JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA."

Transcripción

1 JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

2 Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder en el segmento de organizador de productores. #1 SOMOS LÍDERES Hemos desarrollado una especialización integral en seguros patrimoniales y personales tanto de clientes individuales como de empresas. Nos ocupamos de proteger su patrimonio, asegurar sus vidas y acercarles vehículos sofisticados de ahorro. Somos el organizador de productores número 1 del mercado (Ranking Revista Estrategas 2012 y 2013). Brindamos servicio a mas de clientes y 250 productores. En la búsqueda de brindar el mejor servicio a nuestros productores y clientes, en el 2010 lanzamos una exclusiva plataforma web que ofrece servicio de cotización, emisión e impresión de pólizas en tiempo real y está integrada con las principales aseguradoras.

3 Brindamos servicio a mas de clientes. Trabajamos con mas de 250 productores. Contamos con un equipo de 45 profesionales para asegurar el mejor servicio.

4 +30 Años de trayectoria en el mercado y líder como organizador de productores. 250 Actualmente trabajamos con más de 250 productores Clientes nos confían su protección. Visión & Valores Nuestra visión es consolidarnos como el mejor organizador de productores del mercado y queremos ser valorados por nuestra trayectoria, profesionalidad y servicio. Estamos convencidos que con innovación, herramientas tecnológicas y calidad nos convertiremos en el principal aliado de nuestros clientes y productores. Nuestros valores nos acompañan desde nuestros comienzos y son nuestra guía. Como Trabajamos: Actuamos con integridad, honestidad y respeto en todo lo que hacemos. Nuestra Gente: Valoramos y desarrollamos a nuestro equipo y queremos hacer de Grupo Absa un excelente lugar para trabajar.

5 PROPUESTA DE VALOR A PRODUCTORES Nuestro Equipo Plantel de 45 profesionales. Propuesta Integral con suscriptores especialistas en todas las líneas de negocios. Absanet: Venta Online + Administración. Ejecutivos de cuenta exclusivos para cada productor. Analistas de Siniestros. Ejecutivos de Cobranzas.

6 NUESTROS SERVICIOS Equipo Comercial Asesoramiento para el desarrollo de nuevos negocios, ejecutivos de cuentas, campañas de ventas y concursos internos. Visita conjunta a clientes para cierre de negocios. Desarrollo conjunto de cartera de clientes venta cruzada. Atención de Siniestros Atención personalizada de siniestros. Gestión ante compañías y proveedores. Estudio de abogados a disposición de los clientes para los reclamos de terceros. Propuesta Integral Contamos con la más amplia oferta de productos. Somos especialistas en seguros Patrimoniales, Vida, Ahorro y Beneficio para empleados. Emisión Conectividad con las principales aseguradoras. Interfaces Web Service para productores de líneas personales. Control y registro de todas las operaciones en nuestro sistema. ABSAnet Exclusivo sistema web que permite la administración de la cartera de nuestros productores y ofrece servicios de cotización, emisión e impresión de pólizas en tiempo real. Gestión de Cobranzas Gestión de cobranzas y seguimiento de pagos. Avisos automáticos de vencimientos de cuotas. Avisos automáticos de rechazos de tarjeta o debito en cuenta. Reportes Generación de reportes para facilitar la administración de la cartera (Avisos de vencimiento libros SSN pólizas impagas, etc). Suscripción y Colocación Especialistas y suscriptores para cada línea de negocio. Análisis de riesgos. Suscripción y colocación.

7 LINEAS DE NEGOCIO Empresas Seguros Patrimoniales Todo Riesgo Operativo. Incendio. Transportes. Líneas Financieras y Caución. Responsabilidad Civil. Incendio e Integrales de Comercio e Industria. D&O. Beneficios para Empleados ART. Vida Colectivo. Accidentes Personales. Seguro de Socios, Continuidad Empresaria. Hombre Clave. Planes de Ahorro, Complemento para el Retiro. Programas de Afinidad. Beneficios Corporativos, Programas de Retención. Personas Riesgos Patrimoniales Automotores. Combinado Familiar. Embarcaciones de Placer. Riesgos de las Personas Accidentes Personales. Seguros de Vida. Planes de Ahorro. Productos de Inversión.

8 TECNOLOGIA AL SERVICIO DEL PRODUCTOR: ABSANET Que es ABSANET? Absanet es una exclusiva herramienta web desarrolladla íntegramente por Grupo Absa. En la búsqueda de brindar el mejor servicio a nuestros productores y clientes, en el 2010 lanzamos una exclusiva plataforma web que ofrece servicio de cotización, emisión e impresión de pólizas en tiempo real y está integrada con las principales aseguradoras.

9 POR QUE ES VALORADA POR LOS PRODUCTORES? Genera eficiencia en la administración y mejora su rentabilidad. Acceso 24x7. PC + Mobile. Multi-compañía y Multi-producto. Impresión de copia de pólizas. Emisión. Libera al productor de los múltiples ingresos a las páginas de cada aseguradora. Ciclo completo de venta: Cotizacion + Emision + Impresión de poliza. (Web Services). Posibilidad de competir con el mercado directo y no tradicional (Bancos, Retailers, etc). Oferta de compañias lideres y productor seleccionados. CARACTERISTICAS Principales funciones Apertura de Info & Consulta de Cartera Consulta remota de todas las operaciones del productor en Grupo Absa. Acceso a información de clientes, pólizas, siniestros y cobranzas. Gestión Integral de la Cartera Solicitud de copia de copia de pólizas (Web Services). Emisión de endosos y renovaciones. Reportes y Administración del Portafolio Reportes para la gestión y administración del portafolio del productor. Vencimientos, Deudores, Mapa de Pólizas, Rechazos. Portal Transaccional Multicotizador basado en Web services con el apoyo de compañías lideres. Servicios de cotización, emisión e impresión de póliza.

10 MULTICOTIZADOR WEB Programa de Beneficios para Empleados Objetivos Ofrecer a los empleados un importante beneficio en la contratación de seguros de Auto (categoría altamente requerida y valorada). Hacer llegar una propuesta de seguros de primer nivel, con el servicio de un broker especializado en la atención de clientes y el respaldo de compañías de primera línea. Poner a disposición del empleado una plataforma de auto-gestión para la cotización y emisión. Evitar toda carga operativa y administrativa para la empresa.

11 PILARES DE LA PROPUESTA Descuentos Hemos negociado descuentos de hasta el 30% en los costos del seguro de Auto en compañías de primera línea. Esto es posible por las características de los clientes (empleados de grandes empresas) y los reducidos costos de intermediación a partir de un proceso de comercialización muy eficiente. Coberturas/Producto Seleccionamos las mejores coberturas de seguro ofrecidas por las 4 mejores aseguradoras internacionales que brindan todo el respaldo y tranquilidad que queremos ofrecer. Aseguradoras seleccionadas: Zurich, Allianz, RSA y AIG/La Meridional. Servicio Desde Grupo Absa contamos con un equipo experimentado y especializado en la atención de clientes individuales y empleados de empresas. Contamos con un equipo dedicado y experimentado para la gestión de siniestros. Vamos a hacer todo lo posible para garantizar la mejor experiencia de servicio a todos los empleados. Autogestión Desarrollamos un portal completamente transaccional conectado con los sistemas de las aseguradoras seleccionadas. Los empleados puedan cotizar y emitir su póliza ágilmente y de manera sencilla. También pueden imprimir la copia de póliza/certificado en el momento una vez que contraten la póliza. CARACTERISTICAS El acceso a la plataforma de servicios es sencillo y sin complicaciones. No requiere desarrollo o mantenimiento desde la empresa. El sistema es completamente web y permite el acceso desde cualquier PC, Smartphone o tablet. Portal personalizado, incluyendo el logo de cada empresa. Para acceder al sitio se debe seguir un link exclusivo para cada empresa en el que podemos incluir distintos elementos: Sitios de redes sociales - Intranet de la Empresa ing (preparado por nosotros)

12 A.R.T. RIESGOS DEL TRABAJO Los cuatro pilares de nuestra propuesta Servicio y Administración. Prestaciones Médicas y en Especie. Prevención de Accidentes. Seguridad e Higiene. Informes de Gestión e Indicadores.

13 EN RESUMEN Contamos con un equipo de profesionales con alta experiencia en el mercado de ART. Brindamos una atención personalizada acompañando y dando servicio a nuestros clientes. Asesoramos a nuestros clientes para mejorar la prevención de accidentes, reducir la siniestralidad y mejorar costos. Trabajamos conjuntamente con la aseguradora para lograr una optimización del servicio.

14 Contacto DIRECCIÓN Reconquista 672, Piso 5 Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina (CP 1003ABN) TELÉFONOS (54 11) contacto@grupoabsa.com.ar WEB

15

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

2015 Presentación Grupo Absa 1º Latin American Auto Insurance Summit

2015 Presentación Grupo Absa 1º Latin American Auto Insurance Summit 2015 Presentación Grupo Absa 1º Latin American Auto Insurance Summit SUPERANDO LAS ESPECTATIVAS DEL NUEVO CLIENTE DESDE EL CANAL TRADICIONAL Jonathan Lew - Director MIAMI NOV 2015 Agenda Temas que abordaremos

Más detalles

Personales Comerciales Profesionales

Personales Comerciales Profesionales Quienes somos Nuestra historia en el asesoramiento en seguros comenzó hace más de treinta años con sus fundadores Carlos Aicardi y Ethel Zucchi, quienes se iniciaron en la actividad de servicios como productores

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

Presentación institucional

Presentación institucional Presentación institucional Buenos Aires, 2013 Gestión integral de recaudación y pagos La información compartida en esta presentación es propiedad de S.R.L. Esta información es de uso exclusivo de sus destinatarios.

Más detalles

PROFESSIONAL. Solución para brokers de seguros + + IT Solutions

PROFESSIONAL. Solución para brokers de seguros + + IT Solutions PROFESSIONAL Solución para brokers de seguros IT Solutions Insure your information INSURANCE SMART SUITE PROFESSIONAL Qué es Inbroker? Inbroker es una solución integral para la gestión de carteras de seguros,

Más detalles

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en BROCHURE 2014 Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en forma eficiente. MISIÓN / VISIÓN / VALORES

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Seguridad Proactiva para tus Datos. Descansa tranquilo nosotros nos preocupamos

Seguridad Proactiva para tus Datos. Descansa tranquilo nosotros nos preocupamos Seguridad Proactiva para tus Datos Descansa tranquilo nosotros nos preocupamos Un grupo en Constante Crecimiento Banckup empresa del Grupo Afina Afina, multinacional líder en la comercialización de productos

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación.

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. Operamos en todo el territorio de España y Portugal desde nuestra fundación en 1928,

Más detalles

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento.

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento. Cloud Movilidad Virtualización Networking Backup, Restore, Archive Portfolio Data Center Servidores Almacenamiento Seguridad Identidad construida en más de 20 AÑOS Somos una empresa Argentina, pionera

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

EL GRUPO. Nuestro Grupo Asegurador está integrado por: Actualmente: $1.900 Millones en Activos Consolidados.

EL GRUPO. Nuestro Grupo Asegurador está integrado por: Actualmente: $1.900 Millones en Activos Consolidados. UNA EMPRESA DEL EL GRUPO LA SEGUNDA nace en 1933 para brindar coberturas de seguros a los trabajadores rurales. Actualmente se ubica entre las 10 primeras aseguradoras integrales de la Argentina. Contamos

Más detalles

Grupo Willis. Factores diferenciadores. Como Valora el Mercado Financiero a Willis. Precio de las Acciones. Willis AON MARSH Lineal (Willis)

Grupo Willis. Factores diferenciadores. Como Valora el Mercado Financiero a Willis. Precio de las Acciones. Willis AON MARSH Lineal (Willis) Affinity Grupo Willis Willis es un broker global líder que opera desde 1828 15,500 empleados en el mundo 300 oficinas en más de 180 países Ingresos de más de USD 2000 millones. Willis atiende al 30% de

Más detalles

Productos y Servicios Catálogo 2010

Productos y Servicios Catálogo 2010 Productos y Servicios Catálogo 2010 Caulin Seguridad es el resultado de más de dieciocho años de conocimiento y experiencia en el mercado de la seguridad electrónica de Punta del Este. Basamos nuestro

Más detalles

SEGUROS: ADMINISTRAMOS SUS RIESGOS

SEGUROS: ADMINISTRAMOS SUS RIESGOS SEGUROS: ADMINISTRAMOS SUS RIESGOS LBO S.A en el marco de distintos convenios de complementación empresaria, viene trabajando para elaborar junto a sus Clientes estrategias para administrar sus riesgos

Más detalles

PARA LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES, SU BANCO ES SIMPLEMENTE UN BANCO EN BANESCO NOS ESFORZAMOS POR IR MÁS ALLÁ

PARA LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES, SU BANCO ES SIMPLEMENTE UN BANCO EN BANESCO NOS ESFORZAMOS POR IR MÁS ALLÁ PLAN NÓMINA BANESCO PARA LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES, SU BANCO ES SIMPLEMENTE UN BANCO EN BANESCO NOS ESFORZAMOS POR IR MÁS ALLÁ Cliente satisfecho y autogestionado Cadena de valor clientes y proveedores

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

BOLETIN 1 PAG. ACTUALIZACIÓN 4 PAG. 7 PAG. MENSUAL 5-6 CONTENIDO 2-3 ENERO COTIZADOR HOGAR MULTIVA NUEVAS COBERTURAS AUTO SUSTITUTO PRIMERO SEGUROS

BOLETIN 1 PAG. ACTUALIZACIÓN 4 PAG. 7 PAG. MENSUAL 5-6 CONTENIDO 2-3 ENERO COTIZADOR HOGAR MULTIVA NUEVAS COBERTURAS AUTO SUSTITUTO PRIMERO SEGUROS CONTENIDO A B 1 PAG. ACTUALIZACIÓN COTIZADOR HOGAR MULTIVA 2-3 PAG. NUEVAS COBERTURAS AUTO SUSTITUTO PRIMERO SEGUROS 4 PAG. DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD ENCONTRACK QUALITAS PAG. 5-6 OPCIONES Y FORMAS DE PAGO

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Propuesta específica para CLUB VASBE

Propuesta específica para CLUB VASBE Propuesta específica para CLUB VASBE COLECTIVO Personal de Estudio inicial y consideraciones previas I En una primera toma de contacto, consideramos viable que VASBE pueda ofrecer a su personal

Más detalles

Tarjeta Business American Express Santander

Tarjeta Business American Express Santander Tarjeta Business American Express Santander Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express Santander es una

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

Propuesta para Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

Propuesta para Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas Propuesta para Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas Estudio inicial y consideraciones previas En una primera toma de contacto, consideramos viable que el Colegio de Ingenieros Técnicos de

Más detalles

Guía de Uso. Suite de Servicios Móviles Guía de Uso Cotización Móvil de Automóvil Individual

Guía de Uso. Suite de Servicios Móviles Guía de Uso Cotización Móvil de Automóvil Individual Suite de Servicios Móviles Cotización Móvil de Automóvil Individual Página: 2 de 13 I. OBJETIVO Ofrecer una guía instruccional de los pasos a seguir por los Asegurados, Asesores de Seguros y Clientes en

Más detalles

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems [the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems Acerca de Mobile Soluciones Servicios Clientes Por qué Mobile? 01 02 03 04 05 Acerca de Mobile Donde intervienen nuestro espíritu, pensamiento

Más detalles

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio.

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. PRODUCTOS12 -Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio. GRUPO MAPFRE QUÉ ES MAPFRE? NUESTROS

Más detalles

CAPITULO I GENERALIDADES

CAPITULO I GENERALIDADES CAPITULO I GENERALIDADES Introducción Con el fin de desarrollar el Sistema de Atención al Consumidor Financiero SAC, es necesario organizar y desarrollar los procesos de capacitación a funcionarios y de

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

Cadena de Suministros

Cadena de Suministros Cadena de Suministros En el pasado Son estructuras pesadas y rígidas (mucho inventario) Poca capacidad de respuesta (lentas) Problemas en la calidad de productos Poco transparentes (variación de costos)

Más detalles

Estrategia Comercial Grupo Asegurador BBVA Consolidar: El Camino hacia una nueva etapa. ExpoEstrategas - Buenos Aires - Agosto 2010

Estrategia Comercial Grupo Asegurador BBVA Consolidar: El Camino hacia una nueva etapa. ExpoEstrategas - Buenos Aires - Agosto 2010 Estrategia Comercial : El Camino hacia una nueva etapa ExpoEstrategas - Buenos Aires - Agosto 2010 Participación de BBVA Consolidar en los Seguros de Personas Septiembre 2008 Plan comercial 2010 El Grupo

Más detalles

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U. www.cicor.es Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U. 9 3 Bienvenida 5 CICOR Internacional, S.L. 6 Nuestro Objetivo 7 Equipo Humano 8 Presencia Internacional 10 Seguros para particulares

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En el sector del autotransporte los clientes exigen proveedores capaces de colocar sus productos en tiempo y forma, preparados para responder ante un

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Primer software de seguros 100% WEB

Primer software de seguros 100% WEB o Av. Emilio Castro 5912 1 D S.A. Primer software de seguros 100% WEB GESTION INTEGRAL Podrá administrar las pólizas desde su solicitud de inicio, hasta la cobranza de la misma, con los recibos correspondientes.

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS13 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS DE: Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO

Más detalles

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services www.pwc.com/es Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services Aportamos el valor que necesita No va siendo hora de replantearse su visión sobre la gestión fiscal? Las empresas

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Productos sector. viajes y turismo. viajes y turismo. warranty. warranty

Productos sector. viajes y turismo. viajes y turismo. warranty. warranty Productos sector viajes y turismo viajes y turismo w Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE WARRANTY Your life. Our world La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del mundo es la filosofía

Más detalles

Complementado tu negocio

Complementado tu negocio Complementado tu negocio ElevaCloud Complementado tu negocio ElevaCloud es una empresa tecnológica mexicana, fundada con la firme Que es convicción de aportar soluciones tecnológicas eficientes, con sede

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

LLERANDI QUIENES SOMOS

LLERANDI QUIENES SOMOS LLERANDI QUIENES SOMOS En LLERANDI llevamos más de 30 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector del Transporte y la Logística. Somos la correduría

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS12 PPA Jubilación Planes de Pensiones Fondos de Inversión Asistencia OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS Seguro

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% En momentos difíciles la calidad

Más detalles

necesidades en: Entendemos sus Apoyo Estratégico

necesidades en: Entendemos sus Apoyo Estratégico Introducción Para el Grupo Bancolombia ser aliado en el sector de BPO (Business Process Outsourcing) y Outsourcing es acompañarlo, asesorarlo y ofrecerle alternativas que apoyen su gestión para que sus

Más detalles

PRONTO... PROPUESTA COMERCIAL. Solución de Telecomunicaciones Móviles. www.avantel.co

PRONTO... PROPUESTA COMERCIAL. Solución de Telecomunicaciones Móviles. www.avantel.co PROPUESTA COMERCIAL Solución de Telecomunicaciones Móviles Santiago de Cali, Octubre de 2015 Reciba un cordial saludo; Avantel 4GLTE, tiene el gusto de presentarle, la productividad sin límites. Operador

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES

PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES 04 de octubre de 2013 PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES OFERTA DE SERVICIOS PARA LOS PROFESIONALES AFILIADOS AL COLEGIO Credicuenta La Cuenta Corriente Personal con chequera,

Más detalles

Quién es Berkley International?

Quién es Berkley International? Quién es Berkley International? Berkley International forma parte de W. R. Berkley Corporation, una de las corporaciones líderes a nivel mundial en seguros generales. Fue fundada en 1967 por William R.

Más detalles

Propuesta de Servicios 2014. Comunidad de Propietarios CC.PP SECUNDINO ZUAZO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC.PP SECUNDINO ZUAZO

Propuesta de Servicios 2014. Comunidad de Propietarios CC.PP SECUNDINO ZUAZO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC.PP SECUNDINO ZUAZO Torrelavega Propuesta de Servicios 2014 Comunidad de Propietarios Torrelavega Torrelavega a sábado, 15 de febrero de 2014 Comunidad: Dirección: AVENIDA SECUNDINO ZUAZO 75 Código Postal: 28055 Ciudad: Alcobendas

Más detalles

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento Grant Thornton en Chile Con más de 40 años de trayectoria en el mercado

Más detalles

somos? Cimenta su crecimiento y reconocimiento en el sector mediante:

somos? Cimenta su crecimiento y reconocimiento en el sector mediante: BIENVENIDO Quienes somos? TERRANEA fue creada en marzo de 1.998. En la actualidad está formada por un equipo de 26 profesionales. Su facturación en el 2007 alcanzó los 14 millones de euros; y en la anualidad

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales División Colegios Profesionales Junio 2006 La información contenida en este documento ha sido recopilada y elaborada de buena fe y de fuentes que se consideran fiables. La responsabilidad del Grupo de

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN Nuestraempresa Arpren S.A. Es una empresa nacida hace más de 20 años en la región de Valparaíso, fundada por su socio y director Sr. Ernesto Araya

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida

Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida Interaction le muestra el camino adecuado para agilizar la comunicación con sus proveedores Cómo influye en el negocio la

Más detalles

Software para Gestión de Cobranzas. www.intiza.com

Software para Gestión de Cobranzas. www.intiza.com Software para Gestión de Cobranzas www.intiza.com Indice 1 Nuestra solución para Gestión de Cobranzas 2 Sobre nosotros 3 Contacto 1 Nuestra solución para Gestión de Cobranzas Intiza permite reducir los

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación Tema: Negociación a través de Internet Organización de Eventos Integrantes: Tamara Carrasco Córdova 1 Walter

Más detalles

EL VALOR DEL AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS. CONVENCION NACIONAL DE ASEGURADORES. Junio, 2008

EL VALOR DEL AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS. CONVENCION NACIONAL DE ASEGURADORES. Junio, 2008 EL VALOR DEL AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS. CONVENCION NACIONAL DE ASEGURADORES. Junio, 2008 Contenido. 1. Introducción. 2. El Valor de los Agentes para las Autoridades. 3. El Valor de los Agentes para las

Más detalles

Presentación Aviva. Primer semestre 2015

Presentación Aviva. Primer semestre 2015 Presentación Aviva Primer semestre 2015 1.El Grupo Aviva 2.Aviva en España 3.Aviva Vida y Pensiones 2 El Grupo Aviva 3 Quiénes somos? Somos el mayor grupo asegurador en Reino Unido con importantes negocios

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS13 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

nosotros Somos una empresa dedicada al asesoramiento sobre seguros y administración de riesgos de organizaciones e individuos.

nosotros Somos una empresa dedicada al asesoramiento sobre seguros y administración de riesgos de organizaciones e individuos. 7 1 nosotros Somos una empresa dedicada al asesoramiento sobre seguros y administración de riesgos de organizaciones e individuos. Tras 17 años de trayectoria, con una marcada vocación de servicio personalizado

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Propuesta específica para PERSONAL DE ONO

Propuesta específica para PERSONAL DE ONO Propuesta específica para PERSONAL DE ONO COLECTIVO Personal de Estudio inicial y consideraciones previas En una primera toma de contacto, consideramos viable que ONO pueda ofrecer a su personal

Más detalles

INVERTIR EN NUESTRO. crecimiento futuro

INVERTIR EN NUESTRO. crecimiento futuro INVERTIR EN NUESTRO crecimiento futuro Una de nuestras ventajas competitivas ha sido la constante inversión para crecer a largo plazo. Para construir el negocio del futuro este año realizamos algunos cambios

Más detalles

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS COLECTIVOS DE SALUD SEGUROS COLECTIVOS DE RIESGO SEGURO COLECTIVO DE JUBILACIONES

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

Su Seguro Privado. www.mesqueblanc.com

Su Seguro Privado. www.mesqueblanc.com Su Seguro Privado www.mesqueblanc.com Proteger su patrimonio es algo más que contratar una póliza de Seguros Elegir en quien confiar para gestionar sus riesgos personales y familiares, es una decisión

Más detalles

Zurich HelpPoint para Corredores Locales. Desarrollando negocio conjuntamente

Zurich HelpPoint para Corredores Locales. Desarrollando negocio conjuntamente TM Zurich HelpPoint para Corredores Locales Desarrollando negocio conjuntamente Zurich: Un gran grupo internacional Zurich es una de las aseguradoras líderes en España, con una amplia gama de productos

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas PRODUCTOS14 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de información y de tecnología para empresas y profesionales. Combina la experiencia

Más detalles

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro.

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. DOSSIER COMERCIAL Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. www.woymobile.es Descubre nuestra propuesta de franquicias

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

PRODUCTOS2015. Automóvil. Hogar. Comunidades. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS2015. Automóvil. Hogar. Comunidades. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS2015 Automóvil Hogar Comunidades Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Universidad Rey Juan Carlos Seguro de Hogar

Más detalles

Comunicación sobre el Progreso 2014 (CoP)

Comunicación sobre el Progreso 2014 (CoP) Comunicación sobre el Progreso 2014 (CoP) Desarrollo con Causa, A.C. SeResponsable.com Declaración de Apoyo al Pacto Mundial, Septiembre 2014. Desarrollo con Causa, A.C. es una organización civil que desde

Más detalles

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A.

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A. Mercadeo en Internet Portafolio Existaya.com STP Networks S.A. Carrera 3 No.11-32 Edificio Zaccourt Oficinas 738-739 701 PBX: 57 + 2 + 8803008 Cali Colombia www.stpnetworks.com.co www.existaya.com Contacto

Más detalles

CALL CENTER TRAVEL CENTER

CALL CENTER TRAVEL CENTER CALL CENTER TRAVEL CENTER Quiénes Somos? "Travel Center, socio estratégico de nuestros clientes" Travel Center, es la mejor herramienta de negocios para satisfacer las exigentes necesidades de comunicación

Más detalles

Presencia en el mercado financiero y de seguros

Presencia en el mercado financiero y de seguros Presencia en el mercado financiero y de seguros Amplia experiencia en proyectos de envergadura a lo largo de 12 años de actividad comercial. Participación activa como integradores en procesos de fusión

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles