Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel CUIDADO DEL CABELLO. C.2101 Crema Hidratante Estilizante - Cabello Normal

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel CUIDADO DEL CABELLO. C.2101 Crema Hidratante Estilizante - Cabello Normal"

Transcripción

1

2 CREMA HIDRATANTE C.2101 Crema Hidratante Estilizante - Cabello Normal Esta crema hidratante MerSea contiene ingredientes naturales del Mar Muerto que hidratan y nutren profundamente el cabello. La crema MerSea es concebida para cuidar los cabellos que perdieron su vitalidad y brillo como reacción motivada por los cambios y condiciones climáticas y ambientales, devolviéndoles suavidad y brillantez revitalizando desde la raíz a las puntas. Esta crema debe utilizarse después del champú sobre cabellos secos o mojados. Consejos de uso: Aplicar una dosis sobre las manos y luego masajear los cabellos de las raíces hasta las puntas (Evitar el contacto con los ojos). Contenido: 400 ml. C Crema Hidratante Revitalizante - Cabello Seco y Teñido Esta crema hidratante MerSea contiene ingredientes naturales del mar muerto que hidratan y nutren profundamente el cabello, también facilitan el estilismo y despiertan el cuerpo de los cabellos teñidos. La crema MerSea es concebida para cuidar los cabellos que perdieron su belleza y brillantez, protegiéndoles de las agresiones extremas y devolviéndolos sedosos y brillantes. Esta crema debe ser utilizada después de un champú sobre cabellos secos o mojados. Consejos de uso: Aplicar una dosis sobre las manos, luego masajear los cabellos de las raíces a las puntas. (Evitar contacto con los ojos). Contenido: 400 ml. C.2103 Crema Hidratante Estilizante - Cabellos Rizados Esta crema hidratante MerSea contiene ingredientes naturales del mar muerto que hidratan y enriquecen los cabellos, facilitando su estilismo y esculpiendo maravillosamente sus rizos. Obtenga los rizos y las ondulaciones que usted desea, danto forma a su cabello sin agredirlos. La crema MerSea es concebida para cuidar los cabellos que perdieron su cuerpo y brillantez, protegiéndoles de agresiones extremas y devolviéndoles su suavidad y brillantez. Esta crema debe ser utilizada después de un champú sobre cabello seco o mojado. Consejos de uso: Aplicar una dosis sobre las manos, luego masajear los cabellos de las raíces a las puntas, dando forma a los rizos en el secador. (Evitar el contacto con los ojos). Contenido: 400 ml.

3 MASCARILLA NUTRITIVA C.2104 Mascarilla Capilar Aguacate Provitamina B5 y E Mascarilla Capilar MerSea Aguacate, fortalece y protege el cabello desde la raíz a las puntas, enriquecido con los minerales del Mar Muerto, con vitamina A, C, D y E, que se encuentra en el aceite de semilla de aguacate, enriquecido con Pro vitamina B5. Este producto restaura la humedad y brillo del cabello, siendo el alimento completo del mismo manteniéndolo fuerte y saludable durante todo el día. Consejos de uso: Después de usar el champú, aplicar una capa suficiente del producto sobre el cabello mojado, masajeándolo de la raíz hasta las puntas, dejando actuar de 3 a 5 minutos y luego enjuagar con agua. Contenido: 250 ml. C.2105 Mascarilla Capilar Hidratante Mineral Provitamina B5 y E Mascarilla Capilar MerSea Provitamina B5 y E, relaja el cuero cabelludo irritado, evita la pérdida prematura de pelo y le ofrece una gran hidratación, flexibilidad y brillantez. Es rica con los 26 minerales del Mar Muerto, con extractos de manzanilla, provitamina B5, vitamina E y productos suavizantes y nutritivos que relajan el cabello, enriqueciendo el cuero cabelludo protegiéndolo de los elementos externos. La combinación de estos productos evita la pérdida prematura de pelo ofreciéndole una gran hidratación, flexibilidad y brillantez. Consejos de uso: Después de usar el champú, aplicar una capa suficiente del producto sobre los cabellos mojados, masajeándolos de la raíz a las puntas, dejando actuar de 3 a 5 minutos y luego enjuagar con agua. Contenido: 250 ml. C.2106 Mascarilla Capilar Zanahoria y Manzanilla Provitamina B5 y E Mascarilla Capilar MerSea Zanahoria y manzanilla rejuvenece y restaura el cabello, dándole vitalidad, brillo y la humedad que necesita debido a los 26 minerales del Mar Muerto enriquecidos con vitaminas y caroteno beta presente en la zanahoria, con aceite de semilla y extracto de manzanilla, provitamina B5 y vitamina E, relajando el cuero cabelludo y fortaleciendo la restauración de humedad y brillo, dejando el cabello fresco y radiante durante todo el día. Sin Parabenos. Consejos de uso: Después de usar el champú, aplicar una capa suficiente del producto sobre el cabello mojado, masajeándolo de la raíz a las puntas, dejando reposar unos 5 minutos y luego enjuagar con agua. Contenido: 250 ml.

4 MASCARILLA NUTRITIVA C.2107 Mascarilla Capilar Lodo Sensible Mascarilla Capilar MerSea Lodo Sensible, cuida y acelera la circulación de la sangre del cuero cabelludo a base de Lodo del Mar Muerto, reconocido por sus propiedades regeneradoras. Producto también enriquecido por los 26 minerales del Mar Muerto, conteniendo manzanilla, provitamina B5, vitamina E y extractos de aceite de jojoba. Estos componentes potencian el crecimiento del cabello, solucionando los problemas de cuero cabelludo sensible y pérdida de pelo. Consejo de uso: Después de usar el champú, aplicar una capa suficiente del producto sobre el cabello mojado, masajeándolo de la raíz a las puntas, dejando actuar de 3 a 5 minutos y luego enjuagar con agua. Contenido: 250 ml. C.2108 Mascarilla Capilar Trigo y Miel Provitamina B5 y E Mascarilla Capilar MerSea Trigo y Miel enriquecida, es rica en los 26 minerales del Mar Muerto, contenidos de la manzanilla, provitamina B5, vitamina E, miel y propóleos que suavizan el cabello, enriquecen el cuero cabelludo y le protegen de los elementos externos. La combinación de todos los productos que contiene, protege y refuerza la raíz, su hidratación, flexibilidad y brillantez. Sin Parabenos. Consejo de uso: Después de usar el champú, aplicar una capa suficiente del producto sobre los cabellos mojados, masajeándolos de la raíz a las puntas, dejando actuar de 3 a 5 minutos y luego enjuagar con agua. Contenido: 250 ml. C.2112 Mascarilla Capilar Karité Mascarilla capilar MerSea Karité, enriquecida con extracto del karité, conocido por sus virtudes nutritivas y con minerales del Mar Muerto y vitaminas A, C, D, y E, está especialmente formulada para tratar, nutrir y suavizar todo tipo de cabello, sobre todo el cabello seco y teñido. Este producto ha sido creado para revitalizar, nutrir, hidratar y reparar la fibra capilar. La Mascarilla MerSea ayuda a reestructurar y fortalecer las puntas, realzando su brillo natural perdido durante su actividad diaria, proporcionando a su cabello un brillo y humedad naturales, nutriendo e hidratando el cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces, siendo aconsejable para los problemas de cuero cabelludo sensible y pérdida de cabello. Sin Parabenos. Consejo de uso: Aplicar el producto generosamente sobre el cabello húmedo después del champú, esperar de 3 a 5 minutos y lavar con agua. Se aconseja su uso diario. Contenido: 250 ml.

5 MASCARILLA NUTRITIVA C.2113 Mascarilla Capilar Aceite Argán y Karité Delicadamente perfumado, MerSea de karité y argán nutre y fortalece el cabello. El pelo se recupera con aceite de Argán, conocido por sus propiedades regeneradoras y anti-envejecimiento, extracto de Karité, conocido por su reestructuración y sus virtudes de suavidad, unido a los minerales del Mar Muerto. Las combinaciones de estos ingredientes son ricos en vitamina A, C, D, y E, Ometa 3, 6 y 9, están especialmente formulados para tratar, nutrir y suavizar todo tipo de cabello, especialmente el seco y teñido. Este producto aporta una reestructuración y fortalecimiento de las puntas y devolviéndole su brillo natural perdido durante la actividad diaria, aconsejado para combatir y prevenir las puntas abiertas. Sin Parabenos. Consejo de uso: Aplicar el producto generosamente sobre el cabello húmedo después del champú, esperar de 3 a 5 minutos y lavar con agua. Se aconseja su uso diario. Contenido: 250 ml. C.2120 Suero Capilar Aceite de Argán Suero Capilar Mersea Aceite de Argán posee como su mejor virtud la nutrición y rehabilitación para el cabello dañado. Enriquecido con aceite de argán, junto con Oblipicha oil y Café, extrayendo de estos productos únicos ricos en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, vitamina E y otros aceites valiosos ayudando a reestructurar la humedad y rehabilitar el cabello dañado. El argán es rico en la renovación del pelo, flavonoides y ácidos grasos, proporcionando este suero un alimento enriquecido y una hidratación profunda para el cabello, haciendo que el folículo del pelo esté sano y fuerte, ayudando además a prevenir las puntas abiertas y resultando un cabello sedoso y brillante. Asimismo el aceite de argán es una fuente superior de antioxidantes, y vitamina E, generando humedad que evita la deshidratación y decoloración del cabello. El suero puede ser utilizado diariamente sobre el cabello húmedo o seco antes del cepillado, peinado, secado, rizado o alisado. Sin sal. Sin Parabenos. Consejo de uso: Tome una cantidad suficiente de aceite y masajee suavemente en el cuero cabelludo y el cabello, para obtener mejores resultados se recomienda su uso diario. Contenido: 50 ml.

6 CHAMPU MAR MUERTO C.2109 Champú Mineral Lodo Mar Muerto Todo Tipo Cabello Champú Mineral MerSea Lodo Mar Muerto, para todo tipo de cabellos, está enriquecido con los minerales y Sales del Mar Muerto, para el fortalecimiento de las raíces del pelo, y prevención de la caída. Una única fórmula de Aceites Minerales, especialmente seleccionados, como el Aceite de Jojoba, Aceite de espino amarillo de mar, el extracto de hoja Aloe Vera y Manzanilla, vitaminas A, E, B-5, que alimentan el cabello desde la raíz, fortaleciéndolo y devolviéndole su brillo natural. Sin Parabenos. Consejos de uso: Con el cabello mojado, aplicar una pequeña cantidad de champú, masajeando el cuero cabelludo con suavidad, hasta producir abundante espuma. Dejar actuar 1 minuto y aclarar con abundante agua tibia. Repetir si fuera necesario. Beneficioso para la Psoriasis. Contenido: 400 ml. C.2110 Champú Mineral Lodo Mar Muerto Escamoso Champú Mineral MerSea Lodo Mar Muerto para pelo escamoso es un nuevo tratamiento que limpia, suaviza y ayuda a prevenir los picores del cuero cabelludo con problemas de psoriasis y eczemas. Utiliza una de las Fuentes más poderosas de la naturaleza, el Lodo del Mar Muerto y la sal, combinados con aceites esenciales naturales como el aceite de jojoba, aceite de espino amarillo de mar, extracto de Aloe Vera y Manzanilla. Las vitaminas A, E y B5 que fortalecen y nutren las raíces y el cuero cabelludo, previniendo su caída y produciendo vitalidad y suavidad, dejándolo natural brillante y sedoso. Sin Parabenos. Consejos de uso: Con el cabello Mojado, aplicar una pequeña cantidad de champú, masajeándolo suavemente hasta producir abundante espuma, dejar actuar 1 minuto y aclarar con abundante agua tibia. Se puede repetir la aplicación. Puede usarse a diario. Contenido: 400 ml. C.2111 Champú Mineral Lodo Mar Muerto - Seco y Teñido Champú Mineral MerSea Lodo Mar Muerto para cabello seco y teñido está recomendado para los cabellos que necesitan una hidratación y una restauración intensa. Este Champú fortalecido con los 26 Minerales del Mar Muerto, aceites esenciales naturales (jojoba, espino cerval de mar), Vitaminas A, E, B-5, y Extractos de Hierbas, (aloe vera, manzanilla). La unión de estos elementos, permite fortalecer y alimentar las raíces y el cuero cabelludo, corrigiendo y previniendo su caída. Fórmula beneficiosa para cabellos escamosos, psoriasis, eczemas y picores. Sin Parabenos. Consejo de uso: Con el cabello mojado, aplicar una dosis de champú, masajeándolo suavemente hasta hacer espuma, y aclarar con abundante agua. Si es necesario aplicar una segunda dosis. Puede utilizarse diariamente. Contenido: 400 ml.

7 CHAMPU MAR MUERTO C.2114 Champú Mineral Aceite Argán Champú Mineral MerSea Aceite Argán lanza un nuevo nivel de nutrición y tratamiento para el cabello, con una de las fuentes más poderosas de la naturaleza, el aceite de Argán, que combina con las virtudes únicas de los minerales del Mar Muerto. Este producto es rico en minerales del Mar Muerto, Omega 6 y vitamina E, que proporciona excelentes propiedades reconstituyentes para el cabello y el cuidado del cuero cabelludo, lucha contra el cabello seco dañado y teñido, fortalece y regenera, haciendo de este champú un tratamiento de belleza real que proporciona a su cabello la protección, nutrición, flexibilidad, vitalidad y brillo. Esta fórmula especial limpia, suaviza y repara las puntas abiertas nutriendo y protegiendo el cabello contra futuras agresiones. Sin Parabenos. Consejo de uso: Tome una cantidad generosa de champú y masajee en el cabello húmedo hasta que haya una abundante espuma, enjuague con agua corriente para obtener mejores resultados, dejando actuar previamente el champú de 1 a 3 minutos antes de enjuagar. Contenido: 200 ml.

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel FACE CARE

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel FACE CARE LINEA INTENSIVA C.2211 Sérum Gel Anti-Arrugas Es una fórmula concentrada con varias vitaminas, en un suero de gel, que estimula la renovación del colágeno y revitaliza las células de la piel. Difumina

Más detalles

Todos los productos de esta línea están certificados por BDIH Cosmos Natural

Todos los productos de esta línea están certificados por BDIH Cosmos Natural Al Sur de Alemania vive una encantadora abuela que ha dedicado su vida a estudiar plantas medicinales y a elaborar cosméticos frescos a partir de sus recetas caseras. De este modo, nos inspiramos en la

Más detalles

Este producto está hecho a base de ingredientes puros y naturales como Henna y Aloe Vera; sin amonia ni otro químico dañino

Este producto está hecho a base de ingredientes puros y naturales como Henna y Aloe Vera; sin amonia ni otro químico dañino Cobrlla Cobrlla Tinte sin amonia Purest Este producto está hecho a base de ingredientes puros y naturales como Henna y Aloe Vera; sin amonia ni otro químico dañino 2.00 Dark Black 314-32-2.0 6.00 Dark

Más detalles

PROMOCIÓN ESPECIAL. Promoción válida del 9 de noviembre al 31 de diciembre del 2015.

PROMOCIÓN ESPECIAL. Promoción válida del 9 de noviembre al 31 de diciembre del 2015. PROMOCIÓN Promoción válida del 9 de noviembre al 31 de diciembre del 2015. BELLEZA QUE ILUMINA Aluminé es una nueva generación de productos para el cuidado personal que utiliza las tecnologías más innovadoras

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES LÍNEA ALUMINÉ PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

PREGUNTAS FRECUENTES LÍNEA ALUMINÉ PARA EL CUIDADO DEL CABELLO PREGUNTAS FRECUENTES LÍNEA ALUMINÉ PARA EL CUIDADO DEL CABELLO La siguiente información se basa en la amplia experiencia en las industrias de la belleza y el cuidado personal de los expertos que trabajan

Más detalles

MODO DE USO BENEFICIOS INGREDIENTES TIPO DE CABELLO

MODO DE USO BENEFICIOS INGREDIENTES TIPO DE CABELLO SHAMPOO REVITALIZANTE ELABORADO A BASE DE HIERBAS CHINAS AYUDA A PROMOVER EL CRECIMIENTO DE UN CABELLO SALUDABLE Combina una potente fusión de ingredientes revitalizantes: Biotina (Vitamina B7), Células

Más detalles

BC BONACURE MOISTURE KICK

BC BONACURE MOISTURE KICK BC BONACURE MOISTURE KICK BC MOISTURE KICK Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Bálsamo de Belleza Champú Spray Acondicionador Tratamiento Crema de Definición ASK Education

Más detalles

TRATAMIENTO RECONSTRUCCIÓN Y PUNTAS PERFECTAS

TRATAMIENTO RECONSTRUCCIÓN Y PUNTAS PERFECTAS TRATAMIENTO RECONSTRUCCIÓN Y PUNTAS PERFECTAS Beneficios: devuelve luminosidad, nutre e hidrata durante mucho tiempo. FASE 1 CHAMPÚ Aplicar una cantidad suficiente de ENHANCING SHAMPOO en el cabello previamente

Más detalles

Bienvenidas al Salón de belleza Envia [tecnología patentada e ingredientes científicamente comprobados]

Bienvenidas al Salón de belleza Envia [tecnología patentada e ingredientes científicamente comprobados] Bienvenidas al Salón de belleza Envia [tecnología patentada e ingredientes científicamente comprobados] A través de intensas investigaciones, grupos de discusión entre clientes y pruebas rigurosas, buscamos

Más detalles

PURE SYSTEM. Con las virtudes del Aloe vera y la eficacia del Ácido Salicílico. Lanzamiento Febrero 2012. Realizado por: Karen Salinas

PURE SYSTEM. Con las virtudes del Aloe vera y la eficacia del Ácido Salicílico. Lanzamiento Febrero 2012. Realizado por: Karen Salinas PURE SYSTEM Con las virtudes del Aloe vera y la eficacia del Ácido Salicílico Lanzamiento Febrero 2012 Gel facial limpieza profunda (#35170 35170) IRRADIAR Piel con problemas Para la clienta que busca

Más detalles

PRODUCTOS ESENCIALES PARA LOS CUIDADOS Y LA BELLEZA DEL CUERPO A 360

PRODUCTOS ESENCIALES PARA LOS CUIDADOS Y LA BELLEZA DEL CUERPO A 360 PRODUCTOS ESENCIALES PARA LOS CUIDADOS Y LA BELLEZA DEL CUERPO A 360 ESSENTIAL La línea Essential nace de la exigencia de tener productos versátiles y de fácil uso para los cuidados y la belleza del cuerpo

Más detalles

COSMÈTICA. Todos los productos de Oma Gertrude cuentan con el certificado europeo ecológico BDIH.

COSMÈTICA. Todos los productos de Oma Gertrude cuentan con el certificado europeo ecológico BDIH. COSMÈTICA En el sur de Alemania, vivió una anciana, la Oma Gertrude, que dedicó su vida al estudio y al uso de las hierbas medicinales. A partir de sus conocimientos y recetas se ha creado una línea cosmética

Más detalles

CHAMPÚ REVITALIZANTE Biotina & Keratina

CHAMPÚ REVITALIZANTE Biotina & Keratina PRODUCTO CHAMPÚ REVITALIZANTE Biotina & Keratina FORMATO 200 ml INDICACIONES Champú revitalizante con Biotina, Keratina, Colágeno, Pantenol y Aloe Vera. La Biotina también conocida como la Vitamina H o

Más detalles

Fórmulas de Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Ertia

Fórmulas de Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Ertia Fórmulas de Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Ertia Contiene agentes limpiadores y acondicionadores de origen natural. Nueva tecnología para el cabello y el cuero cabelludo en toda la línea. Fragancia

Más detalles

JABONES DE ACEITE ALOE VERA

JABONES DE ACEITE ALOE VERA CATALOGO DE JABONES JABONES DE ACEITE ALOE VERA El aceite del aloe vera tiene también propiedades anti inflamatorias y es un calmante muy eficaz cuando la piel está enrojecida Es regenerador ARGAN una

Más detalles

Jabones Artesanales. Jabón de Romero y Aceite de Oliva - Estimulante. Jabón de Lavanda y Aceite de Almendras - Relajante.

Jabones Artesanales. Jabón de Romero y Aceite de Oliva - Estimulante. Jabón de Lavanda y Aceite de Almendras - Relajante. Jabones Artesanales Elaborados con aceites naturales cuya base principal es aceite de oliva, aceite de coco, infusión de hibisco o camelia, hidróxido de sodio, infusión de hierba medicinal para aportar

Más detalles

índice presentación La línea de cosméticos BY BAKKARI representa la mejor calidad a un precio equilibrado, lo que tu piel y cabello necesita.

índice presentación La línea de cosméticos BY BAKKARI representa la mejor calidad a un precio equilibrado, lo que tu piel y cabello necesita. Catálogo de productos 2016 índice presentación P Á G I N A Presentación.................................. 3 El Aceite de Argán............................ 4 Productos BY BAKKARI.......................

Más detalles

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML).

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). Cabello sedoso. Saludable. Lleno de brillo. Lleno de vida.

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Francia Brenes,Tel : 8350-3272

Francia Brenes,Tel : 8350-3272 Francia Brenes,Tel : 8350-3272 El jabón de glicerina es un jabón neutro, es decir con un PH parecido al de la piel, de manera que se consigue eliminar las impurezas sin resultar agresivo. Tienen un efecto

Más detalles

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es?

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es? Jabón Líquido Corporal Qué es? Limpiador de manos y cuerpo para uso diario que hidrata y limpia la piel. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales. Jabón Líquido Corporal Cómo

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Guía de Productos Ekos

Guía de Productos Ekos Guía de Productos Ekos 1 Natura Ekos La esencia de esta línea nos invita a pensar que vivimos en redes de relaciones. Somos redes de agricultores, redes de revendedores, redes de productores, redes de

Más detalles

Que es la Loción Suavizante del Cuerpo?

Que es la Loción Suavizante del Cuerpo? Que es la Loción Suavizante del Cuerpo? Es un exfoliante para todo el cuerpo que se usa en combinación con la Crema Modeladora del Cuerpo para obtener una piel más suave y tersa Como funciona la Loción

Más detalles

Quiz Question. Cuál es el órgano más grande de su cuerpo?

Quiz Question. Cuál es el órgano más grande de su cuerpo? Herbalife SKIN Quiz Question Cuál es el órgano más grande de su cuerpo? Su PIEL! Quiz Question Your skin Su piel es el órganos más grande de su cuerpo, que incluye componentes como el agua, proteínas,

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife.

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife. Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife. Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

Cuidado de la piel para diabéticos

Cuidado de la piel para diabéticos NUEVO Ahora en México Cuidado de la piel para diabéticos Diabetes Qué es? Es un conjunto de trastornos metabólicos que afecta a diferentes órganos y tejidos y se caracteriza por un aumento de los niveles

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

Todos los productos de Mol&B son dermatológicamente probados y no contienen parabenos ni alérgenos.

Todos los productos de Mol&B son dermatológicamente probados y no contienen parabenos ni alérgenos. Mol&B Copenhagen es una exclusiva línea de productos cosméticos desarrollada por la enfermera Tina Maria Madsen en estrecha colaboración con dermatólogos y expertos en cuidado de la piel en un laboratorio

Más detalles

NEULASH C A L I F O R N I A

NEULASH C A L I F O R N I A NEULASH C A L I F O R N I A Skin Research Laboratories Fundada en 1992 por Richard Carieri, un reputado empresario con más de 40 años de experiencia como fabricante, formulador y desarrollador de cosméticos.

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de

Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de Cómo es el hombre moderno de hoy en día? Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de hombre Alfa dándole un toque moderno. Incorpora cierta espiritualidad metrosexual que fusiona

Más detalles

El contacto. con tu belleza natural

El contacto. con tu belleza natural El contacto con tu belleza natural Los ingredientes naturales de MOISKIN TM fueron seleccionados por sus propiedades especiales y efectos sobre la piel, para que toda mujer pueda redescubrir la sensación

Más detalles

ROSA Le parfum spray

ROSA Le parfum spray ROSA Le parfum spray DESCRIPCION Un aroma irresistible que las mujeres adoran: oriental y dulce, matizado con bergamota, mandarina, melocotón, durazno, Rosa, Jazmin, canela, sándalo, vainilla y chocolate.

Más detalles

Cosmética Facial y Corporal

Cosmética Facial y Corporal Cosmética Facial y Corporal Junio 2015 Limpiadores y tónicos LECHE LIMPIADORA al Azuleno Emulsión fluida formulada con componentes no irritantes. Por su contenido en Azuleno, de reconocidas propiedades

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además:

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: Refleja tu personalidad, estado anímico y estilo. Te viste de acuerdo a la ocasión,

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

BALANCE CONCENTRATE. Equilibra y purifica las pieles grasas. TAMAÑOS Cod.: AMP X 5ML

BALANCE CONCENTRATE. Equilibra y purifica las pieles grasas. TAMAÑOS Cod.: AMP X 5ML EQUILIBRANTE LÍNEA BALANCE La piel grasa, o la piel mixta en sus zonas de este tipo, tienden a acumular algunos síntomas visibles como brillos, acné o poros dilatados. La línea Balance está formulada para

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

Sin salud no hay belleza

Sin salud no hay belleza Sin salud no hay belleza FACCIA PURE te ofrece productos elaborados con ingredientes naturales que te ayudarán a mantener tu rostro bello y saludable. NUEVOS PRODUCTOS C on la primavera llegaron nuevos

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS www.rv-system.com www.rv-system.com RV-SYSTEM es un sistema para tratar las anomalías capilares (caspas, picores, psoriasis, exceso de sebo, deshidratación, ) y las alopecias (caída

Más detalles

Consejos para el cuidado de tu cabello

Consejos para el cuidado de tu cabello Consejos para el cuidado de tu cabello http://www.imujer.com/5390/10-tips-para-un-cabello-perfecto Cepillar el cabello cada día Quieres que el cabello crezca rápidamente? Entonces, hazte amiga del peine

Más detalles

SUELTA EL PODER DE TU CABELLO

SUELTA EL PODER DE TU CABELLO 1 SUELTA EL PODER DE TU CABELLO EL CUIDADO DEL CABELLO TOMA VIDA. La Colección Satinique crea un vínculo entre la salud, la belleza y el cabello con nuevas fórmulas revolucionarias que fortifican desde

Más detalles

SHAMPOO REVITALIZANTE CON HIERBAS CHINAS

SHAMPOO REVITALIZANTE CON HIERBAS CHINAS SHAMPOO REVITALIZANTE Diseñado para ayudar a manejar el cabello fino, débil y quebradizo, el Shampoo Revitalizante es el primer paso del Sistema Revitalizante con Hierbas Chinas de Aluminé. El shampoo

Más detalles

El brillo de los colores en el respeto del cabello

El brillo de los colores en el respeto del cabello Area Color productos de asistencia color Colorcare tiene todo lo que necesita el peluquero para mantener vivo el color del cabello. Ideada para los profesionales, Colorcare comprende los productos a utilizar

Más detalles

Todas las mujeres son hermosas.

Todas las mujeres son hermosas. Descubra Sei Bella La esencia de Sei Bella La marca Sei Bella se basa en una sola idea: Todas las mujeres son hermosas. El enfoque de Sei Bella con respecto a el cuidado de la piel, los cosméticos y el

Más detalles

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril.

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. LA MISIÓN Promover el bienestar de las personas y sus familias,

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

Fecha: 27 de septiembre 014

Fecha: 27 de septiembre 014 Fecha: 27 de septiembre 014 Objetivo: Cuidado capilar, realizar Champú sólido Para la limpieza del cabello necesitamos tensioactivo, que será la base del champú. El que usamos en nuestra fórmula es SCI

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color. 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color

Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color. 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color 0.1 ritualcolor champú color Ritual integral protector y prolongador del color. Descripción

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana.

Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana. Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana. Funciones de la Piel La piel es el órgano más grande del cuerpo

Más detalles

Quién no ha oído hablar de Elena Francis?

Quién no ha oído hablar de Elena Francis? www.francis.es Quién no ha oído hablar de Elena Francis? Quizá te suene el nombre, se lo hayas oído a tu madre o abuela, puede que hayas leído sobre el Instituto Francis, centro de referencia en tratamientos

Más detalles

FICHA TÉCNICA / TECHNICAL SHEET

FICHA TÉCNICA / TECHNICAL SHEET ED26400 TRATAMIENTO ALISADO FRANCES, kit para 1 uso N LV 8420212264007 18420212264004 0,339 0 x 0 x 0 12 35 420 Vanguardista tratamiento de avanzada tecnología para conseguir un alisado perfecto durante

Más detalles

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco.

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco. Tu coloración saludable Nueva coloración permanente sin amoníaco. 5 aceites milenarios Aceite de Argán Aceite de Macadamia Cómo actúa la coloración KINESSENCES COLOR? de origen natural que garantizan un

Más detalles

CUTIS NORMAL-SECO DIA

CUTIS NORMAL-SECO DIA CUTIS NORMAL-SECO DIA 2 JABÓN FACIAL LIMPIADOR Formulado con ingredientes naturales como extracto de jitomate y extracto de pepino, que ayudan a la desintoxicación de la piel. Tipo de pieles que pueden

Más detalles

LA ÚLTIMA TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL EN TRATAMIENTOS CAPILARES!

LA ÚLTIMA TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL EN TRATAMIENTOS CAPILARES! LA ÚLTIMA TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL EN TRATAMIENTOS CAPILARES! El Shampoo y la Loción Capilar AMD HAIR, son el complemento ideal para el tratamiento profesional con ampollas de HAIR FACTOR. A base de extractos

Más detalles

En Herbals Nature persistimos en nuestro afán de ofrecerte la Cósmética más Bio, a los precios más Lógicos. Descubre nuestras nuevas Gamas SO BIO ETIC

En Herbals Nature persistimos en nuestro afán de ofrecerte la Cósmética más Bio, a los precios más Lógicos. Descubre nuestras nuevas Gamas SO BIO ETIC En Herbals Nature persistimos en nuestro afán de ofrecerte la Cósmética más Bio, a los precios más Lógicos. Descubre nuestras nuevas Gamas SO BIO ETIC www.sobio-etic.es Síguenos en Facebook Innovaciones

Más detalles

Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas. Nutrición. Satisfacción Personal. Hidratación. personal

Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas. Nutrición. Satisfacción Personal. Hidratación. personal Cuidado Personal Cabello y Corporal Nutrición Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas Factores que afectan nuestra salud y apariencia personal Hidratación Satisfacción

Más detalles

REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR

REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR Diseñado especialmente para personas con problemas de caída de cabello y pérdida de vitalidad en el mismo. Contiene una base detergente libre de Lauril Sulfato que

Más detalles

Confirmación de salida de pedidos y emisión de facturas vía .

Confirmación de salida de pedidos y emisión de facturas vía  . En Quimunsa no sólo nos preocupamos de que nuestros clientes tengan siempre el mejor producto, sino que además nos importa que la atención y el servicio que reciben sea siempre el mejor y se mejore con

Más detalles

ELISIR DE BELLEZA PARA EL CABELLO

ELISIR DE BELLEZA PARA EL CABELLO ELISIR DE BELLEZA PARA EL CABELLO CHROMA ELISIR ARGAN ELISIR KERAT ELISIR ELISIR DE BELLEZA PARA EL CABELLO La línea ELISIR nace para todas las mujeres que quieren solo lo mejor para el cuidado y la belleza

Más detalles

CUERO CABELLUDO DENSIFIQUE

CUERO CABELLUDO DENSIFIQUE CUERO CABELLUDO ESTEMOXIDINA Muchos hombres y mujeres tienen la impresión de tener «menos pelo». Quiénes son los culpables?. Las células madre y los folículos pilosos que ya no desempeñan completamente

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

QUE ES LA VIDA? (José Ortega y Gasset,filosófo español )

QUE ES LA VIDA? (José Ortega y Gasset,filosófo español ) QUE ES LA VIDA?...Vivir es, por lo pronto, una revelación, un no contentarse con ser, sino comprender o ver que se es, un enterarse. Es el descubrimiento incesante que hacemos de nosotros mismos y del

Más detalles

DANDRUFF. control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona. Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento

DANDRUFF. control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona. Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento DANDRUFF control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona Para un cuero cabelludo sano, libre de escamas Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento Introducción CAVIAR CLINICAL DANDRUFF

Más detalles

100% Mediterráneo, 100% Natural

100% Mediterráneo, 100% Natural 100% Mediterráneo, 100% Natural Una línea 100% mediterranea 100% natural, creada especialmente para hoteles rurales, agroturismo, o aquellos establecimientos con encanto. Nuestros productos, están hechos

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

Mascarillas y Concentrados. Masks & Concentrates

Mascarillas y Concentrados. Masks & Concentrates Mascarillas y Concentrados Una piel radiante, de apariencia saludable: El sueño de todas las mujeres! ...Pero quien tiene tiempo para un costoso tratamiento en un Spa? Si podemos llevar un tratamiento

Más detalles

EVOLVE WITH US. Es más que un producto, es un estilo de vida.

EVOLVE WITH US. Es más que un producto, es un estilo de vida. EVOLVE WITH US Es más que un producto, es un estilo de vida. EVOX Hair Rejuvenation Therapy EVOX Terapia de rejuvenecimiento capilar es un nuevo nivel en servicios de salón que deposita y refuerza las

Más detalles

GHESER LA FUERZA DE LA NATURALEZA PARA LOS FUERTES DE ESPÍRITU

GHESER LA FUERZA DE LA NATURALEZA PARA LOS FUERTES DE ESPÍRITU GHESER LA FUERZA DE LA NATURALEZA PARA LOS FUERTES DE ESPÍRITU PRIMERA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA HOMBRES GHESER GEL DE AFEITADO ULTRA CONFORT Este gel refrescante forma una suave y maravillosa espuma para

Más detalles

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita.

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Peluqueros, maquilladores, estilistas: la gente del cine se vuelve loca

Más detalles

Los rizos están de regreso en las calles, pasarelas y en las cabezas de nuestras celebridades favoritas.

Los rizos están de regreso en las calles, pasarelas y en las cabezas de nuestras celebridades favoritas. CONTINÚA UNA Todo comenzó con el Óleo Extraordinario para todo tipo de cabello, con una textura rica y ligera como un velo sedoso e invisible que crea una explosión asombrosa de sensación de esencia con

Más detalles

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo Shampoo NUTRE El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados Nueva Imagen Shampoo Shampoo Nourishes and restructures Nutre y Reestructura Y REESTRUCTURA Con

Más detalles

SEYTÚ implica ser TÚ mismo. Sé tu mismo. conócete. acéptate valórate SALUD ES BELLEZA

SEYTÚ implica ser TÚ mismo. Sé tu mismo. conócete. acéptate valórate SALUD ES BELLEZA SEYTÚ implica ser TÚ mismo Sé tu mismo conócete acéptate valórate Es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

La magia del desierto...

La magia del desierto... La magia del desierto... Maghrabianoil y su precioso aceite de Argán, la magia del desierto, transforma el cabello en belleza duradera. A la base de la belleza del cabello, la fuerza y la magia del Aceite

Más detalles

SEYTÚ implica ser tu mismo. Sé tu mismo. conócete. acéptate valórate SALUD ES BELLEZA

SEYTÚ implica ser tu mismo. Sé tu mismo. conócete. acéptate valórate SALUD ES BELLEZA SEYTÚ implica ser tu mismo Sé tu mismo conócete acéptate valórate Es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama

Más detalles

poder aceite de argán El del la belleza de

poder aceite de argán El del la belleza de poder El del la belleza de poder El del la belleza de One 'n Only ha creado una colección de productos de cuidado capilar y aparatos de peluquería a base de de Marruecos. Los aparatos Argan Heat son fruto

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

Dpto. Técnico Selective Professional España

Dpto. Técnico Selective Professional España N SELECTIVE PROFESSIONAL, EFECTO LISO DURADERO NVIVE CON LA SALUD DEL CABELLO TRATAMIENTO ALISADOR CON PROTEÍNAS DE LA SCDA Y CERAMIDAS ALLISSIA cerasilk tratamiento alisador con proteínas de la seda y

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

K-PAK SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda

K-PAK SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda Hecho a base de minerales. Remueve restos e impurezas de hasta 3 años. Trabaja en la superficie, no arrastra estructura y sólo pigmentos residuales. ph

Más detalles

[PROGRAMA ANTICAÍDA] EFICACIA TESTADA

[PROGRAMA ANTICAÍDA] EFICACIA TESTADA [PROGRAMA ANTICAÍDA] EFICACIA TESTADA LA CAÍDA DEL CABELLO La calvicie puede afectar tanto a hombres como a mujeres, aunque es mucho más frecuente en ellos. A partir de los 25 años de edad, el 25% de hombres

Más detalles

Que es el Shampoo de Herbal Aloe? Es un delicado shampoo de uso diario con los beneficios del Aloe

Que es el Shampoo de Herbal Aloe? Es un delicado shampoo de uso diario con los beneficios del Aloe Que es el Shampoo de Herbal Aloe? Es un delicado shampoo de uso diario con los beneficios del Aloe Como funciona el Shampoo de Herbal Aloe? El Aloe limpia delicadamente el cabello sin resecarlo o irritar

Más detalles

TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS

TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS 1 Champú 2 Secado 3 Tratamiento 4 Secado posttratamiento 5 Planchado a temperatura alta 6 Aclarado y acondicionamiento o Color Deluxe TRATAMIENTO

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO: MASTER PERM SELECTING SYSTEM Permanente inteligente que crea rizos homogéneos, elásticos y duraderos. Selecciona las áreas más sensibles del cabello para protegerlas durante el proceso de permanentado.

Más detalles

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY Champú volumizante para cabellos finos y débiles. Limpia delicadamente, aportando cuerpo y

Más detalles

Estructura de la piel

Estructura de la piel Que es la piel? Es el órgano más extenso del cuerpo. Regula la temperatura corporal. Registra el tacto, la presión y el dolor. Protege las estructuras y los órganos internos. Estructura de la piel Factores

Más detalles

SEYTÚ implica ser TÚ mismo. Sé tu mismo. conócete. acéptate valórate SALUD ES BELLEZA

SEYTÚ implica ser TÚ mismo. Sé tu mismo. conócete. acéptate valórate SALUD ES BELLEZA SEYTÚ implica ser TÚ mismo Sé tu mismo conócete acéptate valórate Es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama

Más detalles