GUÍA DE CÁLCULO DE INTERESES Y OTROS CARGOS Kuiki Credit Nicaragua, S.A.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA DE CÁLCULO DE INTERESES Y OTROS CARGOS Kuiki Credit Nicaragua, S.A."

Transcripción

1 GUÍA DE CÁLCULO DE INTERESES Y OTROS CARGOS Kuiki Credit Nicaragua, S.A. PAGO DE CONTADO El pago de contado corresponde al monto que deberás pagar para liquidar el saldo total adeudado en tu línea de crédito. El monto indicado en el estado de cuenta corresponde al saldo adeudado al corte más los intereses por financiamiento acumulados hasta la fecha máxima de pago.

2 En este caso, el estado de cuenta fue emitido el día 05 de mayo, con fecha máxima de pago al día 12 de mayo. Por ser el primer estado de cuenta, el saldo de principal se compone de los 2 consumos realizados y las comisiones uso de su línea de crédito asociados a cada consumo. Fecha Máxima de Pago = 12 de mayo Saldo de Principal = = Intereses a Fecha de Pago = (correspondiente a 31 días de financiamiento sobre el consumo de únicamente) Monto para Pago de Contado = = NOTA: Si realizás consumos entre la fecha de emisión del estado de cuenta y la fecha máxima de pago, estos no forman parte del pago de contado, y se verán reflejados en el próximo estado de cuenta. Aun así, podés pagar dichos consumos sin esperar al próximo estado de cuenta. PAGO DE CONTADO PARA MES AVANZADO

3 Si tenés un saldo de principal por $1, Los intereses correspondientes al periodo del 12-Sep (fecha de último pago) al 12-Oct (fecha de próximo pago) son por $ Por lo que el monto a pagar para liquidar la cuenta a la fecha de pago será de $1, $38.70 = $1, dólares. CÁLCULO DE PAGO MÍNIMO MENSUAL, CUOTA MENSUAL LÍNEA DE CRÉDITO El pago mínimo mensual se calcula en base a los consumos realizados en nuestra red de comercios afiliados, tomando en cuenta las comisiones aplicables para cada caso. En caso de realizar un único consumo, el monto de la cuota mensual será el mismo hasta que el consumo sea liquidado totalmente. Si hacés varios consumos, el monto a pagar mensualmente será el acumulado de las cuotas mensuales de cada consumo. Buscá en el estado de cuenta la sección DETALLE DE SALDOS POR OPERACIÓN : Para consumos realizados bajo la modalidad revolvente la cuota mensual se establece en base al principal total adeudado y al plazo establecido. La cuota mensual se mantendrá igual hasta el momento que se realice un nuevo consumo bajo esta modalidad, momento en el cual la cuota es recalculada en base al principal total adeudado (incluido el nuevo consumo). Si tenés consumos bajo la modalidad de plazo fijo o de cuotas sin intereses, la cuota mensual se calcula en el momento de cada consumo, manteniéndose la misma cuota hasta el término del plazo. El cálculo de la cuota mensual se realiza en base a la fórmula financiera a continuación: En donde: MontoPrincipal = El monto de la operación crediticia TasaMensual = Especificada de forma numérica. Por ejemplo, 5.00% se escribe PlazoMeses = La cantidad de meses pactada para el consumo NOTA: Únicamente se genera cuota mensual para aquellos consumos mostrados en cada estado de cuenta. Si un consumo fue realizado después de emitido el estado de cuenta, podés realizar tu primer pago a dicho consumo en la siguiente fecha de pago.

4 CÁLCULO DE INTERESES CORRIENTES Los intereses por financiamiento se calculan de manera diaria, sobre el saldo de principal adeudado a ese momento. En donde: FactorDiario = TasaInteresAnual / 365 SaldoPrincipal = el principal adeudado para cada operación afecta Buscá en tu estado de cuenta la sección DETALLE TRANSACCIONAL DE TU LÍNEA DE CRÉDITO. Poné especial atención en aquellas líneas que dicen INTERESES CORRIENTES o algo similar. Con la idea de generar intereses unicamente sobre el monto principal adeudado, cada vez que realices un pago el sistema aplicará a tu estado de cuenta el monto de intereses acumulados a ese momento. Podés consultar la tasa anual de intereses por financiamiento en la sección INFORMACIÓN DE TU LÍNEA DE CRÉDITO, inmediatamente debajo de la casilla de INFORMACIÓN DEL CLIENTE : EJEMPLO CON COMISIONES POR USO DE TARJETA

5 En este caso, el primer consumo por $ sería el único que aplica para cobro de intereses. El segundo consumo por $ fue hecho bajo la modalidad de Plazo Fijo sin Intereses, por lo que no se aplican intereses por dicho monto. De igual manera, ambos consumos tienen comisiones por uso de tarjeta, pero ambas comisiones están exentas de intereses durante los primeros 45 días. FactorDiario = 44.00% / 365 = Intereses Diarios = $ Intereses Corrientes = $ = $ , se utilizan únicamente 2 decimales por lo que el monto a cobrar será de $ EJEMPLO DE MES AVANZADO En este caso, debe tomarse en cuenta la fecha en que se realizó el último pago, y el saldo principal después de aplicarse dicho pago. Si el último pago fue el día 12-Sep y se espera el próximo pago para el 12-Oct, teniendo un saldo de principal de $1, dólares, los intereses a cobrar entre la fecha de último pago y la fecha de próximo pago será: Dias = 30 (del 12-Sep al 12-Oct) FactorDiario = 44.00% / 365 = Intereses = $1, = $38.70.

6 CÁLCULO INTERESES MORATORIOS En caso de no realizar el pago correspondiente a la cuota mensual, o bien si hacés un abono parcial, existirá un monto pendiente de principal sujeto a intereses moratorios (adicional a los intereses corrientes). Los intereses moratorios se calculan en base a la siguiente fórmula. En donde: FactorDiario = TasaAnualInteresMora / 365 MontoPrincipalMoroso = los montos de principal que se encuentran vencidos Para conocer la tasa anual de intereses moratorios, debés consultar la sección INFORMACIÓN DE TU LÍNEA DE CRÉDITO en tu estado de cuenta. Para el ejemplo actual, se asume que no se recibió la totalidad del pago. En este caso, se debe tomar el estado de cuenta del mes anterior, en donde se indica el monto de amortización para el próximo pago. Siendo ese monto el que se convertiría en principal moroso. Estado de cuenta del mes de junio, ver la sección DETALLE DE LA CUOTA MENSUAL :

7 En este caso, el monto a pagar es de $60.00, con lo cual estaría amortizando un monto de $ Sin embargo, si no se realiza el pago, se estaría generando intereses moratorios sobre el monto no amortizado. FactorDiario = 66.00% / 365 = Interes Moratorio Diario = = $ Intereses Moratorios = $ = $2.20 El monto de intereses moratorios aparece reflejado en la sección DETALLE TRANSACCIONAL DE TU LÍNEA DE CREDITO, con la leyenda INTERESES MORATORIOS o similar. Recuerda que si realizás pagos parciales durante el mes, se aplicarán primero los intereses corrientes y moratorios sobre la porción de principal pendiente de pago. CÁLCULO DE CARGO ADMINISTRATIVO POR MORA El Cargo Administrativo corresponde a honorarios por gestión de cobro extrajudicial que se cobra al cuentahabiente que incurre en mora. Dichos honorarios son imputables en cada ciclo que el tarjetahabiente incurre en mora. El cargo administrativo por mora es definido según el rango del límite asignado a tu línea de crédito. Si tu línea de crédito tiene un límite de $1,500 dólares o menos, se aplicará un cargo por un monto máximo de $10.00 (diez dólares de los Estados Unidos de América). Si tu línea de crédito tiene un límite superior a $1,500 dólares, se aplicará un cargo máximo equivalente al 1.00% del saldo adeudado, el cargo máximo aplicable es de $20.00 dólares. Consultá tu límite de crédito en la sección INFORMACIÓN DE TU LÍNEA DE CRÉDITO y buscá la transacción correspondiente al cargo en la sección DETALLE TRANSACCIONAL DE TU LÍNEA DE CRÉDITO con la leyenda CARGO POR MORA o similar. Veamos este ejemplo con un límite menor a $1,

8 Veamos este otro caso con un límite superior a los $1, Para este caso, adicionalmente debes consulta tu saldo de principal a ese monto, consultando la sección DETALLE PARA PAGO DE CONTADO. Para este caso, el saldo de principal es de , por lo que le corresponde un cargo del 1.00% equivalente a $8.93.

9 COMISIONES POR USO DE TARJETA La comisión por uso de tarjeta es un cargo que se aplica en el momento de realizar un consumo y es calculada como un porcentaje sobre el valor del consumo que va de 0% a 10% por ciento. El porcentaje de comisión por uso de tarjeta dependerá de las condiciones establecidas con el comercio afiliado donde se realice el consumo. La comisión por uso de tarjeta no genera intereses por financiamiento durante los primeros 45 días, por lo que todo pago que se aplique a la comisión por uso de tarjeta antes de los 45 días será aplicado directamente como amortización al saldo de dicha comisión. Las comisiones por desembolso se verán reflejadas con la misma fecha de cada consumo, y podrás verlas reflejadas en la sección DETALLE TRANSACCIONAL DE TU LÍNEA DE CRÉDITO. En este caso, el cliente tiene un consumo por $ y una comisión por uso de tarjeta del 10% con un valor de $ Adicionalmente, otro consumo por $ con una comisión por uso de tarjeta de $ IMPORTANTE: Los porcentajes varían entre un comercio y otro, y puedes consultar las condiciones aplicables para cada comercio antes de realizar la compra. CARGO POR MEMBRESÍA ANUAL Es un cargo que se aplica cuando activás tu línea de crédito con el primer consumo, y posteriormente con cada año calendario. Es por un monto fijo, el cual es especificado según el plan financiero asignado a tu línea de crédito. Este cargo no es financiable por lo que deberás pagarlo junto a la cuota mensual correspondiente. Localizá dicho movimiento en la sección DETALLE TRANSACCIONAL DE TU LÍNEA DE CRÉDITO. El mismo se verá acumulado en el rubro de Débitos y Cargos en la sección RESUMEN DE MOVIMIENTOS DEL PERIODO.

10

Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Préstamos de Consumo

Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Préstamos de Consumo Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Préstamos de Consumo En cumplimiento de la Normativa de Transparencia para Préstamos de Consumo, así como de la ley 842 ( ley de protección

Más detalles

Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Préstamos de Consumo Extrafinanciamientos

Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Préstamos de Consumo Extrafinanciamientos Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Préstamos de Consumo Extrafinanciamientos En cumplimiento de la Normativa de Transparencia para Préstamos de Consumo, así como de la ley

Más detalles

Guía fácil para validar el estado de cuenta. Cálculo de Intereses y otros cargos.

Guía fácil para validar el estado de cuenta. Cálculo de Intereses y otros cargos. Guía fácil para validar el estado de cuenta. Cálculo de Intereses y otros cargos. Cómo calcular el pago de contado? Pasos a seguir: Saldo inicial o saldo anterior ( + ) Compras y retiros o consumos del

Más detalles

Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Préstamos de Vivienda

Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Préstamos de Vivienda Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Préstamos de Vivienda En cumplimiento de la Normativa de Transparencia para Préstamos de Vivienda, así como de la ley 842 ( ley de protección

Más detalles

Con el fin que nuestros usuarios tengan un mejor conocimiento de los diferentes términos utilizados y como aporte a la Educación Financiera, Banco de

Con el fin que nuestros usuarios tengan un mejor conocimiento de los diferentes términos utilizados y como aporte a la Educación Financiera, Banco de Con el fin que nuestros usuarios tengan un mejor conocimiento de los diferentes términos utilizados y como aporte a la Educación Financiera, Banco de Occidente, S.A. les presenta a continuación Conceptos

Más detalles

CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR

CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR 1. PROCESO DE FACTURACION Cada tarjeta CMR tiene un día en el mes en el que se realiza un corte (fecha de facturación) donde

Más detalles

TARJETA DE CREDITO: FORMULAS Y EJEMPLOS

TARJETA DE CREDITO: FORMULAS Y EJEMPLOS CLASE: Fórmulas y Ejemplos PRODUCTO: Tarjeta de Crédito BANCA: Consumo FECHA DE PUBLICACIÓN: 17/07/2015 TARJETA DE CREDITO: FORMULAS Y EJEMPLOS Aplica para Tarjetas Clásica, Dorada, Platinum y Carsa. Período

Más detalles

CONCEPTOS PARA LA LIQUIDACIÓN Y PAGOS PARA LA TARJETA DE CRÉDITO OH! DE FINANCIERA UNO S.A.

CONCEPTOS PARA LA LIQUIDACIÓN Y PAGOS PARA LA TARJETA DE CRÉDITO OH! DE FINANCIERA UNO S.A. CONCEPTOS PARA LA LIQUIDACIÓN Y PAGOS PARA LA TARJETA DE CRÉDITO OH! DE FINANCIERA UNO S.A. Es conveniente primero definir los siguientes conceptos y términos: 1. Período o Ciclo de Facturación: Cada tarjeta

Más detalles

El Banco cumple con difundir la presente información de conformidad con la Ley N 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente

El Banco cumple con difundir la presente información de conformidad con la Ley N 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente El Banco cumple con difundir la presente información de conformidad con la Ley N 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente PRÉSTAMO HIPOTECARIO Nota de Interés: Las tasas y sus rangos de aplicación,

Más detalles

Tarjeta de Credito: Formulas y Ejemplos

Tarjeta de Credito: Formulas y Ejemplos CLASE PRODUCTO FECHA : : : FÓRMULAS Y EJEMPLO TARJETA DE CRÉDITO 0/0/07 Tarjeta de Credito: Formulas y Ejemplos Aplica para Tarjetas Diners Club Miles Special Edition, Diners Club Miles, Diners Club y

Más detalles

CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR VISA PLATINUM

CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR VISA PLATINUM CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR VISA PLATINUM 1. PROCESO DE FACTURACION Cada tarjeta CMR Visa Platinum tiene un día en el mes en el que se realiza un corte

Más detalles

Ejemplos explicativos sobre operaciones de tarjeta de crédito empresarial

Ejemplos explicativos sobre operaciones de tarjeta de crédito empresarial Ejemplos explicativos sobre operaciones de tarjeta de crédito empresarial Información básica para el ejercicio: Fecha de corte: 3 de cada mes Fecha límite de pago: 2 del mes siguiente al de la fecha de

Más detalles

CLASE: Fecha de Vencimiento El día 09 de cada mes Del día 10 al día 09 del mes siguiente 26 de cada mes

CLASE: Fecha de Vencimiento El día 09 de cada mes Del día 10 al día 09 del mes siguiente 26 de cada mes CLASE: Fórmulas y Ejemplos PRODUCTO: Tarjeta de Crédito FECHA DE PUBLICACIÓN: 0//207 Período de facturación TARJETA DE CREDITO: FORMULAS Y EJEMPLOS Aplica para Tarjetas Diners Club Miles Special Edition,

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO SOBRE EL USO DE TARJETAS DE CREDITO BANCO PROMERICA DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA

FOLLETO EXPLICATIVO SOBRE EL USO DE TARJETAS DE CREDITO BANCO PROMERICA DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA FOLLETO EXPLICATIVO SOBRE EL USO DE TARJETAS DE CREDITO BANCO PROMERICA DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA Estimado Tarjetahabiente: De conformidad con el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito y

Más detalles

Fórmulas en Préstamos Contilocal

Fórmulas en Préstamos Contilocal PROCEDIMIENTO PARA LA LIQUIDACION DE INTERESES DE PRÉSTAMOS CONTILOCAL En este documento establecemos el procedimiento de liquidación de intereses para Préstamos Contilocal. Le brindamos información sobre

Más detalles

GUIA FACIL PARA EL CALCULO DEL ESTADO DE CUENTA BANCO DE FINANZAS S.A.

GUIA FACIL PARA EL CALCULO DEL ESTADO DE CUENTA BANCO DE FINANZAS S.A. GUIA FACIL PARA EL CALCULO DEL ESTADO DE CUENTA BANCO DE FINANZAS S.A. 1. Calculo del pago de contado: a. Al saldo anterior. b. Súmele los consumos, débitos del mes y los intereses generados en el corte

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Estimado Tarjetahabiente: Banco Promerica de Costa Rica, S.A. le brinda todos los beneficios que usted espera encontrar en una Tarjeta de Débito. En este folleto explicativo

Más detalles

FÓRMULA PARA LA LIQUIDACIÓN DE INTERESES Y PAGOS PARA CRÉDITO VEHICULAR "TAXI" CASO DE CUMPLIMIENTO

FÓRMULA PARA LA LIQUIDACIÓN DE INTERESES Y PAGOS PARA CRÉDITO VEHICULAR TAXI CASO DE CUMPLIMIENTO FÓRMULA PARA LA LIQUIDACIÓN DE INTERESES Y PAGOS PARA CRÉDITO VEHICULAR "TAXI" CASO DE CUMPLIMIENTO Antes de calcular el valor de una cuota para un período determinado es conveniente definir los siguientes

Más detalles

Tarjeta de Crédito Personal

Tarjeta de Crédito Personal Tarjeta de Crédito Personal Conceptos Previos 1. Línea de Crédito Límite de Crédito, éste es el mayor monto que el cliente puede tener como saldo de deuda en su tarjeta de crédito. El uso de la línea puede

Más detalles

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Primero: Propiedad del servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José, S.A. empresa que en adelante se conocerá como Banco

Más detalles

La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N 28587, sus modificaciones y su Reglamento respectivo.

La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N 28587, sus modificaciones y su Reglamento respectivo. La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N 28587, sus modificaciones y su Reglamento respectivo. TARJETA DE CRÉDITO Nota de Interés: Las tasas y sus rangos de aplicación,

Más detalles

FÓRMULAS USADAS EN EL CÁLCULO DE INTERESES PARA CRÉDITOS CAMPAÑA

FÓRMULAS USADAS EN EL CÁLCULO DE INTERESES PARA CRÉDITOS CAMPAÑA FÓRMULAS USADAS EN EL CÁLCULO DE INTERESES PARA CRÉDITOS CAMPAÑA Fórmulas a aplicar: 1. Cuota fija.- En este caso transcurre el mismo número de días entre el vencimiento de una y otra cuota, por ejemplo

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA El presente Reglamento Promoción Retiro de efectivo y pago en cuotas con su Tarjeta de Crédito Promerica es

Más detalles

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS Los siguientes enunciados regulan la relación entre BAC INTERNATIONAL BANK, INC., en adelante denominado el BANCO; la persona

Más detalles

FAMILIA DE TARJETA Capital de trabajo

FAMILIA DE TARJETA Capital de trabajo FAMILIA DE TARJETA Capital de trabajo Productos Soles Divisa Dólares Tarjeta Capital de Trabajo Beneficios Al terminar la lectura de este capítulo, podrás conocer! Los conceptos financieros que se aplican

Más detalles

OPTIMIZAMOS NUESTROS PROCESOS PARA BRINDARTE UN SERVICIO MÁS EFICIENTE. INICIO

OPTIMIZAMOS NUESTROS PROCESOS PARA BRINDARTE UN SERVICIO MÁS EFICIENTE. INICIO Con el propósito de facilitarte el pago de los cargos realizados con La Tarjeta de Servicio American Express de la cual eres Titular y debido a las restricciones que establece la regulación para las operaciones

Más detalles

FAMILIA DE ACTIVOS Leasing

FAMILIA DE ACTIVOS Leasing Leasing Productos Divisa Soles Dólares Euros Condiciones Leasing X 1. Se aplica IGV como componente de las cuotas. 2. Se aplica un cálculo diario de intereses por incumplimiento de pago (compensatorio

Más detalles

Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Cuentas Corrientes

Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Cuentas Corrientes Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Cuentas Corrientes En cumplimiento de la Normativa de Transparencia para Cuentas Corrientes, así como de la ley 842 ( ley de protección

Más detalles

FÓRMULAS USADAS EN EL CÁLCULO DE INTERES PARA CRÉDITOS MICROEMPRESA. 2.- Cuota Fija con fecha de vencimiento fija: Son los pagos fijados un día

FÓRMULAS USADAS EN EL CÁLCULO DE INTERES PARA CRÉDITOS MICROEMPRESA. 2.- Cuota Fija con fecha de vencimiento fija: Son los pagos fijados un día FÓRMULAS USADAS EN EL CÁLCULO DE INTERES PARA CRÉDITOS MICROEMPRESA 1.- Cuota Fija: Son los pagos en el que transcurre el mismo número de días entre el vencimiento de una y otra cuota. (Ejemplo, cada 30

Más detalles

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS Los siguientes enunciados regulan la relación entre BAC INTERNATIONAL BANK, INC., en adelante denominado el BANCO; la persona

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA El presente Reglamento Promoción Retiro de efectivo y pago en cuotas con su Tarjeta de Crédito Promerica es

Más detalles

1. El monto total de la deuda del cliente con el BCP es el importe del préstamo (S) y está compuesta por:

1. El monto total de la deuda del cliente con el BCP es el importe del préstamo (S) y está compuesta por: Crédito Efectivo I. Cómo calcular los intereses de un crédito efectivo? 1. El monto total de la deuda del cliente con el BCP es el importe del préstamo (S) y está compuesta por: Importe desembolsado: monto

Más detalles

Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Cuentas de Ahorro

Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Cuentas de Ahorro Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Cuentas de Ahorro En cumplimiento de la Normativa de Transparencia para Cuentas de Ahorro, así como de la ley 842 ( ley de protección

Más detalles

Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Cuentas de Ahorro

Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Cuentas de Ahorro Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Cuentas de Ahorro En cumplimiento de la Normativa de Transparencia para Cuentas de Ahorro, así como de la ley 842 ( ley de protección

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN PAGUE EN CUOTAS LAS UNIVERSIDADES Y CENTROS DE ESTUDIOS CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN PAGUE EN CUOTAS LAS UNIVERSIDADES Y CENTROS DE ESTUDIOS CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN PAGUE EN CUOTAS LAS UNIVERSIDADES Y CENTROS DE ESTUDIOS CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA El presente Reglamento Promoción: Pague en cuotas las Universidades y Centros de Estudios

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE CRÉDITO MONIBYTE

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE CRÉDITO MONIBYTE FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE CRÉDITO MONIBYTE Estimado Tarjetahabiente: Bienvenido a la innovación en oportunidades de financiamiento y control transaccional. MONIBYTE no solo le brinda todos los beneficios

Más detalles

Crédito efectivo con garantía líquida

Crédito efectivo con garantía líquida Crédito efectivo con garantía líquida I. Cómo calcular los intereses de un crédito efectivo con garantía líquida? 1. El monto total de la deuda del cliente con el BCP es el importe del préstamo (S) y está

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN PAGUE EN CUOTAS SUS COMPRAS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN PAGUE EN CUOTAS SUS COMPRAS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN PAGUE EN CUOTAS SUS COMPRAS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA El presente Reglamento Promoción: Pague en cuotas sus compras de noviembre y diciembre con

Más detalles

FÓRMULAS USADAS EN EL CÁLCULO DE INTERESES PARA CRÉDITOS CREDIPERSONAS

FÓRMULAS USADAS EN EL CÁLCULO DE INTERESES PARA CRÉDITOS CREDIPERSONAS FÓRMULAS USADAS EN EL CÁLCULO DE INTERESES PARA CRÉDITOS CREDIPERSONAS Fórmulas a aplicar: 1. fija.- En este caso transcurre el mismo número de días entre el vencimiento de una y otra cuota, por ejemplo

Más detalles

FORMULAS Y EJEMPLOS TARJETA DE CREDITO CLASICA

FORMULAS Y EJEMPLOS TARJETA DE CREDITO CLASICA COMPRA EN CUOTAS FORMULAS Y EJEMPLOS TARJETA DE CREDITO CLASICA CASO DE CUMPLIMIENTO DE PAGOS Se efectúa un consumo por S/. 1,000 el día 02 de setiembre, con fecha de vencimiento 10, él consumo se realiza

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN:

REGLAMENTO PROMOCIÓN: REGLAMENTO PROMOCIÓN: Extra-financiamiento de 3 o 6 meses, 0% interés, al pagar el 4to CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE NIIF & NIA de Contadores Públicos con su Tarjeta de Crédito Visa Colegios de Contadores

Más detalles

Pague sus Compras en Despegar.com, a seis (6) meses cero por ciento (0%) interés con su Tarjeta de Crédito Promerica

Pague sus Compras en Despegar.com, a seis (6) meses cero por ciento (0%) interés con su Tarjeta de Crédito Promerica Pague sus Compras en Despegar.com, a seis (6) meses cero por ciento (0%) interés con su Tarjeta de Crédito Promerica El presente Reglamento Programa Especial Pague sus Compras en Despegar.com a seis (6)

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS COMPRA EN PUNTO DE VENTA BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS COMPRA EN PUNTO DE VENTA BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS COMPRA EN PUNTO DE VENTA BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. El presente Reglamento Programa Especial de Extra Financiamientos Compra en Punto de Venta

Más detalles

CAMPAÑA EDUCATIVA FINANCIERA

CAMPAÑA EDUCATIVA FINANCIERA CAMPAÑA EDUCATIVA FINANCIERA CONCEPTOS BASICOS Crédito: Préstamo de dinero que genera un interés adicional, debiendo este ser pagado en un plazo determinado. Principal: Es la cantidad de dinero que se

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS EFECTIVO BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS EFECTIVO BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS EFECTIVO BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. El presente Reglamento Programa Especial de Extra Financiamientos Efectivo es un programa que pertenece

Más detalles

al 16.06% de interés anual

al 16.06% de interés anual 456359XXXXXXXX00 26632 2017-05-22 2017-04-22 2017-05-22 2017-06-05 CALLE DE LA CUESTA PABLO ALEJANDRO 0702376724 AEROQUIL DENTRO D HACIENDA CECADAL LV SC NORTE VIA CUENCA KM 5 AREA TECNICA 072912273 072912273

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN:

REGLAMENTO PROMOCIÓN: REGLAMENTO PROMOCIÓN: Este cierre fiscal Software Microconta TecApro a $350 y a 3 o 6 meses sin intereses, y obtenga 10% de descuento al pagar con su Tarjeta de Crédito Visa Colegios de Contadores Privados

Más detalles

Fórmulas de Cálculo y Ejemplo Explicativo

Fórmulas de Cálculo y Ejemplo Explicativo Promujer Nicaragua LLC Fórmulas de Cálculo y Ejemplo Explicativo Documento Guía Sept Índice Página 1 de 11 Calcular los Intereses Corrientes a. El Interés Corriente se calculara multiplicando la tasa de

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. INFORMACIÓN DE CREDITOS ADQUIRIDOS EN MASA

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. INFORMACIÓN DE CREDITOS ADQUIRIDOS EN MASA 2542 OCT-215 i) Información general de la Emisión a) En los apartados en los que así se requiera, se proporcionará información mensual que se detalla por los últimos 2 o desde la fecha de emisión de los

Más detalles

CONOCE TU TARJETA DE CRÉDITO EL BANCO DE TU VIDA

CONOCE TU TARJETA DE CRÉDITO EL BANCO DE TU VIDA CONOCE TU TARJETA DE CRÉDITO EL BANCO DE TU VIDA QUÉ ES UNA TARJETA DE CRÉDITO? Es un medio de pago conveniente y seguro que le permite adquirir bienes o servicios, realizar retiros de efectivo o acceder

Más detalles

FÓRMULA PARA LA LIQUIDACIÓN DE INTERESES Y PAGOS PARA PRÉSTAMOS TECHO PROPIO

FÓRMULA PARA LA LIQUIDACIÓN DE INTERESES Y PAGOS PARA PRÉSTAMOS TECHO PROPIO FÓRMULA PARA LA LIQUIDACIÓN DE INTERESES Y PAGOS PARA PRÉSTAMOS TECHO PROPIO Antes de calcular el valor de una cuota para un período determinado es conveniente definir los siguientes términos: Monto del

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. El presente Reglamento Programa Especial de Extra financiamientos es un programa que pertenece en forma exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE INTRA Y EXTRA FINANCIAMIENTOS EFECTIVO BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE INTRA Y EXTRA FINANCIAMIENTOS EFECTIVO BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE INTRA Y EXTRA FINANCIAMIENTOS EFECTIVO BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. El presente Reglamento Programa Especial de Intra y Extra Financiamientos Efectivo es un programa

Más detalles

Ley de Impuesto a Operaciones Financieras

Ley de Impuesto a Operaciones Financieras Ley de Impuesto a Operaciones Financieras Qué Establece Esta Ley? Establece un impuesto de 0.25% equivalente a 2.5 por cada US$1,000.00, aplicada a operaciones que supere los US$1,000.00. (art 3.) Una

Más detalles

PAGOS PARA ESTAR AL DÍA SOLES

PAGOS PARA ESTAR AL DÍA SOLES FÓRMULAS TARJETA DE CRÉDITO Conceptos previos para realizar el cálculo de intereses 1. Tipos de Tarjeta de Crédito BANCO GNB (persona natural) a) BANCO GNB Visa Clásica. b) BANCO GNB Visa Oro. c) BANCO

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN #PromericaBlackisBack en Office Depot

REGLAMENTO PROMOCIÓN #PromericaBlackisBack en Office Depot REGLAMENTO PROMOCIÓN #PromericaBlackisBack en Office Depot El presente Reglamento Promoción #PromericaBlackisBack en Office Depot es un programa que pertenece en forma exclusiva al BANCO PROMERICA DE COSTA

Más detalles

LEASING LIQUIDACIÓN DE INTERESES

LEASING LIQUIDACIÓN DE INTERESES LEASING LIQUIDACIÓN DE INTERESES Le brindamos información sobre fórmulas, procedimientos de cálculo, ejemplos, etc., que le permite verificar los montos de intereses, comisiones y gastos cobrados por el

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD I. Definiciones. a) Administrador: Telefonía Celular de Nicaragua, S.A. (Movistar). b) Banco o BAC:

Más detalles

FÓRMULA PARA LA LIQUIDACIÓN DE INTERESES Y PAGOS PARA PRÉSTAMOS NUEVO MI VIVIENDA

FÓRMULA PARA LA LIQUIDACIÓN DE INTERESES Y PAGOS PARA PRÉSTAMOS NUEVO MI VIVIENDA FÓRMULA PARA LA LIQUIDACIÓN DE INTERESES Y PAGOS PARA PRÉSTAMOS NUEVO MI VIVIENDA Antes de calcular el valor de una cuota para un período determinado es conveniente definir los siguientes términos: Monto

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN ADELANTO DE AGUINALDO. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN ADELANTO DE AGUINALDO. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN ADELANTO DE AGUINALDO El presente Reglamento Promoción: Adelanto de Aguinaldo es un programa que pertenece en forma exclusiva al BANCO PROMERICA DE COSTA RICA, S.A., en adelante denominado

Más detalles

FORMULAS Y EJEMPLOS EXPLICATIVOS PARA EL CALCULO DE INTERESES CREDITO CON GARANTIA DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO

FORMULAS Y EJEMPLOS EXPLICATIVOS PARA EL CALCULO DE INTERESES CREDITO CON GARANTIA DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO FORMULAS Y EJEMPLOS EXPLICATIVOS PARA EL CALCULO DE INTERESES CREDITO CON GARANTIA DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO Consideraciones Otorgado a personas naturales que tengan un depósito de ahorro a plazo fijo en

Más detalles

Fecha de actualización: Agosto del Crédito Microempresa

Fecha de actualización: Agosto del Crédito Microempresa Fecha de actualización: Agosto del 2012 Crédito Microempresa FORMULAS PARA LA LIQUIDACION DE INTERES Y PAGO DE PRÉSTAMOS CREDITO MICROEMEPRESA El crédito microempresa es un crédito con cobertura de garantía

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETAS CRÉDITO VISA NEGOCIOS

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETAS CRÉDITO VISA NEGOCIOS FOLLETO EXPLICATIVO TARJETAS CRÉDITO VISA NEGOCIOS Índice Características específicas del producto Requisitos para optar por la tarjeta de crédito visa negocios Límite de crédito máximo Garantías para

Más detalles

Cómo se aplican tus pagos extraordinarios a tu Crédito de VEHÍCULO con Tasa Fija?

Cómo se aplican tus pagos extraordinarios a tu Crédito de VEHÍCULO con Tasa Fija? Cómo se aplican tus pagos extraordinarios a tu Crédito de VEHÍCULO con Tasa Fija? ABONO EXTRAORDINARIO A CAPITAL Debes tener en cuenta que al momento de realizar un abono extraordinario a capital, debes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Reciba beneficios al pagar la anualidad del Colegio de Contadores Privados con su Tarjeta de Crédito Platinum VISA CPI Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Reciba beneficios al pagar la anualidad del Colegio de Contadores Privados con su Tarjeta de Crédito Platinum VISA CPI Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN: Reciba beneficios al pagar la anualidad del Colegio de Contadores Privados con su Tarjeta de Crédito Platinum VISA CPI Promerica El presente Reglamento Promoción: Reciba beneficios

Más detalles

I (t ) = i(t ) D(t )

I (t ) = i(t ) D(t ) PROCEDIMIENTO PARA LA LIQUIDACION DE INTERESES DE CREDITO HIPOTECARIO NUEVO CREDITO MIVIVIENDA En este documento se establece el procedimiento de liquidación de intereses para los Préstamos Hipotecarios

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION Temporada escolar 2017 con su Tarjeta de Crédito Universal Promerica: Este regreso a clases, Universal te acompaña!

REGLAMENTO PROMOCION Temporada escolar 2017 con su Tarjeta de Crédito Universal Promerica: Este regreso a clases, Universal te acompaña! REGLAMENTO PROMOCION Temporada escolar 2017 con su Tarjeta de Crédito Universal Promerica: Este regreso a clases, Universal te acompaña! El presente Reglamento Promoción Temporada escolar 2017 con su Tarjeta

Más detalles

La Financiera cumple con difundir la presente información de conformidad con la Ley N 28587, sus modificatorias y el Reglamento correspondiente.

La Financiera cumple con difundir la presente información de conformidad con la Ley N 28587, sus modificatorias y el Reglamento correspondiente. La Financiera cumple con difundir la presente información de conformidad con la Ley N 28587, sus modificatorias y el Reglamento correspondiente. CRÉDITOS LIBRE DISPONIBILIDAD Nota de Interés: Las tasas

Más detalles

Transparencia de información

Transparencia de información Transparencia de información Fórmulas para el cálculo de intereses compensatorios, comisiones y penalidades en las Tarjetas de Crédito. La obligación de difusión de la presente información requerida se

Más detalles

Crédito efectivo con garantía hipotecaria

Crédito efectivo con garantía hipotecaria Crédito efectivo con garantía hipotecaria I. Cómo calcular los intereses de un crédito efectivo con garantía hipotecaria? 1. El monto total de la deuda del cliente con el BCP es el importe del préstamo

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS CONVERSIÓN DE COMPRA BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS CONVERSIÓN DE COMPRA BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS CONVERSIÓN DE COMPRA BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. El presente Reglamento Programa Especial de Extra Financiamientos Conversión de Compra es un

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

Q35 con saldo promedio mensual inferior a $5 con saldo promedio mensual inferior de $ % anual sobre monto autorizado, con un cobro mínimo de Q25

Q35 con saldo promedio mensual inferior a $5 con saldo promedio mensual inferior de $ % anual sobre monto autorizado, con un cobro mínimo de Q25 Actualización al 1 de septiembre de 2017 BANCA DE PERSONAS DESCRIPCIÓN QUETZALES DÓLARES SOLICITUD DE CARTA DE REFERENCIA O CONFIRMACIÓN DE SALDO EN CUENTA BANCARIA (VIGENTE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

FORMULAS Y EJEMPLOS PARA EL CÁLCULO DE INTERESES DE UN DEPOSITO A PLAZO FIJO PLAN AHORRO

FORMULAS Y EJEMPLOS PARA EL CÁLCULO DE INTERESES DE UN DEPOSITO A PLAZO FIJO PLAN AHORRO FORMULAS Y EJEMPLOS PARA EL CÁLCULO DE NTERESES DE UN DEPOSTO A PLAZO FJO PLAN AHORRO 1. GLOSARO DE TÉRMNOS a. Depósito a plazo fijo plan ahorro: Producto que le permite al cliente incrementar su depósito

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC I. DEFINICIONES a) Administrador: LifeMiles b) Banco o BAC: Banco de América Central, Sociedad

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETAS DE CRÉDITO MIPYMES Y EMPRESARIALES

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETAS DE CRÉDITO MIPYMES Y EMPRESARIALES FOLLETO EXPLICATIVO TARJETAS DE CRÉDITO MIPYMES Y EMPRESARIALES VALORAMOS SU TRABAJO La Tarjeta de Crédito VISA MIPYMES Y Empresariales del Banco Popular es un eficiente medio de pago electrónico, por

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Gran Venta Nocturna Office Depot

REGLAMENTO PROMOCIÓN Gran Venta Nocturna Office Depot REGLAMENTO PROMOCIÓN Gran Venta Nocturna Office Depot El presente Reglamento Promoción Gran Venta Nocturna Office Depot es un programa que pertenece en forma exclusiva al BANCO PROMERICA DE COSTA RICA,

Más detalles

Cómo se aplican tus pagos extraordinarios a tu Crédito Instalamento, Microcrédito con Tasa Fija?

Cómo se aplican tus pagos extraordinarios a tu Crédito Instalamento, Microcrédito con Tasa Fija? Cómo se aplican tus pagos extraordinarios a tu Crédito Instalamento, Microcrédito con Tasa Fija? ABONO EXTRAORDINARIO A CAPITAL Debes tener en cuenta que al momento de realizar un abono extraordinario

Más detalles

Servicio Nacional del Consumidor

Servicio Nacional del Consumidor GUÍA DE ALCANCE FINANCIERO EN OPERACIONES DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS INTRODUCCIÓN La Ley N 20.555, se publicó el día 5 de diciembre de 2011 y entró en vigencia el día 4 de marzo de 2012, modificó la Ley

Más detalles

Les presentamos a continuación conceptos comunmente empleados en el área de préstamos. Banco de Occidente, S.A. de esta forma contribuye a la

Les presentamos a continuación conceptos comunmente empleados en el área de préstamos. Banco de Occidente, S.A. de esta forma contribuye a la Les presentamos a continuación conceptos comunmente empleados en el área de préstamos. Banco de Occidente, S.A. de esta forma contribuye a la educación financiera de nuestros usuarios financieros. Aval:

Más detalles

La Financiera cumple con difundir la presente información de conformidad con la Ley N 28587, sus modificatorias y el Reglamento correspondiente.

La Financiera cumple con difundir la presente información de conformidad con la Ley N 28587, sus modificatorias y el Reglamento correspondiente. La Financiera cumple con difundir la presente información de conformidad con la Ley N 28587, sus modificatorias y el Reglamento correspondiente. CRÉDITOS GARANTÍA LÍQUIDA Nota de Interés: Las tasas y sus

Más detalles

$10 con saldo promedio mensual inferior de $500 CHEQUERAS PARA CUENTAS PLANILLA Q0 $0 Q5,000

$10 con saldo promedio mensual inferior de $500 CHEQUERAS PARA CUENTAS PLANILLA Q0 $0 Q5,000 Actualizacion 1 de marzo y vigencia 1 de abril 2017. BANCA DE PERSONAS DESCRIPCIÓN QUETZALES DÓLARES SOLICITUD DE CARTA DE REFERENCIA O CONFIRMACIÓN DE SALDO EN CUENTA BANCARIA (VIGENTE A PARTIR DEL 1

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE INTRA Y EXTRA FINANCIAMIENTOS COMPRA DE SALDO BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE INTRA Y EXTRA FINANCIAMIENTOS COMPRA DE SALDO BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE INTRA Y EXTRA FINANCIAMIENTOS COMPRA DE SALDO BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. El presente Reglamento Programa Especial de Intra y Extra Financiamientos Compra de Saldo

Más detalles

CREDITO GARANTIA DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO

CREDITO GARANTIA DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO CREDITO GARANTIA DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO La Sra. Trinidad y Tobago, solicita un crédito a la CMAC CUSCO de S/. 50,000 nuevos soles. Cabe aclarar que además la Sra. Trinidad cuenta con un depósito a plazo

Más detalles

REGLAMENTO CREDITO 24/7 SEC v1

REGLAMENTO CREDITO 24/7 SEC v1 REGLAMENTO CREDITO 24/7 SEC v1 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá como el patrocinador

Más detalles

FÓRMULA PARA LA LIQUIDACIÓN DE INTERESES Y PAGOS PARA PRÉSTAMO CON GARANTÍA LÍQUIDA

FÓRMULA PARA LA LIQUIDACIÓN DE INTERESES Y PAGOS PARA PRÉSTAMO CON GARANTÍA LÍQUIDA FÓRMULA PARA LA LIQUIDACIÓN DE INTERESES Y PAGOS PARA PRÉSTAMO CON GARANTÍA LÍQUIDA Antes de calcular el valor de una cuota para un período determinado es conveniente definir los siguientes términos: Monto

Más detalles

Reglamento del programa de Lealtad PriceCash. Versión 12, septiembre 2017

Reglamento del programa de Lealtad PriceCash. Versión 12, septiembre 2017 PriceSmart El Salvador S.A. de C.V. en adelante denominado PriceSmart y Credomatic de El Salvador, S.A. de C. V., en adelante denominado BAC Credomatic, hemos acordado llevar a cabo un programa de canje

Más detalles

Prepagos. Enero 2017

Prepagos. Enero 2017 Prepagos Enero 2017 Que es un Prepago? Es el pago de forma anticipada de la deuda, antes que se vuelva exigible, esto es antes del vencimiento. Para comprender de mejor forma como funciona el prepago,

Más detalles

RENTA VARIABLE CAPÍTULO I - TARIFAS DE OPERACIÓN. Cargo fijo:

RENTA VARIABLE CAPÍTULO I - TARIFAS DE OPERACIÓN. Cargo fijo: RENTA VARIABLE A continuación se presenta un resumen ilustrativo de las tarifas aplicadas para el Mercado de Renta Variable; para mayor información remítase a la fuente oficial: Circular Única de la Bolsa

Más detalles

A continuación, un breve resumen de los principales cambios que pueden ser de su interés:

A continuación, un breve resumen de los principales cambios que pueden ser de su interés: BAC Credomatic, como compañía transparente, ética y responsable informa a sus clientes que en cumplimiento a las reformas de la Ley de Tarjetas de Crédito y su reglamento vigente a partir del 04 de octubre

Más detalles

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR: TARJETA DE CRÉDITO CRUZ VERDE

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR: TARJETA DE CRÉDITO CRUZ VERDE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR: TARJETA DE CRÉDITO CRUZ VERDE 1. TASA DE INTERÉS VIGENTE Crédito Refundido (Hasta 1er Vencimiento) 0,00% 0,00% Crédito Refundido (Después 1er Vencimiento) 3,02% 36,24% Vencida

Más detalles

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC A. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA Este es un programa de acumulación de puntos, en el cual participan

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

FORMULAS CREDITO HIPOTECARIO. Se tienen los siguientes datos de un crédito hipotecario:

FORMULAS CREDITO HIPOTECARIO. Se tienen los siguientes datos de un crédito hipotecario: FORMULAS CREDITO HIPOTECARIO Nota1: Para efecto de facilitar la siguiente lectura, algunos datos han sido redondeados. Si se desea simular el resultado presentado en los cronogramas de pago, trabajar con

Más detalles

VEHICULAR SIN CUSTODIA

VEHICULAR SIN CUSTODIA VEHICULAR SIN CUSTODIA PRESENTACIÓN DE FÓRMULAS Y EJEMPLOS I. EN CASO DE CUMPLIMIENTO En el caso de cumplir puntualmente con el pago de las cuotas, el cálculo del cronograma es el siguiente. a) Generación

Más detalles

CRÉDITO EMPRESARIAL - MONEDA NACIONAL

CRÉDITO EMPRESARIAL - MONEDA NACIONAL CRÉDITO EMPRESARIAL - MONEDA NACIONAL PRODUCTOS Mínimo Moneda Nacional Plazo Mínima (%) Máxima (%) Crediempresa. Crédito comercial destinado al financiamiento de actividades empresariales del sector formal:

Más detalles

PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN DE VENTAS A CRÉDITO

PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN DE VENTAS A CRÉDITO PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN DE VENTAS A CRÉDITO Manual de Usuario Externo Versión: 03 Fecha de aprobación: 26/06/2014 CONTROL DE CAMBIOS Versión Sección y/o página 02 17 Descripción de la modificación

Más detalles

FÓRMULAS TARJETA DE CRÉDITO

FÓRMULAS TARJETA DE CRÉDITO FÓRMULAS TARJETA DE CRÉDITO CONCEPTOS PREVIOS PARA REALIZAR EL CÁLCULO DE INTERESES: 1. Tipos de Tarjeta de Crédito BANCO GNB (persona natural): a) VISA Clásica. b) VISA Oro. c) VISA Platinum. 2. Crédito:

Más detalles

Preguntas Frecuentes sobre Transparencia de Información

Preguntas Frecuentes sobre Transparencia de Información Preguntas Frecuentes sobre Transparencia de Información 1. QUÉ SIGNIFICA INFORMACIÓN TRANSPARENTE Y CUÁL ES SU FINALIDAD? Significa que te brindaremos una información clara y oportuna sobre el producto

Más detalles

FÓRMULAS Y EJEMPLOS DE CRÉDITO CAJAGAS TAXI METROPOLITANO

FÓRMULAS Y EJEMPLOS DE CRÉDITO CAJAGAS TAXI METROPOLITANO FÓRMULAS Y EJEMPLOS DE CRÉDITO CAJAGAS TAXI METROPOLITANO Julio, 2013 www.cajametropolitana.com.pe Presentación de Fórmulas y Ejemplos TAXI METROPOLITANO Para el cálculo de pagos bajo el sistema de Cuotas,

Más detalles