TODAS LAS VENTOSAS SON SOMETIDAS A UNA PRUEBA DE PRESIÓN HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TODAS LAS VENTOSAS SON SOMETIDAS A UNA PRUEBA DE PRESIÓN HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA!"

Transcripción

1 VENTOSAS Las ventosas MISTRAL combinan simplicidad y calidad en el diseño. Se instalan en conducciones de aguas limpias. TODAS LAS VENTOSAS SON SOMETIDAS A UNA PRUEBA DE PRESIÓN HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA!

2 La ventosa trifuncional de la gama Mistral DN 25 mm se compone de lo siguiente: -Un cuerpo de llenado y vaciado con paso total sin reducción de sección en ningún punto. Además posee un diseño exclusivo de sellado por doble labio que garantiza una mejor estanquidad, con posibilidad de realizar mantenimiento de la goma de cierre sin abrir el cuerpo de la ventosa. -Un cuerpo de purga por sistema de leva de probada fiabilidad con un orificio de purga de 5/64. MATERIALES LLenado y Vaciado: 1-Cuerpo: Fundición dúctil GGG50 2-Tapa: Fundición dúctil GGG50 3-Deflector: GGG50 4-Flotador acero inoxidable AISI Soporte goma: AISI 304 o latón 6-Anillo de sujeción: AISI Goma de cierre: EPDM apto uso alimentario. 8-Junta tórica: NBR 9-Tornillos: Acero Tapones laterales: AISI 304 Las curvas reflejan los caudales desarrollados hasta 3,5 mca de presión diferencial. No se reflejan los caudales resultantes a mayor presión diferencial, pues aunque la ventosa es capaz de desarrollarlos, no es aconsejable para el conjunto de la tubería.

3 PURGADOR Mini-Silver Conexión entre cuerpos: Uniones en bronce y latón con tubo roscado de 1/2 o de 3/4 Conexión a tubería: Rosca macho 25 mm suministrada Presión de trabajo: Presión mínima: 0,15 bar Presión máxima: 21 bar. Recubrimiento con pintura epoxy, mínimo 150 micras Materiales del Purgador: 1 Tapa (fundición gris) 2 Cuerpo (fundición gris) 3 Levas (acero inoxidable) 4 Goma asiento (Buna-N) 5 Asiento (acero inoxidable) 6 Junta de la tapa (Armstrong) 7 Flotador (acero inoxidable) OPCIONES: -PN25 -Posibilidad de colocar un manómetro para lectura de presiones -Cuerpo del purgador en GGG40 Orificio de purga 5/64 hasta 21 bar 3 mm hasta 10 bar (opcional) DIMENSIONES Dimensiones Altura A Ancho B Fondo C Peso 380 mm 230 mm 115 mm 6 kg C DESCRIPCIÓN-ESPECIFICACIONES La ventosa modelo Mistral dn 25 mm es una ventosa trifuncional de doble cuerpo de fundición cubierta de epoxy. Partes internas en acero inoxidable. La función de llenado y vaciado tendrá paso total sin reducciones de sección en ningún punto del cuerpo principal; además la goma de cierre tendrá doble anillo de estanquidad. La función de purga automática a presión se realizará por un sistema de levas, totalmente autónomo del sistema de llenado y vaciado. El orificio de purga será de un diámetro mínimo de 5/64. La conexión entre ambos cuerpos se realizará con tubo roscado de 1/2. La ventosa cumplirá con las normas del AWWA C512 Dossier Mistral v. 1.0 abr.2011

4 La ventosa trifuncional MISTRAL puede llevar purgadores distintos en función de las necesidades de cada conducción. En DN 50 mm lleva montado siempre el purgador Mini-Silver En DN 80 y 100 mm puede llevar montado el purgador las dos versiones de Silver, (con varios orificios de purga) para permitir su montaje en conducciones de gran caudal. LLENADO Y VACIADO (entrada y salida) Materiales DN 50 Parte Materiales 1 Cuerpo Fundición dúctil GGG40 2 Flotador Plástico en ABS.\ INOX 3 Tapa Fundición dúctil GGG40 4 Goma de asiento NBR Presión mínima de trabajo: DN 50 a 100 de 1 bar DN CAPACIDAD DE LA VENTOSA MISTRAL Las curvas reflejan los caudales desarrollados hasta 3,5 mca de presión diferencial. No se reflejan los caudales resultantes a mayor presión diferencial, pues aunque la ventosa es capaz de desarrollarlos, no es aconsejable para el conjunto de la tubería.

5 PURGADOR Mini Silver PURGADOR Silver Tapa (fundición gris) 2 Cuerpo (fundición gris) 3 Levas (acero inoxidable) 4 Goma asiento (Buna-N) 5 Asiento (acero inoxidable) 6 Junta de la tapa (Armstrong) 7 Flotador (acero inoxidable) Opción: Todas las partes en fundición dúctil. Orificio de purga 5/64 hasta 21 bar 3 mm hasta 10 bar (opcional) Conexión entre cuerpos: Uniones en bronce y latón con tuboroscado de 1/2 2 1 Cuerpo (fundición gris ASTM 126 B) 2 Flotador (acero inoxidable) 3 Tapa (fundición gris ASTM 126 B) 4 Levas (acero inoxidable) 5 Cierre (Buna-N) Opción: - Grifo de purga - Partes en fundición dúctil ORIFICIOS DE PURGA PARA PURGADOR SILVER DN ORIFICIO Presión max. de trabajo Caudal (l/s) 5/16 " 7,87 mm 7 atm 49,5 1/4" 6,35 mm 10 atm 46,2 3/16" 4,76 mm 14 atm 33,9 5/32" 3,96 mm 17,6 atm 28,8 1/8" 3,17 mm 21 atm 22 1 DESCRIPCIÓN-ESPECIFICACIONES La ventosa modelo Mistral DN 50 mm a 100 mm es una ventosa trifuncional de doble cuerpo en fundición recubierta de epoxy. Las partes internas en fundición dúctil, con opción de boya en acero inoxidable. La función del cuerpo de llenado y vaciado tendrá paso total sin reducciones de sección en ningún punto del cuerpo principal; además dispone de un sistema de guía de la boya para impedir el acodalamiento de la misma y la verticalidad del cierre. La función de purga automática a presión se realizará por un sistema de levas, totalmente autónomo del sistema de llenado y vaciado. Es preciso mencionar que el diámetro de entrada y salida de nuestra ventosa Mistral será el mismo tanto de entrada como para la salida. La ventosa cumplirá con las normas del AWWA C512. TODAS LAS VENTOSAS SON SOMETIDAS A UNA PRUEBA DE PRESIÓN HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA! Dossier Mistral v. 1.0 abr 2011

6 DIMENSIONES DE LAS VENTOSAS MISTRAL DN 50, 80 y 100 mm DIMENSIONES EN mm DN Purgador C1 C2 A B PESO kg 50 MSILVER MSILVER SILVER MSILVER SILVER DN 80 y 100 mm

7 La ventosa trifuncional de doble cuerpo Mistral DN 150 y 200 mm se compone de: Un cuerpo de llenado y vaciado con paso total sin reducción de sección en ningún punto. Un purgador por sistema de levas con diferentes orificios de purga, en función de la presión de trabajo. Construida en fundición dúctil con partes internas en acero inoxidable. Paso total y con purgador de gran capacidad LLENADO Y VACIADO MATERIALES LLenado y Vaciado: 1-Cuerpo: fundición dúctil GGG50 2-Flotador: acero inoxidable AISI Tornillo: acero cincado 4-Tuerca: acero cincado 5-Tapón: acero inoxidable AISI Tapa cuerpo: fundición dúctil GGG50 7-Retén: EPDM 8-Tornillo: acero cincado 9-Conj. Deflector: chapa de acero 10-Tapón: acero inoxidable AISI Soporte izado: chapa de acero Presión de trabajo: Presión de trabajo hasta 16 o 25 bar Conexión entre cuerpos: Uniones en latón de 1" OPCIONES: -PN25 y PN10 -Manómetro para lectura de presiones y purga manual. -Instalar dos purgadores sobre el cuerpo de la ventosa para doblar la capacidad de purgar. -Colocar purgadores de diámetro superior a 1" para lograr la apertura de orificios mayores. Vista superior de la ventosa y el flotador con el deflector desmontado. Detalle de la unión entre la ventosa y el purgador de gran capacidad.

8 CAPACIDADES DE LLENADO Y VACIADO DE LAS VENTOSAS DN 150 Y 200 mm Las curvas reflejan los caudales desarrollados hasta 3,5 mca de presión diferencial. No se reflejan caudales resultantes a mayor presión diferencial, pues aunque la ventosa es capaz de desarrollarlos, no es aconsejable para el conjunto de la tubería. PURGADOR DE GRAN CAPACIDAD SILVER Existen distintos diámetros para el purgador, de 1"(estándar), 2",3" y 4". Los purgadores de mayor diámetro tienen la posibilidad de abrir un orificio de purga más grande. 1.Cuerpo: fundición gris o dúctil 2.Flotador: acero inoxidable AISI Tapa: fundición gris o dúctil 4.Levas: acero inoxidable 5. Cierre: Buna-N 2 1 ORIFICIOS DE PURGA PARA EL PURGADOR ESTANDAR SILVER 1 Diámetro orificio Presión máx. de traba- Caudal l/s Características: Permite la eliminación de aire en presión cuando la conducción está en carga. 5/16" 7,87mm 7 atm. 49,5 1/4" 6,35mm 10 atm. 46,2 3/16" 4,76mm 14 atm. 33,9 5/32" 3,96mm 17,6 atm. 28,8 1/8" 3,17mm 25 atm. 22 El funcionamiento se basa en una boya a la que va asociada un sistema de levas que multiplica el esfuerzo de la misma; esto garantiza la apertura incluso a altas presiones. El orificio de purga es función de la presión de trabajo. El cuerpo del purgador dispone de dos puntos para toma de presión y purga manual, uno en la tapa superior y otro en el cuerpo del purgador.

9 DIMENSIONES DN MISTRAL A mm (alto) B mm (ancho) C mm (DN de entrada y salida) Peso kg , Los diámetros de entrada de las ventosas MISTRAL corresponden con los de salida. DESCRIPCIÓN-ESPECIFICACIONES La ventosa modelo Mistral DN 150 y 200mm es una ventosa trifuncional de doble cuerpo de fundición cubierta de pintura epoxy. Todas las partes internas son de acero inoxidable. La función de llenado y vaciado tendrá un paso total sin reducciones de sección en ningún punto del cuerpo principal. La función de purga automática a presión se realizará por un sistema de levas, totalmente autónomo del sistema de llenado y vaciado. El orificio de purga para PN 16 será de, al menos, 3,96 mm de diámetro (y de 3,17 mm de diámetro para PN 25). La conexión entre ambos cuerpos se realizará con tubo roscado de 1". La ventosa cumplirá con las normas del AWWA C512. TODAS NUESTRAS VENTOSAS ESTAN SOMETIDAS A UNA PRUEBA DE PRESIÓN HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA!

10 INSTALACIONES Ventosas Mistral de 200 mm montadas sobre una brida de 800 mm. Ventosa Mistral TRIPURGADOR. Esta ventosa lleva montados varios purgadores para garantizar la purga del aire en presión en dos diferentes condiciones de trabajo (muy alta presión y muy baja presión). El orificio de purga de un purgador debe calibrarse para garantizar su apertura para la condición de trabajo en el punto donde se instala.

11 INSTALACIONES Ventosa Mistral 25 con cuerpo de llenado y vaciado y con purgador. Esta ventosa se encuentra situada a la salida de agua de un depósito y su cierre se produce con pocos metros de presión hidráulica. Doble ventosa Mistral de 100 mm en la misma conexión. La conexión siempre debe ser de mayor diámetro para no mermar la capacidad de aireación de las dos ventosas colocadas. Ventosa Mistral con purgador de alta capacidad superior al que se monta estándar, en una instalación con necesidad de un orificio de purga grande. Se ve en el fondo la rejilla de ventilación de la arqueta prefabricada. Purgador y ventosa son en este caso casi de igual tamaño. Ventosa Mistral en el punto alto de una conducción exterior.

12 Apartado Correos Madrid Tel: + (34) info@mistralvalve.com

Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 1 PURGADORES Y VENTOSAS

Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 1 PURGADORES Y VENTOSAS Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 1 PURGADORES Y VENTOSAS Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 2 Los purgadores y las ventosas son válvulas de aireación diseñadas para proteger las canalizaciones

Más detalles

Válvula pilotada de pistón inoxidable

Válvula pilotada de pistón inoxidable Válvula pilotada de pistón inoxidable Válvulas Automáticas Ross presenta en válvulas pilotadas la nueva serie Inoxival X, competitivas en precio y calidades. Los modelos básicos disponibles son: - Inoxival

Más detalles

Válvula Reductora de Presión - Modelo S2

Válvula Reductora de Presión - Modelo S2 Válvula Reductora de Presión - Modelo S2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tipo Válvula reductora de presión auto-accionada con diafragma Kv 3,5 115 [m3/h] [bar] Funcionamiento La válvula cierra cuando la presión

Más detalles

VALVULAS Y ACCESORIOS PRIMER ALMACEN PARA REDES DE AGUA

VALVULAS Y ACCESORIOS PRIMER ALMACEN PARA REDES DE AGUA tyco VALVULAS Y ACCESORIOS PRIMER ALMACEN PARA REDES DE AGUA VALVULAS DE COMPUERTA DE CIERRE ELASTICO Válvula con extremos bridados K Cuerpo y compuerta de fundición dúctil GGG-, revestido en su interior

Más detalles

GAMA Las ventosas VENTEX están disponibles de DN 50 a 200, para presiones PFA 10 - PFA 16 y PFA 25 bar

GAMA Las ventosas VENTEX están disponibles de DN 50 a 200, para presiones PFA 10 - PFA 16 y PFA 25 bar PRESENTACIÓN La ventosa VENTEX protege la canalización: - Llenado de la canalización: Evacuación de aire a gran caudal por el gran orifico. - Frente a la depresión originada por el vaciado de la canalización:

Más detalles

Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ

Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ Aplicaciones Principales Válvulas Plásticas Válvulas Manuales Apertura y cierre manual por medio de un selector de tres vías. Válvulas de Control Eléctrico

Más detalles

FIJO MCS 9/17/33. Bisagra con perno de bronce y tope para apertura de tapa de Inspección.

FIJO MCS 9/17/33. Bisagra con perno de bronce y tope para apertura de tapa de Inspección. HOJA TÉCNICA GPM-C431. Rev. 03-12 CÁMARA DE ESPUMA PARA TANQUE DE TECHO FIJO MCS 9/17/33 Bisagra con perno de bronce y tope para apertura de tapa de Inspección. Tapa de Inspección Manija de sujeción para

Más detalles

Lista de precios 2015 uniflange unicoup

Lista de precios 2015 uniflange unicoup 5 01 2 ios c re p de a t Lis u u o nic up l nif an ge Gebo UniSolid: Nueva gama en multidiámetro: Para la unión de diferentes tipos de tubería. Fundición con grafito esferoidal GGG40. Resicoat, recubrimiento

Más detalles

VALVULAS HIDRÁULICAS. Ris Iberia. Válvula de control manual. Descripción. Aplicaciones

VALVULAS HIDRÁULICAS. Ris Iberia.  Válvula de control manual. Descripción. Aplicaciones VALVULAS HIDRÁULICAS Válvula de control manual Descripción Ris Iberia Es una válvula operada con la presión de la línea a través de la válvula de tres vías, esta tiene las posiciones open abrir, close

Más detalles

CO TRATO DE COMPRA-VE TA

CO TRATO DE COMPRA-VE TA CALDERAS y SOLUCIO ES E ERGETICAS Domicilio fiscal y postal: Oficinas y Talleres: Argentina 17 Calle GALICIA s/n Apartado de correos 84 Polígono Ind. REVA Sector 12 E-46530-PUZOL (Valencia) E-46394-RIBARROJA

Más detalles

Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF6 en acero inoxidable

Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF6 en acero inoxidable Página de TI-P7- CH Issue Cert. No. LRQ 9 ISO 9 Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF en acero inoxidable Descripción Válvula todo-nada de dos vías con actuador neumático, en acero inoxidable

Más detalles

RIEGO POR ASPERSIÓN en barras oscilantes ASPERSIÓN CON ALTO GRADO DE UNIFORMIDAD DE RIEGO ALTA CALIDAD EXPERIMENTADA G O N T I É.

RIEGO POR ASPERSIÓN en barras oscilantes ASPERSIÓN CON ALTO GRADO DE UNIFORMIDAD DE RIEGO ALTA CALIDAD EXPERIMENTADA G O N T I É. 05/04/2011 Huerta > Hidráulica > Riego de cobertura (Aspersión) > RIEGO OSCILANTE GONTIÉ 1 / 2 RIEGO POR ASPERSIÓN en barras oscilantes ASPERSIÓN CON ALTO GRADO DE UNIFORMIDAD DE RIEGO ALTA CALIDAD EXPERIMENTADA

Más detalles

Grifería Industrial. Características Constructivas

Grifería Industrial. Características Constructivas Grifería Industrial Características Constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC

Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC 1 Funcionamiento: El regulador de presión EU115 se controla mediante un piloto de control regulador de presión graduable, provisto

Más detalles

contadores 20 3/ G 1 G , ,6 0, / G 3/4 G 3/4 78 0, ,6 0, ,5 2,5 0,20 0,45 < 10 < 8

contadores 20 3/ G 1 G , ,6 0, / G 3/4 G 3/4 78 0, ,6 0, ,5 2,5 0,20 0,45 < 10 < 8 Contadores Cuando usted adquiere un Contador Hidroconta no sólo tiene un contador. Tiene una solución a medida para resolver un problema hidráulico de una forma sencilla, eficaz y adaptada a las necesidades

Más detalles

FILTRO HIDROCICLÓN E-21. Ventajas. Aplicaciones

FILTRO HIDROCICLÓN E-21. Ventajas. Aplicaciones E-21 FILTRO HIDROCICLÓN El hidrociclón es un filtro diseñado para ser utilizado en cabezales de filtración, tanto para aplicaciones agrícolas como industriales. Su función es la de separar la arena y otras

Más detalles

VALVULAS DE PISTON NEUMÁTICAS

VALVULAS DE PISTON NEUMÁTICAS Características de Diseño 3 Actuadores de tipo pistón; la gama abarca diversos tamaños de pistón del actuador en función de la fuerza de cierre aplicable en cada válvula. 1 Diseño Compacto y rápida maniobra;

Más detalles

VÁLVULAS DE CIERRE ACCIONADAS POR GAS CALIENTE

VÁLVULAS DE CIERRE ACCIONADAS POR GAS CALIENTE VÁLVULA S DE CIERRE ACCIONADAS POR HS9B HCK-2 VÁLVULAS DE CIERRE ACCIONADAS POR 7 I.1. PRODUCTO Válvulas de cierre accionadas por gas caliente o por líquido de alta, con ayuda de solenoide piloto. I.2.

Más detalles

Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600

Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600 Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600 1 Funcionamiento: El mantenedor / limitador de presión PR600 se controla mediante un piloto mantenedor / limitador de presión

Más detalles

SUBCAPÍTULO cnr 01: INSTALACIÓN DE RIEGO

SUBCAPÍTULO cnr 01: INSTALACIÓN DE RIEGO SUBCAPÍTULO cnr 01: ARTÍCULO cnr01a: ACOMETIDAS Y TUBERÍAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS ARTÍCULO cnr01b: RED TERCIARIA Y EMISORES ARTÍCULO cnr01c: FILTRACIÓN Y VALVULERÍA ARTÍCULO cnr01d: AUTOMATIZACIÓN Página

Más detalles

Regulador de presión Tipo 4708

Regulador de presión Tipo 4708 Regulador de presión Tipo 478 Aplicación Reguladores de presión de alimentación que proporcionan una presión de aire constante a equipos neumáticos de medición, regulación y control. Margen punto de consigna,

Más detalles

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN Válvulas de control Válvulas industriales Válvulas asépticas y sanitarias Purgadores y especialidades para vapor Inspecciones de instalaciones de vapor VÁLVULAS INDUSTRIALES VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN

Más detalles

Válvula de asiento inclinado Tipo 3353

Válvula de asiento inclinado Tipo 3353 Válvula de asiento inclinado Tipo 3353 Aplicación Válvula todo/nada con accionamiento neumático de pistón Diámetro nominal DN 15 ( 1 2 ) a 50 (2 ) Presión nominal PN Margen de temperatura 10 a 180 C Válvula

Más detalles

Reguladores de presión sin energía auxiliar Válvula reductora de presión universal Tipo 41-23

Reguladores de presión sin energía auxiliar Válvula reductora de presión universal Tipo 41-23 Reguladores de presión sin energía auxiliar Válvula reductora de presión universal Tipo 41-3 Aplicación Márgenes de regulación de 5 mbar hasta 8 bar Diámetro nominal DN 15 a 100 Presión nominal PN 16 a

Más detalles

Válvulas de compuerta de cierre elástico BAUXER

Válvulas de compuerta de cierre elástico BAUXER Válvulas de compuerta de cierre elástico BAUXER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Cuerpo y tapa en fundición Nodular GJL-500 (antigua GGG-50) Cuña recubierta de EPDM alimentario Eje de acero inoxidable (>13 %

Más detalles

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Atlas Copco ofrece una gama de refrigeradores posteriores y separadores de humedad que combinan una

Más detalles

VALVULA DE ALIVIO MODELO 632

VALVULA DE ALIVIO MODELO 632 1 DESCRIPCIÓN: La válvula de alivio es un dispositivo automático para aliviar presión activado por la presión estática que ejerce el fluido contenido en un recipiente o tubería al cual esta comunicada

Más detalles

Válvulas de solenoide de 2/2 vías servoaccionadas (modelo EV245B)

Válvulas de solenoide de 2/2 vías servoaccionadas (modelo EV245B) MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Folleto técnico Válvulas de solenoide de 2/2 vías servoaccionadas (modelo EV245B) La EV245B es una válvula solenoide servoaccionada de 2/2 vías, de pistón, diseñada para utilizarse

Más detalles

T-Rack vario El diseño más eficiente de bastidor de UF

T-Rack vario El diseño más eficiente de bastidor de UF Especificaciones técnicas Lenntech info@lenntech.com Tel. +31-152-610-900 www.lenntech.com Fax. +31-152-616-289 El diseño más eficiente de bastidor de UF Diseño integrado de módulo y bastidor Optimizado

Más detalles

-Q- Temperatura C. -L- Presión de funcionamiento 0,95 +4 bar. Filtros para vacío ESF Hoja de datos. Función

-Q- Temperatura C. -L- Presión de funcionamiento 0,95 +4 bar. Filtros para vacío ESF Hoja de datos. Función Filtros para vacío Filtros para vacío ESF Función -Q- Temperatura 0 +60 C -L- Presión de funcionamiento 0,95 +4 bar Accesorio para la ventosa de sujeción por vacío ESG, se monta entre el soporte de la

Más detalles

CONEXIONES COMPACTAS DE JUNTA MECANICA Página

CONEXIONES COMPACTAS DE JUNTA MECANICA Página SOLUCIONES HIDRAULICAS INTEGRALES Página CONEXIONES COMPACTAS DE JUNT A MECANICA (MJ) HIERRO DUCTIL CLASE 350 DE ACUERDO A ANSI / AWWA C153 / A21.53 INDICE DE INDICE... 2 CONEXIONES DE JUNTA MECANICA DE

Más detalles

Ámbito de inodoro: fluxores empotrados electrónicos

Ámbito de inodoro: fluxores empotrados electrónicos Ámbito de inodoro: fluxores empotrados electrónicos Fluxor empotrado 250119400 105,00 bastidor con fluxor empotrado 250328100 235,00 schell Compact II fluxor empotrado supersilencioso dn 20 g 3/4" para

Más detalles

Filtros para Aire Estéril en acero inoxidable CSF16 y CSF16T

Filtros para Aire Estéril en acero inoxidable CSF16 y CSF16T n beneficio del desarrollo mejora del producto, nos reservamos el derecho de cambiar la especificación. Copright 2012 TI-P1-11 ST Issue 2 Tamaños conexiones iltros para Aire stéril en acero inoxidable

Más detalles

Serie V2001 Válvula de paso recto Tipo 3321 con accionamiento neumático o eléctrico

Serie V2001 Válvula de paso recto Tipo 3321 con accionamiento neumático o eléctrico Serie V2001 Válvula de paso recto Tipo 3321 con accionamiento neumático o eléctrico Aplicación Válvula de control para maquinaria y procesos industriales para la regulación de líquidos, gases y vapor de

Más detalles

BOMBAS CENTRÍFUGAS AUTOASPIRANTES

BOMBAS CENTRÍFUGAS AUTOASPIRANTES BOMBAS CENTRÍFUGAS AUTOASPIRANTES Edición Enero 2016 DAVEY Fundada en 1934 Davey lleva trabajando en algunas de las condiciones ambientales más difíciles en zonas remotas del mundo durante 80 años. Bajo

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS FUNDIRECICLAR S.A. ACCESORIOS DE AGUA POTABLE

CATALOGO DE PRODUCTOS FUNDIRECICLAR S.A. ACCESORIOS DE AGUA POTABLE CATALOGO DE PRODUCTOS FUNDIRECICLAR S.A. ACCESORIOS DE AGUA POTABLE VÁLVULAS DE COMPUERTA CON EXTREMOS LISOS AWWA C500-09 SELLO METÁLICO CARACTERÍSTICAS TAMAÑOS DISPONIBLES EXTREMO DE SALIDA VÁLVULA EXTREMOS

Más detalles

SEGUNDO PAQUETE DE OBRAS DENTRO DEL PROGRAMA DE SANEAMIENTO DE MONTEVIDEO IV ETAPA LOTE 2 CONDUCCIONES (OBRA 2.2) ADDENDA Nº2 2 de marzo de 2012

SEGUNDO PAQUETE DE OBRAS DENTRO DEL PROGRAMA DE SANEAMIENTO DE MONTEVIDEO IV ETAPA LOTE 2 CONDUCCIONES (OBRA 2.2) ADDENDA Nº2 2 de marzo de 2012 DDA UE Departamento Desarrollo Ambiental Saneamiento Urbano Montevideo Unidad Ejecutora SEGUNDO PAQUETE DE OBRAS DENTRO DEL PROGRAMA DE SANEAMIENTO DE MONTEVIDEO IV ETAPA LOTE 2 CONDUCCIONES (OBRA 2.2)

Más detalles

desbastes 5. Equipos para la depuración

desbastes 5. Equipos para la depuración desbastes 5. Equipos para la depuración Equipos de desbaste La instalación de equipos de desbaste es indispensable en cualquier depuradora, retirando al máximo las impurezas del agua para su eliminación

Más detalles

COMPONENTES PARA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA - Componhentes para energía solar térmica

COMPONENTES PARA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA - Componhentes para energía solar térmica 40 Válvulas de seguridad para energía solar Válvula de seguridad de membrana elastomérica para instalaciones de energía solar. Cuerpo de latón CW67N, EN 26-99. Apta para mezcla agua/glicol 0%. -Temperatura

Más detalles

D-060 M1 PN 16 D-060-C M1 PN 16 D-062 M1 PN 25 D-065 M1 PN 40. Válvula Ventosa Trifuncional para Altos Caudales. Descripción. Aplicaciones.

D-060 M1 PN 16 D-060-C M1 PN 16 D-062 M1 PN 25 D-065 M1 PN 40. Válvula Ventosa Trifuncional para Altos Caudales. Descripción. Aplicaciones. D-060 M1 PN 16 Abastecimiento de agua D-060-C M1 PN 16 D-062 M1 PN 25 D-065 M1 PN 40 Válvula Ventosa Trifuncional para Altos Caudales SpC-D060M1WTR-12 65 Descripción En la válvula ventosa trifuncional

Más detalles

Especificaciones técnicas. Válvulas de accionamiento externo con asiento inclinado de 2/2 vías Modelo HP210. Agosto 2002 DKACV.PD.400.A3.

Especificaciones técnicas. Válvulas de accionamiento externo con asiento inclinado de 2/2 vías Modelo HP210. Agosto 2002 DKACV.PD.400.A3. Especificaciones técnicas Válvulas de accionamiento externo con asiento inclinado de 2/2 vías Agosto 2002 DKACV.PD.400.A3.05 520B1348 Contenido Tipo de información Página Características, datos técnicos

Más detalles

FILTRO BRIDADO Y MODELO SFH

FILTRO BRIDADO Y MODELO SFH 1 DESCRIPCION: Los fluidos a través de tuberías arrastran consigo suciedad, escorias y otras partículas que dañan otros equipos como válvulas, trampas, pistones, bombas, etc. Los filtros VAYREMEX, protegen

Más detalles

MULTIPLICADOR DE PRESIÓN AIRE - AIRE ( BOOSTER )

MULTIPLICADOR DE PRESIÓN AIRE - AIRE ( BOOSTER ) MULTIPLICADOR DE PRESIÓN AIRE - AIRE ( BOOSTER ) El multiplicador de presión aire-aire es un dispositivo automático que comprime el aire entrante liberando en salida un flujo con presión doble respeto

Más detalles

Racores super-rápidos para tubos de plástico Serie 6000 y 6000 Micro

Racores super-rápidos para tubos de plástico Serie 6000 y 6000 Micro > Racores super-rápidos Serie 6000 CATÁLOGO > Versión 8. Racores super-rápidos para tubos de plástico Serie 6000 y 6000 Micro Diámetro exterior ø3,, 6, 8 y 10 mm Conexiones roscadas M3, M5, M7, G1/8 y

Más detalles

Válvulas para Contadores de agua y Acometidas

Válvulas para Contadores de agua y Acometidas Introducción Presentación Pág. 3 ÍNDICE Grifo curvo Válvula de esfera jardín M-400 / PN 20 Pág. 4 Válvula de esfera jardín C-400 / PN 25 Pág. 6 Válvula de esfera jardín inoxidable I-400 / PN-25 Pág. 6

Más detalles

Folleto técnico. Reguladores modulantes de nivel de líquido control directo, para baja presión tipos SV 4, 5 y 6

Folleto técnico. Reguladores modulantes de nivel de líquido control directo, para baja presión tipos SV 4, 5 y 6 Refrigeration and Air Conditioning Controls Folleto técnico Reguladores modulantes de nivel de líquido control directo, para baja presión tipos SV 4, 5 y 6 REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Contenido

Más detalles

Purgador automático de boya FLOAT-PURG

Purgador automático de boya FLOAT-PURG FLOAT-PURG Purgador de aire de alta fiabilidad y durabilidad, robusto y de reducidas dimensiones, para desaireación continua y automática en instalaciones de calefacción, climatización o sanitarias. Características

Más detalles

Reguladores modulantes de nivel de líquido control directo, para baja presión tipos SV 4, 5 y 6 REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING.

Reguladores modulantes de nivel de líquido control directo, para baja presión tipos SV 4, 5 y 6 REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Reguladores modulantes de nivel de líquido control directo, para baja presión tipos SV 4, 5 y 6 REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Folleto técnico Contenido Página Introducción......................................................................................

Más detalles

Pescantes. Juego pescantes De acero inoxidable. Se suministran completos con poleas, cabos y mosquetones.

Pescantes. Juego pescantes De acero inoxidable. Se suministran completos con poleas, cabos y mosquetones. 441 Pescantes. Soporte para neumática Permite elevar y estibar facilmente la neumática. Peso máximo neumática 55 Kgs. Material neumática Color Cód. Caucho / Neopreno Gris 25100100 P.V.C Blanco 25100200

Más detalles

Gama pressfitting de acero inoxidable

Gama pressfitting de acero inoxidable Gama pressfittin de acero inoxidable 78 Gama Pressfittin El sistema de prensado rápido para unión de tuberías con accesorios en acero inoxidable y acero al carbono alvanizado hasta 108 Gama Pressfittin

Más detalles

Serie 240 Válvula de accionamiento eléctrico con función de seguridad, homologada Tipo Tipo 3241/3374

Serie 240 Válvula de accionamiento eléctrico con función de seguridad, homologada Tipo Tipo 3241/3374 Serie 240 Válvula de accionamiento eléctrico con función de seguridad, homologada Tipo 3241-4 Tipo 3241/3374 Aplicación Válvula de control con función de seguridad contra sobretemperatura o sobrepresión

Más detalles

INDICE... INTERRELACION DE TUBERIAS DE PVC CON EXTREMIDADES Y JUNTAS GIBAULT... INTERRELACION DE TUBERIAS DE AC CON EXTREMIDADES Y JUNTAS GIBAULT...

INDICE... INTERRELACION DE TUBERIAS DE PVC CON EXTREMIDADES Y JUNTAS GIBAULT... INTERRELACION DE TUBERIAS DE AC CON EXTREMIDADES Y JUNTAS GIBAULT... INDICE DE ACOPLAMIENTOS INDICE... 1 INTERRELACION DE TUBERIAS DE PVC CON ETREMIDADES Y JUNTAS GIBAULT... INTERRELACION DE TUBERIAS DE AC CON ETREMIDADES Y JUNTAS GIBAULT... ADAPTADOR BRIDADO UNIVERSAL

Más detalles

Acopladores seco de Ø 2 ½ Serie DA para Aviación Conforme a los estándares: ISO 45/ MS 24484/STANAG 3105

Acopladores seco de Ø 2 ½ Serie DA para Aviación Conforme a los estándares: ISO 45/ MS 24484/STANAG 3105 PR-030601-0121 Versión 050712 Acopladores seco de Ø 2 ½ Serie DA para Aviación Conforme a los estándares: ISO 45/ MS 24484/STANAG 3105 1 Información general Los Acopladores en Seco para aviación están

Más detalles

lista de precios 2015

lista de precios 2015 lista de precios 2015 Edición febrero 2015 Gama de productos Sumideros en acero inoxidable: Con rejilla en acero inoxidable o de plexiglás. Salida horizontal o vertical. Disponibilidad en gama industrial.

Más detalles

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN Válvulas de control Válvulas industriales Válvulas asépticas y sanitarias Purgadores y especialidades para vapor Inspecciones de instalaciones de vapor VÁLVULAS INDUSTRIALES VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN

Más detalles

Hidro Blanco Negro MANGO DE DUCHA. Packing: 1 unidad (blíster) Modelo Ter. Plástico ABS. 190mm Función lluvia y antical

Hidro Blanco Negro MANGO DE DUCHA. Packing: 1 unidad (blíster) Modelo Ter. Plástico ABS. 190mm Función lluvia y antical HIDRO MANGO DE DUCHA Packing: 1 unidad (blíster) Hidro Modelo Ter. Plástico ABS. 190mm Función lluvia y antical 01305 Blanco 01306 Negro Modelo Marina. Plástico ABS. 190mm Función lluvia 01303 Blanco 01315

Más detalles

riego agrícola, jardines

riego agrícola, jardines VERA (ALMERÍA) GUADIX (GRANADA) y campos de índice golf pág. TUBERÍAS... 4 ASPERSORES, DIFUSORES, GOTEROS, CAÑONES, AUTOMATISMOS.... 5 ACCESORIOS, ARQUETAS, BRIDAS, JUNTAS... 6 FERTIRRIGACIÓN Y CLIMATIZACIÓN...

Más detalles

Reguladores de presión LR/LRS

Reguladores de presión LR/LRS Accesorios y referencias Cuadro general de periféricos Reguladores de presión LR Regulador de presión LRS con llave 3 2 4 1 Elementos de fijación y accesorios 1 Manómetro MA 2 Escuadras de fijación HR-D

Más detalles

LA CONEXIÓN ADAPTADA PARA REDES DE AIRE COMPRIMIDO

LA CONEXIÓN ADAPTADA PARA REDES DE AIRE COMPRIMIDO conectores ACCESORIOS DE CONEXIÓN LA CONEXIÓN ADAPTADA PARA REDES DE AIRE COMPRIMIDO LOS CONECTORES ASEGURAN TODOS LOS MONTAJES: - Uniones roscadas macho y hembra para tubos flexibles - Uniones para enchufar

Más detalles

Banco de pruebas para Válvulas de seguridad ½ 4

Banco de pruebas para Válvulas de seguridad ½ 4 Banco de pruebas para Válvulas de seguridad ½ 4 Modelo: VC20-VYC Vyc ref: 2630-01 Tabla de contenido 1.- INSTALACION DEL BANCO DE PRUEBAS 1.1.- Conexión del aire comprimido / Fuente de Nitrógeno. 1.2.-

Más detalles

Actuadores Neumáticos Serie PN9000 para válvulas de control SPIRA-TROL Series K y L

Actuadores Neumáticos Serie PN9000 para válvulas de control SPIRA-TROL Series K y L Página 1 de 10 TI-P357-30 CH Issue 1 es Neumáticos Serie PN9000 para válvulas de control SPIRA-TROL Series K y L Cert. No. LRQ 0963008 ISO 9001 Descripción La serie PN9000 son actuadores lineales compactos

Más detalles

Válvulas de seguridad,mini,escuadra y accesorios

Válvulas de seguridad,mini,escuadra y accesorios Introducción Presentación Pág. 3 Grifo curvo Válvula de esfera jardín M-400 / PN 20 Pág. 4 Válvula de esfera jardín C-400 / PN 25 Pág. 6 Válvula de esfera jardín inoxidable I-400 / PN-25 Pág. 6 Válvulas

Más detalles

ACCESORIOS PARA TUBERIAS

ACCESORIOS PARA TUBERIAS ACCESORIOS PARA TUBERIAS Hoy día BELGICAST, con sus centros de producción, y con el apoyo de las empresas del grupo TYCO WATERWORKS, pone a disposición de sus clientes las gama más completa de equipamiento,

Más detalles

VÁLVULAS DE MARIPOSA BRAY. WAFER Serie 30 / 32 / 33. Tamaños: Ratting: Temperatura: Presión máx.: Asiento: Cuerpo: Disco: Eje:

VÁLVULAS DE MARIPOSA BRAY. WAFER Serie 30 / 32 / 33. Tamaños: Ratting: Temperatura: Presión máx.: Asiento: Cuerpo: Disco: Eje: VÁLVULAS DE MARIPOSA BRAY WAFER Serie 30 / 32 / 33 Serie 30 2 20 (DN-50 DN-500) Series 32/33 22 36 (DN-550 DN-900) ANSI 150 PN-10/16-29ºC 204ºC Hasta 10 bars EPDM, FKM, Buna-N, Buna-N blanco Acero Carbono

Más detalles

ALVULERÍA Y ACCESORIOS DEPÓSITOS GLP

ALVULERÍA Y ACCESORIOS DEPÓSITOS GLP VAL ALVULERÍA Y ACCESORIOS DEPÓSITOS GLP VÁLVULA VULA CILINDRO 3/4" Diseñada especialmente para depósito. - Posibilidad de acoplar indicador de nivel. - Asiento de la válvula de Nylon para mejor cierre.

Más detalles

Válvula de asiento inclinado, cuerpo metálico

Válvula de asiento inclinado, cuerpo metálico Válvula de asiento inclinado, cuerpo metálico Construcción La válvula de / vías GEMÜ, accionada neumáticamente, dispone de un actuador de de aluminio de bajo mantenimiento. El husillo de la válvula está

Más detalles

PROYECTO - PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN DE CABEZAL DE RIEGO POR GOTEO AUTOMATIZADO, SEGÚN DETALLE ADJUNTO:

PROYECTO - PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN DE CABEZAL DE RIEGO POR GOTEO AUTOMATIZADO, SEGÚN DETALLE ADJUNTO: PROYECTO - PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN DE CABEZAL DE RIEGO POR GOTEO AUTOMATIZADO, SEGÚN DETALLE ADJUNTO: PROYECTO Nº 12000180 FECHA: 03/09/2.012 PETICIONARIO: SALVA REINA PTDA. REBOLLEDO (ALICANTE) SECTORES

Más detalles

Extintores portátiles

Extintores portátiles Extintores portátiles Extintores portátiles de polvo químico Extintor de polvo ABC de 1 kg. Extintor de Polvo Quimico ABC de 1 kg de capacidad, completo, pintado en color rojo RAL- 3000. Homologado y Certificado

Más detalles

Válvula reductora de presión DMV 750 Rango de ajuste: 1,0-6,0 bar

Válvula reductora de presión DMV 750 Rango de ajuste: 1,0-6,0 bar Válvula reductora de presión DMV 750 Rango de ajuste:,0-6,0 bar Ventajas Ajuste de válvula también bajo presión de trabajo Absolutamente hermético por la membrana de la válvula Alta seguridad de funcionamiento

Más detalles

Termómetro multipunto en versión de cinta Modelos TR95-A-B, TC95-A-B, con vaina Modelos TR95-B-B, TC95-B-B, sin vaina

Termómetro multipunto en versión de cinta Modelos TR95-A-B, TC95-A-B, con vaina Modelos TR95-B-B, TC95-B-B, sin vaina Instrumentación de temperatura eléctrica Termómetro multipunto en versión de cinta Modelos TR95-A-B, TC95-A-B, con vaina Modelos TR95-B-B, TC95-B-B, sin vaina Hoja técnica WIKA TE 70.01 NAMUR Aplicaciones

Más detalles

m³/hr in mm Largo Ancho Alto

m³/hr in mm Largo Ancho Alto MX2 Series Bronce Medidor para agua potable tipo velocidad chorro múltiple, exactitud ±2%, carátula herméticamente sellada, fabricado en cuerpo de bronce de extremos roscados NPT a 150 PSI, indicador de

Más detalles

Hidrantes y accesorios

Hidrantes y accesorios Hidrantes y accesorios Hidrantes de 4 (DN100) bajo rasante con 1 salida de 100 mm (rosca y tapón bombero) Hidrante bajo rasante de 4 (DN100) con 1 salida de 100 mm (racor + tapón bombero) sin cerco y tapa

Más detalles

BELGICAST is a company of. Accesorios para tuberías

BELGICAST is a company of. Accesorios para tuberías BELGICAST is a company of Accesorios para tuberías Programa de fabricación 4 Collarín para tubería de PVC. Serie 700 4 Collarín para tubería de fibrocemento. Serie 750 4 Collarín para tubería de fundición

Más detalles

ELEMENTOS PRIMARIOS DE CAUDAL

ELEMENTOS PRIMARIOS DE CAUDAL Paseo Delicias, 65 Bis D 28045 MADRID 95.308.552 94.673.70 Email hc@hispacontrol.com Web. Www.hispacontrol.com ELEMENTOS PRIMARIOS DE CAUDAL TIPOS PLACA DE ORIFICIO CONJUNTO BRIDAS 300# CON PLACA DE ORIFICIO

Más detalles

PK Performance TALENTO UNIVERSAL

PK Performance TALENTO UNIVERSAL PK 18500 Performance TALENTO UNIVERSAL MULTIFUNCIONAL Y FIABLE La PK 18500 Performance se destaca tanto por su fiabilidad como por sus polifacéticas posibilidades de uso y es ideal para la carga y descarga

Más detalles

VALVULAS. HR SIVA S.A.Sistemas de Vapor. Oficina +(506) / Fax +(506)

VALVULAS. HR SIVA S.A.Sistemas de Vapor.  Oficina +(506) / Fax +(506) VALVULAS VALVULAS DE BOLA EN MATERIALES COMO: BRONCE, ACERO AL CARBON Y ACERO INOXIDABLE. PARA PRESIONES DE 1000 Y 2000 LIBRAS EN UN SOLO CUERPO O EN 2 ó 3 CUERPOS PARA USOS EN AGUA, VAPOR, GAS O AIRE

Más detalles

Se instalan válvulas reductoras de presión por: Necesidad. Presión de diseño del equipo inferior a la presión disponible

Se instalan válvulas reductoras de presión por: Necesidad. Presión de diseño del equipo inferior a la presión disponible Reducción de presión Se instalan válvulas reductoras de presión por: Necesidad Presión de diseño del equipo inferior a la presión disponible Eficacia Mejora la calidad del vapor Aumenta la vida de los

Más detalles

Eliminadores en redes de aire y gas CA10S, CA14 y CA14S

Eliminadores en redes de aire y gas CA10S, CA14 y CA14S Eliminadores en redes de aire y gas CA10S, CA14 y CA14S Instrucciones de Instalación y Mantenimiento IM-P148-13 ST Issue 7 1. Información general de Seguridad 2. Información general del producto 3. Instalación

Más detalles

Acumulador hidráulico. Botella de nitrógeno. posconectada

Acumulador hidráulico. Botella de nitrógeno. posconectada con botella de nitrógeno posconectada 1. GENERALIDADES HYDAC pone a disposición un práctico surtido de accesorios que complementa la paleta de acumuladores s. Estos accesorios garantizan el correcto montaje

Más detalles

Soluciones completas de canalizaciones

Soluciones completas de canalizaciones Soluciones completas de canalizaciones 2 Descripción La válvula reductora de presión modelo DRVD está destinada a redes de pequeño y medio diámetro. Este regulador de presión es capaz de reducir y estabilizar

Más detalles

TUBOS ARMADOS DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN

TUBOS ARMADOS DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN TUBOS DE HORMIGÓN TUBOS ARMADOS DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN Tubos prefabricados de hormigón armado con sección interior circular, y unión elástica mediante junta de goma, fabricados según UNE-EN 1916:2003

Más detalles

VÁLVULAS Y ACCESORIOS DE FUNDICIÓN

VÁLVULAS Y ACCESORIOS DE FUNDICIÓN VÁLVULAS Y ACCESORIOS DE FUNDICIÓN 92 que era necesario presentar a los clientes productos y servicios que satisficieran una buena relación calidad/precio. El nacimiento de la empresa data del 29 de Julio

Más detalles

VÁLVULAS PARA CIRCULACIÓN DE ELEMENTOS GASEOSOS

VÁLVULAS PARA CIRCULACIÓN DE ELEMENTOS GASEOSOS VÁLVULAS PARA CIRCULACIÓN DE ELEMENTOS GASEOSOS Válvulas para circulación de elementos gaseosos (gas natural, butano, propano, etc). Están fabricadas en materiales trafilados (de barra), en bronce, acero

Más detalles

válvulas de desagüe BUILDING & SANITARY

válvulas de desagüe BUILDING & SANITARY BUILDING & SANITARY válvulas de desagüe Válvulas con tapón plástico o cromado, de cesta, con embellecedor, con o sin rebosadero integrado. Disponibles en Serie Carta Oro. Vávulas de desagüe Válvulas de

Más detalles

Bisagras HAWGOOD. Para puertas de vaivén. Bisagras de vaivén. Datos técnicos Tipos de puerta puertas de vaivén de 19 hasta 40 mm de grosor

Bisagras HAWGOOD. Para puertas de vaivén. Bisagras de vaivén. Datos técnicos Tipos de puerta puertas de vaivén de 19 hasta 40 mm de grosor Bisagras HAWGOOD Para puertas de vaivén Las bisagras HAWGOOD de DICTATOR cierran las puertas de vaivén rápidamente y sin problemas. Después de una breve oscilación de la bisagra, la puerta se mantiene

Más detalles

HIDROLAVADORA MOD: XXXXX

HIDROLAVADORA MOD: XXXXX MOD: XXXXX Hidrolavadora. El nuevo equipo de lavado manual a presión, está diseñado para que trabaje totalmente autónomo, sin la necesidad de trabajar ligado a otro equipo Istobal. El montaje está hecho

Más detalles

SEGURIDAD PARA GAS MANDOS LÍNEA BUS. Este esquema se proporciona a título indicativo. MASTER (Gas) cód /2. SLAVE (Gas) cód.

SEGURIDAD PARA GAS MANDOS LÍNEA BUS. Este esquema se proporciona a título indicativo. MASTER (Gas) cód /2. SLAVE (Gas) cód. SEGURIDAD PARA GAS Este esquema se proporciona a título indicativo MANDOS LÍNEA BUS MASTER (Gas) cód. 85600/2 SLAVE (Gas) cód. 8560/2 0 Filtros para gas Filtri reguladores para gas Reguladores para gas

Más detalles

Desconectores BA. La protección contra la contaminación del agua

Desconectores BA. La protección contra la contaminación del agua Desconectores BA. La protección contra la contaminación del agua Protección contra la contaminación del agua potable Norma UNE-EN 1717 Gama de productos Watts Industries para las diferentes clases de protección

Más detalles

VALVULAS MANUALES HAND VALVES V400

VALVULAS MANUALES HAND VALVES V400 VALVULAS MANUALES HAND VALVES V400 Confiabilidad: Todos los productos ABAC son inspeccionados y controlados durante la fabricación y antes de su entrega al cliente. Las válvulas y manifolds son sometidos

Más detalles

Sección III VII VIII ÍNDICE RACORES Y MANGUERAS ADAPTADORES CONEXIONES AISI-316 DIN 2353 NEUMATICA FREON FRENO MANGUERAS INDUSTRIALES

Sección III VII VIII ÍNDICE RACORES Y MANGUERAS ADAPTADORES CONEXIONES AISI-316 DIN 2353 NEUMATICA FREON FRENO MANGUERAS INDUSTRIALES ÍNDICE Sección RACORES Y MANGUERAS I ADAPTADORES II CONEXIONES AISI-316 III DIN 2353 IV NEUMATICA V FREON VI FRENO VII MANGUERAS INDUSTRIALES VIII ACOPLAMIENTOS INDUSTRIALES IX ÍNDICE -Manguera flexible

Más detalles

ARMARIOS REGULACION MPB - GAS NATURAL

ARMARIOS REGULACION MPB - GAS NATURAL ARMARIOS REGULACIÓN GAS Y ACCESORIOS ARMARIOS REGULACION MPB - GAS NATURAL A - 6 (1 CONTADOR G4) CON VISOR Caudal: 6 Nm 3 /h Conexión salida: Tuerca 1 Presión Salida: 22 mbar VIS máxima: 70 mbar VAS mínima

Más detalles

RAPHAEL. International Company

RAPHAEL. International Company RAPHAEL Raphael Valves Industries Ltd. es una compañía del grupo multinacional Tyco International Ltd. es el primer proveedor a nivel mundial de válvulas de riego, suministrando productos de alta calidad

Más detalles

kyla válvula de compuerta para aplicaciones difíciles

kyla válvula de compuerta para aplicaciones difíciles . kyla válvula de compuerta para aplicaciones difíciles Alfa Laval Válvula MH Concepto La MH es una válvula que se activa de forma neumática o manual, diseñada para ser utilizada en el sector alimentario,

Más detalles

MANIFOLDS AMPLIA GAMA Y CALIDAD. C.34 Rev.0 DTURMO MECESA 01/01/2016

MANIFOLDS AMPLIA GAMA Y CALIDAD. C.34 Rev.0 DTURMO MECESA 01/01/2016 MANIFOLDS AMPLIA GAMA Y CALIDAD DTURMO MECESA 01/01/2016 C.34 Rev.0 ÍNDICE 4.0. MANIFOLDS MECESA, CARACTERÍSTICAS GENERALES... 1 4.1. UNA VIA Y DOS VÁLVULAS (CÓDIGO 12)... 2 4.2. DOS VÍAS Y DOS VÁLVULAS

Más detalles

Sumidero baño. Características del sumidero baño horizontal

Sumidero baño. Características del sumidero baño horizontal Ficha técnica Sumidero baño Horizontal El sumidero de baño de butech es un sumidero para platos de ducha de obra con salida horizontal. Se caracteriza por un amplio disco alrededor de la rejilla lo que

Más detalles

Sistema Electromecánico de Actuadores Lineales

Sistema Electromecánico de Actuadores Lineales Welact S1 Índice Introducción. Control Características. Aplicaciones. Especificaciones Familia de Equipos Welact Curvas características Codificación de los Actuadores Welact Plano dimensional Welact S1

Más detalles

Economizador de consumo Manual de instrucciones e instalación

Economizador de consumo Manual de instrucciones e instalación Economizador de consumo 500450-00 Manual de instrucciones e instalación Economizador de consumo Aplicable a todos los modelos de calderas murales Diva F (tiro forzado) Fácil instalación Económico Ecológico

Más detalles

ABEL HP. Bombas de Alta Presión Aplicaciones para Procesos y Limpieza. Seguridad operativa óptima

ABEL HP. Bombas de Alta Presión Aplicaciones para Procesos y Limpieza. Seguridad operativa óptima Bombas de membrana Bombas de manejo de sólidos Bombas marinas ABEL HP Bombas de Alta Presión Aplicaciones para Procesos y Limpieza Seguridad operativa óptima ABEL HP Aplicaciones para Procesos y Limpieza

Más detalles

CAPÍTULO 01 FONTANERÍA Y ACS

CAPÍTULO 01 FONTANERÍA Y ACS Página 1 CAPÍTULO 01 FONTANERÍA Y ACS 01.01 UD MONTANTE "SEGÚN DETALLE PLANOS" MONTANTE "SEGUN DETALLE PLANOS" FORMADO POR: LLAVE DE PASO DE BOLA. VALVULA RETENCION. LLAVE DE PASO DE BOLA CON GRIFO DE

Más detalles

Grupos de regulación premontados Para control a punto fijo de suelo radiante

Grupos de regulación premontados Para control a punto fijo de suelo radiante Grupos de regulación premontados Para control a punto fijo de suelo radiante El equipo de regulación y control es un sistema premontado, de rápida instalación, a baja temperatura utilizado en instalaciones

Más detalles