PLAZA MAYOR MEDELLÍN S.A. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN SIMPLIFICADO No. 006 de 2013

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLAZA MAYOR MEDELLÍN S.A. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN SIMPLIFICADO No. 006 de 2013"

Transcripción

1 PLAZA MAYOR MEDELLÍN S.A. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN SIMPLIFICADO No. 006 de 2013 ASUNTO: Compra de licencias de Office 2013 para los nuevos equipos de Plaza Mayor. PLAZA MAYOR MEDELLÍNS.A está interesada en recibir una oferta delicencia DE OFFICE ESTANDAR 2013, bajo la modalidad de OPEN GOBIERNO para suplir la demanda de servicios hacia los clientes que derivaron en aumento de personal, lo cual es necesario adquirir las licencias como elemento de trabajo para cumplir los objetivos propuestos INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES PREVIAS Antes de preparar la propuesta, lea cuidadosamente esta invitación, con el fin de evitar errores u omisiones que impidan tener en cuenta su propuesta para efectos de adjudicación. En particular se deben analizar todas las circunstancias de ejecución que podrían en un momento dado afectar el desarrollo del objeto del contrato, los costos, el plazo, los sitios de ejecución o cumplimiento de los fines perseguidos con este proceso de selección. Se recomienda, de manera general, observar todos los requerimientos legales, jurídicos y técnicos de manera que la oferta se ajuste a esta invitación, que a la vez harán parte del contrato que se suscriba como resultado de la adjudicación de la selección. Verifique cuidadosamente que se anexe la totalidad de los documentos exigidos y revise que estén vigentes, debidamente firmados, sin enmendaduras y ordenados en el orden señalado para facilitar su ubicación y revisión PRESUPUESTO OFICIAL El presupuesto oficial para la realización de esta compra es de CINCUENTA Y UN MILLONES DE PESOS ($ ) MÁS IVA, valor que se encuentra amprado con la disponibilidad presupuestal No del 2 de septiembre de CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE PROPUESTAS La propuesta deberá ser presentada de la siguiente manera: a) Un original, debidamente foliadas e indexadas, indicando en la portada cuál es el original y cuál es la copia, además deberá entregar en medio magnético la propuesta económica. En cado de discrepancia entre ellas prevalecerá el original impreso. b) En sobres, dirigidos así: Señores: PLAZA MAYOR MEDELLÍN Secretaría General Calle 41 No Medellín

2 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN SIMPLIFICADO No. 006 de 2013 OBJETO: PROPONENTE: c) La propuesta debe ser presentada exclusivamente en idioma español y la propuesta económica en pesos colombianos y sin decimales. d) Toda la correspondencia que se presente durante el proceso de selección, deberá dirigirse a la Secretaria General de PLAZA MAYOR, en la calle 41 Nº 55-80, Medellín. La fecha para la entrega de la propuesta será hasta el día miércoles, 25 de septiembre de 2013, hasta las 10:00 a.m., la cual deberá ser entregada en la recepción de la Entidad, ubicada en la Calle 41 Nº Medellín. Los proponentes podrán presentar observaciones por escrito hasta un día antes de la fecha de entrega de propuestas PLAZO DEL CONTRATO El plazo para la ejecución del contrato será de treinta (30) días calendario, a partir de la legalización del mismo ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LAS LICENCIAS REQUERIDAS PLAZA MAYOR requiere adquirir ochenta (80) licencias para algunos equipos. A continuación se describen las especificaciones técnicas de las licencias: ITEM DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO CANTIDAD 80 PROVEEDOR/ MARCA Microsoft Corporation NUMERO DE PARTE SKU VERSIÓN TIPO DE RENOVACION TIPO DE CUENTA Office Standar 2013 OLP NL GOV Sin Software Assurance Gobierno NIT: Las licencias deberán tener soporte durante el tiempo que esté vigente el software DOCUMENTOS QUE DEBERÁN HACER PARTE DE LA PROPUESTA ECONÓMICA Certificado de autenticidad. El proponente deberá entregar un certificado donde especifique que la empresa inscrita es autorizada para distribuir las licencias solicitadas en la propuesta.

3 Especificaciones mínimas de las licencias. Para participar, el proponente deberá expresar (en documento escrito firmado por el Representante Legal) que las licencias que ofrezca cumplirán con las especificaciones técnicas mínimas detalladas en el numeral Certificación de las licencias. El proponente deberá expresar mediante documento escrito firmado por el Representante Legal, que las licencias solicitadas son originales y legales Anexo A: CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Anexo B1 o B2: CONSTITUCIÓN DE CONSORCIOS Y UNIONES TEMPORALES según corresponda y si llegare a aplicar. Anexo C: PROPUESTA ECONÓMICA Certificado de Existencia y Representación Legal con menos de un mes de expedición, acompañado de una copia de la cédula de ciudadanía del Representante Legal, si el proponente es Persona Jurídica; o cédula de ciudadanía si se trata de una persona natural Copia del correspondiente Registro Único Tributario (RUT) Certificación de estar a paz y salvo con el pago de seguridad social y parafiscales Certificado de responsables fiscales expedido por la Contraloría General de la Nación Certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Procuraduría General de la Nación en la página web de la Entidad Garantía de Seriedad. Original de la garantía de seriedad: La propuesta deberá estar acompañada del original de una garantía de seriedad a favor de PLAZA MAYOR MEDELLÍN S.A, otorgada por una entidad bancaria o compañía de seguros legalmente establecida en Colombia para entidades estatales. El valor asegurado será equivalente al 10% del valor del presupuesto oficial, con vigencia de noventa (90) días calendario contados a partir de la fecha de presentación de la oferta EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS Adicionalmente el proponente deberá adjuntar los siguientes documentos, los cuales constituirán los criterios de evaluación. FACTOR PUNTAJE Propuesta económica 100 TOTAL 100 PLAZA MAYOR se reserva el derecho de rechazar las propuestas que presenten precios que no estén de acuerdo con los precios reales del mercado, o todas aquellas propuestas artificiosamente bajas, esto de conformidad con el Artículo 28 del Decreto 1510 de Las propuestas presentadas no estarán sometidas en ningún caso a revisiones de precios después de firmado el contrato, salvo los casos expresamente contemplados en el texto de este procedimiento de selección o en la ley Propuesta económica (100 Puntos)

4 Para el análisis del valor de la propuesta se tomará el valor total, según lo estipulado en el Anexo No. C del presente pliego. Tendrá una puntuación máxima de CIEN (100) puntos. A cada propuesta se le asignará el puntaje de acuerdo con la siguiente fórmula: Pe= Pm X 100 Pi Dónde: Pe: Puntaje para el factor valor total de la propuesta. Pm: Valor de la propuesta que presente el menor valor. Pi: Valor de la propuesta evaluada. 100: Puntaje máximo asignado a la propuesta de menor valor. PLAZA MAYOR, procederá a darle continuidad a la propuesta en el proceso de selección, siempre que el valor de la misma responda a circunstancias objetivas del proponente, no ponga en riesgo el proceso, ni el cumplimiento de las obligaciones contractuales en caso de que se adjudique el contrato a dicho proponente. Las propuestas presentadas no estarán sometidas en ningún caso a revisiones de precios después de firmado el contrato, salvo los casos expresamente contemplados en los presentes pliegos de condiciones o en la ley Deducción por multas o sanciones El proponente deberá adjuntar con la propuesta una certificación firmada por el representante legal, donde conste que no ha sido sujeto de multas y sanciones en dentro de los dos (2) últimos años anteriores a la fecha de cierre de la Convocatoria, o la indicación de cuales han sido impuestas. Si el proponente no aporta dicha certificación, se entenderá que no le han sido impuestas multas o sanciones. Si el proponente registra multas o sanciones debidamente ejecutoriadas, que le hubieren sido impuestas, se disminuirá el puntaje total obtenido, así: Por una (1) multa o sanción Se restarán cinco (5%) Por dos (2) multas o sanciones Se restarán diez (10%) Por tres (3) multas o sanciones Se restarán quince (15%) Por cuatro (4) multas o sanciones por declaratorias de Se restarán veinte (20%) incumplimiento, o por hacer efectiva la cláusula penal pecuniaria, debidamente ejecutoriada La información sobre multas o sanciones podrá ser verificada por parte de la Administración de las respectivas certificaciones expedidas por las entidades contratantes.

5 1.8. PLAZO PARA LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS PLAZA MAYOR dispondrá de cinco días calendario para realizar la evaluación CAUSALES DE ELIMINACIÓN DE LAS PROPUESTAS PLAZA MAYOR rechazará una o varias propuestas, en cualquiera de los siguientes casos: a) Cuando el proponente no aporte la propuesta económica (anexo C). b) Cuando el proponente no adjunte a la oferta la garantía de seriedad. c) Cuando las propuestas no se ajusten a las exigencias del pliego de condiciones. d) Cuando el proponente se halle incurso en alguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad para contratar, establecidas en la Constitución y en la Ley. e) Cuando el valor de la propuesta económica exceda el valor del presupuesto oficial. f) Cuando el proponente no presente los documentos subsanables requeridos, dentro del plazo otorgado por Plaza Mayor. g) Cuando la presentación de la propuesta sea extemporánea; es decir, se presente luego de la fecha y hora fijadas para el cierre de esta selección abreviada. h) Cuando no se presente el anexo No. B.1 ó B.2 para la constitución de consorcios o uniones temporales, para las personas que deseen recibir tal tratamiento como proponentes. i) Por no considerar las modificaciones hechas al texto de este proceso de selección que mediante adendas haya hecho PLAZA MAYOR. j) Cuando un mismo oferente presente varias ofertas, directamente o por interpuesta persona, bajo el mismo nombre o con nombres diferentes, como en el caso, entre otros, de dos o más personas jurídicas que tienen el mismo representante legal; o de una persona natural que a su vez es parte de la administración o dirección de una persona jurídica. k) Si durante el análisis de las Propuestas se encuentra que en ésta se incluyen condiciones diferentes a las establecidas en el pliego de condiciones. l) Cuando, se compruebe que la información suministrada por los oferentes sea contradictoria o no corresponda en algún aspecto a la verdad o sea artificiosamente incompleta. m) Si del análisis de los precios o condiciones del mercado se desprende que no existen razones que justifiquen la diferencia de precios entre los precios de referencia y los presentados por los oferentes. n) Cuando el proponente modifica, elimina o suprime ítems de la propuesta económica de manera que no se puede evaluar la propuesta en igualdad de condiciones con las otras presentadas. o) Cuando la propuesta no cumpla con las especificaciones técnicas solicitadas en el pliego de condiciones. p) Cuando el proponente haya sido proveedor de Plaza Mayor durante los últimos tres años y este haya tenido una calificación REGULAR O DEFICIENTE. Las causales de eliminación acá expuestas no son taxativas OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA

6 El contratista deberá mantener durante la vigencia del contrato los precios ofrecidos en la propuesta. Acatar las indicaciones que sobre la ejecución del contrato que haga la Secretaria General o el Supervisor. Las licencias deberán tener soporte durante el tiempo que esté vigente el software. Entregar las licencias en el plazo y de acuerdo a lo solicitado en este pliego. NOTA: Las anteriores son obligaciones principales y generales del contrato, de las cuales se derivan otras inherentes a la naturaleza del contrato y al objeto contractual pactado. Los proponentes deberán tener en cuenta que si es favorecido con la presente contratación, constituirá las siguientes garantías a favor de Plaza Mayor Medellín para Entidades Estatales: Cumplimiento: equivalente al 30% del valor del contrato y una vigencia igual al plazo del contrato y 4 meses más. Calidad delos bienes Suministrado: equivalente al 30% del valor del contrato y una vigencia igual al plazo del contrato y 4 meses más PLAZO Y FORMA DE PAGO DEL CONTRATO La Entidad pagará el valor del contrato contra entrega total y previa expedición del recibo a entera satisfacción por parte del supervisor, dentro de los treinta (30) días siguientes a la radicación de la factura con el lleno de los requisitos legales. El contratista deberá dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 1150 de La acreditación deberá realizarse mediante la presentación de planilla única de pagos, formulario, recibo de pago u otro medio autorizado por la ley. Es entendido que la presente invitación solo tiene el objeto de conocer y evaluar las condiciones en las que usted estaría dispuesto a suministrar los bienes descritos en el texto de este proceso de selección, por lo tanto PLAZA MAYOR MEDELLÍN S.A, se reserva la facultad de aceptar o no su propuesta. PLAZA MAYOR, se reserva el derecho de no adjudicar el contenido de este proceso de selección, o de adjudicarlo parcial o totalmente a uno o varios oferentes.

7 Medellín, de de 2013 ANEXO No. A CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Señores: PLAZA MAYOR MEDELLÍN CONVENCIONES Y EXPOSICIONES S.A. Carrera 41 No Medellín El suscrito, en calidad de representante legal de de acuerdo con las condiciones generales contenidas en el texto de este proceso de selección simplificado y especificaciones del mismo cuyo objeto es suministro de silletería para la dotación de los salones de PLAZA MAYOR, presento la siguiente propuesta. En caso de resultar favorecido y ser aceptada nuestra propuesta, me comprometo a firmar el contrato correspondiente. Declaro así mismo que: Tengo facultad legal para firmar y presentar la propuesta. Esta propuesta y el contrato que llegase a celebrarse sólo compromete a la sociedad que legalmente represento. Conozco la información general y específica contenida en la Resolución No. 021 del 25 de enero de 2013 por medio de la cual se adopta el Reglamento de Contratación de Plaza Mayor Medellín S.A., y demás documentos de la contratación y acepto los requisitos en ellos contenidos. Tengo en mi poder los documentos que integran las condiciones del presente proceso de selección y adendas que son: (indicar fecha y número de cada una). Realizaré los trámites necesarios para el perfeccionamiento y ejecución del contrato en el plazo señalado en las condiciones de los Términos. La sociedad que legalmente represento no se encuentra incursa en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad señalada por la constitución política, por la ley 80 de 1993 y demás normas que rigen. Me comprometo a ejecutar el objeto del contrato dentro del plazo establecido en este pliego de condiciones. El valor total de la propuesta (incluido IVA) es: Las direcciones de correo, dirección electrónica, teléfono y número de fax, donde me pueden comunicar, remitir o enviar notificaciones relacionadas con esta Convocatoria, son las que a continuación relaciono. Me comprometo a informar a PLAZA MAYOR todo cambio de dirección de correo, de correo electrónico, teléfono o fax que ocurra durante el desarrollo de la presente Convocatoria Pública y del contrato que se suscriba como consecuencia de esta Convocatoria y hasta su liquidación final. Atentamente,

8 Nombre del proponente o de su Representante Legal C. C. No. de No. del NIT [Consorcio o Unión Temporal o de la (s) firma (s)] [anexar copia (s)] Dirección de correo Dirección electrónica Telefax Ciudad (Firma del proponente o de su Representante Legal)

9 Medellín, de de 2013 ANEXO No. B.1 FORMULARIO CONSTITUCIÓN CONSORCIOS Señores PLAZA MAYOR MEDELLÍN CONVENCIONES Y EXPOSICIONES S.A. Carrera 41 No Medellín Los abajo firmantes manifestamos, a través de este documento, que hemos convenido asociarnos en Consorcio para participar en el presente proceso de selección, cuyo objeto es el suministro de silletería para la dotación de los salones de PLAZA MAYOR, por lo anterior expresamos lo siguiente: La duración de este Consorcio será igual al término de ejecución del contrato y un año más. El Consorcio está integrado por: NOMBRE INTEGRANTE NIT o CÉDULA PORCENTAJE PARTICIPACIÓN ( % ) DE El representante del Consorcio es:, identificado con la Cédula de ciudadanía número de, quien está expresamente facultado para firmar el presente contrato y tomar todas las determinaciones que fueren necesarias al respecto, con amplia y suficientes facultades. La responsabilidad de los integrantes del Consorcio es solidaria de conformidad con lo estipulado en la ley 80 de Para constancia se firma en a los días del mes de de Nombre y firma de cada uno de los integrantes del Consorcio. Nombre y firma del representante legal.

10 Medellín, de de ANEXO No. B.2 FORMULARIO CONSTITUCIÓN UNIONES TEMPORALES Señores PLAZA MAYOR MEDELLÍN CONVENCIONES Y EXPOSICIONES S.A. Carrera 41 No Medellín Los abajo firmantes manifestamos a través de este documento que hemos convenido asociarnos en Unión Temporal para participar en el presente proceso de selección, cuyo objeto es el suministro de silletería para la dotación de los salones de PLAZA MAYOR por lo anterior expresamos lo siguiente: La duración de esta Unión Temporal será igual al término de ejecución del contrato y un más. La Unión Temporal está integrada por: NOMBRE INTEGRANTE NIT o CÉDULA PORCENTAJE PARTICIPACIÓN ( % ) DE El representante de la Unión Temporal es:, identificado con la cédula de ciudadanía de, quien está expresamente facultado para firmar el presente contrato y tomar todas las determinaciones que fueren necesarias al respecto, con amplia y suficientes facultades. La responsabilidad de los integrantes de la Unión Temporal, es solidaria de conformidad con lo estipulado en la ley 80 de Para constancia se firma en a los días del mes de de 2013 Atentamente, Nombre y firma de cada uno de los integrantes de la Unión Temporal. Nombre y firma del representante legal FIRMA AUTORIZADA

11 ANEXO C PROPUESTA ECONÓMICA REQUERIMIENTOS MÍNIMOS PARA LAS LICENCIAS VALOR MÁXIMO DE LICENCIAS VALOR UNITARIO IVA TOTAL Cantidad: 80 Licencias Microsoft Office en su versión 2013 estándar, bajo licenciamiento Open Gobierno, el cual es identificado por Microsoft como Office Std 2013 OLP NL Gov con número de parte SKU $ Más IVA

Señores ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD DEL REGIMEN SUBSIAD0-EPS S CONVIDA Att. Dr. JUAN CARLOS MORA PEÑUELA Gerente b E. S. D. Bogotá D.C.

Señores ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD DEL REGIMEN SUBSIAD0-EPS S CONVIDA Att. Dr. JUAN CARLOS MORA PEÑUELA Gerente b E. S. D. Bogotá D.C. DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA ANEXO- CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA (MODELO DE LA CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA) Bogotá D.C.,.. Señores ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD DEL REGIMEN SUBSIAD0-EPS

Más detalles

INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No ABRIL 16 DE 2013

INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No ABRIL 16 DE 2013 INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No.068-13 ABRIL 16 DE 2013 1. OBJETO La Asociación Canal Local de Televisión de Medellín - Telemedellín está interesado en recibir propuesta para la contratación que se enumera

Más detalles

Servicio para el mantenimiento y limpieza de 9 sillas, alfombra y paños de los muebles de la Personería Municipal de Guasca.

Servicio para el mantenimiento y limpieza de 9 sillas, alfombra y paños de los muebles de la Personería Municipal de Guasca. INVITACION PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN ABREVIADA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA. PARA LA ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS DE CARACTERISTICAS TECNICAS UNIFORMES Y DE COMUN UTILIZACION. 1.

Más detalles

INVITACION LEY DE GARANTÍAS

INVITACION LEY DE GARANTÍAS INVITACION LEY DE GARANTÍAS UNIDAD DE SALUD No. 001 de febrero de 2014 LA UNIDAD 02 UNIDAD DE SALUD DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en su calidad de ordenadora del gasto y director del proceso contractual

Más detalles

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS KIT DE ACTUALIZACIÓN WINDOWS 8. ADENDO No. 1

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS KIT DE ACTUALIZACIÓN WINDOWS 8. ADENDO No. 1 SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 1200002793 KIT DE ACTUALIZACIÓN WINDOWS 8 ADENDO No. 1 El presente constituye el Adendo No. 1 al proceso de Solicitud Pública de Ofertas 1200002793, mediante el cual XM S.A.

Más detalles

INVITACIÓN PUBLICA 044 DEL 2010 DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 2 DEL DECRETO 3576 DE 2009 EL MUNICIPIO DE VILLAVIEJA INVITA

INVITACIÓN PUBLICA 044 DEL 2010 DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 2 DEL DECRETO 3576 DE 2009 EL MUNICIPIO DE VILLAVIEJA INVITA INVITACIÓN PUBLICA 044 DEL 2010 DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 2 DEL DECRETO 3576 DE 2009 EL MUNICIPIO DE VILLAVIEJA INVITA PARA QUE LOS INTERESADOS PRESENTEN PROPUESTAS PARA SELECCIONAR A LOS CONTRATISTAS

Más detalles

Alquiler de salón y suministro de refrigerio para evento día de la mujer para el personal de la ESU. Objeto

Alquiler de salón y suministro de refrigerio para evento día de la mujer para el personal de la ESU. Objeto Medellín, 28 de febrero de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-063 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud

Más detalles

INVITACIÓN MÍNIMA CUANTÍA DE ABRIL DE 2013

INVITACIÓN MÍNIMA CUANTÍA DE ABRIL DE 2013 INVITACIÓN MÍNIMA CUANTÍA 060-13 08 DE ABRIL DE 2013 1. OBJETO La Asociación Canal Local de Televisión de Medellín, Telemedellín está interesado en recibir propuesta para la contratación que se enumera

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, Mayo 13 de 2014 ASUNTO: SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 2014-168 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

Junta de Licitaciones y contratos

Junta de Licitaciones y contratos 2.1. CRONOGRAMA El proceso de selección se llevará a cabo en las fechas, sitios y horas que se establecen a continuación: ACTIVIDAD FECHA LUGAR Publicación y consulta pliego de condiciones del 24 de Noviembre

Más detalles

El plazo para la ejecución del contrato son ocho (08) días calendario a partir de la fecha de suscripción del contrato.

El plazo para la ejecución del contrato son ocho (08) días calendario a partir de la fecha de suscripción del contrato. Medellín, Abril 30 de 2014 ASUNTO: SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 2014-153 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA ANH-04-MIN-2011

PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA ANH-04-MIN-2011 PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA ANH-04-MIN-2011 INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN TECNICO PARA EL APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑA

Más detalles

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0156-2010 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD. JUSTIFICACIÓN DE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN En

Más detalles

INVITACION PÚBLICA Mayo 3 del 2010 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA Nº017 MINC (DECRETO 3576 DE 17 DE SEPTIEMBRE DE 2009)

INVITACION PÚBLICA Mayo 3 del 2010 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA Nº017 MINC (DECRETO 3576 DE 17 DE SEPTIEMBRE DE 2009) El Municipio de Corozal desea contratar mediante el sistema de selección abreviada mínima cuantía lo siguiente: OBJETO SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ELABORACION DE LOS ESTADOS CONTABLES Y PRESUPUESTALES

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO CONVOCATORÍA SEGÚN EL ARTÍCULO 860 DEL CÓDIGO DE COMERCIO PARA EL SUMINISTRO DE CAFÉ A LA UNIVERSIDAD

Más detalles

Impresión de volantes para intervenciones del CI2

Impresión de volantes para intervenciones del CI2 Medellín, 29 de mayo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-202 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

ANEXO No. 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. Objeto: PRESTACIÓN DE SERVICIO INTEGRAL DE ASEO PARA LA EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA -ESU.

ANEXO No. 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. Objeto: PRESTACIÓN DE SERVICIO INTEGRAL DE ASEO PARA LA EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA -ESU. ANEXO No. 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Medellín, 30 de enero de 2015 Señores: EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA URBANO - LA ESU Calle 16 No. 41-210 Oficina 106 Medellín Medellín Objeto: PRESTACIÓN

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN SIMPLIFICADO No 03 de 2016 OBJETO:

INFORME DE EVALUACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN SIMPLIFICADO No 03 de 2016 OBJETO: Medellín 6 de Abril de 2016 INFORME DE EVALUACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN SIMPLIFICADO No 03 de 2016 OBJETO: SUMINISTRO DE INSUMOS BÁSICOS DE PAPELERÍA, CAFETERÍA, ASEO Y BOTIQUÍN PARA EL FUNCIONAMIENTO DE

Más detalles

INVITACIÓN TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO

INVITACIÓN TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP052-2011 OBJETO SUMINISTRO DE 14 LICENCIAS MICROSOFT OFFICE 2010 PROFESSIONAL PARA LA SEDE UBICADA EN LA CALLE 72 NUMERO 13-23 EN LA CIUDAD DE BOGOTA 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT

Más detalles

1. RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE

1. RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE INVITACION A COTIZAR EQUINOS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DIDACTICO INVESTIGATIVO PRODUCTIVO QUE PROVEA EL ESCENARIO IDEAL PARA LOS ESTUDIANTES DE ADMINISTRACION AGROPECUARIA DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA,

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años Señores PROVEEDORES Bogotá UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años Bogotá, 25 de mayo de 2012 Cordial saludo: La UNIVERSIDAD está interesada en recibir propuestas para la adquisición de SWITCH

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA LA SAGRADA FAMILIA Resolución de Aprobación No de Diciembre 5 de 2007 Cra IBAGUÉ TOLIMA NIT

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA LA SAGRADA FAMILIA Resolución de Aprobación No de Diciembre 5 de 2007 Cra IBAGUÉ TOLIMA NIT INVITACIÓN PÚBLICA No. 2014-008 Aplicación Artículo 13 Ley 715 de 2001 y Decreto 4791 de 2008 Y Manual De Contratación De La Institución Educativa Acuerdo 001 DE 2014. OBJETO: EJECUTAR EL MANTENIMIENTO

Más detalles

INVITACION PÚBLICA No. 114 DE 2009 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA

INVITACION PÚBLICA No. 114 DE 2009 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA INVITACION PÚBLICA No. 114 DE 2009 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA OBJETO: El contrato tendrá como objeto ALQUILER DE BULDOZER, 60 HORAS, PARA DIFERENTES OBRAS EN EL. CUANTIA: $ 4.800.000 El Municipio

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR ADQUISICION DE UN VEHICULO PARA USO DE LA CAMARA DE COMERCIO DE TUNJA.

INVITACIÓN A COTIZAR ADQUISICION DE UN VEHICULO PARA USO DE LA CAMARA DE COMERCIO DE TUNJA. 1 INVITACIÓN A COTIZAR ADQUISICION DE UN VEHICULO PARA USO DE LA CAMARA DE COMERCIO DE TUNJA. La Cámara de Comercio de Tunja, extiende la siguiente invitación la cual no da lugar a licitación ni a concurso

Más detalles

EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA ESU SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA OBJETO:

EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA ESU SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA OBJETO: EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA ESU SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 2017-48 OBJETO: COMPRA DE ELEMENTOS DE TECNOLOGIA PARA LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA DEL MUNICIPIO DE MEDELLIN. UNIPLES

Más detalles

MUNICIPIO DE ROLDANILLO VALLE DEL CAUCA GESTION DOCUMENTAL

MUNICIPIO DE ROLDANILLO VALLE DEL CAUCA GESTION DOCUMENTAL Página 1 de 8 PROCESO DE SUBASTA INVERSA DE MINIMA CUANTIA El Municipio de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca está interesado en contratar el "SERVICIO DE APOYO EN CUANTO A LA REVISIÓN, ORGANIZACIÓN

Más detalles

Convocatoria Ley de Garantías CONVOCATORIA VRI: 100 DE DE ABRIL

Convocatoria Ley de Garantías CONVOCATORIA VRI: 100 DE DE ABRIL CONVOCATORIA VRI: 100 DE 2014 22 DE ABRIL 1. DEPENDENCIA QUE SOLICITA: Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones / Nombre del proyecto de Investigación: Tecnologías de la información y la

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Medellín, 21 de Febrero de 2015 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Señores: EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA URBANO - LA ESU Calle 16 No. 41-210 Oficina 106 Medellín Medellín Objeto: COMPRAVENTA DE

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP - 018-2010 OBJETO MARCACION DE LOCKERS DEL 01 AL 700 EN TARJETAS DE NUMERACION EN POLIESTIRENO PARA LA SEDE NEVADO 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT S.A. está interesada en recibir

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVA INVITACIÓN PÚBLICA No 010 de 2017

INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVA INVITACIÓN PÚBLICA No 010 de 2017 INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVA INVITACIÓN PÚBLICA No 010 de 2017 Medellín, Mayo 18 de 2017 Analizadas las propuestas recibidas para la Invitación Pública Nº 10 de 2017, cuyo objeto es PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Más detalles

ANEXO 1. CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. Esta comunicación tiene por objeto presentar propuesta para el contrato cuyo objeto es XXXXXXX

ANEXO 1. CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. Esta comunicación tiene por objeto presentar propuesta para el contrato cuyo objeto es XXXXXXX ANEXO 1. CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Señores CENTRO DE FORMACION INTEGRAL PARA EL TRABAJO- CEFIT ENVIGADO REF: PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA 255-2014 Esta comunicación tiene por objeto presentar

Más detalles

INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No ABRIL 19 DE 2013

INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No ABRIL 19 DE 2013 INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No.070-13 ABRIL 19 DE 2013 1. OBJETO La Asociación Canal Local de Televisión de Medellín - Telemedellín está interesado en recibir propuesta para la contratación que se enumera

Más detalles

Compraventa de elementos de aseo y papelería para atender necesidades de la Policía del Municipio de Itagüí. Objeto

Compraventa de elementos de aseo y papelería para atender necesidades de la Policía del Municipio de Itagüí. Objeto Medellín, 31 de mayo de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-127 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA DE CONTRATOS INFERIORES AL 10% DE LA MENOR CUANTIA

SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA DE CONTRATOS INFERIORES AL 10% DE LA MENOR CUANTIA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA DE CONTRATOS INFERIORES AL 10% DE LA MENOR CUANTIA INVITACIÓN PÚBLICA CECD-002-2010 CONDICIONES GENERALES OBJETO: El servicio de transporte escolar para la siguiente

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA LEGALIZACION DE LOS CONTRATOS 1. OBJETO:

PROCEDIMIENTO PARA LA LEGALIZACION DE LOS CONTRATOS 1. OBJETO: 1. OBJETO: Legalización de los contratos de bienes, obras y servicios que CORMAGDALENA suscriba, como requisito jurídico indispensable y sustancial para iniciar la ejecución del contrato. 2. ALCANCE: Aplica

Más detalles

REGIONAL DE OCCIDENTE S.A. E.S.P. Nit ADENDA N 003 SEPTIEMBRE 22 DE 2009

REGIONAL DE OCCIDENTE S.A. E.S.P. Nit ADENDA N 003 SEPTIEMBRE 22 DE 2009 REGIONAL DE OCCIDENTE S.A. E.S.P. Nit.930130596 ADENDA N 003 SEPTIEMBRE 22 DE 2009 Dirección Cra. 10 # 17-100 San Jerónimo, Antioquia Correo electrónico Correo electrónico: contratación@aguasdeoccidente.com,

Más detalles

Contrato para prestación de servicio de copiado para la Secretaría de Gobierno del Municipio de Itagüí. Objeto

Contrato para prestación de servicio de copiado para la Secretaría de Gobierno del Municipio de Itagüí. Objeto Medellín, 19 de marzo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-087 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No ABRIL 10 DE 2013

INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No ABRIL 10 DE 2013 INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No.063-13 ABRIL 10 DE 2013 1. OBJETO La Asociación Canal Local de Televisión de Medellín - Telemedellín está interesado en recibir propuesta para la contratación que se enumera

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA LA SAGRADA FAMILIA Resolución de Aprobación No de Diciembre 5 de 2007 Cra IBAGUÉ TOLIMA NIT

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA LA SAGRADA FAMILIA Resolución de Aprobación No de Diciembre 5 de 2007 Cra IBAGUÉ TOLIMA NIT INVITACIÓN PÚBLICA No. 2014-005 Aplicación Artículo 13 Ley 715 de 2001 y Decreto 4791 de 2008 Y Manual De Contratación De La Institución Educativa Acuerdo 001 DE 2014. OBJETO: CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL

Más detalles

INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA INVITA

INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA INVITA INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA INVITA A TODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MÍNIMA CUANTÍA No. CCQ-MC-CV-003-2010 OBJETO: SELECCIONAR EL CONTRATISTA QUE LE

Más detalles

Convocatoria Ley de Garantías

Convocatoria Ley de Garantías CONVOCATORIA VRI: 140 DE 2014 7 DE MAYO 1. DEPENDENCIA QUE SOLICITA: Facultad de Ciencias de la Salud / Proyecto de Investigación ID- 3727. 2. OBJETO: Adquisición de equipos con destino al proyecto 3.

Más detalles

Convocatoria Ley de Garantías CONVOCATORIA VRI: 205 DE DE MAYO

Convocatoria Ley de Garantías CONVOCATORIA VRI: 205 DE DE MAYO CONVOCATORIA VRI: 205 DE 2014 20 DE MAYO 1. DEPENDENCIA QUE SOLICITA: Vicerrectoría de Investigaciones 2. OBJETO: Suministro de insumos para refrigerios requeridos durante la realización de diferentes

Más detalles

SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA

SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA Medellín, Abril 07 de 2014 SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA ASUNTO: SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 2014-116 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir

Más detalles

INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No ABRIL 10 DE 2013

INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No ABRIL 10 DE 2013 INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No.064-13 ABRIL 10 DE 2013 1. OBJETO La Asociación Canal Local de Televisión de Medellín - Telemedellín está interesado en recibir propuestas para la contratación que se enumera

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVO DE REQUISITOS HABILIANTES INVITACIÓN PÚBLICA 004 DE 2017

INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVO DE REQUISITOS HABILIANTES INVITACIÓN PÚBLICA 004 DE 2017 Medellín, 15 de Febrero de 2017 INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVO DE REQUISITOS HABILIANTES INVITACIÓN PÚBLICA 004 DE 2017 Cuyo objeto es: Prestación de servicios de aseo integrado, apoyo logístico en montaje,

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL Y DE ASUNTOS CORPORATIVOS JEFATURA DE ASUNTOS CONTRACTUALES 11 de julio de 2016 EVALUACIÓN JURÍDICA

SECRETARÍA GENERAL Y DE ASUNTOS CORPORATIVOS JEFATURA DE ASUNTOS CONTRACTUALES 11 de julio de 2016 EVALUACIÓN JURÍDICA OBJETO DE LA SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS: SECRETARÍA GENERAL Y DE ASUNTOS CORPORATIVOS JEFATURA DE ASUNTOS CONTRACTUALES 11 de julio de 2016 EVALUACIÓN JURÍDICA Evaluación de las ofertas presentadas en

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SOR MARIA JULIANA DANE Res. No del 03/09/2002 NIT

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SOR MARIA JULIANA DANE Res. No del 03/09/2002 NIT Pág.[ 1 de 6] PROCESO DE SELECCIÓN MINIMA CUANTIA No. 012 2015 OBJETO: Con fundamento a la Ley 715 de 2001 en su Artículo 13, El Decreto 4791 de 2008 en sus Artículo, 5 y 17 y del Manual de los procedimientos,

Más detalles

INVITACION PÚBLICA Nº. 017 DE 2011 (Enero 19 de 2011)

INVITACION PÚBLICA Nº. 017 DE 2011 (Enero 19 de 2011) INVITACION PÚBLICA Nº. 017 DE 2011 (Enero 19 de 2011) CONVOCANDO A LOS POSIBLES OFERENTES EN LA CONTRATACION DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA, CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DEL VALOR DE LA

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, 05 de marzo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-066 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

AMINA MELENDRO DE PULECIO NIT Resolución de Aprobación de Estudios N noviembre 26 de 2009

AMINA MELENDRO DE PULECIO NIT Resolución de Aprobación de Estudios N noviembre 26 de 2009 ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR EL ARRENDAMIENTO DE DOS ESPACIOS FISICOS PARA EL FUNCIONAMEINTO DE LA CAFETERIA Y RESTAURANTE EN EL CONSERVATORIO DE IBAGUE INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MUSICAL -SEDE SAN

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar 2013-003 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesada

Más detalles

Señores PROVEEDORES SAN JOSÉ DE CÚCUTA. Asunto: Solicitud de cotización

Señores PROVEEDORES SAN JOSÉ DE CÚCUTA. Asunto: Solicitud de cotización 201300002049 San José de Cúcuta, 2013/04/25 Señores PROVEEDORES SAN JOSÉ DE CÚCUTA Asunto: Solicitud de cotización Adjunto a la presente solicitud de cotización de Ciento Noventa (190) uniformes para las

Más detalles

Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA

Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA Medellín, 3 de diciembre de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-254 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud

Más detalles

Folder Celuguia Oficio Vertical inferior Separadores de carpeta Blancos con pestañas

Folder Celuguia Oficio Vertical inferior Separadores de carpeta Blancos con pestañas ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC -. INVITACIÓN N 002 DE 2013 PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS MEDIANTE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO

Más detalles

INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No

INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No.031-13 1. OBJETO La Asociación Canal Local de Televisión de Medellín - Telemedellín está interesado en recibir propuesta para la contratación que se enumera a continuación:

Más detalles

LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS

LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS Pensilvania, Mayo 12 de LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS INVITA: A PARTICIPAR DEL: PROCESO DE SELECCION DE MINIMA CUANTIA INVITACION PUBLICA No. 035- OBJETO

Más detalles

Objeto. Alcance del Objeto

Objeto. Alcance del Objeto Medellín, Octubre 10 de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-203 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

Compraventa de repuestos para radios del Municipio de Caldas. Objeto

Compraventa de repuestos para radios del Municipio de Caldas. Objeto Medellín, 27 de febrero de 203 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 203-065 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO REVISION, RECARGA Y CAMBIO DE EXTINTORES

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO REVISION, RECARGA Y CAMBIO DE EXTINTORES TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 076-2010 OBJETO REVISION, RECARGA Y CAMBIO DE EXTINTORES 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT S.A. está interesada en recibir ofertas para la elección del proveedor que suministre el

Más detalles

ANEXO 6 ESTUDIOS PREVIOS. Compra de zapatos de danzas y bailes de salón para Aprendices

ANEXO 6 ESTUDIOS PREVIOS. Compra de zapatos de danzas y bailes de salón para Aprendices ANEXO 6 ESTUDIOS PREVIOS Compra de zapatos de danzas y bailes de salón para Aprendices De conformidad con el capítulo V artículo 3.5 del Decreto Reglamentario 0734 de 2012, se contratará mediante una INVITACION

Más detalles

CONSORCIO COLOMBIA, CONFORMADO POR ENRIQUE MOLANO VENEGAS Y JAIME EDUARDO LEAL ESCOBAR ENRIQUE MOLANO VENEGAS, CON C.C. No

CONSORCIO COLOMBIA, CONFORMADO POR ENRIQUE MOLANO VENEGAS Y JAIME EDUARDO LEAL ESCOBAR ENRIQUE MOLANO VENEGAS, CON C.C. No CONVOCATORIA PÚBLICA No. 1 DE 2011 LISTA MULTIUSOS PARA CONTRATAR ADECUACIONES MENORES EVALUACIÓN JURÍDICA Cumple 1.12. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR a. ENRIQUE MOLANO VENEGAS Podrán participar todas las personas

Más detalles

INVITACIÓN MÍNIMA CUANTÍA JULIO DE 2012

INVITACIÓN MÍNIMA CUANTÍA JULIO DE 2012 INVITACIÓN MÍNIMA CUANTÍA 104-12 JULIO DE 2012 1. OBJETO La Asociación Canal Local de Televisión de Medellín, Telemedellín está interesado en recibir propuestas para la contratación que se describe a continuación:

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DE AUDITORIA INTERNA PARA LA FEDERACION NACIONAL DE CACAOTEROS FONDO NACIONAL DEL CACAO

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DE AUDITORIA INTERNA PARA LA FEDERACION NACIONAL DE CACAOTEROS FONDO NACIONAL DEL CACAO TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DE AUDITORIA INTERNA PARA LA FEDERACION NACIONAL DE CACAOTEROS FONDO NACIONAL DEL CACAO 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Seleccionar una firma auditora para realizar

Más detalles

INVITACION PÚBLICA. c) CERTIFICACIÓN DEL PAGO DE PARAFISCALES Y APORTES AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL;

INVITACION PÚBLICA. c) CERTIFICACIÓN DEL PAGO DE PARAFISCALES Y APORTES AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL; SELECCIÓN ABREVIADA No. MST SAIP-10%MC-PSAP-008-2009 PARA CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE ARCHIVADORES PARA LAS INSTITUCIONES Y CENTROS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO SANTIAGO DE TOLÚ VIGENCIA 2009 INVITACION PÚBLICA

Más detalles

SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA IPC ADQUISICION DE PINTURA PARA EMBELLECIMIENTO DE LA SEDE EL PORVENIR INVITACION

SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA IPC ADQUISICION DE PINTURA PARA EMBELLECIMIENTO DE LA SEDE EL PORVENIR INVITACION 1 de 6 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA IPC CONTRATACION PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES CUYO VALOR NO EXCEDE DEL DIEZ POR CIENTO (10%) DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD De acuerdo

Más detalles

FORMATO 01 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

FORMATO 01 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA FORMATO 01 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Fecha: SEÑORES UNIVERSIDAD DEL PACIFICO Avenida Simón Bolívar Nº 54A-10 Teléfonos: (092)2428191-2447648 Fax No. (092) 2431461 Buenaventura Respetados señores:

Más detalles

EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES

EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES Medellín, 12 de marzo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-074 EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, 4 de febrero de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-026 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO COMPRA DE UN TV LCD DE 52 Y DOS TV LCD DE 42 PARA LA SEDE BOGOTA

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO COMPRA DE UN TV LCD DE 52 Y DOS TV LCD DE 42 PARA LA SEDE BOGOTA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 105-2010 OBJETO COMPRA DE UN TV LCD DE 52 Y DOS TV LCD DE 42 PARA LA SEDE BOGOTA 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT S.A. está interesada en recibir ofertas para la elección del proveedor

Más detalles

ASUNTO: CONVOCATORIA PRIVADA CON DOS INVITACIONES A PRESENTAR PROPUESTA - ARTICULO 44 RESOLUCION No 275 DE 2015.

ASUNTO: CONVOCATORIA PRIVADA CON DOS INVITACIONES A PRESENTAR PROPUESTA - ARTICULO 44 RESOLUCION No 275 DE 2015. Zipaquirá, 15 de Diciembre de 2015 Señores BTP MEDIDORES. ALBERTO CORREDOR Dirección: CALLE 18 B n 65 B 75 Teléfono: TEL: 310 8608374 Correo Electrónico: lmartinez@btp.com.co Señores FERREACUEDUCTO. JAIRO

Más detalles

INVITACION PÚBLICA PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS

INVITACION PÚBLICA PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS INVITACION PÚBLICA PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS CONTRATACION INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA La Alcaldía Municipal de El Banco Magdalena, dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2, parágrafo

Más detalles

ARTICULO U/M CODIGO CUBS

ARTICULO U/M CODIGO CUBS 1 ENERO ARTICULO U/M CODIGO CUBS A.C.P.M (diesel corriente) Galon 1.65.2.1.1 2487 Aceite Maxter Cuarto 1.65.1.3.11 3 Aceite para Planta Cuarto 1.65.1.2.1 3 Grasa Pinta 1.65.1.8.1 3 CAN 2 ARTICULO U/M CUBS

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler y Operación de Montacargas Invitación a Cotizar

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler y Operación de Montacargas Invitación a Cotizar TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler y Operación de Montacargas Invitación a Cotizar 2013-006 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesada en recibir cotizaciones para seleccionar

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA ALCALDIA MUNICIPAL PANQUEBA BOYACA INVITACIÓN PÚBLICA PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTÍA

REPUBLICA DE COLOMBIA ALCALDIA MUNICIPAL PANQUEBA BOYACA INVITACIÓN PÚBLICA PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTÍA INVITACIÓN PÚBLICA PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTÍA OBJETO: El contrato tendrá como objeto el SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE REPUESTOS PARA LOS VEHÍCULOS DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE PANQUEBA BOYACÁ. CUANTÍA:

Más detalles

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO CONDICIONES CONTRACTUALES

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO CONDICIONES CONTRACTUALES EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-423 CONDICIONES CONTRACTUALES 1. Objeto La Empresa Metropolitana para la Seguridad - METROSEGURIDAD ha dispuesto la apertura, del proceso

Más detalles

Banco de Comercio Exterior de Colombia BANCOLDEX S.A. Vicepresidencia Administrativa Departamento de Servicios Administrativos

Banco de Comercio Exterior de Colombia BANCOLDEX S.A. Vicepresidencia Administrativa Departamento de Servicios Administrativos 1 Banco de Comercio Exterior de Colombia BANCOLDEX S.A. Vicepresidencia Administrativa Departamento de Servicios Administrativos 1. Objetivo de la invitación. Adquisición de sillas y mesas apilables para

Más detalles

El objeto de la contratación será el suministro y compra de papelería con logo INSTITUCIONAL, necesarios para el funcionamiento de ONAC:

El objeto de la contratación será el suministro y compra de papelería con logo INSTITUCIONAL, necesarios para el funcionamiento de ONAC: ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC - INVITACIÓN N 005 DE 2013 PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS MEDIANTE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO Y

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA Nº _91 de 2014 LA I.E. INEM JOSE FELIX DE RESTREPO DE MEDELLIN

INVITACIÓN PÚBLICA Nº _91 de 2014 LA I.E. INEM JOSE FELIX DE RESTREPO DE MEDELLIN INVITACIÓN PÚBLICA Nº _91 de 2014 LA I.E. INEM JOSE FELIX DE RESTREPO DE MEDELLIN INVITA A PRESENTAR PROPUESTA PARA CONTRATAR servicio de monitores deportivos para: futbol, preparador físico, futbol de

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN PROCESO DE LICITACION PUBLICA N LP

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN PROCESO DE LICITACION PUBLICA N LP El Comandante del CUERPO DE BOMBEROS OFICIAL DE BARRANQUILLA, en uso de sus facultades legales en especial las consagradas en las Leyes 80 de 1993, 1150 de 2007, Decreto 1082 de 2015, Convenio suscrito

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, Marzo 4 de 204 ASUNTO: SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 204-079 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

Villa de Leyva Monumento Nacional Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario

Villa de Leyva Monumento Nacional Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario AVISO INVITACIÓN PÚBLICA SGAM No. 225-12 de 2010 CONDICIONES MÍNIMAS HABILITANTES Y CRITERIOS DE SELECCIÓN ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS UNIFORMES QUE NO SUPEREN EL DIEZ

Más detalles

1.2. Duración: Ocho (8) días contados a partir de la constitución y aprobación de la Póliza.

1.2. Duración: Ocho (8) días contados a partir de la constitución y aprobación de la Póliza. 1. DESCRIPCION DEL OBJETO A CONTRATAR 1.1. Objeto a Contratar: Estudio de suelos para el proyecto de construcción de la Alcaldía del Municipio Valle de San Juan 1.1.1. Actividades específicas: Entregar

Más detalles

SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA

SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA Medellín, 4 de diciembre de 2013 SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-257 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en

Más detalles

Asunto: INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS DIFERENTES UNIDADES DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA

Asunto: INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS DIFERENTES UNIDADES DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA NEIVA, 14 de septiembre de 2016 Señor(a) PROVEDORES NEIVA (HUILA) Asunto: INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS DIFERENTES UNIDADES DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Acompañamiento Musical para Eventos, Desfiles, Palcos y Tarimas VIP Ref. Invitación

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Acompañamiento Musical para Eventos, Desfiles, Palcos y Tarimas VIP Ref. Invitación TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Acompañamiento Musical para Eventos, Desfiles, Palcos y Tarimas VIP Ref. Invitación 2016-009 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesado en recibir

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER DE MOBILIARIO PARA TARIMAS VIP EN LA VIA 40 Ref. Invitación

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER DE MOBILIARIO PARA TARIMAS VIP EN LA VIA 40 Ref. Invitación TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER DE MOBILIARIO PARA TARIMAS VIP EN LA VIA 40 Ref. Invitación 2017-012 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesado en recibir cotizaciones

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 27 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 27 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 27 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA

INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 2 del Decreto 3576 de 2009, que modificó el parágrafo 1º del artículo 9 del Decreto 2025 de 2009, el suscrito Jefe de la

Más detalles

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia Bogotá, D.C. Febrero 25 de 2003 Señores OPTITEL LTDA. Carrera 78 No. 64-16 Tef: 2409763 Bogotá, D.C. Apreciados Señores: Atentamente me permito solicitarles cotización para el suministro e instalación

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 218 de 2010

INVITACIÓN PÚBLICA No. 218 de 2010 INVITACIÓN PÚBLICA No. 218 de 2010 El (META), En aplicación a lo dispuesto en el parágrafo del artículo 17 del decreto 2474 de 2008, modificado por el artículo 1º del Decreto 3576 de 2009; invita públicamente

Más detalles

INFORME PRELIMINAR DE EVALUACIÓN. LICITACIÓN No. LI

INFORME PRELIMINAR DE EVALUACIÓN. LICITACIÓN No. LI LICITACIÓN No. LI-002-2014 Prestación del servicio de apoyo en tierra a las aeronaves y pasajeros de SATENA en los lugares en los que se requiera este servicio. PAG: 1-8 - DOCUMENTO SAS INTEGRADOS SAI

Más detalles

INVITACIÓN A PRESENTAR COTIZACIONES No. 017 DE 2011 PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE UNA IMPRESORA PARA LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL

INVITACIÓN A PRESENTAR COTIZACIONES No. 017 DE 2011 PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE UNA IMPRESORA PARA LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL JUSTIFICACIÓN: La División de Admisiones y Registros de la UNIVERSIDAD requiere de una Impresora EPSON DFX 9000 para satisfacer necesidades especiales de impresión del Sistema de Información de Registro

Más detalles

CAPITULO I GENERALIDADES DEL PROCESO DE SELECCION

CAPITULO I GENERALIDADES DEL PROCESO DE SELECCION AVISO INVITACIÓN PÚBLICA N 39 ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE CARACTERISTICAS TÉCNICAS UNIFORMES Y COMÚN UTILIZACIÓN INFERIORES AL 10 % DE LA MENOR CUANTÍA CAPITULO I GENERALIDADES DEL PROCESO DE

Más detalles

REGIONAL CESAR CENTRO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO MINERO EVALUACION JURIDICA CONVOCATORIA PÚBLICA

REGIONAL CESAR CENTRO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO MINERO EVALUACION JURIDICA CONVOCATORIA PÚBLICA EVALUACION JURIDICA CONVOCATORIA PÚBLICA No. COMM-SASIE-002-2013 OBJETO: Compra de Materiales de Formación para el área de Mecánica del Centro de Operación y Mantenimiento Minero sede principal y subsede

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DE AUDITORIA INTERNA PARA LA FEDERACION NACIONAL DE CACAOTEROS FONDO NACIONAL DEL CACAO

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DE AUDITORIA INTERNA PARA LA FEDERACION NACIONAL DE CACAOTEROS FONDO NACIONAL DEL CACAO TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DE AUDITORIA INTERNA PARA LA FEDERACION NACIONAL DE CACAOTEROS FONDO NACIONAL DEL CACAO 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objetivo general de la auditoría interna

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR PROPUESTAS No. FNT

INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR PROPUESTAS No. FNT Anexo No. 1. Carta de presentación de la propuesta Bogotá D. C. Señores: FONDO NACIONAL DE TURISMO Ciudad REF: Invitación Privada No- FNT- 099 de 2014. El suscrito, con C.C. No de, legalmente autorizado

Más detalles

FORMATO No. 3. Señores LA RED DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL EJE CAFETERO PARA EL DESARROLLO REGIONAL RED ALMA MATER La Ciudad

FORMATO No. 3. Señores LA RED DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL EJE CAFETERO PARA EL DESARROLLO REGIONAL RED ALMA MATER La Ciudad (Ciudad y fecha) FORMATO No. 3 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA JURÍDICA, TECNICA, FINANCIERA Y ECONÓMICA (DEBE INCLUIRSE EN LA PROPUESTA JURIDICA, TÉCNICA, FINANCIERA Y ECONÓMICA) Señores LA RED

Más detalles

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER SECRETARÍA GENERAL PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS LICITACIÓN PÚBLICA ALQUILER DE CARPAS, MESAS Y SILLAS

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER SECRETARÍA GENERAL PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS LICITACIÓN PÚBLICA ALQUILER DE CARPAS, MESAS Y SILLAS Página 1 de 8 UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER SECRETARÍA GENERAL PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS LICITACIÓN PÚBLICA ALQUILER DE CARPAS, MESAS Y SILLAS (Bucaramanga, 14 de marzo de ) Página 2 de

Más detalles

CONVOCATORIA PUBLICA Nro. SPIF EL MANTENIMIENTO Y PINTURA CENTRO EDUCATIVO RURAL SAN PERUCHITO DEL MUNICIPIO DE ANDES

CONVOCATORIA PUBLICA Nro. SPIF EL MANTENIMIENTO Y PINTURA CENTRO EDUCATIVO RURAL SAN PERUCHITO DEL MUNICIPIO DE ANDES CONVOCATORIA PUBLICA Nro. SPIF-002-2010 EL MANTENIMIENTO Y PINTURA CENTRO EDUCATIVO RURAL SAN PERUCHITO DEL MUNICIPIO DE ANDES FUNDAMENTO JURIDICO : De conformidad con la necesidad existente, el Municipio

Más detalles

INVITACION PÚBLICA PROCESO DE SELECCION ABREVIADA SUBASTA INVERSA 10% MENOR CUANTIA SG MC 074/2010

INVITACION PÚBLICA PROCESO DE SELECCION ABREVIADA SUBASTA INVERSA 10% MENOR CUANTIA SG MC 074/2010 INVITACION PÚBLICA PROCESO DE SELECCION ABREVIADA SUBASTA INVERSA 10% MENOR CUANTIA SG MC 074/2010 CAPITULO I INFORMACION A LOS PROPONENTES La Alcaldía del Municipio de San José de Cúcuta a través de la

Más detalles