Máster Executive en. Administración y Dirección de Empresas ( MBA ) Máster Executive en. Marketing Digital y Gestión Comercial ( MMC )

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Máster Executive en. Administración y Dirección de Empresas ( MBA ) Máster Executive en. Marketing Digital y Gestión Comercial ( MMC )"

Transcripción

1 Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas ( MBA ) Máster Executive en Marketing Digital y Gestión Comercial ( MMC )

2 Índice 03 - Bienvenido a la Experiencia Máster Executive 04 - Seis elementos diferenciales de la ECN 05 - Testimonios Alumnos 07 - Estructura del Programa 08 - Contenido del Programa 09 - Testimonios Alumnos 13 - Dirige tu Carrera Profesional 14 - Testimonios Profesores 16 - Acceso al Programa 17 - Testimonios Profesores

3 Bienvenido a la experiencia MÁSTER EXECUTIVE En un mundo cada vez más complejo y cambiante, la mejor manera de responder a los retos que plantea es invertir en formación, adquiriendo nuevos conocimientos, desarrollando habilidades directivas y ampliando la red de contactos. Para ello, nuestra Escuela ofrece un aprendizaje eminentemente práctico, sustentado en experiencias y casos reales. Frente a la memorización robótica, se fomenta el pensamiento creativo y analítico. Todo ello en un contexto donde prima el trabajo en equipo, la orientación a la acción, se apuesta por el rigor académico y se defiende el respeto a los valores humanistas y éticos. Le invitamos a participar en una experiencia exigente y enriquecedora. Venga a conocernos, estaremos encantados de ampliarle la información sobre nuestros programas. José Manuel Cerezo Ortega Director Escuela Canaria de Negocios

4 Seis elementos diferenciales de la ECN TRATO PERSONALIZADO Para nosotros es muy importante que el alumno se sienta apoyado desde el primer día. La orientación hacia el alumno es un rasgo que caracteriza a nuestra Escuela. VALORES La Escuela quiere formar a líderes responsables que aspiren a influir en las empresas y en la sociedad. ENFOQUE PRÁCTICO Las materias que conforman el programa han sido elegidas para que tengan un impacto en el alumno. La metodología es eminentemente práctica, basada en experiencias y casos reales. INNOVACIÓN El entorno está en continuo cambio. Sólo los líderes que cuestionen periódicamente las asunciones dadas y que apuesten por la innovación sabrán llevar sus empresas a las zonas de valor. EXCELENCIA ACADÉMICA El claustro de profesores de la Escuela está constituido por profesionales destacados en su área de conocimiento que son además docentes brillantes. RIGOR El Programa Máster Executive es exigente y va a implicar un notable esfuerzo por parte del alumno y un innegable apoyo de su familia.

5 Valoro especialmente el enfoque práctico del Máster Ofelia González Pérez Máster en Administración y Dirección de Empresas Promoción Tenerife Directora y cofundadora de OnCampus Después de varios años coordinando y dirigiendo proyectos me decidí a cursar el máster MBA de la Escuela Canaria de Negocios con el objetivo de ampliar miras y de profundizar en todas las áreas de la gestión. No sólo se han cumplido mis expectativas, sino que además he trabajado los negocios desde nuevas perspectivas. El enfoque práctico del máster, con sus casos, me ha ayudado a aclarar conceptos y, lo más importante, me ha aportado herramientas que me permitirán seguir progresando en mi carrera profesional. Es una experiencia exigente, pero muy enriquecedora.

6 Este MBA es un escalón indispensable hacia el éxito profesional Iván Belón García Máster en Administración y Dirección de Empresas Promoción Tenerife Product Manager, Logística y Planificación de Ventas en Kia Canarias Desde hacía mucho tiempo quería mejorar mi formación con un programa de posgrado. Un MBA no es un gasto, es una inversión en ti mismo. Cuando me decidí y tras comparar varios, elegí la Escuela Canaria de Negocios. Y aunque es duro y requiere de mucho esfuerzo, es posible compaginarlo con la vida profesional y familiar. Además de las materias que imparten, multitud de ejercicios prácticos, casos reales y trabajos en grupo, también se aprende de la heterogeneidad de los compañeros. No siempre hay una única solución y con el trabajo en equipo (aquí fomentado) logras tener una visión más amplia de los negocios. La creatividad, la innovación, el Liderazgo y el trabajo en equipo, son fundamentales para resolver los casos y por extensión, la mejor forma de afrontar los retos empresariales. El Máster MBA de la Escuela Canaria de Negocios es un indispensable escalón en formación que hay que dar, en el camino hacía el éxito profesional.

7 Estructura del Programa Duración: Octubre - Julio Formato: Titulación: Presencial (250 horas) On line (500 horas) Viernes (de 17:00 a 21:15h) Sábados (de 09:30 a 13:45h) Se imparte en: Las Palmas de Gran Canaria Santa Cruz de Tenerife MBA: Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas. MMC: Máster Executive en Marketing Digital y Gestión Comercial. Dirigido a: MBA Directivos, mandos intermedios, empresarios y profesionales de las áreas operacionales, financieras y estratégicas de una empresa. MMC Profesionales que quieran profundizar en las áreas de marketing digital, e-business, dirección comecial y ventas.

8 Contenido del Programa Octubre - Marzo PROGRAMA SUPERIOR: Dirección estratégica Introducción a las finanzas Finanzas operativas Marketing Comunicación directiva Sistemas de información Dirección de personas Entorno jurídico Emprendimiento Negociación Gestión de equipos Seminarios y talleres Abril - Julio Programa Experto en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Finanzas estructurales Control de gestión MBA Mercados y productos financieros Fiscalidad Operaciones internacionales Dirección de empresas Operaciones y procesos Seminarios y talleres Proyecto Abril - Julio MMC Programa Experto en MARKETING DIGITAL Y GESTIÓN COMERCIAL Marketing Estratégico Técnicas y procesos de venta I y II Publicidad y comunicación Gestión de la red de ventas Trade marketing Estrategia online E-Commerce Social media marketing Analítica digital Seminarios y talleres Proyecto

9 Este Máster te enseña a pensar y abrir tu mente Ignacio Pérez Hernández Máster en Administración y Dirección de Empresas Promoción Tenerife Delegado de Canarias de Cafés Templo Las aportaciones tanto de los profesores como de los alumnos, son fundamentales en un Máster donde destacan aspectos como la colaboración, la participación y el trabajo en equipo. Los profesores te aportan no solo datos teóricos, sino también vivencias propias muy enriquecedoras. Este Máster te enseña a pensar y abrir tu mente, te hace ver los problemas diarios desde otra perspectiva y afrontarlos desde otro punto de vista para poder resolverlos.

10 Es un entrenamiento multidisciplinar y exigente que te prepara para rendir al máximo profesionalmente Elisa Pérez Sacau Máster en Administración y Dirección de Empresas Promoción Tenerife Directora en Centro Atlántico del Medicamento Este Máster me ha proporcionado una visión amplia del mundo empresarial y a la vez me ha permitido disfrutar recreándome en los detalles de diferentes áreas. Particularmente me ha encantado estudiar casos prácticos reales y aprender a aplicarlos en mi día a día. Hay un momento en que todos los conceptos, por muy trasversales que parezcan, de repente encajan y se alinean casi mágicamente. Otra clave importante es el enriquecimiento personal derivado de compartir el intenso aprendizaje con alumnos y profesores. Todos pasan a formar parte de una interesante red de colaboración necesaria en un entorno globalizado. Ahora soy consciente de muchas más posibilidades de desarrollo profesional.

11 La calidad de los profesores, la proximidad y trato más allá de las clases, son lo más importante Alberto Díaz Valderrama Máster en Administración y Dirección de Empresas Promoción Tenerife Delegado de Canarias de Transportes Boyacá S.L. Por qué hacer un MBA ahora? Cuál elegir? Qué voy a aprender y desarrollar? Quién me va a enseñar? Quiénes serán mis compañeros? Todas estas preguntas y más, se nos vienen a la mente cuando deseamos emprender y progresar. En mi caso, nunca iba a ser buen momento para hacerlo, pero tenía claro que quería ampliar mi formación y potenciar el aspecto financiero. Por otra parte, el mercado laboral se está empezando a mover, y nunca debes quedarte atrás. Por esto, me decidí a hacer el MBA de la Escuela Canaria de Negocios. La calidad de los profesores, la proximidad y trato más allá de las clases, y el grupo de compañeros en mi experiencia, son lo más importante.

12 Nunca imaginé que se convertiría en un regalo que me ha permitido ver el mundo de la empresa desde un punto de vista multidisciplinar, abriéndome un abanico infinito de posibilidades Ángeles Quintana Pérez Máster en Administración y Dirección de Empresas Promoción Tenerife Gerente de la cadena de supermercados TEREMERCA S.L. Me llevó bastante tiempo elegir el momento adecuado para realizar el Máster. Mi objetivo era reciclarme y poder aplicar nuevas herramientas a mi trabajo diario para mejorar mi rendimiento. Sabía que iba a suponer un gran esfuerzo personal compaginar una formación tan exigente con mi ritmo de trabajo habitual y el cuidado de mi familia, pero nunca imaginé que se convertiría en un regalo que me ha permitido ver el mundo de la empresa desde un punto de vista multidisciplinar y que a nivel personal me ha llenado de estímulos que satisfacen mi curiosidad, abriéndome un abanico infinito de posibilidades. Destaco la profesionalidad y calidad humana de los docentes aunque lo mejor del master son mis compañeros, de los que he aprendido tanto o más que de mis profesores.

13 Dirige tu carrera profesional La experiencia Máster Executive no sólo trata de ampliar tus conocimientos y de potenciar tus habilidades, promueve también en el alumno una reflexión sobre su trayectoria profesional. Programa Mentoring Cada alumno tendrá asignado un mentor, que será un directivo de éxito vinculado a la Escuela (bien como profesor, bien como miembro del Consejo Asesor). El alumno podrá comentar con su mentor todo lo relacionado con el programa. Además, el mentor velará por el desarrollo profesional del alumno en la medida que este lo precise. Seminarios Best Practices En la asignatura de Dirección General, habrá una serie de seminarios de altos directivos y personalidades preminentes que compartirán con los alumnos sus experiencias, que pueden considerarse como mejores prácticas en el mundo. Bolsa de Trabajo La Escuela tiene una bolsa de trabajo que funciona como punto de encuentro entre las empresas con las que se tiene firmados convenios de colaboración y los alumnos que busquen un nuevo empleo. ALUMNI Una vez graduado, formará parte de la Agrupación de Antiguos Alumnos. Esta comunidad está pensada para mantener el contacto con sus antiguos compañeros y profesores y, al mismo tiempo, conocer a otros alumnos de otras promociones. Periódicamente, la Escuela organizará encuentros y sesiones de formación a los que estará invitado.

14 La innovación sistemática debe ser parte de nuestro ADN José Antonio Belizón Socio-Fundador de la Consultora Tecnológica Monentia S.L. Profesor de Operaciones y procesos r La innovación sistemática es una necesidad independientemente del tamaño, sector de actividad o esquema organizativo de las empresas. Por lo que durante las sesiones profundizamos, de manera práctica, en las herramientas y las metodologías que permiten tangibilizar la innovación para que su despliegue sea aplicado y medible. Como siempre digo a mis alumnos: la innovación, el rediseño de procesos y la adaptación al cambio, no sólo son para grandes empresas tecnológicas. Lo FUNDAMENTAL, es que entre en nuestro ADN corporativo y en nuestra manera de entender y entregar la propuesta de valor a los clientes.

15 Enseño a percibir y gestionar emociones Emilia Martínez Tallo Directora de Marketing y Comercial en Transportes Interurbanos de Tenerife, Titsa. Profesora de Marketing Soy la profesora de Marketing. Creo que es una de las asignaturas clave en un programa Máster. La percepción y la gestión de las emociones describe cualquier tipo de relación, comercial o no. Por ello, todo es marketing y todos somos marketing.

16 Acceso al programa El Equipo de Admisiones de la Escuela Canaria de Negocios está a tu disposición para resolver cualquier duda sobre el Programa, orientación profesional, y cómo encajaría en estos momentos un Máster Executive en el desarrollo de tu carrera personal y profesional. PROCESO DE ADMISIÓN Para acceder al programa es indispensable disponer de experiencia profesional relevante (es indispensable acreditar al menos tres años de trabajo). Las personas interesadas deberán enviar cumplimentada la solicitud de admisión. Además, se realizará una entrevista con un miembro del Comité de Admisiones. FINANCIACIÓN La admisión en el Máster Executive te da acceso a financiación preferente con CAJASIETE. BECAS La Escuela ha creado un programa de Becas para aquellos alumnos que, por su dinamismo, espíritu emprendedor e ilusión, aporten un valor diferencial a la clase.

17 13 La comunicación directiva te abre puertas allí donde otras habilidades no llegan Miguel Ángel Guisado Socio director de la empresa Habilor Profesor de Comunicación Directiva No conozco a ningún líder que no sepa comunicar, es algo inherente. En cualquier entorno, en cualquier nivel competencial, se necesita comunicar y r exponer con impacto y solvencia. Sintetizar, diseñar, interpretar la información y los mensajes. La comunicación directiva te abrirá puertas allí donde otras habilidades no llegan.

18 ECN Business School Máster Executive Síguenos en: Las Palmas: Teléfono: Mail: Tenerife: Teléfono: Mail:

Máster Executive en. Administración y Dirección de Empresas ( MBA ) Máster Executive en. Marketing Digital y Gestión Comercial ( MMC )

Máster Executive en. Administración y Dirección de Empresas ( MBA ) Máster Executive en. Marketing Digital y Gestión Comercial ( MMC ) Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas ( MBA ) Máster Executive en Marketing Digital y Gestión Comercial ( MMC ) 2 3 Índice 03 - Bienvenido a la Experiencia Master Executive 04 - Testimonios

Más detalles

Administración y Dirección de Empresas (MBA) ECN. Marketing Digital y Gestión Comercial ESIC. Máster Executive en. Programa Especializado en

Administración y Dirección de Empresas (MBA) ECN. Marketing Digital y Gestión Comercial ESIC. Máster Executive en. Programa Especializado en Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA) ECN Programa Especializado en Marketing Digital y Gestión Comercial ESIC programa de doble titulación Índice 03 - Bienvenidos 04 - Principales

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA Máster executive en Dirección de Empresas EMBA FORO EUROPEO 03 Objetivos / Metodología 04 Programa académico 05 Programa de desarrollo directivo y liderazgo 07 Áreas formativas / Calendario académico 08

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA ITAE: UNA ESCUELA PENSADA PARA TI ITAE En ITAE llevamos más de veinte años formando grandes profesionales preparados para afrontar los retos

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA Internacional EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA INTERNACIONAL Con más de 20 años de experiencia formando futuros líderes, sabemos que la situación actual de las empresas y mercados demanda

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Master of Business Administration

Master of Business Administration Master of Business Administration Otra forma de enseñar es posible_ Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Master of Business Administration

Más detalles

La auditoría: una profesión de futuro. La mejor oportunidad para tu carrera profesional

La auditoría: una profesión de futuro. La mejor oportunidad para tu carrera profesional La auditoría: una profesión de futuro La mejor oportunidad para tu carrera profesional La auditoría es una de las mejores opciones para los jóvenes universitarios. El mercado percibe al auditor como un

Más detalles

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Sevilla, enero 2010 www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS El Instituto Internacional San Telmo La Fundación San Telmo es una institución privada sin ánimo de lucro,

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES.

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá un 10% para los

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XII Promoción Executive MBA

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XII Promoción Executive MBA ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XII Promoción Executive MBA ITAE: UNA ESCUELA PENSADA PARA TI ITAE En ITAE llevamos más de veinte años formando grandes profesionales preparados para afrontar los retos

Más detalles

Advanced Global Management

Advanced Global Management Puedes no estar interesado en la estrategia, Advanced Global Management pero la estrategia está interesada en ti. Leon Trotsky (1879-1940) + Advanced Global Management DE UN VISTAZO Formato presencial

Más detalles

Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos

Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos Quiénes Somos? Bienvenido a la Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos, una institución

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

PROGRAMAS - MÁSTER EXECUTIVE

PROGRAMAS - MÁSTER EXECUTIVE PROGRAMAS - MÁSTER EXECUTIVE 1 1. Principales Características del Programa La Escuela Canaria de Negocios (en adelante ecn) es una entidad cuyo fin es promover la investigación y la formación directiva.

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO GLOBAL GLOBAL MBA INEDE Business School es la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de San Vicente Mártir, dedicada a la formación de

Más detalles

LOGÍSTICA Y OPERACIONES

LOGÍSTICA Y OPERACIONES LOGÍSTICA Y OPERACIONES Qué debo saber? Qué voy a aprender? Cómo se hace? Este módulo es accesible a todo tipo de personas. No son necesarios previos conocimientos, únicamente tener una idea de cómo quieres

Más detalles

Vivimos en un mundo complejo. Cada vez con mayor frecuencia las empresas se enfrentan a nuevos retos y a situaciones inciertas de difícil solución.

Vivimos en un mundo complejo. Cada vez con mayor frecuencia las empresas se enfrentan a nuevos retos y a situaciones inciertas de difícil solución. Introducción Vivimos en un mundo complejo. Cada vez con mayor frecuencia las empresas se enfrentan a nuevos retos y a situaciones inciertas de difícil solución. Sólo las organizaciones que interioricen

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE)

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) 2 POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER DE MARKETING DIGITAL PROFESIONAL? 500 horas lectivas

Más detalles

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Titulación La superación del MBA Internacional en Dirección de Empresa Agroalimentarias supondrá la obtención: Título propio por la Universidad

Más detalles

La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance. William Feather (1889-1981)

La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance. William Feather (1889-1981) La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance William Feather (1889-1981) Corporate Finance DE UN VISTAZO Formatos Quincenal Blended Convocatoria Enero y septiembre Enero y septiembre Idioma Español

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel

Más detalles

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial MDPE Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Quién es Ingafor Escuela de Negocios fundada en el año 2001. Nace

Más detalles

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN La contribución de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia al desarrollo del tejido empresarial

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Noviembre 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: Hay una cosa muy importante para la España del futuro,

Más detalles

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Entre las características que distinguen al Executive MBA del ITAM como un programa único en su clase, encontramos: La relevancia

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA

MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA FEBRERO 2013/SEPTIEMBRE 2013 Objetivo El mundo ha cambiado. Vivimos en un mundo globalizado a nivel de individuo, donde ya no hay fronteras y en la que ya no sabes quién es

Más detalles

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada especializado en la Formación Semi Presencial y Online. Nuestra empresa tiene como objetivo formar

Más detalles

Máster Profesional. Máster en Digital Customer Management

Máster Profesional. Máster en Digital Customer Management Máster Profesional Máster en Digital Customer Management Índice Máster en Digital Customer Management 1. Sobre Inesem 2. Máster en Digital Customer Management Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

CURSO ONLINE INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS POR INTERNET

CURSO ONLINE INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS POR INTERNET CURSO ONLINE INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS POR INTERNET INICIO DE CLASES: 21 DE ABRIL TAGTICA elearning Es la Primera Escuela Online de Negocios y Marketing por Internet en el país ofreciendo una alternativa

Más detalles

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios Acerca de EGADE MBA Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios EGADE MBA es un innovador programa de tiempo parcial dirigido a futuros líderes de una amplia gama de campos profesionales

Más detalles

GESTIÓN CLÍNICA. módulo. No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. TRAINING.

GESTIÓN CLÍNICA. módulo. No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. TRAINING. GESTIÓN CLÍNICA módulo 04 No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. Coco Chanel TRAINING SALUDA Bienvenidos a Primerared Training, una iniciativa orientada

Más detalles

2015 /2016. Máster en Organización Industrial. Curso 2015-2016 XXVI Promoción

2015 /2016. Máster en Organización Industrial. Curso 2015-2016 XXVI Promoción Curso 2015-2016 XXVI Promoción 2015 /2016 LAFORMACIÓN INTEGRAL PARA DESARROLLAR TU CARRERA EN LA EMPRESA INDUSTRIAL Máster en Organización Industrial ESTUDIOS PROPIOS Más información: http://organizacionindustrial.unizar.es

Más detalles

e-mism Master Internacional en Sport Management Online

e-mism Master Internacional en Sport Management Online e-mism Master Internacional en Sport Management Online El Johan Cruyff Institute for Sport Studies forma deportistas y profesionales del deporte de todo el mundo. En línea con el espíritu del sector deportivo,

Más detalles

FORMANDO LÍDERES CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO CERCANÍA A LAS EMPRESAS INTERNACIONALIZACIÓN

FORMANDO LÍDERES CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO CERCANÍA A LAS EMPRESAS INTERNACIONALIZACIÓN APRENDE A SER LÍDER FORO EUROPEO Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra nace en 1992 como una iniciativa empresarial. La forman la Confederación de Empresarios de Navarra, 19 compañías y 40 empresarios

Más detalles

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 Programa Directivo para el Sector Asegurador Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 2 PROGRAMA DIRECTIVO PARA EL SECTOR ASEGURADOR BIENVENIDO Programa Directivo para el Sector Asegurador PROGRAMA DIRECTIVO

Más detalles

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES MASTER INTERNACIONAL M.B.E. Objetivos del Master El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING 2009 MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING Master en Dirección Comercial y Marketing Modalidad: Presencial Duración, calendario y horario Duración: 550 horas

Más detalles

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Con el Máster en Marketing Digital y Estrategia Online serás capaz de diseñar y poner en marcha un Plan de Marketing en internet. Conseguirás los objetivos,

Más detalles

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Año académico: 2013-2014 Máster en dirección, gestión e intervención en servicios sociales Profesor: Carolina Sorribas Morales 1 1.- Presentación de

Más detalles

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE Lifelong Learning MBC Experto en marketing, dirección comercial + ventas y marketing digital POST EXPERIENCE Con la colaboración de: Factores diferenciadores del mejor programa de Marketing de Canarias

Más detalles

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE El programa ha sido creado especialmente para el profesional que precisa los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desenvolverse con éxito

Más detalles

PERSENTACIÓN OBJETIVOS

PERSENTACIÓN OBJETIVOS ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EN SUS DOS VERTIENTES, PROFESIONALIZANTE Y DE INVESTIGACIÓN, DEL MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL EN DIRECCIÓN PÚBLICA, HACIENDA PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Duración: Modalidad : Certificado / título: Objetivos: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Curso Experto. Experto en Comercio Electrónico

Curso Experto. Experto en Comercio Electrónico Curso Experto Experto en Comercio Electrónico Índice Experto en Comercio Electrónico 1. Sobre Inesem 2. Experto en Comercio Electrónico Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen /

Más detalles

MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Más detalles

Trabajamos con emprendedores Trabajamos para emprendedores Trabajamos por el emprendimiento AVANZA

Trabajamos con emprendedores Trabajamos para emprendedores Trabajamos por el emprendimiento AVANZA Trabajamos con emprendedores Trabajamos para emprendedores Trabajamos por el emprendimiento AVANZA Método AVANZA El éxito del emprendedor es el fruto de su esfuerzo. AVANZA es más que consultoría estratégica.

Más detalles

FORMACIÓN COMO PARTE DEL DESARROLLO PROFESIONAL GESTIÓN EMPRESARIAL

FORMACIÓN COMO PARTE DEL DESARROLLO PROFESIONAL GESTIÓN EMPRESARIAL FORMACIÓN COMO PARTE DEL DESARROLLO PROFESIONAL GESTIÓN EMPRESARIAL Acabamos la carrera y Desembarcamos en un nuevo entorno, el laboral. Tenemos que aprender a trabajar. Serán los primeros trabajos los

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Máster Universitario Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Índice Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem

Más detalles

DTD PROGRAMA DE DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO

DTD PROGRAMA DE DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO DTD PROGRAMA DE DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO Te invitamos a ser parte de este reto Para el PAD - Escuela de Dirección es muy grato presentarte el nuevo Programa de Desarrollo del Talento Directivo

Más detalles

Curso Experto. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008)

Curso Experto. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) Curso Experto Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) Índice Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) 1. Sobre Inesem 2. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad

Más detalles

Master en Dirección Empresarial (MDE)

Master en Dirección Empresarial (MDE) Master en Dirección Empresarial (MDE) Instituto Europeo de Posgrado http://www.iep.edu.es Escuela de Negocios Madrid Nuestro objetivo es movilizar el conocimiento para solucionar problemas de las empresas

Más detalles

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional:

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional: EDICIÓN 2014/2015 Las Cámaras de Comercio son las instituciones empresariales más conocidas y prestigiosas del mundo, existiendo prácticamente en todos los países. En Europa hay más de 1.200 Cámaras de

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE

CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE DOCENTE: Edith Rangél Ángeles ALUMNA: Castañeda Valladares Lizei Marlene

Más detalles

Jose Mª Cervera Casanovas

Jose Mª Cervera Casanovas Página 1 de 10 Jose Mª Cervera Casanovas Sesión: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 4.1).- LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA 4.1.a).- LOS TRES INTERROGANTES DE LA PLANIFICACIÓN 4.1.b).- LOS TRES ELEMENTOS DE LA PLANIFICACIÓN

Más detalles

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero Patricia Cody-Otero tecnologías de la información y las comunicaciones encuentro con... Vicepresidenta y Socia Ejecutiva Gartner

Más detalles

Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ BE-MAKE-CREATE, S.L., Málaga Tlf. 656 43 92 35 / 95 237 71 40. E-mail: mmartinez@bmcinnova.

Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ BE-MAKE-CREATE, S.L., Málaga Tlf. 656 43 92 35 / 95 237 71 40. E-mail: mmartinez@bmcinnova. Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ EMPRENDEDORES Manual de emprendedores: cómo sobrevivir a la idea. Como realizar tu plan de empresa: Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

PDG. Executive Education. Programa de Dirección General

PDG. Executive Education. Programa de Dirección General PDG Executive Education Programa de Dirección General PDG Executive Education Programa de Dirección General En 50 años, el IESE se ha situado entre las mejores escuelas de dirección del mundo. Por nuestras

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

UMUEMPLEO 2007 DATOS Y CONCLUSIONES. w w w. u m. e s / u m u e m p l e o [46]

UMUEMPLEO 2007 DATOS Y CONCLUSIONES. w w w. u m. e s / u m u e m p l e o [46] w w w. u m. e s / u m u e m p l e o [46] DATOS Y CONCLUSIONES En este quinto salón de empleo han participado 26 empresas y diferentes organizaciones empresariales, entidades públicas y privadas, haciendo

Más detalles

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS BARCELONA 2015-2016 CURSO DE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Innovación y Liderazgo en

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases, ni

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Orientación al nuevo estudiante PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL www.uca.es DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL El Programa de Acción Tutorial Universitario

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles