COLECCIÓN HORSEBIT Emblema del glamour de Gucci, el bocado se introdujo como elemento decorativo para bolsos en los años 50. Fue diseñado para evocar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COLECCIÓN HORSEBIT Emblema del glamour de Gucci, el bocado se introdujo como elemento decorativo para bolsos en los años 50. Fue diseñado para evocar"

Transcripción

1 FINE JEWELRY

2 COLECCIÓN HORSEBIT Emblema del glamour de Gucci, el bocado se introdujo como elemento decorativo para bolsos en los años 50. Fue diseñado para evocar la tradición ecuestre de la alta sociedad florentina, y desde entonces ha evolucionado para convertirse en un atrevido detalle metálico en bolsos y zapatos, o en el icónico estampado usado en bolsos de lona y artículos de seda. Gracias a la visión de la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, las fluidas formas del bocado se han trasladado también a los relojes y creaciones de alta joyería de Gucci, presentando un aire sugerente y muy contemporáneo. La pulsera Horsebit fue una de las primeras creaciones de la Casa y en poco tiempo el motivo del bocado se desarrolló para dar lugar a una completa colección que muestra una miríada de elegantes formas. El conjunto de anillos Horsebit Cocktail ocupa un lugar destacado en la colección de alta joyería Horsebit de Gucci. Estos anillos utilizan una técnica fascinante para engastar las gemas: cada piedra preciosa está elevada para poder atrapar la luz de forma óptima y resaltar así el color de estas soberbias joyas. Solo artesanos muy expertos pueden elaborar estos diseños; todas las partes del conjunto se crean a mano, garantizando que las gemas estén perfectamente aseguradas.

3 5

4 7

5 8 9

6 10 11

7 12 13

8 15

9 16 17

10 18 19

11 COLECCIÓN MARINA CHAIN El motivo de la cadena marina de Gucci se remonta a la década de los años 50 y se inspiró en el mundo de la navegación, un pasatiempo popular entre la glamourosa clientela de Gucci. Inicialmente, el motivo de la cadena marina, junto con otros de tipo náutico, se utilizó en las bolsas de deporte y los artículos de regalo de Gucci. Este versátil diseño, que se caracteriza por sus formas de guijarros entrelazados, se trasladó por primera vez a la joyería en los años 60. Hoy es un icono inconfundible de Gucci, presente en accesorios y joyas. Este nuevo conjunto de joyas de la colección Marina Chain incluye una impresionante gargantilla y una elegante pulsera, disponibles en dos cálidas tonalidades amarilla y rosa de oro de 18 K. Una emblemática pulsera de cadena de oro amarillo completa la colección. Estas piezas pueden llevarse juntas para obtener un estilo clásico o con algún otro complemento de oro si se desea lograr un estilo más moderno.

12 22 23

13 COLECCIÓN BAMBOO Introducida en los años 40 como una solución innovadora a la escasez de materias primas durante la Segunda Guerra Mundial, la icónica figura de la caña de la popularísima línea Bamboo de Gucci se tradujo en línea de joyería en el año A pesar de las dificultades de aquellos años, los artesanos de Gucci continuaron produciendo artículos que cumplían con los estándares de excelencia y exclusividad de la Casa. En la actualidad, la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, ha incorporado con gran acierto la elegancia de la caña de bambú en anillos, pendientes, brazaletes y colgantes de oro de 18 K, también disponibles con exquisitos detalles de diamantes blancos. La colección Bamboo incluye una serie de piezas de alta joyería que incorporan un innovador mecanismo de muelle donde el excepcional diseño se combina con la alta experiencia técnica.

14 26 27

15 29

16 30 31

17 COLECCIÓN DIAMANTISSIMA En los archivos de Gucci se encuentra el Diamante Canvas, un diseño de tejido exclusivo ligado al ilustre legado de Gucci. El distintivo motivo entrecruzado, que muestra pequeños diamantes marrón oscuro enlazados sobre fondo canela, fue originalmente el primer estampado de firma de la casa florentina. Creado a mediados de los años 30, el diseño en forma de diamante se entretejió por primera vez en cáñamo y se utilizó en artículos de equipaje como una de las soluciones innovadoras frente a la escasez de piel en la preguerra. Tras estar presente durante los años 50, el Diamante Canvas dejó prácticamente de utilizarse hasta que la directora creativa, Frida Giannini, volvió a descubrir el motivo en los archivos de Gucci. El elegante y sutil diseño se ha incorporado ahora a una colección de alta joyería de oro de 18 K. El motivo de firma adorna cada pieza y expresa su belleza en una selección de colgantes con fluidas formas, pendientes a juego y anillos. Estas piezas están disponibles en una versión con el motivo Diamantissima plasmado en un delicado entramado abierto o con esmalte negro o blanco. Gucci emplea una técnica conocida como "esmaltado catedral", debido a que el efecto final se asemeja a las vidrieras de una catedral. Este método es nuevo para Gucci Jewelry y hábiles maestros artesanos se encargan de llevarlo a cabo. Todas las piezas se han realizado a mano, al igual que la aplicación del esmalte.

18 35

19 37

20 38 39

21 40 41

22 COLECCIÓN RUNNING G La "Running G" es un logotipo de firma en el universo de Gucci y posee un aire decididamente contemporáneo. Se introdujo por primera vez como detalle metálico en bolsos y en 2014 el diseño volvió a cobrar vida en una nueva colección de joyería. Esta sofisticada gama de joyas propone una original interpretación de la clásica "G" de Gucci y su atractivo es unisex. La completa colección incluye desde colgantes hasta anillos, elaborados en cálido oro amarillo o blanco de 18 K con clásicos detalles en diamante. Entre las piezas más llamativas de la colección se encuentran los anillos Running G, en los que el valor icónico de la doble G de Gucci se combina con una singular forma octogonal, exclusiva de la Casa.

23 45

24 47

25 COLECCIÓN ICON El icono GG, las GG entrelazadas inspiradas en las iniciales del fundador de la compañía, Guccio Gucci, se creó en los años 20. Durante los años 60 las iniciales se utilizaron en una nueva edición del motivo en forma de diamante de la Casa, acentuando el valor ornamental del diseño original. A lo largo de los años, la colección ha sido reinventada y reimaginada en numerosos diseños y aplicaciones. Gucci Jewelry ha incorporado el motivo del icono en un escogido conjunto de piezas que incluye un par de sofisticados anillos unisex en precioso oro amarillo o blanco de 18 K, y un exquisito modelo de anillo elaborado con polvo de zirconia blanco con detalles en oro amarillo. Los modelos Icon Twirl presentan un diseño más intrincado, centrado en un delicado disco de doble cara, que aporta un toque único a la línea de joyería y está adornado con diamantes.

26 50 51

27 52 53

28 YBB J Colgante Horsebit en oro rosa de 18 K y diamantes. YBD J Pendientes Horsebit en oro rosa de 18 K y diamantes. YBA J Pulsera Horsebit en oro rosa de 18 K y diamantes. YBD J Pendientes Horsebit en oro blanco de 18 K y diamantes. YBC J Anillo Horsebit en oro blanco de 18 K y diamantes. YBB J Colgante Horsebit en oro blanco de 18 K y diamantes. YBD J8C Pendientes Horsebit Cocktail en oro blanco de 18 K, diamantes y cuarzo lila. YBC J8C Anillo Horsebit Cocktail en oro blanco de 18 K, diamantes y cuarzo lila. YBA J Pulsera Horsebit en oro blanco de 18 K y diamantes. YBB I Colgante Horsebit en oro rosa de 18 K, ónix, corindón sintético negro y diamantes negros. YBD I Pendientes Horsebit en oro rosa de 18 K, ónix, corindón sintético negro y diamantes negros. YBC J85A Anillo Horsebit Cocktail en oro rosa de 18 K, corindón sintético negro y diamantes negros. YBD J85A Pendientes Horsebit en oro rosa de 18 K, corindón sintético negro y diamantes negros. YBB J85A Colgante Horsebit en oro rosa de 18 K, corindón sintético negro y diamantes negros.

29 YBA J Pulsera Horsebit Beverly en oro amarillo de 18 K y diamantes marrones. YBD J Pendientes Horsebit Beverly en oro amarillo de 18 K y diamantes marrones. YBC J8C Anillo Horsebit Cocktail en oro amarillo de 18 K y diamantes marrones. YBB J Colgante Horsebit Beverly en oro amarillo de 18 K y diamantes marrones. YBA J Pulsera Horsebit en oro amarillo de 18 K. YBC J Anillo Horsebit en oro amarillo de 18 K. YBD J Pendientes Horsebit en oro amarillo de 18 K. YBB J Collar Horsebit en oro amarillo de 18 K. YBB J Collar Horsebit en oro amarillo de 18 K. YBB J Colgante Horsebit en oro amarillo de 18 K y diamantes marrones. YBA J Pulsera Horsebit en oro amarillo de 18 K y diamantes marrones. YBD J Pendientes Horsebit en oro amarillo de 18 K y diamantes marrones. YBC J Anillo Horsebit en oro amarillo de 18 K y diamantes marrones. YBB J8CO Colgante Horsebit Cocktail en oro rosa de 18 K, diamantes marrón claro y morganita. YBC J8CO Anillo Horsebit Cocktail en oro rosa de 18 K, diamantes marrón claro y morganita. YBD J8CO Pendientes Horsebit Cocktail en oro rosa de 18 K, diamantes marrón claro y morganita. YBD J8CO Pendientes Horsebit Cocktail en oro blanco de 18 K, berilo y diamantes. YBC J8CO Anillo Horsebit Cocktail en oro blanco de 18 K, berilo y diamantes. YBB J8CO Colgante Horsebit Cocktail en oro blanco de 18 K, berilo y diamantes.

30 YBB J Collar Marina Chain en oro amarillo de 18 K. YBA J Pulsera Marina Chain en oro amarillo de 18 K. YBA J Pulsera Horsebit Marina Chain en oro amarillo de 18 K. YBA J Brazalete mediano Bamboo en oro rosa de 18 K, mecanismo de muelle. YBA J Brazalete ancho Bamboo en oro rosa de 18 K, mecanismo de muelle. YBA J Brazalete mediano Bamboo en oro blanco de 18 K y diamantes, mecanismo de muelle. YBA J Brazalete ancho Bamboo en oro blanco de 18 K y diamantes, mecanismo de muelle. YBB J Colgante Bamboo en oro blanco de 18 K y diamantes. YBD J Pendientes Bamboo en oro blanco de 18 K y diamantes. YBC J Anillo Bamboo en oro blanco de 18 K y diamantes, mecanismo de muelle. YBB J Collar Bamboo en oro amarillo de 18 K. YBD J Pendientes Bamboo en oro amarillo de 18 K. YBA J Brazalete mediano Bamboo en oro amarillo de 18 K, mecanismo de muelle. YBA J Brazalete ancho Bamboo en oro amarillo de 18 K, mecanismo de muelle.

31 YBC J Anillo Diamantissima en oro amarillo de 18 K. YBD J Pendientes de aro Diamantissima en oro amarillo de 18 K. YBB J Colgante Diamantissima en oro amarillo de 18 K. YBD J85G Pendientes Diamantissima en oro amarillo de 18 K y esmalte negro. YBC J85G Anillo Diamantissima en oro amarillo de 18 K y esmalte negro. YBC J85G Anillo Diamantissima en oro amarillo de 18 K y esmalte blanco. YBB J85G Colgante Diamantissima en oro amarillo de 18 K y esmalte blanco. YBD J Pendientes Diamantissima en oro amarillo de 18 K. YBC J Anillo estrecho Diamantissima en oro amarillo de 18 K. YBB J Colgante Diamantissima en oro amarillo de 18 K. YBB J Colgante Diamantissima en oro blanco de 18 K y diamantes. YBD J Pendientes Diamantissima en oro blanco de 18 K y diamantes. YBC J Anillo Diamantissima en oro amarillo de 18 K. YBC J Anillo Diamantissima en oro blanco de 18 K y diamantes. YBC J Anillo Diamantissima en oro rosa de 18 K.

32 YBA J Pulsera Running G en oro amarillo de 18 K. YBD Pendientes Running G en oro amarillo de 18 K. YBB J Colgante Running G en oro amarillo de 18 K. YBB J Colgante Icon Twirl en oro amarillo de 18 K. YBD J Pendientes Icon Twirl en oro amarillo de 18 K. YBC J85V Anillo estrecho Icon en oro amarillo de 18 K y polvo de zirconia blanco. YBC J Anillo estrecho Icon en oro rosa de 18 K. YBC Anillo estrecho Icon en oro amarillo de 18 K. YBB J Colgante Running G en oro blanco de 18 K y diamantes. YBC J Anillo Running G en oro blanco de 18 K y diamantes. YBD J Pendientes Running G en oro blanco de 18 K y diamantes. YBC J Anillo estrecho Icon en oro blanco de 18 K y diamantes. YBC J Anillo mediano Icon Twirl en oro blanco de 18 K y diamantes. YBD J Pendientes Icon Twirl en oro blanco de 18 K y diamantes. YBB J Colgante Icon Twirl en oro blanco de 18 K y diamantes.

COLECCIONES ICÓNICAS Algunos de los motivos más icónicos de la Casa Gucci como el motivo del bocado, Raindrop, Flora, la cadena marina y el bambú, se

COLECCIONES ICÓNICAS Algunos de los motivos más icónicos de la Casa Gucci como el motivo del bocado, Raindrop, Flora, la cadena marina y el bambú, se COLECCIONES ICÓNICAS Algunos de los motivos más icónicos de la Casa Gucci como el motivo del bocado, Raindrop, Flora, la cadena marina y el bambú, se convierten ahora en unas preciosas colecciones de joyería

Más detalles

Precios PVP orientativos, sometidos a cotización de mercado. Consulte precios.

Precios PVP orientativos, sometidos a cotización de mercado. Consulte precios. Precios PVP orientativos, sometidos a cotización de mercado. Consulte precios. Colección en Diamantes Colección en Perla Colección en Rubí Colección en Zafiro. Colección en Semipreciosa Colección en Esmeralda

Más detalles

Roselin Watches presenta nueva colección

Roselin Watches presenta nueva colección Roselin Watches presenta nueva colección Bajo el nombre de ocho ciudades del mundo se lanzan 50 relojes para todos los estilos Lunes, 16 de junio de 2014. La firma Roselin Watches lanza su nueva colección

Más detalles

Nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión

Nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión . Nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión Reloj caja de acero, esfera silver y correa de piel. Cuarzo hora y fecha. P.V.P. 860 Reloj caja y brazalete de acero, automático con hora

Más detalles

COLECCIÓN DE GAFAS VERANO-OTOÑO 2016

COLECCIÓN DE GAFAS VERANO-OTOÑO 2016 COLECCIÓN DE GAFAS VERANO-OTOÑO 2016 En su nueva colección de verano-otoño, Coach presenta una actualizada y sorprendente gama de monturas icónicas con detalles inconfundibles y elaboración artesanal de

Más detalles

Chrono Bike Collection

Chrono Bike Collection Chrono Bike Collection En los últimos 25 años Festina ha sido el cronometrador oficial de los Tours más importantes. En la actualidad la marca mantiene su fuerte lazo con el ciclismo gracias a su exitosa

Más detalles

Anillo circonita multicolor. Anillo con rubí. Anillo redondo amatista. Anillo con marcasita. Anillo cuadrado turquesa. Grupo Lab. Nale, S.L.U.

Anillo circonita multicolor. Anillo con rubí. Anillo redondo amatista. Anillo con marcasita. Anillo cuadrado turquesa. Grupo Lab. Nale, S.L.U. Anillo circonita multicolor Ref. Nc1623_14 Anillo con rubí Ref. Nc1618_28 Anillo cuadrado turquesa Ref. Nc1669_19 Anillo redondo amatista Ref. Nc1676_2 Anillo con marcasita Ref. Nc1382 Anillo con marcasita

Más detalles

EDICIÓN CHILE:Nº 001. Color. Piedras Facetadas. Los Clasicos. Tendencias. Regresa el Rosado. No pasan de moda. CombinaLos. une arma y deslumbra

EDICIÓN CHILE:Nº 001. Color. Piedras Facetadas. Los Clasicos. Tendencias. Regresa el Rosado. No pasan de moda. CombinaLos. une arma y deslumbra EDICIÓN CHILE:Nº 001 Color Piedras Facetadas Los Clasicos No pasan de moda CombinaLos une arma y deslumbra Tendencias Regresa el Rosado Indice Editorial 02 Noche de Ayudarte 04 Color 06 Clásicos 12 Tendencias

Más detalles

PIEZAS ÚNICAS CONTEMPORÁNEAS HECHAS A MANO

PIEZAS ÚNICAS CONTEMPORÁNEAS HECHAS A MANO PIEZAS ÚNICAS CONTEMPORÁNEAS HECHAS A MANO Toda la producción se realiza en África, con diseños contemporáneos, materiales naturales y reciclados, siguiendo técnicas tradicionales y contribuyendo al desarrollo

Más detalles

we are eclethnic COLLECTION

we are eclethnic COLLECTION CoLLECTIoN we are eclethnic Cargada de color, desciende de Perú, la mágica artesanía de los incas. Lana, piedras y pieles, materiales originales de allí a los que damos forma con el estilo de aquí. Incluimos

Más detalles

PRECIO DOLARES C2P18503XXX $ 724.00

PRECIO DOLARES C2P18503XXX $ 724.00 XK PAQUETE DE DISEÑO EXTERIOR El paquete de diseño exterior ofrece aún más elegancia y distinción para seleccionar los modelos XK, con la inserción de divisores en la parte delantera, parachoques trasero,

Más detalles

News EDICION 2; OCTUBRE 2016

News EDICION 2; OCTUBRE 2016 News EDICION 2; OCTUBRE 2016 Nueva Colección 2016 Nueva Colección 2016 Gotas Brillantes MEDALLÓN BRILLANTE: El brillante diseño geométrico de este dije escultural que presenta piedras facetadas, en femeninos

Más detalles

ciclus by Tati Guimarães

ciclus by Tati Guimarães ciclus moda ...mis diseños van más allá de la funcionalidad, belleza y sostenibilidad. Transmiten un mensaje, interactúan con el usuario, emocionan, hacen reflexionar... ciclus by Tati Guimarães emoción,

Más detalles

Estimados padres: Condiciones: Descuento válido para el En caso de existir otros descuentos o promociones, se aplicará el de MAYOR valor.

Estimados padres: Condiciones: Descuento válido para el En caso de existir otros descuentos o promociones, se aplicará el de MAYOR valor. Estimados padres: Nos congratula poder comunicarles que LAUDE Altillo School nos ha brindado la oportunidad de formar parte en su programa Partners y utilizar su plataforma para la presentación de nuestra

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS

DOSSIER DE FRANQUICIAS DOSSIER DE FRANQUICIAS MENBUR, LA MUJER ES NUESTRA MUSA DESPUÉS DE MÁS DE CUARENTA AÑOS EN GRANADA, ESPAÑA, CREANDO CALZADO Y ACCESORIOS, SEGUIMOS CON LA MISMA OBSESIÓN: ESCUCHAR A LA MUJER Nuestros diseños

Más detalles

Vestuario laboral femenino de calidad Premium

Vestuario laboral femenino de calidad Premium Vestuario laboral femenino de calidad Premium 2014 1 Pantalones de trabajo para mujer Cierre por gancho Cintura con trasera elástica Cierre por gancho Cintura con trasera elástica Bolsillo con múltiples

Más detalles

SUBASTA DE JOYAS VIGO

SUBASTA DE JOYAS VIGO SUBASTA DE JOYAS VIGO 2012 002 Exposición Del 19 al 30 de noviembre de 2012 Vestíbulo de la Sede Central de Novagalicia Banco en Vigo En horario de atención al público Admisión de ofertas En pliego cerrado,

Más detalles

D Gala. Joyas y Complementos para grandes días

D Gala. Joyas y Complementos para grandes días D Gala 2014 Joyas y Complementos para grandes días Joyas de Pedida La joya más deseada y más significativa. Aquella que siempre recordará un momento inolvidable. Anillos de Compromiso con Diamantes Certificados

Más detalles

Catalogo Arreos y Joyas

Catalogo Arreos y Joyas Catalogo Arreos y Joyas Herbasa 2013 1 Accesorios Esotéricos Los Precios Referidos en este Catalogo solo son validos para la Ciudad de México y en Librerías Herbasa. Se encuentran a disposición de cambios

Más detalles

9.00h Presentación personal, donde se explica mi recorrido profesional, y diversos tipos de trabajo realizados.

9.00h Presentación personal, donde se explica mi recorrido profesional, y diversos tipos de trabajo realizados. Salida desde Barcelona, viernes 13 de junio de 2008. Llegada al hotel de Quito sábado 14 junio 2008 Salida hacia Cuenca domingo 15 de junio 2008. Lunes 16 de junio de 2008: 9.00h a 14.30h Presentación

Más detalles

siempre JOYAS JOYAS Atención al cliente 902 152 731 www.18k.net

siempre JOYAS JOYAS Atención al cliente 902 152 731 www.18k.net 18K JOYAS c o l e c c i ó n 2 0 0 3 d i a m a n t e s siempre 18K JOYAS Atención al cliente 902 152 731 www.18k.net c o l e c c i ó n 2 0 0 3 d i a m a n t e s La primera colección de joyas en oro con

Más detalles

Lámpara La Lola y Candela. diseñadas por Odos Design para Bellón Alfareros

Lámpara La Lola y Candela. diseñadas por Odos Design para Bellón Alfareros Lámpara La Lola y Candela Bellón Alfareros Bellón Alfareros tiene sus inicios en el año 1790. En 1999 se le concedió el reconocimiento como Empresa Centenaria, otorgado por la Cámara Oficial de Comercio,

Más detalles

CONTENIDO: 200 gramos

CONTENIDO: 200 gramos REF. 601 MUÑECO DE NIEVE con Bombones Rellenos CONTENIDO: 200 gramos Confeccionado en fieltro de seis colores, es ideal para colgar en tu árbol de Navidad, ó para adornar cualquier rincón de tu casa todo

Más detalles

Elija el color de su alfombra oriental

Elija el color de su alfombra oriental Catálogo 2013 Elija el color de su alfombra oriental Alfombra de Color Los cambios en la decoración han creado tendencias de color. Hemos aplicado técnicas nuevas para teñir las alfombras. El resultado

Más detalles

Lista de Productos PORTOJÓIA 2010 ACCESORIOS PARA ORFEBRERÍA/RELOJERÍA GEMAS JOYERÍA MÁQUINAS Y EQUIPAMIENTOS. pág. 1 de 7 mod. 093c.

Lista de Productos PORTOJÓIA 2010 ACCESORIOS PARA ORFEBRERÍA/RELOJERÍA GEMAS JOYERÍA MÁQUINAS Y EQUIPAMIENTOS. pág. 1 de 7 mod. 093c. ACCESORIOS PARA ORFEBRERÍA/RELOJERÍA 12333 DECORACIÓN PARA ESCAPARATES 13240 ESTUCHES Y CAJAS 15995 MOBILIARIO 16679 PAPELES DECORATIVOS 17790 PULSERAS PARA RELOJES GEMAS 10188 10238 10319 10316 19817

Más detalles

Oyster, 36 mm, oro Everose DAY - DATE 36

Oyster, 36 mm, oro Everose DAY - DATE 36 Oyster, 36 mm, oro Everose DAY - DATE 36 Desde su presentación en 1956, el Day-Date fue inmediatamente reconocido como el reloj de las personalidades más influyentes. El Day-Date fue el primer reloj de

Más detalles

Libreto de los Desfiles de Modas Para Eventos de Oportunidad Enero 2011

Libreto de los Desfiles de Modas Para Eventos de Oportunidad Enero 2011 Libreto de los Desfiles de Modas Para Eventos de Oportunidad Enero 2011 Estamos muy emocionados de que nos estén acompañando esta noche (tarde). Estamos aun mas emocionados de tener la oportunidad de mostrarles

Más detalles

sortijas PASIÓN POR LA Naturaleza MILENARIA TRADICIÓN

sortijas PASIÓN POR LA Naturaleza MILENARIA TRADICIÓN sortijas 1 PASIÓN POR LA Naturaleza MILENARIA TRADICIÓN sortijas 2 Solé Joyas convierte su creatividad en piezas únicas e innovadoras poniendo especial atención en detalles que marcan la diferencia. AR63

Más detalles

Catálogo otoño invierno 2015

Catálogo otoño invierno 2015 Catálogo otoño invierno 2015 Descubre cómo se mueve tu mundo TIENDA ... 2... Como cada año, en la Tienda MIDE podrás encontrar regalos y souvenirs para toda ocasión. El legado histórico y artístico del

Más detalles

Cortinas Venecianas de Madera

Cortinas Venecianas de Madera Cortinas Venecianas de Madera La cálida belleza de la naturaleza en tu casa 1941-50 mm Cortinas Venecianas de Madera Desde hace años, Gradulux está adherido al Forest Stewardship Council (FSC ), la organización

Más detalles

Firma de alta costura Italiana. Fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, en º colección la llamaron Transformation, incluía instrucciones

Firma de alta costura Italiana. Fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, en º colección la llamaron Transformation, incluía instrucciones Firma de alta costura Italiana. Fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, en 1985. 3º colección la llamaron Transformation, incluía instrucciones sobre siete maneras para usar cada una de las prendas.

Más detalles

Fondo de armario para el verano Combinaciones. Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos

Fondo de armario para el verano Combinaciones. Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos TENDENCIAS DE VERANO Fondo de armario para el verano Combinaciones Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos Looks Cómo conseguir un look fresco de última moda Cómo conseguir

Más detalles

LOVELY PEPA UNICCOS.com UNICCOS.com www.uniccos.com

LOVELY PEPA UNICCOS.com UNICCOS.com www.uniccos.com El primer fin de semana de diciembre la marca UNICCOS sale del mundo online para dar a conocer sus productos celebrando un showroom muy especial en Madrid. Aprovechando una época perfecta para realizar

Más detalles

COPUMA SOCIEDAD COOPERATIVA CÁTALOGO DE PRODUCTOS

COPUMA SOCIEDAD COOPERATIVA CÁTALOGO DE PRODUCTOS COPUMA SOCIEDAD COOPERATIVA CÁTALOGO DE PRODUCTOS COPUMA SOCIEDAD COOPERATIVA 1.DECORACIÓN COPUMA. DECORACIÓN Colección de cuadros infantiles Ref:101 Descripción: figuras de cerámica sobre madera. Tamaño

Más detalles

Catálogo de joyería Jewelry Catalog

Catálogo de joyería Jewelry Catalog Catálogo de joyería Jewelry Catalog Colección Highline Highline Collection Collar: 18 quilates de oro blanco 7.65 quilates de diamantes Renta por día: $2,512 dólares Depósito: $6,280 dólares Precio de

Más detalles

Metropole Rieles decorativos de cortina

Metropole Rieles decorativos de cortina Metropole Rieles decorativos de cortina 1 2 Ejemplo: Riel curvado Rieles Decorativos de Cortina Metropole - Una Introducción Silent Gliss presenta su nuevo y personalizado sistema de cortinas Metropole,

Más detalles

En cuanto Barbie se presentó ante el mundo, había nacido un icono. Lanzada en

En cuanto Barbie se presentó ante el mundo, había nacido un icono. Lanzada en En cuanto Barbie se presentó ante el mundo, había nacido un icono. Lanzada en 1959 como el referente de la moda adolescente, Barbie permitió a las niñas jugar a la última moda y descubrir sus sueños, fantasías

Más detalles

SUBASTA BENEFICA RECAUDACIÓN DE FONDOS

SUBASTA BENEFICA RECAUDACIÓN DE FONDOS Rotary Club Calella Distrito 2210 España SUBASTA BENEFICA RECAUDACIÓN DE FONDOS ORGANIZACIÓN: ROTARY CLUB DE CALELLA. FECHA: 30 DE NOVIEMBRE DE 2010. HORA DEL EVENTO: A PARTIR DE LAS 19:30 HORAS. PROGRAMMA:

Más detalles

17.- 23.- 31.- 33.- 03.- RECORDATORIOS COMPLEMENTOS MUESTRARIO LBROS CAJAS CAJA CARTÓN UNIVERSAL PORTADA FOTOGRÁFICA MALETÍN TRASNPORTE

17.- 23.- 31.- 33.- 03.- RECORDATORIOS COMPLEMENTOS MUESTRARIO LBROS CAJAS CAJA CARTÓN UNIVERSAL PORTADA FOTOGRÁFICA MALETÍN TRASNPORTE Comuniones 2014 ÍNDICE 20 14 Pág: Pág: Pág: Pág: Pág: 03.- 17.- 23.- 31.- 33.- LBROS LINO TEXTIL EXCLUSIVE METACRILATO ROJO METACRILATO SÍMIL PIEL GRABADO TAPA FOTOGRÁFICA PORTADA FOTOGRÁFICA CAJAS CAJA

Más detalles

ACCESORIOS DE MODA GENERANDO ESTILO Y CALIDAD A TU VIDA. www.anabelle.com.mx

ACCESORIOS DE MODA GENERANDO ESTILO Y CALIDAD A TU VIDA. www.anabelle.com.mx ACCESORIOS DE MODA GENERANDO ESTILO Y CALIDAD A TU VIDA www.anabelle.com.mx ANABELLE ES TU COMPAÑÍA! ES UNA EMPRESA CREADA PENSANDO EN USTEDES, EN TI Un lugar lleno de amistad, experiencias, alegría,

Más detalles

GRUPO CREATIVO INTERJOYAS NUEVO CATÁLOGO

GRUPO CREATIVO INTERJOYAS NUEVO CATÁLOGO GRUPO CREATIVO NUEVO CATÁLOGO GRUPO CREATIVO anillos Anillo Medio Sin Fin Oro blanco 18 kts.. con brillantes naturales Cód.: 61-1004-W-1 Anillo Medio Sin Fin Oro blanco 18 kts. con brillantes naturales,

Más detalles

El tapón más elegante y creativo para destilados, aguas y aceites

El tapón más elegante y creativo para destilados, aguas y aceites El tapón más elegante y creativo para destilados, aguas y aceites 9/2016 INTRODUCCIÓN Vinolok es un tapón de vidrio para envases creativos y elegantes. Permite a las marcas expresar su singularidad como

Más detalles

Diseños en Complementos 2.015

Diseños en Complementos 2.015 IdeasconGancho.es, moda y artesanía con punto, trapillo y mucho más! Diseños en Complementos 2.015 Bisutería y Complementos Porque el estilo está en todos los detalles... Buscas unos pendientes únicos?

Más detalles

JOYERÍA EN EE UU. Clasificación de la industria 1 Análisis del consumo 2 Características del consumidor 8 Ventas 11 Canales de comercialización 13

JOYERÍA EN EE UU. Clasificación de la industria 1 Análisis del consumo 2 Características del consumidor 8 Ventas 11 Canales de comercialización 13 2 JOYERÍA EN EE UU Clasificación de la industria 1 Análisis del consumo 2 Características del consumidor 8 Ventas 11 Canales de comercialización 13 TABLAS Tabla 1: EE UU-principales minoristas en venta

Más detalles

Consejos para el Novio y la Novia

Consejos para el Novio y la Novia Consejos para el Novio y la Novia Como elegir una joya. - Decida su presupuesto considerando cuanto va a usar la joya y el significado que tiene para quien la da y quien la recibe. - Trate de mantenerse

Más detalles

(#""'. PULSERAS y CADENAS -: }->- A' 1 .:."::::_"""-_'"" -_:4 - - :::: :::_.)~---..J '1-

(#'. PULSERAS y CADENAS -: }->- A' 1 .:.::::_-_' -_:4 - - :::: :::_.)~---..J '1- PULSERAS y CADENAS X 1..Oro -: }->- A' 1.:."::::_"""-_'"" -_:4_ _ - - :::: :::_.)~---..J '1- (#""'. ~5 pulseras, tres cadenas, un trozo de cadena y un colgante de oro amarillo de 18K. Peso total de las

Más detalles

Lo que más se puede acercar a una auténtica sauna clásica por definición es una

Lo que más se puede acercar a una auténtica sauna clásica por definición es una SAUNAS TYLÖ El calor y el agua son básicos para la vida y para todo lo que hacemos en Tylö. Desde principios de los años cincuenta hemos estado desarrollando, fabricando y vendiendo productos de alta calidad

Más detalles

En cuanto Barbie se presentó ante el mundo, había nacido un icono. Lanzada en

En cuanto Barbie se presentó ante el mundo, había nacido un icono. Lanzada en En cuanto Barbie se presentó ante el mundo, había nacido un icono. Lanzada en 1959 como el referente de la moda adolescente, Barbie permitió a las niñas jugar a la última moda y descubrir sus sueños, fantasías

Más detalles

COLLAR HILO CORAZÓN REFERENCIA: C1

COLLAR HILO CORAZÓN REFERENCIA: C1 COLLAR HILO CORAZÓN REFERENCIA: C1 Collar en Swarovski, con terminación en acero e hilo transparente, colores en azul, rosado, morado, rojo, verde, transparente Valor unidad: $ 25.000 Valor al por mayor

Más detalles

Recomendaciones y consejos para adquirir un reloj

Recomendaciones y consejos para adquirir un reloj Recomendaciones y consejos para adquirir un reloj A la hora de acercarnos a comprar un reloj hay varios detalles a tener en cuenta, partiendo sobre todo del gusto y del uso que le vayamos a dar. Pero ante

Más detalles

Pulseras de Cuero español y Acero inoxidable

Pulseras de Cuero español y Acero inoxidable Pulseras de Cuero español y Acero inoxidable Nuestras pulseras han sido fabricadas de manera artesanal con cuero español de primera calidad y las mejores piezas de acero inoxidable. El cuero está marcado

Más detalles

VERSION: 02.28.12. Joyeria de Acero Inoxidable

VERSION: 02.28.12. Joyeria de Acero Inoxidable VERSION: 02.28.12 Joyeria de Acero Inoxidable Anillos Anillos COD: 621001R Padre Nuestro COD: 602004R COD: 170322R COD: 603008R COD: 603006R COD: 180717R COD: 050109R Padre Nuestro COD: 050108R Padre Nuestro

Más detalles

Bisuter Bisut ía Catálogo 2 v.1.2.5

Bisuter Bisut ía Catálogo 2 v.1.2.5 Bisutería Catálogo 2 v.1.2.5 Contenido Catálogo 2...1 Contenido...2 Sobre mis creaciones...3 Pulseras...4 # 033 + # 023... 4 Pulsera Rosa y Rosa...5 # 033... 5 Pendientes Naranja y Marrón...6 #021... 6

Más detalles

EVENTOS: gestión y logística.

EVENTOS: gestión y logística. EVENTOS: gestión y logística. profesor EDMUNDO VALENCIA Sesión 8 Objetivos + Presupuesto Establecido + Venue Siguiente preocupación: AMBIENTACIÓN Debemos ser sumamente creativos para lograr que el cliente

Más detalles

Catálogo Oulis Colección Otoño-Invierno 2011

Catálogo Oulis Colección Otoño-Invierno 2011 Catálogo Oulis Colección Otoño-Invierno 2011 QUIENES SOMOS Qué y quién es Oulis? En una sociedad cada vez más desnaturalizada e impersonal, en la que todo está a un golpe de click, la prisa, la competitividad,

Más detalles

Oyster Perpetual OYSTER PERPETUAL 31

Oyster Perpetual OYSTER PERPETUAL 31 Oyster Perpetual OYSTER PERPETUAL 31 Oyster, 31 mm, acero OYSTER PERPETUAL 31 En tanto que predecesores, los modelos Oyster Perpetual se encuentran entre los más reconocibles en una colección de relojes

Más detalles

Remate Nº: 1.734 Fecha y Hora: 24/11/2015 13:00 Por Cuenta y Orden de: TERCEROS

Remate Nº: 1.734 Fecha y Hora: 24/11/2015 13:00 Por Cuenta y Orden de: TERCEROS Fecha: 12/11/2015 Remate Nº: 1.734 Fecha y Hora: 24/11/2015 13:00 Por Cuenta y Orden de: TERCEROS Nº Orden 1 3.000,00 Un lote en el estado en que se encuentra y exhibe, integrado por: UN PRENDEDOR CON

Más detalles

Queridos Amigos : Para nosotros ha sido un hermoso camino que hemos sabido recorrer junto a su cariño y preferencia.

Queridos Amigos : Para nosotros ha sido un hermoso camino que hemos sabido recorrer junto a su cariño y preferencia. Queridos Amigos : Estamos pronto a cumplir 30 años, y en nuestro octavo catálogo hemos querido destinar este espacio para agradecer a ustedes, nuestros amigos y clientes, su compañía a lo largo de nuestra

Más detalles

MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES

MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES decorativas y funcionales Un nuevo concepto decorativo con diseño actual. Formada por cortinas y estores, que permiten graduar la entrada de luz que desee, creando un ambiente

Más detalles

PRINTS PRIMAVERA - VERANO 2015 RC 1

PRINTS PRIMAVERA - VERANO 2015 RC 1 PRINTS PRIMAVERA - VERANO 2015 1 INDEX 04 THE CONCEPT by Renzo Costa 06 CAMILA PAREJA diseñadora de calzado 08 TENDENCIAS lo más in+ LA COLECCIÓN Prints 2015 12 BEHIND the scenes 18 THE CONCEPT PRINTS

Más detalles

ALTEK. office. nuestra filosofía nuestra esencia nuestra marca nuestros productos.

ALTEK. office. nuestra filosofía nuestra esencia nuestra marca nuestros productos. Tels.: 617 0361 / 617 0362 Fax: 617 0456 Carrera 11 No. 83-38 Bogotá - Colombia ALTEK www.altek.com.co nuestra filosofía nuestra esencia nuestra marca nuestros productos office 1/4 línea slim, línea kubik,

Más detalles

Por medio de estas franjas se logra pasar progresivamente de la transparencia a la privacidad total, con solo hacer un giro de enrollamiento.

Por medio de estas franjas se logra pasar progresivamente de la transparencia a la privacidad total, con solo hacer un giro de enrollamiento. MANUAL TÉCNICO C ORTINA TWINLINE 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO La cortina Twinline de HunterDouglas es un producto funcional, decorativo y elegante, que nos permite decorar todo tipo de ventanas controlando

Más detalles

El nombre de quien más quieres

El nombre de quien más quieres El nombre de quien más quieres 1 D Hola de nuevo! Desde que iniciamos nuestra actividad hace tres años, lo más importante habéis sido vosotros, las tiendas. Por eso ponemos a vuestra disposición este catálogo,

Más detalles

Collares con figuras de lana de alpaca Cal 001 (collar), At 001 (aros) Materiales: Alma: algodón - Tejido: lana de alpaca Largos: 52 y 65 cms.

Collares con figuras de lana de alpaca Cal 001 (collar), At 001 (aros) Materiales: Alma: algodón - Tejido: lana de alpaca Largos: 52 y 65 cms. Catálogo de Joyas Textiles 2010 "Acllahuasi - objetos de arte textil" Proponemos adornos corporales creados en base a un estudio del proceso histórico de las antiguas culturas andinas, las cuales desarrollaron

Más detalles

COMPLEMENTOS 2008. El color de la temporada Las gafas de sol Cinturones Complementos imprescindibles: Joyas Lo último en zapatos Bolsos

COMPLEMENTOS 2008. El color de la temporada Las gafas de sol Cinturones Complementos imprescindibles: Joyas Lo último en zapatos Bolsos COMPLEMENTOS 2008 El color de la temporada Las gafas de sol Cinturones Complementos imprescindibles: Joyas Lo último en zapatos Bolsos EL COLOR DE LA TEMPORADA Actualmente, podemos apreciar una gran variedad

Más detalles

Remate Nº: Fecha y Hora: 06/12/ :00 Por Cuenta y Orden de: TERCEROS

Remate Nº: Fecha y Hora: 06/12/ :00 Por Cuenta y Orden de: TERCEROS Fecha: 21/11/2016 Remate Nº: 1.834 Fecha y Hora: 06/12/2016 13:00 Por Cuenta y Orden de: TERCEROS Nº Orden 1 10.000,00 Un lote en el estado en que se encuentra y exhibe, integrado por: UNA GARGANTILLA

Más detalles

Del 11 al 20 de Julio de 2016. Miércoles 20 de Julio del lote Nº 1 al 453

Del 11 al 20 de Julio de 2016. Miércoles 20 de Julio del lote Nº 1 al 453 Del 11 al 20 de Julio de 2016 Miércoles 20 de Julio del lote Nº 1 al 453 1 2 3 ADEREZO DE PENDIENTES Y SORTIJA DE ORO CON ESPINELA SINTETICA. Peso : 8.20 Euros : 220.00 SORTIJA DE ORO CON ESMERALDA Y 0.11CT.

Más detalles

At-piel y coco 17 cms 6,50 At-piel y hueso 17 cms también en marrón y beige 6,50. At-PIEL 6 cm 1,50 At-PIEL 10 cm 2

At-piel y coco 17 cms 6,50 At-piel y hueso 17 cms también en marrón y beige 6,50. At-PIEL 6 cm 1,50 At-PIEL 10 cm 2 At-PIEL 6 cm 1,50 At-PIEL 10 cm 2 At-PIEL 12 cm 2,50 At-PIEL corazón 18 cm 5 At-piel y conchas 12 cms también en azul y blanco 5,50 At-piel y conchas 17 cms 6,50 At-piel y coco 17 cms 6,50 At-piel y hueso

Más detalles

amuletos para el alma

amuletos para el alma amuletos para el alma DESCRIPCIÓN SON es un proyecto de joyería emocional que nace en el 2010. Su principal inspiración es la tipografía y la geometría. Cada palabra proyecta una actitud; cada forma y

Más detalles

GRAVOTECH GROUP. Soluciones de personalización de joyas y otros artículos M10 JEWEL M20 JEWEL.

GRAVOTECH GROUP. Soluciones de personalización de joyas y otros artículos M10 JEWEL M20 JEWEL. GRAVOTECH GROUP Soluciones de personalización de joyas y otros artículos M10 JEWEL www.gravograph.es M10 JEWEL IDEAL PARA GRABAR ANILLOS Y PULSERAS Las soluciones de grabado M10 Jewel y M20 Jewel cumplen

Más detalles

Tra-la-rá Pero qué guapa estás!

Tra-la-rá Pero qué guapa estás! Tra-la-rá Pero qué guapa estás! MODELO: Sandra Valero FOTÓGRAFO: Pas Ibáñez - Cristian Lázaro ESTILISMO: Sarah Kiff ESCENARIO: Ibiza DISEÑO E IMPRESIÓN: Imprenta Rosell S.L. Tra-la-rá nace en septiembre

Más detalles

Encimeras diseñadas por la Naturaleza La Piedra Natural más exclusiva para tu encimera de cocina

Encimeras diseñadas por la Naturaleza La Piedra Natural más exclusiva para tu encimera de cocina Encimeras diseñadas por la Naturaleza La Piedra Natural más exclusiva para tu encimera de cocina LENNON PULIDO Piedras formadas poco a poco en un entorno natural mediante un proceso lento y constante,

Más detalles

Quema Catálogo regalo corporativo

Quema Catálogo regalo corporativo Quema 2015 Catálogo regalo corporativo Colectivo 1050º es una marca de objetos de barro, hechos a mano en Oaxaca. Nuestros diseños son creados en colectivo. Alfareros tradicionales y diseñadores, colaboramos

Más detalles

COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA 2016

COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA 2016 COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA 2016 Para la nueva temporada de primavera, Coach presenta una sorprendente selección de monturas modernas y sofisticadas. La colección, caracterizada por inconfundibles detalles

Más detalles

Lote - 001 9,2 gramos Precio Salida 190. Lote - 002 40,4 gramos Precio Salida 750. Lote - 008 5,3 gramos Precio Salida 110

Lote - 001 9,2 gramos Precio Salida 190. Lote - 002 40,4 gramos Precio Salida 750. Lote - 008 5,3 gramos Precio Salida 110 Lote - 001 9,2 gramos Precio Salida 190 - (1) Broche de Oro 18k. - (1) Par de pendientes de Oro 18k y Piedras. - (1) Sortija de Oro 18k. Lote - 002 40,4 gramos Precio Salida 750 - (2) Gargantillas de Oro

Más detalles

ÍNDICE BLANCO POTIGUAR ANTIQUE WHITE RIVER WHITE SHIVAKASHY IVORY BROWN JUPARAIBA VERDE SAN FRANCISCO VERDE OLIVA VERDE IMPERIAL PEDRAS SALGADAS

ÍNDICE BLANCO POTIGUAR ANTIQUE WHITE RIVER WHITE SHIVAKASHY IVORY BROWN JUPARAIBA VERDE SAN FRANCISCO VERDE OLIVA VERDE IMPERIAL PEDRAS SALGADAS COLECCIÓN GRANITO ÍNDICE BLANCO POTIGUAR ANTIQUE WHITE RIVER WHITE SHIVAKASHY IVORY BROWN JUPARAIBA VERDE SAN FRANCISCO VERDE OLIVA VERDE IMPERIAL PEDRAS SALGADAS AZUL PLATINO AZUL NOCHE LABRADOR CLARO

Más detalles

Panel Japonés. Diseño moderno con posibilidades creativas

Panel Japonés. Diseño moderno con posibilidades creativas Panel Japonés Diseño moderno con posibilidades creativas D1066 C0003 F01 / Varilla 0588 en tipo A D1066 C0003 F01 / Varilla 0588 en tipo A Combinación total con las cortinas panel Japonés de Gradulux Gradulux

Más detalles

Logotipo Principal El logotipo principal de Custom&Chic está compuesto por el nombre y el tag line de la marca. Se ha diseñado a partir de la

Logotipo Principal El logotipo principal de Custom&Chic está compuesto por el nombre y el tag line de la marca. Se ha diseñado a partir de la Guía de Marca Logotipo Principal El logotipo principal de Custom&Chic está compuesto por el nombre y el tag line de la marca. Se ha diseñado a partir de la manipulación de la tipografía Champagne & limousines

Más detalles

Diseñada por Hans J. Wegner Creado por Carl Hansen & Son Hechos para usted. CH24 La silla Wishbone

Diseñada por Hans J. Wegner Creado por Carl Hansen & Son Hechos para usted. CH24 La silla Wishbone Diseñada por Hans J. Wegner Creado por Carl Hansen & Son Hechos para usted CH24 La silla Wishbone Diseñada por Hans J. Wegner Uno de los grandes del diseño moderno danés, Hans J. Wegner (1914-2007), fue

Más detalles

CATEGORIAS DE JOYERIA EN TOPS CAT DESCRIPCION ACTUAL VERSION EN INGLES EN TOPS CAMBIO SUGERIDO EJEMPLOS VISUALES

CATEGORIAS DE JOYERIA EN TOPS CAT DESCRIPCION ACTUAL VERSION EN INGLES EN TOPS CAMBIO SUGERIDO EJEMPLOS VISUALES CATEGORIAS DE JOYERIA EN TOPS CAT DESCRIPCION ACTUAL VERSION EN INGLES EN TOPS CAMBIO SUGERIDO EJEMPLOS VISUALES 1110 CUENTAS EN FORMA DE GOTA NUG DROP DIJE ESTILO NUGGET 1120 PIEDRAS/CUENTAS EN FORMA

Más detalles

Este diseño cuenta con un sistema innovador de almacenamiento de apertura que permite el acceso fácil y rápido a cada canastilla.

Este diseño cuenta con un sistema innovador de almacenamiento de apertura que permite el acceso fácil y rápido a cada canastilla. Organizador despensa de 3 cuerpos (203003) Este diseño cuenta con un sistema innovador de almacenamiento de apertura que permite el acceso fácil y rápido a cada canastilla. (24237) 464x530x(1959-2359)mm

Más detalles

1. JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA

1. JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA 1. JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA En la actualidad se realizan diseños a los cuales se han integrado piedras semipreciosas y elementos metálicos como pepas, tubos, broches y borlas realizando diseños fusión,

Más detalles

Joyería de Egipto. - Oro: Era el material que mas abundaba en Egipto por lo que no tenían que hacer ningún comercio para obtenerlo.

Joyería de Egipto. - Oro: Era el material que mas abundaba en Egipto por lo que no tenían que hacer ningún comercio para obtenerlo. Joyería de Egipto Materiales Los materiales cotidianos usados por los egipcios fueron - Oro: Era el material que mas abundaba en Egipto por lo que no tenían que hacer ningún comercio para obtenerlo. -

Más detalles

Runtal Arteplano. runtal Design Studio

Runtal Arteplano. runtal Design Studio Runtal Arteplano runtal Design Studio Runtal Arteplano. Sencillamente bello. Este radiador de diseño combina a la perfección materiales y superficies, la más moderna tecnología calefactora y un lenguaje

Más detalles

Phonak Bolero V. Lo mejor en rendimiento y fiabilidad

Phonak Bolero V. Lo mejor en rendimiento y fiabilidad Phonak Bolero V Lo mejor en rendimiento y fiabilidad Aventúrese en el mundo La vida está hecha para vivirla. Es importante que viva aventuras y experimente todas las maravillas que el mundo le puede ofrecer.

Más detalles

Somos especialistas en crear diseños especiales y desarrollar conceptos de fundas adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Somos especialistas en crear diseños especiales y desarrollar conceptos de fundas adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes. 1 Siendo una empresa 100% mexicana contamos con gran variedad de diseños de portatrajes y fundas que incluye modelos para traje de hombre, novia, pantalón, vestido de noche, vestido para XV años, niño,

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIADOS

DOSSIER FRANQUICIADOS www.joyalia.net El Programa Dossier Franquiciados está registrado por el grupo Joyalia. Todos los derechos reservados. Todas las joyas descritas en este documento están sujetas a cambios o modificaciones

Más detalles

PURIFICACIÓN DEL AIRE INDUSTRIAL

PURIFICACIÓN DEL AIRE INDUSTRIAL PURIFICACIÓN DEL AIRE INDUSTRIAL Purificadores de aire electrostáticos Una gama completa de equipos para una solución adaptada a sus problemas Numerosos sectores de aplicación Los purificadores de aire

Más detalles

Una atractiva colección de encimeras. Presentamos las encimeras de VT Dimensions

Una atractiva colección de encimeras. Presentamos las encimeras de VT Dimensions Una atractiva colección de encimeras. Presentamos las encimeras de VT Dimensions Dimensiones espectaculares que no vio hasta ahora. Las ventajas de VT Dimensions. Tan exclusivas. Tan inesperadas. Y con

Más detalles

Capítulo 71. a) de perlas naturales o cultivadas, de piedras preciosas o semipreciosas (naturales, sintéticas o reconstituidas); o

Capítulo 71. a) de perlas naturales o cultivadas, de piedras preciosas o semipreciosas (naturales, sintéticas o reconstituidas); o PERLAS NATURALES O CULTIVADAS, PIEDRAS PRECIOSAS O SEMIPRECIOSAS, METALES PRECIOSOS, CHAPADOS DE METAL PRECIOSO (PLAQUÉ) Y MANUFACTURAS DE ESTAS MATERIAS; BISUTERÍA; MONEDAS Capítulo 71 Perlas naturales

Más detalles

Trabajo Práctico Final Título: Armado de valija de una Celebrity.

Trabajo Práctico Final Título: Armado de valija de una Celebrity. Trabajo Práctico Final Título: Armado de valija de una Celebrity. Consigna El trabajo práctico final consiste en el armado de la valija de una Celebrity que parte en un crucero por trabajo el 1 de Agosto

Más detalles

Maquillaje de Noche y Fiesta

Maquillaje de Noche y Fiesta Maquillaje Profesional Maquillaje de Noche y Fiesta MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 2 TUMAKEUP.TV Maquillaje de Noche y Fiesta En el maquillaje de noche o fiesta, podemos jugar con colores tanto de la gama

Más detalles

Oyster Perpetual PEARLMASTER

Oyster Perpetual PEARLMASTER Oyster Perpetual PEARLMASTER Oyster, 34 mm, oro Everose y diamantes PEARLMASTER 34 El Oyster Perpetual Pearlmaster se distingue desde su lanzamiento en 1992 por sus líneas elegantes y sus materiales preciosos.

Más detalles

El acuerdo viene a formalizar la relación de partners de ambas empresas y que se inició a mediados de 2006.

El acuerdo viene a formalizar la relación de partners de ambas empresas y que se inició a mediados de 2006. Alberto Luzzi es un diseñador de joyería italiano nacido en Roma, que se ha destacado por estar a la vanguardia en el mercado fashion europeo por años. Su inspiración proviene de un profundo amor a la

Más detalles

CONCEPT STORE. Muntaner 153 BARCELONA

CONCEPT STORE. Muntaner 153 BARCELONA CONCEPT STORE Muntaner 153 BARCELONA Queremos ofrecerte un espacio que va más allá de la exposición de producto. Un espacio donde puedas percibir los conceptos que realmente te interesan y necesitas Hemos

Más detalles

COLLAR NEGRO TACHUELAS 65 CM COLLAR GALGOS COLLAR GALGOS FANTASIA COLLAR GALGO ESTRECHO FANTASIA

COLLAR NEGRO TACHUELAS 65 CM COLLAR GALGOS COLLAR GALGOS FANTASIA COLLAR GALGO ESTRECHO FANTASIA CODIGO ARTICULO 7906001 COLLAR PERROS LISO 27 CM. ROJO 7906002 COLLAR PERROS LISO 27 CM. NATURAL 7906003 COLLAR PERROS LISO 27 CM. NEGRO 7906007 COLLAR PERROS LISO 30 CM. ROJO 7906008 COLLAR PERROS LISO

Más detalles

INSPIRACIÓN. Destacando la creatividad, pasión, y autenticidad de Andrea Barrera se presenta la colección exclusiva digna de amor por México.

INSPIRACIÓN. Destacando la creatividad, pasión, y autenticidad de Andrea Barrera se presenta la colección exclusiva digna de amor por México. INSPIRACIÓN en México Diseños bajo un profundo amor por México y su cultura, donde se conjugan las técnicas antiguas que al modernizarlas, sin descartar su esencia, logran un conjunto de tradición y arte

Más detalles

Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas.

Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas. SISTEMAS de puertas elevables KINVARO Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas. www.grass.eu KINVARO Sistemas de puertas elevables para los más altos requerimientos

Más detalles

Wave XL con sistema Silent Gliss Wave La Nueva Dimensión en Sistemas de Cortinas

Wave XL con sistema Silent Gliss Wave La Nueva Dimensión en Sistemas de Cortinas Wave XL con sistema Silent Gliss 5400 Wave La Nueva Dimensión en Sistemas de Cortinas Wave XL La Onda Perfecta Sólo una cortina de Silent Gliss puede conseguir estas ondas perfectas transmitiendo tranquilidad

Más detalles

COLECCION WORLD-DANCERS

COLECCION WORLD-DANCERS COLECCION WORLD-DANCERS Todos los modelos de esta página se encuentran disponibles en tacón 7.5 cms tal como se muestran en la foto. WD-1008 80.00 Diseño en Satin Leopard con tacón 8 cms. WD-1005 85.00

Más detalles