minuto Tarifa local (On y Off Net fijo y móvil) S/ Tarifa LDN (On y off Net fijo y móvil LDN) S/ Tarifa Única LDI S/. 4.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "minuto Tarifa local (On y Off Net fijo y móvil) S/. 1.50 Tarifa LDN (On y off Net fijo y móvil LDN) S/. 2.50 Tarifa Única LDI S/. 4."

Transcripción

1 CLARORENT El plan Claro Rent es un plan por consumo que no cuenta con un cargo fijo mensual y que permite al cliente pagar solamente el tráfico realizado y los servicios contratados. TARIFA CLARO RENT Tarifas por minuto Tarifa local (On y Off Net fijo y móvil) S/ Tarifa LDN (On y off Net fijo y móvil LDN) S/ Tarifa Única LDI S/ Condiciones: - El plan será aplicable a los clientes de Hoteles, Agencias de viajes y/o empresas de turismo, previo convenio con TIM. - El plan Claro Rent no cuenta con un cargo fijo mensual. El tráfico generado por el cliente será facturado en base a las tarifas antes indicadas al cierre de cada ciclo de facturación. - La tarifa local es por minuto tasado al segundo. - La tarifa Larga Distancia Internacional es única para cualquier destino de Larga Distancia Internacional. TIM podrá excluir algunos destinos internacionales de los minutos incluidos en los planes descritos anteriormente; los países y las tarifas serán comunicados oportunamente. - Las tarifas para llamadas desde celulares de TIM hacia teléfonos satelitales serán las mismas comunicadas anteriormente al OSIPTEL. - Los servicios de envío SMS (on net, off net, internacionales), TIM Data 121, Tim Data HS, paquetes de SMS Push SMS-, RTPe, habilitaciones por rangos, Timbro Connection, Blah, Ritmos y figuras, TIMnet info y otros que TIM informe oportunamente, por el momento, no se encontrarán disponibles para el plan tarifario antes descrito. - Las demás condiciones de aplicación relacionadas con la tasación para larga distancia nacional e internacional y demás servicios, serán las mismas que se han venido aplicando para los productos postpago, anteriormente comunicados. - La fecha de vigencia será a partir del 16 de abril de 2003, en Lima y provincias.

2 PLANES MAX CONTROL 45 Y 60 PLAN MAX CONTROL 45 Cargo fijo mensual : S/ Cargo fijo mensual (sin : S/ Incluye: 25 Mensajes de texto SMS (nacionales o internacionales). Tarifas locales aplicables para Max Control 45 TARIFA MAX CONTROL 45 Tarifas (sin por minuto Tarifas por minuto Tarifa On Net S/ ( sin S/ Tarifa Off Net S/ (sin S/ Tarifa SMS adicional (Nacional e internacional) S/ (sin S/ PLAN MAX CONTROL 60 Cargo fijo mensual : S/ Cargo fijo mensual (sin : S/ Incluye: 35 Mensajes de texto SMS (nacionales o internacionales). Tarifas locales prepago, aplicables para Max Control 60 TARIFA MAX CONTROL 60 Tarifas (sin por minuto Tarifas por minuto Tarifa On Net S/ ( sin S/ Tarifa Off Net S/ (sin S/ Tarifa SMS adicional (Nacional e internacional) S/ (sin S/ ACTIVACIÓN DEL SERVICIO TIM DATA 121 PARA LOS PLANES MAX CONTROL 45 Y MAX CONTROL 60. Activación del servicio (*)(**) S/ (sin / S/ (*) Pago Único que será cobrado en la factura mensual sucesiva a la activación del servicio. (**)En los planes Max Control 45 y Max Control 60, no se pagará cargo fijo mensual. La activación del servicio, previa solicitud, permitirá al cliente contar con todas las modalidades de transmisión de datos informadas anteriormente al OSIPTEL. El tráfico consumido se descontará de los minutos del cargo fijo y de las recargas vía tarjetas pre-pago, con las siguientes tarifas: S/ (sin / S./ 0.50 por minuto, tasado al segundo. CONDICIONES GENERALES: Para la activación de cualquiera de los planes Max Control, es necesaria la suscripción de un acuerdo post-pago sujeto a evaluación de TIM Perú. Una vez consumidos los minutos del cargo fijo, el cliente no tendrá la opción de realizar llamadas (queda abierta la posibilidad de recibir llamadas), no obstante, el cliente podrá comprar tarjetas prepago de recarga TIM, que le permitirá efectuar llamadas. El monto cargado mediante tarjetas prepago, se sumará al cargo fijo o al saldo existente. El saldo (llamadas y/o SMS) del cargo fijo que el cliente no haya consumido se trasladará al mes sucesivo. La tarifa para los minutos prepago recargados antes indicadas --será, la correspondiente a su plan Max Control 45 o Max Control 60. Temporalmente no será posible la migración desde y hacia otros planes postpago y/o prepago. Los nuevos Plan Max Control serán de aplicación en Lima y provincias, desde el 4 de Diciembre de 2001.

3 PLANES MAX CONTROL EG 45 Y 70 PLAN MAX CONTROL EG 45 Descripción: Cargo fijo mensual : S/ Incluye: S/ por el servicio de RTPe --prorrateable-- y S/ no prorrateables-- a ser utilizados en llamadas locales (on net y off net fijo y móvil), de larga distancia nacional e internacional PLAN MAX CONTROL EG 70 Descripción: Cargo fijo mensual : S/ Incluye: S/ por el servicio de RTPe --prorrateable-- y S/ no prorrateables-- a ser utilizados en llamadas locales (on net y off net fijo y móvil), de larga distancia nacional e internacional Las tarifas para minutos locales del Plan Control EG 45 y Plan Control EG 70 RTPe EG(*) On Net (**) Off Net Tarifa SMS (Nacional e INternacional) Ilimitado S/ S/ S/ (*) RTPe EG: Aplicable para llamadas locales entre miembros de una misma entidad, organización o división (**) En promoción la tarifa On Net aplicable será de S/ hasta el Otros: Las demás condiciones de aplicación relacionadas con la tasación, llamadas de larga distancia nacional e internacional y otros aspectos no mencionados precedentemente, serán las mismas que se han venido aplicando a los planes TIMmax Control. Consumida la parte del cargo fijo no prorrateable, el cliente no tendrá la opción de efectuar llamadas, sin embargo podrá utilizar los medios de recarga prepago para efectuar llamadas. No obstante lo anterior, se mantendrá la posibilidad de recibir llamadas. La tarifa RTPe EG será aplicable inclusive a los clientes que hayan suscrito anteriormente el plan TIMmax EG 30 A partir del , las llamadas a las RTPe EG serán posibles sólo con marcación de 4 dígitos.

4 PLANES MAX CONTROL 50 Y 70 PLANES CONTROL 50 Y 70 PLAN Control 50 Control 70 Cargo Fijo Mensual (Nuevos Soles) S/ (Inc. S/ (Inc. Mensajes de Texto Incluidos TIM a TIM 10 S/ S/ Tim a Fijo S/ (con S/ (con Tarifa por Minuto y Destino TIM a otros móviles S/ (con S/ (con Mensaje de Texto (Nacional / Internacional S/ S/ Condiciones: - La tarifa de LDN es la suma del tramo local de S/ /con, mas el tramo de LDN es S/ (con, en horario único. La tarifa de LDN solamente será aplicable para los clientes que cuenten con cualquiera de los nuevos planes control 50 y Control 70 antes mencionados. - Las demás condiciones de aplicación relacionadas con las tarifas de LDN o LDI, la tasación y otros aspectos no mencionados precedentemente serán los mismos que se han venido aplicando para los planes TIM Max Control y que han sido publicados anteriormente. - Por el momento la migración hacia /desde los planes antes mencionados no se encuentra disponibles - Los nuevos planes serán de aplicación en Lima y Provincias a partir del

5 PLAN SUPER CONTROL: PLAN Tarifa por Minuto y Destino Cargo Fijo (Nuevos Soles) TIM a TIM Tim a Fijo TIM a otros Mensaje de Texto Nacional S/ Mensaje de Texto Internacional Super Control S/ (Inc. S/ S/ (con S/ (con S/ (con Zonas Control (Prepago).- Localidades que conforman cada una de las Zonas Control (Prepago) para efectos de llamadas locales (i) Zona Norte.- Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, La Libertad, Ancash; (ii) Centro.- Lima, Huanuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ica y Ayacucho; (iii) Oriente.- Loreto, San Martín, Ucayali, Madre de Dios; (iv) Sur.- Cusco, Apurimac, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna. -On Net(llamadas desde un celular TIM a otro celular TIM dentro de una misma zona) - Off Net (llamadas desde un celular TIM a otro celular o teléfono fijo de otro operador dentro de una misma zona) Condiciones: - El acuerdo con el nuevo plan Súper Control, libre o con acuerdo de permanencia de seis (6) meses será suscrito al momento de activación de la línea. - Al momento de activar la línea el cliente recibirá un bono único y acumulable de S/ para comunicarse de acuerdo a las tarifas descritas anteriormente. Una vez consumido el bono de S/ (con el cliente podrá efectuar recargas por cualquiera de los medios disponibles para ello. - El bono inicial de S/ se hará efectivo con la activación de la línea y es acumulable. Si por alguna razón el cliente no activa su línea durante el periodo de la promoción recibirá el bono que se encuentre vigente al momento de su activación y de ni haber bono disponible, perderá el acceso a éste. - El abono del primer cargo fijo del nuevo plan súper control será realizado el primer día del mes siguiente de haberse llevado a cabo la activación de la línea. El cargo fijo del nuevo plan súper control es acumulable. - Los clientes actuales súper control que realicen renovación al nuevo súper control a partir del 01 de marzo no recibirán el bono inicial de S/ Los clientes que con un plan Control con cargo fijo superior al nuevo plan súper control podrán acceder al nuevo plan súper control pero no podrán acceder a las promociones de tarifa especial TIM a TIM y Tarifa Especial a Números Frecuentes (Preferencial). - Los clientes que cuenten con un plan control con cargo fijo inferior o migren al nuevo plan súper control podrán acceder al nuevo plan súper control y contar con los beneficios de este plan como tarifa especial TIM a TIM y Tarifa Especial y Tarifa Especial a Números Frecuentes. - Los nuevos planes súper control serán comercializados con el nuevo TIM Chip 128 Kb. Tarifas de Larga Distancia Nacional e Internacional aplicable al Plan Super Control.- La tarifa de LDN es la suma de la tarifa aplicable por tramo local según el destino de llamada (S/ con ; off fijo S/ (con ; Off Móvil S/ con IGV por minuto tasado al segundo + la tarifa por el tramo de LDN de S/ con IGV al minuto redondeado. La tarifa LDI es la suma de la tarifa única aplicable por tramo local S/.1.25 por minuto tasado al segundo + la tarifa aplicable por el tramo LDI (al minuto redondeado) según horario y destino de llamada, de acuerdo al siguiente cuadro: Destino Tarifa LDI Horario Normal Horario Reducido America Central / Sur S/ S/ America del Norte S/ S/ Europa S/ S/ Resto del Mundo S/ S/ Horario Reducido: Lunes a Viernes de 11:00 pm a 7:59:59 am. Sábado, Domingos y Feriados las 24 horas. Se consideran feriados los establecidos por el Decreto Legislativo N 713 y sus modificatorias. Horario Normal: Lunes a Viernes 8:00 am a 10:59:59 pm

6 PLAN PREPAGO CLARO DESTINO TARIFAS CLARO DESTINO (HORARIO ÚNICO) On Net (TIM a TIM) TARIFA (Nuevos Soles) HORARIO ÚNICO (Las 24 horas) Off Net Off Net (TIM otro móvil ) TIM a Fijo Local (*) S/ S/.1.95 SMS (nacional) S/ SMS (internacional) S/ Descripción de los destinos: On Net (llamadas desde un celular TIM a otro celular TIM dentro de una misma zona) Off Net (llamadas desde un celular TIM a otro celular o teléfono fijo de otro operador dentro de una misma zona) (*) Las localidades que conforman cada una de las regiones para efectos de llamadas locales son (i) Zona Norte.- Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, La libertad, Ancash (ii) Centro.- Lima, Huanuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ica, Ayacucho (iii) Oriente.- Loreto, San Martín, Ucayali, Madre de Dios (iv) Sur.- Cusco, Apurimac, Arequipa, Puno, Moquegua, Tacna. Tarifa Larga Distancia Nacional e Internacional aplicable a los planes TIM siempre & TIM Destino. La tarifa de LDN es la suma de la tarifa aplicable por tramo local según el destino de llamada: On Net S/.1.38 (con ; Off Fijo: S/.1.95 ; Off móvil: S/.2.40 por minuto tasado al segundo + la tarifa aplicable por el tramo de LDN de S/ al minuto redondeado. La tarifa LDI es la suma de la tarifa única aplicable por tramo local de S/ por minuto tasado al segundo + la tarifa aplicable por el tramo de LDI (al minuto redondeado) según horario y destino llamado, de acuerdo al siguiente cuadro: Destino Tarifa LDI (tasado al minuto) Horario Normal Horario Reducido América Central / Sur S/2.52 S/2.02 América del Norte S/2.62 S/2.22 Europa S/3.63 S/2.82 Resto del Mundo S/4.34 S/3.03 Horario Reducido: Lunes a Viernes de 11:00 p.m. a 7:59:59 a.m., Sábados, Domingos y Feriados las 24 horas. Se consideran feriados los establecidos por el Decreto Legislativo N 713 y sus modificatorias. Horario Normal: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 10:59:59 p.m. Condiciones: Los clientes que adquieran un prepago o TIM chip, a nivel nacional, a partir del 3 de julio de 2004, por defecto se les asignará el nueva plan tarifario TIM Destino descrito anteriormente. Los clientes que cuenten con el plan tarifario TIM Siempre gozarán de la nueva estructura tarifaria del plan, según el destinos de la llamada, conforme a lo descrito y tarifas indicadas anteriormente. Los clientes prepago que cuenten con el Plan TIM Destino no podrán migrar hacia las tarifas TIM mía 1,2,3 4 y TIM luna. En los casos de migración desde un producto Postpago/Control (consumer) hacia uno Prepago se le asignará por defecto el plan tarifario TIM Destino, descrito anteriormente y en las condiciones antes indicadas. Se aplican las demás condiciones pertinentes sobre planes prepago, tasación de las llamadas, entre otros, antes publicados. Vigente en Lima y provincias a partir del 03 de julio de 2004.

7 CLAROMAX CONTROL 45 RED Planes Cargo Fijo SMS Incl. Control 45 Red S/ COSTO MINUTO Y POR MINUTO ADICIONAL RTP On Net Off Fijo Off Movil SMS 0,90 0,90 1,80 1,80 0,20 Los planes Control no podrán acceder a los servicios de: RTPe, TIMpro Connection, Niveles de habilitación, Roaming Internacional, Paquetes de Transmisión de Datos, Paquetes de SMS. Los planes se comercializaran con rango de numeración business.

8 PLAN PREPAGO MIA Y PLAN LUNA LLAMADAS LOCALES A TELÉFONOS FIJOS Y MÓVILES TIM MIA (CONTIENE 4 SUB-TARIFAS) TIM MIA 1 Fuera de Pico (Lunes a sábado 06:00:00 AM 09:59:59 AM +FPB) S/ Pico (Lunes a sábado 10:00:00 AM 09:59:59 PM) S/ TIM MIA 2 Fuera de Pico (Lunes a sábado 10:00:00 AM 01:59:59 PM +FPB) S/ Pico (Lunes a sábado 06:00:00 AM 09:59:59 PM + 02:00:00 PM 09:59:59 PM) S/ TIM MIA 3 Fuera de Pico (Lunes a sábado 02:00:00 PM 05:59:59 PM +FPB) S/ Pico (Lunes a sábado 06:00:00 AM 01:59:59 PM + 06:00:00 PM 09:59:59 PM) S/ TIM MIA 4 Fuera de Pico (Lunes a sábado 06:00:00 PM 09:59:59 PM +FPB) S/ Pico (Lunes a sábado 06:00:00 AM 05:59:59 PM) S/ (*) FPB: lunes a sábado 10:00:00 pm 05:59:59 am, domingo y festivos las 24 horas TIM SIEMPRE Lunes a domingo (las 24 horas) S/ TIM LUNA Lunes a Domingo (Horario Pico 06:00:00 AM 07:59:59 PM) S/ Lunes a Domingo (Horario Fuera de Pico 08:00:00 PM 05:59:59 AM) S/ TARIFAS LARGA DISTANCIA NACIONAL (A FIJO Y A MÓVIL) VALIDAS POR TODOS LOS PLANES: Sólo los clientes que tengan un crédito mínimo de S/ (cinco soles) pueden hacer llamadas de larga distancia nacionales. La tarifa es la suma de la tarifa local aplicable según el plan elegido mas una tarifa adicional fija para llamadas de LDN indicada abajo. Lunes a viernes (Horario Pico 08:00:00 AM 10:59:59 PM) S/.0.90 Lunes a viernes (Horario Fuera de Pico 11:00:00 PM 07:59:59 AM) sábado, domingos y festivos 24 horas S/.0.50 LLAMADAS LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL (A FIJO Y MÓVIL) VALIDAS POR TODOS LOS PLANES: Sólo los clientes que tengan un crédito mínimo de S/ (quince soles) pueden efectuar llamadas de larga distancia internacional. La tarifa es la suma de la tarifa local aplicable según el plan elegido mas una tarifa adicional para llamadas de LDI tal como se indica abajo. AMÉRICA DEL SUR Lunes a viernes (Horario Pico 08:00:00 AM 10:59:59 PM) S/.2.50 Lunes a viernes (Horario Fuera de Pico 11:00:00 PM 07:59:59 AM), sábados, domingos y festivos 24 horas S/.2.00 AMÉRICA DEL NORTE Lunes a viernes (Horario Pico 08:00:00 AM 10:59:59 PM) S/.2.60 Lunes a viernes (Horario Fuera de Pico 11:00:00 PM 07:59:59 AM), sábados, domingos y festivos 24 horas S/.2.00 EUROPA Lunes a viernes (Horario Pico 08:00:00 AM 10:59:59 PM) S/.3.60 Lunes a viernes (Horario Fuera de Pico 11:00:00 PM 07:59:59 AM), sábados, domingos y festivos 24 horas S/.2.80 RESTO DEL MUNDO Lunes a viernes (Horario Pico 08:00:00 AM 10:59:59 PM) S/.4.30 Lunes a viernes (Horario Fuera de Pico 11:00:00 PM 07:59:59 AM), sábados, domingos y festivos 24 horas S/.3.00 CONDICIONES: - Las tarifas están establecidas y serán facturadas en soles. Todas las tarifas incluyen el IGV. - Las tarifas están expresadas al minuto, con tasación al segundo. - No se cobrará cargo por establecimiento de llamada. - El cliente puede cambiar el plan en cualquier momento, sin que sea requisito para ello el haber permanecido un periodo mínimo en algún plan. - El primer cambio de plan será gratuito y libre de todo costo para el cliente. - A partir del segundo cambio, el cliente pagará un cargo de S/ (IGV incluido). - Para cualquier cambio de plan el cliente deberá tener un crédito mínimo de S/ Las tarifas entrarán en vigor el 25 de enero de SERVICIOS SUPLEMENTARIOS Buzón de Voz Identificación de llamada Llamada en espera Control de crédito Transferencia de llamada Mensaje de texto Activación, Desactivación y Acceso al Buzón: gratuito Activación, Desactivación y Servicio: gratuito Activación, Desactivación y Servicio: gratuito Activación, Desactivación y Servicio: gratuito / Llamada: gratuita Activación, Desactivación: gratuita / Tráfico: conforme a tarifas Activación y Desactivación: gratuita / recepción de Mensajes: Gratuito Envío: Gratuito, en promoción hasta el 30 de abril de 2001 / A partir del 1 de mayo de 2001: S/ por mensaje de 160 caracteres. Notificación de recepción: Gratuito, en promoción hasta el 30 de abril de 2001 / A partir del 1 de mayo de 2001 S/ por mensaje de 160 caracteres.

BOLETÍN TARIFARIO MARZO- 2005

BOLETÍN TARIFARIO MARZO- 2005 BOLETÍN TARIFARIO MARZO- 2005 SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES Telefonía Fija Local Renta Mensual El gráfico siguiente muestra la evolución de la renta mensual de los planes abiertos y los planes

Más detalles

Área Virtual Móvil - AVM

Área Virtual Móvil - AVM Área Virtual Móvil - AVM Setiembre 2010 Qué es el Área Virtual Móvil o AVM? Es un área móvil única a nivel nacional, que considera a la numeración de los servicios móviles como no geográfica, es decir,

Más detalles

ANEXO 3 - Planes SMART Empresas

ANEXO 3 - Planes SMART Empresas ANEXO 3 - Planes SMART Empresas ACUERDO PCS Nº Conste, por el presente documento, el Anexo al Acuerdo para la Prestación del Servicio Público de Comunicaciones Personales PCS (Acuerdo PCS) que celebran

Más detalles

MÓVIL POST PAGO - PLANES INDIVIDUALES

MÓVIL POST PAGO - PLANES INDIVIDUALES 1 / 8 MÓVIL POST PAGO - INDIVIDUALES PLAN POSTPAGO BASICO / EXACTO / MAS POR MENOS Al suscribirte a cualquier plan puedes elegir un límite de protección para controlar tu gasto (Consumo Controlado), por

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Llamadas ilimitadas del. telefonía. móvil a. Entel en el Perú con 350.

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Llamadas ilimitadas del. telefonía. móvil a. Entel en el Perú con 350. Tarifas Establecidas Telefonia Movil Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Nombre: Planes Control Fecha

Más detalles

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS 1. DESCRIPCIÓN ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS El Esquema de Cobro Amigo Óptimo Plus está disponible a nivel nacional para usuarios nuevos y activos del Sistema Amigo de Prepago de Telcel que soliciten

Más detalles

Planes De Voz Masivos

Planes De Voz Masivos Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Planes De Voz Masivos Encuéntralos desde $29.900

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

BOLETÍN TARIFARIO MAYO- 2005

BOLETÍN TARIFARIO MAYO- 2005 BOLETÍN TARIFARIO MAYO- 2005 SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES Telefonía Fija Local Renta Mensual El gráfico siguiente muestra la evolución de la renta mensual de los planes abiertos y los planes

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

Tarifas Establecidas Telefonia Movil

Tarifas Establecidas Telefonia Movil Tarifas Establecidas Telefonia Movil Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) : CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Nombre: Nextel+ Red 145 IC o Entel+

Más detalles

Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas

Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

ANEXO 2. PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN DE LOS INDICADORES DE CALIDAD DEL SERVICIO MÓVIL TEMT, CR y CV

ANEXO 2. PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN DE LOS INDICADORES DE CALIDAD DEL SERVICIO MÓVIL TEMT, CR y CV ANEXO 2 PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN DE LOS INDICADORES DE CALIDAD DEL SERVICIO MÓVIL TEMT, CR y CV 1. OBJETIVO Establecer el procedimiento de supervisión para la medición de los indicadores TEMT, CR y

Más detalles

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

1. Planes prepago todo destino

1. Planes prepago todo destino Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES SERVICIOS PREPAGO - ABRIL 2013 1. Planes prepago todo destino Ahora con prepago Claro increíbles tarifas y beneficios todo

Más detalles

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015 Prepago Amigo Prepago Único Prepago segundos Con el plan prepago Amigo podrás tener: Con el plan

Más detalles

Promoción Multiplica Movistar

Promoción Multiplica Movistar Yapa Supercargas Voz 1. Empresa operadora: Telefónica Móviles S.A. 2. Servicio: Prepago 3. Nombre de la promoción: Yapa Supercargas Voz 4. Periodo de vigencia: 14 de Enero al 20 de Enero del 2014. 5. Ámbito

Más detalles

PRINCIPALES RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE DEMANDA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES 2012

PRINCIPALES RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE DEMANDA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES 2012 ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES PRINCIPALES RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE DEMANDA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES 2012 Gerencia de Políticas Regulatorias y de Competencia

Más detalles

ANEXO 3 PLANES POSTPAGO TUN 2 - ACUERDO PCS CONSUMER Nº

ANEXO 3 PLANES POSTPAGO TUN 2 - ACUERDO PCS CONSUMER Nº ANEXO 3 PLANES POSTPAGO TUN 2 - ACUERDO PCS CONSUMER Nº El presente Anexo 3 al Acuerdo PCS que celebran de una parte AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. (CLARO) con RUC 20467534026 domiciliada en Av. Carlos Villarán

Más detalles

REGIONES: PROMEDIO Y MEDIANA DE LOS INGRESOS MENSUALES DE LA PEA OCUPADA, 2004 (Nuevos soles)

REGIONES: PROMEDIO Y MEDIANA DE LOS INGRESOS MENSUALES DE LA PEA OCUPADA, 2004 (Nuevos soles) MENSUALES DE LA PEA OCUPADA, 2004 Perú 685.7 434.3 Amazonas 430.1 265.5 Ancash 522.4 332.5 Apurimac 390.6 233.3 Arequipa 657.9 431.5 Ayacucho 379.3 244.3 Cajamarca 410.5 265.5 Callao 916.7 649.3 Cusco

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones S.A

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Cuenta Controlada Descripción: Los planes Cuenta Controlada de telefonía móvil incluyen

Más detalles

Número de habitaciones exclusivas para dormir. Área de residencia, región natural, departamento y condición de discapacidad. Total

Número de habitaciones exclusivas para dormir. Área de residencia, región natural, departamento y condición de discapacidad. Total 100.0 23.4 54.0 13.0 1.9 0.3 7.2 0.2 Personas con alguna discapacidad 100.0 25.1 52.2 12.7 1.9 0.3 7.1 0.5 Personas sin discapacidad 100.0 23.3 54.1 13.0 1.9 0.3 7.2 0.2 Urbana 100.0 18.4 57.0 15.7 2.4

Más detalles

MÓVIL POSTPAGO - PLANES EMPRESARIALES PLANES Y TARIFAS FRACCIONAMIENTO AL SEGUNDO

MÓVIL POSTPAGO - PLANES EMPRESARIALES PLANES Y TARIFAS FRACCIONAMIENTO AL SEGUNDO PLAN CORPORATIVO EXACTO (MONTO COMPROMETIDO) CORPORATIVO MÓVIL POSTPAGO - EMPRESARIALES Y TARIFAS FRACCIONAMIENTO AL SEGUNDO Mediante un promedio de facturación global usted establece un rango de consumo

Más detalles

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- Objeto

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes dic-14 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

Servicio de Navegador 3G y Modem 3G Nextel. Saldo Monetario. Números Libres para comunicación vía interconexión telefónica**

Servicio de Navegador 3G y Modem 3G Nextel. Saldo Monetario. Números Libres para comunicación vía interconexión telefónica** Nombre Inicio de Vigencia Servicio Características Prepago Chip 15 02/10/2013 Prepago Nextel del Perú S.A. ( Nextel ) anuncia al público en general el lanzamiento del plan tarifario denominado Prepago

Más detalles

may.-15 Prepago Voz y sms Paquete diario 50 min + 10 sms a Tigo la compra o hasta que se agoten los recursos.

may.-15 Prepago Voz y sms Paquete diario 50 min + 10 sms a Tigo la compra o hasta que se agoten los recursos. may.-15 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Manejo interno Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa Big Family Corporativo

PREGUNTAS FRECUENTES Programa Big Family Corporativo PREGUNTAS FRECUENTES Programa Big Family Corporativo I. Sobre el Programa 1. Qué es Big Family? Es un beneficio que ofrecen empresas del grupo Intercorp a sus colaboradores, negociando por campañas paquetes

Más detalles

BOLETÍN ESTADÍSTICO II-T 2014. Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones

BOLETÍN ESTADÍSTICO II-T 2014. Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones BOLETÍN ESTADÍSTICO II-T 2014 Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones Índice de Contenido Presentación 5 Resumen de los Principales Indicadores de Servicios Públicos

Más detalles

BOLETÍN ESTADÍSTICO I-T 2014. Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones

BOLETÍN ESTADÍSTICO I-T 2014. Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones BOLETÍN ESTADÍSTICO I-T 2014 Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones Índice de Contenido Presentación 5 Resumen de los Principales Indicadores de Servicios Públicos

Más detalles

Asociación de la Prensa Uruguaya

Asociación de la Prensa Uruguaya Montevideo, 08 de Abril de 2011.- Asociación de la Prensa Uruguaya Por la presente, invitamos a vuestra Institución a formar parte de un Convenio con Servicios Móviles de ANTEL, en el que se ofrecerán

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes ene-15 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

III. Asistencia Escolar en Edad Normativa, Atraso y Adelanto Escolar

III. Asistencia Escolar en Edad Normativa, Atraso y Adelanto Escolar III. Asistencia Escolar en Edad Normativa, Atraso y Adelanto Escolar III. Asistencia Escolar en Edad Normativa, Atraso y Adelanto Escolar En este capítulo se presentan las tasas de asistencia de la población

Más detalles

Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard.

Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard. El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones S.A (ENITEL),

Más detalles

Cuota de activación promocional S/. (Inc IGV) S/. 150,00 15 S/. 10,00 Tarifa Plana Nacional Libre Línea Premium - Prom

Cuota de activación promocional S/. (Inc IGV) S/. 150,00 15 S/. 10,00 Tarifa Plana Nacional Libre Línea Premium - Prom TARIFAS PROMOCIONALES PARA EL CARGO ÚNICO DE INSTALACIÓN Tipo Plan Cuota de activación promocional S/. (Inc IGV) N cuotas Cuota mensual S/. Libre Libre Premium - Prom. S/. 150,00 15 S/. 10,00 Tarifa Plana

Más detalles

Horario normal ($) SL 1 GCecio 272,65+iva=333 2,16+iva= 2,64 1,08+iva= 1,32 126 min.

Horario normal ($) SL 1 GCecio 272,65+iva=333 2,16+iva= 2,64 1,08+iva= 1,32 126 min. GRAN CONVENIO SERVICIOS MOVILES DE ANTEL GSM / 3.7 G A continuación se presentan los planes a los que podrán acceder tanto en tecnología GSM como en 3.7G, los mismos son sobre la base de un contrato a

Más detalles

INDICADORES DE MONITOREO DE LA INFORMACIÓN HIS Página 0

INDICADORES DE MONITOREO DE LA INFORMACIÓN HIS Página 0 INDICADORES DE MONITOREO DE LA INFORMACIÓN HIS Página 0 PRESENTACIÓN El Área de Producción de Datos de la Oficina de Estadística del Ministerio de Salud, presenta en esta oportunidad el resultado de la

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA Tipo de Acuerdo CONDICIONES ESPECIALES Cuota conexión: GRATUITA Autónomos 15,30,60,90 Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA SMS a Movistar: Descuento 30 % SMS a Operadores nacionales: Descuento

Más detalles

PAQUETE DE BIENVENIDA

PAQUETE DE BIENVENIDA Para De Claro Panamá Antonio García Acuña Asunto Claro Circular POSTPAGO SEPTIEMBRE 2013 PAQUETE DE BIENVENIDA GRATIS 6 MESES DE DATA Aplica para usuarios: Postpago/ Nuevos/Portados/Renovación CONDICIONES:

Más detalles

Total Menos de 750 soles

Total Menos de 750 soles CUADRO N 27 PERÚ: PERSONAS CON DISCAPACIDAD POR MONTO DE INGRESOS EXTRAORDINARIOS SEGÚN ÁREA DE RESIDENCIA, REGIÓN NATURAL, DEPARTAMENTO TIPO DE INGRESO EXTRAORDINARIO, 2012 (PORCENTAJE) Área de residencia,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL Santa Regalón - CLARO Navidad 2013

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL Santa Regalón - CLARO Navidad 2013 BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL Santa Regalón - CLARO Navidad 2013 1. SOBRE LA PROMOCIÓN. CTE TELECOM PERSONAL S.A. de C.V. (en adelante CLARO) Y MOBILE EL SALVADOR S.A. de C.V. (en adelante MOBILE), se

Más detalles

BOLETÍN ESTADÍSTICO III-T 2014. Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones

BOLETÍN ESTADÍSTICO III-T 2014. Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones BOLETÍN ESTADÍSTICO III-T 2014 Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones Índice de Contenido Presentación 5 Resumen de los Principales Indicadores de Servicios Públicos

Más detalles

recarga será descontado de su saldo pagado inmediatamente. Con base en la recarga podrá obtener los beneficios siguientes:

recarga será descontado de su saldo pagado inmediatamente. Con base en la recarga podrá obtener los beneficios siguientes: 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple Recarga $300.00 Plan de prepago, en el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones, éstas recargas

Más detalles

TUMBES DESNUTRICIÓN CRÓNICA

TUMBES DESNUTRICIÓN CRÓNICA TUMBES,6% 686 8,% 0 0 Organización Mundial de la Salud.. 0. ENDES.. ENDES. 5,6% 0 % 05 5 09 88 8 67 0,%. ENDES.. ENDES. NIÑOS MENORES DE AÑOS 6 9 5,% 0 80550. ENDES.. ENDES. AMAZONAS,6% 98 0,8% 0 0 Organización

Más detalles

Plan Prepago Simple-P Recarga $100.00

Plan Prepago Simple-P Recarga $100.00 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple-P Recarga $100.00 Plan de prepago, con el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones, éstas recargas

Más detalles

Servicio de Conexión Directa Entel ( CD ) Servicio de Conexión Directa Grupal 3G ("CDG 3G")

Servicio de Conexión Directa Entel ( CD ) Servicio de Conexión Directa Grupal 3G (CDG 3G) Tarifas Establecidas Telefonia Movil Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) : CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Nombre: Nextel+ Red 93 RUC o Entel+

Más detalles

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala:

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES EQUIPOS SMARTPHONE PREPAGO DICIEMBRE 2013 Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: NUEVA CARGA PROMOCIONAL: En los meses

Más detalles

PERÚ: ESTIMACIONES Y PROYECCIONES DE POBLACIÓN ECONÓMICAMENTE ACTIVA, 2000-2015

PERÚ: ESTIMACIONES Y PROYECCIONES DE POBLACIÓN ECONÓMICAMENTE ACTIVA, 2000-2015 PERÚ: ESTIMACIONES Y PROYECCIONES DE POBLACIÓN ECONÓMICAMENTE ACTIVA, 2000-2015 1 de Diciembre del 2011 INTRODUCCIÓN Se basan en las estimaciones y proyecciones de población nacional, urbano y rural, por

Más detalles

Telefonía Fija Internet

Telefonía Fija Internet Empresa: AMERICATEL PERÚ S.A. Servicio: Telefonía Fija Internet Nombre: Planes Americatel NGN - LTE Fecha Inicio: 01/10/2014 Numero de Atención: 0-800-77-500 Web: http://www.americatel.com.pe Características

Más detalles

Índice de competitividad regional INCORE 2012

Índice de competitividad regional INCORE 2012 Índice de competitividad regional INCORE 2012 Lima, 3 de abril de 2013 www.ipe.org.pe INCORE El desarrollo descentralizado del Perú en la última década no ha sido uniforme. Debemos entender qué explica

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES Información sobre el programa 1. Qué es una Ventana de Pedidos Big Family? Cada contrato Big Family tiene una duración de un año y medio, dentro de ese período tenemos tres fechas

Más detalles

PLANES CABLETICA MÓVIL CONDICIONES DEL SERVICIO

PLANES CABLETICA MÓVIL CONDICIONES DEL SERVICIO PLANES CABLETICA MÓVIL CONDICIONES DEL SERVICIO 1. DEFINICIONES: TELEVISORA DE COSTA RICA: Empresa que cuenta con autorización para prestar servicios de telecomunicaciones de conformidad con la Ley General

Más detalles

Capítulo 5. Acceso a Seguro de Salud y Previsión Social

Capítulo 5. Acceso a Seguro de Salud y Previsión Social Capítulo 5 Acceso a Seguro de Salud y Previsión Social 5. Acceso a Seguro de Salud y Previsión Social El mercado laboral peruano se caracteriza por su heterogeneidad estructural. Uno de los indicadores

Más detalles

Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes

Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes Ene-16 Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes Nombre de Plan Tarifa Términos y condiciones Arma tu plan Básico $ 38,900

Más detalles

Evolución de la Matrícula Escolar

Evolución de la Matrícula Escolar I. Evolución de la Matrícula Escolar I. Evolución de la Matrícula Escolar La educación forma parte del tejido institucional y social de un país y es cimiento de su potencial humano, por lo que es uno

Más detalles

APRUEBAN EL PLAN TÉCNICO FUNDAMENTAL DE NUMERACIÓN

APRUEBAN EL PLAN TÉCNICO FUNDAMENTAL DE NUMERACIÓN TRANSPORTES Y COMUNICACIONES APRUEBAN EL PLAN TÉCNICO FUNDAMENTAL DE NUMERACIÓN RESOLUCION SUPREMA Nº 022-2002-MTC Lima, 31 de agosto de 2002 CONSIDERANDO: Que, el Plan Nacional de Telecomunicaciones es

Más detalles

INDICADOR IF-03 CONVENIO CAPITA 2014-2015 GERENCIA DE NEGOCIOS Y FINANCIAMIENTO

INDICADOR IF-03 CONVENIO CAPITA 2014-2015 GERENCIA DE NEGOCIOS Y FINANCIAMIENTO INDICADOR IF-03 CONVENIO CAPITA 2014-2015 GERENCIA DE NEGOCIOS Y FINANCIAMIENTO INDICADOR IF-03 DE CONVENIO CAPITA 2014 PORCENTAJE DE MEDICAMENTOS CON ORDENES DE COMPRA ENTREGADAS OPORTUNAMENTE AL PROVEDOR

Más detalles

Reglamento Planes Chat de Claro.

Reglamento Planes Chat de Claro. Reglamento Planes Chat de Claro. El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán, las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (ENITEL), para la promoción Planes Chat

Más detalles

FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE RECURSOS HUMANOS 2006 2007-2008

FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE RECURSOS HUMANOS 2006 2007-2008 FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE RECURSOS HUMANOS 26 27-28 N DE PERSONAS QUE RECIBIERON CAPACITACION AÑOS: 26-27 - 28 9 8 7 6 8575 5 4 3 2 1 8 17 26 27 28 (ENERO - NOVIEMBRE) N DE EVENTOS DE DIFUSIÓN,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS 1. OBJETIVO DE LAS ACTIVIDAD PROMOCIONAL La finalidad primordial de la promoción es proporcionar una experiencia de primer nivel a los participantes

Más detalles

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA Nº 039-2008-PD/OSIPTEL

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA Nº 039-2008-PD/OSIPTEL RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA Nº 039-2008-PD/OSIPTEL Lima, 14 de marzo de 2008. EXPEDIENTE MATERIA ADMINISTRADO : Nº 00001-2005-CD-GPR/RT : Revisión de tarifas tope aplicables a prestaciones de transmisión

Más detalles

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE SER USUARIO PREPAGO DE COMCEL!!! 1. PROMOCION POR RECARGA Y PROMOCION

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

XVI. Acceso a capacitación/asistencia técnica/ asesoría empresarial

XVI. Acceso a capacitación/asistencia técnica/ asesoría empresarial XVI. Acceso a capacitación/asistencia técnica/ asesoría empresarial 16.1 Mujeres y hombres productores agropecuarios que recibieron capacitación, según departamento En la actividad agropecuaria, es importante

Más detalles

GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1

GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1 GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Prepago fullmóvil fullmóvil va a ofrecerle a sus clientes una línea celular prepago que funciona en cualquier teléfono Qué es Prepago

Más detalles

IV. Denuncias de homicidios dolosos y culposos, en cifras de la Policía Nacional del Perú, 2005-2013

IV. Denuncias de homicidios dolosos y culposos, en cifras de la Policía Nacional del Perú, 2005-2013 DENUNCIAS DE HOMICIDIOS DOLOSOS Y CULPOSOS, EN CIFRAS DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, 2005-2013 IV IV. Denuncias de homicidios dolosos y culposos, en cifras de la Policía Nacional del Perú, 2005-2013

Más detalles

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges Ventajas de preasignarse Sientes, te expresas, eliges Qué es la Preasignación? Desde la liberalización del mercado de la telefonía fija, los consumidores podemos acceder a una amplia oferta para ahorrar

Más detalles

Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010. *Aplica para los Planes iphone Todo Incluido.

Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010. *Aplica para los Planes iphone Todo Incluido. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010 Activalo en cualquiera de los planes iphone que COMCEL tiene para ti! Distruta de minutos a todos los operadores, megas incluidos

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes jun-15 Manejo interno Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones Contacto Voz y sms Paquete diario 40 min + 10 $ 2.000 30-sep-15

Más detalles

Detalle de la promoción. Consulta los pasos a seguir para la activación de una nueva línea o para la renovación de una línea.

Detalle de la promoción. Consulta los pasos a seguir para la activación de una nueva línea o para la renovación de una línea. Consulta los pasos a seguir para la activación de una nueva línea o para la renovación de una línea. Atención a clientes de la Comunidad Tec : Desde un teléfono fijo: 01 800 TELCEL 8 (01 800 835 235 8

Más detalles

LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL

LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Tarifas Establecidas Telefonia Movil Empresa: Servicio: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) POST PAGO LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Nombre: Smart Todo Destino

Más detalles

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Para ver la fecha y hora. Pulse *118# y la tecla de llamada. Para ver la fecha y hora de un país. Pulse *118*N# y la tecla de llamada. Te dirá

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

del Consumidor del Congreso OSIPTEL GUILLERMO THORNBERRY VILLARÁN Presidente del Consejo Directivo

del Consumidor del Congreso OSIPTEL GUILLERMO THORNBERRY VILLARÁN Presidente del Consejo Directivo Presentación n a la Comisión n de Defensa del Consumidor del Congreso OSIPTEL GUILLERMO THORNBERRY VILLARÁN Presidente del Consejo Directivo Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones

Más detalles

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!!

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO NOVIEMBRE 2009 SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! A partir

Más detalles

PLANES CLARO PLUS VOZ

PLANES CLARO PLUS VOZ PLANES CLARO PLUS VOZ NOMBRE DE PLAN TARIFA BASICA MENSUAL TARIFA MENSUAL FINAL PLAN CLARO PLUS_15 VOZ CO $ 15,00 $ 16,80 PLAN CLARO PLUS_20 VOZ CO $ 20,00 $ 22,40 PLAN CLARO PLUS_25 VOZ CO $ 25,00 $ 28,00

Más detalles

b) Estar disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año (5.3.3).

b) Estar disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año (5.3.3). Comentarios en relación con el Anteproyecto de Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil ( Anteproyecto ), registrado bajo el número de expediente: 10/0511/140311. 1. Ausencia de servicios

Más detalles

Capítulo 6. Ingreso Proveniente del Trabajo

Capítulo 6. Ingreso Proveniente del Trabajo Capítulo 6 Ingreso Proveniente del Trabajo 6. Ingreso Proveniente del Trabajo La principal fuente de recursos de los hogares lo constituye el ingreso proveniente del trabajo, el que representa más del

Más detalles

PROMOCIONES DEL SERVICIO DE DISTRIBUCION DE RADIODIFUSION POR CABLE CABLE MAGICO

PROMOCIONES DEL SERVICIO DE DISTRIBUCION DE RADIODIFUSION POR CABLE CABLE MAGICO PROMOCIONES DEL SERVICIO DE DISTRIBUCION DE RADIODIFUSION POR CABLE CABLE MAGICO 1- PROMOCIÓN GRANDES CLIENTES LIMA I Telefónica Multimedia SAC pone en conocimiento del publico en general la ampliación

Más detalles

Para mayor información: www.movistar.com.pe

Para mayor información: www.movistar.com.pe Titular Dirección : MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAMAY : PLAZA DE ARMAS S/N - CUSCO - CALCA - LAMAY LAMAY CALCA CUSCO Pág. 1 de 6 R.U.C : 20147303115 Recibo Nº Nº de Inscripción : C00-12073076 : 072667453

Más detalles

LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES CONSIDERANDO

LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES CONSIDERANDO REPÚBLICA DE COLOMBIA RESOLUCIÓN No. DE 2013 Por la cual se modifica el artículo 37 de la Resolución CRC 3066 de 2011 LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES En ejercicio de sus facultades legales,

Más detalles

BOLETÍN ESTADÍSTICO II-T 2015. Viceministerio de Comunicaciones. Estadísticas de Servicios Públicos de Telecomunicaciones Segundo Trimestre 2015

BOLETÍN ESTADÍSTICO II-T 2015. Viceministerio de Comunicaciones. Estadísticas de Servicios Públicos de Telecomunicaciones Segundo Trimestre 2015 BOLETÍN ESTADÍSTICO II-T 2015 Índice de Contenido Presentación 4 Resumen de los Principales Indicadores de Servicios Públicos de Telecomunicaciones 5 1. Internet Fijo 6 1.1. Mercado 6 1.2. Demanda Departamental

Más detalles

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Zed Panamá S.A, domiciliada en Clayton, Ciudad del saber, Edificio 231, Piso 2, Ciudad de Panamá, Panamá

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar.

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. Condiciones de uso 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. 3. El número del DaviPlata es el mismo

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES

CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES Las condiciones de uso del Servicio Naranja a Celulares son las que se exponen a continuación. a) Servicio: Servicios Naranja a Celulares consta

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa ClaroClub

Términos y Condiciones del Programa ClaroClub Términos y Condiciones del Programa ClaroClub I. DEFINICIONES Para los términos del presente documento, los términos definidos a continuación tendrán el significado que aquí se les atribuye: CANALES DE

Más detalles

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil?

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil? Preguntas Frecuentes Cómo activo el servicio de la SIM Móvil Éxito? La SIM Móvil Éxito se activa desde tu compra, registrando tus datos personales y presentando tu cédula. La SIM Móvil Éxito la puedo usar

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

MÓVIL POSTPAGO - PLANES INDIVIDUALES

MÓVIL POSTPAGO - PLANES INDIVIDUALES 1 / 5 MÓVIL POSTPAGO - INDIVIDUALES Y TARIFAS FRACCIONAMIENTO AL SEGUNDO PLAN POSTPAGO SIMPLE * Utiliza tu abono mensual como prefieras. * Controla y optimiza tu gasto mensual. * Existen diferentes planes

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Promo. Claro MEGAPROMO. Términos y Condiciones

Promo. Claro MEGAPROMO. Términos y Condiciones REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MEGAPROMO El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE HONDURAS, S.A DE C.V. (SERCOM) Y VOICEWEB AMERICAS,

Más detalles

Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú:

Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú: Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú: Regresa a la pág. web Contratación de Planes Postpago Tarifas y horarios Buzón de voz Minutos, SMS y MMS Facturación Débito automático Bloqueo de PIN Bloqueo de PUK Pérdida

Más detalles