BASES DE LA PROMOCIÓN Sorteo Conciertos de El Barrio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DE LA PROMOCIÓN Sorteo Conciertos de El Barrio"

Transcripción

1 BASES DE LA PROMOCIÓN Sorteo Conciertos de El Barrio Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es: Unidad Editorial Información Deportiva S.L.U., (en adelante Marca), con C.I.F: B e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo de Sociedades, Folio 108, Hoja M Inscripción primera. Segunda.- Fechas de celebración Las fechas de comienzo de la promoción para el diario MARCA y RADIO MARCA serán: - Concierto de Madrid: del 12 de diciembre al 18 de diciembre de Se comunicará en edición Madrid y Radio MARCA Madrid. - Concierto de Barcelona: del 12 de diciembre al 18 de diciembre de Se comunicará en edición Cataluña y Radio MARCA Barcelona. - Concierto de Córdoba: del 12 de diciembre al 18 de diciembre de Se comunicará en edición Andalucía y Radio MARCA Córdoba. - Concierto de Jerez: del 9 de enero al 15 de enero de Se comunicará en edición Andalucía y Radio Marca Cádiz. - Concierto de Sevilla: del 9 de enero al 15 de enero de Se comunicará en edición Sevilla y Radio MARCA Sevilla. - Concierto de Valladolid: del 9 de enero al 15 de enero de Se comunicará en edición Dos Castillas y Radio MARCA Valladolid. - Concierto de Salamanca: del 11 de enero al 17 de enero de Se comunicará en edición Dos Castillas y Radio MARCA León. - Concierto de Granada: del 11 de enero al 17 de enero de Se comunicará en edición Andalucía. No habrá sorteo para Radio MARCA. - Concierto de Málaga: del 18 de enero al 25 de enero de Se comunicará en edición Andalucía y Radio MARCA Málaga. - Concierto de Ciudad Real: del 18 de enero al 25 de enero de Se comunicará en edición Dos Castillas y Radio MARCA Madrid. - Concierto de Palma de Mallorca: del 18 de enero al 25 de enero de Se comunicará en edición Baleares y Radio MARCA Mallorca. - Concierto de Bilbao: del 18 de enero al 25 de enero de Se comunicará en edición Norte y Radio MARCA Bilbao.

2 - Concierto de Pamplona: del 26 de enero al 2 de febrero de Se comunicará en edición Norte y Radio MARCA Pamplona. - Concierto de Reus: del 3 de febrero al 10 de febrero de Se comunicará en edición Cataluña y Radio MARCA Barcelona. - Concierto de Zaragoza: del 10 de febrero al 17 de febrero de Se comunicará en edición Aragón y Radio MARCA Zaragoza. - Concierto de Gijón: del 17 de febrero al 25 de febrero de Se comunicará en edición Asturias. No habrá sorteo para Radio MARCA. - Concierto de Santander: del 17 de febrero al 25 de febrero de Se comunicará en edición Norte y Radio MARCA Santander. - Concierto de Huelva: del 1 de marzo al 7 de marzo de Se comunicará en edición Andalucía y Radio MARCA Huelva. - Concierto de Valencia: del 1 de marzo al 7 de marzo de Se comunicará en edición Valencia y Radio MARCA Valencia. - Concierto de Almería: del 8 de marzo al 15 de marzo de Se comunicará en edición Andalucía y Radio MARCA Almería. - Concierto de Toledo: del 15 de marzo al 22 de marzo de Se comunicará en edición Dos Castillas y Radio MARCA Madrid. - Concierto de Úbeda: del 23 de marzo al 30 de marzo de Se comunicará en edición Andalucía y Radio MARCA Córdoba. - Concierto de Las Palmas de Gran Canaria: del 1 de abril al 7 de abril de Se comunicará en edición Canarias y Radio MARCA Gran Canaria. - Concierto de Santa Cruz de Tenerife: del 8 de abril al 15 de abril de Se comunicará en edición Canarias y Radio MARCA Tenerife. Las fechas de comienzo de la promoción para MARCA.com: - Concierto de Madrid: del 12 de diciembre de 2011 al 25 de diciembre de Concierto de Barcelona: del 12 de diciembre de 2011 al 2 de enero de Concierto de Córdoba: del 12 de diciembre de 2011 al 2 de enero de Concierto de Jerez: del 12 de diciembre de 2011 al 10 de enero de Concierto de Sevilla: del 12 de diciembre de 2011 al 10 de enero de Concierto de Valladolid: del 12 de diciembre de 2011 al 10 de enero de Concierto de Salamanca: del 12 de diciembre de 2011 al 17 de enero de Concierto de Granada: del 12 de diciembre de 2011 al 17 de enero de Concierto de Málaga: del 12 de diciembre de 2011 al 25 de enero de Concierto de Ciudad Real: del 12 de diciembre de 2011 al 25 de enero de Concierto de Palma de Mallorca: del 12 de diciembre de 2011 al 25 de enero de Concierto de Bilbao: del 12 de diciembre de 2011 al 25 de enero de 2012

3 - Concierto de Pamplona: del 12 de diciembre de 2011 al 2 de febrero de Concierto de Reus: del 12 de diciembre de 2011 al 10 de febrero de Concierto de Zaragoza: del 12 de diciembre de 2011 al 17 de febrero de Concierto de Gijón: del 12 de diciembre de 2011 al 25 de febrero de Concierto de Santander: del 12 de diciembre de 2011 al 25 de febrero de Concierto de Huelva: del 12 de diciembre de 2011 al 7 de marzo de Concierto de Valencia: del 12 de diciembre de 2011 al 7 de marzo de Concierto de Almería: del 12 de diciembre de 2011 al 15 de marzo de Concierto de Toledo: del 12 de diciembre de 2011 al 22 de marzo de Concierto de Úbeda: del 12 de diciembre de 2011 al 30 de marzo de Concierto de Las Palmas de Gran Canaria: del 12 de diciembre de 2011 al 7 de abril de Concierto de Santa Cruz de Tenerife: del 12 de diciembre de 2011 al 15 de abril de 2012 Entrarán en el sorteo las participaciones recibidas a través de la sección participa de MARCA.COM y a través de sms. Coste del mensaje SMS: 1,42 + (Impuestos incluidos). Tercera.- Legitimación para participar No podrá participar en la presente promoción, ni por lo tanto resultar premiado, ningún empleado de Unidad Editorial, de agencias implicadas en la promoción, de proveedores, de colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración o impresión de los componentes de la misma, ni los familiares hasta el segundo grado de todos ellos. MARCA se reserva el derecho de solicitar la acreditación personal fehaciente de los participantes premiados. La organización se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar la promoción en base a necesidades de la misma y de conformidad con la publicidad emitida. Tampoco estarán autorizados a participar en el presente concurso los menores de 14 años a la fecha de celebración del mismo. En todo caso, el hecho de su participación se supone autorizado por sus padres o tutores. Además deberán ir acompañados por un mayor de edad que actúe como tutor. Asimismo, los participantes en la promoción deberán ser residentes en España, y deberán poder acreditar su residencia en caso de que se le fuese solicitado.

4 Cuarta.- Mecánica de la promoción Durante los periodos indicados, podrán participar en la promoción todos los lectores de Marca en la edición nacional por la siguiente vía: A través del diario MARCA: Concierto de Madrid: MADRID ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) MADRID (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Barcelona: BARCELONA ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) BARCELONA (espacio) SIN (espacio) Concierto de Córdoba CORDOBA ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) CORDOBA (espacio) SIN (espacio) Concierto de Jerez: JEREZ ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) JEREZ (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y

5 Concierto de Sevilla: SEVILLA ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) SEVILLA (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Valladolid: VALLADOLID ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) VALLADOLID (espacio) SIN (espacio) Concierto de Salamanca: SALAMANCA ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) SALAMANCA (espacio) SIN (espacio) Concierto de Granada: GRANADA ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) GRANADA (espacio) SIN (espacio) Concierto de Málaga:

6 MALAGA ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) MALAGA (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Cuidad Real: CIUDADREAL ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) CIUDADREAL (espacio) SIN (espacio) Concierto de Palma de Mallorca: PALMA ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) PALMA (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Bilbao: BILBAO ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) BILBAO (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Pamplona: PAMPLONA ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) PAMPLONA (espacio) SIN (espacio)

7 Concierto de Reus: REUS ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) REUS (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Zaragoza: ZARAGOZA ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) ZARAGOZA (espacio) SIN (espacio) Concierto de Gijón: GIJON ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) GIJON (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Santander: SANTANDER ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) SANTANDER (espacio) SIN (espacio) Concierto de Huelva:

8 HUELVA ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) HUELVA (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Valencia: VALENCIA ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) VALENCIA (espacio) SIN (espacio) Concierto de Almería: ALMERIA ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) ALMERIA (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Toledo: TOLEDO ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) TOLEDO (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Úbeda: UBEDA ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) UBEDA (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y

9 Concierto de Las Palmas de Gran Canaria: LASPALMAS ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) LASPALMAS (espacio) SIN (espacio) Concierto de Santa Cruz de Tenerife: SANTACRUZ ó MARCA (espacio) BARRIO (espacio) SANTACRUZ (espacio) SIN (espacio) A través de MARCA.com Se efectuará una promoción de carácter gratuito en la que podrán participar todos los usuarios registrados en MARCA.com y contestando correctamente a la pregunta: Cómo se llama la canción nº 10 del disco de El Barrio Espejos? Se participará en la URL A través de RADIO MARCA Concierto de Madrid: MADRID ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) MADRID (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Barcelona: BARCELONA ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) BARCELONA (espacio) SIN (espacio)

10 Numero atención al cliente prestador ). Concierto de Córdoba CORDOBA ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) CORDOBA (espacio) SIN (espacio) Concierto de Jerez: JEREZ ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) JEREZ (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Sevilla: SEVILLA ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) SEVILLA (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Valladolid: VALLADOLID ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) VALLADOLID (espacio) SIN (espacio) Concierto de Salamanca: SALAMANCA ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) SALAMANCA (espacio) SIN (espacio)

11 Numero atención al cliente prestador ). Concierto de Málaga: MALAGA ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) MALAGA (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Cuidad Real: CIUDADREAL ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) CIUDADREAL (espacio) SIN (espacio) Concierto de Palma de Mallorca: PALMA ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) PALMA (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Bilbao: BILBAO ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) BILBAO (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Pamplona: PAMPLONA ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) PAMPLONA (espacio) SIN (espacio)

12 Concierto de Reus: REUS ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) REUS (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Zaragoza: ZARAGOZA ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) ZARAGOZA (espacio) SIN (espacio) Concierto de Santander: SANTANDER ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) SANTANDER (espacio) SIN (espacio) Concierto de Huelva: HUELVA ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) HUELVA (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Valencia: VALENCIA ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) VALENCIA (espacio) SIN (espacio)

13 Concierto de Almería: ALMERIA ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) ALMERIA (espacio) SIN (espacio) Concierto de Toledo: TOLEDO ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) TOLEDO (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Úbeda: UBEDA ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) UBEDA (espacio) SIN (espacio) PUBLICIDAD, en caso de que no le interese que le informen por SMS de nuestros productos y Concierto de Las Palmas de Gran Canaria: LASPALMAS ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) LASPALMAS (espacio) SIN (espacio) Concierto de Santa Cruz de Tenerife: SANTACRUZ ó RMARCA (espacio) BARRIO (espacio) SANTACRUZ (espacio) SIN (espacio)

14 El premio al que optan los participantes de la promoción consiste en: Concierto de Madrid: - 25 entradas dobles con acceso al ensayo general que tendrá lugar el 12 de enero y al concierto de El Barrio en la Zona MARCA el 13 de enero en Madrid entradas dobles generales para el concierto. Resto de conciertos: - 15 entradas dobles para el concierto en la zona MARCA. Quinta.- Sorteo Los datos recibidos a través de SMS en todos los soportes serán incluidos en una base de datos para el sorteo que se celebrará una vez concluido el plazo promocional. El sorteo para cada concierto se realizará ante Notario el primer día hábil posterior al fin de la promoción de cada uno de los conciertos de la gira. Unidad Editorial se reserva el derecho a solicitar a los participantes o ganadores la acreditación del pago de los SMS recibidos. La falta de acreditación por alguno supondrá la expulsión del mismo participante o ganador. Se extraerán 50 suplentes para el premio del concierto de Madrid y 30 suplentes para el premio del resto de conciertos, por si no fuera posible contactar con los ganadores. Se procederá a su localización mediante una llamada telefónica a los premiados. Será considerada ganadora la persona elegida por el notario que conteste al teléfono (realizaremos 3 intentos de llamada y en caso de no respuesta pasaremos a llamar al primer suplente y así sucesivamente). De ser localizado y no aceptar el premio en el plazo de 2 horas, se procederá a llamar a los suplentes siguiendo las mismas pautas. Sexta.- Derechos de imagen La aceptación del premio por parte de los ganadores implica expresamente la autorización a Unidad Editorial Información Deportiva S.L.U. para utilizar y publicar sus nombres y apellidos y otros datos, así como de su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. En caso de negativa, perderá el derecho a disfrutar del premio.

15 Si el ganador que opta al premio resultara no cumpliera con los requisitos exigidos en las presentes bases, o no aceptara el premio, o no facilitara los datos solicitados, no podría disfrutar de dicho premio. Los premios no podrán ser canjeables por su correspondiente valor en metálico. Séptima.- Protección de datos y confidencialidad Los datos de carácter personal facilitados a través de su participación en el presente sorteo van a ser incorporados a dos ficheros de datos, de los que son responsables y destinatarios Unidad Editorial Información Deportiva S.L.U. (en adelante, en conjunto, Unidad Editorial), con domicilio en la avenida de San Luis 25, de Madrid (28033), y serán utilizados para gestionar su participación en el sorteo, así como para remitirle información sobre productos, eventos y servicios propios de Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. de empresas de su grupo o de terceros, en los sectores de medios de comunicación, deportes, viajes, automóviles, música, audiovisual, servicios financieros, hostelería, productos tecnológicos, servicios de telecomunicaciones y cosmética., incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente (como SMS). En caso de que quiera participar en el sorteo pero no le interese que le informemos por SMS de nuestros productos y servicios de los sectores arriba especificados añada "SIN PUBLICIDAD" a su mensaje. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada, o bien a la dirección de correo electrónico LOPD@unidadeditorial.es. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos. Octava.- Aceptación de las bases Todos los participantes en el concurso, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos en la página de registro de esta promoción. Madrid, a 2 de diciembre de 2011

BASES DE LA PROMOCIÓN. 10 plazas para el Campus de fútbol de la Fundación Iker Casillas "

BASES DE LA PROMOCIÓN. 10 plazas para el Campus de fútbol de la Fundación Iker Casillas BASES DE LA PROMOCIÓN 10 plazas para el Campus de fútbol de la Fundación Iker Casillas " Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U.,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Champions For Africa

BASES DE LA PROMOCIÓN Champions For Africa BASES DE LA PROMOCIÓN Champions For Africa Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante Marca), con C.I.F. B-81868697 e

Más detalles

PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA

PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN INCREMENTO DE NÚMERO DE CLIENTES CON CUENTA CORRIENTE O LIBRETA DE AHORROS JOVEN IN REGALO 50 TARJETAS REGALO CON VALOR DE 50 ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. PRIMERA.-

Más detalles

Promoción Sorteo PACK +SEGURO para tu mascota durante 1 año. 1.- Unicaja Banco, S.A., en adelante UNICAJA, realizará una campaña promocional

Promoción Sorteo PACK +SEGURO para tu mascota durante 1 año. 1.- Unicaja Banco, S.A., en adelante UNICAJA, realizará una campaña promocional BASES DEL CONCURSO Promoción Sorteo PACK +SEGURO para tu mascota durante 1 año 1.- Unicaja Banco, S.A., en adelante UNICAJA, realizará una campaña promocional dirigida a dinamizar los perfiles en redes

Más detalles

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT N 78.921.690-8, domiciliada en Presidente Riesco 5435 piso 16, Las Condes, Santiago (en adelante Nextel ), ha organizado un concurso

Más detalles

El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante

El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante BASES DE LA PROMOCIÓN Gana un clinic con Lili y Elsa Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante MARCA), con C.I.F. B-81868697

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural

BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural 1. Empresa organizadora y mecánica promocional. JAMONES SEGOVIA, S.A. (MONTENEVADO) con domicilio en Calle San Ignacio, 6 40270 de Carbonero el Mayor (Segovia), realiza

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 2 entradas dobles para el partido Atlético de Madrid Vs Real Sporting"

BASES DE LA PROMOCIÓN. 2 entradas dobles para el partido Atlético de Madrid Vs Real Sporting BASES DE LA PROMOCIÓN 2 entradas dobles para el partido Atlético de Madrid Vs Real Sporting" Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U.,

Más detalles

SORTEO TARJETAS REGALO NUESTRA GENTE NÓMINA-PENSIÓN-AUTÓNOMO BASES DE LA CAMPAÑA ORGANIZADA POR CAJASIETE CAJA RURAL SCC

SORTEO TARJETAS REGALO NUESTRA GENTE NÓMINA-PENSIÓN-AUTÓNOMO BASES DE LA CAMPAÑA ORGANIZADA POR CAJASIETE CAJA RURAL SCC SORTEO TARJETAS REGALO NUESTRA GENTE NÓMINA-PENSIÓN-AUTÓNOMO BASES DE LA CAMPAÑA ORGANIZADA POR CAJASIETE CAJA RURAL SCC ENTIDAD ORGANIZADORA Cajasiete, Caja Rural, S.C.C. con CIF F38005245 y con domicilio

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. Un viaje a New York con motivo de la película NINJA TURTLES"

BASES DE LA PROMOCIÓN. Un viaje a New York con motivo de la película NINJA TURTLES BASES DE LA PROMOCIÓN Un viaje a New York con motivo de la película NINJA TURTLES" Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en

Más detalles

Bases legales aplicables al concurso Presentación 2015 en Twitter

Bases legales aplicables al concurso Presentación 2015 en Twitter Bases legales aplicables al concurso Presentación 2015 en Twitter PRIMERA.- Organización: TELEFÓNICA, S.A. CIF. A- A82015865 y domicilio social en Madrid 28013, C/ Gran Vía 28 (en adelante TELEFÓNICA),

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Sorteo 6 entradas dobles para ver los partidos de España en la Hyundai Fan Park

BASES DE LA PROMOCIÓN Sorteo 6 entradas dobles para ver los partidos de España en la Hyundai Fan Park BASES DE LA PROMOCIÓN Sorteo 6 entradas dobles para ver los partidos de España en la Hyundai Fan Park Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Alta OIM www.mapfre.com

BASES DE LA PROMOCIÓN Alta OIM www.mapfre.com BASES DE LA PROMOCIÓN Alta OIM www.mapfre.com 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE INTERNET S.A., con CIF: A/ 82178468 con domicilio en Carretera de Pozuelo de Alarcón, nº 52 Majadahonda 28220 Madrid (España),

Más detalles

Bases legales de la promoción Navidades OLED hasta 1.000

Bases legales de la promoción Navidades OLED hasta 1.000 Bases legales de la promoción Navidades OLED hasta 1.000 1. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de CIF nº A-81304487, con domicilio social en C/ Chile, 1

Más detalles

Avon te lleva a Brasil. Conoce el País del Mundial!

Avon te lleva a Brasil. Conoce el País del Mundial! Avon te lleva a Brasil Conoce el País del Mundial! Primera.- Compañía Organizadora y Ámbito La Empresa Avon Cosmetics, S.A.U. (en adelante, Avon ), con domicilio social en Carretera de Madrid a Barcelona,

Más detalles

BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE

BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE PRIMERA.- Organización: TELEFÓNICA, S.A. CIF. A- A28015865 y domicilio social en Madrid 28013, C/ Gran Vía 28 (en adelante, TELEFÓNICA), convoca dos

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife"

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife BASES DE LA PROMOCIÓN 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife" Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva,

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD MARZO DE 2016 (Situación a 31/03/2016) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO MARZO 2016 Total acumulado 2016 Altas 35.935 113.554

Más detalles

1 reloj Scruderia Ferrari de las carreras de Fórmula 1

1 reloj Scruderia Ferrari de las carreras de Fórmula 1 BASES DE LA PROMOCIÓN 1 reloj Scruderia Ferrari de las carreras de Fórmula 1 Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es CITY TIME DISTRIBUCIÓN S.L., (en adelante CITY TIME), con

Más detalles

ALBACETE ASTURIAS BARCELONA

ALBACETE ASTURIAS BARCELONA ANEXO II ALBACETE DE TRABAJO ALBACETE 1 GERENCIA TERRITORIAL DE DE CASTILLA-LA MANCHA EN ALBACETE ALBACETE 5139073 ASTURIAS DE TRABAJO ASTURIAS 2 GERENCIA TERRITORIAL DE DE ASTURIAS EN OVIEDO OVIEDO 5139062

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS Artículo 1. Responsable de la promoción La sociedad responsable de la presente promoción es KIKO RETAIL ESPAÑA, S.L.U. (en adelante KIKO ) con CIF B-64774102

Más detalles

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES:

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mediante las bases que a continuación se presentan, MATTEL ESPAÑA, S.A. con domicilio social situado en la

Más detalles

TERCERO: COMPROMISO DEL PARTICIPANTE El Participante se obliga a acatar y respetar estas bases y especialmente a lo siguiente:

TERCERO: COMPROMISO DEL PARTICIPANTE El Participante se obliga a acatar y respetar estas bases y especialmente a lo siguiente: Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Mi Hit Social a realizarse en el sitio http://www.13.cl/programas/ the-voice-t2/samsung (en adelante

Más detalles

BASES DEL CONCURSO LOS OJOS QUE NO MIENTEN DE MIDAS SILENCIADOR, S.L.U. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

BASES DEL CONCURSO LOS OJOS QUE NO MIENTEN DE MIDAS SILENCIADOR, S.L.U. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES BASES DEL CONCURSO LOS OJOS QUE NO MIENTEN DE MIDAS SILENCIADOR, S.L.U. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES La entidad mercantil Midas Silenciador, S.L., Sociedad

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR

BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR 1) Convocatoria, plazo, y ámbito del Concurso MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A., (en adelante MAPFRE) con CIF nº. A-28141935, con

Más detalles

BASES DEL SORTEO SORTEO DE 3 ENTRADAS DOBLES PARA EL GRAN PREMIO DE JEREZ DE MOTOCICLISMO + 1 NOCHE DE HOTEL

BASES DEL SORTEO SORTEO DE 3 ENTRADAS DOBLES PARA EL GRAN PREMIO DE JEREZ DE MOTOCICLISMO + 1 NOCHE DE HOTEL BASES DEL SORTEO SORTEO DE 3 ENTRADAS DOBLES PARA EL GRAN PREMIO DE JEREZ DE MOTOCICLISMO + 1 NOCHE DE HOTEL La entidad mercantil AUTOCLUB MUTUA S.L.U (en adelante AUTOCLUB MUTUA, o AUTOCLUB) con número

Más detalles

RELACIÓN DE ASAMBLEAS, CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES LAS PERSONAS Y SUS DERECHOS LO PRIMERO

RELACIÓN DE ASAMBLEAS, CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES LAS PERSONAS Y SUS DERECHOS LO PRIMERO confederación sindical de comisiones obreras Secretaría de Organización y Comunicación Fernández de la Hoz, 12. 28010 Madrid. Tel.: 917028000 www.ccoo.es RELACIÓN DE ASAMBLEAS, CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES

Más detalles

Cómo participar en la promoción?

Cómo participar en la promoción? Cómo participar en la promoción? Por la compra de cualquier herramienta de Bosch Bricolaje, Medición y/o Sets/Maletines de accesorios de bricolaje Bosch por importe de ticket desde 54,99 *, llévate GRATIS

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN EL GOL DE ORO

BASES DE LA PROMOCIÓN EL GOL DE ORO BASES DE LA PROMOCIÓN EL GOL DE ORO Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante MARCA), con C.I.F. B-81868697 e inscrita

Más detalles

BASES DEL SORTEO AVANZA VIAJES GRATIS

BASES DEL SORTEO AVANZA VIAJES GRATIS BASES DEL SORTEO AVANZA VIAJES GRATIS Primera.- OBJETO Las empresas Avanza Spain, S.A.U. (en adelante AVANZA) y EUROJUEGO STAR S.A.. (en adelante EUROJUEGO STAR), ponen en funcionamiento una promoción

Más detalles

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá la promoción patrocinada por BANCO ATLÁNTIDA, a través

Más detalles

En el marco de la acción Poly Xmas, Tu compra gratis 2016 tendrá lugar el concurso cuyas características se recogen a continuación.

En el marco de la acción Poly Xmas, Tu compra gratis 2016 tendrá lugar el concurso cuyas características se recogen a continuación. BASES LEGALES Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan la participación en la acción Poly Xmas, Tu compra gratis 2016, organizada por LUDENDO COMMERCE IBERIA, S.L.U (en adelante,

Más detalles

Bases de la Promoción LG OLED EUROCOPA

Bases de la Promoción LG OLED EUROCOPA Bases de la Promoción LG OLED EUROCOPA 1. Denominación de la promoción: LG OLED EUROCOPA. 2. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de CIF nº A-81304487, con

Más detalles

54 Exposición Filatélica Nacional (EXFILNA) y 3ª Convención Europea del Coleccionismo - Programa de actividades Exfilna

54 Exposición Filatélica Nacional (EXFILNA) y 3ª Convención Europea del Coleccionismo - Programa de actividades Exfilna 54 Exposición Filatélica Nacional (EXFILNA) y 3ª Convención Europea del Coleccionismo - Programa de actividades Exfilna Zaragoza, 14-18 de septiembre de 2016 Bases legales del sorteo: No te imaginas lo

Más detalles

AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE RELATOS UN PAÍS DE CAPACIDADES

AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE RELATOS UN PAÍS DE CAPACIDADES AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE RELATOS UN PAÍS DE CAPACIDADES Estimadas/os madres, padres /tutores legales, Participar en el concurso de relatos Un País de Capacidades (en adelante concurso),

Más detalles

XV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COLEF ANDALUCIA 2016

XV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COLEF ANDALUCIA 2016 ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE LICENCIADOS EN EDUCACIÓN FÍSICA Y EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA XV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COLEF ANDALUCIA 2016 Ámbito Nacional 1. TEMÁTICA: Exige

Más detalles

Sorteo final Anillo El Corte Inglés 2016.

Sorteo final Anillo El Corte Inglés 2016. BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo final Anillo El Corte Inglés 2016. 1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN EL CORTE INGLÉS S.A., con domicilio social en la calle Hermosilla 112, Madrid 28009, y con

Más detalles

PROMOCIÓN JAKE Y DOC 2015

PROMOCIÓN JAKE Y DOC 2015 MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN JAKE Y DOC 2015 a fecha 16/03/2016 Se amplia, en las mismas condiciones que las bases promocionales fechadas en 30 de septiembre de 2.015, el período de participación,

Más detalles

BASES DEL SUPERCONCURSO RM- ATM

BASES DEL SUPERCONCURSO RM- ATM BASES DEL SUPERCONCURSO RM- ATM 1.- Entidad organizadora y duración La sociedad BUONGIORNO MYALERT, S.A. (en adelante MYALERT), en colaboración con Real Madrid C.F. (en adelante, RM) tiene previsto realizar

Más detalles

Bases Legales Sorteo #RegalameVogels

Bases Legales Sorteo #RegalameVogels Bases Legales Sorteo #RegalameVogels Objeto, Fechas y Ámbito. Vogel s Products Ibérica, SLU, a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/vogelsexperience/ y su página de Twitter https://twitter.com/vogelsevents

Más detalles

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Gana 1 año de TRUE INSTINCT y un fin de semana en un parque nacional DE TRUE INSTINCT

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Gana 1 año de TRUE INSTINCT y un fin de semana en un parque nacional DE TRUE INSTINCT BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Gana 1 año de TRUE INSTINCT y un fin de semana en un parque nacional DE TRUE INSTINCT 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO DEL SORTEO. La compañía mercantil AFFINITY

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Venta de seguros de motos

BASES DE LA PROMOCIÓN Venta de seguros de motos BASES DE LA PROMOCIÓN Venta de seguros de motos 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR) con CIF: A 28141935, con domicilio en la Carretera

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN OPTIMA - SEMANA SANTA SORTEOS

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN OPTIMA - SEMANA SANTA SORTEOS BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN OPTIMA - SEMANA SANTA 2014 - SORTEOS PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A. (en adelante CEPSA)

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Clicquot Summer Fest

BASES DEL CONCURSO. Clicquot Summer Fest BASES DEL CONCURSO Clicquot Summer Fest I. EMPRESA ORGANIZADORA. El organizador de la promoción es MOËT HENNESSY ESPAÑA, S.A.U. (en adelante MOËT ), con domicilio social en Barcelona, calle Consell de

Más detalles

#ConMiBecaSantander BASES LEGALES DEL CONCURSO

#ConMiBecaSantander BASES LEGALES DEL CONCURSO #ConMiBecaSantander BASES LEGALES DEL CONCURSO PRIMERA.- Banco Santander, S.A. (en adelante, Banco Santander) organiza un concurso para todos los usuarios de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

Más detalles

CONCURSO DE PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO INSTITUCIONAL DEL ORGANISMO INTERNACIONAL DE JUVENTUD PARA IBEROAMÉRICA

CONCURSO DE PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO INSTITUCIONAL DEL ORGANISMO INTERNACIONAL DE JUVENTUD PARA IBEROAMÉRICA CONCURSO DE PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO INSTITUCIONAL DEL ORGANISMO INTERNACIONAL DE JUVENTUD PARA IBEROAMÉRICA 1. ANTECEDENTE El OIJ se encuentra en un proceso de transformación institucional

Más detalles

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval Bases XIX Edición del Desfile de Carnaval XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval XIX Edición del Desfile de Carnaval El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barakaldo organiza esta XIX Edición

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN EL PENALTI GANADOR

BASES DE LA PROMOCIÓN EL PENALTI GANADOR BASES DE LA PROMOCIÓN EL PENALTI GANADOR Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante MARCA), con C.I.F. B-81868697 e inscrita

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE. Canal 13 S.A. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE. Canal 13 S.A. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE Canal 13 S.A. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa THE VOICE CHILE son una producción de Canal 13 S.A, en adelante

Más detalles

SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO VANITY FAIR NUEVOS PERIODISTAS" (España)

SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO VANITY FAIR NUEVOS PERIODISTAS (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO PARA LA REALIZACIÓN DE LOS CARTELES DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ATLETISMO QUE SE CELEBRARÁN EN VALLADOLID EN 2015 BASES DEL CONCURSO

CONCURSO PARA LA REALIZACIÓN DE LOS CARTELES DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ATLETISMO QUE SE CELEBRARÁN EN VALLADOLID EN 2015 BASES DEL CONCURSO CONCURSO PARA LA REALIZACIÓN DE LOS CARTELES DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ATLETISMO QUE SE CELEBRARÁN EN VALLADOLID EN 2015 BASES DEL CONCURSO AUTORES Podrán concurrir al concurso todas las personas

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN XPERIA PHOTO ACADEMY SONY Xperia X

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN XPERIA PHOTO ACADEMY SONY Xperia X BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN XPERIA PHOTO ACADEMY SONY Xperia X 1. ORGANIZADOR SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L., con CIF nº B - 83760744 con domicilio social en la calle Doctor Esquerdo, nº 136

Más detalles

Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga. Concurso de felicitaciones navideñas para hijos de colegiados

Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga. Concurso de felicitaciones navideñas para hijos de colegiados Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga Concurso de felicitaciones navideñas para hijos de colegiados Málaga, septiembre 2012 Copyright 2012, Colegio Oficial de Peritos

Más detalles

Los aeropuertos españoles registraron en agosto más de 20 millones y medio de pasajeros, el 3,8% más que el año pasado

Los aeropuertos españoles registraron en agosto más de 20 millones y medio de pasajeros, el 3,8% más que el año pasado NOTA DE PRENSA Los aeropuertos españoles registraron en agosto más de 20 millones y medio de pasajeros, el 3,8% más que el año pasado 130 millones de pasajeros en los ocho meses del año 19-sep-06.- Los

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION Deliciosa Calma

BASES DE LA PROMOCION Deliciosa Calma 1. Empresa organizadora BASES DE LA PROMOCION Deliciosa Calma La organización la promoción está promovida por CAMPOFRIO FOOD GROUP S.A.U. (Avda. Europa 24 Parque Empresarial la Moraleja Alcobendas Madrid

Más detalles

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 En la quinta edición del Festival Internacional RutaRock En la Raya, la Asociación Juvenil y Cultural YOKESE organizará el primer Concurso de Bandas RutaRock, tras tres

Más detalles

BASES DEL CONCURSO: SE LLAMA COPLA JUNIOR

BASES DEL CONCURSO: SE LLAMA COPLA JUNIOR Primera.- OBJETO BASES DEL CONCURSO: SE LLAMA COPLA JUNIOR EUROJUEGO STAR S.A. (en adelante EUROJUEGO STAR), con domicilio en C/ Serrano, 41 3ª planta, 28001 de Madrid y CIF A86241684, como operador de

Más detalles

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO Con el fin de promocionar, difundir textos críticos y fomentar el debate de ideas relacionadas con el ámbito jurídico y su inserción en la actual

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SOCIOS 2014 DEL CIRCUIT DE BARCELONA CATALUNYA PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZACORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORA Y PARTICIPANTES

BASES DE LA PROMOCIÓN SOCIOS 2014 DEL CIRCUIT DE BARCELONA CATALUNYA PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZACORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORA Y PARTICIPANTES BASES DE LA PROMOCIÓN SOCIOS 2014 DEL CIRCUIT DE BARCELONA CATALUNYA PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZACORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORA Y PARTICIPANTES La entidad mercantil CIRCUIT DE CATALUNYA, S.L., en adelante

Más detalles

BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA

BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA Primero.- OBJETO. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Seseña, por mediación de la Concejalía de Comercio, organiza el IV CONCURSO

Más detalles

REPARTO MATERIALES ELECCIONES SINDICALES

REPARTO MATERIALES ELECCIONES SINDICALES REPARTO MATERIALES ELECCIONES SINDICALES MATERIAL A REPARTIR: TRÍPTICOS POR CONVENIOS IMPRENTA: REALIZARÁ PAQUETES DE 25 FOLLETOS CONCERTADA INFANTIL PRIVADA UNIVERSIDAD COL. MAYORES DISCAPACIDAD GALICIA

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN «PORRA - R.MADRID - F.C. BARCELONA DICIEMBRE 2011 EN MARCA.COM» DE UNIDAD EDITORIAL INFORMACIÓN DEPORTIVA S.L.U.

BASES DE LA PROMOCIÓN «PORRA - R.MADRID - F.C. BARCELONA DICIEMBRE 2011 EN MARCA.COM» DE UNIDAD EDITORIAL INFORMACIÓN DEPORTIVA S.L.U. BASES DE LA PROMOCIÓN «PORRA - R.MADRID - F.C. BARCELONA DICIEMBRE 2011 EN MARCA.COM» DE UNIDAD EDITORIAL INFORMACIÓN DEPORTIVA S.L.U. La entidad Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. Open de Tenis Valencia "

BASES DE LA PROMOCIÓN. Open de Tenis Valencia BASES DE LA PROMOCIÓN Open de Tenis Valencia " Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante MARCA), con C.I.F. B-81868697

Más detalles

destinos! AMPLIAMOS Ahora también en Costas, Ciudades Españolas y Portugal AVIÓN + HOTEL península península >> desde península península novedad

destinos! AMPLIAMOS Ahora también en Costas, Ciudades Españolas y Portugal AVIÓN + HOTEL península península >> desde península península novedad >> desde península península novedad >> desde Baleares península >> desde canarias península DESTINOS: GALICIA, ASTURIAS, LEÓN, PAMPLONA, PAÍS VASCO, CATALUÑA, MADRID, COMUNIDAD VALENCIANA, SALAMANCA,

Más detalles

Promoción Directa Planes Redes Sociales

Promoción Directa Planes Redes Sociales REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promoción Directa Planes Redes Sociales DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR En Santiago de Chile, a 20 de Mayo del año 2014, VTR Banda Ancha (Chile) SpA, en adelante e indistintamente VTR o el Organizador,

Más detalles

Concurso #NavegaConChaleco. Bases del concurso

Concurso #NavegaConChaleco. Bases del concurso Bases del concurso INDICE 1. Introducción... 3 2. Bases del concurso... 4 2.1. Convocatoria... 4 2.2. Duración... 4 2.3. Finalidad... 4 2.4. Temática y mecánica del concurso... 4 2.5. Participantes...

Más detalles

PROMOCIÓN Windows Server Vuelve la semana loca

PROMOCIÓN Windows Server Vuelve la semana loca Compañía organizadora PROMOCIÓN Windows Server Vuelve la semana loca La sociedad MICROSOFT IBÉRICA S.R.L. Unipersonal ( Microsoft ) con domicilio social en Paseo del Club Deportivo, número 1, Edificio

Más detalles

BASES SORTEO PREMIO PROMOCIÓN FACTURA ELECTRÓNICA PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES EN FACTURA ELECTRÓNICA

BASES SORTEO PREMIO PROMOCIÓN FACTURA ELECTRÓNICA PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES EN FACTURA ELECTRÓNICA BASES SORTEO PREMIO PROMOCIÓN FACTURA ELECTRÓNICA PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES EN FACTURA ELECTRÓNICA Nombre y Razón Social de las Empresas Organizadoras Las empresas comercializadoras del Grupo IBERDROLA

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO DE INSTAGRAM. #HackathonSalud

BASES LEGALES CONCURSO DE INSTAGRAM. #HackathonSalud BASES LEGALES CONCURSO DE INSTAGRAM #HackathonSalud 1. Desvinculación con respecto a Instagram Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él. El usuario

Más detalles

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2016 BASES

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2016 BASES CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2016 El Ayuntamiento de Arganda del Rey con domicilio en la Plaza de la Constitución nº1, con C.I.F nº P-2801400-I y la ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE ARGANDA DEL REY Y

Más detalles

Promovido por: Con la colaboración de:

Promovido por: Con la colaboración de: BASES DEL CONCURSO CREA Y RECICLA Promovido por: Con la colaboración de: Organización La Fundación Canaria para el Reciclaje y Desarrollo Sostenible (en adelante Fundación Canarias Recicla ), con domicilio

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2014

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2014 I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2014 ORGANIZA COLABORAN ORGANIZADOR Y COLABORADOR Este concurso esta organizado por Skimetraje mediante la Asociación Pico Pic con CIF

Más detalles

Reglamento de la Promoción. Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer

Reglamento de la Promoción. Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer Reglamento de la Promoción Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones

Más detalles

RESUMEN MENSUAL DE LA RADIACIÓN SOLAR

RESUMEN MENSUAL DE LA RADIACIÓN SOLAR RESUMEN MENSUAL DE LA RADIACIÓN SOLAR MARZO 213 DEPARTAMENTO DE PRODUCCION SERVICIO DE REDES ESPECIALES Y VIGILANCIA ATMOSFERICA CENTRO RADIOMETRICO NACIONAL 1/4/213 En el pasado mes de marzo se registraron

Más detalles

La participación en el Concurso requiere recomendar una ruta por Chile en Facebook y hacer me gusta en la fan page de Movicenter.

La participación en el Concurso requiere recomendar una ruta por Chile en Facebook y hacer me gusta en la fan page de Movicenter. En Santiago, a 7 de octubre de 2016, comparece Inversiones e Inmobiliaria El Rosal S.A., domiciliada para estos efectos en Avenida Américo Vespucio Norte N 1.155, Comuna de Huechuraba, Santiago, (en adelante

Más detalles

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015 II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015 ORGANIZA COLABORAN ORGANIZADOR Y COLABORADOR Este concurso esta organizado por Skimetraje mediante la Asociación Pico Pic con

Más detalles

Sorteo de 10 entradas dobles para ir al CINE

Sorteo de 10 entradas dobles para ir al CINE Sorteo de 10 entradas dobles para ir al CINE Primera.- Compañía Organizadora Las presentes BASES regulan los términos en los que la sociedad Unidad Editorial Información General SL, con CIF: B85157790,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN REAL MADRID DEPORTIVO DE LA CORUÑA 16/17

BASES DE LA PROMOCIÓN REAL MADRID DEPORTIVO DE LA CORUÑA 16/17 BASES DE LA PROMOCIÓN REAL MADRID DEPORTIVO DE LA CORUÑA 16/17 1. Objeto de la Promoción. 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA MEN ), con domicilio en Avda. de la Industria nº 31, 28760 Tres Cantos

Más detalles

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE Promovido por la Comunidad de Madrid, este concurso se enmarca dentro de las acciones de promoción del cortometraje que realizará

Más detalles

VIZCAYA GUIPUZCOA ALAVA NAVARRA BURGOS LA RIOJA HUESCA SORIA ZARAGOZA CUENCA CIUDAD REAL ALBACET E ALICANTE CORDOBA JAÉN MURCIA ALMERIA

VIZCAYA GUIPUZCOA ALAVA NAVARRA BURGOS LA RIOJA HUESCA SORIA ZARAGOZA CUENCA CIUDAD REAL ALBACET E ALICANTE CORDOBA JAÉN MURCIA ALMERIA LA CORUÑA LUGO ASTURIAS CANTABRIA VIZCAYA GUIPUZCOA ALAVA PONTEVEDRA ORENSE LEON BURGOS PALENCIA NAVARRA LA RIOJA HUESCA LÉRIDA GERONA ZAMORA VALLADOLID SORIA ZARAGOZA BARCELONA SEGOVIA TARRAGONA SALAMANCA

Más detalles

Sorteo #BimboNatural de Bimbo S.A.

Sorteo #BimboNatural de Bimbo S.A. Sorteo #BimboNatural de Bimbo S.A. COMPAÑÍA PROMOTORA La entidad mercantil BIMBO, S.A., con domicilio en calle Josep Pla, nº 2, edificio B- 2, 08019-Barcelona, con C.I.F. A-08152621 (en adelante, BIMBO),

Más detalles

a) DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE POR PROVINCIAS Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS (CCAA)

a) DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE POR PROVINCIAS Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS (CCAA) 1.- TERRITORIO Fuente: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, I.N.E., IFN2, MFE50 a) DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE POR PROVINCIAS Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS (CCAA) Provincias y Superficie (Km

Más detalles

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso de la campaña navideña de Puerto Venecia, así como los requisitos

Más detalles

Aena supera en 2007 la barrera de los 210 millones de pasajeros anuales

Aena supera en 2007 la barrera de los 210 millones de pasajeros anuales NOTA DE PRENSA Aena supera en 2007 la barrera de los 210 millones de pasajeros anuales El organismo se convierte en el primer operador aeroportuario del mundo que alcanza esta cifra récord El número de

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD MARZO DE 2014 (Situación a 31/03/2014) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO MARZO 2014 Total acumulado 2014 Altas 42.094 114.172

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD JULIO DE 2015 (Situación a 31/07/2015) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO JULIO 2015 Total acumulado 2015 Altas 39.614 260.352

Más detalles

4º CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD DE ARAGÓN

4º CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD DE ARAGÓN 4º CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD DE ARAGÓN - 2016 1 - Objetivo Bases del concurso Se premiarán, los escaparates de Navidad de los establecimientos comerciales de Aragón mejor decorados en función

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ XVII CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE LA ZONA CENTRO. VIII CONCURSO

Más detalles

BASES DEL SORTEO TV 32 HISENSE

BASES DEL SORTEO TV 32 HISENSE 1. EMPRESA ORGANIZADORA BASES DEL SORTEO TV 32 HISENSE La entidad MUTUALIDAD GENERAL DE PREVISIÓN DEL HOGAR DIVINA PASTORA MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA (en adelante, Divina Pastora Seguros),

Más detalles

COMPARATIVA POR CAPITALES DE PROVINCIA DE LOS SALARIOS EN LA ADMÓN. DE JUSTICIA

COMPARATIVA POR CAPITALES DE PROVINCIA DE LOS SALARIOS EN LA ADMÓN. DE JUSTICIA COMPARATIVA POR CAPITALES DE DE LOS SALARIOS EN LA ADMÓN. DE JUSTICIA La fuente originaria de estas tablas comparativas fueron tomadas en su día de la página web www.funcionariosdejusticia.es, nosotros

Más detalles

VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA:

VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL (Media General: 69 6) AYUNTAMIENTOS PUNTUACIÓN (Entre 1 y 100) 1 Barcelona 100,0 1 Bilbao 100,0 1 Cartagena 100,0

Más detalles

Turismo de Sevilla El Ayuntamiento informa

Turismo de Sevilla El Ayuntamiento informa Relación de los principales puntos turísticos urbanos por número de viajeros y de pernoctaciones. Acumulado hasta junio de 2016 Madrid 255.842 1 975.631 Madrid 124.859 2 420.299 Sevilla 108.327 3 313.163

Más detalles

BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura

BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura Las presentes son las Bases Oficiales que regularán la realización del Torneo Fútbol 7 2012, a desarrollarse en la Provincia de Buenos Aires, República

Más detalles

PROGRAMAS Y ARTÍCULOS

PROGRAMAS Y ARTÍCULOS HOJA : 1 4161 4364 4481 62 62 62 04 ALMERIA 1.524,00 1.524,00 11 CADIZ 500,00 500,00 14 CORDOBA 18 GRANADA 1.750,00 1.750,00 21 HUELVA 1.700,00 1.700,00 23 JAEN 29 MALAGA 1.000,00 1.000,00 54,04 54,04

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DISFRACES DE LA GRAN NOCHE DE HALLOWEEN 31/10/2014

BASES DEL CONCURSO DE DISFRACES DE LA GRAN NOCHE DE HALLOWEEN 31/10/2014 BASES DEL CONCURSO DE DISFRACES DE LA GRAN NOCHE DE HALLOWEEN 31/10/2014 1. EMPRESA ORGANIZADORA La empresa organizadora del CONCURSO DE DISFRACES DE LA GRAN NOCHE DE HALLOWEEN es PORT AVENTURA ENTERTAINMENT,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PIDE TU MUESTRA DE SKIP ULTIMATE LIQUIDO

BASES DE LA PROMOCIÓN PIDE TU MUESTRA DE SKIP ULTIMATE LIQUIDO BASES DE LA PROMOCIÓN PIDE TU MUESTRA DE SKIP ULTIMATE LIQUIDO La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A. (en adelante, UNILEVER), comercializadora de los productos de la marca Skip, con domicilio social

Más detalles

Los aeropuertos españoles registraron en febrero más de 14 millones de pasajeros, un 9,7% más que el año pasado

Los aeropuertos españoles registraron en febrero más de 14 millones de pasajeros, un 9,7% más que el año pasado NOTA DE PRENSA Continúa el elevado ritmo de crecimiento del tráfico Los aeropuertos españoles registraron en febrero más de 14 millones de pasajeros, un 9,7% más que el año pasado Las operaciones aumentaron

Más detalles

CONSUMO PER CÁPITA POR PROVINCIAS EN EL HOGAR TOTAL AÑO 2012

CONSUMO PER CÁPITA POR PROVINCIAS EN EL HOGAR TOTAL AÑO 2012 CONSUMO PER CÁPITA POR PROVINCIAS EN EL HOGAR TOTAL AÑO 1 72,95 Mas de 31 litros de consumo per cápita de leche semidesnatada la variedad mas consumida, representa el 43% del consumo por persona de leche

Más detalles