HUNE Energy Todo lo que necesitas para crear tu evento de forma segura

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HUNE Energy Todo lo que necesitas para crear tu evento de forma segura"

Transcripción

1 HUNE Energy Todo lo que necesitas para crear tu evento de forma segura

2 HUNE Energy - Grupos electrógenos - Cableado - Cuadros de distribución - Yellow jacket Desde 5 KVA hasta 1000 KVA Hasta 5000 KVA (en paralelo) Disponemos de más de 70 grupos electrógenos superiores a 400 KVA.

3

4 Novedades Nuevos Grupos electrógenos insonorizados para eventos. - Nueva Rotulación con diseño más visual. - Vídeo Corporativo HUNE 2016 en nuestro canal YouTube.

5 Un Santiago Bernabéu lleno hasta la bandera para homenajear a uno de los más grandes. El pasado 29 de junio tubo lugar el concierto Placido en el Alma, uniendo en el escenario a artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, David Bisbal, Maná, Andrea Bocelli, India Martínez, Sara Baras y como no, él. Los nuevos grupos electrógenos de HUNE Energy estuvieron en el Bernabéu con metros y metros de cableado y cuadros de distribución para dar energía al evento.

6 HUNE Energy se presentó con gran papel como proveedor de energía para el sector eventos en la feria eventodays del Grupo Eventoplus el pasado mes de julio en IFEMA (Madrid). Nuevos contactos, conversaciones, experiencias, diversión y profesionalidad se juntaron en el stand de HUNE.

7 Primera edición de un festival que va a marcar un antes y un después MAD COOL acogió a más de personas cada día y reunió un completo cartel de artistas en los 5 escenarios, arte, food-trucks, La Fura dels Baus y mucho más. HUNE actuó como único proveedor de suministro energético para todo el festival con más de 30 grupos electrógenos. También plataformas elevadoras y maquinaria para todo el montaje. Sin duda, el evento TOP del año, que demuestra que HUNE Energy está preparado para grandes eventos.

8 Gran éxito en la primera edición del Palo Alto Market Fest! personas asistieron en Valencia para ver los m² con cerca de 200 expositores, las 50 mejores food-trucks, 3 escenarios con más de 40 horas de música, 6 instalaciones artísticas, teatros, moda, talleres, etc. Más de 15 grupos electrógenos de HUNE Energy presentes en el market para suministrar energía durante 3 días seguidos.

9 El evento que convierte a la ciudad de Barcelona en epicentro de la moda durante una semana. Una vez más, HUNE Energy proporcionó suministro eléctrico con: 2 GE de 400 KVAs sincronizados y sin paso por cero. Cableado y cuadros de distribución. Depósito de litros. Servicio técnico presencial durante el evento.

10 Una de las series más famosas de los últimos tiempos ha estado rodando varias temporadas en España y HUNE ha estado presente en los rodajes de Almería, Girona, Sevilla y Málaga con la productora Fresco Films. Una muestra de cómo HUNE proporciona todo lo necesario para este tipo de clientes: Grupos Electrógenos con cableado, cuadros, depósitos... Plataformas Elevadoras y Manipuladores Telescópicos. Carretillas Todo terreno y mucho más. (Una imagen vale más que mil palabras)

11 La feria de maquinaria agrícola más importante del país reunió, del 27 al 29 de mayo, más de visitantes en su segunda edición que se celebró en la localidad burgalesa de Gumiel de Mercado. HUNE Energy utilizó un gran despliegue de hasta 13 grupos electrógenos de 100 KVAs y otros 2 más de 150 KVAs que suministraron energía para todos los expositores en las más de 80 hectáreas del recinto.

12 Novedad en España, TheMudDay es una carrera de obstáculos al más puro estilo militar con gran impacto internacional. En esta primera edición en Toledo contó con la participación de corredores. HUNE Energy estuvo presente todo el fin de semana con: Varios Generadores Eléctricos de 150 y 200 KVAs. Asisténcia técnica durante todo el evento. Maquinaria generalista como: Manipuladores Telescópicos (MT) Carretillas TodoTerreno (CTT)

13 Presentación del nuevo proyecto que la marca italiana Ferrari construirá en Port Aventura (Tarragona). Un parque de atracciones temático previsto para En el evento, HUNE Energy proporcionó suministro eléctrico con: 2 GE de 400 KVAs sin paso por cero. Cableado y cuadros de distribución. Servicio técnico presencial durante el evento.

14 Gran despliegue de HUNE Energy en las procesiones de Semana Santa de Ávila. Suministrando energía e iluminación para que la cadena TVE pudiera retransmitir el evento: 4 GE de 60 KVAs 5 Plataformas Elevadoras de Tijera para colocar las cámaras. Cobertura y asistencia técnica con la presencia de un técnico especializado.

15 Partidos de las eliminatorias de octavos de final de la UEFA Champions League en los estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón (Madrid). Instalación de 2 Grupos Electrógenos de 500 KVAs para la retransmisión televisiva de los partidos Real Madrid CF Schalke04, y Club Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen.

16 Segunda edición de la 080 BCN Fashion Week con suministro eléctrico de HUNE Energy. En esta temporada de invierno 2015 se han instalado 2 Grupos Electrógenos de 400 KVAs y 1 GE de 500 KVAs, esta vez en el Museo Marítimo de Barcelona.

17 La mayor cabalgata de los Reyes Magos de toda España retransmitida por televisión con suministro eléctrico de HUNE Energy. Dos Generadores Eléctricos de 400 KVAs en paralelo y sin paso por cero proporcionaron energía a las unidades móviles de Televisión Española (TVE) para grabar todos los detalles. Además, otro GE de 100 KVAs dotaba de luz y sonido a la carroza patrocinada por CLAN TV.

18 Del 23 al 26 de octubre de 2014 se celebró la Feria de la Tapa, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, Madrid. Los 2 grupos electrógenos de 400 KVAs que se ven en la fotografía, proporcionaron suministro al evento.

19 El pasado mes de octubre de 2014 se realizó la Gala Neox Fan Awards, donde el grupo Atresmedia entrega los premios de televisión. El evento tuvo lugar en el Teatro COMPAC de la Gran Vía (Madrid) y se instalaron 2 Grupos Electrógenos de 400 KVAs para suministrar energía. Más de espectadores y comentarios en Twitter a nivel mundial.

20 En varias ocasiones HUNE Energy ha estado presente en los partidos de La Roja. La última ocasión fue en octubre de 2014, en el partido de clasificación que disputó España frente a Bielorrusia en el estadio Nuevo Colombino (Huelva). Para la retransmisión del partido por TVE se necesitaron 2 Grupos Electrógenos de 300 KVAs, en paralelo y sin paso por cero, además de sus depósitos y cuadros de distribución.

21 El pasado mes de agosto de 2014, en la 49ª edición del Trofeu Joan Gamper, HUNE instaló un generador de KVAs y otros tres de 40 KVAs. HUNE Energy también estará presente en el Camp Nou para los partidos de la Champions League 2015, suministrando energía eléctrica en el estadio del F.C.Barcelona.

22 Gran despliegue de HUNE Energy en el Gran Premio del mundial de motociclismo de Catalunya Del 13 al 15 de junio se instalaron un total de: 12 Grupos Electrógenos (desde 30 hasta 500 KVAs). 4 Torres de iluminación y 25 cuadros de distribución. Más de metros de cableado. Además de los más de 30 módulos para la prensa internacional y varios camiones PSC de hasta 62 metros para las cámaras de MotoGP.

23 Uno de los eventos más llamativos del momento. En la 080 BCN Fashion las mejores marcas presentaron sus colecciones de verano para el 2015 en el recinto modernista de Sant Pau. HUNE Energy proporcionó suministro eléctrico durante toda la semana con aproximadamente una decena de generadores eléctricos desde 30 hasta 500 KVAs, cuadros de distribución y depósitos de gasoil.

24 Convención Cortefiel 2014 organizado por Esma Proyectos en Madrid. Evento de ONO con la empresa Entertaiment Híspalis en Minneapolis (Madrid). Gala para la infancia UNICEF para televisión Española en Madrid. Boomerang TV en el rodaje de la serie Acacias 38 para TVE. Desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid para FADER audiovisuales. Mundial de Karting en Valencia. Nuestros clientes.

25 Más información:

HUNE Energy. Eventos 2014-2015. hune.com

HUNE Energy. Eventos 2014-2015. hune.com HUNE Energy Eventos 2014-2015 Energy - Grupos electrógenos - Cableado - Cuadros de distribución - Yellow jacket Desde 5 KVA hasta 1000 KVA Hasta 5000 KVA (en paralelo) Disponemos de más de 70 grupos electrógenos

Más detalles

Soluciones a su medida en el sector INDUSTRIAL. Septiembre 13

Soluciones a su medida en el sector INDUSTRIAL. Septiembre 13 Soluciones a su medida en el sector INDUSTRIAL Septiembre 13 QUIENES SOMOS HUNE es una empresa dedicada al alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria y plataformas elevadoras sin conductor. También

Más detalles

MUSICLIP 2015 FESTIVAL INTERNACIONAL BOGOTÁ - BARCELONA VIDEOCLIP MÚSICA ARTES AUDIOVISUALES 22 DE ENERO 29 DE ENERO DE LA Y EL LAS

MUSICLIP 2015 FESTIVAL INTERNACIONAL BOGOTÁ - BARCELONA VIDEOCLIP MÚSICA ARTES AUDIOVISUALES 22 DE ENERO 29 DE ENERO DE LA Y EL LAS MUSICLIP 2015 BOGOTÁ - BARCELONA 22 DE ENERO 29 DE ENERO FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA LAS MÚSICA ARTES AUDIOVISUALES Y EL VIDEOCLIP www.musiclipfestival.com (+34) 932 689 908 (+34) 629655565 direccion@musiclipfestival.com

Más detalles

Actividades del Mercado Girart

Actividades del Mercado Girart El Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina Girart brinda una oportunidad para que empresarios culturales de todo el mundo conozcan las mejores propuestas de las artes escénicas y la música

Más detalles

Del 3 al 5 de Octubre. DOSSIER INFORMATIVO expositores

Del 3 al 5 de Octubre. DOSSIER INFORMATIVO expositores Del 3 al 5 de Octubre DOSSIER INFORMATIVO expositores La Feria Agroalimentaria de Huesca es el punto de encuentro más importante de productores agroalimentarios del Alto Aragón, lo que la convierte en

Más detalles

DOSSIER DE PUBLICIDAD FÓRMULAS PARA AUMENTAR LA NOTORIEDAD DE SU MARCA!

DOSSIER DE PUBLICIDAD FÓRMULAS PARA AUMENTAR LA NOTORIEDAD DE SU MARCA! DOSSIER DE PUBLICIDAD FÓRMULAS PARA AUMENTAR LA NOTORIEDAD DE SU MARCA! Escoger la publicidad adecuada para su empresa es el camino que puede conducirle aún más al éxito de su participación. Con cualquiera

Más detalles

Sherry Sound Festival 2013 Dossier Corporativo Jerez de la Fra. 2013

Sherry Sound Festival 2013 Dossier Corporativo Jerez de la Fra. 2013 Sherry Sound Festival 2013 Dossier Corporativo Jerez de la Fra. 2013 0. Índice de contenidos I. Resumen ejecutivo II. III. Qué hicimos la pasada edición? Dónde? IV. Sherry Sound Festival 2013 I. Resumen

Más detalles

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 POR QUÉ un segundo Foro LEDsEE? Una exposición los días 20 y 21 de mayo (con stands) Actividades alrededor de la eficiencia energética en iluminación (Congreso 19

Más detalles

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP El Real Madrid presenta su nueva aplicación para terminales móviles haciendo realidad un viejo sueño: poner en contacto a los millones de fans del

Más detalles

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical 1 Calendario Febrero Marzo Abril Mayo Junio Madrid Fusión Platos de caza en El Quijote Lectura del Quijote A cargo de personas con discapacidad La Noche Blanca Dedicada a la magia cervantina Musical El

Más detalles

NAVIDADMADRID Introducción

NAVIDADMADRID Introducción NAVIDADMADRID 2016-2017 Introducción Propuesta de Participación Empresarial Para esta Navidad 2016, el Ayuntamiento de Madrid ha diseñado una programación innovadora y participativa, con una amplia variedad

Más detalles

Cía. Mago Manu. Proudly presents... The authentic & original Mago Manu Show

Cía. Mago Manu.  Proudly presents... The authentic & original Mago Manu Show Cía. Mago Manu Proudly presents... The authentic & original Mago Manu Show Cía. Mago Manu Bienvenidos, pasen y vean... Bienvenidos a un show mágico, único, divertido, diferente, casi elegante,lucrativo,

Más detalles

Gran éxito de Festina Group en Baselworld

Gran éxito de Festina Group en Baselworld Gran éxito de Festina Group en Baselworld Con motivo del evento de la industria de la relojería más importante del mundo, Festina Group inaugura un espectacular stand de 2.500 m². Dentro del renovado marco

Más detalles

Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring

Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring UN GRAN EVENTO PARA UNA GRAN CIUDAD Natación en el Río Guadalquivir Ciclismo por las principales avenidas de la ciudad Carrera a pie y meta en el parque

Más detalles

Roca Umbert Fàbrica de les Arts Granollers, Barcelona Del 21 de Diciembre al 8 de Enero

Roca Umbert Fàbrica de les Arts Granollers, Barcelona Del 21 de Diciembre al 8 de Enero Ó Roca Umbert Fàbrica de les Arts Granollers, Barcelona Del 21 de Diciembre al 8 de Enero Ó Después de la cálida acogida y el notable éxito de la primera edición de DFACTORY CHRISTMAS MARKET durante las

Más detalles

LIVE Streaming. LiveTV

LIVE Streaming. LiveTV LIVE Streaming LiveTV LiveTV 05 TV Studio Pro LIVE Streaming LIVE Streaming 03 Contenidos 04 l QUÉ ES LIVE STREAMING 05 l BENEFICIOS 06 l POR QUÉ EDIGRÁFICA? 07 l CLIENTES 09 l MATERIAL TÉCNICO 10 l HERRAMIENTA

Más detalles

Universitat Politècnica de Catalunya Escola Tècnica Superior d Arquitectura del Vallès

Universitat Politècnica de Catalunya Escola Tècnica Superior d Arquitectura del Vallès (e)quilibrium throught cooperation Nuevamente un grupo de estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV) presentaron la candidatura de la Universidad Politècnica de Catalunya

Más detalles

de colaboración con la se presenta al I Concurso de piezas cinematográficas por la inclusión Más de 3.000 personas disfrutaron en el III Encuentro

de colaboración con la se presenta al I Concurso de piezas cinematográficas por la inclusión Más de 3.000 personas disfrutaron en el III Encuentro DOWN BURGOS firma un convenio de colaboración con la Fundación Provincial de Servicios Sociales Este acuerdo permitirá a la asociación burgalesa afrontar la renovación de gran parte de los equipos informáticos

Más detalles

ORGANIZADOR!! Jamón Calamocha C.F.!

ORGANIZADOR!! Jamón Calamocha C.F.! ORGANIZADOR Jamón Calamocha C.F. ENTIDADES COLABORADORAS Asociación de Comercio e Industria de Calamocha Cruz Roja G4 sports marketing Federación Aragonesa de Fútbol Peña La Unión Ayuntamiento de Calamocha

Más detalles

Boletín Mensual. Embajada de Colombia en Brasil Mayo 2016 Embajador realiza visita de cortesía al presidente de APEX

Boletín Mensual. Embajada de Colombia en Brasil Mayo 2016 Embajador realiza visita de cortesía al presidente de APEX Boletín Mensual Embajada de Colombia en Brasil Mayo 2016 Embajador realiza visita de cortesía al presidente de APEX La Embajada en Brasil participó del encuentro de líderes latinoamericanos del programa

Más detalles

Dónde quieras: SinoELEblog: Asómate a la +SinoELEblog

Dónde quieras:  SinoELEblog: Asómate a la +SinoELEblog El fútbol Símbolos Esta es la lista de símbolos que se utilizan en este módulo. Los símbolos aparecen encima de la descripción de cada actividad e indican el tipo de acción que debes desarrollar para realizar

Más detalles

MERCADO DE CREATIVOS DISEÑO - SHOWS SANT FELIÚ DE GUIXOLS - SANT POL

MERCADO DE CREATIVOS DISEÑO - SHOWS SANT FELIÚ DE GUIXOLS - SANT POL MERCADO DE CREATIVOS DISEÑO - SHOWS SANT FELIÚ DE GUIXOLS - SANT POL Costa Brava TEMPORADA VERANO 2012 EL TINGLADO y PLAYA SANT POL Mercado de CreativosConcurso de bandas / Rock. Durante 8 semanas de los

Más detalles

BIOGRAFÍA PRENSA Y MEDIOS PREMIOS FOTO Y VIDEO DISCOGRAFÍA DIRECTOS ENLACES CONTACTO

BIOGRAFÍA PRENSA Y MEDIOS PREMIOS FOTO Y VIDEO DISCOGRAFÍA DIRECTOS ENLACES CONTACTO BIOGRAFÍA PRENSA Y MEDIOS PREMIOS FOTO Y VIDEO DISCOGRAFÍA DIRECTOS ENLACES CONTACTO BIOGRAFÍA IZAL es el nombre del nuevo proyecto liderado por el vasco Mikel Izal. Tras ganar el XX Certamen de Jovenes

Más detalles

DANI PAREJO. Centrocampista. Cinco temporadas (Hasta el 30 de junio de 2016) Dossier de prensa Valencia CF

DANI PAREJO. Centrocampista. Cinco temporadas (Hasta el 30 de junio de 2016) Dossier de prensa Valencia CF Cinco temporadas (Hasta el 30 de junio de 2016) Centrocampista Dossier de prensa Valencia CF DANI DATOS PERSONALES: Nombre: Daniel Parejo Muñoz Equipo de procedencia: Getafe Club de Fútbol Fecha de nacimiento:

Más detalles

2.1 Stand informativo del Proyecto de remodelación Passatge del Sucre. 2.2 Showroom de diseñadores consagrados y emergentes

2.1 Stand informativo del Proyecto de remodelación Passatge del Sucre. 2.2 Showroom de diseñadores consagrados y emergentes 1 ÍNDICE: 1. El evento artístico SucreArt 2. Modalidades artística 2.1 Stand informativo del Proyecto de remodelación Passatge del Sucre 2.2 Showroom de diseñadores consagrados y emergentes 2.3 Video Arte

Más detalles

nace para dar respuesta a la creciente demanda de maquinaria para el desempeño de múltiples actividades en las que se necesita trabajar en altura. Est

nace para dar respuesta a la creciente demanda de maquinaria para el desempeño de múltiples actividades en las que se necesita trabajar en altura. Est DIFERENTES POR SERVICIO nace para dar respuesta a la creciente demanda de maquinaria para el desempeño de múltiples actividades en las que se necesita trabajar en altura. Está formado por varias empresas

Más detalles

Las cifras. de la cultura. en España. Estadísticas e indicadores. Evolución de los principales indicadores

Las cifras. de la cultura. en España. Estadísticas e indicadores. Evolución de los principales indicadores Las cifras de la cultura en España Estadísticas e indicadores Evolución de los principales indicadores 7 de Junio de 22 EMPLEO 1994 2 Actividades culturales (miles) 229,7 32, 31,5 Profesiones culturales

Más detalles

mad2design San Romualdo 26 5ª Planta Derecha. Loft 9 Edificio Astygi Madrid (España) Tel / Fax: Línea móvil:

mad2design San Romualdo 26 5ª Planta Derecha. Loft 9 Edificio Astygi Madrid (España) Tel / Fax: Línea móvil: mad2design San Romualdo 26 5ª Planta Derecha. Loft 9 Edificio Astygi 28037 Madrid (España) Tel / Fax: +34 91 449 55 55 Línea móvil: +34 615 22 81 04 estudio@mad2design.es mad2design@me.com mad2design

Más detalles

Presentación. Modalidad presencial, se imparte en las instalaciones del Centro de Capacitación Televisiva

Presentación. Modalidad presencial, se imparte en las instalaciones del Centro de Capacitación Televisiva Modalidad presencial, se imparte en las instalaciones del Centro de Capacitación Televisiva Presentación La Ingeniería de producción audiovisual se refiere a la integración de las áreas especializadas

Más detalles

Madrid. Negocios que son un placer

Madrid. Negocios que son un placer Turismo de negocios, ferias y congresos Mesa Sectorial Internacional Servicios orientados a la población y turismo Teatro India. Lungotevere Vottorio Gasmann, 1. Roma (Italia) 25.05.2012 Ignacio Fernández

Más detalles

ProyectAragón X Edición 2016 Jueves 22 de diciembre. Sala CAI Luzán, h. Sesión IV

ProyectAragón X Edición 2016 Jueves 22 de diciembre. Sala CAI Luzán, h. Sesión IV Programa CAI Los jueves* a las 19.30 h. Salón de Actos CAI. Pº Independencia, 10. Zaragoza (Entrada libre hasta completar el aforo de la sala) 22 de Diciembre Un minutito, de Javier Macipe (cortometraje

Más detalles

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados sistemas de competición EL EVENTO ZARAGOZACUP 2015. Torneo

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Cartagena. Concejalía de Cultura

Excmo. Ayuntamiento de Cartagena. Concejalía de Cultura PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRTACIÓN DE L SERVICIO DE SECRETARÍA PERMANENTE Y APOYO TÉCNICO PARA LA PROGRAMACIÓN, ARTES PLÁSTICAS, EL FESTIVAL LA MAR DE MÚSICAS, Y OTROS EVENTOS CULTURALES. 1.- OBJETO

Más detalles

CámaraFlash CámaraFlash CámaraFlash CámaraFlash

CámaraFlash CámaraFlash CámaraFlash CámaraFlash CámaraFlash es un magazine online de entretenimiento que ofrece cubrimiento general de las principales noticias en Música, Moda, Cine y Eventos en España y América Latina, a través de notas, Fotos, vídeos

Más detalles

Plaza Imperial. Dossier de prensa

Plaza Imperial. Dossier de prensa Plaza Imperial Dossier de prensa 1. Presentación El Centro Comercial y de Ocio Plaza Imperial abrió sus puertas el 3 de septiembre de 2008. Los 132.000 metros cuadrados y 170 establecimientos configuran

Más detalles

PALA TEATRO. Teatro Clown. Existe una poesía para los sentidos existe otra para el lenguaje... linares - chile MARZO 2014 / PRIMERA EDICION

PALA TEATRO. Teatro Clown. Existe una poesía para los sentidos existe otra para el lenguaje... linares - chile MARZO 2014 / PRIMERA EDICION PALA TEATRO MARZO 2014 / PRIMERA EDICION Teatro Clown Existe una poesía para los sentidos existe otra para el lenguaje... 1 PALA TEATRO MARZO 2014 / PRIMERA EDICION Sobre la compañía PALA TEATRO es una

Más detalles

DOSSIER ARTÍSTICO. Datos de contacto

DOSSIER ARTÍSTICO. Datos de contacto DOSSIER ARTÍSTICO Datos de contacto Nombre completo: Samuel Arribas Arnáiz Nombre artístico: Samuel Arribas Profesión: mago ilusionista Domicilio: Valladolid y Madrid Móvil: 676 51 52 61 samuel@samuelarribas.es

Más detalles

NAVIDADmadrid. Participación Empresarial

NAVIDADmadrid. Participación Empresarial NAVIDADmadrid Participación Empresarial Introducción Propuesta de Partipación empresarial - Navidad en Madrid es una oportunidad única de diferenciarse y conectar con la audiencia a través de añadir valor

Más detalles

MÓDULOS INDIVIDUALES PARA OFICINAS, CAMERINOS, ALMACENES Y ASEOS

MÓDULOS INDIVIDUALES PARA OFICINAS, CAMERINOS, ALMACENES Y ASEOS DIVISIÓN de EVENTOS INDICE: - Módulos individuales para oficinas, camerinos, almacenes y aseos - Módulos para camerinos event - Módulos para aseos vip, event y élite. - Cabinas sanitarias portátiles -

Más detalles

Quiénes somos? El Proyecto

Quiénes somos? El Proyecto Quiénes somos? Somos una revista digital de moda enfocada a la provincia de Málaga para dar a conocer a los diseñadores andaluces y pequeñas y medianas empresas relacionadas con el sector de la moda. Tratamos

Más detalles

CAV INFORMA. C L U S T E R A U D I O V I S U A L V A L E N C I A N O Boletín periódico on-line

CAV INFORMA. C L U S T E R A U D I O V I S U A L V A L E N C I A N O Boletín periódico on-line C L U S T E R A U D I O V I S U A L V A L E N C I A N O Boletín periódico on-line CAV INFORMA EL CAV EN BROADCAST 2011 El Cluster Audiovisual Valenciano participó esta semana en la Mesa redonda que con

Más detalles

FCC también juega la Eurocopa

FCC también juega la Eurocopa FCC también juega la Eurocopa Polonia y la celebración de la Eurocopa de fútbol 2012, que comienza el 8 de junio, son este año dos grandes escenarios para el grupo que preside Baldomero Falcones. FCC,

Más detalles

JAUREGUI! rocksinger songwriter producer!

JAUREGUI! rocksinger songwriter producer! JAUREGUI rocksinger songwriter producer Músico y productor independiente nacido en Monterrey, México. Hincha de fútbol, líder de bandas de rock en la adolescencia y fanático de The Beatles. Lanza su primer

Más detalles

ROPA INFANTIL FASHION AND DESIGN SALÓN DEL CALZADO PARA NIÑOS CJF. SHOES

ROPA INFANTIL FASHION AND DESIGN SALÓN DEL CALZADO PARA NIÑOS CJF. SHOES ROPA INFANTIL FASHION AND DESIGN SALÓN DEL CALZADO PARA NIÑOS CJF. SHOES SALÓN UNIFORME ESCOLAR SECCIONES TEMÁTICAS ACCESORIOS PARA LOS NIÑOS ROPA PARA LAS EMBARAZADAS 24,4 MILLONES DE NIÑOS de 0 a 15

Más detalles

DEPORTES + IDIOMAS VISITAS TURISTICAS (OPCIONAL)

DEPORTES + IDIOMAS VISITAS TURISTICAS (OPCIONAL) CAMPAMENTO DE VERANO AVILA - ESPAÑA DEPORTES + IDIOMAS & VISITAS TURISTICAS (OPCIONAL) Sao Paulo & Madrid, Enero 2015 >> El Programa INIZIA & IDEALAR ofrece a las familias brasileñas un Programa de deportes

Más detalles

REFERENCIAS DE OBRAS EVACUACIÓN DE HUMOS

REFERENCIAS DE OBRAS EVACUACIÓN DE HUMOS 2016 REFERENCIAS DE OBRAS EVACUACIÓN DE HUMOS MARIO CAMINO SÁNCHEZ DIRECTOR DPTO. DE EVACUACIÓN DE HUMOS mcamino@mercortecresa.com Móvil: (+34) 609 256 531 EDUARDO FERNÁNDEZ SUBDIRECTOR DPTO. DE EVACUACIÓN

Más detalles

Carlos Sanz Aldea Premio Mufart

Carlos Sanz Aldea Premio Mufart Carlos Sanz Aldea Premio Mufart (Soria, 1960). Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria combina la práctica de la pintura, el grabado y la instalación, así como

Más detalles

Centro de producción Ciudad de la imagen

Centro de producción Ciudad de la imagen Centro de producción Ciudad de la imagen post-producción imagen Videoreport forma parte del grupo Tres60, compuesto por compañías audiovisuales de gran prestigio en el mercado español como son: Telson,

Más detalles

Nuestra sede está ubicada en el termino municipal de Salou, en las instalaciones del Complex Esportiu Futbol Salou cerca de Barcelona (100km), y de

Nuestra sede está ubicada en el termino municipal de Salou, en las instalaciones del Complex Esportiu Futbol Salou cerca de Barcelona (100km), y de QUIÉNES SOMOS? Mare Nostrum Cup es una empresa especializada en organizar eventos deportivos, tanto a nivel nacional como internacional. Para todas las edades y públicos en general. LOCALIZACIÓN Salou

Más detalles

Fundación Luis Olivares Julio 2015

Fundación Luis Olivares Julio 2015 Unidad de Apoyo Domiciliario Fundación Luis Olivares Con esta preciosa foto de las manos de uno de nuestros peques cogidas a las de nuestra querida profe Rocío, os contamos lo orgullosos que nos sentimos

Más detalles

FÒrum Gastronòmic PRESENTACIÓN

FÒrum Gastronòmic PRESENTACIÓN FÒrum Gastronòmic PRESENTACIÓN Qué es el Fórum Congreso pionero de la enogastronomía creado en 1999. Creador de tendencias, se ha convertido en un modelo a seguir. En continua evolución, no ha parado de

Más detalles

SECTOR COMUNICACIÓN SECTOR DE LA COMUNICACIÓN 28/11/2016. Los 'Hispanos' y las 'Guerreras' de balonmano, una inversión muy rentable

SECTOR COMUNICACIÓN SECTOR DE LA COMUNICACIÓN 28/11/2016. Los 'Hispanos' y las 'Guerreras' de balonmano, una inversión muy rentable SECTOR DE LA COMUNICACIÓN 28/11/2016 SECTOR COMUNICACIÓN Los 'Hispanos' y las 'Guerreras' de balonmano, una inversión muy rentable Las selecciones españolas masculina y femenina de balonmano, los 'Hispanos'

Más detalles

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL 1. Presentación Resumen general La luz artificial en un estudio fotográfico nos permite controlar de forma más precisa la iluminación en una imagen fotográfica, logrando

Más detalles

ENCUESTA DE CULTURA 2010 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA - DANE

ENCUESTA DE CULTURA 2010 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA - DANE ENCUESTA DE CULTURA 2010 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA - DANE Diciembre 1 de 2011 Contenido 1.Objetivos 2. Características generales 3. Referentes internacionales y nacionales 4.

Más detalles

Pliego de Condiciones Particulares

Pliego de Condiciones Particulares Pliego de Condiciones Particulares Selección de Productora de Televisión para realización audiovisual y realización fotográfica para el CanalCeibal por el plazo de un año. Aclaraciones previas: Los servicios

Más detalles

FITUR Una de las primeras citas mundiales de la industria turística

FITUR Una de las primeras citas mundiales de la industria turística bienvenidos FITUR 2015 Una de las primeras citas mundiales de la industria turística Una combinación única de todas las acciones de marketing y comunicación más exigentes. La herramienta de venta más completa

Más detalles

POTENCIE SU MARCA MULTIPLICANDO LA NOTORIEDAD!

POTENCIE SU MARCA MULTIPLICANDO LA NOTORIEDAD! DOSSIER DE PUBLICIDAD POTENCIE SU MARCA MULTIPLICANDO LA NOTORIEDAD! ÍNDICE Escoger la publicidad adecuada es el camino que puede conducirle aún más al éxito de su participación. 1. PACKS DE PUBLICIDAD...

Más detalles

ADAPTACIÓN DE LA PARCELA ANTIGUA HÍPICA MILITAR PARA ESPACIO MULTIFUNCIONAL DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

ADAPTACIÓN DE LA PARCELA ANTIGUA HÍPICA MILITAR PARA ESPACIO MULTIFUNCIONAL DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE ADAPTACIÓN DE LA PARCELA ANTIGUA HÍPICA MILITAR PARA ESPACIO MULTIFUNCIONAL DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE MEMORIA El presente proyecto consiste en la adecuación de una parcela propiedad del Ayuntamiento

Más detalles

PRODUCTOS 360. Web/viajartv.tv

PRODUCTOS 360. Web/viajartv.tv QUIENES SOMOS El canal Viajar representa un producto diferenciado en el mercado de la TV Argentina, con programación netamente orientada a la experiencia turística, mostrando el país desde una óptica diferente

Más detalles

VALOR MEDIÁTICO PUBLIMETAS MODELO DE VALORACIÓN PASO 2: ESTADIOS PASO 1: AUDIENCIAS

VALOR MEDIÁTICO PUBLIMETAS MODELO DE VALORACIÓN PASO 2: ESTADIOS PASO 1: AUDIENCIAS PASO 3: VISIBILIDAD Determinación de la presencia en un partido en directo (TV) Características individuales de cada estadio VALOR MEDIÁTICO PUBLIMETAS TEMPORADA 2014/15 PASO 1: AUDIENCIAS Dato de audiencia

Más detalles

CURRICULUM VITAE Gabriel Pablo González Cabrera

CURRICULUM VITAE Gabriel Pablo González Cabrera CURRICULUM VITAE Gabriel Pablo González Cabrera - Licenciado en Ciencias de la Información Imagen y sonido por la Universidad Complutense de Madrid - Periodista - Técnico de medios audiovisuales - Productor

Más detalles

VIII FERIA INTERNACIONAL DE MATERIALES, EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

VIII FERIA INTERNACIONAL DE MATERIALES, EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN VIII FERIA INTERNACIONAL DE MATERIALES, EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN 2 al 6 de octubre del 2012 CENTRO DE CONVENCIONES DE PERNAMBUCO ASSESSOR - Assessoria y Marketing FICONS El Sindicato

Más detalles

CAMPO DE GIBRALTAR 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 MODALIDADES DE ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO

CAMPO DE GIBRALTAR 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 MODALIDADES DE ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO CAMPO DE GIBRALTAR 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 MODALIDADES DE ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO EXPOSITORES Todos los colaboradores cuentan con las siguientes ventajas comunes: Presencia en material promocional

Más detalles

GASTOS PREVISTOS POR EQUIPAMIENTOS CULTURALES EJERCICIO 2016

GASTOS PREVISTOS POR EQUIPAMIENTOS CULTURALES EJERCICIO 2016 GASTOS PREVISTOS POR EQUIPAMIENTOS CULTURALES EJERCICIO 2016 MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO (MACA ) CASTILLO DE SANTA BÁRBARA CENTRO CULTURAL LAS CIGARRERAS DINAMIZACIÓN DE PARQUES PÚBLICOS CENTRO MUNICIPAL

Más detalles

Exposiciones Noche en blanco Talleres familiares Visitas guiadas Teatro Animaciones Conferencias Conciertos de cámara etc.

Exposiciones Noche en blanco Talleres familiares Visitas guiadas Teatro Animaciones Conferencias Conciertos de cámara etc. Exposiciones Noche en blanco Talleres familiares Visitas guiadas Teatro Animaciones Conferencias Conciertos de cámara etc. En los Museos de Castilla-La Mancha Entrada y actividades gratuitas durante el

Más detalles

UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA EN HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO

UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA EN HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA EN HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA El 29 de junio de 2016 el estadio Santiago Bernabéu acogerá un evento para la historia: el homenaje al gran músico

Más detalles

III RETRO auto&moto MÁLAGA L

III RETRO auto&moto MÁLAGA L III RETRO auto&moto MÁLAGA L os aficionados andaluces a los vehículos clásicos y de colección tendrán la oportunidad de disfrutar como en ediciones anteriores del Salón Retro Auto&Moto Málaga, que llega

Más detalles

MATRICULACIONES DE AUTOMÓVILES.

MATRICULACIONES DE AUTOMÓVILES. MATRICULACIONES DE AUTOMÓVILES. En el año 2008 se han matriculado 1.651.013 vehículos, 699.088 unidades menos que en 2007. Se aprecia un elevado descenso de la matriculación. TIPOS DE VEHÍCULO VEHÍCULOS

Más detalles

PHOTOEVENTOS DOSSIER

PHOTOEVENTOS DOSSIER PHOTOEVENTOS DOSSIER Quiénes somos? Photoeventos.es es el primer portal de eventos online. Una empresa dedicada única y exclusivamente a cubrir eventos sociales, públicos o privados, para su difusión

Más detalles

1. BREVE HISTORIA PIZZA JARDIN

1. BREVE HISTORIA PIZZA JARDIN 1. BREVE HISTORIA Creado en 1980, nuestra vocación hostelera se inicia con la cadena Pizza Jardin y La Creperie, a los que poco a poco se fueron sumando otros negocios. De esta forma, y dentro de la gestión

Más detalles

SIN FRONTERAS CHALLENGE SFCH 2015. Patrocinio

SIN FRONTERAS CHALLENGE SFCH 2015. Patrocinio SIN FRONTERAS CHALLENGE SFCH 2015 Patrocinio LA COMPETICIÓN SIN FRONTERAS CHALLENGE 2015 Una carrera única Un RALLY RAID en las modalidades de NAVEGACIÓN y VELOCIDAD que tuvo su primera edición en 2007.

Más detalles

Juana Martín es la viva imagen de la mujer moderna, transgresora, llena de matices. Su capacidad de crear no tiene límites.

Juana Martín es la viva imagen de la mujer moderna, transgresora, llena de matices. Su capacidad de crear no tiene límites. JUANA MARTÍN Juana Martín comienza su trayectoria profesional en 1999, en el concurso de Jóvenes Diseñadores de España. Es el año en el que su colección fue seleccionada entre más de 150 propuestas para

Más detalles

OCTUBRE QUÉ ES DE TI, MI BUEN JUAN? Programación. El camino del pintor Juan Francisco González Colección MNBA. Todo el mes. Hasta el 26 de octubre

OCTUBRE QUÉ ES DE TI, MI BUEN JUAN? Programación. El camino del pintor Juan Francisco González Colección MNBA. Todo el mes. Hasta el 26 de octubre OCTUBRE Programación COLECCIÓN MNBA ARTE EN CHILE: 3 MIRADAS Selección de obras de la Colección Patrimonial que renueva las anteriores muestras de la institución. Se invitó a participar a tres destacados

Más detalles

ELECTRICIDAD en CUBA INDICADORES SELECCIONADOS. Enero -Diciembre 2011

ELECTRICIDAD en CUBA INDICADORES SELECCIONADOS. Enero -Diciembre 2011 ELECTRICIDAD en CUBA INDICADORES SELECCIONADOS Enero -Diciembre 2011 Edición Febrero 2012 Dirección de Industria y Medio Ambiente ELECTRICIDAD EN CUBA. INDICADORES SELECCIONADOS Enero Diciembre de 2011

Más detalles

QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO EVENTOS QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EVENTOS Y OTROS SERVICIOS OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO ANEXO: PLANO DE DISTRIBUCIÓN QUÉ ES ATRESMEDIA

Más detalles

Music Masters. Artes, Cultura y Educación. Curso presencial

Music Masters. Artes, Cultura y Educación. Curso presencial Curso presencial Intensidad horaria 28 horas Horarios Sábados - 9:00 AM a 1:00 PM Objetivos General El objetivo principal es brindar al participante los conocimientos necesarios para poder llevar su proyecto

Más detalles

MADRID. NH Alberto Aguilera ***

MADRID. NH Alberto Aguilera *** MADRID NH Alberto Aguilera *** Este confortable hotel está situado en el barrio de Argüelles, próximo a la Plaza de España y a la Gran Vía. Todas nuestras habitaciones son dobles, entre las que se incluyen

Más detalles

Estas tres grandes citas cubren la oferta y la demanda de vehículos 360º: MADRID AUTO, con nuevos enfoques

Estas tres grandes citas cubren la oferta y la demanda de vehículos 360º: MADRID AUTO, con nuevos enfoques Ifema se convierte en el mayor escaparate comercial de la oferta de vehículos de Madrid y su área de influencia Bajo un concepto Comercial puro (Selling Show) Un concepto global que integra 3 Salones conectados

Más detalles

Del 7 al 22 de marzo de 2013 Sala de Exposiciones

Del 7 al 22 de marzo de 2013 Sala de Exposiciones Del 7 al 22 de marzo de 2013 Sala de Exposiciones Biblioteca Javier Lapeña - Calle Juana Francés s/n. - La Tenería. Pinto (Madrid). Horario de visita: De lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas y sábados,

Más detalles

77 a EDICIÓN FERIA DEL LEVANTE FERIA DE MUESTRAS INTERNACIONAL. Bari, de Septiembre de

77 a EDICIÓN FERIA DEL LEVANTE FERIA DE MUESTRAS INTERNACIONAL. Bari, de Septiembre de 77 a EDICIÓN FERIA DEL LEVANTE FERIA DE MUESTRAS INTERNACIONAL Bari, 14 22 de Septiembre de 2013 www.fieradellevante.it AREA ESPAÑA ORGANIZADA POR LA CCIS MADRID Exposición y venta de productos artesanales

Más detalles

Normal como el Museo Ferroviario, el Museo Infantil o el Museo Nacional de Historia Natural.

Normal como el Museo Ferroviario, el Museo Infantil o el Museo Nacional de Historia Natural. INVITACIÓN Amigas y amigos: Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la 3ra Feria del Libro Infantil y Juvenil, FELIN 2015, a realizarse los días 14, 15, 16 y 17 de mayo en el Centro Cultural Matucana

Más detalles

Eventos corporativos y privados

Eventos corporativos y privados Eventos corporativos y privados Dónde estamos? MACBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Un entorno único en el centro de la ciudad. Con un emplazamiento privilegiado en el barrio del Raval,

Más detalles

Boletín Técnico Bogotá, 05 de diciembre 2014

Boletín Técnico Bogotá, 05 de diciembre 2014 Boletín Técnico Bogotá, 05 de diciembre 2014 ENCUESTA DE CONSUMO CULTURAL 2014 Asistencia a presentaciones y espectáculos culturales. Asistencia a cine. Lectura de publicaciones. Consumo de videos y práctica

Más detalles

Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. Convalidaciones FP. Universidad Camilo José Cela

Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. Convalidaciones FP. Universidad Camilo José Cela Convalidaciones FP Universidad Camilo José Cela 1 ÍNDICE DE CONTENIDOS GRADO EN ANIMACIÓN 5 Titulación : TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS 6 GRADO EN CIENCIAS DEL TRANSPORTE

Más detalles

OBJETIVO. Fomentar la presencia y el conocimiento, tanto en Catalunya como en el exterior, de nuestra artesanía.

OBJETIVO. Fomentar la presencia y el conocimiento, tanto en Catalunya como en el exterior, de nuestra artesanía. INTRODUCCIÓN La Semana de Artesanía de Catalunya es una actuación impulsada por el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya (CCAM) - adscrito al Departamento de Empresa y Ocupación - que, mediante

Más detalles

Media clipping. Media clipping. Soul Produccions S.L. info@soulproduccions.com www.soulproduccions.com

Media clipping. Media clipping. Soul Produccions S.L. info@soulproduccions.com www.soulproduccions.com Media clipping ÍNDICE 1. Radio y TV.3 2. Prensa escrita. 4 3. Internet..5 4. Eventos...9 Apariciones en TV i Radio! Pase en canal33 (Televisión de Cataluña) art03 en el canal 33, domingo 28 de enero a

Más detalles

607 21 07 47 www.josemartinezcoreografo.com F O R M A C I Ó N A C A D É M I C A. Royal Academy Victor Ullate - Certificado de Ballet

607 21 07 47 www.josemartinezcoreografo.com F O R M A C I Ó N A C A D É M I C A. Royal Academy Victor Ullate - Certificado de Ballet 1-6-2010 BAILARÍN Y COREÓGRAFO 607 21 07 47 www.josemartinezcoreografo.com R E S U M E N Muchos años de experiencia avalan la carrera profesional de José Martínez, tanto como bailarín como coreógrafo.

Más detalles

65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO

65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO 65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO NORMAS GENERALES DE CONTRATACIÓN 1.- EXPOSITORES 1.1.- Podrán solicitar

Más detalles

CIRCO EN ACCION PRESENTA

CIRCO EN ACCION PRESENTA CIRCO EN ACCION PRESENTA SINOPSIS TANGO es el nuevo show de Circo en Acción (2002/2015), con dos artistas en escena acompañados de una muy buena selección de canciones con rutinas circenses. Con esta producción

Más detalles

PROGRAMAS RADIOFÓNICOS:

PROGRAMAS RADIOFÓNICOS: Volver JOAQUÍN SOLER SERRANO: Compilación de su obra profesional PROGRAMAS RADIOFÓNICOS: 1939, Barcelona: RNE: versión «barcelonesa» de las «Ondas animadas», «Hora agrícola y ganadera», considerable número

Más detalles

MercaDot Talleres, exposiciones, conciertos seleccionada oferta gastronómica MercaDot

MercaDot Talleres, exposiciones, conciertos seleccionada oferta gastronómica MercaDot EXPOSITORES MERCADOT. UN ESPACIO DE CREACIÓN Y TALENTO MercaDot es una iniciativa sociocultural de carácter urbano que reunirá en cada una de sus ediciones a un seleccionado elenco de propuestas de creación

Más detalles

Espectáculo destinado a público infantil de 6 a 12 años.

Espectáculo destinado a público infantil de 6 a 12 años. Espectáculo destinado a público infantil de 6 a 12 años. Un viaje al exterior es una propuesta que habla del valor de las pequeñas cosas, del paso de grande a pequeño, donde lo que realmente importa es

Más detalles

UEFA CHAMPIONS LEAGUE - TEMPORADA 2016/17 DOSSIERS DE PRENSA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE - TEMPORADA 2016/17 DOSSIERS DE PRENSA UEFA CHAMPIONS LEAGUE - TEMPORADA 2016/17 DOSSIERS DE PRENSA FC Porto Estádio do Dragão - Oporto Miércoles, 17 de agosto de 2016 20.45HEC (19.45 hora local) Play-off, Partido de ida AS Roma Última actualización

Más detalles

Plazas de movilidad SICUE 2016/2017

Plazas de movilidad SICUE 2016/2017 ETS de ETS de ETS de ETS de ETS de ETS de ETS de ETS de ETS de ETS de ETS de ETS de ETS de ETS de Universidad de A Coruña Universidad de Alicante Universidad de Castilla La Mancha (Campus de Toledo) Universidad

Más detalles

CURSO GENERAL FOTOGRAFíA DIGITAL* * Este Curso General corresponde al Primer año de la Diplomatura " artes de la imagen fotográfica " Curso General * FOTOGRAFÍa Digital MATERIAS TÉCNICAS DE CAPTACIÓN Y

Más detalles

BARCELONA BRIDAL WEEK

BARCELONA BRIDAL WEEK BRIDAL WEEK 06/05/2015 BCN Bridal Week - Novia España - Pasarela Gaudi Novias Fecha Titular/Medio Pág. Docs. 01/05/15 LA BRIDAL WEEK BRINDA A LOS NOVIOS LA MEJOR BODA / EL PERIODICO CATALUNYA 7 2 01/05/15

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SUMINISTRO, EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO, DE PANTALLAS GIGANTES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SUMINISTRO, EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO, DE PANTALLAS GIGANTES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SUMINISTRO, EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO, DE PANTALLAS GIGANTES PARA LOS EVENTOS DEPORTIVOS DE LA TEMPORADA 2015 EN

Más detalles

dossier informativo Teléfono: (+34) 685 166 470 email: nacho@dronemadrid.com

dossier informativo Teléfono: (+34) 685 166 470 email: nacho@dronemadrid.com dossier informativo Teléfono: (+34) 685 166 470 email: nacho@dronemadrid.com quiénes somos En Dronemadrid somos expertos en innovación y nos servimos de la mecánica y electrónica para que nuestro equipamiento

Más detalles

Consejo de Promoción Turística de México, S.A. de C.V. Relación de Subpartidas Presupuestales de las Partidas 3804 y 3805.

Consejo de Promoción Turística de México, S.A. de C.V. Relación de Subpartidas Presupuestales de las Partidas 3804 y 3805. Anexos ANEXO 4 RELACIÓN DE SUBPARTIDAS DE LAS PARTIDAS PRESUPUESTALES 3804 CONGRESOS Y CONVENCIONES Y 3805 EXPOSICIONES, DEL CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO Cuarta Sesión Ordinaria 2008 Junta de Gobierno

Más detalles

28 Febrero a 3 Marzo MADRID

28 Febrero a 3 Marzo MADRID 28 Febrero a 3 Marzo 2017 MADRID IFEMA ofrece al sector de la piscina y el wellness una plataforma comercial única desde Madrid Tecnova Piscinas se adapta a las necesidades de un sector en evolución, ofreciéndole

Más detalles