BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010"

Transcripción

1 BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 I. De la Organización La organización estará a cargo de la Coordinación del Programa de Deportes de Competencias Internas, y de la Rama de Básquetbol de la Universidad de Chile. Ambos conforman el Comité Organizador que será el que dirigirá la ejecución del Torneo en concordancia con lo dispuesto en las Bases Generales del Torneo Ínter Facultades. El Comité Organizador tendrá carácter resolutivo sobre todas las materias que se relacionan con el Torneo. La Rama de Básquetbol, que forma parte de la estructura del Centro Deportivo de Estudiantes de la Universidad de Chile, estará compuesta por todos los delegados de la Rama de Básquetbol inscritos en las diversas unidades académicas de la Universidad de Chile. Los Profesores actuarán como Jueces Generales en los Torneos y podrán participar en las reuniones de la Rama cuando se estime conveniente su aporte en materias técnicas. II. De la Modalidad El Torneo de Damas se realizará sobre la modalidad de todos contra todos, con dos ruedas. El primer y segundo equipo de la fase regular jugarán un partido final para definir al Campeón TIF Básquetbol Damas 2010.

2 En el Torneo de Varones se desarrollarán sobre la modalidad de todos contra todos, en una sola rueda. Finalizada la fase regular, los primeros ocho equipos podrán participar en la fase de play off, el que se jugará de la siguiente forma: Partido 1: 1º v/s 8º Partido 2: 2º v/s 7º Partido 3: 3º v/s 6º Partido 4: 4º v/s 5º Luego, las semifinales se jugarán de la siguiente manera: - Semifinal 1: Ganador mejor clasificado v/s Ganador peor clasificado - Semifinal 2: segundos y tercer mejores clasificados Los ganadores de las semifinales disputarán el 1º y 2º lugar, mientras que los perdedores el 3º y 4º lugar. La designación de los lugares en ambos torneos, se realizará de acuerdo a puntajes: Partido ganado 2 puntos Partido perdido 1 punto Ausencia de presentación (W.O.) 0 punto En caso de empate de puntaje, entre dos equipos, en cualquiera etapa se definirá según resultado del partido jugado entre ellos. En caso de empate de puntaje, entre tres equipos, se hará una tabla entre los equipos involucrados para determinar las posiciones, donde se tomara en cuenta los siguientes criterios: Partidos ganados, entre los equipos en disputa. En caso de persistir el empate se pasara a la diferencia de puntos. En los encuentros jugados entre los implicados, quien posee mayor diferencia a favor ganará En caso de persistir el empate, se verá la tabla general aplicándose las mismas reglas anteriores. Si aun así persistiese el empate se hará sorteo entre los 3 equipos.

3 III. De los Equipos Participantes Los equipos participantes serán los representativos de las Facultades o Unidades Académicas de la Universidad de Chile. Las inscripciones generales por equipo deberán realizarse ante el Comité Organizador. Las inscripciones de cada jugador en particular se podrán realizar en la fecha y lugar que el Comité Organizador resuelva. Cada equipo deberá contar con un mínimo de 8 jugadores inscritos en nómina oficial. En las inscripciones deberán incluirse: nombre completo de los jugadores, número de matricula, cédula de identidad, situación académica (pregrado, postgrado, en proceso de titulación, etc.) e información de contacto (correo electrónico y teléfono). IV. De los Jugadores Los jugadores deberán ser estudiantes regulares de pregrado o postgrado de las Facultades representadas. Podrán participar los estudiantes de intercambio que cursen ramos en la respectiva Facultad. En los equipos que representen a Facultades o Programas de la Universidad de Chile, sólo podrán participar estudiantes matriculados en esa Unidad Académica. Salvo en el caso de los estudiantes que quisieran participar y no tengan representatividad de parte de su unidad de origen. En esta situación y previa autorización de la Unidad a la que pertenecen, (certificado de autorización del Jefe de Deportes o Secretaría de Estudios) deberán solicitar su incorporación a la Comisión Organizadora para ser derivados a la Rama respectiva. Conjuntamente con esto, la Unidad Académica que lo recibe deberá solicitar su inscripción en los registros correspondientes. Cualquier situación de excepción será resuelta por Comité Organizador. Los jugadores deberán mostrar un comportamiento propio de un estudiante universitario y colaborar por el normal desarrollo del Torneo.

4 V. De los Delegados Los delegados de cada Unidad Académica serán estudiantes que representarán a su equipo en la Rama de Básquetbol y formarán parte del Comité Organizador del Torneo Ínter Facultades de Básquetbol. Cada unidad académica deberá presentar un delegado de Básquetbol para integrar la Rama. Los delegados de cada Facultad (equipo) tendrán las siguientes funciones: * Representar a sus equipos ante el Comité Organizador. * Asistir a todas las reuniones citadas por la organización. * Presentar sugerencias, reclamos, aclaraciones que surjan de sus representados. * Opinar, discutir y resolver sobre todas las materias relacionadas con la actividad que sean tratadas en las reuniones de Rama. * Tener voz y voto en las decisiones tomadas por la Rama de Básquetbol. VI. De los Capitanes Cada equipo deberá inscribir en planilla de juego al jugador que oficiará de Capitán. Éste será el único autorizado para presentar indicaciones ante el juez del encuentro. El Capitán podrá estampar en la planilla las observaciones o reclamos que sea del caso, una vez finalizado el encuentro. VII. De los Partidos Los partidos serán programados previamente por la organización. El juez será la autoridad máxima dentro del campo de juego. La reglamentación de los partidos será la vigente en la Federación de Básquetbol de Chile, considerando las siguientes especificaciones: - Los partidos serán cronometrados completos. - El tiempo muerto se distribuye de la siguiente manera: 2 minutos en el primer tiempo (1 y 2 cuarto) y 3 minutos en el segundo tiempo (3 y 4 cuarto). - El tiempo de descanso se distribuye de la siguiente manera: un minuto entre el 1 y 2 cuarto, tres minutos entre el 2 y 3 cuarto y, finalmente, un minuto entre el 3 y 4 cuarto.

5 - Para todos los partidos rige la regla de los 24 segundos. En los partidos a realizarse en recintos que no cuenten con marcador electrónico, el tiempo será controlado por la mesa, cuyo encargado contará en voz alta los últimos diez segundos. Los árbitros tienen instrucciones de comenzar los partidos a la hora prevista. A partir de la hora programada para el inicio del encuentro se considerarán cinco minutos para el calentamiento específico en cancha. Se sugiere a los equipos realizar el calentamiento general (sin balón), fuera de la cancha, antes de la hora de inicio del partido. Se jugarán encuentros de cuatro cuartos de 10 minutos, cada uno de ellos cronometrado. Se podrá iniciar un partido con equipos que cuenten con sólo 4 jugadores en cancha al momento de iniciar el partido, luego de los cinco minutos de calentamiento específico. Dicho equipo podrá jugar con 4 jugadores sólo durante el primer tiempo (primer y segundo cuartos). Si al momento de iniciarse el tercer cuarto, no se encuentra el equipo completo (5 jugadores), se le considerará ausente y se aplicará W.O., perdiendo el encuentro 20 a 0. VIII. Control Técnico El Torneo será controlado por el cuerpo de árbitros que la organización designe. El cuerpo arbitral tendrá contacto permanente con el Comité Organizador. Las decisiones de los jueces y árbitros serán inapelables. Es responsabilidad del Director Técnico o del Delegado a cargo entregar a la mesa 15 minutos antes, la nómina de los jugadores correctamente inscritos. IX. De las Sanciones Cualquier determinación acerca de las sanciones, la resolverá el Tribunal de disciplina compuesto por el Coordinador de los Torneos TIF, más un representante de la Rama de básquetbol, quienes resolverán cualquier inconveniente. Para su mejor funcionamiento, se dictará un reglamento de disciplina que velará por las sanciones correspondientes en caso de alguna infracción

6 La pérdida de 2 partidos por W. O. implica la eliminación automática del Torneo, anulándose todos los encuentros. Cualquier actitud antideportiva fuera del partido será sancionada en la forma determinada por el Comité Organizador. Estos Torneos, al igual que todos los que se realicen dentro de nuestra Universidad, se regirán por el Reglamento de Conducta de los Estudiantes de la Universidad de Chile, Artículo N 4 y 5 de Normas Generales y Artículos N 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de Medidas Disciplinarias y Recursos, los que están publicados en las Bases Generales X. Fixture y Programaciones Cualquier petición para suspender un encuentro de la programación que fije el Comité Organizador, deberá ser solicitada impostergablemente al menos 7 días hábiles antes de la fecha del partido. Esta deberá ser hecha solo por el delegado de cada equipo, quien deberá presentar dicha solicitud en una carta firmada por su Coordinador de Deportes o, en el caso de no existir uno en su Facultad, con la firma se su Secretario de Estudios. Los equipos tendrán la posibilidad de suspender la programación un máximo de dos veces durante el Torneo, una vez cada semestre. Aceptada la postergación de un partido, el equipo afectado propone, en la reunión siguiente, los horarios disponibles de juego, el cual deberá llevarse a cabo dentro de las dos semanas siguientes al partido suspendido. De no existir acuerdo entre las partes, el Comité Organizador fijará el lugar y fecha de juego definitivo. En el caso que el equipo que solicitó postergación no acepte el plazo fijado, los puntos serán otorgados al rival. El hecho de que un equipo presente una petición de suspensión en el plazo reglamentario, no supone su automática aprobación por parte del Comité Organizador.

7 XI. Bases La interpretación de las bases y la resolución de cualquier asunto no contemplado en ellas corresponderá exclusivamente al Comité Organizador. Lo dispuesto en las bases, obliga a los equipos, dirigentes y técnicos participantes.

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTERFACULTADES DE TENIS 2017

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTERFACULTADES DE TENIS 2017 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTERFACULTADES DE TENIS 2017 I. DE LA ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes y Actividad Física, a través del Programa de Competencias

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 I. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes y Actividad Física, a través del Programa de Competencias

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VOLEIBOL 2016 I. DE LA ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL I. ORGANIZACIÓN UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VOLEIBOL 2017 La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE RUGBY 7

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE RUGBY 7 BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE RUGBY 7 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE RUGBY 7 2016 I. ORGANIZACIÓN Y CONTROL La organización estará a cargo de la Dirección

Más detalles

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN INVITA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE PEÑALOLEN FECHA DE INICIO LUNES 24 DE ENERO DE 2011 FECHA DE TÉRMINO DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOLITO MUJERES

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOLITO MUJERES BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOLITO MUJERES UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOLITO MUJERES 2016 I. DE LA ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo

Más detalles

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes.

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. 1 de 9 RESUMEN GENERAL Inicio Campeonato Martes 13 de Octubre Días de partidos Martes Horario 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Lugar del campeonato Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. Valor de Inscripción

Más detalles

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN:

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: ACTIVIDAD : Olimpiadas Deportivas Nacionales Unab 2017 FECHA : sábado 11 de noviembre LUGAR : Campus Casona Las Condes HORARIO : 09:00 a 19:00 horas PARTICIPAN : Sedes:

Más detalles

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre.

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre. BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA LDES 205. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Damas y Varones LDES 205, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto

Más detalles

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones I Participantes a) Podrán participar en el Torneo de Fútbol todos los alumnos de las Instituciones pertenecientes a ADESUP que cumplan con los requisitos impuestos

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO 2017 I. DE LA ORGANIZACIÓN Y CONTROL. La organización estará a cargo de

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL BASES DE BÁSQUETBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Básquetbol de ADECOPA, está a cargo de la comisión de Básquetbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El

Más detalles

BASES DEL I CAMPEONATO DE FULBITO DE IACE 2016

BASES DEL I CAMPEONATO DE FULBITO DE IACE 2016 BASES DEL I CAMPEONATO DE FULBITO DE IACE 2016 I. JUSTIFICACIÓN: La Escuela Académica Profesional de Ingeniería Agroindustrial y Comercio Exterior de la Facultad de Ingeniería Arquitectura y Urbanismo

Más detalles

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES I.- SEDE, DURACIÓN Y PARTICIPANTES Art.1.- Los partidos del FUTBOL 7 se desarrollarán en las instalaciones del Complejo deportivo La 9, con dirección:

Más detalles

BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016

BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016 BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016 I. JUSTIFICACIÓN: La Escuela de Ingeniería Agroindustrial y Comercio Exterior de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo de la Universidad

Más detalles

XXXVJUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2017 REGLAMENTO GENERAL DE BALONCESTO

XXXVJUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2017 REGLAMENTO GENERAL DE BALONCESTO 1. ASPECTOS GENERALES XXXVJUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2017 REGLAMENTO GENERAL DE BALONCESTO 1.1. El torneo de baloncesto de los XXXV JUEGOS INTEREMPRESARIALES del 2017 se jugará en la ciudad de Pereira,

Más detalles

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES ARTICULO 1º Las inscripciones se llevarán a cabo mediante el diligenciamiento de la planilla de inscripción de torneos internos,

Más detalles

REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA II. JUNTA PREVIA martes 26 de abril a partir de las 09:00 hrs. III. PARTICIPANTES 2016

REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA II. JUNTA PREVIA martes 26 de abril a partir de las 09:00 hrs. III. PARTICIPANTES 2016 REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA Los encuentros se efectuarán en las canchas de tenis de plaza GNP a partir del 14 de mayo de 2016. II. JUNTA PREVIA Para tratar lo relacionado con el deporte, se ha

Más detalles

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 N 1 Campeonato El campeonato considera como máximo a 26 equipos,

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA FÚTBOL TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR SUPER SENIOR ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEOS INTERFACULTADES DE ATLETISMO 2017

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEOS INTERFACULTADES DE ATLETISMO 2017 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEOS INTERFACULTADES DE ATLETISMO 2017 I. DE LA ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes y Actividad Física, a través del Programa

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA

BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Damas y Varones LDES 206, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto Nacional

Más detalles

TORNEO DE BALONCESTO

TORNEO DE BALONCESTO TORNEO DE BALONCESTO CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Baloncesto se realizará en las ramas femenina y masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El Comité Directivo y el Coordinador

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014

BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014 BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014 I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. El Campeonato de Básquetbol Varones será organizado por la Sociedad ERPRO Ltda., por encargo de la Asociación Deportiva de Universidades Privadas

Más detalles

BALONCESTO; REGLAMENTO TÉCNICO JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO

BALONCESTO; REGLAMENTO TÉCNICO JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO BALONCESTO; REGLAMENTO TÉCNICO JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO Artículo 1. El Comité Organizador Nacional de los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio. de acuerdo al Artículo 7 de Las

Más detalles

BASES DEL TORNEO DE FÚTBOL

BASES DEL TORNEO DE FÚTBOL BASES DEL TORNEO DE FÚTBOL CAPITULO I De la Organización Artículo 1.- La organización del Torneo de Fútbol estará a cargo de la Comisión Ad hoc designada por el decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

FUTSAL DAMAS y VARONES

FUTSAL DAMAS y VARONES FUTSAL DAMAS y VARONES Sobre los competidores - El equipo de la facultad debe estar conformado mínimo por 5 participantes, de los cuales 1 será el arquero. - Todos los integrantes deberán ser del mismo

Más detalles

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI BÁSQUETBOL 2016

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI BÁSQUETBOL 2016 ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI BÁSQUETBOL 2016 Bases Modificadas en Asamblea General de Coordinadores del 18/11/2015 Edición Diseño y Diagramación Mary B. Roosevelt

Más detalles

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre.

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre. BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Básquetbol Damas y Varones LDES 205, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto Nacional

Más detalles

Bases Específicas de las Finales Nacionales Programa Torneos Nacionales 2016

Bases Específicas de las Finales Nacionales Programa Torneos Nacionales 2016 Bases Específicas de las Finales Nacionales Programa Torneos Nacionales 2016 El Programa de Torneos Nacionales (PTN) es una iniciativa de la Federación Chilena de Balonmano que comenzó a realizarse el

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO t CLUB SANTA MARIA DEL MAR SANTA MARIA DEL MAR FEBRERO 2017 BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO 1. IDENTIFICACIÓN Nombre: CAMPEONATO ABIERTO DE SANTA MARIA DEL MAR Recinto: Canchas del Club Santa Maria del Mar

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca, Agosto 2016 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarlos a participar del Campeonato de Basquetbol tres por tres 2016 Varones, organizado por el Programa

Más detalles

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar.

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar. BASES GENERALES I. La COPA DE FÚTBOL MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA-UNIVERSIDAD CATÓLICA en adelante la Copa tendrá lugar en el Estadio Municipal Raúl Inostroza, ubicado en Guillermo Subiabre 05, comuna Huechuraba,

Más detalles

BASES GENERALES CAMPEONATO DEPORTIVO SEMANA MECHONA UPLA 2017

BASES GENERALES CAMPEONATO DEPORTIVO SEMANA MECHONA UPLA 2017 BASES GENERALES CAMPEONATO DEPORTIVO SEMANA MECHONA UPLA 2017 OBJETIVOS GENERALES 1.- Posibilitar la integración de los estudiantes de primer año, mediante la realización de actividades deportivas varias,

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO 1. El torneo se regirá por las normas promulgadas y aprobadas por la Federación Internacional de

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. La organización del Torneo Regular de Fútbol Varones es realizada por la Coordinación Deportiva de

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES SERVICIO DE DEPORTES 2014 I. DE LA

Más detalles

BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013

BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013 1.- DENOMINACIÓN. BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente un Campeonato Interregional dirigido a estudiantes de colegios

Más detalles

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización.

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización. CONCON CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL JUVENIL 12-18 de Enero 2015 V REGION - CHILE BASES 2015 CATEGORIAS PARTICIPANTES: 2006-2005 2004-2003 2002-2001 2000-1999 1998-1997 REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Más detalles

BILLAR. a. Billar de Carambola Libre b. Billar a tres bandas c. El torneo se llevará a cabo en simultáneo (Carambola libre y Tres bandas).

BILLAR. a. Billar de Carambola Libre b. Billar a tres bandas c. El torneo se llevará a cabo en simultáneo (Carambola libre y Tres bandas). BILLAR 1. MODALIDADES DE JUEGO a. Billar de Carambola Libre b. Billar a tres bandas c. El torneo se llevará a cabo en simultáneo (Carambola libre y Tres bandas). 1. DE LOS EQUIPOS Cada Promoción participante

Más detalles

TENIS DE MESA AÑO 2012

TENIS DE MESA AÑO 2012 TENIS DE MESA AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Polideportivo Ñuñoa Ubicado en Juan Moya Moya Nº 1370 Ñuñoa PARTICIPANTES EQUIPOS MODALIDAD

Más detalles

TEMPORADA 2017 CATEGORIA B PRIMERA DIVISION Y U19 CAMPEONATO R E G L A M E N T O

TEMPORADA 2017 CATEGORIA B PRIMERA DIVISION Y U19 CAMPEONATO R E G L A M E N T O TEMPORADA 2017 CATEGORIA B PRIMERA DIVISION Y U19 CAMPEONATO R E G L A M E N T O DÍAS DE JUEGOS: MARTES HORARIOS: U19 20:15 HS. PRIMERA 21:45 HS. FECHA DE INICIO: 25/04/2017. CLUBES PARTICIPANTES: - CLUB

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 DISCIPLINA TENIS DE MESA INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La disciplina de TENIS

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO COPA DE LA AMISTAD 2011

BASES DEL CAMPEONATO COPA DE LA AMISTAD 2011 BASES DEL CAMPEONATO COPA DE LA AMISTAD 2011 I.- DESCRIPCIONES ART. Nº 1 La administración del Campeonato será por cuenta del Centro Juvenil Futuro. Esta se preocupará, también, de conformar la Comisión

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013

TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013 TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013 1.- DEL EVENTO El Torneo de Futbol Sala en conmemoración al 50 aniversario de la UCLA, esta organizado

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE VOLEIBOL

REGLAMENTO TÉCNICO DE VOLEIBOL CAMPEONATO EN EDAD ESCOLAR DE CASTILLA Y LEÓN 2013 REGLAMENTO TÉCNICO DE VOLEIBOL VOLEIBOL 1.- PARTICIPANTES Podrán participar los Centros Escolares (masculino y femenino) representantes de todas las provincias

Más detalles

COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY

COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY CUSCO - PERU 2016 BASES PARA EL CAMPEONATO RELÁMPAGO DE VOLEIBOL Y FULBITO

Más detalles

BASES GENERALES JUEGOS DEPORTIVOS VERANO 2017 FENAFUCH

BASES GENERALES JUEGOS DEPORTIVOS VERANO 2017 FENAFUCH BASES GENERALES JUEGOS DEPORTIVOS VERANO 2017 FENAFUCH BASES GENERALES I. DE LOS PARTICIPANTES Podrán participar todos los funcionarios de las diferentes Unidades de nuestra Universidad que estén en planta,

Más detalles

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE NATACIÓN 2017

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE NATACIÓN 2017 ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE NATACIÓN 2017 ANTECEDENTES Bases Aprobadas en Asamblea General de Coordinadores del 13-11-2006 Bases Modificadas en Asamblea General

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

1. INFORMACIÓN GENERAL:

1. INFORMACIÓN GENERAL: BASES DE BÁSQUETBOL 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. FECHA: Del 17 al 26 Octubre 2016 LUGAR: Ciudad de Chiclayo INSCRIPCIONES:

Más detalles

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI VOLEIBOL 2017

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI VOLEIBOL 2017 ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI VOLEIBOL 2017 Bases Modificadas en Asamblea de Coordinadores del 11-03-2015 Bases Modificadas en Asamblea de Coordinadores del 18-11-2015

Más detalles

BASES GENERALES DEL CAMPEONATO DEPORTIVO DEL ICPNARC 2017

BASES GENERALES DEL CAMPEONATO DEPORTIVO DEL ICPNARC 2017 BASES GENERALES DEL CAMPEONATO DEPORTIVO DEL ICPNARC 2017 1. PRESENTACIÓN El Instituto Cultural Peruano Norteamericano Región Centro con el propósito de confraternizar con el estudiantado y contribuir

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 DISCIPLINA JUEGOS DE SALÓN INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La Disciplina de los

Más detalles

BASES COMPLEMENTARIAS DEL CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISION DE FUTBOL AMATEUR 2017

BASES COMPLEMENTARIAS DEL CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISION DE FUTBOL AMATEUR 2017 OFICINAS: Estadio Municipal De San Isidro, Av. Del Ejército No 1575. Teléfono: 99-835-4189 BASES COMPLEMENTARIAS DEL CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISION DE FUTBOL AMATEUR 2017 TITULO I DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS

Más detalles

BASES GENERALES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2016

BASES GENERALES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2016 BASES GENERALES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2016 DESCRIPCIÓN Anualmente el de la Universidad de Chile (CDE) en el contexto de la semana mechona de la Universidad de Chile, organizada por la Federación de

Más detalles

Bases Copa PWC Los partidos de la Copa PWC 2017 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino.

Bases Copa PWC Los partidos de la Copa PWC 2017 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino. Bases Copa PWC 2017 1) Lugar Los partidos de la Copa PWC 2017 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino. 2) Fechas El campeonato se disputará los días miércoles a las 20:00

Más detalles

NORMATIVAS GENERALES

NORMATIVAS GENERALES NORMATIVAS GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOL SUIZO TORNEOS: APERTURA Y CLAUSURA 2.010 I. - CATEGORIA Masculino, Ejecutivo. II.- PARTICIPANTES Socios Activos y Adherentes Conyugue, Con mínimo de 36 años cumplidos.

Más detalles

BASES GENERALES LIGA DE APERTURA EQUIPOS TENIS DE MESA PARA TODOS 2017

BASES GENERALES LIGA DE APERTURA EQUIPOS TENIS DE MESA PARA TODOS 2017 BASES GENERALES LIGA DE APERTURA EQUIPOS TENIS DE MESA PARA TODOS 2017 1. Introducción Junto con saludarles cordialmente a todos ustedes, me es muy grato presentarles las Bases de Competencia de la LIGA

Más detalles

COLEGIO SAN VIATOR ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS SOY VIATORIANO TORNEO DE BALONCESTO REGLAMENTO DEL TORNEO

COLEGIO SAN VIATOR ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS SOY VIATORIANO TORNEO DE BALONCESTO REGLAMENTO DEL TORNEO COLEGIO SAN VIATOR ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS SOY VIATORIANO TORNEO DE BALONCESTO 2017. REGLAMENTO DEL TORNEO 1. GENERALIDADES Y OBJETIVOS El torneo de exalumnos tiene como objetivo fundamental la práctica

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES INSCRIPCIONES Art. 1: FECHA INICIO INSCRIPCION 21/03/2016 CIERRE DE INSCRIPCION 13/05/2016

Más detalles

TORNEOS INTERNOS REGLAMENTACION REGLAMENTO GENERAL REGLAMENTO FUTBOL SALA REGLAMENTO FUTBOL

TORNEOS INTERNOS REGLAMENTACION REGLAMENTO GENERAL REGLAMENTO FUTBOL SALA REGLAMENTO FUTBOL REGLAMENTO GENERAL REGLAMENTO FUTBOL SALA REGLAMENTO FUTBOL 1 REGLAMENTO GENERAL 1. El Comité Organizador y Disciplinario está integrado por: Director de Bienestar Institucional, Coordinadora de Deporte

Más detalles

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE VOLEIBOL 2016

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE VOLEIBOL 2016 ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE VOLEIBOL 2016 ANTECEDENTES Bases Aprobadas en Asamblea General de Coordinadores del 13-11-2006 Bases Aprobadas en Asamblea General de

Más detalles

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO - SECCIÓN DEPORTES REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN. VOLEIBOL REGLAMENTO INTERNO

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO - SECCIÓN DEPORTES REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN. VOLEIBOL REGLAMENTO INTERNO REGLAMENTO INTERNO El Torneo de Voleibol se realizará bajo la dirección de FASECOLDA. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACION ARTICULO 1º: Se efectuará en el Coliseo Cubierto del Colegio Teresiano (Calle 152 No.

Más detalles

XX TORNEO INTERUNIVERSITARIO DE VOLEIBOL ADAU. Reglamento 2017

XX TORNEO INTERUNIVERSITARIO DE VOLEIBOL ADAU. Reglamento 2017 XX TORNEO INTERUNIVERSITARIO DE VOLEIBOL ADAU Reglamento 2017 1. FORMATO DEL TORNEO: 1.1. Rama Femenina. 1 etapa: Clasificatoria con 10 Equipos Una sola zona, todos contra todos en 9 fechas jugando 9 partidos

Más detalles

COPA ALEMANA 2014 FULBITO DAMAS

COPA ALEMANA 2014 FULBITO DAMAS BASES DE LA ORGANIZACIÓN.- Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana. Artículo 2º. La Comisión Organizadora es la encargada de: Velar por el

Más detalles

CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017

CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017 CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017 INVITACION La Cámara Nacional de Comercio (CNC) invita a todas las Empresas, como también a Instituciones, Organizaciones y Asociaciones sin fines de lucro del

Más detalles

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var Anexo Técnico 2015 Fútbol Asociación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Infantil Mayor, 12 años y menores (2003 y menores) Juvenil Menor, 14 años y menores (2001 y menores)

Más detalles

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar.

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar. BASES OLIMPIADAS MECHONAS ANTECEDENTES GENERALES: Inicio y Término: lunes 17 al jueves 20 de marzo. Recintos: Gimnasio A y cancha hockey (Campus Concepción) Horarios: según desarrollo de actividades y/o

Más detalles

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE BÁSQUETBOL 2016

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE BÁSQUETBOL 2016 ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE BÁSQUETBOL 2016 ANTECEDENTES Bases Aprobadas en Asamblea General de Coordinadores del 13-11-2006 Bases Modificadas en Asamblea General

Más detalles

Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs.

Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs. Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs. Equipos: Liga capital tiene un número de 30 equipos. Cada equipo debe inscribir al menos 9 jugadores con un máximo de 14. El rango de edad permitido

Más detalles

6º TORNEO DE FULBITO INTER HOTELES, RESTAURANTES, AGENCIAS DE VIAJES Y AFINES COPA AHORA PERU 2016 BASES

6º TORNEO DE FULBITO INTER HOTELES, RESTAURANTES, AGENCIAS DE VIAJES Y AFINES COPA AHORA PERU 2016 BASES 6º TORNEO DE FULBITO INTER HOTELES, RESTAURANTES, AGENCIAS DE VIAJES Y AFINES COPA AHORA PERU 2016 BASES DE LA ORGANIZACIÓN.- Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Asociación Peruana

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 26 partidos durante la temporada 2017.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 26 partidos durante la temporada 2017. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2017 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL SUPER SENIOR ESENCIAS

BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL SUPER SENIOR ESENCIAS BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL SUPER SENIOR ESENCIAS I. OBJETIVO GENERAL: Crear un espacio de sano esparcimiento a través del deporte y participación de la comunidad magallánica. II. OBJETIVO ESPECIFICO:

Más detalles

BASES Y REGLAMENTACION DEL VOLEIBOL AÑO 2015.

BASES Y REGLAMENTACION DEL VOLEIBOL AÑO 2015. ADICPA BASES Y REGLAMENTACION DEL VOLEIBOL AÑO 2015. 1. IDENTIFICACION Y OBJETIVOS DE LOS TORNEOS 1.1. Se establece realizar un Campeonato categorías Infantil, Intermedia y Selección Damas y Varones. 1.2.

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO 5ta. Copa Nacional de Basketball Náuticos de Mazatlán Las Categorías participantes son:

REGLAS DEL TORNEO 5ta. Copa Nacional de Basketball Náuticos de Mazatlán Las Categorías participantes son: REGLAS DEL TORNEO 5ta. Copa Nacional de Basketball Náuticos de Mazatlán 2017 1.- Las Categorías participantes son: Categoría Rama Descripción Bambis Mixto Nacidos en los años 2010-2011 Renos Mixto Nacidos

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia)

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia) Anexo Técnico 2007 Futbol Asociación 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1995-1996 (11-12 años) Varonil y Femenil 1993-1994 (13-14 años) Femenil 1991-1992 (15-16

Más detalles

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS FÚTBOL

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS FÚTBOL JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS FÚTBOL MARISTAS CHILE JUEGOS NACIONALES MARSITAS COMISIÓN NACIONAL JJMM 1 JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS FÚTBOL 1. DE LOS PARTICIPANTES Participarán

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE BALONCESTO NORMAS GENERALES 1. Los equipos deberán presentar la ficha de equipo y las licencias deportivas 15 minutos

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. Anexo Técnico 2011 Rugby Sietes 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la Competencia) Juvenil Superior 17 a 19 años (1992 1994) Rama Varonil No participará ningún(a) deportista en una categoría

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 06 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones Miércoles de Marzo: Término y premiación JDM 06. Recintos: Gimnasio A y B,

Más detalles

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS VOLEIBOL 2016

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS VOLEIBOL 2016 JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS VOLEIBOL 2016 1 JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS VOLEIBOL DAMAS Y VARONES 2016 1. DE LOS PARTICIPANTES. Participarán los alumnos regulares de los

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Torneo Fútbol/5 Padres y Apoderados es una competencia organizada por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO. El torneo de Baloncesto se realizará bajo la dirección de FASECOLDA. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACION

REGLAMENTO INTERNO. El torneo de Baloncesto se realizará bajo la dirección de FASECOLDA. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACION TORNEO DE BALONCESTO FASECOLDA 2017 REGLAMENTO INTERNO El torneo de Baloncesto se realizará bajo la dirección de FASECOLDA. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACION ARTICULO 1º: Se efectuará en el Coliseo Cubierto

Más detalles

1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia)

1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia) Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Fútbol Asociación 1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia) Ramas 17-18 años (1999-2000) Femenil 2. PARTICIPANTES. Categoría Participación

Más detalles

BASES CATEGORIA Y MODALIDAD DE JUEGO

BASES CATEGORIA Y MODALIDAD DE JUEGO BASES CATEGORIA Y MODALIDAD DE JUEGO SEDE SUPERFICIE FECHAS Y HORARIOS DE JUEGO CUADRO INSCRIPCIONES CIERRE INSCRIPCIONES SORTEO Y PUBLICACION ARBITRO OFICIAL Y COORDINADOR PASADORES Y ARBITROS PREMIACION

Más detalles

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 1.- Participantes La liga considera a 24 equipos participantes. Este número puede variar de acuerdo a la demanda. 2.- Lugar Los partidos del campeonato se desarrollarán

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO EMPRESARIAL FUTBOL DE SALÓN LUIS FERNANDO ARBOLEDA ALIAS BARETA-

REGLAMENTO TORNEO EMPRESARIAL FUTBOL DE SALÓN LUIS FERNANDO ARBOLEDA ALIAS BARETA- REGLAMENTO TORNEO EMPRESARIAL FUTBOL DE SALÓN LUIS FERNANDO ARBOLEDA ALIAS BARETA- Contenido CAPITULO 1: De las fechas y las sedes CAPITULO 2: De los objetivos CAPITULO 3: De la organización y dirección

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL CAMPEONATO DE INDOR DE EX ESTUDIANTES ASO- AGUSTINOS COPA CONSTRUCTORA QUEZADA & QUEZADA PROYECTOS y OBRAS.

REGLAMENTO PARA EL CAMPEONATO DE INDOR DE EX ESTUDIANTES ASO- AGUSTINOS COPA CONSTRUCTORA QUEZADA & QUEZADA PROYECTOS y OBRAS. REGLAMENTO PARA EL CAMPEONATO DE INDOR DE EX ESTUDIANTES ASO- AGUSTINOS COPA CONSTRUCTORA QUEZADA & QUEZADA PROYECTOS y OBRAS. 2017 2018 Art. 1.- DE LA DIVISIÓN Y CATEGORÍAS DEL TORNEO.- El torneo se dividirá

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2016 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

Liga de Básquetbol de Las Condes. Bases Torneo Verano 2016 Categoría Adulto Más 30 años Más 40 años

Liga de Básquetbol de Las Condes. Bases Torneo Verano 2016 Categoría Adulto Más 30 años Más 40 años Liga de Básquetbol de Las Condes Bases Torneo Verano 2016 Categoría Adulto Más 30 años Más 40 años - 1 - ÍNDICE Bases Generales del Campeonato 1. De la Organización.. 2 2. De los Objetivos... 2 3. Del

Más detalles

REGLAMENTO DE LA LIGA NACIONAL U-17 FEVOCHI VOLEY DE PLAYA 2017

REGLAMENTO DE LA LIGA NACIONAL U-17 FEVOCHI VOLEY DE PLAYA 2017 REGLAMENTO DE LA LIGA NACIONAL U-17 FEVOCHI VOLEY DE PLAYA 2017 COTENIDO Palabra del Presidente FEVOCHI 1. NOMBRE 2. CALENDÁRIO... 3. DIRECTORIO DE COMPETENCIA... 4. FORMATO DE LA COMPETENCIA... 5. TORNEO

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs 11

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs 11 1.- Los participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs 11 Categoría Rama Descripción SUB-6 Mixto Nacidos en los años 2011-2012 SUB-7 Mixto Nacidos en los años 2010 SUB-8

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Desafío Futbol/5 (Varones) es una competencia que forma parte del Tour Interescolar 2007 organizado

Más detalles

REGLAMENTO DE CAMPEONATO TORNEO CLAUSURA 2017

REGLAMENTO DE CAMPEONATO TORNEO CLAUSURA 2017 REGLAMENTO DE CAMPEONATO TORNEO CLAUSURA 2017 El presente reglamento ha sido tratado y aprobado en reunión de Comisión Directiva y Delegados de los diferentes equipos; para ser aplicado en ambos campeonatos

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs Los participantes son:

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs Los participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs 11 1.- Los participantes son: Categoría SUB-5 SUB-6 SUB-7 SUB-8 SUB-9 SUB-10 SUB-11 SUB-12 SUB-13 SUB-14 SUB-15 SUB-15 FEM SUB-17 SUB-18 FEM

Más detalles

FUTSAL VARONES AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

FUTSAL VARONES AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL FUTSAL VARONES AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Club Oriente de fútbol, Nueva Bilbao 9495, La Reina Los jugadores inscritos

Más detalles