REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof"

Transcripción

1 REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof Descripción General: Mediante el presente documento en adelante denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD, se estipulan las condiciones y restricciones bajo las cuales se desarrollará la actividad comercial que adelanta Connect my Pet S.A.S denominada Hallowoof (en adelante LA ACTIVIDAD ). Esta actividad está dirigida a los dueños de perros que hagan parte de la comunidad de Connect my Dog. Si los participantes registrados no cumplen con la totalidad de las condiciones del presente Reglamento, no podrán participar en LA ACTIVIDAD y por tanto no podrán ser acreedores a los premios acá establecidos. Si el consumidor participa en LA ACTIVIDAD, se entiende que ha aceptado los términos descritos a continuación. Las reglas y condiciones para participar están descritas así: 1. Duración: 1.1. LA ACTIVIDAD se iniciará el 18 de Octubre de 2014 y terminará el 5 de Noviembre de Bajo ninguna circunstancia se permitirá la participación de usuarios por fuera de los tiempos arriba mencionados. 2. Participantes: 2.1. Los participantes serán dueños de perros (personas naturales) que hacen parte de la comunidad de Connect my Dog en Bogotá, quienes además deberán tener para el momento de su registro, documento de identificación vigente (cédula de ciudadanía o de extranjería, Pasaporte ó documento que haga sus veces) Únicamente participarán en LA ACTIVIDAD personas mayores de edad o menores de edad mayores de 14 años con autorización de sus representantes legales, a través de su documento de identificación o documento idóneo que demuestre tal calidad, quien será responsable de todas las actuaciones del menor en desarrollo de LA ACTIVIDAD y, eventualmente, de las gestiones pertinentes para la reclamación del premio, de conformidad con el presente Reglamento Únicamente participarán en LA ACTIVIDAD perros disfrazados residentes en Bogotá Los participantes que hayan participado en el concurso del año anterior (2013) no podrán participar con el mismo disfraz. 3. Registro:

2 3.1. El usuario que quiera hacer parte de la actividad, deberá registrarse en dando previa aceptación de los términos y condiciones El usuario asume libremente y bajo su exclusiva responsabilidad las obligaciones derivadas de la apertura de una cuenta en Facebook o en Twitter El concurso sólo es válido hasta el 5 de Noviembre de 2014 a las 11:59 pm. 4. Mecánica de LA ACTIVIDAD : 4.1. El usuario deberá entrar a registrarse con los siguientes datos: Nombre completo, correo electrónico, teléfono y contraseña Una vez complete el registro, deberá subir la foto de su perro disfrazado para Halloween. Para ello, la foto deberá tener como protagónico al perro disfrazado. En caso de que la foto no cumpla con los requisitos establecidos, Connect my Dog tiene la libertad de descalificar y quitar de la aplicación dicha foto sin previo aviso al usuario. Una vez el usuario haya subido la foto, ésta quedará publicada dentro de la galería de la aplicación Hallowoof, por la cual los participantes deberán invitar a sus amigos y/o familiares a votar La persona que desee calificar una de las fotos participantes deberá, votar por medio de los botones like en facebook LA ACTIVIDAD comprenderá un total de diez y ocho (18) días, en las cuales habrá un total de tres (3) ganadores Los 3 ganadores los seleccionará un jurado compuesto por: un representante de Guau Pet Movil, uno de Fairy Puppy, uno de Connect my Dog y uno de Técnicas Avanzadas de Adiestramiento Los tres ganadores serán seleccionados entre las 10 fotos más votadas. Un participante sólo podrá entrar a la preselección con una foto Los ganadores podrán participar con una foto con 2 o más perros, sin embargo solo recibirá un premio en caso de ganar. 5. Premio: 5.1. El premio al que se hace acreedor cada uno de los dueños de perros ganadores de LA ACTIVIDAD se encuentran a continuación: Primer puesto: Un puesto sin perro en el taller cómo solucionar problemas de conductuales y de comportamiento de nuestras mascotas dictado por Técnicas Avanzadas de Adiestramiento. Un paquete de comida que consuma el perro ganador en presentación no superior a 15 kilos. La marca de comida entregada será la registrada por el participante en el concurso al momento su inscripción, en caso de que esta comida no esté en el portafolio de Connect my Dog, deberá escoger otra que sí se encuentre dentro del mismo. No incluye el costo del domicilio.

3 Un baño a domicilio por Guau Pet Móvil, incluye corte de pelo, secado, corte de uñas y limpieza de orejas. Sujeto al área de cobertura estipulado por Guau Pet Móvil. En caso de que no esté dentro de la cobertura, el usuario deberá desplazarse hasta las oficinas de Connect my Pet S.A.S para tomar el baño. Una camisa polo marca Fairy Puppy si el ganador es un macho o un jumper polo si la ganadora es hembra. No incluye el costo del domicilio Segundo puesto: 70% de descuento en un paquete de comida que consuma el perro ganador. No incluye el costo del domicilio y es válido hasta el 31 de anticipación a la entrega del producto. 70% de descuento en el baño a domicilio por Guau Pet Móvil, incluye corte de pelo, secado, corte de uñas y limpieza de orejas. Sujeto al área de cobertura estipulado por Guau Pet Móvil. En caso de que no esté dentro de la cobertura, el usuario deberá desplazarse hasta las oficinas de Connect my Pet S.A.S para tomar el baño. Válido hasta el 31 de anticipación al baño. 70% de descuento en una prenda marca Fairy Puppy. No incluye el costo del domicilio. Válido hasta el 31 de Diciembre de Para hacer válido este beneficio el usuario deberá comunicarse con Connect my Dog con mínimo 3 días hábiles de anticipación a la entrega del producto Tercer puesto: 50% de descuento en paquete de comida que consuma el perro ganador. No incluye el costo del domicilio y es válido hasta el 31 de Diciembre de Para hacer válido este beneficio el usuario deberá comunicarse con Connect my Dog con mínimo 3 días hábiles de anticipación a la entrega del producto. 50% de descuento en el baño a domicilio por Guau Pet Móvil, incluye corte de pelo, secado, corte de uñas y limpieza de orejas. Sujeto al área de cobertura estipulado por Guau Pet Móvil. En caso de que no esté dentro de la cobertura, el usuario deberá desplazarse hasta las oficinas de Connect my Pet S.A.S para tomar el baño. Válido hasta el 31 de anticipación al baño. 50% de descuento en una prenda marca Fairy Puppy. No incluye el costo del domicilio. Válido hasta el 31 de Diciembre de Para hacer válido este beneficio el usuario deberá comunicarse con Connect my Dog con mínimo 3 días hábiles de anticipación a la entrega del producto.

4 6. Notificación y entrega del premio: 6.1. A los participantes que sean escogidos por el jurado como ganadores, se les comunicará de esta decisión dentro los cinco (5) días hábiles siguientes al cierre de las votaciones del periodo mediante publicación en la página de Connect my Dog, en el Like Page de Connect my dog en Facebook mediante un y a través de una llamada telefónica, basándose en los datos consignados en el registro de la aplicación Si no es posible el contacto dentro de los cinco (5) días siguientes a estas comunicaciones, éste perderá su posición de ganador y el premio será entregado a quien haya quedado ubicado en la siguiente posición en el ranking. En cualquier caso, todos los premios quedarán en poder de los usuarios Los premios se entregarán en el lugar de residencia que el participante haya especificado en el formulario, según los términos descritos en el numeral 5 de este documento. 7. Otros Aspecto Legales: 7.1. Connect my Dog podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de los ganadores al momento de recibir el premio y podrá usar tales documentos en forma libre, para la promoción de LA ACTIVIDAD o de futuras promociones sin que requiera autorizaciones adicionales del ganador. El ganador no reclamará ningún valor o indemnizaciones por este hecho Los participantes autorizan a que las fotos realizados con su perro y las registradas en la LA ACTIVIDAD, sean publicadas en el canal de Youtube Connect my Dog, en el Like Page de Connect my Dog en Facebook en la página de Connect my dog en y en cualquier otra red social de Connect my Pet SAS, además de que sean usados dentro de la pauta publicitaria de la campaña, con el fin de incentivar a otros consumidores a participar. No obstante, no podrán reclamar ningún tipo de pago o indemnización adicional a lo establecido en la presente actividad, por lo queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior ni a Connect my Pet SAS ni a ninguno de los organizadores de LA ACTIVIDAD Los participantes autorizan a que las fotos realizados con su perro y las registradas en la LA ACTIVIDAD, sean utilizadas por Connect my Pet SAS posteriormente para otras campañas publicitarias Manejo de datos y registros: la información correspondiente a los participantes, podrá ser almacenada en las bases de datos de Connect my Pet SAS y de los demás organizadores, quienes no asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se

5 produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley Si los participantes desean obtener mayor información sobre LA ACTIVIDAD, podrán dirigirse al teléfono Información imprecisa ó falsa: En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes, los organizadores podrán descalificarlo sin el deber de notificarle. De igual manera, si los organizadores detectan información falsa ó imprecisa ó a su juicio cualquier infracción que los confunda ó que vaya en detrimento de la (s) marca (s) que se promociona, de Connect my dog, de sus empleados ó accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio es personal y se entregará sobre los datos reales consignados en el formulario de inscripción de tal manera que si hay datos no reales, falsos ó imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y los organizadores se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que pudieran ser del caso. 8. Fallas de la red: 8.1. Connect my Dog no se hacen responsable por fallas en la red o sistema o acciones generadas por terceros que afecten el normal desarrollo de la actividad.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT N 78.921.690-8, domiciliada en Presidente Riesco 5435 piso 16, Las Condes, Santiago (en adelante Nextel ), ha organizado un concurso

Más detalles

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá la promoción patrocinada por BANCO ATLÁNTIDA, a través

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016

BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016 BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016 Art. 1.- Temario del Concurso.- El I Concurso de redacción de Ensayos en Derecho Minero

Más detalles

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO (Desde el 15/08/2016 al 15/09/2016) ANTECEDENTES GENERALES: Empresas VIRUTEXILKO S.A., en adelante denominada simplemente ILKO, sociedad de giro

Más detalles

Promoción Directa Planes Redes Sociales

Promoción Directa Planes Redes Sociales REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promoción Directa Planes Redes Sociales DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro Santiago de Chile, a 10 de Febrero 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K, representada

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA. El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA. El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA NOMBRE DE LA PROMOCION COMERCIAL: El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR II. MÉCANICA DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE. Canal 13 S.A. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE. Canal 13 S.A. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE Canal 13 S.A. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa THE VOICE CHILE son una producción de Canal 13 S.A, en adelante

Más detalles

Promoción Sorteo PACK +SEGURO para tu mascota durante 1 año. 1.- Unicaja Banco, S.A., en adelante UNICAJA, realizará una campaña promocional

Promoción Sorteo PACK +SEGURO para tu mascota durante 1 año. 1.- Unicaja Banco, S.A., en adelante UNICAJA, realizará una campaña promocional BASES DEL CONCURSO Promoción Sorteo PACK +SEGURO para tu mascota durante 1 año 1.- Unicaja Banco, S.A., en adelante UNICAJA, realizará una campaña promocional dirigida a dinamizar los perfiles en redes

Más detalles

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES:

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mediante las bases que a continuación se presentan, MATTEL ESPAÑA, S.A. con domicilio social situado en la

Más detalles

BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural

BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural 1. Empresa organizadora y mecánica promocional. JAMONES SEGOVIA, S.A. (MONTENEVADO) con domicilio en Calle San Ignacio, 6 40270 de Carbonero el Mayor (Segovia), realiza

Más detalles

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Mencione el procedimiento y anexe la lista de el (los) lugar(es) para realizar el canje por el incentivo. Vigencia del concurso: 1 de Agosto al 30 de Septiembre

Más detalles

PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el y hasta el , ambas fechas inclusive.

PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el y hasta el , ambas fechas inclusive. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Aumento de fans del club Extralindas en Facebook. PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 27.04.2011 y hasta el 08.05.2011, ambas fechas inclusive. QUIÉNES Y CÓMO PARTICIPAN Todas las

Más detalles

Anexo 1 CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN Día de la madre La mecánica de la promoción y entrega de premios será de la siguiente manera:

Anexo 1 CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN Día de la madre La mecánica de la promoción y entrega de premios será de la siguiente manera: Anexo 1 CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN Día de la madre 2014 1. Nombre de la Promoción: Promoción Día de la madre Línea blanca Samsung 2. Mecánica de la Promoción: Por cada $200.000 pesos en compras

Más detalles

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club. PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 11.04.2011 y hasta el 29.04.2011, ambas

Más detalles

CONCURSO Lipiawards (Desde el 22/12/2015 al 12/01/2016) BASES CONCURSO. Campaña cierre 2015: Lipiawards

CONCURSO Lipiawards (Desde el 22/12/2015 al 12/01/2016) BASES CONCURSO. Campaña cierre 2015: Lipiawards ANTECEDENTES GENERALES CONCURSO Lipiawards (Desde el 22/12/2015 al 12/01/2016) BASES CONCURSO Campaña cierre 2015: Lipiawards En Santiago, a 21 de diciembre de 2015, comparecen: Luis Alberto Orlandi Arrate,

Más detalles

La participación en el Concurso requiere recomendar una ruta por Chile en Facebook y hacer me gusta en la fan page de Movicenter.

La participación en el Concurso requiere recomendar una ruta por Chile en Facebook y hacer me gusta en la fan page de Movicenter. En Santiago, a 7 de octubre de 2016, comparece Inversiones e Inmobiliaria El Rosal S.A., domiciliada para estos efectos en Avenida Américo Vespucio Norte N 1.155, Comuna de Huechuraba, Santiago, (en adelante

Más detalles

Bases de los concursos Celebra la danza, Celebremos juntos. I. Concurso Coreografía

Bases de los concursos Celebra la danza, Celebremos juntos. I. Concurso Coreografía Bases de los concursos Celebra la danza, Celebremos juntos En el marco de la celebración del Día Mundial de la Danza (29 de abril), el Ministerio de Cultura - Dirección de Artes, ha diseñado tres concursos

Más detalles

Control de documentación

Control de documentación Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Javier Sandoval Neira Social Media Manager Creación de documento 31/01/2014 Revisado por Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales

Más detalles

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2.

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2. REGLAMENTO DEL CONCURSO NACIONAL PARA LA ELECCION DEL LOGOTIPO Y MENSAJE INSTITUCIONAL DE LA MUESTRA ARGENTINA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE FRANCFORT EDICION 2010 I. Presentación: Este reglamento

Más detalles

TERCERO: COMPROMISO DEL PARTICIPANTE El Participante se obliga a acatar y respetar estas bases y especialmente a lo siguiente:

TERCERO: COMPROMISO DEL PARTICIPANTE El Participante se obliga a acatar y respetar estas bases y especialmente a lo siguiente: Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Mi Hit Social a realizarse en el sitio http://www.13.cl/programas/ the-voice-t2/samsung (en adelante

Más detalles

Bases Concurso UFRO Talentos

Bases Concurso UFRO Talentos Bases Concurso UFRO Talentos 2013 Dirección de Desarrollo Estudiantil División de Orientación y Desarrollo El concurso UFRO Talentos es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad

Más detalles

4º CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD DE ARAGÓN

4º CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD DE ARAGÓN 4º CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD DE ARAGÓN - 2016 1 - Objetivo Bases del concurso Se premiarán, los escaparates de Navidad de los establecimientos comerciales de Aragón mejor decorados en función

Más detalles

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval Bases XIX Edición del Desfile de Carnaval XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval XIX Edición del Desfile de Carnaval El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barakaldo organiza esta XIX Edición

Más detalles

BASES DEL CONCURSO POSSIBILITY CHALLENGE

BASES DEL CONCURSO POSSIBILITY CHALLENGE BASES DEL CONCURSO POSSIBILITY CHALLENGE CONCEPTO Possibility Challenge es un movimiento donde tendrás la oportunidad de demostrarnos tu talento musical, ya sea si cantas de manera independiente, en un

Más detalles

Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases:

Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases: Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases: Calendario 1. Presentación del certamen: Día 25 de febrero de 2016 a las 13h, en las

Más detalles

CONCURSO DISEÑA TU MÉXICO TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONCURSO DISEÑA TU MÉXICO TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO DISEÑA TU MÉXICO TÉRMINOS Y CONDICIONES TABASA IMPORT EXPORT LTD, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo TABASA), representante oficial de la marca ZIPPO en México, te invita a participar en el concurso

Más detalles

CONCURSO BARBIE DREAMTOPIA

CONCURSO BARBIE DREAMTOPIA CONCURSO BARBIE DREAMTOPIA Mattel publicará un libro digital con varios cuentos escritos por madres e hijas reales en colaboración con 4 bloggers españolas Barcelona 26 de febrero de 2016 1. ORGANIZADORA

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES CONCURSO FOX - ETB INSERTO FIBRA OPTICA OCTUBRE 2015 OCTUBRE 13 2015

TERMINOS Y CONDICIONES CONCURSO FOX - ETB INSERTO FIBRA OPTICA OCTUBRE 2015 OCTUBRE 13 2015 TERMINOS Y CONDICIONES CONCURSO FOX - ETB INSERTO FIBRA OPTICA OCTUBRE 2015 OCTUBRE 13 2015 La participación en esta ACTIVIDAD implica el conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones,

Más detalles

BASES DE CONCURSOS AVENE CONCURSOS PACK SOLARES TITULO I

BASES DE CONCURSOS AVENE CONCURSOS PACK SOLARES TITULO I BASES DE CONCURSOS AVENE CONCURSOS PACK SOLARES TITULO I De las Características de los Concurso Artículo 1 PIERRE FABRE DERMO-COSMETIQUE CHILE LIMITADA, o PFDC, rol único tributario N 76.229.870-8, con

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso.

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso. BASES LEGALES Dale un respiro a marzo. Pagando tu Permiso de Circulación con tus Tarjetas Ripley estarás participando en el sorteo de uno de los 4 permios semanales por hasta $ 300.000. 1. Concurso 1.1.

Más detalles

CONCURSO 2016: TURISMO ESTUDIANTIL: UN VIAJE SEGURO Y RESPONSABLE

CONCURSO 2016: TURISMO ESTUDIANTIL: UN VIAJE SEGURO Y RESPONSABLE CONCURSO 2016: TURISMO ESTUDIANTIL: UN VIAJE SEGURO Y RESPONSABLE Bases y Condiciones 1. Convocatoria: El Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Subsecretaria de Calidad Turística del Ministerio

Más detalles

BASES CONCURSO. Experiencia Interactiva

BASES CONCURSO. Experiencia Interactiva BASES CONCURSO Experiencia Interactiva Sensication Spa, RUT 76.261.502-9, en adelante e indistintamente Sensication, con el objetivo de beneficiar a un grupo de personas realizará un concurso denominado

Más detalles

Ayuntamiento de Hornachuelos I EDICION CONCURSO FOTOGRÁFICO ESTACIONES (PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO) EN HORNACHUELOS

Ayuntamiento de Hornachuelos I EDICION CONCURSO FOTOGRÁFICO ESTACIONES (PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO) EN HORNACHUELOS I EDICION CONCURSO FOTOGRÁFICO ESTACIONES (PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO) EN HORNACHUELOS Que se celebrará los días 15 de septiembre al 15 de octubre de 2016 1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION Durante

Más detalles

5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa.

5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa. 5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición 2016. Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa. BASES Y CONDICIONES La Asociación Amigos del Museo Caraffa organiza este concurso

Más detalles

LLAMADA A PROYECTO: Brand Essence Generalitat. Bases y convocatoria abierta a los profesionales, agencias y consultoras

LLAMADA A PROYECTO: Brand Essence Generalitat. Bases y convocatoria abierta a los profesionales, agencias y consultoras LLAMADA A PROYECTO: Brand Essence Generalitat Bases y convocatoria abierta a los profesionales, agencias y consultoras 1º.- Objeto y finalidad de la convocatoria La Presidencia de la Generalitat Valenciana,

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO DE INSTAGRAM. #HackathonSalud

BASES LEGALES CONCURSO DE INSTAGRAM. #HackathonSalud BASES LEGALES CONCURSO DE INSTAGRAM #HackathonSalud 1. Desvinculación con respecto a Instagram Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él. El usuario

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA:

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: SUBSECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO COMITÉ DE FESTEJOS Y EVENTOS POPULARES Denominación: Diseño

Más detalles

Bases del concurso #nadalmasella Facebook - Twitter - Instagram)

Bases del concurso #nadalmasella Facebook - Twitter - Instagram) Bases del concurso #nadalmasella Facebook - Twitter - Instagram) Promotor El titular de la presente promoción es la Estación de Esquí Masella, la finalidad de la misma es realizar un concurso fotográfico

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO.

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. BANCO COMPARTIR S.A. BANCOMPARTIR S.A., establecimiento bancario legalmente constituido, con domicilio principal en la ciudad

Más detalles

MARCO LEGAL DE LAS AUTORIZACIONES

MARCO LEGAL DE LAS AUTORIZACIONES AUXILIARES MARCO LEGAL DE LAS AUTORIZACIONES Ley de la Actividad Aseguradora (LAA), publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 5.990 Extraordinario, de fecha 29 de julio

Más detalles

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012 BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación Ayacucho, Octubre 2012 1. ANTECEDENTES El Ministerio de Desarrollo e Inclusión y Social (MIDIS), con ocasión de la celebración

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA POR LA COMPRA DE CUALQUIER PARRILLA A GAS, LLEVATE GRATIS CUPONES DE DESCUENTO LIPIGAS

BASES DE CAMPAÑA POR LA COMPRA DE CUALQUIER PARRILLA A GAS, LLEVATE GRATIS CUPONES DE DESCUENTO LIPIGAS OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Incentivar la compra de parrillas a gas en tiendas La Polar mediante la entrega de cupones de descuento, que podrán ser utilizados en la compra de cilindros y cargas de gas en Empresas

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO IMPULSA MIPYME 2014 EmpreMarket.Com

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO IMPULSA MIPYME 2014 EmpreMarket.Com BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO IMPULSA MIPYME 2014 EmpreMarket.Com Plataformas: EmpreMarket, Atrevete a Innovar 1 de 7 Antecedentes Generales EmpreMarket.Com, que para estos efectos tiene como razón social

Más detalles

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA ARAUCO MALLS CHILE S.A., Rut N 96.734.110-K, en adelante "MAQ" o el Centro Comercial ha organizado un concurso denominado Concurso Cicletada Familiar,

Más detalles

INSTRUCTIVO SABER PRO NACIONAL - UNIVERSIDAD EAN PRÓXIMA FECHA DE APLICACIÓN EXAMEN: 20 DE NOVIEMBRE 2016

INSTRUCTIVO SABER PRO NACIONAL - UNIVERSIDAD EAN PRÓXIMA FECHA DE APLICACIÓN EXAMEN: 20 DE NOVIEMBRE 2016 1 INSTRUCTIVO SABER PRO NACIONAL - PRÓXIMA FECHA DE APLICACIÓN EXAMEN: 20 DE NOVIEMBRE Este examen es obligatorio como requisito adicional de grado y se aplica a todos los estudiantes de programas de Pregrado

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2014

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2014 I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2014 ORGANIZA COLABORAN ORGANIZADOR Y COLABORADOR Este concurso esta organizado por Skimetraje mediante la Asociación Pico Pic con CIF

Más detalles

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES FAQ PREGUNTAS FRECUENTES AYUDA PARA INSCRIBIRSE NO RECIBO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE MI REGISTRO ME HE REGISTRADO BIEN PERO NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA NO RECUERDO MI CONTRASEÑA PUEDO INSCRIBIRME SI

Más detalles

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES FAQ PREGUNTAS FRECUENTES 1. REGISTRO DE USUARIO / TU CUENTA NO RECIBO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE MI REGISTRO Lo más normal es que te haya entrado en alguna de tus carpetas de SPAM, los filtros de correo

Más detalles

La actividad ANTENAS TDT SAMSUNG COLOMBIA se realizará los días 05 y 06 de noviembre en la cuenta oficial de Samsung Colombia en

La actividad ANTENAS TDT SAMSUNG COLOMBIA se realizará los días 05 y 06 de noviembre en la cuenta oficial de Samsung Colombia en CONCURSO ANTENAS TDT SAMSUNG COLOMBIA TÉRMINOS Y CONDICIONES Samsung Electronics Colombia S.A., solicita a todos los usuarios de los concursos leer detenidamente y aceptar los siguientes términos y condiciones

Más detalles

Bases Legales Sorteo #RegalameVogels

Bases Legales Sorteo #RegalameVogels Bases Legales Sorteo #RegalameVogels Objeto, Fechas y Ámbito. Vogel s Products Ibérica, SLU, a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/vogelsexperience/ y su página de Twitter https://twitter.com/vogelsevents

Más detalles

HAZ MAGIA CON TRAMONTINA

HAZ MAGIA CON TRAMONTINA HAZ MAGIA CON TRAMONTINA AL PARTICIPAR EN ESTE SORTEO, DENOMINADO HAZ MAGIA CON TRAMONTINA USTED (EL PARTICIPANTE) ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONVENIO, Y DECLARA EXPRESAMENTE

Más detalles

ENMIENDA Nº1. Donde dice: A) CARPETA FORMAL Estará compuesta por la siguiente documentación:

ENMIENDA Nº1. Donde dice: A) CARPETA FORMAL Estará compuesta por la siguiente documentación: ENMIENDA Nº1 1. En la sección B Condiciones Especiales de la Licitación (CEL), punto CGL 5.2, página 25, se elimina el ítem K a presentar en la Carpeta Formal. Donde dice: A) CARPETA FORMAL Estará compuesta

Más detalles

PHotoMaraton nocturno Samsung Galaxy S7

PHotoMaraton nocturno Samsung Galaxy S7 BASES DE CONCURSO PHotoMaraton nocturno Samsung Galaxy S7 1.- Objeto del Premio La Fábrica Gestión más Cultura S.L. ( PHotoEspaña ) organiza PHotoMaraton nocturno Samsung Galaxy S7, una puerta abierta

Más detalles

Si tengo interés en participar

Si tengo interés en participar Si tengo interés en participar Cuál es la edad mínima para participar en Think Big Jóvenes? Para presentar tu idea Think Big y poner en marcha tu proyecto, tienes que tener entre 15 y 25 años de edad.

Más detalles

Reglamento de la Promoción. Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer

Reglamento de la Promoción. Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer Reglamento de la Promoción Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones

Más detalles

REGLAS DEL CONCURSO GANA DINERO AL INSTANTE CON WAPA

REGLAS DEL CONCURSO GANA DINERO AL INSTANTE CON WAPA REGLAS DEL CONCURSO GANA DINERO AL INSTANTE CON WAPA 1. El Promotor de este concurso es Televicentro of Puerto Rico, LLC. (el Promotor ) d/b/a WAPA-TV, cuya dirección postal es P.O. Box 362050, San Juan

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR En Santiago de Chile, a 20 de Mayo del año 2014, VTR Banda Ancha (Chile) SpA, en adelante e indistintamente VTR o el Organizador,

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO AFICHE II ENCUENTRO ARTE DE LA DISCAPACIDAD TEMA INCLUSION - UNIDAD

CONVOCATORIA DISEÑO AFICHE II ENCUENTRO ARTE DE LA DISCAPACIDAD TEMA INCLUSION - UNIDAD CONVOCATORIA DISEÑO AFICHE II ENCUENTRO ARTE DE LA DISCAPACIDAD TEMA INCLUSION - UNIDAD El II Encuentro de Arte para las personas con Discapacidad Octubre 28 al 31 de 2015, es una fiesta Artística y Cultural,

Más detalles

PROMOCIÓN JAKE Y DOC 2015

PROMOCIÓN JAKE Y DOC 2015 MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN JAKE Y DOC 2015 a fecha 16/03/2016 Se amplia, en las mismas condiciones que las bases promocionales fechadas en 30 de septiembre de 2.015, el período de participación,

Más detalles

BASES PROMOCION POSPAGO CAPTACION CLIENTES ON LINE VPR

BASES PROMOCION POSPAGO CAPTACION CLIENTES ON LINE VPR BASES PROMOCION POSPAGO CAPTACION CLIENTES ON LINE VPR-8920-2015 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA Dentro de las actuaciones destinadas al desarrollo de las competencias de la Dirección General de Medio Ambiente, se considera importante la promoción

Más detalles

I EDICIÓN DEL CONCURSO RECETARIO DEL PARQUE NATURAL Y RESERVA DE LA BIOSFERA, SABOR A BARDENAS REALES DE NAVARRA

I EDICIÓN DEL CONCURSO RECETARIO DEL PARQUE NATURAL Y RESERVA DE LA BIOSFERA, SABOR A BARDENAS REALES DE NAVARRA I EDICIÓN DEL CONCURSO RECETARIO DEL PARQUE NATURAL Y RESERVA DE LA BIOSFERA, SABOR A BARDENAS REALES DE NAVARRA BASES DEL CONCURSO 2016 La Comunidad de Bardenas Reales de Navarra convoca el Concurso Recetario

Más detalles

CONCURSO DE DISFRACES FIN DE SEMANA DEL TERROR-PARQUE DIVERSIONES 2016

CONCURSO DE DISFRACES FIN DE SEMANA DEL TERROR-PARQUE DIVERSIONES 2016 CONCURSO DE DISFRACES FIN DE SEMANA DEL TERROR-PARQUE DIVERSIONES 2016 INFORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES Y DISPOSICIONES A SEGUIR A continuación se desarrollan las normas vigentes y aplicables para el

Más detalles

Bases del concurso «Selfie sonríe a la vida»

Bases del concurso «Selfie sonríe a la vida» Bases del concurso «Selfie sonríe a la vida» BASE 1ª - ORGANIZACIÓN El Consejo General de Colegios de Dentistas de España en colaboración con todos los Colegios y Juntas Provinciales (en lo sucesivo, Organizadores

Más detalles

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE Promovido por la Comunidad de Madrid, este concurso se enmarca dentro de las acciones de promoción del cortometraje que realizará

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK 1.- ANTECEDENTES GENERALES: 1.1.- La Universidad Privada de Tacna a través de su Vicerrectorado Académico en coordinación con la Comisión Permanente

Más detalles

AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE RELATOS UN PAÍS DE CAPACIDADES

AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE RELATOS UN PAÍS DE CAPACIDADES AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE RELATOS UN PAÍS DE CAPACIDADES Estimadas/os madres, padres /tutores legales, Participar en el concurso de relatos Un País de Capacidades (en adelante concurso),

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente a, Banco BAC San José, S.A. empresa

Más detalles

xxi Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil

xxi Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil Libro Ilustrado xxi Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil Categoría única Premio Mejor libro ilustrado infantil y juvenil 2016. La editorial cuyo libro ilustrado, publicado en el

Más detalles

BASES DEL VI CONCURSO DE CÓMIC RED JOVEN NORTE

BASES DEL VI CONCURSO DE CÓMIC RED JOVEN NORTE BASES DEL VI CONCURSO DE CÓMIC RED JOVEN NORTE El Área de Juventud de los Ayuntamientos de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos convoca el VI Concurso de Cómic Red

Más detalles

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción:

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción: TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN FERIA DE LAS 2 RUEDAS PROMOCIÓN DE VENTAS LUBRICANTES PARA MOTO MARCA COEXITO EVOLUTION, LLANTAS PARA MOTOMARCAS TVS Y DROOK Y BATERIAS PARA MOTO MARCA MAGNA DIRIGIDA A

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS Artículo 1. Responsable de la promoción La sociedad responsable de la presente promoción es KIKO RETAIL ESPAÑA, S.L.U. (en adelante KIKO ) con CIF B-64774102

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO COMPETENCIA COSPLAY. Última actualización: 19 de Julio, :26hrs.

BASES Y REGLAMENTO COMPETENCIA COSPLAY. Última actualización: 19 de Julio, :26hrs. BASES Y REGLAMENTO COMPETENCIA COSPLAY Última actualización: 19 de Julio, 2016-20:26hrs. Consideraciones Previas El presente reglamento busca propiciar un ambiente adecuado para el desarrollo de la competencia

Más detalles

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO Con el fin de promocionar, difundir textos críticos y fomentar el debate de ideas relacionadas con el ámbito jurídico y su inserción en la actual

Más detalles

IMPLICACIONES LEGALES DE SORTEOS Y CONCURSOS PROMOCIONALES EN FACEBOOK

IMPLICACIONES LEGALES DE SORTEOS Y CONCURSOS PROMOCIONALES EN FACEBOOK IMPLICACIONES LEGALES DE SORTEOS Y CONCURSOS PROMOCIONALES EN FACEBOOK Jose María Baños (@banoslog) de: (@letslawfirm) Carles Bonfill (@carles) de: (@easypromos) @omexpo #OMWeek AGENDA NORMATIVA APLICABLE

Más detalles

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Estímulos para artistas de graffiti del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Comfenalco Antioquia y Parcharte se unen por segunda vez para llevar

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR

BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR 1) Convocatoria, plazo, y ámbito del Concurso MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A., (en adelante MAPFRE) con CIF nº. A-28141935, con

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN CONVERSIÓN GLP AUTOGASCO

BASES DE PROMOCIÓN CONVERSIÓN GLP AUTOGASCO BASES DE PROMOCIÓN CONVERSIÓN GLP AUTOGASCO AutoGasco S.A., representada por don Manuel José Bennett Guzmán, cédula de identidad número 9.907.601-1 domiciliado para estos efectos en calle Santo Domingo

Más detalles

BASES SORTEO BASES SORTEO

BASES SORTEO BASES SORTEO Realiza tus Recargas de telefonía móvil en www.entel.cl/recarga/, págalas con tu Tarjeta Entel Visa y participa en el sorteo de un viaje para 2 Personas a Buenos Aires (DESDE EL 1 AL 31 DE ENERO DE 2015)

Más detalles

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN TÍTULOS PROPIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN TÍTULOS PROPIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN TÍTULOS PROPIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2013-14 Manual del Alumno Contenido 1 Introducción... 2 2 Plazos de Preinscripción... 2 3 Plazos de Matrícula...

Más detalles

Unidad de Orientación Legal y Derechos del Contribuyente Departamento de Consultas Intendencia de Asuntos Jurídicos

Unidad de Orientación Legal y Derechos del Contribuyente Departamento de Consultas Intendencia de Asuntos Jurídicos Unidad de Orientación Legal y Derechos del Contribuyente Departamento de Consultas Intendencia de Asuntos Jurídicos Ley de Fomento y Desarrollo de la Actividad Exportadora y de Maquila Las Constancias

Más detalles

OTRO TIPO DE INFORMACIÒN OTI.2. Servicios

OTRO TIPO DE INFORMACIÒN OTI.2. Servicios OTRO TIPO DE INFORMACIÒN OTI.2. Servicios Listado Servicios Copias certificadas Procedimiento para el servicio Este trámite lo presenta cualquier persona que no cuenta con su recibo original pago y para

Más detalles

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2016 BASES

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2016 BASES CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2016 El Ayuntamiento de Arganda del Rey con domicilio en la Plaza de la Constitución nº1, con C.I.F nº P-2801400-I y la ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE ARGANDA DEL REY Y

Más detalles

BASES DE CONCURSO PROMOCIONAL CANJEA KMS LANPASS Y GANA EL AUTO DE TUS SUEÑOS

BASES DE CONCURSO PROMOCIONAL CANJEA KMS LANPASS Y GANA EL AUTO DE TUS SUEÑOS BASES DE CONCURSO PROMOCIONAL CANJEA KMS LANPASS Y GANA EL AUTO DE TUS SUEÑOS I. ANTECEDENTES GENERALES. 1.1 C&C Marketing y Promociones S.A., Rol Único Tributario N 96. 804.630-6, con domicilio en Avenida

Más detalles

BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas.

BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas. BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas. Organizador del Concurso Santiago de Chile, a 1 de Agosto de 2016, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Showing Foundation, junto al Centro Universitario Villanueva, convocan la VII edición del Concurso Internacional de Cortometrajes Showing Film Awards. Este año, el tema escogido es Resilientes, más libres.

Más detalles

Aceleramos startups de base tecnológica

Aceleramos startups de base tecnológica Aceleramos startups de base tecnológica Un verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor BASES DE LA CONVOCATORIA 2016-2 Convocatoria Andes en su apuesta por la innovación y la creación de empresas

Más detalles

I CERTAMEN NACIONAL DE LITERATURA ALFONSO JIMÉNEZ TORRELLAS 2015 (Venezuela)

I CERTAMEN NACIONAL DE LITERATURA ALFONSO JIMÉNEZ TORRELLAS 2015 (Venezuela) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Podrán participar todos aquellos artistas, curadores y gestores culturales, que deseen llevar a cabo un proyecto cultural.

BASES Y CONDICIONES. Podrán participar todos aquellos artistas, curadores y gestores culturales, que deseen llevar a cabo un proyecto cultural. BASES Y CONDICIONES.Convocatoria Proyectos Culturales 2017 Organizador: Citiank NA Sucursal Paraguay. Centro Cultural Citibank (CCC). Participantes: Podrán participar todos aquellos artistas, curadores

Más detalles

PRESENTACION LA COMISION ORGANIZADORA.

PRESENTACION LA COMISION ORGANIZADORA. PRESENTACION El certamen de belleza denominado Miss y Míster XVII CONEIA Amazonas 2016, es un evento que destaca la identidad de la Mujer y el Hombre Agroindustrial. El mismo que busca una mujer y un Hombre

Más detalles

I CERTAMEN DE RELATOS ERÓTICOS DEL ESCRITOR JAVIER ALMENAR DISLIESIND (España) 15:10:2014

I CERTAMEN DE RELATOS ERÓTICOS DEL ESCRITOR JAVIER ALMENAR DISLIESIND (España) 15:10:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES GYMKHANA DESTINO CULTURA

BASES GYMKHANA DESTINO CULTURA 1. Empresa organizadora BASES GYMKHANA DESTINO CULTURA La organización del concurso y sus acciones promocionales están promovidas por Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, C/ Roger de Flor

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE LA FACULTAD DE MEDICINA

BASES DEL CONCURSO DE LA FACULTAD DE MEDICINA BASES DEL CONCURSO DE LA FACULTAD DE MEDICINA Asignatura: Atención Primaria en Salud, Diagnóstico Clínico y Externado Comunitario Categoría: Auxiliar Dedicación: Tiempo Parcial Remuneración: La remuneración

Más detalles