S C J N. DireCCióN GeNeral De responsabilidades administrativas y De registro patrimonial A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "S C J N. DireCCióN GeNeral De responsabilidades administrativas y De registro patrimonial A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA"

Transcripción

1 DireCCióN GeNeral De responsabilidades administrativas y De registro patrimonial A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA Esta dirección General cuenta con 28 servidores públicos: 12 mujeres y 16 hombres. MUJERES 12 (43%) PROPORCIÓN DE GéNERO S C J N HOMBRES 16 (57%) B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO I. INICIO y SUSTANCIACIóN de ExPEdIENTES de RESPONSABILIdAd AdMINISTRATIVA Esta dirección se ha ocupado de sustanciar los expedientes de responsabilidad administrativa, ya sea integrando las investigaciones necesarias para determinar si debe iniciarse algún procedimiento disciplinario, o bien, interviniendo en ese tipo de procedimientos. EXPEDIENTES TRAMITADOS DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 2009 AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2010 EXISTENTES AL 13 DE INICIADOS DEL 14 DE ASUNTOS EN NOVIEMBRE DE 2009 NOVIEMBRE DE 2009 CONCLUIDOS TRÁMITE AL 15 DE NOVIEMBRE DE

2 254 INfORME ANUAL de LABORES 2010 dictamen de los procedimientos de responsabilidad administrativa ASUNTOS CONCLUIDOS Investigaciones archivadas por falta de elementos para iniciar procedimientos de responsabilidad administrativa Cuadernos auxiliares en los que se ordenó desechar la queja o denuncia por ausencia de elementos probatorios que acrediten la existencia de una infracción administrativa o la probable responsabilidad de un servidor público del Alto Tribunal Procedimientos de responsabilidad administrativa que han sido resueltos por el Ministro Presidente Procedimientos de responsabilidad administrativa que han sido resueltos por el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Procedimientos de responsabilidad administrativa archivados al recibirse pruebas supervenientes que desvirtuaron la infracción Acumulados TOTAL CANTIDAD ASUNTOS EN TRÁMITE Procedimientos de responsabilidad administrativa en sustanciación Cuadernos de investigación en trámite Procedimientos de responsabilidad administrativa pendientes de resolver por el Tribunal en Pleno por conductas graves Procedimientos de responsabilidad administrativa en la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para resolución por conductas no graves Cuadernos de investigación en la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para propuesta de inicio del procedimiento de responsabilidad por conductas graves TOTAL CANTIDAD II. SUSTANCIACIóN de INCONfORMIdAdES y CONCILIACIONES Inconformidades y conciliaciones contra procedimientos de adquisiciones En el periodo reportado se sustanciaron las siguientes inconformidades y conciliaciones presentadas contra procedimientos de adquisiciones, conforme al Acuerdo General de Administración VI/2008, del Comité de Gobierno y Administración: RESUELTAS EN TRÁMITE Inconformidades 0 0 Conciliaciones 1 0 III. RECEPCIóN, REGISTRO y CONTROL de declaraciones PATRIMONIALES Se ha llevado a cabo la recepción, registro y control de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación, así como de los coordinadores y demás servidores directamente adscritos a la Presidencia de dicho Tribunal, con excepción de los señores Ministros y de los Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación.

3 CONTRALORÍA Padrón de servidores públicos obligados a presentar declaraciones de situación patrimonial En el periodo que se informa se tiene un total de 1,514 servidores públicos obligados, conforme se indica en el siguiente cuadro: Suprema Corte de Justicia de la Nación 1,266 Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación 248 TOTAL 1, Recepción de las declaraciones de situación patrimonial En el periodo que se informa se recibieron 191 declaraciones de inicio, 166 de conclusión y 1,398 anuales, como se indica: S C J N ÓRGANOS DEL PODER JUDICIAL DECLARACIÓN DECLARACIÓN DECLARACIÓN TOTAL DE LA FEDERACIÓN INICIAL DE CONCLUSIÓN ANUAL Suprema Corte de Justicia de la Nación ,172 1,446 Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación TOTAL ,398 1, Guarda y custodia de las declaraciones patrimoniales Al 15 de noviembre de 2010 se tienen en guarda y custodia 3,693 expedientes (1,266 activos) de personal adscrito a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y 764 expedientes (247 activos) de los adscritos al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación. IV. declaraciones de MOdIfICACIóN de SITUACIóN PATRIMONIAL En la segunda sesión ordinaria del Comité de Gobierno y Administración, celebrada el 28 de enero de 2010, se aprobaron el formato de la "declaración de Modificación Patrimonial Mayo 2010" y la actualización correspondiente del Sistema de declaración Patrimonial por Intranet. durante el mes de marzo de 2010 se distribuyeron 1,483 formatos para la presentación de la declaración de Modificación Patrimonial Mayo 2010, distribución que se realizó de la siguiente forma: 1,211 formatos en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y 272 en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación. Como parte de la campaña denominada "Cumple", implementada para difundir la obligación de presentar durante el mes de mayo la declaración de Modificación Patrimonial, se llevó a cabo lo siguiente: Al formato entregado a cada servidor público se acompañó un díptico informativo. Se colocaron pósteres alusivos en los diferentes pizarrones informativos. Se colocaron displays en los edificios de la Suprema Corte y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación.

4 256 INfORME ANUAL de LABORES 2010 Para los servidores públicos del Tribunal Electoral se instrumentó una herramienta que permitió presentar su declaración de manera electrónica. V. ANÁLISIS de LAS declaraciones RECIBIdAS 1. Declaraciones de conclusión del encargo durante el periodo del 14 de noviembre de 2009 al 15 de noviembre de 2010 fueron presentadas 166 declaraciones, de las cuales no se advirtieron variaciones en el patrimonio que carezcan de justificación aparente, sino únicamente errores aritméticos u omisiones en el llenado. 2. Declaraciones de modificación patrimonial durante el periodo de noviembre de 2009 a noviembre de 2010, se recibieron 1,401 declaraciones anuales, 3 de ellas correspondientes al ejercicio de Seguimiento de observaciones Como resultado del análisis de los expedientes de situación patrimonial, se detectaron 705 con observaciones, a las cuales se dará seguimiento a través de oficios dirigidos a los servidores públicos para que se solventen. VI. PARTICIPACIóN EN EL LEVANTAMIENTO de ACTAS de ENTREGA RECEPCIóN y EN LAS ACTAS AdMINISTRATIVAS EN SUS MOdALIdAdES de SINIESTROS, HECHOS y des TRUCCIóN durante el periodo que se informa se ha participado en el levantamiento de 194 actas administrativas conforme se indica en el siguiente cuadro: TIPO CANTIDAD Actas de entrega recepción 68 Actas de siniestros 98 Actas de hechos 18 Actas de destrucción 10 TOTAL 194 VII. AGILIZACIóN de TRÁMITES y PROCEdIMIENTOS INTERNOS Para agilizar los trámites para la presentación de las declaraciones patrimoniales, se encuentra en proceso de elaboración el módulo que permitirá presentar, por vía electrónica, las declaraciones de inicio y conclusión del encargo.

5 CONTRALORÍA 257 VIII. RACIONALIdAd del GASTO derivado de las actas administrativas que esta dirección General ha levantado, en relación con siniestros ocurridos a bienes propiedad del Alto Tribunal, se ha determinado que el pago del deducible sea cubierto por el servidor público a quien se asignó el resguardo del bien o por quien estuvo involucrado en el siniestro, con excepción de los casos en que se advierta que los hechos no pudieron evitarse por el servidor público. Ix. EQUIdAd y GéNERO En el personal que integra esta dirección General prácticamente se tiene un equilibrio entre el número de hombres (16) y mujeres (12). En coordinación con la dirección de Equidad y Género, el personal de esta dirección General participó en el Taller de Sensibilización sobre Acoso Laboral "Cuando el Trabajo nos Castiga", con el fin de obtener conocimientos y herramientas especiales para atender situa ciones que se presenten como acoso u hostigamiento laboral y acoso sexual. Como resul tado del taller se elaboró el protocolo para la atención de quejas o denuncias de acoso laboral o sexual. Asimismo, se participó en actividades como foros, seminarios, conferencias y talleres que organizó la dirección de Equidad y Género de la Suprema Corte. S C J N x. INNOVACIONES La dirección General tiene como uno de sus objetivos actualizar el Sistema de Presentación de declaraciones de Situación Patrimonial (Sidepanet), a través de la Intranet del Alto Tribunal, para que pueda accesar en forma segura todo el personal obligado conforme lo señala la normativa aplicable. xi. ATENCIóN de SOLICITUdES de ACCESO A LA INfORMACIóN durante el periodo que se informa se atendieron 3 solicitudes de acceso relativas a constancias que integran diversos expedientes de responsabilidades administrativas, así como al nombre de servidores públicos sancionados. C. REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS En cumplimiento de la atribución conferida en el artículo 158, fracción xiii, del Reglamento Interior de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se asistió al Titular de la Contraloría en su calidad de integrante del Comité de Acceso a la Información y de Protección de datos Personales, por lo que se elaboraron los proyectos de resolución relativos a las Clasificaciones de la Información Números:

6 258 INfORME ANUAL de LABORES SESIÓN TIPO FECHA 1 37a. ORdINARIA 18 noviembre 1. Clasificación de Información 92/2009 A 2. Ejecución 3 de la Clasificación de Información 9/2004 J 2 39a. ORdINARIA 9 diciembre 2010 SESIÓN TIPO FECHA 1 1a. ORdINARIA 13 enero 1. Clasificación de Información 94/2009 A 2. Clasificación de Información 36/2009 J 3. Clasificación de Información 44/2009 J 4. Clasificación de Información 49/2009 J 5. Clasificación de Información 54/2009 J 6. Clasificación de Información 58/2009 J 7. Clasificación de Información 63/2009 J 2 2a. ORdINARIA 27 enero 8. Clasificación de Información 68/2009 J 9. Clasificación de Información 1/2010 J 10. Clasificación de Información 6/2010 J 11. Clasificación de Información 10/2010 J 3 3a. ORdINARIA 10 febrero 12. Clasificación de Información 14/2010 J 4 5a. ORdINARIA 10 marzo 13. Clasificación de Información 10/2010 A 14. Clasificación de Información 12/2010 A 15. Clasificación de Información 15/2010 A 5 6a. ORdINARIA 24 marzo 16. Clasificación de Información 31/2010 J 17. Clasificación de Información 27/2010 J 18. Clasificación de Información 6/2010 A 6 9a. ORdINARIA 28 abril 19. Clasificación de Información 23/2010 A 20. Clasificación de Información 35/2010 J 7 10a. ORdINARIA 12 mayo 21. Clasificación de Información 25/2010 A 22. Clasificación de Información 43/2010 A 23. Ejecución 1 de la Clasificación de Información 66/2008 A 24. Ejecución 1 de la Clasificación de Información 7/2009 J 25. Ejecución 1 de la Clasificación de Información 50/2008 A 26. Ejecución 2 de la Clasificación de Información 47/2009 A 8 13a. ORdINARIA 23 junio 27. Clasificación de Información 33/2010 A 28. Clasificación de Información 48/2010 J 9 14a. ORdINARIA 7 julio 10 15a. ORdINARIA 11 agosto 29. Clasificación de Información 53/2010 J 30. Clasificación de Información 55/2010 J 31. Ejecución 2 de la Clasificación de Información 7/2009 A 32. Ejecución 2 de la Clasificación de Información 71/2008 A 33. Ejecución 1 de la Clasificación de Información 94/2009 A 34. Ejecución 2 de la Clasificación de Información 66/2008 A 35. Ejecución 1 de la Clasificación de Información 14/2009 J

7 CONTRALORÍA 259 Procedimiento de Supervisión 2/ a. ORdINARIA 25 agosto 36. Clasificación de Información 58/2010 J 37. Clasificación de Información 61/2010 J 38. Ejecución 1 de la Clasificación de Información 6/2010 A 12 17a. ORdINARIA 8 septiembre 39. Clasificación de Información 65/2010 J 40. Ejecución 2 de la Clasificación de Información 1/2009 J 41. Ejecución 1 de la Clasificación de Información 35/2010 J 13 22a. ORdINARIA 10 noviembre 42. Clasificación de Información 81/2010 J 43. Clasificación de Información 78/2010 J 44. Clasificación de Información 51/2010 A 45. Ejecución 3 de la Clasificación de Información 71/2008 A 46. Ejecución 4 de la Clasificación de Información 9/2004 J Se ha participado en 14 sesiones del Comité de Acceso a la Información y de Protección de datos Personales. S C J N

8

S C J N ORGANIGRAMA A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA

S C J N ORGANIGRAMA A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA Contraloría contraloría S C J N ORGANIGRAMA Contraloría Dirección General de Auditoría Dirección General de Responsabilidades Administrativas y de Registro Patrimonial A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA La Contraloría

Más detalles

CONTRALORÍA GENERAL. Informe de Control y Seguimiento del Programa de Trabajo Anual 2014 SEGUNDO TRIMESTRE

CONTRALORÍA GENERAL. Informe de Control y Seguimiento del Programa de Trabajo Anual 2014 SEGUNDO TRIMESTRE CONTRALORÍA GENERAL Informe de Control y Seguimiento del Programa de Trabajo Anual SEGUNDO TRIMESTRE INTRODUCCIÓN La rendición de cuentas es una obligación central de las instituciones públicas de nuestro

Más detalles

C J F SECRETARÍA EJECUTIVA DEL PLENO Y DE LA PRESIDENCIA I. INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE ASUNTOS PLENARIOS II. ATENCIÓN CIUDADANA

C J F SECRETARÍA EJECUTIVA DEL PLENO Y DE LA PRESIDENCIA I. INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE ASUNTOS PLENARIOS II. ATENCIÓN CIUDADANA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL PLENO Y DE LA PRESIDENCIA A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA Mujeres 44% Hombres 56% B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO C J F I. INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE ASUNTOS PLENARIOS El

Más detalles

CONTRALORÍA INTERNA INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DE 2017.

CONTRALORÍA INTERNA INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DE 2017. CONTRALORÍA INTERNA INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DE 2017. 1 De conformidad con lo dispuesto en la fracción XI, del artículo 88 de la Ley Orgánica del Instituto Electoral

Más detalles

Procedimiento para la Recepción y Atención de Quejas y/o Denuncias ante el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés

Procedimiento para la Recepción y Atención de Quejas y/o Denuncias ante el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Procedimiento para la Recepción y Atención de Quejas y/o Denuncias ante el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Con la finalidad de que las y los servidores públicos de Aeropuerto Internacional

Más detalles

Protocolo de atención de denuncias ante el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés - CEPCI.

Protocolo de atención de denuncias ante el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés - CEPCI. Protocolo de atención de denuncias ante el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés - CEPCI. a) Presentación de las denuncias: 1. Cualquier persona o Servidor Público de la CNSNS puede

Más detalles

Cámara de Diputados. Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública Programa de Reorganización Administrativa.

Cámara de Diputados. Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública Programa de Reorganización Administrativa. Cámara de Diputados Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública Programa de Reorganización Administrativa Noviembre, 2016 1 Artículo Décimo Tercero. Transitorio Programa de Reorganización

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN, VIGILANCIA Y DISCIPLINA.

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN, VIGILANCIA Y DISCIPLINA. TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE TAMAULIPAS REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN, VIGILANCIA Y DISCIPLINA. CONSIDERANDO Este ordenamiento tiene su fundamento en las fracciones

Más detalles

INDICE DE INFORMACION RESERVADA DEL PODER JUDICIAL

INDICE DE INFORMACION RESERVADA DEL PODER JUDICIAL INDICE DE INFORMACION RESERVADA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO RUBRO TEMATICO Expedientes Judiciales Unidad Administrativa que generó o posea la información (Unidad de Enlace) Secretaria General

Más detalles

S C J N DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO I. DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN

S C J N DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO I. DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA MUJERES 12 (36%) HOMBRES 21 (64%) S C J N B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO I. DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN 1. Cobertura informativa

Más detalles

C J F SECRETARÍA EJECUTIVA DE DISCIPLINA I. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA

C J F SECRETARÍA EJECUTIVA DE DISCIPLINA I. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA SECRETARÍA EJECUTIVA DE DISCIPLINA A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA Mujeres 53% B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO I. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Hombres 47% C J F 1. Queja Administrativa

Más detalles

Manual de Organización

Manual de Organización Manual de Organización Coordinación General de Finanzas AUTORIZACIÓN Con fundamento en la ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Chiapas, Articulo 25, Fracción I y Artículo 18 Fracción V, y en cumplimiento

Más detalles

MANUAL DE ATENCIÓN A MEDIOS DE IMPUGNACIÓN DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO

MANUAL DE ATENCIÓN A MEDIOS DE IMPUGNACIÓN DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO OBJETIVO: MANUAL DE ATENCIÓN A MEDIOS DE IMPUGNACIÓN DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO Realizar la tramitación, sustanciación y seguimiento de los medios de impugnación en materia electoral,

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DE IMPUESTO PREDIAL PARA EL MUNICIPIO DE SALAMANCA, GUANAJUATO. Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato

REGLAMENTO INTERIOR DE IMPUESTO PREDIAL PARA EL MUNICIPIO DE SALAMANCA, GUANAJUATO. Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato REGLAMENTO INTERIOR DE IMPUESTO PREDIAL PARA EL MUNICIPIO DE SALAMANCA, GUANAJUATO Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato Año XCIV Tomo CXLV Guanajuato, Gto. a 12 de junio de 2007 Número

Más detalles

ACUERDO GENERAL 2/2015

ACUERDO GENERAL 2/2015 ACUERDO GENERAL DE LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN NÚMERO 2/2015, DE DIEZ DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE, POR EL QUE SE APRUEBAN LAS MODIFICACIONES A LAS PRÁCTICAS

Más detalles

Reglamento Interior de la Sindicatura Municipal de Ensenada Baja California

Reglamento Interior de la Sindicatura Municipal de Ensenada Baja California Reglamento Interior de la Sindicatura Municipal de Ensenada Baja California Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 26 de agosto de 2005 Capitulo I Disposiciones Generales Artículo 1.- Las disposiciones

Más detalles

CATÁLOGOS DOCUMENTALES DE LOS ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS DEL STJ

CATÁLOGOS DOCUMENTALES DE LOS ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS DEL STJ CATÁLOGOS DOCUMENTALES DE LOS ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS DEL STJ LEGISLACIÓN Reglamentos Circulares Publicaciones en el Boletín oficial Recopilación de Ordenamientos jurídicos actualizados. ASUNTOS JURÍDICOS

Más detalles

C J F SECRETARÍA EJECUTIVA DE DISCIPLINA I. SISTEMATIZAR Y DIGITALIZAR LOS EXPEDIENTES TRAMITADOS EN LA SECRETARÍA EJECUTIVA DE DISCIPLINA

C J F SECRETARÍA EJECUTIVA DE DISCIPLINA I. SISTEMATIZAR Y DIGITALIZAR LOS EXPEDIENTES TRAMITADOS EN LA SECRETARÍA EJECUTIVA DE DISCIPLINA SECRETARÍA EJECUTIVA DE DISCIPLINA A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA La Secretaría Ejecutiva de Disciplina se compone de un total de 69 personas, de las cuales 38 son del género femenino y 31 del masculino, como

Más detalles

CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA 2012

CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA 2012 CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA 2012 instituto ESTATAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OAXACA Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública de Oaxaca FONDO IEAIP INSTITUTO ESTATAL

Más detalles

H. Ayuntamiento Constitucional de Tuxtla Gutiérrez

H. Ayuntamiento Constitucional de Tuxtla Gutiérrez Fracción IV. A) s. Breve Descripción: Es la responsable de planear, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar las funciones, acciones y lineamientos en relación a la administración, del capital humano y

Más detalles

OBJETIVO DE LA CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

OBJETIVO DE LA CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN PROTOCOLO DE ATENCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO AL CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO FEDERAL, A LAS REGLAS DE INTEGRIDAD PARA EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA O AL

Más detalles

Manual General de Procedimientos

Manual General de Procedimientos 14 1 de 10 1. Objetivo Generar el cálculo del finiquito del personal que cause baja en el Poder Judicial del Estado de México, mediante la integración del recibo para la gestión del pago. 2. Alcance Aplica

Más detalles

Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas

Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas Documento de consulta Nuevo Reglamento P.O. del 4 de julio de 2013. Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura

Más detalles

REGLAMENTO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

REGLAMENTO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL REGLAMENTO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL EL COMITÉ TÉCNICO INTERNO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Más detalles

INFORME ANUAL 2015 DEL COMITÉ DE ÉTICA DEL INIFED

INFORME ANUAL 2015 DEL COMITÉ DE ÉTICA DEL INIFED INFORME ANUAL 2015 DEL COMITÉ DE ÉTICA DEL INIFED El seguimiento a las actividades contempladas en el Programa Anual de Trabajo 2015 (ANEXO 1). Difusión en la sección Comité de Ética del INIFED en INTRANET,

Más detalles

Ley del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal. Artículo 24.- Es competencia de la Sala Superior:

Ley del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal. Artículo 24.- Es competencia de la Sala Superior: Ley del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal Artículo 24.- Es competencia de la Sala Superior: I. Fijar la Jurisprudencia del Tribunal; II. Resolver los recursos de apelación

Más detalles

1 ENE-31 MAR Periodo: Informe Parcial. Cero Cero. Grupos de Clasificación. Cero

1 ENE-31 MAR Periodo: Informe Parcial. Cero Cero. Grupos de Clasificación. Cero Periodo: 1 ENE-31 MAR 2008 URL: http://www.tsj-tabasco.gob.mx/uai/index.php Informe Parcial Número de solicitudes: Suma total de las solicitudes recibidas durante el periodo trimestral: Suma total de las

Más detalles

COMISIÓN PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO. Informe de labores Zulema Mosri Gutiérrez

COMISIÓN PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO. Informe de labores Zulema Mosri Gutiérrez COMISIÓN PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO Informe de labores 2014 Zulema Mosri Gutiérrez ANTECEDENTES Reuniones previas entre las magistradas: Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Rosalva Bertha Romero Núñez, María

Más detalles

Manual Único de Procesos

Manual Único de Procesos I. MARCO JURÍDICO-ADMINISTRATIVO Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Diario Oficial de la Federación, 5 de febrero de 1917. Reformas y adiciones. Constitución Política del Estado Libre

Más detalles

PODER LEGISLATIVO SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEPARTAMENTO DE CONTROL VEHICULAR

PODER LEGISLATIVO SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEPARTAMENTO DE CONTROL VEHICULAR PODER LEGISLATIVO SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES DEPARTAMENTO DE CONTROL VEHICULAR TOLUCA DE LERDO, MÉXICO AGOSTO DEL 2004 PODER LEGISLATIVO SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO SAN LUIS POTOSÍ

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO SAN LUIS POTOSÍ FACULTADES DE CADA INSTANCIA Y ÓRGANO DIRECTIVO DEL PARTIDO A NIVEL ESTATAL Y MUNICIPAL ÓRGANO FACULTADES ASAMBLEA ESTATAL.- Órgano deliberativo de las políticas del Partido en cada una de sus Entidades

Más detalles

CLAVE: CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL

CLAVE: CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL SECCIÓN SUBSECCIÓN SERIE SUBSERIE Valor CLAVE NOMBRE CLAVE NOMBRE CLAVE NOMBRE CLAVE NOMBRE Admivo Vigencia de SD01 COMUNICACIÓN SOCIAL SD02 JUNTA EJECUTIVA SD02.1 ACTAS SD02.2 ACUERDOS DE JUNTA PCG PRESIDENCIA

Más detalles

GUÍA SIMPLE DE ARCHIVO Serie Descripción Años extremos Volumen Ubicación física. a Diciembre de Octubre de 2012 a Diciembre de 2012

GUÍA SIMPLE DE ARCHIVO Serie Descripción Años extremos Volumen Ubicación física. a Diciembre de Octubre de 2012 a Diciembre de 2012 Área de identificación Fecha de elaboración: 22 de Octubre de 2013 Órgano Responsable: Nombre del responsable y cargo: Ing. Jesús Antonio Sanz-Polo Gabilondo, Subdirector de Auditoria a Inversiones Físicas

Más detalles

905 Normar las acciones de los auditores externos de las dependencias de la administración pública directa.

905 Normar las acciones de los auditores externos de las dependencias de la administración pública directa. ACTIVIDADES PUBLICAS MUNICIPAL E GU Control y Evaluación de la Gestión Gubernamental. Realizar a través de un control interno, mediante dirección, coordinación y evaluación de la gestión pública, con auditorías

Más detalles

CONSEJO DE LA JUDICATURA

CONSEJO DE LA JUDICATURA AUDITORIA INTERNA CONTAR CON UNA PROGRAMACIÓN OPERATIVA ANUAL MEDIANTE LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE CONTROL DE AUDITORÍA INTERNA CUMPLIR CON EL PLAN DE CONTROL DE AUDITORÍA INTERNA MEDIANTE EL SEGUIMIENTO

Más detalles

Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 24 de diciembre de 2012 TEXTO VIGENTE. Disposiciones Generales 1-3. Competencia de la Sala 4-5

Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 24 de diciembre de 2012 TEXTO VIGENTE. Disposiciones Generales 1-3. Competencia de la Sala 4-5 REGLAMENTO INTERIOR DE LA SALA ADMINISTRATIVA Y ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO EL 24 DE DICIEMBRE DE 2012 REGLAMENTO INTERIOR DE

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA

PRESENTACIÓN DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA PRESENTACIÓN DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA Objetivo General: Capacitar a las autoridades municipales sobre el contenido de la Ley

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA

SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Miércoles 15 de agosto de 2007 SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA MODIFICACIONES al Manual General de Organización de la Administración Federal de Servicios Educativos en

Más detalles

TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION

TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION MANUAL de Organización Específico de Presidencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Al margen un sello con el Escudo Nacional,

Más detalles

CONTRALORÍA MUNICIPAL LORETO, B.C.S. PLAN ANUAL DE TRABAJO 2017

CONTRALORÍA MUNICIPAL LORETO, B.C.S. PLAN ANUAL DE TRABAJO 2017 CONTRALORÍA MUNICIPAL LORETO, B.C.S. PLAN ANUAL DE TRABAJO 2017 PRESENTACIÓN El presente plan de trabajo plasma las acciones que la Contraloría Municipal del H.VIII Ayuntamiento de Loreto va a desempeñar

Más detalles

EL CUADRO GENERAL DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Es un instrumento de control archivístico, que asegura el registro, valoración, selección y conservación

EL CUADRO GENERAL DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Es un instrumento de control archivístico, que asegura el registro, valoración, selección y conservación EL CUADRO GENERAL DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Es un instrumento de control archivístico, que asegura el registro, valoración, selección y conservación de la documentación creada o recibida en el ejercicio

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN de la. Dirección General Jurídica

MANUAL DE ORGANIZACIÓN de la. Dirección General Jurídica GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA SECRETARÍA EJECUTIVA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE SONORA MANUAL DE ORGANIZACIÓN de la Abril de 2007 1 GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA SECRETARÍA EJECUTIVA DE SEGURIDAD

Más detalles

CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES

CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES LINEAMIENTO PARA LA SUBSTANCIACIÓN DE LAS DENUNCIAS PÚBLICAS POR VIOLACIONES A LAS DISPOSICIONES RELATIVAS A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO CONTENIDAS EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA. CAPITULO

Más detalles

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 2016

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 2016 PRIMERA SESIÓN ORDINARIA CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 2016 Informe del Órgano Interno de Control en el Centro de Investigación en Materiales Avanzados, S.C. Cifras del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015

Más detalles

Curriculum Vitae I. DATOS GENERALES. Mercado Dávila Rafael II. PREPARACIÓN ACADEMICA

Curriculum Vitae I. DATOS GENERALES. Mercado Dávila Rafael II. PREPARACIÓN ACADEMICA Curriculum Vitae I. DATOS GENERALES APELLIDO PATERNO: APELLIDO MATERNO NOMBRE Mercado Dávila Rafael II. PREPARACIÓN ACADEMICA Estudios: Maestría en Derecho de Amparo Colegio de Estudios Jurídicos de México

Más detalles

Plan Anual de Trabajo

Plan Anual de Trabajo 2014 Plan Anual de Trabajo PODER JUDICIAL DE AGUASCALIENTES Con la finalidad de brindar a la población de Aguascalientes una adecuada administración de justica, el Poder Judicial del Estado de Aguascalientes,

Más detalles

GLOSARIO Para los efectos del presente procedimiento, se entenderá por:

GLOSARIO Para los efectos del presente procedimiento, se entenderá por: PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR, REGISTRAR, ANALIZAR Y EMITIR UN PRONUNCIAMIENTO RELATIVO A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS QUE CUALQUIER PERSONA PRESENTE ANTE EL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS

Más detalles

CONVOCAN: PRIMER PROCESO DE SELECCIÓN DE MEDIADORES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO BASES

CONVOCAN: PRIMER PROCESO DE SELECCIÓN DE MEDIADORES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO BASES El Poder Judicial del Estado, a través del Instituto de la Judicatura Sonorense, con fundamento en el artículo 100 fracción III, 104 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Poder Judicial

Más detalles

OBJETIVO MISIÓN VISIÓN FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

OBJETIVO MISIÓN VISIÓN FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES OBJETIVO Vigilar y defender los intereses legales del municipio y Representar jurídicamente al ayuntamiento ante toda clase de autoridades, atendiendo satisfactoriamente a los procesos legales, para otorgar

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEPARTAMENTO DE BIENES MUEBLES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEPARTAMENTO DE BIENES MUEBLES PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Secretaría de Administración y Finanzas Dirección de Recursos Materiales DEPARTAMENTO DE BIENES MUEBLES TOLUCA DE LERDO, MÉXICO 11 DE MAYO DE 2007 PODER LEGISLATIVO

Más detalles

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2016 COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2016 COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2016 COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS Enero de 2017 El programa anual de trabajo 2016 del CEPCI fue aprobado en la Primera Sesión Ordinaria del Comité

Más detalles

POLÍTICAS INSTITUCIONALES EN DERECHOS HUMANOS

POLÍTICAS INSTITUCIONALES EN DERECHOS HUMANOS POLÍTICAS INSTITUCIONALES EN DERECHOS HUMANOS I. Introducción II. Problemática III. Marco Jurídico IV. Estrategias 1º. Seguimiento de quejas y gestión de documentación 2º. Recomendaciones y Amigables Conciliaciones

Más detalles

Reglamento publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el martes 28 de marzo de 2017.

Reglamento publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el martes 28 de marzo de 2017. REGLAMENTO QUE REGULA LA ACTIVIDAD DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO COMO AUXILIAR DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EN LA RECAUDACIÓN DE MULTAS JUDICIALES

Más detalles

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL 1 2 MARCO NORMATIVO 1.1 LEYES 1.2 REGLAMENTOS 1.3 GUÍAS 1.4 MANUALES 1.5 LINEAMIENTOS 1.6 CIRCULARES 1.7 PROCEDIMIENTOS PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN 2.1 PROGRAMA OPERATIVO

Más detalles

ATRIBUCIONES DEL PRESIDENTE DE LA COMISION

ATRIBUCIONES DEL PRESIDENTE DE LA COMISION Hermosillo, Son; Enero 2016 ATRIBUCIONES DEL PRESIDENTE DE LA COMISION TITULAR: LIC. RAÚL ARTURO RAMÍREZ RAMÍREZ FUNDAMENTO: LEY 123 QUE CREA LA COMISION ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. ARTÍCULO 16.- El Presidente

Más detalles

Buenas práctica electorales del TEPJF. Diciembre 2014

Buenas práctica electorales del TEPJF. Diciembre 2014 Buenas práctica electorales del TEPJF Diciembre 2014 Introducción Consiente de la necesidad de garantizar el debido cumplimiento de sus atribuciones, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Más detalles

TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL 6a. Avenida 0-32 zona 2, Ciudad de Guatemala Teléfonos: /4

TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL 6a. Avenida 0-32 zona 2, Ciudad de Guatemala Teléfonos: /4 TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL 6a. Avenida 0-32 zona 2, Ciudad de Guatemala Teléfonos: 2232 0380 /4 1. OBJETIVO INSTITUCIONAL Velar por el fiel cumplimiento de la normativa que regula el ejercicio de los derechos

Más detalles

INFORME COMPLEMENTARIO AL INFORME ANUAL DE AVANCES DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2012

INFORME COMPLEMENTARIO AL INFORME ANUAL DE AVANCES DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2012 Tijuana, Baja California, a 8 de enero de 2013 Coordinación de Evaluación y Seguimiento INFORME COMPLEMENTARIO AL INFORME ANUAL DE AVANCES DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2012 Por este conducto me permito

Más detalles

Capítulo I Disposiciones generales

Capítulo I Disposiciones generales Acuerdo Cobay 01/2016 por el que se designa a la Unidad de Transparencia y se regula el Comité de Transparencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán La Junta de Gobierno del Colegio de Bachilleres

Más detalles

INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACION CIUDADANA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA EJERCICIO FISCAL 2015 MATRIZ DE MARCO LOGICO

INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACION CIUDADANA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA EJERCICIO FISCAL 2015 MATRIZ DE MARCO LOGICO INSTITUTO ELECTORAL Y PARTICIPACION CIUDADANA L ESTADO BAJA CALIFORNIA MATRIZ MARCO LOGICO MBRE L AREA MBRE L PROGRAMA L INGRESO Y EGRESO Y RESPONSABILIDAS CODIGO NIVEL MBRE SCRIPCION MBRE L MÉTODO CÁLCULO

Más detalles

OBJETIVO: LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN:

OBJETIVO: LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN: PROCEDIMIENTO: OBJETIVO ESTRATÉGICO: PROCEDIMIENTO DE CONTROVERSIAS CONSTITUCIONALES Y JUICIOS DE AMPARO Asumir la representación de la secretaria de comunicaciones y transportes ante las autoridades judiciales

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE FONATUR OPERADORA PORTUARIA, S.A. DE C.V Actividades ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE FONATUR OPERADORA PORTUARIA, S.A. DE C.V Actividades ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC Programa: Consolidación del Sistema Integral de Archivo OBJETIVO: Establecer los procesos archivísticos para el uso, control, organización y conservación de los documentos de FONATUR Operadora Portuaria

Más detalles

LA COORDINACIÓN GENERAL DE REVISIÓN Y LIQUIDACIÓN FISCAL TENDRÁ LAS SIGUIENTES ATRIBUCIONES:

LA COORDINACIÓN GENERAL DE REVISIÓN Y LIQUIDACIÓN FISCAL TENDRÁ LAS SIGUIENTES ATRIBUCIONES: LA COORDINACIÓN GENERAL DE REVISIÓN Y LIQUIDACIÓN FISCAL TENDRÁ LAS SIGUIENTES ATRIBUCIONES: I. Ejercer facultades de administración, determinación, liquidación y fiscalización, tratándose de las contribuciones

Más detalles

Reglamento Interior del Comité de Simplificación y Modernización Administrativa para las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal

Reglamento Interior del Comité de Simplificación y Modernización Administrativa para las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal Reglamento Interior del Comité de Simplificación y Modernización Administrativa para las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal Documento de consulta Ultima reforma aplicada 26 de

Más detalles

(MAGISTRADO DE CIRCUITO) DECIMOSEXTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO ESTUDIOS PROFESIONALES DATOS LABORALES

(MAGISTRADO DE CIRCUITO) DECIMOSEXTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO ESTUDIOS PROFESIONALES DATOS LABORALES CARLOS AMADO YÁÑEZ (MAGISTRADO DE CIRCUITO) DECIMOSEXTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO ESTUDIOS PROFESIONALES LICENCIADO EN DERECHO ESCUELA DE DERECHO DE CHIAPAS, HOY

Más detalles

Manual de Organización

Manual de Organización Manual de Organización Coordinación General de Finanzas AUTORIZACIÓN Con fundamento en la ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Chiapas, Articulo 25, Fracción I y Artículo 18 Fracción V, y en cumplimiento

Más detalles

REGLAMENTO DE LA DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO ARTEAGA CONTENIDO

REGLAMENTO DE LA DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO ARTEAGA CONTENIDO REGLAMENTO DE LA DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO ARTEAGA CONTENIDO TÍTULO PRIMERO. DE LA DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA

Más detalles

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL NÚM. EXT. 302 DE FECHA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2008

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL NÚM. EXT. 302 DE FECHA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2008 PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL NÚM. EXT. 302 DE FECHA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2008 GOBIERNO DEL ESTADO PODER JUDICIAL Contraloría General REGLAMENTO INTERIOR DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL PODER JUDICIAL DEL

Más detalles

Nombre del Procedimiento:

Nombre del Procedimiento: Página 1 de 9 ANEXO 4 PROCEDIMIENTO PARA LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN DE QUEJAS EN EL COMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS (CEPCI) DEL CENTRO DE ENSEÑANZA TÉCNICA (CETI). Página 2 de 9 1. Objetivo

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 16 PRIMER PÁRRAFO, 64 Y 69 FRACCIÓN IV DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE YUCATÁN Y 1, 3 PRIMER

Más detalles

Coordinación de Planeación y Desarrollo Dirección General de Desarrollo Institucional Manual de Funciones y Responsabilidades

Coordinación de Planeación y Desarrollo Dirección General de Desarrollo Institucional Manual de Funciones y Responsabilidades / ABOGADA GENERAL RECTORÍA JEFATURA DE ENLACE Y GESTIÓN REPRESENTAR LEGALMENTE A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS Y EJERCITAR LAS ACCIONES NECESARIAS PARA LA PRESERVACIÓN DE LOS INTERESES

Más detalles

Secretaría de Hacienda y Crédito Público Órgano Interno de Control

Secretaría de Hacienda y Crédito Público Órgano Interno de Control Lineamientos Generales para la Organización y Conservación de los Archivos Publicación en el Diario Oficial de la Federación el 11 de junio de 2002. Entró en vigor el 12 de junio de 2003, con la publicación

Más detalles

Servicios que Ofrecemos

Servicios que Ofrecemos Guía de Disposiciones Jurídicas Aplicables a la Función de Fiscalización y Seguimiento del Gasto Publico Federal del Ejercicio 2005 para los Órganos Internos de Control Proporcionar a los OIC un instrumento

Más detalles

México, Distrito Federal, a veintidós de junio de dos mil siete.

México, Distrito Federal, a veintidós de junio de dos mil siete. COMITE DE INFORMACION México, Distrito Federal, a veintidós de junio de dos mil siete. VISTO: Para resolver el expediente No. CI/358/07, respecto del procedimiento de acceso a la información, derivado

Más detalles

Para efectos de aplicación de estas Políticas y Procedimientos, los Bienes Muebles se clasifican en: 1. Inventariables 2. Consumo

Para efectos de aplicación de estas Políticas y Procedimientos, los Bienes Muebles se clasifican en: 1. Inventariables 2. Consumo Irapuato, Gto.; Septiembre del 2004. NORMAS, POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS QUE HABRÁN DE OBSERVARSE EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO SUSTENTABLE PARA EL USO, CONTROL, AFECTACIÓN, BAJA Y DESTINO FINAL

Más detalles

Orden Jurídico Poblano

Orden Jurídico Poblano Puebla, Estado de Derecho y Justicia Acuerdo del Secretario de Finanzas y Administración, por el cual delega a favor del Subsecretario de Administración y del Encargado del Despacho de los Asuntos Relacionados

Más detalles

-SUMARIO- GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS

-SUMARIO- GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS PÁGINA 2 DIARIO OFICIAL MÉRIDA, YUC., MARTES 26 DE JULIO DE 2016. -SUMARIO- GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE SE OTORGA PLAZO PARA CONSULTA PÚBLICA...

Más detalles

El H. Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila. de Zaragoza, en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 136,

El H. Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila. de Zaragoza, en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 136, El H. Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila de Zaragoza, en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 136, fracción X tercer párrafo de la Constitución Política del Estado

Más detalles

REGLAMENTO DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE TLAXCALA

REGLAMENTO DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE TLAXCALA REGLAMENTO DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE TLAXCALA San Pedro Xalcaltzinco, Tepeyanco, Tlax. REGLAMENTO DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVO DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO I

REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVO DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO I REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVO DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO I Artículo 1. Las presentes Reglas son de observancia obligatoria

Más detalles

Lic. Ana Luz González Fuentes, CONSIDERANDO

Lic. Ana Luz González Fuentes, CONSIDERANDO Lic. Ana Luz González Fuentes, Directora de la Escuela Preparatoria Regional del Rincón, de conformidad con lo establecido por los artículos 15 fracciones III y XI y 21 fracción IV del Decreto Gubernativo

Más detalles

ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

ÓRGANO INTERNO DE CONTROL XIII. ÓRGANO INTERNO DE CONTROL El Órgano Interno de Control (OIC) de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos ejerce las facultades y atribuciones de supervisión y auditoría a que hace referencia

Más detalles

TERCERA SECCION PODER JUDICIAL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION

TERCERA SECCION PODER JUDICIAL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION Martes 22 de diciembre de 2015 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección) 1 TERCERA SECCION PODER JUDICIAL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION ACUERDO General de Administración del Tribunal Electoral

Más detalles

Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 15 de junio de 2009 TEXTO VIGENTE

Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 15 de junio de 2009 TEXTO VIGENTE REGLAMENTO DE LA OFICIALÍA DE PARTES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO EL 15 DE JUNIO DE 2009 REGLAMENTO DE LA OFICIALÍA DE PARTES DEL PODER JUDICIAL

Más detalles

PROTOCOLO PARA LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS EN EL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERÉS DE BANSEFI.

PROTOCOLO PARA LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS EN EL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERÉS DE BANSEFI. 1 DE 5 PROTOCOLO PARA LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS EN EL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERÉS DE BANSEFI. 2 DE 5 PRIMERO.- En cumplimiento al Acuerdo que tiene por objeto

Más detalles

Protocolo 04 Protocolo de atención de quejas verbales por retardo en las visitas judiciales de la OCMA

Protocolo 04 Protocolo de atención de quejas verbales por retardo en las visitas judiciales de la OCMA Protocolo 04 Protocolo de atención de quejas verbales por retardo en las visitas judiciales de la OCMA PROTOCOLO 04 1 PROTOCOLO DE PROCEDIMIENTO DE ATENCION A LA QUEJAS VERBALES POR RETARDO EN LAS VISITAS

Más detalles

XÓCHITL AZUCENA CÁRDENAS GARCÍA

XÓCHITL AZUCENA CÁRDENAS GARCÍA 1 FORMACIÓN ACADÉMICA EDUCACIÓN SUPERIOR. Universidad Nacional Autónoma de México. Licenciada en Derecho. Titulada. ESPECIALIDAD Septiembre 1985 Especialización en Economía Política. Instituto de Integración

Más detalles

DICTAMEN DE ESTRUCTURA ORGÁNICA Y ORGANIGRAMA GENERAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

DICTAMEN DE ESTRUCTURA ORGÁNICA Y ORGANIGRAMA GENERAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DE LA CIUDAD DE MÉXICO DICTAMEN DE ESTRUCTURA ORGÁNICA Y ORGANIGRAMA GENERAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DE LA CIUDAD DE MÉXICO DICTAMEN No. CJCDMX-2016 MARZO 2016 Página 1 de 20 ÍNDICE I. Antecedentes... 3 II. Justificación...

Más detalles

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE CHIAPAS TÍTULO SEXTO DEL PODER JUDICIAL CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE CHIAPAS TÍTULO SEXTO DEL PODER JUDICIAL CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE CHIAPAS TÍTULO SEXTO DEL PODER JUDICIAL CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Artículo 49.- Corresponde al Poder Judicial garantizar el derecho a

Más detalles

C J F FONDO DE APOYO A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA I. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA

C J F FONDO DE APOYO A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA I. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA FONDO DE APOYO A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA La Secretaría Técnica del Fondo de Apoyo a la Administración de Justicia actualmente cuenta con una plantilla autorizada de 9 servidores

Más detalles

REGLAMENTO DEL ARCHIVO GENERAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE ZACATECAS

REGLAMENTO DEL ARCHIVO GENERAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE ZACATECAS REGLAMENTO DEL ARCHIVO GENERAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE ZACATECAS TEXTO ORIGINAL. Reglamento publicado en el Suplemento del Periódico Oficial, el sábado 22 de septiembre del 2001. PODER JUDICIAL

Más detalles

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL. 14 de julio de 2004 PROCURADURÍA AMBIENTAL Y DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL DISTRITO FEDERAL

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL. 14 de julio de 2004 PROCURADURÍA AMBIENTAL Y DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL DISTRITO FEDERAL GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 14 de julio de 2004 PROCURADURÍA AMBIENTAL Y DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER A LA CIUDADANÍA LA INFORMACIÓN QUE

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA DE BAJA CALIFORNIA SUR

REGLAMENTO DEL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA DE BAJA CALIFORNIA SUR REGLAMENTO DEL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA DE BAJA CALIFORNIA SUR TEXTO ORIGINAL. Reglamento publicado en el Extraordinario del Boletín Oficial del Estado de Baja California Sur, el miércoles

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA SINDICATURA PROCURADORA PARA EL MUNICIPIO DE TIJUANA.

REGLAMENTO INTERNO DE LA SINDICATURA PROCURADORA PARA EL MUNICIPIO DE TIJUANA. REGLAMENTO INTERNO DE LA SINDICATURA PROCURADORA PARA EL MUNICIPIO DE TIJUANA. Publicado en el Periódico Oficial No. 56, del 6 de diciembre de 2013, sección II, tomo CXX. TITULO PRIMERO DE LA NATURALEZA

Más detalles

PATRONATO DE LAS FIESTAS DEL SOL DE LA CIUDAD DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA

PATRONATO DE LAS FIESTAS DEL SOL DE LA CIUDAD DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA ESTADO QUE GUARDA EN MATERIA DE TRANSPARENCIA EL PATRONATO DE LAS FIESTAS DEL SOL DE LA CIUDAD DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA AL 29 DE AGOSTO DE 2017 DICTAMEN 1 C O N S I D E R A N D O Con fundamento en

Más detalles

INFORME PARA LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS ESTADO QUE GUARDA LA SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES Y ACCIONES PROMOVIDAS A LAS ENTIDADES FISCALIZADAS

INFORME PARA LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS ESTADO QUE GUARDA LA SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES Y ACCIONES PROMOVIDAS A LAS ENTIDADES FISCALIZADAS INFORME PARA LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS ESTADO QUE GUARDA LA SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES Y ACCIONES PROMOVIDAS A LAS ENTIDADES FISCALIZADAS (CORTE AL 30 DE SEPTIEMBRE DE ) ANEXO 33 CONTENIDO Gráficos

Más detalles

Decretos, aclarando que encontrará el decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado el 15 de junio de 2009, el cual se denomina DECRETO COMITÉ

Decretos, aclarando que encontrará el decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado el 15 de junio de 2009, el cual se denomina DECRETO COMITÉ Poder Judicial del Estado de Aguascalientes PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PAI. PJE.82/2009 SISAI 6982. Aguascalientes, Aguascalientes; a cinco de octubre de dos mil nueve. Por recibida la solicitud

Más detalles

CONTENIDO DE ANEXOS (CD)

CONTENIDO DE ANEXOS (CD) INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS - IFAI Capítulo 2 Solicitudes de Información y consultas sobre obligaciones de transparencia Anexo 2.1 Número de solicitudes de información

Más detalles

PRIMER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS

PRIMER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS Balance de los Trabajos de la Cámara de Diputados durante el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LX Legislatura Durante el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del

Más detalles

De conformidad a lo establecido a artículo 14 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Jalisco y sus Municipios:

De conformidad a lo establecido a artículo 14 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Jalisco y sus Municipios: Auditoria Pública Externa Auditoria Superior del Estado de Jalisco Cuenta Pública del órgano Especializado del Poder Judicial del Estado de Jalisco denominado Tribunal Electoral del Poder Judicial del

Más detalles