2 JUNTOS COMO HERMANOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2 JUNTOS COMO HERMANOS"

Transcripción

1 1 JESÚS ESTÁ ENT NOSOTROS LA do# LA MI LA do# JESÚS ESTÁ ENT NOSOTROS. ÉL VIVE HOY MI Y SU ESPÍRITU A TOS DA. LA do# LA MI JESÚS, RAZÓN DE NUESTRA VIDA, LA do# ES EL SEÑOR, NOS UNE EN PUEBLO DE AMOR fa# LA MI 1.- Cambia nuestras vidas con tu fuerza. fa# LA MI Guárdanos por siempre en tu presencia. fa# do# LA MI Tú eres verdad. Tú eres la paz. 2.- Rompe las cadenas que nos atan. Llénanos de gracia en tu palabra. Gracias, Señor. Gracias, Salvador. 3.- Nuestras existencias hoy te alaban. Nuestros corazones te dan gracias. Tú eres amor, Tú eres canción. 2 JUNTOS COMO HERMANOS si JUNTOS COMO HERMANOS, LA7 MIEMBROS DE UNA IGLESIA, LA7 VAMOS CAMINAN LA7 AL ENCUENTRO DEL SEÑOR. LA7 mi LA7 1.- Un largo caminar por el desierto bajo el sol, LA7 LA7 no podemos avanzar sin la ayuda del Señor. 2.- Unidos al rezar, unidos en una canción, viviremos nuestra fe, con la ayuda del Señor. 3.- La Iglesia en marcha está, a un mundo nuevo vamos ya, donde reinará el amor, donde reinará la paz.

2 3 VINE A ALABAR A DIOS la FA re FA VINE A ALABAR A DIOS, VINE A ALABAR A DIOS, la FA +7 VINE A ALABAR SU NOMB, VINE A ALABAR A DIOS. FA la 1.- Él vino a mi vida en un día muy especial, FA +7 cambió mi corazón por un nuevo corazón. FA mi la FA Y esta es la razón por la que digo que vine a alabar a Dios. 4CANTA, JERUSALÉN mi la CANTA, JERUSALÉN. CANTA, JERUSALÉN. CANTA, JERUSALÉN. mi mi 1.- Eres pueblo santo escogido por la mano del Señor. mi mi- Juntos caminamos en la fe que nos conduce a nuestro Dios. 2.- Eres tú la tierra que promete a los hombres el Señor. Eres la promesa de los siglos donde nace el Salvador. 5 EN SU MESA HAY AMOR fa# -sol EL SEÑOR NOS HA UNI JUNTO A ÉL, LA EL SEÑOR NOS HA INVITA A ESTAR CON ÉL. si fa# [EN SU MESA HAY AMOR, LA PROMESA DEL PERDÓN, Mi LA7 +7 () Y EN EL VINO Y PAN, SU CORAZÓN.] (2) mi LA7 LA 1.- Cuando, Señor, tu voz, llega en silencio a mí y mis hermanos me hablan de ti, mi LA FA# si LA7 -LA7 sé que a mi lado estás, te sientas junto a mí, acoges mi vida y mi oración.

3 Comunión 6 MANOS ABIERTAS mi la 7 QUE SUERTE ES TENER UN CORAZÓN SIN PUERTAS. mi la 7 QUE SUERTE ES TENER LAS MANOS SIEMP ABIERTAS. mi la Manos abiertas para estrechar las de un amigo. mi la 7 Manos abiertas para ayudar en el camino. 2.- Manos abiertas para buscar un mundo nuevo. Manos abiertas para un eterno, no para un sueño. 3.- Manos abiertas las de Jesús, las del Maestro. Manos abiertas, las del que supo amar primero. 4.- Manos abiertas, llenas de amor las de María. Manos abiertas, ellas son nuestra luz y guía. Entrada 7 ALDER DE TU MESA MI SI7 MI ALDER DE TU MESA, VENIMOS A CORDAR (BIS) SI7 (LA) MI do# sol# (MI) do# (SI7) fa# SI7 (MI) QUE TU PALABRA ES CAMINO, TU CUERPO FRATERNIDAD (BIS) MI LA MI SI7 LA SI7 1.- Hemos venido a tu mesa a renovar el misterio de tu amor, LA MI fa# SI7 con nuestras manos manchadas, arrepentidos buscamos tu perdón. 2.- Juntos y a veces sin vernos, celebramos tu presencia sin sentir que se interrumpe el camino, si no vamos como hermanos hacia ti. 8 DIOS ESTÁ AQUÍ la FA DIOS ESTÁ AQUÍ, TAN CIERTO COMO EL AI QUE SPIRO, FA -mi la TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA, FA TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OIR. FA 1.- Lo puedes oír moviéndose entre las montañas. FA Lo puedes oír cantando con nosotros aquí. FA Lo puedes llevar cuando por esa puerta salgas. FA - Lo puedes sentir muy dentro de tu corazón.

4 9 CANTAN LA ALEGRÍA 7 JUNTOS CANTAN LA ALEGRÍA DE VERNOS UNIS POR LA FE Y EL AMOR; 7 JUNTOS SINTIEN EN NUESTRAS VIDAS 7 LA ALEG PSENCIA DEL SEÑOR. SI7 mi 1.- Somos la Iglesia peregrina que Él fundó, / somos un pueblo que camina sin cesar. SI7 mi Entre cansancios y esperanzas hacia Dios, 7 nuestro amigo Jesús nos llevará. 2.- Hay una fe que nos alumbra con su luz, una esperanza que empapó nuestro esperar. Aunque la noche nos envuelva en su inquietud, nuestro amigo Jesús nos guiará. 3.- Es el Señor, nos acompaña al caminar, con su ternura a nuestro lado siempre va. Si los peligros nos acechan por doquier, nuestro amigo Jesús nos salvará. 10 VIENEN CON ALEGRÍA LA7 VIENEN CON ALEGRÍA, SEÑOR, CANTAN LA7 VIENEN CON ALEGRÍA, SEÑOR, LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA, SEÑOR, MI (LA7) LA () SEMBRAN TU PAZ Y AMOR (BIS) LA7 1.- Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad, LA7 a un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad. 2.- Vienen trayendo entre sus manos esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo más humano que nacen del bien y la verdad. 3.- Cuando el odio y la violencia anidan en nuestro corazón, el mundo sabrá que por herencia le aguardan tristezas y dolor.

5 11 UN PUEBLO QUE CAMINA MI la FA SOMOS UN PUEBLO QUE CAMINA Y JUNTOS CAMINAN Re mi PODMOS ALCANZAR OTRA CIUDAD QUE NO SE ACABA, La re 7 SIN PENAS NI TRISTEZAS, CIUDAD DE ETERNIDAD. FA FA 7 1.-Somos un pueblo que camina, que marcha por el mundo buscando otra ciudad. la la re 7 Somos errantes peregrinos en busca de un destino, destino de unidad. FA mi la FA la Siempre seremos caminantes, pues sólo caminando podremos alcanzar FA mi la re otra ciudad que nos se acaba, sin penas ni tristezas, ciudad de eternidad. 2.- Sufren los hombres, mis hermanos, buscando entre las piedras la parte de su pan. Sufren los hombres oprimidos, los hombres que no tienen pan ni libertad. Sufren los hombres, mis hermanos, mas tú vienes con ellos, y en ti alcanzarán otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristezas, ciudad de eternidad. 3.- Danos valor para la lucha, valor en las tristezas, valor en nuestro afán. Danos la luz de tu Palabra, que guíe nuestros pasos en este caminar. Marcha, Señor, junto a nosotros, pues sólo en tu presencia podremos alcanzar otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristezas, ciudad de eternidad. 12 UNIS EN EL NOMB DEL SEÑOR UNIS EN EL NOMB DEL SEÑOR mi LA7 QUE NOS HA CONGGA ANTE SU ALTAR, la 7 -mi [CELEBMOS EL MISTERIO DE LA FE la 7 BAJO EL SIGNO DEL AMOR Y LA UNIDAD] (BIS) 7 mi LA Tú, Señor, das sentido a nuestra vida; tu presencia nos ayuda a caminar; SI7 mi tu Palabra es fuente de agua viva, LA7 si la 7 que nosotros, sedientos, a tu mesa, venimos a buscar. 2.- Purifica con tu gracia nuestras manos, ilumina nuestra mente con tu luz; que la fe se fortalezca en tu Palabra y tu Cuerpo tomado en alimento nos traiga la salud.

6 Comunión 13 CO EN JESÚS mi CO EN JESÚS, CO EN JESÚS, ÉL ES MI AMIGO, ES MI ALEGRÍA, ÉL ES MI AMOR. mi 7 CO EN JESÚS, CO EN JESÚS, ÉL ES MI SALVAR. 1.- Él llamó a mi puerta, me invitó a compartir su heredad; seguiré a su lado, llevaré su mensaje de paz. 2.- Ayudó al enfermo y le trajo la felicidad; defendió al humilde, combatió la mentira y el mal. Entrada 3.- Día y noche CO EN JESÚS, Él está a mi lado, CO EN JESÚS, sigo sus palabras, CO EN JESÚS, doy por Él la vida, CO EN JESÚS. ES MI SALVAR. 14 GRACIAS, SEÑOR HOY, SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS, 7 POR LA VIDA, LA TIERRA Y EL. 7 HOY, SEÑOR, QUEMOS CANTAR 7 7 LAS GRANDEZAS DE TU AMOR. 1.- Gracias, Padre, mi vida es tu vida, tus manos amasan mi barro, 7 7 mi alma es tu aliento divino, tu sonrisa en mis ojos está. 2.- Gracias, Padre, tu guías mis pasos, Tú eres la luz y el camino, conduces a ti mi destino como llevas los ríos al mar. 3.- Gracias, Padre, me hiciste a tu imagen y quieres que siga tu ejemplo, brindando mi amor al hermano, construyendo un mundo de paz. Aspersión 15 AGUA, LÁVAME FA Agua, lávame, purifícame. FA Dame agua, tu Espíritu, agua, lávame

7 16 A TU LA, SEÑOR 17 7 Jesucristo, yo siento tu voz. Tú me has dicho: LA fa# si mi LA Ven y sígueme, déjalo todo y dalo a los pobres; LA fa# si mi LA -- quiero que seas sal y luz. Confía siempre porque a tu lado estoy. si fa# LA fa# Aquí, Señor, tienes mi vida, que quiere ser presencia de tu amor; si mi LA si LA sé que no es fácil seguir tus huellas, pero con tu fuerza seré fiel. si fa# LA Te serviré entre los hombres, tu Reino anunciaré, mi LA porque a tu lado quiero caminar. si fa# LA Te serviré entre los hombres, tu cruz abrazaré; mi LA -- si no respondo, vuélveme a llamar. Amén. 18 CANCIÓN DEL TESTIGO LA MI POR TI, MI DIOS, CANTAN VOY LA MI LA LA ALEGRÍA DE SER TU TESTIGO, SEÑOR. la re la 1.- Me mandas que cante con toda mi voz; re la no sé cómo cantar tu mensaje de amor. re la re la MI LA Los hombres me preguntan cuál es mi misión. Les digo: Testigo soy. 2.- Es fuego tu palabra que mi boca quemó; mis labios ya son llamas y ceniza mi voz. Da miedo proclamarla, pero Tú me dices: No temas, contigo estoy. 3.- Tu palabra es una carga que mi espalda dobló; es brasa tu mensaje que mi lengua secó. Déjate quemar, si quieres alumbrar: no temas, contigo estoy.

8 18 IGLESIA PEGRINA MI do# fa# SI7 MI sol# SI7 1.- Todos unidos, formando un solo cuerpo, un pueblo que en la Pascua nació. MI # LA SI7 MI SI7 MI SI7 Miembros de Cristo en sangre redimidos, Iglesia peregrina de Dios. MI do# fa# SI7 MI sol# SI7 Vive en nosotros la fuerza del Espíritu que el Hijo desde el Padre envió. MI # LA SI7 MI SI7 MI Él nos empuja, nos guía y alimenta. Iglesia peregrina de Dios. LA MI SOMOS EN LA TIERRA SEMILLA DE OTRO INO, LA SI7 SOMOS TESTIMONIO DE AMOR. fa# LA MI sol# *[PAZ PARA LAS GUERRAS Y LUZ ENT LAS SOMBRAS, MI SI7 MI IGLESIA PEGRINA DE DIOS] (BIS) 2.- Rugen tormentas y, a veces nuestra barca, parece que ha perdido el timón. Miras con miedo, no tienes confianza, Iglesia peregrina de Dios. Una esperanza nos llena de alegría: Presencia que el Señor prometió. Vamos cantando, Él viene con nosotros, Iglesia peregrina de Dios. 3.-Todos nacidos en un solo Bautismo, unidos en la misma comunión. Todos viviendo en una misma casa, Iglesia peregrina de Dios. Todos prendidos en una misma suerte, ligados a la misma salvación. Somos un cuerpo, y Cristo es la Cabeza, Iglesia peregrina de Dios. 19 JESÚS ES SEÑOR FA 1.-Jesús es, Jesús es Señor. FA la Jesús es, Jesús es Señor. FA () Jesús es, Jesús es Señor. 2.- Aleluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya. 3.- Gloria a Dios, gloria, gloria a Dios. Gloria a Dios, gloria, gloria a Dios. Gloria a Dios, gloria, gloria a Dios.

9 20 COMO TUS BRAZOS si mi si la.- Aquí estamos ya junto a ti, hoy nos has llamado a esta ciudad, si mi LA do y has querido Tú estar aquí porque nos amas..- La esperanza que Tú nos das, dentro de nosotros fuego es; nos ayudará a incendiar y a dar amor a todos..- El camino no lo haremos solos, con nosotros caminarás. si mi 7 Junto a ti seremos como tus brazos, abiertos a la humanidad..- Y cuando el andar se nos haga duro, con nosotros siempre estarás. si mi Llevaremos a todos tu mensaje, anuncio de paz y de amor. 21 VEN A CELEBRAR si VEN A CELEBRAR EL AMOR DE DIOS SE DERRAMARÁ COMO AGUA LIMPIA EMPAPAN NUESTRAS VIDAS la CON SU PSENCIA. (BIS) si 1.-Os aseguro que yo estaré FA donde dos o más por mí os reunáis. do Es la mejor forma de crecer () en nuestra amistad. (BIS) si 2.-Nos traído al desierto FA para hablarnos al corazón do y transformar nuestras vidas () con tus palabras de amor. (BIS)

10 22 ÉL NOS HA ELEGI (cejilla 2º) LA MI fa# si MI ÉL NOS HA ELEGI PARA QUE SEAMOS SANTOS LA LA fa# MI LA MI E IRPROCHABLES ANTE ÉL POR EL AMOR. LA fa# MI 1.-Bendito sea Dios, Padre de Jesucristo que nos ha bendecido con toda clase de bienes. LA fa# MI +7 Él nos ha destinado a ser sus hijos para que su gracia redunde en su alabanza. 2.-Nuestra redención nos la dio Él, el perdón de los pecados, fruto de su amor. La gracia y la prudencia con la sabiduría nos ha concedido por su voluntad. 3.-Él recapitulará todas las cosas del cielo y de la tierra cuando llegue el momento. Gloria a Dios Padre, gloria a Dios Hijo, y gloria al Espíritu que reina por lo siglos. 23 QUE BROTEN LAS FUENTES mi si QUE BROTEN LAS FUENTES DE AGUA VIVA QUE DUERMEN EN NOSOTROS. mi si TÚ, JESÚS, QUE NOS LIBERAS, 7 TÚ EL N DE DIOS mi si SI7 1.- Al pasar por el camino, Tú nos pides un vaso de agua; mi LA7 7 [Tú, la fuente de la vida] (2) 2.- Al pasar por el camino, Tú nos pides una palabra. [Tú, palabra que da vida] (2) 3.- Al pasar por el camino, Tú nos pides la amistad. [Tú, la fuente del amor] (2) 4.- Al pasar por el camino, Tú nos pides esperanza. [Tú, Jesús resucitado] (2)

Cantos para la santa misa

Cantos para la santa misa Cantos para la santa misa Iglesia Peregrina Canto de entrada. Todos unidos formando un solo cuerpo, Un cuerpo que en la Pascua nació; Miembros de Cristo en Sangre redimidos, Vive en nosotros la fuerza

Más detalles

CANTOS PARA MISA ORDINARIA

CANTOS PARA MISA ORDINARIA CANTOS PARA MISA ORDINARIA Celebremos El triunfo del cordero A Cristo que está vivo y se ha quedado con nosotros Y lleguemos, con júbilo y con gozo Bendita Eucaristía Hoy nuestra acción de gracias Traemos

Más detalles

Vine a alabar a Dios. EntradaVine a alabar a Dios. Vine a alabar su nombre. Vine a alabar a Dios, Do+ dsol Sol+ vine a alabar a Dios

Vine a alabar a Dios. EntradaVine a alabar a Dios. Vine a alabar su nombre. Vine a alabar a Dios, Do+ dsol Sol+ vine a alabar a Dios Vine a alabar a Dios Mi- EntradaVine a alabar a Dios. dsol Vine a alabar a Dios, dsol vine a alabar a Dios dsol El llegó a mi vida Vine a alabar su nombre. Mi- Mi- 1 / 26 en un día muy especial, dsol cambió

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE CANTO DE ENTRADA JUNTOS CANTANDO LA ALEGRIA Juntos cantando

Más detalles

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re.

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re. Cristo ina corazón quiere alabar, alabarte m corazón quiere adorar, adorarte Cristo ina, m Cristo ina Cristo ina, con poder Digno De Alabar Levanto mis manos m y cierro mis ojos maj7 para proclamar tu

Más detalles

DESDE TU VIDA. (Misa en el Vº Aniversario de la nueva vida de Juan Carlos Castro Guardiola)

DESDE TU VIDA. (Misa en el Vº Aniversario de la nueva vida de Juan Carlos Castro Guardiola) DESDE TU VIDA (Misa en el Vº Aniversario de la nueva vida de Juan Carlos Castro Guardiola) 1. Canto de Entrada: El Pueblo de Dios 2. Canto de perdón: Perdón, Señor 3. Canto entre lecturas: Ven y sígueme

Más detalles

A los pies del maestro

A los pies del maestro A los pies del maestro Día del Animador 2012 XTO Alternativa Cancionero Entrada: Cuánto gozo me dio, el oír: Vamos ya hacia la casa de Dios A tus puertas Jerusalén, Vamos ya, hacia la casa de Dios. (bis)

Más detalles

La#fiesta#se# Alegría#nace!# Adviento-Navidad

La#fiesta#se# Alegría#nace!# Adviento-Navidad La#fiesta#se# hace #la# Alegría#nace!# Adviento-Navidad 2014-2015 CANTO INICIAL Tiempo de espera, tiempo de esperanza. Es el Señor el que llega. Ven a salvarnos, Señor! Tú que sueñas otros días, otros

Más detalles

TRES COSAS TIENE EL AMOR. Tres cosas tiene el amor que no se pueden olvidar: que Él nos amó primero que hay que darse por entero y ponerse a caminar

TRES COSAS TIENE EL AMOR. Tres cosas tiene el amor que no se pueden olvidar: que Él nos amó primero que hay que darse por entero y ponerse a caminar KARAOKE CFIVE Tres cosas tiene el amor Un río de vida El granito de mostaza Haces nuevas todas las cosas Yo tengo un gozo en el alma Esta es la gente Señor envíanos Yo creo en Dios que canta Aleluya por

Más detalles

CON AMOR TE PRESENTO

CON AMOR TE PRESENTO O-0 CON AMOR TE PRESENTO Re Sim Con amor te presento Señor, lo mejor de mi vida, Sol La7 re te presento Señor mi amistad. Re Fa#7 Sim Con amor te presento Señor, para ser mi manjar. Sol La7 Re Re7 la viña,

Más detalles

JUEVES SANTO Hecho por Dios y Hermy Villagómez 2014

JUEVES SANTO Hecho por Dios y Hermy Villagómez 2014 JUEVES SANTO Hecho por Dios y Hermy Villagómez coro_renovacion@hotmail.com 2014 ENTRADA Re La7 Re Lam Re7 Venimos ante ti Sol Mi7 La7 Venimos a decir Re Re7 Venimos a adorar Sol Solm Re La7 Re Venimos

Más detalles

Himnario para Escuela de religión y Año de Confirmación

Himnario para Escuela de religión y Año de Confirmación Himnario Internacional Edición 2012 INA 417a A Sion alma mía 257b A ti mi alma canta 131 Abrazarte con anhelo 256 Agradeced a Dios 272 Agradeced a nuestro Señor 355 Alma nupcial despierta ya 253 Alma quiero

Más detalles

HIMNARIO CONGRESO ÍNDICE Den al Señor 3 Gloria, Aleluya 4 Me dejo amar 5 Me llena el gozo 5 alma alaba al Señor 6 paz te doy a ti 6 mano está llena 7 Popurrí 8 Tú estás aquí 9 Te alabaré Señor eternamente

Más detalles

Mayra, que el Señor te bendiga y te guarde. Haga brillar su rostro sobre ti y te conceda su favor. Vuelva su mirada a ti y te conceda su favor.

Mayra, que el Señor te bendiga y te guarde. Haga brillar su rostro sobre ti y te conceda su favor. Vuelva su mirada a ti y te conceda su favor. 2. De las estrellas del cielo, tengo que bajarte dos: Una para saludarte, y otra para decirte adiós. Quisiera ser un San Juan, quisiera ser un San Pedro. 7. Bendición final: Mayra, que el Señor te bendiga

Más detalles

CANCIONES MADRE ÚRSULA ÍNDICE

CANCIONES MADRE ÚRSULA ÍNDICE CANCIONES MADRE ÚRSULA ÍNDICE CANCIONES MADRE ÚRSULA ÍNDICE... 1 FIEL AMANTE ES EL SEÑOR... 2 AMOR ENAMORADO... 3 MADRE PROVIDENTE... 4 A LA MONTAÑA... 5 DE TODO Y DE TODOS... 6 DIME QUIEN ERES TÚ... 7

Más detalles

PRODUCCION JESUS, PAN DE VIDA QUE VENGA PUEBLO. QUE VENGA PUEBLO A LA FIESTA GOZATE EL DOMINGO, EL DIA DEL SEÑOR. (bis)

PRODUCCION JESUS, PAN DE VIDA QUE VENGA PUEBLO. QUE VENGA PUEBLO A LA FIESTA GOZATE EL DOMINGO, EL DIA DEL SEÑOR. (bis) PRODUCCION JESUS, PAN DE VIDA QUE VENGA PUEBLO QUE VENGA PUEBLO A LA FIESTA GOZATE EL DOMINGO, EL DIA DEL SEÑOR. (bis) Cuando el pueblo canta, el Señor lo bendice porque la alabanza es un signo de amor.

Más detalles

TEN PIEDAD (2) ALELUYA (3)

TEN PIEDAD (2) ALELUYA (3) la re //Ten piedad de mí, o Señor ten piedad, Mi7 la Ten piedad de mí // X 2 TEN PIEDAD (2) Fa //Ten piedad, Jesucristo ten piedad, Fa Mi7 la Ten piedad, Jesucristo ten piedad // X 2 la re //Ten piedad

Más detalles

Clasificación de alabanzas por Acordes

Clasificación de alabanzas por Acordes Clasificación de alabanzas por Acordes Nº Nota Sol Mayor 1 Mira Lo Que Hizo Mi Jesús 2 Mira Que Lindo Se Ve 3 Jesús No Está Muerto 4 Estamos Muy Alegres 5 Viva La Fe, Viva La Espza. 6 Yo Te Alabo Con El

Más detalles

Gracias Señor por la sonrisa, gracias Señor por el calor, gracias Señor por cada uno que aún confía en el amor (2) 1. GRACIAS TE DAMOS SEÑOR

Gracias Señor por la sonrisa, gracias Señor por el calor, gracias Señor por cada uno que aún confía en el amor (2) 1. GRACIAS TE DAMOS SEÑOR 1. GRACIAS TE DAMOS SEÑOR Te cantamos Oh Señor, nuestra alegre canción, y cantando damos gracias, gracias te damos Señor, gracias te damos Señor. Por cada día que empieza, por la mañana y la luz, por las

Más detalles

Muévete en mí, Señor muévete en mi toca mi mente y mi corazón llena mi vida de tu amor. Muévete en mí, Dios Espíritu muévete en mí.

Muévete en mí, Señor muévete en mi toca mi mente y mi corazón llena mi vida de tu amor. Muévete en mí, Dios Espíritu muévete en mí. Entrada EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ AQUÍ (DO) El Espíritu de Dios está en este lugar. El Espíritu de Dios está en este lugar. El Espíritu de Dios se mueve en este lugar El Espíritu de Dios se mueve en este

Más detalles

Plegaria eucarística V

Plegaria eucarística V Plegaria eucarística V 1ª PARTE La Iglesia, en camino hacia la unidad Te damos gracias, Padre de bondad, y te glorificamos, Señor, Dios del universo, porque no cesas de convocar a los hombres de toda raza

Más detalles

Jesús de Nazaret 1 SI- Y NO AMARTE, MI- FA# ES IMPOSIBLE AMARTE Y NO SEGUIRTE, SI- ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR. ERES EL FUEGO, EL AMOR

Jesús de Nazaret 1 SI- Y NO AMARTE, MI- FA# ES IMPOSIBLE AMARTE Y NO SEGUIRTE, SI- ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR. ERES EL FUEGO, EL AMOR Jesús de Nazaret 1 ERES EL FUEGO, EL AMOR RE ERES EL FUEGO, EL AMOR, DO# RE ROCÍO, TERREMOTO, LA FUERZA, SEÑOR, SILENCIO QUE ME ENVUELVE DO#- RE MI7 DE DÍA Y SIN LUZ, TÚ ESTÁS AQUÍ. Busco en los pueblos

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. CANTO DE ENTRADA A EDIFICAR LA IGLESIA A edificar la Iglesia,

Más detalles

CANTOS DE PRIMERA COMUNIÓN

CANTOS DE PRIMERA COMUNIÓN 2 CANTOS DE PRIMERA COMUNIÓN CANTO DE ENTRADA 01 Cantando venimos. 3 CANTO PARA LA ASPERSIÓN DEL AGUA 02 Somos un pueblo nacido LITURGIA DE LA PALABRA Palabra de Dios (No hay partitura) SALMO RESPONSORIAL

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 3º de Pascua - Ciclo A

Liturgia Viva del Domingo 3º de Pascua - Ciclo A Liturgia Viva del Domingo 3º de Pascua - Ciclo A TERCER DOMINGO DE PASCUA (Ciclo A) 1. En el Camino de Emaús 2. Caminando con el Señor Saludo (Ver la Segunda Lectura) La preciosa sangre del Cordero Jesucristo,

Más detalles

EL VIVE. Canción. canción ME GOZARE

EL VIVE. Canción. canción ME GOZARE Canciones volumen 4 NADA ES CASULDAD Canción EL VVE Ven a la presencia del señor y glorifica su nombre y glorifica su nombre y glorifica su nombre ven a la presencia del señor y bendice su nombre y bendice

Más detalles

Una hermana coloca el cartel de la bendición de Dios: el cielo

Una hermana coloca el cartel de la bendición de Dios: el cielo 2 Lectora 1: Vamos a contemplar en esta tarde el plan maravilloso de Dios. Dios es amor, ama ininterrumpidamente, ama desde siempre y para siempre, en un eterno presente, no puede dejar de amar porque

Más detalles

A quemar las maldades, a romper las cadenas del mal. Entonces por qué no nos vamos? Entonces por qué lo dejamos con sus brazos esperar?

A quemar las maldades, a romper las cadenas del mal. Entonces por qué no nos vamos? Entonces por qué lo dejamos con sus brazos esperar? PRODUCCION CUANDO AMES A DIOS JESUS NOS LLAMA Tienes brazos abiertos esperando que vamos con El, a oir buenas nuevas a dejar odio y guerra por bién. A quemar las maldades, a romper las cadenas del mal.

Más detalles

VIGILIA PASCUAL ESQUEMA DE LA CELEBRACION: DIA: SABADO SANTO.

VIGILIA PASCUAL ESQUEMA DE LA CELEBRACION: DIA: SABADO SANTO. VIGILIA PASCUAL DIA: SABADO SANTO. PRETENSION DE LA CELEBRACION: Hacer hincapié en la importancia de esta celebración como centro de la Pascua, de donde adquiere todo sentido nuestra vida como cristianos.

Más detalles

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María,

Más detalles

CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014

CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014 CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014 CANTOS DE ENTRADA ASÍ ES, ESPÍRITU SANTO INTRO: (FA) SIb 7 SIb 7 FA FA ME ATREVO A HACER ALGO QUE ANTES NO SABIA SIb Solm 7 FA 7 ME SALE MUY BIEN, QUE BUENO! ASI ES,

Más detalles

MISA CON NIÑOS 18 de junio de CORPUS CHRISTI-A JUAN 6,51-58: "El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él".

MISA CON NIÑOS 18 de junio de CORPUS CHRISTI-A JUAN 6,51-58: El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él. MISA CON NIÑOS 18 de junio de 2017 - CORPUS CHRISTI-A JUAN 6,51-58: "El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él". Mensaje: La eucaristía, punto de encuentro con los hermanos y con Dios.

Más detalles

Este es el día y el lugar, Dios esta aquí y te quiere Amar dale tu vida y tu corazón, y empieza a cantar.

Este es el día y el lugar, Dios esta aquí y te quiere Amar dale tu vida y tu corazón, y empieza a cantar. E-0 ALABANZAS Intro: Re Sol Re La Re Mim Sol La Este es el día y el lugar, Dios está aquí y te quiere hablar Re Mim Sol La La7 Abre las puertas de tu corazón, y déjalo entrar. Este es el día y el lugar,

Más detalles

EL BAUTISMO DEL SEÑOR. El Bautismo, un regalo 7 de enero de 2017

EL BAUTISMO DEL SEÑOR. El Bautismo, un regalo 7 de enero de 2017 EL BAUTISMO DEL SEÑOR El Bautismo, un regalo 7 de enero de 2017 (Para algunos niños, y su familia, hoy es el primer domingo que regresan a la eucaristía dominical en la parroquia o en la iglesia del colegio.

Más detalles

ALELUYA, GLORIA, ALELUYA

ALELUYA, GLORIA, ALELUYA A-0 ALELUYA, GLORIA, ALELUYA Re ALELUYA, GLORIA ALELUYA (2) Sim ALELUYA, GLORIA ALELUYA Sol ALELUYA, GLORIA ALELUYA La7 ALELUYA, GLORIA ALELUYA Cantad alegres, cantad a Dios, habitantes de toda la tierra,

Más detalles

LA MUSICA TRADICIONAL

LA MUSICA TRADICIONAL LA MUSICA TRADICIONAL Metas: Aprender a tocar los instrumentos tradicionales. Formar conjuntos tradicionales. Hacer un himnario de s canciones tradicionales. Componer nuevas canciones tradicionales. ACORDES

Más detalles

ESQUEMA DE CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN

ESQUEMA DE CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN ESQUEMA DE CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN ACOGIDA MONICION INTRODUCTORIA Un catequista Dentro de unos momentos va a comenzar la celebración de la Eucaristía. Esta de hoy es una Eucaristía extraordinaria

Más detalles

PRIMERA COMUNIÓN 2016

PRIMERA COMUNIÓN 2016 PRIMERA COMUNIÓN 2016 CANTO DE ENTRADA: Mi Primera comunión PENITENCIAL: Oh Señor GLORIA: Gloria SALMO: El Señor me amó ALELUYA: Escuchad con atención la Palabra OFERTORIO: Ofertorio (Jesed) SANTO: Larrañaga

Más detalles

1 DON DORONDÓN DO-SOL// DO-SOL-FA-SOL// DO-SOL-FA-SOL//

1 DON DORONDÓN DO-SOL// DO-SOL-FA-SOL// DO-SOL-FA-SOL// 1 N RONDÓN -SOL// -SOL--SOL// -SOL--SOL// -la--sol- N RONDÓN, N RONDÓN (3) la mi SOL 1.- La campana de la Iglesia toca a fiesta la mi SOL nos reúne a la familia de Dios la mi SOL como hermanos entorno

Más detalles

PLEGARIA EUCARISTICA - V /A.

PLEGARIA EUCARISTICA - V /A. entre todos los Obispos y el Papa N.; que la Iglesia sea, en medio de nuestro mundo, dividido por las guerras y discordias, instrumento de unidad, de concordia y de paz. Acuérdate también, Padre, de nuestros

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón. CANTO DE ENTRADA CRISTO ESTA CONMIGO Cristo esta conmigo, junto a mi va el Señor, me

Más detalles

CANTOS DE OFERTORIO 17

CANTOS DE OFERTORIO 17 CANTOS DE OFERTORIO 17 18 COMIENZA EL SACRIFICIO 2. Por este sacrificio, que es obra de tu amor, la Fe de nuestros padres, consérvanos, Señor. RECIBE, OH DIOS ETERNO 19 NUESTROS DONES 2. Oh Dios que reformaste,

Más detalles

Estoy Feliz que estás aquí

Estoy Feliz que estás aquí Estoy Feliz que estás aquí Estoy feliz que estás aquí, muchos lugares donde ir, muchas opciones donde estar Estoy feliz que estás aquí, y podemos hoy decir, tu lugar estaba aquí, Y este día será algo especial.

Más detalles

Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B

Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B FIESTA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR Tú Eres Mi Hijo Amado Nota: Utilizamos la nueva serie completa de lecturas para el ciclo B para esta fiesta, según la nueva

Más detalles

1. Hola, Dios Autor: Brotes de Olivo. 2. Ven a la fiesta Autor: Coro Paseo. Disco: De otra manera. Dios viviendo siempre está.

1. Hola, Dios Autor: Brotes de Olivo. 2. Ven a la fiesta Autor: Coro Paseo. Disco: De otra manera. Dios viviendo siempre está. 1. Hola, Dios Autor: Brotes de Olivo 2. Ven a la fiesta Autor: Coro Paseo. Disco: De otra manera 7sus4 Hola, Dios Do9 estoy aquí. Do9 /Si m 7sus4 Gracias te doy por darme la vida. 7sus4 Do9 Hazla nueva

Más detalles

ME AMAS.

ME AMAS. ME AMAS Ante Ti, mi corazón se rinde Porque sin Ti no sé vivir Siedo yo, tan imperfecto, me diste tu amor Y en la cruz sin pretextos llevaste mi dolor No tengo más que darte sólo mi adoración Rendirte

Más detalles

Misa para jóvenes. "Felices los que habitan en tu casa" Por orden litúrgico: 1. CANTOS PARA LA ENTRADA: Felices los que habitan en tu casa

Misa para jóvenes. Felices los que habitan en tu casa Por orden litúrgico: 1. CANTOS PARA LA ENTRADA: Felices los que habitan en tu casa Misa para jóvenes "Felices los que habitan en tu casa" Por orden litúrgico: 1. CANTOS PARA LA ENTRADA: Este es el día que hizo Dios 2. CANTOS PARA EL PERDÓN: Señor, ten piedad Ten piedad (Salmo 121) Hoy

Más detalles

Que salieron de nosotros, y realmente no eran nuestros o si no estuvieran hoy con Dios, nuestro Señor!.

Que salieron de nosotros, y realmente no eran nuestros o si no estuvieran hoy con Dios, nuestro Señor!. PRODUCCION IGLESIA MISIONERA VUELVE CATOLICO Cuídate del anticristo que anda como lobo manso ofreciéndote la salvación. Y dile nol Ellos son sólo una rama que cayeron de la mata la que Cristo a Pedro le

Más detalles

Alégrate hermano Llénate de gozo. 1. ILUMINAME SEÑOR

Alégrate hermano Llénate de gozo. 1. ILUMINAME SEÑOR 1. ILUMINAME SEÑOR Ilumíname Señor con tu Espíritu Transfórmame Señor, con tu Espíritu Ilumíname Señor con tu Espíritu Ilumíname y transfórmame Señor Y déjame sentir el fuego de tu amor Aquí en mi corazón,

Más detalles

Evangelio de S. Juan 14, 23-29: vendremos a él y haremos morada en él. Mensaje: Cristo VIVE! Ámale y VIVIRÁ en tí. Dios BOMBEARÁ tu corazón.

Evangelio de S. Juan 14, 23-29: vendremos a él y haremos morada en él. Mensaje: Cristo VIVE! Ámale y VIVIRÁ en tí. Dios BOMBEARÁ tu corazón. Evangelio de S. Juan 14, 23-29: vendremos a él y haremos morada en él. Mensaje: Cristo VIVE! Ámale y VIVIRÁ en tí. Dios BOMBEARÁ tu corazón. 1. ACOGIDA Hermanos y hermanas: Comenzamos el mes de mayo con

Más detalles

Nombre del Himno Tiempo Disco Pista No.Inglés No. Español

Nombre del Himno Tiempo Disco Pista No.Inglés No. Español A Cristo Coronad (2:57) 12 3 223 17 A Cualquiera Parte (2:25) 26 8 508 239 A Dios Sea Gloria (3:32) 18 1 341 141 A Dios, El Padre Celestial* (0:38) M 23 694 55 A la Cruz de Cristo Voy (3:09) 16 7 307 258

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 6º del Tiempo Ordinario - Ciclo A

Liturgia Viva del Domingo 6º del Tiempo Ordinario - Ciclo A Liturgia Viva del Domingo 6º del Tiempo Ordinario - Ciclo A 6º Domingo del Tiempo Ordinario A. Más allá de la Ley B. Jesús es nuestra Ley Saludo El Hijo de Dios proclama que nunca fue si o no; Por eso

Más detalles

A TI SEÑOR. A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma)

A TI SEÑOR. A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) F-0 A TI SEÑOR Mi Si7 A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) Si7 Mi A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) CORO: Mi Mi7 La Lam OH DIOS MÍO (OH DIOS MÍO) EN

Más detalles

Liturgia Viva del Ascensión del Señor - Ciclo A - (Domingo VII de Pascua)

Liturgia Viva del Ascensión del Señor - Ciclo A - (Domingo VII de Pascua) Liturgia Viva del Ascensión del Señor - Ciclo A - (Domingo VII de Pascua) LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR (Ciclo A) 1. Ausente, Pero También Presente 2. Yo Me Voy; Pero Les Envío a Ustedes Saludo (Ver las lecturas)

Más detalles

Actitudes y enseñanzas de Jesús en los textos bíblicos de la Catequesis Familiar. Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística

Actitudes y enseñanzas de Jesús en los textos bíblicos de la Catequesis Familiar. Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística Actitudes y enseñanzas de Jesús en los textos bíblicos de la Catequesis Familiar Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística Para qué los cristianos leemos la Palabra de Dios? «Para encontrarnos

Más detalles

CANTOS PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES JUEVES 12 DE ENERO 2017

CANTOS PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES JUEVES 12 DE ENERO 2017 CANTOS PARA VIGILIA DE ORACIÓN POR S VOCACIONES EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO - Majestad RASGUEO JUEVES 12 DE ENERO 2017 Majestad, adora a su majestad a Jesús sea honra, gloria y poder. Majestad, reino y autoridad,

Más detalles

Elementos fundamentales de la CFIVE

Elementos fundamentales de la CFIVE Elementos fundamentales de la CFIVE Es una Catequesis de Iniciación que implica: Encuentro personal con Jesucristo a través de su Palabra Para vivir como lo hacían las primeras comunidades cristianas Que

Más detalles

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO ORACIONES ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Espíritu Santo: Te consagramos nuestra Patria y nuestra Dimensión de Pastoral Social. Intercede y vela por quienes trabajamos en ella. No nos dejes perdernos

Más detalles

EL BAUTISMO DEL SEÑOR (A) Bautizados, llenos de vida 1. MOTIVACIÓN

EL BAUTISMO DEL SEÑOR (A) Bautizados, llenos de vida 1. MOTIVACIÓN EL BAUTISMO DEL SEÑOR (A) Bautizados, llenos de vida (Concluye el tiempo de navidad. Es posible que hoy se incorporen a la celebración quienes hayan estado fuera del barrio, en casa de otros familiares,

Más detalles

SEGUNDO DOMINGO DE NAVIDAD CICLO C

SEGUNDO DOMINGO DE NAVIDAD CICLO C SEGUNDO DOMINGO DE NAVIDAD CICLO C PRIMERA LECTURA Lectura del Libro del Eclesiástico (24, 1-2. 8-12) La sabiduría se alaba a sí misma, Se gloría en su mismo pueblo, abre la boca en la Asamblea del Altísimo

Más detalles

Canto Cantamos mientras la luz llega al altar: El Señor es mi luz y mi salvación

Canto Cantamos mientras la luz llega al altar: El Señor es mi luz y mi salvación (Fuera de la misa, en una Iglesia, capilla u oratorio) Recepción de la luz [Con las luces apagadas de la Iglesia o la capilla, la comitiva formada por el presidente de la celebración, los acólitos y los

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Yo soy la resurrección y la vida dice el Señor; el que cree en mí no morirá para siempre.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Yo soy la resurrección y la vida dice el Señor; el que cree en mí no morirá para siempre. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Yo soy la resurrección y la vida dice el Señor; el que cree en mí no morirá para siempre. CANTO DE ENTRADA Caminaré, en presencia del Señor, caminaré en presencia del

Más detalles

MONICIÓN DE ENTRADA. Nos ponemos en pie para recibir al sacerdote. MONICIÓN A LA PRIMERA LECTURA

MONICIÓN DE ENTRADA. Nos ponemos en pie para recibir al sacerdote. MONICIÓN A LA PRIMERA LECTURA EUCARISTÍA DE NIÑOS 7º DOMINGO DE PASCUA. ASCENSIÓN DEL SEÑOR 16 de Mayo de 1999 Ciclo «A» -1- MONICIÓN DE ENTRADA Estamos celebrando el séptimo domingo de Pascua, es decir el séptimo domingo después de

Más detalles

ORDINARIO DE LA MISA. Parroquia de Peñíscola. Download : Ver

ORDINARIO DE LA MISA. Parroquia de Peñíscola. Download :  Ver ORDINARIO DE LA MISA Parroquia de Peñíscola Download : http://www.loew-da.de/espana Ver. 3.1-16 - CANTOS DE ENTRADA Juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando, al encuentro del Señor.

Más detalles

PRODUCCION PIDAN Y SE LES DARA QUIEN FUE QUE DIJO? Quien fue que dijo que los cristianos no gozan? Si aquí sentimos que llega una fuerza espiritual.

PRODUCCION PIDAN Y SE LES DARA QUIEN FUE QUE DIJO? Quien fue que dijo que los cristianos no gozan? Si aquí sentimos que llega una fuerza espiritual. PRODUCCION PIDAN Y SE LES DARA QUIEN FUE QUE DIJO? Quien fue que dijo que los cristianos no gozan? Si aquí sentimos que llega una fuerza espiritual. Aquí se siente, se glorifica, se alaba cuando el Poder

Más detalles

Jesús, eres eterno, tú siempre eres un signo del amor. Jesús, eres eterno, porque eres de sencillo corazón.

Jesús, eres eterno, tú siempre eres un signo del amor. Jesús, eres eterno, porque eres de sencillo corazón. PRODUCCION JESUS, ERES ETERNO JESUS, ERES ETERNO Jesús, eres eterno y siempre tú nos das la eternidad. Jesús, dame tu mano y guíame contigo a la verdad. Jesús, eres eterno, tú siempre eres un signo del

Más detalles

Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C

Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C SANTÍSIMA TRINIDAD 1. Experimenta a Dios en el Corazón 2. Nuestra Relación con Dios Saludo (Ver Segunda Lectura) La gracia de nuestro Señor

Más detalles

REENCUENTRO PRODUCCION CAMBIA DE VIDA. El mundo hoy está reconociendo que no hay otro camino que no sea el Señor.

REENCUENTRO PRODUCCION CAMBIA DE VIDA. El mundo hoy está reconociendo que no hay otro camino que no sea el Señor. PRODUCCION REENCUENTRO CAMBIA DE VIDA El mundo hoy está reconociendo que no hay otro camino que no sea el Señor. Cantantes y gente muy famosas hoy quieren alabarlo con todo el corazón. Por eso te invito

Más detalles

Bienaventurados. 29 de enero de 2017 DOMINGO IV ORDINARIO (A)

Bienaventurados. 29 de enero de 2017 DOMINGO IV ORDINARIO (A) DOMINGO IV ORDINARIO (A) Bienaventurados 29 de enero de 2017 (A pocos domingos de haber iniciado el tiempo Ordinario Jesús da a conocer cuál va a ser el programa de su vida : las Bienaventuranzas. En algunas

Más detalles

ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS

ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, A QUIEN HEMOS ESCOGIDO COMO MADRE Y ABOGADA NUESTRA Qué alegría el poder invocar a María. Invoquémosla con fe

Más detalles

VII CANTOS. Caminantes Peregrinos

VII CANTOS. Caminantes Peregrinos VII CANTOS Caminantes Peregrinos Caminantes peregrinos cantamos con alegría y venimos Madre amada con creciente multitud porque eres de los cielos la más tierna mensajera Madre Santificadora de los hombres

Más detalles

1. TEMPESTAD EN EL BARCO

1. TEMPESTAD EN EL BARCO 1. TEMPESTAD EN EL BARCO En cierta ocasión, se desato una tempestad en altamar. Parecía que el barco iba a naufragar. Todos corrían de un lugar a otro sin saber qué hacer. Mientras tanto, un niño dormía.

Más detalles

A LA SOLEMNE VIGILIA PASCUAL ESTA ES LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO LITURGICO DE LOS CRISTIANOS CATÓLICOS

A LA SOLEMNE VIGILIA PASCUAL ESTA ES LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO LITURGICO DE LOS CRISTIANOS CATÓLICOS BIENVENID@S A LA SOLEMNE VIGILIA PASCUAL ESTA ES LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO LITURGICO DE LOS CRISTIANOS CATÓLICOS VIGILIA PASCUAL 1.La bendición del fuego 2.La liturgia de la Palabra 3.La liturgia

Más detalles

Enero 02-08, 2004 Año Nuevo - Santa María Madre de Dios Santa María Madre de Dios Un Regalo de Dios para los Hombres

Enero 02-08, 2004 Año Nuevo - Santa María Madre de Dios Santa María Madre de Dios Un Regalo de Dios para los Hombres Encuentro Matrimonial Mundial Sección XIV Pilar Comunidad Programa para Noches de Comunidad - Año Litúrgico 2003-2004 Semana Festividades Litúrgica y otras Título de la Charla Nov. 28 - Dic. 04, 2003 Primer

Más detalles

NECESIDAD DE TI, SEÑOR

NECESIDAD DE TI, SEÑOR 1 NECESIDAD DE TI, SEÑOR Todo cristiano está llamado a comprender, vivir y testimoniar con su existencia la gloria del Crucificado. La cruz la entrega de sí mismo del Hijo de Dios es, en definitiva, el

Más detalles

Liturgia Viva del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo - Ciclo A

Liturgia Viva del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo - Ciclo A Liturgia Viva del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo - Ciclo A SANTÍSIMO CUERPO Y SANGRE DE CRISTO 1.Un Pan, un Cuerpo 2.Soy Yo, Que Me Entrego a Uds. Saludo (Ver Evangelio) Jesús nos dice hoy en el Evangelio:

Más detalles

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con cánticos, Señor 9 15 Al Dios de Abraham, loor 12 20 Alabad

Más detalles

17 de enero. II Domingo Tiempo Ordinario C. Invitados a las Bodas de Caná

17 de enero. II Domingo Tiempo Ordinario C. Invitados a las Bodas de Caná 17 de enero II Domingo Tiempo Ordinario C Invitados a las Bodas de Caná INICIO A Dios nuestro Padre, queremos dar gracias en todo tiempo, pero más particularmente en este domingo en que celebramos la Resurrección

Más detalles

Canto: Hágase en mí ( Hna. Glenda A solas con María )

Canto: Hágase en mí ( Hna. Glenda A solas con María ) En María se ilumina y arranca el peregrinar de toda la Iglesia. Ella está ahí, en medio de los primeros discípulos y amigos como la Madre. Madre de Jesús y madre nuestra, es la madre de la Iglesia naciente.

Más detalles

Canciones VOL 3 TU PRESENCIA. Canción TODO PASA

Canciones VOL 3 TU PRESENCIA. Canción TODO PASA Canciones VOL 3 TU PRESENCA Canción TODO PASA Dime que paso por que has estado mirando por la ventana de tu corazón Las cosas que un día fueron y ya no son Todo se ha esfumado y sin poder echarle mano

Más detalles

Liturgia Viva del Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Liturgia Viva del Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Liturgia Viva del Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. LA INMACULADA CONCEPCIÓN Saludo (Ver Segunda Lectura) Dios nos llama en Cristo a ser santos e intachables; y, como María, a

Más detalles

PRODUCCION EL JUBILEO YA EMPEZO EL JUBILEO YA EMPEZO. Si sabes cantar, Canta! Si sabes rezar, Reza! Si sabes bailar Baila! Si sabes orar... Ya!

PRODUCCION EL JUBILEO YA EMPEZO EL JUBILEO YA EMPEZO. Si sabes cantar, Canta! Si sabes rezar, Reza! Si sabes bailar Baila! Si sabes orar... Ya! PRODUCCION EL JUBILEO YA EMPEZO EL JUBILEO YA EMPEZO Si sabes cantar, Canta! Si sabes rezar, Reza! Si sabes bailar Baila! Si sabes orar... Ya! " Vengan conmigo a cantar que todos vamos a brincar, junto

Más detalles

SI ESTAMOS AQUÍ (CANTO DE ENTRADA) PERDÓN GLORIA. y fortalecernos en el nuevo vivir.

SI ESTAMOS AQUÍ (CANTO DE ENTRADA) PERDÓN GLORIA. y fortalecernos en el nuevo vivir. SI ESTAMOS AQUÍ (CANTO DE ENTRADA) Fa m7 m/ Si estamos aquí Fa Es porque Dios lo ha querido m m/ El ha visto la herida Fa en el corazón. m Hemos venido a escuchar Fa tu palabra de vida, m m/ Lo que quieres

Más detalles

Canciones. Señor tu nombre es santo

Canciones. Señor tu nombre es santo Canciones Señor tu nombre es santo Señor, tu nombre es santo en toda la tierra. Señor, tu nombre es santo en toda la tierra Tu gloria, Señor, llega hasta el cielo. Tu espíritu, Señor, inunda el mar. Todo

Más detalles

Te alabaré, te alabaré, te alabaré invocando tú nombre. Te alabaré, te alabaré, te alabaré bendiciendo tu amor.

Te alabaré, te alabaré, te alabaré invocando tú nombre. Te alabaré, te alabaré, te alabaré bendiciendo tu amor. A QUIEN PUEDO AMAR LA MI A quién puedo amar, que no se me muera Fa//- MI Que no me reproche mi propia forma de amar. A quién me daré sin que me rechace Esas ilusiones que me mueven a vivir LA MI LA MI

Más detalles

DOMINGO II DE PASCUA (A)

DOMINGO II DE PASCUA (A) DOMINGO II DE PASCUA (A) Testigos de Jesús Resucitado 23 de abril de 2017 (En este domingo posiblemente han regresado a casa las personas que habitualmente participan en nuestra celebración dominical.

Más detalles

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA Ritual para la Inauguración en las Parroquias III Domingo de Adviento 13 de diciembre de 2015 Ritos iniciales C/ En el nombre del Padre... Hermanos: la misericordia

Más detalles

Vienen con alegría, Señor, cantando vienen con alegría, Señor, los que caminan por la vida, Señor, sembrando tu paz y amor. 1. VIENEN CON ALEGRÍA (39)

Vienen con alegría, Señor, cantando vienen con alegría, Señor, los que caminan por la vida, Señor, sembrando tu paz y amor. 1. VIENEN CON ALEGRÍA (39) 1. VIENEN CON ALEGRÍA (39) Vienen con alegría, Señor, cantando vienen con alegría, Señor, los que caminan por la vida, Señor, sembrando tu paz y amor. 1. Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN Hay una frase como solución básica

Más detalles

Adoración Eucarística con niños

Adoración Eucarística con niños Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se va a hacer. Empezamos guardando silencio para concentrarnos (con los ojos cerrados), poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús.

Más detalles

CANTOS PASTORALES PARROQUIALES. Enséñanos a contemplar El rostro de tu Hijo (bis)

CANTOS PASTORALES PARROQUIALES. Enséñanos a contemplar El rostro de tu Hijo (bis) CANTOS SUGERIDOS PARA LAS ORACIONES DE LAS ASAMBLEAS PASTORALES PARROQUIALES 1. Canción a la Virgen del Rosario de Paraná... 1 2. Hombres Nuevos... 4 3. Iglesia Peregrina de Dios... 4 4. Maranathá... 1

Más detalles

2003 CanZion Producciones.Todos los Derechos Reservados

2003 CanZion Producciones.Todos los Derechos Reservados YO TE BUSCO AQUÍ ESTOY OTRA VEZ OH GRACIAS ENCONTRÉ LA VIA VIVIÍCAME LÁVAME SÓLO POR TU SANGRE MI PAN, MI LUZ AMARTE MÁS IOS E PACTOS CELEBRARÉ, ME ALEGRARE AL REY YO TE BUSCO Marcos Witt y Juan Salinas

Más detalles

Jornada Mundial. de la Vida Consagrada Subsidio litúrgico.

Jornada Mundial. de la Vida Consagrada Subsidio litúrgico. Jornada Mundial de la Vida Consagrada 2017 Subsidio litúrgico www.conferenciaepiscopal.es Testigos de la esperanza y la alegría Jornada Mundial de la Vida Consagrada 2017 Subsidio litúrgico Editorial EDICE

Más detalles

Universidad Santo Tomás Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia. Ventana al Infinito ORACION A SAN JOSE

Universidad Santo Tomás Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia. Ventana al Infinito ORACION A SAN JOSE ORACION A SAN JOSE - Yo quiero ser santo, ayúdame a serlo. - Yo quiero ser pacífico, ayúdame a serlo. - Yo quiero ser casto, ayúdame a serlo. - Yo quiero ser veraz, ayúdame a serlo. - Yo quiero ser instrumento

Más detalles

Canciones de nuestra fe

Canciones de nuestra fe Canciones de nuestra fe Dios tiene al mundo entero en sus manos Estribillo Dios tiene al mundo en sus manos. Lo tiene todo entero en sus manos. Dios tiene al mundo en sus manos. Tiene al mundo entero en

Más detalles

PRODUCCION VAMOS TODOS A CELEBRAR VAMOS TODOS A CELEBRAR

PRODUCCION VAMOS TODOS A CELEBRAR VAMOS TODOS A CELEBRAR PRODUCCION VAMOS TODOS A CELEBRAR VAMOS TODOS A CELEBRAR Este templo está de fiesta, se siente regocijado, porque estamos celebrando la presencia del Señor. Y todos vamos levantando nuestras manos, cantando

Más detalles

CONTIGO, VIRGEN DEL CARMEN (En el Bicentenario, María peregrina por Chile) Letra: Joaquín Alliende y Eugenio Rengifo Música: Eugenio Rengifo

CONTIGO, VIRGEN DEL CARMEN (En el Bicentenario, María peregrina por Chile) Letra: Joaquín Alliende y Eugenio Rengifo Música: Eugenio Rengifo CONTIGO, VIRGEN DEL CARMEN (En el Bicentenario, María peregrina por Chile) Letra: Joaquín Alliende y Eugenio ngifo Música: Eugenio ngifo Si #m Fa#7 Yo soy el camino, 7 Dice el señor: #m Fa#7 7 Yo soy la

Más detalles

MISA CON NIÑOS - PENTECOSTÉS- C

MISA CON NIÑOS - PENTECOSTÉS- C 1. ACOGIDA -Hermanos y hermanas: Nos reunimos para celebrar la Eucaristía en el Domingo de Pentecostés, la culminación de la Pascua. Durante estos siete domingos de Pascua hemos estado recordando y celebrando

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 3º de Adviento - Ciclo B

Liturgia Viva del Domingo 3º de Adviento - Ciclo B Liturgia Viva del Domingo 3º de Adviento - Ciclo B TERCER DOMINGO DE ADVIENTO Ciclo B 1.Exulten de Alegría 2.Aquél a quien Ustedes no Conocen Saludo (Ver Segunda Lectura) Que el Dios de paz les haga a

Más detalles

Cantos de Adviento. Cielos, lloved. Cielos, lloved vuestra justicia! Ábrete, tierra! Haz germinar al Salvador!

Cantos de Adviento. Cielos, lloved. Cielos, lloved vuestra justicia! Ábrete, tierra! Haz germinar al Salvador! Cantos de Adviento Cielos, lloved vuestra justicia! Ábrete, tierra! Haz germinar al Salvador! Cielos, lloved Oh Señor, Pastor de la casa de Israel, que conduces a tu pueblo, ven a rescatarnos por el poder

Más detalles