Presentación corporativa ASESORES EN PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD S.C.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación corporativa ASESORES EN PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD S.C."

Transcripción

1 Presentación corporativa ASESORES EN PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD S.C.

2 EMPRESA CERTIFICADA EN EL MODELO DE EQUIDAD DE GENERO MEG:03 EMPRESA CERTIFICADA EN ISO 9001:2008

3 Quiénes Somos Somos una firma que ofrece servicios de consultoría, capacitación y asesoría técnica en cualquier área de oportunidad que se presente en la empresa, a fin de mejorar su competitividad, rentabilidad, satisfacción de sus clientes y de su personal.

4 Nuestra Misión Proporcionar a las organizaciones la consultoría, asesoría técnica y capacitación en los diversos sectores que conforman el sector empresarial en México. Mantener la preferencia de nuestros clientes por el alto grado de satisfacción que obtuvieron por el trabajo realizado. Colaborar en la transformación de las empresas en compañías de clase Mundial.

5 Nuestra Visión Ser reconocidos como la mejor firma de Consultoría y Asesoría de México, por nuestros clientes, empleados y socios. Fomentar el crecimiento de las empresas del país a través de los servicios que otorgamos a todas las empresas que así lo requieran. Contar con los consultores mejor capacitados y reconocidos en el medio, para beneficio de nuestros clientes y de la firma.

6 Nuestros Valores Reconocemos al recurso humano como nuestro activo más valioso y lo apoyaremos en su desarrollo e iniciativa. Tenemos como norma ética, la confidencialidad y el respeto de toda información que manejemos o que tengamos acceso.

7 Nuestros Valores La capacitación en todos los niveles de nuestra empresa, es el medio para continuar actualizados y ofrecer servicios de alta calidad. Estamos comprometidos con clientes, socios, compañeros de trabajo, comunidad y con nosotros a cumplir con nuestros valores.

8 Nuestra Política de Calidad APC Se compromete a otorgar los mejores servicios de consultoría, capacitación y auditoria, a fin de superar las expectativas de nuestros clientes. Todo ello a través del desarrollo del personal y de la mejora continua de nuestros procesos y la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

9 Nuestra Política de Género En Asesores en Productividad y Calidad S.C, nos comprometemos a promover un ambiente sano, de respeto, de igualdad de oportunidades, de no discriminación y libre de hostigamiento para cada uno de los/las colaboradores/as, en todos y cada uno de los ámbitos de nuestra empresa, a través del desarrollo de acciones afirmativas y/o a favor del personal.

10 Nuestro Equipo Es un grupo de expertos en diferentes disciplinas que saben dónde y como se aplica la experiencia y el conocimiento. El trabajo en equipo, la ética profesional, la confidencialidad y el respeto por los clientes, es nuestra forma de trabajo.

11 Áreas en las que ofrecemos nuestros servicios Calidad Productividad Costos y Finanzas Desarrollo Organizacional Continuidad de Negocio Modelo de Equidad de Género Proyectos de Expansión Mantenimiento de Equipo e Instalaciones Recursos Humanos

12 Asesoría La consultoría mejora el desempeño y resultados de la empresa. Logra mejoras en la competitividad, mediante la intervención de los consultores. Se trabaja en conjunto con la alta dirección de la empresa, mejorando los procesos gerenciales o instalando sistemas de trabajo que aseguren la operación efectiva y permitan crear una cultura orientada a los resultados.

13 Actividades de apoyo enfocadas en: Desarrollo en Sistemas de Calidad de acuerdo a las normativas: ISO ISO/TS ISO ISO ISO MEG: 2003 HACCP, AIB, DISTINTIVO H RESPONSABILIDAD SOCIAL

14 Actividades de apoyo enfocadas en: Análisis y propuestas de mejoras en el área de productividad de su empresa, con la intención de optimizar la forma de trabajo y hacer eficientes sus recursos. En la planeación estratégica y operativa de las empresas para incrementar los resultados del negocio. Desarrollo de planes y programas de mantenimiento, a fin de aumentar el desempeño de los sistemas productivos incrementando la capacidad de los procesos.

15 Actividades de apoyo enfocadas en: Soporte metodológico y sistemático en proyectos de expansión, para eficientar la puesta en marcha de los mismos y optimizar sus recursos. En las áreas de abastecimiento, para la optimización en sus inventarios y sistemas de manejo de los mismos.

16 Planes de Continuidad de Negocio Identificar los potenciales desastres y sus efectos mediante la evaluación de riesgo. Adoptar medidas preventivas para minimizar la probabilidad de ocurrencia Desarrollar una respuesta organizada dado el caso de presentarse el caso. Asegurar que los procesos de negocio continúen durante el periodo de recuperación del desastre.

17 Capacitación El principal objetivo de la capacitación es el desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes, a fin de incrementar la efectividad de los ejecutivos y del personal de la empresa. Se han desarrollado cursos y diplomados en áreas especificas a fin de ofrecer una capacitación amplia en nuestras áreas de competencia.

18 Áreas de Capacitación CALIDAD Introducción a ISO Taller de análisis de la norma ISO Formación de auditores internos. Control Estadístico de Proceso. Calidad en el servicio. Desarrollo de 5 S. Herramientas Estadísticas Básicas- Herramientas Administrativas. Herramientas de Apoyo. Despliegue de la Función de Calidad (Q.F.D.)

19 Áreas de Capacitación PRODUCCIÓN Mantenimiento Industrial Sistemas Justo a Tiempo ( JIT ) Administración de Inventarios Seguridad Industrial Compras MRP & MRPII Plan maestro de Producción

20 Áreas de Capacitación PRODUCTIVIDAD Mejoras de procesos Rediseño de Procesos Teoría de Restricciones Mejora Continua

21 Áreas de Capacitación FINANZAS Administración Financiera. Finanzas para no financieros. Costos.

22 Áreas de Capacitación Desarrollo Humano Recursos Humanos para Gerentes Liderazgo Empowerment Desarrollo de habilidades Gerenciales Desarrollo de Supervisores Trabajo en Equipo Reclutamiento y Selección de Personal

23 Áreas de Capacitación Desarrollo Empresarial Planeación estratégica y operativa. Métodos y Recursos para la Capacitación Administración del tiempo Planeación Empresa Familiar

24 Áreas de Capacitación Desarrollo Empresarial Gestión Productiva del Negocio Rediseño de Procesos Calidad en el Servicio

25 Auditorias de segunda parte En Asesores en Productividad y Calidad SC. Podemos apoyar a su empresa con la ejecución de auditorias, tanto a proveedores como al seguimiento de sus sistemas de gestión, de acuerdo a sus objetivos y en los timpos programados. Todo esto se lleva a cabo con auditores certificados.

26 Estructura Organizacional La estructura organizacional de nuestra empresa es muy simple con la finalidad de poder responder a la mayor brevedad y con la mejor eficacia hacia nuestros clientes. Asesoría Ventas Operaciones Dirección Capacitación Aseguramiento de Calidad Administración Apoyo Logístico

27 Nuestros Clientes Embotelladora de Tecomán SA de CV (Coca-Cola) Mercadotecnia de Occidente SA de CV (Coca-Cola) Embotelladora de los Altos SA de CV (Coca-Cola) Embotelladora de Gómez Palacio SA de CV (Coca-Cola) Mercadotecnia Guadalupe Victoria SA de CV (Coca-Cola)

28 Nuestros Clientes Universidad de Guadalajara Innovación y Control de México SA de C.V. Acabados y Recubrimientos Espaciales S.A. De C.V. Pizzas Milimétricas S.A. de C.V. Gobierno del Estado de Jalisco Ayuntamiento de Tlaquepaque Contraloría del Estado de Jalisco Gollet Electronics S.A. de C.V.

29 Nuestros Clientes Elf Lubricantes México Auditoria Superior del Estado de Jalisco Cámara Suárez SA de CV Nafarrete S.A de C.V Comisión Federal de Electricidad Alta Especialidad S.A. De.C.V.

30 Nuestros Clientes Instituto Jalisciense de la Calidad Equipos para Especialidades Médicas de Jalisco SA de CV Poliflex S.A de C.V. Serviporteo del Centro SA de CV Cast-Conalep Grupo Promotor de Tecnología y Servicios S.A. de C.V.

31 Nuestros Clientes Consejo Estatal de Promoción Económica del Gobierno del Estado de Jalisco. NAFIN Corporativo Grupo Boro Convertidora Industrial S.A. de C.V. Comisión Estatal del Agua Universidad Autónoma de Puebla Promotora Artesanal GDL S.A de C.V. DOMUS S.A. de C.V.

32 Nuestros Clientes CEMEX Kodak de México S.A. de C.V. Wireless & Tower Consulting Association S.A de C.V. Internacionales de la Moda S.A. de C.V. Sam s Club IBM Span de México S.A. de C.V.

33 Nuestras Garantias Nuestros consultores profesionales cuentan con una sólida formación y amplia experiencia en las áreas de Productividad, Calidad, Recursos Humanos, Costos, Contabilidad, Finanzas, Ventas, Desarrollo organizacional, Capacitación, Mantenimiento de Equipos e Instalaciones, Proyectos de Expansión. Trabajo en equipo con nuestros clientes. Excelencia y rapidez en el trato por parte de nuestro personal de ventas.

34 Nuestras Garantias Seguimiento del aprendizaje de los usuarios por parte de nuestra firma. Mayor calidad y efectividad de nuestros seminarios que los de la competencia. Precios accesibles y competitivos en nuestros servicios.

35 Nuestras Garantias Empresa certificada bajo la norma ISO 9001:2008 Certificados en Equidad de Género MEG 2003 Mas de 13 años en el mercado, local, nacional e internacional. Miembros de diversas asociaciones que nos reconocen.

36 ASESORES EN PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD SC. Calle Virgen no Col. Arboledas CP Zapopan, Jalisco, México. Tels. (33) /

BEM Consultores. B u r ó d e E s p e c i a l i s t a s e n M i c r o f i n a n z a s, S. C. Tu Institución vista con otra mirada.

BEM Consultores. B u r ó d e E s p e c i a l i s t a s e n M i c r o f i n a n z a s, S. C. Tu Institución vista con otra mirada. Tu Institución vista con otra mirada. Porque conocemos la responsabilidad y complejidad de operar un negocio exitosamente, así como el compromiso de reportar utilidades a los socios, en Buró de Especialistas

Más detalles

Currículum. José de Jesús Gómez Zúñiga. Este documento muestra el avance académico, la experiencia profesional y el proceso laboral de Jesús Gómez.

Currículum. José de Jesús Gómez Zúñiga. Este documento muestra el avance académico, la experiencia profesional y el proceso laboral de Jesús Gómez. 2008 200 Currículum Este documento muestra el avance académico, la experiencia profesional y el proceso laboral de Jesús Gómez. Resumen: Experto en administración con orientación hacia la calidad total

Más detalles

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Administración de Empresas

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Administración de Empresas ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS Administración de Empresas Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Hacer que las organizaciones alcancen sus objetivos de manera eficiente y eficaz. Generar nuevos

Más detalles

CURRICULUM VITAE ADRIÁN ROMAN BAHENA

CURRICULUM VITAE ADRIÁN ROMAN BAHENA CURRICULUM VITAE ADRIÁN ROMAN BAHENA Estudios profesionales de Ingeniería Industrial desde 1972. Universidad Autónoma del estado de Morelos. Maestría en Ingeniería Indusrial. Con obtención del grado de

Más detalles

Portafolio de Servicios MP&S CONSULTORES S.A.S ANEXO J PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Portafolio de Servicios MP&S CONSULTORES S.A.S ANEXO J PORTAFOLIO DE SERVICIOS ANEXO J PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2012-2013 ÍNDICE QUIENES SOMOS.... 3 DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO... 3 MISIÓN... 3 VISIÓN... 3 VALORES CORPORATIVOS... 3-4 SERVICIOS A PRESTAR... 4-5 ASESORIA... 4 CONSULTORIA...

Más detalles

AÑO Información / Cotizaciones: (505) / Skype: Consultores-coe

AÑO Información / Cotizaciones:  (505) / Skype: Consultores-coe AÑO 2017 Qué es COE Consultores Empresariales? COE (Centro de Optimización Empresarial) es un centro de Consultores acreditado por INATEC en temas empresariales con enfoque en la productividad de los recursos

Más detalles

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA Ser socio de nuestro cliente Mediante este Portafolio de servicios y productos ponemos a su disposición nuestra experiencia profesional y técnica. Nos caracterizamos por asesorar

Más detalles

Maestría en Gerencia de Calidad y Productividad [Documento promocional]

Maestría en Gerencia de Calidad y Productividad [Documento promocional] Maestría en Gerencia de Calidad y Productividad [Documento promocional] Maestría en Gerencia de Calidad y Productividad La sociedad en que vivimos ha sufrido cambios resultantes del proceso de globalización

Más detalles

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad?

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Método Práctico, los programas están diseñados para ser prácticos,

Más detalles

Socio Estratégico en ISO, Productividad y Competencia

Socio Estratégico en ISO, Productividad y Competencia Política de Calidad: Proporcionamos consultoría y capacitación en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y capital humano, comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, entregando servicios

Más detalles

Maestría Gerencia de Calidad y Productividad

Maestría Gerencia de Calidad y Productividad [Documento promocional] Maestría Gerencia de Calidad y Productividad Programa acreditado por International Assembly for Collegiate Business Education (IACBE) MAESTRÍA EN GERENCIA DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

Más detalles

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerencia Logística

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerencia Logística Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerencia Logística Objetivo general: Desarrollar capacidades gerenciales y logísticas para la administración de la cadena de suministro, desde la conceptualización

Más detalles

Diplomados Presenciales Opción no. 2. En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir

Diplomados Presenciales Opción no. 2. En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir Diplomados Presenciales Opción no. 2 En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir Goldman Sachs 10,000 Mujeres, Programa de Formación

Más detalles

15 de julio de Título de la propuesta. «Taller de Administración de Proyectos» 2. Objetivo General

15 de julio de Título de la propuesta. «Taller de Administración de Proyectos» 2. Objetivo General 15 de julio de 2013 Ing. Manuel Domínguez Olvera Encargado de la Dirección General de Desarrollo de Personal Secretaría de Educación de Guanajuato Presente. Con el gusto de saludarle, me dirijo a Usted

Más detalles

MEJORES PRÁCTICAS CORPORATIVAS

MEJORES PRÁCTICAS CORPORATIVAS MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL Marco de referencia de las MEJORES PRÁCTICAS CORPORATIVAS Ángel Contreras Moreno Agosto 2012 Empresas familiares Familia Relación accionistas, empresa, familia y terceros

Más detalles

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. HEVECORP GARANTIZA Cubrir los contenidos temáticos Cubrir los objetivos planteados Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. Servicios realizados por expertos Evaluación promedio del instructor superior

Más detalles

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I Política de Calidad Proporcionamos consultoría, auditoria y formación en ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, OHSAS 18001 y capital humano, comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes,

Más detalles

Comencemos tu historia de Éxito

Comencemos tu historia de Éxito 2017 Comencemos tu historia de Éxito LifeZen 2 LifeZen Consultores Línea directa: (81) 20-43-34-86 contacto@lifezen.com.mx www.lifezen.com.mx www.lifezentraining.com Simplificamos tus problemas en oportunidades

Más detalles

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN SEGURIDAD GESTIÓN POR INFORMÁTICA PROCESOS E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto

Más detalles

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN SEGURIDAD GESTIÓN POR INFORMÁTICA PROCESOS E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto

Más detalles

Diplomado En Gestión De Producción Y Operaciones

Diplomado En Gestión De Producción Y Operaciones Publicado en Universidad del Atlántico (https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico) Inicio > Diplomado En Gestión De Producción Y Operaciones > PDF para impresora Diplomado En Gestión De Producción Y Operaciones

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Optimización y Mejoramiento de Procesos Productivos. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Optimización y Mejoramiento de Procesos Productivos. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Optimización y Mejoramiento de Procesos Productivos DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales en Ingeniería, Administración, Economía, Matemáticas, Estadística

Más detalles

Seminarios, Talleres y Diplomados

Seminarios, Talleres y Diplomados s, es y s DIRECCIÓN Av. López Mateos Sur No. 2077 Plaza del Ángel (Interior) Oficina 1B Col. Chapalita C.P. 44500 www.humana11.com CONTACTO (: + 52 (33) 31 212 170 : juan.salvador@humana11.com Dirección

Más detalles

Diplomado Inteligencia Empresarial Ejecutiva en SCM, Administración de Activos y Recursos

Diplomado Inteligencia Empresarial Ejecutiva en SCM, Administración de Activos y Recursos Diplomado Inteligencia Empresarial Ejecutiva en SCM, Administración de Activos y Recursos Duración 96 horas Objetivo general: Permite al alto ejecutivo fortalecer sus estrategias de inteligencia empresarial

Más detalles

PRESENTACIÓN DE VENTAS 2016 NACIMOS PARA SER GRANDES Y ENGRANDECER A NUESTROS CLIENTES

PRESENTACIÓN DE VENTAS 2016 NACIMOS PARA SER GRANDES Y ENGRANDECER A NUESTROS CLIENTES PRESENTACIÓN DE VENTAS 2016 NACIMOS PARA SER GRANDES Y ENGRANDECER A NUESTROS CLIENTES QUIÉNES SOMOS? Manquality es un firma de consultoría que tiene cómo misión guiar a sus clientes hacia la correcta

Más detalles

HECTOR SANCHEZ COLLAZOS

HECTOR SANCHEZ COLLAZOS HECTOR SANCHEZ COLLAZOS Cedula de Ciudadanía No. 12.238.484 de Pitalito Cra 9#82N116 La Cordillera Casa 1B Popayán, Colombia Tel. Residencia: 8335282 Celular: 3216413095 3168768376 hsinver@hotmail.com

Más detalles

CATALOGO MAESTRO DE SERVICIOS

CATALOGO MAESTRO DE SERVICIOS AÑO 2016 CATALOGO MAESTRO DE SERVICIOS COE (CENTRO DE OPTIMIZACION EMPRESARIAL) Qué es COE Consultores Empresariales? COE (Centro de Optimización Empresarial) es un centro de Consultores en temas empresariales

Más detalles

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. SEMINARIOS MÉXICO Presentación de Cursos y Soluciones Contacto Atención Personal www.seminariosmexico.mx contacto@seminariosyconferencias.mx

Más detalles

PERFIL PROFESIOGRÁFICO PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN (PLAN DE ESTUDIOS 2005)

PERFIL PROFESIOGRÁFICO PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN (PLAN DE ESTUDIOS 2005) ASIGNATURAS SEMESTRE LICENCIATURA EN: OTROS REQUERIMIENTOS Administración I (1150) 1 Administración o áreas afines Conceptos Jurídicos Fundamentales (1151) 1 Derecho Maestría en Administración o experiencia

Más detalles

Instituto Jalisciense de la Calidad Relación de convenios del 01 al 31 de Julio de 2013

Instituto Jalisciense de la Calidad Relación de convenios del 01 al 31 de Julio de 2013 CECAL3282 Programa de capacitacion e implementacion en buenas practicas y NOM 251-ssa1-2009 para 20 empresas de la industria tequilera 150,000 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA, A. C. Programa de capacitacion

Más detalles

Licenciatura en FINANZAS Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Licenciatura en FINANZAS Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Licenciatura en FINANZAS Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS ÍTACA, Escuela Superior de Negocios representa una opción joven para aquellos que desean una formación educativa sólida vinculada al mundo de los negocios.

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN PROYECTO MEJORAMIENTO PRODUCTIVO Y DE CALIDAD

CONVENIO DE COOPERACIÓN PROYECTO MEJORAMIENTO PRODUCTIVO Y DE CALIDAD CONVENIO DE COOPERACIÓN 2014096- PROYECTO MEJORAMIENTO PRODUCTIVO Y DE CALIDAD Antecedentes del Convenio El PTP Diagnóstico y Plan de Negocios Indica que: el nivel competitivo del sector de calzado y marroquinería

Más detalles

Lista de verificación de mejores prácticas de sistemas de información.

Lista de verificación de mejores prácticas de sistemas de información. ANEXO XV. Lista de verificación de mejores prácticas de sistemas de información. Hoy en día para asegurar una implementación exitosa de un sistema de información se deben considerar aspectos tecnológicos,

Más detalles

Curriculum Vitae INFORMACIÓN PERSONAL. Licenciado en Administración. Correo electrónico:

Curriculum Vitae INFORMACIÓN PERSONAL. Licenciado en Administración. Correo electrónico: INFORMACIÓN PERSONAL Nombre: Profesión: Licenciado en Administración Correo electrónico: velcas725@yahoo.com.mx Objetivo Profesional: Colaborar en las empresas e instituciones para lograr sus objetivos,

Más detalles

ENCI. Ingeniero (a) Comercial TÍTULO QUE OTORGA. Duración: 9 niveles más trabajo de titulación.

ENCI. Ingeniero (a) Comercial TÍTULO QUE OTORGA. Duración: 9 niveles más trabajo de titulación. ENCI TÍTULO QUE OTORGA Ingeniero (a) Comercial Duración: 9 niveles más trabajo de titulación. Fecha de registro CONESUP 12 de octubre de 2010, Código de Carrera No. 02375ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Perfil

Más detalles

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas JUSTIFICACIÓN En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales

Más detalles

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado::CERT-AVRQ II

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado::CERT-AVRQ II Certificado::CERT-AVRQ-18-03-175-II Política de Calidad Proporcionamos consultoría, auditoria y formación en estándares internacionales ISO, medio ambiente, seguridad y RRHH, comprometidos con la calidad,

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, NUEVA NORMA ISO 9001: 2015

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, NUEVA NORMA ISO 9001: 2015 Diploma de Especialización SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, NUEVA NORMA ISO 9001: 2015 PRESENTACIÓN SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO La Escuela de Formación en Servicios de Agua y Saneamiento nace alineada

Más detalles

FUNDACIÓN PROGRESAMOS

FUNDACIÓN PROGRESAMOS FUNDACIÓN PROGRESAMOS COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Tendencias en Gestión de la calidad NTC-ISO 9001 VERSIÓN 2015 Facilitador Carlos Julio Acosta Franco Octubre 2013 Objetivo Comprender las tendencias metodológicas

Más detalles

LOGO. Cámara Nacional de Empresas de Consultaría CNEC

LOGO. Cámara Nacional de Empresas de Consultaría CNEC LOGO Cámara Nacional de Empresas de Consultaría CNEC Practica de Especialización Escuela Nacional de Trabajo Social Universidad Nacional Autónoma de México Puede el Trabajo Social participar en Empresas?

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN RVOE: *

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN RVOE: * licenciaturas LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN RVOE: 20123079 * PLAN DE ESTUDIOS Objetivos Generales del Plan de Estudios La Licenciatura en Administración formará profesionales dentro de un elevado marco

Más detalles

Universidad Tec Milenio: Profesional IC04005 Modelos de calidad

Universidad Tec Milenio: Profesional IC04005 Modelos de calidad LOS PREMIOS DE CALIDAD IC04005 - Modelos de calidad Sesión 13:. Criterio Subcriterio Ponderación por Criterio Criterios Ponderaciones 1.0 Clientes 100 1.1 Conocimiento de clientes y mercados 50 1.2 Relación

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS 2000 SÍLABO

PLAN DE ESTUDIOS 2000 SÍLABO UNIVERSIDAD RICARDO PALMA Facultad de Ingeniería ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL 1. DATOS GENERALES PLAN DE ESTUDIOS 2000 SÍLABO Asignatura : CONTROL DE LA CALIDAD II Código : IN

Más detalles

PRESENTACIÓN: DIRIGIDO A: OBJETIVO GENERAL:

PRESENTACIÓN: DIRIGIDO A: OBJETIVO GENERAL: PRESENTACIÓN: La empresa moderna requiere ahora métodos para tener flexibilidad y minimizar el uso de recursos (tiempo, materiales, espacio, etc.) a través de la empresa ampliada (proveedores, distribuidores

Más detalles

ISO Por : Ing. Polo Agüero

ISO Por : Ing. Polo Agüero Por : Ing. Polo Agüero MODELO DE GESTION DE SEDAPAL Y EL :2000 Antecedentes Alcance Política y Objetivos de la Calidad MODELO DE GESTION EMPRESARIAL :2000 Mejora Continua del del Sistema de de Gestión

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION ESCUELA DE POSGRADO

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PERFIL DE COMPETENCIA DEL EGRESADO(A) DE LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Competencias del egresado de la Maestría en Administración: 1. Analiza y explica los contenidos conceptuales,

Más detalles

MAYURSE CONSTRUCCIONES Y RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES MAYURSE S.A. DE C.V.

MAYURSE CONSTRUCCIONES Y RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES MAYURSE S.A. DE C.V. MAYURSE CONSTRUCCIONES Y RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES MAYURSE S.A. DE C.V. Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a los servicios de construcción y mantenimiento del sector industrial, que contribuye

Más detalles

PROGRAMA DE POSGRADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

PROGRAMA DE POSGRADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PROGRAMA DE POSGRADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN Propósito general de las maestrías del Programa Los estudios de maestría proporcionarán al alumno una formación amplia y sólida en un campo de conocimiento

Más detalles

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION Reporte Baja de Materias Autorizadas 2017-2 MATRICULA MATERIAS AUTORIZADAS 1 123960 DICTAMENES 2 259025 CONSULTORIA 3 263069 DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

Más detalles

Maestría en. Administración de Empresas

Maestría en. Administración de Empresas Maestría en Administración de Empresas Programa de Maestría en Administración de Empresas Misión Formar líderes y directivos de negocios competentes en el ejercicio profesional, con capacidad para contribuir

Más detalles

Tu siguiente paso es vivir la innovación educativa. Licenciatura en Administración de Empresas. El siguiente nivel es tuyo

Tu siguiente paso es vivir la innovación educativa. Licenciatura en Administración de Empresas. El siguiente nivel es tuyo Tu siguiente paso es vivir la innovación educativa. Licenciatura en Administración de Empresas El siguiente nivel es tuyo V I R T U A L En línea Objetivo Formar profesionales con conocimientos y habilidades

Más detalles

La Contraloría Social

La Contraloría Social La Contraloría Social La participación Ciudadana en la mejora de los Programas Federales de Desarrollo Social El Trabajador Social en la Secretaría de la Función Pública La consultoría de proyectos Insurgentes

Más detalles

DIRECCIÓN DE COMERCIO

DIRECCIÓN DE COMERCIO VIII SERVICIOS QUE OFRECEN DIRECCIÓN DE COMERCIO La Dirección de Comercio, como parte de la Secretaría de Desarrollo Comercial y Turístico, tiene como misión el proporcionar servicios profesionales de

Más detalles

Maestría en Administración y Consultoría

Maestría en Administración y Consultoría Maestría en y Consultoría (R.V.O.E. S.E.P. 2003152.JUL03/2003) Objetivo General Formar Maestros en y Consultoría, capaces para proponer estrategias de transformación en las organizaciones empresariales,

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL EDUCACIÓN DIPLOMADO Y GESTION GERENCIAL Diplomado Presencial / Duración 112 horas OBJETIVO

Más detalles

Planes y Programas 2012

Planes y Programas 2012 Sector: 2. Bienestar Social Programa: 3.Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar Subprograma: 37. Los Jóvenes y su Incorporación al Desarrollo Estatal Entidad: 38. Colegio Estado de Tlaxcala

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN CATÁLOGO DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN NUESTRA EMPRESA SIGSA Consultores, es un equipo de profesionales mexicanos especializados en ofrecer servicios de consultoría, auditorías

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS La Asociación Mexicana de Cirugía Plática, Estética y, está integrada por Cirujanos Plásticos y Reconstructivos con título reconocido por las autoridades competentes; proclama

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. VIGENCIA: SEPTIEMBRE 2009

PERFIL PROFESIONAL DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. VIGENCIA: SEPTIEMBRE 2009 PERFIL PROFESIONAL DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. VIGENCIA: SEPTIEMBRE 2009 Universidad Politécnica de Guanajuato. I. Programa Educativo Licenciatura en Administración

Más detalles

CATALOGO CURSOS

CATALOGO CURSOS CATALOGO CURSOS 2 0 1 7 La economía es un tema fundamental para todos, desde gobierno, empresas y ciudadanos la materia está presente todos los días, por esta razón la Federación de Colegios de Economistas

Más detalles

Diagonal 53C No PBX: Operaciones Bogotá D.C. - Colombia. Seguir

Diagonal 53C No PBX: Operaciones Bogotá D.C. - Colombia. Seguir Diagonal 53C No. 27-08 PBX: 347 9196 Operaciones 300 495 4867 Bogotá D.C. - Colombia Seguir QUE HACEMOS: Somos una fuerza empresarial, que ofrece soluciones en transporte con vehículos de los más altos

Más detalles

Educación. Otros. Dirección: Av. Acueducto 1954 Colinas de San Javier Guadalajara, Jalisco

Educación. Otros. Dirección: Av. Acueducto 1954 Colinas de San Javier Guadalajara, Jalisco Dirección: Av. Acueducto 1954 Colinas de San Javier Guadalajara, Jalisco Teléfono: 36 42 03 15 Celular: 044 33 38 14 19 80 Correo electrónico: ccanteropacheco@hotmail.com Educación Maestría en Gestión

Más detalles

ENFOQUE ESTRATÉGICO DE LOS RECURSOS HUMANOS. Agosto 28,2017

ENFOQUE ESTRATÉGICO DE LOS RECURSOS HUMANOS. Agosto 28,2017 ENFOQUE ESTRATÉGICO DE LOS RECURSOS HUMANOS Agosto 28,2017 ACCIONISTAS Hacer que Peñoles sea su Mejor Opción de Inversión COMUNIDAD Hacer que Peñoles sea Reconocida como Empresa Limpia y Buen Vecino EMPLEADOS

Más detalles

LICENCIATURA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN PLAN: 2042 OPCIÓN: Horas Teo.

LICENCIATURA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN PLAN: 2042 OPCIÓN: Horas Teo. Hoja : 1 de 5 EN ADMINISTRACIÓN PLAN: 2042 Clave Materia Tipo 0119 ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS *OBL 4 0 4 C 0 0120 ESTRATEGIAS PARA APRENDER A APRENDER OBL 3 0 3 C 0 0121 CARACTERÍSTICAS DE LA

Más detalles

CÓDIGO: F-DG-004 FECHA: 30/10/2010 PERFIL DE PUESTO: DIRECTOR GENERAL. Cargo: Director General

CÓDIGO: F-DG-004 FECHA: 30/10/2010 PERFIL DE PUESTO: DIRECTOR GENERAL. Cargo: Director General Cargo: Objetivo del puesto: Planear, dirigir y controlar el proceso de negocio de las empresas de Grupo Jewato, determinando conjuntamente con su personal directivo, los márgenes de utilidad por operación

Más detalles

Diplomado en Alta Dirección para Empresarios Gasolineros. Guadalajara, Jal. Inicio: 13 de mayo 2016

Diplomado en Alta Dirección para Empresarios Gasolineros. Guadalajara, Jal. Inicio: 13 de mayo 2016 Diplomado en Alta Dirección para Empresarios Gasolineros Guadalajara, Jal. Inicio: 13 de mayo 2016 PRESENTACIÓN Por qué el Tecnológico de Monterrey para un programa de capacitación? El Tecnológico de Monterrey

Más detalles

CURSO TÉCNICO EN GESTIÓN DE LA CALIDAD

CURSO TÉCNICO EN GESTIÓN DE LA CALIDAD uropea de Negocios. Programa El CURSO TÉCNICO EN GESTIÓN DE LA CALIDAD (Normas ISO 900 y Modelo EFQM) se estructura en temas que se complementan con actividades y casos prácticos: MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN

Más detalles

D P DIPLOMADO HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS

D P DIPLOMADO HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS D P DESARROLLO, S.R.L. Calle Primera #5-A, Los restauradores. Santo Domingo, Rep. Dom. adm.servicios@desarrollo.com T. 809 412 4411 DIPLOMADO HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS HABILIDADES Y COMPETENCIAS

Más detalles

Ficha de Personal Director General y Administrador Aeroportuario

Ficha de Personal Director General y Administrador Aeroportuario Director General y Administrador Aeroportuario del Cargo Desempeñado Grado Máximo de Estudios Estudios Complementarios M.A.P. y Lic. Martín Vázquez Ramírez 16 de Septiembre 2015 Especialidad en Alta Dirección

Más detalles

Programa Buenas Prácticas de Mercadeo y Manufacturas

Programa Buenas Prácticas de Mercadeo y Manufacturas Programa Buenas Prácticas de Mercadeo y Manufacturas Calidad para la internacionalización Lima, agosto del 2009 Ing. Angélica Yovera ayovera@promperu.gob.p e Agenda Globalización Programa BPMM Las 5S:

Más detalles

PROGRAMA FECHA HORARIO

PROGRAMA FECHA HORARIO Análisis de problemas y toma de decisiones 4 y 6 9:00 a 1:00 $1,300 $2,600 Los errores más comunes en las ventas 5 y 6 9:00 a 1:00 $1,300 $2,600 Hablar en público- presentaciones efectivas 10, 12 y 14

Más detalles

Programa de Formación Logística, Bodegas, Almacenes y Control de Inventarios 80 horas

Programa de Formación Logística, Bodegas, Almacenes y Control de Inventarios 80 horas Programa de Formación Logística, Bodegas, Almacenes y Control de Inventarios 80 horas Presentación: Como producto de la Globalización, se han abierto para las empresas nuevos mercados de venta y de Producción,

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA

DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

Teléfono: (511) Correo:

Teléfono: (511) Correo: Sostenibilidad Higiene Industrial y Ocupacional Gestión del Recurso Agua Ecoeficiencia Gestión Energética Impacto Ambiental Gestión de Residuos Sólidos Responsabilidad Social Empresarial Teléfono: (511)

Más detalles

Seguridad y certeza jurídica para empresas y empresarios

Seguridad y certeza jurídica para empresas y empresarios Seguridad y certeza jurídica para empresas y empresarios Alianzas Colaboración: Bajo nuestra estricta responsabilidad profesional a lo largo de años de experiencia, hemos desarrollado alianzas con despachos

Más detalles

Jesus Alarcón DOCENTE EN LAS SIGUIENTES MAESTRÍAS

Jesus Alarcón DOCENTE EN LAS SIGUIENTES MAESTRÍAS Jesus Alarcón OBJETIVO Desarrollarme y crecer profesionalmente en el ámbito de las finanzas, así como colaborar en cualquier tipo de estructura administrativa y académica. APTITUDES De acuerdo a la experiencia

Más detalles

INSTITUCIONAL Quiénes Somos

INSTITUCIONAL Quiénes Somos INSTITUCIONAL Quiénes Somos MARK es un equipo formado por profesionales de las áreas de Administración, Contabilidad, Psicología, Comunicación, Comercialización y Planificación Gerencial. Trabajamos desde

Más detalles

GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado

GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado ÍNDICE 1. Presentación de la Consultora 2. Misión 3. Visión 2. Servicios Ofrecidos 2.1 Asesoría Jurídica, Operaciones Internacionales,

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN PARA OFICINAS CENTRALES CRH-P01-F01/REV.00

PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN PARA OFICINAS CENTRALES CRH-P01-F01/REV.00 PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN PARA OFICINAS CENTRALES 2016 50-CRH-P01-F01/REV.00 CONTENIDO INTRODUCCIÓN 03 MISIÓN Y VISIÓN 04 OBJETIVOS GENERALES 05 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 05 METAS 06 ESTRATEGIAS 06 ACCIONES

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" INDICE Acerca de Nosotros Nuestros Servicios Alianzas Estratégicas Sucursales 2 Copyright

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE. 01. Administración y control de la producción primaria: - Preparación del Campo - Riego - Fumigación - Siembra - Cosecha

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE. 01. Administración y control de la producción primaria: - Preparación del Campo - Riego - Fumigación - Siembra - Cosecha FRUTAS Y VERDURAS DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE consultores que han implementado este tipo de solución en el sector agrícola. FRUTAS Y VERDURAS PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En la actualidad, la industria agrícola

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida

Más detalles

Advance. Vanguardia en Consultoría Empresarial S. C.

Advance. Vanguardia en Consultoría Empresarial S. C. ? HOTEL SANTA FE II Advance Vanguardia en Consultoría Empresarial S. C. NIETO DISTRIBUCIONES AV. EL DORADO 1615, SECCIÓN MALECÓN FRACC. LAS QUINTAS 80060 CULIACÁN, SIN. TEL. Y FAX (667) 715 6089 y 751

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA

PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA CAMARA NACIONAL DE FABRICANTES DE CARROCERIAS PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Consultores: Econ. Gonzalo Herrera Lic. Piedad Aguilar ABRIL DEL 2014 Contenido 1. Antecedentes 2. Metodología utilizada 3. Objetivo

Más detalles

LICENCIATURA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

LICENCIATURA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL LICENCIATURA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL Sede: Puebla (Ciudad Universitaria) Perfil de Ingreso: Conocimientos: De Redacción, Ciencias Naturales, Matemáticas y Lógica Matemática. De Cultura General. Cultura

Más detalles

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC:

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Mexicali, Unidad Mexicali Campus Tijuana, Unidad Tijuana Unidad académica donde

Más detalles

Conocer los principios para vender, planear y diseñar soluciones de consultoría aplicada a las operaciones de T. I.

Conocer los principios para vender, planear y diseñar soluciones de consultoría aplicada a las operaciones de T. I. Fundamentación: En la actualidad las organizaciones demandan cada vez mas recursos de Tecnología de información y comunicaciones que faciliten la entrega de sus propios productos y servicios capaces de

Más detalles

Manos y Apoyos S.A. servicios temporales Beneficios que perduran

Manos y Apoyos S.A. servicios temporales Beneficios que perduran Beneficios que perduran Cordial Saludo María Helena Giraldo Franco Gerente General Nos complace presentarle a Manos y, nuestra oferta de, por medio de la cual buscamos ser su aliado en la estructuración

Más detalles

DIRECCIÓN DE DOCENCIA VICERRECTORÍA ACADÉMICA PERFILES DE EGRESO INSTITUTO DE BANCA Y FINANZAS GUILLERMO SUBERCASEAUX

DIRECCIÓN DE DOCENCIA VICERRECTORÍA ACADÉMICA PERFILES DE EGRESO INSTITUTO DE BANCA Y FINANZAS GUILLERMO SUBERCASEAUX PERFILES DE EGRESO INSTITUTO DE BANCA Y FINANZAS GUILLERMO SUBERCASEAUX TÉCNICO FINANCIERO Técnico Financiero. El Técnico Financiero formado en el Instituto Subercaseaux, está habilitado para integrarse

Más detalles

CALENDARIO DE CURSOS 2010

CALENDARIO DE CURSOS 2010 CALENDARIO DE CURSOS 2010 Segundo Semestre Distrito Federal Guadalajara CALENDARIO DE CURSOS 2010 SEGUNDO SEMESTRE DISTRITO FEDERAL ÁREA CURSO DURACIÓN INICIO TERMINO CALIDAD MEDIO AMBIENTE SEGURIDAD Y

Más detalles

Formación integral y coaching empresarial

Formación integral y coaching empresarial Formación integral y coaching empresarial Quiénes somos? Consultora de capitales peruanoespañoles dedicada a la mejora de los procesos y las personas Nuestra destreza principal radica en la detección de

Más detalles

ÍNDICE UNIVERSIDAD UNISITE MISIÓN VISIÓN VALORES LICENCIATURAS ARTES DIGITALES INGENIERÍAS EJECUTIVAS HUMANIDADES UNISITE.MX

ÍNDICE UNIVERSIDAD UNISITE MISIÓN VISIÓN VALORES LICENCIATURAS ARTES DIGITALES INGENIERÍAS EJECUTIVAS HUMANIDADES UNISITE.MX ÍNDICE UNIVERSIDAD UNISITE MISIÓN VISIÓN VALORES LICENCIATURAS ARTES DIGITALES INGENIERÍAS EJECUTIVAS HUMANIDADES 2 MISIÓN Formar mediante educación certificada y con estándares internacionales, profesionistas

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL

INFORMACIÓN PERSONAL INFORMACIÓN PERSONAL Últimos trabajos: DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION; DEL MUNICIPIO DE TEPIC NAYARIT ASESOR DE LA SECRETARIA DE EDUCACION BASICA JEFE DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL TJAEN EDUCACIÓN

Más detalles

Proceso de planeación estratégica

Proceso de planeación estratégica 0011 0010 1010 1101 0001 0100 1011 Proceso de planeación estratégica Formulación de estrategias Análisis externo Oportunidades y amenazas Misión y objetivos DOFA Elección estratégica 0011 0010 1010 1101

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Servicios y soluciones para la excelencia operacional Presentación de la Empresa www.grupoarbor.com Quiénes Somos Grupo Arbor, es una compañía fundada por profesionales que cuentan con más de 25 años de

Más detalles

DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO 3.0

DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO 3.0 SEMINARIO EJECUTIVO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO 3.0 28-29 DE MARZO EN CHILE CUMBRES VITACURA WWW.SEMINARIUM.COM INMERSIÓN ACADÉMICA DE CLASE MUNDIAL más de 3o años de experiencia en

Más detalles

Sistema de Gestión de Productividad Laboral (SIGEPROL + EXPORT).

Sistema de Gestión de Productividad Laboral (SIGEPROL + EXPORT). Sistema de Gestión de Productividad Laboral (SIGEPROL + EXPORT). Programa de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social STPS Gestión y Desarrollo de Proveedores, S.C. Miguel Laurent 15 Bis- Despacho

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN LOGÍSTICA Y COMPRAS

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN LOGÍSTICA Y COMPRAS DIPLOMADO INTERNACIONAL EN LOGÍSTICA Y COMPRAS Diplomado Internacional en Logística y Compras En un entorno competitivo, dinámico y complejo, marcado por situaciones de crisis que afectan a la eficiencia

Más detalles

Club CHRO La química perfecta entre talento y estrategia.

Club CHRO La química perfecta entre talento y estrategia. Club CHRO La química perfecta entre talento y estrategia. 5ª edición Club CHRO Transformando RH para satisfacer las nuevas prioridades del negocio Club CHRO / Octubre 2013 Agenda Inicio Fin Actividad 7:30

Más detalles