Lavavajillas. Argumentario 180 Lavavajillas 184 Lavavajillas integrables 196 Accesorios 198

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Lavavajillas. Argumentario 180 Lavavajillas 184 Lavavajillas integrables 196 Accesorios 198"

Transcripción

1 LAVAVAJILLAS Cuando se trata de un recipiente de dimensiones especiales o de una fuente con un tamaño distinto, no debería tener que preocuparse de si su lavavajillas será capaz de obtener unos resultados excelentes en limpieza. ProClean tiene una capacidad XXL para 15 cubiertos, obteniendo unos resultados de limpieza perfectos en todos y cada uno de los recipientes, proporcionando además un cuidado extremo para su cristalería y vajilla más delicada.

2 177 Lavavajillas Lavavajillas Argumentario 180 Lavavajillas 184 Lavavajillas integrables 196 Accesorios 198

3

4 Lavavajillas Cuando se trata de preparar una suculenta comida, necesita el equipo adecuado y que además no solo sea capaz de limpiar unos simples platos y cubiertos. Nuestra gama de lavavajillas ProClean está diseñada para conseguir exactamente lo que necesita. 179 LAVAVAJILLAS / LAVAVAJILLAS Funciones 45 CM Dimensiones ancho Brazo aspersor satélite Función Auto-Off AUTO 45-70ºC Programa automático Función Extra Silent Nivel sonoro Time Beam Beam on floor Antihuellas cubiertos cubiertos cubiertos 9 9 cubiertos Soft Spikes SOFT SPIKES Soft Grip Tercera bandeja Multitab GLASS45 Programa cristal Consumo energético Clase energética Clase energética Clase energética

5

6 ProClean La nueva generación de lavavajillas ProClean pone a su disposición lo último en tecnología para conseguir un nivel superior de limpieza. Además incluso puede confiar en nuestros lavavajillas para el cuidado y limpieza de su cristalería más delicada. 181 LAVAVAJILLAS / LAVAVAJILLAS Tercera bandeja La nueva bandeja de cubiertos extensible, combina un diseño óptimo para conseguir mayor espacio y funcionalidad, permitiéndole r su lavavajillas de manera más fácil y retirar el menaje de manera más sencilla. Limpieza superior Con sus cinco niveles de spray y su brazo satélite giratorio de doble rotación, se consigue un lavado potente y minucioso en cada rincón. Más espacio y mayor flexibilidad Hay un lugar para cada tipo de recipiente en los lavavajillas ProClean, que con sus 10 litros extra, consiguen un 25% más de capacidad. Las bandejas pueden ser extraídas de manera que hacen posible introducir en el lavavajillas recipientes más grandes o de formas no standard. La capacidad XXL para 15 cubiertos le posibilita más espacio de útil que ningún otro lavavajillas existente en el mercado, sin que por ello tenga que restarle tamaño a su cocina.

7

8 ProClean Con sus cinco niveles de agua pulverizada, Satellite Spray, y sus programas que se adaptan al nivel de suciedad, se consigue que la vajilla esté siempre perfectamente limpia, mientras que gracias a la tecnología, su cristalería más delicada está protegida y perfecta. 183 LAVAVAJILLAS / LAVAVAJILLAS El mejor cuidado de la cristalería Ahora puede lavar su cristalería más delicada de manera segura gracias a los programas de lavado delicado combinados con las innovadoras prestaciones SoftGrip y SoftSpikes. SoftSpikes Los soportes sujetan la base de su cristalería perfectamente, protegiéndola de que por la inclinación acabe dañada. SoftGrip Los extremos de goma de las abrazaderas proporcionan un apoyo extra para sujetar convenientemente la cristalería. Programa Glass Proteja toda su cristalería de golpes y roturas con los soportes SoftGrip y SoftSpikes consiguiendo además brillo reluciente.

9 Lavavajillas 184 F99709M0P NUEVO Este lavavajillas ProClean con espacio XXL para 15 cubiertos está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios con resultados profesionales NEW o SOFT SPIKES A+++ con AutoOff Este lavavajillas de Clase A+++ consume un 29% menos de energía que los electrodomésticos con clasificación energética de Clase A. El exclusivo sistema de desconexión automática «AutoOff» se asegura de que no se consuma ninguna energía una vez que el ciclo de lavado ha finalizado Tercera bandeja extraíble para facilitar la y des Función Extra Silent para un funcionamiento especialmente silencioso: únicamente 37 db(a) Espacio XXL: hasta 10 litros más de volumen de que la media Soportes SoftSpikes y SoftGrip para proteger y estabilizar vasos, copas y tazas Función ProBoost Display Graphic LCD Multifunción con Touch Control Sistema apertura automática de la puerta Time Saver: posibilidad de reducir la duración de cada programa hasta un 50% Motor Inverter Extra Silent, Pro 70, AutoSense, Glass 45 ExtraHygiene, Multitab, Proboost Tercera bandeja Soportes 4 SoftSpikes y 14 SoftGrip Capacidad: 15 cubiertos Luz interior Nivel sonoro: 39dB (37dB con Extra Silent) 850 x 600 x 570 Color Acero inox P.V.P.R. * / Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización. Programa de socios de AEG. Programa de socios exclusivos de AEG.

10 Lavavajillas FöKOPLUSMOP NUEVO FöKOPLUSWOP NUEVO 185 LAVAVAJILLAS / LAVAVAJILLAS NEW 12 NEW o SOFT 70 o SPIKES SOFT SPIKES Cocine como los profesionales y limpie también como ellos Este lavavajillas ProClean con espacio XXL está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios para con resultados profesionales Clase A+++ con el exclusivo sistema «AutoOff» consume un 29% menos de energía que la Clase A Función Extra Silent para un funcionamiento especialmente silencioso: únicamente 44 db(a) Espacio XXL: hasta 10 litros más de volumen de que la media Soportes SoftSpikes para proteger y estabilizar copas Display LCD Multifunción Sistema apertura automática de la puerta Time Saver: posibilidad de reducir la duración de cada programa hasta un 50% Motor Inverter Extra Silent, Pro 70, AutoSense ExtraHygiene, Multitab Capacidad: 12 cubiertos Nivel sonoro: 46dB (44dB con Extra Silent) Cocine como los profesionales y limpie también como ellos Este lavavajillas ProClean con espacio XXL está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios para con resultados profesionales Clase A+++ con el exclusivo sistema «AutoOff» consume un 29% menos de energía que la Clase A Función Extra Silent para un funcionamiento especialmente silencioso: únicamente 44 db(a) Espacio XXL: hasta 10 litros más de volumen de que la media Soportes SoftSpikes para proteger y estabilizar copas Display LCD Multifunción Sistema apertura automática de la puerta Time Saver: posibilidad de reducir la duración de cada programa hasta un 50% Motor Inverter Extra Silent, Pro 70, AutoSense ExtraHygiene, Multitab Soportes 2 SoftSpikes Capacidad: 12 cubiertos Nivel sonoro: 46dB (44dB con Extra Silent) 850 x 596 x P.V.P.R. * 850 x 596 x P.V.P.R. * / Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización. Programa de socios de AEG. Programa de socios exclusivos de AEG.

11 Lavavajillas 186 F66702M0P NUEVO F66702W0P NUEVO NEW 15 NEW o SOFT SPIKES 70 o SOFT SPIKES Cocine como los profesionales y limpie también como ellos Este lavavajillas ProClean con espacio XXL para 15 cubiertos está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios con resultados profesionales Tercera bandeja extraíble para facilitar la y des Clase A++ con el exclusivo sistema «AutoOff» consume un 21% menos de energía que la Clase A Función Extra Silent para un funcionamiento especialmente silencioso: únicamente 42 db(a) Espacio XXL: hasta 10 litros más de volumen de que la media Soportes SoftSpikes y SoftGrip para proteger y estabilizar vasos, copas y tazas Display LCD Multifunción Time Saver: posibilidad de reducir la duración de cada programa hasta un 50% Motor Inverter Extra Silent, Pro 70, AutoSense, Glass 45 ExtraHygiene, Multitab Tercera bandeja Soportes 2 SoftSpikes y 6 SoftGrip Capacidad: 15 cubiertos Nivel sonoro: 44dB (42dB con Extra Silent) Cocine como los profesionales y limpie también como ellos Este lavavajillas ProClean con espacio XXL para 15 cubiertos está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios con resultados profesionales Tercera bandeja extraíble para facilitar la y des Clase A++ con el exclusivo sistema «AutoOff» consume un 21% menos de energía que la Clase A Función Extra Silent para un funcionamiento especialmente silencioso: únicamente 42 db(a) Espacio XXL: hasta 10 litros más de volumen de que la media Soportes SoftSpikes y SoftGrip para proteger y estabilizar vasos, copas y tazas Display LCD Multifunción Time Saver: posibilidad de reducir la duración de cada programa hasta un 50% Motor Inverter Extra Silent, Pro 70, AutoSense, Glass 45 ExtraHygiene, Multitab Tercera bandeja Soportes 2 SoftSpikes y 6 SoftGrip Capacidad: 15 cubiertos Nivel sonoro: 44dB (42dB con Extra Silent) 850 x 596 x P.V.P.R. * 850 x 596 x P.V.P.R. * / Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización. Programa de socios de AEG. Programa de socios exclusivos de AEG.

12 Lavavajillas F66712M0P NUEVO F66712W0P NUEVO 187 LAVAVAJILLAS / LAVAVAJILLAS NEW 15 NEW o SOFT 70 o SPIKES SOFT SPIKES Cocine como los profesionales y limpie también como ellos Este lavavajillas ProClean con espacio XXL para 15 cubiertos está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios con resultados profesionales Tercera bandeja extraíble para facilitar la y des Clasificación energética A+ con el exclusivo sistema «AutoOff» Función Extra Silent para un funcionamiento especialmente silencioso: únicamente 45 db(a) Espacio XXL: hasta 10 litros más de volumen de que la media Soportes SoftSpikes y SoftGrip para proteger y estabilizar vasos, copas y tazas Display LCD Multifunción Time Saver: posibilidad de reducir la duración de cada programa hasta un 50% Prozone, Extra Silent, Pro 70, AutoSense, Glass 45 ExtraHygiene, Multitab Tercera bandeja Soportes 2 SoftSpikes y 6 SoftGrip Capacidad: 15 cubiertos Nivel sonoro: 47dB (45dB con Extra Silent) Cocine como los profesionales y limpie también como ellos Este lavavajillas ProClean con espacio XXL para 15 cubiertos está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios con resultados profesionales Tercera bandeja extraíble para facilitar la y des Clasificación energética A+ con el exclusivo sistema «AutoOff» Función Extra Silent para un funcionamiento especialmente silencioso: únicamente 45 db(a) Espacio XXL: hasta 10 litros más de volumen de que la media Soportes SoftSpikes y SoftGrip para proteger y estabilizar vasos, copas y tazas Display LCD Multifunción Time Saver: posibilidad de reducir la duración de cada programa hasta un 50% Prozone, Extra Silent, Pro 70, AutoSense, Glass 45 ExtraHygiene, Multitab Tercera bandeja Soportes 2 SoftSpikes y 6 SoftGrip Capacidad: 15 cubiertos Nivel sonoro: 47dB (45dB con Extra Silent) 850 x 596 x P.V.P.R. * 850 x 596 x P.V.P.R. * / Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización. Programa de socios de AEG. Programa de socios exclusivos de AEG.

13 Lavavajillas 188 F66609M0P NUEVO F66609W0P NUEVO NEW 13 NEW o SOFT SPIKES 70 o SOFT SPIKES Cocine como los profesionales y limpie también como ellos Este lavavajillas ProClean con espacio XXL está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios con resultados profesionales Clase A++ con el exclusivo sistema «AutoOff» consume un 21% menos de energía que la Clase A Función Extra Silent para un funcionamiento especialmente silencioso: únicamente 44 db(a) Espacio XXL: hasta 10 litros más de volumen de que la media Soportes SoftSpikes y SoftGrip para proteger y estabilizar vasos, copas y tazas Display LCD Multifunción Time Saver: posibilidad de reducir la duración de cada programa hasta un 50% Motor Inverter Prozone, Extra Silent, Pro 70, AutoSense ExtraHygiene, Multitab Soportes 2 SoftSpikes y 6 SoftGrip Capacidad: 13 cubiertos Nivel sonoro: 46dB (44dB con Extra Silent) Cocine como los profesionales y limpie también como ellos Este lavavajillas ProClean con espacio XXL está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios con resultados profesionales Clase A++ con el exclusivo sistema «AutoOff» consume un 21% menos de energía que la Clase A Función Extra Silent para un funcionamiento especialmente silencioso: únicamente 44 db(a) Espacio XXL: hasta 10 litros más de volumen de que la media Soportes SoftSpikes y SoftGrip para proteger y estabilizar vasos, copas y tazas Display LCD Multifunción Time Saver: posibilidad de reducir la duración de cada programa hasta un 50% Motor Inverter Prozone, Extra Silent, Pro 70, AutoSense ExtraHygiene, Multitab Soportes 2 SoftSpikes y 6 SoftGrip Capacidad: 13 cubiertos Nivel sonoro: 46dB (44dB con Extra Silent) 850 x 596 x P.V.P.R. * 850 x 596 x P.V.P.R. * / Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización. Programa de socios de AEG. Programa de socios exclusivos de AEG.

14 Lavavajillas F55612M0P NUEVO F55612W0P NUEVO 189 LAVAVAJILLAS / LAVAVAJILLAS NEW 13 NEW o 70 o Cocine como los profesionales y limpie también como ellos Este lavavajillas ProClean con espacio XXL está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios con resultados profesionales Clase A++ con el exclusivo sistema «AutoOff» consume un 21% menos de energía que la Clase A Programa automático para unos resultados y consumo energético óptimos Función de inicio diferido para una planificación eficaz de las tareas domésticas Espacio XXL: hasta 10 litros más de volumen de que la media Display Multifunción Time Saver: posibilidad de reducir la duración de cada programa hasta un 50% Pro 70, AutoSense, Glass 45 Multitab Capacidad: 13 cubiertos Nivel sonoro: 47dB Cocine como los profesionales y limpie también como ellos Este lavavajillas ProClean con espacio XXL está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios con resultados profesionales Clase A++ con el exclusivo sistema «AutoOff» consume un 21% menos de energía que la Clase A Programa automático para unos resultados y consumo energético óptimos Función de inicio diferido para una planificación eficaz de las tareas domésticas Espacio XXL: hasta 10 litros más de volumen de que la media Display Multifunción Time Saver: posibilidad de reducir la duración de cada programa hasta un 50% Pro 70, AutoSense, Glass 45 Multitab Capacidad: 13 cubiertos Nivel sonoro: 47dB 850 x 596 x P.V.P.R. * 850 x 596 x P.V.P.R. * / Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización. Programa de socios de AEG. Programa de socios exclusivos de AEG.

15 Lavavajillas 190 F55512M0 NUEVO F55512W0 NUEVO NEW 12 NEW o SOFT 70 o SPIKES SOFT SPIKES Resultados brillantes y ultrahigiénicos Programa Pro70 para un lavado eficaz de s sucias y resultados ultrahigiénicos Clase A++ con el exclusivo sistema «AutoOff» consume un 21% menos de energía que la Clase A Programa automático para unos resultados y consumo energético óptimos Función de inicio diferido para una planificación eficaz de las tareas domésticas Soportes SoftSpikes para proteger y estabilizar copas Tecnología Pro Intensiv Display Multifunción Pro 70, AutoSense Multitab, ÖKO PLUS Capacidad: 12 cubiertos Nivel sonoro: 47dB Resultados brillantes y ultrahigiénicos Programa Pro70 para un lavado eficaz de s sucias y resultados ultrahigiénicos Clase A++ con el exclusivo sistema «AutoOff» consume un 21% menos de energía que la Clase A Programa automático para unos resultados y consumo energético óptimos Función de inicio diferido para una planificación eficaz de las tareas domésticas Soportes SoftSpikes para proteger y estabilizar copas Tecnología Pro Intensiv Display Multifunción Pro 70, AutoSense Funciones: Inicio diferido, Multitab, ÖKO PLUS Capacidad: 12 cubiertos Nivel sonoro: 47dB 850 x 600 x P.V.P.R. * 850 x 600 x P.V.P.R. * / Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización. Programa de socios de AEG. Programa de socios exclusivos de AEG.

16 Lavavajillas F55022M0 F55022W0 191 LAVAVAJILLAS / LAVAVAJILLAS 12 AUTO ºC AUTO 45-70ºC 70 o 70 o Resultados brillantes y ultrahigiénicos Programa Pro70 para un lavado eficaz de s sucias y resultados ultrahigiénicos Clasificación energética A+ con el exclusivo sistema «AutoOff» Programa automático para unos resultados y consumo energético óptimos Función de inicio diferido para una planificación eficaz de las tareas domésticas Tecnología Pro Intensiv Display Multifunción Pro 70, Auto Multitab Capacidad: 12 cubiertos Nivel sonoro: 49dB Resultados brillantes y ultrahigiénicos Programa Pro70 para un lavado eficaz de s sucias y resultados ultrahigiénicos Clasificación energética A+ con el exclusivo sistema «AutoOff» Programa automático para unos resultados y consumo energético óptimos Función de inicio diferido para una planificación eficaz de las tareas domésticas Tecnología Pro Intensiv Display Multifunción Pro 70, Auto Multitab Capacidad: 12 cubiertos Nivel sonoro: 49dB 850 x 600 x P.V.P.R. * 850 x 600 x P.V.P.R. * / Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización. Programa de socios de AEG. Programa de socios exclusivos de AEG.

17 Lavavajillas 45cm. 192 F65410M0P F65410W0P 9 45 CM AUTO 9 45 CM 45-70ºC AUTO 70 o 45-70ºC 70 o Cocine como los profesionales y limpie también como ellos Este lavavajillas ProClean con espacio XXL está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios para con resultados profesionales Clasificación energética A+ con el exclusivo sistema «AutoOff» Programa automático para unos resultados y consumo energético óptimos Función de inicio diferido para una planificación eficaz de las tareas domésticas Display LCD Multifunción Pro 70, Auto 45-70, Glass 45 ExtraHygiene, Multitab Capacidad: 9 cubiertos Nivel sonoro: 46dB Cocine como los profesionales y limpie también como ellos Este lavavajillas ProClean con espacio XXL está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios para con resultados profesionales Clasificación energética A+ con el exclusivo sistema «AutoOff» Programa automático para unos resultados y consumo energético óptimos Función de inicio diferido para una planificación eficaz de las tareas domésticas Display LCD Multifunción Pro 70, Auto 45-70, Glass 45 ExtraHygiene, Multitab Capacidad: 9 cubiertos Nivel sonoro: 46dB 850 x 446 x P.V.P.R. * 850 x 446 x P.V.P.R. * / Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización. Programa de socios de AEG. Programa de socios exclusivos de AEG.

18 Lavavajillas 45cm. F55420W0P Este lavavajillas ProClean con espacio XXL está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios para con resultados profesionales 193 LAVAVAJILLAS / LAVAVAJILLAS 9 45 CM AUTO 45-70ºC 70 o A+ con AutoOff Este lavavajillas de Clase A+ consume un 10% menos de energía que los electrodomésticos con clasificación energética de Clase A. El exclusivo sistema de desconexión automática «AutoOff» se asegura de que no se consuma ninguna energía una vez que el ciclo de lavado ha finalizado Programa automático para unos resultados y consumo energético óptimos Función de inicio diferido para una planificación eficaz de las tareas domésticas Display LCD Multifunción Pro 70, Auto 45-70, Glass 45 Multitab Capacidad: 9 cubiertos Nivel sonoro: 47dB 850 x 446 x P.V.P.R. * / Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización. Programa de socios de AEG. Programa de socios exclusivos de AEG.

19 Lavavajillas integrables 194 F65712VI0P NUEVO F55602VI0P NUEVO NEW 15 NEW o SOFT 70 o SPIKES Cocine como los profesionales y limpie también como ellos Este lavavajillas ProClean con espacio XXL para 15 cubiertos está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios con resultados profesionales Tercera bandeja extraíble para facilitar la y des Clase A+++ con el exclusivo sistema «AutoOff» consume un 29% menos de energía que la Clase A Función Extra Silent para un funcionamiento especialmente silencioso: únicamente 42 db(a) Espacio XXL: hasta 10 litros más de volumen de que la media Soportes SoftSpikes y SoftGrip para proteger y estabilizar vasos, copas y tazas Display Multifunción Sistema apertura automática de la puerta Time Saver: posibilidad de reducir la duración de cada programa hasta un 50% Motor Inverter Extra Silent, AutoSense, Pro 70, Glass 45 Multitab, ExtraHygiene Tercera bandeja Soportes 2 SoftSpikes y 6 SoftGrip Capacidad: 15 cubiertos Nivel sonoro: 44dB (42dB con Extra Silent) Proyección de luz en el suelo roja y verde Bisagra de doble movimiento Cocine como los profesionales y limpie también como ellos Este lavavajillas ProClean con espacio XXL está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios con resultados profesionales Clase A++ con el exclusivo sistema «AutoOff» consume un 21% menos de energía que la Clase A Programa automático para unos resultados y consumo energético óptimos Función de inicio diferido para una planificación eficaz de las tareas domésticas Display Multifunción Motor Inverter Pro 70, AutoSense Multitab Capacidad: 13 cubiertos Nivel sonoro: 46dB Proyección de luz en el suelo roja y verde Bisagra de doble movimiento 818 x 596 x P.V.P.R. * 818 x 596 x P.V.P.R. * / Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización. Programa de socios de AEG. Programa de socios exclusivos de AEG.

20 Lavavajillas integrables F55502VI0 NUEVO NEW 70 o Resultados brillantes y ultrahigiénicos Programa Pro70 para un lavado eficaz de s sucias y resultados ultrahigiénicos Clase A++ con el exclusivo sistema «AutoOff» consume un 21% menos de energía que la Clase A Función de inicio diferido para una planificación eficaz de las tareas domésticas La función multitab obtiene el mejor resultado con detergentes 3 en 1 Programa automático para unos resultados y consumo energético óptimos Tecnología Pro Intensiv Display Multifunción Fuzzy Logic : detección de Pro 70, AutoSense Multitab Capacidad: 12 cubiertos Nivel sonoro: 48dB Bisagra de doble movimiento F54032VI o Resultados brillantes y ultrahigiénicos Programa Pro70 para un lavado eficaz de s sucias y resultados ultrahigiénicos Clasificación energética A+ Función de inicio diferido para una planificación eficaz de las tareas domésticas La función multitab obtiene el mejor resultado con detergentes 3 en 1 Sistema «AquaControl» para maximizar el nivel de seguridad 195 Tecnología Pro Intensiv LEDs indicadores Pro 70 Multitab Capacidad: 12 cubiertos Nivel sonoro: 49dB LAVAVAJILLAS / LAVAVAJILLAS INTEGRABLES 818 x 596 x P.V.P.R. * 818 x 596 x P.V.P.R. * / Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización. Programa de socios de AEG. Programa de socios exclusivos de AEG.

21 Lavavajillas integrables 196 F76520VI0P F78420VI0P 12 AUTO ºC 70 o SOFT SPIKES 70 o SOFT SPIKES Cocine como los profesionales y limpie también como ellos Este lavavajillas ProClean con espacio XXL está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios para con resultados profesionales Función ÖKO para un uso eficiente de la energía y el agua Clase A++ con el exclusivo sistema «AutoOff» consume un 21% menos de energía que la Clase A Funcionamiento Silencioso: tan sólo 42dB Soportes SoftSpikes para proteger y estabilizar vasos y tazas 759 x 546 x P.V.P.R. * Display Multifunción Motor Inverter Fuzzy Logic : detección de Auto 45º-70ºC, Pro 70 Multitab, ÖKO PLUS Capacidad: 12 cubiertos Nivel sonoro: 42dB Bisagra de doble movimiento Cocine como los profesionales y limpie también como ellos Este lavavajillas ProClean con espacio XXL está diseñado para limpiar a fondo todos los utensilios para con resultados profesionales Función ÖKO para un uso eficiente de la energía y el agua Clase A++ con el exclusivo sistema «AutoOff» consume un 21% menos de energía que la Clase A Función Extra Silent para un funcionamiento especialmente silencioso: únicamente 43 db(a) Soportes SoftSpikes para proteger y estabilizar vasos y tazas 818 x 446 x P.V.P.R. * Display Multifunción Time Saver: posibilidad de reducir la duración de cada programa hasta un 50% Motor Inverter AutoSense, ExtraSilent, Pro 70, Glass 45 Multitab Capacidad: 9 cubiertos Nivel sonoro: 45dB (43dB con Extra Silent) Proyección de luz en el suelo roja y verde Bisagra de doble movimiento / Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización. Programa de socios de AEG. Programa de socios exclusivos de AEG.

22 / Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización. Programa de socios de AEG. Programa de socios exclusivos de AEG. 197

23

24 Accesorios para lavavajillas Limpieza profesional Le ofrecemos todo lo que necesite para que pueda mantener el rendimiento de su lavavajillas en un nivel superior. 199 LAVAVAJILLAS / ACCESORIOS

25 200 Kit Beneficios Información Técnica Kit para prolongación de patas (instalación sin zócalo) Modelo FITSALL 40 P.V.P.R. * PUERTA AEG AEG recomienda Finish: La mejor solución para el lavado de su vajilla.

26 PUERTA Beneficios Información Técnica Accesorio de acero inoxidable antihuellas para lavavajillas de integración Dimensiones Alto x Ancho (mm): 720 x 594,4 Modelo PUERTA FFI60M 265 P.V.P.R. * 201 LAVAVAJILLAS / Accesorios PUERTA Beneficios Información Técnica Accesorio de acero inoxidable antihuellas para lavavajillas de integración Dimensiones Alto x Ancho (mm): 720 x 596 Modelo PUERTA FFI55M 240 P.V.P.R. * PUERTA Beneficios Información Técnica Accesorio de acero inoxidable antihuellas para lavavajillas de integración Dimensiones Alto x Ancho (mm): 720 x 440 Modelo PUERTA FFI45M 265 P.V.P.R. *

27 Lavavajillas / Tablas técnicas 202 Modelo Tipo Producto Instalación Estética Dimensiones (mm.): Alto (mm) Ancho (mm) Fondo (mm) Características Nº de cubiertos Tecnología Nº de programas / Nº de temperaturas Motor inverter Aqua Sensor Fuzzy-Logic Multi-térmico Equipamiento Tercera bandeja Ajustable con completa Soportes SoftSpikes Soportes SoftGrip Cesto inferior Soportes plegables Cesto de cubiertos Brazo Aspersor Satellite Luz interior Luz en el suelo Funciones Inicio diferido Auto Off Función Multitab Función ExtraHygiene Indicadores: Puerta Abierta Fin de Programa Duración del programa Tiempo remanente Abrillantador Fase de ciclo Sal Programas: Extra Silent Prog. Automático 30 minutos PRO 70ºC Antibacterias Rápido 55ºC ECO 50ºC Prelavado Etiquetado energético Clase energética/lavado/secado Consumo de energía por ciclo Consumo de energía anual Consumo energético modo "Sin Apagar" Consumo energético modo "Apagado" Consumo de agua anual Duración de lavado (min.) Duración del modo "Sin Apagar" Potencia sonora db(a) Conexión eléctrica: Potencia, w Tensión (V) / Frecuencia (Hz) Frecuencia, Hz F99709M0P FöKOPLUSMOP FöKOPLUSWOP F66702M0P F66702W0P Lavavajillas Lavavajillas Lavavajillas Lavavajillas Lavavajillas Libre Instalación Libre Instalación Libre Instalación Libre Instalación Libre Instalación Inox Antihuellas Inox Antihuellas Blanco Inox Antihuellas Blanco ProClean ProClean ProClean ProClean ProClean 9/6 5/4 5/4 6/4 6/ A+++/A/A A+++/A/A A+++/A/A A++/A/A A++/A/A 0,85 0,82 0,82 0,96 0, ,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0, * Consumos medidos según la norma EN-50242

28 Lavavajillas / Tablas técnicas F66712M0P F66712W0P F66609M0P F66609W0P F55612M0P F55612W0P F55512M0 F55512W0 Lavavajillas Lavavajillas Lavavajillas Lavavajillas Lavavajillas Lavavajillas Lavavajillas Lavavajillas Libre Instalación Libre Instalación Libre Instalación Libre Instalación Libre Instalación Libre Instalación Libre Instalación Libre Instalación Inox Antihuellas Blanco Inox Antihuellas Blanco Inox Antihuellas Blanco Inox Antihuellas Blanco ProClean ProClean ProClean ProClean ProClean ProClean ProClean ProClean 6/4 6/4 6/5 6/5 6/4 6/4 6/5 6/ LAVAVAJILLAS / TABLAS TÉCNICAS A+A/A A+A/A A++A/A A++A/A A++A/A A++A/A A++A/A A++A/A 1,08 1,08 0,93 0,93 0,93 0,93 0,91 0, ,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,

29 Lavavajillas / Tablas técnicas 204 Modelo Tipo Producto Instalación Estética Dimensiones (mm.): Alto (mm) Ancho (mm) Fondo (mm) Características Nº de cubiertos Tecnología Nº de programas / Nº de temperaturas Motor inverter Aqua Sensor Fuzzy-Logic Multi-térmico Equipamiento Tercera bandeja Ajustable con completa Soportes SoftSpikes Soportes SoftGrip Cesto inferior Soportes plegables Cesto de cubiertos Brazo Aspersor Satellite Luz interior Luz en el suelo Funciones Inicio diferido Auto Off Función Multitab Función ExtraHygiene Indicadores: Puerta Abierta Fin de Programa Duración del programa Tiempo remanente Abrillantador Fase de ciclo Sal Programas: Extra Silent Prog. Automático 30 minutos PRO 70ºC Antibacterias Rápido 55ºC ECO 50ºC Prelavado Etiquetado energético Clase energética/lavado/secado Consumo de energía por ciclo Consumo de energía anual Consumo energético modo "Sin Apagar" Consumo energético modo "Apagado" Consumo de agua anual Duración de lavado (min.) Duración del modo "Sin Apagar" Potencia sonora db(a) Conexión eléctrica: Potencia, w Tensión (V) / Frecuencia (Hz) Frecuencia, Hz F55022M0 F55022W0 F65410M0P F65410W0P F55420W0P Lavavajillas Lavavajillas Lavavajillas Lavavajillas Lavavajillas Libre Instalación Libre Instalación Libre Instalación Libre Instalación Libre Instalación Inox Antihuellas Blanco Inox Antihuellas Blanco Blanco ProIntensiv ProIntensiv ProClean ProClean ProClean 5/4 5/4 5/4 5/4 5/ A+/A/A A+/A/A A+/A/A A+/A/A A/A/A 1,05 1,05 0,78 0,78 0, ,99 0,99 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0, ,99 0, * Consumos medidos según la norma EN-50242

30 Lavavajillas / Tablas técnicas Modelo F65712VI0P F55602VI0P F55502VI0 F54032VI0 F76520VI0P F78420VI0P Tipo Producto Lavavajillas Lavavajillas Lavavajillas Lavavajillas Lavavajillas Lavavajillas Instalación Integración Integración Integración Integración Integración Integración Estética Dimensiones (mm.): Alto (mm) Ancho (mm) Fondo (mm) Alto hueco (mm) Ancho hueco (mm) Fondo hueco (mm) Características Nº de cubiertos Tecnología ProClean ProClean ProIntensive ProIntensive ProClean ProClean Nº de programas / Nº de temperaturas 6/4 5/4 5/4 4/3 6/4 8/5 Motor inverter - - Aqua Sensor Fuzzy-Logic Multi-térmico Equipamiento Tercera bandeja Ajustable con completa Soportes plegables Soportes SoftSpikes Soportes SoftGrip Cesto inferior Soportes plegables Cesto de cubiertos Brazo Aspersor Satellite - - Luz interior Luz en el suelo Funciones Inicio diferido Auto Off - Función Multitab Función ExtraHygiene Indicadores: Puerta Abierta Fin de Programa Duración del programa - - Tiempo remanente - Abrillantador Fase de ciclo Sal Programas: Extra Silent Prog. Automático - 30 minutos - PRO 70ºC Antibacterias Rápido 55ºC ECO 50ºC Prelavado Etiquetado energético Clase energética/lavado/secado A+++/A/A A++/A/A A++/A/A A+/A/A A++/A/A A++/A/A Consumo de energía por ciclo 0,85 0,93 0,91 0,91 0,91 0,76 Consumo de energía anual Consumo energético modo "Sin Apagar" 0,1 0,1 0,1 0,99 0,1 0,1 Consumo energético modo "Apagado" 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 Consumo de agua anual Duración de lavado (min.) Duración del modo "Sin Apagar" Potencia sonora db(a) Conexión eléctrica: Potencia, w Tensión (V) / Frecuencia (Hz) Frecuencia, Hz LAVAVAJILLAS / TABLAS TÉCNICAS

31 Amplíe su garantía a 4 años Le proponemos un Plan de Ampliación de Garantía Electrolux Service. Toda la información del Plan de Ampliación de Garantía Electrolux Service en el teléfono:

32

33 Información Garantía Atención Clientes Servicio Técnico Oficial Los electrodomésticos AEG están sometidos a constantes perfeccionamientos. Por consiguiente, las características técnicas de nuestros productos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Electrolux Home Products S.A. no se responsabiliza de los posibles fallos o errores cometidos en la impresión y ajenos a nuestra voluntad.

34 La alta cocina es tanto un arte como una ciencia. Nuestras placas de inducción MaxiSense Plus* son las más flexibles e inteligentes así como nuestra gama de hornos de vapor ProCombi con una capacidad XXL. Como seguramente necesitará relajarse después de preparar la comida, es bueno que sepa que nuestros lavavajillas ProClean tienen capacidad para 15 cubiertos además de ser extremadamente cuidadosos con la vajilla y con la cristalería. *Disponible a partir de octubre.

35 allowance. Adjust as necessary 2014 CATÁLOGO PROFESIONAL ELECTRICAL RETAILER 2014 Para más información sobre nuestra nueva gama, que siempre cumple lo que promete, visite CATÁLOGO PROFESIONAL ELECTRICAL RETAILER 2014

LAVAVAJILLAS. Funciones. Consumo energético. satélite. automático. Función Extra Silent Nivel sonoro Time Beam Beam on floor.

LAVAVAJILLAS. Funciones. Consumo energético. satélite. automático. Función Extra Silent Nivel sonoro Time Beam Beam on floor. LAVAVAJILLAS 183 LAVAVAJILLAS A V A Cuando se trata de un recipiente de dimensiones especiales o de una fuente con un tamaño distinto, no debería tener que preocuparse de si su lavavajillas será capaz

Más detalles

Lavavajillas LAVADO. LAVAVAJILLAS Argumentario 172 Lavavajillas 180 Lavavajillas integrables 189 Accesorios 192

Lavavajillas LAVADO. LAVAVAJILLAS Argumentario 172 Lavavajillas 180 Lavavajillas integrables 189 Accesorios 192 Lavavajillas 171 LVDO l escoger sus utensilios para cocinar, un cocinero no debería tener que preocuparse de si el lavavajillas será capaz de lavarlo bien. Con el nuevo sistema de lavado ProClean, el brazo

Más detalles

166 - AEG - En el hogar perfecto LAVAVAJILLAS

166 - AEG - En el hogar perfecto LAVAVAJILLAS 166 - AEG - En el hogar perfecto LAVAVAJILLAS Ponemos a tu disposición al mejor aliado para que nada estropee una gran cena entre amigos. Te presentamos las tecnologías más innovadoras para que tú solo

Más detalles

Diseñados para la vida real. Carga tu lavavajillas RealLife de 15 o 13 cubiertos como tú quieras.

Diseñados para la vida real. Carga tu lavavajillas RealLife de 15 o 13 cubiertos como tú quieras. Gama Inspiration Nuestra gama Limpieza Déjaselo todo a tu Lavavajillas. Utiliza nuestro programa automático para disfrutar siempre de unos resultados de lavado perfecto. Lavavajillas 184 Lavavajillas Integrables

Más detalles

Limpieza. Diseñados para la vida real. Carga tu lavavajillas Eclipse como tú quieras. Lavavajillas. Libre Instalación 153.

Limpieza. Diseñados para la vida real. Carga tu lavavajillas Eclipse como tú quieras. Lavavajillas. Libre Instalación 153. Limpieza 142 Limpieza Diseñados para la vida real. Carga tu lavavajillas Eclipse como tú quieras. Lavavajillas Libre Instalación 153 Panel Visto 156 Integración Total 160 Para más detalles de nuestros

Más detalles

STX3CL. Funciones. clásica. Lavavajillas Integración total, Inox 60 cm, Clase A+++

STX3CL. Funciones. clásica. Lavavajillas Integración total, Inox 60 cm, Clase A+++ STX3CL Lavavajillas Integración total, Inox 60 cm, Clase A+++ EAN13: 8017709187903 CARACTERÍSTICAS/FUNCIONES Puerta full-inox con tirador estética y mandos ocultos 13 cubiertos 5 + 5 programas: Remojo,

Más detalles

AquaIntense. ProSmart Inverter. Filtro EverClean. Motor. veces más limpio. hasta. hasta rendimiento mejorado. alta eficiencia.

AquaIntense. ProSmart Inverter. Filtro EverClean. Motor. veces más limpio. hasta. hasta rendimiento mejorado. alta eficiencia. Filtro EverClean AquaIntense Limpieza sin mover un dedo. Para un eficiente funcionamiento del lavavajillas es necesario mantener el filtro limpio. Para facilitarte la vida, Beko ha creado una tecnología

Más detalles

Lavavajillas Teka, la moda es temporal el destino eterno

Lavavajillas Teka, la moda es temporal el destino eterno Lavavajillas Teka, la moda es temporal el destino eterno La generación de lavavajillas Teka DW7, LP7 890 y LP7 850 presenta importantes mejoras que aportan óptimos resultados. Lavado alterno. La gama de

Más detalles

Diseñados para la vida real. Carga tu lavavajillas RealLife de 15 o 13 cubiertos como tú quieras.

Diseñados para la vida real. Carga tu lavavajillas RealLife de 15 o 13 cubiertos como tú quieras. Limpieza 170 Gama Inspiration Nuestra gama Limpieza Déjaselo todo a tu Lavavajillas. Utiliza nuestro programa automático para disfrutar siempre de unos resultados de lavado perfecto. Lavavajillas 178 Lavavajillas

Más detalles

Campanas. Argumentario 66 Campanas tipo isla 70 Campanas decorativas 71 Grupos filtrantes 78 Tradicionales 79 Extraíbles 79 Accesorios 80.

Campanas. Argumentario 66 Campanas tipo isla 70 Campanas decorativas 71 Grupos filtrantes 78 Tradicionales 79 Extraíbles 79 Accesorios 80. COCCIÓN Alcanzar los mejores resultados, no solo requiere sentir pasión por la perfección, también necesita avanzada tecnología. Descubra cómo nuestra gama de hornos y placas vitrocerámicas abren ante

Más detalles

Compactos COCINA / COMPACTOS

Compactos COCINA / COMPACTOS Compactos Nuestros hornos compactos aportan perfección y resultados óptimos con todas sus prestaciones. La gama de compactos incluye horno multifunción, microondas con grill y lavavajillas. 15 COCINA /

Más detalles

Hornos. Funciones. Consumo energético. Seguridad COCINA / HORNOS. MaxiKlasse Interior XXL. Auto-limpieza Pyroluxe. Pyroluxe Plus.

Hornos. Funciones. Consumo energético. Seguridad COCINA / HORNOS. MaxiKlasse Interior XXL. Auto-limpieza Pyroluxe. Pyroluxe Plus. Hornos El corazón de cualquier cocina es el Horno, el lugar dónde el calor y la tecnología crean un efecto mágico capaz de transformar simples ingredientes en maravillosos alimentos con increíbles aromas.

Más detalles

lavado/secado Lavavajillas Máxima limpieza, sin esfuerzo y con el máximo ahorro lavavajillas información técnica

lavado/secado Lavavajillas Máxima limpieza, sin esfuerzo y con el máximo ahorro lavavajillas información técnica lavado/secado Lavavajillas Máxima limpieza, sin esfuerzo y con el máximo ahorro - 193 - Descubre el Nº1 en lavar y secar en tan sólo una hora Sin prelavado 28 inyectores de agua a presión adicionales para

Más detalles

14:17 REAL JOY. Él cocina, tú pones la mesa, pero quién lava todos los platos? LAVAVA JILLAS

14:17 REAL JOY. Él cocina, tú pones la mesa, pero quién lava todos los platos? LAVAVA JILLAS 14:17 LVV JILLS h REL JOY Él cocina, tú pones la mesa, pero quién lava todos los platos? 182 LVV JILLS Lavavajillas Los lavavajillas Teka no sólo dejan la vajilla reluciente, también ahorran agua y reducen

Más detalles

LAVADORAS - 7 KG. - LG

LAVADORAS - 7 KG. - LG LAVADORAS - 7 KG. - LG intellowasher DD tm Direct Drive: Sistema de Transmisión Directa (carga frontal) COLOR BLANCO 1000 R.P.M. CLASE-A COLOR TITANIUM ANTIHUELLA 1200 R.P.M. A 7 kilos de carga Motor silencioso

Más detalles

LAVAVAJILLAS. Probados en las condiciones más duras: tu hogar

LAVAVAJILLAS. Probados en las condiciones más duras: tu hogar LVVJILLS Probados en las condiciones más duras: tu hogar Teka LVVJILLS Menos consumo Calificación ++ Flexibilidad, potencia y practicidad son las características que todos buscan en un lavavajillas. En

Más detalles

LAVADO. Secado. Lavado

LAVADO. Secado. Lavado 139 LAVado LAVADO Prendas perfectas, funcionamiento silencioso y eficiencia energética. Todo esto es posible, sin ninguna duda, en la gama de lavado de AEG. El secreto reside en los avanzados sistemas

Más detalles

ST2FABPK. Funciones. años 50. Lavavajillas bajo top, 13 cubiertos, programas: rápidos, 5 temperaturas de lavado

ST2FABPK. Funciones. años 50. Lavavajillas bajo top, 13 cubiertos, programas: rápidos, 5 temperaturas de lavado ST2FABPK Lavavajillas bajo top, 13 cubiertos, 5 + 4 programas: rápidos, 5 temperaturas de lavado EAN13: 8017709232443 CARACTERÍSTICAS / FUNCIONES 13 cubiertos 5 + 4 programas: rápidos 5 temperaturas de

Más detalles

Lavavajillas más inteligentes

Lavavajillas más inteligentes Tendencias Lavavajillas más inteligentes Eficiencia, capacidad, diseño, comodidad, facilidad, fiabilidad. Son algunas de las características que potencian los nuevos modelos de lavavajillas. El objetivo,

Más detalles

Lavadoras Teka, coladas por tí.

Lavadoras Teka, coladas por tí. Lavadoras Teka, coladas por tí. El agua es fuente de vida pero también un recurso escaso al igual que nuestro tiempo. De todo esto somos conscientes en Teka y así nuestras lavadoras conjugan sistemas que

Más detalles

LAVAVAJILLAS. lavavajillas 154 6º SENTIDO 162. línea classic cm integrable total 165 LAVAVAJILLAS

LAVAVAJILLAS. lavavajillas 154 6º SENTIDO 162. línea classic cm integrable total 165 LAVAVAJILLAS LVVJILLS lavavajillas 154 º SENTIDO 2 línea classic 4 45 cm. 5 integrable total 5 LVVJILLS 153 LVVJILLS INTELIGENTES QUE SE DPTN TUS NECESIDDES LVVJILLS El compromiso de Whirlpool en innovación ha supuesto

Más detalles

Your Choice LAVAVAJILLAS

Your Choice LAVAVAJILLAS Your Choice LAVAVAJILLAS FDW-614 3B 3A 253 FDW-612 HL 3A 254 FDW- 410 DD 3A 255 Lavado Lavavajillas discretos en su trabajo No se ven a simple vista, pero siempre están ahí, ofreciendo todo un cúmulo de

Más detalles

LAVADORAS + capacidad, + eficiencia

LAVADORAS + capacidad, + eficiencia LAVADORAS Teka LAVADORAS Teka FRIGORÍFICOS LAVADORAS + capacidad, + eficiencia El agua es fuente de vida pero también un recurso escaso al igual que nuestro tiempo. De todo esto somos conscientes en Teka

Más detalles

Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN

Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN 2016 EF 2277 BSA + FRIGORÍFICO DOS PUERTAS 210 LITROS 49 LITROS A + ENERGÉTICA Clasificación energética: A+ Sistema

Más detalles

70 LAVADORAS. Lavadoras Teka, + capacidad, + eficiencia. Doble toma de agua fría y caliente. Eficientes clasificaciones energéticas

70 LAVADORAS. Lavadoras Teka, + capacidad, + eficiencia. Doble toma de agua fría y caliente. Eficientes clasificaciones energéticas LAVADORAS Teka LAVADORAS FRIGORÍFICOS LAVADORAS Lavadoras Teka, + capacidad, + eficiencia El agua es fuente de vida pero también un recurso escaso al igual que nuestro tiempo. De todo esto somos conscientes

Más detalles

COCINA / ENCIMERAS. Encimeras

COCINA / ENCIMERAS. Encimeras Encimeras Elegir una encimera no es solo una cuestión de preferencia personal o gusto, implica mucho más. Por este motivo, nuestra Neue Kollektion pone a su disposición una extensa gama de encimeras. Desde

Más detalles

Frigoríficos Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN

Frigoríficos Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN Frigoríficos Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN 2016 EF 2277 BSA + FRIGORÍFICO DOS PUERTAS 210 LITROS 49 LITROS A + CLASE ENERGÉTICA Clasificación energética: A+ Sistema de

Más detalles

Lavavajillas LIBRE INSTALACIÓN 182 INTEGRACIÓN TOTAL 186 INTEGRACIÓN PARCIAL 188

Lavavajillas LIBRE INSTALACIÓN 182 INTEGRACIÓN TOTAL 186 INTEGRACIÓN PARCIAL 188 Lavavajillas LIBRE INSTLCIÓN 182 INTEGRCIÓN TOTL 18 INTEGRCIÓN PRCIL 188 lv Lavavajillas Teka LVVJILLS LVVJILLS Teka LVvaJILLS Lavavajillas Teka, cuidado profesional para tu vajilla La nueva generación

Más detalles

frigoríficos. nofrost. inox frigoríficos Modelo NF 450 Inox Modelo NF 380 Inox 1.115,00 890,00

frigoríficos. nofrost. inox frigoríficos Modelo NF 450 Inox Modelo NF 380 Inox 1.115,00 890,00 f. nofrost. inox Modelo NF 450 Inox Puertas en acero inoxidable antihuella Frío No Frost Total: frigorífico y congelador Sistema antibacterias Pilotos de funcionamiento y congelación rápida Zona de conservación

Más detalles

LAVADORAS Máxima capacidad. Máximo ahorro de agua.

LAVADORAS Máxima capacidad. Máximo ahorro de agua. LVDORS Máxima capacidad. Máximo ahorro de agua. Lavadoras con más capacidad: hasta Kg en integración El agua es fuente de vida pero también un recurso escaso al igual que nuestro tiempo. De todo esto somos

Más detalles

Hornos. Campanas decorativas 3BC-845 Placa inducción 3EB-950 M Microondas 3WG-459 XI Horno vapor 3HV-459 X Horno compacto 42 cm 3HB-549 X

Hornos. Campanas decorativas 3BC-845 Placa inducción 3EB-950 M Microondas 3WG-459 XI Horno vapor 3HV-459 X Horno compacto 42 cm 3HB-549 X Hornos Campanas decorativas 3BC-845 Placa inducción 3EB-950 M Microondas 3WG-459 XI Horno vapor 3HV-459 X Horno compacto 42 cm 3HB-549 X 57 64 Campanas decorativas 3BC-845 Placa inducción 3EB-950 M Horno

Más detalles

HORNOS SERIE 800 SERIE 700 NOVEDAD SERIE 600 NOVEDAD NOVEDAD NOVEDAD LC 890 D BK LC 8110 PYRO BK CDP 790 PYRO. CDP 780 AS BK p106 CDP 780 AS WH p107

HORNOS SERIE 800 SERIE 700 NOVEDAD SERIE 600 NOVEDAD NOVEDAD NOVEDAD LC 890 D BK LC 8110 PYRO BK CDP 790 PYRO. CDP 780 AS BK p106 CDP 780 AS WH p107 Hornos Los hornos CATA están fabricados con la más avanzada tecnología y los últimos componentes, consiguiendo productos de alta calidad que le harán disfrutar en el arte de cocinar. Destacan por su diseño,

Más detalles

COMBI NO FROST Congelador Intelligent NO FROST Puertas CRISTAL BLANCO Alto x Ancho x Fondo: 1850 x 600 x 650 mm

COMBI NO FROST Congelador Intelligent NO FROST Puertas CRISTAL BLANCO Alto x Ancho x Fondo: 1850 x 600 x 650 mm * FY4083DFX Cód.: 0000M201 FK3386GWF Cód.: 0000M202 FK3386GBF Cód.: 0000M203 1.199 629 629 FRIGORIFICO AMERICANO NO FROST Función vacaciones Puertas Acero INOX Alto x Ancho x Fondo: 1805 x 785 x 765 mm

Más detalles

Secado. Lavado LAVADO

Secado. Lavado LAVADO 134 LAVADO Prendas perfectas, funcionamiento silencioso y eficiencia energética - todo esto es posible, sin ninguna duda, en la gama de lavado de AEG. El secreto reside en los avanzados sistemas exclusivos

Más detalles

Lavavajillas. Tenemos el mejor lavavajillas. Ahorramos con él, no se le oye y además cuida del medio ambiente

Lavavajillas. Tenemos el mejor lavavajillas. Ahorramos con él, no se le oye y además cuida del medio ambiente Lavavajillas Tenemos el mejor lavavajillas. Ahorramos con él, no se le oye y además cuida del medio ambiente LAVAVAJJILLAS El más eficiente y silencioso del mercado 130 dba otros lavavajillas 85 dba 50

Más detalles

CONSEJO FÁCIL. Pasarle una tiza a las manchas de grasa es una forma ingeniosa de acabar con ellas.

CONSEJO FÁCIL. Pasarle una tiza a las manchas de grasa es una forma ingeniosa de acabar con ellas. CONSEJO FÁCIL Pasarle una tiza a las manchas de grasa es una forma ingeniosa de acabar con ellas. 120 Lavado LAVADO FÁCIL Pulsar y listo. Nuestra gama de lavado está repleta de programas de lavado de gran

Más detalles

lavavajillas. integracióntotal

lavavajillas. integracióntotal l. integracióntotal Modelo DW7 80 FI Acero Inoxidable antihuella Display digital Diez programas de lavado Cinco temperaturas de lavado (38º/45º/55º/65º/70º) seleccionable (superior-inferior) Programación

Más detalles

COMPACTOS Menos espacio. Mismas prestaciones.

COMPACTOS Menos espacio. Mismas prestaciones. COMPACTOS COMPACTOS Menos espacio. Mismas prestaciones. COMPACTOS Teka Compactos que ahorran espacio y energía Cómo piensas instalar tu horno de vapor y la cafetera automática? En vertical, en horizontal,

Más detalles

LAVADORAS Y SECADORAS

LAVADORAS Y SECADORAS LAVADORAS Y SECADORAS Atención en los detalles, sencillez de uso y prestaciones superiores son las características diferenciadas de las lavadoras, lavadoras-secadoras y secadoras Smeg. 206 RENDIMIENTO

Más detalles

Encimeras. Argumentario 45 Inducción 56 Radiantes 64 Gas on Glass 65 Accesorios 66 Tablas 68. Campanas

Encimeras. Argumentario 45 Inducción 56 Radiantes 64 Gas on Glass 65 Accesorios 66 Tablas 68. Campanas 17 COCCIÓN COCCIÓN Alcanzar los mejores resultados, no solo requiere sentir pasión por la perfección, también necesita avanzada tecnología. Descubra cómo nuestra gama de hornos y placas vitrocerámicas

Más detalles

Cafetera CAFETERA INTEGRABLE. Cafetera integrable Módulos profesionales de calentamiento

Cafetera CAFETERA INTEGRABLE. Cafetera integrable Módulos profesionales de calentamiento 50 Cafetera CAFETERA INTEGRABLE Cafetera integrable Módulos profesionales de calentamiento 51 52 Cafetera C 77V60 N01 + módulo profesional de calentamiento N 21H40 N0 El auténtico café italiano en sólo

Más detalles

SECADORAS. Funciones. Consumo energético. Certificados. Garantía. B Eficacia Condensación. A Eficacia Condensación. Carga máxima.

SECADORAS. Funciones. Consumo energético. Certificados. Garantía. B Eficacia Condensación. A Eficacia Condensación. Carga máxima. SECDORS La mejor protección para sus prendas Para unos resultados más suaves y uniformes, las secadoras Protex Plus con certificado Woolmark Blue acreditan y distinguen los electrodomésticos que tratan

Más detalles

Con solo pulsar un botón, se inicia una larga y agradable sobremesa

Con solo pulsar un botón, se inicia una larga y agradable sobremesa Con solo pulsar un botón, se inicia una larga y agradable sobremesa 140 LAVAVAJILLAS Explicación de las prestaciones 142 Lavavajillas con Zeolitas y puerta deslizante 152 Lavavajillas con Zeolitas 153

Más detalles

'!2E20AC-jaeicf! Serie 6 Lavadoras. Lavadora EcoSilence: silenciosa y eficiente. WAQ24368ES Lavadora carga frontal Blanco EAN:

'!2E20AC-jaeicf! Serie 6 Lavadoras. Lavadora EcoSilence: silenciosa y eficiente. WAQ24368ES Lavadora carga frontal Blanco EAN: Serie 6 Lavadoras WAQ24368ES Lavadora carga frontal Blanco EAN: 4242002904825 Lavadora EcoSilence: silenciosa y eficiente. Motor EcoSilence: sin escobillas y con 10 años de garantía. VarioPerfect: por

Más detalles

green&clean lavavajillas RT

green&clean lavavajillas RT green&clean lavavajillas RT Lavavajillas RT green&clean Lavavajillas RT green&clean Robusta, esa la nueva gama de lavavajillas de cesto arrastrado compact de Electrolux que ofrece la máxima higiene y es

Más detalles

Microondas COCINA / MICROONDAS

Microondas COCINA / MICROONDAS Microondas Un increíble diseño caracteriza la gama de microondas de AEG: líneas rectas que los hacen atractivos nada más verlos. Y siempre con todas las funciones a vista, que hacen de su utilización una

Más detalles

Microondas Siemens: integración perfecta.

Microondas Siemens: integración perfecta. Siemens: integración perfecta. Cualquier combinación de aparatos de cocción coordinará a la perfección integrándose en el diseño de la cocina, también con los hornos compactos con microondas y los microondas

Más detalles

LAVADORAS. Diseñadas para cuidar tu ropa y tu economía

LAVADORAS. Diseñadas para cuidar tu ropa y tu economía LVDORS Diseñadas para cuidar tu ropa y tu economía El agua Para nosotros un bien precioso El agua es fuente de vida pero también un recurso escaso al igual que nuestro tiempo. De todo esto somos conscientes

Más detalles

Lavavajillas bajomostrador y de capota

Lavavajillas bajomostrador y de capota Lavavajillas bajomostrador y de capota La nueva generación Los modelos WT4 y WT55 son las soluciones ideales para los clientes que desean poseer un lavavajillas con características esenciales que ofrezca

Más detalles

Campanas. Posibilidad de recirculación. Cocina Campanas

Campanas. Posibilidad de recirculación. Cocina Campanas Cocina Campanas Campanas Novedades Te presentamos algunas de las más novedosas funciones y características que encontrarás en las campanas Eclipse de nuestra nueva gama Inspiration. Diseños innovadores

Más detalles

Abrir la puerta con un toque y encontrar la vajilla reluciente parece magia, pero no tiene ningún truco.

Abrir la puerta con un toque y encontrar la vajilla reluciente parece magia, pero no tiene ningún truco. Abrir la puerta con un toque y encontrar la vajilla reluciente parece magia, pero no tiene ningún truco. 140 LAVAVAJILLAS Explicación de las prestaciones... 142 Lavavajillas con Zeolitas y puerta deslizante...

Más detalles

FRIGORÍFICOS TEKA DISEÑADOS PARA CUIDAR TU SALUD

FRIGORÍFICOS TEKA DISEÑADOS PARA CUIDAR TU SALUD DISEÑADOS PARA CUIDAR TU SALUD ELECTRODOMÉSTICOS PARA LA VIDA REAL En Teka esperamos que nuestros frigoríficos hagan mucho más que enfriar. Están diseñados para cuidar lo que más valoras: tu alimentación

Más detalles

MAYTE BURGAZ. Trabajadora de Balay

MAYTE BURGAZ. Trabajadora de Balay 76 MAYTE BURGAZ Trabajadora de Balay Lavavajillas Cada lavavajillas que sale de nuestra fábrica tiene, además de muchas historias, muchas horas de trabajo e investigación; soluciones pensadas para hacerlos

Más detalles

Campanas. Posibilidad de recirculación. Cocina Campanas

Campanas. Posibilidad de recirculación. Cocina Campanas 57 Cocina Campanas Campanas Novedades Te presentamos algunas de las más novedosas funciones y características que encontrarás en las campanas de nuestra nueva gama Inspiration. Diseños innovadores y altas

Más detalles

Lavavajillas LAVAVAJILLAS

Lavavajillas LAVAVAJILLAS 138 LAVAVAJILLAS Lavavajillas La gama de lavavajillas Neff incorpora muchas novedades, entre las que destaca el sistema de apertura automática OpenAssist, que responde a la más mínima presión en cualquier

Más detalles

Lavavajillas de Cúpula

Lavavajillas de Cúpula LAVADO DE LA VAJILLA HOSTELERÍA1O.com Lavavajillas de Cúpula Los lavaplatos de capota facilitan el trabajo gracias a la carga frontal o lateral, su altura y la campana elevable. Los lavavajillas de cúpula

Más detalles

'!2E20AC-hijbej! Serie 8 Microondas. CMG633BS1 Horno compacto multifunción con microondas Cristal negro con acero inoxidable EAN:

'!2E20AC-hijbej! Serie 8 Microondas. CMG633BS1 Horno compacto multifunción con microondas Cristal negro con acero inoxidable EAN: Horno compacto multifunción con Cristal negro con acero inoxidable Horno compacto con : resultados de cocción perfectos en mucho menos tiempo y ahorrando energía. Función : para calentar líquidos o comidas

Más detalles

Campanas. Extracción COCINA / CAMPANAS. Dimensiones ancho. Luces halógenas. Sensor control. Potencia sonora 90 CM

Campanas. Extracción COCINA / CAMPANAS. Dimensiones ancho. Luces halógenas. Sensor control. Potencia sonora 90 CM Campanas Las potentes campanas de AEG marcan realmente la diferencia en el entorno de su cocina, convirtiéndolo en un espacio más fresco y más tranquilo para relajarse o cocinar. Las especias, los aromas

Más detalles

Lavavajillas MAYTE BURGAZ. Empleada de Balay

Lavavajillas MAYTE BURGAZ. Empleada de Balay Los lavavajillas Balay son mucho más que una gran ayuda. El trabajo y la investigación hacen que, año tras año, sean más rigurosos en la limpieza, cuidadosos con la vajilla y respetuosos con los recursos.

Más detalles

Nuestras ideas. Tu Hogar. NUEVOS LAVAVAJILLAS. Resultados de Alta Definición gracias a Zone Wash.

Nuestras ideas. Tu Hogar. NUEVOS LAVAVAJILLAS. Resultados de Alta Definición gracias a Zone Wash. Nuestras ideas. Tu Hogar. NUEVOS LAVAVAJILLAS Resultados de Alta Definición gracias a Zone Wash. 1 Me gustaría estar seguro de que es posible eliminar la suciedad más difícil de mi vajilla, como quemaduras

Más detalles

1 tanque - eléctrico. Lavavajillas de cinta Electrolux

1 tanque - eléctrico. Lavavajillas de cinta Electrolux La gama de Lavavajillas Electrolux está fabricada para los clientes con las mayores exigencias concebibles para una buena eficacia, economía y ergonomía en las operaciones de lavado. La gama de producto

Más detalles

SECADORA BOSCH. - Indicación de tiempo restante, Preselección de fin de programa: 24 h..

SECADORA BOSCH. - Indicación de tiempo restante, Preselección de fin de programa: 24 h.. SECADORA BOSCH Descripción técnica WTB86260EE - Clase de eficiencia energética: B - Capacidad máxima de carga de secado: 8 kg. - Display multifunción de gran tamaño - Indicación de tiempo restante, Preselección

Más detalles

JORGE MARTÍNEZ. Trabajador de Balay

JORGE MARTÍNEZ. Trabajador de Balay 94 JORGE MARTÍNEZ Trabajador de Balay Nuestros microondas no solo tienen un diseño de primera y unas prestaciones excelentes, también tienen, como todos nuestros electrodomésticos, grandes historias que

Más detalles

Microondas con grill. Resultados perfectos al cocinar más variedad de platos. Resultados perfectos al cocinar más variedad de platos

Microondas con grill. Resultados perfectos al cocinar más variedad de platos. Resultados perfectos al cocinar más variedad de platos MICROONDAS Un increíble diseño caracteriza la gama de microondas de AEG: líneas rectas que los hacen atractivos nada más verlos. Y siempre con todas las funciones a la vista, que hacen de su utilización

Más detalles

PRECIO: 239,00 Euros.

PRECIO: 239,00 Euros. Ref: EXPO13.alm PRECIO: 239,00 Euros. HORNO ELÉCTRICO BALAY MOD. 3HT-518 XP. Sistema multifunción Radial-Therm. Esmalte Titan de fácil limpieza. Recubrimiento Autolimpiante OxyLitic en paredes laterales

Más detalles

SECADORAS. carga frontal y superior

SECADORAS. carga frontal y superior SECADORAS carga frontal y superior 6kg 6 KG DE CARGA Un nuevo récord gracias a la tecnología de Candy: el cesto más grande del mercado (115 l). Esta solución garantiza elevadas prestaciones asociando

Más detalles

LAVADORAS. libre instalación 166 lavadoras secadoras 169. secadoras 173 LAVADORAS

LAVADORAS. libre instalación 166 lavadoras secadoras 169. secadoras 173 LAVADORAS LVDORS libre instalación 1 lavadoras secadoras 19 INTEGRIÓN 10 secadoras 13 L LVDORS Teka LVDORS FRIGORÍFIOS LVDORS Teka LVDORS Lavadoras Teka, + capacidad, + eficiencia El agua es fuente de vida pero

Más detalles

Microondas COCINA / MICROONDAS

Microondas COCINA / MICROONDAS 68 Microondas Un increíble diseño caracteriza la gama de microondas de AEG: líneas rectas que los hacen atractivos nada más verlos. Y siempre con todas las funciones a vista, que hacen de su utilización

Más detalles

Microondas DAVID CONTEL. Empleado de Balay

Microondas DAVID CONTEL. Empleado de Balay Diseños coordinados con nuestros hornos, prestaciones que hacen su funcionamiento más eficaz y su uso más cómodo Así son los microondas Balay. DAVID CONTEL Empleado de Balay mueble alto/ columna Libre

Más detalles

Lavavajillas. Abiertos al diseño, la adaptabilidad y la eficiencia

Lavavajillas. Abiertos al diseño, la adaptabilidad y la eficiencia Abiertos al diseño, la adaptabilidad y la eficiencia Lavavajillas Lavavajillas de 60 cm de ancho Lavavajillas de 45 cm de ancho Compactos integrables de 60 y 45 cm de alto Compacto libre instalación Lavavajillas

Más detalles

ELECTRODOMÉSTICOS LIBRE INSTALACIÓN GENERATION FUTURE

ELECTRODOMÉSTICOS LIBRE INSTALACIÓN GENERATION FUTURE GENERATION FUTURE ELECTRODOMÉSTICOS LIBRE INSTALACIÓN SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA 902 100 150 MARCANDO ESTE NÚMERO SE PONDRÁ EN CONTACTO CON SU SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA MÁS CERCANO. La firma del

Más detalles

Frigoríficos. Hornos. Lavadoras. Lavavajillas. Placas de Cocción

Frigoríficos. Hornos. Lavadoras. Lavavajillas. Placas de Cocción Frigoríficos Hornos Lavadoras Lavavajillas Placas de Cocción ONWA. Tecnología fiable y al alcance de todos Una marca que crea productos con unos estándares de fabricación y tecnología capaces de competir

Más detalles

54 Lavavajillas. Lavavajillas. Lavavajillas Lavavajillas integrables

54 Lavavajillas. Lavavajillas. Lavavajillas Lavavajillas integrables 54 integrables 55 SMS88TI03E Serie 8 56. 60 cm, 45 cm y compacto. Serie 8 Serie 6 Serv. Cuentan con un display TFT de alta resolución que aconseja e informa en todo momento sobre el manejo del lavavajillas,

Más detalles

lavar y secar colección LAVAVAJILLAS LAVADO FRONTAL LAVADO CARGA SUPERIOR LAVASECADORAS SECADORAS

lavar y secar colección LAVAVAJILLAS LAVADO FRONTAL LAVADO CARGA SUPERIOR LAVASECADORAS SECADORAS CANDY HOOVER ELECTRODOMÉSTICOS, S.A. Ahumategi Bide s/n - 20570 Bergara - Guipúzcoa (España) www.candy.es En la constante búsqueda de mejorar la producción, Candy se reserva el derecho a modificar sin

Más detalles

16:30 MICROONDAS. REAL FRIENDSHIP Los amigos, una peli de terror y unas buenas palomitas. Un gran plan!

16:30 MICROONDAS. REAL FRIENDSHIP Los amigos, una peli de terror y unas buenas palomitas. Un gran plan! 16:30 MICROONDAS h REAL FRIENDSHIP Los amigos, una peli de terror y unas buenas palomitas. Un gran plan! 50 MICROONDAS Microondas Los microondas Teka son tu mejor aliado cuando se trata de ahorrar tiempo

Más detalles

Título de proyecto Inicio Origen de la ayuda Objeto del proyecto LOGOS

Título de proyecto Inicio Origen de la ayuda Objeto del proyecto LOGOS FEDER cofinanciación europea para proyectos de I+D+i Para la realización de sus actividades de I+D, BSH Electrodomésticos España se apoya en programas nacionales y/o regionales que fomentan o incentivan

Más detalles

06 lavavajillas. mayo

06 lavavajillas. mayo Cuentas con la garantía comercial de 2 años con una cobertura total. Además, si lo deseas tienes la posibilidad de contratar 5 años más de garantía, extendiéndola así hasta 7 años. 06 lavavajillas mayo

Más detalles

Colección 2016 www.cemevisa.com

Colección 2016 www.cemevisa.com 2016 www.cemevisa.com * (precios de venta al público rebajados) EBI7574AAPYRO Cód.: 0009M204 EBS7521AAPYRO Cód.: 0009M207 EBI8564WAA Cód.: 0009M202 EBI8562BAA Cód.: 0009M203 449 399 349 349 HORNO PIROLITICO

Más detalles

Lavavajillas LAVAVAJILLAS

Lavavajillas LAVAVAJILLAS 56 Lavavajillas LAVAVAJILLAS 57 DISEÑO MODULAR La flexibilidad de los nuevos lavavajillas modulares Neff no tie límites y esto es lo que los convierte piezas versátiles capaces de integrarse cualquier

Más detalles

SF6390XPZ novedad. Funciones

SF6390XPZ novedad. Funciones SF6390XPZ novedad Horno, 60 cm, Eléctrico, Termoventilado Sistema de limpieza: Vapor Clean Estetica: Clásica, color Inox Clase de eficiencia energética: A EAN13: 8017709206680 Programas/Funciones 14 programas

Más detalles

HORNOS. Hornos Teka, pasión por cocinar. COOL TOUCH SYSTEM

HORNOS. Hornos Teka, pasión por cocinar. COOL TOUCH SYSTEM HORNOS Teka HORNOS HORNOS Hornos Teka, pasión por cocinar. Hay muchas maneras de cocinar, casi tantas como personas hay que se atreven a enfundarse un delantal y ponerse manos a la obra. En ese saber hacer,

Más detalles

CUIDANDO MI SALUD Y MI MENTE CON ALIMENTOS FRESCOS

CUIDANDO MI SALUD Y MI MENTE CON ALIMENTOS FRESCOS FRIGORÍFICOS CUIDANDO MI SALUD Y MI MENTE CON ALIMENTOS FRESCOS TEKA FRIGORÍFICOS 0 FRIGORÍFICOS F R I G O R Í F I C O S W I S H E S C O M E T R U E El frío juega un papel importante en tu cocina, por

Más detalles

24-25 SEGURIDAD ELÉCTRICA: DESCONEXIÓN DE LA RED. Se debe instalar una toma de corriente cerca del equipo y ser facilmente accesible.

24-25 SEGURIDAD ELÉCTRICA: DESCONEXIÓN DE LA RED. Se debe instalar una toma de corriente cerca del equipo y ser facilmente accesible. 100 95 75 25 5 0 24-25 SEGURIDAD ELÉCTRICA: DESCONEXIÓN DE LA RED Se debe instalar una toma de corriente cerca del equipo y ser facilmente accesible. 4 5 Power 3H 6H 9H Delay Start/Pause 1 2 3 1. Interruptor

Más detalles

Lavado. Nuestras lavadoras Eclipse cuidan de tus prendas y del medio ambiente. Lavadoras. Lavasecadoras. Carga Frontal 129

Lavado. Nuestras lavadoras Eclipse cuidan de tus prendas y del medio ambiente. Lavadoras. Lavasecadoras. Carga Frontal 129 Lavado 120 Lavado Nuestras lavadoras Eclipse cuidan de tus prendas y del medio ambiente Lavadoras Carga Frontal 129 Carga Frontal Integrable 130 Lavasecadoras Carga Frontal Integrable 131 Para más detalles

Más detalles

LAVADORAS Máxima capacidad. Máximo ahorro de agua.

LAVADORAS Máxima capacidad. Máximo ahorro de agua. LVDORS Máxima capacidad. Máximo ahorro de agua. Lavadoras con más capacidad: hasta 8 Kg en integración El agua es fuente de vida pero también un recurso escaso al igual que nuestro tiempo. De todo esto

Más detalles

LAVADO ACABA BIEN ESTA HISTORIA SIEMPRE POR MÁS VUELTAS QUE LE DES, Lavado

LAVADO ACABA BIEN ESTA HISTORIA SIEMPRE POR MÁS VUELTAS QUE LE DES, Lavado 186 LAVADO POR MÁS VUELTAS QUE LE DES, ESTA HISTORIA SIEMPRE ACABA BIEN No importan las batallas que se hayan librado en el patio del colegio. Los banquetes reales que haya presidido la mantelería. Los

Más detalles

hornos de carro giratorio BASIC 2.0 LOGIC

hornos de carro giratorio BASIC 2.0 LOGIC hornos de carro giratorio BASIC 2.0 LOGIC 2 hornos de carro giratorio - serie BASIC 2.0 Perfecto equilibrio entre tecnología y diseño Dimensiones compactas y prestaciones Las líneas bien definidas y esenciales

Más detalles

LSTA147 novedad. Funciones. Lavadora secadora, Integración total, 60 cm Clase A EAN13:

LSTA147 novedad. Funciones. Lavadora secadora, Integración total, 60 cm Clase A EAN13: LSTA147 novedad Lavadora secadora, Integración total, 60 cm Clase A EAN13: 8017709199982 CARACTERÍSTICAS/FUNCIONES Lavadora secadora, integración total, 60 cm Capacidad de carga de lavado 7 Kg Capacidad

Más detalles

Electrodomésticos profesionales dentro de tu hogar. Enero 2014

Electrodomésticos profesionales dentro de tu hogar. Enero 2014 Electrodomésticos profesionales dentro de tu hogar Enero 2014 Electrodomésticos diseñados para ayudarte en tu vida diaria, de una manera inteligente y respetando el medio ambiente. EOB 2430 BAX Horno Multifunción

Más detalles

SFP372X novedad. clásica

SFP372X novedad. clásica SFP372X novedad Horno, 60 cm, Eléctrico, Termoventilado, 8 funciones, Pirolitico, Estetica Clásica, Inox anti-huellas, Clasificación energética A EAN13: 8017709165710 Mandos Display / Reloj: Digital Opción

Más detalles

Lava-Vajillas Cúpula. Doble pared. SISTEMA HY-NRG con: 16 SILANOS. Mod. NE 1300 HY-NRG

Lava-Vajillas Cúpula. Doble pared. SISTEMA HY-NRG con: 16 SILANOS. Mod. NE 1300 HY-NRG Lava-Vajillas Cúpula Doble pared Panel de mandos electromecànico (excepto Mº N 1300 S EVO-2) Construcción en acero inox Doble pared con aislamiento térmico y acústico (inferior a 69 dba) Bomba de lavado

Más detalles

CATÁLOGO 2014 FUNCIONALIDAD CALIDAD EXPERIENCIA FIABILIDAD ESTILO ITALIANO

CATÁLOGO 2014 FUNCIONALIDAD CALIDAD EXPERIENCIA FIABILIDAD ESTILO ITALIANO CATÁLOGO 2014 FUNCIONALIDAD CALIDAD EXPERIENCIA FIABILIDAD ESTILO ITALIANO ÍNDICE LAVADO 5 LAVAVAJILLAS 11 FRÍO 15 COCCIÓN 21 Ignis se presenta como una marca moderna, actual y llena de funcionalidad para

Más detalles

A A + + RPM LAVADORA. 6kg kg kg kg LAVADORA LAVADORA LAVADORA LAVADORA EWF1274EOW

A A + + RPM LAVADORA. 6kg kg kg kg LAVADORA LAVADORA LAVADORA LAVADORA EWF1274EOW AWOC 6212 CLA2180W Consumo variable en función de la carga. Inicio diferido hasta 24h. Inicio diferido. 15 programas. 6kg 1.200 279 1.000 299 También disponible en 7kg por 299 y 9kg por 329. ZWF71240W

Más detalles

AMIGOS EN CASA Y COMIDAS IMPROVISADAS

AMIGOS EN CASA Y COMIDAS IMPROVISADAS MICROONDAS AMIGOS EN CASA Y COMIDAS IMPROVISADAS TEKA MICROONDAS 54 MICROONDAS MICROONDAS W I S H E S C O M E T R U E Los microondas Teka son tu mejor aliado cuando se trata de ahorrar tiempo sin renunciar

Más detalles

Lavavajillas Siemens.

Lavavajillas Siemens. Lavavajillas Siemens. Siemens presenta los nuevos lavavajillas iq700 con display TFT con textos y un renovado equipamiento. En su versión integrable incorpora además sistema de apertura openssist y proyección

Más detalles

HORNOS ELECTRICOS. www.castor.pe

HORNOS ELECTRICOS. www.castor.pe HC 50 Ancho Fondo Alto 39 Ancho 450 Fondo 397 Capacidad Litros 56 Tensión 230 Frecuencia Hz 50 Potencia nominal máxima 2.575 Cable de conexión cm. 0 Resistencia solera W.50 Resistencia grill: normal/maxigrill

Más detalles

Nosotros trabajamos. Tú disfrutas

Nosotros trabajamos. Tú disfrutas Indesit Electrodomésticos, S.. Edificio Europa III, C/ San Rafael nº 1, Portal 4, ajo G 28108 lcobendas (Madrid) http://www.indesit.es Ed. 07/06 El lavado perfecto para tu vajilla Viale ristide Merloni,

Más detalles

AITOR QUÍLEZ. Trabajador de Balay

AITOR QUÍLEZ. Trabajador de Balay 318 AITOR QUÍLEZ Trabajador de Balay Cocinas Nuestras cocinas reunen lo imprescidible de las placas y hornos. Un diseño clásico y funcional con acabados y prestaciones modernos. Y además tienen grandes

Más detalles

Campanas CAMPANAS. Campanas decorativas de isla Campanas decorativas de pared Campanas extraplanas Grupos filtrantes Accesorios

Campanas CAMPANAS. Campanas decorativas de isla Campanas decorativas de pared Campanas extraplanas Grupos filtrantes Accesorios 96 Campanas CAMPANAS Campanas decorativas de isla Campanas decorativas de pared Campanas extraplanas Grupos filtrantes Accesorios 97 Lo último en diseño de campanas para islas de cocción: dos campanas

Más detalles