2. Configuración. 3. Configuración de red 4. Selección de red manual 5. Modo de selección manual

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2. Configuración. 3. Configuración de red 4. Selección de red manual 5. Modo de selección manual"

Transcripción

1 A. Encendé el equipo al llegar al destino. B. Selección de red. Para poder utilizar tu movistar en el exterior es necesario que tu equipo se conecte a una red extranjera donde tomar servicio. Esta conexión se realiza en forma automática: el equipo busca la red con mayor señal para operar en roaming, por ej. El código de la red Vivo en Brasil es Sin embargo, para beneficiarte de mayores servicios (por ej.: acceder a 3G) podrás seleccionar una red en forma manual. Estos son los pasos para realizar la selección manual en el equipo: Movistar BlackBerry iphone LG Motorola Nokia Samsung 2. Operadora 3. Red 4. Seleccionar Red 5. Selección manual de Red 2. Programación 3. Red 4. Redes disponibles 2. Programación 3. Red 4. Selección Operador 5. Manual o Servicio de red 3. Servicios de red 4. Selección red (manual) Las redes disponibles aparecerán en el display del equipo con el CÓDIGO DE RED. Debés seleccionar la red deseada y al instante podrás realizar y recibir llamadas normalmente. 1.

2 Sony Ericsson 2. Conectividad 3. Redes GSM 4. Selección red C. Selección de modo. Qué es el modo? (ver mapa de cobertura) Estando de viaje tu movistar funciona en dos modos (modo 1 y modo 2) y su elección de uso dependerá del país visitado y la operadora seleccionada para comunicarte (ver mapa de cobertura). Cómo elijo el modo en mi movistar? En el mapa de cobertura podrás conocer todas las redes/operadoras disponibles según el país que vayas a visitar y en el Modo SIM en el que operan (1 ó 2). Estos son los pasos para realizar la elección del Modo en tu equipo (para más información, ver funciones de cada terminal): Movistar BlackBerry iphone LG Motorola 2. Ajustes 3. Teléfono 4. Aplicaciones SIM 5. Roaming 6. Modo 1 / Modo 2 2. Utilidades 3. Movistar 4. Aplicaciones SIM 5. Modo 1 / Modo 2 2. Herramientas de oficina 3. Unifón / Movistar 4. Roaming 5. Modo 1 / Modo 2 2.

3 Nokia 2. Unifón / Movistar 3. Roaming 4. Modo 1 / Modo 2 Samsung 2. Unifón / Movistar 3. Roaming 4. Modo 1 / Modo 2 Sony Ericsson 2. Conectividad 3. Unifón / Movistar 4. Roaming 5. Modo 1 / Modo 2 NOTA: Argentina opera con el Modo 1, por lo tanto, si viajás a un país que opera en Modo 2, deberás realizar el cambio de modo cuando llegues a destino. (ver mapa de cobertura) D. Cómo realizar llamadas. A un teléfono del país donde te encuentres: 0 + Código de área + Número de teléfono A un móvil de Argentina: Salida Internacional Cód. de área del movistar sin 0 + Nº de movistar sin 15 + SEND A red fija en Argentina: (+) + Código del país + Código de área + Número de destino A un teléfono de otro país: (+) + Código del país + Código de área + Número de destino E. Cómo recibir llamadas. Desde un teléfono móvil o de red fija de la Argentina: 15 + Número de movistar Desde el exterior (incluso desde el país donde se encuentra) a un teléfono de otro país: Salida Internacional Cód. de área del movistar sin 0 + Nº de movistar sin 15 + SEND 3.

4 F. Cómo enviar mms. Podés enviar y recibir mms de la misma forma que lo hacés en Argentina. Verificá tener habilitado el servicio de Datos/GPRS. Forma de marcación: igual que como tenés almacenados tus contactos en la agenda. G. Servicio al cliente en el extranjero. Ante cualquier consulta o inconveniente con el uso del servicio de roaming ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto: - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: (llamada internacional sin cargo desde un movistar o por cobro revertido desde un teléfono fijo del exterior). - *611, podés comunicarte sin cargo desde tu equipos de Movistar (Clientes Prepago y Control sólo desde aquellos países donde puedes emitir llamados -ver mapa de cobertura-). - Atención por SMS, enviá un mensaje de texto sin cargo al 611 con tu consulta. H. Emergencias en el extranjero. 112 (llamada sin cargo). I. Servicios Disponibles. Clientes Activa/Ahorro 1) SMS Mensajes de texto (SMS) - envío y recepción Este servicio te permite enviar y recibir mensajes de texto desde el país que te encuentres. Verificá disponibilidad del servicio según operadora en el mapa de cobertura: origina y recibe SMS. Los consumos realizados serán descontados del saldo de tu cuenta. Los precios de los sms enviados se rigen por el esquema de Tarifa Simple. No te olvides que todos los sms que recibas en el exterior son gratis! 2) Voz Llamadas - emisión y recepción Este servicio te permite emitir y recibir llamadas cuando te encuentres utilizando el servicio de roaming movistar en Uruguay y Chile. En el resto del mundo también podrás recibir llamadas. Verificá disponibilidad del servicio según operadora en el mapa de cobertura: Los consumos realizados serán descontados del saldo de tu cuenta. Los precios de las llamadas emitidas y recibidas se rigen por el esquema de Tarifa Simple. 3) Casilla de mensajes Notificación Casilla de mensajes: Cuando recibas un mensaje en tu casilla te notificaremos a través de un mensaje de texto gratuito. Recuperación de Mensajes: Podrás recuperar tus mensajes desde Uruguay y Chile llamando al *555 o al número alternativo, siendo el costo del recupero como una llamada internacional a la Argentina. Ej.: Línea AMBA (*555) = (+)

5 4) Emergencias Ante cualquier tipo de emergencia en Uruguay o Chile llamá sin cargo desde tu movistar al ) Roaming de datos GPRS Mediante este servicio podrás: Navegar por WAP (bajar ringtones, jugar en línea, revisar tu casilla de ). Ingresar al Portal Multimedia. Conectarte a internet por medio de tu movistar o de otro dispositivo (Palm, Laptop, tarjeta PCMCIA, etc.). Permite realizar y recibir llamadas mientras estás conectado. No requiere de ninguna configuración adicional en tu teléfono. El consumo se tasa por la cantidad de información intercambiada (uplink/downlink). Todos los consumos realizados en la modalidad roaming movistar serán descontados del saldo de tu cuenta. El precio del uso del servicio de datos se rige por el esquema de precios de Tarifa Simple. Tip del Viajero: Antes de viajar, verificá la disponibilidad del servicio de datos/gprs en el país visitado (ver mapa de cobertura), que tu equipo soporte GPRS y que tengas habilitado el servicio de GPRS/MMS llamando sin cargo al *611. 6) Roaming BlackBerry Clientes Ahorro Ahora podés viajar a más de 100 países en los cuales contamos con acuerdos con más de 208 operadoras y utilizando tu mismo número de movistar disfrutar de todos los servicios de BlackBerry. Conectarte a internet y acceder a tu casilla de correo electrónico: recibir, leer y responder tus s, ingresar a Facebook, Windows Live, etc. Además podrás acceder a tu agenda de contactos y al calendario e intranet corporativos. Para contar con el servicio, necesitás: - Una terminal BlackBerry con GPRS. - Tener habilitado el servicio de roaming movistar. - Tener habilitado el servicio de GPRS. - Tener saldo disponible en tu movistar. - Verificar la disponibilidad del servicio BlackBerry en el país de destino antes de viajar (ver cobertura). Importante: El costo del servicio se rige por el esquema de Tarifa Simple. Se tasa por la cantidad de información intercambiada (volumen de datos enviado y recibido, no tasa por minuto). No descuenta minutos del plan local de datos, no tiene costo de habilitación y no tiene cargo fijo diario ni mensual. Clientes Contrato 1) SMS Mensajes de texto (SMS) - envío y recepción Este servicio te permite enviar y recibir mensajes de texto desde el país que te encuentres. Verificá disponibilidad del servicio según operadora en el mapa de cobertura: origina y recibe SMS. 5.

6 Los consumos realizados serán incluidos en tu factura mensual Los precios de los sms enviados se rigen por el esquema de Tarifa Simple. No te olvides que todos los sms que recibas en el exterior son gratis! 2) Voz Llamadas - emisión y recepción Este servicio te permite emitir y recibir llamadas desde el país que te encuentres. Verificá disponibilidad del servicio según operadora en el mapa de cobertura: Los consumos realizados serán incluidos en tu factura mensual. Los precios de las llamadas emitidas y recibidas se rigen por el esquema de Tarifa Simple. 3) Casilla de mensajes Notificación Casilla de mensajes: Cuando recibas un mensaje en tu casilla te notificaremos a través de un mensaje de texto gratuito. Recuperación de Mensajes: Podrás recuperar tus mensajes desde el país que te encuentres llamando al número , siendo el costo del recupero como una llamada internacional a la Argentina. Ej.: Línea AMBA (*555) = (+) ) Emergencias Ante cualquier tipo de emergencia llamá sin cargo desde tu movistar al 112 desde cualquier país donde te encuentres. 5) Roaming de datos GPRS Mediante este servicio podrás: Navegar por WAP (bajar ringtones, jugar en línea, revisar tu casilla de ). Ingresar al Portal Multimedia. Conectarte a internet por medio de tu movistar o de otro dispositivo (Palm, Laptop, tarjeta PCMCIA, etc.). Carcaterísticas: Permite realizar y recibir llamadas mientras estás conectado. No requiere de ninguna configuración adicional en tu teléfono. El consumo se tasa por la cantidad de información intercambiada (uplink/downlink). Todos los consumos realizados en la modalidad roaming movistar serán siempre tasados como excedentes (no descuentan minutos del plan de datos local). El precio del uso del servicio de datos se rige por el esquema de precios de Tarifa Simple. Tip del Viajero: Antes de viajar, verificá la disponibilidad del servicio de datos/gprs en el país visitado (ver mapa de cobertura), que tu equipo soporte GPRS y que tengas habilitado el servicio de GPRS/MMS llamando sin cargo al *611. 6) Roaming BlackBerry Clientes Contrato Ahora podés viajar a más de 100 países en los cuales contamos con acuerdos con más de 208 operadoras y utilizando tu mismo número de movistar disfrutar de todos los servicios de BlackBerry. Mediante este servicio podrás: 6.

7 Conectarte a internet y acceder a tu casilla de correo electrónico: recibir, leer y responder tus s, ingresar a Facebook, Windows Live, etc. Además podrás acceder a tu agenda de contactos y al calendario e intranet corporativos. Para contar con el servicio, necesitás: - Una terminal BlackBerry con GPRS. - Tener habilitado el servicio de roaming movistar. - Tener habilitado el servicio de GPRS. - Verificar la disponibilidad del servicio BlackBerry en el país de destino antes de viajar (ver cobertura). Importante: El costo del servicio se rige por el esquema de Tarifa Simple. Se tasa por la cantidad de información intercambiada (volumen de datos enviado y recibido, no tasa por minuto). No descuenta minutos del plan local de datos, no tiene costo de habilitación y no tiene cargo fijo diario ni mensual. 7) Roaming iphone Clientes Contrato Te recordamos que para utilizar todos los servicios de roaming movistar es necesario que actualices tu software antes de viajar. Para hacerlo debés dirigirte a la Web Oficial o bien en nuestros Centros de Experiencia, donde te ayudarán con el proceso. Cualquier duda o consulta podés comunicarte sin cargo desde tu movistar al o bien desde un fijo por cobro revertido. 7.

Guía de Uso Roaming Movistar

Guía de Uso Roaming Movistar 1 Roaming Guía para el Usuario Guía de Uso Roaming Movistar A. Apagar y encender tu celular. Recuerda apagar tu Movistar antes de dejar la cobertura de Movistar Costa Rica y de encenderlo hasta llegar

Más detalles

Guía de Uso Roaming Movistar. Zona Movistar Europa. Zona Movistar Centroamérica y México

Guía de Uso Roaming Movistar. Zona Movistar Europa. Zona Movistar Centroamérica y México Guía de Uso Roaming A. Apagar y encender tu celular. Recuerde apagar su equipo antes de dejar la cobertura de Costa Rica y encenderlo hasta llegar al país destino. Esto le garantizará un mejor funcionamiento

Más detalles

Guía de Uso. Roaming Movistar

Guía de Uso. Roaming Movistar Movistar A. Apagar y encender su celular Recuerde apagar su equipo antes de dejar la cobertura de Movistar Costa Rica y encenderlo hasta llegar al país destino. Esto le garantizará un mejor funcionamiento

Más detalles

kölbi roaming Comunicate y viajá por el mundo

kölbi roaming Comunicate y viajá por el mundo kölbi roaming Comunicate y viajá por el mundo Comunicate con tus seres queridos desde 125 países alrededor del mundo utilizando kölbi roaming, el servicio ideal cuando vas a viajar! Podés solicitar el

Más detalles

1. Configuración 2. Operadora. 1. Menú 2. Configuración / Ajustes 3. Redes 4. Redes Móviles 5. Operador de Red

1. Configuración 2. Operadora. 1. Menú 2. Configuración / Ajustes 3. Redes 4. Redes Móviles 5. Operador de Red GUÍA DE USO A. Encendé el equipo al llegar al destino. B. Selección de red. Para poder utilizar tu movistar en el exterior es necesario que tu equipo se conecte a una red extranjera donde tomar servicio.

Más detalles

Guía de Roaming Internacional

Guía de Roaming Internacional Guía de Roaming Internacional 1 Guías de uso para llamadas internacionales y Roaming Antes de Viajar Habilitación del servicio Para poder realizar llamadas internaciones desde Argentina y utilizar tu Personal

Más detalles

Guía de consulta rápida.

Guía de consulta rápida. M003 06/06 ROAMING Internacional Guía de consulta rápida. 0800 444 0800 www.personal.com.ar *111 Personal es tu forma de comunicarte. .Contenidos ROAMING Internacional Guía de consulta rápida. 05 Roaming

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con móvil corporativo: en el caso

Más detalles

Consideraciones Importantes Roaming Movistar

Consideraciones Importantes Roaming Movistar 1 Roaming Consideraciones Importantes Consideraciones Importantes Roaming Movistar Para Movistar es muy importante acompañarte en todos sus viajes sean de negocios o por placer. Por ésta razón le queremos

Más detalles

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!!

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO NOVIEMBRE 2009 SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! A partir

Más detalles

Disfruta los nuevos servicios de la SIM card Perfil 7 de COMCEL!

Disfruta los nuevos servicios de la SIM card Perfil 7 de COMCEL! Para Distribuidores Comcel De Maria del Pilar Suárez G. Asunto NUEVA SIM CARD DE 128KB CON MESSENGER Disfruta los nuevos servicios de la SIM card Perfil 7 de COMCEL! A partir del primero de octubre de

Más detalles

Léeme Prepago Noviembre 2011

Léeme Prepago Noviembre 2011 Prepago Noviembre 2011 Internet. BlackBerry. Voz. 1 Internet Prepago desde $900 Día Semana Mes Comcel Día Semana Mes Paquete Mail $900 $4.500 $14.900 Paquete Chat Paquete Mail+Chat $900 $1.500 $4.500 $6.900

Más detalles

Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú:

Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú: Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú: Regresa a la pág. web Contratación de Planes Postpago Tarifas y horarios Buzón de voz Minutos, SMS y MMS Facturación Débito automático Bloqueo de PIN Bloqueo de PUK Pérdida

Más detalles

EN EL MES DE LAS MADRES, COMCEL TE TRAE INTERNET MÓVIL 4G

EN EL MES DE LAS MADRES, COMCEL TE TRAE INTERNET MÓVIL 4G Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA INTERNET MOVIL 4G, 3.5G y NETBOOKS MASIVOS MAYO 2012 EN EL MES DE LAS MADRES, COMCEL TE TRAE INTERNET MÓVIL 4G 4G es

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

GUÍA DE BOLSILLO PARA ROAMING INTERNACIONAL

GUÍA DE BOLSILLO PARA ROAMING INTERNACIONAL GUÍA DE BOLSILLO PARA ROAMING INTERNACIONAL ANTES DE VIAJAR Asegúrate que el servicio de Roaming Internacional esté disponible en el país/ciudad a la que viajas Verifica que tu equipo sea compatible con

Más detalles

Planes De Voz Masivos

Planes De Voz Masivos Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Planes De Voz Masivos Encuéntralos desde $29.900

Más detalles

Pospago Residencial 2014_. Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014

Pospago Residencial 2014_. Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014 Pospago Residencial 2014_ Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014 Funcionamiento- Servicio Pospago 1 Qué es? Es un servicio de telefonía móvil el cual se factura de forma mensual

Más detalles

CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL

CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL 1. Qué es el servicio de móvil Mail? CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL Móvil mail permite a nuestros clientes de +móvil prepago y contrato configurar, enviar y recibir su

Más detalles

Ahora Claro Móvil te trae. los Mejores Planes de Internet Móvil de la Historia Navega ilimitadamente desde $29.900 IVA incluido

Ahora Claro Móvil te trae. los Mejores Planes de Internet Móvil de la Historia Navega ilimitadamente desde $29.900 IVA incluido Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA INTERNET MOVIL Y NETBOOKS MASIVOS ENERO 2013 Ahora Claro Móvil te trae los Mejores Planes de Internet Móvil de la

Más detalles

Kit Internet Móvil Claro en Prepago

Kit Internet Móvil Claro en Prepago Para Distribuidores Móvil Claro De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES MODEM Y TABLETS - KIT INTERNET MOVIL PREPAGO ENERO 2013 Para que llenes tu vida con los que más te gusta. Tienes más Navegas

Más detalles

Manual de uso App Mi Movistar

Manual de uso App Mi Movistar Índice 1. Qué es Mi Movistar 3 2. Tipos de usuarios de Mi Movistar 4 3. Cómo acceder a Mi Movistar 5 4. Solicitud de una clave de acceso 6 5. Navegación y opciones 8 6. Atención al cliente 28 7. Ofertas

Más detalles

Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010. *Aplica para los Planes iphone Todo Incluido.

Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010. *Aplica para los Planes iphone Todo Incluido. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010 Activalo en cualquiera de los planes iphone que COMCEL tiene para ti! Distruta de minutos a todos los operadores, megas incluidos

Más detalles

Internet Movistar Prepago. Te gustaría contar con Internet Movistar en cualquier momento sin tener que pagar una renta mensual?

Internet Movistar Prepago. Te gustaría contar con Internet Movistar en cualquier momento sin tener que pagar una renta mensual? Te gustaría contar con Internet Movistar en cualquier momento sin tener que pagar una renta mensual? Incluye $00 de Tiempo Aire Inicial, $50 al activar y $250 fraccionados, que podrás utilizar para comprar

Más detalles

Ahora con Móvil Claro Podrás activarte en los Planes Blackberry o en los Planes o Paquetes de Datos Blackberry Nv2012 diseñados a tu medida!!!

Ahora con Móvil Claro Podrás activarte en los Planes Blackberry o en los Planes o Paquetes de Datos Blackberry Nv2012 diseñados a tu medida!!! Para Distribuidores Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA BLACKBERRY MASIVOS - JULIO 2012 Ahora con Móvil Podrás activarte en los es Blackberry o en los es o Paquetes de Datos

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Para ver la fecha y hora. Pulse *118# y la tecla de llamada. Para ver la fecha y hora de un país. Pulse *118*N# y la tecla de llamada. Te dirá

Más detalles

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala:

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES EQUIPOS SMARTPHONE PREPAGO DICIEMBRE 2013 Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: NUEVA CARGA PROMOCIONAL: En los meses

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

Consideraciones Importantes. Roaming Movistar

Consideraciones Importantes. Roaming Movistar Consideraciones Importantes Roaming Movistar Consideraciones Importantes Roaming Para Movistar es muy importante acompañarlo en todos sus viajes, sean de negocios o por placer. Por esta razón le queremos

Más detalles

DE CONTRATO MÓVIL E USUARIO ANUAL 2043A2 /MAYO 2013

DE CONTRATO MÓVIL E USUARIO ANUAL 2043A2 /MAYO 2013 2043A2 /MAYO 2013 ANUAL E USUARIO MÓVIL DE CONTRATO ÍNDICE BIENVENIDO A EUSKALTEL 3 Bienvenido al móvil de Euskaltel LLAMADAS 4 Cómo se hace la 1ª llamada? SERVICIOS 5 Control de gasto Selección de idioma

Más detalles

Plan Prepago Simple-P Recarga $100.00

Plan Prepago Simple-P Recarga $100.00 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple-P Recarga $100.00 Plan de prepago, con el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones, éstas recargas

Más detalles

1. Planes prepago todo destino

1. Planes prepago todo destino Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES SERVICIOS PREPAGO - ABRIL 2013 1. Planes prepago todo destino Ahora con prepago Claro increíbles tarifas y beneficios todo

Más detalles

Asociación Nacional de Oficiales Penitenciarios Gendarmería de Chile

Asociación Nacional de Oficiales Penitenciarios Gendarmería de Chile Asociación Nacional de Oficiales Penitenciarios Gendarmería de Chile Propuesta Comercial Servicios de Telefonía Móvil ID SP-0000906 Lunes, 30 de Junio 2014 Declaración de Confidencialidad La presente documentación

Más detalles

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015 Prepago Amigo Prepago Único Prepago segundos Con el plan prepago Amigo podrás tener: Con el plan

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Movistar T_Conecta Información exclusiva para la fuerza de ventas de Telefónica México

Movistar T_Conecta Información exclusiva para la fuerza de ventas de Telefónica México Qué es Movistar T_Conecta? Es la nueva alternativa que ofrece Movistar a sus clientes de Prepago y Planes de Renta Mensual (incluye Pagamenos 1 y 2), para acceder a servicios de valor agregado que ocupan

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA INTERNET MOVIL Y NETBOOKS MASIVOS - OCTUBRE 2012. Ahora Claro Móvil te trae

CONDICIONES DE VENTA INTERNET MOVIL Y NETBOOKS MASIVOS - OCTUBRE 2012. Ahora Claro Móvil te trae Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA INTERNET MOVIL Y NETBOOKS MASIVOS - OCTUBRE Ahora Claro Móvil te trae Plan Internet Navegación Plan Internet Navega

Más detalles

Estimado Cliente, RED te da la Bienvenida al servicio que te permitirá estar cerca de tu negocio, en la distancia

Estimado Cliente, RED te da la Bienvenida al servicio que te permitirá estar cerca de tu negocio, en la distancia Estimado Cliente, RED te da la Bienvenida al servicio que te permitirá estar cerca de tu negocio, en la distancia Con el servicio de Roaming podrás hacer y recibir llamadas en el extranjero, además de

Más detalles

Desde el 8 de Julio la red estará disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia.

Desde el 8 de Julio la red estará disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. Orange Móvil Qué es, y para que sirve la Smart SIM? La tarjeta smart sim es una tarjeta adicional sin un contrato aparte para que puedas disfrutar de la tarifa de datos de tu contrato en otro dispositivo

Más detalles

Tu número y tu línea desde sólo 1,95 /mes

Tu número y tu línea desde sólo 1,95 /mes información Sin línea de teléfono. Sólo necesitas internet Tu número y tu línea desde sólo,95 /mes Tendrás tu línea IP (cuenta SIP) y un número de la provincia que elijas por tan solo,95 / mes. Si quieres

Más detalles

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet).

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Este software le permite a cualquier usuario, dondequiera que

Más detalles

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA Tipo de Acuerdo CONDICIONES ESPECIALES Cuota conexión: GRATUITA Autónomos 15,30,60,90 Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA SMS a Movistar: Descuento 30 % SMS a Operadores nacionales: Descuento

Más detalles

Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora.

Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora. Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora. Te decidas por contrato o por Prepago Automático. Puedes elegir entre dos tarifas: Tarifa 6: o 6 cénts. /minuto. o

Más detalles

PLANES CLARO PLUS VOZ

PLANES CLARO PLUS VOZ PLANES CLARO PLUS VOZ NOMBRE DE PLAN TARIFA BASICA MENSUAL TARIFA MENSUAL FINAL PLAN CLARO PLUS_15 VOZ CO $ 15,00 $ 16,80 PLAN CLARO PLUS_20 VOZ CO $ 20,00 $ 22,40 PLAN CLARO PLUS_25 VOZ CO $ 25,00 $ 28,00

Más detalles

Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad.

Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad. 1. Qué es el Club Movistar? Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad. El programa consiste en: - Acumulación de Puntos Club Movistar: Los siguientes

Más detalles

Plan Pospago y Control Nuevo Plan Vas a Volar 5.0.

Plan Pospago y Control Nuevo Plan Vas a Volar 5.0. Plan Pospago y Control Nuevo Plan Vas a Volar 5.0. 1. Descripción Los Nuevos Planes Vas a Volar se comercializan en la modalidad Pospago y Control con facturación mensual. Para realizar consumos adicionales

Más detalles

Guía de buenas prácticas

Guía de buenas prácticas Guía de buenas prácticas Recomendaciones de uso de los servicios de comunicaciones de FARMATEL Versión 1 Agosto de 2012 Buenas Prácticas Servicio Blackberry Activación del servicio Blackberry Antes de

Más detalles

Ahora los Planes Sin Limite Te traen el doble de navegación por 12 meses

Ahora los Planes Sin Limite Te traen el doble de navegación por 12 meses Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVOS PLANES POSTPAGO SIN LIMITE PROMOCIÓN MASIVOS PARA EQUIPOS SMARTPHONE Ahora los Planes Sin Limite Te traen el doble de navegación

Más detalles

Por qué cambiarte a Movistar?

Por qué cambiarte a Movistar? Por qué cambiarte a Movistar? Ofrece a tus clientes la Portabilidad de su número de siempre a Movistar y muéstrales todos los beneficios de pertenecer a la mejor empresa de Telefonía Celular en México.

Más detalles

Información Comercial

Información Comercial Información Comercial Estas son las características comunes comerciales de Planes Banda Ancha Móvil y Planes Internet Móvil (Planes Multimedia) o servicio ofertado y el nivel de los mismos, indicando velocidades

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Cuenta Controlada Descripción: Los planes Cuenta Controlada de telefonía móvil incluyen

Más detalles

Ahora Claro Móvil te trae. Los Mejores Planes de Internet Móvil de la Historia Navega ilimitadamente desde $29.900 IVA incluido

Ahora Claro Móvil te trae. Los Mejores Planes de Internet Móvil de la Historia Navega ilimitadamente desde $29.900 IVA incluido Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA INTERNET MOVIL Y NETBOOKS MASIVOS - SEPTIEMBRE 2012 Ahora Claro Móvil te trae Los Mejores Planes de Internet Móvil

Más detalles

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl Prepago telefonicachile.cl Manual de Uso Prepago telefonicachile.cl Prepago Í n d i c e I. Descripción del servicio II. Uso del servicio III. Portal mispeedy.cl IV. Recargas V. Dónde comprar tarjetas de

Más detalles

Configuración de Exchange en Blackberry

Configuración de Exchange en Blackberry 1. Introducción Este documento contiene la información necesaria para acceder al servicio Exchange desde dispositivos BlackBerry. Además contiene información para activar, configurar y sincronizar el contenido

Más detalles

MÓVIL POST PAGO - PLANES INDIVIDUALES

MÓVIL POST PAGO - PLANES INDIVIDUALES 1 / 8 MÓVIL POST PAGO - INDIVIDUALES PLAN POSTPAGO BASICO / EXACTO / MAS POR MENOS Al suscribirte a cualquier plan puedes elegir un límite de protección para controlar tu gasto (Consumo Controlado), por

Más detalles

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE SER USUARIO PREPAGO DE COMCEL!!! 1. PROMOCION POR RECARGA Y PROMOCION

Más detalles

Cómo navego por Internet a través de mi BB? Accediendo al ícono de Explorador. La página de inicio predeterminada es la página de BlackBerry

Cómo navego por Internet a través de mi BB? Accediendo al ícono de Explorador. La página de inicio predeterminada es la página de BlackBerry Qué es un BlackBerry (BB)? Los BlackBerry son una línea de teléfonos inteligentes ó smartphone que vienen con un software integrado y permiten el acceso a una variedad de datos y servicios de comunicación.

Más detalles

Solicitud de Portabilidad Numérica

Solicitud de Portabilidad Numérica Preguntas Frecuentes PORTABILIDAD Menú: Regresa a la pág. web Portabilidad Numérica Solicitud de Portabilidad Numérica Servicio Sobre Portabilidad Prepago Sobre Portabilidad Pospago Portabilidad Numérica

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con línea corporativa: en el caso

Más detalles

ayuda dihelp {gelp} iphone

ayuda dihelp {gelp} iphone ayuda dihelp {gelp} iphone Beneficios y Recomendaciones Uso de Iphone en Roaming Descripción Iphone es un equipo diseñado para el alto uso y navegación de tráfico de datos (Internet Móvil). Por ello, te

Más detalles

Guía de uso Moviltalk Prepago

Guía de uso Moviltalk Prepago Guía de uso Moviltalk Prepago 1 Empieza a usar tu Moviltalk Prepago (MT) 2 Aceptación automática de contactos 3 Agregar un contacto 4 Agregar un grupo 5 Disponibilidad 6 Realiza una llamada Moviltalk 7

Más detalles

FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS

FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS Asunto: RENOVACIÓN Y MEJORAS DEL ACUERDO ENTRE CETM Y MOVISTAR Circular nº: 109 G - 10 Dirección de: Departamento: FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS Fecha: MADRID, 18 DE OCTUBRE DE 2010 El actual acuerdo

Más detalles

4G+ Tu móvil ya es 4G+ Vodafone Power to you

4G+ Tu móvil ya es 4G+ Vodafone Power to you 4G+ Tu móvil ya es 4G+ Vodafone Power to you Empieza a disfrutar del 4G+ Ya has recibido tu nueva SIM Y ahora qué? Configura tu dispositivo móvil Navegación en Internet (configuración de APN) 1 2 3 4 PASO

Más detalles

recarga será descontado de su saldo pagado inmediatamente. Con base en la recarga podrá obtener los beneficios siguientes:

recarga será descontado de su saldo pagado inmediatamente. Con base en la recarga podrá obtener los beneficios siguientes: 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple Recarga $300.00 Plan de prepago, en el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones, éstas recargas

Más detalles

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy.

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy. 1. AbitabNet Como usuario de AbitabNet podrás generar órdenes de cobro y pago mediante el uso de una Caja propia a la que tú o quienes autorices podrán acceder. Tus clientes con una simple referencia podrán

Más detalles

Si mamá te dio la vida, cámbiale la vida... Promoción especial Internet Telcel Amigo. 3 Números Gratis y 9 Números Frecuentes

Si mamá te dio la vida, cámbiale la vida... Promoción especial Internet Telcel Amigo. 3 Números Gratis y 9 Números Frecuentes Promociones Índice Promoción de Portabilidad Nueva Si mamá te dio la vida, cámbiale la vida... Promoción especial Internet Telcel Amigo Nueva Nueva 3 Números Gratis y 9 Números Frecuentes Con Banda Ancha

Más detalles

TUTORIAL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO

TUTORIAL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO TUTORIAL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN El aumento en el uso de las nuevas tecnologías, la gran oferta que existe en portales de empleo y la necesidad de agilizar un buen número de

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

INTRANET NEGOCIOS. Manual de Usuario: Intranet Negocios

INTRANET NEGOCIOS. Manual de Usuario: Intranet Negocios Manual de Usuario: Intranet Negocios ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Acceso a través del portal web... 4 2.1. Portal Web desde dispositivo Blackberry... 5 3. Accesos mediante APN móvil privado... 6 3.1.

Más detalles

Email Móvil. Preguntas frecuentes Sony Ericsson Versión 1.1

Email Móvil. Preguntas frecuentes Sony Ericsson Versión 1.1 Email Móvil Preguntas frecuentes Sony Ericsson Versión 1.1 Índice 1 COMO SE ME NOTIFICA QUE TENGO UN NUEVO CORREO?...3 2 COMO ABRO UN NUEVO CORREO?...3 3 COMO ENVÍO UN CORREO?...3 4 COMO REVISO LOS DATOS

Más detalles

Gestor Corporativo 3.0 Claro Chile S.A. Septiembre 2011

Gestor Corporativo 3.0 Claro Chile S.A. Septiembre 2011 Gestor Corporativo 3.0 Claro Chile S.A. Septiembre 2011 Gestor Corporativo Online Esta herramienta permite la administración de los minutos, entregando la posibilidad de controlar, crear horarios de uso,

Más detalles

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8.

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. 1 / 15 Qué es Movistar internet móvil? Movistar Internet Móvil es una aplicación Metro-Style disponible en la Windows Store de Windows 8. Se trata de

Más detalles

APP MI MOVISTAR PARA ANDROID

APP MI MOVISTAR PARA ANDROID Página 1 de 60 APP PARA ANDROID CUADRO DE CONTROL DE FIRMAS VERSION FECHA ELABORADO REVISADO APROBADO 1 12/03/12 Proyectos de Gerencia Autogestión Dirección de Tecnología Autogestión Multicanal y CRM Multicanal

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

manual del viajero Entel

manual del viajero Entel [ manual del viajero Entel [ Tips para viajar roaming Entel Entel te brinda el servicio de ROAMING para que mantengas la comunicación con llamadas de voz y utilizando los DATOS como un servicio adicional,

Más detalles

Velocidad Promedio Nacional

Velocidad Promedio Nacional CONDICIONES Y CLÁUSULAS GENERALES DEL ANEXO VELOCIDAD INTERNET Planes Multimedia Full Velocidad Máxima Velocidad Promedio Nacional Velocidad Promedio Internacional RED Bajada Subida Bajada Subida Bajada

Más detalles

Asistente RACC Móvil

Asistente RACC Móvil Smartphones Asistente RACC Móvil Para configurar Internet/servicios y resolver las posibles incidencias con tu smartphone Android. Válido para las diferentes versiones del sistema operativo Android Esta

Más detalles

Configuración Nokia C3

Configuración Nokia C3 Configuración Nokia C3 1. Bienvenido a tu nuevo móvil ONO Gracias por adquirir tu terminal Nokia C3 con ONO. Tu móvil se configurará de forma automática, a través de un mensaje de configuración que recibirás

Más detalles

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES Podrás hablar todo el tiempo que desees con teléfonos fijos locales, interprovinciales y nacionales. Sin límite de

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Llamadas ilimitadas del. telefonía. móvil a. Entel en el Perú con 350.

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Llamadas ilimitadas del. telefonía. móvil a. Entel en el Perú con 350. Tarifas Establecidas Telefonia Movil Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Nombre: Planes Control Fecha

Más detalles

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil?

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil? Preguntas Frecuentes Cómo activo el servicio de la SIM Móvil Éxito? La SIM Móvil Éxito se activa desde tu compra, registrando tus datos personales y presentando tu cédula. La SIM Móvil Éxito la puedo usar

Más detalles

Manual de Usuario MyMail

Manual de Usuario MyMail Manual de Usuario MyMail 1. QUÉ ES MYMAIL? MyMail es un servicio de mensajería que envía notificaciones de mail vía WAP-PUSH a tu teléfono celular. Estas notificaciones se generan por la llegada de nuevos

Más detalles

Email Móvil. Preguntas frecuentes Nokia Versión 1.1

Email Móvil. Preguntas frecuentes Nokia Versión 1.1 Email Móvil Preguntas frecuentes Nokia Versión 1.1 Índice 1 COMO SE ME NOTIFICA QUE TENGO UN NUEVO CORREO?... 3 2 COMO ABRO UN NUEVO CORREO?... 3 3 COMO ENVÍO UN CORREO?... 4 4 COMO REVISO LOS DATOS ADJUNTOS?...

Más detalles

SMS para empresas de software

SMS para empresas de software SMS para empresas de software Automatiza el envío de SMS fácilmente Cada vez hay más empresas que utilizan SMS, tanto si tu empresa vende software como páginas web o aplicaciones. Te recomendamos que les

Más detalles

Claro y Alcatel te traen el Nuevo Integrante de la Familia B POP de Alcatel One Touch el Smartphone más bacano por su precio

Claro y Alcatel te traen el Nuevo Integrante de la Familia B POP de Alcatel One Touch el Smartphone más bacano por su precio Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO ALCATEL ONE TOUCH B POP HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Claro y Alcatel te traen el Nuevo Integrante de la Familia B POP

Más detalles

BlackBerry con ONO Móvil

BlackBerry con ONO Móvil BlackBerry con ONO Móvil 1 Qué puedo hacer con BlackBerry y ONO? Si dispones de un terminal BlackBerry libre y quieres utilizarlo con tu SIM de ONO, aquí vamos a intentar explicarte lo que puedes y lo

Más detalles

Zurich Mobile. Zurich Mobile. Manual del Usuario

Zurich Mobile. Zurich Mobile. Manual del Usuario Zurich Mobile Manual del Usuario 1 CONTENIDO 1 Introducción... 3 2 Menú inicial... 4 3 Cotización motor... 5 4 Consulta de pólizas motor... 8 5 Informe de siniestros... 10 6 Solicitud de asistencia mecánica...

Más detalles

SMS Gtalk. Guía de Usuario

SMS Gtalk. Guía de Usuario SMS Gtalk Guía de Usuario SMS Gtalk - Registración vía Web De qué se trata el servicio SMS GTALK? Es el servicio que te permite estar online en el chat de GTALK sin necesidad de tener un plan de datos.

Más detalles

GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1

GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1 GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Prepago fullmóvil fullmóvil va a ofrecerle a sus clientes una línea celular prepago que funciona en cualquier teléfono Qué es Prepago

Más detalles

Internet Móvil Conectado se vive mejor.

Internet Móvil Conectado se vive mejor. Internet Móvil Conectado se vive mejor. Índice 04 Instalación 06 Escritorio Movistar 09 Conexión 10 Preguntas frecuentes 3 Instalación 1. Inserta la tarjeta SIM en el Módem Internet Móvil. Asegúrate de

Más detalles

INDICE. Entel PCS Email Móvil

INDICE. Entel PCS Email Móvil Manual Email Móvil INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...3 1.1 EQUIPOS COMPATIBLE....3 1.2 REQUERIMIENTOS BÁSICOS...3 2. CONTRATACIÓN...4 2.1 SELECCIÓN DE EQUIPO...4 2.2 SELECCIONA TU PLAN (SOLO SI NO HAS

Más detalles

HTTP://RECARGASTODOMEXICO.COM.MX

HTTP://RECARGASTODOMEXICO.COM.MX Quiénes somos? Somos una Empresa 100% Mexicana Mayorista en la distribución de Tiempo Aire Electrónico (TAE) por medio de internet y celular, damos el servicio a toda la república mexicana. Iniciamos labores

Más detalles

Manual. del usuario de Internet Móvil. software de conexión para Windows Versión 9.4.2

Manual. del usuario de Internet Móvil. software de conexión para Windows Versión 9.4.2 Manual del usuario de Internet Móvil software de conexión para Windows Versión 9.4.2 Contenido. Introducción Información para clientes prepago 1. Instalación de Internet Móvil 2. La interfaz Internet Móvil

Más detalles

Reporte Publicidad Comercial de Servicio de Roaming Junio 2014

Reporte Publicidad Comercial de Servicio de Roaming Junio 2014 Página 1 de 10 1. El siguiente reporte presenta los resultados del monitoreo y análisis realizado por el Observatorio de Publicidad y Prácticas Comerciales del Servicio Nacional del Consumidor, sobre la

Más detalles

GESTOR ONLINE... 3. Beneficios de Gestor Online... 3. Estructura de la Plataforma... 4 ACCEDER A GESTOR ONLINE... 5

GESTOR ONLINE... 3. Beneficios de Gestor Online... 3. Estructura de la Plataforma... 4 ACCEDER A GESTOR ONLINE... 5 Contenido GESTOR ONLINE... 3 Beneficios de Gestor Online... 3 Estructura de la Plataforma... 4 ACCEDER A GESTOR ONLINE... 5 CONFIGURACIÓN DEL GESTOR ONLINE... 5 Cambio de Clave... 6 Creación de Nuevos

Más detalles

CLARO MÓVIL Condiciones De Venta Antiguos Planes y Paquetes de Datos Smartphones, Iphone y BlackBerry Empresariales

CLARO MÓVIL Condiciones De Venta Antiguos Planes y Paquetes de Datos Smartphones, Iphone y BlackBerry Empresariales Adjunto Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA ANTIGUOS PLANES Y PAQUETES DE DATOS SMARTPHONES, IPHONE Y BLACKBERRY EMPRESARIALES AGOSTO 2013 CLARO MÓVIL

Más detalles