CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA. RegálateBelleza

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA. RegálateBelleza"

Transcripción

1 CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA RegálateBelleza

2 La Clínica

3 3 El Equipo

4 Edita: INSTITUTO MARSIL Depósito Legal: BA Diseño y maquetación: linea4.eu

5 5 Instituto Marsil, tu clínica médico estética de referencia en Badajoz Tratamientos Médicos Facial Corporal Nutrición Cirugía Belleza

6

7 FACIAL

8 Plasma Revitalización dérmica

9 FACIAL 9 PRGF Plasma enriquecido con factores de crecimiento Es una novedosa técnica de tratamiento antiaging para el rejuvenecimiento facial. Utilizando factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente se potencia, acelera y estimula la regeneración de los tejidos. Se atenúan las arrugas y aumenta el grosor y tersura de la piel. Antes de cada sesión se aplica una crema anestésica. El plasma se obtiene por la extracción de un pequeño volumen de sangre, se centrifuga y a continuación se inyecta en la zona a tratar mediante micro inyecciones. Al ser un material autólogo está exento de reacciones alérgicas. El resultado mejora con el paso de los días ya que se estimula la producción de colágeno.

10 Botox Vistabel

11 FACIAL 11 Adios a las arrugas de expresión Se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados por la naturalidad de sus resultados, atenuando claramente los efectos del cansancio en nuestra piel. donde existan arrugas de expresión como el entrecejo. La infiltración de esta proteina purificada es un tratamiento seguro que no requiere prueba de alergia. El producto se introduce en la piel con una aguja muy fina en el área

12 Rellenos Ácido Hialurónico

13 FACIAL 13 Forma y volumen Aportar volumen en mejillas y redefinir los labios, corregir los pliegues nasogenianos, comisuras, arrugas y dar volumen son sus indicaciones más frecuentes. Se administra suavemente el producto inyectable bajo la epidermis del paciente y restaura instantáneamente el volumen de la piel de manera natural. Un estudio anatómico detallado del paciente y la combinación de los distintos materiales de relleno consiguen en pocos pasos una armonía en el rostro, simetría y un aspecto juvenil y atractivo.

14 Fotorejuvenecimiento Luz Pulsada Intensa

15 FACIAL 15 La luz que transforma tu piel Una técnica no invasiva que utiliza luz pulsada intensa y que tiene como objetivo la eliminación de manchas, unificación del tono facial y la activación de la producción de colágeno. Se consigue atenuar las arrugas finas, manchas, aumento de elasticidad de la piel, reducción de poros y aporte de luminosidad. Con una serie de tratamientos en 3/4 semanas se obtienen unos resultados progresivos, la piel mejora, hasta tres meses después de finalizar el tratamiento.

16 Peeling

17 FACIAL 17 Con luz propia Indicado para el tratamiento de manchas faciales, arrugas superficiales, acné, marcas de acné o envejecimiento cutáneo global. Consiste en producir una renovación de las capas de la piel con una profundidad variable según la sustancia empleada, tiempo de exposición, tipo de piel o preparación previa. Mediante la aplicación por el médico de un producto químico sobre la piel que ocasionará una exfoliación proporcional a la naturaleza y concentración del producto aplicado.

18 Micro Pigmentación

19 FACIAL 19 Creatividad y color Una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales. Es un tratamiento temporal que consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico que se van reabsorbiendo con el tiempo, de forma totalmente inocua e indolora. Corrige defectos en las cejas. Realza el contorno de la boca. Aumenta la apariencia del tamaño de los ojos. Reconstrucción de areolas mamarias postmastectomías.

20 Mesoterapia facial

21 FACIAL 21 Para un cutis envidiable Consiste en la aplicación de sustancias en muy pequeñas cantidades a nivel intradérmico mediante inyección con aguja muy fina. Existen muchos preparados para ser administrados. Productos homeopáticos, cócteles de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, ácido hialurónico, etc, según la necesidad de cada paciente. Está indicada en rejuvenecimiento facial estimulando los tejidos y permitiendo una revitalización de los mismos.

22 Radiofrecuencia facial

23 FACIAL 23 Lifting sin cirugía Aplicamos de forma selectiva energía a la dermis profunda a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida mejorando la flacidez mediante la estimulación de los fibroblastos, consiguiendo que estos generen nuevo colágeno. Es un tratamiento no invasivo, sin cirugía ni anestesia que mejora la flacidez flacial. No tiene efectos secundarios y no es doloroso, tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada. Para conseguir unos resultados óptimos se debe realizar una serie de 5 ó 6 sesiones dejando pasar 3-4 semanas entre ellas. El efecto de tensión se aprecia gradual y progresivamente a partir del mes del tratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente 2 años.

24

25 CORPORAL

26 Hidrolipoclasia

27 CORPORAL 27 Lipoescultura sin bisturí Valoración médica de la grasa a eliminar y selección de zonas a tratar. Infiltración de suero fisiológico con baja osmolaridad dentro de la célula grasa distendiéndola hasta producir su rotura por el efecto de la cavitación de las ondas ultrasónicas aplicadas. VENTAJAS Eliminación de células grasas similar a la liposucción. Reducción de las zonas de grasa por sesión. Remodelación de la figura.

28 Aqualix

29 CORPORAL 29 Reduce centímetros para siempre Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos sin necesidad de pasar por el quirófano. Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia. El producto se infiltra con una aguja extrafina a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo, licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

30 Cavitación

31 CORPORAL 31 Una solución no invasiva La indicación de los ultrasonidos en la medicina estética es el tratamiento de las adiposidades localizadas. Con ello conseguimos reducir adiposidades localizadas, celulítis dura y reducción del volumen corporal. Mediante la cavitación se forman microburbujas en el interior del tejido adiposo que hacen que se libere la grasa del adipocito. Esta grasa luego se eliminará por metabolismo.

32 Mesoterapia corporal

33 CORPORAL 33 Esculpiendo un cuerpo hermoso Tratamiento localizado que consiste en inyectar una pequeña cantidad de producto mediante una serie de punciones a nivel intradérmico (4 mm de profundidad). La médico responsable pautará sesiones semanales y según evolución se realizarán sesiones de mantenimiento que eviten una regresión de los resultados obtenidos. Conviene asociarla a sesiones de amasamiento tisular mecanizado (LPG) masaje circulatorio y/o drenaje linfático. En caso de sobrepeso se necesario asociar tratamiento dietético. Es imprescindible un programa de tonificación muscular y ejercicio físico.

34 Eliminación de varices

35 CORPORAL 35 Escleroterapia Las varices son dilataciones patológicas de las venas superficiales de las piernas. Según el calibre pueden ser telangiectasias o arañas vasculares, varices reticulares o varices tronculares. Tras su diagnóstico se ofrecerá el tratamiento más adecuado. Esclerosis de varices: Consiste en inyectar una sustancia dentro de las venas que produce una inflamación y el cierre del flujo sanguíneo. El tratamiento se realiza en consulta sin anestesia. El resultado se valorará a medio plazo cuando el organismo se restablece de la eliminación los pequeños vasos sanguíneos esclerosados para lo que serán necesarios varias sesiones. Fotoesclerosis: Se asocia a la esclerosis química para eliminar las arañas y varices que no se hayan podido esclerosar por su pequeño tamaño. Se realiza con un láser de Neodimio- yag de 1064 nm.

36 Radiofrecuencia corporal

37 CORPORAL 37 Contra la flacidez Tratamiento ideal para una ligera flacidez en diferentes zonas del cuerpo. Se trata de una radiofrecuencia monopolar que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis, que va a favorecer el drenaje linfático y la generación de nuevo colágeno permitiendo que la piel adquiera firmeza. El número de sesiones es variable dependiendo del estado del paciente pero se consideran necesarias de 6 a 10.

38 Láser depilación médica

39 CORPORAL 39 El mejor método El láser es el mejor método para eliminar el exceso de vello no deseado. Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos. Soluciona problemas de la piel como foliculitis o vello encarnado. Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida. Es un tratamiento médico. El láser utilizado es un láser de diodo (Light Sheer), que por su longitud de onda (810 mm) es absorbido de forma selectiva por la melamina del pelo. Las sesiones se realizan cada 45 ó 60 días.

40 Endermología LPG

41 CORPORAL 41 Modelado del cuerpo La endermología o LPG, es un tratamiento no quirúrgico e indoloro que se basa en el masaje intenso del paciente adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. un régimen alimenticio y una elevada ingesta de agua. Para mantener los resultados, son necesarias, sesiones posteriores puntuales de mantenimiento. Está indicada para mejorar la apariencia de la celulitis o piel de naranja, sin cirugía. Son necesarias sesiones de 35 minutos complementadas con

42 Las manos Rejuvenecimiento

43 CORPORAL 43 Manos contra el tiempo Las manos son también el reflejo del paso del tiempo, presenta rasgos que nos hacen parecer mayores. Un tratamiento sencillo y muy gratificante. Manos oscuras, venas gruesas y prominentes. Combinando la infiltración de sustancias de relleno con la tecnología de luz pulsada, podemos mejorar el aspecto envejecido de las manos.

44

45 NUTRICIÓN

46 Nutrición

47 NUTRICIÓN 47 Sí a la pérdida de peso bajo control médico Estar en tu peso es una razón de salud. El método Pronokal es un programa personalizado de adelgazamiento bajo estricto control médico, basado en una dieta proteinada muy baja en azúcares y grasas. Tras una valoración clínica inicial, el médico determina el peso objetivo y las pautas a seguir para lograrlo. Observarás resultados espectaculares desde el principio, ya que el 80% de los kilos sobrantes los perderás en la primera etapa de la dieta. A partir de ahí, comenzarás a adoptar nuevos hábitos alimenticios que te ayudarán a conseguir tu peso y a quedarse en él.

48 Nutrición Dietas Personalizadas

49 NUTRICIÓN 49 Cuestión de salud Tras valorar al paciente y comprobar sus necesidades nutricionales y análisis corporal, elaboramos dietas personalizadas, adaptándonos a sus horarios, preferencias, situación laboral del paciente, etc. Se deberá tener en cuenta que la obesidad es un probelma crónico y que para un buen resultado hay que modificar conductas alimenticias y tratar el sedentarismo. El control de peso se realiza cada 15 días y una vez conseguido el objetivo pautaremos controles más distanciados para un correcto mantenimiento.

50 Nutrición Tanita Dietowin

51 NUTRICIÓN 51 Sistema experto nutricional El analizador profesional de composición comporal (Tanita) realiza una medición personalizada de la composición corporal, es decir, de las proporciones entre grasa, masa muscular y agua que nos ayuda a desarrollar planteamientos individualizados de dieta. la composición corporal, disminuyendo el comportamiento graso y preservando la masa muscular y el agua. Con este método y tras seguir la dieta pautada comprobaremos en los diferentes controles como varía

52

53 CIRUGÍA

54 Clínica concertada

55 CIRUGÍA 55 Cirugía plástica, reparadora y estética Dr. Manuel Jesús Herrero Salado. Cirujano plástico y estético.

56 Blefaroplastia

57 CIRUGÍA 57 La expresión natural de tus ojos Es una cirugía para rejuvenecer la apariencia del rostro mediante la intervención de los párpados. con todo detalle en que consiste la intervención. La Blefaroplastia influye notablemente en la apariencia de la cara. Es una cirugía ambulatoria, cuya recuperación es rápida y sus resultados espectaculares y de larga duración. En la primera consulta se realizará un historial clínico y se explicará

58 Implantes

59 CIRUGÍA 59 Mamoplastia de aumento Ayuda a mejorar el tamaño y la forma del pecho femenino. Con esta cirugía se consigue aumentar el tamaño de los senos. La selección de la forma y textura del implante, localización, etc, serán decisiones de la paciente guiada siempre y bajo supervisión del cirujano. Los resultados son inmediatos con prótesis de muy alta calidad y una gran resistencia, cumpliendo todas las exigencias vigentes para los implantes de clase III del CE.

60 Liposucción

61 CIRUGÍA 61 Lipoescultura Una técnica quirúrgica que consiste en la eliminación de los excesos de grasa acumulada en la región subcutánea de determinadas zonas del cuerpo. Se realiza mediante la introducción, a través de pequeñas incisiones de canulas muy finas conectadas a un sistema de aspiración. El tipo de anestesia dependerá del volumen de grasa a extraer y el tamaño de la zona. La intervención suele durar de 1 a 2 horas. Los resultados pueden ser permanentes siempre y cuando se lleve una dieta equilibrada y se practique de manera regular ejercicio físico.

62 Rinoplastia

63 CIRUGÍA 63 Naturalidad en la cirugía Aconsejable para corregir una nariz grande o deformada por un traumatismo, rebajar el caballete, corregir la punta nasal, etc. La rinoplastia estética clásica se lleva a cabo a través de incisiones internas, por lo que no queda ninguna cicatriz externa visible. convenientemente logrando las proporciones deseadas. Con la ayuda de nuestro cirujano se determinará el tipo de cirugía y la forma que tendrá la nariz para que el resultado sea armónico con el rostro. La estructura interna de la nariz, hueso y cartílago, es modificada

64

65 BELLEZA

66 Tratamientos Faciales

67 BELLEZA 67 Belleza personal Manten tu piel en forma, antes o después de cualquier tratamiento médico. Realizables para cualquier edad y en todas las épocas del año. Empezaremos con una higiene facial y seguiremos con tratamientos específicos según demande nuestra piel: Para hidratar Para oxigenar Para arrugas Para refinar

68 Tratamientos SPA

69 BELLEZA 69 Regálate, regálalo Regala y regálate belleza, y bienestar con distintos recorridos a la carta que te ofrece nuestro SPA. Baños, peelings corporales, masajes relajantes de pies y manos. Para un día especial como es tu boda, luce una piel bonita aplicando nuestro peeling de piedras preciosas.

70 Tratamientos Corporales

71 BELLEZA 71 Relaja, escapa, renueva Tratamientos manuales, como drenaje linfático, masajes anticelulíticos, vendas frías... combinado con cualquier aparatología, presoterapia, plataforma, etc. Mejora tu circulación y aspecto de la piel combinando las diversas técnicas que junto con nutrición te aconsejará una experta.

72 RegálateBelleza

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Unidad de Medicina Estética y Láser Cutáneo UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA Y LÁSER CUTÁNEO El cuidado y la salud de nuestro cuerpo han

Más detalles

Y en qué zonas del cuerpo puede hacerse una liposucción?

Y en qué zonas del cuerpo puede hacerse una liposucción? LIPOSUCCIÓN Qué es una liposucción? Es una intervención quirúrgica mediante la que se consigue moldear el cuerpo actuando sobre el tejido graso corporal. Para ello elimina la grasa de distitas zonas del

Más detalles

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico MEDICINA ESTÉTICA Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico Dr. Rodriguez Losada Marco, Gonzalo Cirujano plástico Dr. Garcia

Más detalles

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Radiofrecuencia La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Actualmente en nuestro centro disponemos

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA DEFINICIÓN: La Medicina Estética es una rama de la Medicina que se ocupa de corregir o eliminar los inestetismos de la cara y el cuerpo, sin recurrir a la

Más detalles

ESTÉTICA CON SEGURIDAD MÉDICA. www.injertodepelo.es www.clinicaceta.es www.hairtransplant.es

ESTÉTICA CON SEGURIDAD MÉDICA. www.injertodepelo.es www.clinicaceta.es www.hairtransplant.es ESTÉTICA CON SEGURIDAD MÉDICA www.injertodepelo.es www.clinicaceta.es www.hairtransplant.es Dr. Alexandros Seiadatan Dr. Manuel Martínez Dra. Cristina de Hoyos Médicos especialistas en Transplante Capilar

Más detalles

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos.

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Combinación de tratamientos la combinación de tecnologías del equipo dalyance, radiofrecuencia y ultrasonidos,

Más detalles

STOP AL ENVEJECIMIENTO!

STOP AL ENVEJECIMIENTO! Nº 9 - Octubre 2012 STOP AL ENVEJECIMIENTO! Debido a las constantes e importantes investigaciones en el área del envejecimiento cutáneo, en la actualidad tenemos numerosos medios a nuestro alcance para

Más detalles

-20% afiliados a ANPE

-20% afiliados a ANPE REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS Se realiza a través de un procedimiento no invasivo, fiable y seguro, tanto para el paciente como para el operador. Es una alternativa viable a la cirugía tradicional. Nuestro

Más detalles

Técnico en Medicina Estética y Belleza. El curso con más futuro dentro de la sanidad.

Técnico en Medicina Estética y Belleza. El curso con más futuro dentro de la sanidad. Técnico en Medicina Estética y Belleza El curso con más futuro dentro de la sanidad. La Medicina Estética se ha convertido en un referente dentro de la salud y cada día hay más demanda de profesionales

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841

VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841 VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841 E-mail: veneca.center@yahoo.com Listado de precios 2012 Importante: los precios pueden variar en cualquier

Más detalles

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA Nos Caracterizamos por Cirugías mínimamente invasivas con cicatrices cada vez menos visibles. Tiempo de Recuperación mucho Menor. Menor

Más detalles

Glúteos perfectos, dale volumen

Glúteos perfectos, dale volumen Glúteos perfectos, dale volumen 07/04/2015 Alejandra Yeregui Woman.es Puede que la naturaleza no te haya regalado las curvas de Scarlett Johansson, Kate Winslet o Lara Stone. Las últimas técnicas de relleno

Más detalles

Piel radiante y Cuerpo saludable

Piel radiante y Cuerpo saludable Piel radiante y Cuerpo saludable Endomédica empresa de origen mexicano siempre comprometida año con año en aportar su trabajo y profesionalismo al cuidado de la salud con más de 25 años de experiencia,

Más detalles

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID. AVANCLINIC quiere ofrecerle la siguiente propuesta de colaboración entre ambas empresas.

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID. AVANCLINIC quiere ofrecerle la siguiente propuesta de colaboración entre ambas empresas. Propuesta de Colaboración con: ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID AVANCLINIC quiere ofrecerle la siguiente propuesta de colaboración entre ambas empresas. CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL? La actual forma

Más detalles

Peeling químico - Profundo

Peeling químico - Profundo Peeling químico - Profundo Los peelings químicos son uno de los tratamientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el tiempo, factores tales

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO ATOM VI E Q U I P O DE

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Dra. Marian Zalakain Mendizabal Licenciada en Medicina y Cirugía por la U.P.V. Colegiada Nº 5609 MEDICINA ESTÉTICA FACIAL RELLENOS CON EFECTO TENSOR (SCULPTRA/RADIESSE/ATLEAN) SCULPTRA SCULPTRA es un implante

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

Desde el momento de la formalización de su inscripción al curso podrá descargar de la web los apuntes teóricos del mismo.

Desde el momento de la formalización de su inscripción al curso podrá descargar de la web los apuntes teóricos del mismo. La Fundación Medicina Estética y Longevidad y Salud Digital organizan la 3ª Diplomatura Post- Universitaria para Odontólogos: Manejo de la Región Labial y Peribucal en al Estética de la Sonrisa. La Diplomatura

Más detalles

TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO QUE SÍ FUNCIONAN

TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO QUE SÍ FUNCIONAN Enero de 2015 TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO QUE SÍ FUNCIONAN El boom de los procedimientos estéticos no quirúrgicos comenzó en los años 90 con la llegada de los peelings de ácido glicólico, los rellenos

Más detalles

ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA

ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA LA PRIMERA FRANQUICIA ESPECIALIZADA EN EL TRATAMIENTO DEL SOBREPESO, LA OBESIDAD Y LA GRASA LOCALIZADA

Más detalles

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA INTENSE FREEZE Procedimiento médico-estético no invasivo que elimina grasa corporal ofreciendo resultados desde la primera sesión Tecnología Glacial INTENSE FREEZE

Más detalles

Cirugía de Párpados - Superior

Cirugía de Párpados - Superior Cirugía de Párpados - Superior Como elementos clave de la expresión facial, los ojos transmiten mensajes de emoción, vitalidad y edad. Con el transcurso del tiempo, los ojos sufren cambios que con frecuencia

Más detalles

Estética no Invasiva 1

Estética no Invasiva 1 Estética no Invasiva 1 ÍNDICE CAVITACION... Pag 4 IPL... Pag 6 LIPOLASER (Lipólisis láser no invasiva)... Pag 8 RADIOFRECUECIA... Pag 10 2 3 CAVITACIÓN Con el método de Cavitación se utiliza ondas de ultrasonido

Más detalles

Radiofrecuencia con MultiEquipment de Weelko

Radiofrecuencia con MultiEquipment de Weelko Technical Zoom Estética Enero 2015 ÍNDICE Radiofrecuencia y sesiones 2 Equipo, uso y versiones de columna 3 Aplicadores para tratamiento facial, corporal y ficha técnica 4 Información web 5 Radiofrecuencia

Más detalles

Lifting Facial - Parte Media

Lifting Facial - Parte Media Lifting Facial - Parte Media Con frecuencia, la identidad de una persona depende principalmente del rostro: su estructura, el aspecto general y las expresiones. Por ello, es posible que los cambios relacionados

Más detalles

Rejuvenece tu mirada

Rejuvenece tu mirada Rejuvenece tu mirada El Dr. José González Vidal, cirujano ocular y oftalmólogo, Director de la Clínica Miestetic, devuelve la vida a las miradas tristes y envejecidas recomendando la técnica más adecuada

Más detalles

Remodela tu cuerpo sin cirugía

Remodela tu cuerpo sin cirugía Remodela tu cuerpo sin cirugía Efecto liposucción Eliminación de la celulitis Disminución de la grasa localizada Reducción de volumen Piel más lisa y suave QUÉ ES LA CAVITACIÓN? La cavitación es un fenómeno

Más detalles

CML-601b Cavitacion+RF+Lipo

CML-601b Cavitacion+RF+Lipo CML-601b Cavitacion+RF+Lipo Teoría de cavitación Qué es la CAV? Cavitación que revoluciona el tratamiento contra la celulitis y la grasa. Es un no invasivo basado en ondas de sonido que genera microburbujas

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Método Photon DRR Stetic Line

Método Photon DRR Stetic Line Método Photon DRR Stetic Line Photon Mundial, Multinacional Española Especializada en la concepción de dispositivos tecnológicos emisores de BIP (BIO INfrarrojo Photon), ha desarrollado el Método Photon

Más detalles

Revelan las tendencias de la medicina estética y cómo avanza este prolífico mercad...

Revelan las tendencias de la medicina estética y cómo avanza este prolífico mercad... Página 1 de 5 Life & Style, 13 de abril de 2011 Revelan las tendencias de la medicina estética y cómo avanza este prolífico mercado Usualmente se cree que éste es un campo femenino, pero los hombres también

Más detalles

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética medicina estética misión... borrar los signos de la edad cóctel antiedad Clínica Dr. Junco Objetivo Restablecer los mecanismos de juventud de la piel en rostro, cuello, escote y manos, especialmente en

Más detalles

EL CALENDARIO DE LA PIEL: ASÍ SE CUIDA SEGÚN LA ESTACIÓN

EL CALENDARIO DE LA PIEL: ASÍ SE CUIDA SEGÚN LA ESTACIÓN 8-1-2011 EL CALENDARIO DE LA PIEL: ASÍ SE CUIDA SEGÚN LA ESTACIÓN Nuestra piel, que constituye el órgano más extenso de nuestro cuerpo, necesita una serie de cuidados habituales durante todo el año y otros

Más detalles

Lista de precios. *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia. Elekpress - presoterapia y/o electroestimulación

Lista de precios. *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia. Elekpress - presoterapia y/o electroestimulación *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia Sesión Radiofrecuencia Facial 46 Sesión Radiofrecuencia Corporal + presoterapia + elec- 59 *Bonos* 3 Sesiones Radiofrecuencia Facial 115 *Tratamiento

Más detalles

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO Lifting facial La radiofrecuencia fotonica de Ingeniería San Antonio emite micro-impulsos de luz roja con una longitud de onda de 640nm (la cual hace que los tejidos regeneren

Más detalles

CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL

CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA LA PRIMERA FRANQUICIA ESPECIALIZADA EN EL TRATAMIENTO DEL SOBREPESO, LA OBESIDAD Y LA GRASA LOCALIZADA MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Más detalles

Belleza Real Energía Controlada

Belleza Real Energía Controlada Belleza Real Energía Controlada Los pacientes desean un físico delgado y más tonificado, sin dieta, ejercicio o cirugía. Ahora usted puede conceder este deseo, con Accent Elite, una plataforma multi-aplicación

Más detalles

UNIDAD DE LÁSER MÉDICO

UNIDAD DE LÁSER MÉDICO UNIDAD DE LÁSER MÉDICO LÁSER DE DIODO Nuestro centro cuenta con láser de diodo de 980 nm, estos láseres abren una nueva era en el tratamiento de las lesiones vasculares. Permiten una amplia capacidad de

Más detalles

ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR Qué es la endermología? Endermología es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis, reducir grasa localizada y moldear

Más detalles

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE RINOPLASTIA

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE RINOPLASTIA INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA En la adolescencia el cuerpo se encuentra en pleno desarrollo En la adolescencia, la personalidad está evolucionando

Más detalles

DIRECTORIO CLÍNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA: TRATAMIENTOS FACIALES ÁLAVA: ALBACETE: - MEDICINA ESTÉTICA MONTSERRAT COLL

DIRECTORIO CLÍNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA: TRATAMIENTOS FACIALES ÁLAVA: ALBACETE: - MEDICINA ESTÉTICA MONTSERRAT COLL DIRECTORIO DE CLÍNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA: TRATAMIENTOS FACIALES ÁLAVA: - MEDICINA ESTÉTICA MONTSERRAT COLL DEPILACIÓN LÁSER, TRATAMIENTOS VASCULARES, CORPORALES Y FACIALES CORREO ELECTRÓNICO: CONSULTA@CLINICACOLL.COM

Más detalles

La técnica de extracción de células madre de la grasa se implementa en El Salvador.

La técnica de extracción de células madre de la grasa se implementa en El Salvador. La técnica de extracción de células madre de la grasa se implementa en El Salvador. El método incrementa la obtención de células madre que se utilizan en el plano estético y de salud. Hablar sobre tratamientos

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

RELAJANTES TRATAMIENTOS

RELAJANTES TRATAMIENTOS SOBRE NOSOTROS En SANTÉ SPA MÉDICO combinamos procedimientos relajantes y estéticos con la medicina moderna, de esta forma logramos un equilibrio que permite responder de manera idónea a las necesidades

Más detalles

Nuestra Clínica de Bioestética utiliza el método Integral consistente en tres etapas principales: Reequilibrio desintoxicación y estimulación celular.

Nuestra Clínica de Bioestética utiliza el método Integral consistente en tres etapas principales: Reequilibrio desintoxicación y estimulación celular. Clínica Nubis es un proyecto pionero netamente canario que nace hace cuatro años desde un concepto innovador único en el cuidado de las personas, siempre tras la búsqueda del logro del bienestar y la satisfacción

Más detalles

Microdermoabrasión con MultiEquipment de Weelko

Microdermoabrasión con MultiEquipment de Weelko Technical Zoom Estética julio 2014 ÍNDICE Microdermoabrasión con puntas de diamante y sesiones 2 Equipo, aplicadores y tratamiento completo con F-332 3 Dirección de aplicación y puntas de diamante 4 Equipos

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla BOLETÍN Nº 3 8 de abril de 2011 1 Tema Fotografía de Mª José García. Modelo: Jéssica Brea CORPORAL Tel.: 954 28 28 82 Fax: 954 45 33 49 CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo

Más detalles

Shiatsu Masaje reconfortante a base de presiones sobre ropa. Ayuda a nivelar energías desbloqueándolas para obtener descanso y alivio inmediatos.

Shiatsu Masaje reconfortante a base de presiones sobre ropa. Ayuda a nivelar energías desbloqueándolas para obtener descanso y alivio inmediatos. Masajes relajantes Masaje espalda Activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, el masaje alivia la tensión muscular y reduce el riesgo de padecer una lesión. Además,

Más detalles

Las tres toxinas botulínicas de tipo A que se aplican en Génova 10 son Vistabel, Azzalure y Bocouture.

Las tres toxinas botulínicas de tipo A que se aplican en Génova 10 son Vistabel, Azzalure y Bocouture. Medicina Estética Génova 10 C/ Génova, 10 - Madrid 91 319 15 57-91 319 15 98 www.genova10.es Botox Botox se emplea para eliminar las arrugas del tercio superior de la cara (entrecejo, frente y patas de

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS DERMOLUZ 75 DIGITAL Y 100 TOUCH Se aplica en tratamientos de fotodepilación definitiva, manchas, acné foliculitis. Fuente de Luz: Luz Intensa Pulsada Tipo de Lámpara: Flash Xenón Lentes de Protección Rango

Más detalles

RINOPLASTIA. Qué técnicas hay de rinoplastia? Dra. Nazaret Ruiz López Cirujana Plástica Nº Colegiada: 3310586

RINOPLASTIA. Qué técnicas hay de rinoplastia? Dra. Nazaret Ruiz López Cirujana Plástica Nº Colegiada: 3310586 RINOPLASTIA La nariz es la parte más prominente de la cara por lo que es una de las zonas que más sobresale de las facciones y en las que se suele fijar más una persona, a parte de los ojos. Una nariz

Más detalles

www.cirugiafacialbenidorm.com RINOPLASTIA

www.cirugiafacialbenidorm.com RINOPLASTIA RINOPLASTIA Está interesado en mejorar la apariencia de su nariz? La cirugía de la nariz, o rinoplastia, es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes que se realizan hoy en día. Este procedimiento

Más detalles

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 BIOLÓGICAS COMPLEMENTARIAS 2 / 15 Cuales son Las terapias FÍSICAS Y BIOLÓGICAS complementarias tratan el proceso inflamatorio sin efectos secundarios, tal es el caso

Más detalles

Ahora tú puedes elegir tu sonrisa

Ahora tú puedes elegir tu sonrisa Ahora tú puedes elegir tu sonrisa Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Deje de preocuparse ya que nuestra empresa le ofrece la solución Implantes

Más detalles

DESCUBRIENDO LA BELLEZA CON HYA-DERMIS.

DESCUBRIENDO LA BELLEZA CON HYA-DERMIS. ÁCIDO HIALURÓNICO DESCUBRIENDO LA BELLEZA CON HYA-DERMIS. Hya-Dermis comprende una gama de productos que realzan la belleza del rostro. Este producto ha sido especialmente diseñado para reducir la apariencia

Más detalles

PRESENTACIÓN APARATOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA

PRESENTACIÓN APARATOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA PRESENTACIÓN APARATOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA ESTRUCTURA DE PRODUCTOS EQUIPOS IPL / E-LIGHT Equipos de luz de última generación, versátiles, indicados para tratamientos FACIALES y CORPORALES: -Eliminación

Más detalles

RINOPLASTIA. Introducción

RINOPLASTIA. Introducción RINOPLASTIA Introducción La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA TRATAMIENTOS FACIALES

MEDICINA ESTÉTICA TRATAMIENTOS FACIALES TRATAMIENTOS FACIALES CAIDA CAPILAR MESOTERAPIA ( O INTRADERMOTERAPIA) Aplicación de micropunturas de diferentes sustancias (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) que nutren y favorecen

Más detalles

Ultra-Z. Liposucción ultrasónica de 4ª generación. Emulsificación. Selectividad. Proceso cavitacional.

Ultra-Z. Liposucción ultrasónica de 4ª generación. Emulsificación. Selectividad. Proceso cavitacional. Ultra-Z Liposucción ultrasónica de 4ª generación. El Ultra-Z representa la más avanzada tecnología diseñada para lograr liposucciones altamente eficaces y precisas, ofreciendo grandes ventajas sobre liposucciones

Más detalles

ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones

ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones ULTRASONIDO ULTRACAVITACION ENDERMOLOGÍA PRESOTERAPIA ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones RADIOFRECUENCIA ELECTROPORACIÓN

Más detalles

PRECIOS MEDICINA ESTÉTICA + TRATAMIENTOS DE CABINA + UNIDAD CAPILAR + DEPILACIÓN MÉDICA DEFINITIVA. Iniciar sesión

PRECIOS MEDICINA ESTÉTICA + TRATAMIENTOS DE CABINA + UNIDAD CAPILAR + DEPILACIÓN MÉDICA DEFINITIVA. Iniciar sesión MEDICINA ESTÉTICA + TRATAMIENTOS DE CABINA + UNIDAD CAPILAR + DEPILACIÓN MÉDICA DEFINITIVA Iniciar sesión DEL CATÁLOGO VÁLIDOS, HASTA EL 31 DE JULIO DE 2016 100 /0 / 30 /2 0 /27 / 35 /0 2 MEDICINA ESTÉTICA

Más detalles

LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN

LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN EVOLASER, equipo para liposucción asistido por láser de baja potencia, está diseñado para facilitar la extracción del tejido adiposo por medio de la emulsificación

Más detalles

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher Creador de la Cosmétique Végétale DOSSIER CIENTÍFICO Marca registrada por Yves Rocher 3 PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA DP CIENTIFICO SERUM VEGETAL.indd 2 01/12/09 14:46 Yves Rocher

Más detalles

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS Mejora tu imagen con los mejores profesionales médicos QUÉ ES CIGNA +SALUD? Es un programa de servicios de prevención y bienestar no cubiertos en póliza, a los que nuestros clientes

Más detalles

Unidad de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo. Es tu belleza, es tu salud

Unidad de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo. Es tu belleza, es tu salud Unidad de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo Es tu belleza, es tu salud Unidad de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo Depilación Láser Láser Vascular Radiofrecuencia Plataforma Galileo Presoterapia

Más detalles

dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA

dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA Tu cuerpo y tú en perfecto equilibrio el sector de la estética El negocio de los centros de estética en nuestro país ha sufrido un fuerte auge

Más detalles

EL REJUVENECIMIENTO FACIAL CON RADIOFRECUENCIA BIPOLAR INTRODUCCION Uno de los objetivos mas solicitados por los pacientes tanto en los tratamientos cosmético, como en medicina estética; es la disminución

Más detalles

BOX CENTAC. Todo lo que necesitas para tu salud está aquí. Ahora es tu momento. Aprovecha. las increíbles promociones que hemos preparado para ti

BOX CENTAC. Todo lo que necesitas para tu salud está aquí. Ahora es tu momento. Aprovecha. las increíbles promociones que hemos preparado para ti BOX CENTAC CENTAC Estética y Salud FEMENINO / MASCULINO Ahora es tu momento. Aprovecha las increíbles promociones que hemos preparado para ti Todo lo que necesitas para tu salud está aquí Nuevos tratamientos

Más detalles

Cómo se debe escoger un cirujano plástico?

Cómo se debe escoger un cirujano plástico? Cómo se debe escoger un cirujano plástico? Antes de tomar la decisión de realizarse una intervención quirúrgica, usted debe estar seguro de estar en el lugar adecuado y en buenas manos. Es importante tener

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero.

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero. Reporte Especial 10 acciones para reducir la grasa corporal saludablemente 1 Dormir bien Descansar adecuadamete, ayuda a tu organismo a recargar tus niveles de energía, estabiliza tus hormonas (la leptina

Más detalles

FLEBOLOGÍA Y MEDICINA VASCULAR

FLEBOLOGÍA Y MEDICINA VASCULAR FLEBOLOGÍA Y MEDICINA VASCULAR La enfermedad venosa, las varices, se pueden complicar: Pueden sangrar (varicorragia), pueden trombosarse (Tromboflebitis) con el consiguiente riesgo de embolia pulmonar,

Más detalles

Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00

Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00 Cirugía Estética Corporal 50% menos Ingresamos a la cuenta regresiva Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00 Descuento Ahorra 50% S/. 135.00

Más detalles

Elia y Santi IBIZA! Azúcar, bienestar PESTAÑAS [MUERDEN LA MANZANA ] OBJETIVO. Hay otra. dulce veneno? RECICLAR: COMPLEJOS?

Elia y Santi IBIZA! Azúcar, bienestar PESTAÑAS [MUERDEN LA MANZANA ] OBJETIVO. Hay otra. dulce veneno? RECICLAR: COMPLEJOS? MASS bienestar Nº 3 - julio-agosto - 2014 Azúcar, dulce veneno? OBJETIVO PESTAÑAS RECICLAR: LA SEGUNDA VIDA DE LAS COSAS COMPLEJOS? ENFRÉNTATE A ELLOS Hay otra IBIZA! BAREFOOT, CORRER DESCALZOS DIETAS

Más detalles

RF ContrÂge DUAL. INTERmedic. De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral

RF ContrÂge DUAL. INTERmedic. De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral 1. Eficacia demostrada en el tratamiento de la laxitud facial y redefinición del contorno facial. 2. Tratamiento eficaz en

Más detalles

Reafirma y rejuvenece tu piel

Reafirma y rejuvenece tu piel Reafirma y rejuvenece tu piel Lifting facial y corporal Reducción de bolsas y ojeras Remodelación y reafirmación Mejora de la microcirculación Disminución de la piel de naranja QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

Más detalles

E-LIGHT rejuvenecimiento de la piel S-E

E-LIGHT rejuvenecimiento de la piel S-E E-LIGHT rejuvenecimiento de la piel S-E Qué es E-light? E-Light sistema utiliza una tecnología llamada ELOS. Combina óptica (IPL) y de radiofrecuencia (RF) para proporcionar satisfacción, resultados más

Más detalles

Cómo se debe escoger un cirujano plástico?

Cómo se debe escoger un cirujano plástico? Cómo se debe escoger un cirujano plástico? Antes de tomar la decisión de realizarse una intervención quirúrgica, usted debe estar seguro de estar en el lugar adecuado y en buenas manos. Es importante tener

Más detalles

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial La belleza con el paso del tiempo Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial El paso del tiempo desarrolla la serenidad interior y resalta nuestra luz individual y expresividad. La gran riqueza de

Más detalles

Blefaroplastia. Rejuvenecimiento de la apariencia del rostro a través de la intervención del exceso de piel de los párpados y de las bolsas de grasa.

Blefaroplastia. Rejuvenecimiento de la apariencia del rostro a través de la intervención del exceso de piel de los párpados y de las bolsas de grasa. Blefaroplastia Rejuvenecimiento de la apariencia del rostro a través de la intervención del exceso de piel de los párpados y de las bolsas de grasa. Blefaroplastia Total Bilateral 4.740 Blefaroplastia

Más detalles

Nerea y Daniel. sensual VIAJE. Poledance, [ CHICOS CON PREMIO ] Llega la moda. del Colorado DE PRIMAVERA. al Gran Cañón EL DEPORTE MÁS

Nerea y Daniel. sensual VIAJE. Poledance, [ CHICOS CON PREMIO ] Llega la moda. del Colorado DE PRIMAVERA. al Gran Cañón EL DEPORTE MÁS Nº 9 - marzo - 2015 VIAJE al Gran Cañón del Colorado Llega la moda DE PRIMAVERA CONTRA LAS ALERGIAS, ANTIHISTAMÍNICOS ROMPEMOS LOS MITOS DE LA DIABETES Poledance, EL DEPORTE MÁS sensual ROSSY DE PALMA,

Más detalles

Los tumores pueden ser benignos o malignos. Dentro de los tumores malignos tenemos las mastectomías

Los tumores pueden ser benignos o malignos. Dentro de los tumores malignos tenemos las mastectomías El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, la probabilidad de desarrollarlo un cáncer de mama antes de los 75 años es del 8 %. Los tumores pueden ser benignos o malignos.

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho?

Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Deje de preocuparse ya, nuestra empresa le ofrece la solución! Implantes dentales, Le regalamos la mejor

Más detalles

BRONCEADO Y ESTÉTICA ESTÉTICA

BRONCEADO Y ESTÉTICA ESTÉTICA ESTÉTICA NUESTROS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA La mayoría de los pacientes a día de hoy buscan los tratamientos efectivos, seguros, económicos y con resultados muy naturales. Tratamientos que no impiden mantener

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Depilación láser PDF

Depilación láser PDF Depilación láser PDF UNIDAD DE DEPILACIÓN LÁSER La piel es el mayor órgano cuerpo, también conocido como órgano cutáneo. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo

Más detalles

*Los resultados pueden variar de persona a persona

*Los resultados pueden variar de persona a persona El sistema de perfección corporal Silueta Real está diseñado para que en 12 meses (12 consultas)* obtengas nuevos hábitos alimenticios 100% saludables que evitarán que vuelvas a los hábitos anteriores,

Más detalles

CELULITIS Y ESTRÍAS: La eterna enemiga de las mujeres.

CELULITIS Y ESTRÍAS: La eterna enemiga de las mujeres. CELULITIS Y ESTRÍAS: La eterna enemiga de las mujeres. Hablar de Celulitis es casi como referirse a la mujer, ésta patología que se presenta en diferentes áreas del cuerpo y a diferentes edades, cada día

Más detalles

EQUIPOS ESTÉTICOS Y MÉDICOS

EQUIPOS ESTÉTICOS Y MÉDICOS EQUIPOS ESTÉTICOS Y MÉDICOS Las últimas técnologías en tratamientos faciales, corporales para Spa, belleza, fisioterapia y medicina-estética, al alcance de nuestros clientes. Las novedades en electroterapia,

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Beber para ganar Importancia (I) No se le da importancia a la correcta hidratación en el tenis Jugadores y entrenadores desconocen los aspectos

Más detalles

Dr. José Isaac Soto Pineda

Dr. José Isaac Soto Pineda Dr. José Isaac Soto Pineda Rinoplastía La rinoplastia consiste en la modificación de la nariz, para que esta adquiera una armonía facial con el resto de los componentes de la cara, y por lo general se

Más detalles

1) INTRODUCCIÓN 2) CULTURA CORPORATIVA * MISIÓN *

1) INTRODUCCIÓN 2) CULTURA CORPORATIVA * MISIÓN * 1) INTRODUCCIÓN KALIDMA es un innovador centro de estética avanzada situado en uno de los lugares más céntricos de la ciudad de Málaga, donde realizan los más actuales y solicitados tratamientos faciales

Más detalles