20 14 COLECCIONES Lista de precios PRS-04-14

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "20 14 COLECCIONES Lista de precios PRS-04-14"

Transcripción

1 20 14 PRS-04-14Lista COLECCIONES de precios

2 STANZA es la alianza estratégica de URREA con los principales fabricantes de muebles de baño y grifería de Italia que ofrece interiorismo en salas de baño para el segmento Premium del mercado. Su objetivo es proveer una propuesta de valor única y de clase mundial con productos de diseñador que marcan tendencia. Los productos de STANZA están dirigidos a un público que aprecia lo estético, lo emocional, y que gusta de las sensaciones de relajamiento y cuidado personal en un ambiente íntimo; enfocándose principalmente a desarrollos exclusivos residenciales, turismo de gran clase y al mercado residencial de alto valor, siendo la única marca que ofrece una gama integral de productos para la sala de baño. Gracias a su calidad y diseño sobresaliente, STANZA ha sido reconocida internacionalmente, especialmente con su línea Farca, que ha sido galardonada por el Chicago Good Design y el Red Dot Design Award que le otorgó una mención honorífica en Para STANZA, el interiorismo es una filosofía de vida que busca el equilibrio y la armonía interior del ser humano, un estado que puede ser alcanzado a través de la sala de baño y que refleja como marca a través de sus diferentes colecciones, realizadas por diseñadores de primer nivel internacional.

3 Diseñadores ANTONIO CITTERO MATTEO THUN WILLIAM SAWAYA Meda, Italia, Antonio Citterio es arquitecto por el Politécnico de Milán. En 1972 abre su estudio enfocado principalmente al diseño industrial. En 1999 se funda Antonio Citterio & Partners por Citterio y Patricia Viel, un estudio de arquitectura, diseño y artes gráficas, con oficinas en las ciudades de Milán y Hamburgo. Los diseños de Citterio han sido reconocidos mundialmente y han obtenido destacados premios como el Compasso d Oro y el Red Dot Design Award. Sus piezas forman parte de colecciones permanentes en museos como: el de Arte Moderno de Nueva York, el Pompidou en París y el de Arquitectura y Diseño de Chicago. Bolzano, Italia, Estudió con Oscar Kokoschka en la Academia de Salzburgo. En 1975 se graduó en Arquitectura en la Universidad de Florencia. Colaboró con Ettore Sottsass y en 1981 participó en la fundación de Sottsass Associati con el Grupo Memphis. En 1984 formó su propio estudio de arquitectura y diseño gráfico en Milán: Matteo Thun Partners, un equipo integrado por ingenieros, arquitectos y diseñadores que trabajaban en proyectos para firmas internacionales como Audi, Coca Cola, BNL, entre muchas otras. Ha ganado premios como Comfort & Design Award 2002, Red Dot Award 2002 e Innovation Preis Architektur un Technik Nació en la ciudad de Beirut, Líbano, en el año de 1948, naturalizado Italiano, se graduó en la Facultad de Arquitectura en la Academia Nacional de Artes de Beirut. Se interesa particularmente en la definición de espacios internos en proyectos residenciales, extendió su actividad profesional a Francia, Italia, Japón, Grecia, Rusia, USA y los Países Árabes. En París y Milán estudió y trabajo en el area de diseño de producto que considera parte importante de la coherencia dentro de la cultura. En 1978 se estableció en Italia y fundó junto a Paolo Moroni Sawaya & Moroni Design Office y fundó en 1984 Sawaya & Moroni Contemporary Furniture. Ha diseñado para marcas como Swiss Air (ahora La Suisse), FIFA, Bugatti Valsecchi Museum (Milán), Corepla, Baccarat, Tarket, MINI, Andreu World. Su trabajo ha sido publicado en libros de arquitectura, revistas y periódicos. Ha aparecido en reportajes de TV y entrevistas, su trabajo es presentado en varios museos a nivel mundial en colecciones privadas y públicas.

4 Diseñadores ROBERTO + LUDOVICA PALOMBA Arquitectos y diseñadores, trabajan juntos desde Tras obtener la licenciatura en la Facultad de Arquitectura de Roma fundan el estudio Palomba Serafini Associati. El estudio se enfoca en arquitectura, diseño, dirección artística, asesorías en comunicación y marketing. Gozan de fama internacional, por su trabajo innovador en el mundo del diseño para el ambiente de baño. Su trabajo es único y está basado en una visión integrada del mundo del diseño. Sus raíces y fortalezas tienen su fundamento en el modo experimental y singular de desarrollar sus proyectos. ANTONIO RODRÍGUEZ España, Cursó las carreras de Arquitectura primero y de Diseño Industrial después, en Valencia. Continuó con sus estudios en diseño industrial tomando una especialidad en el Instituto Europeo de Diseño en Milán, ciudad en la que ha desempeñado la mayor parte de su carrera. Ha colaborado con los mejores despachos de diseño tales como Studio Alejandro Ruiz, Taipei Design Centre, Studio Matsunaga, Ugolini Design y como coordinador del área de diseño en el Studio Thun. Durante su brillante trayectoria ha recibido varios reconocimientos como: IF Design Award 2004, 2003 Good Design by The Chicago Athenaeum, Innovation Preis Architektur un Technik 2003, entre muchos otros. BÁRBARA SORDINA Padua, Italia, En 1983 obtiene el diploma de Maestra de Artes y en 1986 se gradúa de la carrera de Artes Aplicadas. Estuvo entre los 10 mejores diseñadores jóvenes seleccionados por El Instituto Europeo del Diseño para participar en el proyecto de la Copa del Mundo Italia 90, en ese año queda como finalista del concurso Sony Telecomunicazione y obtiene el diploma por parte del Instituto Europeo del Diseño. Colabora con diferentes estudios en Milán como: MTM, Avant Garde Studio, Bonetto y Cini Boeri. En 1992 se une al estudio Marianelli Design como responsable de diseño industrial donde combina las formas, la funcionalidad y la simplicidad.

5 Diseñadores FELIX STARK DAVIDE VERCELLI EZEQUIEL FARCA Nace en 1976 en Bonn, Alemania. En 1996, a sus 20 años de edad obtuvo su diploma universitario en Diseño industrial. Comienza una etapa de prácticas profesionales al terminar la universidad. En el 2002, finaliza y acredita exitosamente sus prácticas profesionales y reanuda sus estudios académicos en 2002 cuando decide realizar estudios en The Ecosing Academy of Design. En 2004, abre una oficina en Colonia, Alemania donde se dedica exclusivamente a la práctica de Diseño industrial. En 2009 fue conferencista visitante en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Bochum. Este joven diseñador industrial alemán actualmente sigue desarrollándose profesionalmente y presenta, de esta manera, la línea que ha creado para Stanza llamada ARK. Nació en 1966 en la ciudad de Varallo (VC), Italia, se graduó de la carrera de Ingeniería Mecánica. Desde 1998 se ha involucrado con la creación de productos para salas de baño y cocina que son reconocidos a nivel internacional. Ganó junto con Massimiliano Della Monaca el reconocimiento Young & Design 2003 y ganaron el premio Design Plus en el año Ha colaborado en la Universidad Politecnica de Milán, dentro de la facultad de diseño A partir del año 2003 hasta la fecha desarrolla, diseña y experimenta con un nuevo sistema de administración del agua para el hogar llamado Blanconiglio. Nace en la Ciudad de México en Inició su formación en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México con la Licenciatura en Diseño Industrial. Fue becado por la Western Washington University en Washington State para continuar con sus estudios de Especialización en Diseño Industrial. Complementó sus estudios de diseño con una Maestría en Arquitectura a gran escala y otros ambientes en la Universidad Politécnica de Cataluña, en Barcelona, España; donde obtuvo su doctorado en proyectos arquitectónicos, así como una especialización en formas modernas. Farca es conocido por sus colaboraciones de diseño con los arquitectos mexicanos más exitosos. Las numerosas distinciones y premios de diseño que ha ganado Ezequiel incluyen el premio Quórum al mejor diseñador en México, el premio Good Design Award, el premio Red dot Design Award, el premio Best of Year Product Design Award otorgado por la revista Interior Design así como el premio internacional Design Award en En el 2009 ganó el premio Good Design y en el 2010 el Red dot Design Award con colecciones creadas para Stanza

6 INDICE COLECCIONES LISTA DE PRECIOS Wosh Bellagio Faraway Aguablu Soft Isy* Pan Jingle Farca Ark Soletta Tinas Lavabos Sanitarios y Bidets Gabinetes Duchas Elementos de Baño Stanza Cucina Outdoor Morphing *Lista de Precios vigente a partir del 1ero. de Abril de 2014

7 DISEÑADO POR WILLIAM SAWAYA

8 Wosh Cromo Oro Mezcladora con cubierta para lavabo Wosh 23, , Cromo Oro Mezcladora de empotrar con cubierta para 22, lavabo Wosh 68, Cromo Oro Monomando para lavabo Wosh 17, , Cromo Oro Mezcladora de empotrar para ducha Wosh 14, , Cromo Oro Desviador para ducha Wosh 8, , Cromo Oro Jet lateral para ducha Wosh 2, , Cromo Oro Monomando de empotrar con desviador para 18, ducha y/o tina Wosh 55, * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

9 Cromo Oro Monomando de empotrar para ducha o tina 16, Wosh 50, Cromo Oro Termostato con desviador (3 vías) Wosh 29, , Cromo Oro Regadera sin brazo Wosh 20, , Cromo Oro Brazo horizontal para regadera Wosh 3, , Cromo Oro Brazo vertical para regadera Wosh 3, , Cromo Oro Salida de tina a pared Wosh 19, , Blanco Jabonera de cerámica a piso Wosh Producto disponible hasta agotar existencias * Acabado Oro (.38) Sujeto a tiempo de entrega de acuerdo a producción.

10 Wosh Blanco Dosificador de cerámica a piso Wosh Blanco Vaso de cerámica a piso Wosh Blanco Cepillo de cerámica para sanitario Wosh 1, *Acabado Oro (.38) Sujeto a tiempo de entrega de acuerdo a producción. * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

11 DISEÑADO POR MATTEO THUN

12 Bellagio Cromo Bronzo Ántico Mezcladora para lavabo Bellagio 14, , Cromo Bronzo Ántico Mezcladora alta para lavabo Bellagio 15, , Cromo Bronzo Ántico Mezcladora de empotrar para lavabo Bellagio 12, , Cromo Bronzo Ántico Monomando para lavabo Bellagio 10, , Cromo Bronzo Ántico Monomando para bidet Bellagio 10, , Cromo Bronzo Ántico Mezcladora de empotrar para ducha Bellagio 10, , * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

13 Cromo Bronzo Ántico Llave de empotrar individual Bellagio 4, , Cromo Bronzo Ántico Monomando para ducha con termostato Bellagio 10, , Cromo Bronzo Ántico Monomando de empotrar para regadera o tina 10, Bellagio 13, Cromo Bronzo Ántico Monomando de empotrar con desviador para 11, regadera y/o tina Bellagio 17, Cromo Bronzo Ántico Regadera sin brazo Bellagio 7, , Cromo Bronzo Ántico Brazo horizontal para regadera Bellagio 2, , Producto disponible hasta agotar existencias * Acabado Bronzo Ántico (.32) disponible hasta agotar existencias.

14 Bellagio Cromo Bronzo Ántico Brazo vertical para regadera Bellagio 2, , Cromo Bronzo Ántico Salida de tina a piso con mezcladora y 22, regadera de teléfono Bellagio 30, Cromo Bronzo Ántico Salida de tina a pared con mezcladora y regadera 27, de teléfono Bellagio 30, Cromo Bronzo Ántico Salida de tina a pared Bellagio 4, , Cromo Bronzo Ántico Gancho Bellagio 2, , Cromo Bronzo Ántico Toallero de barra 35 cm. Bellagio 4, , * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

15 Cromo Bronzo Ántico Toallero de barra 60 cm. Bellagio 5, , Cromo Bronzo Ántico Portarrollo Bellagio 2, , Cromo Bronzo Ántico Portarrollo con cubierta Bellagio 3, , Producto disponible hasta agotar existencias * Acabado Bronzo Ántico (.32) disponible hasta agotar existencias.

16 DISEÑADO POR ROBERTO + LUDOVICA PALOMBA

17 Cromo Blanco Monomando para lavabo Faraway 10, , Cromo Blanco Monomando alto con automático para lavabo 17, Faraway 22, Cromo Blanco Monomando de empotrar para lavabo Faraway 14, , Cromo Blanco Jet lateral para ducha Faraway 2, , Cromo Blanco Monomando de empotrar para regadera o tina 11, Faraway 14, * Acabado Blanco (.23) Sujeto a tiempo de entrega de acuerdo a producción. * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

18 Faraway Cromo Blanco Monomando de empotrar con desviador 12, para regadera y/o tina Faraway 16, Cromo Blanco Termostato 3 vías para ducha Faraway 33, , Cromo Blanco Regadera sin brazo Faraway 8, , Cromo Blanco Brazo horizontal para regadera Faraway 2, , Cromo Blanco Brazo vertical para regadera Faraway 2, , Cromo Blanco Sistema de ducha con doble caída Faraway 68, , * Acabado Blanco (.23) Sujeto a tiempo de entrega de acuerdo a producción. * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

19 Cromo Blanco Regadera de teléfono Faraway 6, , Cromo Blanco Columna de ducha Faraway 58, , Cromo Blanco Salida de tina Faraway 8, , Cromo Blanco Monomando Freestanding para 47, lavabo y/o tina Faraway 62, Cromo Blanco Monomando freestanding para tina 69, con regadera de teléfono Faraway 81,900.00

20 Faraway Blanco Tina freestanding en Cristalplant Faraway 167, * Disponible sólo bajo pedido Cromo Blanco Gancho sencillo Faraway 1, , Cromo Blanco Toallero de argolla Faraway 4, , Cromo Blanco Toallero de barra 60 cm. Faraway 4, , Cromo Blanco Portarrollo Faraway 2, , Cromo Blanco Repisa con porta esencia a pared Faraway 5, , * Acabado Blanco (.23) Sujeto a tiempo de entrega de acuerdo a producción. * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

21 Blanco Repisa metálica blanca 120 cm. Faraway 6, Cromo Blanco Dosificador a pared Faraway 7, , Blanco Lavabo Freestanding de pedestal redondo en Cristalplant Faraway 63, * Disponible sólo bajo pedido Blanco Lavabo Freestanding de pedestal rectangular en Cristalplant Faraway 58, (Cubierta lisa con opción a perforar)

22 Aguablu DISEÑADO POR BÁRBARA SORDINA

23 Cromo Brushed Nickel Mezcladora para lavabo Aguablu 13, , Cromo Brushed Nickel Mezcladora para lavabo con cubierta Aguablu 14, , Cromo Brushed Nickel Mezcladora de empotrar para lavabo Aguablu 14, , Brushed Nickel Mezcladora de empotrar para lavabo con cubierta Aguablu 21, Cromo Brushed Nickel Llave de empotrar con maneral Aguablu 3, , Cromo Brushed Nickel Desviador de empotrar para ducha Aguablu 5, , Cromo Brushed Nickel Salida de tina a piso con mezcladora y regadera 30, de teléfono Aguablu 37, * Acabado Brushed Nickel (.22) disponible hasta agotar existencias * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

24 Aguablu Brushed Nickel Salida de tina a pared con mezcladora y regadera de teléfono Aguablu 22, Cromo Brushed Nickel Gancho Aguablu 2, , Cromo Brushed Nickel Toallero de barra 30 cm. Aguablu 5, , Cromo Brushed Nickel Toallero de barra 50 cm. Aguablu 5, , Cromo Brushed Nickel Portarrollo sin cubierta Aguablu 3, , Brushed Nickel Jabonera a pared Aguablu 5, *Sujeto a tiempo de entrega de acuerdo a producción. * Acabado Brushed Nickel (.22) disponible hasta agotar existencias * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

25 DISEÑADO POR ROBERTO+LUDOVICA PALOMBA

26 Soft Cromo Monomando con automático para lavabo Soft 9, Cromo Monomando de empotrar para lavabo Soft 14, Cromo Monomando alto con automático para lavabo Soft 20, Cromo Monomando para bidet Soft 9, Cromo Monomando de empotrar con desviador para regadera y/o tina Soft 12, Cromo Monomando de empotrar para regadera o tina Soft 11, Cromo Brazo horizontal para regadera Soft 1, * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

27 Cromo Brazo vertical para regadera Soft Cromo Regadera Soft 7, Cromo Regadera de empotrar a techo con MP3 e hidrocolor Soft (Acero inoxidable, acabado en cromo) 61, Brushed Nickel Regadera de empotrar a techo Soft (Acero inoxidable, acabado en cromo) 35, Brushed Nickel Regadera de empotrar a pared Soft (Acero inoxidable, acabado en cromo) 50, Cromo Monomando freestanding para lavabo y/o tina Soft 40, Sin acabado Cuerpo de empotrar para monomando freestanding Soft 5, Cromo Gancho Soft 1, Producto disponible hasta agotar existencias

28 Soft Cromo Toallero de barra 35 cm. Soft 4, Cromo Toallero de barra 55 cm. Soft 5, Cromo Portarrollo sin cubierta Soft 3, Cromo Jabonera a pared Soft 3, Cromo Dosificador a pared Soft 4, Producto disponible hasta agotar existencias * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

29 DISEÑADO POR ANTONIO RODRÍGUEZ MATTEO THUN

30 Isy* Cromo Brushed Nickel Mezcladora de 8 a 12 para lavabo con manerales de cruceta Isy* 10, , Brushed Nickel Mezcladora de empotrar para lavabo con manerales de cruceta Isy* 11, Cromo Brushed Nickel Monomando para lavabo Isy* 7, , Cromo Brushed Nickel Monomando alto para lavabo Isy* 7, , Cromo Brushed Nickel Monomando de empotrar para lavabo Isy* 9, , Cromo Brushed Nickel Monomando de empotrar para lavabo y/o cocina con extensión Isy* 10, , * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

31 Cromo Brushed Nickel Llave de empotrar con maneral de cruceta Isy* 2, , Cromo Brushed Nickel Mezcladora de empotrar con desviador para regadera y/o tina con manerales de cruceta Isy* 9, , Cromo Brushed Nickel Monomando de empotrar con desviador para regadera y/o tina Isy* 7, , Cromo Brushed Nickel Monomando de empotrar para regadera Isy* 7, , Cromo Regadera Isy* 8, Cromo Brushed Nickel Brazo horizontal para regadera Isy* 1, , Cromo Brushed Nickel Brazo vertical para regadera Isy* , Producto disponible hasta agotar existencias

32 Isy* Brushed Nickel Brazo vertical largo para regadera Isy* 1, Cromo Sistema de ducha con luz Isy* 18, Cromo Sistema de ducha con desviador y luz Isy* 19, Cromo Sistema de ducha con doble caída y luz Isy* 38, Cromo Sistema de ducha con desviador, doble caída y luz Isy* 39, * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

33 Cromo Brushed Nickel Columna de ducha con termostato y regadera de teléfono Isy* 53, , Cromo Brushed Nickel Salida de tina a pared Isy* 2, , Brushed Nickel Freestanding Isy* 17, Sin acabado Base para freestanding Isy* (Incluye sistema de fijación) 4, Cromo Brushed Nickel Gancho Isy* (2 piezas) 1, , Cromo Brushed Nickel Toallero de argolla Isy* 1, , Producto disponible hasta agotar existencias

34 Isy* Cromo Brushed Nickel Toallero de barra Isy* 1, , Cromo Brushed Nickel Portarrollo Isy* , Cromo Brushed Nickel Portarrollo con cubierta Isy* 1, , Cromo Brushed Nickel Repisa Isy* Wengé 3, , Cromo Blanco Jabonera a pared Isy* Wengé 2, , Cromo Blanco Portavaso a pared Isy* Wengé 2, , Producto disponible hasta agotar existencias * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

35 DISEÑADO POR ROBERTO+LUDOVICA PALOMBA

36 Pan Cromo Brushed Nickel Negro Mate Monomando para lavabo Pan 5, , , Cromo Negro Mate Monomando alto para lavabo Pan 7, , Cromo Monomando de empotrar para lavabo Pan 6, Cromo Brushed Nickel Negro Mate Monomando salida independiente para lavabo 5, Pan 7, , Cromo Negro Mate Monomando de empotrar para lavabo Pan 5, , Cromo Brushed Nickel Negro Mate Monomando para bidet Pan 4, , , Cromo Brushed Nickel Negro Mate Monomando de empotrar con desviador para 6, regadera y/o tina Pan 6, , * Acabado Negro Mate (.37) disponible sólo bajo pedido * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

37 Cromo Brushed Nickel Negro Mate Monomando de empotrar para regadera o tina Pan 3, , , Cromo Brushed Nickel Negro Mate + Columna de ducha Pan 41, , , Sin Acabado Cuerpo de empotrar para columna de ducha Pan 5, Brushed Nickel Negro Mate Salida de tina Pan 28, , Cromo Negro Mate Sin Acabado Monomando freestanding para lavabo y/o tina Pan Cuerpo de empotrar para freestanding Pan 18, , , Cromo Negro Mate Gancho Pan , Cromo Brushed Nickel Negro Mate Gancho doble Pan 1, , , Producto disponible hasta agotar existencias *Acabado Brushed Nickel (.22) disponible hasta agotar existencias

38 Pan Cromo Brushed Nickel Negro Mate Toallero de argolla Pan 2, , , Cromo Brushed Nickel Negro Mate Toallero de barra 60 cm. Pan 3, , , Cromo Brushed Nickel Negro Mate Portarrollo sin cubierta Pan 1, , , Cromo Brushed Nickel Negro Mate Portarrollo doble sin cubierta Pan 2, , , Cromo Brushed Nickel Negro Mate Jabonera a pared Pan 2, , , Cromo Negro Mate Dosificador a pared Pan 3, , Cromo Brushed Nickel Negro Mate Portavaso a pared Pan 2, , , * Acabado Brushed Nickel (.22) disponible hasta agotar existencias * Acabado Negro Mate (.37) disponible sólo bajo pedido * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

39 DISEÑADO POR ROBERTO+LUDOVICA PALOMBA

40 Jingle Cromo Monomando para lavabo con automático Jingle 6, Cromo Monomando alto para lavabo con automático Jingle 9, Cromo Monomando de empotrar para lavabo Jingle 8, Cromo Monomando de empotrar con desviador para regadera y/o tina Jingle 7, Cromo Monomando de empotrar para regadera o tina Jingle 5, Cromo Regadera de teléfono Jingle 6, * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

41 Cromo Jabonera a pared Jingle 2, Cromo Portavaso a pared Jingle 2, Cromo Dosificador a pared Jingle 4, Cromo Toallero de barra chico Jingle 2, Cromo Toallero de barra grande Jingle 3, Cromo Gancho sencillo Jingle 1, Cromo Portarrollo Jingle 2,418.00

42 DISEÑADO POR EZEQUIEL FARCA

43 Cromo Mezcladora para lavabo Farca 7, Cromo Mezcladora a pared para lavabo Farca 6, Cromo Monomando para lavabo Farca 4, Cromo Monomando alto para lavabo Farca 5, Cromo Mezcladora de empotrar para regadera Farca 3, Cromo Monomando de empotrar con desviador para regadera y/o tina Farca 3, Cromo Monomando de empotrar para regadera o tina Farca 2, * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

44 Farca Cromo Cromo Salida de tina a piso Farca 2, Salida de tina a pared Farca 2, Cromo Gancho Farca Cromo Toallero de barra 60 cm. Farca 2, Cromo Toallero de barra 40 cm. Farca 1, Cromo Toallero de barra doble Farca 3, Cromo Portarrollo sin cubierta Farca 1, * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

45 Cromo Portarrollo doble sin cubierta Farca 1, Cromo Dosificador a piso Farca 2, Cromo Portavaso a piso Farca 1,850.00

46 DISEÑADO POR FÉLIX STARK

47 Cromo Mezcladora para lavabo con manerales de palanca Ark 6, Cromo Mezcladora para lavabo con manerales redondos Ark 7, Cromo Mezcladora para lavabo a pared con manerales redondos Ark 6, Cromo Mezcladora para lavabo a pared con manerales de palanca Ark 6, Cromo Monomando para lavabo Ark 4, Cromo Monomando alto para lavabo Ark 5, Cromo Mezcladora de empotrar para regadera con manerales redondos Ark 3, * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

48 Ark Cromo Mezcladora de empotrar para regadera con manerales de palanca Ark 2, Cromo Monomando de empotrar con desviador para regadera y/o tina Ark 5, Cromo Monomando de empotrar para regadera o tina Ark 3, Cromo Salida de tina a pared Ark 2, Cromo Gancho Ark Cromo Toallero de barra de 60 cm. Ark 2, * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

49 Cromo Toallero de barra doble 37 cm. Ark 3, Cromo Toallero de barra 35 cm. Ark 1, Cromo Portarrollo sin cubierta Ark 1, Cromo Dosificador a pared Ark 2,075.00

50 DISEÑADO POR BÁRBARA SORDINA

51 Cromo Monomando para lavabo con automático Soletta 3, Cromo Monomando para lavabo sin automático Soletta 2, Cromo Extensión para monomando para lavabo Soletta 1, Cromo Monomando para lavabo sin automático Soletta III 2, Cromo Monomando para lavabo sin automático Soletta 2, Cromo Monomando para lavabo con automático Soletta 3, Cromo Monomando de empotrar para regadera o tina Soletta 2, * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

52 Soletta Cromo Monomando de empotrar con desviador para regadera y/o tina Soletta 3, Cromo Monomando de empotrar para regadera o tina Soletta III 1, Cromo Monomando de empotrar con desviador para regadera y/o tina Soletta III 3, Cromo Monomando de empotrar para regadera o tina Soletta IV 1, Cromo Monomando de empotrar con desviador para regadera y/o tina Soletta IV 3, Cromo Regadera con brazo Soletta 1, Cromo Regadera con brazo Soletta III 1, * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

53 Cromo Regadera 14 cm. con brazo Soletta III 2, Cromo Barra al muro con regadera de teléfono Soletta ll 2, Cromo Gancho sencillo Soletta Cromo Gancho doble Soletta 2, Cromo Toallero de argolla Soletta 1, Cromo Toallero de barra Soletta 1, Cromo Portarrollo sin cubierta Soletta

54 Soletta Cromo Portarrollo con cubierta Soletta 1, Cromo Repisa Soletta 3, Cromo Jabonera a pared Soletta 1, Cromo Dosificador a pared Soletta 1, Cromo Dosificador bajo cubierta Soletta Cromo Portavaso a pared Soletta 1, Cromo Gancho Soletta III * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

55 Cromo Toallero de argolla Soletta III Cromo Toallero de barra Soletta III 1, Cromo Portarrollo sin cubierta Soletta III Cromo Dosificador a pared Soletta III 1, Cromo Secador de cabello con extensión Soletta 3, Cromo Dosificador metálico de jabón Soletta 2, Brushed Nickel Porta pañuelos desechables de semi-empotrar a pared Soletta 1,113.00

56 Soletta Cromo Repisa porta toallas doble Soletta 4, Cromo Repisa porta toallas con barra doble Soletta 2, Cromo Barra de seguridad angular Soletta 1, Cromo Barra de seguridad angular con jabonera Soletta 1, Cromo Barra de seguridad recta Soletta 1, Cromo Espejo de semi-empotrar con aumento y luz Soletta 3, Cromo Espejo de semi-empotrar con aumento Soletta 3, * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

57 Blanco Lavabo redondo de embutir Soletta 1, Blanco Lavabo rectangular de embutir Soletta 1, Blanco Lavabo cuadrado de bajo cubierta Soletta II 2, Blanco Lavabo rectangular largo de bajo cubierta Soletta II 3, Blanco Sanitario sin tanque suspendido Soletta 3,110.00

58 Tinas

59 Cromo Brushed Nickel Tina Freestanding sin blower KADER 154, , Cromo Brushed Nickel Tina Freestanding con blower KADER 263, , Cromo Brushed Nickel Tina Freestanding con blower e hidrocolor 350, KADER 350, Cromo Brushed Nickel Tina Freestanding sin blower KADER Due 211, , Cromo Brushed Nickel Tina Freestanding con blower KADER Due 326, , Cromo Brushed Nickel Tina Freestanding con blower e hidrocolor KADER Due 425, , Cromo Brushed Nickel Tina Freestanding sin blower KADER 141, , Cromo Brushed Nickel Tina Freestanding con blower KADER 250, , Cromo Brushed Nickel Tina Freestanding con blower e hidrocolor KADER 337, , Cromo Brushed Nickel Tina Freestanding sin blower KADER VC (Versión central) 131, , Cromo Brushed Nickel Tina Freestanding con blower KADER VC (Versión central) 245, , Cromo Brushed Nickel Tina Freestanding con blower e hidrocolor KADER VC (Versión central) 344, , * Tinas sujetas a tiempo de entrega de acuerdo a producción. * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

60 Tinas Cromo Brushed Nickel Tina sin blower KADER VI (Versión izquierda) 131, , Cromo Brushed Nickel Tina con blower KADER VI (Versión izquierda) 245, , Cromo Brushed Nickel Tina con blower e hidrocolor KADER VI (Versión izquierda) 344, , Cromo Brushed Nickel Tina sin blower KADER VD (Versión derecha) 131, , Cromo Brushed Nickel Tina con blower KADER VD (Versión derecha) 245, , Cromo Brushed Nickel Tina con blower e hidrocolor KADER VD (Versión derecha) 344, , Cromo Brushed Nickel Tina sin blower KADER VM (Versión a muro) 131, , Cromo Brushed Nickel Tina con blower KADER VM (Versión a muro) 245, , Cromo Brushed Nickel Tina con blower e hidrocolor KADER VM (Versión a muro) 344, , Cromo Brushed Nickel Tina sin blower KADER TM (Versión a 3 muros) 131, , Cromo Tina Freestanding sin blower de semi empotrar KADER 100, * Tinas sujetas a tiempo de entrega de acuerdo a producción. * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

61 Cromo Brushed Nickel Tina sin blower de empotrar RONDO 151, , Cromo Brushed Nickel Tina con blower de empotrar RONDO 266, , Cromo Brushed Nickel Tina con blower e hidrocolor de empotrar 365, RONDO 365, Cromo Brushed Nickel Tina Freestanding sin blower RONDO 197, , Cromo Brushed Nickel Tina Freestanding con blower RONDO 311, , Cromo Brushed Nickel Tina Freestanding con blower e hidrocolor RONDO 410, , Blanco Tina Freestanding en Cristalplant Faraway 167,120.00

62 Lavabos

63 63 Producto Descripción Precio de lista Blanco Lavabo rectangular de sobreponer (apoyo) KADER (Cubierta lisa con opción a perforar) 6, Blanco Lavabo rectangular de instalación a pared KADER 7, Blanco Lavabo rectangular de sobreponer (apoyo) KADER 5, Blanco Lavabo rectangular de sobreponer (apoyo) y semi encaje KADER (Cubierta lisa con opción a perforar) 5, Blanco Lavabo rectangular de sobreponer KADER 3, Blanco Lavabo de empotrar a pared KADER (Cubierta lisa con opción a perforar) 9, Producto disponible hasta agotar existencias * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

64 Lavabos Blanco Lavabo cuadrado de sobreponer (apoyo) KADER (Cubierta lisa con opción a perforar) 5, Blanco Negro Lavabo cuadrado de sobreponer (apoyo) KADER (Cubierta lisa con opción a perforar) 4, , Blanco Lavabo rectangular de sobreponer (apoyo) y semi encaje KADER (Cubierta lisa con opción a perforar) 7, Blanco Lavabo de sobreponer OVALE 16, Blanco Lavabo de sobreponer KADER 17, Blanco Lavabo de sobreponer rectangular 6, * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

65 65 Producto Descripción Precio de lista Blanco Lavabo cilíndrico de sobreponer (apoyo) RONDO (Cubierta lisa con opción a perforar) 3, Blanco Lavabo cilíndrico de sobreponer (apoyo) RONDO 2, Blanco Lavabo circular de sobreponer (apoyo) RONDO 2, Blanco Negro Lavabo con cubierta de sobreponer (apoyo) OVALE (Cubierta lisa con opción a perforar) 3, , Blanco Lavabo de sobreponer OVALE 3, Blanco Lavabo con cubierta de sobreponer (apoyo) OVALE (Cubierta lisa con opción a perforar) 3, Blanco Verde Lavabo metálico de sobreponer (apoyo) 15, OVALE 15, Producto disponible hasta agotar existencias

66 Lavabos Blanco Lavabo de sobreponer OVALE 7, Blanco Lavabo de sobreponer RONDO 8, Blanco Lavabo de sobreponer media luna 2, Blanco Lavabo de sobreponer ovalado 4, Blanco Lavabo de sobreponer triangular 4, Blanco Lavabo de sobreponer redondo 3, * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

67 67 Producto Descripción Precio de lista NUEVO Blanco Lavabo cuadrado de sobreponer KADER * Disponible a partir de junio 3, NUEVO Blanco Lavabo cuadrado de sobreponer KADER * Disponible a partir de junio 2, NUEVO Blanco Lavabo rectangular de sobreponer KADER * Disponible a partir de junio 2, NUEVO Blanco Lavabo cuadrado de bajo cubierta KADER * Disponible a partir de junio 1, Blanco Lavabo cuadrado de semi-encaje con toallero KADER (Cubierta lisa con opción a perforar) 5, Blanco Lavabo de semi-encaje con cubierta RONDO (Cubierta lisa con opción a perforar) 3, Blanco Lavabo rectangular de semi-encaje KADER (Cubierta lisa con opción a perforar) 4,732.00

68 Lavabos NUEVO Blanco Lavabo cuadrado de sobreponer con rejilla KADER * Disponible a partir de junio 7, NUEVO Blanco Lavabo rectangular de semi-encaje KADER * Disponible a partir de junio 4, Blanco Lavabo Freestanding de pedestal OVALE 75, Blanco Lavabo Freestanding de pedestal y sobreponer dos piezas. (Cubierta lisa con opción a perforar) 90, Blanco Lavabo Freestanding de pedestal redondo en Cristalplant Faraway * Disponible sólo bajo pedido. 63, * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

69 69 Producto Descripción Precio de lista Blanco Lavabo Freestanding de pedestal rectangular en Cristalplant Faraway (Cubierta lisa con opción a perforar) 58, Blanco Lavabo de pedestal cuadrado 18,672.00

70 Sanitarios y Bidets

71 Blanco Sanitario suspendido sin tanque RONDO (Incluye asiento) 16, Blanco Sanitario a piso sin tanque RONDO (Incluye asiento) 15, Blanco Sanitario a piso sin tanque OVALE (Incluye asiento) 17, Blanco Sanitario suspendido sin tanque KADER (Incluye asiento) 16, Blanco Sanitario a piso sin tanque KADER (Incluye asiento) 10, Blanco Sanitario a piso sin tanque RONDO due (Incluye asiento) 7, Blanco Sanitario suspendido sin tanque Soletta lll 3, Producto disponible hasta agotar existencias Producto disponible hasta agotar existencias * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

72 Sanitarios y Bidets Blanco Bidet suspendido KADER 8, Blanco Bidet a piso KADER 7, Blanco Blanco Sanitario para tanque expuesto KADER Tanque expuesto para sanitario serie KADER, OVALE y RONDO due 16, , Blanco Sanitario para tanque expuesto OVALE 20, Blanco Tanque expuesto para sanitario serie KADER, OVALE y RONDO due 7, Blanco Sanitario para tanque expuesto RONDO due 11, Blanco Tanque expuesto para sanitario serie KADER, OVALE y RONDO due 7, NUEVO Blanco Sanitario suspendido sin tanque con cierre lento OVALE 15, * Disponible a partir de julio NUEVO Blanco Sanitario suspendido sin tanque con cierre lento OVALE * Disponible a partir de julio 12, * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

73 73 NUEVO Blanco Sanitario suspendido sin tanque con cierre lento KADER * Disponible a partir de julio 9, Sin acabado Tanque oculto para sanitario suspendido en muro Sin acabado falso (una y dos descargas). Kit de admisión de descarga para tanque oculto 6, Sin acabado Tanque oculto para sanitario suspendido en muro Sin acabado sólido (una y dos descargas). Kit de admisión de descarga para tanque oculto 5, Sin acabado Tanque oculto para sanitario suspendido Sin acabado auto-sustentable (una y dos descargas). Kit de admisión de descarga para tanque oculto 8, Sin acabado Tanque oculto para sanitario a piso en muro Sin acabado sólido (una y dos descargas). Kit de admisión de descarga para tanque oculto 2, Sin acabado Estructura para bidet suspendido en muro falso. 8, Producto disponible hasta agotar existencias

74 Sanitarios y Bidets Sin acabado Estructura para bidet suspendido en muro sólido. 3, Cromo Brushed Nickel Blanco Pulsador plástico (ABS) con sistema de una descarga mecánica. 1, , Cromo Brushed Nickel Blanco Pulsador plástico (ABS) con sistema de doble descarga mecánica. 1, , * Las imágenes son ilustrativas. Los productos pueden sufrir cambios sin previo aviso en su aspecto o partes como resultado de los procesos de mejora continua / Precios en moneda nacional más I.V.A. / Vigencia del 1 Abril de 2014 al 31 de Marzo de 2015 / Esta lista de precios sustituye a las anteriores.

Lista de precios 2013 PRS-04-13

Lista de precios 2013 PRS-04-13 Lista de precios 2013 PRS-04-13 INDICE COLECCIONES LISTA DE PRECIOS 3 7 12 18 21 25 31 35 38 42 46 54 58 65 69 72 82 89 Wosh Bellagio Faraway AGUABLU SOFT Isy* PAN Jingle FARCA ARK Soletta Tinas Lavabos

Más detalles

muebles para baño nza / muebles para baño / stanza / muebles para baño / stanza / muebles para baño / stanza / muebles para baño

muebles para baño nza / muebles para baño / stanza / muebles para baño / stanza / muebles para baño / stanza / muebles para baño muebles para baño wc s élite 75.7510.23 wc 05. muebles para baño 75.7510.23 Sanitario suspendido sin tanque Rondo (Incluye asiento) Color: Blanco 75.7516.23 wc 75.7516.23 Sanitario suspendido sin tanque

Más detalles

LISTA DE PRECIOS No.10 GRIFERÍA ACCESORIOS MUEBLES PARA BAÑO

LISTA DE PRECIOS No.10 GRIFERÍA ACCESORIOS MUEBLES PARA BAÑO LISTA DE PRECIOS No.0 GRIFERÍA ACCESORIOS MUEBLES PARA BAÑO DISEÑAS TU ESPACIO, CUIDAS EL PLANETA CUIDAR EL AGUA DE NUESTRO PLANETA, NUESTRO ESPACIO VITAL. En URREA DISEÑO sabemos que el planeta tierra

Más detalles

LISTA DE PRECIOS. Abril 2013

LISTA DE PRECIOS. Abril 2013 Grifería Línea Residencial LISTA DE PRECIOS Accesorios Baños Institucionales Abril 2013 El agua despierta tus emociones Cuando el agua entra en contacto contigo es el momento en el que te descubres. Ahí

Más detalles

Grifería. Monomando Tokyo

Grifería. Monomando Tokyo CATÁLOGO Grifería Tokyo Lexus 75.1229C lavabo bajo 75.1129C lavabo alto 75.1368C lavabo a muro 70.09020 Dispensador 70.09011 Portavaso 70.09031 Portacepillo 70.09001 Percha 70.09028 Portarollo vertical

Más detalles

LISTA DE PRECIOS RESIDENCIAL

LISTA DE PRECIOS RESIDENCIAL Abril 204 LISTA DE PRECIOS RESIDENCIAL Líneas completas de baño residencial Líneas de baño Regaderas Cocina Baños institucionales Elementos de instalación Gabinetes Orion LIDERAZGO CON MÁS DE 00 AÑOS

Más detalles

LISTA DE PRECIOS No.10 GRIFERÍA ACCESORIOS MUEBLES PARA BAÑO

LISTA DE PRECIOS No.10 GRIFERÍA ACCESORIOS MUEBLES PARA BAÑO LISTA DE PRECIOS No.0 GRIFERÍA ACCESORIOS MUEBLES PARA BAÑO 00 AÑOS DISEÑANDO TU ESPACIO DE BAÑO Para URREA DISEÑO el espacio de baño representa momentos muy íntimos de encuentro contigo mismo: desde

Más detalles

grifería estándar Línea río 07. 9413ri grifería y accesorios lavabo 9413ri Monomando progresivo para regadera y/o tina Acabado: Cromo /03

grifería estándar Línea río 07. 9413ri grifería y accesorios lavabo 9413ri Monomando progresivo para regadera y/o tina Acabado: Cromo /03 Línea río 07. grifería y 9429RI 9413ri 9413ri Monomando progresivo para y/o tina Acabado: Cromo /03 9429ri 9293ri 9429ri Monomando de empotrar para lavamanos Acabado:Cromo 9293ri Mezcladora de taladros

Más detalles

RÍO LÍNEA DE BAÑO * MONOMANDO A PARED PARA LAVABO 9429RI * MONOMANDO PARA LAVABO CON DESAGÜE TIPO CLICK 9411RI

RÍO LÍNEA DE BAÑO * MONOMANDO A PARED PARA LAVABO 9429RI * MONOMANDO PARA LAVABO CON DESAGÜE TIPO CLICK 9411RI LÍNEA DE BAÑO RÍO * MONOMANDO PARA LAVABO CON DESAGÜE TIPO CLICK 9411RI * MONOMANDO A PARED PARA LAVABO 9429RI * REGADERA CON BRAZO Y CHAPETON A PARED 2211B * MONOMANDO PARA REGADERA O TINA 9455RI LÍNEA

Más detalles

Residencial. Lista de precios. Perú 2015

Residencial. Lista de precios. Perú 2015 Lista de precios Residencial Perú 205 Colecciones completas de baño residencial Categorías de baño Duchas Cocina Baños institucionales Elementos de instalación Inodoros Sobre la empresa 3 Liderazgo con

Más detalles

Llaves y Accesorios para Baño

Llaves y Accesorios para Baño Llaves y Accesorios para Baño 7.1 Llaves y Accesorios para Baño Llave para Baño Toobi en Cromo Pulido (K-8959-7-CP) 7.2 Llaves y Accesorios para Baño Llave para Baño Purist en Oro Moderno Cepillado Vibrant

Más detalles

Natura y Quantum. Línea Cristaline. * El modelo Natura esta compuesto por una hoja elaborada con fino cristal de murano.

Natura y Quantum. Línea Cristaline. * El modelo Natura esta compuesto por una hoja elaborada con fino cristal de murano. Natura y Quantum Línea Cristaline Lavamanos monomando joystick 140 Natura Lavamanos monomando joystick 130 Quantum Lavamanos monomando joystick 240 Natura Lavamanos monomando joystick 220 Quantum * El

Más detalles

Expresión clara de un carácter fuerte:

Expresión clara de un carácter fuerte: HANSALIGNA 2 Expresión clara de un carácter fuerte: HansaLIGNA. 3 Vale la pena echarle un vistazo: HansaLIGNA. Con formas claras y estrictamente geométricas que, no obstante, son suaves y fluidas, hansaligna

Más detalles

Regaderas COMPLEMENTARIOS REGADERA LAGUNA REGADERA REGADERA REGADERA FUNCIONAL CASCADA REGADERA REGADERA VENECIANA CORRIENTE REGADERA REGADERA DUAL

Regaderas COMPLEMENTARIOS REGADERA LAGUNA REGADERA REGADERA REGADERA FUNCIONAL CASCADA REGADERA REGADERA VENECIANA CORRIENTE REGADERA REGADERA DUAL Regaderas LAGUNA Cromo Cromo RA4000001 RA4015551 Se vende sin el brazo, Tipo de Chorro: Lluvia. Viene con el brazo, Tipo de Chorro: Lluvia. Cromo 924030001 Cromo 924045551 Sistema anticalcareo. Se vende

Más detalles

Aude. Selene CF $ 2,112 Lavabo Mezclador con aireador y enlaces de alimentación flexibles M-10 1/2 x 370 mm Caño: altura 9.

Aude. Selene CF $ 2,112 Lavabo Mezclador con aireador y enlaces de alimentación flexibles M-10 1/2 x 370 mm Caño: altura 9. COMERCIALIZADORA VALVULERÍA MEXICANA Nace el 20 de febrero de 1991, teniendo como objetivo abastecer el creciente mercado de válvulas de nuestro país con productos de calidad y tecnología europea. Actualmente

Más detalles

Catálogo Porcelana Sanitaria Distribuidor exclusivo para Colombia de Italgrif

Catálogo Porcelana Sanitaria Distribuidor exclusivo para Colombia de Italgrif Catálogo Porcelana Sanitaria Distribuidor exclusivo para Colombia de Italgrif Gota a gota le devolvemos vida al planeta. En Cerámica Italia también queremos ser suelo que sostiene la vida del mundo, por

Más detalles

TU GRAN. Lanzamientos. Lista de precios 1 BAÑO

TU GRAN. Lanzamientos. Lista de precios 1 BAÑO TU GRAN BAÑO Lanzamientos 204 Lista de precios Sobre la empresa Liderazgo con más de 00 años de experiencia Iniciamos nuestro camino en 907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el

Más detalles

ofrece la mayor calidad en soluciones hidráulicas para el hogar al precio más accesible, con la seguridad y respaldo de

ofrece la mayor calidad en soluciones hidráulicas para el hogar al precio más accesible, con la seguridad y respaldo de CATÁLOGO Y LISTA DE S 08 MAYO 009 ofrece la mayor calidad en soluciones hidráulicas para el hogar al precio más accesible, con la seguridad y respaldo de Grifería Baños Monomandos lavabo Mezcladoras Mezcladoras

Más detalles

LISTA DE PRECIOS LISTA DE PRECIOS SECCIÓN S CÓDIGO DESCRIPCIÓN BLANCO HUESO COLORES

LISTA DE PRECIOS LISTA DE PRECIOS SECCIÓN S CÓDIGO DESCRIPCIÓN BLANCO HUESO COLORES LISTA DE PRECIOS 2 0 1 4 SECCIÓN S SIMBOLOGÍA NOMENCLATURA DESCRIPCIÓN OP WC DF 4.8 EL RF 4 8 MONO BLANCO HUESO COLOR One Piece Taza + Tanque Descarga Dual de 3 litros para líquidos y 6 litros para sólidos

Más detalles

Hacemos de tus espacios pequeños algo grande

Hacemos de tus espacios pequeños algo grande by Hacemos de tus espacios pequeños algo grande S40 MUEBLE BLANCO BRILLO 2 CAJONES CON FRENO Salgar ha diseñado la S40 para ayudarte a distribuir y decorar espacios reducidos. Líneas armónicas, aprovechamiento

Más detalles

Nuestra planta de elaboración y oficinas comerciales se encuentran en la provincia de Buenos Aires.

Nuestra planta de elaboración y oficinas comerciales se encuentran en la provincia de Buenos Aires. MERCADO SANITARIO Somos una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el mercado sanitario. Con más de 35 años de trayectoria, Sifolimp es hoy un referente del mercado

Más detalles

ACCESORIOS DE BAÑO DE ACERO INOXIDABLE

ACCESORIOS DE BAÑO DE ACERO INOXIDABLE 7335 PORTA CEPILLO DE DIENTES Y VASO Semejante a la Jabonera 7320. Tiene un hoyo de 2¼ (60 mm) de diámetro en el centro de la unidad para sostener el vaso. Acomoda 6 cepillos de dientes. 4¼ x 2 (110 x

Más detalles

Abre paso a la innovación!

Abre paso a la innovación! G R I F E R I A D I S E Ñ O S Q U E F U N C I O N A N www.mosaico.cl Abre paso a la innovación! LAVATORIOS REF. DESCRIPCIÓN LÍNEA TIPO MATERIAL PACKAGING 20MO0101000 Cód. 568106 Monza ABS 20MS0101998 Cód.

Más detalles

107 ANIVERSARIO 26 Julio 2014

107 ANIVERSARIO 26 Julio 2014 107 ANIVERSARIO 26 Julio 2014 URREA URREA inició su camino en 1907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua. Esta visión los llevó paso a paso por más de cien años

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS SOLUCIONES PARA EL HOGAR IDEA TU HOGAR

CATÁLOGO DE PRODUCTOS SOLUCIONES PARA EL HOGAR IDEA TU HOGAR CATÁLOGO DE PRODUCTOS SOLUCIONES PARA EL HOGAR IDEA TU HOGAR Azulejos Peña es actualmente la empresa líder en el sector cerámico y sanitario. CERÁMICA PAVIMENTO Interior Exterior Técnico Elevado Antiácidos

Más detalles

Access Nueva colección de accesorios especialmente diseñados para aportar seguridad al espacio de baño. Acero inoxidable /

Access Nueva colección de accesorios especialmente diseñados para aportar seguridad al espacio de baño. Acero inoxidable / Gama de acabados Sus distintos acabados la convierten en una solución óptima tanto para uso privado como público y profesional. Acero inoxidable / Access Nueva colección de accesorios especialmente diseñados

Más detalles

ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCION CAPELLA ACABADOS BASICOS

ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCION CAPELLA ACABADOS BASICOS ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCION CAPELLA ACABADOS BASICOS CIELOS MUROS INTERIORES VENTANERIA ILUMINACIÓN APARATOS ELÉCTRICOS RED ELÉCTRICA RED TELEFÓNICA RED DE TELEVISIÓN RED DE GAS RED DESAGUES RED DE

Más detalles

SANITARIOS: SERIE arq.

SANITARIOS: SERIE arq. SANITARIOS: SERIE arq. 22040 Lavabo de 65 cm. con juego de sujeción 257,00 22430 Pedestal 147,00 22120 Inodoro BTW para tanque bajo salida dual, con juego de anclaje. Para instalación con salida vertical

Más detalles

2.04 COCINA Y BAÑO. Grifería para cocina y baño

2.04 COCINA Y BAÑO. Grifería para cocina y baño COCINA Y BAÑO Grifería para cocina MINAMI - Fregadero 0 30 340 Fregadero 9.038.3 GOURMET - Fregadero doble rociador 500 56 94 9 Fregadero 500 mm. 9.085.5 Grifería para BAÑO - SAoNA MILLENIUM - Monomando

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos gsudamericana.com.ar 1 _ Imagen de tapa: Monocomando Fiore Cierre progresivo Nosotros Somos una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de grifería sanitaria, de cocina

Más detalles

LÍNEA DE ACERO INOXIDABLE

LÍNEA DE ACERO INOXIDABLE LÍNEA DE ACERO INOXIDABLE 2016 MEZCLADORAS MONOCOMANDO DE ACERO INOXIDABLE PARA COCINAS LÍNEA DE ACERO INOXIDABLE 4-5 Grifería y accesorios resistentes a la corrosión, para baños y cocinas. Productos ideales

Más detalles

P R O Y E C T O S. Muebles de Baño y Accesorios en Promoción

P R O Y E C T O S. Muebles de Baño y Accesorios en Promoción P R O Y E C T O S Muebles de Baño y Accesorios en Promoción Baños Nuestra experiencia, tu mejor Garantía VER. CMBADPROM 2.0-160301 PRODUCTOS DISPONIBLES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, CONSULTA A UN EJECUTIVO

Más detalles

sanitario 39 sanitario.indd 39 1/10/07 12:06:22

sanitario 39 sanitario.indd 39 1/10/07 12:06:22 39 41 MATERIAL: Acrílico de vinilo con varias capas de resina y fibra de vidrio. COLORES: Disponible en cuatro colores. MEDIDAS: 171,5 x 192 x 77 cm. Capacidad para cuatro personas. 3 ASIENTOS Y 1 TUMBONA

Más detalles

Productos:

Productos: Catálogo 2012 Quality Metal es un grupo de empresas jóvenes que nace al determinar la gran necesidad que existe en el mercado venezolano de contar con una organización que proporcione soluciones integrales

Más detalles

TIME ATEMPORALIDAD EN EL BAÑO. LAVABO MONOMANDO TIME 101,20 - Ref.: TIME 95

TIME ATEMPORALIDAD EN EL BAÑO. LAVABO MONOMANDO TIME 101,20 - Ref.: TIME 95 ATEMPORALIDAD EN EL BAÑO LAVABO MONOMANDO TIME 101,20 - Ref.: 810 400 TIME 95 LAVABO MONOMANDO Caño de 120 mm Altura de 50 mm hasta aireador sin válvula clic-clac cromo 810 400 101,20 170 Ø42 50 con válvula

Más detalles

LISTA DE PRECIOS N.01. Julio 2013 Muebles de baño Sanitarios Lavabos

LISTA DE PRECIOS N.01. Julio 2013 Muebles de baño Sanitarios Lavabos LISTA DE PRECIOS N.01 Julio 2013 Muebles de baño Sanitarios s Iniciamos nuestro camino en 1907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua. Esta visión nos llevó paso

Más detalles

sanitario SERIE VICTORIA

sanitario SERIE VICTORIA sanitario SERIE VICTORIA Lavabo para pedestal y semipedestal Referencia Lavabo con juego 650x510 325391..0 41.50 59.70 de fijación 560x460 325393..0 37.20 53.70 520x410 325394..0 32.80 47.00 Pedestal 331300..1

Más detalles

Grifería Industrial. Características Constructivas

Grifería Industrial. Características Constructivas Grifería Industrial Características Constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

Herrajes y accesorios para baños Accesorios de baño - Renoir

Herrajes y accesorios para baños Accesorios de baño - Renoir Jabonera Renoir Vaso contenedor Renoir 60 95 150 138 120 67 Aplicación: contenedor de pared para jabón Aplicación: vaso contenedor con soporte de pared Jabonera 980.62.012 Vaso contenedor simple 980.62.0

Más detalles

CATÁLOGO SANITARIOS. Renueva la esencia de tu hogar

CATÁLOGO SANITARIOS. Renueva la esencia de tu hogar CATÁLOGO 2016 SANITARIOS Renueva la esencia de tu hogar 1 LA MODERNIDAD QUE BUSCAS PARA TU SALA DE BAÑO Estilo que te distingue INODOROS ONE PIECE...4 Inodoros de una sola pieza que integran taza y tanque.

Más detalles

MANIJAS LIVIANA MODELO SD 002 MODELO SD 003 SD 002 SD 003 ACERO INOXIDABLE - GRADO SUS 304 JALADOR SOLO PARA MANIJA PRINCIPAL

MANIJAS LIVIANA MODELO SD 002 MODELO SD 003 SD 002 SD 003 ACERO INOXIDABLE - GRADO SUS 304 JALADOR SOLO PARA MANIJA PRINCIPAL Catálogo General MANIJAS LIVIANA SD 002 SD 003 JALADOR SOLO PARA MANIJA PRINCIPAL PRINCIPAL DORMITORIO BAÑO SD 002 SD 003 MANIJAS LIVIANA SD 005 SD 010 JALADOR SOLO PARA MANIJA PRINCIPAL PRINCIPAL DORMITORIO

Más detalles

PROYECTO GUADUALES DEL OTUN LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAMENTOS ACABADOS BÁSICOS AMBIENTE INSTALACIONES

PROYECTO GUADUALES DEL OTUN LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAMENTOS ACABADOS BÁSICOS AMBIENTE INSTALACIONES PROYECTO GUADUALES DEL OTUN LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAMENTOS ACABADOS BÁSICOS CIELOS MUROS INTERIORES VENTANERIA ILUMINACIÓN APARATOS ELÉCTRICOS RED ELÉCTRICA RED TELEFÓNICA RED DE TELEVISIÓN RED

Más detalles

Diseño: Ludovica+Roberto Palomba

Diseño: Ludovica+Roberto Palomba Diseño: Ludovica+Roberto Palomba La PALOMBA COLLECTION es el primer proyecto de cuartos de baño del matrimonio Ludovica+Roberto Palomba para LAUFEN Bathrooms. El diseño de la colección de sanitarios de

Más detalles

1

1 www.cerraduras-dexter.com.mx 1 1 Catálogo Dexter 2012 2 3 Catálogo Dexter 2012 PRE-ARMADA PRE-ARMADA www.cerraduras-dexter.com.mx 4 5 Catálogo Dexter 2012 www.cerraduras-dexter.com.mx 6 2 Catálogo Dexter

Más detalles

GRIFERÍA / BAÑO. Moen / 90 LAVABO. Mezcladora monomando para lavabo. INSTALACIÓN A UN ORIFICIO INCLUYE VÁLVULA DESAGÜE AUTOMÁT ICO.

GRIFERÍA / BAÑO. Moen / 90 LAVABO. Mezcladora monomando para lavabo. INSTALACIÓN A UN ORIFICIO INCLUYE VÁLVULA DESAGÜE AUTOMÁT ICO. 286 287 90 para lavabo. INCLUYE VÁLVULA DESAGÜE AUTOMÁT ICO. 6700 para ovalín. LAT6711 Mezcladora de dos manerales para lavabo de 8 a 16. REQUIERE AGREGAR VÁLVULA 79000. INCLUYE DESAGÜE AUTOMÁT ICO. T6720

Más detalles

PROYECTO GAUDÍ LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAESTUDIOS ACABADOS BASICOS AMBIENTE INSTALACIONES

PROYECTO GAUDÍ LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAESTUDIOS ACABADOS BASICOS AMBIENTE INSTALACIONES PROYECTO GAUDÍ LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAESTUDIOS ACABADOS BASICOS CIELOS MUROS INTERIORES VENTANERIA ILUMINACIÓN APARATOS ELÉCTRICOS RED ELÉCTRICA RED TELEFÓNICA RED DE TELEVISIÓN RED DE GAS RED

Más detalles

DEPOSITO DE EMBUTIR IDEAL SUMA CON DESCARGA DUAL PARA AHORRO DE AGUA

DEPOSITO DE EMBUTIR IDEAL SUMA CON DESCARGA DUAL PARA AHORRO DE AGUA INTERMARBLE SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LA PRESENTE LISTA DE PRECIOS SIN PREVIO AVISO LINEA SUMA 81000 DEPOSITO DE EMBUTIR IDEAL SUMA CON DESCARGA DUAL PARA AHORRO DE AGUA 1270000 82000 SISTEMA

Más detalles

Un equipo al servicio de tus proyectos

Un equipo al servicio de tus proyectos MZ del Rio, es una empresa de origen español y accionariado familiar, cuyos orígenes en la producción de artículos para el baño, se remontan a 1951. Su actividad principal es la fabricación de grifería,

Más detalles

GABINETES Lanzamientos 2014

GABINETES Lanzamientos 2014 GABINETES Lanzamientos 204 Sobre la empresa Liderazgo con más de 00 años de experiencia Iniciamos nuestro camino en 907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua. Esta

Más detalles

GRIFERÍA BIMANDO / COLECCIONES. Grifería Bimando. Colecciones. Loft 100 Element 106 Florentina 110 Brava 116 GRIFERÍA BIMANDO

GRIFERÍA BIMANDO / COLECCIONES. Grifería Bimando. Colecciones. Loft 100 Element 106 Florentina 110 Brava 116 GRIFERÍA BIMANDO GRIFERÍA BIMANDO / COLECCIONES 97 Grifería Bimando Colecciones Loft 100 Element 106 Florentina 110 Brava 116 GRIFERÍA BIMANDO GRIFERÍA BIMANDO / LOFT 99 Loft El diseño vanguardista y la tecnología se funden

Más detalles

Los kits de ducha se componen de: Ducha de mano + Barra con soporte regulable articulado + Flexible de ducha de PVC

Los kits de ducha se componen de: Ducha de mano + Barra con soporte regulable articulado + Flexible de ducha de PVC 170 Sensum Round Kits y Sets de ducha SETS Y KITS DE DUCHA 171 Kits y Sets de ducha Kits de ducha Sets de ducha Los kits de ducha se componen de: Ducha de mano + Barra con soporte regulable articulado

Más detalles

catálogo de producto

catálogo de producto catálogo de producto catálogo 2 catálogo 3 Bienvenido a la era de los espacios sanitarios institucionales Una nueva definición en baños públicos que hasta ahora sólo habitaba en la imaginación ha llegado

Más detalles

Conjunto de baño Galaxia Iroko

Conjunto de baño Galaxia Iroko 1 Conjunto de baño Galaxia Iroko Mueble baño Ergo madera maciza de iroko 85x45cm 00197676 1.215 639 Lavabo encimera Ergo 85x45 blanco 00197677 280 148 Espejo Ergo 50x70cm 00197679 148 78 Contenedor Ergo

Más detalles

Catalogo Acabados. Colmen arquitectura. Proyecto Arquitectónico. Desarrollo Construcción

Catalogo Acabados. Colmen arquitectura. Proyecto Arquitectónico. Desarrollo Construcción Catalogo Acabados Colmen arquitectura Proyecto Arquitectónico Desarrollo Construcción Proceso Constructivo Cimentación Tabicón sobre zapata corrida y firma de concreto reforzado con malla. Firme de concreto

Más detalles

SISTEMAS DE DUCHA 19 MANERALES 26 ROCIADORES 28 SETS DE DUCHA 30 BARRAS DESLIZANTES 30 COMPLEMENTOS DE DUCHA 15 COLECCIÓN DUCHAS

SISTEMAS DE DUCHA 19 MANERALES 26 ROCIADORES 28 SETS DE DUCHA 30 BARRAS DESLIZANTES 30 COMPLEMENTOS DE DUCHA 15 COLECCIÓN DUCHAS COLECCIÓN DUCHAS SISTEMAS DE DUCHA 19 MANERALES 26 ROCIADORES 28 SETS DE DUCHA 30 BARRAS DESLIZANTES 30 COMPLEMENTOS DE DUCHA 15 Teka Colección Duchas Sistemas de ducha con mezclador termostático SEGURIDAD

Más detalles

NTE INEN 2293 Primera revisión 2015-xx

NTE INEN 2293 Primera revisión 2015-xx Quito Ecuador NORMA TÉCNICA ECUATORIANA NTE INEN 2293 Primera revisión 2015-xx ACCESIBILIDAD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y MOVILIDAD REDUCIDA AL MEDIO FÍSICO. ÁREA HIGIÉNICO SANITARIA. ACCESIBILITY

Más detalles

hospitality contract línea 01

hospitality contract línea 01 hospitality contract línea 01 cabecera buró mesa lateral mesa estancia mesa de centro escritorio panel para tv armarios closet - torre de bar credenza maletero mampara - perchero vanity espejo - repisas

Más detalles

Diseño y Funcionalidad

Diseño y Funcionalidad Diseño y Funcionalidad para tu hogar. Catálogo de Productos Catálogo de Productos Diseños que transforman el agua en placer * No olvide leer la hoja de instrucción que va en el interior del empaque GRIFERÍA

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS -MEZCLADORAS Y REGADERAS-

CATÁLOGO DE PRODUCTOS -MEZCLADORAS Y REGADERAS- CATÁLOGO DE PRODUCTOS -MEZCLADORAS Y REGADERAS- Baños Regaderas Fregaderos Cocina Figura 5-C Jgo. llaves para fregadero con niple extension y chapetón 13mm Conexión clasico Figura 7-F Llave para fregadero

Más detalles

MUEBLES PARA BAÑO VITROMEX

MUEBLES PARA BAÑO VITROMEX MUEBLES PARA BAÑO VITROMEX CATÁLOGO 2013-2014 En Muebles para Baño Vitromex ofrecemos a nuestros clientes las maravillas de un diseño moderno y vanguardista sin sacrificar la economia y manteniendo una

Más detalles

SI.24.U.V Integrado con Asiento Vallarta - Caída Lenta SI.81.U.0 Tapa de tanque sola

SI.24.U.V Integrado con Asiento Vallarta - Caída Lenta SI.81.U.0 Tapa de tanque sola Inodoro Aruba: Con Botonera Superior Simple, Accesorios Sistema Larga Vida - empaques de Silicona. Descarga de 4.8 lts. SI.24.A.A Integ. c/ As. Cancún. 181.70 197.90 210.40 SI.24.A.0 Integrado sin Asiento.

Más detalles

PENSADO, DISEÑADO Y FABRICADO EN ITALIA 100% MADE IN ITALY BLANCO.

PENSADO, DISEÑADO Y FABRICADO EN ITALIA 100% MADE IN ITALY BLANCO. LUZ PURA PENSADO, DISEÑADO Y FABRICADO EN ITALIA 100% MADE IN ITALY BLANCO. MARFIL. MIXMO ha sido diseñado para facilitar el trabajo del almacenista y del instalador PAQUETE INDIVIDUAL CON AGUJERO EUROSLOT

Más detalles

* ecolux * arescris * ferretera

* ecolux * arescris * ferretera * ecolux * arescris * ferretera 2014 www.areslux.com.mx ecolux areslux y arescris, marcas propiedad de Comercial Select S.A de C.V MERIDA SUSP. MERIDA SUSP. : AVEJENTADO 13177 13178 13181 13182 13183 13184

Más detalles

Mezcladora para fregadero Spacio

Mezcladora para fregadero Spacio Mezcla clador as y Acceso sor ios 100% 0% de latón Fab ric ados e n M éxi co por Helve x p Mezcladora de lavabo 4 Spacio. Monomando para regadera o tina sin desviador Spacio 129 (5,1") 102 (4.0") 180 (7,1")

Más detalles

Formilia Spherik Lavabo plano 80 x 46 cm

Formilia Spherik Lavabo plano 80 x 46 cm 3 5 Formilia Spherik Lavabo plano 80 x 46 cm 7 9 Formilia Graphik Lavabo plano 80 x 46 cm, versión izquierda 11 13 Formilia Rondik Lavabo plano 60 x 37 cm 15 17 Formilia Rythmik Lavabo plano 60 x 46 cm

Más detalles

Hidro Blanco Negro MANGO DE DUCHA. Packing: 1 unidad (blíster) Modelo Ter. Plástico ABS. 190mm Función lluvia y antical

Hidro Blanco Negro MANGO DE DUCHA. Packing: 1 unidad (blíster) Modelo Ter. Plástico ABS. 190mm Función lluvia y antical HIDRO MANGO DE DUCHA Packing: 1 unidad (blíster) Hidro Modelo Ter. Plástico ABS. 190mm Función lluvia y antical 01305 Blanco 01306 Negro Modelo Marina. Plástico ABS. 190mm Función lluvia 01303 Blanco 01315

Más detalles

Apego al descanso. Por Luis Diego Barahona Fotografías: Germán Fonseca Revista Su Casa / No

Apego al descanso. Por Luis Diego Barahona Fotografías: Germán Fonseca Revista Su Casa / No Apego al descanso Por Luis Diego Barahona Fotografías: Germán Fonseca Revista Su Casa / No. 16. 2003 Ubicado en una topografía montañosa con pronunciada pendiente, el Espacio Alternativo, nombre de este

Más detalles

Desde hace 25 años asesora a start ups, pymes y grandes empresas.

Desde hace 25 años asesora a start ups, pymes y grandes empresas. MIKI FRIEDENBACH Argentino, 49 años, Diseñador y Especialista en Gestión estratégica de Diseño de la Universidad de Buenos Aires y del Politécnico de Milán. Presidente de la Asociación Amigos del Centro

Más detalles

ACCESORIOS DE BAÑO BRONCE CROMADO

ACCESORIOS DE BAÑO BRONCE CROMADO ACCESORIOS DE BAÑO BRONCE CROMADO MODELO ORLANDO ACC701 Set Accesorio de baño bronce cromado x7 Piezas ORLANDO $ 901 (jaboneras x2, percha, porta cepillo, barral, aro toallero, porta rollo) ACC701.01 Percha

Más detalles

DE PRECIOS PARA PROFESIONALES GRIFERIA PIAZZA BACHAS PORCELANA PIAZZA

DE PRECIOS PARA PROFESIONALES GRIFERIA PIAZZA BACHAS PORCELANA PIAZZA SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LA PRESENTE LISTA DE PRECIOS SIN PREVIO AVISO LINEA IVON DE PIAZZA Av. Warnes 360 - (1414) CABA MONOCOMANDO COD10000 YVON LAVATORIO MESADA 3010000 COD10005 YVON BIDE

Más detalles

GROHE GRandERa BIEnVEnIdO a CaSa GROHE.ES

GROHE GRandERa BIEnVEnIdO a CaSa GROHE.ES GRandERa BIEnVEnIdO a CaSa.ES GRandERa El hogar no es tanto un lugar específico si no más un cierto sentimiento. Una sensación de familiaridad, comodidad y seguridad. Un lugar donde se pueden recargar

Más detalles

Mueble Victoria-N, grifería Lanta y accesorios Victoria

Mueble Victoria-N, grifería Lanta y accesorios Victoria Mueble Victoria-N, grifería Lanta y accesorios Victoria MUELES / VICTORI-N Colección pág. 96 137 Victoria-N Su diseño con tiradores integrados y sus cuatro acabados texturizados hacen de Victoria-N una

Más detalles

Productos Comercializados por Coval Comercial S.A. - www.coval.com.co - info@coval.com.co - Colombia

Productos Comercializados por Coval Comercial S.A. - www.coval.com.co - info@coval.com.co - Colombia FEBRERO 01 DE Linea Precio de Lista Antes de IVA Precio de Lista IVA Incluido BAÑO GRIFERIA Evolution Kurven 01-3300-11 Ducha monomando con ducha teléfono $ 508.534 $ 589.900 11 Evolution Kurven 01-3300-11SR

Más detalles

Lista de precios 2011

Lista de precios 2011 Lista de precios 2011 índice PROGRAMA MORPHING lavabos morphing consolle 6 morphing top 7-8 bañeras morphing bath tub con panel 9 morphing bath tub 10-15 muebles morphing steel 16-19 morphing unit 20-27

Más detalles

-259- TBA 60 EMPORIO TOA EMPORIO PER EMPORIO. Medidas: 30, 45, 60 cm. Terminación: CROMO Ref: 38897, 38900, 38903 Emporio/Gessi SKU: GES-08-0095

-259- TBA 60 EMPORIO TOA EMPORIO PER EMPORIO. Medidas: 30, 45, 60 cm. Terminación: CROMO Ref: 38897, 38900, 38903 Emporio/Gessi SKU: GES-08-0095 PER EMPORIO Terminación: CROMO Ref: 38921 Emporio/Gessi SKU: GES-08-0093 TOA EMPORIO Terminación: CROMO Ref: 38909 Emporio/Gessi SKU: GES-08-0098 TBA EMPORIO Medidas: 30, 45, 60 cm. Terminación: CROMO

Más detalles

Lavabos, muebles, espejos e iluminación STRATUM

Lavabos, muebles, espejos e iluminación STRATUM 162 Lavabos, muebles, espejos e iluminación STRATUM ANIMA NATURA 163 Lavabos Totem Lavabos murales Lavabos sobre encimera Lavabos de semiempotrar Lavabos de encimera Lavabos de bajo encimera Lavabos angulares

Más detalles

CATÁLOGO SEPTIEMBRE. Cerraduras Bisagras Candados. sobreponer Perillas Candados Manijas. Catálogo Dexter 2015

CATÁLOGO SEPTIEMBRE. Cerraduras Bisagras Candados. sobreponer Perillas Candados Manijas.  Catálogo Dexter 2015 Cerraduras Bisagras Candados CATÁLOGO 2015 SEPTIEMBRE sobreponer Perillas Candados Manijas 6 6 INDICE LÍNEAS NUEVAS Perillas Pesadas ----------------------------------- Cilindros Inviolables -------------------------------

Más detalles

Tarifa de productos de stock en México. Número de Atención a clientes:

Tarifa de productos de stock en México. Número de Atención a clientes: R Tarifa de productos de stock en México 2016 Número de Atención a clientes: 01 800 8903 666 www.acormexico.com.mx info@acormexico.com.mx SECADORES DE MANOS DISPENSADORES PORTARROLLOS PAPELERAS R ÍNDICE

Más detalles

Innovación Diseño Calidad. Catálogo de baños

Innovación Diseño Calidad. Catálogo de baños Innovación Diseño Calidad Catálogo de baños 2016 www.gerter.com.mx Gerter amplía su gama de productos para darle un mejor estilo a los espacios de su hogar, trayendo para usted nuevas líneas de lavamanos

Más detalles

27/12/2011 HPA-51-LOGO.

27/12/2011 HPA-51-LOGO. 27/12/2011 HPA-51-LOGO. COD: 98097 79 x 50 x 34 Obsequio por la compra de 12 jgo. + 6 Fregaderas 27/12/2011 HPA-51-01 EX. Serie Sevilla Precio CODIGO Color Tarifa Monomando lavabo 51030 Cromo 1 34,60 Cartuchos

Más detalles

Dimensión internacional

Dimensión internacional 9 Dimensión internacional Dimensión internacional Movilidad estudiantil, 2008-2012 Consolidado Tabla 106 Doble titulación Intercambio académico Prácticas pasantías rotación Actividades extracurriculares

Más detalles

Creamos. calor de Otoño. en tu hogar 995,00. Estufa Pellet MOKA 8,1 kw Max. Incluye mando a distancia 42 x 83,2 x 50,2 cm.

Creamos. calor de Otoño. en tu hogar 995,00. Estufa Pellet MOKA 8,1 kw Max. Incluye mando a distancia 42 x 83,2 x 50,2 cm. Creamos calor de Otoño en tu hogar 995,00 Estufa Pellet MOKA 8,1 kw Max. Incluye mando a distancia 42 x 83,2 x 50,2 cm. 02. Pellets Pida el certificado de calidad Pellet máxima calidad DIN A1 Plus sin

Más detalles

TARIFA DE PRECIOS 2011

TARIFA DE PRECIOS 2011 TARIFA DE PRECIOS 2011 blendbath@blendbath.es Tel. 93 683 57 68 Fax. 93 683 13 44 ONE SHOT POSTIT ESPEJOS GRIFERIAS PLATOS DUCHA WALL SYSTEM RECAMBIOS LAVABOS ONE SHOT Código Descripción KG CM P.V.P L3700

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES LAS JARAS DE MAJADAHONDA

MEMORIA DE CALIDADES LAS JARAS DE MAJADAHONDA MEMORIA DE CALIDADES LAS JARAS DE MAJADAHONDA 2 Este dossier contiene las muestras de calidad y diseño de suelos y elementos sanitarios. El proceso de selección de los materiales se inicia desde el estudio

Más detalles

INVENTARIO DE INMUEBLES

INVENTARIO DE INMUEBLES INVENTARIO DE INMUEBLES FECHA ENTREGA RECIBE CÓDIGO INQUILINO ARRENDADOR INQUILINO DIRECCION CÓDIGO PROPIETARIO TIPO DE INMUEBLE SOLICITUD DE SEGURO DESCRIPCIÓN CANT. TIPO MATERIAL ENTRADA PRINCIPAL PPAL

Más detalles

Tarja de acero inoxidable 202. Dimensiones 38.1x38.1 cm. 1 Tina. Calibre 24. Disponible con 1, y 3 barrenos. 80x52

Tarja de acero inoxidable 202. Dimensiones 38.1x38.1 cm. 1 Tina. Calibre 24. Disponible con 1, y 3 barrenos. 80x52 38x38UT 48x48UT 80x50 Dimensiones 38.1x38.1 cm. 1 Tina. Calibre 24. Disponible con 1, 2, y sin barrenos. Dimensiones 38.1x38.1 cm. 1 Tina. Calibre 24. Disponible con 1, y 3 barrenos. Dimensiones 80x50

Más detalles

ACCESORIOS 03412401 Accesorio porta toallas 180 mm. (para ref.: 29,50 8429546444406 SELECCION Accesorio porta toallas 180 mm. (para ref.

ACCESORIOS 03412401 Accesorio porta toallas 180 mm. (para ref.: 29,50 8429546444406 SELECCION Accesorio porta toallas 180 mm. (para ref. ACCESORIOS 03412401 Accesorio porta toallas 180 mm. (para ref.: 29,50 8429546444406 SELECCION Accesorio porta toallas 180 mm. (para ref.: ACCESORIOS 03412402 006.123.01, 006.123.02). * NOTA: Soporte 36,80

Más detalles

alkor House -GESTION INMOBILIARIA - Memoria Calidades El Plantío de Odón Hoja 1 de 5 MEMORIA DE CALIDADES

alkor House -GESTION INMOBILIARIA - Memoria Calidades El Plantío de Odón Hoja 1 de 5 MEMORIA DE CALIDADES alkor House G E S T I O N I N M O B I L I A R I A MEMORIA DE CALIDADES ARQUITECTURA EXTERIOR Cerramientos: Chapado de piedra caliza 60x40 conjugado con porcelánico negro y adornos de madera. Ladrillo tosco

Más detalles

Lista de Precios. Mezcladoras y Accesorios 100% de latón Fabricados en México por Helvex

Lista de Precios. Mezcladoras y Accesorios 100% de latón Fabricados en México por Helvex Lista de Precios Línea Spacio Mezcladora para lavabo de 4 sin contra. Mezcladora para lavabo de 8 sin contra. Modelo: ME4-SP-01 Precio: $ 1,477.00 Modelo: ME4-SP-01-S Precio: $ 1,699.00 Modelo: ME8-SP-01

Más detalles

TARIFA DE PRODUCTOS DE STOCK EN MÉXICO

TARIFA DE PRODUCTOS DE STOCK EN MÉXICO TARIFA DE PRODUCTOS DE STOCK EN MÉXICO PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. NO INCLUYEN I.V.A. ÍNDICE 01 COLECCIÓN EDICIÓN 400 03 02 COLECCIÓN EDICIÓN 11 08 03 COLECCIÓN ELEGANCE 13 04 COLECCIÓN

Más detalles

Showroom Horario de atención Teléfono Baño

Showroom Horario de atención Teléfono  Baño Showroom San Luis 2923, Rosario, Santa Fe, Argentina. Horario de atención Lunes a Viernes de 8 a 18 horas. Sábados de 8:30 a 12:30 horas. Teléfono (0341) 439 2006/430 6036 E-mail contacto@full-herrajes.com.ar

Más detalles

ISY ADVANCED TECHNOLOGY

ISY ADVANCED TECHNOLOGY Awards: Green Good Design Awards 2011 DesignEX Comfia 2004 Red Dot Product Award 2002 ADI Index 2002 FX International Interior Design Award 2002 Architektur + Technik Innovationspreis 2002 Premio Costruire

Más detalles

hansastela Lavabo Baño/Ducha Ducha griferia hansastock 2013

hansastela Lavabo Baño/Ducha Ducha griferia hansastock 2013 2013hansastock griferia griferia Lavabo G O O D D E S I G N 5708 2201 cromo, saliente: 111 mm. 193,00 Monomando de ducha, 5767 0101 cromo, saliente: 142 mm. 206,00 5710 2201 cromo, saliente: 144 mm. 317,00

Más detalles

ALFRAVI VALERIA MUEBLES Y ACCESORIOS DE BAÑO DE CALIDAD FABRICACIÓN NACIONAL MÁXIMA CALIDAD GUÍAS DE EXTRACCIÓN TOTAL

ALFRAVI VALERIA MUEBLES Y ACCESORIOS DE BAÑO DE CALIDAD FABRICACIÓN NACIONAL MÁXIMA CALIDAD GUÍAS DE EXTRACCIÓN TOTAL ALFRAVI MUEBLES Y ACCESORIOS DE BAÑO DE CALIDAD 40 AÑOS DE EXPERIENCIA A SU SERVICIO. 2015 FABRICACIÓN NACIONAL 60 / 80 / 100 cms Blanco / Moka Antracita 329 Porcelana / Cristal / Masa Bca. Incremento

Más detalles

CALIDAD CERTIFICADA HIPOTECA VERDE NMX 415

CALIDAD CERTIFICADA HIPOTECA VERDE NMX 415 COMERCIALIZADORA VALVULERÍA MEXICANA Nace el 20 de febrero de 1991, teniendo como objetivo abastecer el creciente mercado de válvulas de nuestro país con productos de calidad y tecnología europea. Actualmente

Más detalles

LISTA DE PRECIOS PLOMERÍA 2016. Línea completa de baño YAZ. Línea Clásica. Elementos de instalación. Válvulas. Sistemas de tubería

LISTA DE PRECIOS PLOMERÍA 2016. Línea completa de baño YAZ. Línea Clásica. Elementos de instalación. Válvulas. Sistemas de tubería LISTA DE PRECIOS PLOMERÍA 6 2 3 4 Línea completa de baño YAZ Línea Clásica Refacciones Elementos de instalación Sistemas de tubería TUBOPRO TUBOPEX Válvulas Construcción Instalaciones Industria Tomas domiciliarias

Más detalles

REGADERAS. Lanzamientos 2014

REGADERAS. Lanzamientos 2014 REGADERAS Lanzamientos 204 Sobre la empresa Liderazgo con más de 00 años de experiencia Iniciamos nuestro camino en 907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua. Esta

Más detalles

Programa de duchas. Colección de sensaciones para la ducha. Precios P.V.P. 2014

Programa de duchas. Colección de sensaciones para la ducha. Precios P.V.P. 2014 Programa de duchas Colección de sensaciones para la ducha Precios P.V.P. 2014 Columna de ducha Event-T Square. Programa de duchas Colección de sensaciones para los espacios de ducha Series de ducha Rociadores

Más detalles

Mezcladoras y Accesorios 100% de latón Fabricados en México por Helvex. Solución en llaves y accesorios

Mezcladoras y Accesorios 100% de latón Fabricados en México por Helvex. Solución en llaves y accesorios Mezcladoras y Accesorios 100% de latón Fabricados en México por Helvex Solución en llaves y accesorios Proyecta, una empresa de Grupo Helvex tiene como objetivo ofrecerle productos de calidad, con precios

Más detalles