PROCEDIMIENTO DE ALINEAMIENTO UTILIZANDO EL RN TEST

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROCEDIMIENTO DE ALINEAMIENTO UTILIZANDO EL RN TEST"

Transcripción

1 PROCEDIMIENTO DE ALINEAMIENTO UTILIZANDO EL RN TEST En la torre de los transmisores (TX) Paso 1. Colocar el visor de alineamiento en el agujero para la lente de las cabezas Tx, y alinear todas las cabezas de la torre Tx para el centro de la torre Rx. Ligeramente apriete los tornillos de las cabezas de la torre Tx, mas no apretar mucho. Paso 2. SELECCIONAR SOLAMENTE LA CABEZA C PARA TRANSMITIR En el conjunto selector de 4 vías de la placa Tx, seleccione las llaves 1, 2 y 4 para la derecha, en la posición OFF, (Llaves A, B y desactivadas), y seleccione la llave 3 para la izquierda, en la posición ON. (Llave C seleccionada). D Colocar las placas de bloqueo en todas las cabeças Tx y dejar todas completamente abiertas. Abierta Cerrada

2 En la torre de los receptores (RX) Paso 3. Colocar el visor de alineamiento en el agujero de la lente de las cabezas Rx, y alinear todas las cabezas de la torre Rx para el centro de la torre Tx. Ligeramente apriete los tornillos de las cabezas de la torre Tx, mas no apretar mucho. Paso 4. ALINEAR LA CABEZA C DEL RX PARA LA CABEZA C DEL TX. a) En el conjunto selector de 4 vías de la placa Rx, seleccione las llaves 1, 2 y 4 para la izquierda, en la posición ON, (Llaves A, B y D activadas), y seleccione la llave 3 para la derecha, en la posición OFF. (Llave C desactivada). b) Colocar las placas de bloqueo en todas las cabezas Rx y dejar todas completamente abiertas. c) Verifique que la llave selectora de Doble Haz está en la posición SINGLE (Up), y los potenciometros de Alarma (Alarm) y Neblina (Fog) en la posición central. d) Instale el RN Test en la parte superior de la torre Rx y deje la llave para arriba para que el dispositivo parpadee y emita beeps.

3 e) Conecte la energía de 12 VDC en el RN Test, utilizando los cables Negro (-) y Rojo (+), en los terminales de la placa Rx, así identificadas. También, conecte el cable Amarillo con pinza en la punta, en el pino de prueba de la Cabeza C. f) Ajuste la Cabeza Rx C, para arriba / abajo y izquierda / derecha para obtener la máxima tasa de parpadeo / beep del RN Test. g) Lentamente proceda al bloqueo de la lente de la Cabeza Rx C con la placa de bloqueo, hasta el ritmo de parpadeo / beep del RN Test sea lento. En este momento, pare de cerrar, independiente de la posição que quede la placa de bloqueo. h) Regrese para el item f). Ajustando la cabeza, intente aumentar nuevamente el ritmo de parpadeo / beep. Si no conseguir, vuelva a abrir la placa de bloqueo un poco, para verificar si es posible aumentar el ritmo. Cuando llegue a una posición semejante a la imagen al lado (Aproximadamente 75% o más cerrada), con un ritmo de parpadeo / beep considerable, podemos considerar que la Cabeza Rx C, está relativamente ajustada. Así, podemos continuar para el item siguiente i). i) Dejar la placa de bloqueo de la lente totalmente abierta en la Cabeza Rx C.

4 En la torre de los transmisores (TX) Paso 5. ALINEAMIENTO FINAL - CABEZA TX C CON LA CABEZA RX C. a) Ajuste la Cabeza Tx C, para arriba / abajo e izquierda / derecha para obtener el máximo ritmo de parpadeo / beep del RN Test. b) Lentamente proceda al bloqueo de la lente de la Cabeza Tx C con la placa de bloqueo, hasta el ritmo de parpadeo / beep del RN Test sea lento. En este momento, pare de cerrar, independiente de la posición que quede la placa de bloqueo. c) Regrese para el item a). Ajustando la cabeza, intente aumentar nuevamente el ritmo de parpadeo / beep. Si no conseguir, vuelva a abrir la placa de bloqueo un poco, para verificar si es posible aumentar el ritmo. Cuando llegue a una posición de aproximadamente 75% o más cerrada, con un ritmo de parpadeo / beep considerable, podemos considerar que la Cabeza Tx C, está ajustada con la Cabeza Rx C. Así, podemos continuar para el item siguiente d). d) Dejar la placa de bloqueo de la lente en la última posición en la Cabeza Tx C. e) Con el alineamiento concluído, apretar biem los tornillos de la Cabeza Tx C. Paso 6. ALINEAMIENTO CABEZA TX D CON LA CABEZA RX C. a) En el conjunto selector de 4 vías en la placa Tx, seleccione las llaves 1, 2 y 3 para la derecha, en la posición OFF, (Llaves A, B y C desactivadas), y seleccione la llave 4 para la izquierda, en la posición ON. (Chave D seleccionada). b) Ajuste la Cabeza Tx D siguiendo todos los procedimientos del Paso 5.

5 Paso 7. ALINEAMIENTO CABEZA TX A CON LA CABEZA RX C. a) En el conjunto selector de 4 vías en la placa Tx, seleccione las llaves 2, 3 y 4 para la derecha, en la posición OFF, (Llaves B, C y D desactivadas), y seleccione la llave 1 para la izquierda, en la posición ON. (Llave A seleccionada). b) Ajuste la Cabeza Tx A siguiendo todos los procedimientos del Paso 5. Paso 8. ALINEAMIENTO CABEZA TX B CON LA CABEZA RX C. a) En el conjunto selector de 4 vías en la placa Tx, seleccione las llaves 1, 3 y 4 para la derecha, en la posición OFF, (Llaves A, C y D desactivadas), y seleccione la llave 2 para la izquierda, en la posición ON. (Llave B seleccionada). b) Ajuste la Cabeza Tx B siguiendo todos los procedimientos del Paso 5. Paso 9. COMPARE LA POSICIÓN DE TODAS LAS PLACAS DE BLOQUEO Todas as cabezas Tx deben tener sus lentes bloqueadas con las placas de bloqueo de una manera similar (De preferencia con 75% o más de bloqueo), indicando esto que todas las cabezas Tx están enviando con la misma fuerza sus señales a la Cabeza Rx C. Si las placas de bloqueo no están bloqueando las lentes de una manera similar, realinear las cabezas Tx Esto confirma que todas las cabezas transmisoras están correctamente alineadas con la Cabeza Rx C. Paso 10. MONTAJE DE LA TORRE TRANSMISORA. a) Retirar todas las placas de bloqueo de las cabezas Tx. b) En el conjunto selector de 4 víias en la placa Tx, seleccione todas las chaves 1, 2, 3 y 4 para la izquierda, en la posición ON. c) Colocar la tapa de la caja electrónica Tx, encajar las lentes de la torre y colocar la tapa superior. NOTA: LA CONFIGURACIÓN DE LA TORRE TX FUE FINALIZADA.

6 En la torre de los receptores (RX) Paso 11. ALINEAR LA CABEZA A DEL RX PARA TODAS LAS CABEZAS DEL TX. a) En el conjunto selector de 4 vías en la placa Rx, seleccione las llaves 1, 2, 3 y 4 para la izquierda, en la posición ON, (Llaves A, B, C y D activadas). b) Cambiar la chave del RN Test para el modo de pulso (Llave para abajo). c) Conecte el cable Amarillo con pinza en la punta, en el pino de prueba de la Cabeza A. d) Retire el RN Test de la torre RX y observe los Led s. e) Ajuste la Cabeza Rx A para arriba / abajo e izquierda / derecha para obtener la mayor cantidad de LED s sólidos posibles. Si uno o más LED s están apagados, verifique si existe algún bloqueo en el haz o proceda al realineamiento de los transmisores. f) Lentamente proceda al bloqueo de la lente de la Cabeza Rx A con la placa de bloqueo, hasta que los LED s comiencen a parpadear. g) Regresar al item e) para conseguir los LED s sólidos nuevamente. Repetir los procedimientos hasta conseguir la mayor cantidad de LED s sólidos posibles, con el mayor porcentaje de la lente bloqueada. h) Cuando mayor el porcentaje de la lente bloqueada es alcanzada, apretar los tornillos para fijar la cabeza en la posición, y dejar las placas de bloqueo en la última posición alcanzada.

7 Paso 12. ALINEAR LA CABEZA B DEL RX PARA TODAS LAS CABEZAS DEL TX. Para alinear la Cabeza B, conecte el cable Amarillo con pinza en la punta, en el pino de prueba de la Cabeza B. Para alinear, seguir los procedimientos del Paso 11. Paso 13. ALINEAR LA CABEÇA C DEL RX PARA TODAS LAS CABEZAS DEL TX. Para alinear la Cabeza C, conecte el cable Amarillo con pinza en la punta, en el pino de prueba de la Cabeza C. Para alinear, seguir los procedimientos del Paso 11. Paso 14. ALINHAR LA CABEZA D DEL RX PARA TODAS LAS CABEZAS DEL TX. Para alinear la Cabeza D, conecte el cable Amarillo con pinza en la punta, en el pino de prueba de la Cabeza D. Para alinear, seguir los procedimientos del Paso 11. Paso 15. COMPARE LA POSICIÓN DE TODAS LAS PLACAS DE BLOQUEO Todas las cabezas Rx deben tener sus lentes bloqueadas con las placas de bloqueo de una manera similar (De preferencia con 75% o más de bloqueo), indicando esto que todas las cabezas Rx están enviando con la misma fuerza de señal. Si las placas de bloqueo no están bloqueando las lentes de una manera similar, realinear las cabezas Rx. Esto confirma que todas las cabezas receptoras están correctamente alineadas con las Cabezas Tx. El LED Alarma debe estar apagado.

8 Paso 16. MONTAJE DE LA TORRE RECEPTORA. a) Desconectar todos los cables (Rojo, Negro y Amarillo) del RN Test b) Retirar todas las placas de bloqueo de las cabezas Rx. c) En el conjunto selector de 4 vías en la placa Rx, todas las llaves 1, 2, 3 y 4 para la izquierda, en la posición ON. d) Colocar la tapa de la caja electrónica Rx, encajar las lentes de la torre y colocar la tapa superior. NOTA: LA CONFIGURACIÓN DE LA TORRE RX FUE FINALIZADA, Y EL PROCESO DE ALINEAMIENTO. REALIZAR TODAS LAS PRUEBAS DE OPERACIÓN DEL SISTEMA.

PANEL DE ALARMA 4 ZONAS PORTMAN HM-241.

PANEL DE ALARMA 4 ZONAS PORTMAN HM-241. PANEL DE ALARMA 4 ZONAS PORTMAN HM-241. MANUAL DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN I. DESCRIPCIÓN El panel de alarma Harrison HM-241 consiste en 4 zonas cableadas programables, 2 botones de emergencia en el teclado,

Más detalles

Kit de Alarma de Seguridad - NVR

Kit de Alarma de Seguridad - NVR Kit de Alarma de Seguridad - NVR ES Todos los sensores de movimiento, sensores de puerta/ventana, controles remotos y sirena inalámbrica están vinculados con su antena USB durante la fabricación. Se proporcionan

Más detalles

TECLADO INALAMBRICO PARA ALARMA AP-AL-SMS AP-KP700

TECLADO INALAMBRICO PARA ALARMA AP-AL-SMS AP-KP700 TECLADO INALAMBRICO PARA ALARMA AP-AL-SMS AP-KP700 INDICE 1. CONTENIDO.2 2. FUNCIONES.3 3. PREPARACION ANTES DE SU USO..4 4. ENTRAR EN MODO SETUP (CONFIGURACION).6 5. RETARDO EN EL ARMADO.7 6. ACTIVAR

Más detalles

Índice de materias. 1. Introducción 1. Que es un transmisor telefónico? 2. Modelo

Índice de materias. 1. Introducción 1. Que es un transmisor telefónico? 2. Modelo Índice de materias 1. Introducción 1. Que es un transmisor telefónico? 2. Modelo 2. Transmisor telefónico inalámbrico 1. Los componentes 2. La alimentación 3. Montar el transmisor telefónico 4. Preparar

Más detalles

Preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes: Preguntas más frecuentes: 1. Si coloco un teléfono de carga inalámbrica en el CE700, comenzará a cargarse automáticamente? Consulte el manual del teléfono para confirmar el rango efectivo de éste (Rx)

Más detalles

CONDICIONES TECNICAS DE FUNCIONAMIENTO

CONDICIONES TECNICAS DE FUNCIONAMIENTO Ante todo gracias por haber depositado su confianza en los productos de TECNOALARMA para la protección de sus bienes. La Central que Ud. ha adquirido está basada en un microprocesador, componente electrónico

Más detalles

Genius Car Alarms. Alarma Serie 1 A 3 Botones. www.alarmasgenius.com 1

Genius Car Alarms. Alarma Serie 1 A 3 Botones. www.alarmasgenius.com 1 Alarma Serie 1 A 3 Botones www.alarmasgenius.com 1 Alarma Genius Serie 1 A - 3 Botones Introducción Felicitaciones por haber adquirido nuestro sistema de seguridad para su vehículo, lea y memorice las

Más detalles

PIR EXTERIOR CABLEADO

PIR EXTERIOR CABLEADO PIR EXTERIOR CABLEADO 1. Introducción Este modelo es el mejor PIR de exterior cableado del mercado. Es ideal para la seguridad industrial, comercial y residencial. Su diseño es muy estético y combina en

Más detalles

Manual del Usuario. Panel de Alarma Alard Flex 3 Zonas RF

Manual del Usuario. Panel de Alarma Alard Flex 3 Zonas RF Manual del Usuario Panel de Alarma Alard Flex 3 Zonas RF Eletromatic Controle e Proteção Ltda. Rua Carlos Ferrai, 3311. Distrito Industrial - Garça / SP / Brasil CEP 17.400-000 Fone (55) 14 3407-4008 Fax

Más detalles

PLACAS FERTIRIEGO ELECTRÓNICA NUEVA

PLACAS FERTIRIEGO ELECTRÓNICA NUEVA PLACAS FERTIRIEGO ELECTRÓNICA NUEVA AVERÍAS FUENTE INTERCONEXIÓN INTERFACE C.E. INTERFACE ph LLAVE HARD RELÉS TARJETA DE 32 SALIDAS 7520 Página 1 de 20 # PLACA DE AVERÍAS 12V # AVERÍAS Página 2 de 20 CONEXIONES

Más detalles

Instrucciones de montaje

Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje Gracias por comprar mecanismo elevadot NELSON Por favor, coloque todos los componentes en una superficie acolchada / alfombra para evitar daños. Por razones de seguridad, se recomienda

Más detalles

La instalación manual del termostato electrónico para la calefacción o refrigeración TH-7281B

La instalación manual del termostato electrónico para la calefacción o refrigeración TH-7281B La instalación manual del termostato electrónico para la calefacción o refrigeración TH-7281B PREPARACIÓN: Antes de instalar este termostato, revise su esquema de cableado del sistema. Si su sistema no

Más detalles

Manual de Instalación y Programación

Manual de Instalación y Programación Control de Acceso XT5 Manual de Instalación y Programación Instalación 1.- Utilizando la plantilla incluida en el equipo, realice las perforaciones en la pared donde estará instalado el equipo, de acuerdo

Más detalles

SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA

SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA Manual de Instalación CONTENIDOS OBSERVAR LOS SIGUIENTES PUNTOS ANTES DE LA INSTALACIÓN!... 3 INSTALACIÓN DE LOS RAÍLES... 3 INSTALACIÓN DEL LA UNIDAD DE TRACCIÓN AL RAÍL...

Más detalles

PASOS A SEGUIR PARA PONER EN MARCHA la IMPRESORA de TICKETS

PASOS A SEGUIR PARA PONER EN MARCHA la IMPRESORA de TICKETS PASOS A SEGUIR PARA PONER EN MARCHA la IMPRESORA de TICKETS COMPRUEBE QUE TIENE LOS SIGUIENTES ACCESORIOS ADAPTADOR DE CORRIENTE CABLE USB COLOQUE EL PAPEL TÉRMICO RECUERDE: LA CARA TÉRMICA POR DELANTE

Más detalles

Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN

Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN La aplicación SmartPanics funciona como un teclado de emergencia virtual. Permite enviar eventos de Emergencia,

Más detalles

Mode 3 trigger time 1:

Mode 3 trigger time 1: 1. Conexión Conecte el cable de la señal del interruptor de múltiples funciones de movimiento RC (MRMS) en un canal libre en el receptor, que se opone a algún interruptor en el transmisor. Conecte MRMS

Más detalles

COD. 1246023-E/1.2 GO-BIO EMISOR VÍA RADIO CON TECNOLOGÍA BIOMÉTRICA PARA RECEPTORES DE LA GAMA MOTION. Más información en www.jcm-tech.

COD. 1246023-E/1.2 GO-BIO EMISOR VÍA RADIO CON TECNOLOGÍA BIOMÉTRICA PARA RECEPTORES DE LA GAMA MOTION. Más información en www.jcm-tech. EMISOR VÍA RADIO CON TECNOLOGÍA BIOMÉTRICA PARA RECEPTORES DE LA GAMA MOTION. Más información en www.jcm-tech.com 1 PUESTA EN MARCHA CARACTERÍSTICAS Frecuencia de trabajo 868,35 MHz Alimentación 1,5Vdc

Más detalles

KIA RIO INDICACIONES DE INSTALACIÓN PARA LA ALARMA UT 5000 A PLUS V2.0

KIA RIO INDICACIONES DE INSTALACIÓN PARA LA ALARMA UT 5000 A PLUS V2.0 KIA RIO INDICACIONES DE INSTALACIÓN PARA LA ALARMA UT 5000 A PLUS V2.0 2 OBSERVACIONES DE MANEJO Para la correcta instalación y funcionamiento de su alarma, tenga en cuenta estas indicaciones, que le proporcionaran

Más detalles

Sistema de bloqueo de puertas TVS

Sistema de bloqueo de puertas TVS Sistema de bloqueo de puertas TVS para la protección de salidas de emergencia y control de accesos El sistema de bloqueo de puertas DICTATOR TVS es ideal para instalaciones individuales de una puerta por

Más detalles

MANUAL USUARIO CENTRAL INCENDIOS URANO

MANUAL USUARIO CENTRAL INCENDIOS URANO MANUAL USUARIO CENTRAL INCENDIOS URANO 1. Nivel de acceso El sistema posee 3 niveles de acceso: Usuario (nivel 1): Acceso mínimo a las funciones básicas (no necesita clave ni llave). Operador (nivel 2):

Más detalles

5. Solución de Problemas

5. Solución de Problemas FLUID COMPONENTS INTL 5. Solución de Problemas Cuidado: Solo personal calificado debe intentar probar este instrumento. El operador asume toda la responsabilidad de emplear las practicas seguras mientras

Más detalles

FLEXIGUARD SISTEMA DE CABLE SENSOR PARA VALLAS. Verjas, Mallas, Electrosoldadas. Analizador FS300, FS310. Manual de Instalación y Mantenimiento

FLEXIGUARD SISTEMA DE CABLE SENSOR PARA VALLAS. Verjas, Mallas, Electrosoldadas. Analizador FS300, FS310. Manual de Instalación y Mantenimiento FLEXIGUARD SISTEMA DE CABLE SENSOR PARA VALLAS Verjas, Mallas, Electrosoldadas Analizador FS300, FS310 Manual de Instalación y Mantenimiento Enero 2005 Contenido 1. Descripción del Sistema... 2 2. Condición

Más detalles

RBAND/OS RBAND/OSB INTRODUCCIÓN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESCRIPCIÓN USO DEL SISTEMA - 1 -

RBAND/OS RBAND/OSB INTRODUCCIÓN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESCRIPCIÓN USO DEL SISTEMA - 1 - INTRODUCCIÓN DESCRIPCIÓN El sistema RadioBand está diseñado para aplicaciones en puertas y cancelas industriales, comerciales y residenciales en las cuales se instale una banda de seguridad. El sistema

Más detalles

B-Zone. Central de Alarma. Manual de Programación. Manual de Programación

B-Zone. Central de Alarma. Manual de Programación. Manual de Programación B-Zone Central de Alarma Manual de Programación Manual de Programación Muchas gracias por la confianza depositada en nuestros productos. Años invertidos en el desarrollo y fabricación de partes y centrales

Más detalles

SISTEMA DEL DISPOSITIVO ANTIRROBO (FABRICADO POR TMUK)

SISTEMA DEL DISPOSITIVO ANTIRROBO (FABRICADO POR TMUK) 7324 ANTIRROBO (FABRICADO POR TMUK) INSPECCION EN EL VEHICULO 1. PERFIL DEL SISTEMA ANTIRROBO (a) Cuando el sistema antirrobo detecta un posible robo, el sistema activa el claxon y enciende las luces para

Más detalles

CONTROL DE BALIZAS TIPO TB-75 MANUAL DE INSTRUCCIONES

CONTROL DE BALIZAS TIPO TB-75 MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTROL DE BALIZAS TIPO TB-75 MANUAL DE INSTRUCCIONES ( M98133501-01 / 04 A ) (c) CIRCUTOR S.A. ---- MANUAL INSTRUCCIONES EQUIPO CONTROL DE BALIZAS TB-75 ----- PÁG. 2 CONTROL DE BALIZAS tipo TB-75 ( alimentación

Más detalles

1. Información general del Sistema de Monitorización y Gestión de VOLTA Smart Energy... 2. 2. Instalar el gate (Smart Gate)... 4

1. Información general del Sistema de Monitorización y Gestión de VOLTA Smart Energy... 2. 2. Instalar el gate (Smart Gate)... 4 Manual del Usuario 1. Información general del Sistema de Monitorización y Gestión de VOLTA Smart Energy... 2 2. Instalar el gate (Smart Gate)... 4 3. Instalar un medidor (Smart Meter) y sincronizarlo con

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA ANTIRROBOS 1. General

SISTEMA DE ALARMA ANTIRROBOS 1. General SE-54 SISTEMA DE ALARMA ANTIRROBOS 1. General El sistema antirrobos se incluye en los modelos RHD fabricados TMUK como equipamiento opcional. Este sistema utiliza el sistema de control de bloqueo de puertas

Más detalles

ALARMA DE MOTO XT22 INDICACIONES DE INSTALACIÓN MOTO HONDA DISCOVERY 135CC

ALARMA DE MOTO XT22 INDICACIONES DE INSTALACIÓN MOTO HONDA DISCOVERY 135CC ALARMA DE MOTO XT22 INDICACIONES DE INSTALACIÓN MOTO HONDA DISCOVERY 135CC OBSERVACIONES DE MANEJO Para la correcta utilización y funcionamiento de su alarma de moto TX22, tenga en cuenta estas indicaciones,

Más detalles

Puerta automática Seccioneles INDUSTRIALES MANUAL DE USO Y DE INSTALACIÓN. Por favor, lea el manual antes de la instalación y el uso

Puerta automática Seccioneles INDUSTRIALES MANUAL DE USO Y DE INSTALACIÓN. Por favor, lea el manual antes de la instalación y el uso Puerta automática Seccioneles INDUSTRIALES MANUAL DE USO Y DE INSTALACIÓN Por favor, lea el manual antes de la instalación y el uso Rev.. /0/0 Debe utilizarse cadernal sólo en situaciones de emergencia,evitar

Más detalles

ACMR-VR ACMR-P. www.bpt.it. Español ACMR VR - ACMR P ES 24809970 16-04-14

ACMR-VR ACMR-P. www.bpt.it. Español ACMR VR - ACMR P ES 24809970 16-04-14 ACMR-VR ACMR-P 24809970 www.bpt.it ES Español ACMR VR - ACMR P ES 24809970 16-04-14 A ACMR-VR ACMR-P 2 1 2 1 3 123 120 4 21 79 4 3 22 76 Descripción del dispositivo 1 Indicador de estado 2 Teclado 3 Antena

Más detalles

Controles de acceso al menor: MANDO RF. Informativo X Aconsejado Obligado

Controles de acceso al menor: MANDO RF. Informativo X Aconsejado Obligado Comunicado Técnico número: 2006_12 División: Tabaco Producto: Todas las series Objeto: Controles de acceso al menor: MANDO RF Informativo X Aconsejado Obligado Asunto: Debido a las nuevas normativas para

Más detalles

Capítulo Comunicaciones de datos 1. Conexión de dos unidades 2. Conectando la unidad con una computadora personal

Capítulo Comunicaciones de datos 1. Conexión de dos unidades 2. Conectando la unidad con una computadora personal Capítulo Comunicaciones de datos Este capítulo describe todo lo que necesita saber para poder transferir programas entre la fx-7400g PLUS y ciertos modelos de calculadoras científicas gráficas CASIO, que

Más detalles

Manual de instalación - Alarma C1000. Objeto. Alcance. Definiciones. Documentos de Referencia. Responsabilidades INSTALADOR SUPERVISOR / JEFE:

Manual de instalación - Alarma C1000. Objeto. Alcance. Definiciones. Documentos de Referencia. Responsabilidades INSTALADOR SUPERVISOR / JEFE: Objeto Establecer y definir los pasos necesarios para la correcta instalación de Alarma Cobra C1000. Alcance El presente procedimiento es aplicable a todas las instalaciones de Alarma Cobra C1000 en Bases

Más detalles

Fácil reparación de Packard Bell

Fácil reparación de Packard Bell Fácil reparación de Packard Bell Unidad CD-ROM / DVD Importantes instrucciones de comprobación de seguridad Tiene que leer todas las instrucciones con cuidado antes de que comience a trabajar y cumplir

Más detalles

Control de Acceso X7. Manual de Usuario

Control de Acceso X7. Manual de Usuario Control de Acceso X7 Manual de Usuario 1.Instalación de equipo Instalación en Pared (1)Remueva los tornillos de (2)Retire la tapa trasera. (3)Fije la tapa trasera en la la parte de abajo. pared de acuerdo

Más detalles

COMO INSTALAR LOS EQUIPOS EN EL AULA DE INNOVACIÓN (AI)

COMO INSTALAR LOS EQUIPOS EN EL AULA DE INNOVACIÓN (AI) COMO INSTALAR LOS EQUIPOS EN EL AULA DE INNOVACIÓN (AI) Objetivo Preparar a maestros en procedimientos de instalación y configuración de aulas de innovación de las Escuelas que participan en el Proyecto

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION DEL KIT ALARMA PLIP CON DETECCION VOLUMETRICA POR HIPERFRECUENCIA (RADAR 2) PARA VEHICULOS CLIO PRIVILEGE Y EXPRESSION MONTAJE

MANUAL DE INSTALACION DEL KIT ALARMA PLIP CON DETECCION VOLUMETRICA POR HIPERFRECUENCIA (RADAR 2) PARA VEHICULOS CLIO PRIVILEGE Y EXPRESSION MONTAJE RENAULT BOUTIQUE MANUAL DE INSTALACION DEL KIT ALARMA PLIP 02 25 240 949 02 25 240 950 CON DETECCION VOLUMETRICA POR HIPERFRECUENCIA (RADAR 2) PARA VEHICULOS CLIO PRIVILEGE Y EXPRESSION El kit está compuesto

Más detalles

ARH-2 GUÍA DE INSTALACIÓN RÁPIDA Versión 1.4, 21 febrero 2001

ARH-2 GUÍA DE INSTALACIÓN RÁPIDA Versión 1.4, 21 febrero 2001 ARH-2 GUÍA DE INSTALACIÓN RÁPIDA Versión 1.4, 21 febrero 2001 NOTA: ÉSTA ES UNA GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA. SI LO DESEA, PUEDE CONSULTAR EL MANUAL COMPLETO DE INSTALACIÓN,

Más detalles

Instrucciones operativas

Instrucciones operativas Instrucciones operativas R Palpador de luz reflex OG N. de artículo 7065/05 09/05 Utilización conforme al uso previsto El palpador de luz reflex detecta objetos y materiales sin contacto y los indica a

Más detalles

1.-Alimentación: Conectar al localizador el jack de 4 pines en el conector hembra de 4 pines.

1.-Alimentación: Conectar al localizador el jack de 4 pines en el conector hembra de 4 pines. CABLEDO DE CONEXIÓN FYCO GPS-2 Audio 1.-Alimentación: Conectar al localizador el jack de 4 pines en el conector hembra de 4 pines. Instalación básica Conector Power/In El cable ROJO del cableado de POWER/IN

Más detalles

ENSAMBLE Y CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO CELULAR

ENSAMBLE Y CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO CELULAR 1 2 ENSAMBLE Y CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO CELULAR 3 4 Luego de que el Teléfono Celular sea configurado e instalado dentro del vehículo, el usuario no podrá desinstalarlo ni cambiar su configuración. 1.

Más detalles

ALARMA DE MOTO XT22 INDICACIONES DE INSTALACIÓN MOTO HONDA CBF 150

ALARMA DE MOTO XT22 INDICACIONES DE INSTALACIÓN MOTO HONDA CBF 150 ALARMA DE MOTO XT22 INDICACIONES DE INSTALACIÓN MOTO HONDA CBF 150 OBSERVACIONES DE MANEJO Para la correcta utilización y funcionamiento de su alarma de moto TX22, tenga en cuenta estas indicaciones, que

Más detalles

Instalación y Programación Módulo Voyager-NET

Instalación y Programación Módulo Voyager-NET Instalación y Programación Módulo Voyager-NET Módulo de comunicaciones Voyager NET El módulo, compatible con la mayor parte de paneles del mercado, permite la transmisión de señales de alarma a una Central

Más detalles

No mezcle pilas de diferentes marcas y/o tipo. No use el instrumento sin la cubierta de pilas correctamente ubicada.

No mezcle pilas de diferentes marcas y/o tipo. No use el instrumento sin la cubierta de pilas correctamente ubicada. ET-4105 Manuald»Operaaón No mezcle pilas de diferentes marcas y/o tipo. No use el instrumento sin la cubierta de pilas correctamente ubicada. H. Accesorios - Electrodos auxiliares: 2 piezas - Cables de

Más detalles

Una vez descrita la constitución general de un robot, podemos empezar con la

Una vez descrita la constitución general de un robot, podemos empezar con la CAPÍTULO 2 Construcción y Mecanismo de Operación del Brazo Robótico Una vez descrita la constitución general de un robot, podemos empezar con la descripción de nuestro robot, cómo fue construido y cómo

Más detalles

Express GSM manual de usuario

Express GSM manual de usuario Express GSM manual de usuario La batería provista en continua operación del detector, encendido y apagado diario, durara desde 6 a 12 meses. Ajustes Para los ajustes del detector de movimiento necesitas:

Más detalles

Sistema de lazo cerrado (control lambda)

Sistema de lazo cerrado (control lambda) Software Sistema de lazo cerrado (control lambda) PROGRAMA DE APLICACION axis@axis.com.ar Electrónica para GNC FABRICADO POR FATEC SRL INDUSTRIA ARGENTINA Sistema de lazo cerrado (control lambda) INSTALACION

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO. FiLIP. Compartida, la vida es más.

GUÍA DE INICIO RÁPIDO. FiLIP. Compartida, la vida es más. GUÍA DE INICIO RÁPIDO FiLIP Compartida, la vida es más. Paso 1 CONFIGURA TU FiLIP Soporte para la SIM Tapa trasera Tarjeta SIM 1 Retira la tapa trasera. 2 Levanta el soporte para la SIM. 3 Inserta la tarjeta

Más detalles

Manual de Instrucciones para El Controlador de Acceso Q2009C

Manual de Instrucciones para El Controlador de Acceso Q2009C Manual de Instrucciones para El Controlador de Acceso Q2009C I. Breve introducción del producto El controlador Q2009C fue especialmente diseñado para todo tipo de cerraduras eléctricas y control de seguridad.

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

ELECTRONICA ESTUDIO MODULO TRASMISOR-RECEPTOR DE RF A RS232 BIDIRECCIONAL Clave: 875

ELECTRONICA ESTUDIO MODULO TRASMISOR-RECEPTOR DE RF A RS232 BIDIRECCIONAL Clave: 875 ELECTRONICA ESTUDIO MODULO TRASMISOR-RECEPTOR DE RF A RS232 BIDIRECCIONAL Clave: 875 www.electronicaestudio.com Guía de Operación E L E C T R O N I C A E S T U D I O Modulo Transmisor-Receptor de RF a

Más detalles

Mini Central de Alarmas DS3MX de 3 Zonas

Mini Central de Alarmas DS3MX de 3 Zonas Mini Central de Alarmas DS3MX de 3 Zonas MANUAL DE INSTALACION Guía de Instalación DS3MX 1 Instrucciones para la Instalación DS3MX Mini Panel de Control de 3 Zonas 1.0 Información General El DS3MX es un

Más detalles

I A N L A ÁMB M R B I R C I O C 1.- IN I S N T S A T L A A L C A I C ÓN

I A N L A ÁMB M R B I R C I O C 1.- IN I S N T S A T L A A L C A I C ÓN SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICO MBRICO 1.- INSTALACIÓN Coloque 6 baterías AA en la parte posterior del Equipo; estas sirven únicamente de respaldo en caso de un corte temporal de energía eléctrica (No utilice

Más detalles

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga.

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. GUÍA N 1 Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. CONTENIDO 1. Ubicación de Elementos. 2. Conexión de la cámara al cable de transmisión. 3. Conexión del DVR al cable de transmisión. 4.

Más detalles

INTERRUPTOR DE PROXIMIDAD DICROMAT + / DICROMAT 2+ INSTRUCCIONES DE EMPLEO

INTERRUPTOR DE PROXIMIDAD DICROMAT + / DICROMAT 2+ INSTRUCCIONES DE EMPLEO INTERRUPTOR DE PROXIMIDAD DICROMAT + / DICROMAT 2+ INSTRUCCIONES DE EMPLEO DESCRIPCIÓN El interruptor de proximidad DICROMAT + capta las emisiones invisibles infrarrojas procedentes de personas y otras

Más detalles

PEUGEOT 207 INDICACIONES DE INSTALACIÓN PARA LA ALARMA TRF

PEUGEOT 207 INDICACIONES DE INSTALACIÓN PARA LA ALARMA TRF PEUGEOT 207 INDICACIONES DE INSTALACIÓN PARA LA ALARMA TRF 2 OBSERVACIONES DE MANEJO Para la correcta instalación y funcionamiento de su Alarma tenga en cuenta estas indicaciones, que le proporcionaran

Más detalles

PASOS INSTALACION SMART TALK PROFESSIONAL

PASOS INSTALACION SMART TALK PROFESSIONAL PASOS INSTALACION SMART TALK PROFESSIONAL 1.1 Configuración de Hardware 1.1.1 Modem USB GSM 1.1.2 Instalador de USB GSM modem para Win2000/Win2003 1.1.3 Instalador de USB GSM modem para WinXP 1.1.4 Instalador

Más detalles

Bloqueo/Etiquetado 1

Bloqueo/Etiquetado 1 Bloqueo/Etiquetado 1 Bloqueo/Etiquetado Bloqueo/Etiquetado es un conjunto de procedimientos de seguridad diseñados para reducir el riesgo de lesiones debido a una activación accidental de la maquinaria

Más detalles

&2',*863/86\3/865) MANUAL DEL INSTALACIÓN

&2',*863/86\3/865) MANUAL DEL INSTALACIÓN &2',*863/86\3/865) Panel de Alarma PPA MANUAL DEL INSTALACIÓN 1 - &DUDFWHUtVWLFDV&2',*863/86 - Relé de sirena y salida auxiliar 12V protegida por fusible. - Programación vía teclado sólo para contraseña

Más detalles

Sistema de Alarma Para Carros A020

Sistema de Alarma Para Carros A020 Sistema de Alarma Para Carros A020 Modo de Armado Modo de Armado con Sirena: Presionar una vez. La sirena dará un pitido y el sistema quedará armando. Dará tres pitidos si una puerta está abierta a la

Más detalles

WATTSAVER INDUSTRIES, INC.

WATTSAVER INDUSTRIES, INC. WATTSAVER INDUSTRIES, INC. INSTALACION MODELO MICRO 2K Para facilitar la instalación sugerimos tener las herramientas siguientes: Broca de1/4 para madera o metal. Broca de 25/64 para madera o metal. Desarmador

Más detalles

Alarma para Puertas y Ventanas Con Llave de Seguro 49-424. Manual del Usuario Favor de leerlo antes de utilizar el equipo

Alarma para Puertas y Ventanas Con Llave de Seguro 49-424. Manual del Usuario Favor de leerlo antes de utilizar el equipo Alarma para Puertas y Ventanas Con Llave de Seguro 49-424 Manual del Usuario Favor de leerlo antes de utilizar el equipo CARACTERÍSTICAS Su Alarma para Puertas y Ventanas de RadioShack, es su Guardia Electrónico

Más detalles

Capitulo IV. Comunicación del diseño

Capitulo IV. Comunicación del diseño Capitulo IV. Comunicación del diseño 4.1 Ensamble y construcción del cuadricoptero Esta es la última etapa del modelo de diseño a cinco pasos y representa la parte más importante en la cual se conjunta

Más detalles

ARMADO EN SILENCIO (SIN SONIDO DE CONFIRMACIÓN)

ARMADO EN SILENCIO (SIN SONIDO DE CONFIRMACIÓN) GT-4 Su control remoto tiene 4 botones: Botón 1: Botón con la figura Botón 2: Botón con la figura Botón 3: Botón con la figura Botón 4: Botón con figura Esta alarma puede memorizar hasta 4 controles remoto.

Más detalles

Alarma Comunitaria Nt-Com ACM

Alarma Comunitaria Nt-Com ACM Alarma Comunitaria Nt-Com ACM Guía de puesta en marcha Introducción Una alarma comunitaria Nt-Com ACM consiste en un sistema de alarma compartido, donde un grupo de vecinos, cada uno con un control remoto

Más detalles

Discador telefónico UNIVERSAL

Discador telefónico UNIVERSAL Manual de instrucciones Discador telefónico UNIVERSAL Para sistemas de alarmas P26138 - Rev. 0 Nota! Por favor, lea este manual con atenciòn para una utilizacion correcta y para garantizar la instalaciòn

Más detalles

RX2HCS. 1)- RXSMD - Receptor de canales (433MHz o 300MHz) - hasta 256 combinaciones de códigos de recepción.

RX2HCS. 1)- RXSMD - Receptor de canales (433MHz o 300MHz) - hasta 256 combinaciones de códigos de recepción. Electrónica Receptores Descripciones de receptores Aplicaciones de uso de producto rossi. Al codificar y programar el control al receptor, este los dará una serie de posibilidades en su funcionamiento,

Más detalles

Control de Acceso MA500. Guía de Instalación y Manual de Usuario

Control de Acceso MA500. Guía de Instalación y Manual de Usuario Control de Acceso MA500 Guía de Instalación y Manual de Usuario Guía de instalación del control de acceso Guía de Instalación 1. Instalación de Equipo i 2. Estructura y Función ii 3. Conexión de Lock ii

Más detalles

Sistema de bloqueo para puertas con función de esclusa

Sistema de bloqueo para puertas con función de esclusa Sistema de bloqueo para por ej. en salas blancas y laboratorios En la técnica de salas blancas y laboratorios es imprescindible que unas puertas estén cerradas para que otras puedan abrir. El sistema de

Más detalles

Unidad base No use otro adaptador CA que no sea Panasonic PQLV203CE. Router. Cable de línea telefónica A la red del teléfono

Unidad base No use otro adaptador CA que no sea Panasonic PQLV203CE. Router. Cable de línea telefónica A la red del teléfono Modelo n BB-GT1500SP/BB-GT1520SP BB-GT1540SP Guía rápida Instalación Unidad base No use otro adaptador CA que no sea Panasonic PQLV203CE. Clic Pulse el enchufe con firmeza. TEL LAN Gancho C Adaptador de

Más detalles

Manual del Sensor Perimetral IR de exterior

Manual del Sensor Perimetral IR de exterior Manual del Sensor Perimetral IR de exterior 1. Nombre de las Partes 1 Luces Indicadoras Receptor Transmisor LEVEL: Led indicador (rojo) Indicator lamp (red) el brillo de este varía de acuerdo a las diferentes

Más detalles

Construyendo Nuestro Boe-Bot

Construyendo Nuestro Boe-Bot Construyendo Nuestro Boe-Bot Qué contiene nuestro kit? Nuestro kit cuenta con todas las piezas requeridas para armar nuestro primer robot, con este robot aprenderemos distintos conceptos de programación

Más detalles

MANUAL DEL CONTROLADOR DEPORTIVO

MANUAL DEL CONTROLADOR DEPORTIVO MANUAL DEL CONTROLADOR DEPORTIVO Modelo Junior 104 GENERALIDADES CONSOLAS DE COMANDO Circuitos basados en tecnología de microprocesadores. Manejo de: Tiempo de juego (básquet). Tantos por equipo local

Más detalles

LED GPS. En búsqueda de posición parpadeo cada 3 segundos. En el modo Sleep: apagado. LED GSM

LED GPS. En búsqueda de posición parpadeo cada 3 segundos. En el modo Sleep: apagado. LED GSM ANTENA GPS INDICADORES LED ANTENA GSM GPS GSM SENSOR ALARMA LED GSM AVISO POR ACCIDENTE Detecta movimiento y vibraciones en el vehículo haciendo saltar la alarma y avisando al teléfono del propietario.

Más detalles

Este es el ICP. Por favor, corta el suministro eléctrico y deja de leer coño!!!!!!!

Este es el ICP. Por favor, corta el suministro eléctrico y deja de leer coño!!!!!!! TUTORIAL PARA CAMBIAR EL DIFERENCIAL EN VIVIENDAS VPPL SECTOR 10 MIRAMADRID...y no morir en el intento... by Caravanero Hola, este es mi segundo tutorial y trataré de ser lo más claro posible. He investigado

Más detalles

Configurar SMS Control Advance. 2008 Domodesk S.L.

Configurar SMS Control Advance. 2008 Domodesk S.L. Configurar SMS Control Advance 2 Configurar SMS Control Advance Tabla de contenidos Parte I Introducción 4 Parte II Conexiones e indicadores 7 Parte III Órdenes básicas 9 Parte IV Configuración 11 1 Configurar...

Más detalles

741-551 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA

741-551 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA ELIMINACIÓN E INSTALACIÓN DEL REGULADOR DE VENTANA (741-551) Chrysler Minivan Voyager, Dodge Caravan 1996 2000 Consejos Generales Técnicos: Usar cinta de pintor en lugar de cinta adhesiva para segurar

Más detalles

Genius Car Alarms PROXIMITY INMOBILIZER GT-200. www.alarmasgenius.com 1

Genius Car Alarms PROXIMITY INMOBILIZER GT-200. www.alarmasgenius.com 1 PROXIMITY INMOBILIZER GT-200 1 Le invitamos a leer estas instrucciones Genius Car Alarms PROXIMITY INMOBILIZER GT200 Immobilizador de Vehículos de doble corte de corriente PROGRESIVO GT-200 es un Inmovilizador

Más detalles

TELEMANDO TELEFONICO I-207.2

TELEMANDO TELEFONICO I-207.2 TELEMANDO TELEFONICO CARACTERISTICAS TECNICAS Alimentación 12 V cc. Consumo máximo 150 ma. Salidas reles / Carga máxima 230 Vca / 3A max Peso neto 78 grs Dimensiones 87 x 72 x 27 mm Temperatura trabajo

Más detalles

Manual de Lector X7. Lector de huella / Lector de proximidad / Teclado 1/9

Manual de Lector X7. Lector de huella / Lector de proximidad / Teclado 1/9 X7 Lector de huella / Lector de proximidad / Teclado 1/9 Manual de Instalación y Programación 1. Instalación del dispositivo. Vista Inferior 1.1. Con el desarmador o llave de punta torx incluida, remueva

Más detalles

Plaqueta controladora de molinete mecánico CAM-1

Plaqueta controladora de molinete mecánico CAM-1 Plaqueta controladora de molinete mecánico CAM-1 Características y modos de funcionamiento La plaqueta controladora para molinetes CAM-1 bi-direccionales tiene las siguientes características principales:

Más detalles

Índice. Generalidades Pág. 2

Índice. Generalidades Pág. 2 Índice Generalidades Pág. 2 Características Básicas Transmisor. Pág. 3 Función antirrobo... Pág. 4 Disparo de la alarma... Pág. 5 Protección antiasalto... Pág. 5 Led de status inteligente... Pág. 6 Características

Más detalles

Manual del Usuario. Panel de Alarma Alard Max 4 Zonas RF

Manual del Usuario. Panel de Alarma Alard Max 4 Zonas RF Manual del Usuario Panel de Alarma Alard Max 4 Zonas RF Eletromatic Controle e Proteção Ltda. Rua Carlos Ferrari, 3311. Distrito Industrial - Garça / SP / Brasil CEP 17.400-000 Fone (55) 14 3407-4008 Fax

Más detalles

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes.

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. 1. Qué es? Mi Cobertura Móvil es un servicio móvil Movistar que proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL.

Más detalles

Manual de Usuario. Adaptador USB2.0 a IDE y SATA. Modelo: DA-70202

Manual de Usuario. Adaptador USB2.0 a IDE y SATA. Modelo: DA-70202 Manual de Usuario Adaptador USB2.0 a IDE y SATA Modelo: DA-70202 I. Introducción Enhorabuena por la compra de nuestro producto. Le mostraremos un nuevo concepto de almacenamiento con seguro y cómodo. Es

Más detalles

SE DEBE APAGAR EL MOTOR ANTES DE LA INSTALACIÓN! LEA TODAS LAS INDICACIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE COMENZAR CON ESTA INSTALACIÓN

SE DEBE APAGAR EL MOTOR ANTES DE LA INSTALACIÓN! LEA TODAS LAS INDICACIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE COMENZAR CON ESTA INSTALACIÓN AUTO FUEL TUNER Guía de instalación 2008-2011 Modelos V-Rod de Harley-Davidson 1 Auto Fuel Tuner 1 Mazo de cables 1 Guía de instalación 1 Posi-Tap 2 Bandas de sujeción Número de pieza: 118-1013 SE DEBE

Más detalles

Guía de Usuario. Premier 24/48/88/168/640

Guía de Usuario. Premier 24/48/88/168/640 Guía de Usuario Premier 24/48/88/168/640 1. Resumen Introducción A los Usuarios del sistema de alarma se les asigna un código único de Usuario de 4, 5 ó 6 dígitos. Los códigos de usuario son usados para

Más detalles

The Playful Invention Company. PicoCricket Resolución de problemas. Versión 1.2a

The Playful Invention Company. PicoCricket Resolución de problemas. Versión 1.2a The Playful Invention Company PicoCricket Resolución de problemas Versión 1.2a PicoCricket - Resolución de problemas Para más información (solamente en inglés) vea www.picocricket.com/troubleshooting No

Más detalles

Bloqueador Electrónico de Teléfono. Lea atentamente las instrucciones de este manual antes de realizar cualquier operación.

Bloqueador Electrónico de Teléfono. Lea atentamente las instrucciones de este manual antes de realizar cualquier operación. Bloqueador Electrónico de Teléfono Lea atentamente las instrucciones de este manual antes de realizar cualquier operación. INFORMACIONES BÁSICAS DE MANEJO Clave: Los bloqueadores Blockline salen de fábrica

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM INICIO RÁPIDO DE 15 MINUTOS A pedido de nuestros clientes hemos redactado una guía de Inicio Rápido para dejar funcionando la alarma en pocos minutos con lo principal:

Más detalles

EW-7416APn v2 & EW-7415PDn

EW-7416APn v2 & EW-7415PDn EW-7416APn v2 & EW-7415PDn Guía de instalación de Macintosh 09-2012 / v2.0 0 Iniciación Antes de empezar a utilizar este punto de acceso, por favor, compruebe si faltan algunos de los elementos del paquete

Más detalles

Manual del software de control para la tarjeta de 8 relevadores ICSE014A (Windows 7)

Manual del software de control para la tarjeta de 8 relevadores ICSE014A (Windows 7) 1 Manual del software de control para la tarjeta de 8 relevadores ICSE014A (Windows 7) *La tarjeta y el software fueron desarrollados por www.icstation.com 1. Baje del siguiente link de internet la carpeta

Más detalles

HAM841K CENTRAL DE ALARMA PARA SISTEMAS DE SEGURIDAD DE HOGARES Y DE NEGOCIOS

HAM841K CENTRAL DE ALARMA PARA SISTEMAS DE SEGURIDAD DE HOGARES Y DE NEGOCIOS CENTRAL DE ALARMA PARA SISTEMAS DE SEGURIDAD DE HOGAR Y DE NEGOCIOS MANUAL DEL USUARIO MANUAL DEL USUARIO CENTRAL DE ALARMA PARA SISTEMAS DE SEGURIDAD DE HOGAR Y DE NEGOCIOS INTRODUCCIÓN LA (HA-841K) es

Más detalles

CONTROLADOR DE CARGA PARA PANELES SOLARES 24V 20A CON DESCONECCION POR BATERÍA BAJA

CONTROLADOR DE CARGA PARA PANELES SOLARES 24V 20A CON DESCONECCION POR BATERÍA BAJA CONTROLADOR DE CARGA PARA PANELES SOLARES 24V 20A CON DESCONECCION POR BATERÍA BAJA Especificaciones Corriente de funcionamiento permanente: 20A. Tensión de entrada: 27,5V a 50V. Tensión de corte de la

Más detalles

1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009

1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009 1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009 Se recomienda la instalación del teclado inalámbrico en el exterior de la instalación para una mayor seguridad y comodidad, ya que el sistema

Más detalles

Copyright Exemys, 2009. Todos los Derechos Reservados. Rev. 4

Copyright Exemys, 2009. Todos los Derechos Reservados. Rev. 4 Los Productos están en permanente evolución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón, las especificaciones y capacidades están sujetas a cambios sin previo aviso. Encuentre

Más detalles