C O N V O C A A los Estudiantes de Nivel Primaria, Secundaria, Medio Superior, Superior y Posgrados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "C O N V O C A A los Estudiantes de Nivel Primaria, Secundaria, Medio Superior, Superior y Posgrados"

Transcripción

1 Becas Económicas y de Excelencia para Educación Básica, Media Superior, Superior y Posgrado El Gobierno del Estado de Quintana Roo a través de la Secretaría de Educación y Cultura en Coordinación con los Servicios Educativos y la Dirección de Becas y con el objeto de estimular a los estudiantes de Educación Básica, Media Superior, Superior y Posgrado, mediante el otorgamiento de becas económicas y de excelencia, durante el período de Enero- Junio del Ciclo Escolar C O N V O C A A los Estudiantes de Nivel Primaria, Secundaria, Medio Superior, Superior y Posgrados Al concurso de selección de becarios del Programa de Becas Económicas y Becas a la Excelencia a todos (as) los (as) estudiantes de escasos recursos que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios tanto en el Estado de Quintana Roo, como en otra Entidad Federativa del País con reconocimiento de validez oficial. I.- DE LOS PARTICIPANTES: BASES: Podrán solicitar una beca: a. Estudiantes de Educación Básica y Media Superior, inscritos en Instituciones Educativas Públicas del Estado de Quintana Roo; b. Estudiantes de nivel Superior y Posgrados, inscritos en Instituciones Educativas Públicas y Privadas; c. Estudiantes que no cuenten con otro tipo de beca, con excepción del programa de Becas a Talentos Deportivos y Culturales; d. Estudiantes que no tengan hermanos con beca en algún otro programa. e. Estudiantes que no sean alumnos repetidores del grado que vayan a cursar en el presente ciclo escolar.

2 f. Estudiantes que tengan aprobadas todas las materias del programa de estudios correspondiente, hasta el ciclo escolar inmediato anterior, al que se encuentren. g. Estudiantes que acrediten en el semestre o en el ciclo escolar inmediato anterior el promedio, mínimo de 8.0 para beca económica y mínimo de 9.5 para beca a la excelencia. II.- DE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN: Del (la) Solicitante: 1. Solicitud de Becas Económicas o de Excelencia, la cual será proporcionada a través de los Representantes de la Secretaría de Educación y Cultura en cada Municipio, quienes fungen como enlaces de la Dirección de Becas (siempre y cuando las comunidades estén ubicadas en la zona limítrofe del Municipio), o podrán registrarse en el formato que se encuentra en la página Web de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Quintana Roo. Registro de Renovación y Solicitud de Becas Estatales y de Excelencia para el período Enero-Junio del Ciclo Escolar Ser Quintanarroenses o acrediten con documentos escolares su residencia mínima de dos últimos años anteriores a la fecha de la solicitud en el Estado de Quintana Roo. 3. Copia del acta de nacimiento. 4. Copia de la boleta de calificación final del ciclo escolar inmediato anterior y copia de la calificación parcial obtenida en el periodo de septiembre- diciembre/2013 si el alumno es de primaria o secundaria, o del semestre inmediato anterior si el alumno es de nivel de educación media superior, superior o posgrado. 5. Copia del certificado del nivel educativo inmediato anterior, si el alumno ingresó en el mes de septiembre de 2013a un nuevo nivel educativo. 6. Copia de la constancia de estudios o copia del documento oficial que acredite fehacientemente estar inscrito en el ciclo escolar vigente, si el alumno es de primaria o secundaria. 7. Copia de la constancia de estudios o copia de la inscripción oficial que acredite fehacientemente estar inscrito en el semestre escolar vigente, si el alumno es de educación media, superior o posgrado. 8. Una fotografía actual, tamaño infantil. 9. Copia de la curp del alumno (a). 10. No se atenderán solicitudes con documentación alterada, incompleta o entregada fuera del tiempo establecido. Del padre, madre o tutor:

3 1. Comprobante mensual de ingresos o constancia de ingresos con fecha reciente por la institución donde labora. En caso de que los padres no vivan juntos, se anexará el documento (comprobante mensual de ingresos) de quien tenga bajo su responsabilidad al alumno (papá ó mamá). 2. Copia de credencial de elector. En caso de que los padres no vivan juntos, se anexará el documento (copia de credencial de elector) de quien tenga bajo su responsabilidad al alumno (papá ó mamá). 3. Si el alumno depende de un Tutor, deberá de anexar al expediente la constancia de tutoría o documento legal, expedida por la Instancia correspondiente. 4. Los datos que se registren en la solicitud, deberán de coincidir con los documentos que entregue el alumno. 5. Comprobante mensual de sus ingresos y copia de su credencial de elector en caso de que el estudiante dependa de sí mismo. III.- DEL PROCEDIMIENTO DE REGISTRO Y SELECCIÓN: a. Todo aquel estudiante que solicite una beca de nuevo ingreso, deberá registrarse en el Sistema Estatal de Administración de Becas (SEAB) que estará disponible en la página web de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Quintana Roo: 3 al 21 de febrero de 2014 en la cual se indicará el procedimiento a seguir para el llenado de dicho formato. b. Al término del proceso indicado en la página web, se deberá de imprimir la solicitud, en la cual se indicará la fecha y el lugar en donde serán recepcionados los documentos mencionados en el párrafo de requisitos, ante el Responsable de Servicios Educativos en el Municipio que le corresponda, para su revisión y validación con el fin de participar en el proceso de selección de becas. La fecha de recepción de documentos será del 4 al 24 de febrero de c. El horario de atención al público será de 8:30 hrs. a 15:00 hrs. d. En caso de no presentarse en la fecha señalada en el formato de solicitud que genere el sistema, el alumno perderá la oportunidad de participar en el proceso de becas. e. Atendiendo a la equidad y transparencia, el H. Comité de Selección de Becas no dará prórrogas ni aceptará solicitudes extemporáneas. f. Los alumnos que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados en base a los siguientes criterios: 1. Bajos ingresos económicos 2. Número de dependientes económicos por familia del aspirante a becario 3. Ubicación de la zona de residencia (zona urbana, zona rural o zona urbanomarginal) 4. Nivel educativo y grado escolar.

4 g. Para realizar el cobro de la beca, podrá solicitar información con las personas responsables en ventanilla tanto en la Dirección Estatal de Becas como en las oficinas de los Servicios Educativos en cada Municipio, quienes fungen como enlaces ante la Dirección de Becas. h. Todos los documentos deberán ser entregados debidamente requisitados y sin presentar tachaduras o enmendaduras, de lo contrario no serán aceptados para su validación y aprobación. i. El proceso de otorgamiento de beca será cancelado para aquel solicitante que proporcione datos falsos o incompletos en la documentación e informes requeridos por la Dirección de Becas de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Quintana Roo. IV.- DE LA VIGENCIA Y DURACIÓN DE LAS BECAS: Las becas económicas estatales y a la excelencia para los alumnos de Primaria y Secundaria, tendrán una vigencia durante el periodo del mes de enero al mes de junio de 2014 y si continúan en el mismo nivel educativo, podrán ser renovadas en el siguiente ciclo escolar, siempre que el becario conserve el promedio requerido y cumpla con los requisitos establecidos en cada programa de beca y, Las becas económicas estatales y de excelencia para los alumnos de Educación Media Superior, Superior y Posgrados, tendrán una vigencia durante el periodo del mes de enero al mes de junio de 2014 y si continúan en el mismo nivel educativo; podrán ser renovadas siempre que el becario conserve el promedio requerido y cumpla con los requisitos establecidos. En caso de que el plan de estudios en estos niveles educativos sea de forma cuatrimestral o trimestral, el alumno solicitante de una beca deberá de acudir a la Dirección de Becas o a las oficinas de los Servicios Educativos de cada municipio para una orientación personalizada. V.- DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: Dirección de Becas, ubicada en calle Comodoro Manuel Azueta no. 487, esquina retorno 9, entre Av. Revolución y Av. Armada de México, Col. Campestre de la ciudad de Chetumal Quintana Roo, o en las oficinas de Enlaces de los Servicios Educativos en cada municipio. OFICINAS DE ENLACES DE SEQ CON LA DIRECCION DE BECAS Benito Juárez Representación de los Servicios Educativos. Supermanzana 1, manzana. 1, lote 2-A. Av. Bonampak entre García de la Torre y Chichen Itzá. Tel. de Oficina: (998)

5 VI.- DE LOS RESULTADOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN: Los resultados del proceso de selección de becas económicas estatales y de excelencia serán publicados a partir del 15 de abril de 2014 en el portal de la SEQ: Mayores informes en la Dirección de Becas, ubicada en calle Comodoro Manuel Azueta no. 487,esquina retorno 9, entre Av. Revolución y Av. Armada de México, Col. Campestre de la ciudad de Chetumal Quintana Roo, o en las oficinas de Enlaces de los Servicios Educativos en cada municipio. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto en los artículos 20 Fracción III de La Ley de Educación del Estado de Quintana Roo, 24 Fracción VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, 12, 17, 34, 36, 37, 38, 39, 42, 45, 46, 47, 48 Fracciones I y IV, 49, 50 y demás relativos al Reglamento del Sistema Estatal de Becas. ATENTAMENTE CHETUMAL Q. ROO, ENERO DE 2014 C.P. JOSÉ ALBERTO ALONSO OVANDO SECRETARIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA Y DIRECTOR DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

Calle Cansahcab Mz. 8 Lt. 99 Pedregal de San Nicolás Del. Tlalpan C.P. 14100 México, D.F. www.fundacionammvee.org

Calle Cansahcab Mz. 8 Lt. 99 Pedregal de San Nicolás Del. Tlalpan C.P. 14100 México, D.F. www.fundacionammvee.org Fundación Becas Para Estudios Veterinarios, A.C. Becas Posgrado y Educación Continua La Fundación Becas para Estudios Veterinarios, A.C. convoca a los estudiantes que se encuentren cursando sus estudios

Más detalles

Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales

Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales Condiciones generales: I. La convocatoria está dirigida a los postulantes de la Maestría en Ciencias Computacionales

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación)

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa

Más detalles

CONVENIO DE BECAS MUNICIPALES 2012-2015

CONVENIO DE BECAS MUNICIPALES 2012-2015 CONVENIO DE BECAS MUNICIPALES 2012-2015 BASES PARA EL OTORGAMIENTO DEL APOYO ECONOMICO DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE BECAS ESTIMULOS A LA EDUCACION BASICA, MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR, PARA EL CICLO ESCOLAR

Más detalles

OTORGAMIENTO DE BECAS CONVENIO

OTORGAMIENTO DE BECAS CONVENIO OTORGAMIENTO DE BECAS CONVENIO OBJETIVO Otorgar becas para estudiantes que cursan sus estudios en escuelas privadas, con el objetivo de ayudar a los padres de familias con mayor necesidad económica a solventar

Más detalles

B A S E S: 3. Cumplir en los tiempos, formas y requisitos que marque la presente convocatoria.

B A S E S: 3. Cumplir en los tiempos, formas y requisitos que marque la presente convocatoria. LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE VERACRUZ POR MEDIO DE LA OFICIALÍA MAYOR Y EN COORDINACIÓN CON LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA ESTATAL DE BECAS (EN ADELANTE DGSEB), CONVOCA A ESTUDIANTES QUE

Más detalles

Programa Nacional de Movilidad Estudiantil Becas Santander-ECOES Calendario de Operación XVII Convocatoria, agosto-diciembre 2013

Programa Nacional de Movilidad Estudiantil Becas Santander-ECOES Calendario de Operación XVII Convocatoria, agosto-diciembre 2013 Becas Santander-ECOES Calendario de Operación XVII Convocatoria, agosto-diciembre 2013 1. Publicación de la Convocatoria e inicio de registro electrónico en: www.santanderbecas.com.mx y www.ecoes.unam.mx

Más detalles

Santander Universidades Espacio Común de Educación Superior

Santander Universidades Espacio Común de Educación Superior Santander Universidades y el (ECOES) CONVOCAN A los estudiantes de licenciatura y posgrado a presentar su candidatura para obtener una de las 100 becas de movilidad estudiantil, de conformidad con las

Más detalles

Ésta es la versión definitiva de la solicitud de beca Sí

Ésta es la versión definitiva de la solicitud de beca Sí GUÍA PARA LA CAPTURA DE SOLICITUDES DE BECAS 1.- REGISTRAR AL ALUMNO COMO PARTICIPANTE a) El responsable del proyecto deberá ingresar a la página http://dgapa.unam.mx y dar clic al botón: Ingreso al sistema.

Más detalles

El ejercicio del gasto que el programa conlleva, deberá sujetarse a la disponibilidad presupuestal.

El ejercicio del gasto que el programa conlleva, deberá sujetarse a la disponibilidad presupuestal. Pág.: 1 OBJETIVO GENERAL: Brindar un estimulo económico, a los alumnos que cuenten con un nivel de excelencia académica y que estudien en secundarias y telesecundarias públicas de la demarcación, para

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS SEGUNDA PROMOCIÓN 2015

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS SEGUNDA PROMOCIÓN 2015 CONVOCATORIA DE BECAS TESIS SEGUNDA PROMOCIÓN 2015 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 3, 3.1, 3.3, 4, 4.1,

Más detalles

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2011

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2011 Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2011 Condiciones generales Esta convocatoria permanecerá vigente como sigue: a) Programas Bilaterales y Multilaterales del 21 de junio al 15

Más detalles

Comunicación Oficial 459 Dirección

Comunicación Oficial 459 Dirección Comunicación Oficial 459 Dirección General Administrativa REGLAMENTO DE BECAS PARA POSGRADO Comité de Becas 1. Fundamentación Los estudios de posgrado de la Universidad Iberoamericana (Ibero), Ciudad de

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES La Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme con fundamento en lo establecido por los artículos 56 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora y 7 fracción IV del Decreto

Más detalles

Universidad Politécnica de Tulancingo Código del documento PR-DSE-001

Universidad Politécnica de Tulancingo Código del documento PR-DSE-001 Gestión Integrado Edición 4 Página 1 de 9 I. OBJETIVO Realizar el proceso para la admisión y el adecuado seguimiento de la trayectoria escolar de los alumnos durante su estancia en la universidad. II.

Más detalles

Universidad de la Sierra REGLAMENTO DE BECAS Y CRÉDITO UNIVERSITARIO

Universidad de la Sierra REGLAMENTO DE BECAS Y CRÉDITO UNIVERSITARIO Universidad de la Sierra REGLAMENTO DE BECAS Y CRÉDITO UNIVERSITARIO FEBRERO DE 2010 ÍNDICE Página CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES 2 CAPÍTULO II DE LAS BECAS Y EL CRÉDITO UNIVERSITARIO 3 CAPÍTULO III

Más detalles

CONVOCATORIA ANUAL 2015 Becas para Bachillerato, Licenciatura Semestral y Licenciatura Cuatrimestral.

CONVOCATORIA ANUAL 2015 Becas para Bachillerato, Licenciatura Semestral y Licenciatura Cuatrimestral. CONVOCATORIA ANUAL 2015 Becas para Bachillerato, Licenciatura Semestral y Licenciatura Cuatrimestral. La Universidad Latina de América (UNLA), a través de la Dirección de Mercadotecnia y Comunicación Institucional,

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS. ARTICULO 6º. Las becas aplican para todos los niveles académicos, a excepción de las licenciaturas de la modalidad ejecutiva.

REGLAMENTO DE BECAS. ARTICULO 6º. Las becas aplican para todos los niveles académicos, a excepción de las licenciaturas de la modalidad ejecutiva. REGLAMENTO DE BECAS 2015 REGLAMENTO DE BECAS Con fundamento en los artículos 1º y 6º fracción I del Capítulo I, Título Primero del Estatuto Orgánico; para regular lo establecido en el artículo 104º fracción

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE EXCELENCIA DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2016

CONVOCATORIA DE BECAS DE EXCELENCIA DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2016 CONVOCATORIA DE BECAS DE EXCELENCIA DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2016 TEMA : Diversas Especialidades LUGAR : México IDIOMA : Español DURACIÓN : De acuerdo al programa. A partir de 2016. CÓDIGO

Más detalles

Inscripción a primer Ingreso.

Inscripción a primer Ingreso. Guía del proceso de inscripción de nuevo ingreso a los planteles de la Universidad de Colima. Bienvenido a la Universidad de Colima. La Dirección General de Administración Escolar en conjunto con las direcciones

Más detalles

CONVOCATORIA 2014 CONVOCA

CONVOCATORIA 2014 CONVOCA Programa de Fortalecimiento Académico para Indígenas Incorporación de Mujeres Indígenas al Posgrado Nacional para el Fortalecimiento Regional CONACYT Gobierno del Estado de Puebla CONVOCATORIA 2014 La

Más detalles

Vicerrectoría Académica Dirección de Desarrollo Estudiantil. Reglamento del Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Occidente.

Vicerrectoría Académica Dirección de Desarrollo Estudiantil. Reglamento del Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Occidente. CAPITULO I De la Definición y Objetivo Artículo 1. El objetivo del presente Reglamento es regular la aplicación y desarrollo de las estrategias, acciones y actividades, relacionadas con la movilidad estudiantil

Más detalles

POLÍTICAS Y TIPOS DE BECAS

POLÍTICAS Y TIPOS DE BECAS POLÍTICAS Y TIPOS DE BECAS Beca Académica: Está a disposición de los estudiantes que por su aprovechamiento escolar sean elegibles para solicitarla. El porcentaje a aplicar es del 100%, si el promedio

Más detalles

LA COORDINACION DE COOPERACION Y MOVILIDAD ACADEMICA TE INVITA AL PROGRAMA NACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

LA COORDINACION DE COOPERACION Y MOVILIDAD ACADEMICA TE INVITA AL PROGRAMA NACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL LA COORDINACION DE COOPERACION Y MOVILIDAD ACADEMICA TE INVITA AL PROGRAMA NACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL A los estudiantes de licenciatura, tesistas y posgrado a presentar su candidatura para obtener

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA Becas 01-2015

CONVOCATORIA EXTERNA Becas 01-2015 CONVOCATORIA EXTERNA Becas 01-2015 El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal reconocido como Centro Público de Investigación, invita

Más detalles

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA EL TRÁMITE DE BECA PRONABES

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA EL TRÁMITE DE BECA PRONABES RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA EL TRÁMITE DE BECA PRONABES LLENAR LA SOLICITUD DE BECA ESTATAL EN LA SIGUIENTE PAGINA http://pronabes.seph.gob.mx/ LLENAR LA SOLICITUD DE BECA FEDERAL EN LA SIGUIENTE PAGINA

Más detalles

Investigación Desarrollada por Alumnos(as) y Guiada por Académicos(as) Responsables

Investigación Desarrollada por Alumnos(as) y Guiada por Académicos(as) Responsables Investigación Desarrollada por Alumnos(as) y Guiada por Académicos(as) Responsables 0 I. Objetivo: Con el objetivo de fomentar la investigación entre los(las) alumnos(as) de pregrado de la UACJ, e impulsar

Más detalles

REGLAMENTO PARA BECAS

REGLAMENTO PARA BECAS REGLAMENTO PARA BECAS INDICE CAPÍTULO I 3 TIPO DE BECAS CAPÍTULO II. 4 BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA CAPÍTULO III. 6 BECAS DE COLABORACIÓN UNIVERSITARIA CAPÍTULO IV. 9 CONVOCATORIA DE BECAS CAPÍTULO V.

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2016 CONTINUIDAD

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2016 CONTINUIDAD CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2016 CONTINUIDAD El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECyT) con fundamento

Más detalles

PARA USO EXCLUSIVO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS. No. de expediente. Apellido Paterno: Apellido Materno: Nombre: SOLICITUD DE BECA

PARA USO EXCLUSIVO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS. No. de expediente. Apellido Paterno: Apellido Materno: Nombre: SOLICITUD DE BECA PARA USO EXCLUSIVO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS Fecha No. de expediente Apellido Paterno: Apellido Materno: Nombre: SOLICITUD DE BECA I. PROGRAMA DE BECAS La Universidad Anáhuac se suma al esfuerzo de aquellos

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA, ARTÍSTICA Y DEPORTIVA REGLAS DE OPERACIÓN

PROGRAMA DE BECAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA, ARTÍSTICA Y DEPORTIVA REGLAS DE OPERACIÓN PROGRAMA DE BECAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA, ARTÍSTICA Y DEPORTIVA REGLAS DE OPERACIÓN Mérida, Yuc. Febrero de 2008 REGLAS DE OPERACIÓN del Programa de Becas a la Excelencia Académica, Artística y Deportiva

Más detalles

A V I S O 1. REQUISITOS

A V I S O 1. REQUISITOS A V I S O La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY), a través de la Dirección de Educación Media Superior (DEMS), invita a los profesionales egresados de universidades públicas,

Más detalles

B A S E S PRIMERA. Perfil de Ingreso: 30 de junio de 2015. SEGUNDA. Ventajas de la Oferta Educativa: TERCERA. Plan de Estudios:

B A S E S PRIMERA. Perfil de Ingreso: 30 de junio de 2015. SEGUNDA. Ventajas de la Oferta Educativa: TERCERA. Plan de Estudios: La Secretaría de Educación Pública (SEP), por conducto de la Subsecretaría de Educación Media Superior; con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos

Más detalles

COLEGIO CRISTÓBAL COLÓN, A.C. BLVD. TEPIC-XALISCO # 300 COL. LOS FRESNOS CP 63190 TEL. 2131314 TEPIC, NAY.

COLEGIO CRISTÓBAL COLÓN, A.C. BLVD. TEPIC-XALISCO # 300 COL. LOS FRESNOS CP 63190 TEL. 2131314 TEPIC, NAY. COLEGIO CRISTÓBAL COLÓN, A.C. BLVD. TEPIC-XALISCO # 300 COL. LOS FRESNOS CP 63190 TEL. 2131314 TEPIC, NAY. ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA: Reciban un saludo y el deseo que se encuentren bien. 4 DE FEBRERO

Más detalles

MAESTRÍA EN SALUD LABORAL

MAESTRÍA EN SALUD LABORAL MAESTRÍA EN SALUD LABORAL Es para nosotros un gusto atenderle en la Universidad Autónoma de Guadalajara, la primera universidad privada de México. Sabemos de su interés por estudiar la Maestría en Salud

Más detalles

LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Y LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL CONVOCAN

LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Y LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL CONVOCAN LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Y LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL CONVOCAN A los Docentes de las Unidades UPN, de las Escuelas Normales Públicas; Docentes y Personal con función

Más detalles

Programa Movilidad en el Posgrado. Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe

Programa Movilidad en el Posgrado. Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe Programa Movilidad en el Posgrado Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe CUARTA CONVOCATORIA El programa de Becas de Movilidad Universitaria en el Posgrado, consiste en un apoyo económico

Más detalles

Cuáles son las becas que ofrece la UPGTO?

Cuáles son las becas que ofrece la UPGTO? Cuáles son las becas que ofrece la UPGTO? La Universidad cuenta con dos modalidades de becas: Internas y externas. Internas: Beca Pronabes Excelencia Académica Beca de Transporte Beca Alimenticia Maestría

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA FUNDACIÓN LEGORRETA HERNÁNDEZ A.C. CICLO 2014-2015. ANTECEDENTES

CONVOCATORIA PÚBLICA FUNDACIÓN LEGORRETA HERNÁNDEZ A.C. CICLO 2014-2015. ANTECEDENTES ANTECEDENTES En Fundación Legorreta Hernández A.C. buscamos reducir el índice de deserción escolar en jóvenes de escasos recursos, para contribuir a la disminución de la brecha de desigualdad que existe

Más detalles

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES DIRECCION GENERAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO SOLICITUD A

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES DIRECCION GENERAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO SOLICITUD A SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES DIRECCION GENERAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO SOLICITUD A CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2010

Más detalles

BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2014 BECAS DE SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL SEP (CNBES-CGDF)

BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2014 BECAS DE SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL SEP (CNBES-CGDF) BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2014 BECAS DE SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL SEP (CNBES-CGDF) Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado

Más detalles

Estancias Posdoctorales Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional C O N V O C A B A S E S G E N E R A L E S

Estancias Posdoctorales Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional C O N V O C A B A S E S G E N E R A L E S Estancias Posdoctorales Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional CONVOCATORIA 2015 (1) Con base a los principios establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, publicado

Más detalles

CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE BECAS 81 CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1o. La Universidad Americana de Acapulco, A.C., para estimular a sus mejores estudiantes y apoyar a aquellos de escasos recursos económicos

Más detalles

3. Objetivo del Programa de Incorporación de talentos con grado de maestría y doctorado

3. Objetivo del Programa de Incorporación de talentos con grado de maestría y doctorado Este documento complementa la información descrita en la Convocatoria del Programa de incorporación de talentos con grado de maestría y doctorado (PROTALENTO) Jalisco 2015 publicada el 12 de agosto de

Más detalles

NOVENA CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA EN EL CENTRO REGIONAL DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELICE Año 2014-2015

NOVENA CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA EN EL CENTRO REGIONAL DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELICE Año 2014-2015 NOVENA CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA EN EL CENTRO REGIONAL DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELICE Año 2014-2015 Con base en el Artículo II. Fracción 4 del Acuerdo de Cooperación

Más detalles

INSTRUCTIVO DE LLENADO

INSTRUCTIVO DE LLENADO Subsecretaría de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas INSTRUCTIVO DE LLENADO CERTIFICADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA PERIODO ESCOLAR 2012-2013 INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA LA EXPEDICIÓN DEL CERTIFICADO

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES CONSIDERACIONES GENERALES

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES CONSIDERACIONES GENERALES REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES CONSIDERACIONES GENERALES El programa de Becas Institucionales forma parte de las acciones que la Universidad Autónoma de Coahuila tiene contempladas con

Más detalles

Reglamento de Intercambio Académico

Reglamento de Intercambio Académico Reglamento de Intercambio Académico Artículo 1. Con el objetivo de complementar la formación de sus estudiantes la Universidad Del Pedregal crea el Programa de Intercambio Académico, programa a través

Más detalles

EMISION DE DOCUMENTOS DE CERTIFICACIÓN

EMISION DE DOCUMENTOS DE CERTIFICACIÓN 1. Objetivo: Otorgar la validez correspondiente a los estudios realizados de nuestros alumnos mediante la expedición de Certificados Totales y Parciales. 2. Alcance: Aplica para todos los niveles (Bachillerato,

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2015

CONVOCATORIA DE BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2015 CONVOCATORIA DE BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2015 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 3, 3.4, 4, 4.1, 4.2,

Más detalles

ACTAS DE NACIMIENTO DE LOS PADRES (En caso de ser extranjero alguno de los padres, pedir información

ACTAS DE NACIMIENTO DE LOS PADRES (En caso de ser extranjero alguno de los padres, pedir información REGISTRO DE NACIMIENTO PARA MENORES DE SEIS MESES CONSTANCIA DE ALUMBRAMIENTO ACTAS DE NACIMIENTO DE LOS PADRES (En caso de ser extranjero alguno de los padres, pedir información adicional) ACTA DE MATRIMONIO,

Más detalles

SERVICIOS QUE PRESTAN

SERVICIOS QUE PRESTAN SECRETARIA PRIVADA SERVICIOS QUE PRESTAN TRÁMITE CREDENCIAL DE ELECTOR. Copia certificada de Acta de Nacimiento. Comprobante de Domicilio (recibo de agua, luz, predial, etc.) Identificación oficial (cartilla

Más detalles

BECAS INSTITUCIONALES DEL SISTEMA CONALEP

BECAS INSTITUCIONALES DEL SISTEMA CONALEP BECAS INSTITUCIONALES DEL SISTEMA CONALEP C O N V O C A T O R I A Con el objeto de reconocer el desempeño académico de los alumnos y apoyar su desarrollo integral, con base en los Lineamientos Generales

Más detalles

SOLICITUD BECA/CRÉDITO EDUCATIVO Consejo de Becas. Apellido (s) Nombre (s) Sexo femenino masculino Lugar y fecha de nacimiento Estado civil

SOLICITUD BECA/CRÉDITO EDUCATIVO Consejo de Becas. Apellido (s) Nombre (s) Sexo femenino masculino Lugar y fecha de nacimiento Estado civil SOLICITUD BECA/CRÉDITO EDUCATIVO Consejo de Becas CONFIDENCIALIDAD: Los datos e informes que los particulares proporcionen para esta solicitud serán manejados bajo la observancia de los principios de confidencialidad

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA En cumplimiento a lo establecido en el artículo 64 del Reglamento de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Universidad de Guadalajara C O N V O C A A los alumnos

Más detalles

Martes 31 de diciembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección) ANEXO 40: BECA IPN-FUNDACIÓN POLITÉCNICO-FUNDACIÓN TELMEX

Martes 31 de diciembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección) ANEXO 40: BECA IPN-FUNDACIÓN POLITÉCNICO-FUNDACIÓN TELMEX Martes 31 de diciembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección) I. Datos generales ANEXO 40: BECA IPN-FUNDACIÓN POLITÉCNICO-FUNDACIÓN TELMEX Nombre de la institución o unidad responsable: Tipo educativo:

Más detalles

TRES DÍAS CADA CUATRO MESES

TRES DÍAS CADA CUATRO MESES MODALIDAD DE ESTUDIO La Licenciatura en Educación Física y Deporte se cursa en la Modalidad Mixta (Presencial y a Distancia), combina clases presenciales y actividades de aprendizaje a distancia (prácticas,

Más detalles

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Economía Derecho de la Unión Europea Curso 2010-2011 La Fundación Ramón Areces tiene

Más detalles

Solicitud de Inscripción de la planilla de Aspirantes a Candidatos Independientes a Ayuntamiento.

Solicitud de Inscripción de la planilla de Aspirantes a Candidatos Independientes a Ayuntamiento. Folio asignado por el IEE Reloj Checador Consejo General del Instituto Electoral del Estado En términos del Acuerdo No. IEE/CG/A018/2014, emitido por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado

Más detalles

TÍTULO SEGUNDO Capítulo III De sus generalidades

TÍTULO SEGUNDO Capítulo III De sus generalidades REGLAMENTO DE BECAS PARA POSGRADO TÍTULO PRIMERO. Capítulo I De su naturaleza ARTÍCULO 1. - El propósito del programa de becas ofrecido por la UMAD para posgrado es contribuir a la formación de personas

Más detalles

REGLAMENTO DE REVALIDACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS

REGLAMENTO DE REVALIDACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS U n i v e r s i d a d V e r a c r u z a n a LEGISLACIÓN UNIVERSITARIA REGLAMENTO DE REVALIDACION Y RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS 1 ÍNDICE PAG. CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES 3 CAPÍTULO II REVALIDACIÓN

Más detalles

DIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE BECA

DIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE BECA DIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE BECA DIRECCIÓN DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL REVISIÓN, NOVIEMBRE 2014. Ver nota aclaratoria al

Más detalles

El H. Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz ha tenido a bien aprobar el siguiente: Acuerdo

El H. Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz ha tenido a bien aprobar el siguiente: Acuerdo El H. Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz ha tenido a bien aprobar el siguiente: Acuerdo Que en el acta correspondiente a la Septuagésima Sesión Ordinaria de Cabildo, de fecha treinta y

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS Y ASISTENCIA FINANCIERA

REGLAMENTO DE BECAS Y ASISTENCIA FINANCIERA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO REGLAMENTO DE BECAS Y ASISTENCIA FINANCIERA PREPARADO POR: UNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS FINANCIEROS USFQ SERVICIOS INTEGRADOS Fecha de Actualización: Noviembre,

Más detalles

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Órgano del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA SÉPTIMA ÉPOCA 1 DE OCTUBRE DE 2007 No. 181 Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Más detalles

INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Federal de Acceso a. El Pleno del Instituto Federal de Acceso

Más detalles

2. OBJETIVOS. 2.1. GENERAL.

2. OBJETIVOS. 2.1. GENERAL. ACUERDO QUE CONTIENE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN A MIGRANTES HIDALGUENSES EN EL ESTADO Y EN EL EXTRANJERO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013. 1. INTRODUCCIÓN. Derivado de las

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS TÍTULO ÚNICO DE LAS BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS TÍTULO ÚNICO DE LAS BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO GENERAL DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS TÍTULO ÚNICO DE LAS BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- DEL OBJETO DEL PRESENTE REGLAMENTO. Tiene por objeto

Más detalles

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2005-1

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2005-1 Gobierno del Estado de Baja California FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2005-1 El Gobierno del Estado de Baja California y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Más detalles

La Universidad Latina de América CONVOCA

La Universidad Latina de América CONVOCA Convocatoria de becas socioeconómicas de la Universidad Latina de América para la Movilidad Académica 2015 Aplica para el periodo Primavera 2016 En el marco de la Filosofía Institucional, Misión, Visión

Más detalles

1.- DATOS GENERALES NOMBRE: APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE (S) DOMICILIO: CALLE Y NÚMERO COLONIA C.P. MUNICIPIO ESTADO TELÉFONO CELULAR

1.- DATOS GENERALES NOMBRE: APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE (S) DOMICILIO: CALLE Y NÚMERO COLONIA C.P. MUNICIPIO ESTADO TELÉFONO CELULAR DEPARTAMENTO DEL FORMATO DE INSCRIPCIÓN ( I ) 1.- DATOS GENERALES NOMBRE: APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE (S) DOMICILIO: CALLE Y NÚMERO COLONIA C.P. MUNICIPIO ESTADO TELÉFONO CELULAR FECHA DE

Más detalles

DOCUMENTOS BECA MANUTENCIÓN 2015-2016

DOCUMENTOS BECA MANUTENCIÓN 2015-2016 UNIVERSIDAD DEL MAR DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES REQUISITOS BECA MANUTENCIÓN 2015-2016 1. Ser Mexicano (a). 2. Estar inscrito (a) en un Programa de TSU o Licenciatura, en alguna de las IPES participantes.

Más detalles

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO LINEAMIENTOS para regular el funcionamiento del Registro Público de Organismos Descentralizados. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE EMPLEADOS DEL IDAAN, R.L. REGLAMENTO DE BECAS

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE EMPLEADOS DEL IDAAN, R.L. REGLAMENTO DE BECAS OBJETIVOS: COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE EMPLEADOS DEL IDAAN, R.L. REGLAMENTO DE BECAS A. GENERAL Motivar, estimular e incentivar a los asociados e hijos de asociados de COOPACEIDAAN, R.L., a mantener

Más detalles

Ingreso a preescolar 2014-2015

Ingreso a preescolar 2014-2015 Ingreso a preescolar 2014-2015 1. Cuándo y dónde se publican los resultados para ingreso a preescolar? Se publicarán a partir del sábado 7 de junio de 2014 en la página www.sepdf.gob.mx y los días 9, 10,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DEL MUNICIPIO DE ZAPOPAN CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO INTERNO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DEL MUNICIPIO DE ZAPOPAN CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO INTERNO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DEL MUNICIPIO DE ZAPOPAN CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente Reglamento es de orden público, se emite con fundamento en lo dispuesto

Más detalles

Oficina de Privacidad (Para aspirantes mayores de edad)

Oficina de Privacidad (Para aspirantes mayores de edad) Oficina de Privacidad (Para aspirantes mayores de edad) La Universidad La Salle Cuernavaca, con domicilio en Nueva Inglaterra s/n. Col. San Cristóbal Cuernavaca, Morelos. C.P. 62230, asegura la más estricta

Más detalles

DOCUMENTACIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

DOCUMENTACIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE 1 de 10 1. OBJETIVO Establecer los lineamientos a seguir por los (las) alumnos (as) para recibir cualquiera de estos tipos de becas. 2. ALCANCE Este procedimiento aplica a los (las) alumnos (as) inscritos

Más detalles

CONTROL DE CAMBIOS Y MEJORAS

CONTROL DE CAMBIOS Y MEJORAS 1 Procedimiento General Página 1 de 1 CONTROL DE CAMBIOS Y MEJORAS NIVEL DE REVISIÓN SECCIÓN Y/O PÁGINA DESCRIPCIÓN DE LA MODIFICACIÓN Y MEJORA FECHA DE MODIFICACIÓN 01 Sección 3. 2 Pág.2 Se modificaron

Más detalles

FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES

FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES Introducción FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las Enseñanzas Universitarias Oficiales, en su artículo

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN ITSON A.C. 2014 BECAS ACADE MICAS PARA LA EDUCACIÓ N SUPERIÓR

CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN ITSON A.C. 2014 BECAS ACADE MICAS PARA LA EDUCACIÓ N SUPERIÓR CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN ITSON A.C. 2014 BECAS ACADE MICAS PARA LA EDUCACIÓ N SUPERIÓR Con la finalidad de impulsar el acceso a la Educación Superior y el desarrollo de los estudiantes del Sur de

Más detalles

PROGRAMA ESTATAL DE EXCELENCIA ACADÉMICA PARA LA OBTENCIÓN DE UNA COMPUTADORA LAPTOP

PROGRAMA ESTATAL DE EXCELENCIA ACADÉMICA PARA LA OBTENCIÓN DE UNA COMPUTADORA LAPTOP PROGRAMA ESTATAL DE EXCELENCIA ACADÉMICA PARA LA OBTENCIÓN DE UNA COMPUTADORA LAPTOP Fecha límite de entrega de documentos viernes 6 de Junio de 2014 a las 19:00 horas De acuerdo a la convocatoria emitida

Más detalles

Los requisitos para tener derecho a una Incapacidad Permanente:

Los requisitos para tener derecho a una Incapacidad Permanente: La pensión por Incapacidad Permanente Total se otorga al asegurado que sufre un accidente o enfermedad en ejercicio o con motivo de su trabajo y esto le ocasiona la pérdida de sus facultades, aptitudes

Más detalles

La pensión la podrás obtener por:

La pensión la podrás obtener por: Qué es una pensión? Es el resultado de un esfuerzo de toda la vida laboral para ti, contar con ella ofrece tranquilidad y seguridad para poder disponer mensualmente de una pensión que te permitirá vivir

Más detalles

N O E S C R I B A E N E S T E E S P A C I O TIPO DE ESCUELA SI NO PROMEDIO D A T O S D E L S O L I C I T A N T E

N O E S C R I B A E N E S T E E S P A C I O TIPO DE ESCUELA SI NO PROMEDIO D A T O S D E L S O L I C I T A N T E SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN ESTATAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES SOLICITUD DE BECA DE EXONERACIÓN (INICIAL) ESTA SOLICITUD DEBERÁ LLENARSE A MÁQUINA O A MANO CON LETRA

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DEL PERSONAL ACADÉMICO A TRAVÉS DE ESTUDIOS DE POSGRADO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DEL PERSONAL ACADÉMICO A TRAVÉS DE ESTUDIOS DE POSGRADO U n i v e r s i d a d V e r a c r u z a n a LEGISLACIÓN UNIVERSITARIA REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DEL PERSONAL ACADÉMICO A TRAVÉS DE ESTUDIOS DE POSGRADO INDICE PAG. CAPÍTULO I DISPOSICIONES

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS

CONVOCATORIA DE BECAS CONVOCATORIA DE BECAS PERIODO MAYO - AGOSTO 2012 La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) de conformidad con lo dispuesto en su Reglamento Interno aprobado por la Secretaría de Educación

Más detalles

Nombre del documento: Normativo para la acreditación de Lengua Extranjera

Nombre del documento: Normativo para la acreditación de Lengua Extranjera Página: 1 de 21 1. Propósito Establecer las normas y el procedimiento para la acreditación del requisito de lectura, traducción y comprensión de artículos técnico-científicos en una lengua extranjera por

Más detalles

REGLAMENTO ESPECIAL DE ADMISIÓN

REGLAMENTO ESPECIAL DE ADMISIÓN REGLAMENTO ESPECIAL DE ADMISIÓN TÍTULO ÚNICO Procedimiento para la admisión en la Universidad Autónoma de Sinaloa Capítulo i Disposiciones generales Artículo 1 El presente Reglamento Especial de Admisión

Más detalles

Maestría en Diseño, Información y Comunicación MADIC. Computación + Diseño + Comunicación:

Maestría en Diseño, Información y Comunicación MADIC. Computación + Diseño + Comunicación: Maestría en Diseño, Información y Comunicación MADIC Computación + Diseño + Comunicación: interdisciplina que genera soluciones en la sociedad del conocimiento Convocatoria de ingreso 2015 Presentación.

Más detalles

AUTORIZÓ: INDICE. Beca Académica Médico Cirujano UDLAP Capitulo I. Disposiciones específicas. Capitulo III. Requisitos para conservar el beneficio.

AUTORIZÓ: INDICE. Beca Académica Médico Cirujano UDLAP Capitulo I. Disposiciones específicas. Capitulo III. Requisitos para conservar el beneficio. REG-016-03 BECAS INSTITUCIONALES PAG. 1/29 ED. 1.0 INDICE Preámbulo Título I. Título II. Título III. Título IV. Título V. Título VI. Objetivos Disposiciones Generales Beca Académica Capitulo I. Disposiciones

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

TÉRMINOS Y CONDICIONES. AVISO DE PRIVACIDAD En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, el, (en lo sucesivo será denominado I. M.) escuela privada de educación

Más detalles

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO A ESPECIALIZACIONES MÉDICAS SIN ADEUDOS. Febrero de 2015

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO A ESPECIALIZACIONES MÉDICAS SIN ADEUDOS. Febrero de 2015 INSCRIPCIÓN DE REINGRESO A ESPECIALIZACIONES MÉDICAS SIN ADEUDOS Febrero de 2015 INSCRIPCIÓN DE REINGRESO SIN ADEUDOS A ESPECIALIZACIONES MÉDICAS 1. De acuerdo a las fechas señaladas en el calendario escolar

Más detalles

Políticas y normas de apoyos financieros y becas para los alumnos de Preparatoria, Profesional y Maestrías del Tecnológico de Monterrey Campus

Políticas y normas de apoyos financieros y becas para los alumnos de Preparatoria, Profesional y Maestrías del Tecnológico de Monterrey Campus Políticas y normas de apoyos financieros y becas para los alumnos de Preparatoria, Profesional y Maestrías del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa. Contenido 1. Introducción 2. Filosofía 3. Objetivos

Más detalles

Lineamientos y requisitos Seguro de Desempleo por siniestros en Mercados.

Lineamientos y requisitos Seguro de Desempleo por siniestros en Mercados. Lineamientos y requisitos Seguro de Desempleo por siniestros en Mercados. ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO DORA PATRICIA MERCADO CASTRO, Secretaria

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE PRIMER INGRESO FACULTAD DE MEDICINA SEMESTRE SELECTIVO (CAMPUS CHIHUAHUA Y PARRAL)

PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE PRIMER INGRESO FACULTAD DE MEDICINA SEMESTRE SELECTIVO (CAMPUS CHIHUAHUA Y PARRAL) PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE PRIMER INGRESO Ciclo Ago Dic 2015 FACULTAD DE MEDICINA SEMESTRE SELECTIVO (CAMPUS CHIHUAHUA Y PARRAL) Los alumnos aceptados al Semestre Selectivo de la Facultad

Más detalles

CONVOCATORIA No. 01 MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INICAL, UNA CUESTIÓN DE TALENTO HUMANO

CONVOCATORIA No. 01 MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INICAL, UNA CUESTIÓN DE TALENTO HUMANO CONVOCATORIA No. 01 MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INICAL, UNA CUESTIÓN DE TALENTO HUMANO DESCRIPCIÓN DEL BENEFICIO: El Fondo se otorgará a los maestros, auxiliares pedagógicos y demás agentes que

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS: SEGUNDA GENERACIÓN SEGUNDO CICLO DE FORMACIÓN

CONVOCATORIA DE BECAS: SEGUNDA GENERACIÓN SEGUNDO CICLO DE FORMACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS: SEGUNDA GENERACIÓN SEGUNDO CICLO DE FORMACIÓN En los últimos años en el Estado se han realizado importantes esfuerzos por construir, desarrollar y atender una educación con igualdad

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Preguntas Frecuentes: Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Preguntas Frecuentes: Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 1. Cómo puedo solicitar la beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte? Debes cumplimentar tu solicitud mediante el formulario

Más detalles