COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito"

Transcripción

1 COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito

2 Índice Presentación Lider-haz -GO! Qué hacemos? Cómo? Escuela de Formación de Coaches Visión, Misión, Valores Programas para Empresas Nuestros clientes

3 Qué es Lider-haz-GO!? Somos un equipo de coaches profesionales con amplia experiencia en el mundo de la empresa y del liderazgo orientado a resultados, capaz de dar respuesta a cualquier necesidad o proyecto que planteen nuestros clientes. Objetivos fundamentales: Formamos y hacemos crecer a coaches y personas Formar y desarrollar coaches comprometidos con la ética y la profesionalidad en el ejercicio del Coaching. Poner a disposición de particulares y empresas, todas las herramientas del Coaching para conseguir potenciar al máximo su desarrollo personal y profesional, y alcanzar los objetivos propuestos. Nuestro equipo está formado por: Coaches certificados con amplia experiencia en procesos de mentorización y formación. Expertos en habilidades de Liderazgo, Gestión del Cambio y Gestión de Conflictos. Delegaciones en Madrid, Islas Canarias, Navarra y Santiago de Chile.

4 Historia Lider-haz-GO! fundada en 2006 por sus tres socios: María Manzano Senior Coach Profesional por AECOP / Coach PCC por ICF. Miembro de la Comisión Ética de ICF. Profesora de universidad. 25 años de experiencia en empresas multinacionales, administración pública y colaboración como consultoras externas en el área de RRHH, competencias directivas y desarrollo del capital humano. Jorge Kenigstein Senior Coach Profesional por AE- COP / Coach PCC por ICF / Top- Ten Coaching Spain. Formación en Coaching de Equipos. Postgrados en Análisis Transaccional y Dinámica de Grupos. Desde 1970 ha facilitado actividades de coaching y formación en empresas de 19 países. Jorge Salinas Senior Coach Profesional por AECOP / Coach PCC por ICF / TopTen Coaching Spain / TopTen Speakers Spain. Certificado en MBTI. Practitioner PNL y PNL con Modelado DBM. Formación en Coaching de Equipos. Ha ocupado diferentes posiciones directivas en la industria farmacéutica y ha dirigido tres multinacionales en RRHH.

5 El Equipo de Coaching Ejecutivo

6 Visión Misión Valores

7 Visión Misión Ser el referente en Coaching Profesional orientado al desarrollo de personas y profesionales que buscan la eficiencia en el desempeño diario y liderar todos los ámbitos de su vida. No enseñamos a las personas. Les acompañamos para que descubran lo que hay en su interior y les permita conseguir antes y mejor sus objetivos. Ofrecer un espacio diferente e innovador de crecimiento personal y aprendizaje experiencial para que las personas descubran y desarrollen lo que son para llegar a ser lo que quieren ser. Potenciar al máximo los recursos y capacidades de las personas y equipos. Valores Entrega: Innovación: Respeto: Compromiso: Calidad: Responsabilidad social: Tú eres lo primero! Creamos y crecemos Riqueza en la diferencia Somos congruentes Nuestro sello garantizado Impacto y cuidado del entorno

8 Lider HAZ GO! Lidérate para liderar Diseña nuevas acciones Encuentra tu ilusión. Ponte en marcha YA.

9 Qué hacemos? Cómo? Diseñamos programas a medida del cliente en función de sus necesidades con el objetivo de optimizar el capital humano, principal activo de la empresa. Estamos al servicio de las empresas y las personas para conseguir equipos de trabajo más eficientes, con una mayor capacidad para generar cambios y alcanzar antes, los resultados deseados (aumentando la productividad y garantizando la calidad). Lider-haz-GO! llega al profesional a través de la persona. Nuestro objetivo es el aprendizaje transformacional para que la persona lidere desde el ser y el hacer.

10 Qué hacemos? Cómo? Ofrecemos Programas de Coaching para empresas individual, grupal y de equipos. Supervisiones de Coaches Internos. Formación de Coaches Ejecutivos Profesionales. Formación en habilidades de Coaching para directivos.

11 Qué es Coaching? Es una herramienta para potenciar al máximo el desarrollo profesional de las personas y equipos. Potencia la toma de decisiones y genera organizaciones orientadas a la excelencia. Facilita la eficiencia de equipos y la búsqueda de soluciones alternativas. Permite encontrar más rápidamente sinergias dentro de una organización. Favorece la transformación de las personas y los equipos con el fin de optimizar los recursos y generar sentimientos de capacidad. Aumenta el compromiso y la responsabilidad con uno mismo y con los objetivos de empresa. Ayuda a descubrir habilidades y talentos individuales en favor de la organización. En definitiva, mejora los resultados para uno mismo y la organización.

12 Programas empresas

13 Coaching Individual. Acompañamiento por medio de una conversación para ver de manera diferente y conseguir sus objetivos. Coaching grupal. Proceso de Coaching disfrutando de la diversidad de visiones del grupo para que cada uno consiga sus objetivos. Coaching de Equipos. Si el equipo crece, las personas crecen. El Coaching es un proceso de acompañamiento confidencial, dirigido a profesionales y directivos de valor dentro de la organización y destinado a desarrollar y modificar habilidades y comportamientos para conseguir el desarrollo del participante y su satisfacción personal y profesional. Un proceso en el que, tomando protagonismo en cada sesión una persona del grupo, cada uno va avanzando en el reconocimiento de su realidad, la búsqueda de sus opciones y el compromiso con su plan de acción. Acompañar el desarrollo del rendimiento de un equipo de trabajo para que el resultado del conjunto supere el potencial de la suma de sus partes: es más que 2. Líder Coach. Liderar es crear nuevas oportunidades. Liderar desde el ser y no desde el hacer. Liderar es más que mandar o dirigir. Es asumir una responsabilidad gestionando un equipo de personas y manejando recursos de toda índole.

14 Mentoring. El maestro nace, cuando el alumno está dispuesto a aprender Acrecentar el capital intelectual y emocional de la empresa, difundiendo el conocimiento y transfiriendo la experiencia útil con el fin de tomar mejores decisiones y producir resultados más eficientes y rápidos. Habilidades para una Comunicación Eficiente. Comunicación significa común-acción, tener en cuenta los propios intereses y los de la persona con quien comunicamos. Potenciar habilidades efectivas de comunicación como motor del éxito organizacional.

15 Gestión de Conflictos desde la Asertividad. Cómo afrontar desde la asertividad situaciones conflictivas? Asertividad es aprender a pedir lo que necesito a la persona indicada, en el momento, lugar y modo adecuado, responsabilizándome de los resultados, respetando mis derechos y los de los demás, sin sentimiento de culpa. Coaching para la Innovación. La innovación es lo que distingue a un líder de los demás Tiene como objetivo principal la comprensión del proceso de innovación en las Organizaciones desde el punto de vista de las personas que componen la organización.

16 Coaching para el retorno de la inversión (ROI). Coaching para la venta Habilidades de Feedback a través del Coaching: Este programa permite a las empresas preparar a los equipos en la orientación a resultados, ayudando a los líderes con nuevas competencias que faciliten la medición del desempeño en base a indicadores que demuestren la efectividad de los procesos y por lo tanto permitan a medio y largo plazo la rentabilidad y el retorno de la inversión. Cuéntanos tu necesidad, nos adaptamos a ti! Y tú Qué tipo de estratega eres? Conoces el para qué de tus clientes?, Quieres conocer las claves de la venta compleja?, Hasta cuándo vas a dejar que otros se lleven tus ventas? Aprender a dar y recibir feedback para poder acompañar a las personas en su Crecimiento personal y profesional. Es una herramienta muy potente dentro de una empresa para generar oportunidades de éxito y de motivación dentro de los equipos y para seducir el talento dentro de una empresa.

17 Escuela de Formación de Coaches

18 Plan de Carrera Coach Profesional PROGRAMA DE INTRODUCCIÓN EXPERIMENTA EL COACHING PROGRAMA DE COMPETENCIAS DEL COACH APRENDE A SER COACH CICLO 1 ACTP EXPERIMENTA EL COACHING DE CALIDAD Y DA UN GIRO A TU VIDA CICLO 2 ACTP ADQUIERE E INTEGRA COMPETENCIAS BÁSICAS Y CONVIÉRTETE EN COACH CERTIFICADO PROGRAMA DE HERRAMIENTAS DEL COACH COMPLETA TU PREPARACIÓN COMO COACH ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN COACHING PROFESIONAL CONVENIO ESPECIAL FIRMADO CON LA ESCUELA LHG! CICLO 3 ACTP CONVIÉRTETE EN COACH PROFESIONAL INTEGRANDO POTENTES HERRAMIENTAS A TRAVÉS DE UN ENTRENAMIENTO INTENSIVO ACOMPAÑADO POR UN EQUIPO DE PROFESIONALES TRABAJO FINAL DE CARRERA ESPECIALIZACIÓN EN LAS DIFERENTES TENDENCIAS DEL COACHING PROFESIONAL LIDERA TU PROYECTO DE ESPECIALIZACIÓN EN UNA PROFESIÓN EMERGENTE. ACCESO DIRECTO AL EXPERTO UNIVERSITARIO COACHING PROFESIONAL FORMACIÓN RECONOCIDA POR EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE MADRID ACREDITACIÓN PROFESIONAL DE PSICÓLOGO EXPERTO EN COACHING (PSEC)

19 Programas In Company Para los profesionales de una misma empresa, le ofrecemos la opción de hacer la certificación como coach ejecutivo en su compañía; una vez certificados, podrán realizar internamente procesos de Coaching que permitan desarrollar las capacidades y habilidades de los colaboradores, con el fin de alcanzar antes los resultados deseados

20 Programas en abierto Para personas que están en un momento de transición en su actividad laboral. Para profesionales de RRHH, directivos, responsables de equipos, formadores, consultores, psicólogos, terapeutas, profesores y, en general, personas que trabajan con personas, y deseen ampliar conocimientos de cara a un desarrollo profesional y personal continuo.

21 Programas de formación continua Ofrecemos formación continua a Coaches Profesionales que quieran desarrollar aún más sus habilidades con programas homologados por la ICF y AECOP.

22 Programa On-line Formación on-line en coaching para aquellas personas que quieran certificarse como coaches profesionales.

23 Programas de supervisión de coaches El Programa de Supervisión de Lider-haz-GO! está dirigido a coaches en ejercicio y tiene como objetivo la revisión de los procesos de coaching en los que están trabajando para garantizar la mejor calidad de sus clientes. Es una herramienta necesaria para tu proceso de mejora continua como coach.

24 Programas de supervisión de coaches Supervisión Grupal. Durante las sesiones de supervisión grupal, además de revisar sus propias experiencias, superar sus dificultades y aprender nuevas herramientas, los participantes se enriquecen con el feedback que reciben de sus compañeros tanto del Coach Supervisor como del resto de los integrantes del grupo. Supervisión Individual. En una sesión individualizada en la que podrás revisar de forma totalmente personalizada tus procesos de coaching para avanzar, mejorar y aprender nuevas herramientas, junto con tu Coach Supervisor.

25 Nuestros clientes Algunos de nuestros clientes

26 COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Programa Coaching Sistémico de Equipos Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Madrid - Pamplona - Canarias Santiago de Chile Objetivos Conocer y practicar los diferentes

Más detalles

DIRECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS (DESARROLLE SUS COMPETENCIAS)

DIRECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS (DESARROLLE SUS COMPETENCIAS) PROGRAMA Dr. Antonio Ares Parra arescons@telefonica.net www.antonioares.com DIRECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS (DESARROLLE SUS COMPETENCIAS) PRESENTACIÓN Dirigir a personas y equipos es una responsabilidad

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA TRABAJAMOS DESDE EL SER PARA EL HACER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA Una experiencia transformadora,

Más detalles

Taller: Facilitador de Equipos Efectivos

Taller: Facilitador de Equipos Efectivos Taller: Facilitador de Equipos Efectivos Influencia a tu equipo desde dentro Talentia Education Inmersos como nos encontramos en una más que necesaria reevolución de todas nuestras estructuras sociales,

Más detalles

apd Curso Sevilla: 4 y18 de mayo, 1, 15 y 29 de junio Hotel Sevilla Center (Avda. de la Buhaira, s/n)

apd Curso Sevilla: 4 y18 de mayo, 1, 15 y 29 de junio Hotel Sevilla Center (Avda. de la Buhaira, s/n) apd Curso A S O C I A C I Ó N P A R A E L P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N Programa de profesionalización para Mandos Intermedios 3.0: Nuevas Competencias de Mandos Intermedios para dirigir Equipos

Más detalles

LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO

LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO Talento Femenino Trimtab es un innovador programa que tiene como propósito: Gestionar el potencial y el desempeño directivo Respetar la diversidad,

Más detalles

Mentoría para el Liderazgo, Desarrollo de Carrera y Emprendimiento. ComunidadMujer

Mentoría para el Liderazgo, Desarrollo de Carrera y Emprendimiento. ComunidadMujer Mentoría para el Liderazgo, Desarrollo de Carrera y Emprendimiento ComunidadMujer ComunidadMujer Organización experta en género, comprometida con la igualdad y el avance de las mujeres en el ámbito público

Más detalles

CURSO DE COACHING. Modelo Tavistock

CURSO DE COACHING. Modelo Tavistock CURSO DE COACHING Modelo Tavistock Nov 2011 May 2012 INTRODUCCIÓN La Tavistock Clinic (1920) y el Tavistock Institute for Human Relations (1947), llevan desde los años 60 desarrollando metodologías de

Más detalles

Consultoría & Coaching. Una Oferta de valor

Consultoría & Coaching. Una Oferta de valor Una Oferta de valor Quienes somos Somos un equipo multidisciplinario de consultores orientados a acompañar a las organizaciones a generar soluciones en un marco colaborativo que optimiza resultados, agrega

Más detalles

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS P012/12 Fecha de aprobación de programa: Febrero 2012 Fechas curso: 8 al 31 mayo 2012 Horario:.16.00-20.00 hrs Duración: 32 h. Presentación Los Talleres

Más detalles

Curso de COACHING AVANZADO. by Swim&Coach. Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.

Curso de COACHING AVANZADO. by Swim&Coach. Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. COACHING AVANZADO Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho UN VIAJE AL YO FUTURO Curso de La base del coaching nos ofrece un mundo lleno de

Más detalles

Certificación. Coaching Internacional. ICC - Lambent

Certificación. Coaching Internacional. ICC - Lambent Certificación Coaching Internacional ICC - Lambent A qué te estamos invitando con esta certificación internacional de coaching? 1º Etapa Desarrollo de la 1 parte del entrenamiento Octubre 2º Etapa Desarrollo

Más detalles

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982)

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982) ADM brinda a través del Departamento de Formación Empresarial el mejor espacio de aprendizaje y formación permanente y dinámica para el empresariado nacional, ofreciendo tecnicaturas y diplomaturas de

Más detalles

Programa de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para desarrollo. www.coaching-psychology.es

Programa de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para desarrollo. www.coaching-psychology.es Programa de Certificación: 360º y Development Center Herramientas de evaluación para desarrollo www.coaching-psychology.es 1 Qué es el Programa de Certificación? Programa Modular, Intensivo, con mayor

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO en Sevilla Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Más detalles

Lego Serious Play. Construye en equipo la educación del siglo XXI gracias al método LEGO SERIOUS PLAY.

Lego Serious Play. Construye en equipo la educación del siglo XXI gracias al método LEGO SERIOUS PLAY. Construye en equipo la educación del siglo XXI gracias al método LEGO SERIOUS PLAY. Herramienta transformadora de los centros educativos. Lego Serious Play Tel. 646 549 104 playfactoryesp@gmail.com Qué

Más detalles

Creación de Equipos de Alto Rendimiento

Creación de Equipos de Alto Rendimiento Creación de Equipos de Alto Rendimiento Potencia el TALENTO de tu EQUIPO info@empleatego.com 626436808/630197281 POR QUE NO ES LO MISMO CONTARLO QUE VIVIRLO VAMOS A VIVIR LO QUE CONTAMOS!! FORMACIÓN DE

Más detalles

target Management we develop workers...

target Management we develop workers... target Management we develop workers... info@tgmt.es Www.tgmt.es PARA LAS EMPRESAS Primero he de satisfacer a mis empleados, luego a mis clientes y por último a los accionistas. Si los empleados están

Más detalles

"CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA"

CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA Acción Formativa "CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa

Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 140 Horas Diploma acreditativo con

Más detalles

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. HEVECORP GARANTIZA Cubrir los contenidos temáticos Cubrir los objetivos planteados Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. Servicios realizados por expertos Evaluación promedio del instructor superior

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-DSS-PER-DI1-UCP3 HABILIDADES DIRECTIVAS: LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-DSS-PER-DI1-UCP3 HABILIDADES DIRECTIVAS: LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-DSS-PER-DI1-UCP3 HABILIDADES DIRECTIVAS: LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS

Más detalles

Lenguaje facial y emocional Psicomoforlogía facial

Lenguaje facial y emocional Psicomoforlogía facial Ciclo de Workshops Otoño 2015 Un taller único reconocido de gran éxito entre los Retailers que lo han realizado! Lenguaje facial y emocional Psicomoforlogía facial APLICADA AL RETAIL Las Expresiones Faciales

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Innova y crea prácticas de talento humano de rápida y fácil aplicación que incrementan la capacidad de las personas y las organizaciones. Transferimos activos intelectuales de comprobada efectividad que

Más detalles

ADEMINAS-T&C Consulting S.A.

ADEMINAS-T&C Consulting S.A. ADEMINAS-T&C Consulting S.A. Curso: Entrenamiento en Coaching Duración, fechas y horarios: Duración 50 horas distribuídas así: 3 presenciales más 16 horas de práctica, a partir del 17 de marzo hasta el

Más detalles

DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS MARIANA MANTILLA BANCO AV VILLAS

DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS MARIANA MANTILLA BANCO AV VILLAS DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS MARIANA MANTILLA BANCO AV VILLAS COMPETENCIAS Patrones recurrentes de comportamientos, sentimientos y pensamientos que se siguen de una forma natural formados

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. El objetivo del presente diplomado es entregar las herramientas y programas sobre gestión de negocios orientados al área de Recursos Humanos. Fundamentalmente es que los alumnos desarrollen las competencias

Más detalles

COMUNICACIÓN CON PNL,

COMUNICACIÓN CON PNL, COMUNICACIÓN CON PNL, BREVE Y ESTRATÉGICA Pensamiento. Emoción. Comunicación. El estilo de la comunicación único y sano es la comunicación asertiva. Jim Rohn Un curso de comunicación basado en conocer:

Más detalles

Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud

Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud 2, 3 y 4 de Diciembre del 2016, Barcelona Profesor: Pablo Enríquez Pereda HORAS LECTIVAS 20 Experto en Salud y Rendimiento. Fisioterapeuta,

Más detalles

Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada de España, especializado en la Formación a Distancia. Nuestra empresa tiene como objetivo

Más detalles

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas Habilidades Directivas Habilidades de Liderazgo y Gestión Preparado por Nuevo desafío Las dificultades para conducir organizaciones no radican en falta de conocimientos, estadísticas, diseño de procedimientos,

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Herramientas de Coaching y PNL en el ámbito bibliotecario" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Soledad Nuevo Ábalos. Asociación Andaluza

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

Laboratorios de Coaching

Laboratorios de Coaching Encuentros de Aprendizaje Continuo Laboratorios de Coaching 2016 Aprendiendo en Comunidad versión ANDINA Laboratorios de Coaching Newfield Network Como Escuela Internacional formadora de coaches estamos

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA

DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA (136 horas académicas) Coordinadora: Lic. Ana Saputelli. OBJETIVO GENERAL Formar talento humano con competencias gerenciales (conocimientos, aptitudes, actitudes y habilidades

Más detalles

Desarrollo del talento humano

Desarrollo del talento humano En SMT Proyectos y Industriales S.A. de C.V. estamos convencidos que el mayor potencial para mejorar la calidad y competitividad de su empresa u organización está en el talento humano. Sostenemos que todos

Más detalles

CATÁLOGO DE ACCIONES FORMATIVAS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA

CATÁLOGO DE ACCIONES FORMATIVAS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA CATÁLOGO DE ACCIONES FORMATIVAS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA PLAN DE FORMACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID AÑO 2013 FORMACIÓN EMPLEADOS PÚBLICOS 2013

Más detalles

UNIVERSIDAD EMPRENDEDORA PROGRAMA EVOLUCIONA CAMPUS GIJÓN

UNIVERSIDAD EMPRENDEDORA PROGRAMA EVOLUCIONA CAMPUS GIJÓN UNIVERSIDAD EMPRENDEDORA PROGRAMA EVOLUCIONA CAMPUS GIJÓN Eres una persona EMPRENDEDORA? Emprendedore@s Empresariales Intraemprendedor@s Emprendedor@s Sociales LA COMPETENCIA EMPRENDEDORA ES SALIDA LABORAL

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Desarrollo de Habilidades Gerenciales Jesica García Herrera Coach, Consultor y Facilitador en áreas del desarrollo del potencial humano Jgarcia.coaching@gmail.com Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen

Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen exitosamente en un ambiente de negocio global altamente competitivo

Más detalles

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial Diplomado presencial Objetivos Presentar de forma integrada los diferentes conceptos, herramientas y metodologías para que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para diseñar, implementar

Más detalles

PERFIL DE EGRESO INSTITUCIONAL

PERFIL DE EGRESO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD evangélica DE EL SALVADOR VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO Y EVALUACIÓN CURRICULAR PERFIL DE EGRESO INSTITUCIONAL Mayo 2016. PERFIL DE EGRESO INSTITUCIONAL En correspondencia

Más detalles

Distinciones de Coaching

Distinciones de Coaching ACTUALIZACIÓN : : workshop : : Distinciones de Coaching para un Convivir Organizacional Ético Consciente del 2 al 4 de septiembre Las Suites Campos Elíseos, Polanco, México D.F. Coaches Facilitadores:

Más detalles

FORMACIÓN DE GESTIÓN DE EQUIPOS

FORMACIÓN DE GESTIÓN DE EQUIPOS FORMACIÓN DE GESTIÓN DE EQUIPOS Objetivos: - Diagnosticar puntos críticos de los profesionales de empresa. - Definir objetivos de mejora. - Estrategias de gestión de tareas. - Planificación de acciones

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección y Gestión de Empresas de Agua + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección y Gestión de Empresas de Agua + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección y Gestión de Empresas de Agua + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección y Gestión de Empresas de Agua + 4 Créditos ECTS 1. Sobre

Más detalles

Haz de tu pasión tu profesión INTRODUCCIÓN. Módulo 1. Programa de iniciación. al Coaching

Haz de tu pasión tu profesión INTRODUCCIÓN. Módulo 1. Programa de iniciación. al Coaching INTRODUCCIÓN al Coaching Módulo 1 Programa de iniciación al Coaching Objetivo del módulo Este primer módulo formativo está dirigido a aquellas personas que tienen el interés de saber cuál es el fundamento

Más detalles

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS La propuesta de valor de este programa es que no solo considera el desarrollo de competencias del equipo comercial desde el gerente hasta su fuerza comercial, sino que además

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO

PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO 2015-2017 EL PLAN ESTRATEGICO DE LA FUNDACION: Qué es? Un plan estratégico es un documento en el que los responsables de una organización (empresa, institución, asociación ) muestran cuál

Más detalles

Ética en la gestión del negocio

Ética en la gestión del negocio Ética en la gestión del negocio La experiencia de CEMEX 1 Introducción Principales mitos y percepciones Definición de actuación ética: un punto de partida común. 2 El Código de Etica Antecedentes: lo que

Más detalles

contribuimos en tu éxito empresarial

contribuimos en tu éxito empresarial inbuggs consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional.

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. MISIÓN Generar experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Más detalles

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFICIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015 Avalada por: Inicia: Nuevo grupo Bogotá, Marzo 20 Barranquilla, Mayo 8 Medellín,

Más detalles

online Maestría en Dirección de Empresas

online Maestría en Dirección de Empresas Maestría en Dirección de Empresas La oportunidad de lograrlo en UADE Business School Una experiencia de aprendizaje online única en América Latina que satisface las más altas exigencias con moderna tecnología

Más detalles

Aprenda a implantar un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa (ISO 9001:2008). Presencial Intensivo

Aprenda a implantar un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa (ISO 9001:2008). Presencial Intensivo 911 341 468 911 341 471 Id: CA90002P Curso Aprenda a implantar un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa (ISO 9001:2008). Presencial Intensivo Modalidad: Presencial Duración: 2 dias Dirigido a Responsables

Más detalles

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE SU ORGANIZACIÓN

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE SU ORGANIZACIÓN Sercot Ltda. Oficina: AVDA. PROVIDENCIA #2133 - OF. #607 PROVIDENCIA - SANTIAGO DE CHILE Mesa Central: (+56-2) 2 231 54 35 2 334 41 01 Gerencia: (+56-9) 9320 7386 E-mail: mvidal@ssercot.com CONTRIBUYENDO

Más detalles

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo:

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo: MINDFULNESS En los últimos años, altos directivos y CEOS de grandes empresas declaran abiertamente que practican técnicas de Mindfulness (atención plena) y meditación para ganar visión global y perspectiva

Más detalles

Constelaciones, Mi Abundancia, Nuestra Abundancia

Constelaciones, Mi Abundancia, Nuestra Abundancia Constelaciones, Mi Abundancia, Nuestra Abundancia Mediante Constelaciones del Self se explorará tu relación con el éxito, abundancia y desarrollo. El eje es aprender movimientos sistémicos que potencien

Más detalles

Relatores: Ricardo Nanjari y Alejandro Penabad. Las Mejores Prácticas para Afrontar los Cambios Organizacionales

Relatores: Ricardo Nanjari y Alejandro Penabad. Las Mejores Prácticas para Afrontar los Cambios Organizacionales CURSO presencial Sistemas de Gestión de Calidad para RRHH Las Mejores Prácticas para Afrontar los Cambios Organizacionales Relatores: Ricardo Nanjari y Alejandro Penabad 56-2 3730170 www.cides.cl cides@cides.cl

Más detalles

TALLER COACHING ACADÉMICO

TALLER COACHING ACADÉMICO TALLER COACHING ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE E.S.O. Y BACHILLERATO, QUE QUIERAN MEJORAR SU RENDIMIENTO ACADÉMICO. www.emotivacpc.es TALLER COACHING ACADÉMICO INTRODUCCIÓN EL COACHING ACADÉMICO ES UN ACOMPAÑAMIENTO

Más detalles

Liderazgo en Seguridad y Salud en el Trabajo. Javier Taipe Rojas CIP 43027

Liderazgo en Seguridad y Salud en el Trabajo. Javier Taipe Rojas CIP 43027 Liderazgo en Seguridad y Salud en el Trabajo Javier Taipe Rojas CIP 43027 Agenda 1. Cultura de Liderazgo 4C 2. Identificar y diversificar las funciones de liderazgo 3. La clave para mejorar el rendimiento

Más detalles

Más de 200 horas de formación. Grupos personalizados de máximo 15 participantes. Un mentor por cada 4 participantes. Proceso de coaching paralelo a

Más de 200 horas de formación. Grupos personalizados de máximo 15 participantes. Un mentor por cada 4 participantes. Proceso de coaching paralelo a Más de 200 horas de formación. Grupos personalizados de máximo 15 participantes. Un mentor por cada 4 participantes. Proceso de coaching paralelo a la formación para fortalecer el desarrollo de las 9 Maestrías

Más detalles

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Jornada PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Vigo, 30 de enero de 2014 Presentación PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia

Más detalles

MANAGEMENT SOLUTIONS. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito.

MANAGEMENT SOLUTIONS. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. MANAGEMENT SOLUTIONS Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. Eficax Nuestra Misión es ayudar a Directivos y Empleados a incrementar su Rendimiento, logrando Altos Estandares

Más detalles

POSGRADO. Marketing de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica CURSO

POSGRADO. Marketing de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica CURSO POSGRADO Marketing de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica CURSO 2016-2017 www.ieb.institute Posgrado - Instituto Empresarial de Biotecnología Formamos perfiles internacionales, innovadores y competitivos

Más detalles

Maestría en Administración de Negocios

Maestría en Administración de Negocios Maestría en Administración de Negocios Maestría en Administración de Negocios La Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Latinoamericana representa una evolución en tu trayectoria profesional.

Más detalles

MANUAL DE CARTAS DESCRIPTIVAS Y PERFILES DECARGO

MANUAL DE CARTAS DESCRIPTIVAS Y PERFILES DECARGO DESCRIPCIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO: PROGRAMA: Coordinador de Recaudo de Donaciones Oficina Nacional REPORTA A (Cargo): Director de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones Salario-contrato laboral: $3.000.000-$3.500.000

Más detalles

La eficiencia energética de Metro de Santiago, nuestro camino a la sostenibilidad

La eficiencia energética de Metro de Santiago, nuestro camino a la sostenibilidad La eficiencia energética de Metro de Santiago, nuestro camino a la sostenibilidad IV Encuentro Internacional de Metros 27 de Noviembre 2014 Carolina Matus: cmatus@metro.cl Misión y Visión Metro Misión

Más detalles

Masters: Experto en Direccion y Gestion de Proyectos. Project Management

Masters: Experto en Direccion y Gestion de Proyectos. Project Management Masters: Experto en Direccion y Gestion de Proyectos. Project Management Objetivos Describir la naturaleza de un proyecto y los ciclos de vida del mismo. Presentar las fases del proceso de planificación

Más detalles

PROGRAMA INSTRUCCIONAL SEMINARIO I: EXCELENCIA Y SUPERVISIÓN

PROGRAMA INSTRUCCIONAL SEMINARIO I: EXCELENCIA Y SUPERVISIÓN UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICE RECTORADO ACADEMICO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE RELACIONES INDUSTRIALES PROGRAMA INSTRUCCIONAL SEMINARIO I: EXCELENCIA Y SUPERVISIÓN DENSIDAD HORARIA

Más detalles

en Inteligencia Emocional 4ª promoción

en Inteligencia Emocional 4ª promoción Formación Transversal en Inteligencia Emocional 4ª promoción Inteligencia Emocional qué era eso?... Lo he oído o pero me costaría a trabajo hacer una definición. Así nos sentimos muchos de nosotros ante

Más detalles

"FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS"

FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS Acción Formativa "FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS" Programa de desarrollo de habilidades de gestión de equipos para mandos Vigo 28 y 30 de septiembre, 5 y 7 de octubre VIGO. Hotel Coia c/ Sanxenxo, 1-36209

Más detalles

CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD

CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD En Adhoc! creemos en el uso de herramientas lúdicas para liberar el potencial de las personas y desarrollar nuevas estrategias,

Más detalles

GRUPO. Se define como dos o más individuos interdependientes que interactúan y se reúnen para alcanzar objetivos particulares

GRUPO. Se define como dos o más individuos interdependientes que interactúan y se reúnen para alcanzar objetivos particulares GRUPO DE TRABAJO GRUPO Se define como dos o más individuos interdependientes que interactúan y se reúnen para alcanzar objetivos particulares Formales Informales Recursos de los miembros del grupo Características

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Marketing

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Marketing MARIA -Plan de Estudios- en Marketing CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Programa de Formación para la Inserción Laboral de Doctores. 4 de marzo de 2010

Programa de Formación para la Inserción Laboral de Doctores. 4 de marzo de 2010 Programa de Formación para la Inserción Laboral de Doctores 4 de marzo de 2010 Datos y reflexiones en torno de la inserción profesional de los doctores Algunas reflexiones: Un doctor en España es una figura

Más detalles

coaching por competencias

coaching por competencias formación en coaching por competencias» Conoce tu equipo, descubre su dinámica y potencia su desempeño. 1/5 DURACIÓN 130 horas distribuidas en presenciales y virtuales: 4 Meses. CURSADO Junio: 10, 11,

Más detalles

SÓLO UNA VEZ SE REÚNEN LOS MÁS GRANDES, PARA DECIRTE CÓMO LO HACEN

SÓLO UNA VEZ SE REÚNEN LOS MÁS GRANDES, PARA DECIRTE CÓMO LO HACEN SÓLO UNA VEZ SE REÚNEN LOS MÁS GRANDES, PARA DECIRTE CÓMO LO HACEN UNA TRAVESÍA DIGITAL DE TRANSFORMACIÓN Y EMPODERAMIENTO Del 5 de septiembre al 4 de octubre de 2016 www.coachingglobal.club Hasta dónde

Más detalles

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias PRESENTACIÓN Soy Mónica Alejandra Díaz Resa, Directora de Estilo Coaching desde 2013, mi amplia trayectoria y sólida experiencia de más de

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING El programa de especialización ofrece a sus participantes un riguroso y desafiante programa académico,

Más detalles

NEUROCIENCIA APLICADA A LA EDUCACIÓN

NEUROCIENCIA APLICADA A LA EDUCACIÓN NEUROCIENCIA APLICADA A LA EDUCACIÓN Cambiar el mundo empieza por uno mismo, aprendiendo a pensar y actuar, encontrando el equilibrio entre la razón y las emociones Desarrollo de la Resiliencia y Liderazgo

Más detalles

Asistencia Técnica Educativa ORGOCULTURA ATE. Dirección: Bilbao 1129, Edificio Bicentenario, Piso 3, Oficina 315, OSORNO Fono: 064-316754

Asistencia Técnica Educativa ORGOCULTURA ATE. Dirección: Bilbao 1129, Edificio Bicentenario, Piso 3, Oficina 315, OSORNO Fono: 064-316754 Asistencia Técnica Educativa ORGOCULTURA ATE Dirección: Bilbao 1129, Edificio Bicentenario, Piso 3, Oficina 315, OSORNO Fono: 064-316754 se encuentra acreditada por el Registro de Asistencia Técnica Educativa

Más detalles

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Gestión efectiva de conflictos

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Gestión efectiva de conflictos Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Gestión efectiva de conflictos Burgos, 19 de mayo de 2016 Seminario Presentación Comunicar, comunicamos todos. Pero hasta

Más detalles

Transformación empresarial y personal- Coaching para empresas.

Transformación empresarial y personal- Coaching para empresas. Transformación empresarial y personal- Coaching para empresas. www.mandalatraining.com Transformación empresarial y personal- Coaching para empresas. Transformación empresarial Transformación de los equipos

Más detalles

Programa Mentor Profesional

Programa Mentor Profesional Programa Mentor Profesional (Qualified Professional Mentor Program, QPMP) Para qué, qué y cómo En algunos países el mentoring es una profesión en fase de desarrollo temprano, en la que cada vez es más

Más detalles

EN CONVENIO CON. Taller Inteligencia y Liderazgo Emocional

EN CONVENIO CON. Taller Inteligencia y Liderazgo Emocional EN CONVENIO CON Taller Inteligencia y Liderazgo Emocional 1, 2, 3, 8 y 9 de octubre de 2012 Qué es la Inteligencia Emocional?? 1. Refiere a la capacidad humana de sentir, entender, controlar y modificar

Más detalles

Fundación! Exit! # CoachExit!

Fundación! Exit! # CoachExit! Fundación Exit # CoachExit Fundación Exit Misión Insertar a jóvenes en riesgo de exclusión social a través de proyectos formativos innovadores que aporten valor añadido a las empresas y potencien el trabajo

Más detalles

Claves para reducir el Estrés. Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014

Claves para reducir el Estrés. Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014 Claves para reducir el Estrés Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014 Por qué hacer un taller antiestrés? Ha perdido su trabajo y se ve mayor y obsoleto para el mercado? Trabaja pero percibe que tiene

Más detalles

asv360 Amar a la vida a través del trabajo, es intimar con el más recóndito secreto de la vida consultoría formación eficiencia coaching

asv360 Amar a la vida a través del trabajo, es intimar con el más recóndito secreto de la vida consultoría formación eficiencia coaching Amar a la vida a través del trabajo, es intimar con el más recóndito secreto de la vida consultoría formación eficiencia coaching 1 Quiénes somos? 2 En qué somos expertos? 3 Nuestra metodología 4 Evaluaciones

Más detalles

Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI

Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI Página: 1/7 Fecha: 26/02/2010 EXECUTIVE EDUCATION Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI Página: 2/7 Fecha: 26/02/2010 Índice 1. Introducción 2. Objetivos

Más detalles

Formación innovadora. -Estrategias para el nuevo modelo productivo- - Carlos Gómez Plaza -

Formación innovadora. -Estrategias para el nuevo modelo productivo- - Carlos Gómez Plaza - Formación innovadora -Estrategias para el nuevo modelo productivo- - Carlos Gómez Plaza - LA FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO Está constituida por la Administración Pública y las organizaciones

Más detalles

AMI-3. Plan de Acción 2016

AMI-3. Plan de Acción 2016 AMI-3 Plan de Acción 2016 I Plan Estratégico 2014 2017 PLAN DE ACCIÓN 2015 EL Plan Estratégico de AMI-3 se está desarrollando entre 2014 a 2017. Se basa en siete ejes: 1. DINAMIZACIÓN ASOCIATIVA. 2. ORIENTACION

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA Quiénes somos? Desde 1991 somos pioneros y únicos en la capacitación de la Inteligencia Emocional en España con 10 niveles de 2600 horas Desde 1993 somos pioneros

Más detalles

Esperamos poder brindarles nuestros mejores servicios profesionales.

Esperamos poder brindarles nuestros mejores servicios profesionales. Estimados Señores: Por la presente saludo atentamente, y presento a la empresa TH Consultores, con amplia experiencia en el mercado y cuyos servicios están orientados a: Talleres de Capacitación (ver siguiente

Más detalles

EL CLIMA LABORAL Y LA SATISFACCIÓN Y EL COMPROMISO DE LAS PERSONAS. Raquel Casero

EL CLIMA LABORAL Y LA SATISFACCIÓN Y EL COMPROMISO DE LAS PERSONAS. Raquel Casero EL CLIMA LABORAL Y LA SATISFACCIÓN Y EL COMPROMISO DE LAS PERSONAS Raquel Casero EL CLIMA (AMBIENTE DE TRABAJO) SUPONE MÁS DEL 44% DE LOS RESULTADOS Percepción de las personas sobre: Estilo de Liderazgo

Más detalles

Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga

Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga Sumario 1. Introducción 2. Principios Básicos 3. Objetivos Generales 4. Ejecución del Plan 5. Información 6. Marco General de Actuación

Más detalles

Programa Jóvenes Innovadores en RRHH

Programa Jóvenes Innovadores en RRHH Fundación Personas y Empresas VII Edición Programa Jóvenes Innovadores en RRHH Descubriendo y potenciando el talento joven en Recursos Humanos www.fundacionpersonasyempresas.org Persona de contacto: Asunción

Más detalles

SERVICIO DE PRÁCTICAS DE COACHING + SUPERVISIÓN

SERVICIO DE PRÁCTICAS DE COACHING + SUPERVISIÓN SERVICIO DE PRÁCTICAS DE COACHING + SUPERVISIÓN MAYO 2013 Madrid Barcelona Bilbao Lisboa BLC COACHING & MENTORING BLC COACHING & MENTORING 2 ÍNDICE 1. OBJETIVO GENERAL 2. DESTINATARIOS Y OBJETIVOS DEL

Más detalles