACROSCAP

Chile y México Internacionalización comercial de productos EDUCACIÓN CONTINUA MACROSCAP Chile y México Internacionalización comercial de productos EDUCACIÓN CONTINUA MACROSCAP 1 Internacionalización Comercial de Productos. Chile / México. II Semestre de 2015 PROGRAMA CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing y Comunicaciones/ Gestión Especializada por Actividad

Más detalles

PROGRAMA DE MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCION EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

PROGRAMA DE MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCION EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD PROGRAMA DE MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCION EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD PRESENTACION La Pontificia Universidad Católica del Ecuador se ha caracterizado desde su creación por

Más detalles

CURSO ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

CURSO ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CURSO ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS PRESENTACIÓN l principal objetivo del Curso Especialista en Administración de Negocios es entregar los conocimientos necesarios para mejorar las capacidades

Más detalles

Master en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas

Master en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas Master en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas Programa de Master en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas Nos complace dar la bienvenida a IEDE, Institute for Executive

Más detalles

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol TRUJILLO 09 septiembre Hotel Costa del Sol El 2016 se presenta como un año sumamente retador para el entorno de negocios a nivel nacional. El crecimiento de la Zona Norte en el 2016 y, en particular de

Más detalles

Finanzas PERDIDA INCREMENTO MERCADO INVERSION. Diplomado en. para no especialistas. Mayo, 2014 EMPRENDIMIENTO ACCIONES PROYECTO DESCUENTOD DINERO I D

Finanzas PERDIDA INCREMENTO MERCADO INVERSION. Diplomado en. para no especialistas. Mayo, 2014 EMPRENDIMIENTO ACCIONES PROYECTO DESCUENTOD DINERO I D Diplomado en Finanzas para no especialistas Mayo, 2014 APY PYCT INVSIN MCAD DIN ACCINS S A DSCUNTD CAIDA PDIDA I D A Z G MPNDIMINT N G C I INCMNT a mejora constante de los niveles de rentabilidad de la

Más detalles

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández AUTORIDADES Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Carlos Garaventa Directora de la Escuela de Negocios Dra. Alicia

Más detalles

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos XXI Promoción - 2014/15 MUSGRI ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros fundada en 1963, que aglutina el 95,6% del mercado asegurador español.

Más detalles

Bullard Falla Ezcurra + tiene una perspectiva distinta de la consultoría legal y económica.

Bullard Falla Ezcurra + tiene una perspectiva distinta de la consultoría legal y económica. Bullard Falla Ezcurra + tiene una perspectiva distinta de la consultoría legal y económica. Nuestra actividad profesional está ligada a nuestro compromiso académico. Ello nos ha permitido desarrollar,

Más detalles

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Educación de alto nivel 2015 INICIO 08 SEPTIEMBRE - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL CURSO TALLER ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS RESEÑA DEL CURSO Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles