Orange FREMM PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. ONE TELECOM Distribuidor homologado de Orange

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Orange FREMM PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. ONE TELECOM Distribuidor homologado de Orange"

Transcripción

1 FREMM PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA Orange ONE TELECOM Distribuidor homologado de Orange Ramón Sánchez Paco ramonsanchez@onetelecom.es antonioperez@onetelecom.es ANTONIO PEREZ TORROGLOSA Abril 2013

2 1.- INTRODUCCION: Orange se complace en presentar una propuesta técnica y económica a la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM), en adelante nuestro cliente, para la prestación del servicio SOLUCIÓN PERSONALIZADA RPV SERVICIO DE CONSULTORÍA TÉCNICO: El presente documento expone en detalle la solución técnica diseñada por Orange tras la consultoría realizada con anterioridad en base a los requisitos y necesidades planteados por nuestro cliente. Estas condiciones se aplicarán a todos los asociados que superen un mínimo de 5 líneas, pudiendo mejorarse dependiendo de otros factores. De la misma forma, este documento refleja la propuesta económica que se presenta a nuestro cliente para la prestación de los servicios indicados en la propuesta técnica mencionada anteriormente ALCANCE DE LA PROPUESTA: Orange ha diseñado la presente oferta de servicios para satisfacer todas las necesidades móviles y fijas de nuestro cliente. La oferta ha sido elaborada partiendo de los principios generales que aplica a todas las propuestas: Proponer unos servicios de comunicaciones flexibles, modernos y robustos. Presentar una gama completa de terminales Proponer un modelo de gestión personalizada del servicio Presentar un modelo comercial simple y atractivo En la oferta se describen los productos y compromisos ofrecidos por Orange a lo largo del ciclo de vida completo del servicio RESPONSABILIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA PROPUESTA. Este documento contiene referencias y precios que se refieren a productos y servicios de Orange. Estas referencias no deben ser consideradas como compromiso firme en nombre de Orange hasta que las especificaciones económicas y técnicas estén totalmente definidas y acordadas. Por lo tanto, esta información no constituye un contrato legal entre nuestro cliente y Orange. Este documento se ha remitido a nuestro cliente en confianza, sin que su contenido pueda ser revelado en parte o en su totalidad a terceros sin el permiso previo y por escrito de Orange.

3 1.4.- VALIDEZ DE LA PROPUESTA. Esta propuesta de servicio, tanto en sus aspectos técnicos como económicos, tiene una validez de 1 mes a partir de la fecha de presentación indicada en su portada. 2.- SERVICIO PREMIUM PARA ASOCIADOS Gestor Personal. Orange asigna tras la activación de las líneas un gestor personal, con nombre y apellidos, con el fin de agilizar la comunicación entre el cliente y el operador, haciendo que ésta sea rápida, sencilla y mucho más cercana. Para el acceso a este gestor se pueden enrutar hasta un máximo de 3 líneas distintas del cliente que tendrán acceso directo e inmediato a su gestor. Se puede acceder a los gestores de dos formas, o bien llamando al 2215, o bien enviando un mail a la dirección atencionpersonal.orange@orange.com, a la atención del gestor en cuestión. Las funciones más habituales que realizan los gestores son de este tipo: Activación/desactivación tarifas planas Activación/desactivación roaming Partes de reparaciones Modificaciones en le Net Profiler D.C.L. Además del gestor personal, los asociados tendrán a su disposición la figura de nuestros DCL, que son nuestra joya de la corona. Gracias a ellos hemos conseguido el menor índice de bajas de la historia de Orange, y nos han aupado al primer puesto en la escala de valoración por parte de los clientes con respecto a las otras operadoras. Sus funciones principales son: Gestión inmediata de reclamaciones. Información y seguimiento de las mismas. Revisión de facturas regular. Mejora de condiciones.

4 3.- TERMINALES En esta propuesta se prevé la renovación completa del parque móvil en tantas unidades como líneas móviles se portan para nuestro cliente. Los terminales ofertados seguirán este esquema. Terminales sin datos Nokia c2-01 Samsung C3520 BlackBerry 9790 Smartphone uso datos básico Samsung S3 mini Smartphone tarifa intensiva Samsung Galaxy S3 Iphone 5 16 gb En cuanto a la política de renovación de terminales, Orange pone a disposición de nuestro cliente la formula RENOVE consistente en una subvención global que le permita gestionar la actualización tecnológica de su parque de terminales y accesorios en función de sus necesidades, así como el nuevo servicio Tranquilidad Orange, por el que nunca se sentirá incomunicado debido a un terminal averiado.

5 4.- PROPUESTA ECONOMICA. La propuesta económica que le presentamos serán las mínimas condiciones que podremos ofrecer a los asociados que cumplan el requisito de las 5 líneas. Pudiendo mejorarse notablemente al realizar el servicio de consultoría personalizado necesario antes de cada contratación. Cualquiera de estas tarifas y módulos de ahorro son susceptibles de ser contratadas por los asociados, lo que no quiere decir que todas ellas, pese a estar ofertadas, queden contratadas para ésta empresa. Si bien es cierto, la contratación de algunas de estas tarifas y módulos de ahorro, pueden suponer un ahorro considerable siempre que se apliquen en función de las necesidades reales de consumo de la empresa, y para que sirva como ejemplo, nos podemos hacer una idea del gasto que supondría para una de las líneas de su empresa que consumiera una media de minutos al mes, sirva como ejemplo el siguiente: TARIFA PLANA 24 HORAS GLOBAL más TARIFA PLANA LLAMADAS INTERNAS 30 Incluiría: minutos 24 horas a cualquier operador nacional, y de la Zona Europa Plus minutos 24 horas a números internos Total minutos al mes

6 4.1.- MODULOS DE AHORRO TP 24 GLOBAL, TRAVEL Y TRAVEL DATA Con el objetivo de contribuir al ahorro de las pymes y favorecer su internacionalización en un momento en el que esta se muestra más necesaria, Orange se adelanta al mercado y lanza las primeras tarifas planas para llamadas internacionales y de roaming: la gama de Travel para pymes. Las nuevas tarifas de Orange ofrecen una comunicación de calidad, a un coste reducido y predecible, con Europa, EEUU y China, donde se hallan la mayoría de los países con los que hoy en día una empresa española hace negocios. La gama de Travel para pymes engloba los productos: Para hablar con otros países: o Módulo Tarifa Plana 24 global: Una sola tarifa para las llamadas nacionales e internacionales min/mes por sólo 30, en llamadas a España, resto de Europa, China y EEUU. Para comunicarse desde el extranjero: Orange ofrece tarifas planas por día de uso, tanto para llamadas como para correo e Internet. Una gama flexible de tarifas para que el empresario pueda elegir la que mejor se adapte al perfil de uso de cada empleado: o Travel Voz Empresas: 30 min/día (UE, China y EEUU) por 3 /día de uso. o Travel Data Empresas: Uso estándar (10 MB/día): 1 /día de uso para UE, China y EEUU y 8 /día para el resto del mundo. Uso intensivo (50 MB/día): 4,5 /día de uso para UE, China y EEUU y 30 /día para el resto del mundo. Zona Europa Plus: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Guernsey, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Islas Alanda, Isla de Man, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Madeira, Malta, Martinica, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Isla Reunión, Rumanía, San Marino, Suecia, Suiza, Ciudad del Vaticano, República Checa, Estados Unidos y China.

7 4.1.2-TP 12 BÁSICA Módulo Tarifa Plana 12 básica: por una cuota de 12 /línea/mes, incluimos 150 minutos y 300 destinos diferentes de llamadas a fijos y móviles nacionales a 0, establecimiento de llamada incluido. Aplica de 08:00 a 20:00, de Lunes a Viernes TP 24 NACIONAL Módulo Tarifa Plana 24 nacional: por una cuota de 18 /línea/mes, incluimos 300 minutos y 300 destinos diferentes de llamadas a fijos y móviles nacionales a 0, establecimiento de llamada incluido. Aplica las 24h, todos los días de la semana HERRAMIENTAS DE FACTURACION. Orange dispone de dos servicios o herramientas de facturación para sus clientes. El primero de ellos, ordinario, consiste en el envío sistemático y periódico de la factura impresa al cliente con el detalle de consumos, llamadas, tiempos, descuentos, etc El segundo de ellos, se denomina Factura On-line y se trata de una herramienta de fácil uso que permite visualizar la factura de forma flexible y analizar en detalle los diferentes conceptos que la componen. Con este servicio los clientes podrán: Visualizar y descargar sus últimas facturas a través de internet. Realizar consultas y análisis por número de llamadas, franja horaria Consultar el consumo instantáneo y real de cada línea, etc. El uso de éste servicio permite ventajas como accesibilidad, pudiendo acceder a su factura desde cualquier lugar y en cualquier momento, sencillez, el servicio cuenta con un interfaz muy sencillo e intuitivo y eficacia ya que permite al cliente gestionar y controlar su gasto en telefonía móvil. También permite al cliente escoger entre varias modalidades, como por ejemplo factura resumida, accediendo solo a datos más relevantes o en detalle, en el que el usuario tendrá acceso a más información.

8 4.3.- DETALLE DE LA PROPUESTA ECONOMICA. DESCUENTOS 100% EN LLAMADAS INTERNAS 55% EN LLAMADAS A FIJOS NACIONALES y ORANGE 55% EN LLAMADAS A VODAFONE 55% EN LLAMADAS A OTROS OPERDORES MOVILES 45% EN TRAFICO INTERNACIONAL Y ROAMING RECIBIDO 55% EN SMS 55% EN MMS Tarifa Base 0.15 Est Llamada Minuto CUOTAS LLAMADAS INTERNAS 0 / línea 1000 minutos por línea 10 /L Consumo mínimo por línea consolidable MÓDULOS OPCIONALES DE AHORRO 30 TARIFA PLANA 24 GLOBAL 18 TP 24 NACIONAL 12 TARIFA PLANA 12 BÁSICA 5 MÓDULO FIJOS NACIONALES CORREO Y NAVEGACIÓN EN EL MÓVIL 33,2 NAVEGA 39 10Gb 24,7 NAVEGA 29 3Gb 11,4 NAVEGA 19 1Gb 6 NAVEGA Mb INTERNET EVERYWHERE PRO 35 IEW 10 GB 10Gb 29 IEW 5 GB 5Gb 19 IEW 2 GB 2Gb 1000 minutos las 24 horas a destinos nacionales y Europa Plus 300 minutos las 24horas todos los días de la semana 150 minutos de Lunes a Viernes, de 8:00h a 20:00h 1000 minutos a fijos las 24horas todos los días de la semana Reducción de velocidad a 128kb superados los 10Gb Reducción de velocidad a 128kb superados los 3Gb Reducción de velocidad a 128kb superados 1 Gb Reducción de velocidad a 128kb superados los 500Mb. 100 SMS GRATUITOS Reducción de velocidad a 128kb superados los 10Gb. 100 SMS GRATUITOS Reducción de velocidad a 128kb superados los 5Gb Reducción de velocidad a 64kb superados los 2Gb

Tarifas descatalogadas de Tarjeta

Tarifas descatalogadas de Tarjeta Tarifas descatalogadas de Tarjeta A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de tarjeta que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

índice internet y mensajería el roaming así de fácil

índice internet y mensajería el roaming así de fácil Tarifas Roaming índice Si vas a viajar, Euskaltel se va contigo para que nunca dejes de estar en contacto, ofreciéndote servicios de voz, e Internet a donde quiera que vayas. Aquí te explicamos todo lo

Más detalles

Tarifas Roaming 3324C0-Junio 2014

Tarifas Roaming 3324C0-Junio 2014 Tarifas Roaming 3324C0-Junio 2014 tarifas llamadas europa y resto del mundo. llamadas europa Llamadas recibidas: Desde / Hasta y Zona 1 y Zona 1 5 cént./min resto del mundo Llamadas recibidas: Desde /

Más detalles

Julio 2014 ACUERDO DE COLABORACION

Julio 2014 ACUERDO DE COLABORACION Julio 2014 ACUERDO DE COLABORACION 1. Carta a los Asociados Estimado asociado: Tenemos el placer de comunicarle la firma de un acuerdo de colaboración entre FEDOP y Vodafone, con el fin de que todos los

Más detalles

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida.

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Elije sólo lo que necesitas y llevate una tarifa a tu medida. Tarifas Contrato Móvil Opciones para Hablar 24 h a

Más detalles

INFORMACIÓN DE SERVICIOS EXCOM WISP

INFORMACIÓN DE SERVICIOS EXCOM WISP INFORMACIÓN DE SERVICIOS EXCOM WISP www.excom.es Teléf. 902 020 234 QUIÉNES SOMOS? EXCOM es un operador de Banda Ancha que dispone de su propia red de comunicaciones basadas en tecnología vía radio (WIMAX)

Más detalles

Delfín Pro 39. 3 GB (4G) SMS 1.000 Roaming (zona 1, EE.UU, China y Suiza)

Delfín Pro 39. 3 GB (4G) SMS 1.000 Roaming (zona 1, EE.UU, China y Suiza) Delfín Pro 39 Tarifa dirigida a clientes internacionales, con uso intensivo en voz y datos nacionales y un bono de roaming y otro de llamadas internacionales para cubrir las necesidades de movilidad de

Más detalles

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida.

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Escoge la tarifa que mejor vaya contigo, y cámbiala las veces que quieras sin ningún coste. Tarifas Habla Para hablar

Más detalles

2.2 Las estancias deberán efectuarse en universidades de uno de los países elegibles para participar en el programa ERASMUS+. 1

2.2 Las estancias deberán efectuarse en universidades de uno de los países elegibles para participar en el programa ERASMUS+. 1 Convocatoria de ayudas para la movilidad del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Cantabria en el marco del Programa Erasmus+, Curso académico 2014-2015. El Vicerrectorado de Internacionalización

Más detalles

La empresa. Servicios generales. - Efectuar el mantenimiento de los registros concedidos.

La empresa. Servicios generales. - Efectuar el mantenimiento de los registros concedidos. La empresa Ochandiano & Molina es una empresa dedicada al asesoramiento técnico, jurídico y administrativo en asuntos relacionados con la Propiedad Industrial, tanto en el ámbito nacional como en el ámbito

Más detalles

oferta para la prestación de servicios de comunicaciones telefonía fija, TV, internet y móviles a Empleados y Jubilados Universidad de Murcia

oferta para la prestación de servicios de comunicaciones telefonía fija, TV, internet y móviles a Empleados y Jubilados Universidad de Murcia oferta para la prestación de servicios de comunicaciones telefonía fija, TV, internet y móviles a Empleados y Jubilados Universidad de Murcia 1 Marzo 2014 índice 1 introducción... 3 1.1 objetivo de la

Más detalles

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT)

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Datos del Cliente A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) JOAQUIN PEDRO LEARTE PIQUERAS 22 C/ MAYOR ALTA, 16630 MOTA DEL CUERVO 667741800 jlearte@aspasoft.com Datos de su Gestor

Más detalles

ACCESO POR BANDA ANCHA Y LA TELEFONÍA MÓVIL

ACCESO POR BANDA ANCHA Y LA TELEFONÍA MÓVIL 4 ACCESO POR BANDA ANCHA Y LA TELEFONÍA MÓVIL En los últimos años, se ha producido un importante desarrollo de múltiples soluciones tecnológicas de banda ancha cableadas o inalámbricas, auspiciado por

Más detalles

Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve.

Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve. Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve. Manteniéndose en la carretera. Durante treinta años. Luz verde para Mercedes-Benz Citan, Sprinter y Vito: con la garantía de movilidad

Más detalles

La acción etwinning: una herramienta didáctica innovadora para el aprendizaje colaborativo mediante las TICs.

La acción etwinning: una herramienta didáctica innovadora para el aprendizaje colaborativo mediante las TICs. - 1 - La acción etwinning: una herramienta didáctica innovadora para el aprendizaje colaborativo mediante las TICs. Autor: Benito Moreno Peña (Licenciado en Matemáticas y Profesor de Educación Secundaria)

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA UNIDAD DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y PRESUPUESTARIOS

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA UNIDAD DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y PRESUPUESTARIOS MANUAL ACCESO A BS ON-LINE SABADELL-CAM, TARJETAS SECUNDARIAS, TRANSFERENCIAS Para el acceso on-line a las cuentas de esta Universidad de Caja Fija (ACF) en la entidad bancaria SabadellCAM, tenemos que

Más detalles

1) Movilidad de estudiantes para estudios hacia países del programa

1) Movilidad de estudiantes para estudios hacia países del programa MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ERASMUS+ CONVOCATORIA 2015 ACCIÓN CLAVE 1: MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR MOTIVOS DE APRENDIZAJE IMPORTES DE LAS AYUDAS DE LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES Y PERSONAL

Más detalles

La Tienda. Venga a su Tienda Movistar y descubra cómo ahorrar en las comunicaciones de su negocio. Autónomos. Catálogo No. 41 Julio - Agosto 2012

La Tienda. Venga a su Tienda Movistar y descubra cómo ahorrar en las comunicaciones de su negocio. Autónomos. Catálogo No. 41 Julio - Agosto 2012 La Tienda Catálogo No. 41 Julio - Agosto 2012 Autónomos Venga a su Tienda Movistar y descubra cómo ahorrar en las comunicaciones de su negocio. 2 > Autónomos Porque ser autónomo no es fácil, en las tiendas

Más detalles

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT)

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Datos del Cliente A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) JOAQUIN PEDRO LEARTE PIQUERAS 22 C/ MAYOR ALTA, 16630 MOTA DEL CUERVO 667741800 jlearte@aspasoft.com Datos de su Gestor

Más detalles

Las visitas de estudio en España: hacia una mayor calidad de la movilidad

Las visitas de estudio en España: hacia una mayor calidad de la movilidad Las visitas de estudio en España: hacia una mayor calidad de la movilidad Lola López Mollo Visitas de estudio para especialistas de educación y formación profesional Programa de Aprendizaje permanente

Más detalles

Información general acerca del banco

Información general acerca del banco LISTADO GENERAL DE PRECIOS Y SERVICIOS Versión de mayo de 2014 Información general acerca del banco I. Nombre y dirección del banco Varengold Bank AG Große Elbstraße 27 22767 Hamburgo En adelante, también

Más detalles

Estas becas son para la realización de prácticas en empresas por estudiantes de educación superior en empresas de países europeos.

Estas becas son para la realización de prácticas en empresas por estudiantes de educación superior en empresas de países europeos. Información General Las becas de movilidad que se ofertan desde la Escuela de Arte de Huesca se desarrollan el seno del Programa de movilidad Erasmus+ de la Comunidad Europea. Estas becas son para la realización

Más detalles

El servicio técnico de SMA

El servicio técnico de SMA El servicio técnico de SMA Siempre a su lado Al decidirse por un inversor de SMA, se ha decidido por un servicio completo. Además de ofrecerle los mejores equipos del mercado, disponemos del mejor servicio

Más detalles

Julio 2014 ACUERDO DE COLABORACION

Julio 2014 ACUERDO DE COLABORACION Julio 2014 ACUERDO DE COLABORACION 1. Carta a los Asociados Estimado asociado: Tenemos el placer de comunicarle la firma de un acuerdo de colaboración entre FEDOP y Vodafone, con el fin de que todos los

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

2012: Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional 5/5 Participación social. de Calidad de Vida).

2012: Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional 5/5 Participación social. de Calidad de Vida). 2012: Año Europeo del y la Solidaridad Intergeneracional / Participación social Con este boletín concluye la serie dedicada al Año del y la Solidaridad Intergeneracional, según fue declarado 2012 por el

Más detalles

3. los beneficios de nuestra oferta

3. los beneficios de nuestra oferta índice 1. nuestra propuesta 2. nuestro servicio 3. los beneficios de nuestra oferta 2 nuestra propuesta 3 En el mercado de telecomunicaciones actual, existe una demanda creciente de productos de telefonía

Más detalles

1. Introducción...Página 2. 2. Conceptos...Página 3. 3. Tasas de desempleo en los países miembros de la Unión Europea y la Región de Murcia...

1. Introducción...Página 2. 2. Conceptos...Página 3. 3. Tasas de desempleo en los países miembros de la Unión Europea y la Región de Murcia... DESEMPLEO EN LA REGIÓN DE MURCIA Y LA EURO ZONA DICIEMBRE DE 2004 Índice 1. Introducción...Página 2 2. Conceptos...Página 3 3. Tasas de desempleo en los países miembros de la Unión Europea y la Región

Más detalles

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus qué es Oficina Plus? Oficina Plus es una solución global de telecomunicaciones para empresas que

Más detalles

Toda la información necesaria en relación al Descripción:

Toda la información necesaria en relación al Descripción: Título: Actualización de información Contrato Movistar Autor/es: Ismael Novo Versión: 1.1 Destinatarios: Interesados en incluirse en el contrato Fecha: Abril 2013 Toda la información necesaria en relación

Más detalles

Oferta exclusiva para

Oferta exclusiva para Oferta exclusiva para Diciembre 2014 Confidencial Grupo France Telecom 1 INDICE Resumen oferta Tarifas Página 4 Oferta Smartphones Página 5 Tarifas Internet 4G Página 8 Oferta Tablets Página 9 Plan Mi

Más detalles

VODAFONE RENUEVA SUS PLANES DE PRECIOS CON ROAMING, MÁS DATOS Y LLAMADAS ILIMITADAS DE FIJO A MÓVIL Y ENTRE MIEMBROS DE LA FAMILIA

VODAFONE RENUEVA SUS PLANES DE PRECIOS CON ROAMING, MÁS DATOS Y LLAMADAS ILIMITADAS DE FIJO A MÓVIL Y ENTRE MIEMBROS DE LA FAMILIA Incluye también TV en el móvil VODAFONE RENUEVA SUS PLANES DE PRECIOS CON ROAMING, MÁS DATOS Y LLAMADAS ILIMITADAS DE FIJO A MÓVIL Y ENTRE MIEMBROS DE LA FAMILIA Los nuevos planes de precios incorporan

Más detalles

FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS

FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS Asunto: RENOVACIÓN Y MEJORAS DEL ACUERDO ENTRE CETM Y MOVISTAR Circular nº: 109 G - 10 Dirección de: Departamento: FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS Fecha: MADRID, 18 DE OCTUBRE DE 2010 El actual acuerdo

Más detalles

Para Vodafone los Autónomos y Microempresas deben tener una tarifa adecuada a las necesidades de su negocio. En Vodafone lanzamos unas tarifas con las que el cliente decide cuánto quiere hablar, navegar

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA LA ASOCIACION DE EMPRESAS DE REDONDELA

OFERTA ESPECIAL PARA LA ASOCIACION DE EMPRESAS DE REDONDELA OFERTA ESPECIAL PARA LA ASOCIACION DE EMPRESAS DE REDONDELA PRESENTACION DE VODAFONE COMO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL Vodafone tiene el placer de hacerle llegar esta oferta-solución de telefonía con la

Más detalles

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es PROPUESTA DE SERVICIOS EMISORAS DE RADIO TAXI Y GRUPOS DE TAXIS SIN EMISORA Indice: Información corporativa. 1.- Sistema Automatizado de Solicitud de Servicios de Taxi 2.- Taxímetro, gestión de flotas,

Más detalles

Enero 2012 ACUERDO DE COLABORACION

Enero 2012 ACUERDO DE COLABORACION Enero 2012 ACUERDO DE COLABORACION Oferta Especial CICCP Estimado asociado: Tenemos el placer de comunicarle la firma de un acuerdo de colaboración entre CICCP y Vodafone, con el fin de que todos los asociados

Más detalles

1º ingreso: 400,00 * en concepto de preinscripción a Enclave Formación a través de esta web: www.enclaveformacion.com

1º ingreso: 400,00 * en concepto de preinscripción a Enclave Formación a través de esta web: www.enclaveformacion.com Pago de la Matrícula: Cuantía total del master: 3.032,93 La matrícula del Máster es abonada por el alumno en tres pagos diferenciados: 1º ingreso: 400,00 * en concepto de preinscripción a Enclave Formación

Más detalles

LA MARCA COMUNITARIA

LA MARCA COMUNITARIA LA MARCA COMUNITARIA El registro de una marca comunitaria tiene una naturaleza unitaria que confiere a su titular efectos en el conjunto de la Unión Europea, proporcionándoles a sus titulares derechos

Más detalles

Estudiar en Europa. Precios de matrículas y becas en las universidades europeas

Estudiar en Europa. Precios de matrículas y becas en las universidades europeas Estudiar en Europa y becas en las Diciembre 2012 Estudiar en Europa y becas en las Diciembre 2012 Autor: Enric Tello Colaboraciones: Laura de la Villa, João França y Vera Sacristán 3 Resum Ejecutivo Presentamos

Más detalles

Vodafone ADSL 19,83 24,80 29,75 38,01. hasta 200 Mb para tu negocio. ADSL Vodafone. FIBRA Vodafone FIBRA 30 FIBRA 60 FIBRA 120 FIBRA 200

Vodafone ADSL 19,83 24,80 29,75 38,01. hasta 200 Mb para tu negocio. ADSL Vodafone. FIBRA Vodafone FIBRA 30 FIBRA 60 FIBRA 120 FIBRA 200 Vodafone ADSL hasta 200 Mb para tu negocio Elija su solución y disfrute de más ahorro, productividad y servicio ADSL Vodafone - FIBRA 30Mb // ADSL Turbo hasta 35 Mb - de línea incluida - Línea de fijo

Más detalles

Tarifas de Telefonía Fija 2012

Tarifas de Telefonía Fija 2012 Tarifas de Telefonía Fija 2012 Llamada local dentro de su propia red tarifa normal Llamada local dentro de su propia red tarifa reducida Llamada local hacia otras redes tarifa normal Llamada local hacia

Más detalles

HORAS DE TRABAJO SEMANALES, DEL PROFESORADO EN EUROPA, EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA INFERIOR (ESO) Y SECUNDARIA SUPERIOR (BACHILLERATO)

HORAS DE TRABAJO SEMANALES, DEL PROFESORADO EN EUROPA, EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA INFERIOR (ESO) Y SECUNDARIA SUPERIOR (BACHILLERATO) DE TRABAJO SEMANALES, DEL PROFESORADO EN EUROPA, EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA INFERIOR (ESO) Y SECUNDARIA SUPERIOR (BACHILLERATO) GABINETE TÉCNICO Septiembre 2013 DE TRABAJO SEMANALES, DEL

Más detalles

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA Tipo de Acuerdo CONDICIONES ESPECIALES Cuota conexión: GRATUITA Autónomos 15,30,60,90 Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA SMS a Movistar: Descuento 30 % SMS a Operadores nacionales: Descuento

Más detalles

Visado Schengen. Guía sobre el Acuerdo entre Colombia y la Unión Europea de Exención de Visa de Corta Estadía COLOMBIA SLOVAKIA

Visado Schengen. Guía sobre el Acuerdo entre Colombia y la Unión Europea de Exención de Visa de Corta Estadía COLOMBIA SLOVAKIA SLOVAKIA Visado Schengen COLOMBIA Guía sobre el Acuerdo entre Colombia y la Unión Europea de Exención de Visa de Corta Estadía 1 En qué consiste el acuerdo de exención del visado SCHENGEN suscrito con

Más detalles

VODAFONE ESPAÑA LANZA UNA REVOLUCIONARIA FAMILIA DE TARIFAS PLANAS QUE INTEGRA LA VOZ MÓVIL CON SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL Y ADSL

VODAFONE ESPAÑA LANZA UNA REVOLUCIONARIA FAMILIA DE TARIFAS PLANAS QUE INTEGRA LA VOZ MÓVIL CON SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL Y ADSL La nuevas tarifas planas dan respuesta, desde 19,9 /mes, a los distintos patrones y niveles de uso de los clientes, ofrecen mayor sencillez y facilitan el ahorro y el control del gasto VODAFONE ESPAÑA

Más detalles

VODAFONE ESPAÑA ADELANTA LA NAVIDAD Y OFRECE A LOS CLIENTES NUEVAS PROPUESTAS DE AHORRO

VODAFONE ESPAÑA ADELANTA LA NAVIDAD Y OFRECE A LOS CLIENTES NUEVAS PROPUESTAS DE AHORRO VODAFONE ESPAÑA ADELANTA LA NAVIDAD Y OFRECE A LOS CLIENTES NUEVAS PROPUESTAS DE AHORRO Los clientes de contrato, tanto nuevos como actuales, podrán obtener descuentos esta Navidad y disfrutarlos a lo

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA ACEM RBG

OFERTA ESPECIAL PARA ACEM RBG OFERTA ESPECIAL PARA ACEM RBG PRESENTACION DE VODAFONE COMO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL Vodafone tiene el placer de hacerle llegar esta oferta-solución de telefonía con la intención de que sea de su agrado

Más detalles

PROGRAMA EUROPEO DE INTERCAMBIO DE EMPRENDEDORES Y EMPRESAS ERASMUS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES PROGRAMA ERASMUS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

PROGRAMA EUROPEO DE INTERCAMBIO DE EMPRENDEDORES Y EMPRESAS ERASMUS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES PROGRAMA ERASMUS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES PROGRAMA ERASMUS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES Es una iniciativa de la Comisión Europea, a través de que se pretende promover la formación, la creación de redes y el intercambio de experiencias entre los

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA APYME LEBRIJA

OFERTA ESPECIAL PARA APYME LEBRIJA OFERTA ESPECIAL PARA APYME LEBRIJA PRESENTACION DE VODAFONE COMO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL Vodafone tiene el placer de hacerle llegar esta oferta-solución de telefonía con la intención de que sea de

Más detalles

Oferta exclusiva de TELEFONÍA Friends&Family Para. Asociación Española de Documentación e Información

Oferta exclusiva de TELEFONÍA Friends&Family Para. Asociación Española de Documentación e Información Oferta exclusiva de TELEFONÍA Friends&Family Para Asociación Española de Documentación e Información Estimados asociados: Ponemos a disposición de todos los miembros de la Asociación y su entorno una inmejorable

Más detalles

PROMOCIÓN DE LA INFORMACIÓN ACCESIBLE EN EL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA

PROMOCIÓN DE LA INFORMACIÓN ACCESIBLE EN EL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA PROMOCIÓN DE LA INFORMACIÓN ACCESIBLE EN EL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA El acceso a la información es un derecho fundamental de todas las personas con o sin discapacidad y/o necesidades educativas

Más detalles

SERVICIO DE REVOCACIÓN DE CERTIFICADOS DE LA C.A. DE COMPONENTES

SERVICIO DE REVOCACIÓN DE CERTIFICADOS DE LA C.A. DE COMPONENTES DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES SERVICIO DE REVOCACIÓN DE CERTIFICADOS DE LA C.A. DE COMPONENTES NOMBRE FECHA Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: HISTÓRICO DEL DOCUMENTO

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUS-PRÁCTICAS CURSO 2015/2016

CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUS-PRÁCTICAS CURSO 2015/2016 CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUS-PRÁCTICAS CURSO 2015/2016 FINALIDAD Las becas Erasmus+ Prácticas ofrecen a los estudiantes universitarios la posibilidad de realizar prácticas en empresas europeas con el

Más detalles

La Tentación del Smartphone: La Manzana y La serpiente.

La Tentación del Smartphone: La Manzana y La serpiente. La Tentación del Smartphone: La Manzana y La serpiente. El 84 % de los usuarios que poseen un smartphone paga un 56% más de lo que consume. Cambiando de tarifa el usuario de smartphone podría ahorrarse

Más detalles

JORNADAS DE MOVILIDAD ERASMUS+

JORNADAS DE MOVILIDAD ERASMUS+ JORNADAS DE MOVILIDAD ERASMUS+ PARA Jornadas de Movilidad Erasmus+ de Educación Superior Málaga PROTOCOLO DE GESTIÓN DE LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES. EL APOYO LINGÜÍSTICO EN LÍNEA PROTOCOLO DE GESTIÓN DE

Más detalles

INFORMACIÓN PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN ARANCELARIA VINCULANTE (IAV)

INFORMACIÓN PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN ARANCELARIA VINCULANTE (IAV) INFORMACIÓN PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN ARANCELARIA VINCULANTE (IAV) Esta información indica la forma de cumplimentar el impreso de solicitud de IAV establecido en el Anexo 1 B del Reglamento

Más detalles

PLAN BOLONIA ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

PLAN BOLONIA ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PLAN BOLONIA ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Espacio Europeo de Educación Superior Conseguir una Universidad más participativa, europea y dinámica. Manera de aprender muy práctica y global. Desarrollar

Más detalles

PlataformaVirtual deinformacióneducativa

PlataformaVirtual deinformacióneducativa PlataformaVirtual deinformacióneducativa dediseñodemoda OfertadeCursosy CarerasdeGradoydePostGrado Plataforma Virtual de Información Educativa de Diseño de Moda Oferta de Cursos y Carreras de Grado y de

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con línea corporativa: en el caso

Más detalles

Reunión Informativa Programas Movilidad CURSO 2016/2017

Reunión Informativa Programas Movilidad CURSO 2016/2017 Reunión Informativa Programas Movilidad CURSO 2016/2017 Qué programas de movilidad existen? Erasmus Plus Países UE + Croacia, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Turquía Cuatrimestre / Curso completo Ayuda

Más detalles

PANORAMA DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL SEGÚN LA OCDE

PANORAMA DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL SEGÚN LA OCDE PANORAMA DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL SEGÚN LA OCDE 30 de agosto de 2013 - El impacto de la crisis sobre la reducción de nuevas empresas fue muy superior en España que en el resto de países avanzados. - Las

Más detalles

Técnica aplicada Entrevista auto-administrativa a través del correo electrónico a una muestra representativa de usuarios de Internet.

Técnica aplicada Entrevista auto-administrativa a través del correo electrónico a una muestra representativa de usuarios de Internet. Metodología Trabajo de campo Octubre-Noviembre de 2010 Técnica aplicada Entrevista auto-administrativa a través del correo electrónico a una muestra representativa de usuarios de Internet. Muestra del

Más detalles

PRESENTACION DE VODAFONE COMO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL

PRESENTACION DE VODAFONE COMO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL OFERTA ESPECIAL PARA ICAJAEN PRESENTACION DE VODAFONE COMO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL Vodafone tiene el placer de hacerle llegar esta oferta-solución de telefonía con la intención de que sea de su agrado

Más detalles

Tu Empresa 50. Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil BONOS COMPLEMENTARIOS COMPARTIDOS. Bono Compartido Extra Mensual

Tu Empresa 50. Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil BONOS COMPLEMENTARIOS COMPARTIDOS. Bono Compartido Extra Mensual ... Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil Disfrute de la alta velocidad dentro y fuera de su oficina Sabemos que lo importante para su negocio es estar conectado a la máxima

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Más financiación para las universidades públicas

Más financiación para las universidades públicas Más financiación para las universidades públicas Es necesario garantizar una financiación pública suficiente para las universidades públicas que supere la media de inversión en la Unión Europea y se aproxime

Más detalles

JORNADAS DE MOVILIDAD ERASMUS+

JORNADAS DE MOVILIDAD ERASMUS+ JORNADAS DE MOVILIDAD ERASMUS+ PARA Universitat Rovira i Virgili Tarragona, 26 y 27 de junio de 2014 PROTOCOLO DE GESTIÓN DE LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES. EL APOYO LINGÜÍSTICO EN LÍNEA Protocolo de gestión

Más detalles

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges Ventajas de preasignarse Sientes, te expresas, eliges Qué es la Preasignación? Desde la liberalización del mercado de la telefonía fija, los consumidores podemos acceder a una amplia oferta para ahorrar

Más detalles

3. Características del programa y de los proyectos

3. Características del programa y de los proyectos Programa Europeo de colaboración internacional para PyMEs innovadoras 1 Barcelona, 8 marzo 2011 Eurostars: Esquema de la presentación 1. Contexto de la iniciativa 2. Objetivos de Eurostars 3. Características

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

Poder en el congreso de la Unión Europea

Poder en el congreso de la Unión Europea Poder en el congreso de la Unión Europea Federico Perea Justo Puerto * MaMaEuSch ** Management Mathematics for European Schools 94342 - CP - 1-2001 - DE - COMENIUS - C21 * Universidad de Sevilla ** Este

Más detalles

Programas de movilidad internacional para estudiantes

Programas de movilidad internacional para estudiantes Programas de movilidad internacional para estudiantes A qué programas de movilidad internacional puedo optar como estudiante de la UR? Programas de movilidad de estudios: (Hasta 10/03) 1. Erasmus estudios.

Más detalles

PANEL DE CONSULTA DE LAS PYMES SOBRE TURISMO

PANEL DE CONSULTA DE LAS PYMES SOBRE TURISMO PANEL DE CONSULTA DE LAS PYMES SOBRE TURISMO Cuestionario Antes de contestar las preguntas, por favor facilítenos alguna información sobre su empresa (escoger una opción de la a) a la f)): a) En qué país

Más detalles

Fibra Óptica. Producto Fecha Actualización Antes Después. Despega 12 M Noviembre 2007 75 /mes (87 IVA inc.) 49 /mes (56,84 IVA inc.

Fibra Óptica. Producto Fecha Actualización Antes Después. Despega 12 M Noviembre 2007 75 /mes (87 IVA inc.) 49 /mes (56,84 IVA inc. Fibra Óptica Producto Fecha Actualización Antes Después Despega 12 M Noviembre 2007 75 /mes (87 IVA inc.) 49 /mes (56,84 IVA inc.) Despega 12 M 1IP Noviembre 2007 87 /mes (100,92 IVA inc.) 61 /mes (70,76

Más detalles

NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EUROPA

NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EUROPA NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EUROPA 1. Educación especial en Europa: Políticas y prácticas integradoras 1.1.Características comunes de políticas y prácticas La tendencia actual en la Unión Europea

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

PRONTO... PROPUESTA COMERCIAL. Solución de Telecomunicaciones Móviles. www.avantel.co

PRONTO... PROPUESTA COMERCIAL. Solución de Telecomunicaciones Móviles. www.avantel.co PROPUESTA COMERCIAL Solución de Telecomunicaciones Móviles Santiago de Cali, Octubre de 2015 Reciba un cordial saludo; Avantel 4GLTE, tiene el gusto de presentarle, la productividad sin límites. Operador

Más detalles

elitesa Servicios de Voz e Internet para Condado de Alhama Golf Resort Marzo de 2015

elitesa Servicios de Voz e Internet para Condado de Alhama Golf Resort Marzo de 2015 elitesa Servicios de Voz e Internet para Condado de Alhama Golf Resort Marzo de 2015 elitesa Internet, telefonía y televisión para grandes urbanizaciones elitesa es un operador de telecomunicaciones que

Más detalles

PROGRAMAS DE MOVILIDAD CON FINES DE ESTUDIO 2014-2015

PROGRAMAS DE MOVILIDAD CON FINES DE ESTUDIO 2014-2015 PROGRAMAS DE MOVILIDAD CON FINES DE ESTUDIO 2014-2015 Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) Vicerrectorado de Internacionalización Julio 2014 Qué debo hacer ahora? Aspectos prácticos Organización

Más detalles

PERSPECTIVAS EMPRESARIALES 2014 PERSPECTIVAS EMPRESARIALES EN LA UE 3

PERSPECTIVAS EMPRESARIALES 2014 PERSPECTIVAS EMPRESARIALES EN LA UE 3 ÍNDICE PERSPECTIVAS EMPRESARIALES 214 PERSPECTIVAS EMPRESARIALES EN LA UE 3 PERSPECTIVAS EMPRESARIALES ESUSKADI 7 l Resumen de resultados 7 l Cifra de negocio 8 l Ventas interiores 9 l Exportaciones 1

Más detalles

TASAS DE RÉGIMEN, TARIFAS DE PROCESO Y OTROS COSTES DE LA ENTIDAD ADQUIRENTE. BMN Nº Registro Oficial: 487 487 En vigor desde: 09-12-2015

TASAS DE RÉGIMEN, TARIFAS DE PROCESO Y OTROS COSTES DE LA ENTIDAD ADQUIRENTE. BMN Nº Registro Oficial: 487 487 En vigor desde: 09-12-2015 En las próximas páginas se encuentran las Tarifas de Régimen, Tarifas de Proceso y otros costes. Las mismas se detallan en tres tablas con las Tasas de Régimen / Tarifas de Esquema, las Tarifas de Proceso,

Más detalles

Morosidad en las operaciones comerciales

Morosidad en las operaciones comerciales Morosidad en las operaciones comerciales 13/05/2008-20/06/2008 Hay 408 respuestas de 408 que responden a sus criterios 0. Participación País DE - Alemania 48 (11,8%) PL - Polonia 44 (10,8%) NL - Países

Más detalles

1. Instituciones y consorcios que participaron en el curso académico 2012-2013

1. Instituciones y consorcios que participaron en el curso académico 2012-2013 Programa Erasmus+ Educación Superior Acción clave 1: Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje Convocatoria 2014 Anexo II: Criterios de la adjudicación inicial de las subvenciones de las acciones

Más detalles

Comercio de mercancías en la UE - Aplicación del principio de reconocimiento mutuo

Comercio de mercancías en la UE - Aplicación del principio de reconocimiento mutuo Comercio de mercancías en la UE - Aplicación del principio de reconocimiento mutuo 612 respuestas Principal sector de actividad D - Industria manufacturera 202 33,0% G - Comercio; reparación de vehículos

Más detalles

Acuerdo CNAE-Movistar FAQ S (Preguntas más frecuentes) TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA Gerencia Ventas Asociaciones Empresariales Fecha: 26/03/2010

Acuerdo CNAE-Movistar FAQ S (Preguntas más frecuentes) TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA Gerencia Ventas Asociaciones Empresariales Fecha: 26/03/2010 Acuerdo CNAE-Movistar FAQ S (Preguntas más frecuentes) Gerencia Ventas Asociaciones Empresariales Fecha: 26/03/2010 Índice FAQ S (Preguntas más frecuentes) Procedimiento de adhesión Modalidades de contrato.

Más detalles

IP/07/584. Bruselas, 27 april 2007

IP/07/584. Bruselas, 27 april 2007 IP/07/584 Bruselas, 27 april 2007 Seguridad vial: buenos resultados para el programa de acción europeo el objetivo de salvar 25 000 vidas en las carreteras de Europa puede alcanzarse en 2010 El objetivo

Más detalles

Introducción a la economía y la hacienda pública. Curso 2009-2010. J. Rodolfo Hernández Carrión. Vicente Jaime Pastor TEMA 11 DESEMPLEO

Introducción a la economía y la hacienda pública. Curso 2009-2010. J. Rodolfo Hernández Carrión. Vicente Jaime Pastor TEMA 11 DESEMPLEO TEMA 11 DESEMPLEO ÍNDICE Desempleo Tipos de desempleo (Causas) Efectos del desempleo Reducción del desempleo Desempleo/Inflación Tasa de desempleo Encuesta de población activa Desempleo en España Evolución

Más detalles

ERASMUS + (2014-2020) KA1 (MOVILIDAD DE ESTUDIANTES EDUCACIÓN SUPERIOR) Movilidad para el aprendizaje ORGANIZACIONES PARTICIPANTES SOLICITANTES:

ERASMUS + (2014-2020) KA1 (MOVILIDAD DE ESTUDIANTES EDUCACIÓN SUPERIOR) Movilidad para el aprendizaje ORGANIZACIONES PARTICIPANTES SOLICITANTES: ERASMUS + (2014-2020) KA1 (MOVILIDAD DE ESTUDIANTES EDUCACIÓN SUPERIOR) Movilidad para el aprendizaje ORGANIZACIONES PARTICIPANTES SOLICITANTES: Instituciones de educación superior (EASDVitoria-GasteizADGE)

Más detalles

4EL ACCESO POR BANDA ANCHA

4EL ACCESO POR BANDA ANCHA 4EL ACCESO POR BANDA ANCHA GRÁFICOS GRÁFICO 8 EVOLUCIÓN DE LAS LÍNEAS ADSL Y CABLE EN ESPAÑA GRÁFICO 9 NÚMERO DE LÍNEAS ADSL EN ESPAÑA (MILES) GRÁFICO 10 DISTRIBUCIÓN DEL MERCADO DE BANDA ANCHA EN ESPAÑA

Más detalles

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA BASES DE OFERTA En Santiago de Chile, a 30 de abril del 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por

Más detalles

PROTOCOLO DE ACCIONES QUE DEBE REALIZAR EL ALUMNADO CON TÍTULOS AJENOS AL EEES PARA SOLICITAR LA ADMISIÓN Y LA MATRÍCULA EN TÍTULOS DE MÁSTER

PROTOCOLO DE ACCIONES QUE DEBE REALIZAR EL ALUMNADO CON TÍTULOS AJENOS AL EEES PARA SOLICITAR LA ADMISIÓN Y LA MATRÍCULA EN TÍTULOS DE MÁSTER PROTOCOLO DE ACCIONES QUE DEBE REALIZAR EL ALUMNADO CON TÍTULOS AJENOS AL EEES PARA SOLICITAR LA ADMISIÓN Y LA MATRÍCULA EN TÍTULOS DE MÁSTER 1º. Han de realizar la solicitud de comprobación de nivel de

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS A LA CONFEDERACION ESPAÑOLA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS

OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS A LA CONFEDERACION ESPAÑOLA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS A LA CONFEDERACION ESPAÑOLA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), es un colectivo estatal, cuyo objeto

Más detalles

TARIFAS REPORTADAS POR LOS OPERADORES DE RED LOCAL AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 TARIFAS DE OPERADORES DE RED MÓVIL

TARIFAS REPORTADAS POR LOS OPERADORES DE RED LOCAL AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 TARIFAS DE OPERADORES DE RED MÓVIL TARIFAS REPORTADAS POR LOS OPERADORES DE RED LOCAL AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 COMCEL TARIFAS DE OPERADORES DE RED MÓVIL Planes Individuales Plan Cuota Básica Q Minutos Incluidos 165 Q165.00 250 250 Q250.00

Más detalles

Los salarios en España y en la UE. En este número... En España Comparativa con la Unión Europea 08/2014

Los salarios en España y en la UE. En este número... En España Comparativa con la Unión Europea 08/2014 08/2014 Los salarios en España y en la UE Videos En este número... En España Comparativa con la Unión Europea La Encuesta Anual de Estructura Salarial tiene como objetivo realizar estimaciones de la ganancia

Más detalles

FUSIÓN PRO. Tu negocio y tus clientes más conectados que nunca.

FUSIÓN PRO. Tu negocio y tus clientes más conectados que nunca. FUSIÓN PRO Tu negocio y tus clientes más conectados que nunca. Una solución flexible para tu negocio. Empieza a transformarte digitalmente con la oferta más flexible y personalizada, que une fijo, móvil

Más detalles