COMISIÓN GESTORA DE HOGUERAS Y BARRACAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMISIÓN GESTORA DE HOGUERAS Y BARRACAS"

Transcripción

1 FESTERAS FESTERAS COMISIÓN GESTORA DE HOGUERAS Y BARRACAS C/ Capitán Torregrosa, 5 (casal festa) San Vicente del Raspeig Web info@gestorasanvicente.com Promocionar y difundir la fiesta de hogueras y barracas. - Concurso de villancicos. - Concurso de playback categoría adulta e infantil. - Concierto de música festera. - Elección y proclamación de la Bellea del Foc. - Concurso de paellas. - Torneo de futbito. Foguerers y barraquers. + más info Persona de Contacto: Israel Rubio Contreras (Presidente).

2 FESTERAS FESTERAS CASA DE ANDALUCÍA ANTONIO MACHADO C/ Alcoy, San Vicente del Raspeig Web Promover la cultura andaluza. - Coro rociero Hierbabuena. - Grupo de teatro Arrayán. - Curso de sevillanas. - Grupo juvenil (6-19 años) bailes, viajes, manualidades... - Reuniones los sábados 11.30h. - Publicación de una revista. - Colaboración con todo tipo de asociaciones. Socios y jóvenes inscritos. + más info Persona de Contacto: Manuel Francisco López (Presidente).

3 FESTERAS FESTERAS UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS BERLARGAS C/ Capitán Torregrosa, 5 (casal festa) San Vicente del Raspeig . morosycristianosberlargas@hotmail.com Promover todos los actos culturales de la fiesta de moros y cristianos. Conciertos musicales, difusión mediante actividades de la etapa medieval, etc. Festeros pertenecientes a la junta festera, además del pueblo de San Vicente en general. + más info - unidas a la fiesta patronal de Moros y Cristianos, celebradas el fin de semana después de Semana Santa. - Número muy elevado de participantes.

4 FESTERAS FESTERAS COMPARSA DE MOROS BENIMERINES Participar en la organización de las fiestas de moros y cristianos. C/ Pintor Murillo 8, local izq San Vicente del Raspeig Web anamolinasirvent@hotmail.com - Danza del vientre. - Publicación de libreto infantil en valenciano con temas de la comparsa. + más info Sin ánimo de lucro.

5 FESTERAS FESTERAS HOGUERA HERNÁN CORTÉS - Poder conseguir financiación. - Hacer disfrutar al barrio. - Pedida de la belleza. - Villancicos. - Playbacks. - Almuerzos. - Chocolatada para el barrio. C/ Zorrilla 10-14, 3ªpta San Vicente del Raspeig . hernancortessanvicente@hotmail.com abiertas a todo el colectivo de san Vicente (comisionados, asociaciones y vecinos en general). + más info Persona de Contacto: Lali Ruiz Valera (Presidenta).

6 FESTERAS FESTERAS HOGUERA CARRER MAJOR Avda. de la Libertad, San Vicente del Raspeig . - Elaboración de actos relacionados con la fiesta de Hogueras. - Participación y colaboración con la Comisión Gestora en los actos oficiales. - Concurso de tarjetas navideñas. - Visita Papá Noel. - Concierto música festera. - Participación en actividades que organiza la comisión: concurso de play-back, villancicos, La población en general del municipio de San Vicente.

7 FESTERAS FESTERAS HOGUERA L'ENTRÀ AL POBLE C/ Pintor Picasso, San Vicente del Raspeig . Plantar la hoguera y ser un elemento promotor de la festa. - Concursos de playbacks, villancicos - manuales en el racò (para niños). - Excursiones y viajes. - En general las actividades son para los comisionados y comisionadas. - Otro tipo de actividades como las excursiones son abiertas a todo el público. + más info Persona de Contacto: Carmen Sanjuan Orts (Presidenta).

8 FESTERAS FESTERAS HOGUERA LILLO JUAN C/ Poeta Miguel Hernández, San Vicente del Raspeig . + más info Persona de Contacto: Pedro Antón Martínez.

9 FESTERAS FESTERAS HOGUERA CARRER NOU C/ Alfonso XIII, San Vicente del Raspeig Web. - El objetivo principal de la Asociación es dar fiesta al distrito, y que este se sienta arropado por la Hoguera. - Dar a saber que estar en una Hoguera no sólo es estar de fiesta durante el período de Hogueras, sino que es estar de fiesta todo el año. - Todos los actos los hacen en pro de San Vicente. Están hermanados con las Hogueras de Alicante, hacen actos durante todo el año, como por ejemplo: - Semana cultural, en el Centro Social hasta el domingo. - Un cuenta cuentos, Play back, en Navidades también hacen actos. Va dirigido a todos los ciudadanos de San Vicente. + más info Actualmente no disponen de racó, al ser muy pocos en la hoguera.

10 FESTERAS FESTERAS HOGUERA PARQUE LO TORRENT- LA HUERTA Ptda. Raspeig G San Vicente del Raspeig . - El objetivo principal es llevar la fiesta a las calles de San Vicente. - Disfrutar de la fiesta a lo largo de todo el año. - Las actividades que se llevan a cabo desde la Hoguera, son sociales, culturales, etc - Participan en el Almuerzo Popular. Llevan a cabo todos los actos de presentación y elección de la Belleza, en días señalados, también realizan concentraciones y actos sociales, dirigidos a los ciudadanos de San Vicente. Todos los interesados en participar en la fiesta de las Hogueras y en fiestas todo el año.

11 FESTERAS FESTERAS HOGUERA ANCHA DE CASTELAR El objetivo principal, es colaborar con el barrio, que colaboren y se sientan parte de la hoguera. C/ Calderón de la Barca, 5-1º izquierda San Vicente del Raspeig - Realizan actividades todo el año, semanas culturales, viajes, Almuerzos populares, fiestas y participan en todos los acontecimientos de ocio-cultural. - En Navidad también organizan fiestas y procuran felicitar las fiestas a todos los ciudadanos, obsequiándolos a su vez con un detallito. Todo el mundo que quiera vivir la fiesta del barrio de cerca. + más info - Disponen de un local, en la C/ Alfonso el Sabio XXXII, donde se reúnen para llevar a cabo la organización de todas las actividades. - Tienen que pagar una cuota mensual de 40 euros mensuales, para así disponer de una mesa en hogueras y poder beneficiarse de todas las actividades que organizan, esa cuota la piden para poder financiar cada uno de los actos que organizan.

12 FESTERAS FESTERAS HOGUERA LAS ACACIAS C/ Almazara, San Vicente del Raspeig . El objetivo principal es hacer llegar la fiesta a la ciudad de San Vicente. En colaboración con otras Hogueras. - Desde la Hoguera, aparte de los actos que se realizan en período de Hogueras, también se realizan salidas para participar en las fiestas de otros pueblos de Alicante. - Participan en el concurso de villancicos, en los playback y en la Cabalgata de Reyes que organizan para niños. Todos los interesados en participar en la fiesta de las Hogueras y en fiestas todo el año. + más info Para poder financiar la hoguera se paga una cuota mensual, venden loterías y los vecinos colaboran mediante unas cartillas.

13 FESTERAS FESTERAS HOGUERA COLONIA SANTA ISABEL Racó Fogueril. Colonia Santa Isabel. Bloque nº 3-bajo San Vicente del Raspeig . Hacer partícipe a todos los vecinos de la fiesta de las Hogueras, sus tradiciones, historia y monumentos. - propias de la festividad de Hogueras de San Vicente (mes de julio) y participación en los diversos actos (desfiles, ofrenda, mascletá, pasacalles). - Participación en los actos en honor a Santa Isabel de Hungría (patrona del barrio) en la ofrenda, juegos populares, concursos. - que la propia hoguera organiza para los vecinos del barrio, concurso de paellas, chocolatada, almuerzos festeros... - Cualquier edad, ya sea infantil, juvenil y adulta. - Nº de miembros de la comisión es de 30 personas, y se reúnen todos los lunes y martes en el racò de a horas. + más info Persona de contacto: Raúl Escribano Escusa (Presidente).

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles

Martes, 21 de junio 08:00 09:00 12:00 13:00 14:00 Despertá en los distritos. Visita del Jurado de Fogueres, Fogueres mes Innovadores, Barraques i Carr

Martes, 21 de junio 08:00 09:00 12:00 13:00 14:00 Despertá en los distritos. Visita del Jurado de Fogueres, Fogueres mes Innovadores, Barraques i Carr Jueves, 26 de mayo 20:00 Inauguración de la Exposición del Ninot. Sala de Exposiciones de la Antigua Lonja del Pescado. Sábado, 4 de junio 14:00 Mascletà a cargo de Alicantina de Focs i Artifici. Plaza

Más detalles

Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos

Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos SÁBADO 2 DE JULIO 22:00h: Presentación de los cargos festeros de las comparsas: Beduinos, Negres, Omeyas, Astures, y Mozárabes. SÁBADO 9 DE JULIO 22:00h:

Más detalles

Francisco M. Atta Pérez

Francisco M. Atta Pérez Valsequilleros y Valsequilleras, otro año más me siento muy orgulloso de compartir con todos ustedes las fiestas navideñas. Estas fechas son el espacio propicio para el reencuentro entre familiares, amigos

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención.

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención. PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA diciembre 2014 Pág. 1 TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS LUNES.- Guitarra flamenca (Prof. José Mª Molero) de 6 a 10 de la noche LUNES.- Cante flamenco (Prof.

Más detalles

Programa NAVIDAD EN LA ZONA NORTE

Programa NAVIDAD EN LA ZONA NORTE Programa NAVIDAD EN LA ZONA NORTE 2016-17 CONCURSOS: Diciembre 2016 Participación hasta el Lunes 12 IV CONCURSO DE CUENTOS DE NAVIDAD BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES ZONA NORTE Entrega de originales:

Más detalles

ASOCIACIÓN MUSICAL DE NOVELDA LOS FLAMENCOS

ASOCIACIÓN MUSICAL DE NOVELDA LOS FLAMENCOS CULTURALES ASOCIACIÓN MUSICAL DE NOVELDA LOS FLAMENCOS C/ CERVANTES Nº24 PISO: 2º IZQUIERDA TELÉFONO: 634 412 723 E-MAIL: amflamencos@hotmail.com WEB: www.asociacionmusicalnovelda.blogspot.com ÁMBITO DE

Más detalles

-.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD

-.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD -.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD 2016-2017.- PROGRAMA A PARTIR DEL 6 DE DICIEMBRE PODRÁ CONTEMPLARSE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN LAS CALLES DE MEDINA DE RIOSECO. SÁBADO 10 DE DICIEMBRE PRESENTACIÓN EN EL CASINO

Más detalles

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos 2016 SÁBADO 30 DE ABRIL. CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA. A las 19:00 h., en el Auditorio Municipal, CONCIERTO DE MUSICA

Más detalles

Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo. Año 2,. Nº 18. Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad

Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo. Año 2,. Nº 18. Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo Año 2,. Nº 18 Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad El último mes del año está lleno de fiestas, compromisos, regalos y planes para

Más detalles

"CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA".

CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA. DIA 5 DE DICIEMBRE (SÁBADO) UN BRINDIS POR LA ZARZUELA a cargo de la Compañía Ópera Cómica de Madrid A las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura Entrada gratuita DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS RAVAL ROIG 2016

PROGRAMA DE FIESTAS RAVAL ROIG 2016 SABADO DIA 3: PROGRAMA DE FIESTAS RAVAL ROIG 2016 DEL 3 AL 10 DE SEPTIEMBRE 11:00 H. REPARTO DEL LLIBRET POR EL BARRIO, ACOMPAÑADO POR LA COLLA DE DOLÇAINA I TABAL, EL COCO. DOMINGO DIA 4: XII CICLE CULTURAL

Más detalles

Distrito de Tetuán. Navidad 08-09

Distrito de Tetuán. Navidad 08-09 Distrito de Tetuán Navidad 08-09 Bienvenidos a la Navidad en Tetuán! La Navidad se aproxima. En el ambiente está el olor a acebo, velas, castañas asadas, incienso..., y también, nuestras calles se llenan

Más detalles

AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto

AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto Organiza: Ayuntamiento de Atapuerca Colaboran: Asociación Amigos de Atapuerca y jóvenes de la localidad VIERNES 19: 21.30 h. Cena de Mujeres en

Más detalles

ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 115 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LA DAMA DE ELCHE

ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 115 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LA DAMA DE ELCHE SÁBADO 4 DE AGOSTO ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 115 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LA DAMA DE ELCHE 10.00 H Visita conmemorativa a la Alcudia. 12.00 H Plaza del Congreso Eucarístico, campeonatos de lanzamiento

Más detalles

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3.

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3. VIERNES 11 DE DICIEMBRE 16:30 CONCURSO Decora tu Árbol : Taller de decoración Navideña en el Centro Joven. Acércate a participar y si tienes, trae algún adorno que no utilices en casa para decorar el Árbol

Más detalles

AMPA ESCUELA RAMONA SIMÓN

AMPA ESCUELA RAMONA SIMÓN EDUCATIVAS AMPA ESCUELA RAMONA SIMÓN C/ TIRSO DE MOLINA Nº45 TELÉFONO DE LA ESCUELA: 965 60 49 37 OBJETIVOS: - Crear actividades educativas y de ocio para los niños. - Fomentar la participación de las

Más detalles

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, Miércoles y Jueves : Un Tiempo para ti, actividades para NUESTROS MAYORES Que No pare nadie! Taller

Más detalles

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13 Viernes 9 XVI MERCADO MEDIEVAL Lugar: Plaza San Francisco De 17,00 a 23,30 horas CHUPINAZO INICIO DE FIESTAS Brujo del Año: D. Sergio Elizalde Lugar: Plaza de San Pedro 21,30 horas CORONACION DE LAS REINAS

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 Del Viernes 6 al Domingo 8 de Septiembre. III Ruta Tapea en la Majá. Sábado 7 de Septiembre 20:00 horas. Misa en honor a María Santísima de la Salud 21:00 horas. PREGÓN

Más detalles

Torre de Juan Abad. Agosto cultural y fiestas patronales 2016

Torre de Juan Abad. Agosto cultural y fiestas patronales 2016 Torre de Juan Abad Agosto cultural y fiestas patronales 2016 PROGRAMA DE JULIO EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CERVANTES MÁS ALLÁ DEL QUIJOTE COLECTIVO RAW. Casa de Quevedo AGOSTO EXPOSICIÓN DE DIBUJO DE JAVIER

Más detalles

Ayuntamiento de Alicante

Ayuntamiento de Alicante Índice Organización de la Introducción Presentación Misión Organigrama Localización, Teléfonos, web, etc Relación con resto Ayuntamiento Procedimiento de participación de los ciudadanos Descripción de

Más detalles

AGENDA DIA: LUNES 1 DE FEBRERO DE 2016 - FIRMA CONVENIO EN AYTO. LA POBLA DE VALLBONA

AGENDA DIA: LUNES 1 DE FEBRERO DE 2016 - FIRMA CONVENIO EN AYTO. LA POBLA DE VALLBONA AGENDA DIA: LUNES 1 DE FEBRERO DE 2016 - VISITAS DE VECINOS (4) - FIRMA CONVENIO EN AYTO. LA POBLA DE VALLBONA - COMIDA CON RAFA FOLGADO AGENDA DIA: MARTES 2 DE FEBRERO DE 2016 - REUNION EQUIPO DE GOBIERNO

Más detalles

INFORMACION DE INTERES SOBRE DENIA

INFORMACION DE INTERES SOBRE DENIA INFORMACION DE INTERES SOBRE DENIA Dénia es el punto peninsular más cercano a las Islas Baleares, por lo que varias compañías navieras poseen un transporte regular con las islas. Visitar: Sus playas y

Más detalles

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados.

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. : Centros Cívicos. : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. Actividades : En los Centros cívicos tienen

Más detalles

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016 PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016 Viernes 9 de diciembre Festival de Danza. Hora: 20:30 Entrada: 2,50 a beneficio de Caritas. Organiza: Escuela de Danza Gema Sánchez Sábado 10 de diciembre Photocall de La Patrulla

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 25-05-2012- Agenda fin de semana, 25, 26, 27 de mayo COLLADO VILLALBA EN: EN LA CARPA MALVALOCA Feria de Andalucía Del 24 al 27 de mayo la Carpa Malvaloca acoge la Feria de Andalucía, organizada por la

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

ACTIVIDADES DE LA CASA DE CULTURA - 2015

ACTIVIDADES DE LA CASA DE CULTURA - 2015 ACTIVIDADES DE LA CASA DE CULTURA - FECHA EVENTO ACTIVIDADES REQUERIMIENTOS Enero Promulgación de Sina Cruz a Martes 20.- Historia y Reseña del puerto Martes 20 Municipio Libre Antropóloga: Julia Astrid

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016

BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016 BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016 ALMERÍA FIMTE 2016 y XIII Simposio Internacional de Música de Tecla Española "Diego Fernández". Mojácar. La 17ª edición de FIMTE está dedicada a Enrique Granados

Más detalles

Feria y Fiestas. en honor de. San Bartolomé. Apóstol

Feria y Fiestas. en honor de. San Bartolomé. Apóstol Feria y Fiestas en honor de San Bartolomé Apóstol Almagro 2016 Programación de la Feria en honor de San Bartolomé Apóstol Almagro 2016 22:00 h. Obra de Teatro: Bodas de Sangre. A cargo de El Taular Teatro.

Más detalles

Santander. Programación centros cívicos. Octubre 2013 a junio Centros Cívicos Santander 1

Santander. Programación centros cívicos. Octubre 2013 a junio Centros Cívicos Santander 1 Santander Programación centros cívicos Octubre 2013 a junio 2014 Centros Cívicos Santander 1 CALLEALTERO YOGA Lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 h. 36 trimestre TAI CHI Viernes de 10:30 a 12:00 h. SPORT

Más detalles

PROGRAMACION SOCIO-CULTURAL MES DE JUNIO

PROGRAMACION SOCIO-CULTURAL MES DE JUNIO Ayuntamiento de San Adrián PROGRAMACION SOCIO-CULTURAL MES DE JUNIO DIA DE LA FAMILIA VIERNES - 1 de JUNIO En el patio HINCHABLES desde las 18.00 horas hasta las 21,00 horas. A las 18.00 EXHIBICIÓN DE

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO LOGOS ASOCIACIÓN, AYUNTAMIENTO Y PEÑA EDELWEISS Fiestas del Pilar 2015 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 9, 10,

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA

FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA MÚSICA TEATRO CANTO BAILE Nombre de la actividad Comienzo, días y horarios Lugar de desarrollo Organiza/Contacto Taller de Teatro Martes

Más detalles

NAVIDAD EN MI BARRIO. Elaboración de árboles navideños con material reciclado. Festivales Navideños de Comayagüela

NAVIDAD EN MI BARRIO. Elaboración de árboles navideños con material reciclado. Festivales Navideños de Comayagüela NAVIDAD EN MI BARRIO Elaboración de árboles navideños con material reciclado Festivales Navideños de Comayagüela INTRODUCCIÓN Navidad en mi Barrio es una estrategia para la integración y participación

Más detalles

Catral en Navidad. Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral

Catral en Navidad. Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral Catral en Navidad Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral LA NAVIDAD VISTE DE FIESTA A NUESTRO PUEBLO Estimados vecinos: Un año más, y por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de

Más detalles

Las fiestas en España. En España se celebran tradiciones exclusivamente españolas además de las que compartimos con otros países.

Las fiestas en España. En España se celebran tradiciones exclusivamente españolas además de las que compartimos con otros países. Las fiestas en España En España se celebran tradiciones exclusivamente españolas además de las que compartimos con otros países. Muchas fiestas tienen un origen histórico (Moros y Cristianos; Cartagineses

Más detalles

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS 2016 EL BONILLO

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS 2016 EL BONILLO Antes de Feria SÁBADO 6 DE AGOSTO 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor. Pregón Oficial de la Feria y Fiestas 2016, a cargo de D. Miguel Moré Santana, Segundo de la Misión Diplomática

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIADE SALTA PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes XXXVI Olimpiadas

Más detalles

Programación Navidad 2016/17

Programación Navidad 2016/17 Programación Navidad 2016/17 Salobreña El Ayuntamiento de Salobreña les desea unas Felices Navidades! Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno. 958 61 06 30 http://www.ayto-salobrena.org e-mail:

Más detalles

EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN PROGRAMA DE ACTOS EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN JUEVES, 11 21:30 h. GRAN FIESTA DE EXALTACIÓN DEL VINO DE JUMILLA LUGAR: Jardines Pío XII. Santa Ana. Aforo limitado. Organiza: Concejalía

Más detalles

Llegada de autoridades y de la Dama Viviente. A continuación, actuación del cantante/trobador cubano

Llegada de autoridades y de la Dama Viviente. A continuación, actuación del cantante/trobador cubano MARTES 4 ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 118 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LA DAMA DE ELCHE 10,00 H Visita conmemorativa a la Alcúdia 20.00 H Palacio de Altamira visita a la réplica exacta del Busto de la

Más detalles

DÍA 2 DE SEPTIEMBRE DÍA 3 DE SEPTIEMBRE.

DÍA 2 DE SEPTIEMBRE DÍA 3 DE SEPTIEMBRE. AGENDA ESPECIAL FERIA SEPTIEMBRE 2016 DEL 2 AL 8 DE SEPTIEMBRE. DÍA 2 DE SEPTIEMBRE 20:30 H. PASACALLES BANDA MUNICIPAL MÚSICA. 21:30 H. INAUGURACIÓN FIESTAS Y ENCENDIDO ILUMINACION: RECINTO FERIAL. Actuación

Más detalles

SAN JUAN 2015. ACTIVIDADES INFANTILES PARQUE DE SANTA MARGARITA DE 12.00 A 14.00 h - 17.00 A 20.00 h

SAN JUAN 2015. ACTIVIDADES INFANTILES PARQUE DE SANTA MARGARITA DE 12.00 A 14.00 h - 17.00 A 20.00 h DOMINGO DÍA 14 JUNIO 2015 SAN JUAN 2015 ACTIVIDADES INFANTILES PARQUE DE SANTA MARGARITA DE 12.00 A 14.00 h - 17.00 A 20.00 h JORNADAS DE TEATRO. MÚSICA Y DANZA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE SADA PLAZA

Más detalles

La Aljorra Hermoso y singular es el don tuyo, ser concebida toda Inmaculada, siendo Tú de nuestra raza el orgullo.

La Aljorra Hermoso y singular es el don tuyo, ser concebida toda Inmaculada, siendo Tú de nuestra raza el orgullo. La Aljorra 2013 Ocho de Diciembre en el calendario y La Aljorra de alegría completa, celebrando, porque quiere y respeta, a la que de Cristo fue su santuario. Repique desbordado el campanario por ella

Más detalles

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO del 16 al 26 de julio 2015 Programa de Fiestas fiestas patronales alborache en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO Fiestas DE ALBORACHE Patronales Alborache 43 Programa de

Más detalles

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613 Martes 1 y jueves 3 de diciembre a las de 10:00 y 11:30 h. TEATRO DEL CARMEN Espectáculo de magia A RITMO DE MAGIA JAVI CRUZ Campaña escolar Entrada 2 Inauguración miércoles 2 de diciembre a las 20:00

Más detalles

2015 SÁBADO DÍA 7 DE FEBRERO

2015 SÁBADO DÍA 7 DE FEBRERO Carnaval 2015 SÁBADO DÍA 7 DE FEBRERO 17:00 h. ELECCIÓN DE REINA INFANTIL Y SUS DAMAS. PABELLÓN CENTRAL DE DEPORTES WSSELL DE GUIMBARDA. Presentación de candidatas, elección y proclamación de la Reina

Más detalles

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO.

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO. ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO. CÓRDOBA, 2012 FECHA LOCALIZACIÓN NATURALEZA DE LA ACTIVIDAD ENERO LUGAR ACTIVIDAD 2012/01/12 En la Casa Ciudadana Primer contacto para la creación de la

Más detalles

Concejalía de Cultura y Turismo

Concejalía de Cultura y Turismo X CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2011. Podrán participar todos los comercios de la localidad PREMIOS 1º 600 2º 400 3º 200 Organiza: Concejalía de Comercio, Aseplu y Cámara de Comercio de Lorca y. VI

Más detalles

AGOSTO. Concierto de la Banda de Música Isleña. Kiosco de la Música de la Plaza de la Paz a las 22:00 horas.

AGOSTO. Concierto de la Banda de Música Isleña. Kiosco de la Música de la Plaza de la Paz a las 22:00 horas. AGOSTO De jueves 29 de julio a domingo 1 de agosto.- IV MERCADO MARINERO, ambientado en el siglo XVIII. Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate y Paseo de los Reyes. Domingo 1.- De lunes 2 a viernes

Más detalles

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre LOZOYUELA 2015 Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad Del 18 al 26 de Septiembre PROGRAMA FIESTAS PATRONALES LOZOYUELA 2015 en honor a Ntra. Sra. Virgen de la Soledad SÁBADO 12 DE VIRGEN SEPTIEMBRE

Más detalles

Saluda del Alcalde. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! José Bernal Gutiérrez Alcalde de Marbella

Saluda del Alcalde. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! José Bernal Gutiérrez Alcalde de Marbella 1 Programa de Act Navideñ 2016/17 Saluda del Alcalde Estimados vecinos y vecinas: En este año que acaba y que da la bienvenida a otro nuevo la ciudad ha mostrado su fortaleza en diferentes ámbitos y ha

Más detalles

SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas.

SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS 18.00 horas: XVII CROSS VIRGEN DEL ROSARIO Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. El premio será, para mayores

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO LOGOS ASOCIACIÓN, AYUNTAMIENTO Y PEÑA EDELWEISS Fiestas del Pilar 2016 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 7, 8,

Más detalles

PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014

PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014 PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014 MARTES 16 INAUGURACIÓN DEL BELEN MUNICIPAL. Con la actuación del grupo Coral del Centro de día de Personas Mayores de Cieza. Museo de Siyasa. 19.30 H. (abierto hasta el 6 de

Más detalles

FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR Del 6 al 15 de Mayo de 2011 PROGRAMA

FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR Del 6 al 15 de Mayo de 2011 PROGRAMA FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR Del 6 al 15 de Mayo de 2011 PROGRAMA VIERNES 6 DE MAYO 21 30 h. Pregón de las fiestas a cargo de Mª José Martín Manga (Ex-Hermana Mayor Hermandad San Isidro Labrador

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015 22, 23, 24, 25 y 26 DE JULIO MARTES 21 21:00 h DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 22 Actividades en la Playa SUMMERTIME: Playas

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS BRIVIESCA

PROGRAMA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS BRIVIESCA TALLERES INFANTILES 27 y 28 de diciembre, en la 1ª Planta Hospitalillo Inscripciones 10 en sede AMPA COLEGIO JUAN ABASCAL Para edades entre los 3 y 11 años Plazas limitadas CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Más detalles

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS. C/Jorge Juan Madrid. Estimados Señores:

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS. C/Jorge Juan Madrid. Estimados Señores: AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS. C/Jorge Juan 6. 280001. Madrid. Estimados Señores: Nos dirigimos a ustedes para una consulta jurídica sobre la aplicación de la actual Ley de Protección de datos

Más detalles

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA Curso de Fotografía el día 1 de octubre de 18:30 a 20:00 horas. Promovido por la Banda de Música Nuestra Señora de Lourdes,

Más detalles

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares.

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. Sábado 23 de julio. 18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo. 19 00 h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. 23 30 h.: DISCOMOVIL (Colabora: Bar La Plaza y La Terraza) Domingo

Más detalles

PROGRAMA VACACIONANTES. Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo.

PROGRAMA VACACIONANTES. Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo. PROGRAMA VACACIONANTES Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo. NAVIDAD 2014 2015 Servicio Integral de Atención y Acogida

Más detalles

GRUPO FOLKLÓRICO COROS Y DANZAS

GRUPO FOLKLÓRICO COROS Y DANZAS GRUPO FOLKLÓRICO COROS Y DANZAS C/ Manuel Domínguez, 15. 03690. San Vicente del Raspeig Tel. 649526239 - Servir al pueblo de San Vicente. - Destacar las riquezas culturales del pueblo, sus raíces y costumbres

Más detalles

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE 2016 Viernes 28 octubre TALLERES DE HALLOWEEN En Halloween hasta las manualidades para nin os se vuelven terrorí ficas! Quere is dar un susto a vuestros amigos durante la fiesta

Más detalles

ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS - CREVILLENT

ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS - CREVILLENT ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS - CREVILLENT Premio de Honor. Autor: Manuel Candela Belén Premio de Honor. Autor: José Ramón Candela Davó XLV Concurso Exposición de Fotografías

Más detalles

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 3 AL 12 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 3 AL 12 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES VIERNES 10 FRIDAY 10th SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 SATURDAY 11th AND SUNDAY 12th 20:00 De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 SAN JAVIER CHARLA DEL SACERDOTE JOAQUÍN SÁNCHEZ SOBRE "LA IGLESIA EN LOS MOVIMIENTOS

Más detalles

Colegio Diocesano SANTA CRUZ

Colegio Diocesano SANTA CRUZ Información e inscripciones Colegio Diocesano SANTA CRUZ A MODO DE INFORMACIÓN El colegio DIOCESANO SANTA CRUZ les presenta un proyecto de actividades destinado a todos los niños del centro y de los alrededores

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO Fiestas del Pilar 2014 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 10,11,12y 13 de Octubre, en el Puente Sardas. Este programa

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

La Navidad que hemos pensado para ti

La Navidad que hemos pensado para ti La Navidad que hemos pensado para ti SALUDA DEL ALCALDE Queridos/as saltereños/as: Es para mí un placer presentaros la Programación de Navidad que desde el Ayuntamiento de Salteras hemos preparado para

Más detalles

Ayuntamiento de Alicante

Ayuntamiento de Alicante Indice Organización de la Introducción Presentación Misión Organigrama Localización, Telefonos, web, etc Relación con resto Ayuntamiento Compromiso Personal del Responsable del Organo Procedimiento de

Más detalles

FIESTAS SEMANA CULTURAL. LA VERDAD del 6 JULIO al 12 JULIO 2015 BARRIO DE SAN ANTÓN AVENIDA DE EUROPA XXXI O O E TV. Asociación de vecinos

FIESTAS SEMANA CULTURAL. LA VERDAD del 6 JULIO al 12 JULIO 2015 BARRIO DE SAN ANTÓN AVENIDA DE EUROPA XXXI O O E TV. Asociación de vecinos FIESTAS XXXI SEMANA CULTURAL BARRIO DE SAN ANTÓN AVENIDA DE EUROPA O O E TV Asociación de vecinos LA VERDAD del 6 JULIO al 12 JULIO 2015 JORGE SÁNCHEZ ALONSO so ve nt 1 o que DOS vlptoí p * CAII CIRIO

Más detalles

XXIII Fiestas de la Cordialidad Alcaldía de Gómez Plata www.gomezplata- antioquia.gov.co.

XXIII Fiestas de la Cordialidad Alcaldía de Gómez Plata www.gomezplata- antioquia.gov.co. Presentación Entre el viernes 30 de octubre y el lunes 2 de noviembre de 2015, se realizarán las tradicionales fiestas de la Cordialidad Celebremos la alegría de ser cordial ; desfile de mitos y leyendas,

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Yecla ========================================

Excmo. Ayuntamiento de Yecla ======================================== DOSSIER O INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA LA PREPARACIÓN DE LOS TEMAS 3, 4, 5, 6, 7, 10, 12 Y 13 DEL TEMARIO TEMA 3. Edificios, lugares, recintos e instalaciones de la Ciudad de Yecla destinados a la organización

Más detalles

Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS IBI Desembre 2013 Gener 2014

Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS IBI Desembre 2013 Gener 2014 Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS. Autor: Juan Carlos Casarrubio IBI Desembre 2013 Gener 2014 Regidoria de Festes i Tradicions Viernes 20 de Diciembre de 2013 Lugar: Teatro Río CONCERT

Más detalles

1. CAMPAÑA DE NAVIDAD

1. CAMPAÑA DE NAVIDAD ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS RIVERA DE GATA DE MORALEJA Y COMARCA C/ Ronda De los Molinos, nº 4, Planta Primera-Despacho nº 8 Tel y Fax: 927 14 73 88 10840.- Moraleja(Cáceres) e-mail: info@arigata.es // www.arigata.es

Más detalles

AGENDA GENERAL CARNAVAL 2016

AGENDA GENERAL CARNAVAL 2016 AGENDA GENERAL CARNAVAL 2016 Enero 19 (martes) IZADA DE BANDERA DEL CARNAVAL Hora: 10:00 am/ Lugar: Antigua Intendencia Fluvial Organiza: Secretaria Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo Enero 21

Más detalles

PROGRAMA INVIERNO CULTURAL 2013

PROGRAMA INVIERNO CULTURAL 2013 PROGRAMA INVIERNO CULTURAL 2013 LA PUEBLA DE HIJAR ENERO En el año 51 se heló el vino SABADO 19 Fiestas en honor a San Fabián y San Sebastián 11:00 H. TORNEO TRIANGULAR DE FÚTBOL SALA. La Puebla Andorra

Más detalles

XLI CARNAVAL DE LA SUVIENDA

XLI CARNAVAL DE LA SUVIENDA XLI CARNAVAL DE LA SUVIENDA HONDA SE ENGALANA, para sus festividades populares del Carnaval y la Subienda en su versión No 41. Es por ello que la Alcaldía Municipal en Cabeza del Doctor Carlos Alberto

Más detalles

Fiestas de Viana. Programa:

Fiestas de Viana. Programa: Fiestas de Viana Programa: Viernes, 19 de Julio: 22:00 Horas. En la plaza de los Fueros, concierto a cargo de la Banda de Música Municipal de Viana. Sábado, 20 de Julio: 12:00 Horas. Se convoca en la Casa

Más detalles

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016 Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de CRONOGRAMA VACACIONAL DEL 4 DE JUNIO AL 9 DE JULIO DE Fecha Hora Actividad Lugar Responsable Sábado

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012 PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012 o VI EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTORES LOCALES, en el claustro de la Iglesia de San Pablo, de 19.00h a 21.00h. JUEVES 26

Más detalles

JUNIO 2013 21//22//23//24. Fiestas de San Juan. Moros y Cristianos

JUNIO 2013 21//22//23//24. Fiestas de San Juan. Moros y Cristianos 21 Viernes 20:30 H. Desfile INFANTIL ( Renfe / plaza de España ) SIN TRABUCOS Desfile con fiesta infantil y dinamización de la plaza de España. MASCLETA INFANTIL, participando todos los colectivos infantiles,

Más detalles

X CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO DE ABRIL 2014 EN CARTAGENA

X CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO DE ABRIL 2014 EN CARTAGENA X CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO 11 12 13 DE ABRIL 2014 EN CARTAGENA INFORMACION GENERAL 1. Organización: AEGEG Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo e mail: info@aegeg.com

Más detalles

Recursos asociados a El monstruo terrorífico

Recursos asociados a El monstruo terrorífico El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El monstruo terrorífico Objetivos específicos Dar a conocer distintas festividades

Más detalles

ACTIVIDADES ÍNDICE OCT NOV DIC 2014 POLÍTICA SOCIAL

ACTIVIDADES ÍNDICE OCT NOV DIC 2014 POLÍTICA SOCIAL >OCT >NOV >DIC 2014 ÍNDICE ACTIVIDADES OCT NOV DIC 2014 JUVENTUD Pág. Y Cursos y talleres gratuitos PROJOVEN El Farfullo 4 CULTURA Y FESTEJOS Taller de Fotografía curso 2014/2015 5 Jornadas San Antonio

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009

PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009 PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009 Actividad vigente CEPI Aula de Estudio Primaria *Contenido Uno de los principales problemas identificados hasta ahora, recogidos

Más detalles

Audición de Navidad del CP Antón Díaz

Audición de Navidad del CP Antón Díaz Audición de Navidad del CP Antón Díaz El pasado 18 de diciembre el Colegio Público Antón Díaz celebró la tradicional actuación de sus alumnos antes de las vacaciones de Navidad, en la Casa de Cultura.

Más detalles

Campus de Verano Deportivo

Campus de Verano Deportivo Campaña de 2016 Junio-Julio-Agosto Pabellón Municipal de Deportes de X Campus de verano Club Praxis Del 1 al 31 de julio De lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 h. Niños y niñas a partir de 4 años. Plazas

Más detalles

Navidad 2012 ÍSCAR

Navidad 2012 ÍSCAR www.villadeiscar.es ÍSCAR www.villadeiscar.es Navidad programa 2012 ÍSCAR JUEVES 13 DE DICIEMBRE Curso Taller de Galletas decoradas y Pasta Fondant En la zona de talleres de la Escuela de Música Organiza:

Más detalles

ALACANTÍ TV es la televisión municipal perteneciente al Consorcio de Alicante.

ALACANTÍ TV es la televisión municipal perteneciente al Consorcio de Alicante. ALACANTÍ TV más próxima al consumidor por: Su implantación geográfica Su calidad de programación En el sondeo realizado, ALACANTÍ TV supera los 75.000 TELESPECTADORES, dedicándonos más de 25 minutos al

Más detalles

Programa de Fiestas. Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana. Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio.

Programa de Fiestas. Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana. Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio. Programa de Fiestas Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana Más de 35 años de Mercadillo Dominical de

Más detalles

Marina Martínez Fuster Foguera Tómbola Edad: 21 años Alicante

Marina Martínez Fuster Foguera Tómbola Edad: 21 años Alicante Federació de les Fogueres de Sant Joan Delegació de Belleses Infantils CANDIDATOS A JURADO ELECCIÓ DE LA BELLESA DEL FOC INFANTIL D ALACANT 2015 Graduado escolar en el Colegio Nuestra Señora de los Ángeles.

Más detalles

El Ayuntamiento de Bailén presenta el Calendario Oficial

El Ayuntamiento de Bailén presenta el Calendario Oficial BAILÉN 2008 CALENDARIO OFICIAL DEL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE BAILÉN El Ayuntamiento de Bailén presenta el Calendario Oficial del Bicentenario de la Batalla del 19 de Julio de 1808, un acontecimiento

Más detalles