Servicios Escolares Aplicaciones en Línea Biblioteca "Ramón Ramírez Gómez Centro de Cómputo Delegación Administrativa Secretaría Académica Jefatura

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Servicios Escolares Aplicaciones en Línea Biblioteca "Ramón Ramírez Gómez Centro de Cómputo Delegación Administrativa Secretaría Académica Jefatura"

Transcripción

1 MAESTRÍA EN ECONOMÍA

2 ÁREAS DE SERVICIO Servicios Escolares Aplicaciones en Línea Biblioteca "Ramón Ramírez Gómez Centro de Cómputo Delegación Administrativa Secretaría Académica Jefatura del Posgrado

3 Servicios Escolares

4 HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 Teléfonos: ext y 48909, dep_escolares@economia.unam.mx Lic. Dulce Ma. Ruedas Moreno Responsable del Departamento de Servicios Escolares Ma. Araceli Martínez Espinosa Oficinista de Servicios Escolares Joao Michelle Quirvan García Víctor Manuel Sánchez Arreola Apoyo Secretarial

5 Inscripción y reinscripción. TRÁMITES Expedición, re-expedición y resello de credenciales. Suspensión temporal. Cancelación de ingreso o de inscripción. Bajas definitivas. Constancias. Historial académico. Proceso de graduación.

6 INSCRIPCIÓN GENERACIÓN

7 DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCIÓN MODALIDAD POSGRADO - ORIGINAL del acta de nacimiento de fecha reciente sin tachaduras ni enmendaduras. - ORIGINAL del certificado de estudios de licenciatura donde se indique un promedio mínimo de 8.0 (ocho punto cero), en caso de que en el certificado no aparezca el promedio, adicional deberá entregar constancia de la Universidad. - DOS COPIAS en tamaño carta del título de licenciatura por ambos lados; en caso de no ser egresado de la UNAM, se requieren TRES COPIAS del título así como el ORIGINAL para su cotejo. - COPIA de la cédula profesional de licenciatura por ambos lados. - COPIA fotostática de la CURP (al 200% en una sola hoja e impreso de manera horizontal), en caso de no haberla entregado en la postulación. - Si cuenta con el comprobante de idioma deberá entregar original y copia. Los archivos digitales correspondientes a la FOTOGRAFIA, ACTA DE NACIMIENTO, CERTIFICADO DE ESTUDIOS, Y TITULO DE LICENCIATURA, deberán ser transferidos antes del 30 de junio.

8 DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCIÓN MODALIDAD TITULACIÓN ORIGINAL del acta de nacimiento de fecha reciente sin tachaduras ni enmendaduras. ORIGINAL del certificado integro de estudios de licenciatura donde se indique un promedio mínimo de 8.0 (ocho punto cero). Copia de Servicio social liberado. COPIA fotostática de la CURP (al 200% en una sola hoja e impreso de manera horizontal), en caso de no haberla entregado en la postulación. Si cuenta con el comprobante de idioma deberá entregar original y copia. Los archivos digitales correspondientes a la FOTOGRAFIA, ACTA DE NACIMIENTO y CERTIFICADO DE ESTUDIOS, deberán ser transferidos a más tardar el 30 de junio.

9 DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCIÓN EXTRANJEROS ORIGINAL del acta de nacimiento APOSTILLADA O LEGALIZADA sin tachaduras ni enmendaduras. ORIGINAL del certificado de estudios de licenciatura APOSTILLADO O LEGALIZADO donde se indique un promedio mínimo de 8.0 (ocho punto cero), en caso de que la escala de calificaciones sea distinta a la de México deberá entregar EQUIVALENCIA DE PROMEDIO expedido por la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios. TRES COPIAS en tamaño carta del título de licenciatura por ambos lados; así como el ORIGINAL APOSTILLADO O LEGALIZADO para su confrontación. COPIA fotostática de la CURP (al 200% en una sola hoja e impreso de manera horizontal), en caso de no haberla entregado en la postulación. Si cuenta con el comprobante de idioma deberá entregar original y copia. Los archivos digitales correspondientes al ACTA DE NACIMIENTO, CERTIFICADO DE ESTUDIOS, Y TITULO DE LICENCIATURA, deberán ser transferidos a más tardar el 30 de junio.

10 Documentación Digital

11 TRANSFERENCIA DE DOCUMENTACIÓN DIGITAL

12 Es un filtro para los documentos digitales. Se realizan las validaciones de acuerdo a la convocatoria publicada (modalidad, procedencia, nacionalidad, ). Se valida que la documentación se encuentre actualizada, completa y sea legible. Se valida el formato (jpg, jpeg) y tamaño del archivo (Kb, MB).

13 Sitio web de requisitos: Guía para la generación de documentos:

14 Mtra. Laura Lázaro Rodríguez Responsable de las Aplicaciones en Línea Tel :00 a 16:00 horas

15 Biblioteca "Ramón Ramírez Gómez

16 La biblioteca Ramón Ramírez Gómez tiene como objetivo principal apoyar el proceso de enseñanzaaprendizaje y las actividades de investigación de su comunidad, de acuerdo con los planes y programas de estudio del Posgrado de Economía de la UNAM. Responsable: Mtra. Irma Esquivel.

17 SERVICIOS Consulta del material en sala Préstamo a domicilio Préstamo interbibliotecario Préstamo de salas de estudio Fotocopiado de documentos Consulta a bases de datos en línea

18 REQUISITOS PARA PRÉSTAMO A DOMICILIO Registro interno, el que se tramita en la Biblioteca, presentando los siguientes requisitos: a) Comprobante de inscripción (programa posgrado economía) b) Comprobante de domicilio (recibo telefónico, luz, agua.)

19 ACERVOS BIBLIOTECA Acervo Bibliográfico: 29,082 volúmenes Acervo Hemerográfico: 37,697 volúmenes nacionales e internacionales (596 títulos en total, 91 en formato electrónico) Acervo Tesis: 994 títulos de tesis de doctorado, maestría y especialización La consulta a bases de datos en línea es de tipo referencial y en texto completo, misma que se puede hacer accediendo al portal de la Dirección General de Bibliotecas. Se accede a los recursos digitales de la UNAM, siendo alumno inscrito, registrándose y obteniendo su clave de acceso AR-BiDi UNAM a través de la siguiente liga:

20 HORARIOS Servicios: lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs. Fotocopiado: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. Pagina web: Correo electrónico: bibdepfe@economia.unam.mx

21 Centro de Cómputo

22 SERVICIOS Apoyo audiovisual (auditorio y aulas de clase). Servicio de impresión. Servicio de escaneo de documentos. Servicio de préstamo de equipo para consulta. Edificio del Posgrado de Economía Centro de Cómputo 1er. Piso Horario de servicio 9:00 a 19:00 Hrs.

23 RED INALÁMBRICA UNIVERSITARIA (RIU) Registrarse a través del sitio: Requisitos: Ser alumno de la UNAM. Cuenta institucional (

24 BENEFICIOS (RIU) Beneficios: Acceso a Internet. Cuenta de Office 365 (Word, Excel, PowerPoint). 5 Licencias de Office. 1 Tb de almacenamiento en línea.

25 CONTACTO Ing. Jesús Garrido López, TEL

26 Delegación Administrativa

27 FUNCIONES Coordinación de los siguientes tres departamentos: Recursos humanos. Recursos financieros. Recursos materiales y servicios generales.

28 RELACIÓN DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA CON ALUMNOS Principalmente con los Recursos Materiales y Servicios Generales. En el salón de clase: Mantener limpio (no introducir alimentos). Conservar el mobiliario en buen estado. Informar desperfectos.

29 RELACIÓN DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA CON ALUMNOS Fuera del salón de clase: Conservar limpios los sanitarios. Acceder al estacionamiento identificándose previamente. Mantener en buen estado las instalaciones.

30 CONTACTO Lic. Erick González Paz Delegado Administrativo TEL

31 Secretaría Académica

32 PERMANENCIA EN EL POSGRADO Cumplimiento de las actividades académicas. Alumnos con acta de examen profesional. (Título Profesional antes de la Inscripción al 3 semestre). Alumnos de opción a titulación. (Título Profesional antes de la Inscripción al 4 semestre). Tercer semestre TODOS los alumnos, deberán entregar constancia de examen de comprensión de lectura del idioma inglés. Facilidad de cursar hasta 40% de Actividades académicas en otros posgrados.

33 SOLICITUDES COMITÉ ACADÉMICO Las solicitudes se entregan en la Secretaría Académica del Posgrado de la Facultad de Economía, a más tardar, una semana antes de la reunión del Comité Académico.

34 GRADUACIÓN 1. Tesis. 2. Informe académico por experiencia o práctica profesional. 3. Examen general de conocimientos (EGC). 4. Ingreso al Doctorado. 5. Desempeño académico. 6. Artículo publicable.

35 CONTACTO Mtra. Nayelly León Montes de Oca Secretaria Académica TEL

36 Jefatura del Posgrado

37 CURSO DE ACTUALIZACIÓN (PROPEDÉUTICO) Duración: del 23 de mayo al 24 de junio. Se enviará a su correo electrónico horarios y salones (20 mayo).

38 MAESTRÍA EN ECONOMÍA SEDE FACULTAD DE ECONOMÍA PLAN DE ESTUDIOS Generación

39 CAMPOS DE CONOCIMIENTO Desarrollo Económico Dr. Fujii Gambero Gerardo Economía de la Tecnología Dr. Corona Treviño Leonel Economía de los Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable Dr. Aguilar Ibarra Alonso aaguilar@iiec.unam.mx Economía Financiera Mtro. Gómez Ochoa Gabriel ggomezo@unam.mx Economía Internacional Dr. Mendoza Pichardo Gabriel Alejandro gamp@unam.mx

40 CAMPOS DE CONOCIMIENTO Economía Política Dra. Trápaga Delfín Yolanda Economía Pública Dra. Manríquez Campos Irma Economía Urbana y Regional Dr. Ruiz Durán Clemente ruizdc@unam.mx Historia Económica Dra. Aguirre Covarrubias María Teresa aguirret@unam.mx Teoría y Método de la Economía Dr. Sánchez Vargas Armando asanchez@vt.edu

41 CONTACTO Dr. Carlos Guerrero de Lizardi Jefe de la División de Estudios de Posgrado TEL:

42 Bienvenidos!

GUÍA DEL PROCESO DE SELECCIÓN ACADÉMICA Ingreso al Semestre

GUÍA DEL PROCESO DE SELECCIÓN ACADÉMICA Ingreso al Semestre PROGRAMA ÚNICO DE ESPECIALIZACIONES DE INGENIERÍA CAMPO DE CONOCIMIENTO INGENIERÍA CIVIL SEMESTRE ESCOLAR 2014-2 GUÍA DEL PROCESO DE SELECCIÓN ACADÉMICA Ingreso al Semestre 2015-1 1. Revisar detalladamente

Más detalles

MAESTRÍA EN INGENIERÍA INGENIERÍA DE SISTEMAS INGENIERÍA INDUSTRIAL PLANEACIÓN

MAESTRÍA EN INGENIERÍA INGENIERÍA DE SISTEMAS INGENIERÍA INDUSTRIAL PLANEACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN INGENIERÍA MAESTRÍA EN INGENIERÍA INGENIERÍA

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social Que tiene como objetivo profundizar y ampliar los conocimientos y destrezas que requiere el ejercicio

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Economía

La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Economía La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Con el objetivo de formar recursos humanos con calificación de maestría y de doctorado con miras a afrontar los problemas

Más detalles

CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA

CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA La Facultad de Estudios Superiores Iztacala, convoca a profesionales de Enfermería interesados en realizar estudios de ESPECIALIZACIÓN EN ENFERMERÍA

Más detalles

Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1

Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1 Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1 Instructivo de la Convocatoria Semestre 2018-1 OFERTA El Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas,

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Economía Semestre

La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Economía Semestre La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Economía Semestre 2017-1 Con el objetivo de formar recursos humanos con calificación de maestría y de doctorado con miras

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL. Generación

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL. Generación CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL Generación 2018-2020 (Modalidad Presencial) Objetivo General Desarrollar recursos

Más detalles

TIPOS DE CONDICIONAMIENTO SEMESTRE

TIPOS DE CONDICIONAMIENTO SEMESTRE CONDICIONAMIENTO TIPOS DE CONDICIONAMIENTO SEMESTRE 2017-1 FORMA DE LIBERAR EL CONDICIONAMIENTO 1.- ALUMNO UNAM NO TITULADO PRESENTAR ACTA DE EXAMEN. 2.- ALUMNO EXTERNO NO TITULADO LOS ESTUDIANTES QUE

Más detalles

CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA

CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA La Facultad de Estudios Superiores Iztacala, convoca a profesionales de Enfermería interesados en realizar estudios de ESPECIALIZACIÓN EN ENFERMERÍA

Más detalles

Programa de Especialización en Medicina Veterinaria y Zootecnia 1

Programa de Especialización en Medicina Veterinaria y Zootecnia 1 Programa de Especialización en Medicina Veterinaria y Zootecnia 1 Instructivo de la Convocatoria Ciclo escolar 2019-1 que inicia actividades el 6 de agosto de 2018. OFERTA El Programa de Especialización

Más detalles

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM Coordinación del Sistema Universidad Abierta y Especializaciones

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM Coordinación del Sistema Universidad Abierta y Especializaciones Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM Coordinación del Sistema Universidad Abierta y Especializaciones Programa Único de Internado en Medicina Veterinaria y Zootecnia Requisitos Ciclo

Más detalles

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN, MAESTRÍA Y DOCTORADO EN HISTORIA DEL ARTE C O N V O C A A los interesados en cursar la Especialización en Historia del

Más detalles

PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS ES NECESARIO:

PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS ES NECESARIO: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN FACULTAD DE ECONOMÍA Coordinación de Posgrado e Investigación CONVOCATORIA 2017 MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS

Más detalles

Doctorado en Ciencias Matemáticas (Modalidad a distancia)

Doctorado en Ciencias Matemáticas (Modalidad a distancia) Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Matemáticas y de la Especialización en Estadística Aplicada 1 Doctorado en Ciencias Matemáticas (Modalidad a distancia) Instructivo de la Convocatoria Semestre

Más detalles

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Facultad de Ciencias de la Electrónica Maestría en Ingeniería Electrónica, Opción Instrumentación Electrónica MEDIOS DE VERIFICACIÓN 3.1. Relación de requisitos

Más detalles

Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social 1

Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social 1 Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social 1 Instructivo de la Convocatoria Semestre 2018-1 OFERTA El Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social abarca tres especializaciones: 1.

Más detalles

Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante

Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante Inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) 6 a Generación

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (MAESTRÍA) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

CONSTRUCCIÓN Edificación y vivienda Construcción urbana Construcción pesada

CONSTRUCCIÓN Edificación y vivienda Construcción urbana Construcción pesada EL PROGRAMA ÚNICO DE ESPECIALIZACIONES DE INGENIERÍA (PUEI) CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS QUE DESEEN REALIZAR ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN PARA EL SEMESTRE 2018-2 EN LOS CAMPOS DE CONOCIMIENTO EN INGENIERÍA

Más detalles

PROCESOS ADMINISTRATIVOS

PROCESOS ADMINISTRATIVOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD DIVISION DE DISCIPLINAS BASICAS DEPARTAMENTO DE NEUROCIENCIAS MAESTRIA EN NEUROPSICOLOGIA Convocatoria 2013

Más detalles

DOCTORADO EN BIOCIENCIAS CONVOCA. Expedición de Cédulas de Admisión: División de Ciencias de la Vida Campus Irapuato- Salamanca

DOCTORADO EN BIOCIENCIAS CONVOCA. Expedición de Cédulas de Admisión: División de Ciencias de la Vida Campus Irapuato- Salamanca División de Ciencias de la Vida Campus Irapuato- Salamanca CONVOCA A participar en el proceso de admisión 2015 del Programa de: DOCTORADO EN BIOCIENCIAS Expedición de Cédulas de Admisión: Del 9 de Marzo

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (DOCTORADO) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte Que tiene como objetivo preparar historiadores del arte con capacidad de

Más detalles

Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Campo de conocimiento: Matemáticas

Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Campo de conocimiento: Matemáticas Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS) 1 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Campo de conocimiento: Matemáticas Instructivo de la Convocatoria Semestre

Más detalles

interesados en ingresar al plan de estudios: DOCTORADO EN LETRAS

interesados en ingresar al plan de estudios: DOCTORADO EN LETRAS La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Maestría y Doctorado en Letras con fundamento en los artículos 3ª, fracción VII, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos;

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA Con fundamento en el artículo 20, Apartado A, Inciso I, Fracción II del Reglamento General de Exámenes, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Derecho a través de la División

Más detalles

CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA

CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA La Facultad de Estudios Superiores Iztacala, convoca a profesionales de Enfermería interesados en realizar estudios de ESPECIALIZACIÓN EN ENFERMERÍA

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (MAESTRÍA) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN

REQUISITOS DE ADMISIÓN La Facultad de Estudios Superiores Iztacala, convoca a los Cirujanos Dentistas interesados en realizar estudios de ESPECIALIZACIÓN en ENDOPERIODONTOLOGÍA o ESPECIALIZACIÓN en ORTODONCIA, a participar en

Más detalles

PROCESOS ADMINISTRATIVOS

PROCESOS ADMINISTRATIVOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD DIVISION DE DISCIPLINAS BASICAS DEPARTAMENTO DE NEUROCIENCIAS MAESTRIA EN NEUROPSICOLOGIA PADRON DE EXCELENCIA

Más detalles

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN AGRICULTURA PROTEGIDA CONVOCA. A participar en el proceso de admisión 2016 del Programa de:

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN AGRICULTURA PROTEGIDA CONVOCA. A participar en el proceso de admisión 2016 del Programa de: División de Ciencias de la Vida Campus Irapuato- Salamanca Doble titulación con la Universidad de Almería -España CONVOCA A participar en el proceso de admisión 2016 del Programa de: MAESTRÍA INTERNACIONAL

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A De conformidad con el Art. 20º del Reglamento General de Exámenes, en su Apartado A, inciso i), fracción II1, la Facultad de Derecho de la UNAM, a través de la División de Educación

Más detalles

CONVOCATORIA DE INGRESO A LAS ESPECIALIZACIONES ODONTOLÓGICAS DE LA FES IZTACALA

CONVOCATORIA DE INGRESO A LAS ESPECIALIZACIONES ODONTOLÓGICAS DE LA FES IZTACALA CONVOCATORIA DE INGRESO A LAS ESPECIALIZACIONES ODONTOLÓGICAS DE LA FES IZTACALA ENDOPERIODONTOLOGÍA ESTOMATOLOGÍA PEDIÁTRICA ORTODONCIA La Facultad de Estudios Superiores Iztacala, convoca a los Cirujanos

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente.

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DIPLOMADOS EN LÍNEA PARA EFECTOS DE TITULACIÓN FCA Alumnos de Instituciones Incorporadas: 1. Consultar por este medio la información publicada referente a esta opción de titulación.

Más detalles

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería - Energía Admisión semestre (Sede Instituto de Energías Renovables)

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería - Energía Admisión semestre (Sede Instituto de Energías Renovables) Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería - Energía Admisión semestre 2018-1 (Sede Instituto de Energías Renovables) INFORMES A partir del 20 de febrero de 2017 De 9:30 a 14:30 horas Tel: (55) 5622-9814

Más detalles

Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Campo de conocimiento: Español

Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Campo de conocimiento: Español Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS) 1 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Campo de conocimiento: Español Instructivo de la Convocatoria Semestre

Más detalles

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre )

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre ) Convocatoria Programa de Maestría y Doctorado en Filosofía de la Ciencia, UNAM MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre 2011-1) La Dirección General de Divulgación de la

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA Con fundamento en el artículo 20, Apartado A, Inciso I, Fracción II del Reglamento General de Exámenes, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Derecho a través de la División

Más detalles

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS 1 PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS CONVOCATORIA PARA INGRESAR AL AÑO LECTIVO 2012 (agosto 2011)

Más detalles

Maestría en Nutrición Clínica Orientación Profesionalizante

Maestría en Nutrición Clínica Orientación Profesionalizante Maestría en Nutrición Clínica Orientación Profesionalizante 1 era Generación PERFIL DEL CANDIDATO Contar con conocimientos básicos de fisiología humana, fisiopatología, evaluación del estado nutricio,

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación Página 1 de 5 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación C O N V O C A A los egresados de las

Más detalles

FICHA DE DESCRIPCIÓN DE PROCESO

FICHA DE DESCRIPCIÓN DE PROCESO La UAEH es una universidad visible internacionalmente y aceptada como una institución educativa que trabaja con parámetros básicos de calidad académica y administrativa. Escolar 09/05/2017 15/05/2017 1

Más detalles

Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica

Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO FACULTAD DE PSICOLOGÍA Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica Programa perteneciente al

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración Tiene como propósito el formar maestros y doctores que se desempeñen como directivos de empresas

Más detalles

1) Requisitos para el proceso de titulación:

1) Requisitos para el proceso de titulación: 1) Requisitos para el proceso de titulación: Reunir la siguiente documentación: A) Liberación de servicio social (Hoja rosa y copia fotostática de la blanca). En caso de no contar con ella el costo es

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en cursar estudios de Maestría en Pedagogía en alguno de los siguientes campos del conocimiento:

CONVOCA. A los interesados en cursar estudios de Maestría en Pedagogía en alguno de los siguientes campos del conocimiento: Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) Centro de Estudios Sobre la Universidad (CESU) Escuela Nacional de Estudios Profesionales, Aragón (ENEP, Aragón). Con el propósito de incorporar a nuevos estudiantes

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA Con fundamento en el artículo 20, Apartado A, Inciso I, Fracción II del Reglamento General de Exámenes, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Derecho a través de la División

Más detalles

ESCUELA NACIONAL DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PROCEDIMIENTO: SELECCIÓN, INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS

ESCUELA NACIONAL DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PROCEDIMIENTO: SELECCIÓN, INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS Nombre Puesto CONTROL DE EMISIÓN Elaboró: Revisó: Autorizó: Balan Glaves Cristina / García Piña María Aurora / Susano Caballero María del Carmen / García Sánchez María Elena Coordinadores de Divisiones

Más detalles

El Departamento de Investigaciones Educativas, Cinvestav-IPN

El Departamento de Investigaciones Educativas, Cinvestav-IPN El, Cinvestav-IPN CONVOCA A los interesados de México y del extranjero interesados en ingresar al Programa de: MAESTRÍA EN CIENCIAS EN LA ESPECIALIDAD DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS A presentar una solicitud

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA AL CURSO PROPEDÉUTICO BIENVENIDO AL PROCESO DE ADMISIÓN DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS (MATERIALES POLIMÉRICOS) Depósitos en la República Mexicana Titular: CENTRO DE

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO. Convocatoria 2016 B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO. Convocatoria 2016 B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO Convocatoria 2016 B Modalidad: Presencial. Tipo de programa: Profesionalizante. Tiempo

Más detalles

Estos requisitos aplican a los planes de estudio de las cinco maestrías del Programa con sus respectivos campos de conocimiento.

Estos requisitos aplican a los planes de estudio de las cinco maestrías del Programa con sus respectivos campos de conocimiento. Requisitos Estos requisitos aplican a los planes de estudio de las cinco maestrías del Programa con sus respectivos campos de conocimiento. Requisitos de ingreso Los aspirantes a ingresar a alguna de las

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte Que tiene como objetivo preparar historiadores del arte con capacidad de

Más detalles

LA MAESTRÍA EN CIENCIAS (NEUROBIOLOGÍA),

LA MAESTRÍA EN CIENCIAS (NEUROBIOLOGÍA), LA MAESTRÍA EN CIENCIAS (NEUROBIOLOGÍA), Con el objetivo de formar profesionales con conocimientos sólidos de los fundamentos y avances en Neurobiología, capaces de colaborar y apoyar en proyectos de investigación

Más detalles

CONVOCA. A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA. Generación

CONVOCA. A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA. Generación CONVOCA A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Generación 2018-2021 Objetivo. Formar investigadores multidisciplinarios en el área de administración

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

CATALOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS VIGENTES ECRO. # Nombre del trámite Descripción del trámite Requisitos Pasos a seguir

CATALOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS VIGENTES ECRO. # Nombre del trámite Descripción del trámite Requisitos Pasos a seguir 1 Inscripción local al proceso de admisión para cursar la Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles Procedimiento de inscripción para cursar la Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles para

Más detalles

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA FESI CARRERA DE MEDICINA

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA FESI CARRERA DE MEDICINA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA FESI CARRERA DE MEDICINA JEFE DE CARRERA M. EN C. VICTOR MANUEL GARCIA ACOSTA CONSEJO ASESOR JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION MEDICA MTRA. JOVITA MONJE MARTINEZ

Más detalles

Publicación de resultados Examen de admisión 2017

Publicación de resultados Examen de admisión 2017 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA Publicación de resultados Examen de admisión 2017 Importante: Lee con cuidado todas las páginas Consulta tu número del examen de admisión en la siguiente liga: (http://toluca.tecnm.mx/resultados-de-nuevo-ingreso-

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA Con fundamento en el Artículo 20, Apartado A, Inciso I, Fracción II del Reglamento General de Exámenes, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Derecho a través de la División

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA Con fundamento en el artículo 20, Apartado A, Inciso I, Fracción II del Reglamento General de Exámenes, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Derecho a través de la División

Más detalles

C O N V O C A DOCTORADO EN LETRAS

C O N V O C A DOCTORADO EN LETRAS La Universidad Nacional Autónoma de México, A través del Programa de Maestría y Doctorado en Letras C O N V O C A Con fundamento en los artículos 3ª, fracción VII, de la Constitución Política de los Estados

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar académicos y profesionales del más alto nivel en ingeniería, útiles a la

Más detalles

ESTOMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

ESTOMATOLOGÍA PEDIÁTRICA CONVOCATORIA 2017 ESPECIALIZACIONES ODONTOLÓGICAS ENDOPERIODONTOLOGÍA / ORTODONCIA / ESTOMATOLOGÍA PEDIATRÍCA La Facultad de Estudios Superiores Iztacala, convoca a los Cirujanos Dentistas interesados

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, El Instituto Cultural de Aguascalientes1. Y la Universidad de las Artes. A través del

La Universidad Nacional Autónoma de México, El Instituto Cultural de Aguascalientes1. Y la Universidad de las Artes. A través del La Universidad Nacional Autónoma de México, El Instituto Cultural de Aguascalientes1 Y la Universidad de las Artes A través del Programa de Posgrado en Artes y Diseño Tiene como objetivo formar a sus alumnos

Más detalles

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL)

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL) La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Humanidades y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP), convoca a los interesados

Más detalles

PLÁTICAS DE TITULACIÓN

PLÁTICAS DE TITULACIÓN PLÁTICAS DE TITULACIÓN Enero 2011 EVENTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR 1.- Ceremonia del PIN. 2.- Tamboreada. 3.- Ceremonia de Egreso 4.- Evento Social de Egreso. 5.- Toma de Protesta. Si estás en 9no semestre

Más detalles

CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017

CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017 CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017 La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de las Facultades de Medicina Dr. Alberto Romo Caballero, Enfermería y Odontología CONVOCAN A los profesionistas

Más detalles

ESPECIALIDADES MÉDICAS

ESPECIALIDADES MÉDICAS CONVOCA a la Segunda Promoción Profesionalización Institucional 2016 ESPECIALIDADES MÉDICAS Con siete especialidades: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Ginecología y Obstetricia Anestesiología Cirugía General Pediatría

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA Con fundamento en el artículo 20, Apartado A, Inciso I, Fracción II del Reglamento General de Exámenes, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Derecho a través de la División

Más detalles

COORDINACIÓN DE POSGRADOS

COORDINACIÓN DE POSGRADOS COORDINACIÓN DE POSGRADOS MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA CONVOCATORIA 2017 A CONFORMACIÓN COORDINACIÓN DE MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA JUNTA ACADÉMICA: Resolución de aspectos académicos; selección de aspirantes.

Más detalles

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO Con fundamento en la Ley de Educación del Estado de Querétaro, la Ley Orgánica de la Universidad y el Reglamento Académico para los Alumnos. LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO CONVOCA Al proceso de

Más detalles

AVISO IMPORTANTE CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN

AVISO IMPORTANTE CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN AVISO IMPORTANTE Es responsabilidad del aspirante favorecido por el Sorteo, leer con atención y por completo el presente documento, con el objeto de cumplir correctamente con el proceso de inscripción

Más detalles

La información que se proporcione en los formatos será la que se utilice para la emisión del Título Profesional, por lo que deberá coincidir con el

La información que se proporcione en los formatos será la que se utilice para la emisión del Título Profesional, por lo que deberá coincidir con el PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DIPLOMADO EN LÍNEA PARA EFECTOS DE TITULACIÓN FCA Alumnos UNAM: 1. Consultar los requisitos del artículo 5 del Reglamento de Exámenes Profesionales, el cual se encuentra publicado

Más detalles

Maestría en Ingeniería en Procesos y Tecnologías de Manufactura.

Maestría en Ingeniería en Procesos y Tecnologías de Manufactura. Maestría en Ingeniería en Procesos y Tecnologías de Manufactura Contenido Perfil de ingreso Perfil de egreso Mapa Curricular Requisitos para la titulación Modalidad de fin de semana Núcleo Académico Costos

Más detalles

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CAPACITACION ELECTORAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE JALISCO

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CAPACITACION ELECTORAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE JALISCO INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CAPACITACION ELECTORAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE JALISCO BASES DE LA CONVOCATORIA MAESTRÍA EN DERECHO ELECTORAL CONVOCATORIA 2016 B SEDE: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES

Más detalles

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN DERECHO

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN DERECHO CONVOCATORIA MAESTRÍA EN DERECHO 2017-2019 La Universidad Autónoma de Nayarit, a través de la Unidad Académica de Derecho, convoca a quienes deseen ingresar al Programa de Maestría en Derecho, perteneciente

Más detalles

PROCESOS ADMINISTRATIVOS. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán

PROCESOS ADMINISTRATIVOS. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán PROCESOS ADMINISTRATIVOS Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán PROCESOS ADMINISTRATIVOS En el Proceso de Admisión es importante que el aspirante revise los requisitos de selección y de ingreso

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del. Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS)

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del. Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS) La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS) URGENTE Se recuerda a los aspirantes a ingresar a esta maestría que el

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Medicina Secretaría de Servicios Escolares

Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Medicina Secretaría de Servicios Escolares Secretaría de Servicios Escolares Curso-taller de Capacitación acerca de los procedimientos de la Unidad de Servicios escolares de Posgrado Dirigido al Personal Operativo de Apoyo de las Sedes Hospitalarias

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa Maestría en Ciencias (Neurobiología)

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa Maestría en Ciencias (Neurobiología) La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa Maestría en Ciencias (Neurobiología) Que tiene como objeto formar profesionales con una visión actual e integral de la Neurobiología y

Más detalles

Instructivo de la Convocatoria Semestre

Instructivo de la Convocatoria Semestre Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS) 1 Campo de conocimiento: Español Instructivo de la Convocatoria Semestre 2018-1 La Maestría en Docencia para la Educación Media

Más detalles

ACTIVIDADES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES ACTIVIDAD CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA

ACTIVIDADES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES ACTIVIDAD CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA ES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA * CON CALIFICACIONES. * SIN CALIFICACIONES. * CON CALIFICACIONES POR SEMESTRE. * CON CARGA ACADÉMICA. * DE TERMINACIÓN. * DE

Más detalles

Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información:

Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información: Ciudad de México, 25 de mayo de 2017 Comunidad Educativa Universidad Marista Presente. Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información: A partir del semestre agosto diciembre 2017,

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Área Académica de Ciencias de la Salud Maestría en Salud Pública. C O N V O C A Generación

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Área Académica de Ciencias de la Salud Maestría en Salud Pública. C O N V O C A Generación UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Área Académica de Ciencias de la Salud Maestría en Salud Pública C O N V O C A Generación 2018-2019 A los profesionistas de México y el extranjero, interesados en realizar

Más detalles

REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES

REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES Convocatoria Oferta Educativa 2008 REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES Contar con el grado de Maestría

Más detalles

EL PROGRAMA DE POSGRADO MAESTRÍA Y DOCTORADO EN ESTUDIOS MESOAMERICANOS

EL PROGRAMA DE POSGRADO MAESTRÍA Y DOCTORADO EN ESTUDIOS MESOAMERICANOS CONVOCATORIA EL PROGRAMA DE POSGRADO MAESTRÍA Y DOCTORADO EN ESTUDIOS MESOAMERICANOS de la Facultad de Filosofía y Letras y del Instituto de Investigaciones Filológicas convocan a los interesados a ingresar

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración Que tiene como objetivo formar maestros y doctores que se desempeñen como directivos de empresas

Más detalles

Programa de Posgrado en Economía 1. Maestría en Economía Instructivo de la Convocatoria Semestre

Programa de Posgrado en Economía 1. Maestría en Economía Instructivo de la Convocatoria Semestre Programa de Posgrado en Economía 1 Maestría en Economía Instructivo de la Convocatoria Semestre 2019-1 OFERTA La Maestría en Economía objeto de la presente convocatoria, se imparte en la modalidad presencial

Más detalles

INDUCCIÓN PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

INDUCCIÓN PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO INDUCCIÓN PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO TRAMITE: PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL SEMESTRE AGO DIC 2014 1) LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DEBERÁN CUBRIR LA CUOTA POR CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN AL POSGRADO EN EL

Más detalles

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a través del Programa de C O N V O C A

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a través del Programa de C O N V O C A La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Matemáticas y Física Aplicada C O N V O C A A los aspirantes que estén titulados de licenciatura

Más detalles

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO TRAMITE REQUERIDO CONSTANCIA DE ESTUDIOS, CREDITOS Y BOLETA GLOBAL CONSTANCIA DE LIBERACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS ACTA DE ASENTACIÓN DE CALIFICACIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES CONSTANCIA DE

Más detalles

Maestría en Historia en agosto de 2016 (Semestre escolar )

Maestría en Historia en agosto de 2016 (Semestre escolar ) La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Maestría y Doctorado en Historia Cuyo objetivo es formar historiadores de alto nivel que sean capaces de realizar investigaciones que

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO DIVISIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA. (Del 28 de agosto al 23 de noviembre de 2017)

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO DIVISIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA. (Del 28 de agosto al 23 de noviembre de 2017) UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO DIVISIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA DIPLOMADO DE AMPLIACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN: PERSPECTIVA DE GÉNERO, UNA HERRAMIENTA PARA EL

Más detalles

ORIENTACIÓN SOBRE EL PROCESO DE TITULACIÓN

ORIENTACIÓN SOBRE EL PROCESO DE TITULACIÓN Facultad de Medicina Humana Departamento de Titulación Facultad de Medicina Humana Departamento de Titulación ORIENTACIÓN SOBRE EL PROCESO DE TITULACIÓN COMITÉ DE APOYO A LA TITULACIÓN CICLO ESCOLAR ENERO-JUNIO

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Música C O N V O C A

La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Música C O N V O C A La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Música C O N V O C A a los profesionistas interesados en realizar estudios de MAESTRÍA EN MÚSICA a presentar

Más detalles