nubecoworking coworking en la nube - SÍGUENOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "nubecoworking coworking en la nube - SÍGUENOS"

Transcripción

1 nubecoworking coworking en la nube SÍGUENOS CONTACTO@NUBECOWORKING.ORG

2 El coworking (cotrabajo) es una manera de trabajar que permite que varios profesionales independientes de sectores distintos compartan una misma oficina o un mismo espacio de trabajo (con características similares a las de un café) donde se fomenta la colaboración, el trabajo en un espacio comunitario y multidisciplinario, y el networking. - Wikipedia.

3 CONTENIDO PRESENTACIÓN 1 QUÉ ES NUBECOWORKING 2 BASADO EN NUBEOFFICE TU OFICINA EN LA NUBE En nubecoworking hemos pensado en crear una plataforma donde autónomos, emprendedores, empresas y todo tipo de profesionales dispongan de un espacio de trabajo colaborativo en la nube con el objetivo de crear sinergias y proyectos. Queremos que ésta sea una iniciativa libre y gratuita para todo el mundo, nos ayudas? La plataforma está basada en nubeoffice. Un sistema operativo web donde dispondrás de herramientas de comunicación como chat, audiollamadas, videollamadas, pizarra virtual... También podrás compartir tus documentos, crear grupos de trabajo, compartir calendarios y mucho más... 3 CREACIÓN DE SINERGIAS 4 SERVICIOS DE APOYO PARA EL COWORKER Creación de colaboraciones y sinergias, ése es nuestro principal objetivo. Para ello hemos preparado una serie de actividades que permitirán dar a conocer a a los miembros que están en nubecoworking y los proyectos que se están desarrollando. Los miembros dispondrán de diversos servicios como cursos de formación básica y formación avanzada, biblioteca digital, videoteca, foro... Todo para ayudar a mejorar la competitividad. 5 SERVICIOS DE CONSULTORÍA 6 PORTAL WEB DE NUBECOWORKING Gracias a los acuerdos realizados con diversas entidades, podremos ofrecer a los miembros asesoramiento especializado para que puedan realizar sus proyectos: asesoramiento legal, tecnológico, financiero y de administrativo. Por medio del portal de nubecoworking los visitantes podrán estar informados acerca de todas las novedades sobre la plataforma, sus miembros, publicación de eventos, lanzamiento de proyectos, etc.

4 1 QUÉ ES NUBECOWORKING nubecoworking es una plataforma donde podrás hacer coworking en la nube. Dispondrás de una oficina virtual donde poder trabajar y estar en contacto con otros profesionales, crear sinergias, colaborar, comunicarte y compartir información. El principal objetivo de nubecoworking es la creación de sinergias y proyectos colaborativos. Para ello se prepararán una serie de actividades y acciones para crear un clima de colaboración y trabajo conjunto. Inicialmente se hará una experiencia piloto con una duración aproximada de 3 meses con un número de usuarios limitado. Dependiendo del éxito de la experiencia se planteará la continuidad del proyecto. Esta experiencia ha sido propulsada por la empresa IGNEOMA usando la tecnología de código abierto nubeoffice, sin embargo es una iniciativa abierta a todas las personas y entidades que quieran colaborar. Por ello,!te invitamos a que nos conozcas y hablemos! :) COLABORADORES Y PATROCINADORES El proyecto de nubecoworking es una iniciativa gratuita para los usuarios. Por lo que la financiación del proyecto se respalda en los aportes de los patrocinadores y de cualquier persona o entidad que quiera colaborar. Si estás interesado en colaborar con el proyecto envíanos un correo a contacto@nubecoworking.org y te informaremos acerca de las distintas formas de colaboración.

5 2 BASADO EN NUBEOFFICE Con esta plataforma cada miembro tendrá un acceso a su escritorio virtual en la nube. Para acceder a la plataforma sólo será necesario disponer de acceso a Internet y un navegador web. A continuación destacamos las principales herramientas: GESTIÓN DE DOCUMENTOS Organízate a tu manera Podrás organizar tus documentos por carpetas como si se tratase de tu propio ordenador. También podrás compartir archivos con tu equipo o colaboradores de manera sencilla y cómoda. SISTEMAS DE COMUNICACIÓN Comunícate con tu equipo Puedes estar en contacto con tu equipo en tiempo real con el sistema de mensajería, videollamadas y audiollamadas sin necesidad de instalar ningún software., todo ello con soporte multiconferencia. SALA DE REUNIONES VIRTUAL Realiza presentaciones online Podrás hacer reuniones de manera virtual independientemente de dónde te encuentres. Con la pizarra virtual podrás adjuntar archivos y los usuarios podrán visualizarlos en tiempo real. TRABAJO COLABORATIVO Organízate con tu equipo Podrás organizar tu proyecto de manera colaborativa con otros usuarios usando el calendario compartido, creando grupos de trabajo, usando el chat de grupo... SINCRONIZACIÓN DE DATOS Trabajo local sincronizado en la nube Podrás mantener sincronizado los archivos de tu escritorio en la nube con el escritorio de tu ordenador o portátil. De esta manera podrás efectuar cambios en los archivos y mantenerlos siempre actualizados en la nube. Puedes conocer más acerca de nubeoffice en

6 3 CREACIÓN DE SINERGIAS ANFITRIONES EVENTOS PROPUESTAS Diversos usuarios voluntarios se ofrecerán para dar la atención necesaria a los nuevos usuarios. Se encargarán de presentar el funcionamiento de la plataforma así como de facilitar el contacto del nuevo usuario a colaboradores potenciales. Queremos que todas las personas tengan el mismo acceso y oportunidades que el resto de los usuarios. Se realizarán diversos eventos para ayudar a la creación de sinergias. Semanalmente se programarán presentaciones en la sala de reuniones virtual, cada nuevo miembro dispondrá de 15 minutos para presentarse e informar de qué tipo de colaboración está buscando. También se realizarán otras actividades como talleres online, seminarios, streaming de eventos, etc. Los usuarios podrán realizar propuestas para la creación de proyectos. Las propuestas pueden ser realizadas por el foro, por medio de participación en los eventos online, en las charlas presenciales o directamente por . Las propuestas también pueden estar orientadas a mejoras y nuevas actividades relacionadas con nubecoworking.

7 4 SERVICIOS DE APOYO RECURSOS FORMACIÓN FEEDBACK Cada miembro dispondrá de varios recursos dentro de la plataforma como: biblioteca digital (donde se almacenarán libros creative commons y documentos de interés), videoteca (recopilación de documentales, entrevistas, conferencias,...), foro (donde compartir experiencias y dudas con otros miembros). Todos los miembros podrán hacer aportes a estos recursos. Cada miembro tendrá acceso a una plataforma de e-learning con cursos gratuitos. También se acordarán con empresas interesadas en dar formación básica de manera online, talleres prácticos, etc. Si un grupo estuviera interesado en formación avanzada se podría contactar con algun experto y realizar propuestas para la realización de la formación. El feedback es lo más importante, queremos saber que estamos haciendo bien las cosas y cómo podemos mejorarlas. Se dispondrá de diferentes mecanismos para recoger la opinión de los usuarios, se realizarán asambleas virtuales donde exponer las mejoras, sugerencias y todo lo necesario para que nubecoworking funcione de la mejor manera.

8 5 SERVICIOS DE CONSULTORÍA Por medio de acuerdos con diversas entidades podemos ofrecer a los miembros de la nubecoworking el asesoramiento necesario para que puedan realizar sus proyectos de la mejor manera: - Asesoramiento legal - Asesoramiento tecnológico - Asesoramiento financiero - Asesoramiento de gestión administrativa Los usuarios tan sólo tendrán que iniciar un chat y podrán realizar las dudas y consultas de manera totalmente gratuita. También se podrán realizar consultas por medio del foro para que cualquier otro miembro de la plataforma pueda contestarlas. 6 PORTAL WEB DE NUBECOWORKING La página web principal de nubecoworking funcionará a modo de portal informativo. Su función será tanto de promocionar a los coworkers de la plataforma y sus proyectos, así como incitar a los visitantes a participar en la plataforma, eventos, etc. Los apartados principales serán: Noticias: acerca de novedades de nubecoworking y de los avances de los miembros para su promoción. Directorio de coworkers: el objetivo es que los visitantes de la web puedan saber quiénes están dentro de la plataforma. Directorio de proyectos: exposición de los proyectos abiertos en los que se están trabajando actualmente. Listado de eventos: presentaciones, talleres y otros eventos de interés. Directorio de centros coworking. Y seguramente más cosas que nos dejemos en el tintero ;) Estás interesado en este proyecto? Puedes escribirnos a contacto@nubecoworking.org y coméntanos qué te parece el proyecto. Cualquier duda, sugerencia o propuesta de colaboración será bienvenida. Ayúdanos a difundir esta iniciativa en las redes sociales con nuestro o el hashtag #nubecoworking.

9 nubecoworking coworking en la nube

Formación al usuario en Microsoft Office 365

Formación al usuario en Microsoft Office 365 Formación al usuario en Microsoft Office 365 1 INTRODUCCIÓN La capacidad de disponer de aplicaciones ofimáticas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, además del correo electrónico,

Más detalles

Aceleramos startups de base tecnológica

Aceleramos startups de base tecnológica Aceleramos startups de base tecnológica Un verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor BASES DE LA CONVOCATORIA 2016-2 Convocatoria Andes en su apuesta por la innovación y la creación de empresas

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO BIBLIOTECAS ESCOLARES: UN ESPACIO PARA EL CAMBIO EDUCATIVO

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO BIBLIOTECAS ESCOLARES: UN ESPACIO PARA EL CAMBIO EDUCATIVO GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO BIBLIOTECAS ESCOLARES: UN ESPACIO PARA EL CAMBIO EDUCATIVO Este es un documento de ayuda que te guiará a lo largo de todo el curso, sería bueno imprimirlo en papel. Descripción

Más detalles

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS )

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria

Más detalles

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 Project para Office 365 Obtén el control y las capacidades de Project Professional 2016 desde prácticamente cualquier lugar en forma de suscripción de escritorio

Más detalles

Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress

Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Duración:

Más detalles

Universidad Jaume I Castellón, 3 mayo 2013

Universidad Jaume I Castellón, 3 mayo 2013 1 Universidad Jaume I Castellón, 3 mayo 2013 Identificación del proyecto Proyecto Easy Finance. Duración prevista de 30 meses. 1 Junio 2010-30 Noviembre 2012. Solicitada y concedida prórroga 6 meses. Finalización

Más detalles

Curso de Mantenimiento de CRM

Curso de Mantenimiento de CRM TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Mantenimiento de CRM Curso de Mantenimiento de CRM Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

VOLUNTARIADO TECNOLÓGICO CYL DIGITAL. Agenda Digital para Castilla y León

VOLUNTARIADO TECNOLÓGICO CYL DIGITAL. Agenda Digital para Castilla y León VOLUNTARIADO TECNOLÓGICO CYL DIGITAL QUÉ ES EL VOLUNTARIADO TECNOLÓGICO CYL DIGITAL? Una iniciativa impulsada por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, en el marco del

Más detalles

EDICIÓN 2016 REINICIA AHORA! TU NEGOCIO AÚN MÁS ABIERTO. 23 de Junio 2016 Madrid Presentación Patrocinadores. www.bargento.

EDICIÓN 2016 REINICIA AHORA! TU NEGOCIO AÚN MÁS ABIERTO. 23 de Junio 2016 Madrid Presentación Patrocinadores. www.bargento. EDICIÓN 2016 REINICIA AHORA! TU NEGOCIO AÚN MÁS ABIERTO www.bargento.es 915 222 767 23 de Junio 2016 Madrid 1 índice de contenidos. 1. BARGENTO PLUS 1.1 Qué es? 1.2 Ediciones anteriores 1.3 Bargento Plus,

Más detalles

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

AulaNet: Herramientas para la Educación Virtual

AulaNet: Herramientas para la Educación Virtual AulaNet: Herramientas para la Educación Virtual Dra. Gisela T. de Taller Mesoamericano y del Caribe Educación a Distancia INAOE, Puebla 2002 Contenido 1. Universidad Virtual 2. Educación Basada en Web

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

Avasa, grupo pionero a nivel nacional

Avasa, grupo pionero a nivel nacional Dossier informativo Avasa, grupo pionero a nivel nacional Desde su fundación en 1980, AVASA ha sido un referente en el sector de agencias de viajes, siendo pionera y marcando la pauta en el turismo, tanto

Más detalles

Presentación de contenidos y funcionalidades. Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura

Presentación de contenidos y funcionalidades. Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura Presentación de contenidos y funcionalidades Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura Fondo Editorial Plataforma on-line de libros electrónicos

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES.

PREGUNTAS FRECUENTES. PREGUNTAS FRECUENTES. Cómo puedo inscribirme en un curso? Para inscribirse en un curso debe ir a la página http://www.contefo.com/formacion_informacion.php y rellenar el formulario de contacto. Desde Contefo

Más detalles

Curso de Postgrado Especialización en Orientación Laboral Santiago de Compostela (2014)

Curso de Postgrado Especialización en Orientación Laboral Santiago de Compostela (2014) 1 Curso de Postgrado Especialización en Orientación Laboral Santiago de Compostela (2014) Organización Fecha de inicio: 1 de Septiembre 2014; Fecha de fin: 5 de Diciembre 2014 26 créditos ECTS, equivalentes

Más detalles

BOLIVIA TRANSPARENTE. MI VOTO CUENTA Elecciones Judiciales Visita: Línea Gratuita

BOLIVIA TRANSPARENTE. MI VOTO CUENTA Elecciones Judiciales Visita:  Línea Gratuita Octubre, 2011 No. 3 Boletín Informativo BOLIVIA TRANSPARENTE MI VOTO CUENTA Elecciones Judiciales 2011 Contenido: MI VOTO CUENTA Participación Ciudadana Denuncias Reportes Información de l@s candidat@s

Más detalles

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo

Más detalles

Modelo de Gobierno de INES 30 Septiembre 2010 v2.2

Modelo de Gobierno de INES 30 Septiembre 2010 v2.2 Modelo de Gobierno de INES 30 Septiembre 2010 v2.2 0 Histórico de versiones Versión Fecha Descripción V1.0 28-03-06 Versión inicial V2.0 15-05-07 Actualización términos, actualización Comité Institucional,

Más detalles

Curso e-learning para Tutores Online de Certificados de Profesionalidad en la Formación Profesional para el Empleo

Curso e-learning para Tutores Online de Certificados de Profesionalidad en la Formación Profesional para el Empleo Certificados de Profesionalidad en la Formación Curso Creado y Organizado por Ana Rosiris Castro Quieres ser tutor o formador de los Certificados de Profesionalidad en la Formación FPE en modalidad Teleformación?

Más detalles

12/12/2012. Aplicaciones de Gestión Online. Situémonos

12/12/2012. Aplicaciones de Gestión Online. Situémonos Aplicaciones de Gestión Online Situémonos 1 Infodasa, S.A Asesoría informática fundada en 1.988 en Guadalajara. Análisis, desarrollo, y mantenimiento de aplicaciones informáticas. Migración de aplicaciones

Más detalles

SISTEMA DE TRABAJO Y PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN

SISTEMA DE TRABAJO Y PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN SISTEMA DE TRABAJO Y PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN 1. DEFINICIÓN DEL GRUPO El grupo AJE JUMP nace como respuesta a la necesidad de interrelación entre empresarios, profesionales y emprendedores, tanto para el

Más detalles

Gobierno Local Portal Municipios de la Argentina

Gobierno Local Portal Municipios de la Argentina Gobierno Local Portal Municipios de la Argentina www.gobiernolocal.gob.ar Presentación Programa de Mejora de la Gestión Municipal BID 1855/OC-AR UEC - Ministerio del Interior y Transporte 1 Contenido de

Más detalles

[Proyecto, idea o sistema perfecto, especialmente en su aspecto social, político y moral] [Se refiere a las personas en general, una comunidad]

[Proyecto, idea o sistema perfecto, especialmente en su aspecto social, político y moral] [Se refiere a las personas en general, una comunidad] utopic_us / Usina de Transformación Creativa Calle Concepción Jerónima. 22 / Calle Duque de Rivas, 5 / 28012 Madrid @utopic_us/ www.utopicus.es /cuentacuenta@utopicus.es [Proyecto, idea o sistema perfecto,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Plataforma de aulas virtuales Blackboard Vicerrectoría de Investigación Grupo de Gestión del Conocimiento

MANUAL DE USUARIO Plataforma de aulas virtuales Blackboard Vicerrectoría de Investigación Grupo de Gestión del Conocimiento MANUAL DE USUARIO Plataforma de aulas virtuales Blackboard Vicerrectoría de Investigación Grupo de Gestión del Conocimiento 1 de 20 1. Ingreso al Campus Qué necesita para ingresar? Para el ingreso es necesario

Más detalles

el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático

el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático Acerca del Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL MODALIDAD DE ESTUDIOS SEMIPRESENCIAL CARRERA: GUÍA DE ASIGNATURA Quito - Ecuador INSTRUCTIVO PARA LA GENERACIÓN DE CURSOS POR ASIGNATURA EN LA PLATAFORMA VIRTUAL Con el propósito

Más detalles

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Iniciativa Emprendedora

Más detalles

El portal Gobierno Local: un espacio colaborativo para la mejora de la gestión municipal Presentación. www.gobiernolocal.gob.ar

El portal Gobierno Local: un espacio colaborativo para la mejora de la gestión municipal Presentación. www.gobiernolocal.gob.ar El portal Gobierno Local: un espacio colaborativo para la mejora de la gestión municipal Presentación Programa de Mejora de la Gestión Municipal BID 1855/OC-AR UEC - Ministerio del Interior y Transporte

Más detalles

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria

Más detalles

Iniciativas e Ideas Emprendedoras

Iniciativas e Ideas Emprendedoras 01 / 06 I CERTAMEN Iniciativas e Ideas Emprendedoras CENTRO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE FUENLABRADA AMPLIAMOS EL PLAZO HASTA EL 23 DE MAYO! OBJETIVO DEL CONCURSO Premiar e impulsar el desarrollo

Más detalles

CURSOS DE INFORMÁTICA ABRIL-JUNIO

CURSOS DE INFORMÁTICA ABRIL-JUNIO CURSOS DE INFORMÁTICA ABRIL-JUNIO PARA TODOS ABRIL: Informática para todos. Del 11 al 21 de Abril Del11 al 21 de Abril ARFUDI Iniciación I Gratis UA4 Iniciación I Gratis ABRIL (Semana Santa): Informática

Más detalles

Experto en Microsoft Access 2016

Experto en Microsoft Access 2016 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Microsoft Access 2016 duración: 120 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

REUTILIZACIÓN DE APLICACIONES CENTRO DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA CTT EL CASO DE ACCEDA

REUTILIZACIÓN DE APLICACIONES CENTRO DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA CTT EL CASO DE ACCEDA REUTILIZACIÓN DE APLICACIONES CENTRO DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA CTT EL CASO DE ACCEDA Madrid, 22 de febrero de 2012 Carlos Marcos Martín Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos

Más detalles

LA HERRAMIENTA AVIP INTRODUCCIÓN

LA HERRAMIENTA AVIP INTRODUCCIÓN LA HERRAMIENTA AVIP INTRODUCCIÓN INTECCA Innovación y Desarrollo Tecnológico de los Centros Asociados www.intecca.uned.es INTECCA tiene como objetivo el diseño y desarrollo de una Plataforma de Telecomunicación

Más detalles

TUTORIAL INTEGRACIÓN DE EXELEARNING CON EDMODO

TUTORIAL INTEGRACIÓN DE EXELEARNING CON EDMODO TUTORIAL INTEGRACIÓN DE EXELEARNING CON EDMODO Colección de Tutoriales para uso de TIC Universidad CES 2012 Este tutorial hace parte de la colección de Manuales que CEsvirtual desarrolla para la comunidad

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub fue en Alimentaria 2014 el gran centro de conexión entre la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria y

Más detalles

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Más detalles

Presentación de la página web de ONAC

Presentación de la página web de ONAC Presentación de la página web de ONAC Bienvenido a la nueva página web de ONAC Con gran satisfacción, compromiso y entusiasmo, estamos presentando a los organismos relacionados con el desarrollo, mejoramiento

Más detalles

2ª REUNIÓN RED DE POLÍTICAS DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LOS FONDOS ESTRUCTURALES Y FONDO DE COHESIÓN SEVILLA, 13 Y 14 DE MAYO 2010

2ª REUNIÓN RED DE POLÍTICAS DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LOS FONDOS ESTRUCTURALES Y FONDO DE COHESIÓN SEVILLA, 13 Y 14 DE MAYO 2010 ª REUNIÓN RED DE POLÍTICAS DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LOS FONDOS ESTRUCTURALES Y FONDO DE COHESIÓN SEVILLA, 13 Y 14 DE MAYO 010 PROGRAMA CONCIL-IAM MARCO ESTRATÉGICO REGIONAL DE REFERENCIA 007-013

Más detalles

EAPN ANDALUCIA. PLAN de acción para el año Nuestra Misión. Nuestra Visión para el futuro. Qué queremos conseguir?

EAPN ANDALUCIA. PLAN de acción para el año Nuestra Misión. Nuestra Visión para el futuro. Qué queremos conseguir? PLAN de acción para el año 2015 EAPN ANDALUCIA Nuestra Misión. Luchar para eliminar la pobreza y la exclusión social. Trabajamos para que las personas tengan todos sus derechos y deberes. Qué hacemos?

Más detalles

Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego

Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego Justificación: Mediante RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2016, y a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa se pone en marcha

Más detalles

PROGRAMA Curso on-line para la promoción de la integración laboral de personas con trastorno mental

PROGRAMA Curso on-line para la promoción de la integración laboral de personas con trastorno mental Aula virtual Incorpora de La Caixa PROGRAMA Curso on-line para la promoción de la integración laboral de personas con trastorno mental Dirigido a técnicos/as de inserción laboral Imparte el curso: Instituto

Más detalles

PORTAL GOBIERNO LOCAL: COMPARTIR CONOCIMIENTO PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

PORTAL GOBIERNO LOCAL: COMPARTIR CONOCIMIENTO PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL Nº 062. MARZO DE 2015 PORTAL GOBIERNO LOCAL: COMPARTIR CONOCIMIENTO PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL www.gobiernolocal.gob.ar Equipo humano de Gobierno Local. Desde finales del siglo XX los procesos

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Protocolo y Comunicación

Más detalles

OHSAS CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL 2 PRESENTACIÓN 3 OBJETIVOS 4 DIRIGIDO A:

OHSAS CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL 2 PRESENTACIÓN 3 OBJETIVOS 4 DIRIGIDO A: OHSAS 18001 CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL Duración: 50 horas Modalidad: Online (A distancia) Precio Autónomos: 29,00 2 PRESENTACIÓN El estándar ohsasr fue publicado por primera vez en el 1.999 por

Más detalles

Gestión de centros educativos. una aproximación integral

Gestión de centros educativos. una aproximación integral Gestión de centros educativos en Castilla-La Mancha: una aproximación integral Necesidades Centros Organizar el centro educativo Planificar el curso escolar Mantener informada a la comunidad escolar Trabajar

Más detalles

Tutorial de Diseño Web y CSS

Tutorial de Diseño Web y CSS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Diseño Web y CSS Tutorial de Diseño Web y CSS Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad, Dreamweaver

Más detalles

PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL

PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL Manual de Usuario ALUMNOS 1 Manual de usuario del C@mpus Virtual Introducción El campus virtual es una aplicación Web a la que se accede por medio de un navegador Web (Microsoft

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Online)

Curso Microsoft Access 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Online) Curso Microsoft Access 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

PROYECTO DOSSIER DE IMPACTO MEDIOS DE COMUNICACIÓN

PROYECTO DOSSIER DE IMPACTO MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROYECTO TECNO@RTE DOSSIER DE IMPACTO MEDIOS DE COMUNICACIÓN 1 IMPACTO REGIONAL TELEVISIÓN Canal 4 CyL (Informativos PRENSA La Razón El Norte de Castilla ABC (Nuevas Tecnologías) AGENCIAS DE NOTICIAS Europa

Más detalles

Nimbus, servicios en la nube. Conceptos Básicos

Nimbus, servicios en la nube. Conceptos Básicos Nimbus, servicios en la nube 2 Barra lateral izquierdo 3 Mi unidad 4 Archivos compartidos 5 Barra de búsqueda 6 Subir archivos 7 Descargar archivos 8 Previsualizar 9 Información de un Google Drive es el

Más detalles

Gestión de Sistemas de Información y Archivo (Online)

Gestión de Sistemas de Información y Archivo (Online) Gestión de Sistemas de Información y Archivo (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Sistemas de Información y Archivo

Más detalles

PROGRAMA CIUDADANÍA DIGITAL CERTIFICACIÓN MAESTRO DIGITAL

PROGRAMA CIUDADANÍA DIGITAL CERTIFICACIÓN MAESTRO DIGITAL INTRODUCCIÓN Este documento pretende brindar una guía y facilitar a las diferentes Secretarias de Educación y Centros Educativos Oficiales de todo el país para que puedan promover y participar del Programa

Más detalles

Libro NO oficial basado en Ubuntu Gnu Linux 1

Libro NO oficial basado en Ubuntu Gnu Linux 1 Libro NO oficial basado en Ubuntu Gnu Linux 1 Página en limpio (a propósito) Libro NO oficial basado en Ubuntu Gnu Linux 2 Introducción a este libro Este es un libro NO oficial basado en la distribución

Más detalles

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas

Más detalles

OFFICE 365 Enterprise E1

OFFICE 365 Enterprise E1 OFFICE 365 Enterprise E1 1 INDICE Office 365 E1 3 Características Office 365 E1 4 Qué incluyen los planes Office 365 para empresas? 6 2 Office 365 Enterprise E1 Motiva a la gente con los servicios de colaboración

Más detalles

Ayuntamiento de Albacete

Ayuntamiento de Albacete PROYECTO E-MPRENDE JOVEN Negociado de Juventud Ayuntamiento de Albacete Ayuntamiento de Albacete Sección de Empleo, Industria, Tecnología y Comercio E-mprende Joven El programa pretende mejorar la empleabilidad

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Curso Práctico de Orientación

Más detalles

Planes de Patrocinio

Planes de Patrocinio El Único Congreso y Exposición Internacional dedicados a Infraestructura TI. Excelencia Tecnológica de Clase Mundial Planes de Patrocinio El Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center

Más detalles

HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN LA WEB

HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN LA WEB Plan para la formación de ACTA HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN LA WEB Código: Edición 0 San Marcos, octubre de 06 R.S.DT-005, Edición 07 INSTITUTO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN Y PRODUCTIVIDAD Información general

Más detalles

IFCT14 Consultor Oficial SAP Logístico (MM)

IFCT14 Consultor Oficial SAP Logístico (MM) IFCT14 Consultor Oficial SAP Logístico (MM) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES IFCT14 Consultor Oficial SAP Logístico (MM) Duración:

Más detalles

Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas

Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CAPACITA T2016

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CAPACITA T2016 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CAPACITA T2016 CAPACITA T ÍNDICE APROVECHA TODOS LOS RECURSOS QUE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN CONSULTA EL CALENDARIO Más información: María Mompó Tel. 96 1209752 Mompo_mar@gva.es

Más detalles

Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (UF0319)

Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (UF0319) Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (UF0319) Duración: 30.00 horas Descripción Enmarcado dentro del Modulo Formativo 7: "Ofimatica" se encuentra la Unidad

Más detalles

Plataforma de formación. Guía de manejo

Plataforma de formación. Guía de manejo Plataforma de formación Guía de manejo ACCESO A LA PLATAFORMA A continuación vamos a dar un breve paseo por uno de nuestros cursos, de esta manera os presentaremos el manejo de la Plataforma de formación.

Más detalles

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 POR QUÉ un segundo Foro LEDsEE? Una exposición los días 20 y 21 de mayo (con stands) Actividades alrededor de la eficiencia energética en iluminación (Congreso 19

Más detalles

Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina ICDE International Conference, UNQ, Argentina

Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina ICDE International Conference, UNQ, Argentina Segunda Circular Noviembre de 2010 Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina 2011 ICDE International Conference, UNQ, Argentina Educación a Distancia, TIC y Universidad: calidad, equidad y acceso

Más detalles

Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico

Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico Curso Online de Auxiliar de Administrativo:

Más detalles

Taller de exportación Licitaciones internacionales Programa para la presencia activa

Taller de exportación Licitaciones internacionales Programa para la presencia activa Taller de exportación Licitaciones internacionales Programa para la presencia activa Inicio: 14 de noviembre Lugar de celebración: Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza Pº Isabel la Católica, 2 Dirigido

Más detalles

Proyecto EMPRENDEDORES

Proyecto EMPRENDEDORES Compartir 0 Más Siguiente blog» Crear un blog Acceder Proyecto EMPRENDEDORES Tienes una idea? Quieres crear una empresa? Desde Proyecto Emprendedores te queremos ayudar MIÉRCOLES, 17 DE OCTUBRE DE 2012

Más detalles

Carrera: Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Carrera: Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones 1.- DATOS DE LA ASIGNATURA Nombre de la Asignatura: Servicios Web Carrera: Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones Clave de la Asignatura: DWH-1302 SATCA 1 : 1-3-4 2.- PRESENTACIÓN

Más detalles

Proyecto de Intercambio Directivos Personal de la UAL Convocatoria

Proyecto de Intercambio Directivos Personal de la UAL Convocatoria Proyecto de Intercambio Directivos Personal de la UAL Convocatoria 2013-14 P r o y e c t o c o n j u n t o o r g a n i z a d o p o r C O N S E J O S O C I A L D E L A U N I V E R S I D A D D E A L M E

Más detalles

PROYECTO RED NACIONAL DE BIBLIOTECAS DIGITALES ACADEMICAS PRIMER INFORME. Nombre del Proyecto: Red Nacional de Bibliotecas Digitales Académicas.

PROYECTO RED NACIONAL DE BIBLIOTECAS DIGITALES ACADEMICAS PRIMER INFORME. Nombre del Proyecto: Red Nacional de Bibliotecas Digitales Académicas. PROYECTO RED NACIONAL DE BIBLIOTECAS DIGITALES ACADEMICAS PRIMER INFORME Nombre del Proyecto: Red Nacional de Bibliotecas Digitales Académicas. Organismo responsable: La Asociación Nacional de Directores

Más detalles

Experto en Creación de Programas de Radio

Experto en Creación de Programas de Radio Experto en Creación de Programas de Radio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creación de Programas de Radio Duración: 150

Más detalles

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través

Más detalles

1. Gestión de Contenidos FIRMA-E... 5

1. Gestión de Contenidos FIRMA-E... 5 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión de Contenidos INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión de Contenidos... 3 1.1 Análisis de Accesibilidad web... 4 1.2 Formación en Accesibilidad... 4 1.3

Más detalles

Curso Online de Introducción a la Programación Android: Práctico

Curso Online de Introducción a la Programación Android: Práctico Curso Online de Introducción a la Programación Android: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Introducción a la Programación Android: Práctico Curso Online de Introducción

Más detalles

Nenúfares Formación Tlf: /

Nenúfares Formación Tlf: / 1 2 Objetivos del curso Al finalizar el curso el alumno será capaz de: Comprender la educación multicultural dentro del contexto europeo. Analizar la educación multicultural e intercultural desde diferentes

Más detalles

Guía de recomendaciones para la implantación de OI en PYME s

Guía de recomendaciones para la implantación de OI en PYME s Guía de recomendaciones para la implantación de OI en PYME s 0682_CLOUDPYME2_1_E 1.- LAS PYMES Las PYMES son fundamentales en la economía. En la Unión europea, el 98% de las empresas son PYMES. En España,

Más detalles

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio

Más detalles

CONCEJALIA DE FAMILIA, SERVICIOS SOCIALES Y PROTECCIÓN CIUDADANA. GUÍA DE USO-Entidades

CONCEJALIA DE FAMILIA, SERVICIOS SOCIALES Y PROTECCIÓN CIUDADANA. GUÍA DE USO-Entidades CONCEJALIA DE FAMILIA, SERVICIOS SOCIALES Y PROTECCIÓN CIUDADANA GUÍA DE USO-Entidades ÍNDICE MEETING POINT, El Punto de Encuentro del Voluntariado. Ayuntamiento de Santander. Guía de uso Entidades 1.

Más detalles

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Curso Práctico

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

BRITANNICA-ESCOLAR-ONLINE

BRITANNICA-ESCOLAR-ONLINE Guía del usuario: Britannica HTTP://BADGERLINK.DPI.WI.GOV/RESOURCE/ BRITANNICA-ESCOLAR-ONLINE i t Britaiu1ica'f:.5CD/tlv Tusrecursosde Britannica,,. Selecciona el contenido para tu nivel. Primaria Secundaria

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FORO INTERNACIONAL DEL ESPAÑOL 2.0 23 a 26 de abril de 2015 PROGRAMA DE VOLUNTARIADO Colaboradores: El español, un valor que cotiza al alza 470 millones de personas son hispanohablantes Cultura internacional

Más detalles

Gestión Digital para Directivos

Gestión Digital para Directivos Gestión Digital para Directivos Descripción: Apuesta por las TIC y mejora tu desempeño profesional como directivo. Este curso está diseñado para promover y acompañar al profesional de dirección que requiere

Más detalles

Curso Universitario de Normas de Protocolo en Restauración (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Normas de Protocolo en Restauración (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Normas de Protocolo en Restauración (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Normas de Protocolo en Restauración

Más detalles

Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en

Más detalles

Club Cambra. doing business. Las ventajas de pertenecer a un gran Club

Club Cambra. doing business. Las ventajas de pertenecer a un gran Club Club Las ventajas de pertenecer a un gran Club La Cámara de Comercio de Barcelona, con 125 años de historia, es una de las instituciones más representativas de la sociedad civil catalana y un referente

Más detalles

Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital

Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Curso Práctico

Más detalles

Soluciones Educación. Joan Manuel Mejía Solution Specialist. Microsoft Colombia

Soluciones Educación. Joan Manuel Mejía Solution Specialist. Microsoft Colombia Soluciones Educación Joan Manuel Mejía Solution Specialist Microsoft Colombia «El truco de la educación es enseñar a la gente de tal forma que no se den cuenta que están aprendiendo hasta que sea demasiado

Más detalles

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Organización de Eventos y Protocolo

Más detalles

Red de Inversores Investor Network

Red de Inversores Investor Network Red de Inversores Investor Network Índice INVEST IN SPAIN Red de inversores:definición y objetivos Principales actores Perfil de las operaciones Perfil del proyecto Perfil del inversor Funcionamiento Acceso

Más detalles

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Curso Práctico de Marketing

Más detalles

PLAN DE TRABAJO T.I.C.

PLAN DE TRABAJO T.I.C. PLAN DE TRABAJO T.I.C. CURSO 14/15 PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ÍNDICE 1. Introducción y justificación. 2. Objetivos generales del plan. 3. El equipo de coordinación

Más detalles