Convocatoria para Contratación de Servicios de Promoción de la Salud en VIH y HSH

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Convocatoria para Contratación de Servicios de Promoción de la Salud en VIH y HSH"

Transcripción

1 Convocatoria para Contratación de Servicios de Promoción de la Salud en VIH y HSH Puestos de Trabajo: Convoca: Ubicación: Proyecto: Coordinadores de Campo de equipo de promoción de la salud Fundación Ecuatoriana Equidad Guayas, Los Ríos, Santa Elena FASE I. Proyecto R9 Fondo Mundial. Componente HSH I. Quiénes Somos? Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro, creada el 10 de Octubre del 2000 mediante Acuerdo Ministerial 1404 del Ministerio de Bienestar Social, actualmente Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). Equidad emerge como una iniciativa orientada a la oferta de servicios culturales, sociales y de promoción de la salud relacionada a la salud sexual y prevención del VIH e ITS, así como también orientar sus esfuerzos hacia la movilización comunitaria, la incidencia política, la promoción y defensa de los derechos humanos de las personas GLBTI. La Fundación Ecuatoriana Equidad cuenta con amplia experiencia en la ejecución y gerencia de proyectos a través de los cuales alimenta su base programática en las áreas de investigación, la asistencia técnica, la capación y la atención de la salud de la población gay, bisexual y Trans usuari@s de nuestros servicios. La Fundación Ecuatoriana Equidad cuenta con dos sedes para el desarrollo de su trabajo, la principal en la Ciudad de Quito que funciona en las calles Baquerizo Moreno E7-86 y Diego de Almagro. 2º. Piso; el Instituto Médico ubicado en las calles Quisquis 921 y José de Antepara y el Centro Comunitario que funciona en la Quisquis 815 y Machala, en la ciudad de Guayaquil II. Requerimientos para el puesto de trabajo El Coordinador de Campo, es una persona con capacidad de trabajo en equipo y es responsable de la orientación y coordinación de las actividades de promoción de la salud a través de la Coordinación con una unidad de salud del Ministerio de Salud Pública de su localidad. Debe tener buena predisposición para el desarrollo de destrezas relacionadas a ampliar sus capacidades y conocimientos a aplicarse en la ejecución de su trabajo, así como también en la gestión de los diversos instrumentos y herramientas de acopio de información exigidas por el proyecto para la respectiva rendición de cuentas, sustentación y monitoreo. Las posición en están basadas en las ciudades de Guayaquil, Quevedo y Santa Elena, los candidatos seleccionados deberán iniciar su trabajo tan pronto como sea posible, una vez completados su proceso de introducción sobre los procesos de gestión del proyecto, metodología de trabajo y regulación para el trabajo como contratado por la Fundación Ecuatoriana Equidad.

2 Funciones y Responsabilidades: El candidato seleccionado será responsable de: Coordinar actividades de campo de promoción de la salud a hombres gay y otros HSH en el cantón Establecer y coordinar con la Unidad de salud del Ministerio de Salud en el respectivo Cantón. Participar en las capacitaciones que la organización y el patrocinador planifique relacionadas con las políticas de ejecución del proyecto y su administración. Diligenciar los formatos para la recolección de información de acuerdo a los requerimientos exigidos por el proyecto y la organización. Aplicar la metodología diseñada para la implementación de las actividades de promoción de salud fijadas para el proyecto. Planificar conjuntamente con los PEPs la agenda de trabajo de campo Realizar un mapeo de lugares de socialización y encuentro de hombres gay/bisexuales y HSH y realizar visitas frecuente. Realizar conjuntamente con los promotores de salud las actividades de alcance a iguales Entregar y documentar la distribución de material informativo e insumos de prevención Informar al Coordinador General y Monitor sobre los avances del proyecto Supervisar el trabajo de los promotores de salud III. Criterios para la Selección IV. Experiencia en el trabajo con la comunidad gay/bisexual y HSH Conocimientos básicos sobre prevención del VIH e ITS. Habilidad para liderar el trabajo en grupo. Disponibilidad de tiempo completo para la ejecución de su trabajo. Conocimiento básico y experiencia en el manejo de programas utilitarios de computación (office, Excel) y uso de internet (correo electrónico) Referencias que demuestren idoneidad, competencia y buenas prácticas (gestión ética) en el trabajo comunitario. Predisposición al aprendizaje. Capacidad para el trabajo presión y a la supervisión. Modalidad de Contratación: Contrato por Prestación de Servicios Profesionales y Productos. V. Candidaturas Los Candidatos/as deben aplicar por correo electrónico, enviando una carta de interés, un CV completo, y nombre e información de contacto de 3 personas de referencia que den constancia de la competencia profesional y/o experiencia de trabajo del candidato/a, a: equidad1@uio.satnet.net El nombre de referencia del puesto debe ser indicado claramente en la línea del Asunto del mensaje. La revisión de candidaturas iniciará el 1 de marzo del Se acusará recibo de todas las aplicaciones y una vez cumplida la selección la organización contactará al/a candidato/a para la correspondiente entrevista de trabajo.

3 Convocatoria para Contratación de Servicios de Promoción de la Salud en VIH y HSH Puestos de Trabajo: Convoca: Ubicación: Proyecto: Coordinadores de Campo de equipo de promoción de la salud Fundación Ecuatoriana Equidad Portoviejo - Manabí FASE I. Proyecto R9 Fondo Mundial. Componente HSH VI. Quiénes Somos? Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro, creada el 10 de Octubre del 2000 mediante Acuerdo Ministerial 1404 del Ministerio de Bienestar Social, actualmente Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). Equidad emerge como una iniciativa orientada a la oferta de servicios culturales, sociales y de promoción de la salud relacionada a la salud sexual y prevención del VIH e ITS, así como también orientar sus esfuerzos hacia la movilización comunitaria, la incidencia política, la promoción y defensa de los derechos humanos de las personas GLBTI. La Fundación Ecuatoriana Equidad cuenta con amplia experiencia en la ejecución y gerencia de proyectos a través de los cuales alimenta su base programática en las áreas de investigación, la asistencia técnica, la capación y la atención de la salud de la población gay, bisexual y Trans usuari@s de nuestros servicios. La Fundación Ecuatoriana Equidad cuenta con dos sedes para el desarrollo de su trabajo, la principal en la Ciudad de Quito que funciona en las calles Baquerizo Moreno E7-86 y Diego de Almagro. 2º. Piso; el Instituto Médico ubicado en las calles Quisquis 921 y José de Antepara y el Centro Comunitario que funciona en la Quisquis 815 y Machala, en la ciudad de Guayaquil VII. Requerimientos para el puesto de trabajo El Coordinador de Campo, es una persona con capacidad de trabajo en equipo y es responsable de la orientación y coordinación de las actividades de promoción de la salud a través de la Coordinación con una unidad de salud del Ministerio de Salud Pública de su localidad. Debe tener buena predisposición para el desarrollo de destrezas relacionadas a ampliar sus capacidades y conocimientos a aplicarse en la ejecución de su trabajo, así como también en la gestión de los diversos instrumentos y herramientas de acopio de información exigidas por el proyecto para la respectiva rendición de cuentas, sustentación y monitoreo. Las posición en está basadas en las ciudad de Portoviejo, el/la candidata/a seleccionado deberá iniciar su trabajo tan pronto como sea posible, una vez completado su proceso de introducción sobre los procesos de gestión del proyecto, metodología de trabajo y regulación para el trabajo bajo contrato con la Fundación Ecuatoriana Equidad.

4 Funciones y Responsabilidades: El candidato seleccionado será responsable de: Coordinar actividades de campo de promoción de la salud a hombres gay y otros HSH en el cantón Establecer y coordinar con la Unidad de salud del Ministerio de Salud en el respectivo Cantón. Participar en las capacitaciones que la organización y el patrocinador planifique relacionadas con las políticas de ejecución del proyecto y su administración. Diligenciar los formatos para la recolección de información de acuerdo a los requerimientos exigidos por el proyecto y la organización. Aplicar la metodología diseñada para la implementación de las actividades de promoción de salud fijadas para el proyecto. Planificar conjuntamente con los PEPs la agenda de trabajo de campo Realizar un mapeo de lugares de socialización y encuentro de hombres gay/bisexuales y HSH y realizar visitas frecuente. Realizar conjuntamente con los promotores de salud las actividades de alcance a iguales Entregar y documentar la distribución de material informativo e insumos de prevención Informar al Coordinador General y Monitor sobre los avances del proyecto Supervisar el trabajo de los promotores de salud VIII. Criterios para la Selección Experiencia en el trabajo con la comunidad gay/bisexual y HSH Conocimientos básicos sobre prevención del VIH e ITS. Habilidad para liderar el trabajo en grupo. Disponibilidad de tiempo completo para la ejecución de su trabajo. Conocimiento básico y experiencia en el manejo de programas utilitarios de computación (office, Excel) y uso de internet (correo electrónico) Referencias que demuestren idoneidad, competencia y buenas prácticas (gestión ética) en el trabajo comunitario. Predisposición al aprendizaje. Capacidad para el trabajo presión y a la supervisión. IX. Modalidad de Contratación: Contrato por Prestación de Servicios Profesionales y Productos. X. Candidaturas Los Candidatos/as deben aplicar por correo electrónico, enviando una carta de interés, un CV completo, y nombre e información de contacto de 3 personas de referencia que den constancia de la competencia profesional y/o experiencia de trabajo del candidato/a, a: equidad1@uio.satnet.net El nombre de referencia del puesto debe ser indicado claramente en la línea del Asunto del mensaje. La revisión de candidaturas iniciará el 1 de Marzo del Se acusará recibo de todas las aplicaciones y una vez cumplida la selección la organización contactará al/a candidato/a para la correspondiente entrevista de trabajo.

5 Convocatoria para Contratación de Servicios de Promoción de la Salud en VIH y HSH Puestos de Trabajo: Convoca: Promotores de Salud educadores de pares Fundación Ecuatoriana Equidad Ubicación: Guayaquil, Salinas, Playas, Nobol, Daule, Vinces, Quevedo, Babahoyo, Buena Fe Proyecto: FASE I. Proyecto R9 Fondo Mundial. Componente HSH I. Quiénes Somos? Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro, creada el 10 de Octubre del 2000 mediante Acuerdo Ministerial 1404 del Ministerio de Bienestar Social, actualmente Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). Equidad emerge como una iniciativa orientada a la oferta de servicios culturales, sociales y de promoción de la salud relacionada a la salud sexual y prevención del VIH e ITS, así como también orientar sus esfuerzos hacia la movilización comunitaria, la incidencia política, la promoción y defensa de los derechos humanos de las personas GLBTI. La Fundación Ecuatoriana Equidad cuenta con amplia experiencia en la ejecución y gerencia de proyectos a través de los cuales alimenta su base programática en las áreas de investigación, la asistencia técnica, la capación y la atención de la salud de la población gay, bisexual y Trans usuari@s de nuestros servicios. La Fundación Ecuatoriana Equidad cuenta con dos sedes para el desarrollo de su trabajo, la principal en la Ciudad de Quito que funciona en las calles Baquerizo Moreno E7-86 y Diego de Almagro. 2º. Piso; el Instituto Médico ubicado en las calles Quisquis 921 y José de Antepara y el Centro Comunitario que funciona en la Quisquis 815 y Machala, en la ciudad de Guayaquil La organización requiere de los servicios dos personas por localidad con las calificaciones requeridas para asumir el puesto de promotores de salud que oriente las actividades de educación y coordinación del trabajo de prevención para la poblacion de hombres gay y otros hombres que tienen sexo con hombres en las ciudades mencionadas. El puesto: Los promotores deberán residir en la localidad de la intervención. Los candidatos seleccionados deberán iniciar su trabajo tan pronto una vez hayan recibido el entrenamiento específico sobre la intervención y sobre los procesos administrativos y regulaciones para su trabajo de campo. Estamos buscando promotores de salud educadores de pares cualificados o con experiencia equivalente que estarán a cargo de promover la salud sexual en hombres gay/bisexuales y otros hombres que tienen sexo con hombres (HSH) y realizar actividades de alcance a iguales, coordinar con una unidad de salud del Ministerio de Salud Pública de su localidad, siguiendo los lineamientos y procedimientos específicos de la Fundación y de acuerdo a los requerimientos del proyecto.

6 Funciones y Responsabilidades: Los candidatos seleccionados serán responsables de: Trabajar en bajo la coordinación de un coordinador de Campo de Provincia Establecer y trabajar coordinadamente con unidades de salud del Ministerio de Salud de sus respectivas localidades Participar en la capacitaciones y reuniones que la organización planifique Utilizar los formatos para la recolección de información exigidos por el proyecto y por la organización Aplicar los conocimientos y destrezas adquiridas en la capacitación en su trabajo de campo y de alcance a iguales. Realizar actividades de alcance a iguales Entregar y documentar la distribución de material informativo e insumos de prevención Mantener informado al coordinador de campo sobre las diferentes avances del trabajo. Realizar un mapeo de lugares de ambiente de la comunidad y visitarlos frecuentemente CRITERIOS DE SELECCIÓN Tener experiencia en el trabajo con la comunidad GAY o HSH Poseer habilidad para el trabajo con la comunidad Disponibilidad de tiempo. Capacidad para trabajar en forma independiente y con buenas relaciones con el resto del equipo y las unidades de salud. II. Modalidad de Pago: por metas y productos III. Candidaturas: Candidatos (-as) deben aplicar por correo electrónico, enviando una carta de interés, un CV completo, y nombre e información de contacto de 3 personas de referencia que conocen sus calificaciones profesionales y/o experiencia de trabajo, a: equidad1@uio. equidadecuador.org de s. El nombre de referencia del puesto debe ser indicado claramente en la línea del Asunto del mensaje. La revisión de candidaturas iniciará el 1 de marzo del Se acusará recibo de todas las aplicaciones.

7

DESCRIPCIÓN DE PUESTO. Vacante Gerencia de alianzas con instituciones públicas

DESCRIPCIÓN DE PUESTO. Vacante Gerencia de alianzas con instituciones públicas DESCRIPCIÓN DE PUESTO Vacante Gerencia de alianzas con instituciones públicas Datos Generales Título de puesto: Gerencia de alianzas con instituciones públicas Dirección: Dirección de Desarrollo e Incidencia

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA I. INFORMACIÓN GENERAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Unidad / Programa Proyecto Titulo Duración del Contrato Lugar de Ejecución Honorarios Gastos de Viaje Desplazamientos Cargo

Más detalles

OBJETIVO GENERAL Contener la epidemia de VIH en las poblaciones HSH y trans femeninas en Costa Rica.

OBJETIVO GENERAL Contener la epidemia de VIH en las poblaciones HSH y trans femeninas en Costa Rica. PROYECTO PAÍS COSTA RICA, UN MODELO SOSTENIBLE DE PREVENCIÓN COMBINADA Y ATENCIÓN A LA POBLACIÓN DE HOMBRES QUE TIENEN SEXO CON HOMBRES Y TRANS FEMENINA OBJETIVO GENERAL Contener la epidemia de VIH en

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Tipo de Contrato Nombre del Cargo Nivel SC Asociada de Programa de Violencia SC-8 1. Antecedentes del proyecto ONU Mujeres es la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de

Más detalles

VACANTE. 19 de octubre Título: Coordinadora estatal del proyecto Unidas Crecemos en el Estado de México.

VACANTE. 19 de octubre Título: Coordinadora estatal del proyecto Unidas Crecemos en el Estado de México. VACANTE 19 de octubre 2017 Vacante.: UNFPA MEXICO 010-2017 Título: Coordinadora estatal del proyecto Unidas Crecemos en el Estado de México. Términos de Referencia: Adjuntos Duración del contrato: Del

Más detalles

Cruz Roja Guatemalteca contratará: Coordinador del Proyecto de Salud Materno Infantil -San Marcos-

Cruz Roja Guatemalteca contratará: Coordinador del Proyecto de Salud Materno Infantil -San Marcos- Cruz Roja Guatemalteca contratará: Coordinador del Proyecto de Salud Materno Infantil -San Marcos- Función General: Coordinar el desarrollo e implementación del proyecto de Salud Materno Neonatal a través

Más detalles

1. Antecedentes y Justificación

1. Antecedentes y Justificación TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN PARA LA PREPARACIÓN DE UN CURSO DE ESTRATEGIAS DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO (MODALIDADES VIRTUAL Y PRESENCIAL). 1. Antecedentes y Justificación El proyecto Fortalecimiento

Más detalles

INVITACIÓN A ORGANIZACIONES CON TRABAJO EN VIH DE BELICE, COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA Y PANAMÁ

INVITACIÓN A ORGANIZACIONES CON TRABAJO EN VIH DE BELICE, COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA Y PANAMÁ INVITACIÓN A ORGANIZACIONES CON TRABAJO EN VIH DE BELICE, COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA Y PANAMÁ La Secretaría de la Integración Social Centroamericana (SISCA), como Receptor

Más detalles

Estudio de Línea Final Proyecto VIH GUA-404-G01-H

Estudio de Línea Final Proyecto VIH GUA-404-G01-H Estudio de Línea Final Proyecto VIH GUA-404-G01-H 1. INTRODUCCION El presente documento fue elaborado en el marco de la ejecución del proyecto de VIH y sida del Fondo Mundial de lucha contra el Sida, la

Más detalles

CONVOCATORIA - TÉRMINOS DE REFERENCIA ASESOR/A EN FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES

CONVOCATORIA - TÉRMINOS DE REFERENCIA ASESOR/A EN FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES CONVOCATORIA - TÉRMINOS DE REFERENCIA ASESOR/A EN FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES En el marco del proyecto de asistencia técnica Agua y Saneamiento Integral Rural financiado por la Agencia de Cooperación

Más detalles

Oficina de País de la OIT para Argentina, OP-Buenos Aires

Oficina de País de la OIT para Argentina, OP-Buenos Aires Oficina de País de la OIT para Argentina, OP-Buenos Aires Llamado a expresiones de interés Se organiza una convocatoria para la presentación de expresiones de interés a fin de postular candidatos para

Más detalles

"Asistente de Transportes"

Asistente de Transportes En el marco del Convenio que han suscrito el Instituto Nacional de Estadística de Guatemala (INE) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) para la implementación del XII Censo Nacional de

Más detalles

Términos de referencia

Términos de referencia Términos de referencia Consultoría para el diseño de un curso virtual para docentes promotores que participan en la intervención para la prevención de la violencia familiar y sexual, embarazo en adolescentes

Más detalles

I. Antecedentes y Justificación. Objetivo General. Objetivos específicos TERMINOS DE REFERENCIA

I. Antecedentes y Justificación. Objetivo General. Objetivos específicos TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA OFICIAL DE PROGRAMAS PARA INTERVENCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO EN LAS COMUNIDADES DE LA LIBERTAD (IZABAL), TAJUMULCO (SAN MARCOS), CABRICÁN (QUETZALTENANGO), RÍO BLANCO (SAN MARCOS), XOLSACMALJÁ

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA. Título de la posición: Subdirector/a de Operaciones de Campo y Logística

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA. Título de la posición: Subdirector/a de Operaciones de Campo y Logística FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Operaciones de Campo y Logística Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service

Más detalles

ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTOFRUTICOLA FNFH. CONVOCATORIA No.009

ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTOFRUTICOLA FNFH. CONVOCATORIA No.009 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTOFRUTICOLA FNFH CONVOCATORIA No.009 TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL FACILITADOR TÉCNICO PROFESIONAL NIVEL

Más detalles

Términos de Referencia Para Contrato. Convenio 547 de 2015 MSPS- OIM

Términos de Referencia Para Contrato. Convenio 547 de 2015 MSPS- OIM Términos de Referencia Para Contrato Convenio 547 de 2015 MSPS- OIM Dimensión Vida Saludable y Condiciones No Transmisibles componente de Modos, Condiciones y Estilos de Vida Saludable. CONVOCATORIA CO-PS

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA. Profesional para la estructuración de Proyectos. 11 de Mayo de 2016 INFORMACIÓN DEL CONTRATO.

IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA. Profesional para la estructuración de Proyectos. 11 de Mayo de 2016 INFORMACIÓN DEL CONTRATO. Corporación Opción Legal (COL) La Corporación Opción Legal (COL) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro dedicada a la defensa, promoción y protección de los Derechos Humanos y el Derecho

Más detalles

CÓDIGO DE VACANTE: MEXT CONSULTORÍA PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL DEL PROGRAMA DE DESPLAZAMIENTO EN CHIAPAS

CÓDIGO DE VACANTE: MEXT CONSULTORÍA PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL DEL PROGRAMA DE DESPLAZAMIENTO EN CHIAPAS CÓDIGO DE VACANTE: MEXT99-004 CONSULTORÍA PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL DEL PROGRAMA DE DESPLAZAMIENTO EN CHIAPAS PROYECTO OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA CONSULTORÍA DIRIGDA UBICACIÓN PRESUPUESTO DURACIÓN FECHA

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA CAPACITACION EN VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO V GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TEMPORALES EN CONTEXTOS DE EMERGENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA CAPACITACION EN VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO V GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TEMPORALES EN CONTEXTOS DE EMERGENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA CAPACITACION EN VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO V GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TEMPORALES EN CONTEXTOS DE EMERGENCIA 1. MODALIDAD DE CONTRATO: Contrato individual {IC) 2.

Más detalles

OFICINA EN BOLIVIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS OACNUDH TÉRMINOS DE REFERENCIA

OFICINA EN BOLIVIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS OACNUDH TÉRMINOS DE REFERENCIA I. Información del Puesto Título del Puesto: Especialista en derechos humanos de la Unidad de Cooperación Técnica Número de Puesto: SC/001/2017-2 puestos Reporta a: Representante OACNUDH Coordina con:

Más detalles

CONVOCATORIA N 01 - SEDE NORTE DE SANTANDER ENERO DE 2018

CONVOCATORIA N 01 - SEDE NORTE DE SANTANDER ENERO DE 2018 CONVOCATORIA N 01 - SEDE NORTE DE SANTANDER ENERO DE 2018 POR LA CUAL SE CONVOCA A CANDIDATOS INTERESADOS EN SER PROFESIONAL DE APOYO A LA COORDINACIÓN - SISTEMATIZADOR Y FACILITADORES EDUCATIVOS DE LA

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Jefe/a de Logística Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract (SC) Nivel: SB3/SC7

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACIÓN Términos de Referencia para Consultor PSA - NED

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACIÓN Términos de Referencia para Consultor PSA - NED ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACIÓN Términos de Referencia para Consultor PSA - NED Nombre Título Consultor Nacional Coordinador Técnico del Proyecto en la Provincia

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA I. INFORMACIÓN GENERAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Unidad / Programa Proyecto Titulo Duración del Contrato Lugar de Ejecución Honorarios Gastos de Viaje Desplazamientos Cargo

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA. CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA PARA LA COORDINACION, IMPLEMENTACION y SISTEMATIZACION DEL PROYECTO DECIDIMOS ECUADOR

TÉRMINOS DE REFERENCIA. CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA PARA LA COORDINACION, IMPLEMENTACION y SISTEMATIZACION DEL PROYECTO DECIDIMOS ECUADOR TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA PARA LA COORDINACION, IMPLEMENTACION y SISTEMATIZACION DEL PROYECTO DECIDIMOS ECUADOR SALUD SEXUAL Y SALUD REPRODUCTIVA (SS Y SR) Y VIOLENCIA BASADA EN

Más detalles

EN EL MARCO DEL CONVENIO 519/15 DE COOPERACION TECNICA ENTRE LA OPS/OMS Y EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL (MSPS)

EN EL MARCO DEL CONVENIO 519/15 DE COOPERACION TECNICA ENTRE LA OPS/OMS Y EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL (MSPS) CONVOCATORIA No. 073-15 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS INTERSECTORIALES QUE SE HAN DESARROLLADO EN EL

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA EL SERVICIO NACIONAL DE LA FORMACIÓN DEL DOCENTE Y DIRECTIVO

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA EL SERVICIO NACIONAL DE LA FORMACIÓN DEL DOCENTE Y DIRECTIVO TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA EL SERVICIO NACIONAL DE LA FORMACIÓN DEL DOCENTE Y DIRECTIVO 1. Antecedentes y Justificación La Disposición Complementaria

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA Términos de Referencia para Consultor/NPP Nombre: Título: Coordinador del Programa Nacional Conjunto División/Departamento FAO

Más detalles

Términos de referencia para contratación de

Términos de referencia para contratación de Términos de referencia para contratación de coordinador regional para el componente de protección humanitaria y acción humanitaria del proyecto: Incidencia basada en investigación y protección a las víctimas

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA. Comité Ecuatoriano Multisectorial de Sida CEMSIDA

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA. Comité Ecuatoriano Multisectorial de Sida CEMSIDA MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Estrategia Nacional de Prevención y Control del VIH/sida e ITS Comité Ecuatoriano Multisectorial de Sida CEMSIDA Reuniones Preparatorias Junio 2012 Programa Nacional de Prevención

Más detalles

(ECDC/AD/2016/SRS-HEP)

(ECDC/AD/2016/SRS-HEP) Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades Anuncio de vacante Experto de Nivel Superior en Hepatitis en la Unidad de Vigilancia y Apoyo a la Respuesta (ECDC/AD/2016/SRS-HEP) Convocatoria

Más detalles

CONTRATACIÓN DE MONITOR SERVICIO CIVIL CIUDADANO

CONTRATACIÓN DE MONITOR SERVICIO CIVIL CIUDADANO CONTRATACIÓN DE MONITOR SERVICIO CIVIL CIUDADANO INTRODUCCIÓN Se está desarrollando como COMPROMISO PRESINDENCIAL el programa Servicio Civil Ciudadano ; el mismo que iniciará sus actividades el 24 de septiembre

Más detalles

NOMBRE DEL CARGO: Consultor socio organizativo empresarial (SOE)

NOMBRE DEL CARGO: Consultor socio organizativo empresarial (SOE) TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DEL PROYECTO COL K53 APOYO A LA IMPLEMENTACIÓN Y MONITOREO DE UNA ESTRATEGIA INTEGRAL Y SOSTENIBLE DE REDUCCIÓN DE CULTIVOS ILÍCITOS Y PROMOCIÓN

Más detalles

Profesional preferentemente con carrera en licenciatura de administración, lic. En relaciones comerciales; cualquier carrera en área administrativa.

Profesional preferentemente con carrera en licenciatura de administración, lic. En relaciones comerciales; cualquier carrera en área administrativa. Objetivo del puesto: Coordinar, administrar y controlar los servicios de grúas proporcionados al cliente, asegurando que durante los procesos de realización se cumpla con las medidas de seguridad y en

Más detalles

OFICINA DE LA OIT EN ARGENTINA AVISO DE PUESTOS VACANTES

OFICINA DE LA OIT EN ARGENTINA AVISO DE PUESTOS VACANTES Departamento de RR.HH. Oficina Internacional del Trabajo OFICINA DE LA OIT EN ARGENTINA AVISO DE PUESTOS VACANTES Se organiza una convocatoria para la presentación de candidaturas internas y externas a

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA

TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA Antes TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA Fortalecimiento administrativo financiero de las Organizaciones Ejecutoras que abordan Población de mayor riesgo de infectarse de VIH bajo la sombrilla de la Asociación

Más detalles

ALCANCE EN EL MARCO DEL CONVENIO 519/15 DE COOPERACION TECNICA ENTRE LA OPS/OMS Y EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL (MSPS)

ALCANCE EN EL MARCO DEL CONVENIO 519/15 DE COOPERACION TECNICA ENTRE LA OPS/OMS Y EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL (MSPS) CONVOCATORIA No. 048-15 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN /A PROFESIONAL PARA DESARROLLAR LA PROPUESTA DE MANUAL DE REGLAMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN Y LA PRESTACIÓN DE

Más detalles

Ficha Técnica del Estudio de la Línea Media

Ficha Técnica del Estudio de la Línea Media Ficha Técnica del Estudio de la Línea Media 25 de noviembre 2010 Este documento contiene de manera general la planificación del estudio de la Línea Media, que medirá el impacto y el resultado de las acciones

Más detalles

14 MESES EN TOTAL, DIVIDIDOS EN: -FASE EJE DIAGNOSTICO (2 primeros meses) siguientes meses)

14 MESES EN TOTAL, DIVIDIDOS EN: -FASE EJE DIAGNOSTICO (2 primeros meses) siguientes meses) LLAMADO CONCURSO PÚBLICO SUBSISTEMA DE SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES 1 AÑO MODELO DE INTERVENCIÓN PARA USUARIOS DE 65 AÑOS Y MÁS EDAD PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL ADULTO MAYOR PROGRAMA VINCULOS MINISTERIO

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL 1022-JURÍDICA-F10 Actualización 17/07/2016 01/06/2017 Fecha: CONVOCATORIA 085-Técnico social con experiencia en Lenguaje de Señas. OVEJAS-SUCRE CORPORACIÓN

Más detalles

Términos de referencia

Términos de referencia Términos de referencia Consultoría para coordinar el diseño de un curso virtual para docentes promotores que desarrollan prevención de la violencia familiar y sexual, embarazo en adolescentes y trata de

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL 1022-JURÍDICA-F10 Actualización 17/07/2016 10/01/2017 Fecha: CONVOCATORIA 007-2017 CORPORACIÓN OPCIÓN LEGAL (COL) La Corporación Opción Legal (COL) es una

Más detalles

CONVOCATORIA. 17 de enero de Convocatoria: UNFPA MÉXICO

CONVOCATORIA. 17 de enero de Convocatoria: UNFPA MÉXICO CONVOCATORIA 17 de enero de 2018 Convocatoria: UNFPA MÉXICO 01-2018 Título: COORDINADORA/COORDINADOR DE COMUNCIACIONES PARA EL PROYECTO PREPARACIÓN PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA PREVENCIÓN COMBINADA DEL

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DE CAS Nº MINJUS PERFIL DE LA CONVOCATORIA

CONVOCATORIA PÚBLICA DE CAS Nº MINJUS PERFIL DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA PÚBLICA DE CAS Nº 028-2014 MINJUS PERFIL DE LA CONVOCATORIA PUESTO: Coordinador Administrativo para la Procuraduría Pública Especializada Supranacional I. GENERALIDADES 1. ENTIDAD CONVOCANTE

Más detalles

Bases Concurso Público Cargo Profesional Línea Independiente Programa Mujeres de Hogar, de la Municipalidad de La Reina.

Bases Concurso Público Cargo Profesional Línea Independiente Programa Mujeres de Hogar, de la Municipalidad de La Reina. Bases Concurso Público Cargo Profesional Línea Independiente Programa Mujeres de Hogar, de la Municipalidad de La Reina. La Municipalidad de La Reina llama a concurso público para proveer el Cargo de Profesional

Más detalles

MENTORA PARA EL PROYECTO UNIDAS CRECEMOS EN EL MUNICIPIO DE TAPACHULA, CHIAPAS

MENTORA PARA EL PROYECTO UNIDAS CRECEMOS EN EL MUNICIPIO DE TAPACHULA, CHIAPAS VACANTE 13 de febrero de 2017 Vacante.: UNFPA MEXICO 001-2017 Título: MENTORA PARA EL PROYECTO UNIDAS CRECEMOS EN EL MUNICIPIO DE TAPACHULA, CHIAPAS Términos de Referencia: Adjuntos Duración del contrato:

Más detalles

5 Meses. Buenaventura / Vigía del Fuerte

5 Meses. Buenaventura / Vigía del Fuerte TERMINOS DE REFERENCIA (PROFESIONAL PSICOSOCIAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN TERRITORIAL DE LA ESTRATEGIA DE REPARACIÓN INTEGRAL DE RESPUESTA RÁPIDA) I. INFORMACIÓN GENERAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Más detalles

INSTITUTO BOLIVIANO DE METROLOGÍA - IBMETRO CONVOCATORIA PÚBLICA EXTERNA IBMETRO/CP/

INSTITUTO BOLIVIANO DE METROLOGÍA - IBMETRO CONVOCATORIA PÚBLICA EXTERNA IBMETRO/CP/ CONVOCATORIA PÚBLICA EXTERNA IBMETRO/CP/2017-002 TÉRMINOS DE REFERENCIA SUPERVISOR DE FLUJO, TERMOMETRÍA Y ELECTRICIDAD 1. ANTECEDENTES El Instituto Boliviano de Metrología-IBMETRO, institución desconcentrada

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO

TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO P160013 AYUDA HUMANITARIA PARA LA POBLACION DESPLAZADA BAJO CAUCA. TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO 1. OBJETO Contratar un /a profesional en seguridad alimentaria responsable de

Más detalles

Definición del Puesto

Definición del Puesto Posición: Coordinación Regional de Protección y Acción Humanitaria Tipo de contrato: Tiempo completo, contrato anual Fecha de inicio: 1 de febrero del 2017 Fecha límite para postular: 15 de enero del 2017

Más detalles

ANUNCIO DE VACANTE PARA CONSTITUIR UNA LISTA DE RESERVA. VEXT/17/235/AD6/Especialista en Recursos Humanos hora de Alicante (CET)

ANUNCIO DE VACANTE PARA CONSTITUIR UNA LISTA DE RESERVA. VEXT/17/235/AD6/Especialista en Recursos Humanos hora de Alicante (CET) ANUNCIO DE VACANTE PARA CONSTITUIR UNA LISTA DE RESERVA Denominación del puesto Grupo de funciones y grado AD 6 Tipo de contrato Referencia Plazo para la presentación de las solicitudes Lugar de trabajo

Más detalles

CONVOCATORIA A PROCESO SELECTIVO

CONVOCATORIA A PROCESO SELECTIVO CONVOCATORIA A PROCESO SELECTIVO Proyecto: Fortalecimiento de los Sistemas de Supervisión Educativa y Valorización de Experiencias de Mejora de la Gestión Institucional y Pedagógica en la Educación Secundaria

Más detalles

Nivel técnico con carrera administrativa

Nivel técnico con carrera administrativa Objetivo del puesto: Recibir y controlar las solicitudes de los servicios de grúas por parte del cliente, asignando de acuerdo a las características y condiciones de las maniobras a realizar el tipo de

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Administración y Finanzas Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract

Más detalles

BASES PARA CONVOCATORIA PROFESIONAL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR

BASES PARA CONVOCATORIA PROFESIONAL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR BASES PARA CONVOCATORIA PROFESIONAL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR Ministerio Ministerio de Desarrollo Social Institución / Entidad Servicio Nacional de la Mujer Nombre del Cargo PROFESIONAL PROGRAMA

Más detalles

III. Objetivos OFICINA EN BOLIVIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS OACNUDH DESCRIPCION DE FUNCIONES

III. Objetivos OFICINA EN BOLIVIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS OACNUDH DESCRIPCION DE FUNCIONES I. Información del Puesto Título del Puesto: Profesional para actividades de asesoramiento técnico en materia de derechos humanos de las mujeres y género en Bolivia. Número de Puesto: SC/003/2015 Reporta

Más detalles

REF: COORDINADOR. Requisitos:

REF: COORDINADOR. Requisitos: REF: COORDINADOR La FUNDACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA-REGION EUROPEA (FCVRE) tiene como objetivo principal potenciar la participación de la Comunidad Valenciana en las políticas y acciones de la Unión Europea

Más detalles

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROMOTOR SOCIAL

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROMOTOR SOCIAL PROCESO CAS N 011-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROMOTOR SOCIAL ÁREA USUARIA PUESTO Proyecto Qhapaq Ñan Ministerio de Cultura Promotor Social I. OBJETO DE

Más detalles

Términos de Referencia para la selección de consultores individuales

Términos de Referencia para la selección de consultores individuales Términos de Referencia para la selección de consultores individuales Septiembre 2011 Coordinador técnico país Proyecto RUTAS 1 TERMINOS DE REFERENCIA PUESTO: COORDINADOR TÉCNICO PROYECTO RUTAS CIUDAD/PAIS:

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA PARA ASISTENCIA A PROYECTOS EN EL AREA DE EDUCACIÓN

TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA PARA ASISTENCIA A PROYECTOS EN EL AREA DE EDUCACIÓN TERMINOS DE REFERENCIA United Nations Children s Fund Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Junín 1940 - P.B. - (C1113AAX) Buenos Aires República Argentina Tel: (54.11) 5789-9100 - Fax: (54.11)

Más detalles

Bases Concurso Público Cargo Coordinador Técnico Plan Comunal de Seguridad Pública de la Municipalidad de La Reina

Bases Concurso Público Cargo Coordinador Técnico Plan Comunal de Seguridad Pública de la Municipalidad de La Reina Bases Concurso Público Cargo Coordinador Técnico Plan Comunal de Seguridad Pública de la Municipalidad de La Reina La Municipalidad de La Reina llama a concurso público para proveer el cargo de Coordinador

Más detalles

BASES PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO SECRETARIO TÉCNICO DE SEGURIDAD PÚBLICA AÑO 2010

BASES PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO SECRETARIO TÉCNICO DE SEGURIDAD PÚBLICA AÑO 2010 BASES PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO SECRETARIO TÉCNICO DE SEGURIDAD PÚBLICA AÑO 2010 CONCURSO PÚBLICO PARA PROVISIÓN DE CARGO SECRETARIO TÉCNICO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA COMUNA DE TALCA El Ministerio

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN INGENIERO REVISIÓN: 1 PAG. 1 de 6 INDICE I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO... 2 II. MISIÓN DEL CARGO... 2 III. FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y NIVEL DE AUTONOMIA... 2 IV. MATERIALES, HERRAMIENTAS Y EQUIPOS A

Más detalles

MIXTA N 77 COORDINADOR ADMINISTRATIVO. Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo.

MIXTA N 77 COORDINADOR ADMINISTRATIVO. Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo. MIXTA N 77 COORDINADOR ADMINISTRATIVO Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo. Administrador de empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería administrativa.

Más detalles

Coordinador Técnico Proyecto Mi Chacra Emprendedora - Haku Wiñay

Coordinador Técnico Proyecto Mi Chacra Emprendedora - Haku Wiñay El ABC del Coordinador Técnico Proyecto Mi Chacra Emprendedora - Haku Wiñay Cartilla de Orientación / SERIE 4 SERIE 4 CARTILLA DE ORIENTACIÓN 1 Coordinador Técnico MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA ESPECIALISTA EN REDES EMPRESARIALES DEL PROYECTO ESCALAMIENTO DE LA METODOLOGÍA DE ARTICULACIÓN DE REDES EMPRESARIALES EN EL ÁMBITO RURAL 1. ANTECEDENTES HELVETAS Swiss Intercooperation

Más detalles

Programa EUROsociAL II. Acción Acceso al Derecho - Brasil. Consultor Internacional. Términos de convocatoria

Programa EUROsociAL II. Acción Acceso al Derecho - Brasil. Consultor Internacional. Términos de convocatoria Programa EUROsociAL II Acción Acceso al Derecho - Brasil Consultor Internacional Antecedentes Términos de convocatoria EUROsociAL II es una iniciativa de cooperación técnica de la Comisión Europea, un

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA + LOCAL V: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL MUNICIPIO DE PAN DE AZÚCAR 1. INFORMACIÓN GENERAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA + LOCAL V: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL MUNICIPIO DE PAN DE AZÚCAR 1. INFORMACIÓN GENERAL TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA + LOCAL V: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL MUNICIPIO DE PAN DE AZÚCAR 1. INFORMACIÓN GENERAL En el año 2015 el Municipio de Pan de Azúcar se presenta y obtiene fondos a

Más detalles

Coordinador(a) de Proyecto, SCOPE

Coordinador(a) de Proyecto, SCOPE Coordinador(a) de Proyecto, SCOPE Estatus: Locación: Reporta a: Clasificación: Requerimientos de lenguaje: Elegibilidad: Plazo límite: Competencia número: Cuatro (4) posiciones (diferentes localidades);

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN 04 de Enero de 2012 REVISIÓN: 1 PAG. 1 de 7 INDICE I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO... 2 II. MISIÓN DEL CARGO... 2 III. FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y NIVEL DE AUTONOMIA... 2 IV. MATERIALES, HERRAMIENTAS Y

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO VACANTE COORDINADOR DE CAMPAÑAS: ALIANZAS E INCIDENCIA

DESCRIPCIÓN DE PUESTO VACANTE COORDINADOR DE CAMPAÑAS: ALIANZAS E INCIDENCIA DESCRIPCIÓN DE PUESTO VACANTE COORDINADOR DE CAMPAÑAS: ALIANZAS E INCIDENCIA Datos Generales Título de puesto: Coordinación de Campañas alianzas e incidencia Departamento: Campañas Dirección: Dirección

Más detalles

ASOCIACIÓN DE ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES (ASONOG) TÉRMINOS DE REFERENCIA

ASOCIACIÓN DE ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES (ASONOG) TÉRMINOS DE REFERENCIA ASOCIACIÓN DE ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES (ASONOG) TÉRMINOS DE REFERENCIA REVISIÓN, MODIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ASOCIACIÓN DE ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES SANTA ROSA DE

Más detalles

EJE DE SALUD. Proyecto: Incidencia política para la exigencia del derecho a la salud desde el enfoque de sus determinantes sociales.

EJE DE SALUD. Proyecto: Incidencia política para la exigencia del derecho a la salud desde el enfoque de sus determinantes sociales. (ASONOG) EJE DE SALUD Proyecto: Incidencia política para la exigencia del derecho a la salud desde el enfoque de sus determinantes sociales. Términos de Referencia para la realización de la Consultoría:

Más detalles

LLAMADO: SUPERVISOR/A DE EQUIPO DE CAMPO DE ALTA FLEXIBILIDAD PARA EL SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS JULIO 2012

LLAMADO: SUPERVISOR/A DE EQUIPO DE CAMPO DE ALTA FLEXIBILIDAD PARA EL SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS JULIO 2012 LLAMADO: SUPERVISOR/A DE EQUIPO DE CAMPO DE ALTA FLEXIBILIDAD PARA EL SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS JULIO 2012 Unidad de Seguimiento de Programas de la Dirección Nacional de Evaluación y Monitoreo Ministerio

Más detalles

Reduciendo el riesgo de desastres a través de la educación y la ciencia. Programa de preparación a desastres, plan de acción

Reduciendo el riesgo de desastres a través de la educación y la ciencia. Programa de preparación a desastres, plan de acción Convocatoria La Secretaria de Gestión de Riesgos del Ecuador -SGR- con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación las Ciencias y la Cultura, y la Comunicación -UNESCO-, invita

Más detalles

Consultoría individual: Asesor/a Contable a PYMES urbanas y rurales.

Consultoría individual: Asesor/a Contable a PYMES urbanas y rurales. Consultoría individual: Asesor/a Contable a PYMES urbanas y rurales. I. INFORMACION GENERAL TechnoServe es una organización internacional sin fines de lucro. Nuestra misión es ayudar a los hombres y mujeres

Más detalles

Convirtiendo Promesas en Evidencia

Convirtiendo Promesas en Evidencia Convirtiendo Promesas en Evidencia Nombre del Proyecto Fondo Mundial 6ta ronda Planes Nacionales Multisectoriales: integrando recursos para la lucha contra el VIH/SIDA en el Perú. (2007-2009): Promoción

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA. Entrenador Fútbol sala. 6 de junio de 2016 INFORMACIÓN DEL CONTRATO. Zona Norte Villa España

IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA. Entrenador Fútbol sala. 6 de junio de 2016 INFORMACIÓN DEL CONTRATO. Zona Norte Villa España Corporación Opción Legal (COL) La Corporación Opción Legal (COL) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro dedicada a la defensa, promoción y protección de los Derechos Humanos y el Derecho

Más detalles

I. JUSTIFICACIÓN Y ANTECEDENTES. Contexto

I. JUSTIFICACIÓN Y ANTECEDENTES. Contexto CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA PARA LA COORDINACIÓN DE LA EVALUACIÓN Y MONITOREO DE APLICACIÓN DEL PROTOCOLO DE PROTECCIÓN INMEDIATA, REPATRIACIÓN Y RECEPCIÓN DE NIÑAS Y NIÑOS MIGRANTES I. JUSTIFICACIÓN Y

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ARTICULACIÓN DE CONSULTORÍAS SOBRE DEFINICIÓN DE LOS LINEAMIENTOS DE POLÍTICA DE FORMACIÓN DOCENTE 1. Antecedentes y Justificación UNESCO

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA TITULO: DIRECCIÓN: Analista programador INFORMATICA I. ANTECEDENTES: La Dirección de Informática es la encargada de coordinar los esfuerzos de desarrollo de las tecnologías de la

Más detalles

Objetivos de la Inducción

Objetivos de la Inducción Inducción a Equipos Técnicos Municipales sobre Procesos de Contraloría Ciudadana. Octubre 2012 Objetivos de la Inducción Proporcionar a los integrantes de los Equipos Técnicos Municipales (ETM), generalidades

Más detalles

Coordinador/a Comunal SENDA Previene Río Negro Región de Los Lagos

Coordinador/a Comunal SENDA Previene Río Negro Región de Los Lagos Coordinador/a Comunal SENDA Previene Río Negro Región de Los Lagos Fecha de cierre postulación: 24-02-2016 hasta las 16:00 horas Cargo: Coordinador/a del Programa SENDA Previene Río negro Los Lagos Ubicación

Más detalles

Supervisión: Asociada de Programa y Asistente de Comunicaciones. IC (Individual Contract)

Supervisión: Asociada de Programa y Asistente de Comunicaciones. IC (Individual Contract) PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO UNIDAD DE PROGRAMAS DESCRIPCIÓN DE LA CONSULTORÍA I. INFORMACIÓN DE LA CONSULTORÍA Título: Departamento/Unidad: CONSULTORIA DISEÑO GRÁFICO DE CAMPAÑA

Más detalles

Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Subsecretaría de Inversión Pública

Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Subsecretaría de Inversión Pública Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Subsecretaría de Inversión Pública FICHA DEL PROYECTO Fecha:05/01/2017 Datos Generales del Proyecto Nombre del Proyecto: CUP: 30390000.0000.379845 Unidad

Más detalles

PROGRAMA ESTATAL DE APOYO PARA LA GESTIÓN ESCOLAR (PEAGE) CONVOCATORIA ESTATAL

PROGRAMA ESTATAL DE APOYO PARA LA GESTIÓN ESCOLAR (PEAGE) CONVOCATORIA ESTATAL PROGRAMA ESTATAL DE APOYO PARA LA GESTIÓN ESCOLAR (PEAGE) CONVOCATORIA ESTATAL 2016-2017 En el marco de la reforma realizada a los Artículos 3 y 73 Constitucionales, del 7 de febrero de 2013, en su transitorio

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA DE ASESORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE PROPUESTA DE MODELO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL PARA EL PERSONAL DOCENTE, JERÁRQUICO, DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO DE LOS INSTITUTOS DE

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA 1. INFORMACIÓN GENERAL Proyecto No Nombre Proyecto Título contratación Tipo de contrato Ubicación Duración 00032587 UN COORDINATION UN COORDINATION/Medición ODS Asistencia Técnica

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE UN CONSULTOR PARA LA COORDINACION DEL EQUIPO ENCARGADO DE LA ELABORACIÓN DE LOS ESTANDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE CORRESPONDIENTES A LAS COMPETENCIAS 4 Y 5 DEL DOMINIO

Más detalles

CONVOCATORIA ESTATAL

CONVOCATORIA ESTATAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN CONSEJO ESTATAL DE EDUCACIÓN BÁSICA PROGRAMA ESTATAL DE APOYO PARA LA GESTIÓN ESCOLAR (PEAGE) CONVOCATORIA ESTATAL 2014-2015 En el marco de la

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA ASESORIA PARA EL DISEÑO DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DE DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS

TERMINOS DE REFERENCIA ASESORIA PARA EL DISEÑO DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DE DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS TERMINOS DE REFERENCIA ASESORIA PARA EL DISEÑO DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DE DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS 1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN La Ley N 28044, Ley General

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISIÓN DE SELECCIÓN

PROCESO CAS N ANA COMISIÓN DE SELECCIÓN PROCESO CAS N 002-2016-ANA COMISIÓN DE SELECCIÓN CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA EN PREVENCION Y GESTION DE CONFLICTOS EXTRACTIVOS 1. Objeto de la

Más detalles

Bases Concurso Público Cargo Monitor Comunitario Programa Vínculos 11 Versión La Reina

Bases Concurso Público Cargo Monitor Comunitario Programa Vínculos 11 Versión La Reina Bases Concurso Público Cargo Monitor Comunitario Programa Vínculos 11 Versión La Reina La Municipalidad de La Reina llama a concurso público para proveer el cargo de monitor comunitario del Programa Vínculos

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN ACADÉMICA - SEDE BOGOTÁ

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN ACADÉMICA - SEDE BOGOTÁ UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN ACADÉMICA - SEDE BOGOTÁ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES) (Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 211/15 del Consejo Superior

Más detalles

El Programa se desarrollará en ocho regiones del país que son: Lambayeque, La Libertad, Lima, Callao, Ica, Loreto, San Martín, y Ucayali.

El Programa se desarrollará en ocho regiones del país que son: Lambayeque, La Libertad, Lima, Callao, Ica, Loreto, San Martín, y Ucayali. CONVOCATORIA PARA LOS PUESTOS DE ANALISTA FINANCIERO Y ANALISTA DE MONITOREO Y EVALUACION PARA EL RECEPTOR PRINCIPAL EN EL MARCO DE LA DECIMA RONDA DEL FONDO MUNDIAL ANTECEDENTES El Programa Construyendo

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL DEL CONAIPD

PROCEDIMIENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL DEL CONAIPD PROCEDIMIENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL DEL CONAIPD ANTECEDENTES Con el propósito de fortalecer al CONAIPD para que su funcionamiento pueda responder a su papel rector del cumplimiento de

Más detalles

ANUNCIO DE CONSULTORÍA #PAN

ANUNCIO DE CONSULTORÍA #PAN I. ANTECEDENTES ANUNCIO DE CONSULTORÍA #PAN-17-008 INVITACIÓN A COTIZAR-CONTRATO INSTITUCIONAL Anuncio Externo III Taller de retroalimentación y mejora de comunicación en el equipo de Trabajo - UNICEF

Más detalles

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS COORDINADOR DEL CONSEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL CANTÓN TOSAGUA JUNIO 2014-DICIEMBRE 2014

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS COORDINADOR DEL CONSEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL CANTÓN TOSAGUA JUNIO 2014-DICIEMBRE 2014 INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS COORDINADOR DEL CONSEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL CANTÓN TOSAGUA JUNIO 2014-DICIEMBRE 2014 QUÉ ES EL CONSEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA? El Consejo de Seguridad Ciudadana del

Más detalles