Diseño y maquetación: Eva Plano San Martín (

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Diseño y maquetación: Eva Plano San Martín (www.evaplano.com)"

Transcripción

1

2 Diseño y maquetación: Eva Plano San Martín ( Fotografía: Luis Gorricho ( Enrique Solozábal ( Printed in Spain

3 PRODUCTOS serie dolphin serie tigershark serie orca serie megalodon ACCESORIOS Baterias Cargadores Tanker Adaptador bici Adaptador GF1 Accesorios KEIKO WEB

4

5 PRODUCTOS

6 serie dolphin dolphin Es el más compacto de la gama ARTEK pero no por ello le falta potencia. Con sus 460 lúmenes en un tamaño reducido es ideal como foco de backup o linterna de día a día. Este modelo es el preferido por cuerpos de bomberos por su reducido tamaño, resistencia y calidad de luz gracias a sus reflectores hechos a medida.

7

8

9

10 serie dolphin dolphin video Es nuestro modelo de video más compacto. Ideal para la iniciación en el mundo del video submarino. Dispone de 550 lúmenes y una apertura de 120º en sólo 11,5 cm de longitud. Diseñado para poder usarlo en soportes y brazos para cámaras.

11

12

13

14 serie tigershark tigershark Es el compromiso perfecto entre potencia y tamaño. Sus 850 lúmenes y sus 2 h y 20 min de autonomía en inmersión y casi 3h en superficie representan un equilibrio sin igual dentro de los focos de mono LED. Tigershark ofrece una calidad de luz semejante a modelos de gama superior y un 50% más de autonomía en formato mucho más reducido.

15

16

17

18

19

20 serie orca orca Representa el buque insignia de la Gama ARTEK lúmenes de potencia que no tienen igual en la gama alta luxes en su punto central es una luminosidad doble a lo usual en modelos de 10 W de consumo. Reflector a medida optimizado, control de temperatura para uso en superficie y resistencia a la inmersión hasta 20 bar de presión.

21

22

23

24

25

26

27

28 keiko 1700 Es la versión dedicada para fotografía y filmación submarina. Sustituye al modelo Keiko del Aumento de potencia hasta los 1700 lúmenes con 150º de apertura, sin hotspot para conseguir una iluminación de calidad innegable. 4 LED CREE XML-2, con una temperatura de color de 5000ºK. Control de temperatura y electrónica optimizada para aumentar la potencia lumínica a cotas insospechadas, en un tamaño muy contenido.

29

30

31

32

33

34 serie megalodon megalodon ARTEK da un paso más en la evolución de sus modelos, llevando la potencia lumínica hasta los 1280 lúmenes. Incorpora la última generación de LEDs llegando a un nuevo nivel de rendimiento lumínico y potencia máxima. Podrá utilizar un foco primario de elevada potencia con la comodidad del tamaño reducido. Incorpora un goodman handle para poder liberar todo lo posible las manos durante la inmerisón. Tanto la cabeza como el pack de baterías externo TANKER se han cuidado para ofrecer un tamaño contenido y cifras de luz y autonomía apabullantes en su segmento. Haz de luz con punto central estrecho de +-3.5º y corona de 68º para aumentar la visión periférica. Incorpora control C.T.P.

35

36

37

38 Tanker Tanker es un canister de baterías que triplica la autonomía de los modelos TIGERSHARK, ORCA Y KEIKO. Compuesto por baterías de litio de alta calidad sin efecto memoria. Se carga a través de un cargador de mesa de manera cómoda. Su volumen es el mismo que una lata de refresco de 33cl. Construido en aluminio y testado hasta -120 m.

39

40

41

42

43

44 850 lúmenes ISO 100 f4.5 1/30s ISO 100 f4.5 1/30s 2h 50min 1h 49min C.T.P. ISO 100 f4.5 1/30s ISO 100 f4.5 1/30s 1150 lúmenes

45 ISO 100 f4.5 1/30s 2h 19min C.T.P. 2h 11min 4h 30min C.T.P. ISO 100 f4.5 1/30s 1h 22min C.T.P.

46 Calidad Control electrónico Todas los focos ARTEK disponen de un circuito electrónico de diseño propio y fabricación nacional. Gracias a este control se ofrece una potencia de luz constante durante el uso la linterna, sin importar el estado de la batería. C.T.P. Es el control de temperatura progresivo implementado en los circuitos de Tigershark, Orca, Orca Keiko y Megalodón. Permite controlar la temperatura del dispositivo en todo momento. Gracias al C.T.P. todos los modelos se pueden utilizar en superficie sin ningún peligro de sobrecalentamiento. L.E.D. El diodo utilizado por ARTEK está seleccionado para dar un color y potencia concreta, evitando diferencias entre unidades. Siempre usando modelos de última generación, para optimizar el consumo. Montados en un módulo a medida diseñado para optimizar su rendimiento y posición en el foco del reflector parabólico.

47 LUMINOSIDAD 100 % 50 % Linternas no reguladas 0 % TIEMPO Materiales La materia prima utilizada es aluminio de denominación aeronáutica (debido a su alta resistencia). Está tratado químicamente para dar una capa de protección contra la corrosión y alargar así su vida en ambientes complicados. El aluminio también sirve como radiador para refrigerar el led y la electrónica. Las lentes están hechas de policarbonato con tratamiento antirayaduras manteniendo la transparencia con el paso del tiempo y siendo virtualmente irrompibles a los golpes. Control de calidad Todas y cada uno de los productos pasan estrictos controles de calidad, asegurando que cumple con las características especificadas. En su caso: consumo, autonomía, estanqueidad (prueba en cámara hiperbárica)

48

49 ACCESORIOS

50 Baterias Las Baterías de Ion litio suministradas por ARTEK son fabricadas en exclusivo para nosotros por una marca de prestigio nacional. Con una capacidad de 2600 mah y sistemas de protección contra sobredescarga, cortocircuito, sobrecarga y sobrecorriente, son la opción de mejor calidad y más segura para alimentar tus linternas ARTEK. Cargadores El cargador de Ion litio es el recomendado por el suministrador de baterías para realizar cargas al voltaje óptimo y a la velocidad adecuada para alargar los ciclos de vida de las baterias. Posibilidad de cargar 1 o 2 ba- terías incluso desde el vehículo o embarcación gracias a su adaptador a 12/24 V.

51

52 Adaptador bici Con este sencillo adaptador podrás adaptar cualquier de nuestros modelos al manillar de tu bicicleta y así iluminar sin límite todo lo que se ponga frente a tí. Permite giro en 2 ejes para poder enfocar correctamente tu camino. Adaptador GF1 Las linternas Artek pueden complementarse con el tapón multiusos y la pieza Gallet para poder ser acopladas en los cascos MSA gallet (F1-F2), los más comunes dentro del segmento de bomberos y rescate. Esta pieza, de plástico de alta resistencia sujeta firmemente la linterna al casco y permite unos grados de giro para evitar deslumbramientos indeseados. Si necesita la máxima potencia lumínica en su casco Gallet, con este adaptador da pie a usar las linternas ARTEK en las situaciones difíciles con la máxima garantía.

53

54 BASE SIMPLE Base fija con un asa de foam, especialmente diseñada para acompañar tu cámara HD de un foco de vídeo. Fabricada en aluminio anodizado y mejorado con foam para hacerla lo más cómoda posible. BASE DOBLE Utiliza tornillo de rosca Whithworth de 1/4, compatible con la mayoría de fabricantes del mercado. Es adaptable en anchura para poder ser utilizada con cualquier carcasa del mercado. Las asas de Foam son ajustables en anchura para diferentes tamaños de carcasas, desde 22cms hasta 28cms. Aluminio anodizado para conseguir un aparato ligero y duradero.

55 FIX Utiliza tu foco como fuente de luz bajo el agua adaptándolo a cualquier brazo flexible con terminación YS. Compatible con: Dolphin, Tigershark, Orca y Keiko GPH Permite fijar su GoPRO en la base simple y base doble. BRAZO 18 Brazo flexible de 18cm con principio en patín y terminación YS - Sujeción para base universal. - Totalmente flexible. - Muy resistente a la corrosión.

56

57 WEB

58

59 Visité nuestra página web y descargue las hojas técnicas completas.

60

CALIDAD EN TUBOS T8 LED

CALIDAD EN TUBOS T8 LED CALIDAD EN TUBOS T8 LED Realizamos una comparación entre tres tipos de tubo LED, cada uno con diferente calidad; en este documento se explican sus diferencias. T8 120cm -18W Alta Calidad YAPI LED s Para

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

LED LENSER * LED LENSER * P2 AFS. Un artista en el enfoque en un tamaño de bolsillo. Creating New Worlds of Light

LED LENSER * LED LENSER * P2 AFS. Un artista en el enfoque en un tamaño de bolsillo. Creating New Worlds of Light LENSER * Creating New Worlds of Light LENSER * P2 AFS Un artista en el enfoque en un tamaño de bolsillo Longitud Peso Flujo luminoso Pila Depósito de energía Duración de iluminación High End 94 mm 31 g

Más detalles

EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad.

EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad. EITECO, perteneciente al grupo español EMO IBAÑEZ, con más de 30 años de experiencia en los procesos de fabricación y comercialización de productos de iluminación. EITECO se ha especializado en productos

Más detalles

El motor eléctrico para su silla de ruedas

El motor eléctrico para su silla de ruedas El motor eléctrico para su silla de ruedas Disfrute de la máxima movilidad www.aat-online.de La movilidad es un factor importante para la calidad de vida. Tener movilidad de forma independiente y sin ayuda

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

La calidad de nuestra tecnología LED

La calidad de nuestra tecnología LED Información LED Como fabricante responsable y previsor prestamos atención a cada nuevo desarrollo luminotécnico desde hace muchos decenios. Creemos que es nuestra obligación sopesar detalladamente si se

Más detalles

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CASTELLANO CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 M M A Q Maquinaria en acero inoxidable fabricada bajo los más altos estándares de calidad para proporcionarle el mejor

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2014 DR-TK01 El DR-TK01 es una centralita de telemetría compacta pensada para el mundo de la competición. De fácil instalación, el DR-TK01 es tanto display como logger, sin necesidad

Más detalles

Uno de los mejores KITS SOLARES de tamaño pequeño!

Uno de los mejores KITS SOLARES de tamaño pequeño! KITS ILUMINACIÓN SOLAR Todos los elementos incluidos Plug & Play, listos para usar, utilizando la energía solar para la iluminación diaria con tecnología LED. También con extensión a soluciones de seguridad

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

Cargador de baterías 10000 mah

Cargador de baterías 10000 mah Cargador de baterías 10000 mah Manual 31883 I. Introducción Este producto es un cargador de baterías portátil ligero, de gran capacidad, elegante y respetuoso con el medio ambiente, para la mayoría de

Más detalles

ES 1 052 253 U. Número de publicación: 1 052 253 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 200201055. Int. Cl. 7 : B60R 11/00

ES 1 052 253 U. Número de publicación: 1 052 253 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 200201055. Int. Cl. 7 : B60R 11/00 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 02 23 21 k Número de solicitud: U 2002010 1 k Int. Cl. 7 : B60R 11/00 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha de

Más detalles

Bombas BHE de Pistones Radiales BHE 02-2007

Bombas BHE de Pistones Radiales BHE 02-2007 Bombas de Pistones Radiales 02-2007 Descripción y características 3.01.01 DESCRIPCION La gama de bombas de pistones radiales está formada por cinco modelos básicos con 4, 6, 8, 10 y 12 pistones. Todas

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

AÑOS AÑOS GARANTÍA. Armario PC inoxidable IP55

AÑOS AÑOS GARANTÍA. Armario PC inoxidable IP55 Armario PC inoxidable IP55 AÑOS GARANTÍA ANTICORROSIÓN 5 AÑOS GARANTÍA PARTES MECÁNICAS - Especialmente diseñado para mantenerse en perfecto estado exterior y conservar todo equipo interior. - Elegante

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

Deshumidificador. de armarios eléctricos. Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com

Deshumidificador. de armarios eléctricos. Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Deshumidificador de armarios eléctricos v. 1.0/15 2 NOS Ponemos a tu disposición Más de 40 años de experiencia dando

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

ILUMINACION POR DIODOS LED DE ALTA LUMINOSIDAD

ILUMINACION POR DIODOS LED DE ALTA LUMINOSIDAD ILUMINACION POR DIODOS LED DE ALTA LUMINOSIDAD VENTAJAS DE ILUMINACION CON DIODOS LED DE ALTA LUMINOSIDAD Los focos ó iluminadores de diodos led de alta luminosidad, tienen las siguientes ventajas con

Más detalles

Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía...

Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía... Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía... SisEleN INTRODUCCION Los equipos de iluminación solar STE han logrado superar el gran reto de los fabricantes de sistemas de alumbrado

Más detalles

Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM

Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM Tabla de contenido Transporte... 2 Colocación... 2 Utilización... 3 Batería... 3 Limpieza... 4 Cuidados especiales... 4 1 1 Transporte

Más detalles

TRIBECA IP65 - IP66 5ANS. Armario eléctrico inoxidable compacto

TRIBECA IP65 - IP66 5ANS. Armario eléctrico inoxidable compacto Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Armario eléctrico inoxidable compacto 10 ANS GARANTIE ANTI-CORROSION 5ANS GARANTIE PIECES MÉCANIQUES v. 1.1/15 2

Más detalles

Pantallas LED. Comunicación Digital sin límites

Pantallas LED. Comunicación Digital sin límites Pantallas LED Comunicación Digital sin límites Ofreciendo una amplia gama de soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, con muchos diferentes formatos, luminosidad y aplicaciones, las pantallas

Más detalles

Controladores digitales con protección excepcional

Controladores digitales con protección excepcional Controladores digitales con protección excepcional Controladores de puerta digitales para módulos IGBT de alta potencia hasta 6500 V Los controladores digitales inteligentes IPS reducen las pérdidas de

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 COMPRESORES DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 LA OPCION DE LA INDUSTRIA PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO La mejor opción para un funcionamiento óptimo La serie de compresores

Más detalles

illuminazione Esta no es una 3F Linda Abre y descubre

illuminazione Esta no es una 3F Linda Abre y descubre illuminazione Esta no es una 3F Linda Abre y descubre 3F Linda Led Luz sin fin 3F Linda LED está equipada con la nueva tecnología LED 3F que asegura una vida útil de más de 50.000 horas, al final de los

Más detalles

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C La evolución de las calderas a condensación Equipadas con un intercambiador de calor único en el mercado Calenta : La satisfacción de ser únicos Ahorro de energía Alto rendimiento

Más detalles

INGENIERÍA AUTOMOTRIZ

INGENIERÍA AUTOMOTRIZ INGENIERÍA AUTOMOTRIZ DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN SECADOR INFRARROJO DE PINTURA AUTOMOTRIZ COMANDADO ELECTRÓNICAMENTE Director: Ing. Guido Torres Codirector: Ing. Stalin Mena Autor: Ángel Llumiquinga OBJETIVO

Más detalles

LED Street Light Iiluminación de calles Con LED y Energía Solar

LED Street Light Iiluminación de calles Con LED y Energía Solar Iiluminación de calles Con LED y Energía Solar Producto y Tecnología Patentados Eficiencia, Ahorro y Ecología www.ibizled.com 1. Panel Solar : Instalamos Paneles Solares de última generación, con los mejores

Más detalles

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas El agua controlada Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas Desagües seguros y controlados para cub Canaletas tipo FTR para terrazas y fachadas Utilizando los medios técnicos

Más detalles

Los Colores de la Lámpara se Pueden Personalizar *Se Aplican restricciones

Los Colores de la Lámpara se Pueden Personalizar *Se Aplican restricciones LAMPARA DE ALUMBRADO PÚBLICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN Lente Óptico de Luz, Grado PC con los mejores Materiales Anti-edad. Con una alta Transmisión de Luz y Brillo. 2 Veces mayor Iluminación, que Garantiza

Más detalles

ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIOR. La tecnología Solar

ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIOR. La tecnología Solar sunnyled ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIOR La tecnología Solar La tecnología solar ha evolucionado en los últimos años en forma notable, dando como resultado un mejor rendimiento en la generación, gestión

Más detalles

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA VENTAJAS CLAVES OPCIONES. nano led

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA VENTAJAS CLAVES OPCIONES. nano led nano led nano led CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA Grado de hermeticidad de luminaria: IP 66 (*) Resistencia a los impactos: IK 08 (**) Tensión nominal: Clase eléctrica: II (*) Peso (vacío): (*) según IEC -

Más detalles

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS REFRIGERADAS O CONGELADAS

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS REFRIGERADAS O CONGELADAS www.reexporta.com TRANSPORTE DE MERCANCÍAS REFRIGERADAS O CONGELADAS Autor: Alberto Rino Act: 01/05/2003 Los alimentos que se transportan deben hacerlo en general a una temperatura y humedad específica

Más detalles

LIGERO EN LA MANO, FUERTE CON LA PARED.

LIGERO EN LA MANO, FUERTE CON LA PARED. MARTILLO PERFORADOR CON ACUMULADOR BHA 18 work. don t play. LIGERO EN LA MANO, FUERTE CON LA PARED. Tecnología de iones de litio TRABAJE DONDE QUIERA Lo que siempre ha estado claro es que los martillos

Más detalles

Qué Cámara me compro (II)

Qué Cámara me compro (II) Qué Cámara me compro (II) En esta segunda entrega dedicada a la compra de una cámara nos dedicaremos especialmente a profundizar en las cámaras réflex, para ayudar en lo posible en la compra del equipo

Más detalles

Desulfatación para Baterías de Plomo-Ácido y NiCd

Desulfatación para Baterías de Plomo-Ácido y NiCd Tecnología de Regeneración de Baterías *Según el BCI (Battery Council International) 80% de los fallos en las baterías ocurren por la sulfatación Desulfatación para Baterías de Plomo-Ácido y NiCd Tl:(34)

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA SUPRA 5 SUPRA - para escaleras curvas Supra es una Plataforma Salvaescaleras Inclinada, avanzada en diseño y ergonomía, creada para cumplir con las necesidades

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda El sube escaleras para su silla de ruedas Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda En las situaciones cotidianas, las escaleras representan un problema para muchas personas. En el colegio,

Más detalles

LIN501 Ø34x148mm. LIN502 Ø36x200mm. LIN503 Ø42x255mm. Manual de instrucciones. Linternas LED. Recargables. Resistentes al agua, golpes y corrosión

LIN501 Ø34x148mm. LIN502 Ø36x200mm. LIN503 Ø42x255mm. Manual de instrucciones. Linternas LED. Recargables. Resistentes al agua, golpes y corrosión LIN503 Ø42x255mm LIN502 Ø36x200mm LIN501 Ø34x148mm Manual de instrucciones Linternas LED Recargables. Resistentes al agua, golpes y corrosión Linternas LED RECARGABLES. Resistentes al agua, golpes y corrosión.

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz Consejospara.net Consejos para ahorra luz Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Queremos explicarte una serie de consejos para ahorra luz en casa. Por lo tanto vamos

Más detalles

CARGADO DE ENERGÍA la CA fecta

CARGADO DE ENERGÍA la CA fecta CARGADO DE ENERGÍA la carga perfecta UNA NUEVA GENERACIÓN DE CARGADORES EXIDE Si cuida sus baterías le durarán más. Como líder mundial en la fabricación de baterías, Exide Technologies cuenta con el conocimiento

Más detalles

Restauración y Prótesis. Fiable, ficiente, precisa: Alegra. NUEVO. Turbinas

Restauración y Prótesis. Fiable, ficiente, precisa: Alegra. NUEVO. Turbinas Restauración y Prótesis Fiable, ficiente, precisa: Alegra. NUEVO Turbinas TRIPLE SPRAY para la refrigeración óptima del lugar de tratamiento desde todos los lados. CABEZAL REDUCIDO para una visibilidad

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

Presentación del nuevo UniTr

Presentación del nuevo UniTr Presentación del nuevo UniTr Presentación del nuevo fan coil de techo UniTrane Y los conocimientos técnicos que se esconden tras él empresa impulsada p Por una empresa impulsada por su visión de futuro

Más detalles

Sistemas óptimos de energía

Sistemas óptimos de energía Sistemas óptimos de energía trak Sistemas de energía HOPPECKE No hay movimiento sin energía. Las mercancías deben ser transportadas de A a B. El mercado exige alta productividad y disponibilidad las 24

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes ombas Eléctricas de ombustible y Pre Filtros osch utopartes Los vehículos modernos con las nuevas generaciones de motores optimizados y exigentes necesitan sistemas de alimentación de combustible de alto

Más detalles

Serie Dusty. Sistema Anti-polvo para Armarios Eléctricos

Serie Dusty. Sistema Anti-polvo para Armarios Eléctricos Du Sistema Anti-polvo para Armarios Eléctricos - Es la forma mas económica de garantizar una perfecta protección contra el polvo, la suciedad ambiental y los ambientes corrosivos. - Sin mantenimiento,

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw Modelo: MASI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL, 60 Kw. Modelo: MAGI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

BATERIA AUTOMOTRIZ. HECTOR CISTERNA MARTINEZ Profesor Técnico. Duoc UC, Ingenería Mecánica Automotriz y Autotrónica 16/11/2006

BATERIA AUTOMOTRIZ. HECTOR CISTERNA MARTINEZ Profesor Técnico. Duoc UC, Ingenería Mecánica Automotriz y Autotrónica 16/11/2006 BATERIA AUTOMOTRIZ HECTOR CISTERNA MARTINEZ Profesor Técnico 1 Introducción La batería es un acumulador de energía que cuando se le alimenta de corriente continua, transforma energía eléctrica en energía

Más detalles

El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6

El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6 El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6 ILUMINANDO CAMINOS Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una variedad de aplicaciones, la serie AE6 es sistema de iluminación

Más detalles

trucos para hacer vídeos

trucos para hacer vídeos trucos para hacer vídeos idealista oferta desde comienzo del 2007 la posibilidad de integrar vídeos en un anuncio, utilizando las últimas tecnologías además del vídeo profesional, con navegación y plano

Más detalles

Catálogo Línea de Comercialización Soluciones de Seguridad para Estacionamientos. 2015

Catálogo Línea de Comercialización Soluciones de Seguridad para Estacionamientos. 2015 Catálogo Línea de Comercialización Soluciones de Seguridad para Estacionamientos. 2015 Tope Reductor de Velocidad Easy Rider. Tope Reductor de Velocidad Safety Rider Vulcanizado. Tope de Estacionamiento

Más detalles

Qué es PRESS-SYSTEM?

Qué es PRESS-SYSTEM? Qué es PRESS-SYSTEM? Es un sistema novedoso desarrollado e implementado por Efinétika que consigue mejoras sobre el rendimiento de los sistemas de bombeo de fluidos, aportando grandes ahorros energéticos

Más detalles

La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales.

La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales. La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales. La instalación de aerogeneradores en entornos urbanos requiere la implementación de importantes medidas

Más detalles

ARRI incorpora un nuevo proyector el M8 que complementa la Serie M de iluminación HMI. Aprovechando la salida de este pequeño gran proyector, os

ARRI incorpora un nuevo proyector el M8 que complementa la Serie M de iluminación HMI. Aprovechando la salida de este pequeño gran proyector, os ARRI SERIE M ARRI incorpora un nuevo proyector el M8 que complementa la Serie M de iluminación HMI. Aprovechando la salida de este pequeño gran proyector, os ofrecemos un vistazo a la serie completa de

Más detalles

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TODO LO QUE NECESITAS Con más de 600.000 clientes en 16 países, somos los expertos en el suministro de soluciones de agua de alta calidad. Años de experiencia y la

Más detalles

Agente Profesional MAPFRE (APM) Tu carrera hacia el éxito 1 MAPFRE te ofrece... 2 2 Perfil del candidato... 3 3 El puesto de trabajo... 4 Agente Profesional MAPFRE (APM) 4 5 El plan de carrera... 5 - Más

Más detalles

EN POCOS AÑOS TODO EL ALUMBRADO SERÁ LED... Conoces realmente esta tecnología?

EN POCOS AÑOS TODO EL ALUMBRADO SERÁ LED... Conoces realmente esta tecnología? EN POCOS AÑOS TODO EL ALUMBRADO SERÁ LED... Conoces realmente esta tecnología? El LED es una tecnología muy reciente y que está teniendo una evolución vertiginosa, pero como todo lo que se mueve tan rápido

Más detalles

TWONAV ANIMA+ Discover your potential!

TWONAV ANIMA+ Discover your potential! TWONAV ANIMA+ Discover your potential! Tras el lanzamiento del moderno e intuitivo TwoNav Anima, TwoNav lanza al mercado el nuevo TwoNav, para que los deportistas más exigentes podáis disfrutar de cualquier

Más detalles

Capítulo 1 GESTIÓN DE LA ALIMENTACIÓN

Capítulo 1 GESTIÓN DE LA ALIMENTACIÓN Capítulo 1 GESTIÓN DE LA ALIMENTACIÓN 1 Introducción En un robot autónomo la gestión de la alimentación es fundamental, desde la generación de energía hasta su consumo, ya que el robot será más autónomo

Más detalles

Cintas transportadoras

Cintas transportadoras Sistemas de lubricación perma en acción Cintas transportadoras Expertos en soluciones de lubricación automática Lubricación con la cinta en funcionamiento Las cintas transportadoras no solo se usan en

Más detalles

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED TECNOLOGIA LED Ha llegado la hora del cambio Introducción. Cómo sabemos que

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Ayuda a elegir bombillas de alta calidad. La mejor iluminación en casa

Ayuda a elegir bombillas de alta calidad. La mejor iluminación en casa Ayuda a elegir bombillas de alta calidad La mejor iluminación en casa La alta calidad y la eficiencia energética dan sus frutos La calidad de la iluminación para los hogares se ha convertido en un tema

Más detalles

3) Usos * Alumbrado público * Estacionamientos * Áreas públicas * Gasolineras * Iluminación interior * Fuentes * Aeropuertos

3) Usos * Alumbrado público * Estacionamientos * Áreas públicas * Gasolineras * Iluminación interior * Fuentes * Aeropuertos TECNOLOGIA LED 1) Cómo funciona La luz es generada por dispositivos de Iluminación de estado sólido (SSLm Solid State Lighting) en forma de LED (Light Emitting Diode, diodo emisor de luz). 2) Instalación

Más detalles

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Calidad de Centros y Servicios Dentales UNE 179001 y un Sistema de Gestión de Calidad

Más detalles

CELECTRIC IBERIA, S.A. Ronda Santa Eulália, 35 nave 4 08780 Pallejá BARCELONA ACCESORIOS PARA BATERIAS DE TRACCION

CELECTRIC IBERIA, S.A. Ronda Santa Eulália, 35 nave 4 08780 Pallejá BARCELONA ACCESORIOS PARA BATERIAS DE TRACCION IBERIA, S.A. Ronda Santa Eulália, 35 nave 4 08780 Pallejá BARCELONA ACCESORIOS PARA BATERIAS DE TRACCION Teléfono: 936 632 436 Fax: 936 634 022 Correo: info@celectric.es SALAS DE CARGA SISTEMAS DE RELLENOS

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

GUARDE SUS PROPIEDADES EN UN LUGAR SEGURO

GUARDE SUS PROPIEDADES EN UN LUGAR SEGURO GUARDE SUS PROPIEDADES EN UN LUGAR SEGURO Soluciones para protección de bienes SKILL, QUALITY AND EXPERIENCE www.troax.com Líder mundial en suministro de protecciones perimetrales Troax es el líder mundial

Más detalles

LITIO SOLAR. Sobre los sistemas fotovoltaicos

LITIO SOLAR. Sobre los sistemas fotovoltaicos Sobre los sistemas fotovoltaicos En un sistema fotovoltaico la luz del sol se convierte en energía eléctrica gracias a los módulos fotovoltaicos. Esta energía necesita ser acumula en una batería y para

Más detalles

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)... GAMA AQUA 198 GAMA AQUA 199 GAMA AQUA Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...210 Termos eléctricos Advance...212

Más detalles

PERFORACIÓN CORONAS DIAMANTE. AVENIDA BARCELONA, 236-238 NAVE A-2 08750 MOLINS DE REI BARCELONA Tel. 93 666 88 88 Fax 93 668 44 75 ventas@mussol.

PERFORACIÓN CORONAS DIAMANTE. AVENIDA BARCELONA, 236-238 NAVE A-2 08750 MOLINS DE REI BARCELONA Tel. 93 666 88 88 Fax 93 668 44 75 ventas@mussol. PERFORACIÓN CORONAS DIAMANTE 4 CORONAS / Porcelánico CORONAS STANDARD / Corte en Húmedo ESPECIAL PORCELÁNICO CORONAS PORCELÁNICO PERFORACIÓN / CORONAS TRABAJAR EN HÚMEDO Y SIN PERCUSIÓN TRABAJAR CON AGUA

Más detalles

Lámpara LED empotrable Texar 120w Para gasolineras y estaciones de servicio

Lámpara LED empotrable Texar 120w Para gasolineras y estaciones de servicio TODO LO QUE NECESITAS EN ILUMINACIÓN Lámpara LED empotrable Texar 120w Para gasolineras y estaciones de servicio www.masluz.mx * 01 800 masluz1 (267 58 91) * 11 sur o Constitución de 1917 #5522 Prados

Más detalles

Difusores con panel plano

Difusores con panel plano Difusores con panel plano 2 ETAP Difusores con panel plano La iluminación con difusores es una opción muy adecuada para la iluminación general de oficinas y edificios públicos. Es lógico, ya que los difusores

Más detalles

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Alta transferencia de oxígeno Importante ahorro energético Muy fáciles de montar Bajo coste de mantenimiento Sin problemas de obstrucción Resistentes a la corrosión

Más detalles

ACCESORIOS DE AUDIO P. 5 P. 9 PRODUCTOS DE CARGA P. 14 CABLES DE DATOS P. 16 PROTECTORES DE PANTALLA FUNDAS PARA TABLETS P. 18

ACCESORIOS DE AUDIO P. 5 P. 9 PRODUCTOS DE CARGA P. 14 CABLES DE DATOS P. 16 PROTECTORES DE PANTALLA FUNDAS PARA TABLETS P. 18 1 ACCESORIOS DE AUDIO P. 5 P. 9 PRODUCTOS DE CARGA CABLES DE DATOS P. 14 P. 16 PROTECTORES DE PANTALLA FUNDAS PARA TABLETS P. 18 ACCESORIOS DE AUDIO Digital OME presenta los mejores altavoces Bluetooth:

Más detalles

EXCLUSIVO CALIDAD PREMIUM ECONÓMICO!

EXCLUSIVO CALIDAD PREMIUM ECONÓMICO! EXCLUSIVO CALIDAD PREMIUM ECONÓMICO! CALIDAD GARANTIZADA MADE IN EUROPE EUROPEA PREMIUM Los nuevos neumáticos SEBRING se producen en una fábrica de neumáticos en Europa por uno de los principales fabricantes

Más detalles

Laptop Power 66 Automatic & Ultra Slim

Laptop Power 66 Automatic & Ultra Slim ES Manual de usuario Disfrute de las avanzadas prestaciones de este producto tecnológico que hemos desarrollado con las máximas garantías. Laptop Power 66 Automatic & Ultra Slim 1. INTRODUCCION Soyntec

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA Introducción En la gran mayoría de las industrias, hoteles, hospitales, tiendas departamentales, etc. existen gran cantidad de motores; en equipo

Más detalles

DISIPADORES: DISIPACIÓN STOCK O DE FÁBRICA

DISIPADORES: DISIPACIÓN STOCK O DE FÁBRICA DISIPADORES: Disipador de Calor: Es una estructura metálica (por lo general de aluminio) que va montado encima del Microprocesador para ayudarlo a liberar el calor. FanCooler: También conocidos como Electro

Más detalles

La única memoria USB diseñada para ser personalizada

La única memoria USB diseñada para ser personalizada La única memoria USB diseñada para ser personalizada Custom USB Sticks: Su logo a todo color o grabado a láser en una memoria USB Cómo quiere su logo? Las memorias USB se pueden personalizar de distintas

Más detalles

Alumbrado Público con Tecnología LED

Alumbrado Público con Tecnología LED Alumbrado Público con Tecnología LED Miguel Rojas colaboración sobre LEDs para alumbrado público. La iluminación con LEDs ha dado un giro sorprendente en los últimos dos años llegando a rincones que hace

Más detalles

1.1. hasta 350 bar hasta 150 l/min. Prospecto de bloques de conexión

1.1. hasta 350 bar hasta 150 l/min. Prospecto de bloques de conexión 1.1. hasta 350 bar hasta 150 l/min Prospecto de bloques de conexión 1. DESCRIPCION 1.1. GENERALIDADES Las válvulas paracaidas son válvulas de asiento planas, que evitan, en caso de rotura de tubería el

Más detalles

Iluminación led para grandes espacios

Iluminación led para grandes espacios Iluminación led para grandes espacios Sistemas de iluminación lineales con ledes Con las series E4, E5 y E7, ETAP ofrece una amplia gama de iluminación led para espacios de gran superficie y gran altura,

Más detalles

El banner superior no está activo más que en la página de inicio, verificar que funcione en todas la paginas nuevamente

El banner superior no está activo más que en la página de inicio, verificar que funcione en todas la paginas nuevamente Correcciones pagina web ESCALTEC En la pagina las marcas YOMY y ESCALTEC colocarles la de marca registrada en subíndice. El banner superior no está activo más que en la página de inicio, verificar que

Más detalles

Allianz Ahorro Capital PIAS

Allianz Ahorro Capital PIAS Seguros de Vida Allianz Ahorro Capital PIAS Más calidad de vida para tu futuro. Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital PIAS Allianz Ahorro Capital PIAS te ofrece la oportunidad de crear un ahorro para

Más detalles