Pliego Técnico para la Implantación de un Sistema de Información para mejorar la gestión en la recogida de residuos de la Provincia de Málaga

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pliego Técnico para la Implantación de un Sistema de Información para mejorar la gestión en la recogida de residuos de la Provincia de Málaga"

Transcripción

1 Pliego Técnico para la Implantación de un Sistema de Información para mejorar la gestión en la recogida de residuos de la Provincia de Málaga L

2 OBJETIVO y DEMANDA La Diputación de Málaga, tiene la intención de sacar a concurso, de forma inmediata, la contratación de las herramientas de gestión necesarias para mejorar los Servicios de Recogida en la provincia. Con el ánimo de conocer y controlar íntegramente todos los datos de explotación y gestión de dichos Servicios, para así disponer de la información necesaria que mejora la gestión diaria y tiene como último fin el servicio al ciudadano, se ha de contar con los medios necesarios para ello. Estos medios han de ser los más actualizados tecnológicamente hablando y los más rentables para el Servicio, sin renunciar al máximo de prestaciones. Tras una serie de estudios y consultas del mercado tecnológico se quiere incluir un Sistema de Gestión de Flotas y Telecomunicaciones tanto para vehículos y maquinaria como de control de Servicios, todo ello adaptado a la actividad del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos. MODELO A IMPLANTAR Tras la correspondiente toma de datos, se llega al siguiente modelo tecnológico: Servidores y Datos Han de estar ubicados en el Servicio de Información Territorial de la Diputación, de forma que los datos sean custodiados por éste y se mantenga la seguridad de los mismos. Hablamos de un Sistema Integral de Gestión de Servicios de Medio Ambiente compuesto por los siguientes módulos: 1. Gestión de Flotas: a. Sistema Servidor de Información Geográfica b. Sistema Servidor de Comunicaciones c. Sistema Servidor de Base de Datos d. Sistema Cliente de Gestión Medio Ambiental por Satélite e. Sistemas Cliente de Gestión y Visualización de datos de Flotas y Localización. f. Sistema Cliente de GIS Avanzado para la interconexión de datos GIS.

3 2. Gestión en Vehículos: a. Comunicaciones b. Localización c. Gestión de Servicios d. Ayuda a la Navegación 3. Plataforma de Integración de los módulos anteriores, con aplicaciones terceras de la propia Diputación.

4 PLIEGO TÉCNICO La Diputación de Málaga, dispone de una Aplicación informática con la funcionalidad de Sistema de Localización Global (en adelante Centro de Control) que contiene entre otros un Sistema de Información Geográfica (GIS) con toda la cartografía detallada de la provincia. Cuenta también con módulos de Localización por GPS y telecomunicaciones móviles y funcionalidades concretas de gestión de flotas y maquinaria de medio ambiente así como explotación de sus datos. Por lo tanto los vehículos y maquinaria deben de ir equipados con los elementos técnicos que se describen a continuación que han de ser capaces de cumplir la funcionalidad que se demanda y en particular la conexión e integración con dicho Centro de Control, cuyo detalle técnico y funcionalidad a efectos de integración de equipos se pueden solicitar a este Organismo. SISTEMAS DE CONTROL DEL SERVICIO MEDIANTE GPS El objetivo fundamental del Control de los Servicios mediante GPS es poder conocer, en tiempo real, y/o al final de la jornada o de otros periodos configurables, los equipos de trabajo que en cada momento se encuentran, o se han encontrado, en su zona de actividad (como Equipo de Trabajo debe entenderse cualquier conjunto de recursos humanos y materiales que desarrollen su labor conjuntamente). Además el sistema inteligente que se proponga deberá permitir otros controles, algunos de los cuales serán comunes a todas las actividades. Así en todos los trabajos programados deberá poderse comprobar las diferencias entre la ruta proyectada y la que realmente se realiza cada día. Esta comparación permitirá, no sólo constatar la existencia de rutas no completadas, sino que servirá también de apoyo al Control de la Calidad de la mayoría de las actividades, en la determinación de la diferencia entre la posición real del equipo en un momento determinado frente a la deseada y considerada como óptima, con objeto de ir mejorando estas y tener así el mejor servicio al ciudadano. Otra aplicación válida para todas actividades son las alarmas, únicamente útiles en el caso de disponer de la información en tiempo real. Las mismas deben activarse sin la intervención del operador, siendo como mínimo las siguientes: Equipos de trabajo que no han salido a la hora en la que debían comenzar su actividad

5 Instante temporal en el que los equipos anteriores se incorporan a su labor Aviso de cuando un equipo vuelve al parque de maquinaria o cuartelillo antes o después de lo previsto Verificación de los equipos que retornan a sus instalaciones fijas una vez completada su jornada Relación de equipos que están prestando su actividad fuera de su turno de trabajo Abandono de la zona de trabajo o actuación asignada a cada equipo Aviso de cuando un equipo de trabajo lleva demasiado tiempo parado en un lugar. Comprobando con la base de datos la frecuencia con la que sucede esa irregularidad, tanto de ubicación como temporal Comprobación de la sincronía entre los puntos de control ofertados y la realidad. Controles aleatorios repetitivos desconocidos para el contratista Aviso de modificaciones significativas del itinerario de trabajo, en aquellos casos en que el mismo es repetitivo El equipamiento, que deberá ser suministrado por el adjudicatario, deberá reunir las condiciones mínimas que se detallan a continuación: o Equipo de posicionamiento Los equipos suministrados deberán ser flexibles a nuevos algoritmos que requieran las posteriores solicitudes de información. (Deberá presentarse la documentación técnica que avale que se dispone de la capacidad necesaria para desarrollar dicha posibilidad) Capacidad de almacenamiento de al menos todas las posiciones del equipo a lo largo de su jornada/ciclo de trabajo, preferentemente segundo a segundo, o con un intervalo máximo de 5 segundos. Encriptado de la información antes de proceder a su volcado Volcado automático de la información sin necesidad de la intervención de los operarios de los equipos. Descarga de la información en un formato compatible con el equipamiento informático de control de la administración que ya dispone. o Transmisión de la Información en Tiempo Real Las características correspondientes al sistema de comunicaciones son las siguientes:

6 Cada equipo móvil deberá ser capaz de enviar la información de su posición, así como otros parámetros de calidad, en tiempo real por GPRS. Toda la información se deberá centralizar, en tiempo real, directamente en el servidor de información (Centro de Control) que ya posee la Diputación de Málaga, así como los datos procedentes o enviados de los equipos de posicionamiento. Todos los equipos deberán estar controlados por el Centro de Control de la Diputación de Málaga por lo que dichos equipos deben suministrarse ya preparados a tal efecto, con dicho protocolo de comunicaciones. Los datos de explotación estarán alojados en el Servidor de la Diputación de Málaga y quedaran de su propiedad. Todo el sistema de posicionamiento y comunicaciones propuesto deberá plantear obligatoriamente con un contrato de mantenimiento durante todo el periodo de vigencia del contrato. En el precio ofertado por el licitador, se considerarán incluidos los costes de adquisición del material descrito con anterioridad, su instalación y puesta en marcha. A continuación se relaciona el material mínimo que se deberá disponer para cumplir la funcionalidad que se demanda:

7 1.- Para vehículos RSU y Lava contenedores. Se suministrarán 30 equipos con las siguientes características mínimas: Equipo compacto de Gestión de Flotas Localización por GPS y celda GSM Comunicaciones GPRS, por defecto SMS y posibilidad opcional de conexión simultánea y alternativa de TETRA u otra tecnología móvil disponible. Y en particular HSDPA, Wifi y/o Wimax. Posibilidad de conexión a Red Lan con otros dispositivos del vehículo. Grabación de Rutas y posibles Sensores o eventos. Con información y alarmas en tiempo real, de límites de conducción, uso de eventos, etc. Gestión en Tiempo Real y Grabación de Datos del Vehículo Puerto serie libre para conexión en su caso a conectores y dispositivos del vehículo. Telecarga de actualizaciones de software y configuración del mismo. Mensajería bidireccional. Display grafico gran formato: o pantalla TFT a color con panel táctil resistivo. o 7 panorámico (16:9) o Alto Brillo (450 cd/m2) o Resolución de 800x480 Configurable o Equipo robusto, rugerizado y adaptado al entorno de automoción. Alimentación 8 a 32 VDC CPU: o Intel XScale PXA270 (32Bit) o 520MHz (PXA270) o superior o 64MB SDRAM o 32MB On-board Flash o Fanless: funcionamiento en frío, sin ventiladores ni orificios de ventilación Módulo de comunicaciones GPS/GSM/GPRS o Modulo todo en uno GSM/GPRS/GPS o Cuatribanda. o GPRS multi-slot clase 12 (alta velocidad). o GPS integrado con tecnología ATMEL-uBLOX de 16 canales de gran sensibilidad, para cortos tiempos de arranque. o Con información en Display de estados de Red y Satélites Entradas Digitales - Mínimo de 6 entradas digitales Salidas Digitales o Mínimo 3 salidas digitales Telemandos o ONE WIRE o CANBUS Eventos o Puerto USB Conectores adicionales o 2 Conectores SMA para GPS y GSM o Puerto Serie o LAN Caja o En una sola pieza rugerizada IP 65 o Dimensiones y peso máximos.:195 x 124 x 33 mm y 0,85Kg. Sistema OPERATIVO WCE 6.0 programable para sistemas de gestión, integrado con el Centro de Control a requerimiento de la Diputación Provincial de Málaga. Actualización del firmware, software de usuario tanto remotamente vía GPRS como localmente a través de cable.

8 Posibilidad de conexión, en su caso de: o Lector de tarjetas de banda magnética. o Lector de código de barras. o Impresora para emitir los informes requeridos por el servicio. o Lector de RFID para identificación de TAGS. o Sistema de Pesaje embarcado. Identificación del conductor del vehículo por software. Navegador GPS con voz y cartografía embarcada. (Esta ha de coincidir y ser compatible con la del Centro de Control de la Diputación Provincial de Málaga, para establecer la debida sincronización de bases de datos cartográficas). El navegador permitirá la transmisión, junto con el destino de las capas o elementos cartográficos que interesen al servicio. Gestión integrada con el Centro de Control de la Diputación Provincial de Málaga, en su caso, para comunicaciones bidireccionales y en tiempo real con las respectivas plataformas para la gestión de servicios y la recepción automática de los destinos de los mismos sincronizado con el navegador del vehículo). Control autónomo de llegada a punto de destino, paso por el mismo, no llegada, no paso, etc., y la correspondiente información y generación de alarmas o informes en su caso. Integrado a nivel de software y hardware con el equipo lector de TAGS RFID que también se solicita para ciertos vehículos. Datos proporcionados por Sistema de Control a través de GPS. Información en tiempo Real acerca de: o Ubicación de cada uno de los Vehículos. o Ubicación de cada uno de los Contenedores. o Eventos producidos en los mismo (Recogida, Lavado, etc) o Hora Inicial y final de una ruta. o Kilometraje invertido en cada ruta. o Recorrido realizado en cada ruta (optimización de rutas). o Georreferenciación de las Plantas de tratamiento o estación de Transferencia. Listados de: o Rutas por vehículos donde aparecerán los siguientes datos: Fecha de Ruta Tipo de Residuo Recogido. Número de Contenedores Recogidos por Ruta. Núcleos de población por Rutas. Tiempos de Parada en las Rutas. Excesos de Velocidad. Incidencias en las rutas y posición de la misma. Conductor y Operarios de la Ruta. Hora Inicio ruta y hora de llegada control de descargas en Planta de Tratamiento. Posibles desviaciones en Tiempo, Kilómetros y Contenedores sin Recoger por ruta. Nivel de llenado de contenedor por rutas en caso de no incluir los camiones célula de carga para el pesaje de los contenedores.

Localización y gestión de vehículos vía Web

Localización y gestión de vehículos vía Web Localización y gestión de vehículos vía Web Enero 2010 1.- Qué es? 2.- Objetivos 3.- Descripción 4.- Funcionalidades 5.- Ventajas 1. Qué es? SEGURIZATE es un sistema de localización y gestión de vehículos

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA Departamento de Informática.

AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA Departamento de Informática. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DEL SISTEMA DE LOCALIZACIÓN Y CONTROL DE VEHÍCULOS MUNICIPALES

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA RED DE DISPOSITIVOS MÓVILES Expediente: 2010-001MM Fecha: 1/2/2010 Contenido 1. OBJETO DEL PLIEGO... 3 2. REQUERIMIENTOS

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

www.movisat.com 902 159 071 movisat@movisat.com

www.movisat.com 902 159 071 movisat@movisat.com www.movisat.com 902 159 071 movisat@movisat.com MOVISAT MOVISAT Sistemas de Localización Global, nace hace 13 años en, siendo pionera en Sistemas de Localización a través de GPS en España, con casi 500

Más detalles

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN Tabla de Contenidos LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN... 1 Tabla de Contenidos... 1 General... 2 Uso de los Lineamientos Estándares...

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA RED DE DISPOSITIVOS MÓVILES. Expediente: 2013-003MM

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA RED DE DISPOSITIVOS MÓVILES. Expediente: 2013-003MM PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA RED DE DISPOSITIVOS MÓVILES Expediente: 2013-003MM Contenido 1. OBJETO DEL PLIEGO... 3 2. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS...

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL Qué es IdsGpsWeb? En un sistema de localización automática de vehículos o personas donde podremos ver su posición en cualquier momento, aplicado a cualquier flota de vehículos o personas que necesitemos

Más detalles

Gestión y Control de Flotas

Gestión y Control de Flotas NEO: Una necesidad, una solución NEO Soluciones Informáticas es una consultora especializada en el desarrollo de proyectos de movilidad. A través de la utilización de dispositivos móviles de todo tipo

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS. Presentación de empresa

SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS. Presentación de empresa SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS Presentación de empresa Octubre 2012 Empresa SIGmobIA es una empresa de desarrollo de software que ha desarrollado una plataforma de gestión

Más detalles

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS!

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS! QUÉ ES? es un servicio avanzado de localización, seguimiento y gestión de flotas basado en la Plataforma PALVIEW, desarrollada por GMV con las más avanzadas tecnologías: representación cartográfica, localización

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que Es una plataforma de seguimiento y gestión logística implementada por Homeland and security Ltda. como una herramienta para nuestros clientes que les permita monitorear sus vehículos, carga, personal empresarial

Más detalles

Integrada con los principales ERPs

Integrada con los principales ERPs Integrada con los principales ERPs 1 Contenido Qué es AtlanticGes Mobile. Funcionamiento de AtlanticGes Mobile. Tipos de negocio a los que se puede aplicar AtlanticGes Mobile. o Para empresas que realicen

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TELEFONÍA MOVIL PARA LA COMARCA DE LA LITERA/LA LLITERA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TELEFONÍA MOVIL PARA LA COMARCA DE LA LITERA/LA LLITERA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TELEFONÍA MOVIL PARA LA COMARCA DE LA LITERA/LA LLITERA Página 1 de un total de 9 página(s), Versión imprimible con información de

Más detalles

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management LANBIDE requiere la adquisición de un sistema de información para la gestión integral de inmuebles en modalidad

Más detalles

OLIMPO Servidor Universal

OLIMPO Servidor Universal OLIMPO Servidor Universal Documento 20050714/01 Fecha Creación Julio 2005 Fecha Última Revisión Agosto 2007 Versión de documento 2.0 1/7 Visión Global Desde el año 1984, en IGT Microelectronics hemos ofrecido

Más detalles

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com. ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.co ACERCA DE NOSOTROS: ELEINCO S.A.S Tenemos más de 17 años de

Más detalles

Tecnología para el transporte

Tecnología para el transporte Tecnología para el transporte La empresa Fundada en 2000. 1800 clientes en España. Primera empresa en España en comercializar el servicio de localización de teléfonos móviles. Primera empresa en España

Más detalles

SENSE Caja Manual Unidades de Operación y Control

SENSE Caja Manual Unidades de Operación y Control DESCRIPCIÓN GENERAL Basada en arquitectura de PC, SENSE CAJA DE COBRO MANUAL ha sido diseñada por el departamento de ingeniería de Equinsa Parking sobre criterios de máxima eficacia y rentabilidad, de

Más detalles

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software INTRODUCCIÓN La gestión de dispositivos móviles es una de las principales actividades que se llevan a cabo en los departamentos de TI de cualquier compañía;

Más detalles

SISTEMA DE LOCALIZACION AUTOMATICO MUNDIAL VIA SATELITE

SISTEMA DE LOCALIZACION AUTOMATICO MUNDIAL VIA SATELITE Para solicitar más información contacte con nosotros. 986 86 08 36 SISTEMA INTEGRAL DE SITUACIÓN Y SEGUIMIENTO SISTEMA DE LOCALIZACION AUTOMATICO MUNDIAL VIA SATELITE 986 84 62 50 www.intek.es intek@intek.es

Más detalles

Introducción a la Firma Electrónica en MIDAS

Introducción a la Firma Electrónica en MIDAS Introducción a la Firma Electrónica en MIDAS Firma Digital Introducción. El Módulo para la Integración de Documentos y Acceso a los Sistemas(MIDAS) emplea la firma digital como método de aseguramiento

Más detalles

Tecnologías de logística y transporte

Tecnologías de logística y transporte Tecnologías de logística y transporte Introducción Uno de los campos de actividad más importante en el mercado de servicios es Transporte y Logística, un sector en crecimiento el cual, actualmente, está

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA FACULTAD DE CIENCIAS INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA DE SISTEMAS Resumen del trabajo práctico realizado para la superación de la asignatura Proyecto Fin de Carrera. TÍTULO SISTEMA

Más detalles

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua SEWERIN Pre Localización De Fugas de Agua Ventajas del sistema La Pre localización de fugas de agua consiste en la escucha de la red en varios puntos. Para ello se utilizan loggers que graban sus sonidos

Más detalles

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID Apoyado por: DOMINION S.A. 1.- Antecedentes/Problemática A la Dirección

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICAS CONCURSO TELEFONIA FIJA / MOVIL / COMUNICACIONES

CONDICIONES TÉCNICAS CONCURSO TELEFONIA FIJA / MOVIL / COMUNICACIONES CONDICIONES TÉCNICAS CONCURSO TELEFONIA FIJA / MOVIL / COMUNICACIONES OBJETO DEL PLIEGO El objeto de este documento es definir las condiciones técnicas necesarias para la prestación de los servicios de

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma profesional OASIS es un sistema de alarma de origen Europeo, fabricado por la compañía Jablotron de Republica Checa, destacada por el desarrollo de

Más detalles

Sistemas de Información. Junio de 2015

Sistemas de Información. Junio de 2015 Sistemas de Información Junio de 2015 Pliego de prescripciones técnicas aplicable al suministro e instalación de servidores departamentales y otro equipamiento hardware para las plataformas de ejecución

Más detalles

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss. SBConta.NET Manual de instalación SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.es SBConta.NET C o n t e n i d o i Contenido 1. Introducción.

Más detalles

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S QUIERE PRESENTARLE LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S con más de 14 años de amplia experiencia

Más detalles

3. FUNCIONAMIENTO DE LA FUNCIONES TXD Y RXD 4. EJEMPLO DE ENVÍO DE SMS DESDE EL PLC 5. EJEMPLO DE RECEPCIÓN DE SMS EN EL PLC

3. FUNCIONAMIENTO DE LA FUNCIONES TXD Y RXD 4. EJEMPLO DE ENVÍO DE SMS DESDE EL PLC 5. EJEMPLO DE RECEPCIÓN DE SMS EN EL PLC MÓDEM-GSM INDICE 1. INTRODUCCIÓN Centro Integrado Politécnico ETI Departamento de Electricidad 2. CONFIGURACIÓN PUERTO SERIE CPU 3. FUNCIONAMIENTO DE LA FUNCIONES TXD Y RXD 4. EJEMPLO DE ENVÍO DE SMS DESDE

Más detalles

Control de Acceso y Seguridad

Control de Acceso y Seguridad Control de Acceso y Seguridad Sistemas de Identificación y Mecanismos Electrónicos de Control, SL web: www.gruposimec.net e-mail: contacto@simec.es Tel. +34.915.273.392 Control de acceso de personas Lectores

Más detalles

H 4.2.2: DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL, MONITORIZACIÓN Y REGISTRO LOCALY REMOTO PARA EL SIRVE SIRVE

H 4.2.2: DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL, MONITORIZACIÓN Y REGISTRO LOCALY REMOTO PARA EL SIRVE SIRVE H 4.2.2: DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL, MONITORIZACIÓN Y REGISTRO LOCALY REMOTO PARA EL SIRVE SIRVE SISTEMAS INTEGRADOS PARA LA RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Socios del proyecto: Colaborador: Proyecto

Más detalles

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información QUE ES GPS? GPS (Global Positioning System) es una tecnología de geolocalización que está basada en la información suministrada por satélites que giran alrededor de la tierra. El receptor gps capta la

Más detalles

ÁREA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Informática

ÁREA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Informática PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA AMPLIACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO. A) OBJETO DEL CONTRATO. El objeto del presente contrato es la adquisición del equipamiento informático

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Centinela Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Presentación En la actualidad los sistemas de refrigeración cuentan

Más detalles

Agenda y Objetivos. > Presentación de NEO > Introducción a la movilidad y a sus ámbitos de aplicación

Agenda y Objetivos. > Presentación de NEO > Introducción a la movilidad y a sus ámbitos de aplicación Agenda y Objetivos > Presentación de NEO > Introducción a la movilidad y a sus ámbitos de aplicación > Aplicaciones al ámbito logístico > Beneficios de la movilidad NEO: Una necesidad, una solución NEO

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex. México DF MMXII CCTV CHAPINGO Recíbenos, Visítanos o háblanos Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.net O si prefieres ven a visitarnos en nuestro piso de

Más detalles

Click&Go. Descripción General. Estructura

Click&Go. Descripción General. Estructura Click&Go Descripción General Click&Go es un servicio por el cual ponemos a disposición de nuestros clientes, cartografía inteligente y aplicaciones a través de Internet, permitiendo que diferentes aplicaciones

Más detalles

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos)

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Se propone la confección, suministro e instalación de un Sistema de Gestión de Espera

Más detalles

Anexo 8. Requisitos de información y control del servicio mediante GPS

Anexo 8. Requisitos de información y control del servicio mediante GPS Anexo 8 Requisitos de información y control del servicio mediante GPS ANEXO 8.- REQUISITOS DE INFORMACIÓN Y CONTROL DEL SERVICIO MEDIANTE GPS. El Ayuntamiento de Utrera cuenta con un sistema de información

Más detalles

Requerimientos de tecnología para operar con Tica. Proyecto TICA

Requerimientos de tecnología para operar con Tica. Proyecto TICA Requerimientos de tecnología para operar con Tica Proyecto TICA Costa Rica, Agosto de 2005 Tabla de Contenido Requerimientos Técnicos para Operar con Tica 3 1. Acceso a Internet 3 2. Escaneo de imágenes

Más detalles

Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital

Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital T Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital SISTEMA En qué consiste? itac es un dispositivo de descarga remota para los datos de la tarjeta de conductor y tacógrafos digitales. Permite

Más detalles

Cuál sería la distancia aproximada entre las gateways de cada instalación y los contadores Agua/Gas)?.

Cuál sería la distancia aproximada entre las gateways de cada instalación y los contadores Agua/Gas)?. CONTRATO DE DEFINICIÓN, DISEÑO, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE MONITORIZACION DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS PÚBLICOS, INTEGRADO CON LA PLATAFORMA CORUÑA SMART CITY, COFINANCIADO CON

Más detalles

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS Descripción del Producto ADMINISTRACION Y CONTROL DE FLOTAS ADVERTENCIA: Este producto

Más detalles

ADC01 CarChip Pro. CarChip Pro ADC01

ADC01 CarChip Pro. CarChip Pro ADC01 CarChip Pro ADC01 ADC01 CarChip Pro Datalogger para vehículos más avanzado CarChip Pro es el datalogger para vehículos más pequeño, completo y económico del mercado. El dispositivo incorpora un acelerómetro

Más detalles

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m 1 A lo largo del tiempo las empresas que manejan personal de campo como: fuerza de ventas, operaciones, postventa, etc., se han formulado las siguientes preguntas: El personal está cumpliendo la ruta asignada?

Más detalles

Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0

Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0 Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0 Pag 2 OBJETO: El presente documento tiene por finalidad la descripción de nuestro Sistema de Monitoreo Satelital SkyControl a fin de explicar

Más detalles

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día SeamTrack es el sistema de Localización GPS y Gestión de Flotas más completo y versátil del mercado, ofreciéndole en TIEMPO REAL toda la información de sus vehículos tanto particulares, comerciales o industriales.

Más detalles

INTRODUCCIÓN ESPECIFICACIONES / FUNCIONALIDADES ESQUEMA DEL SISTEMA COMUNICADOR DE ALARMAS VIA GPRS

INTRODUCCIÓN ESPECIFICACIONES / FUNCIONALIDADES ESQUEMA DEL SISTEMA COMUNICADOR DE ALARMAS VIA GPRS Ls-LINK AS VIA GPRS M R LA A E R O COMUNICA S O A T C E N SIEMPRE CO - Baja inversión - Compatible con paneles de alarma con protocolo Contact I - Entradas y salidas programables - Transmisión encriptada

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET

DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET \\Fileserver-1\Manuales\GestecNET\20090205 Descripcion del Programa GestecNet.doc - 1 - EXTRUCTURA DEL PROGRAMA GESTECNET GestecNET es una solución para la gestión

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Infraestructura Tecnológica Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Contextualización Los servidores como cualquier equipo de cómputo pueden contar con varias mejoras con las que se pueden

Más detalles

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital TRACKINGSAT Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital (GPRS VHF/UHF/MotoTRBO SATELITAL ) Todos los sistemas comunicación convergen en una misma plataforma en WEB y Local Nosotros.!! Nuestra empresa comenzó

Más detalles

PRAXSYS. Estas son algunas de las ventajas ofrecidas por Praxsys. Lo invitamos a conocer nuestro Producto.

PRAXSYS. Estas son algunas de las ventajas ofrecidas por Praxsys. Lo invitamos a conocer nuestro Producto. Praxsys es una aplicación de Rastreo y Seguimiento Satelital para vehículos y cargas. Permite que el Administrador de los mismos pueda tener un control exacto de la ubicación actual e histórica, velocidad

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico:

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: Cloud Security Alliance Política de Privacidad Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: La información

Más detalles

Mucho mas que saber donde se encuentra su unidad

Mucho mas que saber donde se encuentra su unidad Mucho mas que saber donde se encuentra su unidad S i s t e m a de gestion de flota AUtOFLOt GE endata a r g e n t i n a Si cree tener el control total de sus vehículos descubra AUtOFLOt GE un sistema endata

Más detalles

Más Información en http://www.yx.cl/lyric_voip

Más Información en http://www.yx.cl/lyric_voip Más Información en http://www.yx.cl/lyric_voip Beneficios. La tecnología incorporada en el Xibelis Lyric VoIP permite comenzar a ahorrar desde el momento en que es instalado. Los dispositivos de la familia

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas Touchmart TOUCHMART Nuestra solución de dispositivos táctiles permiten al usuario interactuar de manera intuitiva con gran variedad de herramientas dinámicas de consulta de información. TOUCHMART es un

Más detalles

Suministro de Sistema Videowall

Suministro de Sistema Videowall Aguas Municipalizadas de Alicante, E.M. Suministro de Sistema Videowall Pliego de condiciones técnicas 09/06/2014 Contenido 1. Descripción del Proyecto.... 2 2. Alcance... 2 3. Requerimientos y funcionalidades...

Más detalles

Especificaciones de Software

Especificaciones de Software Especificaciones de Software Actualización: junio 13, 2011 Total de páginas: 7 Todos los derechos reservados Requerimientos Los únicos requerimientos para el uso del software son los siguientes: Componente

Más detalles

PARKING ACCESIBLE. T 968 808 567 info@innube.com

PARKING ACCESIBLE. T 968 808 567 info@innube.com PARKING ACCESIBLE R E I D O SS 01. Introducción Qué es Parkible? Características Parkible es una aplicación para dispositivos móviles iphone, ipad y Android, de descarga gratuita, que permite encontrar

Más detalles

CONSULTA PÚBLICA ANTENIZACIÓN. Comentarios de ABERTIS TELECOM S.A.

CONSULTA PÚBLICA ANTENIZACIÓN. Comentarios de ABERTIS TELECOM S.A. CONSULTA PÚBLICA ANTENIZACIÓN Comentarios de ABERTIS TELECOM S.A. El presente documento contiene las respuestas de ABERTIS TELECOM, S.A. (Abertis), operador de infraestructuras de telecomunicaciones y

Más detalles

Pliego de Bases Técnicas

Pliego de Bases Técnicas Contratación de un Sistema de Visualización para el Servicio de Operación de EJIE Mediterráneo, 14 01010 Vitoria-Gasteiz Posta-kutxatila / Apartado: 809 01080 Vitoria-Gasteiz Tel. 945 01 73 00* Fax. 945

Más detalles

AVISADOR DE ALARMA AG1 GSM CON GPS

AVISADOR DE ALARMA AG1 GSM CON GPS AVISADOR DE ALARMA AG1 GSM CON GPS Descripción general: El AG1 es una aplicación embebida para el Modem GSM/GPS m-trac 25 que incorpora un módulo GSM/GPS Wavecom Q2501B. Esta realiza las funciones de avisador

Más detalles

BARCODING TECNOLOGY MOVILE SOLUTIONS. Sistema de control y Gestión Satelital

BARCODING TECNOLOGY MOVILE SOLUTIONS. Sistema de control y Gestión Satelital BARCODING TECLOGY MOVILE SOLUTIONS Sistema de control y Gestión Satelital Somos una empresa que nos dedicamos exclusivamente a realizar soluciones informáticas y tecnológicas a través del desarrollo de

Más detalles

INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DE SERVICIOS

INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DE SERVICIOS Página: 1 de 9 INFORME TECNICO DE ESTANDARIZACION SERVICIOS Contratación del Servicio de Mantenimiento y Soporte para Servidor pseries 550 y el Almacenamiento Externo DS4700 2011 Página: 2 de 9 TABLA DE

Más detalles

sphere wifi marketing experiences

sphere wifi marketing experiences Wi es la primera plataforma en internet que permite insertar contenidos, información y publicidad adaptada a teléfonos móviles al conectar a una red WiFi. Qué necesito para utilizar Wi? Uno de nuestros

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Sistema de Consulta de Expedientes

Sistema de Consulta de Expedientes Sistema de Consulta de Expedientes Módulo de Consulta Pública Aresep Manual del Usuario Versión 2.4 Preparado por Grupo de Soluciones Informáticas y Aresep Página 1 de 32 1 Tabla de contenido 1 Tabla de

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES. www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250

SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES. www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250 SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250 QUIENES SOMOS Somos una empresa Business to Business comprometida con el soporte a clientes en

Más detalles

Control Horario. Dispositivos para Control Horario

Control Horario. Dispositivos para Control Horario Control Horario Dispositivos para Control Horario EL DISPOSITIVO DE IDENTIFICACIÓN EN ARQUERO Un sistema de control de horarios ayuda a gestionar de manera eficiente los horarios a cumplir por los trabajadores

Más detalles

RED DE CENTRALES ANALÓGICAS (NRT)

RED DE CENTRALES ANALÓGICAS (NRT) RED DE CENTRALES ANALÓGICAS (NRT) La red de centrales analógicas NOTI-FIRE-NET es una red de área local (LAN) punto a punto con regeneración de señal, capaz de controlar hasta 103 nodos con un total de

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA

PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Viceministerio de Pesquería PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA Setiembre 2006 PROTOCOLO

Más detalles

Consultoría, Análisis, Desarrollo y Mantenimiento de Software. Guía de Usuario V2.1. Junio 2.004

Consultoría, Análisis, Desarrollo y Mantenimiento de Software. Guía de Usuario V2.1. Junio 2.004 Guía de Usuario V2.1 Junio 2.004 Índice INTRODUCCIÓN 3 MENÚ DE MENSAJES 4 MANTENIMIENTO 4 PLANTILLAS 10 REGISTROS DE ACTIVIDAD 11 MENÚ DE UTILIDADES 12 CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN 12 CONFIGURACIÓN DE

Más detalles

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales.

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales. itrak TM Enterprise Solution u u u u u Elimine los costos mensuales de rastreo GPS Disfrute de los beneficios adicionales de una solución personalizada frente a una solución alojada Aumente la seguridad

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER DIVISIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER DIVISIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS j UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER DIVISIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS VOLUMEN II: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LICITACIÓN PÚBLICA NO. 049 DE 2010 CONTRATACIÓN DE UN

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR

UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR SINC RONZA DOR UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA TÉCNICOS MANTENEDORES Móvil_GMAO es la solución de movilidad destinada a empresas mantenedoras que desean aumentar en eficiencia

Más detalles

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras.

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. Soluciones Inalámbricas para la Industria Minera Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. La Minería es hoy en día una de las actividades más productivas de la riqueza Nacional

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

Monitorización de sistemas y servicios

Monitorización de sistemas y servicios Monitorización de sistemas y servicios Contenidos Contenidos... 1 Resumen ejecutivo... 2 Arquitectura de la plataforma de monitorización... 2 Monitorización y alarmas... 3 Monitorización... 3 Servicios

Más detalles

Despliegue de una solución de acceso inalámbrico en la Red de Invitados del Banco de España y en sus Sucursales

Despliegue de una solución de acceso inalámbrico en la Red de Invitados del Banco de España y en sus Sucursales Dirección General de Servicios Marzo de 2015 Despliegue de una solución de acceso inalámbrico en la Red de Invitados del Banco de España y en sus Sucursales Pliego de Prescripciones Técnicas Abreviado

Más detalles