III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016"

Transcripción

1 III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016 BASES Y NORMATIVA DESARROLLO: Los equipos participantes en este maratón compondrán 8 grupos de 4 equipos cada uno para jugar una primera fase de liguilla, de la que se clasificarán los 2 primeros de cada grupo para conformar las eliminatorias de dieciseisavos de final. En esta fase, a cada equipo que gane un partido se le darán tres puntos, y a cada equipo que empate un partido se le dará un punto. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio: - Puntos conseguidos en la liguilla del grupo. - En caso de empate a puntos entre dos equipos: 1º.- Resultado del partido que enfrentó a ambos. 2º.- Mejor diferencia de goles generales de cada uno de los equipos (todos los goles a favor menos los goles en contra). 3º.- Mayor número de goles a favor. 4º.- Equipo más deportivo, con menos faltas realizadas. Se considerarán para este efecto una tarjeta amarilla como 2 faltas y una tarjeta roja como 3 faltas. 5º.- Sorteo entre los equipos implicados en caso de fuerza mayor. - En caso de triple empate el criterio será el mismo que en el empate de dos equipos salvo el segundo punto, que será sólamente contando los resultados de los partidos entre ellos.

2 A partir de la primera fase, la clasificación se decide por eliminatoria a partido único, siguiendo siempre el cuadrante que después se indica. En caso de empate, habrá que lanzar tandas de penaltis (*). Todas las eliminatorias directas en caso de empate se deciden a penaltis. Penaltis: Se lanzará un penalti por cada equipo alternativamente hasta deshacer el empate, excepto en la final que se lanzarán tres penaltis por cada equipo. Si persistiera el empate se seguirán lanzando penaltis hasta el fallo de un equipo. Podrán lanzar los penaltis cualquiera de los jugadores de cada equipo, sólo teniendo en cuenta que debe haber el mismo número de lanzadores en ambos equipos. El portero podrá ser cambiado en el lanzamiento de penaltis. EXCLUSION AUTOMATICA DE LOS EQUIPOS. La Organización podrá decidir la exclusión automática de un equipo por cualquiera de los siguientes motivos: - Por no presentarse a jugar a la hora de comenzar un partido o no reunir el mínimo de jugadores exigidos. Se otorgarán 5 minutos a partir de la hora de comienzo del partido - Alineación indebida, que no concordara la hoja de inscripción con la identidad del jugador que participa en el encuentro. - Si durante el desarrollo de un encuentro, un equipo mostrara intencionadamente su deseo de perder para favorecerse a sí mismo o a otro equipo. - Si durante el desarrollo de un encuentro, los dos equipos mostraran intencionadamente su deseo de perder, ambos serían eliminados del Maratón. Si uno o dos equipos fueran excluidos de la competición, la clasificación de los equipos que queden en el grupo se decide entonces por: 1º. Se dará al resto de los equipos del grupo el resultado de 3 0 a favor en el partido con el equipo descalificado, independientemente de si ya se hubiera ya jugado, como si no se hubiera jugado todavía. 2º. En caso de la eliminación de uno o dos equipos, la clasificación se decidirá por los criterios anteriormente expuestos. JUGADORES. Cada equipo está formado por un número máximo de 15 jugadores más un delegado. Los delegados que no hubieran sido inscritos como jugadores no podrán participar en los partidos.

3 Para jugar el encuentro, los equipos formarán con cinco jugadores siendo uno de ellos el portero. El mínimo de jugadores para comenzar un encuentro será de cuatro jugadores de campo y el portero. Si durante el transcurso del partido, uno de los equipos se queda con dos jugadores o menos, se suspenderá el partido, dando por ganador al equipo contrario por el resultado que en ese momento registrara el marcador, o adjudicándole tres goles más de los que llevase el equipo eliminado. Todos los jugadores estarán perfectamente identificados con el original o fotocopia del D.N.I., que se presentará en la mesa de la organización por lo menos cinco minutos antes del comienzo del partido. No podrá jugar ningún jugador que no haya sido identificado previamente con alguno de los documentos necesarios. La Organización podrá además solicitar la identificación de cualquier jugador durante el transcurso del partido. Cuando dos equipos jueguen con indumentaria de igual o similar color, pudiendo dificultar el desarrollo del partido, se hará colocar, por sorteo, a uno de ellos petos de otro color. OTRAS CUESTIONES DEL 48 HORAS. Todos los partidos deben comenzar a la hora indicada. No se permitirá a ningún equipo ningún tipo de demora. Habrá a disposición de los equipos un reglamento de la LNFS en la mesa de la organización para poder consultar cualquier tipo de duda en todo momento. Habrá árbitros y cronometradores durante todo el campeonato, siendo éstos junto con la organización la autoridad en los partidos, teniendo que acatar en todo momento sus decisiones con deportividad. No existe ningún tipo de póliza de seguros en este torneo, y la Organización no se hace responsable de los accidentes o lesiones de los participantes en el Maratón. Si ocurriera alguna circunstancia extraordinaria o no descrita en este cuadernillo que afectara al desarrollo del campeonato, su resolución quedará a criterio de la Organización. Por tanto todos los equipos inscritos aceptan las bases y normas de este Maratón 48 horas de fútbol- sala Anaitasuna 2014.

4 PREMIOS. Equipos: Campeón: Trofeo Subcampeón: Trofeo Semifinalistas: Trofeo Individuales: Se otorgarán trofeos a los jugadores que a juicio de la Organización acaben el Torneo como: mejor jugador y mejor portero del torneo.

5 REGLAMENTO DE JUEGO. Las III 48h de fútbol- sala Anaitasuna 2016, se regirá por el reglamento de la Liga Nacional de Futbol- Sala vigente, salvo en los siguientes aspectos: 1.* La duración de los partidos será de 40 minutos a tiempo corrido divididos en dos partes de 20 minutos cada una, separadas por un descanso de 5 minutos; sin tiempos muertos (salvo en la final), y sin parar el reloj salvo por indicación arbitral. El último minuto de los partidos de semifinales y final será a tiempo parado. Una vez finalizado el tiempo del partido, éste sólo se prorrogará para el lanzamiento de cualquier falta (directa) señalada con anterioridad, no produciéndose jugadas posteriores en el caso de que el balón fuera rechazado por los postes o el portero. No hay tiempo de calentamiento, salvo que no fuera todavía la hora de inicio del partido. La Organización podrá alterar la duración de los partidos y del descanso. 2.* Equipamiento básico de los jugadores (camiseta y pantalón iguales) 3.* Sólo se jugara con dos árbitros a partir de cuartos de final. 4.* El reglamento de sanciones: - Tarjetas amarillas: tienen la función de advertencia. La acumulación de dos tarjetas amarillas en un mismo partido supone la expulsión del jugador infractor del terreno de juego, no pudiendo ser sustituido por otro durante 2 minutos o gol en contra, acumulándose las dos tarjetas para posteriores sanciones, pero no suponiendo la suspensión del jugador para el siguiente partido. La acumulación de tres tarjetas amarillas a lo largo del campeonato supone la suspensión del jugador infractor para el siguiente partido. Si tuviera más tarjetas, se le sancionará con un partido a la quinta tarjeta. A cuartos de final se pasará sin tarjetas, y sólo se sancionara a aquel que haya cometido su tercera o quinta tarjeta en el partido de octavos de final. - Tarjetas rojas:

6 Supone la expulsión del jugador infractor del terreno de juego instantáneamente no pudiendo ser sustituido por otro durante 2 minutos o gol en contra. La tarjeta roja directa se entenderá como una tarjeta amarilla a efectos acumulativos y supone la suspensión del jugador para el siguiente partido. Además la Organización puede estimar la falta como más grave y aplicar una sanción mayor. De igual forma la Organización se reserva el derecho y la potestad de anular aquellas tarjetas rojas que por decisión arbitral sean emitidas pero que por criterio de la Organización no sean motivo de suspensión de partido. 5.* Los jugadores del banquillo también pueden ser sancionados por el árbitro. Si un componente del banquillo interrumpe el desarrollo del juego con la finalidad de sacar provecho para su equipo, se castigará con falta acumulativa, lanzamiento de un penalti y tarjeta roja para el infractor.

7 INSCRIPCION Unica opción: 1.- Se enviará solicitud de inscripción a deportes@anaitasuna.com 2.- Una vez obtenida confirmación por parte de la Organización de la aceptación en el 48 horas, deberán ingresar en el plazo de tres días la cuota de 130 en el número de CAIXA ES , indicando como concepto el nombre del equipo + 48 horas anaita", ejemplo: espartanos 48 horas anaita. 3.- Enviar el justificante del pago con la hoja de Inscripción a deportes@anaitasuna.com Nota: La Hoja de Inscripción, aunque debe ser entregada como tarde el día del sorteo, podrá ser modificada hasta justo antes de empezar el primer partido del equipo en el torneo.

8 Nombre del equipo: Equipación color: Localidad: 48H DE FUTBOL- SALA "ANAITASUNA Delegado: Camiseta: Teléfono: Movil: Pantalón: Nº Nombre de los jugadores D.N.I. Tarjetas amarillas Tarjetas rojas 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º E- mail: Otros:

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio:

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio: BASES Y NORMATIVA * DESARROLLO: Los equipos participantes en este torneo 12h de futbol sala femenino compondrán 4 grupos de 3 equipos cada uno para jugar una primera fase de liguilla, de la que se clasificara

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 1.- EL TORNEO - Todos los equipos inscritos quedarán encuadrados, en cuatro grupos de tres equipos cada uno de ellos para jugar una primera fase de liguilla

Más detalles

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 1. SUPERFICIE DE JUEGO La superficie de juego será la que se encuentra a disposición de la organización para la realización de la liga. (Campo Municipal

Más detalles

NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento)

NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) La dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Fútbol organizará los V JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI

Más detalles

REGLAMENTO DEL I TROFEO DE SAN SEBASTIÁN 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN CERCEDILLA

REGLAMENTO DEL I TROFEO DE SAN SEBASTIÁN 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN CERCEDILLA REGLAMENTO DEL I TROFEO DE SAN SEBASTIÁN 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN CERCEDILLA Art. 1. La competición está organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla y la Sociedad de Mozos de esta localidad.

Más detalles

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL 7 18-19 DE JUNIO DE 2016 1-REGLAS La reglamentación del Torneo se fundamentará en las normas de la F.I.F.A. y las adicionales de la R.F.E.F., exceptuando las modificaciones

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 ALTAS/BAJAS 1. Los delegados de los equipos de Futbol 7, podrán inscribir o dar de baja a jugadores en los plazos establecidos para tal fin: - 1er Plazo: HASTA 4

Más detalles

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015)

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) NORMATIVA Y REGLAMENTACIÓN 1.- INSCRIPCIÓN 1.1.- Del 2 al 13 de Febrero de 2015. 1.2.- El comienzo de la liga será en Marzo. 1.3.- Sólo se considerará a un equipo inscrito

Más detalles

REGLAMENTACIÓN ATANFE

REGLAMENTACIÓN ATANFE 2015 2016 REGLAMENTACIÓN 2015 2016 ATANFE Contenido 1. ART. FECHAS...2 2. ART- INSTALACIÓN DEPORTIVA...2 3. ART- DÍAS Y HORARIOS...2 4. ART. CLASIFICACIÓN GENERAL...2 6. ART. FUERA DE JUEGO...2 7. Art.

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CENTROS ESCOLARES LEÓN

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CENTROS ESCOLARES LEÓN CAMPEONATO PROVINCIAL DE CENTROS ESCOLARES LEÓN - 2016 COMPETICIÓN Y REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SALA INFANTIL FEMENINO Y MASCULINO FUTBOL SALA 1.- PARTICIPANTES Tanto en categoría infantil masculina

Más detalles

A-II / km. 167 (Soria)

A-II / km. 167 (Soria) Arcos de Jalón A-II / km. 167 (Soria) Normas y reglas Organiza Excmo. Ayuntamiento de Arcos de Jalón Colabora Interpeñas adj Normas y reglas 1.- Normas Generales: 1.1.- Liga organizada por el departamento

Más detalles

XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7

XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 BASES GENERALES DEL TORNEO 1.- FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN.- Se celebrará durante los días 10, 11 Y 12 de Junio del 2016 en las instalaciones de la Ciudad

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 2012 [Escribir el nombre del autor] FEDPC 01/10/2009 DEPORTISTAS APTOS PARA LA COMPETICIÓN Los participantes aptos para las competiciones organizadas por la FEDPC

Más detalles

XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2014

XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2014 REGLAMENTO DEL TORNEO: 1. Reglamento de Torneo: El Torneo Internacional de Fútbol Base Vigo Cup se regirá, para todo lo que no contemple específicamente este reglamento, según las normas de la FIFA y de

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar una competición (LIGAS O TORNEOS) en nuestra instalación se requerirá un mínimo de 6 jugadores inscritos en

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE FÚTBOL 7-2014 NORMAS GENERALES 1. Los equipos deberán presentar la ficha de equipo y las licencias deportivas 15 minutos

Más detalles

INSCRIPCIÓN TORNEO MUNICIPAL FÚTBOL SALA 2014

INSCRIPCIÓN TORNEO MUNICIPAL FÚTBOL SALA 2014 INSCRIPCIÓN TORNEO MUNICIPAL FÚTBOL SALA 2014 DATOS GENERALES Nombre equipo Color Camiseta: Reserva: Delegado D. DNI Dirección: C/ Población: C.P. Teléfonos: e-mail (obligatorio) HORARIOS La competición

Más detalles

Reglamento del Torneo de Futbol. madridsurcup

Reglamento del Torneo de Futbol. madridsurcup Reglamento del Torneo de Futbol madridsurcup Edición 2015 1. Reglamento del Torneo El Torneo Internacional de Fútbol Base Madridsurcup se regirá según las normas de la FIFA y de la Real Federación Española

Más detalles

IV CAMPEONATO DE NAVIDAD FEMENINO DE FUTBOL SALA ORGANIZADO POR FAVAFUTSAL GASTEIZ HIRIA 2011

IV CAMPEONATO DE NAVIDAD FEMENINO DE FUTBOL SALA ORGANIZADO POR FAVAFUTSAL GASTEIZ HIRIA 2011 En Vitoria-Gasteiz a 15 de Diciembre de 2011 IV CAMPEONATO DE NAVIDAD FEMENINO DE FUTBOL SALA ORGANIZADO POR FAVAFUTSAL GASTEIZ HIRIA 2011 BASES Y NORMAS DEL CAMPEONATO Fecha de disputa del campeonato:

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS

REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar cualquiera de nuestras competiciones es necesario que cada equipo participante cuente con un mínimo de 8 jugadores

Más detalles

BASES DE LA XXIV TROFEO DE FÚTBOL SALA VERANO 2016 NORMATIVA GENERAL

BASES DE LA XXIV TROFEO DE FÚTBOL SALA VERANO 2016 NORMATIVA GENERAL BASES DE LA XXIV TROFEO DE FÚTBOL SALA VERANO 2016 NORMATIVA GENERAL 1º Podrán participar en este trofeo, todos los equipos locales que se presenten tanto de entidades, como grupos de amigos, hasta cubrir

Más detalles

III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE BENAVENTE 30 de Mayo de 2015 NORMATIVA

III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE BENAVENTE 30 de Mayo de 2015 NORMATIVA III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE NORMATIVA ORGANIZA: Club Deportivo Benavente Director de Competición: Domingo Corral 679471166 COLABORA: Excelentísimo Ayuntamiento de Benavente 1.

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN FÚTBOL SALA

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN FÚTBOL SALA REGLAMENTO DE COMPETICIÓN FÚTBOL SALA ARTÍCULO 1º.- Composición de grupos. Cuando en esta especialidad sean 8, 12 o 16 equipos los inscritos, se realizarán liguillas previas formándose 2 o 4 grupos: a)

Más detalles

TORNEO FÚTBOL 7 INTEREMPRESAS - OPEN

TORNEO FÚTBOL 7 INTEREMPRESAS - OPEN Torneo oficial ANF7 Organiza: Patrocina: ARTÍCULO 1 JUGADORES Y EQUIPOS En cuanto a los jugadores: deberán presentar antes de todos los partidos un documento acreditativo (DNI, Pasaporte, Carnet de conducir).

Más detalles

Reglamento del torneo:

Reglamento del torneo: III TORNEO FUTBOL BASE POZOBLANCO 2015 Reglamento del torneo: Art 1. El torneo de fútbol-7 y fútbol-11 se disputará entre los días 1 y 2 de Mayo de 2015, en las instalaciones del campo municipal del C.D.

Más detalles

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS 1. PARTICIPANTES NORMAMATIVA GENERAL REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen nacidos en el año 98 y anteriores. 2. INSCRIPCION

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL 5 AEMF

CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL 5 AEMF CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL 5 AEMF LLEIDA, 17-18-19 JUNIO 2016 INSTALACIONES: PABELLÓN PARDINYES: SUPERFICIE ÚTIL DE JUEGO ES DE 1.375 m2 8 VESTIDORES PAVIMENTO PARKET CALEFACCIÓN CENTRAL SERVICIO BAR

Más detalles

CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11

CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11 XII+I TROFEO MISERICORDIA CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11 CAMPO MUNICIPAL DE LLOMBAI 1,2 y 3 de Septiembre EQUIPOS PARTICIPANTES VILLAREAL CF. LEVANTE UD. C.D. ONDA C.D CASTELLÓN C.F. SAN PEDRO

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS 2 TARJETAS AMARILLAS: ROJA: POR SUMATORIA EXPULSION Y 1 JUEGO DE CASTIGO. TARJETA ROJA: JUGADORES:

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXV Juegos Insulares de Promoción Deportiva cuantos equipos masculinos y femeninos lo deseen. B.- EDAD DE LOS PARTICIPANTES

Más detalles

REGLAMENTO FUTBOL SEIS CENTRO DEPORTIVO BRISASPORT 01/09/2011

REGLAMENTO FUTBOL SEIS CENTRO DEPORTIVO BRISASPORT 01/09/2011 REGLAMENTO FUTBOL SEIS CENTRO DEPORTIVO BRISASPORT 01/09/2011 1.- SUPERFICIE DE JUEGO. Es el marcado. 2.- EL BALON Se jugara única y exclusivamente con balones específicos nº 4, cada equipo deberá aportar

Más detalles

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 N 1 Campeonato El campeonato considera como máximo a 26 equipos,

Más detalles

LA VICTORIA DE ACENTEJO

LA VICTORIA DE ACENTEJO M.I. AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE TENERIFE 36º TORNEO DE FÚTBOL SALA Nombre del Equipo Nombre del Representante del Equipo Dirección del representante del Equipo Teléfono Móvil Color de las camisetas Color

Más detalles

TORNEO MULTI 3 * 3. - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en 2009.

TORNEO MULTI 3 * 3. - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en 2009. TORNEO MULTI 3 * 3 El viernes 26 de junio se va a celebrar en Almargen el torneo MULTI 3 * 3 NOCTURNO con las siguientes bases: - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en

Más detalles

I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y +

I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y + I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y + 16 y 17 de JUNIO de 2012 Campo NAVARRA (Alcobendas) Organización Sporting Seis de Diciembre Fútbol y + I TORNEO FUTBOL-7 SPORTING FUTBOL Y + Página 1 INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voleibol. Página 2 de 7 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Se disputará a través de una Fase Final de seis (6) equipos (3 de cada provincia).

Más detalles

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. 1 1.- Antecedentes generales: Misión: Generar una liga de futbolito atractiva, única e innovadora. Fomentar el futbol en cada uno de los participantes, la

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en nuestro Complejo Deportivo denominado Club Oriente, ubicado en Av. Nueva Bilbao Nº 9495, Las

Más detalles

IV TROFEO COCA-COLA UNIVERSITARIO BALONCESTO 3 x 3 FEMENINO y MASCULINO, FÚTBOL 7 MASCULINO y FÚTBOL SALA FEMENINO NORMATIVA GENERAL Y ESPECÍFICA

IV TROFEO COCA-COLA UNIVERSITARIO BALONCESTO 3 x 3 FEMENINO y MASCULINO, FÚTBOL 7 MASCULINO y FÚTBOL SALA FEMENINO NORMATIVA GENERAL Y ESPECÍFICA Página 1 de 5 IV TROFEO COCA-COLA UNIVERSITARIO BALONCESTO 3 x 3 FEMENINO y MASCULINO, FÚTBOL 7 MASCULINO y FÚTBOL SALA FEMENINO NORMATIVA GENERAL Y ESPECÍFICA Art. 1º.- El Centro de Actividades Deportivas

Más detalles

ADVENTURE FUTSAL Peñíscola Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION

ADVENTURE FUTSAL Peñíscola Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION ADVENTURE FUTSAL Peñíscola 2016 Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION SBS SPORT GESTIÓN DEPORTIVA ADVENTURE FUTSAL PEÑISCOLA 2016 Torneo de Fútbol Sala Base Información

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES I.- SEDE, DURACIÓN Y PARTICIPANTES Art.1.- Los partidos del FUTBOL 7 se desarrollarán en las instalaciones del Complejo deportivo La 9, con dirección:

Más detalles

Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros.

Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros. EL BALÓN Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros. Dejándolo caer desde una altura de 2 metros, no deberá rebotar menos de 50 centímetros ni más de 65 centímetros en el primer bote. DURACIÓN

Más detalles

XIII Torneo Alevín F-7 Memorial Diego Alcalá Rivero

XIII Torneo Alevín F-7 Memorial Diego Alcalá Rivero Instalaciones El torneo se desarrollará en los Campos de Fútbol de Dehesa Vieja situados en la Avenida de la Dehesa s/n en San Sebastián de los Reyes. Estos campos son de césped de última generación y

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA.

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA. REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA. ARTÍCULO 1º.- Cuando en esta especialidad sean 8, 12 o 16 equipos los inscritos, se realizarán liguillas previas formándose 2 o 4 grupos: a) 2 grupos de 4 equipos

Más detalles

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Copas Herz 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar a

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES INSCRIPCIONES Art. 1: FECHA INICIO INSCRIPCION 21/03/2016 CIERRE DE INSCRIPCION 13/05/2016

Más detalles

PATRÓN DE TELECO. Tienes hasta el lunes 15 de abril para inscribirte a todos los deportes que quieras en el siguiente enlace:

PATRÓN DE TELECO. Tienes hasta el lunes 15 de abril para inscribirte a todos los deportes que quieras en el siguiente enlace: PRESENTACIÓN El Patrón de Teleco es un torneo deportivo anual que tradicionalmente se celebra entre los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPV en el que se tiene

Más detalles

3x3 BALONCESTO SOLIDARIO KORICANCHA Y CBTC Sábado 05/09/2015

3x3 BALONCESTO SOLIDARIO KORICANCHA Y CBTC Sábado 05/09/2015 3x3 BALONCESTO SOLIDARIO KORICANCHA Y CBTC Sábado 05/09/2015 Lugar: Tres Cantos polideportivo de La Luz Inscripción: Se admiten inscripciones hasta el martes (01/09/2015) a las 12:00 horas. Participan

Más detalles

Reglamento Alevín REGLAMENTO ALEVÍN

Reglamento Alevín REGLAMENTO ALEVÍN REGLAMENTO ALEVÍN 1 Edición Octubre 2.013 Regla 1. El tiempo de juego. Los partidos tendrán 4 cuartos de 8 minutos de duración cada uno. Entre los cuartos 2 y 3 habrá un descanso de 5 minutos, momento

Más detalles

Anexo Técnico de Fútbol Soccer

Anexo Técnico de Fútbol Soccer Anexo Técnico de Fútbol Soccer 1.- CATEGORÍA La categoría será Únicamente estudiantes inscritos de nivel media superior, hasta máximo 20 años cumplidos a la fecha. 2.- RAMAS Varonil y Femenil 3.- EQUIPOS

Más detalles

Cabeza de Serie Nº2 de la Fase Final de Ligas Futbol Siete.Com Los equipos que pierdan el primer partido se enfrentarán entre sí, y el que gane se cla

Cabeza de Serie Nº2 de la Fase Final de Ligas Futbol Siete.Com Los equipos que pierdan el primer partido se enfrentarán entre sí, y el que gane se cla ANEXO I REGLAMENTO LIGAS FÚTBOL SIETE FORMATOS DE COMPETICIÓN LIGA DIARIO-EMPRESAS La Liga se Diario-Empresas tendrá 3 sedes diferentes, cada una con un formato de competición distinto. SEDE MORATALAZ-VICÁLVARO-VALLECAS

Más detalles

2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009

2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 BASES DE LA COMPETENCIA General El torneo estará organizado por La Rama Deportiva de la Agrupación Social, Cultural y Deportiva

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP REGLAMENTO: 1- Nombre del Torneo y Fecha de inicio y Término El torneo se llama BUENOS AIRES CUP y se llevara a cabo del 18 al 25 de Julio de 2015.

Más detalles

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación:

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación: Reglamento de Copa Univision Houston Amateur Sports Park, 18 y 19 de agosto, 2012 1. Elegibilidad de Equipo y Registración 2. Organización del juego 3. Reglamento modificado 4. Información general del

Más detalles

Reglamento Específico Cenca

Reglamento Específico Cenca Reglamento Específico Cenca Nivel Primaria ATLETISMO 1. LUGAR Y FECHA La competencia se llevará a cabo en la Pista de Atletismo de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo de Metepec, el día 23 de Abril

Más detalles

Reglamento de Fútbol 7 Categorías U9 & U12

Reglamento de Fútbol 7 Categorías U9 & U12 Reglamento de Fútbol 7 Categorías U9 & U12 1. El Terreno de Juego 1. Dimensiones. El campo de juego será un rectángulo de una longitud de 45 metros, y una anchura de 35 metros. 2. El terreno de juego se

Más detalles

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid /

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid / 2ª ANDORRA CUP 2016 Principado de Andorra Del 21 al 26 de Junio de 2016 Categoríasas U19, U16, U14, U12, U10, U8 Te presentamos la 2ª Andorra Cup, con la organización de Futbol Base Internacional, a disputarse

Más detalles

TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015

TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015 TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015 1º.- OBJETIVO.- Fomentar mediante la práctica del Futbol, lazos de amistad, solidaridad y camaradería entre los asociados AELU. 2º.- ORGANIZACIÓN.-

Más detalles

I COPA DE FUTBOL-7 MANCOMUNADA DE LA SIERRA. Del 25 al 30 de Junio de 2012

I COPA DE FUTBOL-7 MANCOMUNADA DE LA SIERRA. Del 25 al 30 de Junio de 2012 I COPA DE FUTBOL-7 MANCOMUNADA DE LA SIERRA Del 25 al 30 de Junio de 2012 Las Concejalías de Deportes de los siguientes municipios/area de Deporte o Patronatos Deportivos Municipales de: COLLADO MEDIANO

Más detalles

Normas del Torneo de Baloncesto

Normas del Torneo de Baloncesto XXV Edición 1ª Fase (del 28 de Octubre al 9 de Diciembre) Normas del Torneo de Baloncesto - Dotar a los jóvenes de espacios gratuitos para la práctica deportiva y la posibilidad de participar en torneos

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID Fecha de aprobación: 7 de julio de 2016 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID BASES DE COMPETICIÓN DE LOS DEPORTES DE EQUIPO TEMPORADA 2016-17 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2016-17 el

Más detalles

Reglas de Copa Univisión. Houston Sports Park; 6 y 7 de diciembre de 2014

Reglas de Copa Univisión. Houston Sports Park; 6 y 7 de diciembre de 2014 Reglas de Copa Univisión Houston Sports Park; 6 y 7 de diciembre de 2014 1. Elegibilidad e inscripción de equipos 2. Organización de juegos 3. Reglas Modificadas 4. Información general del torneo 1. Elegibilidad

Más detalles

17/02/2015. Reglamento resumido FÚTBOL SALA TERRENO DE JUEGO

17/02/2015. Reglamento resumido FÚTBOL SALA TERRENO DE JUEGO Reglamento resumido FÚTBOL SALA TERRENO DE JUEGO 1 DURACIÓN DE UN PARTIDO 1. Períodos de juego El tiempo de duración de un partido es de 40 (cuarenta) minutos cronometrados, en dos tiempos iguales de 20

Más detalles

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial. KELLOGG S COPITA ALIANZA Houston

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial. KELLOGG S COPITA ALIANZA Houston Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial KELLOGG S COPITA ALIANZA 2014 - Houston REGISTRO EN TORNEO. Participarán en Kellogg s Copita Alianza 2014 todos los equipos que hayan entregado al Director

Más detalles

CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA GLOBAL STUDENT-INTERNATIONAL

CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA GLOBAL STUDENT-INTERNATIONAL CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA GLOBAL STUDENT-INTERNATIONAL Con motivo del XXV aniversario del programa ERASMUS, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Córdoba junto con la colaboración del

Más detalles

NORMATIVA AJEDREZ 2016

NORMATIVA AJEDREZ 2016 NORMATIVA AJEDREZ 2016 La Dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Ajedrez organizará los los días 28 y 29 de mayo y 4 de junio, en las instalaciones del Polideportivo

Más detalles

BIENVENIDOS!! Futbol Rápido BIENVENIDA

BIENVENIDOS!! Futbol Rápido BIENVENIDA 01 Futbol Rápido BIENVENIDA BIENVENIDOS!! Gracias por confiar un año mas en Futbol Rapido. Deseamos poder superar todas tus expectativas deportivas para este próximo año. Si eres nuevo, aquí va un poco

Más detalles

NOR MAS. Fútbol SALA 2005 2006. federación@fvf-bff.org. Bilbao, 2005ko Irailaren Hogeita sei. arbitrosf5sala@hotmail.com

NOR MAS. Fútbol SALA 2005 2006. federación@fvf-bff.org. Bilbao, 2005ko Irailaren Hogeita sei. arbitrosf5sala@hotmail.com Bilbao, 2005ko Irailaren Hogeita sei arbitrosf5sala@hotmail.com NOR MAS TECNICAS Fútbol SALA 2005 2006 Resumen del documento emitido por la COMISION TÉCNICA NACIONAL ARBITROS FÚTBOL SALA y la ESCUELA NACIONAL

Más detalles

REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN

REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN 1 REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN ARTÍCULO 1º.a) La competición estará compuesta por 4 grupos de 4 equipos, para 16 inscritos.(los dos mejores clasificados de cada uno de los grupos jugaran cuartos

Más detalles

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA I. INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS. EDAD DE LOS JUGADORES. 1. Los equipos han de ser debidamente inscritos, enviando la ficha correspondiente, antes del 25 de marzo de

Más detalles

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU)

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) TORNEO DE PLAY STATION 4 FIFA 16 COPA: PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) CONDICIONES GENERALES Y

Más detalles

Reglamento ligas de futbito

Reglamento ligas de futbito Reglamento ligas de futbito Índice: Normativa Ligas de Futbito Reglamento Técnico REAL CLUB PINEDA DE SEVILLA Avda de Jerez, S/n 41012 Sevilla Teléfono: 954 611 400-Ext. 112 Fax: 954 617 704 alejandro.hinojosa@rcpineda.com

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 06 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones Miércoles de Marzo: Término y premiación JDM 06. Recintos: Gimnasio A y B,

Más detalles

Espectáculo de altura

Espectáculo de altura XXV ANIVERSARIO DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN CIGALES CAMPEONATO NACIONAL DE BASKET 3 X 3 Espectáculo de altura 9 y 10 de julio de 2016 Dentro de las diversas iniciativas que se están desarrollando a lo

Más detalles

TENIS DE MESA 2016 SUPERFICIE DE JUEGO

TENIS DE MESA 2016 SUPERFICIE DE JUEGO TENIS DE MESA 2016 Esta Normativa recoge las observaciones más importantes a tener en cuenta para competir en este deporte, para lo no contemplado en esta normativa se aplicará el reglamento de la Real

Más detalles

CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA

CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN. La organización y coordinación del

Más detalles

FÚTBOL INCLUSIVO REGLAMENTO

FÚTBOL INCLUSIVO REGLAMENTO FÚTBOL INCLUSIVO REGLAMENTO ÍNDICE 1.- Superficie de juego. 2.- Categoría y balón. 3.- Equipos. 4.- Divisiones. 5.- Entrenadores. 6.- Sustituciones. 7.- Amonestaciones y explusiones. 8.- Reclamaciones.

Más detalles

REGLAS DE JUEGO DE FÚTBOL 7

REGLAS DE JUEGO DE FÚTBOL 7 REGLAS DE JUEGO DE FÚTBOL 7 TEMPORADA 2006-2008 FEDPC 1 REGLAS DE JUEGO FÚTBOL 7 DEPORTISTAS APTOS PARA LA COMPETICIÓN Los participantes aptos para las competiciones organizadas por la FEDPC deben tener

Más detalles

I TORNEO DE LA ILUSIÓN C. D. CARRANZA. 4 5 de ENERO de San Sebastián de los Reyes. 1. CARTA DE BIENVENIDA AL CLUB. Pág. 3

I TORNEO DE LA ILUSIÓN C. D. CARRANZA. 4 5 de ENERO de San Sebastián de los Reyes. 1. CARTA DE BIENVENIDA AL CLUB. Pág. 3 ORGANIZACIÓN DEL TORNEO I TORNEO DE LA ILUSIÓN C. D. CARRANZA 4 5 de ENERO de 2014. San Sebastián de los Reyes. INDICE: 1. CARTA DE BIENVENIDA AL CLUB. Pág. 3 2. CARTA DE BIENVENIDA AL JUGADOR. Pág. 4

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016 1. PARTICIPANTES 1.1. Deportistas. Cada Universidad podrá inscribir como máximo tres deportistas masculinos y tres deportistas

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO

JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN: 1.1. Estará a cargo del departamento de Recursos Humanos del BBVA. 1.2. Las normas de juego

Más detalles

LIGA SOCIAL LOTTUSSE 2016

LIGA SOCIAL LOTTUSSE 2016 LIGA SOCIAL LOTTUSSE 2016 REGLAMENTO 1. LUGAR Se jugará en los tres campos de Arabella Golf Mallorca, Son Muntaner, Son Vida y Son Quint, en las fechas y horas fijadas por el Comité de la Prueba. Por motivos

Más detalles

COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY

COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY CUSCO - PERU 2016 BASES PARA EL CAMPEONATO RELÁMPAGO DE VOLEIBOL Y FULBITO

Más detalles

NORMATIVA Y REGLAMENTO

NORMATIVA Y REGLAMENTO I Trofeo Futbol 7 INCLUSIVO O UNIFICADO CARTAGENA SABADO DIA 21 DE NOVIEMBRE 2015. Campo Fútbol NUEVA CARTAGENA de 9,30-14,30 horas. NORMATIVA Y REGLAMENTO FECHAS Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN: El periodo de

Más detalles

REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET

REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET REGLAMENTO DE BASQUET Inscriptos: 44 Córdoba 23 Mendoza 4 Santa Fe 11 Tucumán 6 1- Los equipos deberán ser conformados por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 8. 2- Cada

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Torneo Fútbol/5 Padres y Apoderados es una competencia organizada por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio

Más detalles

COMPETICIONES DE FÚTBOL

COMPETICIONES DE FÚTBOL COMPETICIONES DE FÚTBOL CLUB DEPORTIVO BREZO OSUNA TEMPORADA 2016-17 Madrid, Julio de 2016 INSCRIPCIONES, FECHAS DE COMIENZO Y SISTEMA DE COMPETICIÓN Para participar en las competiciones organizadas por

Más detalles

Nombre Clave Nota. 1. Cuándo un jugador se comporta de manera imprudente, Qué sanción disciplinaria tendrá?

Nombre Clave Nota. 1. Cuándo un jugador se comporta de manera imprudente, Qué sanción disciplinaria tendrá? Nombre Clave Nota EXAMEN DE POTENCIACION TÉCNICA - TEMPORADA 2008/09 1. Cuándo un jugador se comporta de manera imprudente, Qué sanción disciplinaria tendrá? a) Amonestación. b) Nada. c) Amonestación o

Más detalles

CAMPEONATO DE MINIFÚTBOL CONFRATERNIDAD UDEP INVIERNO 2014 BASES

CAMPEONATO DE MINIFÚTBOL CONFRATERNIDAD UDEP INVIERNO 2014 BASES I. Comité organizador CAMPEONATO DE MINIFÚTBOL CONFRATERNIDAD UDEP INVIERNO 2014 BASES El Comité organizador, debido a la renuncia de Omar Hurtado al cargo de Presidente, por motivos de trabajo, y en reunión

Más detalles

I TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL BASE AT. SAN PEDRO Organiza : AT. SAN PEDRO. Días : 4 y 5 Julio de Categorias: Equipos Participantes:

I TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL BASE AT. SAN PEDRO Organiza : AT. SAN PEDRO. Días : 4 y 5 Julio de Categorias: Equipos Participantes: I TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL BASE AT. SAN PEDRO 2015 Organiza : AT. SAN PEDRO Días : 4 y 5 Julio de 2015 Categorias: Alevin, Benjamin, Prebenjamin Equipos Participantes: AT. SAN PEDRO ( Oleiros ) PACOS

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO EMPRESARIAL FUTBOL DE SALÓN LUIS FERNANDO ARBOLEDA ALIAS BARETA-

REGLAMENTO TORNEO EMPRESARIAL FUTBOL DE SALÓN LUIS FERNANDO ARBOLEDA ALIAS BARETA- REGLAMENTO TORNEO EMPRESARIAL FUTBOL DE SALÓN LUIS FERNANDO ARBOLEDA ALIAS BARETA- Contenido CAPITULO 1: De las fechas y las sedes CAPITULO 2: De los objetivos CAPITULO 3: De la organización y dirección

Más detalles

VI TORNEO DE TENIS V FRONTÓN II TORNEO DE TENIS DE MESA I TORNEO DE PETANCA MASSALFASSAR JULIO 2012

VI TORNEO DE TENIS V FRONTÓN II TORNEO DE TENIS DE MESA I TORNEO DE PETANCA MASSALFASSAR JULIO 2012 VI TORNEO DE TENIS V FRONTÓN II TORNEO DE TENIS DE MESA I TORNEO DE PETANCA MASSALFASSAR JULIO 2012 BASES I.- ORGANIZACIÓN El presente torneo se organiza con el objeto de ofrecer a los participantes la

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado ANEXO TÉCNICO 2009-2010 MINI BÁSQUETBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL BASES DE BÁSQUETBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Básquetbol de ADECOPA, está a cargo de la comisión de Básquetbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE FÚTBOL 11 VETERANOS TEMPORADA 16/17.

NORMAS CAMPEONATO DE FÚTBOL 11 VETERANOS TEMPORADA 16/17. NORMAS CAMPEONATO DE FÚTBOL 11 VETERANOS TEMPORADA 16/17. Art. 1: Todos los partidos de la competición se regirán por este reglamento teniendo en cuenta que La Organización podrá dictar normas complementarias

Más detalles

Federación Gallega de Fútbol

Federación Gallega de Fútbol TEMPORADA 2013-2014 Ref.: Notas aclaratorias del reglamento de futbol 8 y futbol 8 femenino ALEVINES, BENJAMINES, PREBENJAMINES 1) Cada club podrá tener 20 licencias por equipo la duración de los partidos

Más detalles

Bases torneo futbolito LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo futbolito LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo futbolito LIGA ROMPE REDES 2016. Nota: Las bases del presente documento, se encuentran sujetas a modificaciones, con el objetivo de favorecer la actividad deportiva para todos los integrantes

Más detalles