PIDEM & LINEA de CODIGO.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PIDEM & LINEA de CODIGO."

Transcripción

1 PIDEM & LINEA de CODIGO. SOFTWARE de GESTION EMPRESARIAL. ERP SAP

2 QUÉ ES? Es un Software de Gestión Empresarial basado en tecnología de Internet que busca brindar una solución eficaz, rápida y en tiempo real a los problemas y necesidades del empresario en cuanto a la gestión de información de su empresa a través de un único sistema integrado ERP SAP. Es una herramienta tecnológica que le permite gestionar su Información contable, financiera, comercial, y de gestión de procesos operativos con gran versatilidad. Dicho sistema está compuesto por varios módulos informáticos como: Contable y Financiero, Gestión de Nómina, Administrador de Proyectos. Comercial CRM. para producción MRP, Inventarios con RFID, Aula Virtual acompañado de variedad de Control de Acceso Biométricos: Huellas, Tarjeta de Contacto. Unas de las principales características del Sistema Galaxy es una interfaz amigable, sencilla e intuitiva basada en el concepto de mapas mentales (figuras, colores, jerarquías) y Sistemas de Gestión estilo Cuadro de Mando Integral. Este es el esquema de funcionalidad de Galaxy.

3 VENTAJAS COMPETITIVAS Interfaz Sencilla e Intuitiva y Amigable. Acceso Remoto por Internet en la Nube desde cualquier lugar del Mundo. Tecnología de Punta y Obtención de Información en tiempo Real.. Enfocado Especialmente a la Microempresa. Actualizaciones Permanentes.. Manejo de la Empresa Integrada estilo ERP.. Gestión de la información estilo Cuadro de Mando Integral. Altos Niveles de Seguridad. Soporte 7x Ayudas a través de WIKI.. Perfiles de acceso en cada módulo. Log de seguridad para trazabilidad.. Funcionalidades en Múltiples Plataformas (BlackBerry, Celulares Inteligentes, Palm, Mac, IPAD, entre otras).

4 QUÉ MÓDULOS TIENE? CONTABILIDAD yfinanciero ERP SAP Empresarial CRM, MRP, SCM, BPM! Control y Cruce con el Plan Único de Cuentas, Facturación, Compras y Proveedores, Bancos, Registro de Documentos Contables, Estado de Resultados, Tesorería Balance General, Análisis de Sensibilidad, Libros Oficiales, estados e Indicadores Financieros, Centros de Costos (Dependencias), Gastos, Creación e impresión de reportes, Administración de Terceros, Todo Bajo los estándares de ley e Información NIIF. NOMINA Nómina en tiempo real, Información completa de funcionarios, Novedades, Liquidar Horas Extras, Festivos etc, Visualización de Horas Funcionario por Dependencia, por clientes, por región. Gestión Documental para diferentes tipos de contratos, liquidaciones, EPS, ARL, CREE, envío del comprobante de Pago al y consignación directa a la cuenta. Medios Magnéticos e Información Exógena. INVENTARIOS RFID. Los sistemas de radiofrecuencia (RFID) permiten controlar existencias y gestionar inventarios, el sistema da la posibilidad de conocer en tiempo real el movimiento de stock y el remanente en almacén y tienda.

5 Más Módulos. GESTIÓN PROYECTOS CONTABILIDAD Gestión de Proyectos en tiempo real, Se crean el Proyecto con yfinanciero los respectivos tiempos y costos y fases, sistema semaforizado en las actividades micros y macros para hacer la administración por excepción, tiene un motor que permite enviar s a las personas responsables para lograr el debido escalamiento. GESTIÓN DOCUMENTAL Sistema de Gestión Documental, permite tener el control de los documentos, almacenar, documentar y realizar las respectivas NOMINA publicaciones de forma eficaz y rápida; su principal cualidad es la flexibilidad para la parametrización e implementación bajos las normas ISO de calidad. AULA VIRTUAL. Es una herramienta alojada en la WEB, diseñada para ayudar a las diferentes entidades tanto educativas, empresariales, a gestiona, administrar y seguir las actividades de formación en un entorno virtual. GESTION de PROCESOS

6 Más del ERP de Galaxy. WEB de CONTENIDO Se arman con los mejores conceptos del Mercado en plantillas y ayudas de Internet, apuntando como siempre a nuestra ERP de productos de forma que hay transversalidad con la información generada en los módulos anteriores y ver cuadros de mando integral, tanto para la empresa al interior como para los asociados de los negocios nuestros clientes. SIOO El Sistema de Información de Organizacional, nos permite automatizar, inmobiliarias, clínicas, consultorios, ópticas, que por su razón específica convergen en un mismo sistema fácil de adaptar al entorno organizacional que se tenga, como también adicionar los controles específicos, generación de informes y reportes propios. FLUJO de PROCESOS Es hacer que todos los procesos cotidianos que se realizan en los diferentes equipos converjan en un mismo sistema y alimente TODOS los anteriores módulos de forma que se centralice la información.

7 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SOFTWARE A continuación se presentan las características técnicas del software : Lenguaje de Programación PHP. Bases de Datos MySQL. Aplicaciones en JAVA SCRIPT. Aplicaciones en AJAX. Escalable y Actualizaciones Permanentes. Conectividad Acceso por medio de internet al software.. Concurrencia comprobada. Compatible con Windows, MAC, y Navegadores Google, Mozilla Firefox. Personalización de acuerdo el cliente. COMPONENTES DEL PRODUCTO El software incluye: Videos y ayudas a través de WIKI. Portal Web de Soporte Técnico Horas de Instrucción Técnica en la programación del Sistema, en caso de querer personalizar el sistema con el grupo interno de trabajo. Horas de Capacitación Presencial Individual sobre Funcionalidad. Horas de Capacitación Grupal sobre funcionalidad. Soporte Técnico (Telefónico, , chat, foro).

8 GARANTÍA Y SOPORTE TÉCNICO DEL SOFTWARE Se establece una garantía del software por defectos de programación de la casa de software, por lo cual se suministrarán actualizaciones del software. También se brindará soporte técnico y Mantenimiento, según los Acuerdos Normales de Servicio ANS, Se entregan claves de acceso al sistema con sus respectivos Perfiles. El soporte técnico se realizará por cualquiera de los siguientes medios: Visita Técnica Virtual Chat Wiki MSN Videos Foros Presentaciones Teléfono Fijo Celular Durante la permanencia se suministrarán todas aquellas actualizaciones, mejoras o cambios realizados en las nuevas versiones de forma totalmente gratuita y sin traumatismo en la operación del sistema del cliente por hacerse primero en el laboratorio de pruebas. Descargas de manuales, guías y actualizaciones en:

9 REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA Para el óptimo funcionamiento del software, su equipo deberá cumplir con los siguientes requerimientos mínimos: a) Requerimientos mínimos de Hardware (Equipo) Procesador de 1GHz Memoria 1 GB Disco duro de 20 GB Monitor con resolución 1024 x 768 b) Requerimientos de Software (Programas) Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Vista ó Microsoft Windows 7 ó MAC, Navegadores FireFox ó Google. Estos requerimientos son básicos y se cumplen con cualquier equipo del mercado. CONTÁCTENOS PIDEM es una empresa que genera soluciones reales a las empresas del país en tecnologías de información y software de gestión empresarial. PORTAL y SOPORTE WEB: Portal: Soporte: CORREO CORPORATIVO: Información y Comercial: info@pidem.org comercial@pidem.org William.vega@pidem.org Skype: william.vegab PBX: CEL:

10 En aras de democratizar el acceso a nuestro Sistema de alta calidad en las empresas, se estableció un modelo de tarifas diferenciales dependiendo del plan que se quiera, estos planes se explicarán al detalle y de acuerdo a la necesidad del cliente. Es importante anotar que todos nuestros sistemas de Galaxy funcionan entre sí de forma integral en la misma Base de Datos, lo que hace una unificación de la información en tiempo real en todos los módulos. PIDEM dentro de los planes puede realizar una prueba de concepto(poc) durante un periodo, para ver la funcionalidad de Galaxy con el producto que se estime conveniente. Durante este periodo se revisa de forma más completa posible con los especialistas de PIDEM y nuestro cliente, que es lo mejor, para no caer en inversiones innecesarias. Reiteramos que con cualquiera de nuestros productos podemos llegar a capacitarlos en la programación técnica para que junto con su equipo de trabajo puedan implementar lo que consideren. Claro está que siempre hay soporte técnico 7x24x365 en PIDEM para acompañarlos en cualquier emprendimiento a través de nuestras diferentes formas para ello.

11 ERP SOFTWARE de GESTIÓN EMPRESARIAL ERP.

PIDEM & Software Práctico.

PIDEM & Software Práctico. PIDEM & Software Práctico. SOFTWARE de GESTION EMPRESARIAL. PRODUCTOS POS POS sistemas? Otros sistemas son paquetes adicionales de productos terminados de Software de Gestión Empresarial basados en tecnología

Más detalles

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales PIDEM Soluciones Integrales Empresariales Contenido: Qué es S.I.O.O?...2 Actividades que Puedes Desarrollar con S.I.O.O..3 Cómo Funciona S.I.O.O?...6 Cuál es y cómo funciona el servicio tecnológico entregado?...7

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

S.I.O.O Basic: RIPS y Procedimientos con un control básico pero justo. S.I.O.O Standard: RIPS con work flow de algunos procesos internos + nómina.

S.I.O.O Basic: RIPS y Procedimientos con un control básico pero justo. S.I.O.O Standard: RIPS con work flow de algunos procesos internos + nómina. PIDEM Contenido: Qué es S.I.O.O?...2 Actividades que Puedes Desarrollar con S.I.O.O..3 Cómo Funciona S.I.O.O?...6 Cuál es y cómo funciona el servicio tecnológico entregado?...7 Tarifas y Costos. 8 Requerimientos

Más detalles

Sistema para Gestión Hotelera Visión

Sistema para Gestión Hotelera Visión Sistema para Gestión Hotelera Visión Tabla de Contenidos 1. Introducción 4 1.1 Propósito 4 1.2 Alcance 4 1.3 Definiciones, Acrónimos, y Abreviaciones 4 1.4 Referencias 4 2. Posicionamiento 4 2.1 Oportunidad

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Beneficios: Ventajas:

Beneficios: Ventajas: Buen día, con gusto le informamos que tenemos a su disposición nuestra línea de servidores administrativos con facturación electrónica ilimitada y un completo sistema administrativo. Nuestro sistema es

Más detalles

S.I.C.O Basic: Registro básicos y de control de la inmobiliaria de control básico pero justo.

S.I.C.O Basic: Registro básicos y de control de la inmobiliaria de control básico pero justo. PIDEM Contenido: Qué es S.I.C.O?...2 Actividades que Puedes Desarrollar con S.I.C.O..3 Cómo Funciona S.I.C.O?...6 Cuál es y cómo funciona el servicio tecnológico entregado?...7 Tarifas y Costos. 8 Requerimientos

Más detalles

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel.

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. BIABLE Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible QUÉ ES BIABLE? BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. B IABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta amplia experiencia

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP ODONTOAPP SOFTWARE DE GESTION Y ADMINISTRACION DE CITAS PARA ESPECIALISTAS Y ODONTOLOGIA GENERAL PRIMERO LAS IDEAS LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD NO ES SINO EL PROGRESO DE

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Curso AX00: Introducción a Microsoft Dynamics AX

Curso AX00: Introducción a Microsoft Dynamics AX MANUALES DE FORMACIÓN MICROSOFT DYNAMICS AX Curso AX00: Introducción a Microsoft Dynamics AX Presentación El equipo de consultores de Dynamics e- learning tenemos claro que uno de los aspectos más importantes

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible

Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible Qué es BIABLE? La nueva forma de trabajar con Excel BIABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia de Negocios Disponible) es

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

Sistema PYMES Ventas e Inventarios H&S

Sistema PYMES Ventas e Inventarios H&S Sistema PYMES Ventas e Inventarios H&S Sistema PYMES Ventas e Inventarios H&S Visión DESARROLLADORA Teodora Vargas Tarqui Versión 0.9 Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCION 3 1.1 Propósito 3 1.2 Alcance 3

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Reporte: Software Médico

Reporte: Software Médico Reporte: Software Médico Preparada por: Alfredo Jiménez, Consultor 12 de Julio, 2010 Independent Solutions, S.A. Calle Domingo Diaz, Betania Panamá, T (507)836-6948 info@isolutionspa.com http://www.isolutionspa.com

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema que integra todas las necesidades

Más detalles

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles steicho Technological Solutions Automatice sus procesos, a través de una aplicación comercial o a la medida. Contamos con soluciones en software para

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes: IComWeb TPV Información ampliada Introducción IComWeb TPV es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para minoristas, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio consiguiendo mejorar la gestión

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica.

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Portafolio de Productos y Servicios Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Es una moderna Empresa enfocada directamente a suplir las necesidades Tecnológicas

Más detalles

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com RIF : J-40098909-4 S O M O S TU S O L U C I O N PQCAdmin es un Sistema Administrativo desarrollado pensando en el sector de las PYMES que no cuentan con los recursos de infraestructura tecnológica y presupuestaria

Más detalles

Con SACS incrementa tus ventas y producción laboral

Con SACS incrementa tus ventas y producción laboral Con SACS incrementa tus ventas y producción laboral CRM PTO. DE VENTA GESTOR DE PROYECTOS CONTABILIDAD Somos la solución a tus problemas Incrementa tus ventas y aumenta tu producción laboral hasta un 30%.

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

SISTEMA CONTABLE PROMETEO

SISTEMA CONTABLE PROMETEO SISTEMA CONTABLE PROMETEO En la mitología Griega Prometeo fue un gran colaborador de la humanidad, compartió muchos de sus secretos y ayudo a prosperar, generalmente lo hacía en contra de la voluntad de

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades Tabla de Contenido 1. Introducción 2. Objetivos generales 3. Caso de soporte 4. Condiciones 5. Restricciones 6. Sistema de soporte Soporte y mantenimiento 1. Introducción

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

El sistema nervioso de su organización

El sistema nervioso de su organización Presentación MODELADOR DE PROCESOS para definir el flujo de trabajo, responsables, tareas, formularios asociados, etc. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPERT BPM es la herramienta basada en estrategias de

Más detalles

PROCEDIMIENTO COMERCIAL CONTACTO INICIAL

PROCEDIMIENTO COMERCIAL CONTACTO INICIAL PROCEDIMIENTO COMERCIAL CONTACTO INICIAL DIAGRAMA Explicación 1. El cliente tiene varias opciones para encontrar nuestro producto. Referido Plan de Choque y Página WEB, este último hace parte de las campañas

Más detalles

EQUIPO CÚCUTA. ALEXIA ARIAS PARADA HENRY A. ROMERO NIÑO MARÍA E. VELÁSQUEZ PEREIRA SAMUEL A. BUILES PRADA

EQUIPO CÚCUTA. ALEXIA ARIAS PARADA HENRY A. ROMERO NIÑO MARÍA E. VELÁSQUEZ PEREIRA SAMUEL A. BUILES PRADA CRM Gestión de Relaciones con los Clientes EQUIPO CÚCUTA. ALEXIA ARIAS PARADA HENRY A. ROMERO NIÑO MARÍA E. VELÁSQUEZ PEREIRA SAMUEL A. BUILES PRADA La administración de la relación con los clientes -

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL El más potente programa para el manejo integral

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa Perfil Empresa costarricense creada en el año 2006, con expertos en el desarollo y uso de tecnologías basadas en software libre, orientada a brindar soluciones en torno a estos

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta con una experiencia de

Más detalles

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT Soluciones para cubrir el ciclo completo de venta y puesta en marcha de productos y servicios en toda organización, permitiendo ejecutar y dar seguimiento a las campañas

Más detalles

Su empresa siempre en contacto

Su empresa siempre en contacto Su empresa siempre en contacto Entorno Digital, S.A. (2009). 1/9 Qué es? Solución Web para ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes o empleados. Damos un paso más a la imagen corporativa de

Más detalles

Plataforma de Gestión de Procesos de Negocios. Intuitiva. Flexible y Abierta. Escalable. Competitiva. Poderosa. Segura. Soluciones para PYMES

Plataforma de Gestión de Procesos de Negocios. Intuitiva. Flexible y Abierta. Escalable. Competitiva. Poderosa. Segura. Soluciones para PYMES Plataforma de Gestión de Procesos de Negocios Intuitiva Flexible y Abierta Escalable Competitiva Poderosa Segura Soluciones para PYMES La Empresa PYME En Lixian Software entendemos que quien gestione la

Más detalles

Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP)

Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP) Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP) 1 Odoo ERP de código abierto más extendido del mundo. 2 0 en costes de licencias Sin puertas traseras. 100% Seguro y fiable Modular

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

CORDIAL SALUDO. Atentamente, Equipo de Ideas Innovadoras S.A.S

CORDIAL SALUDO. Atentamente, Equipo de Ideas Innovadoras S.A.S CORDIAL SALUDO Ideas Innovadoras cuenta con importantes herramientas informáticas para la educación. Sabemos lo importante que es para ustedes como institución educativa y/o empresa a la vanguardia de

Más detalles

GENERALES DEL SISTEMA

GENERALES DEL SISTEMA GENERALES DEL SISTEMA Nunca había sido más fácil elaborar reportes de gastos Gastosdeviaje.mx es una solución en la nube que te ayudará a que tu empresa sea mas productiva automatizando labores repetitivas

Más detalles

Terminales de Control de Presencia

Terminales de Control de Presencia SISTEMA SIMEC DE CONTROL DE HORARIOS El Sistema Simec de Control de Horarios es una aplicación desarrollada por SIMEC SOFT Ltda. para dar a su organización una amplia gama de facilidades para el control

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada.

Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada. Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada. Atennea Airport es la herramienta idónea para agilizar

Más detalles

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades.

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CyA Soluciones Informáticas, es una moderna empresa enfocada directamente a suplir las necesidades tecnológicas y de sistemas de su entorno laboral y personal. Contamos

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Diputación de Lugo SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Manual usuario ERP Marzo 2015 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS La gestión del asesor comercial se basa en mantener contacto personalizado con un grupo de clientes empresariales o personales.

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

CORDIAL SALUDO. Experiencia. Soporte. Solidéz. Dongee Disk

CORDIAL SALUDO. Experiencia. Soporte. Solidéz. Dongee Disk . CORDIAL SALUDO. En este documento encontrará las especificaciones del servicio de respaldo seguro para sus computadoras de escritorio Windows y Mac en la nube con gran espacio y opciones de restauración.

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La solución a3erp nómina CLOUD nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla Luz Suárez Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares Sector:

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Enseñanza Abierta Región Poza Rica-Tuxpan EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM Poza

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

ENTERPRISE BUSINESS CONSULTING SA DE CV EBCON

ENTERPRISE BUSINESS CONSULTING SA DE CV EBCON EBCON EBCON es una compañía de servicios de Consultoría de Negocios y Tecnologías de la información (IT) que provee Consultoría de valor agregado, inicia operaciones en el mes de mayo del año 2011. Desarrollamos

Más detalles

TICS ERP S EN LAS PYMES. Edwin Rey @king_loxa

TICS ERP S EN LAS PYMES. Edwin Rey @king_loxa TICS ERP S EN LAS PYMES Edwin Rey @king_loxa PYMES Qué son las PYMES? Se conoce como PYMES al conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de

Más detalles

El mejor software para tiendas

El mejor software para tiendas R El mejor software para tiendas Grupo Cuantra Insurgentes Sur 623E Colonia Nápoles, México DF (55)5543-3075 / 01-800-221-6478 www.cuantra.com ventas@cuantra.com QUE ES ENPUNTO? EnPunto es software Una

Más detalles

Conexión Five 5.0 - NIIF

Conexión Five 5.0 - NIIF No Página: Página 1 de 5 Conexión Five 5.0 - NIIF Conscientes de los retos que implica la adopción de las NIIF y las muy variadas dificultades que se pueden presentar en este proceso, CASA DE SOFTWARE

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

OLIMPO Servidor Universal

OLIMPO Servidor Universal OLIMPO Servidor Universal Documento 20050714/01 Fecha Creación Julio 2005 Fecha Última Revisión Agosto 2007 Versión de documento 2.0 1/7 Visión Global Desde el año 1984, en IGT Microelectronics hemos ofrecido

Más detalles

Disponer rápidamente de reportes automáticos para análisis y toma de decisiones.

Disponer rápidamente de reportes automáticos para análisis y toma de decisiones. 1 Esta aplicación móvil está diseñada para realizar encuestas, censos o levantamiento de cualquier tipo de información en campo, facilitando la recolección y tabulación de la misma. Tradicionalmente, un

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO

INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO El esfuerzo, la voluntad y el trabajo en equipo generan grandes logros. En Microven lo sabemos bien, nos esforzamos a diario para que nuestros clientes trabajen de manera

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. 1.1.1 SAP... 4 1.1.2 PeopleSoft... 4 1.1.3 Oracle... 5 1.1.4 Baan... 5 1.1.5 JDEdwards... 6

TABLA DE CONTENIDO. 1.1.1 SAP... 4 1.1.2 PeopleSoft... 4 1.1.3 Oracle... 5 1.1.4 Baan... 5 1.1.5 JDEdwards... 6 TABLA DE CONTENIDO Pág. 1 TRADUCIDO AL ESPAÑOL: PLANEACIÓN DE LOS RECURSOS DE LA EMPRESA... 4 1.1 EMPRESAS PROVEEDORAS DE SISTEMAS ERP A NIVEL MUNDIAL... 4 1.1.1 SAP... 4 1.1.2 PeopleSoft... 4 1.1.3 Oracle...

Más detalles

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS ERP: ENTERPRISE RESOURCE PLANNING. PLANEACION DE LOS RECURSOS EMPRESARIALES. ERP son las siglas en inglés de Enterprise Resource Planning (Planificación de

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental?

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? 1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? Es un tipo de Software o portal para la gestión de conocimiento en una Organización u empresa que se basa principalmente en la administración

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles