1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo."

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO Nacionalidad: peruana Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo Grados obtenidos: a) Bachiller en Derecho y CC. PP. con Tesis. 1ª PROMOCIÓN- TRES AÑOS DE ESTUDIOS DE DOCTORADO DERECHO y CC. PP UNT. b) Maestra en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional de Trujillo: Primera Promoción. Primera Promo.. c) Doctora en Derecho y Ciencias Políticas por la Escuela de Postgrado en la Universidad Nacional de Trujillo: Primera Promoción: Egresada el 10 de Octubre de Especialidad: Derecho Comercial y Ciencias Jurídico- Empresariales. Metodología de la Investigación Científica. Metodología de la Investigación Jurídica Centro de trabajo: Facultad de Derecho y CC. PP. UNT Condición: Docente Asociada nombrada Fecha ingreso a la docencia: 03 de marzo de DOI: Domicilio: Trujillo-Perú Dirección: Mz. X L-12. Urbanización La Merced

2 1.13. Teléfono Celular: Correos electrónicos: 2.- FORMACION Y MERITOS ACADEMICOS 2.1. Diploma en la especialidad de Ciencias Jurídicas Empresariales otorgado por la UNT Tercio Superior en la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Trujillo Aprobada por Unanimidad en examen para obtener Grado de Bachiller en Derecho y CC. PP. en la UNT con la tesis Problemática Gestionaria de las Sociedades Anónimas 2.4. Aprobada por Unanimidad en examen para optar el Título de Abogada en la UNT Aprobada por Unanimidad en examen para optar Grado de Maestra en Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial Primer puesto en la Primera Promoción de tres años de Doctorado en Derecho Ciencias Políticas en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo Aprobada por Unanimidad y por Grado de Excelencia en la sustentación de la Tesis Doctoral intitulada : CRITERIOS PARA EL DESARROLLO ENDOGENO DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA EN LA REGION LA LIBERTAD: TRUJILLO. 3.- MERITOS COMO DOCENTE DE LA FACULTAD DE DERECHO UNT Felicitación del señor Decano de la Facultad de Derecho Dr. Juan C. Zavala Sullac, por haber cumplido por dos años consecutivos y mucho éxito en la Comisión designada encargada de la Celebración por primera vez del Aniversario de Funcionamiento de la Facultad de Derecho y CC. PP Felicitación del Señor Decano de la Facultad de Derecho por la buena conducción de la labor en Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Nacional de Trujillo al servicio de los más necesitados.

3 3.3. Reconocimiento de la Oficina General de Extensión y Proyección Social a la Labor de Proyección Social que viene desarrollando el Consultorio Jurídico Gratuito a mi cargo en beneficio de la Comunidad Liberteña en el periodo Madrina de la VII Promoción Ricardo Beaumont Callirgos en la Maestría de Derecho, Mención Derecho Civil y Comercial de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo. Diciembre Primera docente mujer de la Facultad de Derecho y CC. PP. de la Universidad Nacional de Trujillo, que se gradúa como doctora en Derecho y Ciencias Políticas. 4.- EXPERIENCIA PROFESIONAL Y DOCENTE 4.1. Ex Asistente de Cátedra en los cursos de Derecho Comercial y Derecho Bancario a cargo del extinto maestro universitario Dr. Rodolfo E. Armas Blengeri Docente de la Facultad de Derecho y CC. PP. UNT nombrada por Resolución del Consejo Universitario Nº UNT para el desarrollo de la Cátedra de Derecho Comercial y Empresarial. Actualmente desarrollo los siguientes cursos: Parte General del Derecho Comercial, Sociedades, Títulos Valores, Derecho Empresarial y Metodología de la Investigación Jurídica Derecho Bancario y Bursátil, Derecho Comercial Internacional desde a la fecha 4.3 Resolución de reconocimiento de quinquenio. Marzo Asesora en el Servicio Civil de Graduandos en derecho- SECIGRA desde 1996 en la UNT hasta Miembro de Jurado en Exámenes Profesionales para optar Título de Abogados Docente TP la Universidad Particular Antenor Orrego desde Docente en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo en los cursos de Títulos Valores, Sociedades, Metodología de la Investigación Científica. Actualmente desarrollo el curso de Títulos Valores en la Maestría Itinerante de Tarapoto- San Martín.

4 4.8.- Docente invitada en la Escuela Internacional de Postgrado de la Universidad César Vallejo para el dictado de los siguientes cursos: Tesis I Elaboración de Proyectos; Tesis II Ejecución de Proyectos de Investigación y Tesis III Elaboración del Informe de Investigación en la Maestría de Derecho Penal, desarrollados durante el Año Docente invitada en la Escuela Internacional de Postgrado de la Universidad César Vallejo para el dictado del curso de Reestructuración Empresarial en la Maestría de Derecho Civil y Empresarial. Enero-Febrero del Año Tesis I: Elaboración de Proyectos de Investigación, Tesis II Ejecución del Proyecto de Investigación, Tesis III: Redacción y presentación de la Tesis Docente invitada por la Escuela de Postgrado de Derecho de la Universidad Nacional de Cajamarca para el desarrollo de cursos Sociedades, Títulos Valores y Corrientes Modernas del Derecho Comercial Asesora de Proyectos de Investigación: Tesis I, Ejecución de Proyectos: Tesis II e Informes de Investigación: Tesis III. En la Universidad Nacional de Trujillo y Escuela Internacional de Postgrado de la UCV-Tarapoto- San Martín Miembro de Jurado en los exámenes para optar Grados de Maestros en Derecho en la Escuela de Postgrado de Derecho UNT desde el 2003 a la fecha. Y, desde 2007 en la Escuela Internacional de Postgrado de la UCV- Tarapoto- San Martín Directora del Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Nacional de Trujillo desde el 22 de Junio de 2002 según Resolución Rectoral Nº /UNT hasta el 10 de abril de Miembro del Consejo de Facultad de Derecho y CC. PP en la UNT desde 2002 hasta 17 de febrero de Coordinadora de la Maestría en Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo desde el año 2002 hasta 2007.

5 4.12. Delegada estudiantil del Doctorado en el período comprendido Panelista en Seminario: Ley de títulos Valores organizado por la Facultad de Derecho y CC. PP. UNT entre el de agosto de Organizadora del Primer Congreso Universitario sobre Género y Saber Científico organizado por la Facultad de Derecho de la UNT y el Instituto de Investigación Jurídico- Político del 7 al 9 de septiembre de Ponente en Seminario Perspectivas de Desarrollo Regional: Marco Normativo para la Constitución de Empresas UNT Representante por la Facultad de Derecho de la UNT en el Primer Encuentro Nacional de Facultades de Derecho sobre Proyección Social organizado por PROSODE- Pontificia Universidad Católica del Perú Organizadora del 131 Aniversario de Inicio de las Actividades de la Facultad de Derecho con Resolución Decanato Julio 2000 y reconocimiento del señor Decano por la labor especial. Igualmente en el año Organizadora de la Jornada Organización Administrativa, Normatividad Académica y Sistema Tutorial, Orientación y Consejería de la Facultad de Derecho- UNT Organizadora del Taller Elaboración y Aplicación del Silabo y 11 de abril Organizadora Seminario Taller de Capacitación e Investigación Científica y 08 de Marzo Expositora en el Seminario Taller Capacitación Investigación Científica en Facultad de Derecho CEPEJUP el Ponente en el Curso Superior de Especialización en Derecho Comercial desde 17 al 26 de Junio de 2005 (64 hrs.) organizado por Centro Iberoamericano de Derecho- Universidad Mayor San Marcos.

6 4.22. Expositora en la III Conferencia Magistral realizada en la Segunda Sala Penal el con el tema El rol del Abogado en la era del conocimiento, organizada por la Corte Superior de Justicia de La Libertad Miembro de la Comisión Especial encargada de la revisión y evaluación en Concurso de Admisión 2006 a postulantes Traslado Externo y Segunda Profesión Ponente en la Jornada de Investigación Científica de Postgrado y 19 de octubre de 2006 (30 hors académicas) Expositora en el Diplomado de Derecho Empresarial: Análisis y Perspectivas organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de La Libertad y la Unidad Académica del Poder Judicial y el Instituto de Altos Estudios CC. JJ Oficio y Certificación de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo por haber participado como Miembro de Mesa Directiva en la Jornada de Investigación Científica de Postgrado 2007-II Participación en el proceso de Admisión al Programa Doctoral de Derecho y CC. PP Miembro de Mesa Directiva de la Jornada de Investigación Científica en el Área de Derecho y CC. PP por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO PERFECCIONAMIENTO EN UNIVERSIDADES Y/0 INSTITUCIONES ACADEMICAS DE ALTO NIVEL Certificado de Conocimiento de Idioma Extranjero: inglés. Nivel básico en el Centro de Idiomas de Universidad Nacional de Trujillo Curso Quechua básico en el Centro de Idiomas de la UNT

7 5.3. Curso de Italiano Básico en el Centro de Idiomas de la UNT con 120 hrs. 6 ciclos Curso de Italiano Intermedio en el Centro de Idiomas de la UNT con 120 hrs. 6 ciclos Curso de Italiano en el sistema Co-curricular para doctorandos en la Escuela de Postgrado de la UNT en el Expositora del tema: Criterios para el Desarrollo Endógeno de la Micro y Pequeña Empresa en la Región La Libertad 5.8. Publicación de Articulo Científico en la Revista Ciencia y Tecnología de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo CURSOS DE ACTUALIZACIÓN. Capacitación permanente Derecho Ambiental y Derecho Comercial Internacional e Introducción a las Ciencias Jurídicas Curso de Capacitación docente convenio Academia Nacional de la Magistratura-PUCP. Trujillo Junio de Dra. Carmen O. Neyra Alvarado Doctora en Derecho EPG-UNT

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com. Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976

WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com. Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976 WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976 PERFIL PROFESIONAL DOCENTE E INVESTIGADOR EN LAS ASIGNATURAS

Más detalles

Universidad Nacional de Ingeniería

Universidad Nacional de Ingeniería Universidad Nacional de Ingeniería Reglamento de Estudios de Postgrado y de Especialización (Aprobado: Consejo Universitario Sesión Ordinaria Nº 7 del 05-04-2006) BASE LEGAL Constituye base legal del Presente

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos: MARBELLA RODRIGUEZ DE TESCARI Correo electrónico: marbellade@gmail.com

DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos: MARBELLA RODRIGUEZ DE TESCARI Correo electrónico: marbellade@gmail.com DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos: MARBELLA RODRIGUEZ DE TESCARI Correo electrónico: marbellade@gmail.com EDUCACION BASICA, DIVERSIFICADA Y SUPERIOR Primaria, Unidad Educativa Juan Bautista Castro,

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007 I-DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño Profesión: Lic. en Administración Nacionalidad: Venezolana Cédula de Identidad: 9.158.626 Dirección de habitación:

Más detalles

CURRICULUM VITAE Magister: CARLOS VASQUEZ BOYER

CURRICULUM VITAE Magister: CARLOS VASQUEZ BOYER CURRICULUM VITAE Magister: CARLOS VASQUEZ BOYER - DOMICILIO: JR. FRANCISCO PIZARRO No. 659 Of. 207. TRUJILLO - TELEFONOS: 044-256342; 044-201787; 044-9674400 1.- RUBRO UNO: FORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Héctor Luis Capurro Radice ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Estudio Universitario Facultad de Ciencias Jurídicas

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES: 1.1. Apellidos : CHALCO SUÁREZ 1.2. Nombres : JESSICA ELIZABETH 1.3. Fecha de Nacimiento : 16 / 05 / 77 1.4. Lugar de Nacimiento : PALPA - ICA 1.5. DNI : 24003222

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DATOS PERSONALES Argentino. Nacido el 15 de Mayo de 1.946 en Salta Capital. Casado en primeras nupcias con Silvia Beatriz García. L.E. Nº 8.175.930 C.I. (Pol. Fed.) Nº 6.509.912

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación PROGRAMA Arequipa, del 11 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 Viernes 11 de septiembre De 9.00 a 13.00

Más detalles

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina)

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina) Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA Teléfono + 54 341 4241344 Fax + 54 341 4263376 E-mail: eterrasa@yahoo.com.ar Eduardo Terrasa Información personal Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento:

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N Codigo de Postulación: 0 0 0 0 1 2 1 0 1 1 ANEXO I SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N Quién suscribe la presente, solicita ser inscripto

Más detalles

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Datos Personales.- AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Lugar de Nacimiento: Estado Civil: Edad: Guayaquil Soltera 34 años Estudios Realizados.- Primarios: Secundarios: Título Obtenido: SUPERIORES: Escuela Bilingüe

Más detalles

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES NOMBRE: JUAN FRANCISCO GUERRERO DEL POZO FECHA DE NACIMIENTO: 1 DE DICIEMBRE DE 1980 DIRECCIÓN PERMANENTE: ELOY ALFARO N33-231 Y & DE DICIEMBRE. EDF. MONASTERIO PLAZA,

Más detalles

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador DIRECCIÓN: CALLE MÁLAGA 395. URB. LA CAPILLA, LA MOLINA, LIMA 12 PERÚ TELÉFONO: +511 724 9251 www.bustamanteasociados.com Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador +511 957436110 RPM *6900993 reynaldo@bustamanteasociados.com

Más detalles

MAURICIO MATOS ZEGARRA

MAURICIO MATOS ZEGARRA CURRICULUM VITAE MAURICIO MATOS ZEGARRA Teléfono oficina (54) 484-470 Teléfono móvil 974-798-319 Correo electrónico mmatosze@gmail.com mauricio.matos@pe.ey.com PERFIL PROFESIONAL: Abogado especializado

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini Curriculum Vitae Mauricio Marionsini Año 2014 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Mauricio Adrián MARIONSINI. EDAD: 38 años. FECHA DE NACIMIENTO: 06 de marzo de 1976. ESTADO CIVIL: Soltero.

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES E.A.P. de Turismo y Hotelería

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES E.A.P. de Turismo y Hotelería UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES E.A.P. de Turismo y Hotelería I) DATOS INFORMATIVOS 1.1 Título del Proyecto Programa de Actualización Profesional para el Examen de Habilitación

Más detalles

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961 HOJA DE VIDA Srta. Dra. Carmen Meza Ingar Nacimiento: Lima, l de julio de 1937 Formación: Profesional: Abogada GRADOS Y TÍTULOS: Doctora por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 1988 Abogada por

Más detalles

III. INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM

III. INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM III. INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM Datos Personales Apellido y Nombres:... DNI Nº:... C.U.I.T / C.U.I.L Nº Domicilio Particular:... Teléfono:... Email:... Condición del Solicitante: docente

Más detalles

CURRICULO VITAE JUAN CARLOS OTONIEL PARDO REYES

CURRICULO VITAE JUAN CARLOS OTONIEL PARDO REYES CURRICULO VITAE JUAN CARLOS OTONIEL PARDO REYES Simón Noguera Nº 389, Urb. Túpac Amaru-San Luis 01-4740778 / 99-400*4962 juancarlospar21@hotmail.com Soy abogado colegiado, Docente Universitario, con estudios

Más detalles

Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal y Derecho Procesal Constitucional.

Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal y Derecho Procesal Constitucional. Edwar Omar Alvarez Yrala Socio Principal Teléfono: (511) 99 425*7015 Teléfono: (511) 4247258 E-mail: ealvarez@alvarezyralaabogados.com PRÁCTICAS Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional,

Más detalles

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata CURRICULUM Perteneciente a: LUCRECIA FERNANDA CARPANO Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata Títulos Universitarios: Abogada, U.N.L.P.; graduada el 6 de julio de

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E Ricardo Rafael Romero Castellano DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRES: Romero Castellano Ricardo Rafael LUGAR DE NACIMIENTO: Maracaibo, Estado Zulia FECHA DE NACIMIENTO: 18

Más detalles

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas DATOS PERSONALES Nombres: Manuel Enrique Apellidos: Padilla Fecha de Nacimiento: 10/07/1958 Cédula de Identidad: V- 4.985.814 Correo Electrónico: mep1007@hotmail.com Inpreabogado: 48.470 Dirección: Urb.

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E C r i s t h i a n E d u a r d o L a n g e r I.- DATOS PERSONALES Apellido y nombres: LANGER, Cristhian Eduardo Nacionalidad: argentino. D.N.I.: 26.389.957. Fecha de nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior Primer Apellido: LUNA. CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Segundo Apellido: PASTORE. DATOS

Más detalles

PLANILLA DE CALIFICACION DE MERITOS DE LOS REQUISITOS BÁSICOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO:

PLANILLA DE CALIFICACION DE MERITOS DE LOS REQUISITOS BÁSICOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO: COLEGIO MEDICO DE COCHABAMBA PRESIDENCIA FORM.-CMC. PLANILLA DE DE MERITOS CONCURSO PARA EL CARGO DE :.... ITEM:... NOMBRE DEL POSTULANTE :... FECHA:... CARGA HORARIA:... CARGO: BASE:. INTERMEDIO: JERARQUICO...

Más detalles

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA 2014 CURRICULUM VITAE 1 Índice: Pag. I. FORMACIÓN ACADÉMICA. 3 I.1. Estudios. 3 I.2. Cursos de especialización y capacitación. 4 I.3. Cursos de actualización en Derecho

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor CURRICULUM VITAE NOMBRE: RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO DOMICILIO: Miraflores, Edif. Italia II FECHA: Agosto, 2013 Telf.: 2228429 77201485 E-Mail: mirandariveror@gmail.com I. DATOS PERSONALES Edad: 27 años

Más detalles

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990).

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990). Juez, Humberto Antonio Sierra Porto Colombia DATOS PERSONALES Nombre: Humberto Antonio Sierra Porto Nacionalidad: Colombiana Lugar y fecha de nacimiento: Cartagena de Indias, Marzo 15 de 1966 TÍTULOS Y

Más detalles

CURSO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS AVANZADOS EN DERECHO SOCIAL Perspectivas del Derecho Constitucional Laboral en el siglo XXI DIRECTORES

CURSO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS AVANZADOS EN DERECHO SOCIAL Perspectivas del Derecho Constitucional Laboral en el siglo XXI DIRECTORES El Curso Internacional de Estudios Avanzados en Derecho Social constituye un esfuerzo conjunto de la Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (PUCP) y la Fundación General de la Universidad

Más detalles

GABY MARIANELLA BACA BARRETO

GABY MARIANELLA BACA BARRETO GABY MARIANELLA BACA BARRETO RESUMEN Contadora Pública Colegiada, peruana, graduada en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega, con estudios de Maestría en Contabilidad en la Universidad Nacional

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c)

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) CURRÍCULUM VITAE Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) Diciembre 2014 CURRÍCULUM VITAE Mg. Ing. LUIS ALBERTO TORRES CABANILLAS Dr. (c) Teléfonos RPC 989049948 978374156 Correo electrónico ltorres140662@gmail.com

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : NIETO PORTOCARRERO TITO PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL CORPORATIVO DE PUNO - SAN ROMAN b. Estudios de Doctorado

Más detalles

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO.

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO. ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO DOCTOR EN DERECHO POR LA U. COMPLUTENSE DE MADRID ESPAÑA EX MAGISTRADO, EX FISCAL CL.36 No. 7 41, oficina 104. BOGOTA D.C. Tel. 338 25 14 y cel. 300 316 86

Más detalles

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 CURRICULUM A -DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: ALEMANDI, Miguel Ángel DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122 DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 E-mail:

Más detalles

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la CURRICULUM VITAE Nombre: Moisés Alonso Troconis Villarreal Estudios de Pregrado: Institución: Universidad de Los Andes Facultad de Derecho Título obtenido: Abogado (mención Summa cum Laude) Año de egreso:

Más detalles

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 María del Rocío Villanueva Flores jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 FICHA DE INFORMACIÓN CURRICULAR El presente documento es un resumen del curriculum vitae documentado que obra en los archivos de la

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

1.- LOS DOCUMENTOS NORMATIVOS DE CARÁCTER NACIONAL: 1.1. EN LA NORMATIVA NACIONAL DE POSTGRADO VIGENTE (2001).

1.- LOS DOCUMENTOS NORMATIVOS DE CARÁCTER NACIONAL: 1.1. EN LA NORMATIVA NACIONAL DE POSTGRADO VIGENTE (2001). DIRECTIVA: RECUROS HUMANOS. A. Datos solicitados en: 1.- LOS DOCUMENTOS NORMATIVOS DE CARÁCTER NACIONAL: 1.1. EN LA NORMATIVA NACIONAL DE POSTGRADO VIGENTE (2001). Artículo 13, literal b Contar con el

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción. Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001

CURRICULUM VITAE. Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción. Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001 CURRICULUM VITAE I. A N T E C E D E N T E S P E R S O N A L E S Nombre: Alvaro Araya Fuentes Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001 II. E X P

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABOGADO KATHERINE BELTRÁN ZERPA

CURRICULUM VITAE ABOGADO KATHERINE BELTRÁN ZERPA CURRICULUM VITAE ABOGADO KATHERINE BELTRÁN ZERPA ESTUDIOS REALIZADOS EDUCACION SUPERIOR. ABOGADO 1987-1993 Universidad de Los Andes. Facultad de CIENCIAS JURÍDICAS Y POLITICAS. MAESTRIA MAGÍSTER SCIENTAE

Más detalles

CURRICULUM VITAE -ABREVIADO

CURRICULUM VITAE -ABREVIADO CURRICULUM VITAE -ABREVIADO 1. DATOS PERSONALES Y LABORALES 1 2. FORMACION PROFESIONAL Y CULTURAL 1 2.1. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 1 2.2. ASISTENCIA CURSOS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS 1 3. ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS

Más detalles

PROGRAMA DE GOBIERNO SIMÓN YOUNES JÉREZ 2012 2015 ALTA GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CON CALIDAD

PROGRAMA DE GOBIERNO SIMÓN YOUNES JÉREZ 2012 2015 ALTA GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CON CALIDAD PROGRAMA DE GOBIERNO SIMÓN YOUNES JÉREZ 2012 2015 ALTA GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CON CALIDAD Doctor en Derecho y Ciencias Sociales Universidad Libre 38 años de Docencia

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar Curriculum Vitae Datos Personales: Nombre y Apellido: Marina Paola Meijide Castro Estado Civil Casada Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) C.A.B.A. Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871 Fecha de Nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA DE AREQUIPA: Bachiller en Ingeniería Biotecnológica. Arequipa, marzo del 2009.

CURRICULUM VITAE. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA DE AREQUIPA: Bachiller en Ingeniería Biotecnológica. Arequipa, marzo del 2009. 1) DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE Nombre y Apellidos: Eduardo Antonio Mendoza Cárdenas Dirección: Residencial Santa Fe dpto. A-303 Tahuaycani-Sachaca- Arequipa. DNI Nro.: 41573250 CIP Nro.: 149469 Teléfonos

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin CURRICULUM VITAE Dra. Susana Mirta Rossin ESTUDIO JURIDICO Y DE ORIENTACIÓN Y MEDIACION FAMILIAR Av. San Martín 5610 - Capital Federal (C1417DTQ) T.E./FAX: 4502-9255 / 4501-0141 E-mail: susanarossin@yahoo.com.ar/estudiosusanarossin@yahoo.com.ar

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Primarios y Secundarios completos: Bachiller Universitarios completos: Abogado Idiomas: Inglés. Alemán

CURRICULUM VITAE. Primarios y Secundarios completos: Bachiller Universitarios completos: Abogado Idiomas: Inglés. Alemán CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Julio F. Ríos Becker Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1966 Documento Nacional de identidad: 17.761.588 E-mail: riosbecker@hotmail.com ESTUDIOS a)

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTA EN ASISTENTE JURÍDICO

CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTA EN ASISTENTE JURÍDICO CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTA EN ASISTENTE JURÍDICO PRESENTACIÓN Jueves, del 24 de abril al 17 de julio 2014 Es así que la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y el Centro de Desarrollo Jurídico

Más detalles

MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ

MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ C.C. No. 21.871.557 T.P. No. 94.932 del C.S. de la J. Calle 32E No. 76-147 Tele fax 250 80 17 Celular 310 517 74 65 E-mail: maryhincapie@une.net.co FORMACIÓN ACADEMICA Abogada Universidad

Más detalles

HOJA DE VIDA TELEFONOS: PERSONAL: 098 7 646 815 099 6 803 321

HOJA DE VIDA TELEFONOS: PERSONAL: 098 7 646 815 099 6 803 321 HOJA DE VIDA DATOS GENERALES: NOMBRES: Ricardo Marcelo APELLIDOS: Quiñónez Montenegro FECHA DE NACIMIENT0: 68 10-03 EDAD: 44 años CEDULA DE CIUDADANIA: 170896929-8 ESTADO CIVIL: Casado NACIONALIDAD: Ecuatoriana

Más detalles

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado. Currículum Vitae Nombre: Imelda Carvajal Cervantes Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Guanajuato, 1980-1984. Examen recepcional 13 de diciembre de 1985. Tema

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Ing. Fátima Bogado de Sarubbi 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer

Más detalles

Mtro. Andrés Miranda Guerrero

Mtro. Andrés Miranda Guerrero Mtro. Andrés Miranda Guerrero Vocal Tel. (662) 213-15-43, 212-43-08 SIN COSTO: 01 800 701 65 66 andresmiranda@transparenciasonora.org Formación Académica Educación Superior 2012 Profesionista certificado

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

CONVOCATORIA CAS Nº 013 CONTRATACIÓN DE UN ABOGADO COMO ASESOR LEGAL DEL PLAN COPESCO NACIONAL

CONVOCATORIA CAS Nº 013 CONTRATACIÓN DE UN ABOGADO COMO ASESOR LEGAL DEL PLAN COPESCO NACIONAL CONVOCATORIA CAS Nº 013 CONTRATACIÓN DE UN ABOGADO COMO ASESOR LEGAL DEL PLAN COPESCO NACIONAL Requisitos Mínimos y Competencias: - Profesional colegiado y habilitado en Derecho. - Estudios de Maestría

Más detalles

ARTICULO 2º - Regístrese, comuníquese y archívese. PROF. MARÍA V. GODOY GUGLIELMONE SEC. GRAL. ACADÉMICA PROF. MARÍA DELFINA VEIRAVÉ RECTORA

ARTICULO 2º - Regístrese, comuníquese y archívese. PROF. MARÍA V. GODOY GUGLIELMONE SEC. GRAL. ACADÉMICA PROF. MARÍA DELFINA VEIRAVÉ RECTORA CORRIENTES, 02 de septiembre de 2014 VISTO: Las actuaciones por las cuales la Sra. Rectora promueve el dictado de una Ordenanza que regule la cobertura del cargo de Director del Instituto de Ciencias Criminalísticas

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE Escuela de Ingeniería

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE Escuela de Ingeniería REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE POSTGRADO EN INGENIERIA Septiembre, 2007 TITULO I DEFINICIÓN Art. 1: El Programa de Postgrado en Ingeniería depende de la Escuela de Ingeniería y es conducente a los grados académicos

Más detalles

CURRICULUM VITAE EDUCACIÓN FORMAL PRIMARIA: SERÁFICO NUESTRA SEÑORA DE BELÉN.

CURRICULUM VITAE EDUCACIÓN FORMAL PRIMARIA: SERÁFICO NUESTRA SEÑORA DE BELÉN. CURRICULUM VITAE DANIEL VICENTE, AGUILERA DUGARTE. ABOGADO IPSA 83.951 VENEZOLANO, NACIDO EN MÉRIDA, ESTADO MÉRIDA. EL 16-01-1973 SOLTERO C.I; 11.951.183. E-MAIL: daguilera@ula.ve daguileradugarte@yahoo.com

Más detalles

1. DATOS PERSONALES. : 38 años. DNI : Nº 18135257. Dirección : Av. Moche Nº 654. Teléfono CENTRO DE ESTUDIOS. Secundarios : C.E.P.

1. DATOS PERSONALES. : 38 años. DNI : Nº 18135257. Dirección : Av. Moche Nº 654. Teléfono CENTRO DE ESTUDIOS. Secundarios : C.E.P. 1 1. DATOS PERSONALES Nombre : KELLY JANET VERA VÁSQUEZ Edad : 38 años. Estado Civil : Casada DNI : Nº 18135257 Dirección : Av. Moche Nº 654 Urb. Torres Araujo. Trujillo Teléfono : 947407444(celular) RPM:

Más detalles

Rubén Darío Castellano González Curriculum Vitae

Rubén Darío Castellano González Curriculum Vitae Rubén Darío Castellano González Curriculum Vitae I. DATOS PERSONALES: Nombres y apellidos: RUBÉN DARÍO CASTELLANO GONZÁLEZ. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1953. Lugar: Mene Grande, Edo. Zulia, Venezuela.

Más detalles

Instrumento de Evaluación Concurso Docente 2012. Criterios para calificar Títulos, Méritos y Aptitudes

Instrumento de Evaluación Concurso Docente 2012. Criterios para calificar Títulos, Méritos y Aptitudes Instrumento de Evaluación Concurso Docente 0 Aprobado por Resolución /0/0-00 - Acta 55//05/0 del Consejo Directivo de la FP-UNA I- Títulos a. De postgrado relacionado con la disciplina Criterio Subcriterio

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: REYNAL,

Más detalles

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Dirección: Tucumán 1946 C. P. (3300) Posadas MISIONES Teléfono: (0376) 4 434344 / 4 427514 / 4 425641 e-mail: posmaster@ fhycs.unam.edu.ar www.fhycs.unam.edu.ar

Más detalles

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango.

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango. SÍNTESIS CURRICULAR Antonio Leonel Ayala Valdez Puesto: Coordinador de Capacitación y de Cultura de la Transparencia Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712

Más detalles

Erika Claudia Bedoya Chirinos

Erika Claudia Bedoya Chirinos Erika Claudia Bedoya Chirinos RESUMEN Abogada, Magíster en Educación Superior y candidata a Magíster en Derecho de Empresas. Ha sido profesora a dedicación exclusiva de la Universidad Peruana de Ciencias

Más detalles

Santiago Amadeo Lucero

Santiago Amadeo Lucero Santiago Amadeo Lucero Títulos Obtenidos Universitarios: Licenciado en Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba Argentina, 1984-1990. Profesor

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Notrica, Federico Pablo Lugar de nacimiento: Bernal, Prov. De Buenos Aires Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1984 Nacionalidad:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Doctora por la Universidad de Málaga con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude, el día 4 de diciembre de 2003.

CURRICULUM VITAE. Doctora por la Universidad de Málaga con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude, el día 4 de diciembre de 2003. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: María José Apellidos: González Quintana Fecha de Nacimiento: 20 de enero de 1967 Lugar de Nacimiento: Málaga N.I.F.: 33.366.172-A Telf.: 952.13.12.42 / 651.74.70.73

Más detalles

RESUMEN. SONIA MAGALLY RIOS NAVARRO Calle Uchupata 5030. Urb. Parque Naranjal. Los Olivos. Telf. 5232246-997846345 Sojomi17@hotmail.

RESUMEN. SONIA MAGALLY RIOS NAVARRO Calle Uchupata 5030. Urb. Parque Naranjal. Los Olivos. Telf. 5232246-997846345 Sojomi17@hotmail. SONIA MAGALLY RIOS NAVARRO Calle Uchupata 5030. Urb. Parque Naranjal. Los Olivos. Telf. 5232246-997846345 Sojomi17@hotmail.com RESUMEN Abogada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Debe incluir una foto digital del Postulante 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

Más detalles

VIRTUAL DOCTORADO EN TURISMO

VIRTUAL DOCTORADO EN TURISMO VIRTUAL DOCTORADO EN TURISMO INTRODUCCIÓN Con el Programa de Estudios de Doctorado en Turismo, la Universidad de San Martín de Porres crea un campo novedoso en el amplio y variado sector de las prácticas

Más detalles

DOCTORADO (Ph.D) EN EDUCACIÓN

DOCTORADO (Ph.D) EN EDUCACIÓN DOCTORADO (Ph.D) EN EDUCACIÓN Programa en Convenio con la Universidad Central de Venezuela N26C E11-139 PB LC B TABLA DE CONTENIDO OBJETIVO DEL PROGRAMA DOCTORADO EN EDUCACIÓN... 3 DIRIGIDO A... 3 DURACIÓN...

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARIA FLORENCIA PUENTES

CURRICULUM VITAE MARIA FLORENCIA PUENTES CURRICULUM VITAE MARIA FLORENCIA PUENTES DATOS PERSONALES FECHA DE NACIMIENTO: 14/02/1974 LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad Autónoma de Bs. As EDAD: 41 años DNI: 23.804.099. DOMICILIO: Guardias Nacionales de

Más detalles

HOJA DE VIDA DE PERSONAL DOCENTE Y/O PROFESIONAL

HOJA DE VIDA DE PERSONAL DOCENTE Y/O PROFESIONAL Código: GRH-F-01 Versión: 0.1 Página 1 de 6 Cargo o área a la que se presenta: FOTO RECIENTE Código interno: 1. DATOS GENERALES 1.1. INFORMACIÓN PERSONAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Lugar

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE POSTGRADO Aprobado en Consejo Directivo 04.07.2014

REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE POSTGRADO Aprobado en Consejo Directivo 04.07.2014 REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE POSTGRADO Aprobado en Consejo Directivo 04.07.2014 RECTORADO Universidad Privada Antenor Orrego Contenido TÍTULO I: DISPOSICIONES GENERALES... 1 TÍTULO II: DE LA ESTRUCTURA

Más detalles

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE 01. DATOS PERSONALES Apellido: Nombres: Lugar y fecha de Nacimiento: Nacionalidad: Documento de Identidad (tipo y nro.) Domicilio Real: Calle: Nº: Piso: Dto: Localidad: C.P.: Provincia: Teléfono: Fax:

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARIA GABRIELA RODRIGUEZ MARAT TITULO DE GRADO A B O G A D O

CURRICULUM VITAE MARIA GABRIELA RODRIGUEZ MARAT TITULO DE GRADO A B O G A D O CURRICULUM VITAE MARIA GABRIELA RODRIGUEZ MARAT TITULO DE GRADO A B O G A D O Expedido por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino en fecha 23 de Junio de 1.995, Provincia de Tucumán.- POST-TITULO

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E I.-DATOS PERSONALES Nombres: Jesús María Apellidos: Casal Hernández Lugar de Nacimiento: Caracas, Dtto. Federal Fecha de nacimiento: 8 de Mayo de 1965 Cédula de identidad:

Más detalles

Comercio. ITAM México del 5 al 8 de agosto de 2008 20 horas.

Comercio. ITAM México del 5 al 8 de agosto de 2008 20 horas. CARGO: CORREO ELECTRÓNICO: PRESIDENTE - CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO apaucarl@hotmail.com 1. GRADOS Y TÍTULOS ACADÉMICOS: - ABOGADO por la Universidad Nacional de Huánuco Hermilio Valdizán UNHEVAL,

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández AUTORIDADES Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Carlos Garaventa Directora de la Escuela de Negocios Dra. Alicia

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Magister in Bussines Administration (MBA), University of Baltimore

CURRICULUM VITAE. Magister in Bussines Administration (MBA), University of Baltimore CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Leonardo Gustavo Clemente Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 19 de julio de 1969 Estado civil: Casado Domicilio: Mariano Castex 3350, (1807) Canning,

Más detalles

FERNANDO ALFREDO GUZZO

FERNANDO ALFREDO GUZZO CURRICULUM VITAE FERNANDO ALFREDO GUZZO 1 2 DATOS PERSONALES: APELLIDOS: GUZZO VILLEGAS NOMBRES: FERNANDO ALFREDO EDAD: 44 años NACIDO EN: Mendoza el 06/07/70 NACIONALIDAD: Argentina D.N.I.: N 21.740.214

Más detalles

AUTORES. César Gamba Valega

AUTORES. César Gamba Valega AUTORES César Gamba Valega Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Tributación/Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Abogado de la Universidad de

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN CIENCIA ACTUARIAL

REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN CIENCIA ACTUARIAL REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN CIENCIA ACTUARIAL TITULO I De las Normas Generales Artículo 1º El presente Reglamento establece las disposiciones generales y normas para la administración académica

Más detalles

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA PLAN OPERATIVO 2014

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA PLAN OPERATIVO 2014 UNIVERSIDAD RICARDO PALMA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS PLAN OPERATIVO 2014 Aprobado en sesión de Consejo de Facultad : 25 de abril del 2014 Resolución Decanal N 2075-2014-FCB Página de 12 1 I. GESTION

Más detalles