TENIS DE MESA AÑO 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TENIS DE MESA AÑO 2012"

Transcripción

1 TENIS DE MESA AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Polideportivo Ñuñoa Ubicado en Juan Moya Moya Nº 1370 Ñuñoa PARTICIPANTES EQUIPOS MODALIDAD Los jugadores inscritos deberán tener al momento de la inscripción un mínimo de un año de antigüedad en la empresa y contrato indefinido. Los equipos deberán estar formados 6 Jugadores de los cuales uno de ellos deberá ser obligatoriamente una dama. Cada empresa podrá inscribir un máximo de cinco (5) equipos. Se realizará un sistema de competencia por grupos, cada uno de ellos se enfrentaran todos contra todos, clasificando para la segunda fase los primeros de cada grupo, más los dos mejores segundos, la segunda fase se efectuara por un sistema de simple eliminación. Cada encuentro será al mejor de 5 partidos. CAPITAN Podrá ser capitán de un equipo la persona que esté debidamente inscrito por su empresa. Los capitanes deberán inscribir a su equipo 10 minutos antes de la hora programada, dando los nombres de los jugadores participantes, los que deberán estar presentes. La mesa de control esperará diez minutos, luego procederá a pasar el W/O. En caso de W.O. se asignaran los puntos al equipo contrario y se penalizará a la compañía con -400 puntos del puntaje.

2 ASISTENCIA PARAMEDICO En caso de alguna lesión se dispondrá un paramédico para dar los primeros auxilios. JUECES La competencia considera la participación de un Coordinador General, un árbitro y asistente. Cualquier situación no prevista será resuelta por la Coordinación del evento. SUPERFICIE DE JUEGO INSCRIPCIONES Y VALOR DEL TORNEO Se jugará en mesas oficiales y en recinto techado. Las inscripciones deberán realizarse de acuerdo al Reglamento de Inscripción, a contar del día 25 de junio y su término será el día 20 de julio a las 17:00 horas. La recepción de las inscripciones será notificada por la coordinación del torneo. No se recibirán inscripciones fuera de la fecha estipulada La cuota de inscripción por equipo es: Asociados UF 2,0 No Asociados UF 2,5 Pago de la Inscripción deberá realizarse por medio de transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco BCI N a nombre de Asociación de Aseguradores de Chile A.G. RUT: , dando aviso a contab@aach.cl. SORTEO Y ENTREGA DE RESULTADOS El sorteo se realizará el día 24 de junio en las dependencias de la Asociación. El resultado se entregará el día 26 de julio a las 19:30 hrs., en las dependencias de la Asociación. PREMIOS INICIO DE LA COMPETENCIA PREMIACION Y CLAUSURA Se entregarán premios a los equipos que obtengan el primer, segundo y tercer lugar. El torneo se realizará el Sábado 27 de octubre a partir de las 10:00 hrs.. Una vez finalizada las Olimpiadas se realizará una ceremonia de premiación y clausura.

3 REGULADOR DE COMPETENCIAS TORNEO TENIS DE MESA POR EQUIPOS 2012 I. DE LA ORGANIZACIÓN La organización, desarrollo, control y entrega de información estadísticas estará a cargo de Recreativa Producciones a través del personal técnico del Área de Operaciones. 1. Las actividades deportivas consideran la realización de un Torneo de tenis de mesa, para 20 equipos. 2. Los equipos deberán estar formados por un mínimo de 5 y un máximo de 6 jugadores, de los cuales obligatoriamente al menos 1 debe ser una dama, la que formará parte del doble y de un single. (Se jugará tomando como modelo el sistema Copa Davis). II. III. IV DE LOS PARTICIPANTES. La inscripción de los equipos para participar en este Torneo, será de acuerdo al Reglamento de Inscripción. DE LOS JUGADORES Las Empresas deberán hacer llegar a la Organización las inscripciones de sus jugadores, según el Reglamento de Inscripción. En la eventualidad que un equipo cuente con menos jugadores, podrá completar su nómina hasta 24 horas antes de que se presente a su primer encuentro. DEL SISTEMA DE COMPETENCIAS. Con el objeto de ordenar el desarrollo del encuentro, diez minutos antes de iniciarse los partidos, el capitán o representante del equipo deberá inscribir a sus jugadores en la mesa de control, asignándoles un orden de prelación entre ellos; se deja establecido, que los equipo deberán contar con a lo menos 1 dama, la que deberá formar parte obligatoriamente en el encuentro de dobles y de un sigle. Como se ha señalado la Competencia será en la modalidad Todo Competidor por equipos. Se realizará un sistema de competencia por grupos, cada uno de ellos de 4 equipos, los que se enfrentaran todos contra todos, clasificando para la segunda fase los primeros de cada grupo, más los tres mejores segundos, la segunda fase se efectuara por un sistema de simple eliminación. Cada encuentro será al mejor de 5 partidos, el orden de los encuentros será en el siguiente; cada grupo dispondrá de dos mesas para la realización de sus encuentros, el orden será el siguiente: Single 1 (damas) Single 2 Dobles (debe estar integrado obligatoriamente por al menos 1 dama) Single 3 Single 4 Los dos últimos singles se jugaran, solo si el resultado del partido no estuviese resuelto. Página 1!

4 V DE LOS PARTIDOS. 1.- Sets Los partidos serán al mejor de 5 sets, a los 11 puntos cada uno. El equipo deberá presentarse ante el Coordinador del Torneo, 10 minutos antes de la hora fijada para el primer single, vencido este plazo, el equipo que no haya cumplido con esta inscripción, perderá los puntos correspondientes a los encuentros en los cuales no haya inscrito a su participante. 2.- Árbitros y turnos Los encuentros serán dirigidos por un Juez General, un árbitro por mesa, quienes en sus respectivas funciones serán los responsables de hacer cumplir la Reglamentación y lo dispuestos en el presente Regulador de Competencias. VI. DE LA INDUMENTARIA Los equipos deberán presentarse correctamente uniformados, es decir, camiseta, pantalón deportivo (puede ser buzo, zapatillas). Para la realización de los encuentros la organización, dispondrá de implementación reglamentaria para esta disciplina, dejando establecido que cada jugador podrá utilizar su propia paleta, de no contar con ella la organización la facilitará este implemento. VII. REGLAS DE JUEGO Ganará el set el jugador o pareja que primero alcance 11 puntos, excepto cuando el marcador se encuentre empatado a 10, en este caso, el juego continuará, hasta que uno de los rivales consiga una diferencia de dos puntos, desde el momento que se inicien los juegos de desempate, las partidas serán alternadas 1 cada rival. Antes de iniciar el encuentro, se deberá efectuar un sorteo para determinar quien inicia sirviendo. Quien gane sirve, y el que pierde puede elegir a qué lado de la mesa, recibirá este servicio. Los saques se efectuarán de manera alternada, cada dos juegos por jugador o pareja. En caso de empate a 10 puntos, los saques seguirán siendo alternados, pero una saque cada jugador o pareja. Para los encuentros individuales, la partida será libre, es decir, si el servidor se ubica al centro de la mesa, su saque podrá ir a cualquier sector del correspondiente al receptor, si la ubicación inicial es a un costado de la mesa, el saque deberá ser dirigido a la mitad opuesta de su rival. Página 2!

5 En dobles, en cada cambio de servicio, el anterior recibidor pasará a ser servidor, y el compañero del anterior servidor pasará a ser recibidor. La pareja que sirva primero en un set, recibirá en primer lugar en el siguiente set del partido, y en el último set posible, se realizará un nuevo sorteo, en cuya ocasión los equipos podrán modificar el orden que los jugadores tuvieron en el primer set. Al inicio de cada set, las parejas deben intercambiar su lugar en la mesa, respecto del set anterior, y en el último Set posible de un partido, los jugadores o parejas cambiarán de lado cuando una de las parejas alcance los 6 puntos. A menos que la jugada sea anulada, una pareja ganará un tanto: si, tras haber realizado un servicio correcto o una devolución correcta, la pelota toca cualquier cosa, excepto el conjunto de la red, antes de ser golpeada por su oponente; si su oponente golpea la pelota dos veces consecutivas; si su oponente, o cualquier cosa que éste vista o lleve, mueve la superficie de juego; si su oponente, o cualquier cosa que éste vista o lleve, toca el conjunto de la red; si su oponente toca la superficie de juego con la mano libre; si en dobles uno de los oponentes golpea la pelota fuera del orden establecido por el primer servidor y el primer restador. Servicio correcto Al comienzo del servicio la pelota deberá estar inmóvil, manteniéndose libremente sobre la Palma abierta y extendida de la mano libre del servidor, por detrás de la línea De fondo y Por encima del nivel de la superficie de juego. A continuación el servidor lanzará la pelota hacia arriba lo más verticalmente posible, sin imprimirle efecto, de manera que se eleve tras salir de la palma de la mano libre y luego caiga sin tocar nada antes de ser golpeada. Cuando la pelota está descendiendo, el servidor deberá golpearla de forma que toque primero su campo y luego, pasando por encima o alrededor del conjunto de la red, toque directamente el campo del restador; en dobles, la pelota deberá tocar sucesivamente el medio campo derecho del servidor y del restador. Se deja establecido que no se aceptara la postergación de encuentros, en la eventualidad que un equipo solicite la suspensión de algún encuentro, por razones de fuerza mayor, está será aceptada solo con la aprobación del equipo rival, y cuya reprogramación se hará por la organización, debiendo esta ser acatada por los equipos involucrados, considerando la disponibilidad de canchas, y jugarse antes que los equipos cumplan con el siguiente encuentro. De no haber acuerdo los puntos serán asignados al equipo rival, con un resultado de 5 x 0. Página 3!

6 VIII EL COMITÉ DE DISCIPLINA Todo acto, de algún jugador contrario al principio de autoridad, a la ética deportiva o al orden y normal desarrollo de la competencia o que atente contra la cultura, el respeto mutuo o buen nombre de la organización, rivales, compañeros u otros, será considerado como falta grave y podrá significar hasta la expulsión del jugador o equipo del torneo. IX DISPOSICIONES GENERALES Cualquier situación no prevista en estás bases, será resuelta por los organismos Técnicos de Recreativa Producciones, Comité de disciplina y la organización general de la Olimpiada. Página 4!

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre.

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre. BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA LDES 205. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Damas y Varones LDES 205, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL BASES DE BÁSQUETBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Básquetbol de ADECOPA, está a cargo de la comisión de Básquetbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El

Más detalles

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Se jugará en Club Lo Cañas, Monseñor Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura

Más detalles

COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY

COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY CUSCO - PERU 2016 BASES PARA EL CAMPEONATO RELÁMPAGO DE VOLEIBOL Y FULBITO

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 I. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes y Actividad Física, a través del Programa de Competencias

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Torneo Fútbol/5 Padres y Apoderados es una competencia organizada por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS 2 TARJETAS AMARILLAS: ROJA: POR SUMATORIA EXPULSION Y 1 JUEGO DE CASTIGO. TARJETA ROJA: JUGADORES:

Más detalles

TENIS DE MESA 2016 SUPERFICIE DE JUEGO

TENIS DE MESA 2016 SUPERFICIE DE JUEGO TENIS DE MESA 2016 Esta Normativa recoge las observaciones más importantes a tener en cuenta para competir en este deporte, para lo no contemplado en esta normativa se aplicará el reglamento de la Real

Más detalles

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS CATEGORIA Infantil A Infantil B Juvenil A Juvenil B Juvenil C Juvenil D AÑO DE NACIMIENTO 8 años y menores 9 y 10 años 11 y 12 años 13 y

Más detalles

Preuniversitario Popular Víctor Jara, Centro Deportivo de Administración Pública. Copa Preuniversitario Popular Víctor Jara 2016

Preuniversitario Popular Víctor Jara, Centro Deportivo de Administración Pública. Copa Preuniversitario Popular Víctor Jara 2016 Preuniversitario Popular Víctor Jara, Centro Deportivo de Administración Pública Copa Preuniversitario Popular Víctor Jara 2016 Bases de Futbol Tenis I. CONVOCATORIA Fecha: 2 de Julio 2016 Lugar: Complejo

Más detalles

VOLEIBOL SALA CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO

VOLEIBOL SALA CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO VOLEIBOL SALA XLIII Normas Técnicas Reglamentarias Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá 2016. La Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá y la Coordinación Técnica, de acuerdo

Más detalles

BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016

BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016 BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016 I. JUSTIFICACIÓN: La Escuela de Ingeniería Agroindustrial y Comercio Exterior de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo de la Universidad

Más detalles

2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009

2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 BASES DE LA COMPETENCIA General El torneo estará organizado por La Rama Deportiva de la Agrupación Social, Cultural y Deportiva

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 06 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones Miércoles de Marzo: Término y premiación JDM 06. Recintos: Gimnasio A y B,

Más detalles

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. 1 1.- Antecedentes generales: Misión: Generar una liga de futbolito atractiva, única e innovadora. Fomentar el futbol en cada uno de los participantes, la

Más detalles

Reglamento de Competencia. Mini Bádminton

Reglamento de Competencia. Mini Bádminton Reglamento de Competencia Mini Bádminton Sextos Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Nivel Primaria 2012-2013 - 1 - ÍNDICE NOMBRE PÁGINA Capítulo I Participantes. 4 Capítulo II Sistema de Competencia.

Más detalles

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar.

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar. BASES OLIMPIADAS MECHONAS ANTECEDENTES GENERALES: Inicio y Término: lunes 17 al jueves 20 de marzo. Recintos: Gimnasio A y cancha hockey (Campus Concepción) Horarios: según desarrollo de actividades y/o

Más detalles

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 N 1 Campeonato El campeonato considera como máximo a 26 equipos,

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca, Agosto 2016 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarlos a participar del Campeonato de Basquetbol tres por tres 2016 Varones, organizado por el Programa

Más detalles

La superficie de juego no incluirá los lados de la parte superior de la mesa.

La superficie de juego no incluirá los lados de la parte superior de la mesa. REGLAMENTO DE TENIS DE MESA LA MESA La superficie superior de la mesa, denominada «superficie de juego», será rectangular, con longitud de 2,74 m. y una anchura de 1,525 m., y estará situada, en un plano

Más detalles

TORNEO VOLEIBOL ADULTOS BASES

TORNEO VOLEIBOL ADULTOS BASES TORNEO VOLEIBOL ADULTOS PODRÁN PARTICIPAR EQUIPOS DE TRES JUGADORES A PARTIR DE 16 AÑOS ( NACIDOS EN 1996). EL JUEVES 1 DE AGOSTO A LAS 19:00 h. EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL. LOS EMPAREJAMIENTOS O GRUPOS

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VOLEIBOL 2016 I. DE LA ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección

Más detalles

1. INFORMACIÓN GENERAL:

1. INFORMACIÓN GENERAL: BASES DE BÁSQUETBOL 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. FECHA: Del 17 al 26 Octubre 2016 LUGAR: Ciudad de Chiclayo INSCRIPCIONES:

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA VOLEIBOL MIXTO ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La disciplina

Más detalles

BASES CAMPEONATOS PARANACIONALES Fecha Nacional Tenis de Mesa Paralímpico 23 y 24 de Abril / CEO I

BASES CAMPEONATOS PARANACIONALES Fecha Nacional Tenis de Mesa Paralímpico 23 y 24 de Abril / CEO I BASES CAMPEONATOS PARANACIONALES 2016 1 Fecha Nacional Tenis de Mesa Paralímpico 23 y 24 de Abril / CEO I El Comité Paralímpico de Chile organizará el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico,

Más detalles

REGLAMENTO DE BALONCESTO CATEGORIA INFANTILES

REGLAMENTO DE BALONCESTO CATEGORIA INFANTILES REGLAMENTO DE BALONCESTO CATEGORIA INFANTILES Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Guillermo Chávez Oliveros. C.E. Cedros Comisionado Técnico Baloncesto

Más detalles

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS 2016 3era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile ha decidido organizar

Más detalles

FEDENALIGAS. FEDERACIÓN NACIONAL DE LIGAS DEPORTIVAS BARRIALES Y PARROQUIALES DEL ECUADOR Entidad Jurídica Fundada el 2 de febrero de 1971

FEDENALIGAS. FEDERACIÓN NACIONAL DE LIGAS DEPORTIVAS BARRIALES Y PARROQUIALES DEL ECUADOR Entidad Jurídica Fundada el 2 de febrero de 1971 REGLAMENTO DEL XIII TORNEO DE TENIS DE MESA MÁSTER MIXTO ABIERTO COMISIÓN TÉCNICA AÑO 2014 CAPÍTULO I ORGANIZACIÓN Art.1.- La Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES INSCRIPCIONES Art. 1: FECHA INICIO INSCRIPCION 21/03/2016 CIERRE DE INSCRIPCION 13/05/2016

Más detalles

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC.

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES 3123140851 ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. DUVAN ACERO CONGRESO TECNICO DIA 13 DE MAYO 2013 OFICINA DEL ENTE DEPORTIVO COPA

Más detalles

Torneo Nacional Torneo por la inclusión ADAES 2014 Tenis de mesa

Torneo Nacional Torneo por la inclusión ADAES 2014 Tenis de mesa Torneo Nacional Torneo por la inclusión ADAES 2014 Tenis de mesa En la ciudad de Chillán, uno de los centros principales del tenis de mesa chileno, se realizará el Torneo por la Inclusión ADAES 2014, el

Más detalles

Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan

Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan 2014 Zaragoza, El Salvador. www.facebook.com/zaragozabkb Página 1 DEDICATORIA A todos los jugadores del Segundo Torneo Municipal

Más detalles

TORNEO MULTI 3 * 3. - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en 2009.

TORNEO MULTI 3 * 3. - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en 2009. TORNEO MULTI 3 * 3 El viernes 26 de junio se va a celebrar en Almargen el torneo MULTI 3 * 3 NOCTURNO con las siguientes bases: - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 El Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3 contra 3 tiene un sistema de competición que se estructura

Más detalles

SENCILLOS MASCULINO Y FEMENINO EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO DOBLES MASCULINO Y FEMENINO DOBLES MIXTOS

SENCILLOS MASCULINO Y FEMENINO EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO DOBLES MASCULINO Y FEMENINO DOBLES MIXTOS 1. SEDE Y FECHA El Campeonato de a realizarse en el marco de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Carlos Lleras Restrepo, tendrá lugar en la ciudad que determine Coldeportes Nacional en el año 2012 y corresponderá

Más detalles

REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET

REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET REGLAMENTO DE BASQUET Inscriptos: 44 Córdoba 23 Mendoza 4 Santa Fe 11 Tucumán 6 1- Los equipos deberán ser conformados por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 8. 2- Cada

Más detalles

BASES LIGA EX SANJUANINOS

BASES LIGA EX SANJUANINOS BASES LIGA EX SANJUANINOS INICIO: La Liga Ex Sanjuaninos Clausura 2016 comenzará el 25 de Agosto. DÍAS PARTIDOS Y HORARIOS: La Liga se jugará todos los días Jueves en los horarios de: 20:00 21:00 21:00

Más detalles

X Campeonato Latinoamericano U-13 VI Campeonato Latinoamericano U-11 7 al 11 de Octubre La Habana, Cuba.

X Campeonato Latinoamericano U-13 VI Campeonato Latinoamericano U-11 7 al 11 de Octubre La Habana, Cuba. 1.- Días de Competencia: 07-11 Octubre 2015 2. - Organizador: Federación Cubana de Tenis de Mesa (FCTM) Dirección: Ciudad Deportiva, Vía Blanca y Boyeros, Municipio "Cerro" La Habana, Cuba. Tel- Fax: +

Más detalles

VI TORNEO DE TENIS V FRONTÓN II TORNEO DE TENIS DE MESA I TORNEO DE PETANCA MASSALFASSAR JULIO 2012

VI TORNEO DE TENIS V FRONTÓN II TORNEO DE TENIS DE MESA I TORNEO DE PETANCA MASSALFASSAR JULIO 2012 VI TORNEO DE TENIS V FRONTÓN II TORNEO DE TENIS DE MESA I TORNEO DE PETANCA MASSALFASSAR JULIO 2012 BASES I.- ORGANIZACIÓN El presente torneo se organiza con el objeto de ofrecer a los participantes la

Más detalles

Requisitos para Postulación a Sedes de las Finales de los Campeonatos Nacionales 2014 y 2015

Requisitos para Postulación a Sedes de las Finales de los Campeonatos Nacionales 2014 y 2015 OF: 205 /2014. MAT: Cuaderno de Cargos Campeonatos Nacionales Santiago, Septiembre 30 de 2014. DE A : FEDERACIÓN DE BÁSQUETBOL DE CHILE : ASOCIACIONES DEL PAÍS. Requisitos para Postulación a Sedes de las

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXV Juegos Insulares de Promoción Deportiva cuantos equipos masculinos y femeninos lo deseen. B.- EDAD DE LOS PARTICIPANTES

Más detalles

Anexo Técnico de Fútbol Soccer

Anexo Técnico de Fútbol Soccer Anexo Técnico de Fútbol Soccer 1.- CATEGORÍA La categoría será Únicamente estudiantes inscritos de nivel media superior, hasta máximo 20 años cumplidos a la fecha. 2.- RAMAS Varonil y Femenil 3.- EQUIPOS

Más detalles

CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA

CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN. La organización y coordinación del

Más detalles

Reglamento Específico Cenca

Reglamento Específico Cenca Reglamento Específico Cenca Nivel Primaria ATLETISMO 1. LUGAR Y FECHA La competencia se llevará a cabo en la Pista de Atletismo de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo de Metepec, el día 23 de Abril

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO EMPRESARIAL FUTBOL DE SALÓN LUIS FERNANDO ARBOLEDA ALIAS BARETA-

REGLAMENTO TORNEO EMPRESARIAL FUTBOL DE SALÓN LUIS FERNANDO ARBOLEDA ALIAS BARETA- REGLAMENTO TORNEO EMPRESARIAL FUTBOL DE SALÓN LUIS FERNANDO ARBOLEDA ALIAS BARETA- Contenido CAPITULO 1: De las fechas y las sedes CAPITULO 2: De los objetivos CAPITULO 3: De la organización y dirección

Más detalles

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI BÁSQUETBOL 2016

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI BÁSQUETBOL 2016 ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI BÁSQUETBOL 2016 Bases Modificadas en Asamblea General de Coordinadores del 18/11/2015 Edición Diseño y Diagramación Mary B. Roosevelt

Más detalles

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE VOLEIBOL 2016

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE VOLEIBOL 2016 ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE VOLEIBOL 2016 ANTECEDENTES Bases Aprobadas en Asamblea General de Coordinadores del 13-11-2006 Bases Aprobadas en Asamblea General de

Más detalles

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES I.- SEDE, DURACIÓN Y PARTICIPANTES Art.1.- Los partidos del FUTBOL 7 se desarrollarán en las instalaciones del Complejo deportivo La 9, con dirección:

Más detalles

Reglas del Torneo Clasificatorio al Nacional de Catan 2016

Reglas del Torneo Clasificatorio al Nacional de Catan 2016 Reglas del Torneo Clasificatorio al Nacional de Catan 2016 1. Normas Generales 1.1 Árbitros: 1.1.1 El torneo estará coordinado por al menos un árbitro debidamente identificados. 1.1.2 Si surge algún problema

Más detalles

CIRCUITO PEQUES POBLANO y DE NUEVOS TALENTOS FMT- APT PUEBLA 2016

CIRCUITO PEQUES POBLANO y DE NUEVOS TALENTOS FMT- APT PUEBLA 2016 ! REGLAMENTO CIRCUITO PEQUES POBLANO y DE NUEVOS TALENTOS FMT- APT PUEBLA 2016 GENERALES: ++ EL CIRCUITO PEQUES DE NUEVOS TALENTOS FMT APT SE REGUIRA POR LOS LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DE DESARROLLO ITF

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar una competición (LIGAS O TORNEOS) en nuestra instalación se requerirá un mínimo de 6 jugadores inscritos en

Más detalles

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en nuestro Complejo Deportivo denominado Club Oriente, ubicado en Av. Nueva Bilbao Nº 9495, Las

Más detalles

BASES GENERALES XXI OLIMPIADAS MUNICIPALES, PUERTO AYSÉN 2014 I. ANTECEDENTES GENERALES

BASES GENERALES XXI OLIMPIADAS MUNICIPALES, PUERTO AYSÉN 2014 I. ANTECEDENTES GENERALES BASES GENERALES XXI OLIMPIADAS MUNICIPALES, PUERTO AYSÉN 2014 I. ANTECEDENTES GENERALES 1. DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN GENERAL: a. Dirección general a cargo del Club Deportivo Municipal de Aysén. b. La organización

Más detalles

a) Promover la participación de los alumnos en actividades deportivas. b) Buscar talentos deportivos.

a) Promover la participación de los alumnos en actividades deportivas. b) Buscar talentos deportivos. Liceo Naval Almirante Guise Oficina de Deportes BASES GENERALES DE OLIMPIADAS 2013 I. FUNDAMENTO Esta actividad tiene como objetivo principal promover la integración de los alumnos del Nivel Primaria y

Más detalles

XI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA SAN AGUSTÍN 2016 DEL 27 AL 30 DE JULIO BASES GENERALES DEL EVENTO.

XI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA SAN AGUSTÍN 2016 DEL 27 AL 30 DE JULIO BASES GENERALES DEL EVENTO. CONVOCATORIA XI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA SAN AGUSTÍN 2016 DEL 27 AL 30 DE JULIO BASES GENERALES DEL EVENTO. El Colegio San Agustín y el Club de Tenis de Mesa San Agustín de Chiclayo, instituciones

Más detalles

LIGA SOCIAL LOTTUSSE 2016

LIGA SOCIAL LOTTUSSE 2016 LIGA SOCIAL LOTTUSSE 2016 REGLAMENTO 1. LUGAR Se jugará en los tres campos de Arabella Golf Mallorca, Son Muntaner, Son Vida y Son Quint, en las fechas y horas fijadas por el Comité de la Prueba. Por motivos

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP REGLAMENTO: 1- Nombre del Torneo y Fecha de inicio y Término El torneo se llama BUENOS AIRES CUP y se llevara a cabo del 18 al 25 de Julio de 2015.

Más detalles

BASES XVIII OLIMPIADAS DEPORTIVAS VICTORIA 2014 SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE

BASES XVIII OLIMPIADAS DEPORTIVAS VICTORIA 2014 SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE BASES XVIII OLIMPIADAS DEPORTIVAS VICTORIA 2014 SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE Establecimiento Organizador: HOSPITAL VICTORIA Fecha del Evento: 08 DE NOVIEMBREDE 2014 Las Olimpiadas

Más detalles

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU)

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) TORNEO DE PLAY STATION 4 FIFA 16 COPA: PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) CONDICIONES GENERALES Y

Más detalles

BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR.

BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR. BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR. ARTíCULO 1 : La Dirección de Admisión y Coordinación de

Más detalles

CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA GLOBAL STUDENT-INTERNATIONAL

CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA GLOBAL STUDENT-INTERNATIONAL CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA GLOBAL STUDENT-INTERNATIONAL Con motivo del XXV aniversario del programa ERASMUS, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Córdoba junto con la colaboración del

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 1.- EL TORNEO - Todos los equipos inscritos quedarán encuadrados, en cuatro grupos de tres equipos cada uno de ellos para jugar una primera fase de liguilla

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO

JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN: 1.1. Estará a cargo del departamento de Recursos Humanos del BBVA. 1.2. Las normas de juego

Más detalles

FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO

FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO Ramas femenil y varonil FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO Inscripción Participarán como máximo 32 equipos en la rama varonil y 8 en la femenil. El equipo deberá ser conformado con un mínimo de 5 integrantes y un

Más detalles

5. MINIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS COMPETENCIAS

5. MINIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS COMPETENCIAS 1. SEDE Y FECHA El Campeonato de a realizarse en el marco de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Carlos Lleras Restrepo-2012, tendrán lugar en la ciudad que determine Coldeportes Nacional en el año 2012

Más detalles

TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015

TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015 TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015 1º.- OBJETIVO.- Fomentar mediante la práctica del Futbol, lazos de amistad, solidaridad y camaradería entre los asociados AELU. 2º.- ORGANIZACIÓN.-

Más detalles

BASES BABY ELO I. Reglas del Torneo

BASES BABY ELO I. Reglas del Torneo I. Reglas del Torneo BASES BABY ELO 2008 Artículo 1. Podrán participar los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil Telemática, Electrónica y Ejecución Electrónica que se encuentren matriculados en el

Más detalles

BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE

BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE I. OBJETIVOS DEL CAMPEONATO 1. Lograr participación de los Padres y Apoderados representando al curso de su pupilo(a). 2. Mejorar la interrelación

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES SERVICIO DE DEPORTES 2014 I. DE LA

Más detalles

5to. TORNEO INTERDEPENDENCIAS 2014 BALONCESTO MIXTO - VOLEIBOL FUTBOL 5 FUTBOL TENIS - TENIS DE MESA SAPO MIXTO - AJEDREZ REGLAMENTO GENERAL

5to. TORNEO INTERDEPENDENCIAS 2014 BALONCESTO MIXTO - VOLEIBOL FUTBOL 5 FUTBOL TENIS - TENIS DE MESA SAPO MIXTO - AJEDREZ REGLAMENTO GENERAL BALONCESTO MIXTO - VOLEIBOL FUTBOL 5 FUTBOL TENIS - TENIS DE MESA SAPO MIXTO - AJEDREZ REGLAMENTO GENERAL Este reglamento contiene las normas y procedimientos que regirán este evento deportivo, organizado

Más detalles

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre.

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre. BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Básquetbol Damas y Varones LDES 205, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto Nacional

Más detalles

BASES DE LOS XIX JUEGOS DEPORTIVOS DE PPFF APAFA CRISTO REY 2016

BASES DE LOS XIX JUEGOS DEPORTIVOS DE PPFF APAFA CRISTO REY 2016 BASES DE LOS XIX JUEGOS DEPORTIVOS DE PPFF APAFA 2016 I. OBJETIVOS La Junta Directiva de COPAFA Cristo Rey, cumpliendo con una de las acciones del Comité de Recreación y Deportes, el de organizar actividades

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Voleibol de Playa 1 Anexo Técnico de Voleibol de Playa 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de

Más detalles

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL 7 18-19 DE JUNIO DE 2016 1-REGLAS La reglamentación del Torneo se fundamentará en las normas de la F.I.F.A. y las adicionales de la R.F.E.F., exceptuando las modificaciones

Más detalles

CAMPEONATO DE MINIFÚTBOL CONFRATERNIDAD UDEP INVIERNO 2014 BASES

CAMPEONATO DE MINIFÚTBOL CONFRATERNIDAD UDEP INVIERNO 2014 BASES I. Comité organizador CAMPEONATO DE MINIFÚTBOL CONFRATERNIDAD UDEP INVIERNO 2014 BASES El Comité organizador, debido a la renuncia de Omar Hurtado al cargo de Presidente, por motivos de trabajo, y en reunión

Más detalles

TENIS DE MESA INSTRUCTIVO TECNICO

TENIS DE MESA INSTRUCTIVO TECNICO TENIS DE MESA INSTRUCTIVO TECNICO 1. LUGAR Y FECHA La competencia de Tenis de Mesa de los I Juegos Suramericanos de la Juventud Lima 2013, se desarrollará en las instalaciones del Coliseo Cerrado Fortunato

Más detalles

REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA

REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA CATEGORÍAS Categoría Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento Varonil Femenil 1ª Infantil 2004 y menores 2004 y menores 2ª Juvenil Menor 2001-2002-2003

Más detalles

REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS

REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS ARTICULO 1º. Las normas que establece el presente Reglamento tienen por objetivo

Más detalles

4to. TORNEO INTERDEPENDENCIAS 2013 BALONCESTO MIXTO - VOLEIBOL MIXTO FUTBOL 5 FUTBOL TENIS - TENIS DE MESA SAPO MIXTO - AJEDREZ REGLAMENTO GENERAL

4to. TORNEO INTERDEPENDENCIAS 2013 BALONCESTO MIXTO - VOLEIBOL MIXTO FUTBOL 5 FUTBOL TENIS - TENIS DE MESA SAPO MIXTO - AJEDREZ REGLAMENTO GENERAL BALONCESTO MIXTO - VOLEIBOL MIXTO FUTBOL 5 FUTBOL TENIS - TENIS DE MESA SAPO MIXTO - AJEDREZ REGLAMENTO GENERAL Este reglamento contiene las normas y procedimientos que regirán este evento deportivo, organizado

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voleibol. Página 2 de 7 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Se disputará a través de una Fase Final de seis (6) equipos (3 de cada provincia).

Más detalles

REGLAMENTO DE REBOTEBOL

REGLAMENTO DE REBOTEBOL REGLAMENTO DE REBOTEBOL El juego El juego consiste en que mediante un máximo de tres pases entre los componentes de un mismo equipo, estos lanzarán la pelota contra cualquiera de los dos cuadros de rebote

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado ANEXO TÉCNICO 2009-2010 MINI BÁSQUETBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Basquetbol 1 Anexo Técnico de Básquetbol 1.- CATEGORÍA Personas nacidas entre el 1 de enero de 1992 y el 31 de diciembre de 1998, de acuerdo a los reglamentos

Más detalles

BASES DE LA XXIV TROFEO DE FÚTBOL SALA VERANO 2016 NORMATIVA GENERAL

BASES DE LA XXIV TROFEO DE FÚTBOL SALA VERANO 2016 NORMATIVA GENERAL BASES DE LA XXIV TROFEO DE FÚTBOL SALA VERANO 2016 NORMATIVA GENERAL 1º Podrán participar en este trofeo, todos los equipos locales que se presenten tanto de entidades, como grupos de amigos, hasta cubrir

Más detalles

REGLAMENTO ''JORNADAS NOTARIALES DEPORTIVAS PROVINCIALES'' AÑO 2016

REGLAMENTO ''JORNADAS NOTARIALES DEPORTIVAS PROVINCIALES'' AÑO 2016 REGLAMENTO ''JORNADAS NOTARIALES DEPORTIVAS PROVINCIALES'' AÑO 2016 I - CONSIDERACIONES GENERALES RESPECTO DE LOS ENCUENTROS Y JORNADAS NOTARIALES DEPORTIVAS 1 - ALCANCE Y ORGANIZACIÓN La Comisión de Deportes

Más detalles

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE BÁSQUETBOL 2016

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE BÁSQUETBOL 2016 ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE BÁSQUETBOL 2016 ANTECEDENTES Bases Aprobadas en Asamblea General de Coordinadores del 13-11-2006 Bases Modificadas en Asamblea General

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Fútbol Asociación 1 Anexo Técnico de Fútbol Asociación 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de

Más detalles

Domingo 5 de Julio :00 Hrs. $ Sabado 4 de Julio :00 hrs $ Cierre de

Domingo 5 de Julio :00 Hrs. $ Sabado 4 de Julio :00 hrs $ Cierre de NOTAS IMPORTANTES: 1.-TODOS LOS JUGADORES DEBERAN INSCRIBIRSE A TRAVES DEL SOFTWARE DE LA FMT EN FORMA ELECTRONICA. NO SE ACEPTARAN INSCRIPCIONES DE OTRA MANERA. 2.-EL PAGO DEBERA HACERSE A LA CUENTA DE

Más detalles

PATRÓN DE TELECO. Tienes hasta el lunes 15 de abril para inscribirte a todos los deportes que quieras en el siguiente enlace:

PATRÓN DE TELECO. Tienes hasta el lunes 15 de abril para inscribirte a todos los deportes que quieras en el siguiente enlace: PRESENTACIÓN El Patrón de Teleco es un torneo deportivo anual que tradicionalmente se celebra entre los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPV en el que se tiene

Más detalles

CARTA FUNDAMENTAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES INTERCOLEGIOS DE ABOGADOS DE VENEZUELA

CARTA FUNDAMENTAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES INTERCOLEGIOS DE ABOGADOS DE VENEZUELA CARTA FUNDAMENTAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES INTERCOLEGIOS DE ABOGADOS DE VENEZUELA CARTA FUNDAMENTAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES INTERCOLEGIOS DE ABOGADOS DE VENEZUELA DISPOSICIONES GENERALES

Más detalles

Desde el Club de Ajedrez Palacio de Pioneros queremos invitaros a la inauguración de su nuevo Festival de Ajedrez Zaragoza - St. Venecia.

Desde el Club de Ajedrez Palacio de Pioneros queremos invitaros a la inauguración de su nuevo Festival de Ajedrez Zaragoza - St. Venecia. Apreciados amigos ajedrecistas: Desde el Club de Ajedrez Palacio de Pioneros queremos invitaros a la inauguración de su nuevo Festival de Ajedrez Zaragoza - St. Venecia. El festival contará con un Open

Más detalles

Campeonato Panamericano de Ajedrez Universitario. Honduras 2016

Campeonato Panamericano de Ajedrez Universitario. Honduras 2016 Campeonato Panamericano de Ajedrez Universitario Honduras 2016 La Universidad Tecnológica de Honduras en coordinación con la Federación Nacional de Ajedrez de Honduras (FENAH) y la Confederación de Ajedrez

Más detalles

CAMPEONATO POR EQUIPOS DE CLUBES

CAMPEONATO POR EQUIPOS DE CLUBES PARTICIPANTES Este trofeo estará abierto a todos los jugadores aficionados, tanto españoles como extranjeros, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la Real Federación

Más detalles

Circular N 2. Beneficios Arancelarios año 2015

Circular N 2. Beneficios Arancelarios año 2015 Circular N 2 Beneficios Arancelarios año 2015 Estimados alumnos, debido a este nuevo proceso de matrícula 2015, se informa que para poder acogerse a los beneficios por descuento de aranceles según convenios

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO TODO COMPETIDOR

CAMPEONATO SUDAMERICANO TODO COMPETIDOR FEDERACION CHILENA DE TENIS DE MESA Y CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA XXX CAMPEONATO SUDAMERICANO COQUIMBO - CHILE 22 al 26 de Octubre - 2012 La Federación Chilena de Tenis de Mesa y La Confederación

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA LA COMUNIDAD FUTBOLITO 7X7 APERTURA 2016

BASES OFICIALES LIGA LA COMUNIDAD FUTBOLITO 7X7 APERTURA 2016 BASES OFICIALES LIGA LA COMUNIDAD FUTBOLITO 7X7 APERTURA 2016 Última actualización: 18 de mayo del 2016. RESUMEN DE CONTENIDOS I. INFORMACIÓN GENERAL... 3 1. COMPLEJO DEPORTIVO... 3 2. FECHA DE INICIO,

Más detalles

CONVOCATORIA Regata del Maule 2015

CONVOCATORIA Regata del Maule 2015 1. Introducción. La Asociación de Canotaje del Maule con el patrocinio de Federación Chilena de Canotaje y Corporacion Municipal de Deportes de Deportes Talca (ACTIVA), invita a participar en la versión

Más detalles