CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA"

Transcripción

1 CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría en University of Michigan. Ha ocupado diversas posiciones en el sector privado, entre ellas la Presidencia de la Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Protección S.A., cargo en el que estuvo desde su fundación y por espacio de 15 años. En Suramericana de Seguros S.A., donde laboró durante 11 años y ocupó los cargos de Gerente de Actuaría y Asistente de Actuaría. Ha sido docente en la Universidad de Medellín y Universidad Externado de Colombia. Desde octubre de 2006, ocupa el cargo de Presidente de Grupo de Inversiones Suramericana S.A. Pertenece a las juntas directivas de Grupo Nutresa S.A, Grupo Argos S.A., Bancolombia S.A., Suramericana S.A y SURA Asset Management. Adicionalmente en Colombia, es presidente del Consejo Privado de Competitividad. Integra además las juntas directivas de varias entidades de proyección social, entre ellas la Fundación para el Desarrollo de Antioquia Proantioquia, la Fundación Empresarios por la Educación y la Corporación Colombia Internacional. El doctor Bojanini ha sido miembro principal de la Junta Directiva del Banco desde 2007 y ha participado en el 100% de las sesiones de Junta de los años 2012 y 2013.

2 JOSÉ ALBERTO VÉLEZ CADAVID Nació en Es Ingeniero Administrativo de la Universidad Nacional de Colombia con Master of Science en Ingeniería en la Universidad de California (UCLA), Estados Unidos. Ha realizado cursos especializados en Harvard University, Northwestern University, Columbia University y Massachussets Institute of Technology (MIT). Es además Ingeniero Honoris Causa de la Escuela Nacional de Ingenieros de Metz, Francia (ENIM). En el sector público se desempeñó como docente en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia y como Concejal de la ciudad de Medellín. Es el Presidente de Grupo Argos S.A., y previamente trabajó en Suramericana de Seguros S.A. en donde ocupó diferentes posiciones como Gerente de Planeación, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas, Vicepresidente de Inversiones, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo y Presidente. Es miembro principal de las Juntas Directivas Bancolombia S.A., Grupo de Inversiones Suramericana, Celsia S.A., Cementos Argos S.A., Situm S.A.S., Arcos Dorados (franquicia de la cadena McDonald s para Latinoamérica). Adicionalmente, forma parte de los consejos de administración de Proantioquia, Codesarrollo, Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible CECODES, Consejo Privado de Competitividad, Fundación Suramericana y Fundación Fraternidad Medellín. Además, es miembro de America s Society/ Council of the Americas, con sede en la ciudad de Nueva York, y de la Universidad EAFIT. El doctor Vélez ha sido miembro principal de la Junta Directiva de Bancolombia desde 1996 y ha participado en el 100% de las sesiones de Junta de los años 2012 y 2013.

3 GONZALO ALBERTO PÉREZ ROJAS Nació en Es Abogado de la Universidad de Medellín con Especialización en Seguros Swiss Re Zurich y CEO Management Program en Kellogg School of Management. Es el Presidente de Suramericana S.A, holding de las Compañías de Seguros y Seguridad Social del Grupo de Inversiones Suramericana S.A. Ha ocupado diferentes posiciones en la Compañía Suramericana desde 1981, tales como Gerente de Gestión Humana, Gerente de Negocios Empresariales, Vicepresidente de Negocios Corporativos y Vicepresidente de Seguros y Capitalización. Actualmente es miembro de las Juntas Directivas de Bancolombia S.A., Grupo Nutresa S.A., Celsia S.A., Federación Nacional de Aseguradores Colombianos - FASECOLDA -, Fundación Suramericana y Fundación NUTRESA. En el exterior es miembro de Junta Directiva de Suramericana Panamá en la República de Panamá. El doctor Pérez ha sido miembro principal de la Junta Directiva del Banco desde el 2004, y ha participado en el 100% de las sesiones de Junta de los años 2012 y 2013.

4 RICARDO SIERRA MORENO Nació en Es Administrador de Negocios de EAFIT. Es accionista de Productora Distrihogar S.A. Anteriormente ocupó posiciones como Vicepresidente Financiero de Suramericana de Seguros S.A. y Gerente Regional de la Corporación Financiera Suramericana S.A. Corfinsura. Actualmente es miembro de las Juntas Directivas de Bancolombia S.A., Conconcreto S.A., Crystal Vestimundo S.A., Cusezar S.A., Cadena S.A. y del Consejo Directivo de Proantioquia. El doctor Sierra ha sido miembro principal independiente de la Junta Directiva del Banco desde el 2004, y ha participado en el 96,5% de las sesiones de Junta de los años 2012 y 2013.

5 RAFAEL MARTÍNEZ VILLEGAS Nació en Es Administrador de Negocios de EAFIT y Master Of Science in Accounting de Texas Tech University. Dentro de su trayectoria profesional fue Auditor con la Firma Peat Marwick, Mitchell &Co, Gerente General de Prebel S.A., Presidente de Inversiones Aliadas S.A. y Corporación Financiera Aliadas S.A. Actualmente, se dedica a sus negocios particulares. Es miembro de la Junta Directiva de Bancolombia S.A. y la Junta de la Orquesta Filarmónica de Medellín. El doctor Martinez ha sido miembro principal independiente de la Junta Directiva de Bancolombia desde el 2010, y ha participado en el 93% de las sesiones de Junta de los años 2012 y 2013.

6 HERNANDO JOSÉ GOMEZ RESTREPO Nació en Es Economista Cum Laude de la Universidad de los Andes, candidato a Ph.D. en Economía, Master of Philosophy y Master of Arts con Especialización en Moneda, Banca y Economía Internacional de la Universidad de Yale. Cuenta con amplia experiencia profesional en gremios, banca central, organismos oficiales y consultoría con responsabilidad en negociaciones comerciales, programación macroeconómica, planes de estabilización de precios y política financiera y cafetera. Ha sido Profesor de la Universidad de los Andes, y Profesor Asistente de la Universidad de Yale. Se ha desempeñado como Director Asesor del Banco de la República de Colombia, Presidente del Consejo Privado de Competitividad, Jefe del Equipo Negociador del Gobierno Colombiano en la negociación del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos y Director de Planeación Nacional de Colombia, entre otras posiciones. El doctor Gómez ha sido miembro principal independiente de la Junta Directiva de Bancolombia desde abril del 2013, y ha participado en el 100 % de las sesiones de Junta Directiva desde la fecha.

7 ROBERTO RICARDO STEINER SAMPEDRO Nació en Es Economista de la Universidad de los Andes con estudios doctorales en Columbia University. Dentro de su trayectoria profesional el Dr. Steiner ha ocupado diversos cargos en el Banco de la Republica de Colombia entre ellos el de Director de Departamento de Investigaciones, fue Investigador Asociado, Subdirector y Director Ejecutivo en Fedesarrollo, Director del Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico de la Universidad de los Andes y Director Ejecutivo Alterno en el FMI. Actualmente es Investigador Asociado de Fedesarrollo, cargo que viene desempeñando desde marzo de El señor Steiner ha enseñado en la Universidad de los Andes, en Columbia University, en la Universidad Javeriana y en la Universidad Nacional así mismo ha sido Investigador Visitante en el FMI y Profesor Invitado del programa de Nasdaq en Lehigh Univerisity. Fue representante del Gobierno en el comité fiscalizador de la política en el sector cafetero. Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Bolsa de Valores de Bogotá y Asesor del BID, el Banco Mundial, el FMI y la CEPAL. El doctor Steiner es miembro de la Latin American and Caribbean Economic Asociation, y de la American Economic Asociation. Fue miembro de los comités editoriales de Latin American Economic Policy Review y de Cuadernos de Economía de la Universidad Católica de Chile. Cuenta con numerosas publicaciones tanto en Colombia como en el extranjero. El doctor Steiner ha sido postulado como candidato independiente de la Junta Directiva del Banco para el periodo abril marzo 2016.

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS I) Junta Directiva JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Mediante Asamblea General Ordinaria de Accionistas de TUYA, llevada a cabo el 13 de marzo de 2015, se eligieron los miembros de la Junta Directiva

Más detalles

Acerca de los autores

Acerca de los autores Acerca de los autores Alejandra Díaz A. Profesional en Ciencia Política y Gobierno de la U del Rosario. Especialización en Responsabilidad Social de la U. Externado de Colombia. Se desempeña como Directora

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Junta Directiva JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS De conformidad a la decisión tomada por la Asamblea General de Accionistas de TUYA llevada a cabo el 2 de marzo de 2012, tal y como consta en el

Más detalles

INFORME ANUAL Y DE SOSTENIBILIDAD 2011 INFORME DE GESTIÓN. Nuestras actividades transversales: comerciales y administrativas

INFORME ANUAL Y DE SOSTENIBILIDAD 2011 INFORME DE GESTIÓN. Nuestras actividades transversales: comerciales y administrativas INFORME DE GESTIÓN Nuestras actividades transversales: comerciales y administrativas 67 Comercial Nutresa llega a más de 207.000 puntos de venta con un amplio portafolio de productos. Comercial Nutresa

Más detalles

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Internacionales Perfiles Conferencistas Jean-Jacques Romatet (Francia) Romatet tiene un Doctorado en Derecho y Diplomados

Más detalles

JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA. Bogotá Colombia

JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA. Bogotá Colombia JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA Bogotá Colombia La FEDERACIÓN DE ASEGURADORES COLOMBIANOS - FASECOLDA, el INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS INS y la CONTRALORIA GENERAL

Más detalles

José Miguel De La Calle Restrepo

José Miguel De La Calle Restrepo Superintendente de Industria y Comercio José Miguel De La Calle Restrepo Nació en Manizales, el 22 de julio de 1969. Estudió Derecho en la Facultad de Jurisprudencia en el Colegio Mayor del Rosario y realizó

Más detalles

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN 1.- D. ANTONIO NÚÑEZ TOVAR Vicepresidente Tercero del Consejo de Administración,

Más detalles

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA PRESENTACIÓN EDUCACIÓN EJECUTIVA Los programas de Educación

Más detalles

Excelentísimos Miembros del Consejo Científico Apreciados Rectores de la Red Ilumno

Excelentísimos Miembros del Consejo Científico Apreciados Rectores de la Red Ilumno Cumbre de Investigación 2014 - II Excelentísimos Miembros del Consejo Científico Apreciados Rectores de la Red Ilumno Confirmamos que la próxima reunión del Consejo de Investigación se llevará a cabo en

Más detalles

DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS

DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA HOJA DE VIDA JAVIER TORRES VELASCO COORDINADOR HOJA DE VIDA Cargo Actual 2008 - Coordinador del Doctorado en Estudios Políticos Facultad

Más detalles

PROPUESTA CANDIDATOS DIRECTOR SEGUROS VIDA SECURITY PREVISIÓN S.A. El Gerente General de la sociedad Seguros

PROPUESTA CANDIDATOS DIRECTOR SEGUROS VIDA SECURITY PREVISIÓN S.A. El Gerente General de la sociedad Seguros PROPUESTA CANDIDATOS DIRECTOR SEGUROS VIDA SECURITY PREVISIÓN S.A. El Gerente General de la sociedad Seguros Vida Security Previsión S.A. informa a los accionistas la lista de candidatos a Directores propuesta

Más detalles

ALBERTO CHRETIN CASTILLO

ALBERTO CHRETIN CASTILLO ALBERTO CHRETIN CASTILLO Ingeniero, 63 años Ejecutivo! es Ocupa el cargo de Director General de Terrafina Si es así, en cuál(es)? Actualmente se desempeña como Presidente del Consejo y Director General

Más detalles

6. Nuestro marco de gobierno

6. Nuestro marco de gobierno 6. Nuestro marco de gobierno 6.1. MODELO DE GOBIERNO 6.2. ESTRUCTURA DE GOBIERNO Las políticas y estrategias de gobierno corporativo de EPSA se encuentran establecidas en los Estatutos Sociales y los Códigos

Más detalles

ANEXO N.º 3 MAPFRE, S.A.

ANEXO N.º 3 MAPFRE, S.A. ANEXO N.º 3 MAPFRE, S.A. INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION SOBRE LAS PROPUESTAS DE NOMBRAMIENTO, REELECCIÓN O RATIFICACIÓN DE CONSEJEROS Madrid, 10 de febrero de 2015 I. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

NÓMINA DE EXPERTOS. Heraldo Muñoz - PNUD. Alejandro Foxley Chile. Jorge Rodríguez Chile

NÓMINA DE EXPERTOS. Heraldo Muñoz - PNUD. Alejandro Foxley Chile. Jorge Rodríguez Chile Heraldo Muñoz - PNUD Se incorporó al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Mayo de 2010. Previamente, sirvió de Embajador, Representante Permanente de Chile ante las Naciones Unidas,

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

María del Socorro Bustamante

María del Socorro Bustamante María del Socorro Bustamante Fisioterapeuta de la universidad del Rosario, especialista en Respiratoria y Cuidados intensivos de la Universidad de Miami y especialista en Gerencia de salud. Trabajó en

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia es una entidad de carácter privado que trabaja por el fortalecimiento de los empresarios y por la competitividad de la

Más detalles

RESUMEN DE LA HOJA DE VIDA

RESUMEN DE LA HOJA DE VIDA Jorge GAITAN VILLEGAS Ingeniero Industrial - UNIANDES (Bogotá) -1980 Administración Pública - ENA (París) -1989 Doctorado (Cand.) Economía - EHESS (París) 1990 CONSULTOR EN PENSAMIENTO ESTRATÉGICO APLICADO

Más detalles

Consultores. Fernando Herrero Acosta

Consultores. Fernando Herrero Acosta Consultores Consultores Fernando Herrero Acosta Economista. Director e Investigador del Programa Centroamericano para la Sostenibilidad Democrática) y Profesor del Centro Internacional de Política Económica

Más detalles

Asunto: Designación de un cargo de Libre Nombramiento y Remoción en cumplimiento a la Directiva presidencial N 03 de 2006

Asunto: Designación de un cargo de Libre Nombramiento y Remoción en cumplimiento a la Directiva presidencial N 03 de 2006 Bogotá, D.C. Doctor: BERNARDO MORENO VILLEGAS Director Departamento Administrativo de la Presidencia de la República Ciudad Asunto: Designación de un cargo de Libre Nombramiento y Remoción en cumplimiento

Más detalles

Nombramientos. Sandra Patricia Romero Velásquez Decana de la Facultad de Psicología

Nombramientos. Sandra Patricia Romero Velásquez Decana de la Facultad de Psicología Nombramientos Henry Cancelado Franco Director de la Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia,

Más detalles

EXEC LOG. Bogotá - Colombia. Executive Certificate in Global Logistics and Supply Chain Management

EXEC LOG. Bogotá - Colombia. Executive Certificate in Global Logistics and Supply Chain Management EXEC LOG 2013 Executive Certificate in Global Logistics and Supply Chain Management Programa de educación ejecutiva sobre actualización de conceptos, estrategia, innovación y tendencias en Supply Chain

Más detalles

Alfredo Solar Pinedo (Sunedison)

Alfredo Solar Pinedo (Sunedison) Noviembre de 2014 Alfredo Solar Pinedo (Sunedison) Chileno, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, asumió en Octubre de 2010 como Presidente de la Asociación Chilena de Energías Renovables y en la

Más detalles

SERGIO MICHELSEN JARAMILLO Calle 70 No. 4-60 Bogotá Colombia Tel: (571) 3462011 smichelsen@bu.com.co

SERGIO MICHELSEN JARAMILLO Calle 70 No. 4-60 Bogotá Colombia Tel: (571) 3462011 smichelsen@bu.com.co SERGIO MICHELSEN JARAMILLO Calle 70 No. 4-60 Bogotá Colombia Tel: (571) 3462011 smichelsen@bu.com.co EDUCACIÓN Harvard University 2006 Curso de Negociacion intenso Boston, USA Universidad de los Andes

Más detalles

DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA EL FUTURO EMPRESARIAL

DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA EL FUTURO EMPRESARIAL Seminario DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA EL FUTURO EMPRESARIAL Viernes 29 de mayo El Salvador PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE UN SELLO DE EXCELENCIA En sus 125 años de historia, la Pontificia Universidad

Más detalles

Profesor de postgrado de la Universidad de los Andes. 18 años de experiencia en Banca de

Profesor de postgrado de la Universidad de los Andes. 18 años de experiencia en Banca de PRIMER RENGLÓN GERMÁN ARCE ZAPATA Viceministro de Hacienda y Crédito Público. Economista de la Universidad de los Andes. Profesor de postgrado de la Universidad de los Andes. 18 años de experiencia en

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA PORVENIR S.A.

JUNTA DIRECTIVA PORVENIR S.A. JUNTA DIRECTIVA PORVENIR S.A. La Junta Directiva de PORVENIR S.A. está conformada por dieciséis (16) miembros, ocho (8) principales y ocho (8) suplentes personales, quienes se encuentran debidamente posesionados

Más detalles

HOJAS DE VIDA. Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres.

HOJAS DE VIDA. Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres. HOJAS DE VIDA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA MINISTRO: TOMÁS GONZALEZ ESTRADA Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres.

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S CURSO: MARCO LÓGICO Y CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I

Más detalles

EXPOSITORES UNIVERSIDAD DE VERANO 2012

EXPOSITORES UNIVERSIDAD DE VERANO 2012 EXPOSITORES UNIVERSIDAD DE VERANO 2012 Hernán Büchi Fundador de Libertad y Desarrollo, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile y realizó sus estudios de postgrado en la Universidad de Columbia, Nueva

Más detalles

HOJAS DE VIDA. Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres.

HOJAS DE VIDA. Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres. HOJAS DE VIDA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA MINISTRO: TOMÁS GONZALEZ ESTRADA Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres.

Más detalles

Ficha técnica PROIND

Ficha técnica PROIND Ficha técnica PROIND Evaluación de Consistencia y Resultados 2011-2012 del Programa para Impulsar la Competitividad de los Sectores Industriales (PROIND) Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable

Más detalles

Máster en MICROFINANZAS Y DESARROLLO SOCIAL. Edición 2015/ 2016. Claustro de Profesores

Máster en MICROFINANZAS Y DESARROLLO SOCIAL. Edición 2015/ 2016. Claustro de Profesores Máster en MICROFINANZAS Y DESARROLLO SOCIAL Edición 2015/ 2016 Claustro de Profesores Santiago Ramón Torres (Dirección) Actualmente es Director General en CIFF Business School y Profesor Asociado en Universidad

Más detalles

HOJA DE VIDA REPRESENTANTES LEGALES BANCO CORPBANCA COLOMBIA S.A.

HOJA DE VIDA REPRESENTANTES LEGALES BANCO CORPBANCA COLOMBIA S.A. HOJA DE VIDA REPRESENTANTES LEGALES BANCO CORPBANCA COLOMBIA S.A. NOMBRE Jaime Francisco Munita Valdivieso Presidente Se desempeñó como asesor del Directorio de CorpBanca. Posee más de 20 años de experiencia

Más detalles

Hoja de Vida - Administradores

Hoja de Vida - Administradores Hoja de Vida - Administradores Nombre Alberto Gutiérrez Bernal Mauricio Amador Andrade Adriana Martínez Antorveza Ricardo Molano León Alberto Gutiérrez Bernal Universidad de Los Andes Magíster Administración

Más detalles

II Escuela de Clusters para la Innovación

II Escuela de Clusters para la Innovación II Escuela de Clusters para la Innovación La II Escuela de Clusters para la Innovación está organizada por la Universidad Adolfo Ibáñez, con la colaboración de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo

Más detalles

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO Dirección: Calle 94ª No.13-08 Ofic. 304-305 Teléfono: 616 6340 Fax. 616 6348 Cel. 315-410 9661 E-Mail: ajpedroza@incorbank.com PERFIL PROFESIONAL El ejercicio profesional se ha

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

CONFORMACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO COOMEVA S.A. BANCOOMEVA

CONFORMACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO COOMEVA S.A. BANCOOMEVA CONFORMACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO COOMEVA S.A. BANCOOMEVA La Asamblea General de Accionistas, con el voto unánime de sus Miembros y en cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias, efectuó

Más detalles

AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012

AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012 AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012 CONFERENCISTA TEMA FECHA HORA DURA 1. MÓDULO TEÓRICO - CONCEPTUAL (60 horas) Verónica Romero 1. Introducción Marco Conceptual del Arbitraje Viernes

Más detalles

PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2014

PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2014 PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2014 Bernardo Vela Orbegozo: Doctor en Derecho de la Universidad de Salamanca (España). Abogado de la Universidad Externado de Colombia con Especialización en

Más detalles

PROGRAMA. 12 de diciembre de 2011

PROGRAMA. 12 de diciembre de 2011 PROGRAMA 12 de diciembre de 2011 08:00 09:00 Acreditación de participantes 09:30 11:00 Ceremonia de Inauguración Excelentísimo señor Ollanta Humala Tasso, Presidente de la República del Perú Elizabeth

Más detalles

PERFIL DE DOCENTES - DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH

PERFIL DE DOCENTES - DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH PERFIL DE DOCENTES - DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH Bernardo Vela Orbegozo: Abogado de la Universidad Externado de Colombia, especializado en Gerencia de Asuntos Públicos de la misma casa de estudios en convenio

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Modalidad Presencial DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Justificación Los cambios ocurridos en el ambiente empresarial en los últimos años han introducido factores de

Más detalles

INVERSIÓN INMOBILIARIA Y FAMILY OFFICE:

INVERSIÓN INMOBILIARIA Y FAMILY OFFICE: INVERSIÓN INMOBILIARIA Y FAMILY OFFICE: PRESENTE Y FUTURO 9 I 10 I 11 I ABRIL 2014 MIAMI. FL Organizador: Patrocinador de honor: Instituciones colaboradoras: EL SEMINARIO MOTIVACIÓN La inversión inmobiliaria

Más detalles

CURSO Gobierno Corporativo

CURSO Gobierno Corporativo En alianza con: CURSO Gobierno Corporativo Herramientas clave para las buenas prácticas del directorio. Enfrentando los desafíos que vienen. El curso ofrece una visión profunda sobre prácticas de gobierno

Más detalles

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA RATIFICACIÓN O LA REELECCIÓN

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA RATIFICACIÓN O LA REELECCIÓN PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA RATIFICACIÓN O LA REELECCIÓN 1.- D. ANTONIO HUERTAS MEJÍAS Presidente del Consejo de Administración, de la

Más detalles

CAROLINA SOTO LOSADA Viceministro General de Crédito Público y del Tesoro Nacional

CAROLINA SOTO LOSADA Viceministro General de Crédito Público y del Tesoro Nacional PRIMER RENGLÓN CAROLINA SOTO LOSADA Viceministro General de Crédito Público y del Tesoro Nacional Economista de la Universidad de los Andes. Máster en Economía de la Universidad de los Andes. Máster en

Más detalles

POST-MBA EXECUTIVE. De septiembre - diciembre 2013 CERTIFICATE PROGRAM

POST-MBA EXECUTIVE. De septiembre - diciembre 2013 CERTIFICATE PROGRAM EXECUTIVE POST-MBA CERTIFICATE PROGRAM De septiembre - diciembre 2013 El Executive Post MBA Certificate Program es un programa de desarrollo ejecutivo dirigido a gerentes con amplia experiencia, que desempeñan

Más detalles

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL El programa de Planificación Estratégica y Control trata de la sustancia y contenido de la estrategia de

Más detalles

Hugo Aboites. Dalila Andrade Oliveira

Hugo Aboites. Dalila Andrade Oliveira AUTORES Hugo Aboites Doctor en Educación por la Universidad de Harvard. Profesor e Investigador del Departamento de Educación y Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, México.

Más detalles

Herbert Bettinger Barrios

Herbert Bettinger Barrios Herbert Bettinger Barrios Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac. Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con estudios de especialización en Finanzas Públicas

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1 Dr. Jorge Luis Maiorano CURRICULUM VITAE ABREVIADO TITULOS Abogado con Diploma de Honor, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina, 1971. Abogado Especializado

Más detalles

Carolina Soto Losada Viceministro General Ministerio de Hacienda y Crédito público

Carolina Soto Losada Viceministro General Ministerio de Hacienda y Crédito público Primer renglón - Principal Carolina Soto Losada Viceministro General Ministerio de Hacienda y Crédito público Economista de la Universidad de los Andes, Máster en Economía de la Universidad de los Andes.

Más detalles

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A.

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. La presidencia del S.A. está a cargo del doctor EFRAÍN ENRIQUE FORERO FONSECA. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana,

Más detalles

Asesor de tesis para la Maestría en Administración de Instituciones Educativas.

Asesor de tesis para la Maestría en Administración de Instituciones Educativas. DIEGO BERNAL FERREIRA Carrera 58 C No 152 B 66 Int 12 Apto. 504 Bogotá D. C. Colombia Teléfono Residencia 8014182 Teléfono Celular 311-881-42-57 e-mail: diegoferreira68@hotmail.com PERFIL PROFESIONAL Experiencia:

Más detalles

Gestión Estratégica, Riesgo y Finanzas Corporativas

Gestión Estratégica, Riesgo y Finanzas Corporativas DIPLOMADO Gestión Estratégica, Riesgo y Finanzas Corporativas Estrategias que crean valor y fortalecen la Gestión Financiera En tiempos de crisis los recursos deben ser utilizados cuidadosamente. Por tanto,

Más detalles

6. Nuestro marco de gobierno

6. Nuestro marco de gobierno 6. Nuestro marco de gobierno 6.1. MODELO DE GOBIERNO 6.2. ESTRUCTURA DE GOBIERNO Las políticas y estrategias de gobierno corporativo de CETSA se encuentran establecidas en los Estatutos Sociales. Ellas

Más detalles

Nota de prensa. Cristina Garmendia destaca la importancia de integrar política universitaria, investigación científica e innovación en un ministerio

Nota de prensa. Cristina Garmendia destaca la importancia de integrar política universitaria, investigación científica e innovación en un ministerio GABINETE DE LA MINISTRA MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN Cristina Garmendia destaca la importancia de integrar política universitaria, investigación científica e innovación en un ministerio La ministra

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A.

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. 1.- D. ANTONIO HUERTAS MEJÍAS Presidente del Consejo de Administración y de la Comisión Delegada de MAPFRE, S.A. y máximo ejecutivo de MAPFRE desde el 10 de

Más detalles

Informe SEMANA ASIA 2014

Informe SEMANA ASIA 2014 Informe SEMANA ASIA 2014 La octava versión de Semana Asia se realizó entre el 19 y 22 de agosto en el auditorio 125 del bloque 38 de la Universidad EAFIT. El tema alrededor del cual se estructuró el evento

Más detalles

DIRECTORIO DE COFIDE 2015. NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE

DIRECTORIO DE COFIDE 2015. NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE DIRECTORIO DE COFIDE 2015 NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE INSTITUCIÓN : Ministerio de Economía y Finanzas Viceministro de Economía Jr. Junín 319, Edificio principal

Más detalles

RUEDAS DE PRENSA. Momento 1 de la rueda: mirada desde los líderes empresariales latinoamericanos

RUEDAS DE PRENSA. Momento 1 de la rueda: mirada desde los líderes empresariales latinoamericanos RUEDAS DE PRENSA Día: 18 de agosto Lugar: Auditorio Planetario Hora: 5.00 p.m Participan: David Calderón, Director de Mexicanos Primero Miretxu Anaya, Directora de Educación 2020- Chile Manuel Álvarez

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Diplomado Estrategias de Negocio

CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Diplomado Estrategias de Negocio CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL Diplomado Estrategias de Negocio Dentro del entorno competitivo global las organizaciones necesitan definir sus estrategias de negocio de manera que le permitan

Más detalles

GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS INTERNACIONALES

GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS INTERNACIONALES GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS INTERNACIONALES Fecha: Inicio: 17 de Junio de 2013 Fin: 07 de Octubre de 2013 Lugar: Sala 1Centro de Servicios El Poblado Carrera 44 # 16 sur 170 Intensidad horaria: 120

Más detalles

UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS: DESARROLLO, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS: DESARROLLO, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD Simposio UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS: DESARROLLO, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD 14:00 14:30 Apertura Montevideo 13 de Agosto 2015, Sala de Actos del LATU. PROGRAMA Consejo Directivo Central provisorio de

Más detalles

Gerente Financiero de Propilco, Aceitales, Concentrados y Siderúrgica del Caribe.

Gerente Financiero de Propilco, Aceitales, Concentrados y Siderúrgica del Caribe. PRIMER RENGLÓN WILLIAM BRUCE MAC MASTER ROJAS Viceministro de Hacienda y Crédito Público. Economista de la Universidad de los Andes. Profesor de postgrado de la Universidad de los Andes. 18 años de experiencia

Más detalles

José Rodríguez Albert Berry (editores)

José Rodríguez Albert Berry (editores) José Rodríguez Albert Berry (editores) IEP Instituto de Estudios Peruanos Sobre los autores Lykke E. Andersen (lykke.e.andersen@gmail.com). Doctora en Economía por la Universidad de Aarhus (Dinamarca).

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD-

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD- PROGRAMA DE GESTIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL -PGD- El Mapa de Ruta de la Gestión Documental en SU Empresa Cómo hacerlo? Por Eliana Salgado ChannelPlanet. El Programa de Gestión Documental -PGD- es

Más detalles

MARIA ISABEL JARAMILLO FERNANDEZ

MARIA ISABEL JARAMILLO FERNANDEZ MARIA ISABEL JARAMILLO FERNANDEZ EXPERIENCIA: Vicepresidente Comercial EPM Noviembre 2013 Actual Liderar la estrategia comercial del Grupo EPM coordinada con los negocios, desarrollando propuestas de valor

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA PERIODO

JUNTA DIRECTIVA PERIODO JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2016-2018 PLANCHA 1 MIEMBROS PRINCIPALES Alberto Carrasquilla Pablo Muñoz Luis Fernando Arango Alejandro Revollo Mauricio Cabrera SUPLENTES PERSONALES Gilberto Restrepo Federico

Más detalles

PERFILES DIRECTORES TECNICOS

PERFILES DIRECTORES TECNICOS PERFILES DIRECTORES TECNICOS 1 SILVIA MARGARITA CARRIZOSA CAMACHO Directora Administrativa y Financiera La Doctora Silvia Margarita Carrizosa Camacho cuenta con los siguientes estudios realizados: Profesión:

Más detalles

CONFORMACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Periodo 2014-2015

CONFORMACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Periodo 2014-2015 CONFORMACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Periodo 2014-2015 MIEMBRO PRINCIPAL NO INDEPENDIENTE MIEMBRO SUPLENTE NO INDEPENDIENTE Rubén Darío Lizarralde Montoya Gustavo Gaviria Ángel Ignacio Argüello Andrade Verónica

Más detalles

Finanzas Corporativas

Finanzas Corporativas IV Diplomado en Finanzas Corporativas En asociación con Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales En un mundo cambiante e innovador, el profesional en finanzas debe tomar decisiones que generen valor

Más detalles

EJECUTIVOS BANCO DE CRÉDITO

EJECUTIVOS BANCO DE CRÉDITO EJECUTIVOS BANCO DE CRÉDITO Presidente Dra. CARMIÑA FERRO IRIARTE Vicepresidentes - Dr. Fernando Rodríguez - Dr. Alfredo Botta - Dra. Alicia Robayo - Dr. Oscar Forero - Dr. Vicente Lacambra Presidente

Más detalles

DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL

DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL Los equipos comerciales, son la base de la gestión y de los resultados de las empresas, conozca las herramientas que le permitirán lograr la

Más detalles

Javier Lizárraga Galindo

Javier Lizárraga Galindo Ghz. 1 Javier Lizárraga Galindo Es Ingeniero Eléctrico Industrial y posee una maestría en Administración de Negocios por parte del Tecnológico de Monterrey. Desde febrero del 2013 se desempeña como Asesor

Más detalles

DIPLOMADO ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

DIPLOMADO ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS » DIPLOMADO ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DIPLOMADO ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL»

Más detalles

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A.

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. La presidencia del S.A. está a cargo del doctor EFRAÍN ENRIQUE FORERO FONSECA. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana,

Más detalles

{CPB: 0351584.DOCX v.1}

{CPB: 0351584.DOCX v.1} Abril 2015 CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE CALIFICACIONES ESENCIALES

CURRÍCULUM VÍTAE CALIFICACIONES ESENCIALES CURRÍCULUM VÍTAE Nombres y apellidos Profesión Nacionalidad Edad : SERGIO RAFAEL BRAVO ORELLANA : Ingeniero Mecánico : Peruana : 53 años CALIFICACIONES ESENCIALES Sergio Bravo Orellana cuenta con una sólida

Más detalles

Curso Internacional sobre Alianzas público-privadas en América Latina: marcos institucionales y retos para su implementación

Curso Internacional sobre Alianzas público-privadas en América Latina: marcos institucionales y retos para su implementación Curso Internacional sobre Alianzas público-privadas en América Latina: marcos institucionales y retos para su implementación 19, 20 y 21 de Junio de 2012, Bogotá, D.C., República de Colombia Programa Académico

Más detalles

CURSO PARA LA ACREDITACIÓN EN LA INTERMEDIACIÓN DE VALORES

CURSO PARA LA ACREDITACIÓN EN LA INTERMEDIACIÓN DE VALORES CURSO PARA LA ACREDITACIÓN EN LA INTERMEDIACIÓN DE VALORES A QUIÉNES SE DIRIGE El curso está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en corredoras de bolsa y agencias de valores: directores, gerentes,

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS

LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS ÁNGEL CALVO CUESTA Vicesecretario General Gijón, junio de 1956, licenciado en filosofía y letras, máster en desarrollo territorial, curso

Más detalles

EN ECONOMÍA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO MASTER OF ARTS IN ECONOMICS GEORGETOWN UNIVERSITY

EN ECONOMÍA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO MASTER OF ARTS IN ECONOMICS GEORGETOWN UNIVERSITY «PROGRAMA ACREDITADO POR CNA DESDE DICIEMBRE 2018 HASTA DICIEMBRE 2015» MAGÍSTER EN ECONOMÍA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO MASTER OF ARTS IN ECONOMICS GEORGETOWN UNIVERSITY FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Más detalles

PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2015

PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2015 PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2015 Bernardo Vela Orbegozo: Doctor en Derecho de la Universidad de Salamanca (España). Abogado de la Universidad Externado de Colombia con Especialización en

Más detalles

Mario E. Vargas Sáenz PhD Director Eafit Llanogrande Eafit Social. www.eafit.edu.co/social

Mario E. Vargas Sáenz PhD Director Eafit Llanogrande Eafit Social. www.eafit.edu.co/social Mario E. Vargas Sáenz PhD Director Eafit Llanogrande Eafit Social EAFIT Social en una mirada Mario E. Vargas Sáenz PhD Director Eafit Llanogrande Eafit Social Cohesión social y sostenibilidad Líneas estratégicas

Más detalles

AGENDA SALUD X CONGRESO NACIONAL DE

AGENDA SALUD X CONGRESO NACIONAL DE AGENDA version preliminar sujeta a ajustes Centro de Convenciones del Hotel Radisson AR Salitre Airport de Bogotá 12 Y 13 NOV. 2015 ES HORA DE AVANZAR EN EL SECTOR CONSULTOR te da la más cordial bienvenida,

Más detalles

Prácticas de LIDERAZGO en Colombia

Prácticas de LIDERAZGO en Colombia autores y comentaristas - bios Juan Eduardo Cortés Beck (Pontificia Universidad Católica de Chile) Psicólogo, Universidad Católica de Chile. Master of Science, University of Maryland (USA). Profesor Escuela

Más detalles

RÉSUMÉ/HOJA DE VIDA DEL EXPOSITOR/PANELISTA

RÉSUMÉ/HOJA DE VIDA DEL EXPOSITOR/PANELISTA RÉSUMÉ/HOJA DE VIDA DEL EXPOSITOR/PANELISTA El siguiente panelista que nos acompaña es el Doctor Roberto Bloch El Dr Bloch es Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires.. Master en Políticas Públicas

Más detalles

29, 30 y 31 de octubre

29, 30 y 31 de octubre 29, 30 y 31 de octubre Sede 3 Universidad Nacional Mayor de San Marcos en los auditorios: Ella Dumbar y Rosa Alarco Sede 4 Sede 5 Ejes Temáticos Gestión de Proyectos 6 Ejes Temáticos Emprendimiento 7 Ejes

Más detalles