Viernes 5 de Septiembre. Sábado 6 de Septiembre. Domingo 7 de Septiembre. Lunes 8 de Septiembre

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Viernes 5 de Septiembre. Sábado 6 de Septiembre. Domingo 7 de Septiembre. Lunes 8 de Septiembre"

Transcripción

1

2 Viernes 5 de Septiembre Monólogo Cómico Educación Ambiental: Reciclaje de Residuos. Monologuista: Juan Dávila (Paramount Comedy) Hora: 7 30 de la Tarde. Lugar: Casa de la Cultura. Organiza: Consorcio Provincial de Medio Ambiente. Sábado 6 de Septiembre Concierto de Órgano Histórico Intérprete: IL Parnasso Musicale. María Huertas (soprano y dirección), José L. Huertas (tenor), Fernando Aguado (órgano). Selección de Arias y Aires Barrocos. Lugar: Iglesia Parroquial de Santa Quiteria. Organiza: Asociación Cultural Santa Quiteria, Programa Cultural Albacete-Diputación de Albacete, Artes Escénicas-Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y Ayuntamiento. Domingo 7 de Septiembre Torneo de Futbol Sala Sub-16 (Ver Programa Aparte) Hora: 10 de la Mañana. Lugar: Pistas Polideportivas. Lunes 8 de Septiembre Presentación del Proyecto de Escalada. Foro de Participación. - Lugares de Escalada. - Guía de Vías de Escalada. - Actividades previstas. Lugar: Casa de la Cultura.

3 Martes 9 de Septiembre Prueba Ciclista (Ver Programa Aparte). Hora: 10 de la Mañana. Lugar: Placeta del Gorrinero. Miércoles 10 de Septiembre Juegos Populares Hora: 4 30 de la Tarde. Lugar: Parque Municipal. Organiza: Voluntarios de Elche de la Sierra. Actuación de la Rondalla y Coro de Elche de la Sierra Hora: 7 30 de la Tarde. Lugar: Casa de la Cultura. Torneo de Tenis de Mesa. Hora: de la Noche. Lugar: Residencia de Estudiantes. Jueves 11 de Septiembre Triduo en honor a la Virgen de los Dolores y al Santísimo Cristo de la Consolación Misa. Lugar: Iglesia Parroquial de Sta. Quiteria. Petanca para Pensionistas Hora: 10 de la Mañana. Lugar: Pistas de Petanca. Flamenco Niño de la Era y su Grupo Hora: de la Noche. Lugar: Parque Municipal. Organiza: Programa de Artes Escénicas de Castilla La Mancha, Consorcio Cultural Albacete.

4 Viernes 12 de Septiembre Petanca Hora: 10 de la Mañana. Lugar: Pistas de Petanca. Parque Infantil con Hinchables y Tren Infantil Horario: de 4 a 8 30 de la Tarde. Lugar: Parque Municipal. Concierto Agrupación Musical Santa Cecilia Hora: 7 30 de la Tarde. Lugar: Casa de la Cultura. Triduo en honor a la Virgen de los Dolores y al Santísimo Cristo de la Consolación Misa. Lugar: Iglesia Parroquial de Santa Quiteria.

5 Sábado 13 de Septiembre Cuestación de AFA Sierra del Segura con motivo del Día Mundial del Alzheimer Hora: 9 de la Mañana. Encuentro Gastronómico de Peñas Hora: 12 del Mediodía. Lugar: Balsa del Pilar. Miguel Tendero Escribano Disco Móvil Hora: Tarde Noche. Lugar: Parque Municipal. Primer partido de Liga Primera Regional El Elche comienza la temporada en casa contra Valdeganga. Hora: 6 de la Tarde. Lugar: Campo de Fútbol. Triduo en honor a la Virgen de los Dolores y al Santísimo Cristo de la Consolación Misa. Actuación de la Coral de la Universidad de Murcia tras la Misa. Lugar: Iglesia Parroquial de Santa Quiteria. Pregón A cargo de: Miguel Tendero (Torero). Pregón de Peñas a cargo de: Peña Barcelonista. Hora: de la Noche. Lugar: Plaza del Ayuntamiento. Fuegos Artificiales Lugar: Campo de Fútbol. Nació en Albacete el Debutó con picadores en Ontur (Albacete) el en un cartel completado por Rubén Pinar y Juan Luis Rodríguez con novillos de La Plata. Hizo su presentación en la Plaza de Toros de Las Ventas Madrid el acartelado junto a El Chechu y Rubén Pinar con novillos de Montealto. Tomó la alternativa en Madrid compartiendo cartel con El Cid y Sebastián Castella con toros de El Puerto de San Lorezo el Actuación Musical con Artistas Locales Actuación de Laura, Rocío y Julio Martínez, para continuar con el Grupo de Rock: Viruta y Garbillo. Hora: de la Noche. Parque Municipal.

6 Domingo 14 de Septiembre Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz Misa y Procesión. Hora: 12 del Mediodía. Interpretación del himno de Elche de la Sierra Coro de la Iglesia Parroquial de Santa Quiteria.. Rondalla y Coro del Club de Pensionistas San Blas. Rondalla y Coro de Elche de la Sierra. Letra: Santos Sanz Sanz. Música: Francisco González Rodríguez. Hora: 1 del Mediodía. Lugar: Plaza del Ayuntamiento. Cabalgata de Carrozas Hora: 7 de la Tarde. Recordamos a todas las peñas participantes que a las 7 de la tarde tienen que estar en la Avda. de España, las que lleguen tarde saldrán las últimas y sin opción a premio. Participan las Charangas de: La Tobilla (Letur), los Calamidades (Pozocañada), El Meneito (Hoya Gonzalo) y Somos los que Estamos (FuenteÁlamo) y la Agrupación Musical Santa Cecilia. Salida desde la Avda. de España y siguiendo el recorrido tradicional hasta la Placeta del Gorrinero. Para facilitar la organización pedimos, por favor, que todas las peñas estén en Avda. de España y al mismo tiempo rogamos puntualidad y mantenimiento de una distancia prudencial entre carrozas durante la cabalgata.. Premios: 1º Euros. 2º Euros. 3º Euros. 4º Euros. 5º Euros. Los clasificados del 6º al 10º puesto recibirán 50, aparte de un diploma acreditativo como todos los premiados. Los primeros clasificados del año anterior podrán elegir el número de carroza según la posición obtenida, el resto lo sacarán de manera aleatoria. Actuación de las Orquestas: Triada y New Band.

7 Lunes 15 de Septiembre Rosario de la Aurora Hora: 8 de la Mañana. Primero de los Típicos Encierros. Ganadería de Dña. Josefina Moreno López. Finca Los Jarales Olmos de Tazona (Socovos). Hora: 11 de la Mañana. Suelta de Novillos Hora: 5 30 de la Tarde. Comunicamos que tras el sacrifico de los novillos, las puertas permanecerán cerradas hasta finalizar las labores de limpieza del recorrido. Fiesta de la Virgen de los Dolores Misa. Lugar: Iglesia Parroquial de Santa Quiteria. Actuación de la Orquesta: Desafío.

8 Martes 16 de Septiembre Hora: 8 de la Mañana. Segundo de los Típicos Encierros. Ganadería de Dña. Josefina Moreno López. Finca Los Jarales Olmos de Tazona (Socovos). Hora: 11 de la Mañana. Comunicamos que tras el sacrifico de los novillos, las puertas permanecerán cerradas hasta finalizar las labores de limpieza del recorrido. Chiqui Encierro con Toros Carretones Hora: 5 30 de la Tarde. Lugar: Plazas. Organiza: Ayuntamiento de Elche de la Sierra. Colabora: Asociación Cultural Cuna de los Encierros. Minidisco en la Carpa de las s Hora: De 7 a 9 de la Tarde. Actuación de la orquesta: La Reto 999 Miércoles 17 de Septiembre Hora: 8 de la Mañana. Charla Coloquio: EL TORO (Ver Programa Aparte). Hora: 12 de la Mañana. Lugar: Casa de la Cultura. Flamenco. Actuación del Dúo Candelita Hora: 8 30 de la Tarde. Lugar: Placeta del Gorrinero. Disco Móvil Con la Participación del Dj. Local Raúl Amores Sánchez, Dj Amores. Lugar: Placeta del Gorrinero.

9 Jueves 18 de Septiembre Hora: 8 de la Mañana. Tercero de los Típicos Encierros. Ganadería de Dña. Josefina Moreno López. Finca Los Jarales Olmos de Tazona (Socovos). Hora: 11 de la Mañana. Comunicamos que tras el sacrifico de los novillos, las puertas permanecerán cerradas hasta finalizar las labores de limpieza del recorrido. Gran Paella Popular con animación de Batucada en la Carpa La Comida es GRATIS (se paga la bebida). Hora: 2 de la Tarde. Actuación de la Orquesta: Bazter. Viernes 19 de Septiembre Agrupación Musical Santa Cecilia. Cuarto de los Típicos Encierros. Ganadería Casa Nueva (Férez) Hora: 11 de la Mañana. Suelta de Novillos Hora: 5 30 de la Tarde. Comunicamos que tras el sacrifico de los novillos, las puertas permanecerán cerradas hasta finalizar las labores de limpieza del recorrido. Actuación de la Orquesta: Triada y Dj.

10 Sábado 20 de Septiembre Hora: 8 de la Mañana. Quinto de los Típicos Encierros. Ganadería Casa Nueva(Férez) Hora: 11 de la Mañana. Suelta de Novillos Hora: 5 30 de la Tarde. Comunicamos que tras el sacrifico de los novillos, las puertas permanecerán cerradas hasta finalizar las labores de limpieza del recorrido. Actuación de la Orquesta: Danubios y Dj. La Comisión de Festejos se reserva el derecho de alterar cualquiera de los festejos programados. Está totalmente prohibido cualquier acto de maltrato a los toros. El incumplimiento de esta norma dará lugar a sanción. Si durante los encierros y con motivo de éstos resultase herida alguna persona ajena al personal profesional que interviene en los mismos, se le practicará la primera cura de urgencias en el botiquín del Centro Sanitario Municipal y otro que se disponga, siendo las posteriores por cuenta de la persona herida, quedando el Ayuntamiento exento de toda responsabilidad. En cumplimiento de la normativa vigente, el Ayuntamiento comunica que el sacrificio de las reses lidiadas correrá a cargo del personal profesional autorizado y en lugar restringido para el público en general. Gracias por vuestra colaboración. POR UNOS MEJORES ENCIERROS, PEDIMOS TU COLABORACIÓN. Pedimos, por favor, a todos los caballistas que una vez que lleguen a la puerta de los sifones permanezcan ahí parados hasta que se les dé el aviso de que pueden pasar. De igual manera, comunicamos a todos los conductores de vehículos todo-terreno, quad, etc que la puerta del Puente Arroyo que va hacia la zona del Parque y Placeta del Gorrinero se cerrará 15 minutos antes de la hora del comienzo del encierro. Los caballistas y los conductores de vehículos que causen desperfectos en cualquier finca pública o privada durante el trayecto del encierro o vereda asumirán su responsabilidad. El Ayuntamiento queda exento de cualquier responsabilidad En beneficio de todos y porque todos contribuimos a hacer los mejores encierros, muchas gracias. Concejalía de Festejos. Ayuntamiento de Elche de la Sierra 71

11

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE TEMÁTICA TAURINA

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE TEMÁTICA TAURINA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE TEMÁTICA TAURINA Durante estos días y hasta el próximo día 13 podrás contemplar en la Casa de la Cultura una exposición fotográfica de temática taurina a cargo de Pedro Sanz del

Más detalles

Programa de Fiestas Viernes, 12 de agosto

Programa de Fiestas Viernes, 12 de agosto Viernes, 12 de agosto 22:00 horas: PRESENTACIÓN DE REINAS Y SU CORTE DE HONOR Presentan: ANA CALDERÓN NAVARRETE Y PAQUI LÓPEZ CABAÑERO Pregón de las iestas a cargo de: DON JULIÁN GARCÍA MARTÍNEZ Cerrará

Más detalles

"CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA".

CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA. DIA 5 DE DICIEMBRE (SÁBADO) UN BRINDIS POR LA ZARZUELA a cargo de la Compañía Ópera Cómica de Madrid A las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura Entrada gratuita DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO

Más detalles

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares.

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. Sábado 23 de julio. 18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo. 19 00 h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. 23 30 h.: DISCOMOVIL (Colabora: Bar La Plaza y La Terraza) Domingo

Más detalles

Programa de Actos Religiosos 2015

Programa de Actos Religiosos 2015 Programa de Actos Religiosos 2015 Todos los días a las 10 de la mañana hay misa y Novena. Los Cultos Oficiales y Solemnes al Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas comienzan todas las tardes a las 8,30

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita.

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. DOMINGO 30 DE AGOSTO: PROGRAMA DE FIESTAS A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE: A las 10 horas: en el polideportivo municipal

Más detalles

Torre de Juan Abad. Agosto cultural y fiestas patronales 2016

Torre de Juan Abad. Agosto cultural y fiestas patronales 2016 Torre de Juan Abad Agosto cultural y fiestas patronales 2016 PROGRAMA DE JULIO EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CERVANTES MÁS ALLÁ DEL QUIJOTE COLECTIVO RAW. Casa de Quevedo AGOSTO EXPOSICIÓN DE DIBUJO DE JAVIER

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA VIERNES, 19 11:00h. Txistorrada popular. 11:45h. Entrega del premio al ganador del concurso del cartel de fiestas. 12:00h. Chupinazo anunciador de las fiestas. A continuación;

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012 PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012 o VI EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTORES LOCALES, en el claustro de la Iglesia de San Pablo, de 19.00h a 21.00h. JUEVES 26

Más detalles

PROGRAMA FERIAS Y FIESTAS 2016

PROGRAMA FERIAS Y FIESTAS 2016 PROGRAMA FERIAS Y FIESTAS 2016 TORNEO FÚTBOL-SALA PEÑAS Polideportivo Municipal, del 13 de Junio al 1 de Julio: - TORNEO FÚTBOL-SALA PEÑAS BURGUER ALEXIS MASCULINO - TORNEO FÚTBOL-SALA PEÑAS SAN VICTORINO

Más detalles

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles

ANTES DE FERIA. PADEL (Eliminatorias); Programas aparte. 11:00 h. TENIS DE MESA INFANTIL. POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

ANTES DE FERIA. PADEL (Eliminatorias); Programas aparte. 11:00 h. TENIS DE MESA INFANTIL. POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ANTES DE FERIA Del 11 al 16 de AGOSTO PADEL (Eliminatorias); Programas aparte. SANTA CATALINA JUEVES 14 DE AGOSTO 11:00 h. TENIS DE MESA INFANTIL. 18:00 h. FRONTENIS INFANTIL. FRONTÓN MUNICIPAL VIERNES

Más detalles

Valdemoro. Nuestra Señora del Rosario. del 4 al 8 de septiembre de Descárgate el programa en

Valdemoro. Nuestra Señora del Rosario. del 4 al 8 de septiembre de Descárgate el programa en Valdemoro del 4 al 8 de septiembre de 2015 Nuestra Señora del Rosario Descárgate el programa en www.valdemoro.es 9 AVISO APARCAMIENTO EN LA ZONA 1 DEL SER Del 4 al 8 de septiembre los titulares de tarjeta

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO LOGOS ASOCIACIÓN, AYUNTAMIENTO Y PEÑA EDELWEISS Fiestas del Pilar 2016 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 7, 8,

Más detalles

TORNEO 3X3 BALONCESTO en la calle Fiestas de Moguer. Plaza de las Monjas. 10:00 horas.

TORNEO 3X3 BALONCESTO en la calle Fiestas de Moguer. Plaza de las Monjas. 10:00 horas. P rograma V 2 015 VIERNES 21 DE AGOSTO PÓRTICO DE VELADA Presentación del Cartel de la Velada 15 y de la Revista «Montemayor». Espectáculo Moguer Flamenco con Jeromo Segura Castillo de Moguer a las 22:00

Más detalles

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

Feria y Fiestas. en honor de. San Bartolomé. Apóstol

Feria y Fiestas. en honor de. San Bartolomé. Apóstol Feria y Fiestas en honor de San Bartolomé Apóstol Almagro 2016 Programación de la Feria en honor de San Bartolomé Apóstol Almagro 2016 22:00 h. Obra de Teatro: Bodas de Sangre. A cargo de El Taular Teatro.

Más detalles

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015 VierneS 2: 22:00 horas Torneo de Futbol Sala. (Pabellón Polideportivo) Sábado 3: 10:00 horas Tiro al Plato. (Campo de tiro) 17:30 horas IV Máster de Aerobic. (Finalizará a las 22:30h) domingo 4: 08:00horas

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 25-05-2012- Agenda fin de semana, 25, 26, 27 de mayo COLLADO VILLALBA EN: EN LA CARPA MALVALOCA Feria de Andalucía Del 24 al 27 de mayo la Carpa Malvaloca acoge la Feria de Andalucía, organizada por la

Más detalles

Tradición, devoción y diversión

Tradición, devoción y diversión Tradición, devoción y diversión Feria y Fiestas de Mocejón 2015 VÍVELAS! 57 Verano Deportivo Del 25 al 31 de agosto 10:00h Semana Infantil del Deporte Lugar: Polideportivo Ángel Tardío 27 de agosto 20:30h

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO Fiestas del Pilar 2014 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 10,11,12y 13 de Octubre, en el Puente Sardas. Este programa

Más detalles

FIESTAS DE VALENCIA DE DON JUAN 2014

FIESTAS DE VALENCIA DE DON JUAN 2014 FIESTAS DE VALENCIA DE DON JUAN 2014 Viernes, 5 de septiembre 13.00 14.30 h. Jardín de los Patos. Atracciones Infantiles Gratuitas. Patrocina: Garnica Plywood. 17.00 20:30 h. Jardín de los Patos. Atracciones

Más detalles

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato.

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato. XXVII JORNADAS CULTURALES Sábado, 27 de agosto 10.00 Torneo de Fútbol Sala (durante todo el día) Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles. Premios para los tres primeros de cada categoría.

Más detalles

ACTIVIDADES PERMANENTES

ACTIVIDADES PERMANENTES ACTIVIDADES PERMANENTES - Zona Infantil de Juegos. Con las siguientes atracciones: Noria, Barca, Babi de Oca, Camas Elásticas e Hinchables. Precio del viaje: 1,50. - Feria de Artistas de Calle. - 5º Concentración

Más detalles

Fiestas de Viana. Programa:

Fiestas de Viana. Programa: Fiestas de Viana Programa: Viernes, 19 de Julio: 22:00 Horas. En la plaza de los Fueros, concierto a cargo de la Banda de Música Municipal de Viana. Sábado, 20 de Julio: 12:00 Horas. Se convoca en la Casa

Más detalles

EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN PROGRAMA DE ACTOS EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN JUEVES, 11 21:30 h. GRAN FIESTA DE EXALTACIÓN DEL VINO DE JUMILLA LUGAR: Jardines Pío XII. Santa Ana. Aforo limitado. Organiza: Concejalía

Más detalles

Programación Navidad 2016/17

Programación Navidad 2016/17 Programación Navidad 2016/17 Salobreña El Ayuntamiento de Salobreña les desea unas Felices Navidades! Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno. 958 61 06 30 http://www.ayto-salobrena.org e-mail:

Más detalles

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, Miércoles y Jueves : Un Tiempo para ti, actividades para NUESTROS MAYORES Que No pare nadie! Taller

Más detalles

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS 2016 EL BONILLO

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS 2016 EL BONILLO Antes de Feria SÁBADO 6 DE AGOSTO 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor. Pregón Oficial de la Feria y Fiestas 2016, a cargo de D. Miguel Moré Santana, Segundo de la Misión Diplomática

Más detalles

Actos y Cultos Cuaresmales. Celebraciones Litúrgicas de Semana Santa y del Tiempo Pascual. Desfiles Procesionales. Año 2015.

Actos y Cultos Cuaresmales. Celebraciones Litúrgicas de Semana Santa y del Tiempo Pascual. Desfiles Procesionales. Año 2015. Miércoles de Ceniza, 18 de febrero Jueves, 26 de febrero Actos y Cultos Cuaresmales. Celebraciones Litúrgicas de Semana Santa y del Tiempo Pascual. Desfiles Procesionales. Año 2015. A las 7 de la tarde,

Más detalles

FIESTAS DE SAN JUAN 2015

FIESTAS DE SAN JUAN 2015 FIESTAS DE SAN JUAN 2015 SÁBADO 20 DE JUNIO 19,00 Horas DESFILE DE CABALLOS Y POSTERIOR CARRERA DE CINTAS Recorrido: Plaza Mayor, Calle Mayor, Plaza de Santo Domingo y Plaza de Toros. Colabora: Club Caballistas

Más detalles

SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas.

SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS 18.00 horas: XVII CROSS VIRGEN DEL ROSARIO Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. El premio será, para mayores

Más detalles

CONCEJALÍA DE FESTEJOS FIESTAS EN HONOR A LA NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA CERCEDILLA 2015

CONCEJALÍA DE FESTEJOS FIESTAS EN HONOR A LA NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA CERCEDILLA 2015 FIESTAS EN HONOR A LA NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA CERCEDILLA 2015 Día 28 de agosto, viernes 18:00 horas GYMKHANA INFANTIL, en el Parque Municipal de Pradoluengo. Organizada por la Sociedad de Mozas. 21:00

Más detalles

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S 2014 FUENSALIDA a m a r g o r P FIESTAS D E Programa DE FIESTAS VIERNES 5 APERTURA DEL Mercado Medieval A las 21:30 h. la Compañía de Danza Nuevo Amanecer 19:00h representará la obra Inquisición SÁBADO

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO LOGOS ASOCIACIÓN, AYUNTAMIENTO Y PEÑA EDELWEISS Fiestas del Pilar 2015 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 9, 10,

Más detalles

Felices Fiestas! Plaza V Centenario, La Flecha. Arroyo de la Encomienda. 983 422 520 LA FLECHA AVDA.SALAMANCA. a Tordesillas. a Valladolid BUS FUENTE

Felices Fiestas! Plaza V Centenario, La Flecha. Arroyo de la Encomienda. 983 422 520 LA FLECHA AVDA.SALAMANCA. a Tordesillas. a Valladolid BUS FUENTE a Tordesillas HIPERCOR LA FLECHA FUENTE AVDA.SALAMANCA a Valladolid BUS Felices Fiestas! Plaza V Centenario, La Flecha. Arroyo de la Encomienda. 983 422 520 MODA MUJER Y COMPLEMENTOS VEN A CONOCER TU NUEVA

Más detalles

a las Reinas de Fiestas 2014 y sus cortes de honor.

a las Reinas de Fiestas 2014 y sus cortes de honor. P R E F I DÍAS 5 A 13, 20:00 h: Tradicionales NOVENAS en Honor al Stmo. Cristo del Valle en la Ermita. DÍAS 12, 13 y 14, de 10.00 a 14:00 h: Actividades deportivas y de ocio para los más jóvenes con el

Más detalles

Del 3 al 6 de agosto Benacazón celebra sus Fiestas Patronales

Del 3 al 6 de agosto Benacazón celebra sus Fiestas Patronales Resumen Fiestas Patronales de Benacazón Del 3 al 6 de agosto Benacazón celebra sus Fiestas Patronales Desde el sábado 3 y hasta el día 6 de agosto se celebran en la localidad sevillana de Benacazón las

Más detalles

DÍA 2 DE SEPTIEMBRE DÍA 3 DE SEPTIEMBRE.

DÍA 2 DE SEPTIEMBRE DÍA 3 DE SEPTIEMBRE. AGENDA ESPECIAL FERIA SEPTIEMBRE 2016 DEL 2 AL 8 DE SEPTIEMBRE. DÍA 2 DE SEPTIEMBRE 20:30 H. PASACALLES BANDA MUNICIPAL MÚSICA. 21:30 H. INAUGURACIÓN FIESTAS Y ENCENDIDO ILUMINACION: RECINTO FERIAL. Actuación

Más detalles

Programa NAVIDAD EN LA ZONA NORTE

Programa NAVIDAD EN LA ZONA NORTE Programa NAVIDAD EN LA ZONA NORTE 2016-17 CONCURSOS: Diciembre 2016 Participación hasta el Lunes 12 IV CONCURSO DE CUENTOS DE NAVIDAD BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES ZONA NORTE Entrega de originales:

Más detalles

Programa de Fiestas. www.trillo.es

Programa de Fiestas. www.trillo.es Programa de Fiestas www.trillo.es Saluda de la Alcaldesa Programa de Actividades Queridos vecinos, Aprovecho esta tribuna que me brinda el programa de las Fiestas de Trillo 2015 para daros las gracias

Más detalles

Alcalá del Júcar. Ayuntamiento de. Alcalá del Júcar del 7 al 15 de Agosto de 2014. Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Lorenzo

Alcalá del Júcar. Ayuntamiento de. Alcalá del Júcar del 7 al 15 de Agosto de 2014. Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Lorenzo Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Lorenzo Fotografía cedida por: Felipe Carrión Alcalá del Júcar Alcalá del Júcar del 7 al 15 de Agosto de Ayuntamiento de Damas Fiestas San Lorenzo Sara Candalija Villanueva

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

DIA 21 DE JUNIO (sábado) h: Actuación de la Escuela de Guitarra Allegro XXI, en la Casa de la Cultura

DIA 21 DE JUNIO (sábado) h: Actuación de la Escuela de Guitarra Allegro XXI, en la Casa de la Cultura 29 DIA 21 DE JUNIO (sábado) 21.30 h: Actuación de la Escuela de Guitarra Allegro XXI, en la Casa de la Cultura MARATHON NOCTURNO CYCLING SOLIDARIO A favor del Comedor Solidario 20.30 h. en los jardines

Más detalles

IV Carrera Popular Universidad de Murcia

IV Carrera Popular Universidad de Murcia IV Carrera Popular Universidad de Murcia Proyecto y Reglamento 30 de abril de 2010 Campus de Espinardo Servicio de Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia T. 868 88 4120 F. 868 88 4145 deportes@um.es

Más detalles

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13 Viernes 9 XVI MERCADO MEDIEVAL Lugar: Plaza San Francisco De 17,00 a 23,30 horas CHUPINAZO INICIO DE FIESTAS Brujo del Año: D. Sergio Elizalde Lugar: Plaza de San Pedro 21,30 horas CORONACION DE LAS REINAS

Más detalles

P rograma O ficial. Programa Oficial de Actos y Festejos de la Feria y Fiestas de Manzanares 2015

P rograma O ficial. Programa Oficial de Actos y Festejos de la Feria y Fiestas de Manzanares 2015 Programa Oficial de Actos y Festejos de la SÁBADO 11 de JULIO Con motivo de las Fiestas en Honor a San Cristóbal, en la plaza de la estación de autobuses, la Asociación de Conductores de Manzanares (ASCM)

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo PROGRAMA (2016) NOVIEMBRE 11 de noviembre Rueda de prensa de presentación de la I Edición de la Fiesta de la Historia. Lo lúdico a través

Más detalles

Francisco M. Atta Pérez

Francisco M. Atta Pérez Valsequilleros y Valsequilleras, otro año más me siento muy orgulloso de compartir con todos ustedes las fiestas navideñas. Estas fechas son el espacio propicio para el reencuentro entre familiares, amigos

Más detalles

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016 PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016 Viernes 9 de diciembre Festival de Danza. Hora: 20:30 Entrada: 2,50 a beneficio de Caritas. Organiza: Escuela de Danza Gema Sánchez Sábado 10 de diciembre Photocall de La Patrulla

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIADE SALTA PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes XXXVI Olimpiadas

Más detalles

ACTOS SEMANA SANTA 2016

ACTOS SEMANA SANTA 2016 ACTOS SEMANA SANTA 2016 DEL SÁBADO 12 AL VIERNES 18 DE MARZO Solemne Septenario en honor de la Stima. Virgen de los Dolores, con el siguiente horario, a las 18:15h. Rosario, canto de los Dolores y a las

Más detalles

Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos

Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos SÁBADO 2 DE JULIO 22:00h: Presentación de los cargos festeros de las comparsas: Beduinos, Negres, Omeyas, Astures, y Mozárabes. SÁBADO 9 DE JULIO 22:00h:

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS BRIVIESCA

PROGRAMA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS BRIVIESCA TALLERES INFANTILES 27 y 28 de diciembre, en la 1ª Planta Hospitalillo Inscripciones 10 en sede AMPA COLEGIO JUAN ABASCAL Para edades entre los 3 y 11 años Plazas limitadas CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Más detalles

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA abril 2016 Pág. 1 TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS MARTES.- Cante flamenco (Prof. Pepe

Más detalles

Concejalía de Cultura y Turismo

Concejalía de Cultura y Turismo X CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2011. Podrán participar todos los comercios de la localidad PREMIOS 1º 600 2º 400 3º 200 Organiza: Concejalía de Comercio, Aseplu y Cámara de Comercio de Lorca y. VI

Más detalles

Del 4 al 10 de Abril, a las 19:30 horas 11 de Abril.- VIERNES DE DOLORES 19: de Abril.- DOMINGO DE RAMOS 11: :00.-

Del 4 al 10 de Abril, a las 19:30 horas 11 de Abril.- VIERNES DE DOLORES 19: de Abril.- DOMINGO DE RAMOS 11: :00.- ACTOS LITURGICOS Del 4 al 10 de Abril, a las 19:30 horas, Septenario en Honor de la Virgen de los Dolores, Santa Misa y Ejercicio del Septenario. 11 de Abril.- VIERNES DE DOLORES 19:30.- Fiesta en Honor

Más detalles

FIESTAS DE SAN JOSE 2015

FIESTAS DE SAN JOSE 2015 FIESTAS DE SAN JOSE 2015 DEL 2 AL 19 DE MARZO XX TORNEO DE TENIS SAN JOSÉ Pistas de tenis de La Todo el día. DIA 14 DE MARZO (SABADO) MERCADO ECOLÓGICO Y ARTESANO CANCIÓN INFANTIL: (XXXIV EDICIÓN) Sala

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

Fiestas en honor a. La Milagrosa. La Matea. Excmo. Ayuntamiento SANTIAGO-PONTONES. Concepción Robles Fernández

Fiestas en honor a. La Milagrosa. La Matea. Excmo. Ayuntamiento SANTIAGO-PONTONES. Concepción Robles Fernández Fiestas en honor a La Milagrosa La Matea Excmo. Ayuntamiento SANTIAGO-PONTONES Santiago-Pontones, Junio de 2016 SALUDA DEL ALCALDE Queridos vecinos y vecinas de la Matea. Se acercan nuestras Fiestas, que

Más detalles

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente.

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Prueba de Comprensión Escrita Tarea 1 Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Ejemplo : 0. Alas 19.00 h, clase de tenis. / A. Hacer deporte NOTAS 0. A las 19.00 h, clase de tenis.

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 Del Viernes 6 al Domingo 8 de Septiembre. III Ruta Tapea en la Majá. Sábado 7 de Septiembre 20:00 horas. Misa en honor a María Santísima de la Salud 21:00 horas. PREGÓN

Más detalles

SÁBADO 27 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas.

SÁBADO 27 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. SÁBADO 27 de AGOSTO PREFIESTAS 18.00 horas: XX CROSS VIRGEN DEL ROSARIO Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. El premio será, para mayores de

Más detalles

SÁBADO, 19 DOMINGO, 20

SÁBADO, 19 DOMINGO, 20 VIERNES, 18 19:00 H INAUGURACIÓN Exposición de pintura del taller de artes plásticas de l Ampolla. Lugar: Salón Parroquial : VI TORNEO DE FUTBOL SALA SANT JOAN 01.00 H: VAMOS DE MARCHA: FIESTA DEL FUTBOL

Más detalles

11,30 CONCENTRACIÓN en Plaza de España. Se repartirá un rico cóctel por la peña KIOWAS, con el que cogeremos fuerzas para correr los cabezudos.

11,30 CONCENTRACIÓN en Plaza de España. Se repartirá un rico cóctel por la peña KIOWAS, con el que cogeremos fuerzas para correr los cabezudos. 23 de Agosto 11,30 CONCENTRACIÓN en Plaza de España. Se repartirá un rico cóctel por la peña KIOWAS, con el que cogeremos fuerzas para correr los cabezudos. 12.00 GRAN CHUPINAZO que anunciará el comienzo

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba Agenda del 4 al 10 de julio COLLADO VILLALBA EN: EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE EL ENEBRAL Concierto Clausura del Festival de Arpa Clausura del Festival de Arpa. Concierto Benéfico a favor de las misiones

Más detalles

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613 Martes 1 y jueves 3 de diciembre a las de 10:00 y 11:30 h. TEATRO DEL CARMEN Espectáculo de magia A RITMO DE MAGIA JAVI CRUZ Campaña escolar Entrada 2 Inauguración miércoles 2 de diciembre a las 20:00

Más detalles

Navidad 2012 ÍSCAR

Navidad 2012 ÍSCAR www.villadeiscar.es ÍSCAR www.villadeiscar.es Navidad programa 2012 ÍSCAR JUEVES 13 DE DICIEMBRE Curso Taller de Galletas decoradas y Pasta Fondant En la zona de talleres de la Escuela de Música Organiza:

Más detalles

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE 2016 Viernes 28 octubre TALLERES DE HALLOWEEN En Halloween hasta las manualidades para nin os se vuelven terrorí ficas! Quere is dar un susto a vuestros amigos durante la fiesta

Más detalles

Programa de actos Santa Ana 2010

Programa de actos Santa Ana 2010 Programa de actos Santa Ana 2010 Sábado 17 de julio. 16.00h. Concurso de truque en el salón social La Codera. Primer premio, un ternasco y el 70% de la recaudación. Segundo premio: un jamón y el 30% de

Más detalles

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención.

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención. PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA diciembre 2014 Pág. 1 TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS LUNES.- Guitarra flamenca (Prof. José Mª Molero) de 6 a 10 de la noche LUNES.- Cante flamenco (Prof.

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS Sábado, 28 de noviembre 08:00h. a 20:00h. FERIA DE GANADO EQUINO Lugar: Mercado Comarcal de Ganado de Puerto Lumbreras. 17:00h. 12 HORAS DE FÚTBOL SALA XIII MEMORIAL PASCUAL ORTUÑO

Más detalles

Pr og r ama Ofic ial d e Ac tos

Pr og r ama Ofic ial d e Ac tos Pr og r ama Ofic ial d e Ac tos Día 13, Sábado 2014 INAUGURACIÓN DE LAS FIESTAS A las 12 de la mañana.- Inauguración oficial de las fiestas con repique de campanas y disparo de cohetes, recorriendo las

Más detalles

La Aljorra Hermoso y singular es el don tuyo, ser concebida toda Inmaculada, siendo Tú de nuestra raza el orgullo.

La Aljorra Hermoso y singular es el don tuyo, ser concebida toda Inmaculada, siendo Tú de nuestra raza el orgullo. La Aljorra 2013 Ocho de Diciembre en el calendario y La Aljorra de alegría completa, celebrando, porque quiere y respeta, a la que de Cristo fue su santuario. Repique desbordado el campanario por ella

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ROQUE`2.015 JUEVES 6 de agosto A las 20,00 h. en el Complejo Polideportivo Torneo de Tenis San Roque 2015 - Final Dobles Mixto

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ROQUE`2.015 JUEVES 6 de agosto A las 20,00 h. en el Complejo Polideportivo Torneo de Tenis San Roque 2015 - Final Dobles Mixto Nota Espectáculos Taurinos El Ayuntamiento como la Comisión, comunica que queda prohibido la participación en los encierros de toda persona que se encuentre bajo síntomas de alcoholemia, o sustancias estupefacientes

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS RAVAL ROIG 2016

PROGRAMA DE FIESTAS RAVAL ROIG 2016 SABADO DIA 3: PROGRAMA DE FIESTAS RAVAL ROIG 2016 DEL 3 AL 10 DE SEPTIEMBRE 11:00 H. REPARTO DEL LLIBRET POR EL BARRIO, ACOMPAÑADO POR LA COLLA DE DOLÇAINA I TABAL, EL COCO. DOMINGO DIA 4: XII CICLE CULTURAL

Más detalles

La seguridad en la organización de espectáculos públicos. Ed. 1

La seguridad en la organización de espectáculos públicos. Ed. 1 La seguridad en la organización de espectáculos públicos. Ed. 1 Objetivos Ofrecer una completa exposición de las exigencias -normativas y de toda índole- a que obliga la seguridad de las personas en la

Más detalles

Semana. Santa ARÉVALO2016

Semana. Santa ARÉVALO2016 Semana Santa ARÉVALO2016 Reflexión Misericordia quiero y no sacrificio (Mt 9,13) Con estas palabras inicia el Papa Francisco el mensaje de la cuaresma de este año. En el mensaje nos invita a reconocer

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock Martes 13 de diciembre a las 20:00 horas IGLESIA DE SANTA MARÍA (VÉLEZ-MÁLAGA) Concierto GOSPEL FACTORY Entrada libre hasta completar aforo Organiza LA TÉRMICA/Diputación de Málaga Gospel Factory está

Más detalles

VIII CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE

VIII CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE IV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE VILLARROBLEDO II CARRERA DE LA MUJER 30 de marzo de 2008,10:00 horas VIII CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ORGANIZAN: Servicio de Educación, Cultura,

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA XVII SEMANA CULTURAL DE TORRENUEVA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA XVII SEMANA CULTURAL DE TORRENUEVA PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA XVII SEMANA CULTURAL DE TORRENUEVA DOMINGO 26 DE MAYO 09:00 Horas: Ruta de Mountain Bike, por paraje natural del entorno de nuestra localidad, organizada por la Asociación

Más detalles

PRE - FIESTAS 2014. Día 09 de agosto Sábado

PRE - FIESTAS 2014. Día 09 de agosto Sábado PRE - FIESTAS 2014 Día 09 de agosto Sábado 08,30 h. En el bosquete, sorteo para el CONCURSO DE PESCA, que dará comienzo a las 09,00 h; organiza y patrocina el Ayuntamiento. Día 10 de agosto Domingo 09,00

Más detalles

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO del 16 al 26 de julio 2015 Programa de Fiestas fiestas patronales alborache en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO Fiestas DE ALBORACHE Patronales Alborache 43 Programa de

Más detalles

V CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE SIN TELÓN

V CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE SIN TELÓN V CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE SIN TELÓN VIERNES 3 DE JUNIO 20:00 h Inscripción para el Record Guiness. Se inicia el periodo de inscripcion para el Record Guiness. Plaza España. 21:45 h Record

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALBACETE.

AYUNTAMIENTO DE ALBACETE. 10 6 5 2 1 7 4 8 9 1 Museo Municipal 2 3 4 Diputación Albacete 5 Parroquia El Buen Pastor 6 Parroquia del Pilar 7 Cortinas Antony 8 Sagrado Corazón de Jesús 9 10 Parroquia de las Angustias 3 El Corte Ingles

Más detalles

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE A las 8.00 horas: Torneo de Petanca, en las pistas de la Tercera Edad. Organizado por la Asociación de la Tercera Edad San Isidro. Al finalizar se obsequiará con un

Más detalles

del 21 al 25 de Agosto

del 21 al 25 de Agosto del 21 al 25 de Agosto VIERNES, 21 de Agosto 13:00h. a 13:45h. Concurso Gastronómico de Postres. Degustación para los asistentes a la comida de los mayores. 14:00h. Comida Homenaje a los Mayores. Mayores

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS El presente Pliego de prescripciones técnicas va a definir las características de todos los espectáculos y diversas infraestructuras que van a ser objeto de contratación

Más detalles

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio Fiestas d e Nuestra Señora del Carmen 2007 Del 13 al 16 de julio Saluda del ALCALDE Estimado vecino, Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón queremos presentarte el programa de Fiestas en honor a Nuestra

Más detalles

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3.

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3. VIERNES 11 DE DICIEMBRE 16:30 CONCURSO Decora tu Árbol : Taller de decoración Navideña en el Centro Joven. Acércate a participar y si tienes, trae algún adorno que no utilices en casa para decorar el Árbol

Más detalles

VÍA CRUCIS DE LA HERMANDAD PENITENCIAL CRISTO DE LA VIDA. Todos los viernes de Cuaresma se realizará un Vía Crucis con su imagen titular.

VÍA CRUCIS DE LA HERMANDAD PENITENCIAL CRISTO DE LA VIDA. Todos los viernes de Cuaresma se realizará un Vía Crucis con su imagen titular. FEBRERO 2016 IMPOSICIÓN DE CENIZA. 10 de febrero / Iglesia de Santiago Apóstol, 19 h. Solemne Eucaristía e imposición de ceniza. Consiliario de la Junta Central D. Jorge T. Oliva. VÍA CRUCIS DE LA HERMANDAD

Más detalles

DOMINGO, 10 DE AGOSTO 10:00 HORAS.: MOTOALMUERZO. LU- GAR: AVD. IRYDA. ORGANIZA: HER- MANDAD SANTA CRUZ. COLABORA: AYUNTAMIENTO DE TOBARRA.

DOMINGO, 10 DE AGOSTO 10:00 HORAS.: MOTOALMUERZO. LU- GAR: AVD. IRYDA. ORGANIZA: HER- MANDAD SANTA CRUZ. COLABORA: AYUNTAMIENTO DE TOBARRA. SÁBADO, 2 DE AGOSTO 23:30 HORAS.: CONCIERTO EN DIRECTO DE GENUINOS en la Caseta Municipal. Entrada anticipada 3 euros y en taquilla 4 euros. ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE TOBARRA. COLABORA: HERMANDAD SANTÍSIMO

Más detalles

FERIA Y FIESTAS 2011 PROGRAMA JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE

FERIA Y FIESTAS 2011 PROGRAMA JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE PROGRAMA JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE 12.00 H. EXPOSICION DE TRABAJOS DEL CONCURSO DE PINTURA INFANTIL EN PEÑA BARCELONISTA. 12.30 H. EXPOSICION DE FOTOGRAFIA EL DEPORTE EN ORGIVA EN PEÑA BARCELONISTA. FOTOS

Más detalles

Música con fines solidarios y rosario vespertino del Rocío inician la agenda de mayo en Antequera

Música con fines solidarios y rosario vespertino del Rocío inician la agenda de mayo en Antequera Antequera inicia mayo, el mes de las flores, ofreciendo en estos días actividades destacadas como el espectáculo musical "Voces prestadas", el Rosario Vespertino de la Hermandad del Rocío de Antequera,

Más detalles

24:00 horas. EXHIBICIÓN ACADEMIA Posición II Ritmos latinos, Burlesque, zumba y meneitos. Plaza España. Organiza Bar Sol

24:00 horas. EXHIBICIÓN ACADEMIA Posición II Ritmos latinos, Burlesque, zumba y meneitos. Plaza España. Organiza Bar Sol Agenda Deportiva 13 14 Agenda Cultural Del 25 de Junio al 31 de Agosto 12:00-20:00 PISCINA en Verano. Complejo Municipal «El Vivero». 17:00-20:00 BIBLIOPISCINA en verano. Complejo Municipal «El Vivero».

Más detalles

24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí.

24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí. Viernes, 9 de Agosto 24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí. Sábado, 10 de Agosto 16:00 h. Tirada al plato en el Campo de tiro Pusorts. Organiza:

Más detalles