POAS 2014 Cultura, Recreación y Deporte

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "POAS 2014 Cultura, Recreación y Deporte"

Transcripción

1 Nuestro objetivo en materia de cultura, recreación y deporte será seguir promoviendo y difundiendo distintas actividades y eventos en diferentes disciplinas a lo largo y ancho de todo el municipio. POAS 2014 Cultura, Recreación y Deporte

2 Dependencia Responsable: Coordinación de Servicios Públicos Área Responsable: Dirección General de Defensoría de Espacios Públicos Identificador único de POA: POA-CRD1 Nombre del Programa Operativo Anual: Elaboración e instalación de multijuegos infantiles. Beneficiarios: Contribuir en el rescate de espacios públicos mejorando el entorno social de la comunidad. Descripción del Programa: Elaboración é instalación de multijuegos infantiles recreativos en espacios públicos dentro del municipio. Objetivo del Proyecto: Elaborar e instalar 96 multijuegos infantiles dentro de los espacios públicos.

3 Dependencia Responsable: Coordinación de Servicios Públicos Área Responsable: Dirección General de Defensoría de Espacios Públicos Identificador único de POA: POA-CRD2 Nombre del Programa Operativo Anual: Mantenimiento de Áreas verdes Beneficiarios: Mejora de todos los espacios públicos, tanto de recreación como deportivas. Descripción del Programa: Poda de áreas verdes, mantenimiento de plazas públicas, y unidades deportivas Objetivo del Proyecto: Mantenimiento de áreas verdes, espacios públicos y unidades deportivas.

4 Identificador único de POA: POA-CRD3 Nombre del Programa Operativo Anual: Escuela Municipal de Ballet Beneficiarios: 600 familias beneficiadas. Creación de 1 grupo representativo Descripción del Programa: Proyecto que busca formar bailarines profesionales mediante la Escuela Iniciada en el Objetivo del Proyecto: Continuar desarrollando las capacidades de los alumnos de la Escuela Municipal de Ballet y captar nuevos integrantes.

5 Identificador único de POA: POA-CRD4 Nombre del Programa Operativo Anual: Festival Itinerante Marometa Beneficiarios: 65,000 beneficiarios. 65 sedes. Descripción del Programa: Festival cultural itinerante que pretende llevar actividades artísticas, deportivas y recreativas a los niños del municipio. Objetivo del Proyecto: Lograr que todos los niños del municipio tengan acceso a este festival y sus actividades.

6 Identificador único de POA: POA-CRD5 Nombre del Programa Operativo Anual: Cine en movimiento Beneficiarios: 3000 beneficiarios. Descripción del Programa: Presentaciones de cine al aire libre en diferentes localidades del municipio. Objetivo del Proyecto: Brindar actividades recreativas y de esparcimiento para las familias de Tlajomulco de Zúñiga, por medio de funciones al aire libre y gratuitas para los asistentes.

7 Identificador único de POA: POA-CRD6 Nombre del Programa Operativo Anual: Escuela de Títeres Beneficiarios: 40 familias beneficiadas Descripción del Programa: Escuela que enseña la elaboración y manipulación de títeres y el montaje de escenas u obras con los mismos. Objetivo del Proyecto: Formar niños en el conocimiento de la elaboración y manipulación de títeres para que en un futuro creen compañías que atiendan la demanda del municipio.

8 Identificador único de POA: POA-CRD7 Nombre del Programa Operativo Anual: Grupo de teatro Siete Leguas Beneficiarios: 2 montajes al año, 60 funciones y al menos 6,000 beneficiarios Descripción del Programa: Esta agrupación de actores profesionales genera montajes de obras de teatro de fácil comprensión para toda la familia y las presenta en distintos eventos y sedes del municipio a lo largo del año. Objetivo del Proyecto: Generar montajes de teatro en el municipio para que luego sean presentados en diversas sedes dentro del mismo y así fomentar el gusto por la apreciación y práctica de las artes, en específico del teatro.

9 Identificador único de POA: POA-CRD8 Nombre del Programa Operativo Anual: Programa de Promotores Culturales Beneficiarios: 500 niñas y niños en diversas disciplinas, de diversos fraccionamientos y delegaciones o agencias. Descripción del Programa: Contar con una amplia plantilla docente que desarrolle actividades culturales en diversas sedes del municipio. Atender la demanda que el Instituto de Cultura tiene en relación a actividades culturales, con personal voluntario y capacitado. Objetivo del Proyecto: Acercar las actividades del Instituto, a las diversas sedes, con personal capacitado, voluntario y principalmente personal del ayuntamiento que en su tiempo libre aporte en sus comunidades, a través de disciplinas culturales de fácil ejecución.

10 Identificador único de POA: POA-CRD9 Nombre del Programa Operativo Anual: Orquesta Infantil y juvenil Beneficiarios: 65 integrantes Descripción del Programa: Orquesta de instrumentos, cuerda, alientos, maderas y percusiones conformada por niños y jóvenes. Objetivo del Proyecto: Conformar agrupaciones artísticas que representen al municipio en eventos locales y externos y que perduren a través del tiempo.

11 Identificador único de POA: POA-CRD10 Nombre del Programa Operativo Anual: Equipamiento de salones de danza e infraestructura. Beneficiarios: Equipar con 2 estéreos, decoración y cortinas 2 salones de danza. 400 alumnos beneficiados. Descripción del Programa: Este proyecto está destinado a mantener en condiciones óptimas para la enseñanza de la danza los 2 salones nuevos que se construirán este año. Objetivo del Proyecto: Contar con las condiciones necesarias para el desarrollo de la danza.

12 Identificador único de POA: POA-CRD11 Nombre del Programa Operativo Anual: Equipamiento a las Bibliotecas. Beneficiarios: 500 usuarios por mes (niños, jóvenes, adultos y adultos mayores) Descripción del Programa: Compra de cuatro equipos de cómputo. Objetivo del Proyecto: Captar y generar la información de manera más rápida para los usuarios.

13 Identificador único de POA: POA-CRD12 Nombre del Programa Operativo Anual: Día Internacional del Libro Beneficiarios: 800 personas (niños, jóvenes, adultos y adultos mayores) Descripción del Programa: Maratón de lectura y obsequios de Libros a Instituciones participantes. Objetivo del Proyecto: Concienciar a la población sobre la importancia que tiene la lectura para el desarrollo personal y el crecimiento de las sociedades, reforzar las experiencias de lectura individual y compartida en todas les edades.

14 Identificador único de POA: POA-CRD13 Nombre del Programa Operativo Anual: Día Nacional del Libro Beneficiarios: 200 personas (diferentes niveles académicos) Descripción del Programa: Concurso de lectura en voz alta premiación con libros y rosas a los participantes. Objetivo del Proyecto: Provocar la necesidad por leer y saber a partir de los libros.

15 Identificador único de POA: POA-CRD14 Nombre del Programa Operativo Anual: Taller de elaboración de piñatas Beneficiarios: 9,000 usuarios en las nueve bibliotecas Descripción del Programa: Elaboración de y concurso de piñatas Objetivo del Proyecto: Fomentar las Tradiciones.

16 Identificador único de POA: POA-CRD15 Nombre del Programa Operativo Anual: Apoyo a atletas con debilidad visual Beneficiarios: 5 atletas. Descripción del Programa: Se apoya la participación en diversas competencias a nivel y nacional a atletas con debilidad visual pertenecientes al municipio, en disciplinas tales como judío, atletismo, entre otros. Objetivo del Proyecto: Impulsar y apoyar a los deportistas con debilidad visual y que estos enaltezcan el nombre de Tlajomulco a través de sus logros deportivos y al mismo tiempo que sean un ejemplo de superación.

17 Identificador único de POA: POA-CRD16 Nombre del Programa Operativo Anual: Curso de Verano Haciendo Malabares Beneficiarios: 1,100 beneficiarios. 23 sedes. Descripción del Programa: Talleres que pretenden llevar actividades artísticas a los niños del municipio durante sus vacaciones de verano. Objetivo del Proyecto: Brindar la oportunidad, a los niños de Tlajomulco, de utilizar sus vacaciones de verano en la práctica o conocimiento de actividades artísticas y culturales de manera gratuita.

18 Identificador único de POA: POA-CRD17 Nombre del Programa Operativo Anual: Cursos de Verano Deportivos Beneficiarios: 2654 alumnos. 25 sedes. Descripción del Programa: En tiempos de vacaciones escolares se llevan a cabo cursos de verano deportivos para niños de 6 a 12 años, incluyen clases de fútbol, voleibol, basquetbol, natación, atletismo, gimnasia y artes marciales. Objetivo del Proyecto: Ofrecer a la población en periodos vacacionales una opción como lo es cursos de verano, donde los niños aprovechen el tiempo de ocio aprendiendo un deporte y que los padres de familia se sientan seguros al inscribir a sus hijos y dejarlos en manos de pers

19 Identificador único de POA: POA-CRD18 Nombre del Programa Operativo Anual: Exposiciones, presentaciones y eventos artísticos y culturales. Beneficiarios: 5 exposiciones pictóricas o escultóricas, 4 festivales anuales y más de 200 presentaciones de grupos artísticos. Descripción del Programa: Este proceso consiste en el apoyo a la demanda de eventos o presentaciones culturales en distintas sedes del municipio y de oportunidades para promover las actividades de las agrupaciones artísticas. Además contempla la realización de festivales temáticos Objetivo del Proyecto: Organizar diversos eventos y presentaciones culturales durante todo el año incrementando así la oferta cultural del municipio y de los espacios a las diversas agrupaciones artísticas.

20 Identificador único de POA: POA-CRD19 Nombre del Programa Operativo Anual: Ligas Deportivas Municipales Beneficiarios: 33 ligas deportivas 60 categorías 750 equipos Descripción del Programa: Se lleva a cabo el registro general de todas las ligas y se brinda asesorías gratuitas, se dan premiaciones para los campeonatos, se apoya con papelería y primeros auxilios gratuitos por parte de servicios médicos municipales. Objetivo del Proyecto: Fomentar el esparcimiento del deporte de conjunto de manera organizada en nuestro municipio, así como implementar la sana convivencia social y familiar en la población.

21 Identificador único de POA: POA-CRD20 Nombre del Programa Operativo Anual: Programa de apoyos deportivos y culturales Beneficiarios: 200 mil ciudadanos Descripción del Programa: Este programa conjunta una serie de apoyos y eventos organizados para la ciudadanía del municipio; estos son: Ayudas Equipamiento oficinas Natación Escuelas Eventos Activación Biblioteca Objetivo del Proyecto: Apoyar con eventos deportivos y culturales a los ciudadanos del municipio

22

23 Identificador único de POA: POA-CRD21 Nombre del Programa Operativo Anual: Red Municipal de Talleres Artísticos Beneficiarios: 50 talleres, 2 festivales anuales 9,000 beneficiados Descripción del Programa: Promueve la práctica y desarrollo de diferentes actividades culturales y artísticas a lo largo del municipio. Objetivo del Proyecto: Realizar dos festivales donde los grupos de cada taller tengan una participación pública para mostrar su desempeño y promover la enseñanza de distintas disciplinas artísticas para toda la familia.

24 Dependencia Responsable: Jefatura de CE Mujer Área Responsable: Ce de la Mujer Identificador único de POA: POA-CRD22 Nombre del Programa Operativo Anual: DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 25 DE NOVIEMBRE Beneficiarios: INFORMAR, ELIMINAR, DETECTAR Y CANALIZAR LA VIOLENCIA A LAS MUJERES Descripción del Programa: SE LOGRARÁ CONCIENTIZAR Y SENSIBILIZAR A LAS Y A LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE TLAJOMULCO SOBRE LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES Y SU ERRADICACIÓN Objetivo del Proyecto: INFORMARLAS QUE EXISTE UNA DEPENDENCIA EN EL AYUNTAMIENTO QUE BRINDA EL APOYO PARA LA MUJER Y A LA CUAL PUEDEN ASISTIR EN CASOS NECESARIOS

25 Dependencia Responsable: Jefatura de CE Mujer Área Responsable: Ce de la Mujer Identificador único de POA: POA-CRD23 Nombre del Programa Operativo Anual: CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER D 08 DE MARZO Beneficiarios: INFORMARLAS QUE EXISTE UNA DEPENDENCIA EN EL AYUNTAMIENTO QUE BRINDA EL APOYO PARA LA MUJER Y A LA CUAL PUEDEN ASISTIR EN CASOS NECESARIOS Descripción del Programa: MÁS QUE UN DÍA DE HOMENAJE ES UN DÍA DE REFLEXIÓN ACERCA DEL IMPORTANTE ROL QUE DESEMPEÑA LA MUJER EN CADA ÁMBITO DE LA VIDA. EL 8 DE MARZO SE CONMEMORA LA LUCHA FEMENINA POR SU PARTICIPACIÓN EN LA SOCIEDAD, EN LAS MISMAS CONDICIONES DE IGUALDAD QUE EL HO Objetivo del Proyecto: CONMEMORA LA LUCHA FEMENINA POR SU PARTICIPACIÓN EN LA SOCIEDAD, EN LAS MISMAS CONDICIONES DE IGUALDAD QUE EL HOMBRE

26

Propuestas Educativas para Gobiernos Municipales

Propuestas Educativas para Gobiernos Municipales Propuestas Educativas para Gobiernos Municipales Julio de 2012 Propuestas Educativas para Gobiernos Municipales 1 Punto de partida Por su cercanía a la ciudadanía, la autoridad municipal puede convertirse

Más detalles

Guadalupe Incluyente

Guadalupe Incluyente PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 201 Mensual 2013.2. Oportunidades.2.2. DEPORTE Y RECREACIÓN. DESARROLLO INTEGRAL Y RECREACIÓN SALUDABLE PARA TODAS LAS PERSONAS DE TODAS LA EDADES Y SEXO, A TRAVÉS DE LA ACTIVACIÓN

Más detalles

Misión (3 años) Visión (3 Años)

Misión (3 años) Visión (3 Años) GOBIERNO CIUDADANO JOCOTEPEC Misión y Visión de la Dependencia Misión (3 años) Promover la actividad física, recreación y deporte en espacios públicos y deportivos, comprometidos y siendo responsables

Más detalles

Resultado de la Consulta

Resultado de la Consulta Resultado de la Consulta [Ver estadísticas de su consulta ] [ Volver a buscar] 301 302 303 304 Número de Proceso SERVICIOS No: 090 DE SERVICIOS No: 086 DE SERVICIOS No: 085 DE SERVICIOS No: 083 DE Tipo

Más detalles

INDICE. 1. Antecedentes del programa Descripción del programa Alianzas Objetivos Descripción de los destinatarios 5

INDICE. 1. Antecedentes del programa Descripción del programa Alianzas Objetivos Descripción de los destinatarios 5 INDICE 1. Antecedentes del programa.. 3 2. Descripción del programa.. 3 3. Alianzas.. 4 4. Objetivos... 4 5. Descripción de los destinatarios 5 6. Impacto en los destinatarios 5 7. Beneficios para la empresa

Más detalles

ALCALDIA MUNICIPAL DE SANDONA

ALCALDIA MUNICIPAL DE SANDONA COORDINACIÓN DE BIBLIOTECA Y WEB MASTER En mi calidad de Coordinadora de master, Yo DAISSY MARCELA SAAVEDRA ZAMBRANO, Maestra en Artes visuales (UDENAR) identificada con cedula de ciudadanía 1.086.132.586

Más detalles

[Escriba texto] Página 1

[Escriba texto] Página 1 [Escriba texto] Página 1 [Escriba texto] Página 2 M I S I Ó N Y V I S I Ó N MISIÓN IMPLEMENTAR MECANISMOS PARA PROMOVER EL DEPORTE EN EL MUNICIPIO, TRABAJANDO CON RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD, CALIDAD Y

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE ANGOSTURA DEPORTES

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE ANGOSTURA DEPORTES DEPORTES 1- DATOS GENERALES: - NOMBRE DEL FUNCIONARIO RESPONSABLE QUE ENTREGA GUSTAVO ALVAREZ - CARGO COORDINADOR DE DEPORTES - ENTIDAD (RAZON SOCIAL). - CIUDAD Y FECHA. ANGOSTURA, DICIEMBRE 31 DE 2015

Más detalles

AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS MUNICIPIO DE SIBUNDOY VIGENCIA 2013

AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS MUNICIPIO DE SIBUNDOY VIGENCIA 2013 AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS MUNICIPIO DE SIBUNDOY VIGENCIA 2013 Municipal UNIDAD PARA LA PROSPERDIAD 2012-2015 AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS CULTURA Y DEPORTE VIGENCIA 2013 Municipal

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN ASESORIA DE RECREACIÓN Y DEPORTES 1º SEMESTRE DE 2015

INFORME DE GESTIÓN ASESORIA DE RECREACIÓN Y DEPORTES 1º SEMESTRE DE 2015 INFORME DE GESTIÓN ASESORIA DE RECREACIÓN Y 1º SEMESTRE DE 2015 RENDICION PUBLICA DE CUENTAS OCTUBRE 2015 Fomentar y apoyar la práctica del Deporte y la Recreación, mediante el Plan Local del Deporte Institucionalizar

Más detalles

PLAN DE PROMOCION DEL DEPORTE ESCOLAR AMOR A NICARAGUA

PLAN DE PROMOCION DEL DEPORTE ESCOLAR AMOR A NICARAGUA PLAN DE PROMOCION DEL DEPORTE ESCOLAR AMOR A NICARAGUA En Buena Esperanza y Buen Corazón, el Ministerio de Educación, desde el protagonismo de Estudiantes y Docentes realizará Actividades Deportivas que

Más detalles

FICHA PARA DILIGENCIAR PROYECTOS PARA PRESENTAR AL BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN MUNICIPAL ALCALDÍA DE PUERRES

FICHA PARA DILIGENCIAR PROYECTOS PARA PRESENTAR AL BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN MUNICIPAL ALCALDÍA DE PUERRES FICHA PARA DILIGENCIAR PROYECTOS PARA PRESENTAR AL BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN MUNICIPAL ALCALDÍA DE PUERRES 1. NOMBRE O TITULO DEL PROYECTO ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS, PARA

Más detalles

INFORME DE GESTION INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE, INDERSAN DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE 2013

INFORME DE GESTION INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE, INDERSAN DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE 2013 INFORME DE GESTION INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE, INDERSAN DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE 2013 El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

MANUAL DE FUNCIONES DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS MISI Ó N Ejecutar para la ciudadanía los servicios y obras de infraestructura necesarios así como establecer los programas de control, vigilancia y ordenamiento de los centros

Más detalles

Objetivos de la Calidad. Estrategias para alcanzar el Objetivo de la Calidad Área y cargo del responsable de llevar a cabo la estrategia

Objetivos de la Calidad. Estrategias para alcanzar el Objetivo de la Calidad Área y cargo del responsable de llevar a cabo la estrategia Objetivo de la : Lograr una asistencia de 42,000 personas a eventos que promuevan el arte, la ciencia y la cultura a diciembre de 2007. Objetivo 3.-Preservar e Cargos: Jefes de : Asistentes contabilizados,

Más detalles

INTERVENCIÓN EN LA ASAMBLEA DEL XII ENCUENTRO DE CIUDADES EDUCADORAS

INTERVENCIÓN EN LA ASAMBLEA DEL XII ENCUENTRO DE CIUDADES EDUCADORAS INTERVENCIÓN EN LA ASAMBLEA DEL XII ENCUENTRO DE CIUDADES EDUCADORAS Buenos días, Señor Pedro del Cura, Alcalde de Rivas Vaciamadrid, alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas, técnicos y técnicas

Más detalles

Estrategia Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad

Estrategia Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad Estrategia Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad Estrategia Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad La Estrategia Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad, es un programa de acción integral

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE PROGRAMAS SOCIALES 2013

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE PROGRAMAS SOCIALES 2013 INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE S SOCIALES 2013 NOMBRE DEL OBJETIVO AREA / UNIDAD QUE LO IMPLEMENTA Ó ES RESPONSABLE FUNCIONARIO RESPONSABLE DEL CRITERIOS PARA OTORGARLO / APLICARLO TRÁMITES Y REQUISITOS

Más detalles

De esta manera los representantes de cada una de las instituciones acordaron realizar actividades durante el mes de octubre de 2013.

De esta manera los representantes de cada una de las instituciones acordaron realizar actividades durante el mes de octubre de 2013. El 2do. Festival Cultural Universitario se realizó a través de la Comisión de Cultura del Espacio Común de la Educación Superior Tecnológica de Hidalgo (ECEST-H), la cual fue coordinada por la Universidad

Más detalles

Programa Anual de Trabajo de la Contraloría Social, 2016

Programa Anual de Trabajo de la Contraloría Social, 2016 Unidad de Asistencia e Integración Social Dirección General de Integración Social Programa Anual de Trabajo de la Contraloría Social, 2016 PROGRAMA DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL INTEGRAL (E040) CONTENIDO

Más detalles

CAMPO DE LA UNIDAD DIDÁCTICA Básico CREDITOS 1 HORAS DE TRABAJO PRESENCIAL 4hsm Docente Ernesto Fernández Ortega HORAS TEÓRICAS 1

CAMPO DE LA UNIDAD DIDÁCTICA Básico CREDITOS 1 HORAS DE TRABAJO PRESENCIAL 4hsm Docente Ernesto Fernández Ortega HORAS TEÓRICAS 1 ÁREA ACADÉMICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS DISEÑO INSTRUCCIONAL:CARTA ANALÍTICA Ciencias de la Salud UNIDAD ACADÉMICA PROGRAMA ACADÉMICO Programa Licenciatura de Nutrición Licenciatura en Nutrición

Más detalles

CURSO - TALLER El arte de convivir en tu escuela

CURSO - TALLER El arte de convivir en tu escuela CURSO - TALLER El arte de convivir en tu escuela DirigiDo a DocenTes y DirecTivos De escuelas El arte de convivir En tu EscuEla objetivo general Sensibilizar y capacitar a docentes y directivos de las

Más detalles

SERVICIO COMUNITARIO. Dirección de Extensión Universitaria Departamento de Servicio Social y Desarrollo Comunitario

SERVICIO COMUNITARIO. Dirección de Extensión Universitaria Departamento de Servicio Social y Desarrollo Comunitario SERVICIO COMUNITARIO Dirección de Extensión Universitaria Departamento de Servicio Social y Desarrollo Comunitario La Universidad Autónoma del Estado de México, consciente de su labor de vinculación con

Más detalles

5 Matriz de Produccion Institucional y sus actividades Código (1) PROGRAMA

5 Matriz de Produccion Institucional y sus actividades Código (1) PROGRAMA 5 Matriz de Produccion Institucional y sus actividades 2013- Código (1) Producto 1 Promoción deporte de Tiempo Libre. Programa 1,1 "SALUD Y DEPORTE" 1,1,1 Gimnasios Populares, Ejercicio aeróbicos, kick

Más detalles

Programa 3x1 SEDESOL

Programa 3x1 SEDESOL Programa 3x1 SEDESOL Qué es el 3x1 para Migrantes? Es el programa impulsado por los migrantes radicados en el exterior, para colaborar en acciones y obras sociales que contribuyan al desarrollo de sus

Más detalles

AGENDA CULTURAL OBJETO

AGENDA CULTURAL OBJETO AGENDA CULTURAL OBJETO Generar circuitos locales para fortalecer la circulación y proyección de los grupos artísticos y culturales de Medellín, promover el acceso de la ciudadanía a bienes y servicios

Más detalles

I N D I C E. 2. Misión y Visión. Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos

I N D I C E. 2. Misión y Visión. Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos PROGRAMA ESTATAL DEL DEPORTE 2007-2012 Programa Estatal del Deporte 2007 2010 I N D I C E 1. Presentación. Programa Estatal del Deporte 2007-2012 2. Misión y Visión. Instituto del Deporte y Cultura Física

Más detalles

MINISTERIO DE LA FAMILIA, ADOLESCENCIA Y NIÑEZ. Número 1 enero 2010

MINISTERIO DE LA FAMILIA, ADOLESCENCIA Y NIÑEZ. Número 1 enero 2010 MINISTERIO DE LA FAMILIA, ADOLESCENCIA Y NIÑEZ Número 1 enero 2010 en este número: actividades DE LA PROMOTORIA SOCIAL SOLIDARIA PROGRAMA AMOR entregando juguetes a las niñas y niños de los siete distritos

Más detalles

PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO DEL FÚTBOL NACIONAL. San Salvador, Abril del 2011

PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO DEL FÚTBOL NACIONAL. San Salvador, Abril del 2011 PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO DEL FÚTBOL NACIONAL San Salvador, Abril del 2011 Considerando: Que en el país existe toda una generación de personas (menores de 30 años) que nunca han visto a

Más detalles

Programas recreativos de uso del tiempo libre:

Programas recreativos de uso del tiempo libre: Recreación, utilización y aprovechamiento del tiempo libre, privilegiando primera infancia y niñez Programas recreativos de uso del tiempo libre: Se desarrollan actividades físicas y recreativas en San

Más detalles

PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE EVO NIVEL PRIMARIO CONVOCATORIA

PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE EVO NIVEL PRIMARIO CONVOCATORIA PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE EVO NIVEL PRIMARIO CONVOCATORIA La Presidencia del Estado Plurinacional, el Ministerio de Salud y Deportes, el Ministerio de Educación,

Más detalles

Manual de Organización de. La Dirección de Obras Y Servicios Públicos

Manual de Organización de. La Dirección de Obras Y Servicios Públicos Manual de Organización de La Dirección de Obras Y Servicios Públicos Enero 2014 PRESENTACION Con la intención de contar con un documento que nos apoye y nos permita cumplir con los objetivos se elaboro

Más detalles

CONTINUA PROCESO DE FORMACIÓN EN LA ESCUELA DE FÚTBOL. GESTIÓN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO Y COORDINACIÓN DE DEPORTES PARA BENEFICIAR A

CONTINUA PROCESO DE FORMACIÓN EN LA ESCUELA DE FÚTBOL. GESTIÓN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO Y COORDINACIÓN DE DEPORTES PARA BENEFICIAR A REALIZACIÓN DE CRONOGRAMA ANUAL EN LAS DIFERENTES DISCIPLINAS DEPORTIVAS. DIAGNÓSTICO DE LOS 28 ESCENARIOS DEPORTIVOS PARA OBSERVAR EL ESTADO EN EL CUAL SE ENCUNTRAN. ORGANIZACIÓN DE LOS COMITES EN CADA

Más detalles

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados.

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. : Centros Cívicos. : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. Actividades : En los Centros cívicos tienen

Más detalles

POA Año. Del 1 de Enero de 2015 al 30 de septiembre de 2015

POA Año. Del 1 de Enero de 2015 al 30 de septiembre de 2015 ADMINISTRACION 2012 2015 POA Año 2015 Del 1 de Enero de 2015 al 30 de septiembre de 2015 Datos del Contacto Dependencia: Dirección de Deportes Nombre: Lic. Ulises Sánchez Palomera Correo: talpadeallende@hotmail.com

Más detalles

VISTO el expediente N /14, y

VISTO el expediente N /14, y LA PLATA, 6 de Noviembre de 2014 VISTO el expediente N 5802-3594066/14, y CONSIDERANDO: Que en el marco de acciones conjuntas entre el Ministerio de Salud, el Ministerio de Desarrollo Social, el Organismo

Más detalles

H. Ayuntamiento de Campeche Programa Operativo Anual Ejercicio Fiscal 2016 Unidad de Cultura

H. Ayuntamiento de Campeche Programa Operativo Anual Ejercicio Fiscal 2016 Unidad de Cultura H. Ayuntamiento de Programa Operativo Anual Ejercicio Fiscal 2016 de Cultura No. PPLA Rponsable Atribución Actividad Medida Metas Beneficiarios Calendario de Metas Costo Calendario d Población Zona Anual

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES

INFORME DE ACTIVIDADES INFORME DE ACTIVIDADES 2013-2014 PROGRAMA TRANSVERSAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE Por este medio presento el informe de las actividades de este programa llevadas a cabo de septiembre 2013 a junio de 2014.

Más detalles

Entrenamiento Deportivo. Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios conforme al acuerdo No con fecha de 10 de Diciembre de 2012.

Entrenamiento Deportivo. Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios conforme al acuerdo No con fecha de 10 de Diciembre de 2012. Entrenamiento Deportivo Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios conforme al acuerdo No. 20123078 con fecha de 10 de Diciembre de 2012. A qué se dedica un Licenciado en Entrenamiento Deportivo?

Más detalles

PRESUPUESTO DE EGRESOS MUNICIPALES 2016 OBJETIVOS Y METAS

PRESUPUESTO DE EGRESOS MUNICIPALES 2016 OBJETIVOS Y METAS OBJETIVOS Y 1 DESPACHO DEL COMISARIO (DP1). OBJETIVO: Administrar la comisaría con la finalidad de operar como organismo descentralizado a través de acciones y gestiones de recursos que permitan el desarrollo

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COATLAN DEL RIO, MORELOS

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COATLAN DEL RIO, MORELOS H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COATLAN DEL RIO, MORELOS 2013 2015 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2015 Elabora Autoriza C. VIOLETA ORIHUELA LOPEZ Directora de la Dirección de Asuntos de la Mujer Lic. Juan

Más detalles

LAS RUTAS DE LA LIBERTAD. Conmemoración del Bicentenario de las Independencias en Iberoamérica

LAS RUTAS DE LA LIBERTAD. Conmemoración del Bicentenario de las Independencias en Iberoamérica LAS RUTAS DE LA LIBERTAD Conmemoración del Bicentenario de las Independencias en Iberoamérica 1 LAS RUTAS DE LA LIBERTAD Las Rutas de los Libertad es una iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos

Más detalles

GENERALIDADES JUSTIFICACIÓN

GENERALIDADES JUSTIFICACIÓN GENERALIDADES JUSTIFICACIÓN En Sabaneta escuelas o semilleros donde el Voleibol pueda ser aprendido como una opción diferente del fútbol u otros deportes son muy pocas, y que se enseñe pedagógica y metodológicamente,

Más detalles

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD OBJETIVO RESULTADO EVIDENCIA PARTICIPACION MASIVA DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD OBJETIVO RESULTADO EVIDENCIA PARTICIPACION MASIVA DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES FUNCIONARIO Lic. HECTOR LEONARDO CAMACHO E. DEPENDENCIA CASA DE LA CULTURA Y DEPORTES PERIODO 2.010 ACTIVIDAD OBJETIVO RESULTADO EVIDENCIA VACACIONES RECREATIVAS BUENA UTILIZACION

Más detalles

Fundación Todavía es Tiempo Hogar de Niños El Arca de Noé. El Arca de Noé

Fundación Todavía es Tiempo Hogar de Niños El Arca de Noé. El Arca de Noé Fundación Todavía es Tiempo Hogar de Niños El Arca de Noé Fundación Todavía es Tiempo El Arca de Noé Hogar de Niños QUE SOMOS La Fundación Todavía es Tiempo lleva a cabo programas educativos y de promoción

Más detalles

DIRECCIÓN DE PROFESIONALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL SERVIDOR PÚBLICO LOCAL

DIRECCIÓN DE PROFESIONALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL SERVIDOR PÚBLICO LOCAL INTRODUCCIÓN AL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONOCER Y COMPRENDER QUÉ ES Y CÓMO ESTÁ ORGANIZADO EL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACION MUNICIPAL HACIENDA PÚBLICA MUNICIPAL CONOCER Y COMPRENDER QUÉ ES,

Más detalles

FUNCIONES DE LA JEFATURA

FUNCIONES DE LA JEFATURA FUNCIONES DE LA JEFATURA Coordinar el desarrollo general de URBANÍSTICA -Taller del Espacio Público. 2 Definir y establecer las metas propuestas dentro del Taller. 3 Realizar la toma de decisión relacionadas

Más detalles

ACTIVIDADES DE LA CASA DE CULTURA - 2015

ACTIVIDADES DE LA CASA DE CULTURA - 2015 ACTIVIDADES DE LA CASA DE CULTURA - FECHA EVENTO ACTIVIDADES REQUERIMIENTOS Enero Promulgación de Sina Cruz a Martes 20.- Historia y Reseña del puerto Martes 20 Municipio Libre Antropóloga: Julia Astrid

Más detalles

PROGRAMA RECREACIÓN Y DEPORTE

PROGRAMA RECREACIÓN Y DEPORTE Escuelas Populares del Deporte Selecciones de Fútbol Los seleccionados de fútbol de Copacabana recuperaron este año el protagonismo en los torneos de la liga antioqueña Certificado Nº SC 4453-1 Escuelas

Más detalles

Actividades Deportivas. Torneo de Futbol Rápido B. Centro de Estudios Tecnológicos No. 5 Benito Juárez. Enero de 2014

Actividades Deportivas. Torneo de Futbol Rápido B. Centro de Estudios Tecnológicos No. 5 Benito Juárez. Enero de 2014 Actividades Deportivas Torneo de Futbol Rápido 2013-2014 B Enero de 2014 Se realizó el Torneo Futbol Rápido de Inicio de Semestre 2013-2014 B en la cancha de basquetbol del plantel el día 13 de enero,

Más detalles

Desde su creación la CEDHJ ha estado involucrada en la divulgación de la cultura de los derechos humanos en todos los niveles de

Desde su creación la CEDHJ ha estado involucrada en la divulgación de la cultura de los derechos humanos en todos los niveles de Justificación Desde su creación la CEDHJ ha estado involucrada en la divulgación de la cultura de los derechos humanos en todos los niveles de gobierno y con la población, por medio, entre otras actividades,

Más detalles

Natación para Adultos

Natación para Adultos Dirigido a edades a partir de 15 años Información e Inscripciones: Casa del Deporte (Ciudad Deportiva El Val) Tfno: 91 877 17 80 Descripción de la actividad La adultos está planteada hacia un trabajo y

Más detalles

P R O G R A M A E S C A L A D O C E N T E

P R O G R A M A E S C A L A D O C E N T E P R O G R A M A E S C A L A D O C E N T E P r o g r a m a E s c a l a D o c e n t e S e c r e t a r í a E j e c u t i v a A s o c i a c i ó n d e U n i v e r s i d a d e s G r u p o M o n t e v i d e o

Más detalles

ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ

ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ PROYECTO 919 MÚSICAS DE LA OFB PARA LA JORNADA ÚNICA META PDDBH PROGRAMACIÓN 2016 CAMBIOS OBSERVACIONES Beneficiar 16.000 Niños, niñas, adolescentes

Más detalles

Plan de estratégico de Grupo Villa el Salvador

Plan de estratégico de Grupo Villa el Salvador Plan de estratégico de Grupo Villa el Salvador 262 2014-2016 1 Plan estratégico Tenemos dirigentes en todas las ramas scouts, comprometidos y capacitados para trabajar el método y el programa scout. Objetivo

Más detalles

Fuente de financiación:

Fuente de financiación: Programa Internacional para la Erradicación del Trabajo infantil Proyecto para Reducción del Trabajo Infantil a través de la Cooperación Sur Sur en ECUADOR TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATOS DE SERVICIO

Más detalles

INFORME DEPORTIVO AÑO Presentado por: Fernando Elías Moscoso Acevedo Auxiliar Deportivo

INFORME DEPORTIVO AÑO Presentado por: Fernando Elías Moscoso Acevedo Auxiliar Deportivo INFORME DEPORTIVO AÑO 2008 Presentado por: Fernando Elías Moscoso Acevedo Auxiliar Deportivo ENCUENTROS DEPORTIVOS Se realizaron 30 encuentros deportivos con Santa fe de Antioquia, Tarso, Titiribí, La

Más detalles

COLEGIO RITA CASTRO RAMOS Una forma diferente de educar ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL

COLEGIO RITA CASTRO RAMOS Una forma diferente de educar ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL COLEGIO RITA CASTRO RAMOS Una forma diferente de educar ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL JUSTIFICACIÓN Toda Institución Educativa está encargada de promover el desarrollo integral del educando. Entre los objetivos

Más detalles

Programa. Centros Educativos Abiertos

Programa. Centros Educativos Abiertos INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD Programa Centros Educativos Abiertos Julio, de 2011 LLAMADO A LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS MULTIDISIPLINARIAS Antecedentes El programa Centros Educativos Abiertos plantea

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EQUIPOS DE: ASESORIA, ASISTENCIA TECNICA, INSPECCION Y VIGILANCIA JORNADA COMPLEMENTARIA ESCUELA PARA LA VIDA HERRAMIENTA INTEGRADA

Más detalles

ORIENTACIONES ESPECÍFICAS PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN LECTOR EN EL COLEGIO Nº 82333/A1-EPSM

ORIENTACIONES ESPECÍFICAS PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN LECTOR EN EL COLEGIO Nº 82333/A1-EPSM ORIENTACIONES ESPECÍFICAS PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN LECTOR EN EL COLEGIO Nº 82333/A1-EPSM - I. FINALIDAD La presente Directiva tiene por finalidad impulsar el desarrollo de las capacidades comunicativas

Más detalles

COMISION DE ATLETAS VENEZUELA 2015

COMISION DE ATLETAS VENEZUELA 2015 INTRODUCCIÓN El presente proyecto, denominado CREACIÓN DE LA COMISON DE ATLETAS OLÍMPICOS DE VENEZUELA, a través del movimiento POR VENEZUEL A SIEMPRE OLÍMPICOS será la base estructural de la agrupación

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO PLAN DE ACCION INSTITUCIONAL

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO PLAN DE ACCION INSTITUCIONAL REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO PLAN DE ACCION INSTITUCIONAL Cumbal, Enero 2014 SECRETARIA DE DEPORTES REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO ALCALDIA MUNICIPAL DE CUMBAL NIT: 800099066-3

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA MUNICIPIO DE PANDI

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA MUNICIPIO DE PANDI INFORME COORDINACION DE DEPORTES 2012 2015 PANDI - CUNDINAMARCA Durante el año se viene trabajando con las escuelas de formación en las disciplinas de: TAEKWONDO FUTSAL NATACION Y ACTIVIDADES CON EL ADULTO

Más detalles

REGLAMENTO DE LAS DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS FEDERADOS DE LA REGIÓN CENTRO 2015

REGLAMENTO DE LAS DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS FEDERADOS DE LA REGIÓN CENTRO 2015 6º JUEGOS DEPORTIVOS S DE LA REGION CENTRO 04 Septiembre 05 REGLAMENTO DE LAS DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS S DE LA REGIÓN CENTRO 05. COMISIÓN COORDINADORA DE LOS JUEGOS:. Constitución: Estará integrada

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES

PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES 2015-2016 Art. 9, fracc. IV Metas y s 2015 CREACION DE LA LIGA DEPORTIVA DE BASQUETBOL FEMENIL DE BASQUETBOL FEMENIL PROMOTORES DE BASQUETBOL FEMENIL REALIZAR

Más detalles

Con la fiesta damos a conocer al resto de los extranjeros las otras culturas,

Con la fiesta damos a conocer al resto de los extranjeros las otras culturas, RECHOS PARA VALORAR HUMANOS LA DIVERSIDAD De qué se trata Con la fiesta damos a conocer al resto de los extranjeros las otras culturas, y más q nada involucramos a los papás, porque los invitamos y es

Más detalles

[Escribir texto] Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid

[Escribir texto] Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid [Escribir texto] Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid ABRIL 2016 EL VOLUNTARIADO. Es un ejercicio de ciudadanía activa organizada que, desde la corresponsabilidad, la libertad

Más detalles

INFORME TALLER PARA EL USO DE MATERIALES EDUCATIVOS. Lugar: El Paso Cochabamba Fecha: 20 de julio de 2012 Responsable: Fundación PROINPA

INFORME TALLER PARA EL USO DE MATERIALES EDUCATIVOS. Lugar: El Paso Cochabamba Fecha: 20 de julio de 2012 Responsable: Fundación PROINPA INFORME TALLER PARA EL USO DE MATERIALES EDUCATIVOS Lugar: El Paso Cochabamba Fecha: 20 de julio de 2012 Responsable: Fundación 1. INTRODUCCIÓN Los materiales educativos constituyen un insumo fundamental

Más detalles

Deportivas Municipales

Deportivas Municipales 2009-2010 2009-2010 2009 Toda la información de la EMD en Ayuntamiento de Villacarrillo 2010 Escuela Municipal 1 de Deportes El principal programa de fomento de la práctica deportiva que desde el Área

Más detalles

Forcuin s.l N.I.F. B Bon Nadal. Feliz Año Nuevo

Forcuin s.l N.I.F. B Bon Nadal. Feliz Año Nuevo Forcuin s.l. 2015 N.I.F. B 97029508 96 345 92 67 forcuin@forcuin.com Bon Nadal Feliz Año Nuevo Introducción a las Escuelas de Vacaciones Las Escuelas de Vacaciones 2016/2017 son una propuesta de Forcuin

Más detalles

10. GESTIÓN E IMPACTO SOCIAL

10. GESTIÓN E IMPACTO SOCIAL 10. GESTIÓN E IMPACTO SOCIAL 141 Becas Evolución del número de solicitudes 142 143 144 145 146 147 148 Información y orientación a los estudiantes Programa de formación para la inserción laboral y competencias

Más detalles

PERFIL DE PUESTO DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO ESPECIFICACION DEL PUESTO FUNCIONES

PERFIL DE PUESTO DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO ESPECIFICACION DEL PUESTO FUNCIONES PERFIL DE PUESTO TITULO DE PUESTO: CLAVE DE PUESTO: GRUPO: RAMA: NIVEL: UBICACIÓN: HORARIO DE TRABAJO: Trabajador Social C. D. I. Nivel A. Manuales De Servicio 123 DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO ESPECIFICACION

Más detalles

2.5. BIENESTAR UNIVERSITARIO

2.5. BIENESTAR UNIVERSITARIO 2.5. BIENESTAR UNIVERSITARIO El Consejo Nacional de Educación Superior (CESU) bajo el Acuerdo 003 del 21 de marzo de 1995 estableció las políticas de Bienestar Universitario propuestas en el Artículo 117

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PROFESIONAL EN COOPERACION Y RELACIONES INTERNACIONALES I. NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecución de investigaciones y análisis complejos para asesorar en materia

Más detalles

PLAN DE HABILITACIÓN SOCIAL ETAPA PREVIA A LA ENTREGA DE LA VIVIENDA D.S. N 49, (V. y U.) de 2011

PLAN DE HABILITACIÓN SOCIAL ETAPA PREVIA A LA ENTREGA DE LA VIVIENDA D.S. N 49, (V. y U.) de 2011 PLAN DE HABILITACIÓN SOCIAL ETAPA PREVIA A LA ENTREGA DE LA VIVIENDA D.S. N 49, (V. y U.) de 2011 POSTULACIÓN COLECTIVA CON PROYECTO HABITACIONAL Antecedentes del Proyecto Nombre del Proyecto Nombre de

Más detalles

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA N. L.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA N. L. SAN NICOLÁS DE LOS GARZA N. L. PROGRAMA ALCALDE COMO VAMOS NUESTRAS CALLES PARA LAS FAMILIAS Misión.- Implementar una vía recreativa, deportiva y cultural. En una ave. De nuestro Municipio Para que los

Más detalles

La ley y las competencias profesionales en baloncesto.

La ley y las competencias profesionales en baloncesto. La ley y las competencias profesionales en La ley 10/1990, de 15 de octubre. del Depone en su título VII sobre investigación y enseñanzas deportivas dice en su artículo 55 que: l. El Gobierno. a propuesta

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN Presupuesto inicial:

INFORME DE GESTIÓN Presupuesto inicial: Presupuesto inicial: 782.282.409 INFORME DE GESTIÓN 2014 Programa: CULTURA Y VALORES CON IDENTIDAD. Subprograma: FOMENTO AL DESARROLLO ARTESANAL CON PLURICULTURALIDAD Actividades: Fomentar y fortalecer

Más detalles

BIBLIOAVIÓN BRONCE. Monto: $7,500, pesos

BIBLIOAVIÓN BRONCE. Monto: $7,500, pesos BIBLIOAVIÓN BRONCE Monto: $7,500,000.00 pesos Biblio avión Ofrece una nueva modalidad de espacio multifuncional para el desarrollo educativo y cultural de las comunidades. Consiste en el equipamiento de

Más detalles

OCHO BIBLIOTECAS Y UN BIZCOCHO. Datos de identificación

OCHO BIBLIOTECAS Y UN BIZCOCHO. Datos de identificación BUENAS PRÁCTICAS OCHO BIBLIOTECAS Y UN BIZCOCHO Datos de identificación Biblioteca: Bibliotecas públicas de Mazcuerras, Santa María de Cayón, Cabezón de la Sal, Val de San Vicente, San Vicente de la Barquera,

Más detalles

Gimnasio de Pesas y Cardio

Gimnasio de Pesas y Cardio Gimnasio de Pesas y Cardio Tipos de trámite: Inscripción: Alumnos Inscritos académicamente en el trimestre Primavera-2016 y Trabajadores vigentes en el 2016, que no hayan realizado inscripción en el trimestre

Más detalles

QUIÉN ES OXXO. Construimos una MEJOR COMUNIDAD

QUIÉN ES OXXO. Construimos una MEJOR COMUNIDAD POLÍGONO EDISON QUIÉN ES OXXO QUIÉN ES OXXO OXXO desde su fundación ha tenido la misión de crear valor económico, social y ambiental de manera simultánea con el objetivo de transformar positivamente nuestras

Más detalles

SOCIOLOGÍA DE LA JUVENTUD

SOCIOLOGÍA DE LA JUVENTUD SOCIOLOGÍA DE LA JUVENTUD Qué entendemos por juventud? Los límites de la juventud: Límites inferiores. El paso de niño a joven. Límites superiores. El paso de joven a adulto Las transiciones a la Vida

Más detalles

5. OFERTA INSTITUCIONAL

5. OFERTA INSTITUCIONAL 5. OFERTA INSTITUCIONAL TIPO DE PROGRAMA COMPONENTE DERECHO PROGRAMA GENERAL CON DESTINACION ESPECIFICA ESPECIFICO PARA POBLACION DESPLAZADA ENTIDAD RESPONSA BLE ENTIDAD EJECUTORA PRESUPUESTO ASIGNADO

Más detalles

FEDERACION DE JUBILADOS DE BUENOS AIRES ARGENTINA FUNDACION MISION Y SERVICIO Y CENTROS DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

FEDERACION DE JUBILADOS DE BUENOS AIRES ARGENTINA FUNDACION MISION Y SERVICIO Y CENTROS DE JUBILADOS Y PENSIONADOS FEDERACION DE JUBILADOS DE BUENOS AIRES ARGENTINA FUNDACION MISION Y SERVICIO Y CENTROS DE JUBILADOS Y PENSIONADOS VOLUNTARIADO SOCIAL TRABAJO INTERGENERACIONAL DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD CON LA COMUNIDAD

Más detalles

Proyectos. Proyectos en curso:

Proyectos. Proyectos en curso: Proyectos Proyectos en curso: Proyecto Unión Europea Fortalecimiento de la articulación de la Red Uruguaya contra la Violencia Doméstica y Sexual y los grupos locales que trabajan la problemática Más información

Más detalles

PROYECTO:DISEÑO DE INDICADORES E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN COMUNITARIA

PROYECTO:DISEÑO DE INDICADORES E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN COMUNITARIA PROYECTO:DISEÑO DE INDICADORES E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN COMUNITARIA RESPONSABLE: MTRO. JOSÉ LUIS SAINZ VILLANUEVA PROYECTO: DISEÑO DE INDICADORESE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PARA

Más detalles

Módulo de identificación del problema o necesidad

Módulo de identificación del problema o necesidad Metodología General de Formulación Proyecto Servicio DEPORTIVA EN MARCHA 26750 Código BPIN: Impreso el 7 de enero de 2015 Datos del Formulador Tipo de documento: Cedula de Ciudadania No. Documento: 11185626

Más detalles

RESPONSABLES Organismos, Servicios, Asociaciones, etc., participantes en la iniciativa

RESPONSABLES Organismos, Servicios, Asociaciones, etc., participantes en la iniciativa SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN I PREMIO CONTRA EL ESTIGMA Si ha tenido dificultades para rellenar el formulario a través de la web, puede hacerlo en este documento y mandarlo cumplimentado a: Escuela Andaluza

Más detalles

Art. 9, fracc. IV Metas y Objetivos. Programa Operativo Anual 2015

Art. 9, fracc. IV Metas y Objetivos. Programa Operativo Anual 2015 POR UNA SALUDABLE NUTRICION Atender a la poblacion infantil en edad no escolarizada con los apoyos a cada uno de los programas alimentarios serán permanentes programas alimentarios destinar apoyos a niños

Más detalles

JEFATURA DELEGACIONAL TLALPAN DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA LA DIRECCIÓN DE CULTURA COMUNITARIA CONVOCA A:

JEFATURA DELEGACIONAL TLALPAN DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA LA DIRECCIÓN DE CULTURA COMUNITARIA CONVOCA A: JEFATURA DELEGACIONAL TLALPAN DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA LA DIRECCIÓN DE CULTURA COMUNITARIA CONVOCA A: Colectivos culturales, organizaciones sociales comunitarias, asociaciones civiles, investigadores

Más detalles

BANCO DE PROYECTOS DE INVERSION NACIONAL BPIN

BANCO DE PROYECTOS DE INVERSION NACIONAL BPIN BANCO DE PROYECTOS DE INVERSION NACIONAL BPIN Nombre Proyecto: APOYO, PARTICIPACIÓN Y VISIBILIZACIÓN DE LAS VÍCTIMAS Código BPIN: 2013011000222 Año del Reporte 2014 Programa: 0310 - DIVULGACION, ASISTENCIA

Más detalles

MUSEO ITINERANTE MARINO (MIM) DE LA COMUNIDAD DE DIVULGADORES DE LA CIENCIA, EN BAJA CALIFORNIA SUR

MUSEO ITINERANTE MARINO (MIM) DE LA COMUNIDAD DE DIVULGADORES DE LA CIENCIA, EN BAJA CALIFORNIA SUR INTRODUCCION MUSEO ITINERANTE MARINO (MIM) DE LA COMUNIDAD DE DIVULGADORES DE LA CIENCIA, EN BAJA CALIFORNIA SUR Biol. Cruz del Carmen Juárez Olvera Biol. Ma. Del Rocío Pacheco Chávez Biol. María Emilia

Más detalles

Resultados encuesta de detección de necesidades

Resultados encuesta de detección de necesidades Resultados encuesta de detección de necesidades Fecha realización: Meses de Octubre y noviembre de 2013 Numero de encuestas contestadas: 48 1. Cuál es el rol que cree debiera tener el CGPA De las encuestas

Más detalles

ACTIVIDADES INFORME DE GESTION DE LA COORDINACION DE DEPORTES DE FLANDES MESES DE FEBRERO JUNIO 2012

ACTIVIDADES INFORME DE GESTION DE LA COORDINACION DE DEPORTES DE FLANDES MESES DE FEBRERO JUNIO 2012 INFORME DE GESTION DE LA COORDINACION DE DEPORTES DE FLANDES MESES DE FEBRERO JUNIO 2012 ACTIVIDADES *MASIFICACION DEPORTIVA Población beneficiada 400 alumnos Instituciones educativas 4 sedes Dirigida

Más detalles

COLEGIO ALEXANDER DUL

COLEGIO ALEXANDER DUL PRIMER BIMESTRE CAMPO FORMATIVO CICLO ESCOLAR 2016 2017 EDUCACIÓN ARTÍSTICA (ARTES VISUALES Y MÚSICA) ESTRUCTURA DEL APRENDIZAJES ESPERADOS PROGRAMA REALIZACIÓN SEMANA 1A 8 TEMA DESARROLLO PERSONAL Y PARA

Más detalles

ESQUEMA. 1. Introducción

ESQUEMA. 1. Introducción ESQUEMA. 1. Introducción Las Plazas Comunitarias son espacios educativos abiertos a la comunidad en donde se ofrecen prioritariamente programas y servicios educativos para las personas jóvenes y adultas

Más detalles

confiere a la Escuela su más específica identidad, no sólo porque ayuda a mantener determinadas señas culturales, sino porque se encuentra también

confiere a la Escuela su más específica identidad, no sólo porque ayuda a mantener determinadas señas culturales, sino porque se encuentra también PLAN DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN para el Departamento de Orientación, Formación, Evaluación e Innovación Educativa de la ESCUELA DE ARTE DE GRANADA. Blas Calero Ramos 1. INTRODUCCIÓN. La comunicación y

Más detalles

Experiencias de Ciudades Amigas de la Infancia Rosa Rodríguez González (Alcaldesa de Belmonte de Miranda)

Experiencias de Ciudades Amigas de la Infancia Rosa Rodríguez González (Alcaldesa de Belmonte de Miranda) Experiencias de Ciudades Amigas de la Infancia Rosa Rodríguez González (Alcaldesa de Belmonte de Miranda) @AytoBelmonte www.ciudadesamigasdelainfancia.org Belmonte de Miranda Ciudad Amiga de la Infancia

Más detalles