Como estudiar en Musinetwork School of Music

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Como estudiar en Musinetwork School of Music"

Transcripción

1

2 Como estudiar en Musinetwork School of Music Bienvenido al tutorial que te mostrará paso a paso como estudiar en Musinetwork School of Music. Aquí encontrarás la información necesaria que debes conocer para poder estudiar y aprovechar al máximo lo que te ofrece nuestra escuela. Índice General 1. Guía práctica para estudiar en Musinetwork 2. Preguntas frecuentes Donde encuentro información acerca de Musinetwork School of Music? Cuál es la duración de los cursos de MNW? Qué beneficios tengo al estudiar en MNW Schoo of Music? Cómo son las lecciones de cada semana? Cómo interactúo con mis compañeros de clase? Cómo revisan mi tarea y proyectos? Puedo tomar todas las lecciones a la vez para avanzar más rápido? Cuántas veces puede revisar una lección? Cuánto tiempo a la semana le debo dedicar a una lección? Cómo puedo tomar los cursos avanzados de MNW School of Music? Cómo recibo un diploma de Musinetwork School of Music?

3 3. Herramientas y Software Qué tipo de conexión a internet necesito para estudiar en Musinetwork School of Music? Cuáles son los requerimientos técnicos mínimos que necesito tener en mi computadora? Necesito tener cámara para ver las video clases? Qué programas/software necesito para tomar un curso de MNW School of Music?

4 Guía práctica como estudiar en MNW Estudiar en Musinetwork es muy sencillo Una vez inscrito a Musinetwork School of Music, recibirás un correo de Bienvenida con información general acerca del curso, plan de estudio y la dinámica de las clases. 2. Ingresa a tu clase, opción que encontrarás en Musinetwork School of Music, la cual te llevará a los foros exclusivos de la escuela donde podrás estudiar, así como encontrar tu salón virtual, video-clases y material de apoyo. 3. A partir de este momento y durante las próximas 12 semanas vivirás la experiencia Musinetwork. 4. Todos nuestros cursos comienzan con una introducción personal donde tu instructor te da el espacio para que compartas tus intereses y las metas que deseas alcanzar al término de éstos. Conocerás a tus compañeros y crearás nuevos contactos dentro de la Comunidad Musinetwork. 5. Cada semana se publicará una nueva video-clase la cual podrás consultar las veces que sea necesario y recibirás un correo electrónico con material didáctico y tarea de la lección. 6. Trabajarás usando herramientas multimedia que te ayudarán a aprender de una manera interactiva y divertida. 7. Estudiarás la lección durante la semana en tu propio horario y con esta información podrás llevar a cabo la tarea correspondiente.

5 8. Una vez que hayas terminado tu tarea, deberás publicarla en los foros para recibir comentarios de tu instructor, con el cual mantendrás un contacto directo constante y atención personalizada con la finalidad de mejorar tu desempeño. 9. Al mismo tiempo podrás interactuar con tus compañeros de clase, retroalimentándose a través de los comentarios realizados. Podrás exponer todas tus dudas y así entre todos obtener un beneficio mutuo 10. Los cursos de Musinetwork fomentan el diálogo constante e intercambio de ideas. Cada determinado tiempo, el instructor organizará un Chat para que todos los participantes se reúnan a discutir tareas y hacer comentarios de las clases pasadas 11. Al término del curso tu instructor te asignará un proyecto final. Este será el momento donde podrás medir TODO lo aprendido en Musinetwork, poderlo en práctica y llevar TU MUSICA al siguiente nivel. CÓMO ME INSCRIBO? 1. Visita la sección de mnw school of music en y conoce los cursos que ofrecemos. 2. Revisa el Plan de Estudios y de cada curso y elige el de tu preferencia. 3. Entra a la sección de COSTOS, ahí encontrarás las formas de inscripción y elige la que se adapte a tus necesidades. 4. Selecciona la forma de pago que más te convenga, puedes usar tu tarjeta de débito o crédito (pay pal) o por envío de dinero en efectivo (western union) 5. Realiza la transacción y listo. Ahora eres parte de la primera escuela de enseñanza musical de clase mundial en español.

6 Preguntas frecuentes 1. Donde encuentro información acerca de Musinetwork School of Music? En le menu principal de la página web de musinetwork encontrarás un ícono llamado mnw school of music. Allí encontrarás la siguiente información: Información sobre como estudiar en MNW Aquí encontrarás videos y tutoriales que te informan sobre nuestra metodología de estudio. Cursos Aquí encontrarás los cursos disponibles del próximo ciclo. También podrás explorar el plan de estudios de cada curso para que conozcas el contenido y así elegir la mejor opción. Colaboradores Académicos En esta sección podrás conocer a las personas que han colaborado y/o participado en el desarrollo de nuestro programa educativo. Acreditación Académica Aquí te podrás informar del certificado que otorgamos a nuestros estudiantes al haber completado satisfactoriamente el programa educativo de Musinetwork School of Music. Nuestros Estudiantes En este sección podrás conocer algunos de nuestros estudiantes, así como sus opiniones acerca de nuestra escuela. Costos Aquí podrás realizar tu pago de inscripción desde cualquier parte del mundo donde te encuentres.

7 Programa de Becas En esta sección encontrarás la información y requisitos para obtener las becas disponibles para los próximos ciclos. 2. Cuál es la duración de los cursos de MNW? Cada curso tiene una duración de 12 semanas. 10 video-clases semanales (1 por semana) 1 semana de revisión general 1 semana de presentaciones del Proyecto Final Consulta la página de Musinetwork para checar la fecha de inicio del próximo ciclo de cursos. 3. Qué beneficios tengo al estudiar en MNW School of Music? Todos nuestros cursos, talleres y video-clínicas son impartidos por músicos reconocidos a nivel internacional y docentes de diferentes instituciones especializadas en la música popular contemporánea en los Estados Unidos. Al estudiar en Musinetwork recibirás: Atención personalizada Interacción constante a través del foro privado y chat, donde te reunirás con tu instructor y compañeros de clase para trabajar el material del curso. Acceso a material educativo diseñado bajo lo más estrictos estándares de calidad. Contacto directo con instructores reconocidos a nivel internacional. Aprender bajo una metodología de estudio estructurada y fácil de entender.

8 4. Cómo son las lecciones de cada semana? El lunes de cada semana una nueva video-clase será publicada en el foro privado, a la cual tendrás acceso ilimitado y la podrás consultar las veces que sea necesario. Recibirás por correo electrónico el material didáctico y la tarea con el contenido temático correspondiente a la lección. Estudiarás la lección y realizarás la tarea asignada en tu propio horario durante la semana. 5. Cómo interactúo con mis compañeros de clase? Cada curso tiene asignado un foro privado donde las video-clases de cada semana serán publicadas.

9 Allí podrás exponer todas tus dudas y realizar comentarios acerca de la lección. Nuestra metodología te permite interactuar constantemente con tu instructor, y a la vez compartir tus conocimientos con los demás participantes y beneficiarte del aprendizaje colectivo. 6. Cómo revisan mi tarea y proyectos? En los foros de la clase deberás publicar tu tarea y proyectos de la semana para recibir comentarios y correcciones de tu instructor. Todos los participantes del curso tendrán acceso a estos comentarios y podrán retroalimentarse mutuamente. 7. Puedo tomar todas las lecciones a la vez para avanzar más rápido? Musinetwork School of Music es una escuela online que lleva un calendario de una escuela presencial. Es decir, se trabaja con un plan de estudios estructurado donde hay fecha de inicio, evaluaciones programadas y un desarrollo temático. Por esta razón, toda la clase en conjunto toma una lección a la vez.

10 8. Cuántas veces puede revisar una lección? La lección de la semana con su foro de discusión serán archivados para que los consultes ilimitadamente mientras dure el curso. De esta forma tendrás acceso a las video-clases, comentarios y tareas pasadas. 9. Cuánto tiempo a la semana le debo dedicar a una lección? Una de las ventajas más importantes de estudiar online es que puedes estudiar en tu propio horario. Sugerimos que dediques un aproximado de 2 horas a la semana para estudiar el material didáctico y 2 horas a la semana para completar la tarea. 10. Cómo puedo tomar los cursos avanzados de MNW School of Music? Todos nuestros cursos están estructurados por niveles para asegurar tu aprendizaje. Si sientes que tus conocimientos son suficientes para pasar a un nivel más avanzado, podrás hacer un examen de acreditación por medio de la Oficina de Registro mediante el cual se determinará en que nivel deberás iniciar. También puedes escribir directamente a la Oficina de Registro (registro@musinetwork.com) donde podrán ayudarte personalmente a escoger el curso que mejor que se adapte a tus conocimientos. 11. Cómo recibo un diploma de Musinetwork School of Music? Para recibir un diploma certificado por nuestra escuela tienes que haber cumplido satisfactoriamente con los requisitos especificados el programa académico de Musinetwork School of Music.

11 Herramientas y Equipo 12. Qué tipo de conexión a internet necesito para estudiar en Musinetwork School of Music? No es necesario tener una conexión rápida de internet para poder tomar un curso en MNW School of Music. Con una conexión básica podrás navegar los foros, descargar archivos y ver las video-clases. 13. Cuáles son los requerimientos técnicos mínimos que necesito tener en mi computadora? Windows Windows 98 en adelante 233 MB RAM Conexión básica de Internet Bocinas instaladas Mac OS9 en adelante G3 512 MHZ Conexión básica de Internet Bocinas instaladas 14. Necesito tener cámara para ver las video clases? No es necesario tener una cámara para poder ver las video-clases. Solo asegúrate que tu computadora tiene la versión actualizada de flash. Por lo regular el programa flash viene instalado por default en todo tipo de computadoras. 15. Qué programas/software necesito para tomar un curso de MNW School of Music? En la sección de MNW School of Music encontrarás el apartado Herramientas, en donde encontrarás una lista de programas que puedes descargar gratuitamente a tu computadora que te ayudarán a obtener un mejor aprendizaje en los cursos.

Curso de Técnicas Prácticas de Radiología (80 horas)

Curso de Técnicas Prácticas de Radiología (80 horas) Curso de Técnicas Prácticas de Radiología (80 horas) Curso de Técnicas Prácticas de Radiología En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL

PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL Manual de Usuario ALUMNOS 1 Manual de usuario del C@mpus Virtual Introducción El campus virtual es una aplicación Web a la que se accede por medio de un navegador Web (Microsoft

Más detalles

Nóminas, seguridad social y contratación en instituciones sanitarias

Nóminas, seguridad social y contratación en instituciones sanitarias Nóminas, seguridad social y contratación en instituciones sanitarias (80 horas) 1 Nóminas, seguridad social y contratación en instituciones sanitarias En Vértice Salud, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

FORMA EN QUE EL ALUMNO DEBERÁ PREPARAR LA ASIGNATURA (METODOLOGÍA DE TRABAJO) Antes de que inicies tu trabajo en línea, te presento las secciones de c

FORMA EN QUE EL ALUMNO DEBERÁ PREPARAR LA ASIGNATURA (METODOLOGÍA DE TRABAJO) Antes de que inicies tu trabajo en línea, te presento las secciones de c PLAN DE TRABAJO DATOS DE LA INSTITUCIÓN Plantel DATOS DEL ASESOR UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA

Más detalles

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través

Más detalles

NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ

NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ ORGANIZADO POR: Departamento de Enfermería del INAREPS EQUIPO DOCENTE: Personal del Departamento de Enfermería TUTOR: Lic. Matías Leta

Más detalles

Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta

Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta (80 horas) 1 Curso de Operativa de Caja-Terminal Punto de Venta En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido

Más detalles

Curso de Linkedin para Empresas (40 horas)

Curso de Linkedin para Empresas (40 horas) Curso de Linkedin para Empresas (40 horas) Curso de Linkedin para Empresas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. 1. Inscripción y asignación de cursos Tu identidad en Galileo Para que puedo utilizar mi usuario Galileo...

TABLA DE CONTENIDO. 1. Inscripción y asignación de cursos Tu identidad en Galileo Para que puedo utilizar mi usuario Galileo... TABLA DE CONTENIDO 1. Inscripción y asignación de cursos... 3 2. Tu identidad en Galileo... 3 3. Para que puedo utilizar mi usuario Galileo... 3 4. Activación de tu usuario Galileo... 4 5. Otras funciones

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Curso Práctico de Orientación

Más detalles

Tipos de certificados en edx. Certificados disponibles en edx

Tipos de certificados en edx. Certificados disponibles en edx Tipos de certificados en edx Certificados disponibles en edx... 1 Cómo aplico a un certificado de identidad verificada?... 2 Certificados disponibles en edx Además de tomar el curso en forma gratuita y

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Curso Práctico

Más detalles

Nenúfares Formación Tlf: /

Nenúfares Formación Tlf: / 1 2 Objetivos del curso Al finalizar el curso el alumno será capaz de: Comprender la educación multicultural dentro del contexto europeo. Analizar la educación multicultural e intercultural desde diferentes

Más detalles

Curso de Preparación a la Prueba de Acceso a Grado Superior de Cataluña 1

Curso de Preparación a la Prueba de Acceso a Grado Superior de Cataluña 1 Curso de Preparación a la Prueba de Acceso a Grado Superior de Cataluña Plan de estudios vigente desde el curso 206/207. NOMBRE DEL CURSO Curso de Preparación a la Prueba de Acceso a Grado Superior TITULACIÓN

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Online)

Curso Microsoft Access 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Online) Curso Microsoft Access 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Más detalles

Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress

Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Duración:

Más detalles

Información General de la Asignatura. Clave de la Asignatura: Créditos: 4.7. Contenido. Presentación

Información General de la Asignatura. Clave de la Asignatura: Créditos: 4.7. Contenido. Presentación UVM-OnLine Información General de la Asignatura Clave de la Asignatura: 544149 Créditos: 4.7 Contenido Presentación Propósito Metodología Acreditación del Curso Organización del Contenido Recomendaciones

Más detalles

Mayores

Mayores Qué son los cursos en línea del Programa Institucional de Inglés? En qué consisten los cursos en línea del PII? Cuáles son los requisitos para participar en los cursos en línea? Cuáles son los pasos necesarios

Más detalles

Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723)

Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) En Vértice Training, conscientes

Más detalles

Qué es el Campus de Colaboradores. Por: Dirección de portal web GST Abril de 2015

Qué es el Campus de Colaboradores. Por: Dirección de portal web GST Abril de 2015 Qué es el Campus de Colaboradores Por: Dirección de portal web GST Abril de 2015 Generalidades El Campus de Colaboradores es una herramienta virtual de interés exclusivo para administrativos y profesores

Más detalles

Curso VBA para Word (Online)

Curso VBA para Word (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para Word (Online) Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción

Más detalles

Intranet Instructivo electrónico 2016

Intranet Instructivo electrónico 2016 Intranet 2016 Instructivo electrónico 2016 El mundo cambia y nosotros cambiamos con él para ser mejores. Por eso, en la EBC nos empeñamos todos los días en ofrecerte calidad! y un óptimo servicio administrativo.

Más detalles

Manual de usuarios para Padres

Manual de usuarios para Padres Manual de usuarios para Padres Acceso al Sistema Para acceder al sistema debes entrar en la web del centro e insertar en la entrada de Nunna Online el usuario y la clave que te ha facilitado la escuela.

Más detalles

Experto en Creación de Programas de Radio

Experto en Creación de Programas de Radio Experto en Creación de Programas de Radio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creación de Programas de Radio Duración: 150

Más detalles

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL 1. Presentación Resumen general La luz artificial en un estudio fotográfico nos permite controlar de forma más precisa la iluminación en una imagen fotográfica, logrando

Más detalles

Manual del padre de familia

Manual del padre de familia Manual del padre de familia Contenido 1. Qué es el Programa ICT Starters?... 1 2. Requerimientos mínimos de hardware... 2 3. Requerimientos mínimos de software... 2 4. Cómo dar de alta a su hijo?... 3

Más detalles

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL 1. Presentación Resumen general La luz artificial en un estudio fotográfico nos permite controlar de forma más precisa la iluminación en una imagen fotográfica logrando

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Word

Tutorial Avanzado Excel y Word Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Word Tutorial Avanzado Excel y Word Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel 2010 una

Más detalles

Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv

Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv Tener un spot publicitario de nuestra empresa y que lo pueda ver cualquier persona del mundo a bajo coste, enviar contenidos multimedia para móviles a nuestros

Más detalles

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio

Más detalles

Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108)

Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) En Vértice Institute, conscientes

Más detalles

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online)

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auditor de Sistemas de Gestión

Más detalles

Curso de Selección de Personal. (40 horas)

Curso de Selección de Personal. (40 horas) Curso de Selección de Personal (40 horas) 1 Curso de Selección de Personal En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos

Más detalles

La Viña Multiplica SANIDAD INTERIOR. Guía del Facilitador

La Viña Multiplica SANIDAD INTERIOR. Guía del Facilitador La Viña Multiplica SANIDAD INTERIOR Guía del Facilitador Guía del Facilitador Queremos ver plantación de iglesias saludables de La Viña en los Estados Unidos y el mundo. El propósito de esta guía es darle

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes T@P INDICE A. T@P general 1. Qué es (T@P)? 2. Cómo evolucionaron los cursos de The Anglo? 3. Habrá cambios en horarios y precios? 4. Cómo puedo saber que estoy progresando? 5. Cuáles

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

Aprenda a implantar un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa (ISO 9001:2008). Presencial Intensivo

Aprenda a implantar un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa (ISO 9001:2008). Presencial Intensivo 911 341 468 911 341 471 Id: CA90002P Curso Aprenda a implantar un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa (ISO 9001:2008). Presencial Intensivo Modalidad: Presencial Duración: 2 dias Dirigido a Responsables

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL Curso académico 2014-2015 Formación en Viajes de Negocios y Gestión de Eventos Internacionales del 16 de enero al 15 de octubre de 2015 20 créditos DIPLOMA DE EXPERTO PROFESIONAL Características: material

Más detalles

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS )

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria

Más detalles

Capacitaciones del Departamento de mediación Pedagógica para el año 2011

Capacitaciones del Departamento de mediación Pedagógica para el año 2011 Capacitaciones del Departamento de mediación Pedagógica para el año Estimados(as): Autoridades y Comunidad Docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Por este medio se les comunica que la

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL Curso académico 2014-2015 Diseño Mecánico con CATIA. Curso Avanzado del 9 de diciembre de 2014 al 31 de mayo de 2015 15 créditos DIPLOMA DE EXPERTO PROFESIONAL Características: material multimedia, página

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado

Más detalles

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

Más detalles

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando

Más detalles

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Eólica

Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Eólica Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Eólica Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Duración: 300 horas Precio: 0 * Técnico Superior en Instalación y

Más detalles

Tributación INTEGRAL

Tributación INTEGRAL Tributación INTEGRAL 1. Presentación Resumen general El cumplimiento de las obligaciones tributarias, como la declaración de impuestos cada vez son más difíciles para los contribuyentes, debido a las continuas

Más detalles

Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20

Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Joomla! La Web de entornos educativos (Telemático)

Joomla! La Web de entornos educativos (Telemático) Siguiente» En este apartado describiremos las características del curso, los objetivos, los contenidos, la metodología y la temporización, así como los requisitos de hardware y de software básicos para

Más detalles

Gestión Digital para Directivos

Gestión Digital para Directivos Gestión Digital para Directivos Descripción: Apuesta por las TIC y mejora tu desempeño profesional como directivo. Este curso está diseñado para promover y acompañar al profesional de dirección que requiere

Más detalles

Cómo posicionar Páginas Web

Cómo posicionar Páginas Web Cómo posicionar Páginas Web El objetivo principal de este curso es conocer las principales técnicas de posicionamiento en buscadores para mejorar el contenido y su popularidad en Internet. PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

Experto en Microsoft Access 2016

Experto en Microsoft Access 2016 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Microsoft Access 2016 duración: 120 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1644 Canales de Distribución y Publicación Utilizados en los Sistemas Gestores de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1644 Canales

Más detalles

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA PARTICIPANTES DE DIPLOMADOS

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA PARTICIPANTES DE DIPLOMADOS Los Diplomados que se imparten en la Dirección de Enseñanza son de actualización profesional y formación de recursos humanos en servicio, dirigidos al personal de salud. Lo que a continuación se detalla

Más detalles

Tutorial de Diseño Web y CSS

Tutorial de Diseño Web y CSS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Diseño Web y CSS Tutorial de Diseño Web y CSS Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad, Dreamweaver

Más detalles

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Más detalles

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e

Más detalles

Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual

Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Especialista en Psicología: Discapacidad

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS RECTORÍA Dirección de Evaluación de Permanente de la calidad Acuerdo de Colaboración Académica celebrado entre la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)

Más detalles

Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños

Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2016-2017 Cómo Optimizar el Empleo del Cine en Contextos Educativos del 1 de diciembre de 2016 al 31 de mayo de 2017 6 créditos CERTIFICADO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Características:

Más detalles

ACCESO AL AULA VIRTUAL TECNOSUR. (Docentes)

ACCESO AL AULA VIRTUAL TECNOSUR. (Docentes) ACCESO AL AULA VIRTUAL TECNOSUR. (Docentes) 1. Ingresar a la página web de la institución : http://www.tecnosur.edu.pe 2. Dentro de la página web ir a la parte inferior de enlaces institucionales y seleccionar

Más detalles

Manual del Alumno - Blackboard

Manual del Alumno - Blackboard Manual del Alumno - Blackboard GUÍA PARA EL ALUMNO Edición: Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la Educación (TICE) Vicerrectorado de Servicios Universitarios 2da. Versión Octubre 2014

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor

Más detalles

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo

Más detalles

Multimedia Educativo

Multimedia Educativo Multimedia Educativo MULTIMEDIA EDUCATIVO 1 Sesión No. 2 Nombre: Multimedia y multimedios. Segunda parte. Objetivo Al finalizar la sesión, el alumno será capaz de identificar qué es multimedia y multimedios,

Más detalles

Descripción y Contenido del Curso. Programación C++ Capacity Academy.

Descripción y Contenido del Curso. Programación C++ Capacity Academy. Descripción y Contenido del Curso Programación C++ Capacity Academy Educación en Tecnología de la Información Online, Efectiva y Garantizada Qué aprenderá si toma este Curso? En este curso aprenderás todo

Más detalles

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Prevención

Más detalles

Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online)

Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online) Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online) Técnico Superior

Más detalles

MANUAL DE USO E-LEARNING AULA VIRTUAL- UNAS PLATAFORMA DE EDUCACIÓN EN LINEA (PARA ALUMNOS Y DOCENTES ) UNAS-CTIC

MANUAL DE USO E-LEARNING AULA VIRTUAL- UNAS PLATAFORMA DE EDUCACIÓN EN LINEA (PARA ALUMNOS Y DOCENTES ) UNAS-CTIC MANUAL DE USO E-LEARNING AULA VIRTUAL- UNAS PLATAFORMA DE EDUCACIÓN EN LINEA (PARA ALUMNOS Y DOCENTES ) UNAS-CTIC INDICE INTRODUCCIÓN... 1 1. RESUMEN DE LAS VISTAS PRINCIPALES... 2 1.1 PÁGINA PRINCIPAL...

Más detalles

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Merchandising

Más detalles

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado

Más detalles

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

Más detalles

Presentación de la página web de ONAC

Presentación de la página web de ONAC Presentación de la página web de ONAC Bienvenido a la nueva página web de ONAC Con gran satisfacción, compromiso y entusiasmo, estamos presentando a los organismos relacionados con el desarrollo, mejoramiento

Más detalles

Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje

Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje

Más detalles

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Manual de Usuario del Campus Virtual

Manual de Usuario del Campus Virtual 2010 Manual de Usuario del Campus Virtual Perfil Alumno Dirección de Tecnologías de la Información UNVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN Estimado Alumno: Sirva el presente como medio de Apoyo y Consulta en el manejo

Más detalles

Diplomado Argentino del Bicentenario Educación Social para América Latina DETALLES ACADÉMICOS. Auspician

Diplomado Argentino del Bicentenario Educación Social para América Latina DETALLES ACADÉMICOS. Auspician Bicentenario Educación Social DETALLES ACADÉMICOS Auspician Programa Académico MÓDULO I: INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN SOCIAL EN AMÉRICA LATINA Conceptos, perspectivas y teorías de Educación Social Marco

Más detalles

Curso VBA para PowerPoint (Online)

Curso VBA para PowerPoint (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso VBA para PowerPoint (Online) Curso VBA para PowerPoint (Online) Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Residencias de Personas Mayores (100 horas)

Curso de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Residencias de Personas Mayores (100 horas) Curso de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Residencias de Personas Mayores (100 horas) Curso de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Residencias de Personas Mayores En Vértice Training, conscientes

Más detalles

FACILISSIMO! DESCUBRE Y CONOCE ITALIA APRENDIENDO ITALIANO CON NOSOTROS. Cursos de lengua y cultura italiana 2016 / 2017

FACILISSIMO! DESCUBRE Y CONOCE ITALIA APRENDIENDO ITALIANO CON NOSOTROS. Cursos de lengua y cultura italiana 2016 / 2017 FACILISSIMO! DESCUBRE Y CONOCE ITALIA APRENDIENDO ITALIANO CON NOSOTROS Cursos de lengua y cultura italiana 2016 / 2017 El Instituto Italiano de Cultura (IIC), Oficina Cultural de la Embajada de Italia

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión y Coordinación

Más detalles

PRESENTACIÓN OBJETIVO EL CURSO

PRESENTACIÓN OBJETIVO EL CURSO PRESENTACIÓN Es una iniciativa que surge del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades - CONADIS con el aval del Ministerio del Trabajo y la colaboración de la Federación Nacional de Ecuatorianos

Más detalles

Seminario de Gestión de Diseños Curriculares DETALLES ACADÉMICOS. Auspician

Seminario de Gestión de Diseños Curriculares DETALLES ACADÉMICOS. Auspician DETALLES ACADÉMICOS Auspician Programa Académico MÓDULO I: El currículo: teorías, métodos y procesos de elaboración del Currículo, Planificación y programación La planificación en un centro educativo La

Más detalles

Presentación de contenidos y funcionalidades. Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura

Presentación de contenidos y funcionalidades. Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura Presentación de contenidos y funcionalidades Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura Fondo Editorial Plataforma on-line de libros electrónicos

Más detalles

SISTEMAS DE CONTROL EN SEGURIDAD ALIMENTARIA HACCP

SISTEMAS DE CONTROL EN SEGURIDAD ALIMENTARIA HACCP SISTEMAS DE CONTROL EN SEGURIDAD ALIMENTARIA HACCP 1. Presentación El HACCP, constituye un Plan de Aseguramiento de la Calidad de los Alimentos, cuyo enfoque sistemático permite: identificar, evaluar y

Más detalles

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online)

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Establecimiento de la Imagen

Más detalles

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria

Más detalles

GUÍA DE VIDEOCURSOS PARA ALUMNOS

GUÍA DE VIDEOCURSOS PARA ALUMNOS GUÍA DE VIDEOCURSOS PARA ALUMNOS Bienvenidos al aula virtual de la Escuela Cursiva En este tutorial te presentamos nuestra aula y cómo cursar los videocursos. Aprenderás, paso a paso, desde cómo acceder

Más detalles

Módulo Formativo:Creación y Gestión de Repositorios de Contenidos (MF0967_3)

Módulo Formativo:Creación y Gestión de Repositorios de Contenidos (MF0967_3) Módulo Formativo:Creación y Gestión de Repositorios de Contenidos (MF0967_3) Presentación El Módulo Formativo de Creación y gestión de repositorios de contenidos - MF0967_3 permite obtener una titulación

Más detalles

MF1481_2 Producción de Semillas (Online)

MF1481_2 Producción de Semillas (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1481_2 Producción de Semillas (Online) Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en

Más detalles

Carrera 50 # Medellín Colombia Teléfono: (57)(4) Ext. 132

Carrera 50 # Medellín Colombia Teléfono: (57)(4) Ext. 132 MEDELLÍN 2014 La presente propuesta se desarrollará ajustada a los cambios que el ICFES tiene proyectados para la aplicación de la prueba a partir del presente año, tanto en lo que se refiere a la estructura

Más detalles

Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina ICDE International Conference, UNQ, Argentina

Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina ICDE International Conference, UNQ, Argentina Segunda Circular Noviembre de 2010 Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina 2011 ICDE International Conference, UNQ, Argentina Educación a Distancia, TIC y Universidad: calidad, equidad y acceso

Más detalles

Curso Superior de Creación de Modelos de Simulación con Vensim

Curso Superior de Creación de Modelos de Simulación con Vensim Curso Superior de Creación de Modelos de Simulación con Vensim Distribuidor Oficial Vensim OBJETIVO Curso para aprender con rapidez la creación de modelos de simulación dinámica con Vensim. DIRIGIDO A

Más detalles