MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO. CAMPANA DE COCINA.. MODELO: EJIN42S5RNS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO. CAMPANA DE COCINA.. MODELO: EJIN42S5RNS."

Transcripción

1 MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO. CAMPANA DE COCINA.. MODELO: EJIN42S5RNS.

2 Fig 1 Fig 2 Fig 3 Fig 4 Fig 5

3 Fig 6 Fig 7 Fig 8 Fig 9

4 Fig 10 Fig 11 Fig 12 Fig 13 Fig 14 A B Fig 15

5 Fig 22

6 G E N E R A L Lea cuidadosamente información, que es importante, considerando la instalación, mantención, y seguridad. Mantenga accesible este folleto de información para futuras consultas. El producto ha sido diseñado a) en la versión extracción (salida del aire hacia el exterior ) Figura 1B, versión filtro ( circulación de aire por dentro ) Figura 1A, o con motor externo Figura 1C. PRECAUCIONES PARA LA SEGURIDAD 1. Tenga cuidado cuando la campana de extracción esté funcionando simultáneamente con una chimenea que dependa del aire en el ambiente y que no funcionen con energía eléctrica, ya que esta campana saca el aire del ambiente, el que es necesario para la combustión del quemador y de la chimenea. La presión negativa no debe exceder 4Pa ( 4 x 10-5 bar ). Proporcione ventilación adecuada en el ambiente para el funcionamiento seguro de la campana de extracción de aire. Siga las leyes locales aplicables a la evacuación externa del aire. Antes de conectar el modelo a la red eléctrica. Controle la placa con información (colocada dentro del producto) para comprobar que el voltaje y la energía corresponda a la red, y el soquete sea el adecuado. Si hay dudas, consulte a un electricista calificado. 2. Si el cable de alimentación esta dañado o debe ser cambiado por algún motivo, debe utilizarse el repuesto original que provee el fabricante o los servicios autorizados, el reemplazo del cable debe realizarse a través del servicio técnico autorizado.

7 Advertencia. En ciertas circunstancias, los dispositivos eléctricos podrían ser un peligro y una fuente de peligro. A) No verifique el estado de los filtros mientras la campana esté funcionando. B) No toque las ampolletas o áreas adyacentes, durante o directamente después de un uso prolongado de la instalación de luminarias. C) Se prohíbe cocinar flambeé (con alcohol) justo debajo de la campana. D) Evite la llama libre, ya que ésta daña los filtros, y es un peligro potencial de incendio. E) Constantemente verifique el estado del alimento que se está friendo, para evitar que el aceite sobrecalentado pueda llegar a ser peligro de incendio. F) Desconecte el enchufe eléctrico antes de hacer cualquier mantención. G) Este producto no está diseñado para el uso de niños chicos o personas enfermas sin supervisión. H) Este aparato no está destinado para ser usado por personas (incluídos niños) cuyas capacidades físicas, sensoriales o mentales estén reducidas, o carezcan de experiencia o conocimiento, salvo si han tenido supervisión o instrucciones relativas al uso del aparato por una persona responsable de su seguridad. I) Debería haber buena ventilación en la habitación cuando se encuentre funcionando la campana, al mismo tiempo en que otros productos estén funcionando a gas u otro combustible. J) Hay riesgo de incendio cuando la limpieza no se hace de acuerdo a las instrucciones. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN. El ensamblaje y las conexiones eléctricas deben ser hechas por personal especializado.

8 CONEXIÓN ELÉCTRICA. El producto ha sido fabricado como Clase I, por lo tanto, es necesario la instalación de cable a tierra. La conexión a la red eléctrica es realizada como sigue: L= V i v o IEC227 CAFE ESTADOS UNIDOS NEGRO B= N e g r o E= T i e r r a AZUL AMARILLO / VERDE BLANCO VERDE Si esta conexión no se hizo antes, conecte un enchufe para la carga eléctrica señalada en la etiqueta de descripción. Si le entregan un enchufe, la campana debe ser instalada en un lugar donde éste sea fácilmente accesible. Se debe colocar un interruptor omnipolar con una abertura mínima de 3 mm entre los contactos, en línea con la carga eléctrica y los standards locales, y debe ser colocado entre el producto y la red, en el caso de conexión directa a la red. La distancia mínima entre las superficies de apoyo de las ollas en la cocina y la parte más baja de la campana debe ser por lo menos 65 cm. Si se usa un tubo de conexión compuesto de 2 partes, la parte superior debe estar puesta fuera de la parte inferior. No conecte la salida de campana al mismo conductor usado para hacer circular aire caliente o para evacuar vapores de dispositivos no-eléctricos. Antes de proceder con las operaciones de ensamblaje, retire el/los filtro(s) anti-grasa (Figura 12), para que la unidad sea más fácil de manejar. En el caso del ensamblaje del dispositivo, en la versión succión, prepare el orificio para la evacuación del aire. Ensamblaje de la campana. Retire la estructura del empaque, y separe la parte superior de la inferior.

9 - Por favor, atención que la flecha esté colocada en el mismo lado de los controles del producto. Haga 4 orificios de 8 mm de diámetro en el cielo raso y coloque 3 tornillos sin apretarlos completamente (Figura 2). Ponga atención en no insertar el tornillo en el orificio marcado con una X en la plantilla de orificios (los tornillos y los enchufes de expansión deben ser los adecuados para el tipo de pared). - Tome la parte superior de la estructura B e inserte las 3 ranuras en los 3 tornillos que no están completamente apretados. (Figura 3) Gire levemente hasta que calce. - Inserte el cuarto tornillo X y apriete los restantes 3 para permitir el bloqueo definitivo de la parte superior de la estructura B. - Tome la parte inferior de la estructura telescópica C, e insértela en la estructura superior B. - Ajuste la altura (Figura 5) refiriéndose a los montos indicados, y bloquee usando las 8 unidades de tornillos G entregados (Figura 4). - Versión Succión. - Fije el tubo flexible al orificio de evacuación preparado (Figura 6). - Tome la parte superior de la chimenea y fíjela con 4 unidades de tornillos G (Figura 7). - Tome la parte inferior de la chimenea y fíjela con 2 unidades de tornillos G, e inserte la campana (Figura 8). - Inserte la unidad succión dentro de la estructura y establezca 4 orificios de montaje, e inserte 4 unidades de tornillos N (Fig 9). - Fije el tubo de evacuación de aire H (no se entrega con el producto) en la conexión de brida (Fig 10). - Afloje los 2 tornillos G y coloque la parte inferior de la chimenea sobre la campana (Fig. 11).

10 - Retire los filtros anti-grasa si la campana extractora de aire se entregó con una parte inferior de la chimenea que debe ser fijada al cuerpo de la campana con tornillos ( Fig 12 ). Luego atornille el tubo inferior de la chimenea al interior de la campana, usando tornillos P ( Fig 13 ). Vuelva a colocar los filtros en su lugar. USO Y MANTENCIÓN. Se recomienda hacer funcionar el producto antes de cocinar. Se recomienda también dejar el dispositivo en funcionamiento durante 15 minutos después de terminar de cocinar, para eliminar completamente los vapores y olores propios de esta actividad. La función adecuada de la campana extractora está condicionada por la regularidad de las operaciones de mantención, en especial, el filtro de carbón activo. Los filtros anti-grasa capturan las partículas de grasa suspendidas en el aire, y están, por lo tanto, sujetas a atascarse, de acuerdo a la frecuencia de uso. Para evitar peligro de incendio, es recomendable limpiar el filtro máximo cada 2 meses, llevando a cabo las siguientes instrucciones: - Retire los filtros de la campana y lávelos en una solución de agua y detergente líquido neutro, dejándolos remojando. - Enjuáguelos completamente con agua tibia y déjelos secar. - Los filtros podrían ser lavados en la máquina lavaplatos. - Los paneles de aluminio podrían cambiar de color después de varios lavados. Esto no es causa de queja de parte del cliente ni razón para pedir reemplazo de paneles. Los filtros de carbón activo purifican el aire que es reemplazado en el medio ambiente. Estos no son lavables ni re-usables, y deben ser reemplazados máximo

11 Cada 4 meses. La saturación del filtro de carbón activo depende de la frecuencia de uso del dispositivo, por el tipo de cocción, y la regularidad de limpieza de los filtros anti-grasa. (Fig 14). Para retirar los filtros de carbón, coloque en la mano de un filtro a la vez, vuélvalo hacia la parte frontal. Ahora puede retirar el filtro de carbón. Siempre asegúrese de cambiar ambos filtros al mismo tiempo. paño humedecido con alcohol desnaturalizado o detergente líquido no- abrasivo. La instalación de la iluminación está diseñada para ser usada durante el tiempo de cocinar, y no para iluminación general prolongada del ambiente. El uso prolongado de la iluminación reduce notablemente la duración de la ampolleta. Use un destornillador de paleta o alguna otra herramienta apropiada para levantar y retirar el accesorio luminoso. Reemplace la ampolleta dañada. Use solo lámparas halógenas como está especificado originalmente, evitando el contacto con las manos. Vuelva a colocar el accesorio luminoso en su posición original (fijación por encaje). ( Fig 15 )

12

13 M O D E L O D E M A N D O S: (Fig. 22) A. SISTEMA DE FILTRO / ACTIVAR EL RELOJ B. TEMPORIZADOR DE RETARDO C. VELOCIDAD 1 / AJUSTE / APAGADO D. PANTALLA DIGITAL E. VELOCIDAD 1 / AJUSTE + / APAGADO F. ALARMA G. LUZ Cuando esté parpadeando la tecla A y la tecla de Limpieza de Filtro al mismo tiempo en la pantalla digital, se le recuerda al usuario que debe limpiar los filtros. Después que esté todo limpio, vuelva a ensamblar, y presione la tecla A hasta que la luz se apague para establecer la función nuevamente. Cuando presione la tecla A durante 3 segundos, la pantalla digital mostrará 00 parpadeando,

14 Presione la tecla A para fijar horas y minutos, y luego presione C o D para fijar la hora correcta. El Sistema del reloj es de 24 horas. Cuando el motor está encendido, presione la tecla B, y la luz está encendida. Al mismo tiempo parpadea en la pantalla digital la figura de un reloj, con una hora digital. Presione la tecla B para fijar horas y minutos. Para activar el apague automático del motor debe presionar la tecla C o E. Presione la tecla B durante 3 segundos para detener el Temporizador de Retardo. Presione la tecla C, la primera Velocidad está encendida, y aparece en la pantalla digital. Para apagar, presione nuevamente la tecla C. Para ir a las velocidades 2ª, 3ª y Turbo, presione la tecla E. Si la Velocidad Turbo está encendida, presione la tecla E para apagarla. Presiona la tecla C para bajar de 3ª velocidad, luego a 2ª y finalmente a 1ª. Cuando presione la tecla F, se enciende la luz, y aparece parpadeando en una campana y una hora. Pulse la tecla F para fijar horas y minutos, y para fijar la hora de alarma pulse la tecla C o E. Para detener la alarma, presione la tecla F. Para cancelar la alarma, pulse la tecla F durante 3 segundos. Al presionar la tecla G, se enciende la luz, y aparece en la pantalla la figura de un sol. Para apagar la luz, vuelva a pulsar la tecla G.

15 R E S O L U C I O N D E P R O B L E M A S P R O B L E M A S Posible Razón... S o l u c i ó n La campana no funciona No hay suministro eléctrico Conectado. principal esté en posición ENCENDIDO. están tapados. cuando estén secos. están tapados. Motor corriendo, pero Válvula de mariposa atascada. Contacte al Técnico.

16 P R O B L E M A S El motor se detiene después de unos minutos. Fuerte olor en la cocina. Posible Razón... S o l u c i ó n - Dispositivo de Seguridad contra altas temperaturas está activado. - La campana está instalada demasiado cerca de la cocina. Los filtros de carbón no están instalados. - La cocina no está suficientemente ventilada. - La campana debe estar a un mínimo de 65 cm de la cocina. Los filtros de carbón deben ser instalados, en modo recirculación. Gotea aceite sobre la cocina. Sonido de zumbido - Falta dispensador con aceite, o no instalado. - Filtro de grasa de aluminio saturado. Algo está en contacto con hoja del ventilador. - Retire el filtro de aluminio, y reemplace el envase con aceite. - Lave los filtros de grasa de aluminio. Contacte al Técnico. EL FABRICANTE NO TIENE RESPONSABILIDAD POR POSIBLES DAÑOS CAUSADOS AL DESATENDER LAS ADVERTENCIAS HECHAS ANTERIORMENTE.

17 COMO DESECHAR CORRECTAMENTE ESTE PRODUCTO.- Esta marca indica que este producto no puede ser desechado junto a basura domiciliaria a través de la Unión Europea. Para evitar posible daño al medioambiente o a la salud humana por desechos no controlados, recíclelo responsablemente para promover el re-uso sustentable de recursos materiales. Para devolver su dispositivo usado, use los sistemas de devolución y recolección o contacte al distribuidor donde el dispositivo fue adquirido. Ellos pueden tomar este producto para reciclaje medioambiental seguro. INFORMACION DE GARANTIA. El fabricante otorga garantía de acuerdo con la legislación del propio país de residencia del cliente, con un mínimo de 01 año (Alemania: 2 años), comenzando desde la fecha en la cual el artículo fue vendido al último usuario. La garantía cubre solamente defectos en el material o en manufactura. Las reparaciones bajo garantía pueden realizarse solo por un Centro de Servicio Autorizado. Cuando de hace una petición bajo garantía, se debe presentar el boleto Original de compra (con la fecha de compra). La garantía no aplicará en casos de: - Desgaste normal. - Uso incorrecto del producto, ej: sobrecargarlo, uso de accesorios no- aprobados. - Uso de fuerza, daños externos provocados por influencias externas. - Daño causado por la no observancia de las instrucciones del Manual del Usuario, ej: conexión a inadecuada red de suministro o no cumplimiento con las instrucciones de instalación. - Dispositivos parcial o totalmente desmantelados.

18

CAMPANA RETRÁCTIL EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES

CAMPANA RETRÁCTIL EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES CAMPANA RETRÁCTIL EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES La instalación del producto deberá ser realizada solamente por instaladores autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC.

Más detalles

Manual Campana Cuadrada Isla de 90mm. Modelo:28-19AI-90I3503IS

Manual Campana Cuadrada Isla de 90mm. Modelo:28-19AI-90I3503IS Manual Campana Cuadrada Isla de 90mm Modelo:28-19AI-90I3503IS CONTENIDO 1.Aviso 2.Caracteristicas 3..Advertencia de Seguridad 4 Operación 5 Mantenimiento 6 Causas y Soluciones 1 AVISO 1. Gracias por haber

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA PURIFICADORA EB-390IC

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA PURIFICADORA EB-390IC EB Técnica Mexicana S.A. de C.V. Av. Promoción 120. Zona Industrial San Luis Potosí, S.L.P. C.P. 78395, México Lada sin costo: 01 800 SERVI EB 01 800 737 8432 servieb@ebtecnica.com.mx MANUAL DEL USUARIO

Más detalles

MANUAL DE CAMPANA MODELO SLIM F60 INOX (TIPO: F08) FAVOR LEER ESTE MANUAL ATENTAMENTE ANTES DE PONER EN FUNCIONAMIENTO ESTE ARTEFACTO SLIM F60 INOX

MANUAL DE CAMPANA MODELO SLIM F60 INOX (TIPO: F08) FAVOR LEER ESTE MANUAL ATENTAMENTE ANTES DE PONER EN FUNCIONAMIENTO ESTE ARTEFACTO SLIM F60 INOX MANUAL DE CAMPANA SLIM F60 INOX MODELO SLIM F60 INOX (TIPO: F08) FAVOR LEER ESTE MANUAL ATENTAMENTE ANTES DE PONER EN FUNCIONAMIENTO ESTE ARTEFACTO CONTENIDO PÁGINAS CONTENIDO 3 4 5 6 8 9 10 11 12 13 14

Más detalles

Si la unidad está dañada, detenga la instalación y comuníquelo a NOVY.

Si la unidad está dañada, detenga la instalación y comuníquelo a NOVY. GLASS LINE Campana de integración a mueble alto Modelos: 874 876 877 878 883 884 888 Instrucciones de instalación y montaje Por favor, lea atentamente las instrucciones antes de comenzar la instalación

Más detalles

AT Unidad multifuncional de tratamiento de aire

AT Unidad multifuncional de tratamiento de aire AT-5461 Unidad multifuncional de tratamiento de aire Seguridad Lea y guarde estas instrucciones Este aparato puede ser utilizado por niños mayores de 8 años, niños y personas con capacidades físicas, sensoriales

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA PURIFICADORA EB-388C

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA PURIFICADORA EB-388C EB Técnica Mexicana S.A. de C.V. Av. Promoción 120. Zona Industrial San Luis Potosí, S.L.P. C.P. 78395, México Lada sin costo: 01 800 SERVI EB 01 800 737 8432 servieb@ebtecnica.com.mx MANUAL DEL USUARIO

Más detalles

Modelo: Square Isla Professionale. Manual de Instrucción EXTRACTOR DE GRASA

Modelo: Square Isla Professionale. Manual de Instrucción EXTRACTOR DE GRASA Modelo: Square Isla Professionale Manual de Instrucción EXTRACTOR DE GRASA Contenido AVISO..3 CARACTERISTICAS 3 AVISO DE INSTACION..3 I. INSTALACION.4 II. III. IV. USO.5 MANTENIMIENTO.6 ANOMALIAS Y SOLUCIÓN.

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA EB-389

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA EB-389 EB Técnica Mexicana S.A. de C.V. Av. Promoción 120. Zona Industrial San Luis Potosí, S.L.P. C.P. 78395, México Lada sin costo: 01 800 SERVI EB 01 800 737 8432 servieb@ebtecnica.com.mx MANUAL DEL USUARIO

Más detalles

CAMPANA ELECTRICA TUGO MODELO: BASIC 60

CAMPANA ELECTRICA TUGO MODELO: BASIC 60 CAMPANA ELECTRICA TUGO MODELO: BASIC 60 INVERSIONES TERMIC LIMITADA SAN PABLO 3545, QUINTA NORMAL, SANTIAGO, CHILE WWW.TUGO.CL - WWW.TERMIC.CL Información y advertencias Especificaciones: Consumo eléctrico:

Más detalles

Manual de Uso e Instalación

Manual de Uso e Instalación 1 Manual de Uso e Instalación PURIFICADORES-EXTRACTORES DOM 3060I/B En este manual encontrara las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr un funcionamiento adecuado. 2 LIMPIEZA Siempre

Más detalles

Horno Eléctrico MODELO BA Lea este manual de instrucciones antes de utilizar el horno.

Horno Eléctrico MODELO BA Lea este manual de instrucciones antes de utilizar el horno. Horno Eléctrico MODELO BA-8090 MANUAL DE INSTRUCCIONES Lea este manual de instrucciones antes de utilizar el horno. 1 PARTES & PIEZAS A: Manilla de acero inoxidable E: Base B: Control de Temperatura F:

Más detalles

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO CAFETERA ELÉCTRICA MODELO: C600 LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS.

Más detalles

Aspiradora K-VC14D M ANUA L DE USUARIO

Aspiradora K-VC14D M ANUA L DE USUARIO Aspiradora K-VC14D M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva ASPIRADORA

Más detalles

Campana de cocina - Libro de instrucciones

Campana de cocina - Libro de instrucciones Campana de cocina - Libro de instrucciones 1 2 model P4 model model SKY P4 3 3LIOAGG40P4 3LIOAGG40P4 Fig. 1 Fig. 2 Fig. 3 810 430 200 20 100 100 320 40 20 100 100 Fig. 1 Fig. 2 Fig. 3 810 430 200 20 100

Más detalles

MANUAL DE USO Y CUIDADO CAMPANA DE COCINA

MANUAL DE USO Y CUIDADO CAMPANA DE COCINA MANUAL DE USO Y CUIDADO CAMPANA DE COCINA La instalación del producto deberá ser realizada solamente por instaladores autorizados por la superintendencia de electricidad y combustibles (sec) C155EM_SPANISH

Más detalles

FLE-N - Impreso: 10/03/2013. Manual de instrucciones

FLE-N - Impreso: 10/03/2013. Manual de instrucciones 06-6691-FLE-N - Impreso: 10/03/2013 Manual de instrucciones Manual de instrucciones ÍNDICE El símbolo en el producto o en su embalaje indica que este producto no se puede tratar como desperdicios normales

Más detalles

Manual de Instalación y uso Campana Kristalo Isla

Manual de Instalación y uso Campana Kristalo Isla Manual de Instalación y uso Campana Kristalo Isla 324 295 INDICE 1.- ATENCIÓN 2.- PRECAUCIONES 3.- ADVERTENCIAS 4.- CARACTERÍSTICAS 5.- INSTALACIÓN 6.- ADVERTENCIAS DE INSTALACIÓN 7.- ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Más detalles

ENCIMERA VITROCERÁMICA EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES

ENCIMERA VITROCERÁMICA EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES ENCIMERA VITROCERÁMICA EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES La instalación del producto deberá ser realizada solamente por instaladores autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES THOR POWER CHOP 500. Picadora

MANUAL DE INSTRUCCIONES THOR POWER CHOP 500. Picadora MANUAL DE INSTRUCCIONES THOR POWER CHOP 500 Picadora ADVERTENCIA DE SEGURIDAD DESCRIPCIÓN DE PARTES 1. El dispositivo está destinado únicamente a los fines descritos en el manual del usuario. No utilice

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Listado de Servicios Técnicos Autorizados Certificado de Garantía PARRILLA ELECTRICA PG 4730 220-240V ~ 50/60Hz 2010-2390 W Piezas y características Antes del primer uso: Lave la

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES ENFRIADOR DE AIRE AIR COOLER AC2000 MANUAL DE INSTRUCCIONES Por favor, antes de usar por primera vez lea cuidadosamente todas las instrucciones contenidas en este manual. Conserve este manual como material

Más detalles

CAMPANA DE COCINA MANUAL DE INSTRUCCIONES

CAMPANA DE COCINA MANUAL DE INSTRUCCIONES CAMPANA DE COCINA MANUAL DE INSTRUCCIONES PRISMA TOUCH 60 PRISMA TOUCH 76 PRISMA TOUCH 90 1 Índice PARA SU SEGURIDAD. 3 A. DISEÑO DE LA CAMPANA 4 B. CUANDO LIMPIAR LA CAMPANA..6 Limpieza regular 6 Limpieza

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHAS A GAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHAS A GAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHAS A GAS MOD. PLA_GP140 MOD. PLA_GG142 Esta máquina está diseñada para operar con gas propano. Tenga en cuenta la placa de la máquina al momento de la conexión inicial. Este

Más detalles

Conjunto de lámparas con pantalla de vidrio tradicional

Conjunto de lámparas con pantalla de vidrio tradicional Conjunto de lámparas con pantalla de vidrio tradicional Manual de instalación Modelos 99164, 99165, 99166 Compatible con: 2xxxx tipos A - Z Ventiladores serie 51000-58999 Ventiladores serie 59500-59999

Más detalles

Lo que puede esperar con su instalación. Herramientas necesarias. 30 inches. Suspensión del ventilador PÁGINA. Mantenimiento,

Lo que puede esperar con su instalación. Herramientas necesarias. 30 inches. Suspensión del ventilador PÁGINA. Mantenimiento, www.hunterfan.com Tabla de contenido 30 inches 3 Cableado 7 Mantenimiento, operación y limpieza Caja del interruptor 1??? 13 12 8 Localización de fallas 10 Alojamiento del motor 6 4 5 9 Suspensión del

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES FREIDORAS A GAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES FREIDORAS A GAS MANUAL DE INSTRUCCIONES FREIDORAS A GAS MOD. FRE_G268A MOD. FRE_G268B Esta máquina está diseñada para operar con gas propano y gas natural. Tenga en cuenta la placa de la máquina al momento de la conexión

Más detalles

ASPIRADOR DE CENIZAS Y SOLIDOS MANUAL DE INSTRUCCIONES KLVCA18

ASPIRADOR DE CENIZAS Y SOLIDOS MANUAL DE INSTRUCCIONES KLVCA18 ASPIRADOR DE CENIZAS Y SOLIDOS MANUAL DE INSTRUCCIONES KLVCA18 INDICE Características técnicas......1 Cuerpo de aspirador y accesorios..2 Precauciones a tener en cuenta antes de usar.3 Montaje antes de

Más detalles

CNR-N_rev01. Instrucciones para el uso e Instalación Campana Ray / Campana Nice

CNR-N_rev01. Instrucciones para el uso e Instalación Campana Ray / Campana Nice 06-6800-CNR-N_rev01 Instrucciones para el uso e Instalación Campana Ray / Campana Nice Indice Instalación... 2 Uso... 2 Dimensiones.... 3 Componentes.... 3 Instalación... 4 Montaje.... 4 Conexión Aspirante

Más detalles

FUS-N_rev01. Instrucciones para el uso e Instalación Campana Fusion

FUS-N_rev01. Instrucciones para el uso e Instalación Campana Fusion 06-6800-FUS-N_rev01 Instrucciones para el uso e Instalación Campana Fusion Indice Consejos y sugerencias... 2 Dimensiones... 3 C aracterísticas y Componentes... 3 Instalación... Montaje... 5 Conexión Aspirante

Más detalles

JUGUERA PARA FRUTAS Y VERDURAS

JUGUERA PARA FRUTAS Y VERDURAS JUGUERA PARA FRUTAS Y VERDURAS ÍNDICE JUICE MASTER 2: JUGUERA PARA FRUTAS Y VERDURAS Medidas de seguridad Conozca su Juice Master 2 Antes de primer uso Modo de uso Limpieza y mantenimiento Solución de

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES ! MANUAL DE INSTRUCCIONES MUEBLE MADERA CON CHIMENEA ELECTRICA 23 CHIMENEA ELECTRICA Modelo : REG23RC Potencia 1500W 220-240 V 50 Hz Gracias por adquirir nuestro producto KENDAL. Le solicitamos tomar unos

Más detalles

Manual de usuario Tablero de Transferencia Automática

Manual de usuario Tablero de Transferencia Automática (Automatic Transfer Switch) Manual de usuario Tablero de Transferencia Automática Precaución: Lea y entienda por completo este documento antes de usar o manipular este producto. Copyright Notice 2011 Green

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES Horno eléctrico MANUAL DE INSTRUCCIONES N.ºde MODELO: CHS260WCL; CHS260BCL Lea detenidamente este manual antes de utilizar el producto. IDENTIFICACIÓN DE PARTES 2 3 4 5 1 6 7 9 8 1. Puerta de cristal 2.

Más detalles

Vertical 505/507. Español

Vertical 505/507. Español Vertical 505/507 Español 1 2 Español 1. Instalación 1. 65 cm 1. Para obtener un efecto óptimo, la campana extractora debe colocarse 75 cm a una distancia de entre unos 65 y 75 cm de la zona de cocción.

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Calefactor Radiador de Aceite y Cuarzo

MANUAL DEL USUARIO Calefactor Radiador de Aceite y Cuarzo MANUAL DEL USUARIO Calefactor Radiador de Aceite y Cuarzo Modelo: HR2157 Voltaje: 127 V ~ Consumo: 1 500 W Frecuencia: 60 Hz Antes de usar su calefactor de ambiente por favor lea este manual cuidadosamente

Más detalles

OXIGENOTERAPIA CONCENTRADOR DE OXIGENO

OXIGENOTERAPIA CONCENTRADOR DE OXIGENO CONCENTRADOR DE OXIGENO INTRODUCCIÓN Su Concentrador de oxigeno le proporciona oxigeno de calidad medicinal. Este tipo de oxigeno es considerado un medicamento, por tanto debe ser prescrito por su médico.

Más detalles

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO ASPIRADORA Modelo: KV-1600 LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS. INSTRUCCIONES

Más detalles

Importaciones BOIA, C.A. J MANUAL DE INSTRUCCIONES SARTEN DE VOLTEO SAR900G

Importaciones BOIA, C.A. J MANUAL DE INSTRUCCIONES SARTEN DE VOLTEO SAR900G MANUAL DE INSTRUCCIONES SARTEN DE VOLTEO SAR900G Esta máquina puede operar con gas propano o gas natural. Tenga en cuenta la placa de la máquina al momento de la conexión inicial. Este seguro que tenga

Más detalles

Breeze TD Ventilador

Breeze TD Ventilador Breeze TD Ventilador Cuerpo principal. Asa. Botón timer. Selector de velocidades. Botón de oscilación. Botón encendido / apagado. Rejilla frontal. Cordón de alimentación. Soporte. Base. Tornillos (soporte).

Más detalles

Luminaria Lineal para Alturas LED

Luminaria Lineal para Alturas LED Instrucciones de funcionamiento Por favor lea y guarde estas instrucciones. Lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de utilizar el producto. Protéjase usted y a los demás observando toda

Más detalles

Campanas MX - U160 S MX - U190 S MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO. Modelos

Campanas MX - U160 S MX - U190 S MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO. Modelos Campanas MANUAL E INSTRUCCIONES E USO Modelos MX - U0 S MX - U90 S LA INSTALACIÓN EL PROUCTO EBERÁ SER REALIZAA SOLAMENTE POR INSTALAORES AUTORIZAOS POR LA SUPERINTENENCIA E ELECTRICIA Y COMBUSTIBLES (SEC)

Más detalles

Instrucciones de Instalación y Operación. Bomba presurizadora doméstica JET M AUTO

Instrucciones de Instalación y Operación. Bomba presurizadora doméstica JET M AUTO Instrucciones de Instalación y Operación Bomba presurizadora doméstica JET M AUTO * Antes de instalar, por favor lea detenidamente estas instrucciones Página Contenido 3 Líquidos bombeados 4 Instalación

Más detalles

Manual de Uso e Instalación Campanas extractoras

Manual de Uso e Instalación Campanas extractoras 1 Manual de Uso e Instalación Campanas extractoras En este manual encontrara las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr un funcionamiento adecuado. Rev. 01 febrero 2012 CÓDIGO 1101705

Más detalles

Calefacción Eléctrica

Calefacción Eléctrica Calefacción Eléctrica Manual de Uso Termoventilador de Baño 2000W FHB-30 Leer antes de usar 1 PERFÍL DEL PRODUCTO Gracias por adquirir nuestro producto KENDAL. Le solicitamos tomar unos minutos para familiarizarse

Más detalles

REGLAS PARA UNA OPERACION SEGURA

REGLAS PARA UNA OPERACION SEGURA Ventilador de Pared de 16" K-VPAR16 MANU AL DE USUAR IO Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nuevo

Más detalles

Ventilador de Pedestal

Ventilador de Pedestal Ventilador de Pedestal de 40 cm (16") MODELOS: BSF1610ANC BSF1610ANC-U Lea estas instrucciones antes de utilizar su ventilador 2 INSTRUCCIONES IMPORTANTES SEURIDAD DEL VENTILADOR POR FAVOR LEA Y CONSERVE

Más detalles

TOSTADOR MANUAL DE USUARIO. Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V

TOSTADOR MANUAL DE USUARIO. Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V TOSTADOR MANUAL DE USUARIO Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V ATENCIÓN Una instalación incorrecta, desajuste, alteración del servicio o del mantenimiento

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA EB-330

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA EB-330 EB Técnica Mexicana S.A. de C.V. Av. Promoción 120. Zona Industrial San Luis Potosí, S.L.P. C.P. 78395, México Lada sin costo: 01 800 SERVI EB 01 800 737 8432 servieb@ebtecnica.com.mx MANUAL DEL USUARIO

Más detalles

Artefacto De Iluminación Hunter Instrucciones De Instalación

Artefacto De Iluminación Hunter Instrucciones De Instalación Artefacto De Iluminación Hunter Instrucciones De Instalación 41632-02 08/18/2005 1 PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente antes de comenzar la instalación y consérvelas. Para reducir el

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA CAMPANA TELESCOPICA. Modelo: 28-19AV-CMPTLX60/90MM

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA CAMPANA TELESCOPICA. Modelo: 28-19AV-CMPTLX60/90MM MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA CAMPANA TELESCOPICA Modelo: 28-19AV-CMPTLX60/90MM CONTENIDO 1. Advertencia de Seguridad 2 Mantenimiento 3 Instrucción de Interruptor 4 Operación Funcional Advertencia de Seguridad

Más detalles

MANUAL DE USO CAFETERA ELECTRICA 12 TAZAS Modelo HE-7031A

MANUAL DE USO CAFETERA ELECTRICA 12 TAZAS Modelo HE-7031A MANUAL DE USO CAFETERA ELECTRICA 12 TAZAS Modelo HE-7031A Español Manual de Uso Importantes medidas de seguridad Cuando se utilizan aparatos eléctricos, se deben respetar ciertas medidas de seguridad,

Más detalles

Importaciones BOIA, C.A. J MANUAL DE INSTRUCCIONES SHAWARMA A GAS

Importaciones BOIA, C.A. J MANUAL DE INSTRUCCIONES SHAWARMA A GAS MANUAL DE INSTRUCCIONES SHAWARMA A GAS Esta máquina está diseñada para operar con gas propano y gas natural. Tenga en cuenta la placa de la máquina al momento de la conexión inicial. Esté seguro que tenga

Más detalles

CONOZCA SU PLANCHA A VAPOR

CONOZCA SU PLANCHA A VAPOR Plancha a Vapor K-PB100A K-PB100C MANUAL DE USUARIO Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva PLANCHA

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES VENTILADOR TURBO 20 PE-VP150 www.peabody.com.ar Antes de utilizar el producto, por favor lea atentamente el manual de usuario. Antes de enchufarlo, por favor examine si el tomacorriente

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones MOLINILLO DE CAFE Modelo: MC-230 1 Medidas de Seguridad 2. No toque superficies calientes. 3. Para protegerse contra descargas eléctricas, no sumerja el cable, el enchufe o el aparato

Más detalles

PLANCHA DE CALOR SISER

PLANCHA DE CALOR SISER PLANCHA DE CALOR SISER Manual del operador de plancha Al utilizar su prensa de calor, Hay ciertas precauciones que se deben seguir, Incluyendo las siguientes Incluyendo las siguientes: 1.- lea las instrucciones

Más detalles

BATIDORA VASO JH290-B3

BATIDORA VASO JH290-B3 BATIDORA VASO JH290-B3 1 2 Lea detenidamente todas las instrucciones de seguridad incluidas en este manual antes de utilizar el aparato. En él encontrará consejos importantes relativos al uso, mantenimiento

Más detalles

Instrucciones de instalación del conjunto de luz con pantalla de vidrio Schoolhouse original r050807

Instrucciones de instalación del conjunto de luz con pantalla de vidrio Schoolhouse original r050807 Instrucciones de instalación del conjunto de luz con pantalla de vidrio Schoolhouse original IMPORTANTE: Lea todas las advertencias antes de comenzar PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente

Más detalles

Instrucciones de instalación del conjunto de luz con pantalla Schoolhouse de vidrio opal de r032907

Instrucciones de instalación del conjunto de luz con pantalla Schoolhouse de vidrio opal de r032907 Instrucciones de instalación del conjunto de luz con pantalla Schoolhouse de vidrio opal de 10 IMPORTANTE: Lea todas las advertencias antes de comenzar. PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente

Más detalles

SECARROPA PORTATIL MODELO. SEC801 / SEC801GR

SECARROPA PORTATIL MODELO. SEC801 / SEC801GR SECARROPA PORTATIL MODELO. SEC801 / SEC801GR Por favor lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar y guarde los para uso futuro. PRECAUCIONES DE SEGURIDAD 1. Esté o no en funcionamiento, asegúrese

Más detalles

Manual de instrucciones e instalación de Bañeras de hidromasaje.

Manual de instrucciones e instalación de Bañeras de hidromasaje. Manual de instrucciones e instalación de Bañeras de hidromasaje. Índice Consejos de seguridad... 2 Partes de la bañera:... 3 Funcionamiento del panel de control táctil... 4 Instrucciones de montaje...

Más detalles

Respetar las normas locales en vigor referentes a la instalación eléctrica y evacuación de gases.

Respetar las normas locales en vigor referentes a la instalación eléctrica y evacuación de gases. Pág.: 42 de 92 5 CAMPANAS DECORATIVAS En el momento de la instalación de una Campana Decorativa, existen ciertos factores importantes a considerar. Pasamos a indicar: Antes de proceder a la instalación

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Calefactor de ambiente móvil

MANUAL DEL USUARIO Calefactor de ambiente móvil MANUAL DEL USUARIO Calefactor de ambiente móvil Antes de usar su calefactor de ambiente por favor lea este manual cuidadosamente y guárdelo para futuras referencias. Precauciones Página 1 Importante: En

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Calefactor de ambiente fijo

MANUAL DEL USUARIO Calefactor de ambiente fijo MANUAL DEL USUARIO Calefactor de ambiente fijo Antes de usar su calefactor de ambiente por favor lea este manual cuidadosamente y guárdelo para futuras referencias. Precauciones Página 1 Importante: En

Más detalles

Importado por: GOLDMUND S.A. CHILE 2575 C.A.B.A. ARGENTINA CUIT: ORIGEN: CHINA.

Importado por: GOLDMUND S.A. CHILE 2575 C.A.B.A. ARGENTINA CUIT: ORIGEN: CHINA. JARRA ELÉCTRICA PE-KV8213 - A PE-KV8213 - C PE-KV8213 - IX PE-KV8213 - P PE-KV8213 - R PE-KV8213-I PE-KV8213-II PE-KV8 2 3-MV PE-KV8213-MA PE-KV8213-CU 1 Importado por: GOLDMUND S.A. CHILE 2575 C.A.B.A.

Más detalles

LED Flood 50W lámpara LED de descarga. manual de instrucciones

LED Flood 50W lámpara LED de descarga. manual de instrucciones LED Flood 50W lámpara LED de descarga manual de instrucciones Musikhaus Thomann e.k. Treppendorf 30 96138 Burgebrach Alemania Teléfono: +49 (0) 9546 9223-0 Correo electrónico: info@thomann.de Internet:

Más detalles

EASY MIX HM240 MANUAL DE INSTRUCCIONES BATIDORA

EASY MIX HM240 MANUAL DE INSTRUCCIONES BATIDORA BATIDORA EASY MIX HM240 (PN-512) MANUAL DE INSTRUCCIONES Por favor, antes de usar por primera vez lea cuidadosamente todas las instrucciones contenidas en este manual. Conserve este manual como material

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES CLIMATIZADOR EVAPORATIVO MOD. EA-171

MANUAL DE INSTRUCCIONES CLIMATIZADOR EVAPORATIVO MOD. EA-171 MANUAL DE INSTRUCCIONES CLIMATIZADOR EVAPORATIVO MOD. EA-171 Lea atentamente las siguientes intrusiones de uso antes de usar el aparato, ponga especial atención a las medidas de seguridad, y conserve este

Más detalles

Artefacto decorativo de cuatro luces

Artefacto decorativo de cuatro luces Artefacto decorativo de cuatro luces Manual de instalación Modelos 99087, 99088, 99089, 99090, 99091 Compatible con: 2xxxx tipos A - Z Ventiladores serie 51000-58999 Ventiladores serie 59500-59999 Ventiladores

Más detalles

Nano Marinus Bio-Circulator 4 en 1

Nano Marinus Bio-Circulator 4 en 1 Nano Marinus Bio-Circulator 4 en 1 Para nano-acuarios marinos Difusión - filtración- limpieza superficie - alimentación 24 horas Por favor, lea atentamente este manual de instrucciones antes de la puesta

Más detalles

~ Luz - Activa la luz del horno. Descongelar con convector - El aire a temperatura ambiente es distribuido dentro del horno para descongelar los alimentos sin que éstos pierdan sus propiedades. Horno

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES TOSTADORA 4 RANURAS PE-T386DS/ C/G/B www.peabody.com.ar Antes de utilizar el producto, por favor lea atentamente el manual de usuario. Antes de enchufarlo, por favor examine si

Más detalles

Manual de instalación

Manual de instalación Ajustador del tazón LED Manual de instalación Model 99183 Compatible con: 2xxxx tipos A - Z Ventiladores serie 51000-58999 Ventiladores serie 59500-59999 Ventiladores Casablanca selectos MA011-02 09/26/13

Más detalles

Manual de Uso e Instalación PURIFICADORES-EXTRACTORES DOM 60 SB DOM 60 SI

Manual de Uso e Instalación PURIFICADORES-EXTRACTORES DOM 60 SB DOM 60 SI 1 Manual de Uso e Instalación PURIFICADORES-EXTRACTORES DOM 60 SB DOM 60 SI En este manual encontrara las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr un funcionamiento adecuado. Rev. 00

Más detalles

Instrucciones de instalación del conjunto de luz con pantalla de vidrio r091107

Instrucciones de instalación del conjunto de luz con pantalla de vidrio r091107 Instrucciones de instalación del conjunto de luz con pantalla de vidrio IMPORTANTE: Lea todas las advertencias antes de comenzar. PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente antes de comenzar

Más detalles

Artefacto de iluminación de doble función Instrucciones de instalación r030207

Artefacto de iluminación de doble función Instrucciones de instalación r030207 Artefacto de iluminación de doble función Instrucciones de instalación IMPORTANTE: Lea todas las advertencias antes de comenzar PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente antes de comenzar

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES MIXER MODELO: SL-HB988 www.smartlife.com.uy Importado, distribuido y garantizado por Visuar Uruguay S.A. Ruta 101 Km. 28.600, Canelones, Uruguay RUT N 216175440017 1 PRECAUCIONES

Más detalles

FUSION + _ modelos FUSION _ modelos Libro de instrucciones, uso y mantenimiento

FUSION + _ modelos FUSION _ modelos Libro de instrucciones, uso y mantenimiento FUSION + _ modelos 780-786 FUSION _ modelos 680 685 686 Libro de instrucciones, uso y mantenimiento 1 INFORMACIÓN GENERAL Por favor lea atentamente estas instrucciones. Contienen la información necesaria

Más detalles

Conjunto de luz con brazo recto

Conjunto de luz con brazo recto Conjunto de luz con brazo recto Owner s Guide and Installation Manual Manual De Propietario English Español Form# 43558-02 20090518 2009 Hunter Fan Co. Bienvenido Su nuevo artefacto de iluminación de techo

Más detalles

Enfriador de aire Modelo KFM-888R V 65W. Antes de usar

Enfriador de aire Modelo KFM-888R V 65W. Antes de usar Antes de usar Enfriador de aire Modelo KFM-888R 220-240 V 65W GRACIAS por adquirir este enfriador de a ire KENDAL. Le solicitamos tomar unos minutos para familiarizarse con las instrucciones de operación

Más detalles

ASPIRADOR DE VACÍO. Manual de instrucciones. Aspirador de 10 lit. en seco y húmedo, en vacío, dual. Aspirador cód. MA22030 Bolsas cód.

ASPIRADOR DE VACÍO. Manual de instrucciones. Aspirador de 10 lit. en seco y húmedo, en vacío, dual. Aspirador cód. MA22030 Bolsas cód. ASPIRADOR DE VACÍO Manual de instrucciones Aspirador de 10 lit. en seco y húmedo, en vacío, dual Aspirador cód. MA22030 Bolsas cód. MA22029 Índice Características del producto, parámetros técnicos...1

Más detalles

Vintage Tremolo pedal de efectos. manual de instrucciones

Vintage Tremolo pedal de efectos. manual de instrucciones Vintage Tremolo pedal de efectos manual de instrucciones Musikhaus Thomann Thomann GmbH Hans-Thomann-Straße 1 96138 Burgebrach Alemania Teléfono: +49 (0) 9546 9223-0 Correo electrónico: info@thomann.de

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES CONVECTOR CONVECTOR TURBO Modelos: SL-CH11/SL-CH11T www.smartlife.com.uy Importado, distribuido y garantizado por Visuar Uruguay S.A. Ruta 101 Km. 28.600, Canelones, Uruguay RUT

Más detalles

CONTROL REMOTO F Manual del usuario

CONTROL REMOTO F Manual del usuario Fecha edición 09/2014 N Versión 2014 CONTROL REMOTO F1191316 Manual del usuario 1 1. REQUISITOS BÁSICOS Y SEGURIDAD DEL USUARIO El fabricante no se hace responsable de los daños causados por una instalación

Más detalles

Conjunto de luz con pantalla CFL

Conjunto de luz con pantalla CFL Conjunto de luz con pantalla CFL Manual de instalación Modelo 99096 Compatible con: 2xxxx tipos A - Z Ventiladores serie 51000-58999 Ventiladores serie 59500-59999 Ventiladores Casablanca selectos ANTES

Más detalles

BERLIN PLUS T8 HF AVISO BE BALASTO ELECTRÓNICO ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

BERLIN PLUS T8 HF AVISO BE BALASTO ELECTRÓNICO ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: BERLIN PLUS T8 HF PLUMINARIA LÁMPARA PORTALÁMPARAS EQUIPO DIMENSIONES x 8W FD (T8) G EEIA 66 x x mm x 6W FD (T8) G EEIA.7 x x mm x 58W FD (T8) G EEIA.57 x x mm x 8W FD (T8) G EEIA (-0V) 66 x x mm x 6W

Más detalles

Artefacto de iluminación Instrucciones de instalación r091107

Artefacto de iluminación Instrucciones de instalación r091107 Artefacto de iluminación Instrucciones de instalación 43525-02 r091107 IMPORTANTE: Lea todas las advertencias antes de comenzar PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente antes de comenzar

Más detalles

purificador wasa.indd 1 21/07/2005 9:49:47

purificador wasa.indd 1 21/07/2005 9:49:47 purificador wasa.indd 1 21/07/2005 9:49:47 Manual de Instrucciones Purificadores FELICITACIONES! USTED ahora posee un producto esencial, SU PURIFICADOR WIHIRLPOOL. Por la selección cuidadosa de materiales

Más detalles

VPA-15M VPA-18M. Manual de Instrucciones. Ventilador de pie 45 cm

VPA-15M VPA-18M. Manual de Instrucciones. Ventilador de pie 45 cm VPA-15M VPA-18M Manual de Instrucciones Ventilador de pie 45 cm Manual de instrucciones VENTILADOR DE PIE 45 PA Metal Tensión Potencia Diámetro Velocidades 3 Clase 220V-50Hz 55W 45cm 1-NORMAS DE SEGURIDAD

Más detalles

Mini Pure Line. Modelos (56cm) & (86cm)

Mini Pure Line. Modelos (56cm) & (86cm) Mini Pure Line Modelos 810 811 (56cm) & 820 821 822-823 (86cm) 1 Instrucciones de instalación y montaje INFORMACIÓN GENERAL Por favor lea atentamente estas instrucciones. Contienen la información necesaria

Más detalles

Seguridad del usuario

Seguridad del usuario Seguridad del usuario La impresora y los suministros recomendados se han diseñado y probado para que cumplan con unos requisitos estrictos de seguridad. Prestar atención a la información siguiente garantizará

Más detalles

Ventilador Pedestal de 16 Metálico Cobre Modelo KFD-40C. 50W 220V 50Hz. Antes de usar

Ventilador Pedestal de 16 Metálico Cobre Modelo KFD-40C. 50W 220V 50Hz. Antes de usar Antes de usar Ventilador Pedestal de 16 Metálico Cobre Modelo KFD-40C 50W 220V 50Hz GRACIAS por adquirir este ventilador KENDAL. Le solicitamos tomar unos minutos para familiarizarse con las instrucciones

Más detalles

Maquina de Humo SFP1200 / SFP1500

Maquina de Humo SFP1200 / SFP1500 Maquina de Humo SFP1200 / SFP1500 ES Manual de uso www.sfaudio.es Lea atentamente este manual de uso y respete todas las instrucciones de seguridad descritas, para evitar posibles daños. Atención: Respete

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Calefactor Eléctrico

MANUAL DEL USUARIO Calefactor Eléctrico MANUAL DEL USUARIO Calefactor Eléctrico Modelo: HF302CH Voltaje: 127 V ~ Consumo: 1 500 W Frecuencia: 60 Hz Antes de usar su calefactor de ambiente por favor lea este manual cuidadosamente y guárdelo para

Más detalles

Picadora Eléctrica MODELO BA-1100VR. Lea este manual de instrucciones, antes de utilizar la Picadora

Picadora Eléctrica MODELO BA-1100VR. Lea este manual de instrucciones, antes de utilizar la Picadora Picadora Eléctrica MODELO BA-1100VR MANUAL DE INSTRUCCIONES Lea este manual de instrucciones, antes de utilizar la Picadora 1 PARTES & PIEZAS 1: Cubierta 2: Cuerpo/Motor 3: Base superior 4: Cuchillo forma

Más detalles

Conjunto de luz con pantalla de vidrio tipo mármol con diseño espiralado Instrucciones de instalación r022807

Conjunto de luz con pantalla de vidrio tipo mármol con diseño espiralado Instrucciones de instalación r022807 Conjunto de luz con pantalla de vidrio tipo mármol con diseño espiralado Instrucciones de instalación IMPORTANTE: Lea todas las advertencias antes de comenzar PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente

Más detalles

BeoLab 7-1 BeoLab 7-2. Guía

BeoLab 7-1 BeoLab 7-2. Guía BeoLab 7-1 BeoLab 7-2 Guía Precauciones Asegúrese de que el altavoz se coloca y se conecta según las instrucciones incluidas en esta Guía. No trate de abrir el altavoz. Deje esa tarea al personal de servicio

Más detalles

AR280P Clockradio Manual

AR280P Clockradio Manual AR280P Clockradio Manual Index 1. Uso previsto 2. Seguridad o 2.1. Símbolos en este manual o 2.2. Instrucciones generales de seguridad 3. Preparaciones para el uso o 3.1. Desembalaje o 3.2. Contenido del

Más detalles

VENTILADOR DE MESA DE 16

VENTILADOR DE MESA DE 16 MANUAL DE INSTRUCCIONES VENTILADOR DE MESA DE 16 Modelo VMJ 16 Para un correcto funcionamiento de esta unidad, antes de su uso por favor lea las instrucciones cuidadosamente y consérvelas en un lugar seguro

Más detalles