POLK MEDICAL CENTER MANUAL DE OLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "POLK MEDICAL CENTER MANUAL DE OLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES"

Transcripción

1 POLK MEDICAL CENTER MANUAL DE OLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES Page 1 of 7 TITLE: Politica de asistencia Financiera (FAP) Purpose: Para establecer los criterios de elegibilidad y proceso relativo con Polk Medical Center que provee la ayuda financiera para pacientes calificados en caso de emergencia y otro tipo de atención médicamente necesaria. Policy No.: Developed Date: 03/25/2013 Review Date: Revised Date: Review Responsibility: Servicios Fiscales Reference Standards: IRC 501(r) Politica: Polk Medical Center proporcionará a los pacientes aptos gratis o con descuento de emergencia y otro tipo de atención médica necesaria en un acuerdo con los criterios y procesos establecidos en este documento. Siguiendo una determinación de la elegibilidad del paciente para asistencia financiera, Polk Medical Center no le cobrará al paciente más por emergencia u otro cuidado medico necesario que equivale generalmente a la cantidad anunciada al individuos que tienen seguro de salud entre esos cuidados, determinado de acuerdo con esta política. Como se describe más adelante, esta política de asistencia financier 1. Incluye criterios de sostenibilidad para la asistencia financiera y el conjunto de las circunstancias en las que un paciente va a calificar para la atención gratuita o con descuento 2. Describe la base para calcular las cantidades cobradas a los pacientes elegibles para recibir asistencia financiera bajo esta política, así como a la cantidad a los que se le aplicarán descuentos. 3. Limita la cantidad que Polk Medical Center cobraría en caso de emergencia o de otro tipo de atención médicamente necesaria prestada a los pacientes elegibles para la ayuda financiera a no más de la cantidad facturada por lo general a las personas que tienen un seguro que cubra tales cuidados. 4. Describe el método por el cual Polk Medical Center determina el monto facturado por lo general las personas que tienen seguro. 5. Describe el método por el cual los pacientes pueden solicitar asistencia financiera. 6. Describe cómo Polk Medical Center dará a conocer ampliamente la política dentro de la comunidad a la que sirve.

2 Page 2 of 7 7. Estados de acciones que Polk Medical Center puede tomar en caso de falta de pago se describen en una facturación por separado y la política de colección explica cómo un individuo puede obtener una copia gratuita de la facturación y la política de colección. Como lo requiere la ley, Polk Medical Center ofrece atención de emergencia para todos los pacientes, independientemente de su capacidad de pago. Tenga en cuenta que la asistencia financiera proveida vajo esta política se aplica sólo a los cargos de Polk Medical Center. Polk Medical Center no puede ofrecer ayuda financiera a los cargos de las prácticas de los médicos privados, incluidos los que ofrecen servicios a Polk Medical Center, y los pacientes tendrán que hacer arreglos de pago directamente con estas prácticas médicas. DEFINICIONES Montos generalmente facturados Polk Medical Center aplicará el "metodo de mirada hacia atrás" para determinar los montos facturados en general. En particular, Polk Medical Center determinará los montos facturados en general en caso de emergencia o otra atención médicamente necesaria multiplicando los cargos brutos por el cuidado por el porcentaje de AGB. AGB Porcentaje Polk Medical Center calculará el porcentaje AGV por lo menos anualmente, dividiendo la suma de todas las reclamaciones que se han pagado en su totalidad en caso de emergencia y otro tipo de atención médica necesaria por Medicare gratis por servicio y todos los seguros médicos privados juntos como pagador principal de estos reclamaciones durante un previo doce (12) meses - por la suma de los cargos brutos asosiados a esas reclamaciones. A estos efectos, Polk Medical Center incluirá en "todas las reclamaciones que se han pagado en su totalidad tanto las porciones de los siniestros pagados por Medicare o el seguro privado y las partes asociadas de las reclamaciones pagadas por los beneficiarios de Medicare o personas aseguradas en forma de coseguro, copagos o deducibles. Las pautas federales de pobreza Las actuales normas federales de pobreza de ingresos publicadas de vez en cuando por El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Los Estados Unidos. La ayuda financiera Emergencia gratis o con descuentos u otros servicios médicamente necesarios proporcionados por Polk Medical Center a los pacientes que cumplen los criterios de Polk Medical Center de asistencia financiera y que no pueden pagar la totalidad o una parte de los servicios. Cargos brutos Polk Medical Center establesera tarifas completas para la prestación de los artículos y servicios de salud.

3 Page 3 of 7 Bienes del Hogar Los activos combinados (distintos de los ingresos del hogar) de todos los garantes de la cuenta y los miembros de la familia del paciente, ajustado de acuerdo con esta política. Bienes del hogar incluyen, sin limitación, los fondos depositados en cuentas bancarias y cuentas de inversión, bonos, certificados de depósito, propiedades aparte dr du hogar y los activos del fideicomiso. Se excluyen de activos de los hogares son: los activos del plan de pensiones (incluyendo 401 (k) los planes) proporcionados por el empleador si la persona sigue trabajando bajo el plan y si el despido es necesario para poder recibir los beneficios; propiedad (incluyendo vehículos) utilizados para producir ingresos, un vehículo por cada miembro de la familia de edad de conducir, los activos de propiedad conjunta por parte del paciente y una persona que no sea miembro de la familia, pero sólo si el aceso al paciente es exclusivamente para el beneficio del miembro no doméstico. Los solicitantes de la ayuda financiera tal vez estan obligados a proporcionar la documentación relativa a los activos de los hogares de valor. Ingresos de los hogares La cantidad combinada, antes de impuestos, para todos los garantes de las cuentas y de los miembros de la familia del paciente de ingresos, compensación por desempleo, compensación de trabajadores, el Seguro Social, Seguridad de Ingreso Suplementario, asistencia pública, pagos de veteranos, beneficios de sobreviviente, pensión o ingresos de jubilación, rentas, intereses, dividendos, rentas, regalías, rentas de propiedades, fideicomisos, asistencia educativa, pensión alimenticia, manutención de menores, la asistencia de los hogares exterior, y otras fuentes. Médicamente necesario Según la definición de Medicare (es decir, los servicios o artículos razonables y necesarios para el diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o lesión). Garante Una persona que no sea el paciente, quien es responsable del pago de la factura de los pacientes. CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD PARA ASISTENCIA FINANCIERA Un paciente no es elegible para recibir asistencia financiera en caso de que el activos de los hogares de los pacientes y cualquier garante se valoran en o más, sin importar el ingreso del paciente o del garante. Un paciente puede acogerse a la política de emergencia gratuita o otra atención médicamente necesaria cuando el ingreso familiar del paciente y de cualquier garante sea igual o inferior al 125% del nivel de pobreza federal actual y activos del hogar del paciente y de cualquier garante que el valor es menos de $ Un paciente sin seguro podrán acogerse a esta política de descuentos de emergencia u otra atención médica necesaria cuando tanto los activos del hogar (i) del paciente y de cualquier garante sea valorado en menos de y (ii) el ingreso familiar del paciente y de cualquier garante es un acceso de 125%, pero igual o inferior a 325% del nivel de pobreza.

4 Page 4 of 7 Un paciente asegurado podrán acogerse a esta política de emergencia con descuento u otro tipo de atención médica necesaria para que tanto los activos del hogar (i) del paciente y de cualquier garante son valorados en menos de $ 25,000 y (ii) es el ingreso familiar del paciente y de cualquier garante es por encima del 125% pero igual o inferior al 235% del nivel federal de pobreza. Además de cumplir con el ingreso del hogar y bienes del hogar disponibles los criterios establecidos anteriormente, con el fin de ser elegible para recibir asistencia financiera bajo esta política, el paciente también debe: Completar el formulario de solicitud de asistencia financiera proporcionado por Polk Medical Center: Se incluirá toda la documentación solicitada por Polk Medical Center de acuerdo con esta política y el formulario de solicitud de ayuda financiera: Aplica para todos los programas de asistencia pública solicitada por Polk Medical Center, incluyendo, por ejemplo, Medicaid, Seguro Social, discapacidad, víctimas de la delincuencia, etc, y Cooperar con Polk Medical Center para determinar si el paciente es elegible para recibir ayuda financiera bajo esta política. Polk Medical Center proporcionará una asistencia razonable a los pacientes en busca de beneficios públicos para los que puede calificar (como, por ejemplo, Georgia Medicaid, la Seguridad Social, las víctimas de la delincuencia, etc.) Polk Medical Center puede utilizar los servicios de proveedores externos para ayudar a los pacientes en la búsqueda de estos beneficios. BASE PARA EL CÁLCULO DE LAS CANTIDADES COBRADAS A LOS PACIENTES Polk Medical Center no cobrara a los pacientes aprobados para ayuda financiera bajo esta política de emergencia o de otro tipo de atención médicamente necesaria más que la cantidad facturada por lo general a las personas que tienen un seguro (es decir, Polk Medical Center no cobrara a los pacientes aprobados para la asistencia financiera bajo esta póliza en caso de emergencia u otros cuidados médicos necesarios más que los costos brutos de dicha atención multiplicado por el porcentaje AGB). Las personas pueden solicitar el porcentaje AGB vigente en cada momento en particular poniéndose en contacto con el departamento de orientación financiera o la oficina de facturación en las direcciones y teléfonos que estan a continuación. Además, Polk Medical Center de emergencia proporcionará gratis o con descuento u otro tipo de atención médica necesaria para ciertos pacientes que están aprobados para ayuda financiera bajo esta política de acuerdo con la tabla adjunta a esta política como. Los porcentajes de descuento que se muestran en el Anexo A deberán aplicarse a los cargos brutos para el cuidado de tales multiplicado por el porcentaje ABG. La cantidad de dólares en el Anexo A sera actualiza de vez en cuando ya que es necesario para reflejar los vigentes en ese momento del monto de las x directrices federales de pobreza.

5 Page 5 of 7 Los pacientes elegibles para ayuda financiera bajo esta política se pagan menos que los cargos brutos por servicios que no sean de emergencia o de otro tipo de atención médicamente necesaria. MÉTODO POR EL CUAL LOS PACIENTES PUEDEN SOLICITAR ASISTENCIA FINANCIERA Los pacientes o sus avalistas deben solicitar ayuda financiera completando el formulario de solicitud de servicios financieros proporcionados por Polk Medical Center y proporcionar toda la documentación solicitada por Polk Medical Center de acuerdo con esta política. En particular, todos los solicitantes de ayuda financiera deben presentar prueba de ingresos de los hogares y los bienes del hogar, proporcionando copias de todo lo siguientes que son aplicables: Talones de cheque de pago durante al menos cuatro semanas o una declaración del empleador verificando el salario bruto IRS W-2 emitido durante el último año Lo más reciente IRS forma 1040 La mayoría de los últimos dos meses de estados de cuenta para cada cuenta de cheques, ahorros, money market o otro banco o cuenta de inversión Las declaraciones escritas correspondientes a los últimos dos meses para que todos los otros ingresos (por ejemplo, compensación por desempleo, invalidez, jubilación, préstamos estudiantiles, etc) La compensación de una carta negada por desempleo Documentación de los valores de los activos, incluyendo, sin limitación, las declaraciones de impuestos de propiedad Contribución declaraciones de individuos que contribuyen ayuda económica o en especie para el paciente Polk Medical Center generalmente tomará una decisión con respecto a si una persona califica para ayuda financiera dentro de los cinco días hábiles siguientes despues que una solicitud de asistencia financiera a sido recivida completa. Las solicitudes incompletas y aquellas que carecen de datos de respaldo serán devueltos al solicitante junto con una descripción por escrito de la información y / o documentación necesaria para que la persona llene la solicitud. Polk Medical center hará asesores financieros razonablemente disponibles para proporcionar asistencia con la solicitud de asistencia financiera. Aprobación de la asistencia financiera en forma de servicios gratuitos o descuentos, en su caso, se aplicará sólo al episodio de la atención para los que se haya dado. ACCIONES QUE POLK MEDICAL CENTER PUEDE TOMAR EN CASO DE FALTA DE PAGO La acción que Polk Medical Center puede tomar en caso de falta de pago se describen en la facturación Polk Medical Center y la política de colecciones. Las personas pueden obtener una copia de la factura y la política de colecciones en el sitio web Polk Medical Center en tanto en Inglés y Español.

6 Page 6 of 7 ACCIONES QUE POLK MEDICAL CENTER LLEVA A DAR A CONOCER AMPLIAMENTE EN ESTA POLÍTICA DE ASISTENCIA FINANCIERA Polk Medical Center hace esta política de asistencia financiera, el formulario de politica de solicitud de asistencia financiera y un resumen en lenguaje sencillo de esta política de asistencia financiera ampliamente disponible en su sitio web tanto en Inglés y Español. Además, Polk Medical Center hace copias en papel de esta política de asistencia financiera, la forma de asistencia para las políticas financieras de aplicación y un resumen en lenguaje sencillo de esta política de asistencia financiera disponible, previa solicitud y sin cargo, y las admisiones en las áreas de registro y, durante la actividad normal de horas, en los siguientes lugares: Financial Counseling Department Polk Medical Center 2360 Rockmart Highway Cedartown, GA Billing Office Floyd Medical Center Corporate Support 420 E.Second Avenue Suite 102 Rome,GA Las personas también pueden recibir una copia de estos documentos por correo poniéndose en contacto con un consejero del Departamento financiero y la oficina de facturación indicada arriba. Una descripción escrita libre de otras medidas que Polk medical Center a dar a conocer ampliamente esta política de ayuda financiera está disponible a pedido poniéndose en contacto con Polk Medical Center del Departamento de Relaciones Públicas en la siguiente ubicación: Floyd Public Relations 420 East Second Avenue Suite 104 Rome, GA

7 Anexo A HH Size POLK INSURED DISCOUNT SCALE 2013 Percent of Federal Poverty Guidelines 2013 Annual 100% 125% 150% 175% 185% 200% 225% 235% Discount 100% 100% 80% 70% 65% 60% 50% 43% 1 $ 11,490 $ 14,363 $ 17,235 $ 20,108 $ 21,257 $ 22,980 $ 25,853 $ 27,002 2 $ 15,510 $ 19,388 $ 23,265 $ 27,143 $ 28,694 $ 31,020 $ 34,898 $ 36,449 3 $ 19,530 $ 24,413 $ 29,295 $ 34,178 $ 36,131 $ 39,060 $ 43,943 $ 45,896 4 $ 23,550 $ 29,438 $ 35,325 $ 41,213 $ 43,568 $ 47,100 $ 52,988 $ 55,343 5 $ 27,570 $ 34,463 $ 41,355 $ 48,248 $ 51,005 $ 55,140 $ 62,033 $ 64,790 6 $ 31,590 $ 39,488 $ 47,385 $ 55,283 $ 58,442 $ 63,180 $ 71,078 $ 74,237 7 $ 35,610 $ 44,513 $ 53,415 $ 62,318 $ 65,879 $ 71,220 $ 80,123 $ 83,684 8 $ 39,630 $ 49,538 $ 59,445 $ 69,353 $ 73,316 $ 79,260 $ 89,168 $ 93,131 * $ 4,020 $ 5,025 $ 6,030 $ 7,035 $ 7,437 $ 8,040 $ 9,045 $ 9,447 * add for each additional family member. Page 7 of 7 HH Size POLK UNINSURED DISCOUNT SCALE 2013 Percent of Federal Poverty Guidelines 2013 Annual 100% 125% 150% 175% 185% 200% 225% 235% 250% 275% 300% 325% Discount 100% 100% 80% 70% 65% 65% 50% 43% 43% 43% 43% 43% 1 $ 11,490 $ 14,363 $ 17,235 $ 20,108 $ 21,257 $22,980 $25,853 $27,002 $28,725 $ 31,598 $ 34,470 $ 37,343 2 $ 15,510 $ 19,388 $ 23,265 $ 27,143 $ 28,694 $31,020 $34,898 $36,449 $38,775 $ 42,653 $ 46,530 $ 50,408 3 $ 19,530 $ 24,413 $ 29,295 $ 34,178 $ 36,131 $39,060 $43,943 $45,896 $48,825 $ 53,708 $ 58,590 $ 63,473 4 $ 23,550 $ 29,438 $ 35,325 $ 41,213 $ 43,568 $47,100 $52,988 $55,343 $58,875 $ 64,763 $ 70,650 $ 76,538 5 $ 27,570 $ 34,463 $ 41,355 $ 48,248 $ 51,005 $55,140 $62,033 $64,790 $68,925 $ 75,818 $ 82,710 $ 89,603 6 $ 31,590 $ 39,488 $ 47,385 $ 55,283 $ 58,442 $63,180 $71,078 $74,237 $78,975 $ 86,873 $ 94,770 $102,668 7 $ 35,610 $ 44,513 $ 53,415 $ 62,318 $ 65,879 $71,220 $80,123 $83,684 $89,025 $ 97,928 $106,830 $115,733 8 $ 39,630 $ 49,538 $ 59,445 $ 69,353 $ 73,316 $79,260 $89,168 $93,131 $99,075 $108,983 $118,890 $128,798 * $ 4,020 $ 5,025 $ 6,030 $ 7,035 $ 7,437 $ 8,040 $ 9,045 $ 9,447 $10,050 $ 11,055 $ 12,060 $ 13,065 * add for each additional family member.

MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera

MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera Fecha: MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera Gracias por elegir a Mercy Hospital and Medical Center para sus servicios de atención médica. Para ayudarnos a determinar si

Más detalles

ALBERT EINSTEIN HEALTHCARE NETWORK MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

ALBERT EINSTEIN HEALTHCARE NETWORK MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS Página 1 de 1 PROPÓSITO: Albert Einstein Healthcare Network ( AEHN ) es un sistema de instituciones de atención médica sin fines de lucro que brinda servicios ambulatorios, de internación y de emergencia,

Más detalles

Título: Política de Ayuda Financiera (FAP por sus siglas en inglés) para Memorial Hospital POLÍTICA DE AYUDA FINANCIERA (FAP)

Título: Política de Ayuda Financiera (FAP por sus siglas en inglés) para Memorial Hospital POLÍTICA DE AYUDA FINANCIERA (FAP) Revisado: 1 de junio de 2014 Título: Política de Ayuda Financiera (FAP por sus siglas en inglés) para Memorial Hospital POLÍTICA DE AYUDA FINANCIERA (FAP) Memorial Hospital se compromete a cuidar a nuestros

Más detalles

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN Gracias por escoger a Children s de Alabama para proveer las necesidades de salud de su hijo. Por favor encuentre adjuntos los formularios que usted

Más detalles

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Política Procedimiento Lineamientos Otros: Alcance: Sistema Sitio: Departamento: I. PROPÓSITO

Más detalles

Newton Medical Center Plan de Asistencia Financiera. Preparada con la Asistencia y Asociación de The Midland Group

Newton Medical Center Plan de Asistencia Financiera. Preparada con la Asistencia y Asociación de The Midland Group Newton Medical Center Plan de Asistencia Financiera Preparada con la Asistencia y Asociación de The Midland Group Póliza de Asistencia Financiera de Newton Medical Center 1.0 Póliza Como parte de la missión

Más detalles

Fecha: LOYOLA UNIVERSITY MEDICAL CENTER Solicitud de ayuda económica

Fecha: LOYOLA UNIVERSITY MEDICAL CENTER Solicitud de ayuda económica Fecha: LOYOLA UNIVERSITY MEDICAL CENTER Solicitud de ayuda económica Gracias por elegir el Loyola University Medical Center para sus servicios de atención médica. Para ayudarnos a determinar si usted reline

Más detalles

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer?

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer? Qué es Medi-Cal? Medi-Cal es el programa de cuidado de salud de Medicaid de California. Este programa paga por una variedad de servicios médicos para niños y adultos con ingresos y recursos limitados.

Más detalles

N.º de Política: LD-21 CHILDREN S SPECIALIZED HOSPITAL. MANUAL ADMINISTRATIVO Página 1 de 6 FONDO DE BENEFICIOS DE CHILDREN S SPECIALIZED HOSPITAL

N.º de Política: LD-21 CHILDREN S SPECIALIZED HOSPITAL. MANUAL ADMINISTRATIVO Página 1 de 6 FONDO DE BENEFICIOS DE CHILDREN S SPECIALIZED HOSPITAL MANUAL ADMINISTRATIVO Página 1 de 6 Propósito: Definir el Fondo de Beneficios de Children's Specialized Hospital (CSHBF), identificar las situaciones en las que CSHBF estará disponible para el garante

Más detalles

Hoja informativa acerca de Medicare

Hoja informativa acerca de Medicare Hoja informativa acerca de Medicare Si ya estás inscrito en Medicare no hay que hacer nada con Covered California. Si tienes Medicare, tienes seguro de salud. No importa cómo obtienes Medicare, ya sea

Más detalles

Catholic Health Initiatives Formulario para Solicitar Asistencia Financiera (Página 1 de 6)

Catholic Health Initiatives Formulario para Solicitar Asistencia Financiera (Página 1 de 6) Formulario para Solicitar Asistencia Financiera (Página 1 de 6) Por favor tomar en cuenta que - califica a asistencia financiera total. Solicitud de Asistencia Financiera puede tener acceso a fuentes externas

Más detalles

Documentos de Apoyo Requeridos para Asistencia Financiera

Documentos de Apoyo Requeridos para Asistencia Financiera Documentos de Apoyo Requeridos para Asistencia Financiera Le agradeceremos proporcionar los documentos solicitados a continuación. Su solicitud se retrasará o denegará en el caso de que no incluya cualquiera

Más detalles

Programa de ayuda financiera 100-18

Programa de ayuda financiera 100-18 GWINNETT HOSPITAL SYSTEM ADMINISTRACIÓN Programa de ayuda financiera 100-18 Fecha inicial Fechas de revisión Fechas de modificación 04/1987 01/2004; 03/2007 03/1989; 09/1989; 06/1994; 04/1998; 04/2001;

Más detalles

SOLICITUD DE ASISTENCIA FINANCIERA

SOLICITUD DE ASISTENCIA FINANCIERA Nosotros comprendemos que los gastos médicos son a menudo no planeados y en el caso de dificultades financieras, nosotros ayudamos a nuestros pacientes a explorar los recursos disponibles para resolver

Más detalles

310 County Road 14 Del Norte, CO 81132 719-657-2510

310 County Road 14 Del Norte, CO 81132 719-657-2510 310 County Road 14 Del Norte, CO 81132 719-657-2510 DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA: El hospital y las clínicas de Río Grande se dedican a proporcionar servicios médicos; estos servicios son accesibles a todos,

Más detalles

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA TM Covered California es el nuevo mercado de seguros de salud en internet que le facilitará

Más detalles

Número de Cuenta. St. Mary Medical Center Servicio al Cliente 1201 Langhorne-Newtown Road Langhorne, PA 19047 215-710-6546

Número de Cuenta. St. Mary Medical Center Servicio al Cliente 1201 Langhorne-Newtown Road Langhorne, PA 19047 215-710-6546 Número de Cuenta 1 Estimado Fecha En, nos comprometemos a proporcionar atención de alta calidad a todos los miembros de nuestra comunidad. Podemos ayudarlo con sus facturas médicas si no puede pagarlas.

Más detalles

Quién NO puede postularse y excepciones a la regla general:

Quién NO puede postularse y excepciones a la regla general: PROGRAMA DE ASISTENCIA MÉDICA 800 North Fant Street, Anderson, South Carolina 29621 Aprobado: Fecha de vigencia: 01/07/15 Fecha de vigencia: 01/05/15 Fecha de vigencia: 01/04/2014 Fecha de vigencia: 01/10/2012

Más detalles

Resumen de Asistencia Financiera

Resumen de Asistencia Financiera Resumen de Asistencia Financiera Montefiore Medical Center reconoce que hay momentos en los que los pacientes que necesitan atención médica tendrán dificultades para pagar los servicios brindados. La Asistencia

Más detalles

Documentos de apoyo requeridos para asistencia financiera

Documentos de apoyo requeridos para asistencia financiera Documentos de apoyo requeridos para asistencia financiera Le agradeceremos proporcionar los documentos solicitados a continuación. Su solicitud se retrasará o denegará en el caso de que no incluya cualquiera

Más detalles

DEFINICIONES DE LOS TÉRMINOS USADOS EN ESTA SOLICITUD: SOLICITANTE: El niño o adulto joven de hasta 21 años de edad que va a usar el audífono.

DEFINICIONES DE LOS TÉRMINOS USADOS EN ESTA SOLICITUD: SOLICITANTE: El niño o adulto joven de hasta 21 años de edad que va a usar el audífono. INSTRUCCIONES: (Favor de leer antes de completar la solicitud.) El formulario de solicitud adjunto debe ser completado y firmado por un padre o tutor, o por el solicitante (sólo se aplica cuando el solicitante

Más detalles

MUSC Health: POLITICA DE CICLO INGRESOS INTEGRADA

MUSC Health: POLITICA DE CICLO INGRESOS INTEGRADA 1 MUSC Health: POLITICA DE CICLO INGRESOS INTEGRADA POLITICA APLICABLE A LAS SIQUIENTES AFILIADOS DE LA UNIVERSIDADA MEDICA DE CAROLINA DEL SUR. Hospital de la Universidad Medica y MUSC Médicos (MUSC Health)

Más detalles

Ayuda Financiera para Pacientes Asegurados con Altos Deducibles y Co-pagos o Cubertura Limitada

Ayuda Financiera para Pacientes Asegurados con Altos Deducibles y Co-pagos o Cubertura Limitada Ayuda Financiera para Pacientes Asegurados con Altos Deducibles y Co-pagos o Cubertura Limitada Propósito Proveer pautas y procedimientos para la identificación, la documentación y solicitud para pacientes

Más detalles

Factura del Hospital

Factura del Hospital Una guía para su Factura del Hospital Números importantes Lunes a viernes 8:00 a. m. a 4:30 p. m. Asesores financieros (504) 894-5166 Servicios financieros del paciente (facturación) (888) 73-1896 TRATAMIENTO

Más detalles

Solicitud de asistencia financiera de Freeman. Dirección del paciente: Ciudad: Estado: Código Postal: Fecha de Nombre. Edad Nombre

Solicitud de asistencia financiera de Freeman. Dirección del paciente: Ciudad: Estado: Código Postal: Fecha de Nombre. Edad Nombre USO DE CUENTAS DE ADMISIONES/PACIENTE SÓLO Solicitud de asistencia financiera de Freeman Aprobado 100% Representante de pendiente/n Aprobado escala y el paciente debe: % Representante de estado/n UB Denegado

Más detalles

St. Dominic-Jackson Memorial Hospital

St. Dominic-Jackson Memorial Hospital Título: Facturación y cobro St. Dominic-Jackson Memorial Hospital Applies To: St. Dominic-Jackson Memorial Hospital Document Type: Policy Approved By: St. Dominic-Jackson Memorial Hospital Board of Directors

Más detalles

Solicitud de Ayuda Financiera

Solicitud de Ayuda Financiera Solicitud de Ayuda Financiera Instrucciones: Por favor complete esta forma completamente y regrese con la documentación requerida en las próximas dos semanas del día recibida. El paciente no será elegible

Más detalles

Formulario del Paciente

Formulario del Paciente Formulario del Paciente Información del paciente Nombre: Nombre Previo: de Nacimiento: Número de Seguro Social : Estado Civil: Sexo (circule uno): Hombre / Mujer Raza: Origen Étnico: Idioma preferido:

Más detalles

Entendiendo los Porcentajes de Descuento del Programa de Ayuda Financiera

Entendiendo los Porcentajes de Descuento del Programa de Ayuda Financiera Entendiendo los Porcentajes de Descuento del Programa de Ayuda Financiera Propósito Definir los porcentajes de descuento, períodos aplicables y la metodología del método conocido en inglés como look back

Más detalles

ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 de 4. DEPARTAMENTO: A Nivel Distrital Fecha Vigente: 01/01/2013

ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 de 4. DEPARTAMENTO: A Nivel Distrital Fecha Vigente: 01/01/2013 ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 Propósito KIT CARSON COUNTY HEALTH SERVICE DISTRICT (Distrito de Servicios de Salud del Condado Kit Carson) Esta política sirve para establecer políticas

Más detalles

Manual de Política y Procedimiento Administrativo

Manual de Política y Procedimiento Administrativo Alcance: Abarca todo el hospital Página 1 de 9 Índice I. Objetivo II. Declaraciones sobre políticas III. Definiciones A. Período de solicitud B. Acciones Extraordinarias de (ECA, por sus siglas en inglés)

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

Nombre del Paciente Fecha de Nacimiento (Mes/Dia/Año)

Nombre del Paciente Fecha de Nacimiento (Mes/Dia/Año) New Patient Renewal MRN# Estimado Paciente o Solicitante: Usted está recibiendo este Estado Financiero del Paciente debido a que usted ha solicitado cuidado médico en La Clínica JFK del Hospital Mercy.

Más detalles

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente El Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente está exclusivamente diseñado para los niños de hogares con

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Dentro de los 30 días hábiles de haber recibido su solicitud completa, se enviará una carta de determinación para la asistencia financiera.

Dentro de los 30 días hábiles de haber recibido su solicitud completa, se enviará una carta de determinación para la asistencia financiera. Adjunta encontrará una solicitud de asistencia financiera. Guiada por la misión y los valores de Ministry Health Care, la asistencia financiera se encuentra disponible para los pacientes elegibles que

Más detalles

Necesita ayuda con su cobertura de salud?

Necesita ayuda con su cobertura de salud? Necesita ayuda con su cobertura de salud? Aunque trabaje y/o tenga un seguro de salud privado, puede obtener ayuda, como: Cuidado de salud gratis Cuidado de salud a bajo costo Ayuda para pagar las primas

Más detalles

Resumen de la Política de Asistencia Financiera de Mount Sinai Hospitals Group

Resumen de la Política de Asistencia Financiera de Mount Sinai Hospitals Group Resumen de la Política de Asistencia Financiera de Mount Sinai Hospitals Group Los hospitales que son parte del Mount Sinai Hospitals Group, Inc. reconocen que hay veces en que los pacientes que necesitan

Más detalles

Póliza: Financial Assistance

Póliza: Financial Assistance Una vez que este documento está impreso, se considera obsoleto. Por favor, revise la versión electrónica de este documento para ver la copia más actualizada. Póliza: Financial Assistance Fecha original:

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Declaración de ingresos SEPTIEMBRE 2014 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Resumen Ahora puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo

Más detalles

Su Guía Para Fijar Cantidades de Mantenimiento $ % YOUR GUIDE TO SETTING SUPPORT AMOUNTS. Ingreso para mantenimiento de menores

Su Guía Para Fijar Cantidades de Mantenimiento $ % YOUR GUIDE TO SETTING SUPPORT AMOUNTS. Ingreso para mantenimiento de menores Su Guía Para Fijar Cantidades de Mantenimiento YOUR GUIDE TO SETTING SUPPORT AMOUNTS WI BUREAU OF CHILD SUPPORT $ % Porcentaje de Ingreso Estándar Directrices para mantenimiento de menores Familia en serie

Más detalles

PROGRAMA DE SERVICIOS CON DESCUENTO

PROGRAMA DE SERVICIOS CON DESCUENTO P.O. Box 9 PROPÓSITO: PROGRAMA DE SERVICIOS CON DESCUENTO El Distrito de Salud del Condado de Morrow, que incluye al Hospital Pioneer Memorial, la Clínica Pioneer Memorial, la Clínica Irrigon Medical,

Más detalles

Pautas/Procedimientos:

Pautas/Procedimientos: Declaración de política: Para aportar a la salud financiera de Anderson Hospital y al continuo servicio a la comunidad, Anderson Hospital tiene la responsabilidad de facturar y cobrar a los pacientes según

Más detalles

Política y procedimiento administrativos. Título: Asesoramiento financiero y cobranzas al paciente. Sección: Administración de la información

Política y procedimiento administrativos. Título: Asesoramiento financiero y cobranzas al paciente. Sección: Administración de la información Política y procedimiento administrativos Título: Asesoramiento financiero y cobranzas al paciente Sección: Administración de la información Número de política: IM-2003 Fecha de creación: 1/17/90 Fecha

Más detalles

MANUAL DE LA POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE NEMOURS

MANUAL DE LA POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE NEMOURS MANUAL DE LA POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE NEMOURS Asunto: Pautas del Programa de Asistencia Financiera de Nemours Fecha vigente: Mayo 14, 2014 Reemplaza: Noviembre 9, 2010 Sección: Finanza Departamento:

Más detalles

CENTRO MÉDICO FLOYD MANUAL DE POLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES

CENTRO MÉDICO FLOYD MANUAL DE POLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES CENTRO MÉDICO FLOYD MANUAL DE POLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES Page 1 of 7 TITULO: Política de Asistencia Financiera (PAF) Propósito: Para establecer el criterio de elegibilidad

Más detalles

Applicacion de ayuda economica Prestaciones medicas (HFA) y Asistencia de descuento para personas sin seguro medico(huda)

Applicacion de ayuda economica Prestaciones medicas (HFA) y Asistencia de descuento para personas sin seguro medico(huda) Entendemos que los gastos médicos en general son inesperados y, en caso de dificultades económicas, ayudamos a nuestros pacientes a evaluar los recursos disponibles para cubrir sus gastos médicos. Lake

Más detalles

Política de Asistencia Financiera Lehigh Valley Health Network-Muhlenberg

Política de Asistencia Financiera Lehigh Valley Health Network-Muhlenberg Política: Administrativo Tema: Política de Asistencia financiera Política de Asistencia Financiera Lehigh Valley Health Network-Muhlenberg I Política Consistente con la misión y valores del Lehigh Valley

Más detalles

Asistencia financiera para fines médicos

Asistencia financiera para fines médicos Asistencia financiera para fines médicos PUEDE SER ELEGIBLE PARA PARTICIPAR EN UN Como plan de salud sin fines de lucro, Kaiser Permanente se esfuerza por ayudar a las personas que necesitan asistencia

Más detalles

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO El objetivo de esta Política de facturación y cobro es describir el enfoque del Regions Hospital en cuanto a la obtención del pago por la atención provista a pacientes.

Más detalles

Adventist Health System Company-Wide

Adventist Health System Company-Wide Objetivo El Adventist Health System (AHS) está comprometido con la excelencia en la prestación de atención médica de alta calidad, a la vez que satisface las diversas necesidades de las personas que viven

Más detalles

Atentamente, Departamento de Contabilidad del Paciente

Atentamente, Departamento de Contabilidad del Paciente Por favor complete la aplicación de Asistencia Financiera Medica. La aplicación debe ser devuelta a nosotros para el Por favor incluya prueba de ingresos desde Enero hasta la fecha en curso de cualquiera

Más detalles

Anexo del capítulo 2: Protección social

Anexo del capítulo 2: Protección social Anexo del capítulo 2: Protección social En este anexo se describen las diferentes estructuras de organización usadas por las unidades del gobierno para proveer prestaciones sociales, así como los efectos

Más detalles

INDICE. Índice. Introducción. Verifica si eres elegible para comprar en el Mercado de Seguros. Reúne documentación clave

INDICE. Índice. Introducción. Verifica si eres elegible para comprar en el Mercado de Seguros. Reúne documentación clave INDICE Índice Introducción 1 Verifica si eres elegible para comprar en el Mercado de Seguros 2 Reúne documentación clave 3 Escribe todas las dudas que tengas por si necesitas ayuda de una operadora o agente

Más detalles

Lista de verificación de atención de caridad

Lista de verificación de atención de caridad Lista de verificación de atención de caridad Nombre del paciente: (Apellido) (Nombre) (Inicial del segundo nombre) N.º DE CUENTA: _ N.º DE SEGURO SOCIAL: Solicitud completa de atención de caridad Comprobante

Más detalles

Solicitud de Revisión - Modificación o Terminación

Solicitud de Revisión - Modificación o Terminación STATE OF OREGON, Programa de Manutención de Hijos (CSP), por el Administrador (ORS 25.010) Condado: No. de Corte: No. de CSP: [ ] Otra Jurisdicción: No. del caso: Niños: Deudor: Acreedor: [ ] Otras partes:

Más detalles

University Healthcare Alliance PO BOX 3062 Hayward, CA 94540-9700

University Healthcare Alliance PO BOX 3062 Hayward, CA 94540-9700 UNIVERSITY HEALTHCARE ALLIANCE SOLICITUD DE AYUDA FINANCIERA University HealthCare Alliance ( UHA ) ofrece una variedad de opciones para las personas sin seguro médico o con un seguro insuficiente. Estos

Más detalles

HUNTERDON MEDICAL CENTER POLÍTICA ADMINISTRATIVA Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

HUNTERDON MEDICAL CENTER POLÍTICA ADMINISTRATIVA Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Página: 1 De: 12 POLÍTICA: La política del Hunterdon Medical Center ( HMC ) es la de proporcionar atención médicamente necesaria o de emergencia a todas las personas, independientemente de su capacidad

Más detalles

COMMUNITY MEMORIAL HOSPITAL ASUNTO: POLITICA Y PROCEDIMIENTOS PARA SERVICIOS GRATUITOS FECHA DE PUBLICACION: 01/01/2007 REVISADO: 04/01/2011 POLITICA:

COMMUNITY MEMORIAL HOSPITAL ASUNTO: POLITICA Y PROCEDIMIENTOS PARA SERVICIOS GRATUITOS FECHA DE PUBLICACION: 01/01/2007 REVISADO: 04/01/2011 POLITICA: COMMUNITY MEMORIAL HOSPITAL ASUNTO: POLITICA Y PROCEDIMIENTOS PARA SERVICIOS GRATUITOS FECHA DE PUBLICACION: 01/01/2007 REVISADO: 04/01/2011 POLITICA: Es la polftica del Community Memorial Hospital hacer

Más detalles

Uso De la Ayuda Financiera Del Uniforme Del Estado De Maryland

Uso De la Ayuda Financiera Del Uniforme Del Estado De Maryland Suburban Hospital, Johns Hopkins Health System Attention: Patient Financial Services 3910 Keswick Road, 5 th Floor Información sobre usted: Uso De la Ayuda Financiera Del Uniforme Del Estado De Maryland

Más detalles

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 9 de septiembre 2014

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 9 de septiembre 2014 La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas Estos materiales se proporcionan sólo con fines informativos y no intentan ser un consejo legal o fiscal. Los lectores deben consultar

Más detalles

eci El pago de los servicios de Intervención Temprana en la Infancia intervención temprana en la infancia

eci El pago de los servicios de Intervención Temprana en la Infancia intervención temprana en la infancia El pago de los servicios de Intervención Temprana en la Infancia eci intervención temprana en la infancia Departamento de Servicios Auxiliares y de Rehabilitación División de Servicios de Intervención

Más detalles

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN PÓLIZAS SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN 1. Las solicitudes del Programa de Asistencia de Recreación se deben

Más detalles

NUESTROS VALORES: Respeto: reconocemos el infinito valor de cada individuo y el cuidado para la persona en su totalidad.

NUESTROS VALORES: Respeto: reconocemos el infinito valor de cada individuo y el cuidado para la persona en su totalidad. Actualizada: 05/09, 06/09, 10/09, 06/15/10, 3/2/11,8/13 Página: 1 de 5 ALCANCE Esta política se aplica a los siguientes centros de Adventist HealthCare: Shady Grove Adventist Hospital, Washington Adventist

Más detalles

Los Impactos del Plan Republicano de Medicare En el 7º Distrito del Congreso de Arizona

Los Impactos del Plan Republicano de Medicare En el 7º Distrito del Congreso de Arizona Los Impactos del Plan Republicano de Medicare En el 7º Distrito del Congreso de Arizona El Comité de Energía y Comercio, Integrantes del Personal Demócrata El presupuesto aprobado por los Republicanos

Más detalles

COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO

COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO Favor utilice estas instrucciones para llenar la solicitud para recibir comida escolar gratuita o de precio reducido. Solamente necesita completar

Más detalles

Herrin Hospital 201 S. 14 th th Street Herrin, IL 62948 (618) 942-2171 Ext. 36458 Fax (618) 988-6153

Herrin Hospital 201 S. 14 th th Street Herrin, IL 62948 (618) 942-2171 Ext. 36458 Fax (618) 988-6153 Memorial Hospital of Carbondale 405 W. Jackson Carbondale, IL 62902 (618) 549-0721 Ext. 64572 Fax (618) 457-3004 Herrin Hospital 201. 14 th th treet Herrin, IL 62948 (618) 942-2171 Ext. 36458 Fax (618)

Más detalles

Forma de Renovación para el Seguro de Salud CHIP

Forma de Renovación para el Seguro de Salud CHIP 1. Información de su hogar. Nombre de la persona principal en el hogar: Forma de Renovación para el Seguro de Salud CHIP Nombre: Inicial: Apellido: Título: Calle: Apt #: Dirección: Teléfono Ciudad: Estado:

Más detalles

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher PROGRAMA DE CUIDADO AL PACIENTE PREGUNTAS FRECUENTES Y FORMULARIO DE SOLICITUD GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher A través de nuestro Programa de Cuidado

Más detalles

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA Introducción Como un padre, recibe esta notificación por escrito para darle la información sobre sus derechos y protecciones bajo los Individuos

Más detalles

Resolución #8 Tribunal para la Justicia del Cuidado en Casa Aprobado el 20 de marzo, 2015

Resolución #8 Tribunal para la Justicia del Cuidado en Casa Aprobado el 20 de marzo, 2015 Resolución #8 Tribunal para la Justicia del Cuidado en Casa Aprobado el 20 de marzo, 2015 Que los trabajadores de cuidado en casa en California proporcionan servicios esenciales que protegen la independencia,

Más detalles

Deben utilizarse esfuerzos razonables para cobrar todos los montos pendientes. Estos esfuerzos incluyen, entre otros:

Deben utilizarse esfuerzos razonables para cobrar todos los montos pendientes. Estos esfuerzos incluyen, entre otros: Es política de Winthrop University Hospital informar a todos los pacientes respecto de la disponibilidad de ayuda financiera, entendida como la prestación de servicios médicos sin cargo o con cargos reducidos

Más detalles

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Revisado en septiembre de 2014 Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Existen 2 formas de obtener cobertura de medicamentos recetados. Puede afiliarse a un Plan

Más detalles

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (también llamada Obamacare o ley de salud) incluye beneficios

Más detalles

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare Usted tiene dos opciones para obtener la cobertura de Medicare para medicamentos. Si usted

Más detalles

CRÉDITO PARA PERSONAS DE 65 AÑOS O MÁS Y CRÉDITO COMPENSATORIO PARA PENSIONADOS DE BAJOS RECURSOS

CRÉDITO PARA PERSONAS DE 65 AÑOS O MÁS Y CRÉDITO COMPENSATORIO PARA PENSIONADOS DE BAJOS RECURSOS CRÉDITO PARA PERSONAS DE 65 AÑOS O MÁS Y CRÉDITO COMPENSATORIO PARA PENSIONADOS DE BAJOS RECURSOS Correo electrónico InfoServ@hacienda.gobierno.pr Consultas Generales (787) 722-0216, Opción 8 DIVISIÓN

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Lo Que Debe Saber Antes de Considerar una. Hipoteca Inversa. Fair Housing Legal Support Center & Clinic

Lo Que Debe Saber Antes de Considerar una. Hipoteca Inversa. Fair Housing Legal Support Center & Clinic Lo Que Debe Saber Antes de Considerar una Hipoteca Inversa Fair Housing Legal Support Center & Clinic Elementos Favorables y Desfavorables de una Hipoteca Inversa Favorables Una hipoteca inversa puede

Más detalles

Asistencia Financiera No. 178

Asistencia Financiera No. 178 Sujeto Asistencia Financiera No. 178 Experto en contenido / Departamento(s) de Coordinación Previo a la fecha de emisión Fecha de emisión Administración Corporativa 06/20/2008 12/29/2015 PROPÓSITO El propósito

Más detalles

Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de Hacienda Área de Contabilidad Central de Gobierno

Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de Hacienda Área de Contabilidad Central de Gobierno Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de Hacienda Área de Contabilidad Central de Gobierno Carta Circular Año Fiscal 2006-2007 Núm. 1300-28-07 A los Secretarios de Gobierno, Directores de Dependencias

Más detalles

Qué es un plan Medicare Advantage?

Qué es un plan Medicare Advantage? CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Qué es un plan Medicare Advantage? Un plan Medicare Advantage (como un PPO o HMO) es una manera de obtener sus beneficios de Medicare. Distinto al Medicare Original,

Más detalles

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CÓMO SOLICITAR EL MEDICAID PARA PAGAR LOS CUIDADOS A LARGO PLAZO O CUIDADOS A DOMICILIO.

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CÓMO SOLICITAR EL MEDICAID PARA PAGAR LOS CUIDADOS A LARGO PLAZO O CUIDADOS A DOMICILIO. W-1659S (New 3/13) STATE OF CONNECTICUT DEPARTMENT OF SOCIAL SERVICES ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CÓMO SOLICITAR EL MEDICAID PARA PAGAR LOS CUIDADOS A LARGO PLAZO O CUIDADOS A DOMICILIO. Las reglas

Más detalles

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (también llamada Obamacare o ley de salud) incluye beneficios

Más detalles

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE Cortesía de QUÉ ES MEDICARE? Medicare es un programa federal de seguro de salud que comenzó en el 1965 y es administrado por los Centros de Servicio de Medicare

Más detalles

SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO

SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO El Programa de Compensación de Víctimas de Crimen opera sobre el C.R.S. 24-4.1-101 et seq. Requisitos de elegibilidad: 1. El crimen

Más detalles

AVISO SOBRE IMPUESTOS ESPECIALES FONDO DE PENSIONES PARA LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CONSEJO DE DISTRITO DE TRABAJADORES

AVISO SOBRE IMPUESTOS ESPECIALES FONDO DE PENSIONES PARA LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CONSEJO DE DISTRITO DE TRABAJADORES AVISO SOBRE IMPUESTOS ESPECIALES FONDO DE PENSIONES PARA LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CONSEJO DE DISTRITO DE TRABAJADORES SUS OPCIONES DE REFINANCIACIÓN Ha recibido este aviso porque la totalidad

Más detalles

Título: Política de Asistencia Financiera ID/versión: 10227 / 1 Fecha de vigencia: Enero 1, 2016 Página: 1 de 7

Título: Política de Asistencia Financiera ID/versión: 10227 / 1 Fecha de vigencia: Enero 1, 2016 Página: 1 de 7 ID/versión: 10227 / 1 Fecha de vigencia: Enero 1, 2016 Página: 1 de 7 ALCANCE: Política de Asistencia Financiera para Methodist Hospital, Methodist Children s Hospital, Methodist Specialty and Transplant

Más detalles

TORRANCE MEMORIAL MEDICAL CENTER ******************************************************************************

TORRANCE MEMORIAL MEDICAL CENTER ****************************************************************************** TORRANCE MEMORIAL MEDICAL CENTER ****************************************************************************** Departamento: ADMINISTRACIÓN Política o procedimiento: ******************************************************************************

Más detalles

Política de asistencia financiera

Política de asistencia financiera Política de asistencia financiera I. PROPÓSITO El propósito de esta política es garantizar asistencia financiera a pacientes de Loyola University Health Systems- Loyola University Medical Center y Physician

Más detalles

Manutención de Menores

Manutención de Menores Manutención de Menores Quién tiene que pagar la manutención? Bajo la ley de Virginia, un padre que no tiene la custodia física de un niño tiene el deber de pagar la manutención. Esta persona generalmente

Más detalles

INFORME AL PROYECTO DE REAL DECRETO DE ASISTENCIA SANITARIA TRANSFRONTERIZA

INFORME AL PROYECTO DE REAL DECRETO DE ASISTENCIA SANITARIA TRANSFRONTERIZA INFORME AL PROYECTO DE REAL DECRETO DE ASISTENCIA SANITARIA TRANSFRONTERIZA La primera conclusión derivada de la contrastar el contenido del proyecto de Real Decreto y la Directiva 2011/24 relativa a la

Más detalles

Texas Department Of Insurance

Texas Department Of Insurance Texas Department Of Insurance Division of Workers Compensation 7551 Metro Center Dr. Ste.100 MS-603 Austin, TX 78744-1609 (800) 252-7031 (512) 804-4121 fax http://www.tdi.texas.gov Por favor complete,

Más detalles

Cambio de Custodia Solicitud de Modificación, Terminación o Crédito de Atrasos

Cambio de Custodia Solicitud de Modificación, Terminación o Crédito de Atrasos STATE OF OREGON, Programa de Manutención de Hijos (CSP), por el Administrador (ORS 25.010) Condado: No. de Corte: No. de CSP: [ ] Otra Jurisdicción: No. del caso: Hijos: Deudor: Acreedor: [ ] Otras partes:

Más detalles

Instrucciones para el Cuestionario para Vivienda Vista Urbana

Instrucciones para el Cuestionario para Vivienda Vista Urbana Instrucciones para el Cuestionario para Vivienda Vista Urbana 50% VENDIDOS!!!! FONDOS DE BECAS SON LIMITADOS!!! Gracias por su interés en Vista Urbana. Usaremos este cuestionario para determinar si usted

Más detalles

Sistema de Salud de Elliot

Sistema de Salud de Elliot Sistema de Salud de Elliot Asistencia Financiera, Facturación y Política de colección Aprobado por: Fecha de aprobación: política Aprobado Junta EHS de Administración Diciembre 2013 Revisiones política

Más detalles

Esboza el propósito del Cuidado Caritativo o de ayuda financiera y las pautas para recibirlos en el hospital Children s Hospital.

Esboza el propósito del Cuidado Caritativo o de ayuda financiera y las pautas para recibirlos en el hospital Children s Hospital. Número de la Política / AD-3005 Procedimiento Nombre de la Política / Ayuda Financiera / Cuidado Caritativo Procedimiento Tipo de Política / Procedimiento Administrativo Fecha de Aprobación 06/12 Próxima

Más detalles

El IEP, IFSP o IIIP de su hijo(a) debe indicar claramente los servicios relacionados con la salud que su hijo(a) recibirá.

El IEP, IFSP o IIIP de su hijo(a) debe indicar claramente los servicios relacionados con la salud que su hijo(a) recibirá. 1. Introducción Información para los Padres y Tutores Acerca del Programa de Pago de un Tercero (Information to Parents and Guardians About the Third Party Payment Program Spanish) El brindar servicios

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

Solicitud de ayuda económica para Julio 1 2014-30 de

Solicitud de ayuda económica para Julio 1 2014-30 de Solicitud de ayuda económica para Julio 1 2014-30 de Fecha límite de inscripción: Martes 31 de Diciembre 2013 (Las solicitudes recibidas después de la fecha límite sólo se les proporcionará la ayuda que

Más detalles